FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
08/09/2012 18:29
Hola chicas,cómo va la tarde ????? por aquí mucho calor......

ARUNDA--así que hoy es la corrida de "Goyescas",no soy aficionada a los toros,pero el ambiente tiene que ser de un colorido espectacular....

DELIRANDO--buen día para ti también,espero que hayas encontrado en Fuengirola ese farol que buscas,y que hayáis disfrutado de la celebración familiar....
Gracias por el vídeo....

LARIH,MARIELA veo que estáis por aquí,pero creéis que pondrán cortinilla ?????

Ayer comentaba la posibilidad de que Jesús pasara a formar parte de la población del cementerio arazanense,pero pensándolo bien,creo que tiene razón MARIELA,y es que lo que sabe Jesús de Garmendia se ha hecho público,por lo tanto no hay que cerrarle la boca para evitar que eche por tierra los planes del cacique...................
Yulan
Yulan
08/09/2012 19:19
Hola chicas buenas tardes,antes de todo estado leyendo que hoy es fiesta en Etremadura y Asturias que lo paseis bien.
Que dia llevo DX de compras,he llegado hace un ratito y tenia cosas que hacer primero porque cuando entro en el foro ya no me mueven jjajaajajajaj

Cheche,hola que tal? Bienvenida de tú viaje aunque sea por temas de trabaaajo debeser genial poder viajar tanto y sobre todo el gran trabajo que realizas.
Solo nos faltaba volver al triangulo,replay per esta vez con Raul,Sara,Adolfo,como bien dices viva la originalidad la tienen donde yo me siento,con educacion,que vaya bien en los vijaes de trababajo,un beso.

Phineas,si todo apunta a que el fotofeomaton nunca a tenido oportunidad de
verse en semejante situaciones de amorios,la sita lo va a poner en más de un aprieto,preciosa foto de la Basilica,yo hace años que estuve y me traje la virgen de Covadonga preciosa lo que me paso como a Mariela qe no pude subir a ver los lagos me pillo niebla y no veas el peligro que hay si no ves.

Coco,me alegro que te gsen mis regalitos preciosas las hadas las echado de menos,que pases una buena tarde con tus primas veo que tú marido esta de visita a sus padres que olita te han dejado guapa asi que aprovecha la tarde espero alguna foto del festival si puede ser.

Mafe,precioso el Monasterio que lo pases bien el dia de fiesta de hoy.

Mariela,muy bien relacionado el telegrafista con ferrero y Jorge es lo mismo gracias por tú comentario los echaba de menos buen descripcion de ferrer gracias por el enlace encantada con el significado ojala sea asicarcajada.
Me a hecho gracia porque yo tambien me acordado de Arunda y Olivia cada vez que anuncian Erase una vez,yo si voy a verla me gusta lo que veo y Isabel tambien me gusta la actriz,era sara en los hombres de paco vi todas las temporadas.

Bando,gracias por el dia dia fue genial y gracias por el regalito y por todo lo demás tú tambien eres un sol de mujerme a encantado conocerte,si genial los truquitos,gracias por la frse es verdad solemos hacer eso ooooooooooooh que bonita la otra sobre eso si. Es amor un beso.

Delirando pasalo bien en el rastro preciosa la cancion me gusta mucho este grupo,espectacular la foto del amacer tú maridoesta hecho un artista dela fotografia,gracias por el comentario un placer leerte,estoy de acuerdo contigo la sosa sosa e insulsa hasta el final,cuantas escenas similares vimos de sara y miguel y nos emocionaron tanto que llorabamos con ellos esta escena bien interpretada es para ponerte los pelos de punta y emocinarte. En sara y miguel todavia estariamos llorando cuando murio y sara estaba tan angustiada esa desolacion ufffff termenda interpretacion cada vez que la veo lloro todavia,la sosa como iba a hacerlo bien al menos esa escena y haberse despedio como bien dices por la puerta grande podria a ver sido pero como no sabe quien no sabe pues no hay donde sacar jajajajajajaj,
Gracias porel video que lo pases bien el dia de fiesta preciosa la virgen,qe vaya bien el santo de tú tia espero que la anime mucho le encio un beso.

Olivia me he perdido mi desayuno preferido pero mañana estoy a qui a primera hora de la mañana jajajaajaj,me alegro que hayas encontrado apartamento por fin de tú gusto,preciosa la patrona de Cuba.

Arunda disfruta de los toros todo un espectaculo,aunque a mi no me gustan,disfrtua de la feria preciosa Carroza.

Aries a ver si es verdad y puedes apuntarte la proxima vez nos gustaria mucho que nos acompañaras dos horitas de tren no es mucho no hay que agradecer mi lema es compartir con todas vosotras.

Ajose,ciertos personajes son mejor ignorarlos haces bien no enfadandote no vale la pena.

Sabata,que tal estas? Que tal el trabajo? Espero que el asunto familiar este mejor un beso.

Larih preciosa que tal la tarde? Nada nuevo,estas de guardia o no puedes? Yo estoy con antena3 por a ver alguna peli no por esperar nada más.

Chicas saludos a todas,luego más tarde entrare otro ratito
fezmarta
fezmarta
08/09/2012 19:33
hola chicas..que tal llevamos la tarde???????????..se que algunas de fiesta..en sus ciudades........pero otras...nos quedamos por casa.......yo aproveche para adelantar la lectura del libro...el tiempo entre costuras..lo quiero acabar mañana........porque quiero empezar...con otro que me aconsejo mi cuñada...........PALMERAS EN LA NIEVE....mas que nada porque que mi marido le ha cogido un ebook a su hermana.... y ya esta descargado ..alli...........y hay quince dias para devolverlo..y hay que probarlo............. carcajada carcajada carcajada asi que yo hago los honores..hasta que venga o vayamos a llevarselo...............
CHECHE..yo tampoco veo la serie...bueno por no mentir vi los momentos de la muerte de jimena..(patetico....era de suponer como todo su papel....durante todo el tiempo) y la del entierro..pero vamos que con lo que las chicas nos cuentan y por los avances..ya sabemos todo lo que pasa..vamos..todas las tonterias..que nos quieren hacer tragar........incoherencia total.............
LARIH..todavia no te dio tiempo de entrar o te estas poniendo al dia con los comentarios??????????.espero que todo vaya bien...
SABATA....siento ser pesada....pero todo esta bien.??????????
MARIELA...ISABEL...si voy a verla...........ERASE UN VEZ..no se............ vi los tres primeros capitulos y no me engancho nada..ya veremos.............
hola YULAN................por aqui ha hecho mucha calor otra vez..................pero se nublo hace poco y se levanto mucho cierzo..ya podria llover..................
ARIES...dos horitas de viaje???????????.................a la siguiente...........hazte a la idea.............
bueno os dejo de momento......luego entro...
Mariela74
Mariela74
08/09/2012 19:55
COCO, ya veo que tus hadas siguen dándonos las buenas noches. Gracias. Ánimo con la lectura que ya sabes que aquí empezamos a escribir y no paramos. carcajada

FEZMARTA, el embarazo de Sara fue único... porque Sara y todo lo que le pasa es único. ¡Madre mía! No he visto cosa igual. carcajadacarcajadacarcajada Y no te quejes, mujer que para fiestas la que tenéis en Zaragoza el 12 de octubre... Y es que la Pilarica es mucha Pilarica. si

BANDOSUFRIDORA, veo que tenemos la misma corazonada con respecto a Adolfo: va a repetir la trama del regreso de Jorge y a advertirle a Sara sobre Raúl y la Garduña. A mí me gustaba su personaje, pero no me lo imagino teniendo una historia de amor con Sara. La vez pasada quedaron como amigos y a mí me gustaba. Ya nos lo adelantaron cuando nos pusieron la pista de "Las amistades peligrosas" de Choderlos de Laclos. Y Adolfo ya dijo que él no iba a hacer del Vizconde Valmont, el protagonista de la novela. Y que ahora vuelva para enamorarse de Sara, no me pega. Pero entiendo que las adolfistas estén felices con su vuelta. Total, yo sigo siendo una ilusa y optimista con respecto a cierta resurrección milagrosa... carcajada En cuanto a Alejandro, después de leer el twitter que puse ayer, está claro que dejará Arazana y me temo que no con su propio pie, sino con los pies por delante. Pero para mí que Elisa seguirá "presa" en el Cortijo. El heredero Garmendia no va a ser cosa de Sofía sino de Elisa. Ahora que ya hemos perdido de vista a Jimena, el hijo de Elisa puede ser el guiño a los origenes de Sara, que fue adoptada por los Reeves. Como ves yo le sigo dando vueltas a la famosa carta y al comentario de Richard Thomas: "¡Sara, qué te hice!". Es que para mí, Sofía es la nueva Martina y tiene que repetir su historia. Martina se casó con Germán, sí, pero Álvaro le contó a su padre a los pocos días de la boda quien era realmente Martina y Germán ya no quiso saber nada de ella. Muchas gracias por ponernos tus frases.

DELIRANDO, ¿has encontrado tu quinqué en el rastro? Ya me imagino que estarás disfrutando del fresquito nocturno, que después del bochorno de este verano te estará sabiendo a gloria. Lo de que Pulgarcito fuera el ídolo infantil de Ferrer es buenísimo. carcajadacarcajadacarcajada Muchas gracias por el vídeo con la historia de Santa María de la Victoria y Málaga, me ha gustado mucho. Espero que disfrutéis y que tu tía pase un buen día. Leo que anda regular, así que espero que se mejore. La foto de tu marido es preciosa.

OLIVIAROSA, felicidades por lo del apartamento. Ahora, suerte con la mudanza. Muchas gracias por el desayuno, me lo estoy tomando de merienda y está buenísimo. Isabel ya tengo claro que la voy a ver y "Érase una vez", que creo que la estrenan el martes, me parece que puede estar bien. Y también me gustaría ver Gran Hotel, pero no terminé de ver la primera temporada, así que tendría que ponerme al día. El problema es de dónde voy a sacar el tiempo, porque todavía ando sin terminar de ver los capítulos que me perdí de Bandolera. ¡Uffff! Así que no sé qué hacer.

ARUNDA, ya veo que estáis en el día grande. Ánimo y que se os dé bien el día. Y en cuanto a Elisa y Sofía... Con lo que les gusta a los guionistas fastidiar a los personajes, lo lógico es que dejen a Elisa sin Alejandro y prisionera en el cortijo y a Sofía, casada y sin que Eusebio quiera saber nada de ella por haberlo engañado (cosa que él se ha ganado a pulso). Además tienen que dejar a la Banda de Carranza sin "apegaos". Ya han dado finiquito a Jimena, así que ahora toca Alejandro. Y todavía no hemos tenido una pareja en la que los dos mueran.

ARIES, por aquí ando. No me extraña que te durmieras con la escena de la muerte de Jimena, a mí se me hizo eterna y sosísima. Y en cuanto a las quedadas, si vas seguro que no te arrepentirás. Y lo digo por experiencia.

COCO, qué disfrutes del café con tus primas. Y es cierto, dentro de nada empezará el Festival de Cine de San Sebastián. Ojalá sea un éxito. Con lo cerca que estamos y no he ido nunca a verlo. Lo mismo me pasa con las competiciones de la Bandera de la Concha de traineras que si mal no recuerdo se celebran ahora, ¿no?

PHINEAS, me parece que de la cortinilla nada de nada, para variar. Y en cuanto a Jesús, no puede decir nada que perjudique a Eusebio porque todo lo que sabe es del dominio público, así que no hace falta matarlo. Con quitarle la estafeta y mandarlo al penal o a Villareja, basta. El único secreto que conoce Jesús es que Beatriz también es Laura, pero eso es otra historia.

Bueno, os dejo, voy a ver si veo algún capítulo de los pendientes...

Edito:

YULAN, si las vas a ver ya comentaremos sobre Isabel y Érase una vez.

FEZMARTA, tengo "Palmeras en la nieve" reservado en la Biblioteca desde junio. Entonces tenía 6 personas delante. Ahora sólo tengo una, así que pronto me llegará el turno. Una compañera del trabajo lo está leyendo y dice que está muy bien. Que se desarrolla en parte en Benasque, así que nos toca cerca a tí y a mí. guiño
Phineas
Phineas
08/09/2012 20:42
Uffffffff pues si lleváis razón y Adolfo en esta versión de la historia va a representar a Jorge........

También me apunto a la serie "Isabel" ya tenía ganas que la pusieran espero que la podamos disfrutar,y también empieza "Gran Hotel" aunque me parece que esta aún no tiene fecha fija,vamos lo de próximam.........
CHECHE
CHECHE
08/09/2012 21:12
Fez...a mi también me recomendaron Palmeras en la nieve, pero aún no he empezado a leerlo....seguro que nos gusta....

Este verano me ha servido para desengancharme completamente de la serie....ahora me he vuelto a unir al carro de el secreto de puente viejo (de momento está entretenida), eso si que es saber dar un salto temporal...
arunda
arunda
08/09/2012 23:20
Buenas

si la verdad es que el dia de hoy en Ronda es de los que mas visitantes recibimo en la ciudad
dia bonito para vivir en la calle
ya me gustaria compartirlo con todas
a mi los torosno
pero en mi casa gustan mucho
y siendo Ronda la cuna del toreo
pero un dia muy bonito para vivirlo

Fezmarta si algun año puedes y yo estaria encantada
de verte por aqui
al igual a todas las que vengais por Rondasi
mañana domingo el concurso de enganches en la plaza de toros
es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no solo por el sitio .................la plaza de toros de Ronda de verdad marco incomparable
si no por todos los participante
y la exhibicion de carruajes si no que los que los guian
van ataviados tanto caballos como sus ocupantes de acuerdo al año del carruaje
todo en espectaculo

Mariela puede ser que el cool llegue para avisar a sara de su garduño asesino
pero el cool encontrara a una sara completamente enamorada y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de su garduño asesino,romantico y trepidante.....en fin
todo esto suena a tomadura de pelo............. lo digo por el REPLAY

Campanilla ,Ajose si dia grande para la ciudad

Phineas,Mafe ,Mariela como bien ha dicho Fezmarta si no es por vuestro punto de vista
esto es mas llevadero hasta su THE END

y gracias tambien a Delirando y sus magnificos comentarios al detalle
y Yulan y Sabata y todas las que lo veis
y nos los comentais y contais

Mariela a mi ERASE UNA VEZ ....me distrae
al tener exito
ya sabes
pues segunda parte y por ahora gana siempre la mala
y como dicen las promo de final feliz..........nada de nada

no se si vere ISABEL tendra que ser por el modo de salon en directo no
yo no volvere a horarios medio normales hasta que no llegue octubre
pero os leere a todas
y conteis que os parece
es que rodolfo sancho.............ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata espero que todo bien
Larih lo mismo te digo

Delirando espero que disfrutaras del rastro

niñas dia largooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de trabajo
y que cansada estoysi y mañana mas
los enganches por la mañana
espero que os gusten
y por la tarde los rejones

Coco que te lo pases bien con tus primas
y es verdad el festival de cine de san sebastian
entre otros tendreis la visita de
TOMMY LEE JONES
JOHN TRAVOLTA
DUSTIN HOFFMAN
EWAN McGREGOR
que elenco de estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cheche y Fezmarta que os guste el libro ya contareis que tal

Aries que tal???????
Yulan3
Yulan3
08/09/2012 23:26
Hoola buenas noches a todas.

entraba a dejar mi regalo de cada noche,a desearos buena noche y que durmais bien,ahora se esta bien al menos dormir si ya se puede.

Fez, por aqui tambien no se acaba de ir la calor que es todo eso?

Mariela vale comentaremos.,sobre ellas

Phineas,esta bien la del Hotel todavia no tiene fecha pero no creo que tarden mucho más

Cheche,no tiene comparacion esa mucho mejor PV aparte de haber sabido darle un salto temporal elocuente tiene sentido común una continuacion ,es todo lo contrario a bandolera.

saludos a todas,que descansesi hasta mañana.
mafe12
mafe12
08/09/2012 23:43
Buenas noches a a todas, no os he podido leer , termino de llegar de celebración..

No sé si mañana podré hacer algo, sobre el capi y podré contestaros a todas.

Lo único q. deseo, es dar las gracias, a la mejor maestra de la vida, Larih, , gracias.

Por muy mal , q. lo pase o lo esté pasando, sin saber porq. has sido la mejor maestra q. una se puede encontrar , en la vida.

De la novela , dices q. te quedas a medias pero de la vida, sabes y mucho.

Ya he reflexionado y huir es de cobardes, hay q. dar la cara por mucho q. te hagan daño.

La frase: “ En la escuela o colegio , aprendes , la lección y luego , te hacen la prueba o el examen. en la vida, haces , la prueba y después, aprendes, la lección. Ya , la he aprendido
La tendre presente , siempre-!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Larih , te debo,mucho.

A pesar de lo q. tu tienes encima.

A las demás , intentaré constetaros , mañana , si tengo tiempo y ver algo de los significados, del capi del Viernes

Mira q. le dije al fin de semana q. pasara despascio pero como , si nada

A todas q. . descanseis , felices sueños y hasta mañana

Mariela74
Mariela74
08/09/2012 23:44
YULAN, espero que tarden un poquito en estrenar la segunda temporada de Gran Hotel, a ver si me da tiempo de verme los capítulos de la primera temporada que dejé pendientes. angel

ARUNDA, ten cuidado con tanta invitación, no vaya a ser que invada Ronda una tropa de "foreras bandoleras". carcajadacarcajadacarcajada Qué descanses, que me imagino que habrás tenido mucho ajetreo con tanta gente como habrá estos días en Ronda.

Chicas, buenas noches a todas y que descanséis.
larih
larih
09/09/2012 00:12
Buenas noches

leyendo el foro he visto que hoy es fiesta en Asturias
muchas felicidades Phineas
la foto de la basilica de Covadonga es preciosa
espero te lo estes pasando bien en la fiesta
gracias or tu interpretacion del capi
desde luego esa trama de Elisa no puede tener un final feliz
y lo mas acorde es que sea como tu dices
Eusebio deberia enterarse de las intenciones de Sofia y que le de ya el inf<arto
pero me parece que nos va a costar deshacernos de el,,,
lei tambien el percance de tu niño espero que este mejorcito
y que solo haya sido el esguince y para el lunes en el cole ya no le duela

Hola Cheche
aunque hayan sido motivos laborales
espero hayas podido disfrutar algo de ese viaje

Mafe
que tu tambien has estado de fiesta
confio en que las hayas disfrutado mucho
el monasterio de Guadalupe tambien tiene una fachada preciosa
e impresionante pero como tu dices hoy no es buen dia para verlo tranquila
peero el ambiente tambien tiene que ser muy bonito

Yulan
yo no sabia que ibas a estar con bando y en la retransmision
no te localizaba hasta que me lo dijistes
y me preguntaba ,,,como podias utilizar el avatar de bando
sin saber que estabais juntas
tengo una torta encima que ya me vale,,,,
no me extraña que no estuvierais muy pendiente del capitulo
lo que me extralña es todo lo que cxomentas sin apenas verlo
y gracias por el multiregalito de anoche

Mariela
yo tambien creo que jesus agoto todo su tiempo en Arazana y se ira a
su querido pueblo
Sara tambien deberia tener mas cuidado con Ferrer
este no es Olmedo,,,es listo y tiene m<ala leche
Mariela recuerdo aquel libro y los otros dos
pero el de los Milagros ya esta tardando
me encanta que el fotofeo haya dormido vestido en el sofa
por los significados,y porque efra lo que ten ia que hac er
hoy la Natividad
pero las Marias son el 12 creo
de todas maneras felicidades a todas
Coco
muchas gracias a ti por tus hadas
todas son preciosas
Bando
imagino que no habeis hablado nada pero nada
del tiempo claro esta
que bueno,,,verdad que es una pasada
y yo me entero siempre de rebote
gracias a ti tambien por tus frases
las dos preciosas y muy de verdad

Delirando
veo que tambien en Malaga hoy es fiesta
La Victoria ,,,aunque yo tengo familia que se llama asi y lo celebran en Octubre
no se ,,de todas maneras espero que te haya ido muy bien y en el
mercadillo hayas encontrado tu ansiadio quinque
yo crei que entu casa la unica artista eras tu
pero veo que tu marido es un artista con la camara de fotos
que bonitas la de hoy y la de ayer del b arco.,preciosas
tu comentario extenso y estupendo hija y eso que tienes poco tiempo
lo ves todo al detalle
lo del reciclaje de la manta ya tiene delito,,,
a que la vuelven a sacar de la tumba para al.guna otra cosa????

Olivia
me alegro un monton que al fin tengas el
apartamento que querias y con lavaplatos,,,la verdad
que debe ser enorme y las habitaciones grandes porque para esas medidas
un lujo ,,,me alegro de verdad porque ya lo llevas mucho esperando,,,
y creo que lo mejor el suelo,,,com tu dices le pasas la mopa y listo

sigo
coco250
coco250
09/09/2012 00:26
Hola buenas noches ...

Cheche que quieres que maten a Sara ? jajaja , pero tan mal se porta ? jajaja saludos.

Fez ya veo que estás leyendo el tiempo entre costuras , yo lo leí el año pasado y me encantó ..Este otro que decís , de que trata? igual me animo y lo leo ...

Dos libros que están muy bien son el Poder y El secreto , son como de autoayuda , son libros que hay que tener a mano cuando te da cuelquier tipo de bajón , ya sea de enfermedad o de autoestima o cuando crees que todo tu mundo se viene abajo , vamos que hay que ver la parte positiva y deseando con fuerza las cosas que te gustan las consigues...los recomiendo ..

Arunda me encantaria estar en esa plaza viendo ese desfile de carrozas tan boníto ..Pues ya sabes mas que yo de los personajes que van a venir este año al festival de cine , sabía que a John Travolta le van a dar un premio especial , pero no se ni las películas que se presentan ..

Yulan preciosa la foto un beso ...

Mariela yo que vivó aquí tampoco me acerco mucho al festival , a no ser que me interese ver de cerca a algún actor , pero la mayuria de las veces es imposible por el gentio que hay ..

Sabata espero que esteis bien tu y tu familia ...estamos preocupadas ..

Bueno chicas un beso a todas y hasta mañana , felices sueños ...

pinchar en ver en youtube y vereis el video ...

coco250
coco250
09/09/2012 00:42
Hadas ..

coco250
coco250
09/09/2012 00:44
Hadas ..

fezmarta
fezmarta
09/09/2012 00:49
buenas noches...a todas..................

COCO....mañana acabo el tiempo entre costuras...hoy le meti el turbo..............jajjaj. y empezare con palmeras en la nieve...no se de que va..exactamente..........pero te cuento............
me apunto los tuyos..........madre...lo que nos vamos a entretener y culturizar.....con tanta lectura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajja..
AY....ARUNDA.....si fuese tan facil..........ojala ..algun dia......pueda ......conocer tu RONDA......pero anda..que si como dice MARIELA invadimos...........jajjajja.....vaya lo que se os espera.............
LARIH....vamos a hacer una colecta para comprarte un GPS.....todo el dia sin aparecerte...te parece bonito..?????????????.........lo primero que tienes que hacer...es dar reporte...y decir que esta todo bien....luego ya te pones con la lectura de comentarios.............jajajja.nos tenias preocupadas..........
y SABATA......????????????????.........
YULAN....precioso tu regalito ...luego yo os dejo otro............... snif un poco....
CHECHE...sabias que el cura....guapeton de puente viejo....canta en un musical..GREASE...........te pongo unos videos..cuando puedas echale un vistazo.................SABATA. a ti tambien te gustara.......................jajjajja..

JORDI COLL(GONZALO) EN EL MUSICAL GREASE

espero que todas las que hayais estado de fiesta lo hayais disfrutado.............DELIRANDO..MAFE....PHINEAS.............ARUNDA................
pasad buena noche y hasta mañana...........

os dejo un regalito..es uno de mis videos que acabo de subir............ains....ains..que penita da verlos...

TE AMO PORQUE.......
ajose
ajose
09/09/2012 01:11
Arunda ,soy taurina y el dia 2 , estuvo Rivera Paquirri, hay que reconocer que el valor lo tienen , pero de toreo poco , ahora si es un gran banderillero
También he visto a su hermano , y tanto de lo mismo , pero él no pone banderillas
Hay también hay que reconocer que son de los que llenan las plazas de mujeres
Hasta tal punto que el dia que vino , era el primero y en el cuarto toro se vuelve la señora que había delante y nos pregunta "pero este es Fran o Cayetano", y eso que llevaba prismaticos , ahora una vez que acabo la intereso poco el resto
Bueno es pero que hayaís disfrutado del dia de fiesta o simplemente del sábado
Yulan el regalo precioso como siempre y lo que tú has dicho
Pasad buena noche
delirando
delirando
09/09/2012 02:12
Buenas noches a todas, no he podido leeros, acabo de llegar.....

Bueno mi día hoy, regulín regulán...en el rastro no he encontrado el quinqué diablo pero bueno ya llegará, solo hay que tener paciencia...., en cambio mi marido me ha comprado para reyes carcajada una caja redonda muy bonita roja con unos gatos negros de los años 30, es preciosa...

De Fernando Alonso, mejor no hablo porque me enciendo y me tengo que ir a dormir, diablodiablodiablo pero bueno tengamos esperanzas, como siempre dice Alonso, la carrera es mañana si

El santo de mi tía ha ido muy bien, estaba rodeada de su familia, al menos de la que es importante para ella...pero ha sido agridulce, la cosa está bastante mal y ella ya no puede ni andar cuatro pasos sin el oxígenosnif...la verdad es que he llegado triste, ella es una persona muy especial para mi y me afecta mucho verla, pero como bien me dijo PHINEAS, y que es algo que recuerdo siempre que me pongo un poco así....hay cosas que no hay más remedio que aceptar...

En fin...bueno que mañana tenemos a Alonso, espero que tenga mucha suerte....PHINEAS, SABATA, LARIH, ARUNDA, BANDO...habrá que animar a Alonso no????

Bueno niñas mañana quiero ver el capítulo del jueves y poneros el resúmen, que esta semana vuelvo a llevar atraso y ponerme al día de vuestros comentarios, que me gusta saber qué decís...

ARUNDA, día grande hoy en Ronda, no???? seguro que ha estado preciosa....

LARIH, un besito muy gordo...

SABATA, otro beso muy gordo para ti....

Y a todas daros por saludadas, mañana os leo detenidamente...

Os dejo otra fotito de mi marido....

Con vuestro permiso se la dedicamos a ARUNDA, porque está hecha en Ronda, espero que os guste...al fondo se ve una pareja, dice mi marido que son el teniente y su Sarita, jajajajajaja, está hecho polvo este hombre, jajajajajaja

Mi canción de esta noche es de INX, es bonita esta canción, espero que os guste...dedicada a todas nosotras, jajajajajaja

Muy buenas noches a todas y gracias por estar siempre ahí...

[img][/img]
larih
larih
09/09/2012 02:17
sigo

se me olvido antes DELIRANDO
darte las gracias por el video de la Virgen de la Victoria y su historia
y luego han salido mas que tambien he visto
espero que lo hayas pasado bien con tu tia
Maria ,,si su santo es el miercoles
Arunda
cuanto me hubiera gustado estar hoy en tu tierra
ese ambientillo de l.os carruajes goyescos y la gente por la calle ,,los toreros
me necantaria verlo ,,,suelo ver el domingo por la mañana
que lo suelen poner en canal sur el concurso de enganches
que es precioso los caballos son divinos y
la gente va muy conjuntados
a mi me gusta mucho solo que poara ti seran dias de
mucho trabajo ,,,pero se que lo haces con gusto y con agrado
por eso tienes tanto,,,,
como tu dices para ver los toros unos pocos porque no hay sitio ni para una cuarta parte
por aqui se dice que es mas dificil coger una entrada para la goyesca que para los carnavales de Cadiz
Veremos a ver mañana Alonso
hoy se le ha roto el coche ya que iba casi a hacer la pole
dicen que menos mal que fue hoy si llega a ser mañana otra que abandona
el 10º lugar no es muy bueno,,,pero el confia por lo menos en puntuar
veremos ya se sabe que eso nuinca es seguro,,,,
Ajose
yo no lo he visto nunca Ronda el dia de la Goyesca
solo por la television ,,,pero si asi es impresionsnte
creo que in situ debe ser aun mas ,,,dicen que es unico
y a quien le guste ese ambien te es para disfrutARLO
fijate que a mi me coge cerca ,,,pues nunca pude ir
y me encantaria

creo que hasta aqui llegue
espero que mañana mas
un saludo para todas
las que me faltan mañana lo prometo

que tengais dulces sueños
OliviaRosa
OliviaRosa
09/09/2012 06:17
Buenos dias muchachitas..., Feliz Domingo... Les aviso que me doy por vencida, son demaciadas paginas para intentar ponerme al dia con el enredo y el poco tiempo que tengo y me dejan, asi es que aunque si siga leyendo lo que han escrito he decidido que borron y cuenta nueva, asi es que voy a hacerme la idea que soy nueva en el foro y voy a empezar a partir de mañana a contestar el diario...

Pablo Montero - "Dicen Por Ahi"

y en desagravio por tirar la tohaya hoy les voy a poner un guarapazo aunque es domingo...

Y el Guarapazo de hoy...

Pablo Montero

Y ahora si, a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tengo mucho por delante... ya vacie el closet de la sala y ahora voy para el de mi mama, pero estoy revisando cajas que creo que se han tomado en serio la palabra de Dios cuando dijo "Creced y Multiplicaos" porque vacio una y me aparecen tres, es increible la de cosas que se acumulan dentro de los armarios... y cosas que llevan añales en cajas y que por supuesto si estan guardadas desde tanto tiempo y no las has usado es que no las necesitas... asi es que estoy botando cosas innecesarias, desaciendome de papeles, separando ropa para donarlas, en fin, quiero cuando me mude llevarme nada mas que lo necesario... de lo demas planeo deshacerme aqui y ahora... en fin, nos leemos en un rato...

Un besote para todas las de la enfermeria que se mejoren, las que regresan de vacaciones que se les haga leve y y las que tengan problemas que se los pongan en las manos a Dios y se olviden de ellos que El los resuelve mejor que nosotras...

hasta ahorita...
delirando
delirando
09/09/2012 10:47
Buenos días en Málaga, los cielos despejados, ahora mismo no hace mucho calor, ya veremos más tarde, porque ayer al mediodía apretó bastante el calor...

Aquí estamos preparada para ver a Alonso, haber si es posible que pueda hacer algo para remontar este desastre de coche...y así de paso me sube a mí los ánimos que los tengo por el suelo, hoy

Bueno voy a desayunar, que he estado liada en la cocina aprovechando el tiempo, ya que no podía dormir y mientras voy a ir viendo el capi del jueves para luego poder hacer el comentario, así ocupo la mente en algo...

Pasad muy buen domingo, luego os leo y si alguien entra para la carrera, pues echamos un ratito...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente