FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2278 2279 2280 2281 2282 2283 2284 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
05/09/2012 10:41
Buenos dias desde Ronda 21 grados y cielos azules le levante continua de invitado

niñas que ayer me meti donde nadie me llama
pero mi curiosidad por conocer otros puntos de vistas es la que me llevo a preguntar
curiosidad que dicen que fue la que mato al gato

a mi me enseñaron que la constancia tiene premio
pero el premio a nuestra constancia
no sera el final feliz de sara y miguel
imposible
y con esta sara menos
servira para muchas cosas la nueva sara
para madreno
pero no fue ni por asomo la que conocio a miguel romero
que es con la que yo me quedo

nuestro premio sera la amistad que tenemos en este foro
amistad que nos hace preguntarnos..........si estara todo bien ante la ausencia de alguna
y amistad que nos ha hecho recorrer algunos kilometros para conocernos y charlar de muchas cosas y entre ellas nuestra historia de amor de sara y miguel
gran premio

a mi tampoco me gustan las mujeres que corren detras de unos pantalones
me gusta que sea la mujer la que le marque los tiempos........... a esos pantalones
yo no soy feminista
soy una mujer que cree en el ser humano
en las personas sin fijarme si es hombre o mujer
sus hechos son los que me hablan de esa persona
pero con gustos

Niñas feria inagurada
alumbrado
alcaldesa
goyescas
autoridades
fuegos artificiales........que por poco se suspenden por el levante
gente
niños y niñas vestidos de gitanos/as
y a beber y comer y disfrutar y divertirse
cantar,reir.........una feria

que esto de bandolera es la asignatura pendiente que hemos dejado para el final
por que no nos gusta
o nos gusta menos
con el final de todo esto nos licenciaremos
seremos de la promocion 2011/12carcajada
ya me contareis que capitulo emiten hoy

Mariela cuando quieras............ Ronda te gustara
y me alegro de sacaros una sonrrisa

Larih que me gusta leerte en tu sensatez y que tampoco se te escapa una

Bando que me ha gustado tu introduccion de tu comentario
y la frase tambien te la copio
y no creo que el final de todo esto sea la muerte de sara
me da que no
pero si es asi
el niño para morales y la paca si sobreviven a todo esto

Delirandobravo que partido le sacas a los capitulos de bandolera
tiene muchooooooooooooo Merito

Yulan gracias por tus regalos
y por lo cristiano el real madrid tendra que contratar a super nani para este

Sabata me uno a tu comentario de primero mujer...........y luego lo que venga

Rodami me alegro que saques algo de tiempo para comentar

Phineas el puente y su pajaro espino muy bien
hace dias que no lo veo
pero lei los avnces
ver a ese tristan roto por pepa 16 años despues
y esas palabras que nos cuenta Sabata que ha dicho
soledad igual por juan
y el matrimonio de los padres de maria
yo es que para los nombresno
emilia y su marido
matrimonio roto
por la decision tomada por ella por la hija
no hablan
pero los actores trasmiten que sus personajes se siguen queriendo
pero que no cederan ninguno por orgullo
pero tenemos una viuda por el pueblo que hace pasteles......que pueden que haga algo por tristan

Mafe sigue liada

Olivia gracias por el desayuno
y que vistas tan maravillosas

Fezmarta todo sigue bien????????

buen miercoles y nos leemos
ajose
ajose
05/09/2012 11:04
Buenos dias ,pues si Mariela seguimos con el frio
Hombre no es exagerado , pero tampoco es propio de estas fechas
Pasad buena mañana
aries1957
aries1957
05/09/2012 11:32
Buenos dias chicas, vaya la que se lió ayer con el capitulo anticipado....jajaja..... no se igual me equivoco pero igual hoy nos lo ponen repetido el de ayer, porque esta gente no se entera.....
Sabata espero que el asunto familiar no sea grave
Delirando dale las gracias a tu marido por la caseta del barça, es todo un detallazo ...
Fez no se si podremos celebrar hoy la muerte de la sosa hoy espero que si porque las ganas nos sobran a todas...
LARIH mejor no le puedes expresar .....
Lira hola me alegro de verte otra vez por aqui...
Mariela vaya tarde que pasaste ayer, te echamos de menos por aqui..
Aunda supongo que tendras mucho trabajo, te he puesto falta..jajaj
Oliviatosa te he cogido un zumito, gracias, vaya guapazos que nos pones..
Rodani, hola
Ajose, Phineas, Bando, Yulan, Mafe y a todas las que me dejo que paseis buen dia y a esperar que nos depara hoy la serie...jeje
Househere
Househere
05/09/2012 11:38
Elisa,

El papel de mala, te cae a pelo. diablo El lunes cuando te vi, conversando con sofia,
mas que una mujer sufrida, contándole tus cosas, parecías una mujer intrigosa:

“Mira, Pablo es esto, mira, Pablo es el otro”.

Escucharte hablar así, de esa manera, que horrible !!!!!!!!!. Se te veía toda la maldad en tus ojos.
asombrado ouch diablo

Qué necesidad había en decirle a sofia que Pablo es gay ?????????.
Pues, NINGUNA. no no

Era algo tan personal, que solo te competia a ti, y a Pablo, y bueno, a Alejandro, por que es tu pareja, pero a nadie más.

Y tú vas, y encima se lo cuentas a Sofia, una persona que recién conoces, una persona que no sabes si es buena ó mala. Osea, ……………………….. sólo por que te salvó la vida ???????

En todo caso, se lo hubieras contado a Berta, que lleva más tiempo en la casa, y es de confianza.
Pero a sofia ??????????

Elisa, pero que te fumas, ah ??????, por si acaso, el apio es para comer, no para inhalar.

Si hubiera sido al revés, si Pablo le hubiera contado algo tuyo, ó algo íntimo, a alguien, seguro que le hubieras dicho:

“Ayyyyyyyyy, pero que malo eres !!!!!!!!!!!, claro, como no eres feliz, no dejas ser feliz
a nadie, y bla, bla, bla, bla, bla……........”

Pero, eso nunca hubiera sucedido, sabes. Por que él, NUNCA hubiera hablado mal de ti, y jamás lo haría.

Él no es malo, elisa. Acaso, tú lo ves feliz por la casa, lo ves contento con el hecho de que no te pueda firmar los papeles, lo ves asi, ah !!!!!!!!!!! ?????????. no no

Yo nunca le he escuchado a Pablo decirte: “No te voy a firmar los papeles, ó No vas a ser feliz con nadie”. Él nunca te ha hablado así.

Pablo no es malo, Elisa. Pero ya veo que tú sí.
Fuiste una infidente, y lo peor de todo es que lo hiciste adrede, con toda la mala onda.
diablo diablo

Yulan3,

(Sobre tu comentario de ayer)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con respecto a Elisa.
Y voy a citar textualmente lo que pusiste:

"Elisa no tenia necesidad de contarle la verdad sobre Pablo, no venia al caso.
Bonita manera de echarle mierda a Pablo".
,

Mejor dicho, ........... IMPOSIBLE !!!!!!!. Y te APLAUDO por eso. bravo bravo
Emeren
Emeren
05/09/2012 11:51
Buenos días chicas!!
No me entero de nada.... esto es lo que tiene estar atrasada entre tanta pagina.
Resulta que ahora comentáis, que ayer pusieron un episodio que no tocaba carcajada carcajada el que lo hizo no llevaba las gafas puestas fijo carcajada carcajada puede que hoy ponga el que tocaba ayer carcajada carcajada.
Es alucinante la forma en la que trabaja la gente o igual pensó mira esta novela la gente la ve para pegarse una buena siesta , así que pongo el episodio que yo quiera carcajada total si ya ni se enteran.

Anda contarme eso de que estáis preparando una quedada por Barcelona, que no se en que pagina lo comentáis pero Mariela ahora comento algo y estoy muy perdida.

Clienta luego sigo si me dejan.
Muchos besos.
Phineas
Phineas
05/09/2012 11:52
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,y en la que al igual que en el esto del norte,el otoño está cada vez más presente.........

Ayer no pude estar en todo el día,y me acabo de enterar,al leeros un poco por encima que se saltaron un capítulo jajajajajaja hasta a ellos les aburre esto que quieren acabar cuanto antes,bueno fuera bromas,un error lo tiene cualquiera,pero por favor que lo dejen como está y no intenten arreglarlo emitiendo hoy el de ayer,nos damos por enteradas.......

Vi los avances y parece ser que ya llega el esperado final de Jimena jajajajajaja hoy saca el cava FEZ,estaremos todas,espero no tener ningún imprevisto.....

Bienvenida RODANI,te había leído por algún pots,pero me parece que por aquí no.Felicidades por ese bebé de veinte meses.....

Continúo,que estos primeros días son un poco locos.......nos leemos...
Yulan3
Yulan3
05/09/2012 12:35
buenos dias chicas,25 grados se esta bien,un dia con cielo azul precioso.

Larih,jajjjajajaj muy bien pensado la verdad es que te entra sueño ultimamente con lo aburrido que estan los capitulos jajajjaj pero como en la retransmision lo pasamos bien pues no nos dormimos jajajajajaj,si puede ser estaresmo juntas aqui hasta el final a ver que pasa donde mejor que aqui es muy duro ponerte dia tras dia a ver algo sin ninguna ilusión una gran pena,animo que ya te quedas menos para alcanzarnos.

Coco,preciosas las hadas,esta muy bien poder conocer otro pais y tú hijo encantado de verte si es que es ley de vida los hijos crecen y hacen su vida y a nosotras solo nos queda conformarnos un beso.

Ajose,jajaaj para que veas nos llevan a la carrera saltandosen capitulos antes no entendias nada ahora menos.

Delirando,me alegro que sientas menos calor te tenia hasta alli jajajaajja como a mi me pasa igual sudando todo el dia,un horror,los cambios de estacion a mi tambien me gustan pero tambien me afectan,esa esperadisima escena y despues ese te quiero precioso inesperado
unico con sara y miguel esas miradas irrepetible ainssssssssssssssss qu epenita me entra jajajaajaj,gracias pero no es nada un poco e mocosidad ahora estoy hecha una mocosa jajajaajaj,espero que te mejores de tú alergia.
me sigue pasando cuando sigo viendo a sara y a miguel en los videos de Fez esos recuerdos tan preciosos me entran escalofrios verlos juntos jajaajajaj ya no vamos a vlver a sentir nada de eso porque ya no sera lo mismo al lado de quien sea que no sea miguel,esa otra escena es verdad amos que tan esperado encuentro miguel y amanece al lado de ella y en vez de darnos algo más romantico se nos pone a llorar por mateo anda anda,y luego que casaulidad que ya no se volvio acordar más,no si estos guinistas se merecen premio Novel al los mejores en meter la pata hasta el fondo jajajaj,nos dieron muy bonitas e innovidables escenas una tras otras por eso les echamos tanto de menos.
gracias por la musica Rod Stewart tiene una marcha.gracias por el detalle de tú marido que bonita caseta se ve muy graciosa.

Bando eso mismo jajajaajajja total yo estoy aguantando para el final y seguro que me quedoouch como en todo de un tiempo aqui,esa es la verdad apagar antena3 y no voolverla a ver hasta el jueves jajajaj pro tú tienes a tú chiqui que te avisa jajaajajaj,yo creo quee si hoy hace un año que la fatal noticia del abandono de Carlñes y aun seguimos consternadas y echandolo tanto de menos como si fuera ayer,me alegra que te gusten mis regalos ,que bonita frase dice Mafalda jajaajaj desde luego eso estamos diciendo todas un besito.

Sabata espero que este todo bien y no sean muy importantes esos problemas,las seguidoras de la protagonistas eso parece tener un objetivo tenerla engachada a un tipo da igual el que sea cualquiera les vale un beso.

Fez,gracias por el video conmueven esos recuerdos entrañables y cuanto me gustan verlos juntos,sara y miguel es la unica pareja en esta serie que han desbordado amor y por eso nos engacho tanto que no los podemos olvidar.

Mariela,ya lo decia yo que buena sembradora jajjajajajaj y además que te gusta para informarte si debe ser un tremendo gustazo sentir todos esos olores que suerte tienes poder estar rodeada de Romerocarcajada ,me alegra que ya este por fin al dia,a mi tambien me haria mucha ilusion conocerte todavia no hay una fecha en concreto a ver cuando se puede y a las chicas le vaya bien.

Olivia gracias por el desayuno y la musica vaya bonita manera de empezar la mañana con todos esos guaperinos que nos pones dificil elección jajajajaajaj,me alegro mucho que todo hay aido bien con tú mami.

Rodani,me alegra leerte gracias por tú comentario,te esperamos todos las veces que puedas y el tiempo de trabajo te lo permita un saludo.

Arunda,sin duda ese es el gran premio la gran admistad de este foro y el a ver tenido la gran suerte de poder a veros conocido algunas,Aahora faltaria poder conocernos más si es posible que lo pases bien en la feria,muy bien pensado lo de Cristiano jajaajajaj.

anoche se me olvido comentar sobre la escena de Pablo y su padre,la verdad es que estubo muy bien el puñetazo que le da,no entiendo que el padre nunca vea bien nada de lo que hace claro porque no hace lo que él quiere Pablo interfiere de manera que le joroba el negocio osea el padre por la parte mala y egoista de conseguir lo que quiere siempre a costa de que? y Pablo parandole los pies le guste o no y luego las reprimentas y las brocas y la de ayer fue una gran bronca decirle el Garmendia que se avergonzaba de él que era un maricon,inutil cobarde un maldito invertido y que no le extrañaria que no era ni hijo suyo que su madre se dio un revolcon con un criado,sera pedazo de cabronazo,vergonzoso que un padre le hable asi a un hijo y mucho menos todo lo que le dijo de hay soltarle la ostia porque a él le puede decir lo que quiera pero con su madre no se meta,le pueden los nervios a Pablo porque luego se arrepiente pero no deberia se lo busco y se lo merecia,luego todo lo que le solto Pblo al Garmendia,siempre esta con como te crees que he levantado este Imperio y Pablo le contesto como pisoteando sin miramientos, avasayando,explotando sin piedad,las ansias de poder nunca se conforma con nada le puede laambición,el padre piensa que Pablo desea su muerte cuanto antes para hacer y desahacer pero un asi Pablo queire a su padre por mucho que le pese ,se no quiere decir que no le gusten sus metodos con los negocios y mucho menos los aprueve,siempre echandole en cara su hermano se ve que era como el padre queria contaba con esas cualidades de avaricia y ambicion,en cambio Pablo es justo y honesto y por eso e un cobarde,vaya telita de padre.

saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego.
fezmarta
fezmarta
05/09/2012 12:41
EMEREN..lo de la quedada esta ahi.........se comento que si finales de septiembre u octubre..es plan de hablarlo..............
PHINEAS....tengo todo preparado...pero no las tengo todas conmigo..si segun..han dicho ..por ahi..alguien que vio el premium....es el capitulo que correspondia a ayer............uff........fijo nos plantan el de ayer...........mira tu que follon..vaya lio mental.............pero bueno enseguida se vera..........

MARIELA..ya siento que no hayas podido comprar la revista..yo tampoco puedo salir ahora................a ver si alguna pudiera.............angel ....

ARUNDA..el enfermo sigue estupendamente.....tanto que se me queria ir no se a donde...........casi tengo que atarlo a la pata de la cama........... carcajada carcajada,,igual ayer en los goteros..le metieron .en lugar de calmante algun chute...porque no me explico.............tanto meneo...........por dios me esta mareando...tanta ida y venida................... carcajada carcajada

bueno tampoco hay que darse tanto mal.......con los avances..para lo que nos van a adelantar...........otro embarazo de la sita???????????????...........digo..como estan corriendo tanto.....con el tema...y ya lo ha visto tan buen partido como padre.............quien sabe...porque esta gente con tal de ponernos de los nervios.............

MAFE...donde te has metido..estas hibernado???????????????????carcajada carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
05/09/2012 13:20
borrado
mafe12
mafe12
05/09/2012 16:15
Hola, buenas tardes, a la carrera nuevamente.

Con subidas de temperaturas de nuevo por el Oeste.

Ando muy liada en trabajo, hay q. sacar , el trabajo retrasado adelante y también cansada.
Ayer, tenía, la cabeza llena de números y no de letras, precisamente y después del gazpacho q. liaron , ayer, ni yo misma, me aclaraba.
Hoy , estoy , en las mismas y como , nos pongan el q. correspondia, ayer, ya me direis.

Yulán , muchas gracias.
La escena de Pablo y su padre mejor explicado , imposible.

Sabata, espero q. esos problemas , no sean graves.
En cuanto , al otro tema , tienes toda, la razón.

Fez, Veo q. el enfermo , no para, buena, señal.
Me alegro!!
Gracias por la escena, preciosa.
Ains!!!!!!!! Y si de algún modo, no fuera, la última.?

Delirando, solo , unos deditos? Je , je ….......
Lo mismo, pasé por él , el dia del bus, turístico pero , no te preocupes, lo dejaremos para otra vez.
Gracias por la música y muy graciosa la foto de la caseta.
Hay , el tio Picho, se las va a traer!!!!!!!!!

Larih, paténtalo!!!!!!!! Da resultado , te lo aseguro yo.
Espero q. todo vaya , mejor
Y si no, le gusta , la de limón , la de naranja

begojigamo: reclama

Olivia. Algo , parecido, quería, yo, pero para otro personaje. Jairito , también , tendrá q. redimirse.
Gracias por las fotazas. Del desayuno, ya sabes lo q. cojo ahora.

Arunda, Q. disfrutes y se os de, bien, la feria.
Cabecera, nueva , desde luego, no podría ser , de otra manera, espero.
Y ahora, sin tapujos, en el foro, me ha aguantado , ya bastante, siempre, he dicho q. Sara muere como to quisqui o casi, en Arazana para redimirse. A ti , te lo he comentado muchas veces.

A las demás, lo siento, daros por saludadas empieza, la retransmisión o el gazpacho.
larih
larih
05/09/2012 16:24
Hola chicas
resumen cortito por poco no llego

la sosa y los GC por la sierra
y el listorro del capi
descubre que la J lo esta engañANDO
ajose
ajose
05/09/2012 17:55
Bueno , pedazo fiesta que teneís en el post de la retransmisiones
Bueno pues dos felicitaciones
Primero a FEZ que se ha quedado muy agusto
Segundo a SARA , por demostrar lo gran bandolera que es , y que claro todos sus planes salen a su altura , a cada cual lo suyo
arunda
arunda
05/09/2012 19:29
Buenas

Yulan,Aries,Mariela,Mafe,Fezmarta y LARIH gracias por la retrasmision

del capitulo perdido nada de nada
bueno los de antena3 diran ..............a mi que me registren

Bye,bye pupila
con lo que hace que la matamos nosotras
y la entierran donde los bandoleros
gran bandolera la pupila
para dedicarle una copla..........o dos
bueno entierrro de primera que se ahorra la reeves
y mejor le pilla para visitarla
cuando haga de bandolera y pase por alli
por que de bodeguera de exito se pasa poco por el cementerio

y creo que la siguiente sera elisa
por que hijos del amor en esta serieno
y parejas felices menos

que ahora la reeves sin pupila a su lado a la cual aconsejar
pues tendra mas tiempo libre
a bandolera justiciera a tiempo completo
y de bodeguera de exito ........solo cuando la fastidia alguien
y de madre..............alguien sabe algo del niño???????
chelo, gloriaasombrado
que a este niño nuevo le vemos menos que al que trajo de oxford
con lo que ganaria sara con su hijo
escenas tiernas y bonitas de una madre con su hijo
jugando con el
durmiendole
o simplemente en su presencia
pero no mejor ver a la revees en brazos de un garduño asesino ....tralari,tralari
que poco quieren los guionistas de esto a su prota

pues si Mariela como se nota quien es la prota de todo esto
si alguna vez
si alguan vez vemos a sara como a la pupila
presa por bandolera
el cool le traera el indulto y la gloria y la fama y el reconocimiento y un par de estatuas y algun monumento y su nombre a alguna calle,medallas,su biografia en exclusiva para el cool,sera inmortalizada en pintura y fotografia por los mejores,visita al rey al cual ella le salvo la vida de una manera anonimasisisi y desinteresada

sara no se ha puesto ha pensar que en oxford se le moria menos gente que ella queria?????AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esto es bandolera y ella la prota

que los bandoleros la mayoria eran delincuentes y de los malos
digo los de verdad
solo hay que leer sus biografias
pero heroes romanticos
y ya veis en mi ciudad tienen su monumento
su museo
y este año el cartel de la feria con un bandolero
un motoclub con su nombre y mas cosas
y esto siendo malos
pues la reeves que lo hace por el bien comun y desinteresadamente hasta por enciama de su propio hijo.........lo mejor que le ha pasado en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora la reeves con su nuevo heroe
que no le ha regalado ningun libro.............todavia
pero se lo ha leido
y no le ha salvado la vida..........todavia
pero le perdona la vida a la pupila para que la matara ferrer
que este si que es malo y con sentimientos
pero el garduño es malo pero sin sentimientos
que descubrira con la reeves...............que esta es la moraleja del cuento
lo que la reeves encuentra

y se lo dedicara a ella como mujer
garduño asesino para arriba
garduño asesino para abajo
a seguir despertando sentimientos en el y tralari,tralari para el consuelo

Phineas ver a ese tristan 16 años despues
asi por pepa
te das cuenta de lo importante que fue
lo que esa mujer le hizo sentir a ese hombre
y con soledad por juan .........igual
desafiando constantemente al destino para morir
y ver si muerto........... encuentra a pepa
por que vivo no la encuentra ........solo su tumba

sAbata?????
Phineas
Phineas
05/09/2012 20:28
Hoy está claro que el capítulo giró en torno a la muerte de Jimena,esto fue la "Crónica de una muerte anunciada",lo cierto es que en el fondo me dio pena,y mirad que fue pesada !!!!!!! ahora Jairo promete venganza,se hará realidad o todo quedará,como ocurrió con Sara,en un mera declaración de intenciones ??????....

De Pablo me da pena quiere complacer a todos,y no hace feliz a nadie,Elisa ya no aguanta más,y lo cierto que en cada capítulo le canta unas cuantas verdades,ya se que no todos opinamos lo mismo,pero esta es mi opinión.En cuanto a su padre,al leeros ayer que le había pegado,me quedé un poco sorprendida por esta reacción de Pablo,pero viendo hoy el resumen,no me extraña que lo haya hecho,lógico que se haya arrepentido,es su padre y no estuvo bien,y si no lo hubiera hecho,no sería Pablo,pero como le dijo Elisa,esta reacción llega a destiempo,ya es un poco tarde para tratar de arreglar una situación que es insostenible..........

Y Morales !!!!!! defendiendo a la Sita,que ella no puede estar implicada,que es madre y ella no se arriesgaría,pobre Morales,si tu supieras !!!!!!!!!!

SABATA--espero que el asunto familiar que te impide estar hoy con nosotras no sea nada malo.....

OLIVIA--vaya maromo que pusiste hoy,no tenía el gusto y placer.......

Bueno me acabo de enterar que Iker Casillas y Xavi Hernandez son Premio Principe de Asturias de los deportes,espero que tengamos el placer de disfrutarlos por aquí unos días.....
ajose
ajose
05/09/2012 23:07
Para que luego ni digan que no nos informamos , después de leer la fantástica retransmisión de las chicas del foro. he visto los mejores momentos , y solo una preguntita
Cuando Sara dice que la vengará y que el capítan lo pagará , quiere decir que va a tener otro bebe con él , lo digo porque juro vengarse del asesino del Teniente y terminó en la cama con él y preñada???
No sera ese el gran amor???

Hasta mañana , a descansar
mafe12
mafe12
05/09/2012 23:10
Buenas noches

Ajose carcajada carcajada
Ya hemos visto , la muerte de Jimenita, para mi , simbólica como todas.
Su trama representaba para mi a la Sara Bandolera.
Aprenderá algo Sara de toda esta lección ? Pués, ya va tocando.

Os dejo algunos significados q. ya se han repetido a lo largo de la serie de una manera suscinta y algo de lo q. me ha llamado, la atención.

El trozo de pañuelo q. pone, Ferrer como señal

Soñar que Vd. está pegando a alguien, significa que está obligando a los demás,a que entiendan sus puntos de vista y sus opiniones. También significa que necesita cambiar cosas fundamentales en su vida. Replantearse su vida. Por otro lado, también podría significar, que alguien le está empujando más allá de sus límites.
Para el castigado los golpes son triunfo y un bien.
Los golpes significan enseñanzas y buenas lecciones. -
Otros dicen que el acto de pegar en el sueño significa calumnia e injurias, cerrar ¡as manos para toda obra de bien, falta de buen sentido, venganza, exigencia para el cobro de cuenta atrasada.
A Jairo , le golpean , en la cabeza q. en sueños, representa , el alma y queda inconsciente, significado q. ya se ha repetido , infinidad de veces.
Soñar que ve como pegan o apalean a alguien, significa que una parte de su vida está desequilibrada. Esto principalmente por Morales.

Soñar con puñetazo
Soñar que pega un puñetazo a alguien, es de mal augurio, le anuncia una etapa de mala suerte, enfermedades y problemas.

Soñar con Engaño
Soñarse tramando un engaño o trampa insinúa que se tiene por costumbre intrigar para obtener ganancias personales.
Soñarse sorprendido al realizar un engaño o artimaña es un aviso de que los competidores ganarán en los negocios que haga, siempre con pérdida para el soñante.
Alejandro, imita el sonido de una Oropéndula Afortunado. La felicidad y la paz están en el futuro. Y por dos veces. El 2 significa, la madre divina. El amor Divinno favorable para ciencia oculta

Soñar con Emboscada
Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).
Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.
Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.

Soñar con espalda
Soñar con su espalda, simboliza su fuerza, su predisposición ante los obstáculos que puedan presentársele en la vida. Su forma de afrontarlos. También podría representar la presión y exigencia, que alguien está poniendo en Vd
Las espaldas tienen un significado popularmente arraigado o relacionado con el trabajo, con la fortaleza física, con bondad, la sinceridad y la nobleza.
El sueño en el que te vuelvas repetidamente de espalda manifiesta que en ti hay una preocupación por el pasado rayana en la obsesión, o también puede ser la manifestación del temor a verte sorprendido por detrás.

Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias.
Si sueña que Vd. dispara a alguien, significa que tendrá problemas legales.

Soñar con torero
Soñar que es un torero o ver uno de ellos, significa valentía y soluciones arriesgadas, para problemas delicados y profundos.
Soñar con brindis
Soñar con hacer un brindis significa te vas a encontrar en algunas reuniones con amigos en las que reina la falsedad, la hipocresía, relaciones dañinas e interesadas, debes de evitar ese tipo de reuniones y cuidado con tus amistades.

Cuando, el vino es de buena calidad, dice que debemos esperar sólo cosas buenas, mientras que si es de mala calidad o está picado, avisa de que seremos víctimas de enfados y que tendremos problemas en nuestras relaciones.

Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida.
Soñar con Venganza
Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.
Soñar que otras personas ejercen venganza sobre el soñante indica que se está viviendo con miedo, pero sin poder definirlo o explicarlo.

Sofia, le sirve , te a Eusebio
Soñar una tetera anuncia noticias desagradables.
Le espera un duro trabajo. Si está llena de agua caliente, sus esfuerzos pronto terminarán en victoria. -

Sara, se arrodilla, ante Jairo y Jimena, ya muerta, este significado, ya lo he puesto , muchas veces.

sueños de Juramento
Discordia y problemas en breve. -

Enterrar algo es el símbolo perfecto de algo que hemos dado por terminado, y el comienzo de algo nuevo. Es la representación de un cambio en nuestra vida, pero dentro del mundo de los sueños, enterrar puede tener varias interpretaciones.
Un sueño donde vemos el entierro de una persona, hay que analizarlo y saber si se trata de alguien al que queremos, o alguien que nos puede hacer algún mal. En el primer caso, no debemos asustarnos, ya que no significa que vaya a morir alguien cercano a nosotros. Casi se puede decir que es todo lo contrario. Es conocido el dicho “si te sueñan muerto, te alargan la vida”.
Y sobre , tumbas, no terminaría , nunca!!!!!!!!! 
Si en el sueño termina de hacer la tumba, puede significar que las simples enemistades se transformarán en serios enemigos.
Lo mismo digo , del Monte de las Ánimas, estaría, hasta mañana.
Los cuadros de la guarida de los Garduños, me interesan investigarlos pero , mañana, madrugo
Hasta mañana q. descanseis

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
OliviaRosa
OliviaRosa
05/09/2012 23:15
BUENAS NOCHES QUERIDAS... aqui estoy, como siempre corriendo y aqui esta callendo un aguacero con todo y rayos que no es facil, pero no podia dejar de decirles que la muerte de Jimena me ha dado tanto dolor que me he puesto a bailar un tango... jajajaja... Bueno no quiero sonar desalmada pero al menos ya que no pienso dejar de seguir Bandolera despues de tanto tiempo al igual que la mayoria de nosotras por lo menos que podamos seguirla viendo sin que nuestros pobres ojos tengan que pasar por la humillacion de ver tan malisima actuacion... jajaja...
Casi no le he puesto atencion al capitulo porque estaba con visita, pero igual ahorita cuando me quede tranquila lo voy a tratar de ver...

Pero el objetivo principal es hacerles llegar un correo electronico que me mandaron, no se si sera cierto o no pero tiene sentido y como bien lo dice el encabezamiento, "Mas vale prevenir que lamentar" por eso lo pongo en el foro donde la mayoria somos mujeres y principales afectadas aunque los hombres no estan exemptos de riezgo... y si no es cierto pues bueno, muchisimo mejor...

Les mando un beso... y les sigo leyendo.
Más vale prevenir que….. lamentar.

Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias.

AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
ANTES DE ACOSTARSE

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.

Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.

Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.

Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida.

Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...

Ahora quiero compartir la información con ustedes.

!La principal causa del Cáncer de Seno
es el uso de anti-transpirantes!

SI, ANTI-TRANSPIRANTES.

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.

Miren bien las etiquetas!

DESODORANTE está bien,
ANTI-TRANSPIRANTE, NO.

La concentración de toxinas provoca la
mutación de las células:

CÁNCER. He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.

Las toxinas son eliminadas con la transpiración.

Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.

Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.

La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.

Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de
desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.

La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...

El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.

Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones

Probablemente van a llegar a la misma conclusión.

FAVOR DIVULGAR A TOD@S LAS PERSONAS
QUE AMAS Y SON IMPORTANTES PARA TI...
mafe12
mafe12
05/09/2012 23:25
Ariunda, el Palo Cortao , al final , no se probó triste diablo

Otra vez , será!!!!!!!!!

Disfruta y trabaja ,mucho en la feria!!!!!!! diablo
Mariela74
Mariela74
05/09/2012 23:35
Buenas noches. Me imagino que estaréis todas desoladas por el final de Jimena, pobrecita... carcajada Lo que son las cosas. Hoy es 5 de septiembre y hace justo un año estábamos echas polvo porque la colaboración especial de Carles hizo que nos enterásemos que dejaba la serie y que Miguel iba a morir. Yo creo que quien pone los capítulos se equivocó ayer adrede para que tuviéramos algo que celebrar en un día como hoy. si

Y ahora voy a ver si leo lo que habéis puesto y me entero de cómo está el patio.
arunda
arunda
05/09/2012 23:42
Pues si Ajose en esta serie seran todos vengados menos miguel
y lo mejor que seran vengados por sara
esto es tan bueno
como cuando sara le dice a olmedo
que este donde este miguel estaria muy contento por que ya no era guardia civil
y como tu bien comentaste
igual de contento que ver que la mujer que queria se quedo embarazada del hombre que le quito la vida y ademas le pone al niño miguel
al cual utiliza como escusa para tapar a la sara bandolera
que eso ser bandolera SI sies lo mejor que le ha pasado en la vida
y lo primero

solo queria comentar que sara por lo que os leo ha herido a otro guardia civil
como hizo con morales
pero no olvideis que sara reeves es la prota
durante toda la trama del banquero
solo esperabamos que sara se enterara de las mentiras del banquero por la muerte de miguel
morales conoce a la sara bodeguera de exito y madre que morales no conoce a su hijo
si alguana vez morales se entera de quien le disparo
pasara como cuando sara se entero de la muerte de miguel............NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que sara es la prota y todo lo hace bien

yo tambien estoy muy contenta por CASILLAS Y XAVI HERNANDEZ por el premio principe de asturias
un buen ejemplo de personas que disfrutan con su trabajo y hacen felices a muchas otras personas
desde la modestia y sabiendo que son grandes por reconocer el trabajo de sus compañeros

Mafe gracias por todo tu trabajo

Mariela no se escapa detalle

Olivia gracias por el consejo

Phineas esta vez sobrevivio el recluta y murio la que se llamaba bandolera
me gusto mucho aquello que dijo el cura cuendo estaba la pupila detenida
la pupila solo vio el lado romantico de ser bandolera
y todo esto no le hace a sara reflexionar?????????no por que esto es bandolera

si despues de quinientos capitulos viendo como los bandoelros ganan siempre
esto no tiene final feliz para ellos
y digo para el chato
juan rafalin y sara
para que ha servido los 500 capitulos de bandolera y tanta muerte?????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2278 2279 2280 2281 2282 2283 2284 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente