FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
03/09/2012 22:11
Jajajajaja, FEZMARTA, ya me imagino la sonrisa de oreja a oreja que te saldría en ese momento. carcajadacarcajadacarcajada

Me alegro de que todo haya salido bien y que ya mañana mismo pueda volver a casa.

Y en cuanto a mi comentario anterior, debo decir que yo me he perdido más o menos la mitad del capítulo porque he llegado tarde y cuando empezaba Bandolera me iba a poner yo a comer (he llegado tardísimo de trabajar). Y como comprenderás, lo primero es lo primero. carcajadacarcajadacarcajada Pero es que yo creo que si en mitad de la retransmisión me llamara por teléfono algún pesado de los que hacen encuestas o te ofrecen cambiar de compañía de teléfonos, lo agradecería.

A este paso, voy a tener que esconder el mando de la tele... para no caer en la tentación de darle al botón del apagado. ¡Buffff!
mafe12
mafe12
03/09/2012 23:24
Buenas noches, en primer , lugar

Fez, me alegro de q. todo haya ido bien y q. puedas, descansar en casa.

Meawmeaw , un saludo y un beso para ti , también.

Yulán , gracias, es q. sino, yo no la vería. Garacias por el regalito, extra.

Sabata, el capi , aburrido, monótono.....? Yo me lo he pasado, pipa, intentando cazar a alguien q. se me resistia pero , ya lo tengo , bien atado, esta vez , ya no , se me escapa diablo

Huracán , q. te lo pases muy bien , en la playa

Del capi de hoy, con la retransmisión tan divertida q. he tenido, de lo q. he visto y de lo q. me acuerdo, poco. Menos mal q. algunos significados, está a mano.

Lo de analizarlo y comentarlo, lo dejo para vosotras, q. lo haceis muy bien.

El Chato , se sirve café de la cafetera: Soñar con servir café desde una cafetera, significa cambios en el plano amoroso

Cuando Ferrer , acude a su cita con El foto-matón , no lleva las gafas puestas y por supuesto el anillo, tampoco. En parte de la conversación con Morales, tampoco hasta q. le manda vigilar al fotógrafo.Soñar con vigilar
Soñar que está vigilando a alguien, representa pasividad. Vd. carece de iniciativa para tomar posiciones o para pasar a la acción. Refleja su vida real y su pasado, pero sin participar en él. Debe pasar a la acción. Por otro lado simboliza su neutralidad. No le gusta tomar partido por nadie.
Soñar que está siendo vigilado por alguien, significa que se está sintiendo limitado en su trabajo o en su relación de pareja. Carece de privacidad y se siente observado y criticado.

Morales, le pregunta por lo q. le ha pasado en el cuello: Soñar con cuello
Soñar con su cuello, significa la relación entre su mente y su cuerpo. Representa su voluntad, su auto-dominio y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerse bajo control.
Soñar que su cuello está herido, significa separación entre su mente y su corazón o sentimientos.
Soñar que tiene el cuello dolorido, le anuncia una próxima enfermedad

Soñar con gafas se asocia con la realidad, con poder observar hechos o situaciones que estamos dejando pasar por alto. También este sueño se asocia con la mentira, trastocar la verdad y el engaño.La persona que no usa gafas y se sueña con gafas puestas, significa que está teniendo problemas para entender la realidad, que no se está notando hechos importantes que suceden en su entorno.

No me he quedado con el nombre, Japonés, del polvo q. le echa en los ojos y le queda, parcialmente ciego:
Se interpreta por extravío en el sentido moral.
. Salud deficiente. Sus conocidos lo perjudican con calumnias, rumore malévolos, perfidias. Tendrá que hacer frente a dificultades financieras. Desacuerdo con las autoridades legales. -
Si nos vemos en el sueño ciegos, eso no indica que no estamos prestando especial detalle a un asunto que tenemos entre manos y que quizá se nos escapa algo que en el futuro puede perjudicarnos bastante. Trata de averiguar qué está fallando y de qué crees que no eres consciente aún.

Sofia , no solo , le mienta Eusebio , sino q. también le promete q. no se separará de él nunca y como , se hablado de mas promesas. (Pablo-Elisa-Alejandro)

sueños de Promesa

La promesa dada en el sueño predice mucho bien, fortuna y vida larga, y principalmente si viene de un enemigo. -
Recibir una promesa: no confíe demasiado en la actitud de los demás hacia usted. -
Hacer una promesa: dará pruebas de deslealtad en sus palabras y en sus actitudes, por lo que su entorno se volverá hostil. -
En todo el momento , se escucha el mugido del ganado q. signfica, discordia.

Soñar con ALMIREZ
Usarlo, deberá ser constante. limpiarlo, mucha prudencia.
Te espera un trabajo pesado pero provechoso.

En el estudio , hay una especie de biombo q. ha aparecido, detrás del Garduño pero también detrás de Sara, cuando ha llegado Satur:
Indica que existen verdades ocultas. Personas cercanas a nosotros temen decirnos la verdad por las consecuencias que puedan tener. Quizás debido a problemas sentimentales.
Necesidad de aislarnos de la familia y de las relaciones sociales para vivir nuestra vida tal y como deseamos, sin interferencias externas.

En la conversaión y confesión de Elisa Sofia, también , se oye el mugido del ganado, constantemente y hay una vela casi extinguida apagada.

Soñar con arcadas:
Protección y apoyo asegurarán la evolución de sus negocios, al amparo de los contratiempos y los trastornos que sus adversarios le preparan.

La vela de la mesa de la taberna , donde, está sentados: Jairo y Morales, está también, , en las últimas y con muchos, chorrretones.
En el encuentro y discusión de Sofia y Hector, en la plaza, se ve, la placa del teniente. Pero alfinal , se ve la Virgen, trás, Hector

En cuanto a la sopa q. le ofrece el capi a Jimena:
Una joven que se sueña comiendo sopa insinúa que en su matrimonio disfrutará de una vida holgada y tranquila.
Si durante el sueño la sopa se cae o se derrama significa que las esperanzas y deseos no llegarán a cumplirse.

Y para no ser, menos, la conversación -discusión e increpación entre Alejandro y Pablo las vacas, tampoco, están calladas

Y, ya , está, no he vuelto a ver, el capi y mañana , toca madrugón q. con las agujetas lo q. no he parado , una duchita y a la camita

Q. descanseis. hasta mañana

Yulan
Yulan
03/09/2012 23:29
Hola chicas,
Sabata,Mariela,pues si lo llaman matices a este penoso enamoramiento con el garduño desde luego yo no lo veo por ningun lado,.yo diria patécica si que lo demuestra y lo aborda unicamente que eso,
Como dice Mariela,ir buscando como una pava cayendose la baba detras de un tio verlo para creerlo como si fuera una chiquilla vergenza deberia darle vaya manera mas rara tienen de llamar señotrita a esta y madre.
Mariela,no tiene nada que ver con tú vista es lo que vemos todas.
Fez,me alegro mucho que haya ido todo muy bien y mañana ya este en casa.
Muy bueno lo del hospitalcarcajada
Aries,que duermas bien.
Huracan que lo pases bien en la playa,que disfrutes bien merecido lo tienes un saludo.
Hasta ahora,en un ratito
Phineas
Phineas
03/09/2012 23:36
Buenas noches...

Antes de nada ARIES,vaya susto el de tu amigo !!!!!!! me alegro que todo haya quedado en eso....
Felicidades a tu madre,me alegro que hayáis disfrutado de la celebración....

FEZ,veo que todo está bien,una noche en el hospital,aunque no le haga mucha gracia,está más controlado....
Parece mentira,pero hace un año si la hora de la serie te cogía fuera de casa y delante de un televisor en cualquier sitio decías "por favor,por favor que pongan A3" carcajada carcajada carcajada

Yo hoy vi el capítulo en directo,pero tuve que prestar mi ordenador,que de lo contrario os hubiese acompañado en retransmisiones,de momento me hace gracia la cara que pone la Sita,de pava total,lo cierto es que Marta lo hace muy bien,puede ser que sea porque a estas alturas poco me importa lo que le suceda a la Reeves,veremos más adelante si empieza a cambiar.....bueno pues me puse a ver el capítulo y por primera vez en los cuatrocientos y pico capítulos que llevamos me quedé dormida,así que salvo que a la Sita le faltan botellas para embotellar su sherry,que le pidió ayuda a Morales para ver a su pupila8que ya le vale),y la visita al fotofeo,poco más,y como dicen SABATA y HURACAN,no hay mucho que comentar....

YULAN--gracias,en este caso si que el pasado fue mejor si

ARUNDA--muy calladita estas hoy jajajajaja,ya se que tienes mucho trabajo...

MARIELA--me pare que no te has perdido mucho,aunque reconozco que si se lo ve con otro entusiasmo le sacarías jugo,pero poco ehhhhh.

HURACAN--pásalo bien en tus días de vacaciones..

Buenas noches a todas,y feliz descanso.
bandosufridora
bandosufridora
03/09/2012 23:48
Buenas noches,

FEZ, me alegro que todo haya ido bien y que mañana tu marido ya esté en casa... imagino que con muleta y media compresora en la pierna... mañana ya, la enfermera eres tu... espero que sea buen paciente... mi marido cuando se operó, estaba de un mimoso, que ni el niño, que entonces era más pequeño, jajaja.

YULAN, sabía que los ojazos te gustarían, como a mi tus regalitos... todos me los guardo, jejeje... sobre Miguel, que decir, que ni los tres en uno juntos, los BAF (Banquelelo+Adolfo+ Foto-matón) le llegan a la suela del zapato.

ARUNDA, me encanta tus comentarios y como siempre de acuerdo con ellos... que disfrutes de las fiestas de Pedro Romero... Romero, que casualidad... sobre CR7, que decir, que si él está triste con su montón de ceros en su cuenta no corriente, que se imagine a los pobres ciudadanos de a pie, que diblan o diblamos también, pero en este caso la vida y no la pelota, para llegar a fin de mes... en fin, unos tanto y otros tan poco... y lo mismo diría de Messi, Falcao o cualquier multimillonario del mundo del fútbol... me parece totalmente injusto lo que cobran y nunca entenderé que cualquier científico, que está dejandose la piel para intentar evitar más muertes en este mundo real, investigando enfermedades, le den una miseria... así nos va... no sigo con la Filosofía de la vida, que sino me pierdo... es lo que tiene la crisis.

LARIH, espero que tu tos vaya mejorando y todo esté perfecto... que razón que tienes en tus comentarios.

COCO, los ojazos, son de Carles Francino... me alegro que tu marido y tu, ya esteís planificando una visita a vuestro hijo, eso está bien.

OLIVIA, que bien que te arreglaran el coche... gracias por el vídeo que has puesto del final de Bandolera... miedo me da el final que pondrán éstos.

MARIELA, el otoño se acerca y de que manera, jajaja, como el enamoramiento de la Reeves... y los matices a Marta, no se los ve, ni tú, ni nadie.

EMEREN, lo bueno enseguida pasa, ahora otra vez la rutina y a esperar las próximas vacaciones.

CAMPA, los guionistas ya han demostrado con creces que a Sara no la quieren nada, pero nada y a los seguidores de la serie, mucho menos... cuidate mucho.

PHINEAS, me hubiera encantado tu idea, de que Bandolera hubiera seguido con la hija de Miguel y Sara en Arazana... ainss, que bonito... si sonriente

DELIRANDO, como siempre, que resumen del capítulo, niña, y eso que no tienes tiempo, si lo tuvieras, no veas, jejeje... gracias por los vídeos y todo lo que nos pones.

ARIES, me alegro que lo de tu amigo no haya sido nada grave y que hayaís disfrutado de la comida familiar con tu madre.

MAFE, y tanto... Catalana extremeña y orgullosa del pueblo de mis padres, con su torre mudejar, monumento histórico nacional... a ver si nos vemos proximamente y charlamos, entre otras cosas, de tus compis de estudios del pueblo... me alegro que te gustara la fotito, jejeje... gracias por los significados.

MEAW, me alegro de leerte por aquí.

SABATA, que razón llevas... y estoy contigo "que se acabe de una vez".

HURACAN, que te diviertas en la playa y seguro que de la serie te vas a perder poco, por no decir nada.

A todas, que descanseís...

Lyra22
Lyra22
04/09/2012 00:01
Hola, chicas.

Entro sólo para saludaros. Volví de vacaciones hace unos días pero sigo con la rachita buena y no tengo muchos ánimos para comentar. De bandolera no puedo opinar porque no la veo desde finales de junio, siento no ser tan valiente como todas las que seguís al pie del cañón.

Fez, me alegro de que la operación haya salido bien. Mucho ánimo y paciencia.

Coco, lo mismo a ti, ánimo y paciencia que pronto irás a ver a tu hijo.

Sabata, muchas gracias.

Bando, me quedo con tu frase.

Y a todas las foreras, daros todas por aludidas, que descanséis y hasta otro ratito. Besos para todas.
Yulan3
Yulan3
04/09/2012 00:04
Hola aqui estoy de nuevo,
poco que comentar de hoy,la verdad es que se hace muy aburrido dia tras dia sin ver nada de interes,
Alejandro parece mentira que por las malas y amenazando a Pablo puede pensar que conseguira a Elisa y a su hijo que poco inteligente quee es.
parece que a la sita bodeguera empresaria le empiexan a ir mal en peor las cosas ahora sin botellas para enviar a los proveedores los pedidos,pensar en un plan para liberar a la pupila,pensar en como caer en sus brazos y aprenda a demostrar sentimientos el garduño jajajaj se le acumulan las tareas carcajada ,l enfermera aparte de a ver curado a un efermo que se moria tambien es psicologista para escuchar las penurias y ademas darle consejos porque Elisa es lo que a hecho hoy contarle sus penurias contarle toda su vida,bonita manera de echarle mierda a Pablo,esta que acaso la va a ayudar?
el capitan se a encontrado con otro más listo que él el garduño,sabe más que el lepe jajaajajaj
Morales preparado para investigarle a ver si es verdad igual que esta haciendo y enterandose de todod sobre el capitan,aunqu emucho me temo que para entonces ya sara le habra acomodado en su cama,le habra enseñado a demostrar sus sentimientoscarcajada ,nada más que valga la pena en si no hay que valga la pena pero algo hay que comentar,que esto esta cada vez peor no se que final puede tener todo esto pero no me espero nada bueno y mi paciencia empieza a ir a la deriva total.

Phines,desde luego que si.

saludos a todas,que tengais buena noche a la verdad es que da gusto dormir ultimamente,
dejo mi regalo de cada noche.

que descanseis hasta mañana
coco250
coco250
04/09/2012 00:12
Hola buenas noches a todas ...

Fez , que le salga todo bien a tu mario y dentro de nada como nuevo ...

Mariela que tal tu fin de semana en el pueblo , seguro que disfrutando con la familia ..

Yoli que tal tu niña ya está mas tranquilita ?

Delirando no me extraña que te hayas cogido una rabieta ..

Huracan felices vacaciones en la playa ...

Lyra te echamos de menos por donde andas ..

Aries que descanses ..

Bandosufridora pues mira que pensé que los ojos podían ser de Carles , por lo azules que son , pero me parecia más la cara de una mujer jejeje

Bueno chicas ya veo que cada vez sois más las que os aburrís con la serie ...yo ya sabeis que llevo una temporada que no la veo , pero tengo que deciros que hay cantidad de gente que la está siguendo entusiasmada gente que no entra en los foros , sobre todo gente mayor , yo tengo unos cuantos familiares que la siguen y les gusta , así que hay gustos para todos , que le vamos a hacer ...
Bueno chicas os pongo las haditas y me voy a la cama , un beso a todas y que descanseis ..

delirando
delirando
04/09/2012 00:48
Buenas noches, cómo ha bajado la temperatura y qué se agradece, sigue haciendo calor al mediodía, pero de otra forma y por las mañanas y las noches ha refrescado bastante, qué alegría ahora si lloviera ya sería el delirio total, jajajajajaja

Me he ido poniendo al día así que os voy a ir comentando desde hace varios días, jajajajaja, es que otra vez tenía atraso...

FEZMARTA, lo primero espero que tu marido esté bien y que todo haya salido a las mil maravillas. Un besito.

YULAN, a mi me pasa igual que a ti yo estoy acostumbrada a ver a Sara con Miguel de besarse, de acariciarse, de dormir juntos y no me acostumbro a verla con ningún otro...Eusebio es un baboso asqueroso, es un viejo revenío, ahí to palote con una chica tan joven, jajajajaja, lo siento es que esta trama es repulsiva....Desde luego lo que hay que leer que entre Sara y Raúl hay complicidad y amistad, para empezar, esta gente sabe lo que se tarda en tener complicidad con alguien??? Y para seguir como puede haber amistad con alguien que te está engañando como a un chino y que quiere matar a una persona tan querida por ti???? Lo dicho es de pena...Tus regalitos son preciosos qué gusto da verlos todas las noches...

LARIH, espero que la casa de tus amigos no haya sufrido daños, es eso que tu dices la impotencia, la rabia que se siente de que haya cuatro depravados que quieran hincharse los bolsillos y ala a quemar el monte sin ningún tipo de respeto por la vegetación, la fauna y el esfuerzo y sacrificio de todas las personas que tienen ahí sus casas y sus fincas..y lo peor como está la justicia...Gracias por compartir tu poco tiempo con nosotras, es todo un orgullo que nos elijas a nosotras...A mi me pasa como a ti que esta Sara ya no es mi Sara, no la reconozco y ya ha empezado a darme hasta igual lo que hagan con ella........una pena....

OLIVIA, qué maravillosos desayunos nos pones cada día, acompañados de frases, música y regalitos visuales, jajajajajaja...

CAMPANILLANJ, qué bonito nombre va a llevar tu niña. Desde luego que química entre el fotomatón y Sara nada de nada, se la verán los que han escrito su guión porque desde luego yo ni de coña...Y como este sea el elegido para acabar al lado de Sara menuda porquería de final...

ARUNDA, qué me gustan tus comentarios, me dejas con la boca abierta con la de cosas que hilas unas con otras y como lo haces, jajajajajja, a ti si que es un placer leerte...

HURACÁN, completamente de acuerdo con tu comentario, es normal que una serie con tantos capítulos tenga que crear situaciones miles para sus personajes, pero por Dios con coherencia y con sentido, como tu dices parece que hacen los guiones y luego se les olvida qué dijo uno u otro. Y Sara totalmente de acuerdo no es ni la sombra de la que era.

FEZMARTA, nos vamos a hinchar a leer, los ojos como brótolas se nos van a quedar, jajajajajja. Si hija vaya verano de incendios, está ardiendo España por todos lados, qué pena porque como tu dices todo lo que se quema no se regenera en dos días..

OLIVIAROSA, no, que va MAFE y yo de Bandolera no hablamos ni mú, pero pajarete sí que bebimos que fresquito está que te mueres, jajajajajajaja.

LARIH, cómo mosquea perder un comentario, te entra una cosa por el cuerpo, jajajajajaja

SABATA, qué requeteguapa que te has puesto, ainnssss, qué nostalgia ver esa imagen tan preciosa, qué guapos están los dos....Yo también he recordado este finde el anterior en Ronda, qué bien se pasó y que ganas de repetirlo...

CAMPANILLANJ, ah que son de tu pueblo???? Pues está de muerte el tío Picho, jajajajajaja, anda y que no tiene peligro....

BANDO, qué bonito estaba ayer el color de tu cielo, jajajjajaja. Si está buenísimo, es como el Bayleys pero un poquito más fuerte, pues yo voy a buscar el que tú has puesto, jajajajajjaja, me gusta tomarme de vez en cuando un chupito después de la cena...Lo que hace tu gatito me entran ganas de hacerlo a mi todas las mañanas cuando toca levantarse, jajajajajaja….Tu poema sobre la felicidad es precioso…

ARUNDA, yo comenté que a Sara desde que la encerraron en esa casa dejó de relacionarse con la gente del pueblo, está como su hijo enclaustrada allí, aunque ella de vez en cuando se da un voltio por el pueblo, jajajajaja

YULAN, no yo no vi la peli de Travolta estuve viendo otra de otro actor que ahora no me acuerdo como se llama, jajajajaja, estoy apañá yo....

Niñas ya no puedo seguir leyendo más, se me cierran los ojos, hoy en el trabajo he tenido que hacer un montón de capturas de fotos y trabajar con ellas y se me han queddo los ojos secos, jajajjjajaaja, así que a falta de dos páginas por leer, que no veas como escribimos me quedo, ya mañana terminaré y os contestaré….

Os dejo mi canción de cada noche, os dejo con Duran Dura y esta bonita canción, espero que os guste...

Os dejo una foto de la feria de Málaga, mirad que chulo para meter a los niños, se lo pasan como enanitos ahí dentro, se meten dentro y se van moviendo y al moverse ellos mueven las ruedas......jajajajajaja

EDITO.

LYRA, me alegro muchísimo de leerte, se te echa mucho de menos, cada vez que Sara nombra a Adolfo me acuerdo de ti

COCO, qué preciosas tus hadas….
delirando
delirando
04/09/2012 00:50
En el capítulo del jueves pudimos ver lo pagado que está el capitán Ferrer de sí mismo, no se cortó un pelo cuando Raúl empezó a dorarle la píldora y él venga a echarse piropos a sí mismo, es normal que la foto haya quedado tan bien con el porte que se gasta, eso es porque tantos años siendo capitán de la GC le han dejado un poso en el rostro...será posible, pero este hombre qué se habrá creído, jajajajaja, es para morirse vaya, él ahí to creído y relamío y va el otro y le dice que no es por él sino por el anillo, jajajajajaja, toma ya!!!! Es un recuerdo de su familia según el capitán, pero Raúl sin corta ni perezosa le suelta que de eso nada que ese anillo no es de su familia ni nunca lo ha sido que ese anillo pertenece al botín que robaron en el banco de Villareja, que el capitán en lugar de entregarlo junto con las demás joyas se lo ha quedado, ante esta acusación Ferrer se hace el ofendido y le reprocha que como puede decir una cosa así de él, se enganchan en un rifi rafe, Raúl le dice que él como buen fotógrafo, otro que tampoco está creído de ser bueno en lo suyo, que para más inri no es ser fotógrafo, sabe reconocer la mentira en un rostro y el capitán Ferrer le espeta que él también sabe reconocer a un impostor y Raúl en eso de ser impostor se le ve que tiene experiencia....A esto que entra Jesús y ve la foto del capitán, se sorprende del porte que presenta en la mima, parece el mismísimo Napoleón Bonaparte, jajajajaja, el capitán se va y se deja la foto en el estudio de fotografía...

Más tarde hemos podido ver como el capitán estaba abstraído en el cuartel, Morales poniéndolo al día de las provisiones que hay que pedir a Comandancia y él en Babia, algo que no ha pasado desapercibido para Morales que le ha preguntado si pasaba algo, ha llegado Jairo del cortijo del Lebrijano, todas las ciencias estaban en orden, claro como que no era más que una excusa para apartarlo del calabozo y lo ha mandado de malos modos a limpiar las letrinas, Jairo al principio no ha obedecido pero Morales ha intervenido y le ha dicho que vaya a cumplir la orden del capitán y seguidamente le ha reprochado al capitán que esté apartando a Jairo de las funciones del cuartel, pero el capitán como siempre se ha puesto hecho una furia con Morales y le ha recordado la cadena de mando y que allí ellos tienen más derechos que obligaciones, qué asqueroso es este hombre, no se puede hablar con él...con la prepotencia camuflada que se gasta....No me extraña que Ferrer no estuviera en lo que tenía que estar en el cuartel, después de lo que le ha dicho Raúl acerca del anillo y de las joyas, demasiado sabe Raul para ser un simple fotógrafo que ha llegado al pueblo a poner un estudio de fotografía y ganarse con él la vida...y lo que sabe al capitán no le hace ningún bien, más bien al contrario lo perjudica y mucho...Al final ha ido a buscar a Raúl a la posada y ha querido hablar con él, pero éste le ha dicho que no hablará nada en un lugar donde puede oírlo cualquiera, así que han quedad para verse al día siguiente y hablar del asunto. Cuando se ha ido Raúl se ha puesto a leer el telegrama que ha recibido es de su jefe supremo en la Garduña, hay que recuperar la caja a la de ya, llega César y se lo cuenta y le dice que ha quedado con Ferrer al día siguiente...

Sofía estaba muy cantarina mientras cosía y a esto que ha llegado Eusebio y se ha puesto a besuquearla y a toquetearla, qué baboso se pone este hombre con esta chica y ella tonta perdía ahí aguantando eso...él no tiene ganas de estar en el ayuntamiento firmando papeles, claro lo que quiere es estar manoseando a su enfermera, qué asco....ha llegado Pablo buscando a Elisa y se ha olido la tostá y cuando se ha ido su padre ha hablado con Sofía y le ha recordado que no está obligada a hacer todo lo que su padre desee, pero Sofía le ha asegurado que Eusebio no se está extralimitando con ella...yo no entiendo a esta mujer, la verdad...

Eusebio llega a ser patético con avaricia, qué ridículo cuando ha ido al colmado con la excusa de comprar habanos a exigirle, porque él no pide, exige, a Héctor que deje de ver a Sofía, el muy cerdo le ha dicho que se ha fijado en como la mira y como le habla, Héctor ha tratado de razonar con Eusebio, él no está distrayendo a Sofía de sus labores en el cortijo, pero al final se ha quedado mudo cuando se ha dado cuenta de lo que pasaba realmente y el propio Eusebio se lo ha confirmado, Sofía y él son algo más que paciente y enfermera...la cara de Héctor era todo un poema pobrecillo, me ha dado mucha pena, Eusebio sabe como salirse con la suya y como humillar a los demás....

Más tarde se ha encontrado con Sofía en la plaza y ha querido que ella le diga de su propia boca lo que momentos antes le había dicho Eusebio y Sofía en lugar de negarlo y decirle que ella no siente nada por ese hombre, que es Eusebio el que se ha encaprichado de ella, va y le dice que es mejor que no sean amigos, que si fuera su amigo de verdad no pensaría eso de ella, esta tía está chalá y qué quiere que piense el pobre hombre después de la actitud que le vio el otro día a Eusebio con ella y de lo que le ha dicho hoy...lo dicho esta chica me desconcierta y no la entiendo...para colmo se ha cruzado con Jesús que venía de hacer su buena obra del día en la plaza y se lo ha advertido, como vuelva a molestar a su hermana se las tendrá que ver con él...No es de extrañar que Beatriz lo haya visto tan decaído en la cena, el pobre hombre debe estar derrotado, se había hecho ilusiones con Beatriz y ahora se da cuenta que tiene un rival demasiado poderoso...Beatriz lo ha consolado, al menos se quedarán los dos para vestir santo, no será uno solo, jajajajajaja, está muy feliz de tenerlo a su lado y de que entre ellos haya confianza y no hayan mentiras por medio, ala otro marrón para Héctor que sí que está engañando a Beatriz con muy buenas intenciones pero lo está haciendo....

sigo
delirando
delirando
04/09/2012 00:51
sigo

El padre Damián el viernes olía bien, se había perfumado, jajajajajaja, no lo digo yo lo decía Pilar, jajajajajaja, madre mía como olerá los demás días el cura...es que va a oficiar una boda a Villareja, una muchacha que ha encontrado muy buen partido, un hombre que es honrado y sabe ganarse la vida y a esto que llega Lucerito con sus tonterías invitando a vino, jajajajajajaja...en fin que esto ha dado pie a que Lucero le diga a Pilar que ha mandado un cable a un apoderado porque quiere volver a torear...más tarde ha llegado Jairo a la posada y se ha encontrado a Pilar y a Jairo ya recogiendo para cerrar, ella tenía prisa esa noche, pero cuando ha llegado Jairo ha puestos a Lucero a barrer y ha cambiado de idea...Jairo iba hecho polvo, es normal la situación que tiene con Jimena no es plato de gusto...el chico lo está pasando mal y se siente abatido..Pilar como siempre le ha servido de apoyo y lo ha sabido escuchar...cuando Jairo se iba aludiendo a un comentario que había hecho antes Lucero, le ha dicho que además de tener en Pilar a su novia, mujer y jefa como él había dicho antes, también tiene al amor de su vida y eso solo se tiene una vez...sí pues que se lo diga también a Sarita que parece que lo olvida muy pronto ella....

Jesús ya ha empezado a realizar su “trabajito” para el Garmendia, ya le está poniendo al día de todos los cables que recibe Sara y de todos los que ella manda, a cambio de una buena suma de dinero, claro, que este si no es con dinero de por medio no hace nada por nadie....estaba con Eusebio en el despacho de éste cuando ha llegado Pablo y cuando se ha ido le ha preguntado a su padre por él, Eusebio como siempre le ha dicho lo que le ha venido en ganas, había ido a llevarle el correo....Qué mal lo está haciendo Jesús, se está tirando al fango y al final va a salir salpicado...

Al final Morales ha cubierto a Jairo y éste ha podido ver a Jimena en el calabozo...él le ha confesado la impotencia que siente por no poder hacer nada por ella, pero que algo se le ocurrirá, pero Jimena le ha hecho prometer que no hará nada por liberarla, no quiere ponerle en peligro, él se lo ha prometido pero a cambio quiere que ella delate a sus compañeros...Jimena le ha dicho que no, que ella tiene un honor y no puede hacer eso...no les ha dado tiempo a más ya ha llegado Morales que el capitán estaba en la plaza y tenía que salir del calabozo....Bueno pues otra escena desperdiciada, con lo bonita y lo emotiva que hubiera sido con quienes ya sabemos y lo insulsa y falta de sentimientos que ha sido con estos dos....no llegan, no transmiten la carga emocional que debería tener una escena de este tipo...al final nos la han dado pero con la pareja equivocada, se la podrían haber ahorrado, porque para ver esto mejor no hubiéramos visto nada....

Lucero estaba en la imprenta con Jesús para mandar un telegrama al apoderado y éste además de pitorrearse de Lucerito le ha metido un buen clavo por el telegrama, una perra chica, jajajjaajaja, con el cariño que le había cogido Lucerito a su moneda, jajajajaja, en estas estaban cuando ha llegado Sara y Jesús le ha hecho una buena presentación de Lucerito en un plis plas le ha contado la obra y gracia del torero con pitorreo incluido..., Sara ha alucinado con el cotilla de Jesús y no es para menos...Lucerito como siempre ha sido muy salao y muy gracioso, que Jesús es un saborío dice, pues si Lucerito, sí al final va a ser un saborío y un oportunista..., Sara ha preguntado por su correo y a continuación le ha preguntado por Raúl, y Jesús haciéndose eco de una contestación que ella le había dado anteriormente le ha dicho que esa información no se la puede dar porque está aprendiendo a ser discreto, Sara se ha quedado mirándolo con una cara de asco, pero la ha dejado callada, jajajajajjaa, no ha sabido qué replicar, tengo que reconocer que aunque Jesús me está cayendo muy gordo desde hace un tiempo y más después de lo que le ha hecho a Beatriz, me he tenido que reír con la respuesta, desde luego a cara dura no le gana nadie.

Sara, sin llamar, se ve que va cogiendo confianzas con Raúl, ha entrado en el estudio fotográfico y se lo ha encontrado con una madre y su hija, le estaba haciendo un retrato a la chiquilla, que se llamaba Sara, qué casualidad, ella se ha quedado mirando como realizaba el retrato...Raúl hay que reconocer que ha estado muy simpático con la niña y con la madre...cuando se han ido la señora y su hija, Sara y Raúl se han puesto a hablar, ella lo está pasando muy mal con todo el asunto de Jimena, pero no quiere agobiarlo, pero resulta que a Raúl no lo agobia que le gusta escucharla y se han puesto a hablar de los niños, de si a Raúl le gustan, de si le gustaría tenerlos y de las relaciones, resulta que Raul no ha tenido muchas y desde hace tiempo no tiene ninguna, a Sara resulta que Raul le despierta su curiosidad y cuando está con él quiere saber más cosas de él...insólito...en fin, que una cosa ha llevado a la otra y han acabado besándose, a Sara se ve que le ha gustado porque ha querido más, pero Raúl se ha retirado....

Bueno pues Sara estará muy triste por el arresto de Jimena, que yo no lo dudo, pero se ve que cuando está con Raúl se olvida de todo y le entran ganas de probar otras cosas más placenteras. Ni que decir tiene que no me ha gustado el beso y no me ha hecho sentir nada especial, no he visto la pasión ni mucho menos el amor por ningún lado, lo único que he visto es una mujer con ganas de marcha, que quiere sentirse viva y dejar el pasado atrás...., eso es lo que yo veo.

sigo
delirando
delirando
04/09/2012 00:51
sigo

Si lo analizamos a través de los personajes, veo a una mujer joven que está muy sola, que tiene muchos problemas y que busca y desea encontrar un amor como el que tuvo con Miguel, una persona en quien apoyarse, en quien poder confiar, a quien poderle contar sus problemas, que le haga compañía, que le endulce la vida...pero claro esto es imposible porque Miguel Romero solo había uno y como ha dicho Jairo, el amor de tu vida es uno y nada más....En cuanto a Raúl, aún no sé muy bien por donde cogerlo, hoy la forma en que miraba a Sara era como si de verdad se estuviera sintiendo atraído por ella, ahora mismo y a espera de ver como se sigue comportando con Sara, me ha parecido que está desconcertado con Sara, esto no entraba para nada en sus planes, él tenía que matar a Jimena y recuperar la dichosa caja y resulta que se está enamorando de Sara y claro esto le dificulta las cosas, cuando se ha retirado y no ha seguido besándola no sé si es por este motivo o porque este hombre lo haya pasado mal anteriormente y no quiera volver a enamorarse, no sé la forma en que le ha dicho que no ha tenido muchas relaciones y que desde hace tiempo no tiene ninguna me ha parecido extraña...bueno ya veremos...

El caso es que mucho van a tener que maquillar esto para que veamos amor y pasión entre estos dos...

Y para rematar el capítulo el Garmendia haciendo guarrerías con Sofía, qué asco por Dios, yo no entiendo a esta mujer, sé que me repito pero es que no me entra en la cabeza esta historia, teniendo a un chico tan bueno como Héctor haciéndole la corte, es que no hay otra forma de vengarse de Eusebio???? Venga hombre, qué asco me ha dado de verdad ver a ese tío encima de ella, arrrggggg.....

Bueno y ya no sé qué más poner....
arunda
arunda
04/09/2012 01:15
bUENAS

cAMPANILLA bonito nombre

Aries espero que tu amigo este mejor
y felicidades para tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos y comentarios

Huracan Felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cOCO para gustos los colores
gracias por tus hadas

Bando ente cristiano es un niño consentido y maleducado

Sabata es que el que escribe los avances no tiene ni idea

GRACIAS YULAN,MARIELA,MAFE,LARIH,HURACAN Y ARIES por la retrasmision

Fezmarta me alegro que todo bien con tu marido

Mariela esto ya no tiene arreglo

Mafe que descanses

Lyra animate que adolfo vuelve

Larih que tal todo???????????

Phineas ya de vuelta..............me alegro de leerte
que en el puente la trama el pajaro espino ya empieza
lei los avances
y no me hagais mucho caso
pero puede que por el puente tengan una señora que hace pasteles viuda tambien
que puede que sea el que le de el sartenazo que necesita tristan
como recomienda buenasnoches

Delirando que bien te explicasbravo
pero no te hagas ilusiones
memoria selectiva
que nosotras intentamos comprender al personaje de sara reeves
desde nuestro de punto de vista de saramiguelistas
y se supone que una mujer que ha querido
y la han querido
como nos contaron el los primeros 190 capitulos
pues lo que no es normal es la trama del banquero
y ahora la del garduño
sara es una mujer joven que tiene que rehacer su vida
y por lo visto vale cualquiera
por que si este deja de matar por sara y vive feliz con ella
que sara perdona lo que sea
que lo peor de que el banquero matara a miguel
no fue el monton de mentiras que necesito para meterse en la cama de la reeves
si no que cuando sara se entero
le dio tan igual que al hijo del asesino de miguel y suyo lo llamo miguel asombrado
como puede ser una persona feliz al dejar de asesinar como profesion por amor a otra
teniendo en la consciencia alguanas muertes y ser complices de otras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ademas las manos tan manchadas de sangre como el banquero
esto no puede ser el final feliz no de sara reeves
si no de nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto no sirve de argumento si no es en una peli para retorcidos

me acuerdo perfectamente
de cuando nos recordais lo que hace DIAGONAL con sus protas
y sara reeves no sera una ecepcion

Meawmeaw me alegro de leerte

buenas noches
Mariela74
Mariela74
04/09/2012 01:20
Buenas noches, voy a empezar a contestar a vuestros comentarios de estos días, aunque me temo que tendré que seguir mañana.

CHECHE, veo que tú también te has enganchado a la lectura. Yo también aproveché las vacaciones para leer y la verdad es que disfruté muchísimo. Y aquí sigo con un par de libros entre manos. Y no me extraña lo que dices sobre los comentarios de gente que le ha cogido manía al personaje de Sara e incluso a Marta, como actriz. Para mí que Marta Hazas se ha equivocado permitiendo que Sara Reeves haya seguido tantos meses en acción.

DELIRANDO, me he acordado mucho de tí y de ARUNDA cada vez que oía en la tele o en la radio noticias sobre el incendio. Es lamentable (por decirlo suavemente) que ocurran estas cosas. Y no sólo por el valor ecológico que se pierde cuando arde el monte. Sino también por las pérdidas materiales y sobre todo personales. Como bien habéis dicho todas, es indignante que por la acción de desaprensivos así se pierda todo lo que cada uno de los afectados ha reunido con mucho esfuerzo y cariño durante toda una vida. No hay derecho.

Y en cuanto a Bandolera, yo sigo siendo una ilusa y optimista que piensa que si desde que nos quedamos sin Miguel por la marcha de Carles han estado venga a dar vueltas a lo mismo, contando una y otra vez las mismas historias con unos o con otros personajes, tiene que ser por algo. Lo que ya no me atrevo a asegurar es que ese algo me termine gustando... Es que como tú bien dices, al quedarse Sara sola podían haber continuado y hacerle evolucionar de una manera lógica, dejando pasar el tiempo (con un salto temporal bien hecho) y que hubieran continuado las aventuras de Sara Reeves en sus dos vertientes de bandolera y de mujer. Y desde luego, que Miguelito haya aparecido en escena para no salir apenas de la república independiente de su cuarto y estar sólo con Chelo y Gloria y ser sólo para su madre su coartada ante la Guardia Civil es algo increíble.

ARIES, espero que lo pasaras muy bien con tu sobrina en Tortosa con los “correfocs”. Había oído hablar algo de ellos y debe de ser impresionante verlos en acción. Gracias por ponernos el vídeo. Desgraciadamente no lo he podido ver porque mi ordenador está bastante tonto, va muy lento y no me carga bien las páginas. Estoy pasándole el antivirus y espero que con esto sea suficiente, porque maldita la gracia que me haría tener que llevarlo a arreglar. diablo.

SABATA, yo espero que si Raúl hasta ahora se parece tanto a Fernando en lo hipócrita y mentiroso, eso de echarse atrás con el envenenamiento de Jimena sea el guiño a cuando Fernando cayó en la cuenta, gracias a Sara, por supuesto, de que los préstamos que concedía la Banca Velasco eran abusivos y se apiadó de aquel matrimonio de jornaleros enfrentándose a su mamá, doña Leonor Velasco, la implacable banquera y mala malísima.

BANDOSUFRIDORA, me gusta tu película sobre Jimena. Por un lado nos libramos de Jimena porque se iría a Inglaterra (con tal de no verla, lo que sea) y por otro, Jimena por una vez ayudaría a Sara y la libraría de un indeseable como el “fotofeo-matón”. Así compensaría por las muchísimas veces que ha hecho lo que le ha dado la gana poniendo a Sara y a la banda en peligro.

ARUNDA, ¿y si en tu película Sara enviase a Miguelito a Oxford con Gloria ya que no necesita ninguna coartada? Así no molestaría, el pobrecito saliendo de su cuarto. De Chelo no puede prescindir porque la necesita para limpiar y hacer la comida. Que Sara estará muy ocupada con su amor trepidante y romántico por su garduño.

SABATA, me gusta mucho tu avatar, aunque echo de menos a Álvaro Montoro. snif carcajadacarcajadacarcajada Te he leído que Sofía se une al clan de mujeres arazaneras que se sacrifican por la causa (que sea). Gracias por el aviso. Y en cuanto a Sara, hay que reconocer que si hay una constante a lo largo de toda la serie es que siempre Sara ha logrado sus objetivos gracias a la ayuda de otros. Gracias a Miguel que le contaba su día a día en el cuartel, Sara se enteraba de los planes de la Guardia Civil y así planificaba (o ayudaba a planificar) las acciones de los bandoleros. Gracias a Clara como tú has dicho acabó con Olmedo. Gracias a Adolfo Castillo y su contacto en Comandancia acabó con Leonor Velasco y su golpe de Estado. Gracias a Morales que confía en ella y por eso Sara logra sonsacarle información y que la deje ver a Jimena en el calabozo, Sara ha podido estar en contacto con Jimena, o investigar a Olmedo y Gonzalo Vázquez, entre otras cosas. Gracias a Marcial, Sara pudo liberar al Chato. Gracias al Chato que se infiltró en la banda del Navajas arriesgando su vida, Sara pudo evitar que el Navajas matara a Miguel. Gracias a Flor, que leyó la carta de Lola, Sara supo que Mateo no era hijo de Miguel y que todo era una trampa. Y gracias a la banda de Carranza, hoy convertida en la banda del “Espíritu de Carranza”, Sara ha logrado poder hacer su justicia…
Y sí, nada tiene que ver la Sara que rechazó a Miguel y tardó tanto en decidirse aceptar casarse con él hace más de un año, con la Sara que tardó dos meses en decidir sentirse viva con Fernando del Caz y que ahora ha sentido una afinidad instantánea y trepidante por Raúl el fotógrafo-garduño, y que va a terminar (según parece) en tralarí-tralarí en cualquier momento.

COCO, ya te tenemos de nuevo por aquí con tus hadas. Me alegro mucho de verlas a ellas y de leerte a ti. Mucha suerte para tu hijo y a ti, que se te haga muy corto. Ya he leído que pensáis ir a verle en noviembre.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
04/09/2012 01:21
SMITHPOL, si buscas información sobre lo que ha pasado en un capítulo de la serie, el mejor post al que puedes entrar es al de “”retransmisión del capítulo. Ahí está narrado todo lo que va pasando en el capítulo en tiempo real conforme lo van emitiendo por televisión. Y tienes razón, este foro es para hablar de Bandolera, pero llevamos tanto tiempo hablando entre nosotras que hemos terminando haciendo una tertulia virtual de amigas en las que hablamos de todo un poco, además de hablar sobre Bandolera.

FEZMARTA, gracias por ponernos el final que MIMI creo en sus “Recuerdos de Arazana”. snif

YULAN, Jairo y Jimena son tal para cual y están cortados por el mismo patrón: egoístas y sobre todo pesados a más no poder. Lo de Sofía con Eusebio… te digo lo mismo que a SABATA, gracias por avisar. Y gracias también por ponernos todas las noches tus regalitos. Me encanta ver esas escenas de Sara y Miguel.

LARIH, muchísimas gracias por compartir con nosotras tu tiempo, tu optimismo y tu buen humor. Un abrazo muy fuerte y espero que ya estés mejor de la tos y la alergia. Y que tu marido ya siga para adelante, aunque sea muy despacio. Espero que tus amigos de Ojén no tengan grandes pérdidas que lamentar dentro de lo que cabe, porque sólo la preocupación y la angustia que habrán pasado han debido de ser horribles. Y no te preocupes, mujer, que dudo mucho que tú pudieras hacerme enfadar. carcajada Y en cuanto a la alusión a Sir Arthur Conan Doyle y su Sherlock Holmes, frase incluida, si no me engañó mi vista con una de las últimas fotos del twitter de Marta, esa pista va por Adolfo Castillo. Verás, sir Arthur Conan Doyle tuvo un éxito tan grande con su personaje de Sherlock Holmes, que el hombre se agobió de tal manera que decidió matar a Sherlock Holmes. Y así lo hizo, a pesar de que su madre le advirtió que a sus lectores no les gustaría y se ganaría el enfado del público, como así pasó. Al final, sir Arthur Conan Doyle recibió tantas cartas pidiéndole la vuelta de Sherlock Holmes, que tuvo que “resucitar” a su personaje. Así que volvió a escribir una novela protagonizada por el detective, pero ambientada temporalmente con anterioridad a la novela en que lo mató. A mí me habría encantado que esta pista fuera por Miguel (y sigo siendo ilusa y optimista). Creo que encajaría mucho más con Miguel que con Adolfo, sobre todo porque pidiendo la vuelta de Miguel, nosotras hemos sido más tenaces que nadie. Pero después de ver la foto del twitter de Marta, como ya te digo, creo que es el anuncio de la vuelta de Adolfo Castillo.

He estado este fin de semana en el pueblo con mis padres y mis sobrinas (me tocó hacer de taxista y llevarlas desde Pamplona y luego traerlas). Este fin de semana no hubo verbena, porque hacía un frío horroroso (poco faltó para que helara) y una ya no está para estos trotes. carcajadacarcajadacarcajada En cambio sí hubo senderismo y también hice de hortelana. carcajadacarcajadacarcajada Había sembrado esta primavera unas patatas en un huerto pequeño que tenía mi padre y me ha tocado recogerlas. Y como no soy cacique ni tengo jornaleros, allí he estado cavando para sacar mis patatas.

DELIRANDO, espero volver a retomar mañana mis capítulos retrasados y poder comentar lo que vea (si es que encuentro algo digno de mención). El gato que pusiste el viernes por la noche me ha encantado. Estoy por imitarlo, porque ya no son horas, pero creo que voy a intentar leer un poquito más.

HURACÁN, completamente de acuerdo con lo que dices: Sara ha ido para atrás como los cangrejos. Y después de ver los primeros nueve meses de Bandolera, lo que tenemos ahora no se puede comparar con aquello.

YULAN, en la comparación que haces entre Fernando y Raúl, yo añadiría que Fernando y su madre planeaban un golpe de Estado que no afectaba directamente a Sara, quiero decir la afectaba como al resto de Arazana y de españoles porque suponía un cambio de régimen y la pérdida de libertades. Y además de todo esto mató accidentalmente a Miguel, sí. Pero, la muerte de Miguel no formaba parte de los planes que tenía Fernando al llegar a Arazana. En cambio, ahora Raúl ha venido como miembro de la Garduña a recuperar una caja que tienen los bandoleros de Sara y además tiene como misión asesinar a la pupila a la que Sara quiere tantísimo. Vamos que la misión de Raúl atañe personalmente a Sara porque afecta directamente a gente muy cercana y querida a Sara. En mi modesta opinión, Sara no debería perdonarle y mucho menos sin más ni más.

OLIVIAROSA, es que cuando uno mismo deja de respetarse, no puede pretender que los demás le respeten. Pasa en la vida real y también le ha pasado a Sara Reeves, por obra y gracia de los guionistas. En fin, ellos sabrán cómo va a continuar este desaguisado. Yo confío en que se enderece y Sara reconozca que ha cometido una memez (por decirlo suavemente) tras otra desde que decidió irse de Oxford la primera vez y desde hace un año lo está haciendo de forma compulsiva.

Y por hoy estoy es todo. Aún me faltan unas tres páginas, pero esas se quedan para mañana. Buenas noches y qué descanséis.
Dasher
Dasher
04/09/2012 04:00
Olivarosa ya puedes ver la receta de ceviche en post del recetario, saludos. Del capitulo que puedo decir mas de lo mismo, Ferrer se ha encontrado con la horma de sus zapatos, y en relacion a Sofía ¿Compo puede besar a Eusebio si siente reugnancia? No se pero se me ha pasado por la cabeza que si Sofia se casa con Eusebio entonces ella le daria el heredero que tanto quiere, saludos.
OliviaRosa
OliviaRosa
04/09/2012 07:18
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes... otro dia mas sin poder entrar al foro ni para saludar... esta hija mia..., el dia que menos se lo imagine me voy a mudar y no le voy a dar la direccion... jajaja...

John Secada - "Otro dia mas sin verte"

Nos leemos en un rato... mañana mami tene cita con el medio para recoger resultados de laboratorios... ya les contare... que tengan un lindo dia yo me voy a poner la cabeza donde ustedes saben...

besos..." frameborder="0" allowfullscreen>
Mariela74
Mariela74
04/09/2012 08:10
Buenos días desde Pamplona. 14º y cielo cubierto con pintas de que va a llover en cualquier momento. Rectifico lo que dije ayer: el otoño no se está acercando, no, sino que ya lo tenemos instalado en Pamplona.

Chicas, gracias por aclararme que no necesito ir al oculista por culpa de Bandolera. Imaginaros la escena: "doctor creo que tengo un problema en la vista porque no veo que haya nuevos matices en Sara Reeves". carcajadacarcajadacarcajada

ARIES, no me he podido enterar aún de lo que le ha pasado a tu amigo. Espero que no haya sido nada grave y que se recupere pronto. Ayer ya leí en el post de retransmisiones que habías tenido comida familiar por el cumpleaños de tu madre. Me imagino que lo pasaríais muy bien y felicidades para tu madre.

PHINEAS, seguramente si siguiera viendo la serie con el ritmo que yo llevaba antes de irme de vacaciones le sacaría jugo, pero como estoy tratando de ver los capítulos que me he perdido estos días pasados, cuando como ayer veo el capítulo en la retransmisión, lo veo sin meterme en él y así no hay jugo que sacarle.

Ayer me quedé en la página 2229, así que todavía me quedan comentarios por leer para contestaros. Hoy le daré un buen empujón y listo. Claro, suponiendo que no le déis a la tecla como posesas. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

FEZMARTA, espero que tu marido tenga un buen regreso a casa y que se recupere pronto y bien.
RODANI
RODANI
04/09/2012 09:20
Buenos días a todas!! Os leo casi a diario aunque a salto de página porque... no veas como le dais a la tecla jajajaj. He escrito algunas veces en el foro aunque casi siempre en el post de avances que creó mariela... y en este post nunca escribo porque la verdad que dispongo de poco tiempo, pero la verdad que me encanta ver como habéis echo de este foro un gran grupo de amigas que hasta os conocéis porque habéis viajado desde distintos puntos de España.
Bueno, me presento soy de Málaga de un pueblo que se llama Alhaurín el Grande, de donde pilló la semana pasada parte de los incencios que desoló muchísimas hectáreas de pino y matorral. Tengo un nene de 20 meses que es un terremoto jajaj y bueno... espero tener tiempo para ir comentando algunos capítulos con vosotras porque trabajo muchas horas al día en una empresa familiar y me deja poco tiempo libre.
Comencé a ver bandolera desde el minuto 1, que estaba mi hijo recién nacido y solo hasta esta ultima etapa estoy siendo un poco infiel ya que hay días que no la vea porque no me gusta para nada lo que están haciendo con esta serie, ya no tiene ni pies ni cabeza..... como todas sabemos, tendría que haber terminado felizmente con la boda de sara y miguel, Eugenia y Roberto, Pepe y la maña, Marcial y Flor, etc etc.
Campanillanj
Campanillanj
04/09/2012 09:52
Buenos dias. Efectivamente, el otoño se ha instalado en Pamplona.
Hola Rodani. Me alegro de leerte. Que pena lo de los incendios.
No me extraña que estes siendo infiel a la serie. Hay mejores cosas que hacer a esa hora.
Bueno chicas, pasad un buen dia. y de nuevo para las que siguen viendo este despropodito, toneladas de paciencia. no porque crea que va a pasar slgo bueno que merezca una espera, sino porque ya falta menos para que esto termine
Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente