Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 22:58
wenta,yo es que los votos de confianza de sara los doy por perdidos!!!
si no es capaz de aclararle en un segundo que miguel le importa y mucho,como esperas que le diga al rober que está enamorada de miguel?'
por cierto,de qué conoce el inglés al rober para decirle nada de sara?'o es que se han vuelto intimos y no nos hemos enterado???
si no es capaz de aclararle en un segundo que miguel le importa y mucho,como esperas que le diga al rober que está enamorada de miguel?'
por cierto,de qué conoce el inglés al rober para decirle nada de sara?'o es que se han vuelto intimos y no nos hemos enterado???

02/04/2011 23:11
El Rober debe ser el paño de lágrimas de todos...o también radio patio...sino acordaros en la visita de MIguel a caballo a las tierras de Roberto...éste le dice que Sara lo está pasando mal ..y Miguel...le dice...¿Que pasa que sois como dos amiguitas contandoos vuestras cosas??
Pue ahora parece que Albert se "ajunta" con el Rober....ver para creer
Pue ahora parece que Albert se "ajunta" con el Rober....ver para creer

02/04/2011 23:13
pero porque ha ido al terruño a ayudarlo a cavar???
o es que se ha informado y va a sembrar cizaña como recuerdo por su paso por arazana??
o es que se ha informado y va a sembrar cizaña como recuerdo por su paso por arazana??

02/04/2011 23:23
¿Quien me ha contestado sobre donde encontrar downton abbey?
Es foro esta´tan activo que he perdido la página y por mas que buceo entre las distintas pags no lo encuentro
Graacias
Perdonadme pero voy a poner este mensaje en otras pags del post, para ver si alguien me contesta
Es foro esta´tan activo que he perdido la página y por mas que buceo entre las distintas pags no lo encuentro
Graacias
Perdonadme pero voy a poner este mensaje en otras pags del post, para ver si alguien me contesta

02/04/2011 23:27
A cabo de lllegar de jarana, no se por donde vais, pero a mi ya ne da igua,l la teoria que dejé ayer noche es la única que me termina de gustar, como vengo como vengo , os pongo el enlace, como sois mas listas que yo , pués quizás esto ya esté superado y a demás parece muy facil pero ahí está
no mas al triangulo por favor,aunque no se lo que tendremos que pasar ,todo sea, para ver a sita sara sufrir por el amor de mi niño, porque lo de que nadie me va a separar de ti ya colea y está obsoleto, yo lo que quiero ahora es que la sara sufra por miguel, en la fase siguiente :
_no te voy dejar escapar
si no es así ahí os quedais, pero sigo en el foro poque aprendo mucho mas y he hecho amistades, aunque sean virtuales, pero que a veces resultan mejor que las reales.
no mas al triangulo por favor,aunque no se lo que tendremos que pasar ,todo sea, para ver a sita sara sufrir por el amor de mi niño, porque lo de que nadie me va a separar de ti ya colea y está obsoleto, yo lo que quiero ahora es que la sara sufra por miguel, en la fase siguiente :
_no te voy dejar escapar
si no es así ahí os quedais, pero sigo en el foro poque aprendo mucho mas y he hecho amistades, aunque sean virtuales, pero que a veces resultan mejor que las reales.

02/04/2011 23:42
Cheche, yo veo Dawton en antena3 cada semana, pero Hilandofino me dijo como bajarmela.
Yo soy torpe para esto...preguntale a ella, seguro que te ayuda...
Yo soy torpe para esto...preguntale a ella, seguro que te ayuda...

02/04/2011 23:45
¿Quién pregunta por mi? Voy a leer las miles y miles de páginas que habéis escrito a ver si encuentro quién me busca.

02/04/2011 23:48
Hilandofino, Cheche necesita que la ayudes con Dawton Abbey

02/04/2011 23:55
Gracias Wenta, ya veo que era hilandofino a quien tengo que preguntar..me ha contestado en uno de los posts pero es que hoy estamos muy activas y ya me he repasado varios y no encuentro su respuesta.
Mil gracias...por acotar el terreno
Mil gracias...por acotar el terreno

02/04/2011 23:55
Vale, el mensaje que te mandé. OK. Ahora mismito le mando privado. Graciassss.

02/04/2011 23:56
Cheche, acabo de colgarte en otro post donde ver Downton Abbey pero te lo vuelvo a copiar: http://www.seriesyonkis.com/serie/downton-abbey/

02/04/2011 23:57
Cheche he visto en el post se SHC que tambien te ha contestado Allana.

02/04/2011 23:58
Muuchas gracias Alana e hilandofino...es que da gusto lo bién que funciona el foro...
Aqui te pongo un mensajito que he colgado antes..
FORERAS PASAROS POR EL POST SHC OS HE DEJADO UN MENSAJITO...p31
Aqui te pongo un mensajito que he colgado antes..
FORERAS PASAROS POR EL POST SHC OS HE DEJADO UN MENSAJITO...p31

02/04/2011 23:59
¡¡¡escribimos todas a la vez!!!!!
que buenas amigas somos!!!!
conexion bandoleril...
que buenas amigas somos!!!!

conexion bandoleril...

03/04/2011 00:02
Gracias a las tres por vuestra ayuda

03/04/2011 00:43
yo creo que el triángulo hasta que no se acabe la temporada no creo que acabe lo van a amortizar bien amortizadooooooooooooo

03/04/2011 00:53
Por lo que veo sigo perjudica, no no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero hoy, con mi teniente me lo he pasaooooooooooooooooo geniallllllllllllllllllllllll y lo que me queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que quiero es que ahorita mismo sufra la sarita por tooooooooo lo que ha sufrio mi niñoo0l
Yo lo que quiero es que ahorita mismo sufra la sarita por tooooooooo lo que ha sufrio mi niñoo0l

03/04/2011 01:02
po si,sarita es la que tiene que ir arrastrandose como un caracol en busca de miguel!!!!!!!!!!!!

03/04/2011 01:45
por lo visto downton abbey termina en dos semanas, que rollo, con lo que me gusta
creo que será miguel quién la busque porque la pata la ha metido él, y lo sabe, para una vez que hace lo correcto!!!!!!!
las otras veces no eran necesarias pero ahora sí, ahora has metido la pata, teniente
creo que será miguel quién la busque porque la pata la ha metido él, y lo sabe, para una vez que hace lo correcto!!!!!!!
las otras veces no eran necesarias pero ahora sí, ahora has metido la pata, teniente

03/04/2011 02:15
meter la pata,por pedir a alguien en matrimonio??
y encima que te den calabazas??
la culpa tiene sarita por no decir ni mu
bueno chicas me voy a dormir,cuidate merry y no hagas tonterias
un beso
y encima que te den calabazas??
la culpa tiene sarita por no decir ni mu
bueno chicas me voy a dormir,cuidate merry y no hagas tonterias
un beso