FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
12/09/2012 09:25
buenos dias desde zaragoza.......calorrrrrrrrrrrrr....ya estamos a 23 grados----aqui el tormenton del otro dia no sirvio para nada..........solo para levantar mas calor...........

dia de preavances...a ver con que nos salen...............cualquier cosa....

pasad buena mañana..........
huracan
huracan
12/09/2012 09:28
Hola.
¡¡¡¡Qué bien vienen unos dias para relajarse!!!!!, espero tener algunos más.
Por lo poco que os he leido, veo que Jimena al final ha desaparecido, .....algo que ya se esperaba desde hace tiempo...., los demás siguen como siempre, ninguna historia ha tenido, ya no digo desenlace, si no algo nuevo; tal vez Jesús, pero ser mascaba.....; lo que me ha llamado la atención ha sido que el garduño descubra a Sara,.....más que nada porque no me imagino como van a desliar estos nudos que están haciendo,...... a Sara ultimamente la engañan todos, realmente es lo que ella a hecho , al final todo nos pasa factura.

Os leeré , pues no se ha hechado en falta esta Bandolera.
Un saludo a tod@s.
buenasnoches
buenasnoches
12/09/2012 09:37
Hola chicas muy buenos dias. Un tiempo sin entrar voy perdida con los comentarios, pero creo que estais todas y eso es bueno.

De bandolera despues de que nos robaran un capi....................... Que cara se me quedo, jajajajajaja.

Elisa y Pablo, nos siguen regalando escenas y eso es de agradecer, si Pablo hubiera sido Alejandro no quiero ni pensar lo que nos hubieran dado.

Pilar y Lucero cada dia me gustan mas, son el uno para el otro, lo mejor que le siguen poniendo la nota de humor. Me ha sorprendido para bien tanto el actor como el personaje.

No me gusto como termino Jimena, pero si como fue la historia con Jairo. Fue una historia muy bonita en manos de actores muy jovenes que les falta lo mas importante.

Hector es demasiado bueno, solo quiere lo mejor para su hermana. Espero que te tenga alguna alegria se lo merece.

Raul el garduño me gusta mucho, es un personaje sin sentimientos, su corazon debe estar rodeado con una costra muy dura de quitar. Me gusta el actor pero mas como actua.

Que paseis buen dia.
Househere
Househere
12/09/2012 09:48
Pablo,

(Sobre el capítulo de ayer Martes)

A ver si les das unas clasecitas a Alejandro y a Elisa, de cómo recrear una historia de amor, es que se les vio tan fingidos.

El sitio era propicio, el campo, los caballos, ellos solos, y de pronto …………………. algo falló,
no sé si será Elisa , no sé si será Alejandro, pero se vio tan fría ésa escena.

Alejandro en ningún momento sonríe, cuando ve llegar a Elisa en el caballo (y eso, que dice que la quiere mucho, y que es el amor de su vida).
Luego, cuando besa a Elisa tenía una cara de serio, no manifestaba ningún sentimiento.

Yo pienso, que faltó amor, faltó pasión, uno de los caballos se quería ir, .................... y yo me quedé dormida.

Pablo,
Te acuerdas cuando Emilio te besó en el campo ???????????, fue la escena más tierna, y romántica que vi.

Me acuerdo cuando te dijo: “Cuando te oigo hablar así, entiendo por qué me he enamorado de ti”,
y luego te tomó de la carita, tú lo miraste, y le sonreíste, (Dios !!!!!!!, tu cara era un poema de amor), y luego se dieron un beso. bravo

Ahhhhhhhh, eso es amor. si

Yo creo, que ni Alejandro, ni Elisa, tomándo un curso acelerado, podrían lograr, lo que tú si fuiste capaz de hacer, con tu historia de amor.
Es que tú no finges, Pablo, tú eres natural.
Tú eres tierno y dulce por naturaleza.

Pablo,
Ayer tu papá discutía con Elisa,
tú la defiendes,
y ella que contestó ????????. Cállense los 2 !!!!!!!!!!!!!.

Es que tú la entiendes ?????????. Yo no.

Si la defiendes, ....................... que por qué la defiendes, y
Si no la defiendes, ...................que por qué no la defiendes asombrado ouch
Como dirían en CHESPIRITO: " El mundo está loco, Lucas".

Pablo,
Sofia le dice a tu papá, "que cuando se casen, tendrán toooooodo el tiempo, para pasar muchas noches juntos",
y tu papá le responde: "No creo que mi salud me permita, disfrutar de mucho tiempo".

Jajajajaj jajajajajaja jajajajjajjaja, como me ha hecho reir. carcajada carcajada

Don Eusebio, no se preocupe, que con éstos guionistas sí, ………………… con éstos guionistas sí.
Usted va a durar "Hasta el infinito .................... y más allá". no carcajada

Y los demás, ......................... que nos jorobemos. no
CHECHE
CHECHE
12/09/2012 10:08
BUENOS DÍAS....calor en Madrid....

Que tengais un buén día todas....
Mariela74
Mariela74
12/09/2012 10:53
Ya están los pre-avances...
delirando
delirando
12/09/2012 10:56
Buenos días en Málaga los cielos despejados y ahora mismo no mucha calor, pero luego apretará....

Hoy tocan preavances, ya hasta da miedo lo que puedan ponernos, jajajajajajaajajaja...esperemos que no nos mosqueen demasiado...

Pasad un ben día...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
12/09/2012 11:20
Buenos dias a todas, no puedo, extenderme.

El dia ,lo voy a tener complicado, tanto para leeros contestaros, comentarios y significados.

En la retransmisión , procuraré, estar.

Q. tengais , un buen dia.

Hasta, mas ver
Phineas
Phineas
12/09/2012 11:23
Buenos días con cielos cubiertos,amenaza de lluvia y temperaturas entre los 15 / 25 grados,humedaddddddddddddd........................

BANDO--las frases más reales imposible.Así que comenzáis hoy el cole,a mi me cuesta que empiecen casi más que a ellos....

YULAN--también tiene que madrugar,a las 7:45 coge el transporte,pero ahora mismo está dando saltos,retrasaron el inicio hasta el lunes..........

MARIELA--si es cierto que Pablo no veía más allá de lo que sentía cuando se enamoró de Emilio,para él en esos momentos todo era de color rosa,y no pensaba en las consecuencias que sus actos podrían a carrear,quería que todo el mundo fuera feliz porque él lo era.Fue egoísta en su relación con Elisa,ahora mismo,a causa de su padre,que no tiene en consideración a nadie salvo a si mismo y sus intereses,y pienso que de él mismo,le está pidiendo un tiempo que Elisa no tiene,claro que no es su culpa que ella esté embarazada,a su favor diría que intenta equilibrar la balanza,no son pocos los enfrentamientos que está teniendo con su padre a causa de ella,y siempre sale en su defensa,pero a pesar de esa forma de ser de Pablo,me extrañaba que se creyera lo que Elisa contó sabiendo mejor que nadie cual es la postura y sentimientos de Elisa,pero por lo visto fue una pose frente a su padre según aclara LARIH......

Con Sofía sigo viendo la hª de Martina,el hermano seguro que existe,lo que no existe es la enfermedad,ahora lo que me pregunto es si veremos a Hector de Jorge Infante ??????????

Estoy de acuerdo con BUENASNOCHES,Raúl es un personaje con una coraza,yo añadiría que es alguien que se tuvo que vaciar por dentro para hacer lo que hace,con la frialdad que lo hace............

HURACAN--ya de vuelta ????? espero que hayas disfrutado,y sobre todo descansado para volver a la rutina...

COCO--las de hoy preciosas...

ARIES--paciencia.El oído ya pasó ??????

No se si salieron los avances,nos traerán alguna sorpresa ??? aunque lo dudo...

Nos leemos........
arunda
arunda
12/09/2012 11:25
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 24 grados

Hola buenasnoches me alegra leer que te gusten tantas cosas
yo perdi el buen gusto
la educacion el no sentido comun
o el sentido comun no lo se
en fin que me perdi casi todo
pero a cambio gane pesadez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada
y todo esto lo he descubierto gracias a sara reevessi

me alegro de leerte
por cierto tu marques todito para ti
no le salen ni amores de su vida
ni clandestinos
ni romanticos y trepeidantes
ni de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ni amores puros
ni na de na
eso si........ es el encargado del libro que salva vidas a los bandoleros justicieros por el espiritu de carranzasi
a cada uno le toca una mision

mañana de mucho correr
para llegar al mismo sitio

Huracan me alegro de que tus vacaciones muy bien
y ya sabes a la prota de todo esto
hasta que la engañen le saca beneficios
a los demas mortales despues de engañarnos se nos queda una cara de asombradoouch
pero para sara reeves todo son ventajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta las mentiras
propias y
ajenas

saludos para todas
y buena mañana...y a seguir corriendo
RODANI
RODANI
12/09/2012 11:48
Buenos días!!!! Como lleváis la mañana?? yo muy atareada pero he sacado unos minutos para hacer un pequeño comentario del capi de ayer.

Me rei mucho con la escena del cura con el telegrafista sacándolo a empujones de la imprenta. Ya era hora que sirviera de algo, no solo para beber chatos desde las 7 de la mañana y meterse la vida de todo el mundo bravo
La verdad que este tio no se para que lo han metido en la serie, no aporta nada, parece mas bien un relleno en mayusculas. Además es odioso, las formas y modales que tiene. Me alegro que lo hayan echado de la imprenta y que todo el mundo lo odie pero va a seguir en la nueva cabecera, por lo tanto va a seguir dando guerra hum

Al salir de allí y encontrarse con Sara, le soltó lo que le soltó y su Garduño le defendió, vi como le observaba el otro Garduño compañero. Este individuo, si no es muy tonto se estará dando cuenta que su compi está muy pegadito a la inglesa, eso quiere decir que debe estar pensando que su hermandad corre peligro...

Repito lo que habeis ya dicho muchas. Vaya cara de TONTO tiene el papuchi cuando está con sofia y ahora habrá que aguantarlo mientras se casa o no se casa. el muy inocente!!! carcajada Este será su castigo, ver como su enfermera amada se lo quita todo y descubre que lo que siente por el es asco y un odio muy profundo... tanto odio como para sacrificar su amor por hector y casarse con el para fulminar su venganzasi

Pilar y Lucero cada vez me van gustando más, creo que son tal para cual... los dos muy salaos creo que hacen una pareja perfecta y además Pilar se merece ya tener una estabilidad, sentirse querida.... ya bastante tuvo con la traición de la sosaina, que en paz descansecarcajada

Y Sarita y el garduñito no van a tardar ya mucho en irse del sofá a la cama de forja, camisón burbuja Freixenet y tralari tralari
es la unica forma que nuestra Sara cure toda su depresión por las decenas de muertes que carga en su corazón.

Por otro lado sigo pensando y reitero que no me gusta nada Clara para el chato, bueno más bien la actriz es la que no me llega, pienso que intenta imitar a Lupe pero lógicamente no puede. Si me gusta lo que está haciendo por él enseñándolo a leer ( me río mucho con esas escenas) y trayéndole comida y su compañía.

Bueno chicas, se me echa el tiempo encima, ya no comento más. He visto que ya han puesto los preavances, ya comentaré algo en el post de Mariela.

Oliva Rosa, gracias por tu desayuno

Arunda no se si te he comentado antes que he estado varias veces en Ronda y que me encanta, cada vez que he ido siempre he dicho que tengo que volver. En Octubre de este año pasado estuve un fin de semana completito con otra pareja y mi niño y nos lo pasamos muy bien.
Tiene mucho encanto....

A todas daros por saludadas. Que tengáis buen día........ sonriente
Yulan3
Yulan3
12/09/2012 12:02
Buenos dias desde Barcelona 27 grados sigue haciendo calor no se cuando empezaran a bajar las temperaturas supongo que ya mismo.

Delirando, que preciosa foto,que astista esta hecho tú marido,gracias por la musica me gusta,esta no la conocia.

Mariela gracias por tú comentario,esta claro que que algo fallara,en cuanto el fotografo le a puesto los ojos encima a sara ya no se comporta como debia que parece que ya no tenga el mimo interes por conseguir la caja al menos eso parece cara al compañero y este esta ahi y puede que haga algo a espaldas el garduño enamorado de sara,lo que no sabemos todavia que tendra que ver el Garmendia con la garduña pero algo puede que tengan en comun?

Coco,gracias por las hadas preciosas.

Bando que vaya bien el cole a tú chiqui,bonitas frases.

Larih,esa etapa nueva en su vida,pues como una experiencia más que tendra y si le gusta y encima le va bien y lo saca adelante todavia mejor,ya se aconstumbrara a los madrugones no le queda otra jajajajajj ah y cierto como el fotografomaton esta caayendo tan bien al pueblo pues como es un hobby tapadera pues no le cobra a nadie por la foto las va regalando.,que tengas un buen dia.
tú tambien te enfadas cuando madrugas? vaya no teneis buen despertar jajajaajajaj,
era se una vez no es complicada porque yo tambien para enterarme de segun que series,si la ves desde el primer momento la vas cogiendo hay que estar bastante atenta y te vas enterando esta bien,Isabel tambien es bonita son dos series completamente diferentes

Olivia gracias por el desayuno que rica la fruta,gracias por la musica y el guaperas que decir pues que te quedas sin palabras con todos jajajaajaa

Aries,vaya madrugon y anoche tambien estarias hasta tarde? bueno pues intenta no cansarte mucho saludossss

Huracan bienvenida,que bien van unos dias para descansar,si nada de cambio importante,dos menos para ver si con lo que queda pasa algo interesante,si eso parece que esta pasando que todo lo mentirosa y traicionera que a sido sara con su doble identidad y mintiendo cuando le interesaba para poder sobrellevar su otra identidad de bandolera le esta pasando ahora a ella con el fotografo garduño qu esta haciendo absolutamente lo mismo osea los dos estan en el mismo barcon quien naufragara primero?

buenasnoches,me alegra leerte,cuanto tiempo? se alegra que puedas ir entrando cuando puedas un beso

Househere, de acuerdo Alejandro no expresa nada,es tan mal actor como la pupila los dos eran tal para cual,jajajajajajj eso parece quee de repente los guionistas han enamorado al viejo y a recuperdado la salud y no no lo vvamos a quitar de encima asi como asi,habra que tener paciencia si no le lo carga antes la enfermera por no poder aguantar el trote que se supone quee esta le va a dar cuando se casen carcajada

saludos a todas ,que paseis buena mañana hasta luego
arunda
arunda
12/09/2012 12:51
Niñas shapiro nos aclara en el post de audiencias por que el bye,bye de bandolera
y como suponiamos hasta diciembre
Phineas
Phineas
12/09/2012 13:31
Gracias ARUNDA.....
RODANI
RODANI
12/09/2012 13:46
SI acabo de leer arunda su aclaración, y nos ha dicho !hasta siempre! snif carcajada
larih
larih
12/09/2012 14:13
Buenas tardes
por el sur seguimos con el calor
húmedo y pegajoso
Gracias Arunda
por informarnos sobre la entrada de Shapiro
se habra quedado tranquilo
luego os leo y leo los preavances
nos vemos en el capi
pasad buena tarde
ajose
ajose
12/09/2012 16:31
Buenas tardes
arunda
arunda
12/09/2012 17:29
Buenas

en el vamos a contar mentiras .....tralara
bueno
tralari,tralari
que han trasformado bandolera
para que las mentiras de la prota ganen

pues resulta que echan al telegrafista
entre otras cosas por mentirasombradosi
por que sus mentiras
las del telegrafista...............no no son por el bien comun
como las de la prota
y a la prota le ayuda a desenmascarar a un mentiroso y cotilla como el telegrafista
un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el telegrafista para el bien comunsi
un garduño asesino
disfrazado de fotografo
que miente por el bien de.................

que ya sabemos que gracias a la colaboracion
bandolera ,garduño asesino
es decir
bodeguera de exito
fotografo profesional
dejan sin trabajo a un telegrafista
por el bien comun

y yo me pregunto
cuado el garduño asesino le dira a la bandolera justiciera
que el alcalde cacique quiere quemarle el chiringuito de las uvas??????
es pronto para la colaboracio garduño no tan asesio por amor a la bandolera justiciera
para hacer justicia con el alcalde cacique
supongo que despues de el tralari,tralari
es que ahora no tienen confianza para ciertas confideciassi

nos contaron como un pelele de mama golpista y cobarde
dejo de ser algo golpista por amor a la reeves
pero tonto nono

si el hijo denuncia a la madre por golpista
el estaria en el calabozo de al lado
por golpista tambien

el banquero descubrio el sexo con amor
y se casa con una mujer
que ni sexo
ni amor
se caso por pelele

pero al salir corriendo el dia de la boda
y ponerse delante de la bala que mataria a la reeves
y lo mato a el
le conto a sara lo que le paso con miguel
murio en sus brazos
y le salio muy bien al banquero matar a miguel
ya ni golpista
ni cobarde
ni pelele
paso a ser.............Un HEROE VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo comprendo que al baquero
miguel romero le importaba un soberano pito

pero a sara que le dijo alguna vez que queria a miguel
lo mejor que se le ocurrio como vengaza por la muerte de miguel
fue ponerle a su hijo y al hijo del que lo mato
el nombre de MIGUEL
vamos que a sara le importaba otro soberano pito
lo que le paso a miguel cuando murio

ahora cuando escuches en la tele en telediarios o programas
que un sicario...........
pues yo me acordare
que en una serie de television llamada bandolera
contaron como un sicario que no sabia que tenia corazon por amor a una mujer
a la prota
descubrio su corazon enamorado
y traiciono a todos los suyos
para que ganara su amor con la prota

y si no morira en brazos de su amada
salvandole la vida
y dejandola embarazada
y poniendo a la niña que nazca...........PUPILA
en honor a la primera victima que no mato el garduño asesino por su causa
por amor a su amada

romatico y trepidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manerasi

supogo que sara entre tralari,tralari descubrira el tatuaje de su garduño asesino
y sepa a que dedica el tiempo libre

y si no el cool llegara a arazana a ver a su buena amiga sara reeves
que ademas le proporciona grandes reportajes
con sus contactos en comandancia o donde sea
le diga a su buena amiga sara reeves
chiquilla tu sabes con quien te acuestas y con quien te levantas y le da a tu hijo un beso de buenas noches y otro de buenos dias????????????pero en el cuarto del niño si

y la reeves le diga .......con el hombre que mas he querido en su vidasiasombrado

con la bara de medir que ahora tiene sara
despues de compreder al padre de su hijo
que todo era culpa de su madre la collares
pues con el garduño igual..............
culpa de su corazon tan duro
que es mas facil matar,pegar palizas,incediar y demas maldades
de quien le crio

espero que resuciten al banquero
que fue la productora la que le dijo bye,bye al actor
que no murio por esa bala ...........o yo que se........
si no que estaba en un monasterio de monjes
poniendo su alma en paz con dios
y ser digno de sara reeves
en su regreso a arazana
y junto al garduño asesino que nunca se ha enamorado(como el banquero) por que tenia el corazon muy duro de no usarlo
y el cool
se disputen el amor de esta sara reeves

cual se la merece mas de los tres??????????

y asi veo
bueno leo las retrasmisiones y avances
despues de 400 capitulos
esta badolera
huracan
huracan
12/09/2012 19:30
Hola.
He vuelto de una semanita en la playa, pero aún me queda todo el mes, y algo esta cociéndose para seguir descansando y relajandome.
HOY HE DICHO....voy a ver el cap, pero la verdad es que casi me he hechado la siesta, a la que no estoy acostumbrada, pues ya aburre un poco.......lo están liando-liando y por lo que os he leido, en diciembre la quieren dar el finiquito, por lo que en algunas cosas se tienen que dar prisa.
No comprendo varias cosas:
una de ellas es ...¿ qué pintan los Ibañez con la historia de los bandoleros?, te puede o no gustar su historia, ¿pero qué tienen que ver con Sara?, se tienen que dar prisa, pues quedan 3 meses;
al pobre Juan no se le ve ahora ni en ninguna timba.......es verdad que la partida ha perdido protagonismo;
¿como es que los bandoleros no han visto de refilón a los de la garduña?, ¿ya no peinan la sierra?, ¿soló lo hacía Jimena?;
el garduño sabe la verdadera identidad de Sara, ¿se lo dirá antes de sus supuestos y apasionados encuentros?, o tal vez pagará a Sara de la misma manera que ella actuó ante Miguel; el problema lo veo en que el resto de los bandoleros son leales y como una familia, pero el resto de los garduños no creo que lo sean, para ellos lo importante es la causa, y ya vemos que la violencia al menos verbal entre ellos es común;
sería una pena, al menos para mí, que Sara nuestra bandolera, quiere la justicia y lo quiere hacer todo sin sangre,.....termine con el garduño, que aunque cambie, quiere su justicia y no parpadea aunque haya que ser violento;
¿le dará tiempo al garduño a cambiar?, cuando Sara se enteré de la verdad,............aunque por lo que hemos visto durante este tiempo, en algún momento de la historia de Sara, la verdad no ha sido importante, o al menos no ha cambiado las cosas.........tambien se enterará de la estorsión que hicierón a Jimena, de Malpartida, de la paliza a Alejandro, de su relación tensa pero dominante con Ferrer,...................o solo se enterará de lo que le venga bien al garduño, o de lo que quiera escuchar Sara?;
personajes antiguos, eso lo harán porque quedan tres meses y de esa forma no hace falta presentar a nuevos personajes?, vendrá la mujer de Ferrer, pero él ya nos ha hablado de ella;
Jairo está desaparecido?;
hoy el niño de Sara me ha parecido más pequeñajo, ¡¡¡¡ah!!!!, por cierto la foto de Miguel sigue en el escritorio;
¿es verdad que vuelve Adolfo?, pero si la historia de amor es la del garduño, me temo que Adolfo vendrá a ayudar o desenmascarar algo, pues no va a dar tiempo para desenamorarse y re-enamorarse, a no ser que al final haya un salto temporal y nos muestren un final.......Juan se irá con su hijo y Elisa a Extremadura, el Chato empezará una nueva vida con Clara en otro sitio, Rafaelín se quedará como espia de la partida por si necesitan su vuelta y Sara........pues la verdad ni idea,.....me gustaría algunas cosas, pero no sé lo que se les habrá ocurrido,.....y aunque quieran darnos pistas, la verdad es que yo no cojo ninguna, jajajaja......

Bueno, ya he escrito bastante,.......total esta todo un lio.......lo único que sé es que me gustaría ver de vez en cuando la ""mala leche"""" que tenía antes Sara, era chispeante,.....ahora no.
Buen dia para todos.
arunda
arunda
12/09/2012 19:56
El tiempo en bandolera no es problema para enamorarse
el que pone los letreros de los meses y años arazaneros
lo hace muy facil
en tres capitulos no vale ni lo que has dicho ni hecho ni con quien
y otros tres capitulos
borron y cuenta nueva
siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

supongo que elisa con su suegro y el heredero garmendia
REPLAY de la reeves con la collares y el heredero del caz

y elisa e algun monento se tendra que eterar
de que el padre de su hijo una vez le salvo la vida como bandolero.......lo que le faltaba
entre el suegro
el marido y el que dice quererla
esta la muchacha apaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente