FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2277 2278 2279 2280 2281 2282 2283 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
04/09/2012 22:50
Hola chicas si Fez eso a debido ser un error,ya he visto que en la web no se han quedao porque sigue iguel y ya he visto que un moton de quejas,pero como sabes Fez que mañana podran el que correspondia hoy despues de llevar uno de adelanto eso es un lio mental como bien tú dices volver a tras además parece que nos hemos librado de la pupila por fin,además de uno menos para el final para lo que hay que ver,a la panoli haciendo la payasa con el garduñio
coco250
coco250
04/09/2012 23:34
Hola chicas , saludos a todas ...
Así que se han saltado un capítulo , era lo que faltaba a esta serie para estropearla más , pues seguro que habrá quejas de la gente que esté muy enganchada , ahora a ver como lo arreglan ..

Sabata saludos ...

Lyra me alegro de verte por aquí , que tal estás ..

Larih pues a mi Londres es de los sitios que nunca me han llamado la atención para conocer pero mira por donde ahora no me queda más remedio que ir si quiero ver a mi hijo jajaja ... y eso que siempre he oido a conocidos que han ido que es una ciudad fantástica ...

Bueno chicas os dejo las hadas y me voy a acostar un beso y hasta mañana ..

ajose
ajose
04/09/2012 23:54
A ver si os he entendido , hoy han puesto el capítulo de mañana y mañana ponen el de hoy???
No me lo puedo creer en una serie tan seria , que describe tan bien a los personajes que es tan fiel a la historia , ingreible ja,ja,ja,ja,ja,ja
Shapi , que os habeís equivocado OTRA VEZ , ja,ja,ja,ja

Ahora a las personas importantes , que descanseís hasta mañana
delirando
delirando
05/09/2012 00:04
Buenas noches, qué fresquito hace, qué maravilla sentir el aire fresquito, jajajajajajajaja, han bajado bastante las temperaturas hoy hemos estado en Málaga a 28 grados y con un levantito fresquito que era una maravilla.

Hoy no he podido saludaros todavía esta mañana me he tenido que ir para la pelu y luego para el trabajo y acabo de llegar prácticamente a casa, el tiempo de cambiarme y cenar...no he podido ver el capítulo de ayer así que no lo puedo comentar, así que he aprovechado y me he puesto al día de vuestros comentarios que madre mía como os cunde teclear, ajajajajajajaja...

FEZMARTA, tu marido ya en casa?????? Espero que esté bien....

MAFE, madre mía el mogollón de significados que nos has puesto, jajajajajja, te ha cundido, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces y por compartirlo con nosotras, cuando los leo y te leo me devuelves un poquito de esperanza, jajajajaja..Están muy interesantes, algunos ya los tengo asociados, otros aún estoy en ello, jajajajajaja...ojalá en esta ocasión la cosa sea al revés que con el banquero...Lo que pasó el domingo con Alonso fue para reventar, vaya impotencia y mala leche, de un plumazo un descerebrado que salió como un toro de miura le arrebató la posibilidad de lograr cosas muy importantes para él y para sus seguidores, en fin lo importante es que él no sufrió ningún daño, aunque el susto fue gordo, la verdad....Vimos en las noticias los incendios por vuestra tierra y nos acordamos de ustedes, desde luego vaya veranito, haber si empieza a llover ya de una vez que a esto paso nos vamos a convertir en un desierto....ejem, ejem...sí, sí, ya me di cuenta de que unos deditos estuvieron andando por el mueble de la Sari, jajajajajjajaja, yo encantada de que lo vieras y lo toquetearas, la pena que me dio fue no poder estar contigo para hacerlo, con las ganas que tenía....hoy mismo he pasado por el Hospital Noble y le digo a mi marido, anda ya no le dije a MAFE que viniera a verlo que aquí es donde trajeron a Abel Hermida y el otro me dice a quién?????? Jajajajajajajaja, bueno seguro que hay otra ocasión para enseñártelo...El tío Picho es un peligro, jajajjajajajaa, me lo chiflo que es un gusto...bueno así me voy más contenta a la cama, jajajajajaja

BANDO, tu frase de lo que significa ser feliz me ha encantado y la foto que la acompaña me ha recordado a las imágenes de Jack y su novia en Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton, jajajajajjaaj, me ha gustado mucho también. A mi también me encantaría conoceros y echar un buen rato con todas vosotras hablando de “nuestras cosas”, jajajajajaja

YULAN, sí que es un descanso dejar de sudar, en mi caso por las mañanas y por la noche, pero ya es algo, que no veas qué verano....desde ayer lunes cuando salgo por la tarde la media hora que tengo, lo hago sobre las siete, se ha notado mucho, en el fresquito y en la luz, ya se nota más mortecina...buffff a mi me gusta el otoño pero cuando empieza este cambio me pongo más tontona, jajajajajaja....los cambios de estación son chunguillos...

ARUNDA, desde luego que lo de Alonso podría haber sido pero que mucho peor, es cierto que nos olvidamos del peligro real que corren estos hombres cada vez que se suben a un coche....Qué razón llevas con los portugueses....no saben valorar lo que tienen y quieren más....

YULAN, ay qué bonito tu recuerdo, ese “Te quiero” de Sara a Miguel fue precioso, por lo inesperado que fue y por como se lo dijo...como se miraban...ainsssssss, es que hoy estoy tonta, ya te digo el cambio de estación, jajajajajajaja

LARIH, buenísimo tu comentario, me ha encantado y como bien dices ya lo que menos emociona es lo que nos van a dar en el capítulo de cada tarde, sino el poderlo comentar luego con todas vosotras y leeros a todas y saber las unas de las otras y reírnos con las ocurrencias de unas, los mosqueos de otras...El placer y el orgullo es mío por contarte entre nosotras, es un placer leerte cada día y no sabes como se te echa de menos cuando no lo haces....

COCO, mi abuela también comentaba muchas cosas de los sueños, ella decía si sueñas que te duele un diente es que vas a recibir una mala noticia y así con un montón de cosas...Me alegro que tu hijo esté tan contento en Londres, no podía ser de otra manera, ahora a preparar tu fin de semana con él en Londres y a disfrutar de la ciudad los tres que es preciosa....Espero que te haya ido bien la vuelta al curro, aunque es duro retomar la rutina como tu dices tienes que estar contenta porque tienes trabajo al que volver....todo un lujo en estos tiempos...Tus hadas son una maravilla, se han echado de menos...

OLVIAROSA, tus desayunos qué decirte que no te hayamos dicho ya, son un verdadero lujo y con la aceituna que has puesto hoy se me ha hecho la boca agua, jajajajjaaja, me dislocan las aceitunas en todas y cada una de sus variantes, jajajajaja...Muchas gracias por el video de Bandolera, esto sí era química, complicidad y amistad entre dos personas...Espero que pasaras un feliz día festivo...

MARIELA, espero que lo hayas pasado bien en el pueblo, se te echa de menos cuando no escribes, jajajajaja

EMEREN, qué pronto se acaba lo bueno verdad???? Pero bueno míralo por el lado positivo, al menos tienes curro al que volver...y es verdad por dónde demonios entrará el polvo cuando los negocios están cerrados???? Jajajajajaja

ARUNDA, yo también espero que el garduño no sea el hombre definitivo en la vida de Sara Reeves y pongan el cartel de Fin con él a su lado, porque sino ese día sí que es para estrellar la tele y todo lo que se tenga a manos...jajajajajaja. Fíjate que yo tengo el presentimiento de que este no es el definitivo, que este acaba como Fernando..no sé si será porque esté en lo cierto o porque no lo quiero al lado de Sara ni para saludarla, jajajajajaja

CAMPANILLANJ, esto es que ya es para empezar a reír y no parar....un absurdo detrás de otro absurdo...

SIGO
delirando
delirando
05/09/2012 00:04
SIGO

PHINEAS, ya de vuelta a la rutina???? Espero que hayas podido desconectar aunque sea un poquito, que los autónomos ya sabemos que lo tenemos difícil, se te ha echado mucho de menos por aquí....Con Alonso sí un buen susto...Lo que has comentado de Bandolera totalmente de acuerdo contigo, en mi caso yo siempre me he preguntado que si Francino dijo me voy, en lugar de cargárselo que sabían lo querido que era este personaje y lo que había calado en la audiencia, por qué no se inventaron que no pudo soportar el descubrir que Sara era bandolera y pidió el traslado lo más lejos que pudo de Arazana o abandonó la GC y se fue bien lejos, o que se fue con Lola porque le cogió un cariño desmedido a Mateo y a pesar de saber que no era su hijo no podía vivir sin él.......en este caso podrían haber retomado la serie con una Sara destrozada, recordando a Miguel, pero a la vez enfadada porque no la amó lo suficiente, no la comprendió y perdonó, él que a todo el mundo comprendía y perdonaba y a partir de ahí podrían haberle buscado otro enamorado, pero que lo hubieran hecho bien, dejando pasar un tiempo dos o tres años y que este nuevo galán la hubiera ido conquistando poco a poco, ganándose su confianza y su amor, seguro que esto lo habríamos aceptado y comprendido mucho mejor, pero no lo hicieron todo al revés... en fin....

ARIES, uffff vaya lo de tu amigo cuanto lo siento, me alegro que ya esté mejor, menudo susto...sí hija el verano está siendo movidito con los incendios, vaya tela con la pena que da ver algo así, cuando salen las escenas del fuego y luego de cómo ha quedado todo achicharrado se encoge el corazón la verdad....por aquí ya hace más fresquito y síiiiiiiiii de momento el terral nos está dando un respiro...Muchas felicidades con retraso para tu mami, espero que lo pasarais muy bien....

MAFE, lo hemos comentado estos días que hemos estado juntas, ese comentario de Marta me descolocó porque si era Francino quien se había ido y había dejado la serie, cómo iban a alargar su trama???? No sé es contradictorio con lo que nos contaron....Los madrugones cuando se ha perdido la costumbre son criminales, jajajajajajaja, pero bueno al final te haces al nuevo horario...aunque veo que para ser el primer día de curro estás muy activa, jajajajajaja...no se te ha notado el cansancio del madrugón....sí hija llevo unos días con morriña, jajajajaja, será el cambio de estación...

MEAWMEAW, me alegro mucho de leerte, yo también espero que al menos sepan darle un final digno a la serie...Un besazo para ti también.

YULAN, te has cogido un catarrillo????? Es que estos días es lo que pasa, sudas y luego hace fresco, por las mañanas y por la noche refresca mucho y las bebidas frías, al final, acabamos cogiéndonos de la garganta..., espero que no te tenga muy fastidiada, yo tengo la mía llena de llagas pero es de la alergia, cada vez que vamos a cambiar de estación me pasa...qué razón llevas hija, más que un santo, igualito que cuando veíamos las escenas de Sara y Miguel que te entraba una cosa por el cuerpo, jajajajajjajaja, como tu dices hasta escalofríos, jajajajajaja, me ha encantado eso...jajajajajaja, ahora con éste te quedas igual que si Sarita de pronto se le fuera la cocorota y empezara a besarse con su Winchester, igual, ni sientes ni padeces...qué pena hija...tu regalito extra es precioso, esa escena fue muy bonita, pero como siempre los guionistas metieron la bacalá haciendo a Miguel ponerse a llorar, pero vamos a ver que había vuelto con el amor de su vida, había pasado la noche que llevaba tres meses deseando y soñando y cuando se despierta ese hombre no tiene otra cosa que hacer que ponerse a llorar por Mateo, por Dios, incongruente total....

SABATA, aún no he visto el capítulo del lunes, pero a saber lo que esta gente entiende por pasión...habrán tenido alguna noche de pasión en sus vidas???? Porque desde luego si lo que ahora hay entre Sara y Raúl es pasión yo soy monja...jajajajajaj...Qué razón llevas, si en sus tiempos a Sara se le ocurre Miguel darle más de dos malas contestaciones seguidas le pone los cataplines de pendientes, jajajajajajaj, pero claro esa era nuestra Sara, no la de ahora que parece que está atontoliná perdía....

MARIELA, hija tu vista está perfectamente, lo que no está perfectamente es lo que nos están dando últimamente...

FEZ, jajjajajaja lo de los compis de tu marido muy bueno, jajajajajaj..

HURACÁN, pásalo muy bien en la playa y por la serie tranquila si no te vas a perder nada de nada.

MAFE, muchísimas gracias por los significados del capi de ayer, aún no lo he visto pero ya he leído tus significados, haber si así consigo coger algo más, jajajajajaj...El significado de vigilar le va que ni pintado a Morales, jajajajajaja

PHINEAS, jajajajajajaa, es verdad el año pasado si estabas en una cafetería o algún sitio donde hubiera tele nada más llegaba la hora de la serie ya estabas nerviosa buscándola para ver si tenían puesta Bandolera...jajajajajaj, qué pena como ha cambiado esto...Y de acuerdo contigo Marta sabe hacer perfectamente de pava, las caras que pone y esa vocecilla, jajajajajaja

SIGO
delirando
delirando
05/09/2012 00:05
SIGO

BANDO, qué bonita tu frase de anoche...ojalá las heridas se pudieran borrar tan fácilmente, verdad???? Muchas gracias por ponerlas.

LYRA, anímate y entra más a menudo por aquí que se te echa de menos...Un beso

YULAN, jajajajaja seguro que cuando Morales termine de investigar el garduño ya tiene hasta la marca de su cuerpo en el colchón de la Reeves porque con las prisas que me lleva la niña, ya mismo duerme todas las noches en una esquina de su colchón...Ayyyy tu regalo de anoche, qué bonita fue toda esa escena por Dios, eso si que era ponernos los sentimientos a flor de piel...ese llanto desconsolado de Sara y esa desesperación tan gran de Miguel, ainnnsssss...

COCO , yo tengo que reconocer que la serie me sigue gustando, pero para verla olvidándonos de lo que vimos en un principio, si la vemos recordando a nuestra pareja es imposible que nos llegue a llenar...el problema es que yo aunque lo intento no me puedo olvidar de nuestra parejita....Tus hadas son preciosas...

ARUNDA, y es verdad, mira que lo decían las chicas que ya habían visto otras series de Diagonal, pues nada que no se equivocaron, vaya lo que han hecho con la protagonista de la serie....

MARIELA, has visto qué pena la que han liado???? Ahora dicen que por una quema de rastrojos, el caso es que aquí se prende fuego al monte y se pierde toda la vegetación, la flora, la fauna, además de vidas humanas y de posesiones de personas que llevan toda su vida trabajando para tenerlas y no pasa nada..ahora encima el consorcio de seguros dice que no paga nada...un plan. Yo tampoco sé si me va a gustar el final que le van a dar a esto...tengo mis serias dudas....Así que de hortelana, yo también lo hago los domingos y es la mejor terapia contra el estrés...jajajajajaja, es maravillosa la sensación de trabajar con la tierra...seguro que te han salido unas papas buenísimas...

OLIVIAROSA, te leo muy liada con tu hija, jajajajaja, no te da tregua...Muchas gracias por los desayunos que a pesar de estar liada nunca te olvidas de nosotras...Espero que los resultados de tu mami salgan muy bien.

MARIELA, que quiere llover ahí, ay que envidia y esta no es sana, jajajajajja...Aquí la verdad que se ha notado mucho como ha refrescado por la mañana y la noche..menos mal...Muy bueno lo del oculista y los matices de Sara Reeves, jajajajajajaja...si se lo dices al otro le da un siroco, jajajajaja

RODANI, bienvenida, así que eres de Alhaurín el Grande, muy bonito tu pueblo, yo voy de vez en cuando por allí, soy de Málaga capital, pero me gustan mucho los dos Alhaurines, jajajajajaj...Una pena lo del incendio, niña, con los montes tan bonitos...espero que a ti no te haya afectado en nada....

CAMPANILLANJ, hola

ARIES, me alegro que también por allí haya refrescado que menudo verano de calor...

ARUNDA, ya te lo dije, me gusta mucho el cartel de tu feria...Intenta divertirte y sacar algún ratillo para ir a la feria...La cruz roja, jajajajjajaj, qué cosas dices, me río contigo una jartá, jajajajajaja

YULAN, jajajajajjaja y tanto que le entrará y la Sari más que contenta, eufórica, jajajajajaj, es que a esta Sarita de ahora le pican mucho los bajos y claro es lo que tiene..., jajajajajaja...Sara nunca ha mirado a otro como miraba a Miguel, la forma en que lo acariciaba, lo abrazaba, lo besaba, con Fernando desde luego que no, había un abismo entre una forma y otra y espero que con este tieso no lo haga...ay Yulan cariño, no, las fotos ni punto de comparación, jajajajajaja..., estas te aburren....jajajajaja

AJOSE, 4º!!!!!!!! Madre mía qué frío teneis ya por ahí....

FEZMARTA, me alegro de que tu marido esté ya en casa y bien, así que va con las muletas como Fernando Alonso tó lanzao no????? Cuidadito te vaya a pillar, jajajajajaja...Síiii ya era hora de que se fuera tanto calor...

LARIH, el otro día yo tampoco podía entrar en la página, qué rabia da....espero que esté todo mejorcito y que tu tos te haya dejado más tranquilita...un beso

ARUNDA, que se han comido un capítulo??????? Jajajajajjaja, esto ya es un cachondeo....pero en qué estaba pensando el encargado de ponerlo?????? –Tu comentario buenísimo, jajajajajajaj, como me río contigo, gracias por hacerme reír de esta forma, hay días que acabo con las lágrimas por la cara, literalmente...jajajajajaja

YULAN, síii es que el pobrecito de Ronaldo gana poco y no se siente valorado, manda huevos...y quién eres tú para que todo el mundo te tenga que reconocer nada????? Qué pena de hombre, de verdad....Anda que mira que equivocarse de capítulo esto es de chiste, jajajajajajaja...y Sarita toda pava no????? Ya le vale a esta también....Está más salida que el pico de una plancha, leches....

MARIELA, ánimo con las páginas que al final se consigue y nos ponemos al día, jajajajajajaja...madre mía como escriben estas niñas....jajajajajaja
bandosufridora
bandosufridora
05/09/2012 00:14
Buenas noches,

lo que me he reido esta tarde con el desaguisado del capítulo... esto en vez de una serie, parece una peli de los hermanos Marx... y ya no la arregla nadie, vamos, ni aunque trajeran 1.000 Adolfos y los juntaran con 1.000 garduños, arreglan el tostonazo en lo que han convertido esto... lo bueno, de adelantar capítulos, es que el final está más cerca.

Por cierto ARUNDA, aparte de tus comentarios, me encantan tus preguntas y además, hechas con muy buen acierto... porque hay gente que parecen el Guadiana, por aquello de que aparece y desaparece... cosa que las Saramiguelistas, nunca hemos hecho, sobre todo, vosotras... aquí siempre, a las duras y a las maduras, comentando y compartiendo, penas, ilusiones, risas y lo que haga falta... como dijo Miguel "Juntos hasta el final".

FEZ, me alegro de que tu marido ya esté en casa y sea un Alonso con las muletas, jajaja, lo malo ya pasó... y estarás contenta, que por fin, nos deja la Gilimema o igual no, que la cueva de los milagros, es mucha cueva... pero, por lo que parece, el Soso, se queda solito.

MARIELA, ya he leído que has estado de pingoneo... sobre el avance de capítulo, igual tienes razón y no han querido herir sensibilidades con las imágenes del "romance trepidante y romántico".

YULAN, vaya lio de capítulos y si mañana ponen el que hoy se han dejado, ya es para apagar, pero definitivamente la tele o mejor dicho, no poner A3, hasta enero por lo menos... y las imágenes de Sara y el Foto-feo-matón, deben de ser de un romántico, que debe dar asco... por cierto, mañana creo que hace 1 año que el amigo/a Shapiro nos quitó las ilusiones de un tajo -nunca mejor dicho- anunciando que Carles se iba... Gracias Shapiro, por no dejarnos saborear las maravillosas escenas que nos esperaban... Y a ti Yulan, gracias de verdad por los regalitos de cada noche... un Besote.

LARIH, me gusta tu nuevo remedio contra el insomnio, lo debes de patentar antes de que se den cuenta que es el efecto que realmente causa la serie cada tarde... y la verdad es que si adelantan unos cuantos capítulos y nos ponen los dos últimos, a estas alturas, nos hacen un favor y todo.
Espero que esté todo bien y tú también, de tu tos y alergía.

DELIRANDO, has visto la que han líado con los capis, lo han hecho aposta, para intentar liarte con tus magníficos comentarios, jejeje, si es que son de lo que no hay... espero que el trabajo te vaya bien y la temperatura por ahí, sea más agradable.

EMEREN, como va la limpieza de la tienda??? y la lectura??? espero que los niños te dejen tiempo para todo.

COCO, muchas gracias por las hadas, son preciosas.

LYRA, me alegro de leerte de nuevo, ¿qué tal las vacaciones?... has visto que te traen de vuelta a tu Adolfito, anda que te podrás quejar, eh!!! me alegro por ti.

SABATA, tengo un niño que para lo que quiere, no se le escapa ni una... Vaya susto me habeís dado de nuevo con las caritas, MAFE y tú... vaya tela... espero que te hagan el buen efecto de siempre... Suerte.

MAFE, a ver si pronto te vemos por aquí... que descanses.

AJOSE, esto es un cachondeo, puro y duro... lo mejor, es que ya tiene fecha de caducidad como el yogur.

PHINEAS, supongo, que te habrá sorprendido el capítulo de esta tarde... que diferencia, hace apenas un año... así que por ahí ya teneís el otoño en ciernes... todas las estaciones, tienen su encanto.

OLIVIA, veo que tu hija no te deja parar, eso está bien... gracias por todo lo que nos pones cada día.

ARIES, que descanses, que con tanto madrugar, tienes que estar agotada.

RODANI, bienvenida de nuevo.

A todas, que descanseís y tengaís felices sueños...

larih
larih
05/09/2012 00:25
sigo
Aries
entiendo lo de tu amigo y me alegro que este mejor
mi alergia mejor y lo demas va que ya es algo
muchas gracias
Delirando
gracias hija por tus comentarios
como te dan de si ,,,tienes una paciencia
a mi me cunde mas leerte que ver el capi
mi tos mejor y dormir,,,,que es eso??????

Mafe
a mi tambien me gusto mucho el poema de Bando
entonces yo tambien soy una cursi romantica
que le vamos a hacer ,,,cosas peores
a la tos la mande a tomar fanta
pero dice que no le gusta
pero vamos ya mejor,,,,
y hoy no te has dormido ni yo despues del comienzo
estuvimos con los ojos bien abiertos jajaja

Meawmeaw
se te agradece que te pases por aqui a saludar
y nosotras tambien esperamos un final digno
es mas esperamos nuestro final

Sabata
si muere la tonta se consolara con el fotofeo
igual que se consolo de la muerte de Miguel con el baboso
y llevas razon si Miguel le hubiera contestado asi
buena se habria puesto,,,pero eso Miguel no lo hubiera hecho nunca
el amaba a Sara no seria un amor trepidante pero era de verdad
Mariela
seremos dos
porque yo tampoco veo los matices
Fez merei cuando te lei lo del hospital
deprimente dijeron que razon llevaban pobres
y ya sabews que me alegro que todo este tan bien
Huracan
es que no dices mas que la verdad no hay NADA que ver
y disfruta de la playa
es la mejor epoca y no hay aglomeraciones
y el clima aun es muy bueno.....
Mafe
menos mal que nosotras nos montamos la diversion
gracias por los significados ,,,,habra que prestarle atencion
y el polvo japones lo puse en la retransmision
pero ni me acuerdo igual no esta ni bien puesto
pero lo busco y te lo digo,,,,
Bando
gracias pero es que no apetece ya ni verlo
solo por las retransmisiones y lo que nos
reimos
me encanta tu frase como siempre
las voy guardando y no se cual es mejor
Lyra me alegra leerte
y bienvenida de nuevo
Yulan
contigo hasta el final
es duro ver esto dia a dia sin ver nada
cuando termina dices ,,,bueno,,,que ha pasado????
lo mejor desde luego leeros
y tomarnoslo a guasa
gracias por el regalito esa escena tuvo
una emocion que pocas veces
a ver si son capaces de igualarlo ahora
Coco
tus hadas preciosas
sin embargo yo conozco gente que no entra en los foros
pero tambien estan muy decepcionados de compo
se esta poniendo esto,m,,,

sigo
Yulan3
Yulan3
05/09/2012 00:31
Hola un poco tarde,vaya cachondeo hoy con el capitulo,viendo por adelantado pues mejor para lo que nos habremos perdido yo diria que nada además para saber que la relacion entre sara y el garduño digue adelante que relación un beso? ni unos arrumacos siquiera claro el hombre no sabe demostrar sus sentimientos todavia jajajajaj , a eso le llaman relacion a un beso o algo más que no hemos visto? si es lo que hemos visto en el avance si todas sus escenas van a ser como esa vamos monisimos estan los dos jajaajajajja,sara esta preocupada por la pupila y busca consuelo en los brazos del garduño claro como podiamos dudar en eso jajajaajaj es lo primero que ha hecho,el garduño prospone el envenenamiento por amor de la inglesa pero bueno ya ya siente amor jolin con la sita caen como moscan jajajaajajajajj.
del capitulo de hoy no me apetece comentar no me a gustado nada ,aburrido más no poder,se a basado tood el capitulo practicamente, el lucerito el apoderado y Pilar y son muy cansinos ,solo dos cosas qu Elisa se siente enormemente desgraciada despues de enfrentarse al suegro y a Pablo despues de l oque le a dicho el suegro de inernarla hasta que nazca su nieto que cabronazo pero vamos a ver que nieto y no es hijo de su hijo,como le a dicjo ELISA ESTE HIJO ES DEL DUQUE muy bien y que ojala se mueriera de unavez es verdad ya esta tardando,lo que yo veo que esta confiando mucho en la enfermera espero que esta no le falle tambien,y la segunda el captan a apuntado y fuego le a dado de lleno a la pupila cunado pretendia escapar y a mi me sa la sensacion que muere en brazos de su amado recluta,bueno no va a dar a basto el garduño en consolar a la sita lo va a dejar más seco de lo que estacarcajada ,eso es todo,y a ver mañana si siguen con ele capitulo siguiente o retroceden con el que hoy correspondia esto va a ser un lio o igual no siguen con el que corresponde mañana a saber.

Larih,ya te he leido que anoche tuviste problemas con el internert vaya veo que lo solucionaste porque hoy te he visto en la retransmision.

Coco gracias por tus hadas que descanses.

Mafe un besito ya sabes porque,espero que estes bien solo sea cansancio.

saludos a todas dejo mi regalo de cada noche.

que dormais bien que ahora es un lujo dormir la verdad lo que no he dormido todo el verano.
hasta mañana.
SABATA
SABATA
05/09/2012 00:34
Buenas noches, mañana no podré estar en la retransmisión ni durante todo el día por problemas familiares.

COCO, hola guapa! he leído que pronto verás a tu hijo, muy bien. Gracias por volver a dar colorido a este foro.

DELIRANDO, hola!! te veo muy liada y espero que sigas así!!! que luego te viene el bajón y es horrible.

BANDO, bravo! más claro el agua. Totalmente de acuerdo con tu intro.

A mí lo que me sorprende es que se defienda mucha a la supuesta protagonista de esta serie, pero durante todo el verano su post ha estado en el fondo del foro, sin que nadie lo rescatara, pero en cuanto ha llegado una posible pareja que es del agrado de varias foreras, vuelve a surgir la emoción y la alegría por ver a su protagonista tan admirada, feliz. Supongo que cuando Sara ha estado triste, apática, aburrida, desaparecida....no interesaba comentar nada porque aburría hasta las más fieles, pero ahora que se ve un rayo de luz ante tanta oscuridad, sí nos animamos a comentar. Cada uno entiende la fidelidad de una manera.
fezmarta
fezmarta
05/09/2012 00:39
buenas noches otra vez..............veo que se continua con la gran metedura de pata.......no se quien habra sido el iluminado............que la ha metido y hasta dentro..porque como mañana planten el capitulo que era el de hoy..vaya cagada.......con perdon..pero es que ya no encuentro mas manera de decir..que esto no tiene ni pies ni cabeza..vamos na de na..........
DELIRANDO..me alegro de leerte......estupendo cometario..ahora a ver como te lo montas para contarnoslo...........con este salto de capit??????????..jajjajja.........
BANDO..me lo creere cuando de verdad......digan..ha muerto...... carcajada carcajada y aun asi..no se ..porque estos resucitan a quien no deben...............y otros bien muertos y de que maneras..............aggggggggggggg
bueno.......pues yo antes de ver a sara con adolfo.......que no lo veo....pero como sabemos que estos son capaces de todo.......ni con el fotomaton....ni con nadie que no sea miguel...............no olvido sus grandes escenas aunque nos pongan tristes........ snif y os dejo parte de una para mi preciosa...y fue su ultima reconciliacion............que bonita.......y que luego digan que no tenian quimica.............por dios..por dios...........lo que hay que oir............

ESCENA ULTIMA RECONCILIACION

que paseis buena noche......y hasta mañana............
delirando
delirando
05/09/2012 00:55
Bueno niñas ya no doy más de mí, jajajajajjajaja, me estoy cayendo de sueño así que me os voy a dejar la canción de cada noche....hoy os pongo a Rod Stewart y esta bonita canción, espero que os guste...

BANDO, YULAN, EMEREN y a todas las del Barcelona, os dejo la foto que os comenté que había hecho mi marido para todas vosotras...es una caseta que han puesto nueva este año del Barcelona, con dibujos de los jugadores, bueno espero que os guste....

Y ahora ya voy a cerrar los ojos que de todas formas se cierran ellos sin mi permiso, jajajajja. Descansad y tened muy bonitos sueños...

SABATA
SABATA
05/09/2012 01:06
Y añado, que es muy triste que una mujer que nos la vendieron como una heroina, solamente y nuevamente resurja de sus cenizas por medio de un hombre.En mi opinion, primero esta ser mujer y luego, mujer de...y no es un discurso feminista.

Y hoy he vuelto a ver PV porque me encanta Gonzalo y la historia que han montado a su alrededor. Y ese Tristan que tras 16 años de la muerte de Pepa, ha dicho que no quiere levantar cabeza ni dejar de pensar en ella. Precioso. Pero si ahora le ponen a una chica, me pareceria de lo mas normal y totalmente creible.

Ahora si me voy,buenas noches.
larih
larih
05/09/2012 01:09
sigo

bueno mejor dicho creo que no sigo....
me quedan aun dos paginas por leer
y contestaros a todas y enterarme de lo que paso
y lo que haceis
seguire mañana a ver si puedo ponerme al fdia

que durmais muy bien
y tengais buena mañana
yo hasta medio dia
que andare por aqui para
reirnos juntas

hasta mañana
Mariela74
Mariela74
05/09/2012 01:32
Bueno, con vuestro permiso, voy a seguir comentando donde lo dejé ayer...

OLIVIAROSA, yo tengo todavía 13 ó 14 capítulos retrasados porque en mis dos semanas de vacaciones no ví la serie y no consigo ponerme al día. Hoy tampoco he visto el capítulo. Pero mañana espero que me vuelva la formalidad y adelante un poco. Además este fin de semana me quedaré en Pamplona y aprovecharé: en vez de ver los bodrios del sábado tarde en Antena3, veré los capítulos pendientes de Bandolera, mientras estoy al tanto de la cortinilla (LARIH, te haré compañía). Pero a pesar de mis quejas sobre la marcha de la serie, yo sigo adelante y estoy decidida a aguantar viéndola hasta el final, que para eso llevo ya vistos más de 400 capítulos. si Y muchas gracias por tus desayunos tan estupendos, y todo lo que los acompaña. guiño carcajadacarcajadacarcajada

BANDOSUFRIDORA, ¡qué ojos más bonitos! ¡Y cuántos recuerdos me traen! Sobre todo aquella escena en la plaza al principio de la serie en la que Sara buscaba que Miguel elogiara al bandolero que cortó la soga de Dionisio y se encontró en cambio con un guardia civil íntegro y con honor que le dijo "señorita, es muy fácil ser un héroe al margen de la Ley; lo difícil es serlo llevando este uniforme". Y desde hace un año, cada vez que recuerdo esa frase, recuerdo también que esta coherencia de Miguel es la que le llevó a renunciar a su uniforme y al sueño de toda su vida que era ser tan buen guardia civil como lo fue su padre, el Apagafuegos. Y todo por Sara... Igualito que Jairo Flores, que decidió desertar sólo porque su adorada Jimena se iba a Inglaterra y él no quería estar sin ella. Vamos, que Jairo pensaba colgar el uniforme porque le estorbaba y se justificaba con los malos actos de Ferrer y Olemdo. Mientras que Miguel dejó la Guardia Civil para no perjudicar al Cuerpo, porque a pesar de saber que había corruptos indeseables como Olmedo, Miguel confiaba en el buen hacer de la Guardia Civil y no quería deshonrar su uniforme.

ARUNDA, yo estaría encantada de que Adolfo, el cool, vuelva a Arazana para atizarle a Sara ese sartenazo, a ver si así se despierta. Y en cuanto a lo que dices de confirmar su regreso, cuando SHAPIRO desmintió los spoilers falsos, recuerdo que SARAROMEROR le reprochó que no dijera nada del regreso que iba a haber. Y en cuanto al garduño "fotofeo-matón" oficialmente conocido como Raúl, a mí me fastidia ver a Sara en ese plan con él. Pero por otro lado pienso que si van a semejante velocidad, van a terminar su romance trepidante en un plis plas y cuando lleguemos al capítulo 500 eso ya será parte del pasado remoto de Sara Reeves... Vamos, que como buena ilusa y optimista, pienso que Raúl no será el final feliz de Sara. Espero que os vaya muy bien en las ferias de Ronda y que además de trabajar mucho, también podáis tener vuestros ratos de respiro y de disfrute de la fiesta.

SABATA, espero que encontraras un buen sitio para ver al Madrid.

NADAESPARASIEMPRE, LYRA, os echo de menos por el foro.

BANDOSUFRIDORA, un poema muy bueno del que tomar buena nota de todo lo que dice. si Y la frase del domingo a la noche, también.

LARIH, qué contrastes tenemos en España. Tú en Málaga soportando el calor agobiante y pegajoso y yo en Burgos, en el pueblo, bien abrigadita con el jersey puesto y viendo como mis vecinos protegían sus plantas de tomates para que no se helaran por la noche. Tenemos las fiestas a mediados de septiembre y todos los años nos toca ir a la verbena bien abrigados con el polar de invierno o el plumífero. De hecho, los de las peñas, además de tener sus blusones, camisetas y sus petos, tienen también sus polares de peña. carcajadacarcajadacarcajada

FEZMARTA, está visto que los avances no nos contaron lo mejor... carcajadacarcajadacarcajada ¿Ya tienes el cava y los fuegos artificiales listos? carcajadacarcajadacarcajada Ya te he leído que tienes problemas circulatorios en el pasillo de casa... Me alegro de que esté tan animado.

DELIRANDO, muchísimas gracias por tus comentarios tan exhaustivos. Después de leerte ya no hace falta ver el capítulo. Y sobre todo, admiro que a pesar de estar siempre tan liada, puedas sacar (y aprovechar) el tiempo para hacerlos. ¡Chapeau!

DELIRANDO, LARIH, ARUNDA, SABATA, BANDOSUFRIDORA, por suerte a Fernando Alonso no le pasó nada grave, pero podía haber sido una catástrofe. Cosas así no se deberían permitir.

BANDOSUFRIDORA, YULAN, EMEREN y ARIES, espero que nos podamos conocer. Me hace mucha ilusión. Así que voy a hacer todo lo posible. ¿Al final se ha quedado en una fecha concreta? Es que como voy leyendo el foro a salto de mata, no estoy muy al tanto que se diga.

ARUNDA, gracias por hacernos reír con tus comentarios a pesar de que la serie dé ganas llorar. Y gracias también por la invitación a las Ferias y Fiestas de Pedro Romero. (El cartel me encanta). Este año no puede ser, pero sigo teniendo Ronda como uno de los lugares de España que quiero conocer. Cada vez que veo el anuncio de Orange, me acuerdo de ti. guiño

YULAN, sí Romero anda por todos lados. carcajadacarcajadacarcajada Hoy estaba yo buscando información sobre cultivos que no necesitan mucha agua, porque ahora que ya he cosechado mis patatas tengo que decidir que voy a sembrar para el año que viene. Mi huerta está junto a la acequia, así que problema de agua no tengo. Pero como la tengo en el pueblo y yo vivo en Pamplona (hay 270 kilómetros de distancia) apenas puedo ir a regarla. A lo que iba, resulta que mirando en internet encuentro un comentario que recomendaba como cultivos que necesitan poca agua plantar lavanda y ROMERO. carcajadacarcajadacarcajada Aclaro que no voy a poner ni lavanda ni romero, porque en mi pueblo el monte está lleno de plantas aromáticas y medicinales: manzanilla, tomillo, espliego, orégano, ROMERO, lavanda... Es una gozada pasear y disfrutar de los distintos olores. Y claro, así está de buena la carne de los corderos y las terneras... Y muchas gracias por tus regalos.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
05/09/2012 01:33
LARIH, gracias a ti por formar parte de este foro. Eres alguien muy especial. Gracias por ser como eres. Y en cuanto a Bandolera, tienes más razón que un santo. A veces me pregunto por qué me dejaría yo enganchar a esta serie. Pero enseguida me acuerdo de este foro y pienso que sin Bandolera nunca nos habríamos conocido. Y esto es algo muy grande.

COCO, me alegro de que tu hijo esté a gusto en Londres. Y ojalá podáis ir a verlo pronto como planeáis. Espero que tu regreso a la vida cotidiana haya ido bien.

EMEREN, veo que tú también has vuelto a la "normalidad". Lo del polvo es un gran misterio, si alguien llegase alguna vez a descubrirlo, agradecería que me lo contase. Ánimo, que leo que vas a intentar ponerte al día con el foro y con todo lo que se le da aquí a la tecla, esto puede ser la historia interminable.

ARUNDA, en el pueblo estuve muy a gusto. Me encanta ir para allá. Además que mis padres están ahí pasando el verano y así les veo. Tuve mucho frío y también algo de trabajo. Pero como yo me lo busqué, no me quejo. Ya sabes, "sarna con gusto, no pica". carcajadacarcajadacarcajada Y yo sigo optimista con respecto al "garduño": no le veo como el final feliz de Sara. Yo lo veo como futuro inquilino de la urbanización más populosa (y silenciosa) de Arazana. Pero me gusta leerte, porque además de que tienes razón, sabes decirlo con mucho arte y salero.

PHINEAS, bienvenida. Y tu idea sobre cómo podrían haber continuado Bandolera tras la muerte de Miguel me gusta mucho. Lástima que siguieran la historia como lo han hecho. ¡En fin! Y no me extraña que te quedaras dormida, con lo “apasionante” que está ahora mismo Bandolera. carcajadacarcajadacarcajada

ARIES, acabo de leer lo de tu amigo. Lo siento mucho. Por suerte, fue menos de lo que podría haber sido. También he leído que ha sido el cumpleaños de tu madre, me alegro de que pudierais celebrarlo todos juntos y muchas felicidades para ella.Y yo pensaba que levantándome a las 6 era de las más madrugadoras, pero veo que tú me ganas. Qué duermas bien, aunque con todo el ajetreo que tendrás en la cafetería, seguro que caes en la cama rendida.

MEAWMEAW, me alegro mucho de volver a verte. Y sí, por favor, que el final que le den no sea ninguna chapuza.

AJOSE, veo que el frío este año ha ido a visitaros pronto.

HURACÁN, que descanses mucho en la playa. Y salvo la muerte de Jimena, no parece que vayas a perderte gran cosa. Y lo de Jimena lo destaco porque como estamos tan encantadas con ella… carcajada

LYRA, me alegro de volver a leerte por aquí. Supongo que ya te habrás enterado, pero parece ser que Adolfo Castillo puede volver a pasearse por Arazana.

RODANI, bienvenida. Sí que te había visto por el post de retransmisiones y me alegro de que te animes a unirte a nuestra “tertulia virtual”. Así que ponte cómoda y ya sabes, adelante con tus comentarios. Y siento lo del incendio. Una verdadera lástima y es indignante que ocurran cosas así. Un accidente es lamentable, pero imprevisible. Pero que alguien provoque semejante desastre es… (mejor me callo).

Y con esto creo que ya me he puesto al día. ¡Por fin!

Buenas noches a todas y qué descanséis.
OliviaRosa
OliviaRosa
05/09/2012 07:04
Buenos dias niñitas... Feliz Miercoles... Miren yo no se lo que ha pasado con el capitulo si se lo saltaron o si no, yo solo espero que no aparezca ahora el Marquez con el manual del Galeno a salvar a la Jilimema, mejor que lo dejen asi muertesita completita... y si Alejandro se va con Elisa no dudaria ni por un momento que Jairo ahora tan desilucionado con la guardia civil y porque el Capitan mato a Jimena se venga a unir a los bandoleros para vengar a Jimena... y a lo mejor me equiboco, pero desde un principio y creo que lo comente "para mi Jairo termina de bandolero..."

Mariana Seoane - "La Malquerida"

Y el Guarapazo de hoy...

Eduardo Verastegui

Bueno niñas Gracias a Dios todas las pruebas de mami salieron bien y ahora faltan los resultados del cardiologo que por lo pronto por el electrocardiograma la encontro muy bien pero igual quiere hacerle la prueba de la estera... asi es que por ahi tranquilidad, por lo menos hasta la primera semana de octubre que tiene la cita con su hepatologo del Hospital Universidad Jackson Memorial..

Les conte que tenemos por aqui por Miami a Maxi Iglesias... va a competir en la 3ra. edicio de Mira quien baila edicion Miami... ya les pondre los videos como hice con William Levy... para mantenerlas informadas...

Y ya no prometo mas ponerme al dia... por ahi iremos haciendo lo que se pueda... ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y ustedes entre tanto tengan un lindo dia...

Nos leemos
Mariela74
Mariela74
05/09/2012 08:06
Buenos días a todas. 13ºC y cielo despejado. Ahora mismo está saliendo el sol y es precioso.

SABATA, a mí también me gusta el personaje de Gonzalo en Puente Viejo y la historia que le han puesto: por eso he empezado a verla, aunque no me he enganchado porque hay día que no la veo. Y en cuanto a lo que has puesto sobre Bandolera y Sara, coincido contigo.

Hoy tocan los pre-avances de Supertele. Trataré de ponerlos para las 10h, porque después me resultará imposible. Lo que ya no podré hacer será actualizar el post porque estaré fuera de la oficina.
RODANI
RODANI
05/09/2012 09:09
Buenos días a todas!!!! Fresquito por aqui por mi pueblo 20º pero no tardará en subir las temperaturas, aunque ya no hace el calor infernal que nos ha echo en el mes de agosto.

No he podido leer todos vuestros comentarios de anoche pero haber si me da tiempo y me pongo para reirme un rato, sobre todo con los de Arunda jajajaj...

Anoche me alegré un montón cuando comencé a ver el capitulo y me di cuenta que se han saltado uno.

EL pobre de Morales que está pasando con el soso, todos los días tapandolo y ayudando, espero que se lo sepa agradecer, porque la verdad no veo muchas muestras de Cariño y agradecimiento hacia nuestro Morales.

A mi los Ibañez desde que comenzaron en Arazana no me gustan nada, A el lo veo como una persona misteriosa, no seeee, aparte de que oculta lo de la enfermedad de su hermana, pienso que guarda algo mas... y de ella no se que deciros... no me termina de gustar esta familia, acostumbrada a las que teniamos antes, los perez, los montoro...... no digo mas..

A mi pablo me tiene totalmente desconcertada. Por un lado aplaudo el PUÑETAZO que le arreó ayer a su padre y por otro lado me parece super egoista lo que le esta haciendo a Elisa.
Por otro lado, no se si Sofia esta siendo sincera su amistad con ella, yo no me fiaria mucho.... y tampoco se con que intenciones va esta enfermera milagro como decís por ahí... me tiene SUPER intrigada.

Que quiere hacerle al papuchi????????

Los rellenos me aburren muchísimo cura-lucero-Pilar y ahora este Joselito que ha llegado. Aunque tengo que decir que me reí mucho cuando llegó al cuartel para dununciar al soso y no hizo caso el intelectual jajajaj.

En fin no tengo mucho mas tiempo para comentar mas... y hay muchos detalles que no escuché porque a la vez que veia el capitulo jugaba con mi hijo jajaj asi que.....

Oliviarosa estoy al tanto de que antas ennoviada con el guaperas de willian levy, vi una telenovela de el que se llamaba Sortilegio y mi hermana y yo también andabamos enamoraditas de él jajajaj.
También he visto que tienes una familia super grande y comprendo a tu hija porque a mi también me pasa con mi madre que ando pegada a ella todavia con el cordon umbilical. Estoy "independizada" pero me encanta estar con ella a todas horas, siempre que puedo.
Por cierto me encantan tus desayunos, cada mañana lo primero que hago es abrir el foro y entrar a verlos jajaj.

Bueno pues vamos a trabajar algo que se pasa el día muy rapido jajaj.

Saludos a todas otra vez y que paséis muy buen día
fezmarta
fezmarta
05/09/2012 09:23
buenos dias....desde zaragoza..buena mañana.........18 grados........se esta de maravilla...............
OLIVIAROSA..vaya forma de alegrarnos las mañanas...ademas de con tus desayunos...........con tanto guapo...........da gusto...............jajjaja
MARIELA...........pues vaya hortelana estas hecha..........yo una vez ayudando a mi padre en su huerto............la fastidie.........me puse a sacar cebollas.......y como no sabia las partia por la mitad.........vaya broncazo que me lleve...........tambien es verdad que era una cria que solo queria ayudar pero sin saber como...........
a ver que susto nos meten hoy con los preavances.........lo podremos resistir?????????????

bueno os dejo que tengo cosas que hacer..............hasta luego y pasad buena mañana...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2277 2278 2279 2280 2281 2282 2283 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente