FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
05/09/2012 23:50
buenas noches

hoy hemos finiquitado uno de los personajes mas sosos
y aburridos que ha dado Bandolera
no quiero despreciar a la actriz puesto que
no la he visto en ningun otro proyecto y no se si su personaje
requeria que fuera tan soso e inexpresivo y aburrido
tan plano y tan falto de emotividad
lo cierto es que este personaje en vez de enriquecer la serie
la doto de una gran cantidad de soseria y de aburrimien to
hasta hacer que casi todos los espectadores deseasen su desapàricion
si fue creado para eso enhporabuena lo consiguieron
si no ,,,no han hecho mas que seguir estropeando un buen producto
a base de personajes y guiones cada vez mas soporiferos

pero nosotras hoy
nos lo hemos pasado muy bien
hasta se han animado algunas compis a brindar con cAVA
y celebrar que ya hay una menos

pero no cantemos Victoria dicen que
Malos vendran que bueno te haran
otro mas de esa indole y me fugo donde no haya ni tele

anoche se me hizo muy tarde y me que de a medias hoy retomo
a ver si me pongo al dia

Delirando
no te conteste pero la casa de mis amigos se quedo a 20 metros del fuego,,,no se quemo nada ni siquiera el campito,,,tuvieron mucha suerte pero sobre todo la mayor fue
no encontrarse alli....
que bonito esa rueda nueva de la feria
ya me imagino lo que los niños disfrutan
y algunos mayores si los dejaran
ya te digo tu comentario es un verdadero lujazo y ademas con tus matices
que le das ,,le pones esa sal que le falta al guiso
no me explico de donde sacas el tiempo
y llevas razon dos noches haciendo fresquito
pero se duerme ,,,quien pueda jajaja

Arunda
he leido que ya empezaron las fiestas
feria,,,la goyesca ,,,el ambientito
que bueno,,,,,si me cogieras en otro momento no me la perdia
y me iba a echarte una mano,,,,que se me da muy bien
en serio,,,,
pero a la hora de la goyesca no me sacas de la calle,,, a cotillear
jajaja
pasalo bien cuando el trabajo te deje un ratito
que hay que hacer de todo un poco
gracias por invitarnos y te libras de chiripa
lo que me ha gustado mucho es el cartel de l<a feria
muy oportuno y muy bonito
disfruta lo que puedas y el trabajo te deje quwe es solo una vez al año

Mariela
yo sigo como tu ilusa y optimista
y de acuerdo en tu version de lo que debian haber hecho,,,,
la de Phineas ytambien me parece muy buena opcion
pero nos gustara la del Calero???
gracias a ti tambien siempre he dicho que es un verdadero lujo
contar aqui contigo,,,,aqui y fuera de aqui eso lo puedo asegurar
el twitter de marta no lo he visto pero lo hare a mi tambien me hubiera
gustado que fuera por Miguel
pero sigo pensando que no esta todo perdido
hasta que no vea el fin tendre esperanzas
Dicen que a quien Dios no le da hijos
el demonio le da sobrinos jajaja
eso de las patatas me encanta ,,,me gustaria verte
pero a que estaban riquisimas ????
imagina que el oculista te contesta .....otra con lo mismo?????
jajaja

Olivia me alegro que los resultados de tu mami esten bien
y no me creo yo que te mudes y no le des la direccion a esa niñita que te tiene comido el coco
y que ademas haces muy bien
para eso estan las abuelas
Hola Rodani ç
bienvenida aunque creo que te he visto antes por aqui
de Alahurin pues vaya susto te llevarias
la serie pues llevas razon no es ni un asomo de lo que era
pero andamos por aqui muy contentas porque como tu biendices
hemos hecho un grupo precioso
y lo intentamos opasar lo mejor posible
entra cuando puedas por aqui estaremos

voy a seguir
porque como se me pierda me da algo
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2012 00:03
Buenas noches,

hoy era el aniversario, del graciosete aquel, por no llamarlo ca....ete, que es lo que se merece, que nos puso la famosa cabecera con Carles Francino, como colaboración especial y nos fastidió los capítulos de reconciliación de Sara y Miguel... por lo que parece, como regalo de aniversario hoy nos han "regalado" el adios de Jimena, igual se "comieron" el capi de ayer, para que coincidiera, jejeje.

ARUNDA, te he leído en otros post, en los que no suelo opinar, pero, decirte que has estado fantástica y que has dicho al "modo Arunda", verdades como castillos... por cierto, ese post y alguno más se han llevado un buen tiempo en los confines del foro... y ahora, como presuntamente vuelve Adolfito, no se sabe muy bien a que, vuelven a aparecer las fans que estaban, no se sabe donde... salvo algunas excepciones, como LYRA, que siempre ha estado, donde tenía que estar y por ella, que no por otras, me alegro que vuelva, aunque a mi personalmente me de igual... ARUNDA, disfruta de la feria, los ratitos libres que te deje la faena.

SABATA, también te he leído por ahí y como con ARUNDA, totalmente de acuerdo... espero que todo esté bien por tu casa.

FEZ, me alegro que tu marido, esté tan bien... a este paso, le vas a tener que dar las pastillitas que le da, creo que se llama Héctor a la hermana, jejeje, es broma, cuidalo mucho... Ya he leído como has celebrado el adios de tu "querida" Jimena... ya era hora.

DELIRANDO, gracias por subir la foto que hizo tu marido y a él también dale las gracias por acordarse de las amigas catalanas... y a ti, decirte que eres una maravilla, sacas petróleo de un charquito de nada... gracias también por los vídeos, son fantásticos.

AJOSE, jajaja, solo faltaba que otra vez REPLAY y claro ahora sería una Jimenita... no les demos ideas, que para seguir con perdón, cagándola, se bastan y se sobran ellos solos.

MAFE, gracias por los significados, vaya curro que haces y eso que no tienes apenas tiempo, que sino... que descanses.

MARIELA, ahora te he leído y opinas como yo, jejeje, conexión bandoleril... y por cierto, no me debes nada, en todo caso, sería al revés.

LARIH, espero que hoy te encuentres mejor y todo vaya bien... pedazo de tarta que has puesto, me ha encantado... gracias por tus emotivos comentarios, me gusta mucho leerte.

YULAN, jejeje, que contenta estás de poder dormir bien, eh!!! gracias por tus comentarios y por las maravillosas fotos y montajes, son preciosas... un Besote.

OLIVIA, me alegro que tu madre esté bien, gracias por el aviso que has puesto y por todo, vaya muchachotes has puesto hoy, pillina.

EMEREN, espero que ya hayas terminado con la limpieza de la tienda y seguro que a la serie, no, pero al lector de libros, estás enganchadísima ¿a qué si?... bien, que haces.

ARIES, que descanses, que con los madrugones que te metes... ufff, si seguro que nos pones tú las calles...

PHINEAS, así que te ha dado lastima la muerte de Jimena, pues debes de ser de las poquitas, jejeje... sobre Iker y Xavi, que decir, que son ejemplo, para muchos y por supuesto me alegro.

COCO, tus hadas como siempre, preciosas... gracias por compartirlas.

RODANI, bienvenida a los comentarios.

Daros todas por saludadas, que descanseís...

fezmarta
fezmarta
06/09/2012 00:04
buenas noches..a todas...no pude resistirme a ver los dos momentos clave del capitulo de hoy....vamos..los dos momentos que pusieron...en la web..............y la verdad es que vaya despedida largaaaaaaaaaaaaaaaa..que le dieron a la sosa con el soso.............dios...eterna se me hizo..que barbaridad.no .se merecian estos dos........semejante...adiossssssssssssssss han sido muy cansinos..
pero lo importante es que al final.......nos deshicimos de ella.............de verdad LARIH..que crees que nos meteran algo peor que jimena...piensalo bien ha sido de lo mas insulso que yo he visto en la vida.........tambien lo es jairo..pero a mi jimena me supero mas.........no podia con ella............
lo malo es lo que nos espera .............uff...........que os sea leve..ver a la tonta del lugar.......haciendo el panoli con el fotomaton...por dios..que sea rapido......se cabree con el....desconfie.............sino esto va a ser insufrible....................
SABATA...espero que todo por casa ande bien...al menos no sea nada de gran importancia..........

ARUNDA...tienes toda la razon..........SARA no morira............ni le pasara nada .....es la prota y todo le saldra a pedir de boca...............
que te lo pases bien...en la feria..........
MAFE..gracias por tus significados................que gran trabajo..a ver si todo lo que ves ...en ellos se cumple...... angel......y ya por favor que esto es inaguantable.........

OLIVIAROSA..gracias por la informacion..........que miedo me estas dando..........
AJOSE. pues si me he quedado mas tranquila..una menos..........y un capi menos tambien para el final de este rollo...........y visto lo visto ..son capaces de preñarnos otra vez a esta........cualquier cosa..les debe parecer poco todo el estropicio que han hecho con la serie..........capaces de liar todo mas............
PHINEAS....morales....esta ciego..ciego......algun dia sabra la verdad????????
coco250
coco250
06/09/2012 00:07
Hola buenas noches chicas , que tal os va ... veo que ha habido otra defunción , madre mía el trabajo que tiene el enterrador de Arazana , ese no nota el paro ...

Olivia Rosa gracias por poner el artículo del cancer de mamá , yo ya había oido lo de los desodorantes , pero tambien oí que al final se investigó y no tenía mucha lógica ... Mi prima hace 10 años tuvo cancer de mama y los medicos no le dieron importancia a los desodorantes . También se comento lo de los sujetadores con aro que tampoco era bueno usarlos porque podían ser los causantes del cancer y parece ser que tampoco tenían nada que ver ... así que cualquiera sabe .. Yo siempre pienso que la mayoria de los canceres vienen por la alimentacíon , a saber las ormonas y los componentes que le ecchan a todos los productos y a los animales ...

Fezmarta me alegro de que tu marido esté mejor -

Bueno chicas al final que capítulo han echado hoy , el de mañana o el de ayer ,ufff que lío por díos jejeje ..

Hasta mañana a todas y gracias por la retranmisión . es la única manera que tengo de enterarme de algo de esta polémica serie jejeje ..bss

Yulan3
Yulan3
06/09/2012 00:09
Buena noches,chicas las pupila a muerto que descanse en paz en el monte de las animas le a costado aun asi en brazos del su querido amor el recluta le a costado,la enterrado como a una bandolera pero yo no veo por ningun lado que lo fuera más bien a incordiado y mucho.
el ecluta y sara quieren venganza,el capitan lo lleva claro cuanlo de los dos lo consiguira?.
el recluta por poco que le guste se debe a la GC y debe acatar unas ordenes y el capitan lo tiene enfilado y sara se sopne que no es unaasesina aunque hoy a disparado a un GC para que no cogiera otra vez a la pupila mientras huia osea que mucha venganza pero luego ya veremos si no anda muy oucpada en brazzos de su garduño,el capitan a disparado a la pupila en un momento de descuido de sra mientras esta cargaba el rifle y los otros estaban muy ocupado disparando para cubrirla,el capitan la a visto correr y la a disparado por la espalda y segun él a sido mortal y asi a sido,este mismo se contradice porque luego cuando a llegado el recluta no le creia tan seguro estaba de que habia sido un tiro mortal.
la escena del niñato con la pupila me a sido pesima,no he visto ni dolor ni angustia por su parte al ver perder la mujer de su vida segun él ,al lado de miguel que cuando lloraba nos emocionaba a todas mostraba sus desesperacion su dolor igual que este.
Elisa y Pablo,le dice que se siente arrepentido de ver pegado a su padre,Elisa le a dicho que se lo habra buscado,pero que hace tiempo que dejo de preocuparle lo que pasa en este cortijo y lo que pase entre su padre y él ,Pablo le a dicho que era sarcastica pero para nada solo que bastante se a preocupado por ellos para nada,a dejado de afectarle lo que ocurre y hace bien total ella nunca a recibido nada a cambio.
el garduño es un energumeno que manera de ponerse cuando a dejado escapar el otro garduño a los bandoleros y luego con sara sera tan apaciguao cunata falsedad.
Morales me a soprendido ahora lo que ya no me soprende de esta serie,el capitan sigue pensando que alguein del pueblo tiene relacion con los bandoleros y sigue sospechando de sara y Morales la a defendido una vez más que él hace tiempo que conoce a Milady y teniendo un hijo no iba a arriesgarse,Morales no conoce a sara en realidad,no sabe que la decision que tomo miguel fue por su culpa,no sabe que ella le disparo,no sabe nada de nada de ella,no sabe que lo utiliza para cuando necesita un favor de la GC lo más soprendente es que como sabe que tiene un hijo ? cuando lo a visto? cuando lo a conocido? y que pensara quien es el padre? todod eso lo tenemosque adivinar la audencia por lo visto,no tiene sentido,como tantas otras cosas.
el lucerito tiene una cara que se la pisa,Pilar una injenua y el apoderado un aprovechado vaya trio del aburrimiento.
Pilar me a conmovido cuando lloraba por la muerte de la pupila eso si es demostrar sus sentimientos.
el garmendia pagando una gran cantidad de dinero a la enferm,era para que no se vaya que egoista engreido,el viejo verde esta dispuesto a lo que sea para estar al lado de esa chica,la enfermera encantada disimula muy bien la enfermedad de su hermano que tiene que irse todo una pantomima para conseguir lo que quiere y eso queria tenerlo loco de amor por ella y capaz de lo que sea por ella,el chico del colmado se a enamorado de ella y ella tambien pero eso no entraba en sus planes,.
veremos la venganza de sara de su pupila com osea la misma que con miguel seguro que la pupila tiene más suerte,mucho trabajo de consolador va a tener el garduño y sin saber demostrar sus sentimientos jajaajjaaajj.
he de reconocer que me a dado una poca de pena ver morirse a la pupila no se en le fondo me a dado y mira que a dado por saco,y no me gustaba nada pero me a dado,mira despues de todo,me gusta mucho más Pilar la veo mejor actriz interpretando se le ve muy espontanea,alegre,vivaz,con ganas y con garra.

Aries,menos mal esta claro que han perdido el norte en todo pro no hoy han dado el siguiente o al menos eso creo jajajaajaj.

Househere yo siempre he pensado que Elisa es muy desgraciada lo que no puede siempre pagarlo con Pablo aunque mucha culpa tiene,él ambien se siente muy infeliz como ella ya bastante tiene entre su inclinacion estar al lado de un padre que es despreciable que solo le mueve el dinero y hace más y más dinero y conservar su imperio ha yque entender tambien a Pablo,tiene una vida muy complicada y muchas veces Elisa lo lleva al limite en vez de entre los dos buscar soluciones favorable a los dos como buenos amigos,gracias un saludo.

Emeren hola,que tal? me alegro de leerte si posiblemente haya una quedada en Barcelona es concretar fechas todavia.

Mafe,gracias tienes muhco trabajo atrasado y muchos numeros en la cabeza pues animo gracias por los significados que gran trabajo haces siempre.

Ajose,lajefa del bandolerismo no siempre acierta en que estaria pensando ?jajaajajaj

Arunda que lo pases bien en la feira y el trabajo te lo permita

Sabata espero que todo ese bien con la familia

saludos a todas mñana acabo de leeros,dejo mi regalo de cada noche.

que descanseis,el fresquito a durado unos dias,vuelve hacer calor menos pero hace segun las horas del dia,hasta mañana.
delirando
delirando
06/09/2012 00:35
Buenas noches, hoy tampoco he podido entrar a saludar hasta ahora, seme ha complicado la mañana, en Málaga hoy ha hecho algo de más calor que ayer, pero bueno ya se va soportando mejor y las mañanas y las noches están fresquitas...

Niñas hoy me picaba mucho la curiosidad y en un momentillo mientras comía he puesto PV, el capítulo después de la muerte de Pepa, madre mía qué diferencia, hay que reconocer las cosas y en esta serie lo han sabido hacer muy bien...qué cambio en los personajes, jajajajajaja Hipólito, pero sobre todo ver a Tristán de esa forma, derrotado y llorando su amor por Pepa después de 16 años...qué diferencia a lo que hicieron con nuestra bandolera...

FEZMARTA, cómo sigue el enfermito????? Ha atropellado ya a alguien por el pasillo???? jajajajaja

BANDO, eso mismo digo yo aquí Juntas hasta el final, para lo bueno y lo malo no???? Al menos yo lo entiendo así, estar solo para las cosas alegres no es de recibo...jajajajaja, eso digo yo, vaya lío que nos han montado....qué bonita tu frase de Mafalda....

YULAN, yo tampoco las tengo todas conmigo y con la enfermera, mucho se está arrimando esta a Elisa...qué bonito tu regalito...

SABATA, espero que tus problemas familiares no sean nada serio...Y sí es verdad estoy muy liada y como dices ya verás a partir del día 21 se me va a venir todo encima, jajajajaja..bueno habrá que ver el lado positivo de la situación y ya está...

FEZMARTA, qué preciosa fue esa reconciliación, muchas gracias por ponerla, ya me la he descargado, jajajajajaja, qué de sentimientos, qué sufrimiento por parte de los dos y qué manera de quererse...Que no había química entre estos dos????? Madre mía desde luego que qué cierto es que cada uno ve lo que quiere ver....

MARIELA, qué maravilla tiene que ser pasear por tu monte con tanta hierba, cuando era pequeña íbamos también a un monte cerca de Alhaurín y cogíamos romero, lavanda, lirios salvajes, piñones...son cosas que no se olvidan y en mi caso que me siguen gustando muchísimo...

OLIVIAROSA, me alegro que las pruebas de tu mami fueran bien...muchísimas gracias por el desayuno tan rico que nos pones todas las mañanas y por alegrarnos la vista, jajajajaja...

RODANI, a mi también me tiene muy amoscada Sofía, muy cariñosa está con Elisa...

ARUNDA, yo me quedo también con eso, con la amistad que hemos hecho aquí, como tu dices nos preocupamos las unas de las otras, nos animamos cuando estamos bajas de ánimos, nos reímos, lloramos y en algunos casos nos hemos hasta conocido sin importar donde hubiera que ir y deseando de conocer a cuantas más mejor…eso es lo mejor que me llevo de bandolera y recordar por siempre la bonita pareja que formaron Sara y Miguel….a mi tampoco me gusta ver a una mujer corriendo tras los pantalones de ningún hombre ni a ningún hombre corriendo tras las faldas de una mujer…hay que estar al mismo nivel….Espero que se esté dando bien el trabajo en la feria y que puedas disfrutar un poquito de ella….jajajajajajjaja, me parto contigo, buenísimo lo de la súper nani para Ronaldo, jajajajajaja

ARIES, ya veo que estás también muy liada con el trabajo…espero que siga haciendo fresquito por ahí..

EMEREN, hola, se te han acumulado las páginas y se te han ido al inframundo del foro, jjajajajajaja

LARIH, qué me gustan tus comentarios, qué sensatez pones en todos ellos…es un lujazo leerte y contara contigo por aquí…espero que esté todo más tranquilito…un beso muy gordo..

MAFE, he visto que has puesto más significados, ya mañana los leeré más despejada, muchas gracias por todo el curro que te tomas…es un lujazo leerlos y leerte…

Bueno niñas lo voy a dejar aquí, mañana os sigo leyendo que ya se me cierran los ojos solos…
delirando
delirando
06/09/2012 00:42
Os quiero dejar una historia muy bonita que venia en el Diario Sur del lunes, a mi me ha emocionado y seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo….

Las que me conoceis un poquito ya sabreis que me encantan los animales, son mi punto débil, lo reconozco, no puedo ver como maltratan a un animal, como le hacen daño de ningún tipo, ni que decir tiene que yo a los toros no voy ni harta pajarete...en fin que para mí los animales son infinitamente mejores que la mayoría del las personas y no me limito a mirar si son más bonitos o más feos, veo mucho más en ellos...

Esta foto que venía en el periódico es preciosa, para que un perro se quede así encima de alguien, en un medio que no controla como es el agua, ya que tiene que tener confianza en esa persona y a la vez el hombre en su animal... es muy emotiva esta foto así como la historia...es la historia y la foto de dos grandes amigos, que se quieren, se respetan y que ahora en el caso del hombre está devolviendo al animal todo lo que le ha dado durante 19 años, todo el amor, todo el cariño, toda la lealtad, muy bonito y muy enternecedor....

Espero que os guste, a mí me ha llegado al alma, pocas historias de amor hay tan bonitas y esto no es ficción, es realidad...que es lo mejor...

Este hombre hace 19 años que tiene a su perro, lo recogió de un albergue siendo un cachorro, lo habían maltratado y él lo cuidó y consiguió que el animal se encariñara y confiara en él...al año de tenerlo rompió con su novia y fue a un lago a suicidarse, la mirada de su perro hizo que cambiara de idea y se diera la vuelta, pero su perro no se fiaba y se pasó toda la noche mirándolo para asegurarse que no hacía ninguna tontería, desde ese día se hicieron inseparables...ahora su perro está enfermo tiene artritis y una severa displasia de cadera que le provoca unos terribles dolores, su veterinario le dijo que el agua le ayudaba a calmar el dolor, así que todos los días lo lleva a un lago en Wisconsin y lo sumerge en el agua, nada más hacerlo en perro se queda dormido en el pecho de su dueño cuando siente el alivio en sus viejos huesos...no es precioso????? se puede querer más a un animal???? y un animal a su dueño????? tendríamos que aprender más, mucho más de ellos....

No sé poner el enlace, pero si quereis buscarlo poniendo diario sur malaga el mejor amigo del hombre os sale...
delirando
delirando
06/09/2012 00:49
El capítulo del lunes empezó con Alejandro en la cueva junto a Juan y al chato muy alterado por la situación que está viviendo con Elisa, está dispuesto a ir al cortijo y sacarla de allí como sea y más ahora que sabe que Elisa espera un hijo suyo, tanto Juan como el chato han intentado que razone, eso solo le creará más problemas, ni Pablo ni Eusebio van a consentir que se lleve a Elisa así como así. Alejandro le dice que ese matrimonio es una farsa, que ellos no se quieren y Juan le recuerda que así hay muchos matrimonios, basados en la farsa y para cubrir las apariencias, el ejemplo más claro lo tiene en su propia madre que le ocultó que él era su verdadero padre hasta poco antes de morir..por eso precisamente Alejandro quiere solucionar su situación con Elisa, él quiere criar a su hijo, pero Juan sigue insistiendo aunque Pablo sea de la condición que es no consentirá que se lleve a su mujer, Alejandro se ha extrañado de que Juan supiera de las inclinaciones sexuales de Pablo, pero éste le ha dicho que él tiene ojos en la cara y además las chicas en la posada lo comentaban, Alejandro no había comentado nada por respeto a Pablo y por consideración a Elisa...me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho y como lo ha dicho el chato...así que don Pablo es un julandrón, pues sí que lo ha tenido que pasar mal Elisa, jajajajajaja, cómo voy a echar de menos a mi chato cuando acabe Bandolera....Alejandro les cuenta que Pablo les dio su consentimiento para estar juntos y que tendrá que cumplir con su palabra, pero lo que le ha dicho Juan es la verdad, ahora las cosas han cambiado, Elisa está embarazada y eso supone una estupenda tapadera para Pablo y además Eusebio está encantado, por un lado tapa la “falta” de su hijo y por el otro tiene el nieto que tanto ansía...sin embargo Alejandro no lo ve así y le dice a su padre que él no lo va a consentir que tiene que sacar a Elisa de ese cortijo y se va...el chato le dice a Juan que Alejandro tiene toda la razón en hacer lo que va a hacer, pero que espera que actúe con cautela.

Y dicho y hecho, Alejandro se ha ido todo exaltado a buscar a Pablo, ha vuelto a entrar en el cortijo por la fuerza, a la pobre Berta le va a dar un día un soponcio...siempre corriendo para que no pase, jajajajajaja...Pablo y él han hablado y una vez más Pablo ha vuelto a demostrar lo absurdo y lo egoísta de su comportamiento...Alejandro se lo ha podido decir todo más alto pero no más claro, le ha dicho que él lo ve como un pasatiempo para Elisa, pero que no es así que él la quiere y que están enamorados y además van a ser padres, que él prometió darle la nulidad matrimonial a Elisa y que ya es hora de que lo haga, pero Pablo le ha contestado que ahora las cosas han cambiado que su padre está muy enfermo y no es viable pedir la nulidad...Alejandro le ha dicho que si antes no estaba dispuesto a dejar que Elisa se marchitara en ese cortijo ahora que espera un hijo suyo mucho menos, que le de la nulidad, pero Pablo terco como una mula que no puede ser, se ha puesto a prometerle una vez más que le dará la nulidad pero que ahora no y Alejandro le ha dicho que no quiere más promesas, que no prometa más cosas que no va a cumplir y desesperado ha sacado su pistola y ha apuntado a Pablo exigiéndole la nulidad....Ya hemos visto que Alejandro no ha tomado en cuenta ninguno de los consejos de Juan y el chato, al menos el de la cautela y la prudencia, no...esta vez ha sido él el que ha actuado sin pensarlo y con brabuconadas y no el chato...y la actitud de Pablo ya es cansina e incomprensible, tratando de retener a Elisa a su lado tan solo por su propio egoísmo, para que su padre no sufra más antes de morir..claro y de Elisa qué???? Que pretende empezar a criar a ese hijo como propio y que cuando muera su padre se lo lleve Elisa con Alejandro???? Seguro que cuando llegara ese momento diría que se ha encariñado con el niño y no quiere separarse de él y Elisa se vería atrapada sin poder salir de esa situación una vez más...

Elisa se ha ido con Sofía al cuarto de la plancha para estar tranquila, tiene mal cuerpo, no tiene hambre y tiene arcadas y lo que menos le apetece es encontrarse con su marido o con su suegro...Esto ha dado pie a que Elisa se confíe a Sofía, le ha dicho que Pablo es un pusilánime que nunca ha luchado por nada y que cuando lo ha hecho no le ha salido bien..que no la quiere, que al principio de su matrimonio llegó a odiarlo porque no la quería como ella deseaba y se merecía...como Sofía no se enteraba muy bien de lo que Elisa quería decirle se lo ha dicho por lo claro...a Pablo le gustan los hombres y ella es solo una tapadera, ante la pregunta de Sofía, Elisa le ha respondido que ella no lo sabía que se enteró hacía poco tiempo...que aunque le dolió y se enfadó mucho acabó perdonando a Pablo y éste se mostró muy comprensivo con su amor con Alejandro, pero que ahora que está embarazada todo ha cambiado..Pablo a pesar de todo quiere mucho a su padre y ese hijo es el mejor regalo que puede hacerle...ya Pablo no es tan comprensivo con ella y solo piensa en sí mismo y en su padre...Eusebio la amenazó el día anterior no consentirá que se vaya y se lleve a su nieto...Haber yo comprendo que Elisa necesita alguien con quien desahogarse está demasiado sola y con demasiados problemas encima, pero no ha elegido a la persona más adecuada...yo no me termino de fiar de Sofía, aunque parezca muy buena persona y muy mosquita muerta, ya estamos viendo como se está camelando a Eusebio para llevar a cabo su venganza y me parece a mí que con Elisa y Pablo está haciendo lo mismo, está haciendo méritos ante ellos para que estén de su parte y no sospechen nada raro de ella...no creo que Elisa haya debido decirle tan a las claras que Pablo es homosexual...ya veremos si Sofía le es fiel o lo utiliza como un arma en su contra...

Ya hemos visto hasta qué punto se ha enchochado Eusebio con Sofía, no se puede negar que la chica lo está haciendo de maravilla...está que se le cae la baba por ella, cómo la cogía hoy y la apretujaba engacholao al pensar en la noche anterior, que es lo más maravilloso de su vida, que gracias a ella ya no siente la enfermedad... y ella haciéndose de rogar, que no estuvo bien, que como alguien de la casa se entere de que pasaron la noche juntos, que fue un error... sin embargo Eusebio está en una nube, él no tiene nada que ocultar, que no lo repudie y que siempre esté con él...ella le sigue el rollo y le dice que siempre estará a su lado y a petición de él, lo tuteará al menos cuando estén a solas y aunque Héctor y ella solo son amigos, se alejará de él...para Eusebio la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir, así que a partir de ahora Bea se encargará de los recados del colmado...anda más curro para la pobre de Bea...Lo dicho Sofía está haciendo muy pero que muy bien su trabajo, ya ha conseguido que dos personas de esa casa le pidan que los tutee, Elisa y Eusebio, ya se los ha metido en el bolsillo a los dos...y por Dios qué asco, ahí toda tonta con ese viejo revenío, dejándose achuchar y besar...qué falta de respeto por sí misma...Esta aunque no lo parezca tiene tela por cortar...

sigo
fezmarta
fezmarta
06/09/2012 00:50
bueno niñas..yo me voy despidiendo que ya son horas..............DELIRANDO..no me sale la informacion de ese periodico..............has visto una pelicula de RICHARD GERE.....del año..2009 se titula SIEMPRE A TU LADO HACHIKO.....uff..es preciosa..........ya no solo por el prota..que aunque ya mayorcito.......sigue guapisimo..............sino por la preciosa historia entre el perro y el............tienes que verla..eso si..preparate pañuelos en abundancia..porque es para llorar ..

os dejo................hasta mañana que descanseis..............
delirando
delirando
06/09/2012 00:50
sigo

Prueba de su frialdad es la conversación que ha mantenido con Héctor en la plaza, el pobre hombre nada más verla ha ido a disculparse con ella por lo ocurrido el día anterior, estaba ofuscado porque un cacique había ido a amenazarlo a su propio negocio y eso a él le puede y encima va y le dice que él se puso impertinente, que es mejor que se distancien...Héctor se ha amoscado y le ha dicho que si le dice algo así es seguro porque Garmendia la ha obligado a ello y que ella qué va a hacer acatar sus órdenes???? Y ella con esa carita de yo no fui, que es que es su jefe y como él le ha dicho sí es su jefe pero en sus ratos libres ella puede pasear y hablar con quien quiera, que no es su esclava, a no ser claro que sienta algo por él y ella coge y se calla ante lo cual Héctor como es natural ha interpretado que Sofía sí que quiere lío con Eusebio...así que ella al final le ha pedido que es mejor que se olviden de su amistad...hay que ser guarrona, o sea, que te pones a tontear con él y le das esperanzas y ahora dejas al pobre hombre de esta forma, claro esta es más lista que el hambre y sabe que Héctor puede ser un estorbo para sus planes con Eusebio y se lo quiere quitar de encima y no le importa hacerle daño al pobre, con lo bueno, cariñoso y amable que ha sido siempre con ella....Esta me parece a mi que está hecha una buena joyita y que con ese aire de dulzura te la mete bien doblá...

Jesús está haciendo muy bien su nuevo trabajo y se lo pagan como horas extras, porque cada vez que abre esa boca que tiene le llueve dinerito fresco y es que por el dinero baila el perro, verdad Jesusito?????...hoy le ha contado a Eusebio que Sara había recibido dos telegramas uno de Francia y otro de Inglaterra, de proveedores insatisfechos por la demora en los pedidos, al prepotente de Eusebio le ha extrañado que Sara cometa esos errores de principiante, pero Jesús le ha aclarado que no ha sido ella sino los proveedores los que han fallado, como no podía ser de otra forma esta noticia ha puesto muy contento a Eusebio que ha felicitado a Jesús y le ha dado una buena cantidad de dinero...sin embargo Eusebio quiere más, quiere que los cables no lleguen a su destino...ante esta petición Jesús se hace el asustado, eso ya es demasiado una cosa es que le lea los cables y otra que no lleguen...pero claro en cuanto Eusebio le muestra todo lo que podrá ganar de más si accede a sus peticiones, sus falsos remordimientos como bien le ha dicho Garmendia se han ido al traste y ha aceptado encantado, qué miserable es Jesús...Pablo ha escuchado todo detrás de la puerta y cuando ha entrado Eusebio se ha quedado muy sorprendido, a su pregunta de cuánto rato llevaba ahí, Pablo le ha contestado que el suficiente. Pablo se ha enfadado y mucho, tiene que estar ya más que harto de los métodos tan asquerosos que emplea su padre...le ha dicho que es un rastrero que no tiene moral que la srta. Reeves no les ha hecho nada a ellos, pero en la mente enferma de Eusebio sí que les ha hecho, no le quiere vender sus tierras y él las quiere porque va a comprar toda la ganadería que subastan y necesita esos pastos...Pablo no entiende por qué es tan ambicioso, ya tienen muchísimo dinero para qué quiere más....Para dejárselo a su nieto, que seguro que no será tan desagradecido como Pablo y valorará lo que está haciendo por él..y le dice a Pablo que no soporta que lo cuestionen y que quién es él para hablar de moralidad, cuando es quien menos tiene...Este hombre está chalao, pero es que no se entera de que ese niño no es su nieto, hay que ser idiota, vaya...pero si en algo lleva razón es en que Pablo tampoco tiene mucha moralidad que digamos, acaso no recuerda que se casó con Elisa engañándola, arrastrándola a un matrimonio desgraciado a sabiendas???? No se acuerda que le prometió que le daría la nulidad???? Que está consintiendo que su mujer tenga un amante y que encima quiere criar al hijo de su amante como si no pasara nada???? No creo yo que eso sea tener mucha moralidad....

Y qué me dices de Lucerito???? Ay Dios mío qué fantasía tiene este hombre...ahora con el apoderado, que me parece a mi que ni es apoderado ni nada de nada....Pilar está contenta aunque un poco preocupada no quiere que lo engañen, pero claro Lucerito como siempre el más fantástico del lugar, jajajajajajaja, pues anda que te la dan por todos lados...porque vaya telita de Joselito Narváez, primero en la posada con Clara que menudo repaso que le ha metido y vaya cositas bonitas que le ha dicho...y ahora venga a satirear a Pilar...una alegría de hombre vaya...

Raúl y Ferrer han tenido una bonita conversación en el monte, que vaya si es asustadizo el capitán, menudo salto ha pegado cuando ha llegado el fotógrafo...Raúl le ha dicho que él sabe muchas más cosas de él que las que quisiera que supiera y que la fue un insensato al hacerse la foto con el anillo porque ahora esta es una prueba para Comandancia...que él sabe perfectamente a quien pertenecían las joyas y que se las ha quedado Ferrer...este tan gallito como se pone ha empezado a decirle que como se atreve a amenazar a un GC , va a coger su arma pero Raúl le echa un polvo japonés en los ojos que lo deja ciego momentáneamente y le pone el cuchillo en el cuello, le hace un corte y le pregunta por la caja, Ferrer se sorprende y le dice que ya que tiene que tener valor esa caja, pero que él no la tiene y que los bandoleros llevaban las joyas en una bolsa que la caja debe estar enterrada o en el río....Raúl lo suelta y le recomienda que olvide ese encuentro entre los dos y no tomará represalias, sabe mucho de sus dos hijos y de su mujer Amparo y se marcha mientras Ferrer se queda soltando improperios...Aunque sobra decir que no me gusta el garduño, sí me gusta que Ferrer haya encontrado a alguien a su mismo nivel...ya está bien de amenazar y torturar a todo el que le de la gana., hoy también Ferrer ha sentido el miedo en el cuerpo....

sigo
delirando
delirando
06/09/2012 00:51
sigo

Morales le ha visto a Ferrer la herida en el cuello y le ha preguntado por ella pero este no le ha dado muchas explicaciones, en cambio le dice que los felicitan de Comandancia por haber capturado a Jimena pero también les piden que capturen al resto de la banda y no con muy buenas palabras...cuando Morales sugiere hacer una batida por el monte, el otro se pone hecho una furia y le pregunta cuantas batidas ha hecho ya por el monte y de qué han servido, ahora lo que quiere es que vigile a Raúl, quiere saber todo de él., cree que está metido en algún asunto turbio...Morales se ha quedado de lo más extrañado...

Morales estaba buscando a Jairo en la taberna, cuando ha llegado este, se ha puesto a amonestarlo por no haber aparecido en toda la mañana por el cuartel, y para qué si nada más llegar el capitán lo manda para otro lado???? Jairo está abatido se pone a decirle que no tiene nada, que sin Jimena está perdido, pero Morales le dice que él no va a permitir que se hunda, que tiene que ayudarlo a capturar al capitán....Y a esto que ha llegado Martínez con una carta del contacto de Morales en Comandancia, no ha mandado ningún telegrama informando de las joyas que han incautado...los dos han comprendido que el capitán se las ha quedado...

Ferrer ha ido a hacer una visita a Jimena, le ha dicho que sabe como volver loco a un ser humano, no la dejará descansar....le lleva un tazón de sopa, la otra claro al verla se le hace la boca agua, pero Ferrer empieza con su tortura psicológica, huele bien y está calentita, pero solo la tendrá si habla, como ella no suelta prenda la derrama delante de ella y se saca su sacacorchos...lo que pasa que le ha fastidiado su fiesta Morales, ha llegado y le ha dicho que suelte a la prisionera, cuando Ferrer se ha puesto gallito Morales no se ha amedrentado y le ha dicho que sabe que no informó de las joyas...me ha gustado la actitud de Morales, que le demuestre a Ferrer que no es ningún pusilánime...

Raúl estaba preparando el veneno para Jimena cuando ha entrado Sara, ante su pregunta de qué hacía éste le ha respondido que estaba probando unos nuevos productos...ella ha ido para disculparse por lo del día anterior...él le dice que no pasa nada que no es muy bueno con los sentimientos y ella toda pava que nunca es tarde para aprender, ante el silencio de él ella hace el amago de irse, pero él la detiene y en estas entra Satur para recoger una foto suya, vaya no me imaginaba yo a Sátur tan sibarita, jajajajajaja, se compra lo mejor del colmado y se hace fotos....Sara y Raúl disimulan....esto me está recordando a como se comportaba Sara con Fernando y si lo comparamos con Miguel es al revés, ella es la que busca a Raúl para pedir disculpas, la que le intenta sonsacar y busca un acercamiento y a ella es a la que engañan como a una china, cuando Miguel le preguntaba donde había estado, con quién...siempre le estaba echando embustes y ahora es Raúl quien se los echa a ella...no me gusta que se ponga tan pavita y melosa, no es normal con lo poco que hace que se conocen y lo poco que hay entre ellos....

Sara ha estado hablando con su capataz sobre la situación de su negocio está teniendo problemas con las botellas para embotellar los vinos y poderlos mandar a sus clientes, ha mandado unos cables pero no ha recibido respuesta y si esto sigue así se verá en graves dificultades, si ella supiera quién está detrás de todo eso...la gracia que le va a hacer cuando se entere y descubra que Jesús está pasando información a Eusebio, con lo bien que ya le cae, jajajajajaja...Juan ha ido a visitarla, nada más verla se ha dado cuenta que no ha pasado buena noche, no, no ha podido dormir pensando en un plan para liberar a Jimena..Juan le habla también de su preocupación por Alejandro, le cuenta que ha ido al cortijo dispuesto a todo y que teme que Eusebio no lo deje salir del cortijo...Juan no sabe qué hacer, Sara lo entiende perfectamente, los padres ven los peligros antes que los hijos pero a veces no es suficiente para salvarlos...Juan se ha dado cuenta que no estaba hablando de Miguelito sino de Jimena, ésta se lo ha confirmado, desde que recogió a Jimena ha intentado ayudarla y protegerla, pero si lo piensa ella habría hecho igual, habría regresado por amor...a lo que Juan le responde que el amor solo trae problemas, jajajajajajaj...ella se sorprende y le dice que no parece el mismo que el otro día la empujaba a los brazos de Raúl...bueno no es lo mismo el amor a su edad que a la de dos chiquillos, jajajajajjaa, o sea que Sara ya es un vejestorio, jajajajajajaja....Sara le comenta que tienen que pensar en como sacar a Jimena del calabozo, tal vez montando una maniobra de distracción como hicieron con Carranza, a lo que Juan le recuerda que aquello salió bien de milagro, pero Sara le dice que no hay más opciones....La conversación de estos dos como siempre me ha gustado, era la de dos padres hablando de sus hijos, porque en el fondo Sara quiere muchísimo a Jimena y la considera de su familia, es normal que lo esté pasando mal y que se preocupe por ella...

Morales y Sara se han encontrado en la plaza, ella ha insistido en que quiere ver a Jimena, que lo está pasando muy mal, pero Morales no puede hacer nada, le cuenta que el está velando por ella y que ha ayudado para que Jairo pueda verla...pero un comentario ha hecho sospechar a Sara que Ferrer esté torturando a Jimena, le ha dicho que puede que sea la última vez que la vea y claro Morales no ha podido soportar ver tan apenada y angustiada a su milady y como siempre ha cedido y le ha dicho que hará todo lo que pueda para que se vean...Sara le ha dicho que él nunca le falla...pues no Sara es cierto que nunca te ha fallado, tú sin embargo no puedes decir lo mismo...

Y ya no me acuerdo de más....

El capi de mañana no irá correlativo porque han tenido la gran idea de saltarse uno, jajajajajajaja...en fin...sin comentarios...bueno sí que echo mucho de menos a nuestra antigua bandolera, lo llevaba mejor, pero de unos días a esta parte siento mucha nostalgia de nuestra serie...la auténtica, la que empezamos a ver....
larih
larih
06/09/2012 00:54
sigo
pero sin seguir
no he podido terminar de leeros
pero se me caen las persi<anas
puede ser la resaca del cava de esta tarde
pero merecio la pena

buenas noches a todas
que soñeis bonito
y espero que mañana el di<a sea mas largo
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2012 00:58
DELIRANDO, creo que éste es el enlace que querías poner:

El mejor amigo del perro
coco250
coco250
06/09/2012 01:10
Hola Delirando , que boníta la historia del peroo y su amo , es conmovedora --- tengo una prima que tambien es loca de los animales , le gustan todos , ella dice y es verdad que son mejores que las personas y mas leales .. teníamos todos que coger ejemplo de ellos . muchas gracias por ponerla un beso ...
delirando
delirando
06/09/2012 01:21
FEZMARTA, no la he visto, he oído hablar de ella, pues la voy a buscar y la voy a ver y si es de llorar, madre mía ya ves que tendré que preparar pañuelos, yo lloro hasta con Heidi, jajajajajja...y siiiii aunque mayorcito sigue siendo muy interesante, jajajajajajaja....

LARIH, descansa que tanto cava os ha pasado factura, jajajajajaja, espero que hoy puedas dormir bien...

BANDO, eres un cielo muchas gracias, no me salía ponerlo, jajajajaja

COCO, es preciosa la historia, comparto totalmente lo que dice tu prima para mí los animales son infinitamente mejores que las personas...Descansa y sueña cosas bonitas

Bueno niñas yo también me voy que ya sí que no puedo más...

Os dejo una foto que hizo mi marido a un cartel de una obra aquí en Málaga y alguien la rectificó y puso esto....jajajajajaja, espero que os guste...MAFE, mi marido dice que se la dedica al tuyo, jajajajaja...está un poco borrosa, pero se ve bien...

Mi canción de hoy va a ser una de Paul Young, me encanta este hombre y sus canciones también, jajajajajaja, esta es preciosa, espero que os guste...a mi me gusta muchísimo....

Pasad buena noche y soñad con los angelitos....

Dasher
Dasher
06/09/2012 01:34
El capitulo ha sido mas de lo mismo, la mayoria ha girado en torno a la muerte de Jimena, ¡Vaya que manera de acabar! Ni siquiera en su ultima escena ha dejado de ser una sosa, lo mismo puedo decir de Jairo, esa escena debio ser mejor interpretada por ambos, pero no, tenian que hacerlo todo igual, al parecer me quede con la ganas de que Sara supiera la traicion de Jimena, en cuanto a Eusebio y Sofia, una amiga comento "Sofia esta loca, como va a preferir a don Eusebio" En fin que sabemos que se quiere vengar, pero hay otras maneras, la chica seguro se lava la boca, cada vez que Eusebio la besa en fin, Pablo y Elisa, ambos sufren, pero todo se solucionaria si es que le diera la nulidad matrimonial, como he dicho anteriormente, si Sofia se casa con Eusebio, ella le podria dar el heredero que tanto quiere, ya se que Eusebio es un hombre mayor, ¡Pero estamos en Arazana! He leido en los avances que Hector quiere envenenar a Beatriz ¡Pues si que me ha caido como un balde de agua fria, no me lo esperaba! Espero que se detenga y que no cometa ninguna estupidez, y si la fiebre bandoleril continua en el instituto, ahora quieren ponerle el nombre a la promocion y no saben decidirse si por Miguel Romero o Álvaro Montoro, Lucero ha tomado el dinero de Pilar y ella no se lo perdona, esta decepcionada y no es para menos, ella habia confiado en el y miren con lo que sale, sigo esperando que esto evolucione y que e final sea por lo menos aceptable, saludos a todas.
Mariela74
Mariela74
06/09/2012 01:55
Ya he visto como estaba el patio, así que allá voy con mis comentarios.

Jajajaja, LARIH, tu remedio contra el insomnio sí que sería efectivo. Deberías patentarlo, no sólo ganarías unos buenos dineros, sino que además harías una buena obra, porque seguro que no hay insomnio que se resista a Bandolera y si se resiste se aumenta el número de capítulos y asunto arreglado. carcajada

COCO, a mí Londres me encantó. Me pareció una gran capital y una ciudad maravillosa. Creo que no te arrepentirás de visitarla. Gracias por las hadas. Como siempre son preciosas.

Pues sí, AJOSE, ya ves, nos han dejado sin un capítulo. ¡Y qué capítulo! Es increíble que nos hayan privado de disfrutar de semejantes escenas. carcajadacarcajadacarcajada Tal vez no quisieron provocar más nuestras iras con la nueva entrega de la afinidad-enamoramiento romántico y trepidante. Qué descanses y hasta mañana. Miedo me da lo que pase, porque Sara necesita un hombro sobre el que llorar y como el "fotofeo-matón" no sabe mostrar sus sentimientos, igual calcula mal y en vez de ofrecerle un hombro sobre el que llorar, le ofrezca el hombro y todo lo demás...

DELIRANDO, veo que ayer tuviste un día maratoniano. ¡Qué barbaridad! Y bueno, sí, le damos a la tecla un poco... demasiado, jajajaja. Yo también tengo el presentimiento de que el "garduño" no será el definitivo para Sara. Y lo que me cuentas del incendio de Málaga es tremendo. Supongo que las pérdidas serán tremendas y por eso el consorcio de seguros dirá que no indemniza, pero toda esa gente no se merece quedarse sin nada de esta manera. Y tienes razón: hacer de hortelana es una magnífica terapia. Además que me produjo mucha emoción el ir descubriendo si había o no patatas, si eran grandes o pequeñas... En cuanto a la lluvia, al final, nada de nada. En fin, seguiremos esperando. A este paso habrá que decirle al padre Damián que saque a la Santa María Auxiliadora, patrona de Arazana, en procesión para hacerle rogativas. A ver si así llueve de una vez, que buena falta que hace.

BANDOSUFRIDORA, tus dos frases de ayer fueron buenísimas y ya las tengo apuntadas. Claro que como todas tus frases-reflexiones son geniales, ya tengo un auténtico "libro gordo de Petete".

LARIH, espero que tu marido siga mejorando, aunque sea muy despacito. Y ojalá ya estés mucho mejor de la alergia. Como siempre, disfruto mucho leyéndote tan llena de sentido común, optimismo y cariño. Gracias por estar siempre ahí.

YULAN, la escena del regalito de ayer me gustó muchísimo. ¡Qué recuerdos! Gracias por ayudarnos a recordar que hubo otra Bandolera que nos emocionaba y nos hacía hacer locuras para poder ver un capítulo y luego comentarlo aquí.

SABATA, espero que los asuntos familiares se puedan solucionar pronto y bien. Mucho ánimo. Y ojalá pronto el "feo" haga que tengas buenas noticias que celebrar.

FEZMARTA, esa escena fue emocionante a más no poder. Pero yo sigo pensando que Sara no se merecía entonces ni mucho menos se ha merecido durante este último año que Miguel desandase ese pasillo y volviera junto a ella.

OLIVIAROSA, gracias por tus desayunos. Son de lujo.

RODANI, a mí me parece que la venganza que Sofía ha planeado con su hermano consiste en arruinar a Eusebio quitándole todo lo que él ha ido amasando todos estos años, de la misma manera que Eusebio arruinó al padre de Sofía arrebatándole de malas maneras sus tierras con la ayuda de la Garduña. Creo que Sofía está manejando a Eusebio haciendo que se enamore de ella como un adolescente y ante el miedo a perderla, le pida matrimonio. Ella parece que no quiere que ese matrimonio se haga público, pero supongo que pretenderá que Eusebio le firme algún documento, sin que él se entere de lo que hace, de forma que toda la fortuna de los Garmendia se la pueda quedar Sofía. Y me imagino que dentro de su venganza entrará también el contarle a Eusebio quien es ella en realidad y lo que ha hecho con él, además de darle el pasaporte hacia el cementerio. Sofía me recuerda a Martina y a María (la falsa Teresa Montoro). Ambas engañan y aparentan ser quienes no son por ambición y para ganar mucho dinero.

FEZMARTA, no te creas, que alguna patata la saqué partida por la mitad por no darme cuenta de dónde ponía la azada...

PHINEAS, espero que la vuelta a la "normalidad" sea suave y sin sobresaltos.

Veo que EMEREN pregunta por la quedada y acabo de leerte, YULAN, que todavía no hay ninguna fecha concretada. ¿Qué os parece si le damos una vuelta al asunto a ver si podemos ir fijando ya una fecha?

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
06/09/2012 01:56
YULAN a mí la trama del cortijo con Pablo, Eusebio, Sofía y Elisa y me parece un dramón tremendo que va a terminar como "el rosario de la Aurora, a farolazos". Mala salida le veo yo a todo esto.

AJOSE, Sara quería librar a Jimena de las garras de Ferrer y en cierta manera lo ha conseguido: en el Monte de las Ánimas ya estará siempre fuera del alcance del capitán. Tu comentario me ha hecho pensar en cómo han sido las distintas liberaciones de los bandoleros que ha planeado Sara. La primera fue la de Carranza cuando organizó aquel homenaje a Olmedo para distraer a toda la Guardia Civil. Carranza fue liberado, pero Morales casi se muere porque Sara tuvo que dispararle y no pudo asegurar bien el tiro. La siguiente fue la liberación del Chato. Primero lo intentó con la promesa del indulto a cambio de ayudar a capturar al Navajas, pero Roncero no cumplió su palabra y el Chato siguió preso. Así que planeó esa emboscada en el Cerro del Mures durante su traslado a Sevilla. El Chato fue liberado, pero Miguel se quedó sin ser capitán y además descubrió hororizado que Sara era el bandolero misterioso. Al final Miguel perdonó a Sara, pero su honor y su integridad le obligaron a dejar la Guardia Civil. La siguiente liberación fue la del Chato cuando Roca lo iba a fusilar. Esta vez todo salió bien, pero es que era el guiño a los comienzos de Sara como bandolera y a las primeras acciones del "Espíritu de Carranza": en la historia original de estos guiños no hubo fallos. Y ahora ha sido el turno de Jimena. La operación se ha desarrollado como Sara planeó. Pero Jimena ha muerto. Y ésta pérdida es tremenda. Y no lo digo con ironía. Para mí Jimena no vale lo que Miguel, ni de lejos. Pero ya sabemos lo que Sara ha llegado a quererla: más que a su hijo. Pero Miguel no murió en el rescate del Chato, aunque se llevó tal disgusto que le cambió la vida para siempre. Lo que quiero decir es que cuando Carranza, Sara hirió gravemente en la pierna a un buen amigo de Miguel. Cuando el Chato, Sara le arruinó la carrera y la vida a Miguel. Y ahora, Jimena ha muerto. Espero que Sara no tenga que planear otro rescate, porque ya no sé qué desgracia peor que las anteriores podría sucederle, salvo que ella misma fuera apresada y terminara descubierta y en prisión.

ARUNDA, yo también tengo la corazonada de que Elisa no va a terminar bien. no Y puede que el despego de Sara hacia su hijo tenga que ver con el padre... Le llamó Miguel para disimular, pero en su casa no tiene que disimular y por eso prefiere irse a solucionar asuntos bandoleriles a la cueva que acunarlo para que se duerma. Total, ya se preocupó de contratar a Gloria y cuenta también con Chelo. Tengo pendiente de leer tus comentarios en los otros post. Seguro que el “modo Arunda” habrá sido tan bueno en sus argumentaciones como siempre.

PHINEAS, a mí no me dio pena la muerte de Jimena, tantas eran las ganas que tenía de perderla de vista. Y además su agonía no me resultó tan sosa como el resto de su existencia. Y en cuanto al juramento de venganza de Jairo contra Ferrer y los bandoleros, es algo que Sara no se esperaba. Ella pensaba que Jairo estaría de su lado y no consideraría a los bandoleros responsables. De todas formas me parece injusto que ni Jairo ni Sara ni los bandoleros se paren a pensar que fue Jimena quien quiso hacerse Bandolera. Y ser bandolero tiene sus riesgos. Me parece injusto que Jairo culpe a los bandoleros como si Jimena hubiera sido una víctima suya a la que le hubieran lavado el cerebro. Jimena decidió libremente. Y también me parece injusto considerar a Ferrer el culpable exclusivo de la muerte de Jimena. Ferrer es un sádico torturador, eso es indiscutible. Pero la muerte de Jimena es el resultado de un plan diseñado por Sara para que Jimena escapara. Plan que les ha salido bien a los bandoleros, de forma que Ferrer ha aplicado (y con razón) la Ley de Fugas disparando a Jimena mientras ella huía. Ferrer no ha hecho lo que planeaba Olmedo en su día hacerle a Carranza: matarlo en el calabozo y luego fingir que Carranza había tratado de escapar. Así que cada palo que aguante su vela. Ferrer tiene la responsabilidad de haber matado a Jimena de un disparo. Los bandoleros tienen la responsabilidad de haber aceptado a Jimena como una más de la banda (todos aceptaron la propuesta de Sara). Jimena tiene la responsabilidad de haber querido ser bandolera, a pesar de que Sara al principio no quería que lo fuese. Y Sara tiene la responsabilidad de haber dejado que Jimena se hiciera bandolera y de haber planeado así la fuga de Jimena (sin olvidar que Sara ha herido también a un guardia civil en la pierna). Y en cuanto a Jairo... tampoco es un santo en toda esta historia. Su comportamiento no me ha parecido tan honesto como el de Miguel y como personaje no me gusta nada. Pero en lo que ha pasado hoy, no ha tenido una contribución directa, así que voy a dejarlo tranquilo.

Jajajaja, AJOSE, buena pregunta. Esperemos que no. Además la esposa de Ferrer debe de estar al caer.

OLIVIAROSA, gracias por compartir ese correo electrónico. Yo había oído algo de este tema hace ya tiempo. Pero es bueno recordarlo y difundirlo. Como decimos por aquí, más vale prevenir que lamentar.

LARIH, esperemos que no tengamos tan mala suerte. Eso sí, si hay que fugarse a un sitio donde no haya tele, lo único que pido es que haya una buena Biblioteca cerca para poder disfrutar de buenas novelas de las de siempre. Nosotras ya pondremos el club de lectura y la tertulia con merienda incluida. carcajadacarcajadacarcajada. Jajajaja, sería buenísimo que el oculista me contestara así, con cara de resignación y todo.

BANDOSUFRIDORA, me temo yo que esa vuelta de Adolfo Castillo a más de una de esos otros post le puede resultar amarga. Alguien tiene que protagonizar el guiño al regreso de Jorge. Pero ya veremos si acierto o no. La frase de hoy también la he apuntado en mi “Petete”.

Y ahora a dormir que ya va siendo hora. Buenas noches y qué descanséis.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/09/2012 07:48
Buenos dias muchachitas,.... Feliz jueves

Luis Miguel - "Por debajo de la mesa"

Y el Guarapazo de hoy "Marcelo Cordoba"

y ahora a poner mi cabecita donde la encuentre mañana porque como me tienen medio loquita tengo pue ponerla a la vista... entre tando yo descanso ustedes tengan un buendia...

Y perdon pero no podia dejar pasar esto...

Descanse en paz Jilimema, todas lo sentimos mucho y acompañamos a Sara en sus sentimiento con nuestro mas sentido pesame...

Nos leemos.
Mariela74
Mariela74
06/09/2012 08:54
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos los cielos despejados y 13ºC.

DELIRANDO, me ha emocionado la historia de amistad de ese hombre por su perro. Qué contraste con esas otras en las que se compra una mascota, pero cuando el cuidar a la mascota día a día se hace pesado y aburrido, entonces se la abandona en cualquier parte sin importar ni la mascota ni el perjuicio mediambiental que se puede originar abandonando a según qué animales.

OLIVIAROSA, veo que a pesar de estar desolada por la muerte de Jimena, aún has tenido fuerzas para enviarle un sentido pésame a Sara Reeves. carcajadacarcajadacarcajada

Os dejo hasta otro rato.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente