Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 02:18
no, meter la pata por no dejarla hablar, que es algo muy común entre los oficiales,
tranquilas ahora voy a hacer paracaidismo y luego me duermo!!!!!!!!!
no le voy a decir nada porque no merece la pena, eso sí me he enfadado mucho y algún día se lo diré tomando un café pero relajada
tranquilas ahora voy a hacer paracaidismo y luego me duermo!!!!!!!!!
no le voy a decir nada porque no merece la pena, eso sí me he enfadado mucho y algún día se lo diré tomando un café pero relajada

03/04/2011 11:20
buenos dias,vale que miguel no la deje hablar,pero para lo que quiere tiene un piquito de oro la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

03/04/2011 12:25
si tanto que te es necesaria,pero que venga a buscate,eh???
que sea ella la que te diga que se queda en arazana y se tire a tu cuello!!!!!!!!!!!
que sea ella la que te diga que se queda en arazana y se tire a tu cuello!!!!!!!!!!!

03/04/2011 14:21
Hola!!! No sé is lo habéis visto os dejo 3 fotos de Marta, Carles y Manuel Bandera en el Festival de Málaga Gala de Clausura!!!

Supongo que irán saliendo más. A ver si posaron juntos!!!

Supongo que irán saliendo más. A ver si posaron juntos!!!

03/04/2011 14:25
gracias por las fotos,podrían haber posado juntos!!!!

03/04/2011 15:21
Abril muxisimas gracias por las fotos!!
- Marta esta guapisima como siempre, pero q xica mas mona!!
- En cuanto a carles.....no se q opinais pero no me gusta muxo la ropica q se nos ha puesto....si es q a nuestro galan se le nota q no le gustan estos saraos. Yo a francino me lo imagino viendo el partido del finde con los amigos en casica, unas cervezas y unas pizzas.....o tirado en un parque con una camisetica de un grupo de musica o algo asi, vamos q lo de la fama como q no le convence!
CON LO Q TE QREMOS NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS (qiza sea justo por eso por lo q le gusta poco la fama....nos tendra miedito?¿?¿)
- Bueno y manuel bandera en plan dueño de la clasa de playboy me ha sorprendido! Yo q a este me lo imaginaba en plan dandy y a resultado un fiestuqro!
LA MAS MEJOR MARTA!!! Hija a ver si le pegas algo a tu personaje
- Marta esta guapisima como siempre, pero q xica mas mona!!
- En cuanto a carles.....no se q opinais pero no me gusta muxo la ropica q se nos ha puesto....si es q a nuestro galan se le nota q no le gustan estos saraos. Yo a francino me lo imagino viendo el partido del finde con los amigos en casica, unas cervezas y unas pizzas.....o tirado en un parque con una camisetica de un grupo de musica o algo asi, vamos q lo de la fama como q no le convence!
CON LO Q TE QREMOS NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS (qiza sea justo por eso por lo q le gusta poco la fama....nos tendra miedito?¿?¿)
- Bueno y manuel bandera en plan dueño de la clasa de playboy me ha sorprendido! Yo q a este me lo imaginaba en plan dandy y a resultado un fiestuqro!
LA MAS MEJOR MARTA!!! Hija a ver si le pegas algo a tu personaje

03/04/2011 15:27
La verdad es que hay gran diferencia entre las poses de Marta y Carles.
Marta parece decir: "pero que mona que estoy, ¿verdad?. De rojo poderío, que para eso soy la bandolera jefa"; mientras que Carles parece decir: "Buenas, yo es que pasaba por aquí, ¿está Morales? a ver si terminan de sacar las fotos y me puedo ir a la taberna a ver el partidito del Barça"
Marta parece decir: "pero que mona que estoy, ¿verdad?. De rojo poderío, que para eso soy la bandolera jefa"; mientras que Carles parece decir: "Buenas, yo es que pasaba por aquí, ¿está Morales? a ver si terminan de sacar las fotos y me puedo ir a la taberna a ver el partidito del Barça"

03/04/2011 15:31
Nusca, Carles no se ha visto en otra igual... y con lo tímido que es... el traje me gusta, pero le han pillado en una postura un poco fea. Ya lo he comentado pero esa chaqueta abotonada hubiera quedado mejor con ese estilo de corbata fina.
Marta perfecta, el traje es sencillo pero le queda como un guante.
Manuel es que iba para andar por casa, que para eso el chico es malagueño como el otro Banderas por excelencia jajajajaja. Eso si, el collar hippie sólo para las playas de ibiza....
Una cosa que me he fijado viéndo las fotos seguidas... Marta y Carles necesitan potajes y torrijas pero ya, están en los huesines los dos...
Marta perfecta, el traje es sencillo pero le queda como un guante.
Manuel es que iba para andar por casa, que para eso el chico es malagueño como el otro Banderas por excelencia jajajajaja. Eso si, el collar hippie sólo para las playas de ibiza....
Una cosa que me he fijado viéndo las fotos seguidas... Marta y Carles necesitan potajes y torrijas pero ya, están en los huesines los dos...

03/04/2011 15:36
meawmeaw yo tambien lo pense!!!!
Les tenemos q mandar una cestica en plan navidad, pa q engorden un poco, q estan consumidos....claro, tanto trabajo, y estos capitulos pasados en los q han tenido q hacer taaaaanto ejercicio, y todo el mundo dice q el deporte q han estado practicando estos desgasta muxo....
Por eso se han tomado esta semana sabatica, a la q vienen ya vuelven con renovadas fuerzas!
Les tenemos q mandar una cestica en plan navidad, pa q engorden un poco, q estan consumidos....claro, tanto trabajo, y estos capitulos pasados en los q han tenido q hacer taaaaanto ejercicio, y todo el mundo dice q el deporte q han estado practicando estos desgasta muxo....
Por eso se han tomado esta semana sabatica, a la q vienen ya vuelven con renovadas fuerzas!

03/04/2011 16:07
XDDDDD
Nusca y nosotros solo vemos el resultado final... imaginate los ensayos XDDDDD
En serio deben llevar un ritmo... Pobres mios, son los que más escenas tienen, aunque las suyas juntos sean cortas :P
Lo dicho Torrijas pero de las buenas para los dos.
Nusca y nosotros solo vemos el resultado final... imaginate los ensayos XDDDDD
En serio deben llevar un ritmo... Pobres mios, son los que más escenas tienen, aunque las suyas juntos sean cortas :P
Lo dicho Torrijas pero de las buenas para los dos.

03/04/2011 16:10
Pues que queréis que os diga para mi los dos están estupendos, Carles estaba muy guapo solo que en la foto podían haberlo quitado con mejor pose.

03/04/2011 16:19
Yo lo encuentro guapísimo, lo que pasa que lo han cogido en una mala pose y tampoco es un chico que va de guaperas, no es su estilo.

03/04/2011 16:33
de carles,la foto no es nada favorecedora,yo la camisa se la quitaría,porque en málaga hace mucha calor yo,y eso y la corbata sobra,yo hubiera optado por un traje de chaqueta de sport,con camisa a juego en colores llamativos o incluso blanca,pero con los botones abiertos hasta el tercero!!!!!!!
yo por pedir que no quede
aunque,creo que el pobre,con lo timido,que es,creo que mejor se hubiera hecho invisible para pasar desapercibido!!!!
os imagináis si nos viera en vivo y en directo a nosotras?' saldría corriendo seguro!!!!!!!!!!
marta,estaba espectacular con el vestido rojo,normal,el rojo es para saber llevarlo,y tener mucha fuerza interior,pero claro que teniendo a media arazana detrás no creo que necesite más
jaajjaa
yo por pedir que no quede
aunque,creo que el pobre,con lo timido,que es,creo que mejor se hubiera hecho invisible para pasar desapercibido!!!!
os imagináis si nos viera en vivo y en directo a nosotras?' saldría corriendo seguro!!!!!!!!!!
marta,estaba espectacular con el vestido rojo,normal,el rojo es para saber llevarlo,y tener mucha fuerza interior,pero claro que teniendo a media arazana detrás no creo que necesite más
jaajjaa

03/04/2011 16:39
Marta ya está acostumbrada a este tipo de eventos, se le ve suelta y relajada y Carles el pobre de buena gana hubiera echo un hoyo y se hubiera escondido, que cortado, ayyy es que dan unas ganas de achucharlo.... está guapisisisisismo.

03/04/2011 16:52
enterragado,es que dan ganas de decirle,ven aca pacáaaaaaaaaaa que te voy a quitar la timidez en un santiamén!!!!!!!!!!
jajjajaja,si tuviera de pareja sentimental a marta seguriiiiiisimo que se le pasaba en un plis plas
aunque,de todas maneras está para apachurrarlooooooooooooooooooo
jajjajaja,si tuviera de pareja sentimental a marta seguriiiiiisimo que se le pasaba en un plis plas
aunque,de todas maneras está para apachurrarlooooooooooooooooooo

03/04/2011 17:09
Ya te digo Mary25 para achucharlo, para hacer quintillizos con el, para hacer sonar los muelles de la cama, para chuparle un ojo veinte veces, para enseñarle como se hacen los niños....... y todo lo que se te ocurra, jajjaa.

03/04/2011 17:14
enterragado,tienes razón,el problema es si se va a dejar o no!!!!
porque he llegado a pensar que como nos plantemos alli para conocerlo es capaz de salir por patassssssssssssssssss
jajaja
porque he llegado a pensar que como nos plantemos alli para conocerlo es capaz de salir por patassssssssssssssssss
jajaja

03/04/2011 19:02
Di que sí, Enterragado, que el Francino, el teniente, Miguelito, todos a una están tremendamente achuchables. ¡Qué pena que en la foto no se vean esos ojazos azules!

03/04/2011 19:06
pues mira que en la costa del sol,siempre sale el sol,ainsss como está este hombre con el sol haciendo relucir esos OJOS!!!!!!!!!!!!!,aunque puede ser que la clausura serie de noche...
o sea que luego,pudo haber fiesta..... y nosotras sin saberlo para poder montar el operativo
o sea que luego,pudo haber fiesta..... y nosotras sin saberlo para poder montar el operativo

03/04/2011 19:45
Muuuchas gracias abril por subir las fotos. La verdad es que están muy guapos los dos. Marta espectacular y Carles también muy guapo con ese toque timido....muy teniente Romero