FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2281 2282 2283 2284 2285 2286 2287 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
06/09/2012 23:56
Hola de nuevo.
Morales le a dicho a sara que el erecluta esta destrozado tenian tantos planes juntos pero claro Morales ya se sabe el recluta un GC y la pupila una bandolera que arruino su vida,y a punto estuvo se supone de arruinarsela al recluta porque bien sabe que iban a huir juntos,lo que no sabe que su gran amigo miguel hizo lo mismo por sara que por ese motivo sara dejo su profesion que tanto anelaba y queria ,sara le a dicho que la pupila luchaba por la injusticia y que de algun modo lo hacia junto a los bandoleros algo que ellos dos no puede que entiendan como si de alguna manera se estuviera justificando ella misma con Morales ,segun Morales arruino su vida y la que estan a su alrededor,si Morales supiera que igual paso con su gran amigo miguel junto a Milady.
luego a llegado el Garduño y Morales se a ido,le dice si supiera algo para aliviar su dolor,se quedara a su lao el tiempo que haga falta sara no queire estar sola,bueno pues ya tenemos Garduño habitando en casa de sara ahora supongo que de momento como amigo quiero pensar que despues de estos ultimos acontecimientos sara no tenga ganas de otra cosa.

Sabata,la pareja de sosos ha ntenido escenas para todo y mal aprovechadas miguel murio rodeado de dos malditos asesinos miserables y sus ultimas palabras de aliento fueron para sara y ella sin saberlo ni escucharlo y esto hasta esta escena de despedida no es justo que le den a los guionistas y a los soso tambien,la escena de Pepa y Tristan emotiva y preciosa se nota que se trata de personas que saben hacer bien su trabajo,eserpo que este todo bien en la familia.

Aries,vuelve a hacer calor a determinadas horas del dia un saludo.

Rodani,la pupila nos engaño no aparentaba en lo que se convirtio despues eso parecia una buena chica humilde que necesitaba ayuda se quedo sola y desamparada,luego al lado de sara cambio su actitud yo creo que queria ser sara iba de lista queria demostrrar que ella podia hacer lo que haci sara igual que ella eso es lo que no pudo querer ser quien no era además que nunca hubiera podido serloo no servia para ello en vez de ser ella misma.

Ajose cierto cuando dices que sara sigue siendo bipolar.

Phineas que sea leve el esguince de tú niño.
si el capitan huviera sido un GC com oes debido no creo que hubiera matado a la pupila pero como es todo lo contrario estaba deseando acabar con ella con ella o con cualquier que se le ponga por delante le da igual es un sadico asesino esta deshonrando el cuerpo,un bandolero conoce los riesgos per oyo creo que la pupila no era consciente de ello todavia porque por más advertiencias de sara y esta pasaba de todo pues se lo a buscado era inevitable qu eun dia o otro muriera.

Mafe que calor ota vez hace por alli me alegro que los significados no te quite mucho tiempo.

Lyra me alegro leerte que mejores tú espalda besos.

Arunda, la historia se repite entonces sara cayo en brazos del bankinter por soledad tras la nuerte de flor y ahora cae en brazos del garduño por soledad tras lamuerte de la pupila osea que vaya novedad, y si estuviera por llegar todavia ese amor romantico y trepidante? es que el el garduño como que no lo veo,no se tratara de este al igual por eso no lo promocionan puede ser ?.

mañana os acabo de leer,que tengais buena noche,dejo mi regalo de cada noche

mañana no podre estar acompañando en la retransmision,tanto se si podre ver el capitulo voy a comer con Bando,que hemos quedado y ya por fin nos conoceremos me hace mucha ilusion,
asi que os vaya bien mañana y cuand o vuelva ya vere si lo veo o leo las retrasmison,
saludos a todas hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
07/09/2012 00:16
buenas noches a todas............
LYRA .ojala esa llegada de adolfo.........sea para hacerle ver a sara ..la verdad..o al menos podria ser para ayudar a descubrir a la garduña........que te mejores de la espalda..............
COCO..preciosas tus hadas............si hija mia mucha paciencia con ellos...........mira que hay cosas que hacer en una casa..........y dice que ya se aburre..............uff....lo que me espera............en cuanto al hijo de sara..esta el pobre tabicado entre cuatro paredes al cuidado..de chelo y gloria...vamos que miguelito ya no sabra quien de ellas es su madre.............
MAFE.....el capitulo como dices no ha sido nada del otro jueves...........siempre lo mismo..ojala se cumpla lo que dices y no sea ese desgraciado el amor que tanto predica sara.............ojala.........ah..y gracias otra vez por tus significados..............mentiras..traicion...........todo radica en lo mismo...........
YULAN...cuanto me alegro de que mañana os junteis BANDO Y TU......oye......eso de la quedada sigue en pie...........id hablando vosotras..las de cataluña...........a ver que dia os iria bien...todo es plan de adecuar dias...........
ARUNDA..que razon llevas......ahora achacaran el encamamiento de sara a la soledad..que leches!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su hijo que es un mueble??????????????????...
OLIVIAROSA...me alegro mucho de que tu mami este bien...........
PHINEAS......cosas de niños..pero el susto a puertas de empezar el cole no te lo quita nadie.........
bueno niñas mañana me toca madrugar mas............asi que me voy...........con mas calor.............por cierto con lo bien que se estaba con mas fresquito..............

pasad buena noche y hasta mañana............
arunda
arunda
07/09/2012 00:27
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YULAN Y BANDO a comer juntas para comer ya vereis que bien os lo pasareis y luego un resumen de la reunion
que os lo paseis de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phineas que lo de tu niño no sea mucho

niñas estoy viendo ALGO PARA RECORDARsnif
y con tan solo una mirada ya sabian que eran el uno para el otro
y final feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como aquella sara que llego a arazana en 1882 y le dio una pedrada a un joven que la verdad no fue muy amable que digamos con ella
y aquella manera de mirarse
cuando miguel fue a decirla a sara que fuera a ningun sitio que a su tio lo rescataria el
y la dejo encerrada en su habitacion
asi no ha mirado sara a nadie
ni nadie ha mirado a sara de aquella manera
por mucho que ahora nos quieran vender no se que otro tipo de amor

Yulan gracias por tu regalo

Fezmarta tu niña esta contenta con el puente sin pepa???????

Larih espero que todo siga bien

Mafe gracias por todo

Delirando,SAbata,Mariela,Bando deseando leeros

coco gracias por tus hadas
y ahora la reeves estara muy entretenida con su duelo y sus tralaris ,tralaris para que el duelo sea mas llevadero

Lyra animate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que te mejores

se empeñan en presentarnos una sara sola
que lo esta
con muchos seres querido muertos
pero ahora sara es madre
y se empeñan en que no lo sea
que necesidad habia de hacer a sara madre si no ejerce como tal???????
ahora su consuelo por la perdida de su pupila
seria su hijo
pero no.......en fin que hagan lo que quiera
y eso haran

esta sara............ que es ella la que invita a un desconocido para que la consule
teniendo a su hijo y a su famila bandolera
que ella sabe donde vive el chato
pero ahora toca que sea sara la que busque al garduño asesino
como aqui las parejas felices no
por lo que sea
sera el garduño asesino el que busque a la reeves
por eso de que ha despertado en el lo que sea.............
no sabemos que no la dejara embarazada a la primera
para homenajear a su pupila
pues ya veremos por donde tiraran

musica para el REPLAY del banquero cobarde y ahora del garduño asesino
de un paisano de la reeves que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡
larih
larih
07/09/2012 00:35
Buenas noches

el capi de hoy
pues ni chicha ni limona
solo decir que yas tenemos <al recluta obsesionado con
cargarse a los bandoleros ,,,
menuda lata nos va a dar el niñato
ya vereis
monotema para el a partir de ahora
lo demas
esperare que evolucione un poco pARA
poder opinar

estoy leyendo todo lo que tengo atrasado
y me parece una falta de compañerismo y de delicadeza
ni siquiera entrar para saludar
de dia el tiempo no me cunde y de noche
estoy agotada
y me da hasta verguenza despues del esfuerzo que haceis todas
por estar aqui y comentar y saludar
y buscar cosas y contarnoslas
en el finde voy a hacer todo lo posible
por sacar animo y tiempo
de debajo de las piedras
para corresponder a todas como mereceis

gracias pòr estar aqui siempre
disculpadme
mañana lo intentare hacer mejor

que descanseis
bandosufridora
bandosufridora
07/09/2012 00:36
Buenas noches,

YULAN, precioso el regalito, como siempre... y mañana, seguro que vamos a estar calladitas y sin tema para hablar, jejeje, a mi también me hace mucha ilusión conocerte.

DELIRANDO, no hay de que, gracias a ti por todo lo que compartes y tus magníficos comentarios de los episodios, que son mejor, que el capítulo en directo.

LYRA, solo he dicho la verdad y aunque tengamos gustos diferentes, jejeje, ya sabes que Adolfo, te lo dejo de siempre, me encanta leerte y tus gisf... que decir... eso si, mejorate de la espalda, que te vamos a tener que enviar a la cueva de los milagros, para que con el libro gordo de Petete, que tienen allí, te lo solucionen... cuidate mucho.

FEZ, supongo que tu marido cada día mejor, a este paso, no va a necesitar ni rehabilitación.

PHINEAS, he leído que tu chiqui se ha hecho daño en una muñeca, espero que no sea nada grave y no le duela mucho.

LARIH, espero que tu marido, esté mejor y tú, ya sabes, me gustan mucho tus comentarios y la forma de hacerlos... gracias por poner la calma en éste, nuestro foro de cada día.

ARUNDA, a ti que te voy a decir... que me haces meterme en otros post, a los que solo entro para leerte y por supuesto, me encanta y de acuerdo contigo... espero que sigas disfrutando de la Feria, los ratos libres que tengas.

MAFE, gracias por los signifícados y si puedes, siguelos poniendo... sobre el super-enamoramiento, Sara ya lo tuvo "le pese a quien le pese"... que por supuesto, ya se que a ti, no... que descanses.

COCO, gracias por las hadas, a cada cuál más bonita.

MARIELA, me alegro que te gusten las frases, a ver si concretaís fechas y nos haceís una visita por estas tierras, que nosotras, "las catalanas", encantadas de que así sea.

ARIES, otra vez hace calor, ya que nos habiamos hecho ilusiones de que se había ido por fin... espero que la faena te vaya muy bien.

AJOSE, en el REPLAY tan fantástico que están haciendo, Sarita tendrá Jimenita y Jimenito... total, luego ni los cuida, ni los conoce... le han cambiado el niño que trajo de Oxford y no se ha dado ni cuenta.

OLIVIA, gracias por todo lo que nos pones por la mañana, para que nos levantemos con ánimo, me alegro que tu mami, esté perfecta.

SABATA, espero que el problema de tu familiar no sea grave... mucho ánimo.

RODANI, me alegro de leerte aunque dispongas de poco tiempo para hacer los comentarios.

Y todas, daros por saludadas, mañana contaremos como ha ido la mini-mini quedada... Que descanseís.

Esto para todas vosotras...

Mariela74
Mariela74
07/09/2012 00:45
Buenas noches a todas. ¿Qué tal lleváis el duelo por Jimena? Supongo que seguiréis desoladas y sin levantar cabeza... carcajadacarcajadacarcajada

Del capítulo de hoy poco que comentar, salvo lo que dije ayer con respecto a vengarse de Ferrer por parte de Sara, los bandoleros y Jairo, y también vengarse de los bandoleros por parte de Jairo. Aquí la principal responsable de su muerte es Jimena que se metió a bandolera y aceptó engañar a la Guardia Civil llevándoles a una emboscada para lograr escapar. Pero claro, Jairo se niega a aceptar que su adorada Jimena fuera así, por tanto la única explicación es que los culpables son los bandoleros y también Ferrer por dispararle. Y para Sara, Ferrer es el único responsable. En fin, que los seres humanos somos muy dados a echarle la culpa a todo el mundo con tal de no aceptar nuestra propia responsabilidad en cualquier desaguisado que hagamos.

Ha estado muy bien Morales, cortándole a Sara el discursito apologético sobre el altruismo de Jimena al unirse a los bandoleros-justicieros. Que además ha coincidido con la campanilla de la puerta de entrada que ha tenido el efecto de un toque de atención.

Y Sara ahora tiene un problema, porque Jairo está despechado y lleno de rencor, así que va a ir a por todas. Entre otras cosas, porque no me extrañaría que buscase también que le peguen a él un tiro y lo maten.

Me ha encantado la reacción de Lucero en la posada partiéndole la cara al tal Joselito. Por la escena en sí y por lo que significaría simbólicamente. Y muy bien el padre Damián al contárselo a Pilar.

Y hablando de simbolismos, puede que ya hayáis comentado esto, pero a mí los hermanos Ibáñez me hacen pensar en Sara. Tanto Héctor como Beatriz/Laura. Todo el mundo en Arazana piensa que son los dueños del colmado, que Héctor se preocupa mucho por su hermana porque el lo único que le queda y que Beatriz es una buena muchacha. Sólo Jesús ha visto a Laura en acción, pero como Jesús no le cae nada bien a nadie (y con razón), nadie le creería si contara lo que pasó en el río. Bueno pues a mí la doble personalidad de Beatriz/Laura, donde Beatriz es la niña buena que todo el mundo conoce y Laura es la pirómana que mató a sus padres en ese incendio, me recuerda a la doble personalidad de Sara, que por un lado es la ciudadana ejemplar, empresaria y madre que todo el mundo conoce y por otro lado es el bandolero del rifle. Y lo mismo que Beatriz no es consciente de que ella misma es Laura, Sara tampoco quiere darse cuenta de que siendo el bandolero del rifle no sólo no puede solucionar todas las injusticias, sino que también ha hecho daño a personas que la quieren.

Héctor quiere cuidar él solo a su hermana, en vez de internarla en un sanatorio como el del doctor Esquerdo, como le recomendó su tía Aurora. Esto me hace pensar en Sara que quiere solucionar las cosas al margen de la Ley. También me hace pensar en Miguel que en vez de denunciar a Sara de forma que ella terminara presa en el penal de Cádiz, decidió dejar la Guardia Civil e irse con ella a Inglaterra.

Por supuesto, estoy convencida de que al final Laura hará una de las suyas, de forma que todo Arazana sepa que Beatriz está enferma y fue quien mató a sus padres. Y si mi simbología es correcta, esto también supondría que algún día se llegará a descubrir que Sara es el bandolero del rifle.

En fin, yo lo dejo aquí y ya veremos si estoy o no equivocada.

FEZMARTA, ya veo que el paciente sigue estando impaciente y no para de ir de aquí para allá. carcajadacarcajadacarcajada Buena señal, digo yo. Si le pones las bayetas, ten cuidado no sea que te deje el pasillo tan pulido y reluciente que luego os resbaléis, jajajajaja. Y si le envías al parque, a lo mejor tienes que ponerle un GPS para localizarle despues. carcajadacarcajadacarcajada Y ya veo que ahora que hemos perdido de vista a Jimena, el siguiente de la lista es Jairo. carcajadacarcajadacarcajada

HOUSEHERE, la única persona en el cortijo de los Garmendia que tiene los pies en el suelo y sabe perfectamente dónde está situada es Elisa. Y desde luego que Elisa ni se plantea que Pablo pueda hacer algo porque a ella le pueda gustar, como tú dices. Sobre todo porque Elisa ya se ha dado cuenta de que Pablo es tan egoísta que sólo mira por su propio beneficio, sin pensar en nadie más, de forma que ahora no le da la nulidad simplemente porque mantener a Elisa a su lado como su esposa ahora que está embarazada es la tapadera perfecta para que nadie en Arazana sospeche que es un homosexual. Claro que como cada quien ve las cosas según el cristal con que las mira, tú vas a decirme que aquí la única culpable de todos los males de Pablo es Elisa, porque tuvo la desfachatez de casarse engañada por Pablo y ahora no puede marcharse porque Pablo no le da la nulidad. Y lo de que Elisa asusta... ¿seguro que estás viendo Bandolera?

ARUNDA, efectivamente, ésa es la nueva visión de Bandolera. Y no solo la de ahora, sino también la del principio, porque Sara siempre ha sido muy indulgente consigo mismo. Los bandoleros nunca han sido criminales, sino románticos justicieros que luchan por la justicia al margen de la Ley. si carcajada Y ese salto temporal al cambio de siglo con Miguelito convertido en Guardia Civil, sería digno de verse. Seguro que en Arazana no lo reconocería nadie, porque como nunca sale de su cuarto... Y cuando saliese sería para coger el vapor en Cádiz e ir a estudiar a un selecto internado inglés y después como no querría estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford, volvería a España para ir directo a la Academia de Valdemoro, sin pasar por Arazana. carcajadacarcajadacarcajada Y sí, Elisa va a terminar inaugurando el panteón familiar de los Garmendia en el cementerio de Arazana. Pero seguro que alguien más le hará compañía. Y yo creo que no se apellidará Garmendia. no Y a pesar de que Eusebio está muriéndose desde hace meses, seguro que es quien los va a enterrar a todos. carcajadacarcajadacarcajada Y para la nueva cabecera pienso que habrá que esperar algo más de tiempo.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
07/09/2012 00:46
YULAN, yo ya estoy haciendo sitio en el cementerio a varios de la trama del cortijo y alrededores... Pero es que Eusebio es de los enfermos que tienen una "mala salud de hierro". Y además ahora que se nos ha enamorado (y de qué manera carcajada) de Sofía, seguro que hasta mejora de su tumor. diablo carcajadacarcajadacarcajada

SABATA y ARIES, Jimena ha sido sosa y pesada hasta el momento final. ¡Bufff! Y a mí me pasó como a tí y a ARIES: un poco más y me teletransporto a Arazana para "cerrarle los ojos" a Jimena; delicadamente, por supuesto. ¡Buffff! carcajadacarcajadacarcajada Eso sí, mucho hablar despidiéndose de Jairo y pidiéndole que fuese feliz y se volviese a enamorar, y no fue capaz de pedirle que le dijera a Sara que la quería, que le daba las gracias por todo lo que había hecho por ella y que la perdonase por haber traicionado a la banda con la Garduña. diablo

SABATA, tienes razón en lo que dices sobre la reacción de Raúl cuando César le dijo que Jimena había muerto: siguió impasible, pero en cuanto supo que César había vuelto a fallar, se puso como un basilisco. En cuanto a Elisa y Pablo, completamente de acuerdo con lo que has dicho. Y a mí también me gustó mucho Pilar. Eloína Marcos está muy bien haciendo de Pilar.

AJOSE, aparte de que casi siempre a Sara se le tuercen los planes que planea como bandolera, lo cierto es que no es lo mismo preparar acciones bandoleriles teniendo como capitán de la Guardia Civil a un incompetente de ideas fijas como Olmedo, que teniendo enfrente a Ferrer, que será todo lo sádico que queramos, pero ha demostrado que de tonto no tiene un pelo y que es un rato desconfiado. Ayer Sara no contó con que Ferrer sospechara de que Jimena estaba haciendoles andar en círculos y lograse comprobarlo dejando un pañuelo visible que pudo reconocer cuando volvieron a pasar por ese sitio otra vez. Sara pensó que como Ferrer es nuevo, no conocería el monte y sería fácil engañarlo. Ni tampoco que los silbidos de Alejandro el pondrían sobre aviso, arruinando el factor sorpresa de la emboscada. Y sobre todo, Sara no pensó que Ferrer decidiría aplicar correctamente la Ley de Fugas, cuando viera huir a Jimena. Ferrer puede ser un hueso muy duro de roer para Sara, a pesar de que sea la prota.

RODANI, yo diría que la sosez de Jimena se debía a una mezcla de ambas cosas.

DELIRANDO, ¿tú saliendo corriendo a algún sitio? ¡No me lo puedo correr! carcajadacarcajadacarcajada

PHINEAS, tienes razón, que alguien muera es algo terrible y si pensamos en qué simbolizaba la trama de Jimena, saber que muere no es algo como para tomarlo a la ligera.

LYRA, no sé si Marcial volverá por Arazana, pero deseo que aunque no tengas a mano a “Super Galeno”, ese dolor de espalda te deje tranquila y disfrutar. Ánimo. Ya veo que te has enterado de que Adolfo vuelve, pero no sabemos ni cómo, ni cuando, ni por qué. Aunque yo me malicio que será Adolfo quien desenmascare a Raúl como miembro de la Garduña y le cuente a Sara como Jimena le traicionó a ella y a la banda. Ánimo y que te mejores pronto.

COCO, Miguelito vive enclaustrado en la república independiente de su cuarto cuidado por Gloria y Chelo. Y lo sacan de su habitación de higos a brevas para que su madre lo vea medio minuto, como mucho. Muchas gracias por las hadas.

YULAN, ya he visto tu regalito, así que ya puedo irme a dormir.

Chicas, buenas noches y hasta mañana.
delirando
delirando
07/09/2012 01:21
Buenas noches a todas, qué fresquito hace esta noche, qué bien, jajajajajaja

YULAN, yo veo a Pablo como tú, él a pesar de todo quiere a su padre y le duele las cosas que le dice, pero no puede aceptar sus métodos, Pablo no es un corrupto como Eusebio y esto a Eusebio le puede, pero el hostió que le metió se lo buscó él solo, todo lo que le dijo fue demasiado y Pablo explotó...lo ha puesto al límite de su resistencia y el nombrarle a su madre para algo tan asqueroso como lo que insinuó ya ha sido el colmo...

PHINEAS, opino como tu de Pablo y de Elisa y es cierto Pablo ha actuado demasiado tarde, tenía que haberle parado lo pies a su padre y haberse hecho respetar por él hace mucho tiempo....Me he alegrado mucho por Calillas y Xavi Hernández, me parecen dos personas muy humildes y que tienen un gran sentido de equipo, algo imprescindible para dedicarse al deporte que ellos se dedican...

OLIVIAROSA, lloviendo y hasta con truenos, qué maravilla, jajajajajaja...Lo que pones de los desodorantes, se lo pregunté a mi médico porque tengo problemas de bultos en los pechos, estoy operada de los dos y otra vez los tengo llenos, jajajajaja, en fin que me dijo que no era cierto, que era algo que andaba circulando por ahí pero que no tenía ninguna base científica...bueno eso es lo que me dijo él...

AJOSE, jajajajajaja, muy bueno, lo que faltaba que nos encamaran a la sita con el gracioso de Ferrer, jajajajaja

MAFE, pues eso no puede ser, tenemos que probar el Palo Cortao y brindar con él...Tus significados impresionantes....los tengo que volver a leer más despacito, es que soy dura de mollera, jajajajaja, pero como soy muy pesada pues...

MARIELA, jajajajajajaja, si ayer igual quisieron recompensarnos un poco el sufrimiento del año pasado...madre mía un año ya, cómo pasa el tiempo!!!!!! Y sobre todo como ha cambiado esto, qué pena...

ARUNDA, qué grandes tus comentarios...y sí hija seguro que Morale se entera que fue Sara quien le disparó y va y la besa y todo, jajajajajaja

LARIH, lo que dices de Jimena es lo mismo que pienso yo, tampoco hablo de la actriz porque no la he visto nunca, pero sea por una cosa o por otra, se han lucido y a base de bien, era salir este personaje en pantalla y entrarte unas ganas de echarte a dormir, a mi me deprimía, esa es la palabra, me entraba como una congoja de ver semejante expresión, jajajajajajaja....Me alegro muchísimo que tus amigos no hayan sufrido ninguna pérdida, pero lo más importante como tu dices que ellos no estaban allí....

BANDO, la frase del pasado es preciosa y muy cierta en muchos casos...aún te debo la foto del campero, es que está en el móvil y aún no he tenido tiempo de sacarla...

FEZMARTA, jajajajjajaaja, ya veo que no te has podido resistir a ver a Jimena espicharla, eh??????’ jajajajajajaja, os habeis puesto hasta el culo de cava eh???? Qué bien os lo montais, bueno yo también cogí una copita que me habiais dejado por ahí y brindé....jajajajajaja

COCO, sí hija el sepulturero de Arazana se está haciendo de oro, vamos a tener que irnos para allá porque fijo que necesita ayudante, jajajajajajaja....

YULAN, tu comentario como siempre buenísimo y tu regalito no digamos....qué maravilla...

DASHER, sí hija Jimenita “Genio y Figura hasta la Sepultura”, nunca mejor dicho, jajajajajaja

MARIELA, me ha gustado mucho lo que has explicado de las distintas liberaciones que ha planeado Sara y lo que has explicado de Jimena, como bien dices, ella solita decidió hacerse bandolera, eso sí Sara siempre llevará en su corazón el haber sido ella la que planeó el rescate donde murió...

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno, como cada mañana riquísimo y muy completo....jajajajajajaja, el pésame muy original...

MARIELA, la historia de este hombre y su perro es todo un ejemplo, hay personas que no lo hacen ni con otras personas, se dice pronto lo de llevarlo todos los días al lago para que se sumerja en el agua...es de lo más bonito que he leído en mucho tiempo...

ARUNDA, espero que hayas pasado un buen día festivo...tu comentario, jajajajajajaja, 20 años después el hijo de Sara y el banquero, uy qué peligro este llega con un Winchester en una mano y una bomba en la otra, jajajajajaja...sabía que te gustaría la historia del perro y su amo...y sin duda son nuestros mejores amigos...

YULAN, la verdad es que sí que se les coge muchísimo cariño, pasan a ser parte de tu familia...y son de lo más agradecidos, mi gata que como ya os dije se quedó en casa de mi madre, me abandonó la guarrilla, jajajajajaja, pues en cuanto entro por la puerta ya está detrás mía, me lleva a mi cuarto y lo que quiere es que me tienda en la cama para tenderse encima mía, pone su cabecita en mi cuello y su cuerpecito encima del mío y se puede tirar horas así y la sensación que me hace sentir a mi solo me la hace sentir ella...

SABATA, yo tampoco creo que Héctor quiera envenenar a Beatriz y también tengo la mosca detrás de la oreja con Héctor y el incendio.

ARIES, el foro es sin duda lo mejor....

AJOSE, desde luego la pena es que hayan tan pocas historias como esta.

RODANI, a mi me pasa como a ti, al principio si que me gustó, es más la vi como que podía ser algo positivo para Sara, le haría compañía y le daría cariño, pero luego se puso de un tieso y un engreído, además de prepotente y caprichosa…en fin que se maleó totalmente…, al final te durmió tu nene a ti, no?????? Jajajajajaj

FEZMARTA, jajajajajajajaja, pues mejor ponle las bayetas en los pies, al menos te hará algo útil,jaaajajaja…ya en serio, espero que esté mejorcito…

sigo
delirando
delirando
07/09/2012 01:21
sigo

PHINEAS, espero que lo de tu niño no haya sido nada muy aparatoso y que no le duela mucho, pobre….a mí tampoco me gustaría ver morir a otra bandolera y completamente de acuerdo, lo que ha pasado a Jimena iba implícito con su condición de bandolera…y que lo digas Phineas es increíble pensar que un padre pueda hacer eso a sus hijos y más la frialdad que ha demostrado este individuo durante todo este tiempo, en fin….cosas de humanos….

MAFE, sí que nos dan muchas lecciones, lo malo es que los humanos no aprendemos ni a palos….a mi también me recordó Pablo a Alvaro, cuando defendía a su madre…ahhh!! Y estoy poniendo en práctica tu truquito sino no doy abasto, jajajajja

LYRA, me alegro muchísimo de leerte, espero que el dolor de tu espalda te deje ya tranquilita….y sí si no te enteras de que vuelve Adolfo es grave el asunto, jajajajajajajaja…a mi también me da un poquito de miedo que vuelva, me gustó mucho este personaje y no querría que lo mandaran a vivir el sueño eterno…un besito.

ARUNDA, a mi tampoco me gusta que salga con la pluma que le regaló Fernando me pone enferma cuando la veo con ella.

YULAN, a mi también me da pena de Sara, en el fondo está muy sola y triste, ha ido perdiendo poco a poco a todas las personas que quería y que significaban algo para ella en la vida y por eso a mi también me da tanta rabia que ahora le quieran endilgar a este petardo en su vida, un asesino y embustero….y el revenío del Garmendia, qué asco de hombre resulta patético verlo detrás de las faldas de Sofía, que no sabe nada ni ná esta…es más lista que el hambre…

COCO, Miguelito está recluido en su cuarto, cuidado por Chelo y Gloria, el pobre no sale ni por casualidad, jajajajajaja…Tus hadas preciosas como cada noche, descansa y sueña bonito.

YULAN, qué bien que os vais a conocer Bando y tu, como me gustaría estar ahí en medio también, jaajjajajajaja, pasarlo de miedo y luego nos decís como os lo habeis pasado….un besito para ti y otro para Bando….

ARUNDA, no que no fue muy amable con ella que digamos, jajajajajaja, qué tieso era Miguel al principio y qué dulce después…y es cierto esa forma de mirar Sara a un hombre no lo ha hecho nunca nada más que con Miguel y al igual que a ella no la han mirado nunca igual, madre mía que escena más bonita fue esa y que mirada más bonita….la peli Algo para recordar está muy bonita….jajajajaaaja, la canción muy apropiada para el próximo apareamiento de Sarita, jajajajaja

LARIH, no tienes que disculparte todas sabemos que ahora mismo no dispones de todo el tiempo que tu quisieras…lo importante es que estés bien y que nos lo hagas saber, no te agobies con los comentarios…un besito muy fuerte…

BANDO, qué gran verdad tu frase y las gracias te las doy a ti que todas las noches me sacas una sonrisa…para mi es un placer poneros mi punto de vista y compartir estas cositas con vosotras…qué bien que te vas conocer con Yulan, como le he dicho a ella ojalá pudiera estar ahí con vosotras…pero bueno ya llegará, pasarlo muy, muy bien y ,hablad por todas nosotras, jajajjajaja. Un besito

MARIELA, has visto yo corriendo con lo tranquilita que voy siempre a todos sitios, jajajajajaja, cualquier día me mato por ahí, jajajajajaja…Como siempre qué me ha gustado tu comentario y lo que has comentado de Beatriz y Sara me ha parecido muy interesante, no lo había pensado….
delirando
delirando
07/09/2012 01:22
Bueno, bueno, vaya la que liaron el otro día con el capítulo, ni haciéndolo a posta les sale, jajajajajaja, eso sí el resumen del capítulo del día anterior fue bastante extenso...

Pues bueno gracias a ese extensísimo resumen pudimos ver más o menos qué paso con cada uno de los personajes...

Nos quedamos con Alejandro dentro del cortijo amenazando a los Garmendia con su pistola y gracias a que nos quitaron por todo el morro un capítulo no podemos saber muy bien qué pasó aunque nos lo podemos imaginar...al final Alejandro se fue y la sangre no llegó al río, eso sí antes de irse les hizo saber que su hijo no se criará con los Garmendia....

Nos perdimos el enfrentamiento de Elisa con Eusebio y Pablo que por lo que hemos visto en el resumen tuvo que ser muy bueno, como todos los que tiene....Le ha echado un par y se ha enfrentado a todo poderoso Eusebio de una vez, ese hijo no es de Pablo es de Alejandro, haber si se entera ya de una vez, que mira que es duro de mollera....,pero nada oye el otro que no, que de eso nada y encima Pablo está de acuerdo con su padre, patético del todo..., Elisa no se ha cortado y le ha espetado a Pablo que es un miserable que como puede hacerle eso a ella con todo lo que ha hecho por él...y Eusebio como si calla revienta, en seguida le ha soltado que mira quién fue a hablar, que no es la más indicada para juzgar a nadie...a ella le da igual ese hijo es de Alejandro y lo piensa airear a los cuatro vientos y aquí es donde ha soltado Eusebio su perlita...si se le ocurre decir algo la encierra en un convento hasta que de a luz...Elisa se ha quedado la pobre y más al ver a Pablo al lado de su padre sin decir nada, les ha dicho que no los perdonará nunca y ha Eusebio le ha soltado que ojalá se muera que es lo único que se merece, morirse...Desde luego que Pablo no se puede estar portando peor con Elisa, es un cobarde en toda la extensión de la palabra, lo único que está haciendo es utilizando a Elisa porque la necesita para poder hacer frente a su vida, una vida que no sabe como manejar y no solo por su padre....

Hemos visto como Ferrer entregaba las joyas a Morales y cómo éste le pedía explicaciones del por qué tiene que vigilar a Raúl y el otro tan alterado como se pone siempre, le ha dicho que tiene serias sospechas de que se dedica al contrabando y la fotografía es tan solo una tapadera....Así que Morales llega más tarde con informes y diciendo que no encuentra nada sospechoso en Raúl que lo único que encuentra es que es un fotógrafo y al parecer muy bueno, retrata a grandes personalidades, hasta al mismísimo rey....

Joselito el apoderado de Lucerito es un salío de mucho cuidado, peor que el pico de una plancha está este, por Dios desde que ha llegado a Arazana no piensa más que en llevarse palante a alguna chica y ahora le ha tocado a Pilar, no se cree que es la novia de Lucerito, mucha hembra para él, jajajajaj y encima le dice que quiere estar una noche con ella, ay qué asco de tío...

Sara ha podido ver a Jimena gracias a Morales, que hace todo lo que puede por su milady, ha sabido que Jimena ha sido torturada por Ferrer, aunque no como él hubiera querido gracias a Morales y le ha explicado el plan que han ideado para liberarla....

Jesús es un sinvergüenza que no tiene escrúpulos ningunos, le ha llevado a Pablo los telegramas de Sara, muy ufano él, sin duda don Eusebio se va a alegrar mucho y ha pretendido que Pablo lo recompense, pero se ha llevado la sorpresa que Pablo no le ha dado nada, él no es como su padre y no aprueba los modos de hacer negocios de éste, y él no hará algo así a una persona tan respetable como Sara Reeves...

Cesar ha ido muy contento a contarle a Raúl que la comida que le sirven a Jimena la llevan de la taberna con lo cual será muy fácil echarle el veneno y que nadie sospeche de ellos, pero se ha llevado la sorpresa de que Raúl ha cambiado de planes y ahora no va a matar a Jimena, ella va a llevar a los GC a la cueva de los bandoleros y César tiene que seguirla, eso sí sin ser visto para averiguar donde está la caja....

Ferrer quiere sacar tajá de todos lados, le ha ofrecido muy ufano él a Raúl los bandoleros, así podrá llegar a la caja, a cambio él quiere la mitad de la misma...Raúl no solo lo ha ninguneado sino que le ha dejado muy claro que no negociará con él, que no olvide que ya le ha perdonado la vida una vez....

Sara le habla a Juan del telegrama que ha recibido, le cuentan en él que Eusebio se ha compinchado con Jesús para estropearle todos sus negocios, hablan de lo despreciable que es Eusebio y Sara dice que pensó que se conformaría con la alcaldía y con el agua de la acequia, pero que ve que se equivocó...que si esos telegramas no le hubieran llegado se habría arruinado...Juan le dice que eso es lo que quiere el Garmendia que se arruine...

Luego hemos visto a Sara contándole a la banda el plan para liberar a Jimena, todos han estado de acuerdo y deseando entrar en acción...

Y Jairo ha podido ver a Jimena en el calabozo, nuevamente gracias a Morales, ella le ha dicho que lo ama con toda su alma y que es el amor de su vida y Jairo le ha dicho a ella que la quiere...

Y bueno esto es de una forma muy resumida lo que nos han puesto del capítulo que se han merendado, jajajajajaja

Este ya es el capítulo del martes, el que tenía que haber sido el del miércoles, que lío, jajajajajaja, qué lío....

sigo
delirando
delirando
07/09/2012 01:22
sigo

En el capítulo del martes, Morales lleva el desayuno a Jimena al calabozo, ella le agradece lo que hizo la noche anterior por ella y por Jairo, pero no pueden hablar mucho más porque llega Ferrer, muy contento y ufano él..., pregunta a Morales por Jairo y éste le dice que se ha ido a Villareja a la misión que el mismo capitán le ha encomendado....Ferrer se queda solo con Jimena en el calabozo y empieza a agobiarla como siempre que está con ella, le dice que ha tenido mucha suerte que él pude ser mucho más persuasivo de lo que ha sido con ella, pero que no lo han dejado emplearse a fondo con ella, solo espera que cumpla con su palabra y los lleve ante los bandoleros....Jimena se ha puesto chulita y le ha dicho que solo lo hará si le garantiza que cumplirá su palabra y que le reducirá la pena...que ahora la necesita, pero Ferrer es mucho Ferrer y enseguida ha cortado por lo sano, si se porta mal le jura que la mata y de la forma que se lo ha dicho puede estar segura de que lo hará...hasta Jimena se lo ha quedado mirando como diciendo y ya ves que lo haces...destilaba odio el capitán...

Morales y Ferrer están preparando el camino por donde irán con Jimena, Morales piensa que es mejor que sigan la ruta que les indique la prisionera y llega Joselito quiere poner una denuncia a Jairo por la paliza que le metió la noche anterior en la posada, que es inaudito que la noche anterior quiso hacerlo y Morales se lo impidió, le enseña el ojo al capitán y Morales empieza a decir que no lo dejó poner la denuncia porque primero era que lo vira el médico, al final Ferrer pierde los nervios como le pasa tan a menudo y le dice que eso puede esperar a otro día, el otro todo ofendido se va y Ferrer abronca a Morales él tiene que estar al tanto de todo lo que pase en el pueblo, ese chico está perdiendo el norte y va a tener que tomar medidas, Morales se disculpa diciéndole que no quería molestarlo con cosas sin importancia, con todo lo que tiene el capitán encima y que Joselito se lo buscó porque ofendió a Clara y a todo el cuerpo de la GC y Jairo no hizo sino defender el honor del cuerpo.

En la plaza se había congregado un grupo de vecinos para ver a Jimena como se la llevaban engrilletadas los GC y a esto que ha llegado Jairo, ya ha cumplido su misión en Villareja y quiere acompañarlos, pero el capitán le ha dicho que de eso nada, monada, Morales ha intercedido por Jairo, son pocos hombres para dar caza a los bandoleros, pero el capitán no se baja del burro, no se fía de Jairo y lo que puede hacer si la vida de Jimena está en peligro, a lo que Jairo ha replicado que la vida de Jimena no tiene por qué estar en peligro, ella ha colaborado con la justicia y eso tiene su recompensa, le pide al capitán que le de su palabra que solicitará el perdón real para Jimena, el capitán ya harto de Jairo le dice que se aparte que lo que está haciendo es un acto de insubordinación y Jairo no tiene más remedio que apartarse...Bueno toda esta escena se supone que te tendría que dejar hecha polvo y con una gran pena, pero la verdad es que no ha provocado nada de eso...no me quiero imaginar interpretada por los dos que ya sabemos, madre mía, habría sido de lo más emotiva...

Eusebio se ha llegado a la imprenta para pedir a Jesús algo jugoso sobre Sara, éste le cuenta que no puede embotellar el jerez, algo que a Eusebio lo pone de lo más feliz, Jesús no entiende qué gana Eusebio con todo eso, debe ser emocionante como hombre de negocios superar a su rival, pero esto es algo más...Eusebio le pide los telegramas y aquí viene el error de Jesús, se los ha dado a Pablo, y ya sabemos lo que ha hecho Pablo con ellos, una cosa bien ha hecho al menos..., encima Jesús ofendido porque Pablo no le pagó por los telegramas, Eusebio se ha quedado extrañado y le ha dicho que Pablo no le ha entregado nada, que ha sido un estúpido entregándole esos telegramas a su hijo, que eso era un asunto entre ellos dos....

Pablo estaba en el despacho cuando ha llegado Eusebio hecho un basilisco lo ha vendido a la inglesa, a su propio padre, Pablo el pobre al principio se queda pillado porque no se lo esperaba, lo llama bastardo, Pablo le dice que él no está de acuerdo con sus métodos para hacer negocios que no le gusta pisotear, avasallar a los demás, que esas ansias de poder y ambición que tiene son fruto de una vida de infelicidad, que él nunca entenderá su ambición, que se ha dado cuenta que la vida es un paseo y que hay que vivirla (eso seguramente por Roca)..Eusebio lo acusa de que seguro que está deseando que se muera y Pablo el pobre se queda a cuadros, le dice que cómo puede decir eso, que es la única familia que le queda y que lo quiere, Eusebio no lo ve así, claro y Pablo le dice que por no callarse no significa que no lo quiera y que a partir de ahora no lo hará, no se callará cuando vea algo que no le parezca bien...y Eusebio se ha puesto a decirle que el imperio Garmendia en sus manos tiene los días contados que si fuera Dimas brillaría, pero con él no, que la vida no es justa, se murió Dimas y él se quedó con la vergüenza y se pone a llamarlo maricón, invertido, que seguro que fue fruto de un revolcón que se dio su madre con algún maldito jornalero de la finca y ahí Pablo ha perdido los papeles y le ha arrojado un buen puñetazo que lo ha tirado al suelo y todo, a su madre que no se la menciones...Haber yo no he visto bien que Pablo le pegue a su padre, pero este hombre se lo ha buscado él solito, lleva toda la vida acorralando a Pablo, lo tiene desesperado y en los últimos tiempos Eusebio está tensando demasiado la cuerda, este día tenía que llegar tarde o temprano, no es de recibo que un padre se ponga a decirle todas esas cosas a un hijo, eso duele, lo mismo que le duele que esté siempre comparándolo con su hermano, para ser siempre él el perdedor...y lo que ha dicho de su madre ha sido el colmo, claro él, el gran Eusebio Garmendia es imposible que engendre un hijo con esa “tara” no????? Vaya asco de tío...

Sofía sigue ganándose a Elisa, le ha pedido el favor de buscar a Alejandro para que vaya a hablar con ella y se ha deshecho en halagos hacia Sofía, no sabe qué haría sin ella en ese cortijo, le ha salvado la vida y ahora la ayuda con Alejandro y la otra quitándose importancia, no sabe nada esta ni ná....., le dice que está en deuda con ella, que gracias a ella hay gente a su alrededor con cariño y bondad, le cuenta que discutió con Eusebio y Sofía le dice que oyó los gritos, pero que debe calmarse que no es bueno ese estado para ella y su hijo, le cuenta que Eusebio la ha amenazado con internarla en un convento, que no creía que pudiera llegar a ser tan cruel y que no comprende como ha conseguido que su suegro se porte tan bien con ella, que nunca lo ha visto tratar a nadie con tanta indulgencia...Sofía le dice que Eusebio puede ser muy cruel cuando no consigue lo que desea y ahora desea a su nieto, a lo que Elisa le ha respondido una gran verdad, no, él no desea un nieto, quiere un heredero para su imperio, ese niño no lleva su sangre, Sofía le dice que aún así lo quiere antes de haber nacido, si será ésta...y Elisa muy contestado le ha dicho que si, hasta que lo decepcione y dejará de serlo para ser tan solo un bastardo hijo de una fulana, que es como él la considera... Sofía se ha ido a buscar a Alejandro....Elisa tiene toda la razón del mundo, Eusebio no quiere un nieto, porque de hecho ese niño no es su nieto, lo que quiere es un heredero a toda costa y está tan obsesionado con eso, que al parecer, hasta le da igual que no sea de su sangre, pero eso sí, en el momento en que lo defraude por cualquier cosa ya se olvidará del cariño que le tenga y de lo que sienta por él, como le pasa con Pablo y pasará a ser tan solo un bastardo y a este hombre seguro que no le tiembla el pulso cuando se lo tenga que decir, y Sofía no sé qué pretende...me desconcierta esta mujer y mucho...

sigo
delirando
delirando
07/09/2012 01:23
sigo

Sofía ha ido a la posada a buscar a Alejandro, pero no está, hace días que Ramona no lo ve ni a él ni a su amigo el marqués...así que se ha ido y se ha encontrado en la plaza con Héctor, al que ha ignorado, sin embargo Bea que se ha dado cuenta de todo la ha parado y ha tenido unas palabritas con ella, le ha dicho que le está haciendo daño a su hermano, que a él le gusta ella y que parecía que a ella también le gustaba él...está jugando con él y esas ínfulas que se gasta le hacen daño a Héctor...Sofía lo siente si le está haciendo daño no era su intención, si será cínica y embustera...

Héctor estaba escribiendo al doctor de su hermana, con las pastillas que le recetó de bromuro sódico, Beatriz está muy mejorada y no ve necesario internarla en ningún sanatorio, y ha llegado Beatriz, le ha contado las palabras que ha tenido con Sofía en la plaza y Héctor se ha puesto agrio con ella, no quiere que le diga nada, además que no es la primera vez que le dan calabazas Beatriz llevaba razón en lo que le ha contestado, es lo mismo que él hace con Jesús, Sofía necesitaban que le dijeran unas cuantas palabra y ella se las ha dicho, nada más... Y Héctor le ha dado su “vitamina” , las cuales cree Beatriz que también debería tomarse Héctor...
Por cierto me ha hecho gracia Sátur, vaya si tiene el paladar fino, jajajajajaja, ahora chocolate suizo, y siempre escondiéndose de los vecinos, tiene una imagen que guardar, jajajajajajaja

Sara ha ido al ayuntamiento para tener una conversación con Eusebio, le cuenta que sabe todo lo que se trae entre manos con Jesús y le muestra los telegramas que le dio Pablo..le dice que sabe por qué lo hace quiere arruinarla para que venda sus tierras, pero que sus tierras nunca serán de él...Eusebio se hace el nuevo y le dice que él no sabe nada de eso, Sara le dice que no mienta más que su propio hijo se los dio a lo que Eusebio le contesta que su hijo es muy fantasioso, que siempre lo ha sido y por eso hace tan buenas migas con ella...Sara le dice que no sabe como puede ser tan miserable, que ella pensaba pasar páginas y dejar atrás todas las trifulcas que habían tenido, pero que se daba cuenta que había sido muy ingenua y que tendría que cubrirse sus espaldas...Eusebio le dice que él en los negocios es implacable, Sara le dice que si le vuelve a fastidiar los negocios lo pagará muy caro y Eusebio se alegra de sus palabras ahora los dos hablan el mismo idioma, ella lo amenaza a él , Sara le dice que si sigue haciéndole daño unos amigos suyo lo publicarán en los periódicos de Madrid y todo el mundo sabrá cuales son sus tácticas de negocio, pero Eusebio no cree que a nadie le interese las trifulcas de dos empresarios de un pueblo perdido de la mano de Dios, a lo que Sara le replica que eso no, pero que sí les interesará saber como utiliza él la alcaldía en beneficio propio...Eusebio que siempre tiene una réplica a mano le pregunta qué harán esos amigos suyos cuando sus tierras sean de él y ella ya no sea tan influyente y Sara le contesta que “Despertarse” y que eso no ocurrirá ni en sus mejores sueños...coge los telegramas y se va y Eusebio se queda pensativo....Me ha resultado curiosa la respuesta de Sara “despertarse”...y me ha gustado ver a Sara enfrentarse a Eusebio, por un momento ha vuelto a parecerse bastante a la Sara que llegó a Arazana...

A Raúl lo he visto agobiado, por un lado quiere y sabe que debe seguir con sus planes para recuperar la caja, pero por otro, Sara parece que le está calando hondo y no sabe qué hacer, para empezar ya ha abortado el asesinato de Jimena, a pesar de que como bien le ha dicho César Jimena los ha visto y puede delatarlos...ya veremos que más deja de hacer por Sara Reeves...

Clara ha llegado cuando los bandoleros se estaban preparando para liberar a Jimena, le han contado los planes y la han mandado para el pueblo, puede ser peligroso para ella si la ven merodeando por el monte, cerca de la cueva, Clara se ha preocupado por ellos, pero sobre todo por el chato, pero él le ha dicho que todo saldrá bien y que además lo tiene que seguir enseñando a descifrar lo que ponen los libros, Clara antes de irse le ha dado un beso al chato en la mejilla...

Y vaya telita con Lucero y el ojo clínico que tiene para meterse en problemas... vaya apoderado sinvergüenza y tunante que se ha buscado, es un borrachín y un satirón, porque anda que a Pilar la tiene desgastá de tanto mirarla, qué asco de tío....le está metiendo demasiados pajaritos en la cabeza a Lucerito y le va a traer consecuencias muy malas a Lucerito...y a Pilar, de la que me da pena, ha sido la única que ha confiado en Lucerito y que le ha ayudado y ahora otra vez la va a engañar y a traicionar...no se lo merece Pilar...

Bueno y ya no me acuerdo de más....
ajose
ajose
07/09/2012 01:39
Buenas noches que descanseos
delirando
delirando
07/09/2012 01:49
Bueno niñas me voy a ir con Morfeo que ya se me cierran los ojos sin poderlos controlar, jajajajaja

Os dejo una foto de mi marido, está hecha al amanecer a las siete de la mañana en la playa que hay l final de mi calle, es un barco que viene de estar pescando sardinas, la playa está preciosa y resulta una imagen muy relajante...espero que os guste...

Os dejo la canción de cada noche, hoy toca Echo and the Bunnymen, esta canción está muy bien, espero que os guste...

Buenas noches a todas y soñad con los angelitos...

OliviaRosa
OliviaRosa
07/09/2012 07:06
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes, se me acaba de ir el desayuno y el comentario al garete cuando estaba a punto de subirlo... Aggrrrr!!!!! que bronca... Bueno, pues nada, a empezar de nuevo y ahi va otra vez...

Kani Garcia - "Hoy Ya Me Voy"

Y el Guarapazo de hoy es...

Mauricio Aspe

Mexicano el chico y no esta nada mal...

Bueno chicas, ahora mientras ponia el desayuno he logrado al fin ver el capitulo de hoy... tal parece que ahora que no esta la sosa y a pesar del fotomaton va a empezar a moverse un poco. ojala veamos hasta donde nos lleva el barco...

Yo me voy a descansar que buena falta me hace y ustedes entre tanto tengan un lindo dia...
Nos leemos
mafe12
mafe12
07/09/2012 09:14
Buenos dias , desde el Oeste con el dia nublado y amenzando lluvia pero con las mismas temperaturas de ayer.

Lyra , anoche, no te leí.
Muchos ánimos y q. te mejores de ese dichoso , dolor de espalda.

Yulán, Bando, Deseo q. compartais un rato maravilloso y agradable, lleno de emoción.
Es un momento precioso y único disfrutarlo!!!!!!!!!.
A mi también, me encantaría, conoceros. Besos para las dos.

A las demás q. paseis, un buen dia.

Hasta mas ver
fezmarta
fezmarta
07/09/2012 09:32
buenos dias desde zaragoza..ya a 22 grados..parece que sube la temperatura..............uff.............a ver si al menos las noches son fresquitas...........
DELIRANDO...........gracias por tus resumenes de los capis.............y si........hoy le puse tarea al lisiado................jajajjajja.............no las bayetas..a ver si la liamos...pero algo hay..........
MARIELA...tu comentario de ayer........como siempre estupendo.......punto de vista interesante .....la comparacion entre beatriz y sara.............
no le hace falta GPS.....es un cansino con el telefono..se pega el dia llamando..............jajjjaja

bueno que hoy voy tardana................hasta mas tarde..............
Mariela74
Mariela74
07/09/2012 09:34
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 14ºC y el cielo despejado, así que vamos a tener un buen día, donde hará calor, pero sin pasarse.

PHINEAS, espero que tu niño se recupere pronto y que el esguince no le incordie mucho. Un abrazo.

LARIH, tranquila mujer. Ya sabemos que ahora no dispones de tiempo, así que te agradezco mucho el esfuerzo que hacer para entrar, saludarnos y estar al día de nuestros comentarios, que con todo lo que le damos a la tecla es toda una proeza. Un abrazo muy fuerte. ¿Qué tal sigues de la alergia? Espero que tu marido vaya mejorando.

BANDOSUFRIDORA y YULAN, ya me he enterado de vuestra mini-quedada. Seguro que lo pasaréis estupendamente y que no os faltará tema de conversación. carcajadacarcajadacarcajada

FEZMARTA, ¿qué tal lleva tu hija la ausencia de Pepa? Yo no sé cómo harán para que Megan Montaner vuelva, tal vez hagan que Aurora sea idéntica a su madre. ¿Al final te has decidido por las bayetas o por el parque para tu marido?

LYRA, espero que sigas mejor de la espalda. Yo también tengo ganas de ver a Adolfo de nuevo por Arazana.

SABATA, un abrazo y ojalá todo vaya mejorando.

ARIES, me imagino que ya no tendréis tanto agobio en la cafetería, pero espero que sigáis teniendo movimiento.

OLIVIAROSA, el desayuno hoy estaba buenísimo. Gracias por ponerlo y también por las fotos de esos buenos mozos.

DELIRANDO, efectivamente, por mucho que culpe a Ferrer, Sara sabe que Jimena murió en ese rescate que ella (Sara) planeó. Y le duelen las dos cosas: la muerte en sí de Jimena y también que haya sido en ese rescate.

ARUNDA, ¿qué tal siguen las Ferias de Pedro Romero?

RODANI, COCO, MAFE, CHECHE y demás foreras, qué tengáis una buena mañana.

Bueno, todavía no han salido los avances de Teleprograma. Seguiré al tanto.
Phineas
Phineas
07/09/2012 10:21
Buenos días desde Asturias,niebla y temperaturas entre los 16 / 31 grados,vuelve el calor...

Dicen que "el hombre propone y Dios dispone",cuando crees que vas a tener una tarde tranquila,volver a ver el capítulo y poder comentar,sucede algo que te lo impide,aunque en esta ocasión no fue un esguince ni nada parecido......

El "enano" bien,molesto pero bien,es un esguince leve,trae el brazo vendado hasta el codo,pero el lunes ya se lo quitan,y espero que con estos días con la muñeca inmovilizada sea suficiente,porque como dice FEZ,el próximo jueves empieza el cole.......

Gracias MARIELA,porque mira que le estaba dando vueltas a la trama de los Hnos Ibañez,tenía que haber algo detrás,y no era capaz a identificarlo con nada,bueno una que,como dice FEZ,no se entera de mucho y menos últimam. que tiene varios capítulos sin ver,y no pienso verlos,y tan poco presta mucha atención a la serie.
También pienso que al final se va a descubrir quien es el bandolero del rifle,aunque ya leí comentarios,creo que incluso de la propia Marta,que ese enigma debería quedar como eso,un misterio,pero me parece que es algo que debería saberse.
Totalm. de acuerdo con el tema Morales,como ha sabido decirle a Sara lo que esta no quiere entender.
Y gracias por tu comentario,se echaban en falta si

YULAN--tienes razón en lo referente a Ferrer,tiró a matar porque es algo que está en su naturaleza,como dije ayer,bien podía haber disparado a una pierna,y de ese modo la inmobilizaba.
Gracias por tus regalos de cada noche,y por el comentario del capítulo,totalm. de acuerdo en lo que dices de Morales....

BANDO--tu frase de hoy es de las que hay que enmarcar y tener muy presente.Gracias y que os lo paséis muy bien en la comida.

DELIRANDO--gracias por tu esfuerzo de poner los resúmenes de los capítulos,ya he dicho que me estoy enterando por ellos de los que no vi,que son unos cuantos...
En cuanto a Jimena,tengo la misma opinión que LARIH y tú,no puedo comparar su trabajo porque no la conocía,pero al igual que Oriol Tarrasón hizo un buen personaje de Fernando del Caz,siendo soso,casi inexpresivo,pienso que Jimena hizo lo mismo,tenía que ser Sara,pero al mismo tiempo la antítesis de Sara,la Sara de ahora,la Sara desdibujada,la Sara que tiene que comprender que las cosas no se hacen como ella las está haciendo porque el final puede ser el de Jimena.

SABATA--con DELIRANDO ya somos tres a las que Hector nos tiene un poco moscas,me sigo preguntando si realm. la culpable del incendio fue Beatriz......
Espero que el problema haya sido leve..

LYRA--hola,ese dolor de espalda que vaya remitiendo.Un abrazo.
Ah !!!!!! felicidades que vuelve Ádolfo !!!!!!!! espero que lo disfrutes.....

FEZ--con bayetas jajajaja cómo lo veas pasar como en los dibujos animados !!!!!!!

ARUNDA--qué te voy a decir,totalm. de acuerdo con todos tus comentarios si guiño

OLIVIA--espero que todo vaya volviendo a la normalidad en casa de tu hija.Gracias por el desayuno,ahora mismo me estoy tomando el café.

LARIH--no te preocupes,a todas nos pasa,y lo primero es lo primero.Espero que todo siga evolucionando bien.

MAFE--un tocho tengo ya para leer!!!!!! gracias guiño

COCO--tus hadas dan color en estos momentos que en Arazana todo empieza a ser negro.Gracias.

Bueno,me imagino que ya que estamos en septiembre los avances saldrán otra vez los viernes,qué susto nos darán hoy ???????

Nos leemos.....
Yulan3
Yulan3
07/09/2012 10:53
Buenos dias desde Barcelona 24 grados otra vez calor pero algo menos,a primera de hora de la mañana y por las noches al menos se esta bien y se puede dormir.

Mafe.gracias por los significados de los sueños,gracias la proxima vez intentaremos estar todas y conocernos por fin un beso.

Coco,parece que este personaje sara esta para el sufrimiento constante parece que miguel fue y es el unico hombre que entro en su vida que encontro la felicidad,si en los otros dos que ha estado despues de a equivocado es porque no hay ninguno más que le convenga,por eso se esta equivocando,el hijo de sara en su habitacion al cuidado de Gloria parece ser que lo tiene castigado sin salir,bonitas hadas.

Fez,vale asi lo haremos aprte de hablar de algo más carcajada,me alegro que este bien tú marido.

Arunda,gracias asi lo haremos bonita peli desde luego,el primer flechazo es el que cuenta ,esas miradas al conocersen miguel y sara no las volveremos a ver fueron unicas y como miro sara a miguel alli en aquel momento apoyada en el armario mirada de tension irresistible sara no volvera a mirar a nadie más gracias por el la cancion.

Larih,para nada de eso lo duro quee debe resultar encontrarte todos los dias en esa situacion
ya te gustaria poder disponer de más tiempo y poder entrar más me lo imagino pero poco a poco ya podras,animos un beso.

Bando,a mi tambien me hace mucha ilusion tema? tendremos tema? no se no se carcajada bonita frase que verdad es y el nene que bonico.

Mariela, gracias por tú comentario y por tú simbologia,podria ser lo más de correcta,interesante la comparacion de Beatriz y sara,intentaremos no quedarnos afonicascarcajada .
me da la sensación de que cuando volvamos a ver el campo santo va a ser para algun miembro del cortijo antes que el padre,que parece tener de repente una salud de hierro.

Delirando,el Garmendia es un autentico despreciable trata a su hijo como si fuera un animal no tiene verguenza ese no see quiere ni él y Sófia es un capricho de viejo verde y Pablo ya esta más que alto de aguantarle sus impertinencias,tú gatilla es toda un monada se ve le ve muy cariñosa.
revenio el Garmendia jajajaajaj yo no hubioera enocntrado calificativo mejor un viejo verde es patetico el viejo babear asi delane de un chica joven si lista es pero que bajo a caido con tal de conseguir lo que se propone,a mi tambien me gustaria que pudieras estar con nosotras pero ya habra ocasion.
gracias por tú comentario,preciosa foto cuanta paz inspira a esas horas la playa,gracias por la musica.

Olivia gracias por el deayuno y la musica otro guaperazo ., no esta la sosa pero esta el niñato recluta y el garduño viendo de manera patetica haciendole la corte a sara,asi que no se sabe que es peor que descanses.

saludos a todas,que tengais un bonita mañana,ya luego cuando venga a ver que nuevas hay si vale la pena ver el capitulo o no ya vere primero leere la retransmision,hasta luego

dejo un extra para animarse hoy en el capitulo,busque y compare y se encuentra algo mejor compralo porque ya puedes comparar que como esta pareja no existira ninguna más en esta serie y como miguel unico e irrepetible un saludo a todas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2281 2282 2283 2284 2285 2286 2287 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente