Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento pero si no lo digo reviento......qué mala suerte, con lo bien que ha salido...
Maldonado se ha saltado la salida, este hombre está chalao perdío en todas las carreras mete la pata....y Grosjean saltando por encima de todo kiski....pero dónde iba éste....madre mía qué susto me he pegado, cuando he visto que Alonso no se movía creía que le había pasado algo serio, uy niñas de verdad, he pegado un bote del sofá....cuando he visto a todo el mundo a su alrededor, al médico y él que no se movía, me he temido lo peor porque lo he visto volando y creía que le habían roto el cuello, qué fuerte de verdad, le ha pasado el coche por encima....qué lástima pero lo importante que él está bien....qué susto me he pegado por Dios....Bueno para mi esto ya se acabó...
No he tirado el ordenador contra el suelo porque luego lo pago yo, jajajajajajaja....
Estoy nerviosa y todo, de verdad, qué susto cuando el coche ha pasado por encima de Alonso....

Menudo chalado nos ha tocado que casi la arma pero a base de bien...qué pena!! ya se me han quitado las ganas de seguir viendo ésto...y Hamilton en todos los saraos para variar. Menos mal que a Alonso no le ha pasado nada pero qué coraje verte fuera de la carrera cuando tú no tienes la culpa

Bueno niñas yo voy a comer, se me han quitado las ganas de carrera, jajajajaja, lo único que me interesa ahora es que Webber no quede muy arriba...
Luego os leo y comento cositas...
LARIH, espero que no estés muy cansadita y que tu tos esté mejor...un besito...

Como ya he dicho , a partir de mañana, me será ya mas dificil poneros , pistas o significados por eso hoy , os dejo bastantes para q. los tengais en cuenta de aquí, en adelante y ya sabeis q. tengo capítulos, sin ver.
Por eso hoy , será mas extenso y un poco mas completo, menudo tocho pero muchos , la mayoría , los tenia a mano
Algunos, se dieron en el capi del Viernes y en otros anteriores, supongo pero , yo sin ellos , no podría continuar con esta serie. Es mi particular manera de verla, ya sabeis para las q. los querais y las q. me los habeis pedido , ahí quedan.
sueños de Fotografía
Cuídese del engaño y la discordia. -
Si en nuestro sueño NOS TOMAN UNA FOTOGRAFÍA, nos dice que pronto conoceremos a nuestro verdadero amor. Pero si en el sueño nos FOTOGRAFÍAN CON NUESTRA(O) PRETENDIENTE O NOVIA(O), significa que esa persona es nuestro verdadero amor.
Cámara fotográfica:
Si en nuestro sueño nos vemos fotografiando con una cámara a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros. Si nos vemos fotografiando alguna cosa, significa atracción hacia ello.
Si en nuestro sueño nos vemos FOTOGRAFIANDO A ALGUIEN, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros.. -
Si nos vemos contemplando un retrato nuestro, significa que como aparecemos en el, es como nos gustaría ser. También podemos soñar que contemplamos una fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desearíamos ser y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar. -
Soñar que está tomando una foto, significa que necesita tener un mejor entendimiento o más información sobre un asunto en concreto.
Soñar con fotografías tiene dos significados principales, el primero se trata de traición de pareja o peligro en su relación; y el otro a las añoranzas a personas o hechos de su pasado, en este caso será muy importante que podrá ver en la fotografía.
Soñar con que ve fotografías, significa que su relación amorosa esté en peligro por una posible infidelidad.
Soñar con fotografías en blanco y negro, significa que tiene asuntos pendientes con alguien de su pasado, o que aún no logra olvidar a esa persona.
De personas de su círculo: se van a producir hechos que involucrarán a esas personas. En la mayoría de los casos los asuntos quedan pendientes, aunque subsisten principios de desacuerdos. Se reactivan viejos rencores. Será objeto de vivos reproches. -
Tanto , mi paisano como el propio …............, contemplaron ,la fotografia de Ferrer
De personas desconocidas: nuevas relaciones cuya frecuentación podrá crear vínculos profundos y duraderos. -
De personas difuntas: señal de afecto y tierna solicitud. Es posible que ciertos hechos futuros tengan que ver con esas personas. -
Fotografías en blanco y negro: sucesos tristes o neutros. -
En color: acontecimientos favorables. -
Dar fotografías a una persona: interrumpirá toda relación con ella. Partida definitiva.
Recibir fotografías: entablará relaciones que serán preciosas para sus sentimientos; se confirman los lazos perdurables. -
verse viendo una fotografia de la persona amada significa peligro por posibles infidelidades, ver fotografia propia falta de atencion.
Soñarse viendo fotografías es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.
Soñar que se recibe la fotografía de la persona amada insinúa infidelidad, lo que causará una decepción para el soñante.
Soñar a otras personas tirando fotografías insinúa que están por llegar visitas desagradables.
Soñarse mirando su propia fotografía insinúa que su conducta indebida está dañando a otras personas que merecen respeto y estimación.
En cuanto al significado de anilllo, he tomado, estos porq. ya vemos q. sin el anillo , Ferrer , pierde todo poder y es vencido, por lo q. se ve, en los avances.
Los anillos y sortijas significan superioridad y poder.
Soñarse usando anillos insinúa que en el futuro inmediato se emprenderán nuevas tareas exitosamente.
En la interpretación de sueños los anillos se consideran un símbolo de poder, ello dependerá de si el anillo se posee o se pierde.
Soñar con FLOR DE LIS
Ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control.
Aguja, sueños de Aguja
Ver agujas es signo precursor de relaciones difíciles en su círculo, de traiciones, de calumnias, de amistades perdidas. Debe prever que lo perjudicarán moral y financieramente. -
Las agujas de coser, cuando están enhebradas son de buen augurio, y coser con ellas presagia una mejoría de la situación, o la reunión y consolidación de aquellos bienes que poseíamos dispersos o desordenados; mientras que si están sin hilo, rotas, o nos pinchamos con ellas, son de mal augurio por mantener el significado general de "pinchazos" de la vida. -
Sofi, está cosiendo y se pincha, al asustarse cuando, llega Eusebio, Este le limpia , la sangre con un pañuelo: Soñar que usamos o sacamos un pañuelo, significa que estamos viviendo un amor o relación amorosa pasajera y sin importancia.
Cada vez q. se nombra, al Lebrijano , me recuerda al teniente cuando , estuvo revisando, ciertos expendientes antes de dejar , la G/C con Morales y se los dejó apartados para cuando llegara, su suplente q. por cierto , todavia , no ha llegado

Hector, me parece, un buen hombre, en todas sus actitudes, salvo con su hermana a la q. miente , engaña y le guarda secretos pero creo q. él está convencido , de q. está, haciendo , lo correcto por su bien y para protegerla.
Para una mujer , estar interna en un manicomio, algunos de sus parientes, se comportarán con valentia. El sueño donde usted observe que esta de visita en un manicomio, significa que usted tendrá muchas preocupaciones por motivo de su trabajo y de su familia, problemas que no son fáciles de resolver, es por esto que deberá buscar ayuda; si sueña que usted esta encerrado en el manicomio, significa que no siente el apoyo ni de sus compañeros, ni familiares, para poder afrontar los problemas, podrá llegar a sentirse solo y desganado.
En cuanto a Hector y su relación con Sofi
Soñar con chocolate es un sueño de buenos augurios, muy positivo en la mayoría de los casos ya que los chocolates, al igual que en la vida real, brindan momentos de disfrute y alegría. La interpretación de sueños en los que nos vemos comiendo una tableta de chocolate siempre será de alegrías, buenas amistades y prosperidad.
Soñar con entregar o invitar chocolate, significa que quiere compartir su alegría con los demás. Si a quien le da su chocolate es su pareja, el sueño es muy auspicioso.
Será generoso con las personas que dependen de usted.
En cambio, este por el fotomatón, no me gusta nada

Ver en sueños un mensaje escrito indica que su posición mejorará notablemente en poco tiempo. Cambios en sus asuntos, si recibe uno .
La gran escena esperada de los barrotes creo y así , lo dije en el post de retransmisiones q. a lo mejor, no sería buena y así lo pienso , ahora.
Soñar con barrotes:
Graves dificultades en perspectiva. Recibirá noticias desagradables. Peleas por intereses, litigios,
Sigo

conseguimos romperlos, es que saldremos bien librados de todos estos problemas.
Las noticias que estamos a punto de recibir no serán agradables. Los sueños en los que aparecen barreras, muros o barrotes sinbolizan la imposibilidad o dificultad de alcanzar un fin o un propósito.
A veces, la naturaleza de la barrera ya indica cuál será la dificultad a vencer, y cuando esta clase de sueños se repite más de una vez en poco días es que será totalmente imposible conseguir lo que deseamos.
El q. el cura , vaya perfumado para una boda:Soñarse perfumándose sugiere que gusta de la adulación. Soñar que sentimos un perfume de hombre, si el que sueña es mujer significa que pronto conocerá a un hombre importante por Pilar al ….......... Le dio agua al llegar y ahora llegará Joselito Narvaez.............Tela!!!!!!!!
La contestación de mi paisano a Sara, cuando , le pregunta si está el............ en su estudio, esta vez, la aplaudo y mucho.

Me ha llamado , mucho , la atención , la escena en q. Sara, entra en el estudio del....... q. se encuentra fotografiando a una niña q. precisamete , se llama Sara, teniendo en cuenta , el significado de soñar FOTOGRAFIANDO A ALGUIEN, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros.. - q. Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia y q. la madre de la niña , no haya querido, salir en la foto. Muy significativo

Sobre la información q. le da , mi paisano a Eusebio , sobre los cables q. ha puesto Sara,, de Lord Beresford, ese , es el nombre q. me ha parecido , entender , no , he mirado nada aún porq. entonces, no terminaría, nunca y del de, el distribuidor de botellas de vidrio:
Las botellas vacías indican pesares o enfermedades y, algunas veces, oposición inesperada a nuestros planes actuales. Las botellas rotas presagian discusiones y peleas. -
Lupa, la q. utiliza , Eusebio para leer, la información :Soñar lupas, Sabremos apreciar los detalles en su justa medida, dándoles la importancia que tienen.
También manejar una lupa o mirar a través de ella, señala un carácter escrupuloso, una atención cuidadosa en todos los aspectos de la vida.
No queremos que se nos escape nada, aunque nos suponga un esfuerzo adicional.
Aprecie en su justo valor cada uno de los detalles que forman sus proyectos futuros. Sería conveniente que contara con sabios consejos antes de tomar decisiones.
En el encuentro, entre Hector y Sofi , en la plaza cuando , hablan del chocolate y lo pronto q. se lo ha comido, porq. , le ha gustado y mucho, detrás de Hector aparece , el famoso burro.
Cuando sofi , le miente y no es sincera , se ve uno de los platillos de una balanza q. no está equilibrada detrás de ella e inclinada de momento a favor suyo.
No lograr ponerla en equilibrio: Sus gestiones fracasarán. -
Sigo

Cuando Hector amenaza e increpa a mi paisa, en la plaza, detrás de él, está la placa del teniente y detrás de Mi paisano , la balanza, desequilibrada y la Virgen de la Capilla , Mª Auxiliadora, al final, buena cosa , paisanito.
Os recuerdo algún significado de amenaza porq. mas adelante como , os he dicho , ya me será imposible y como , lo tengo a mano:
sueños de Amenaza
Recibirlas: Anuncio de un peligro cercano. Se encontrará con numerosas disputas. Los rencores tenaces, los celos, las actitudes hostiles, desencadenarán dentro de poco tiempo consecuencias penosas para sus asuntos -
Recibir una amenaza en el sueño es triunfo sobre el autor de la misma. Verse amenazado para que se humille es derrota de ese enemigo y la liberación del amenazado. Puede la amenaza ser señal de pasión desenfrenada, o de amor apasionado. -
Aparece, la luna

En general, soñar la luna suele advertir que se está actuando con demasiada lentitud y descuido en los propios asuntos lo cual conducirá a fracasos.
La luna representa los sueños y ambiciones, pero también se le asocia con el presagio de nuevos acontecimientos.
Soñar con ver la luna, si soñamos con luna llena, significa que se presentarán nuevos acontecimientos en nuestras vidas, algunos cambios radicales pueden estar cerca.
Soñar con luna llena, este sueño también se suele interpretar con enamoramiento y presagia la llegada de un nuevo amor en nuestra vida.

Soñar con aguardiente q. es lo q. pide Jairo, cuando, llega a la taberna, es símbolo de Placeres sentimentales o, pero de corta duración.
Esta bebida va ligada con el placer momentáneo. que el soñante se está dejando tentar por placeres torpes y groseros. Palceres de corta duración. Momentos de confidecnias poco deceables dada la calidad de sus negocios, y que pueden ser aprobechados por sus adversarios para explotarlo mejor. -
Soñar con Barrer por Lucerito
Barrer en los sueños es símbolo de limpieza en busca de la propia satisfacción y para el agrado de los demás, pues el barrer consiste en quitar de la vista lo desagradable; por lo tanto, barrer equivale a eliminar del subconsciente lo que nos desagrada.
Jairo, le pide a Pilar , q. le guarde un secreto y Hector tiene, secretos para su hermana.
Guardar un secreto.Soñar con SecretoSi usted sueña que guarda un secreto simboliza que usted oculta una gran culpa que le impide ser feliz, En general, soñar con un secreto vaticina que llegarán a nuestros oídos informaciones confidenciales que se deberán mantener en secreto, y que será importante que lo hagamos ya que de esto depende nuestra propia reputación y confianza que inspiremos a los demás. Recibir un secreto de alguien se interpreta por hombre de confianza. Le revelarán informaciones confidenciales de gran importancia, que deberá mantener en secreto. Su confianza será puesta a prueba y juzgada por personas influyentes. Si descubre un secreto, está revelando emociones que había reprimido por tiempo.
Si alguien lo hace partícipe de un secreto, su deseo de contacto con el "mundo exterior" es grande, debe dejar a un lado su carácter introvertido.
Mientras hablan , los dos hermanos, Bea, pela , corta y le da de comer a su hermano de una manzana q. según, ella, es mágica.
Pelarlas: descubrirá el otro lado del asunto.
Cortarlas: separación afectiva. Alejamiento de una persona amada. -
comer una manzana en el sueño se traduce por una estafa que dará lugar a un comentario público;

Pilar, le pide perdón a Lucerito:
Ser perdonado en el sueño se traduce por: bienestar, elevación de jerarquía, expiación, buen fin. - Debido a la ingratitud y la mala voluntad de los demás, sufrirá penas y disgustos. si fuera el soñante quien recibiera perdón le predice que, luego de una temporada de contrariedades y mala fortuna, podrá recuperar su prosperidad.
Empeñarse en ganar un perdón por ofensa que Ud. no cometió: denota que estará molesto y con toda razón. Recibir perdón: prosperarán después de una serie de malas fortunas Soñar que pide perdón o que usted perdona, está relacionado con los amigos. Si perdemos uno, conoceremos a otro, o veremos el regreso de uno con el cual estábamos distanciados.
Soñar con perdonar a alguien también puede significar que se avecinan momentos de angustia o de problemas.
Quiero recordaros también :
Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.
Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.
Soñarse bebiendo en el interior de una taberna puede significar que los enemigos están esperando una oportunidad para atacar de alguna manera.
No se deben aceptar compromisos.
También anuncia problemas en el futuro especialmente si el soñante se ve bajo los efectos del alcohol.
Debe evitar los pleitos.
Asimismo, soñarse en una taberna anuncia que el soñante sufrirá vergüenzas, culpas morales con los familiares, decepciones, fracasos en los negocios o el empleo, etc.
La vela q. aparece, encendida mientras, hablan, los dos hermanos, después de cenar, sobre q. entre ellos, no haya secretos , ni mentiras, está a punto de extinguirse.
En la escena del beso, entre el........... y Sarita. Esta, unos segundos antes de q. llegue, el fotomatón , mira, la foto de Miguel .

No sé si , esta vez , tendrán q. ver las puertas del salón, pero ambas , estaban abiertas aunq. con el bankinter, aparecieron cerradas, en un principio y luego , se abrieron...... Puede, ser q. ahora sea al revés

Me ha encantado q. él , le haya rechazado , el 2º beso y q. la haya quedado cortada y se pirara.
Ya os puse, algunos significados cuando hable de lo q. significa mentir y hoy he puesto, en los de las fotos, otros por los q. continuo siendo , optimista.
En cuanto al tralarí del amor maduro.
Soñar una mujer, que está haciendo una cama, significa que aparecerá un nuevo amante o actividades agradables para hacer.
Y como estamos contando mentiras tralará, os lo dejo:
Soñar con Mentira
Soñarse mintiendo para evadir responsabilidades insinúa que su conciencia lo está acusando de actos o pensamientos indebidos.
Soñarse mintiendo para proteger a alguien insinúa que la propia conducta está dando lugar a murmuraciones y críticas que le perjudicarán.
Soñar que otras personas están mintiendo insinúa que hay algunos conocidos hipócritas que tratarán de perjudicar al soñante.
Y, no olvidar, esto , sobre todo: Soñar que su pareja le está mintiendo, signfica que al final acabará cortando con su pareja. Esto, le va , no solo, a la protagonista.......
Y sobre, los avances como ya no podré dedicar, tanto tiempo e incluso , habrá momentos q. nada os dejo este enlace y sale Antequera, sobre , los Marqueses de Cela
http://el-genealogista.lacoctelera.net/post/2011/08/20/marquesado-cela
La pulsera de diamantes de Coscuez, esta población, es de Colombia.
Pero, ya está bien , no?

Buenas tardes
despues de la mala suerte de Alonso esta tarde
y dando gracias que despues de todo no paso nada grave
ser me quitaron las ganas de ver la carrera ,,aunque la tenia puesta e iba mirando
de vez en cuando
creo que me paso como con Bandolera
al principio lo dejaba todo por verla
y ya la veo pòrque tengo la tele puesta pero sin ilusion sobre todo por curiosidad
y ver en que acaba
pero igual que en la carrera al final veo que Alonso sigue liderando el mundial
y entro aqui y veo que alguien nos ha regalado su tiempo y su trabajo
para que mantengamos la ilusion y sigamos confiando
para ver si al final tambien nos ha servido para disfrutar de eso que tanto ansiamos
muchas gracias Mafe
por todas tus explicaciones
y tus significados
y tu contagioso optimismo
siempre nos ha venido de cine
pero ahora nos viene de escandalazo
porque la mayoria queremos agarrarnos a algo de donde no caer en picado,
Olivia
vaya grupito que te has montado,,,los has cogido todos
crees que podras o vas a repartirlos jajajaj
gracias por tu musica y tus desayunos
un lujo tenerlos aqui todos los dias
Campanilla
me alegra que esteis bien las dos
y el nombre precioso cuidaros mucho
niñas visita
luego sigo

Ya me he enterado de lo de Fernando Alonso pués, si Yulán ,menuda pu........ pero , lo importante, es q. a él, no le haya pasado nada y el otro se merece una buena sanción y algo , mas desde luego.
Menudo susto, luego lo veré, mas tarde, en las noticias. Ya lo he visto

Fez, hoy he contado y mucho, espero q. lo entiendas y si no es a sí , ya sabes. Y sigo optimista.
Q. vaya , todo, bien en la operación, no sabia , nada de q. se hubiera , roto , el menisco, tu marido.
Y en la ficción creo q. es mas fácil, tener , un final feliz, es mas dificil tenerlo en la realidad.
Es verdad q. hubo , un incendio por el Moncayo. Gracias por los videos.
Arunda, deseo q. estés muy liada y con mucho trabajo , ya mismito , la feria
Yo me apunto a lo del sartenazo, en Bandolera a quien , tu , sabes.
De la vuelta de Adolfo, no sé nada, tendré q. ponerme al dia como en casi todo y sin tiempo.
Yo veo a Sara como , tu dices, desde q. dejó, la posada.
Yo también, me alegro de haber pasado momentos, maravillosos como los del fin de Semana, pasado. Gracias, tu también , fuiste, una gran anfitriona.
Y si puedo, repetirlos con las q. no conozco: Yulán , Bando, Aries, Emeren …...
Dices:” q. los guionistas nos ponen estos hombres q. sin Sara no son nadie
pero que gracias a ella lo empiezan a ser”
Pués, yo diría q. Sara, desde q. le falta Miguel, es ella , la q. no es nada de lo q. era cuando , estaba con él.
Por lo demás, ya sabes q. opino de tus comentarios

Larih, siento , lo de la noche Toledana. Q. tal de tu catarro? Y lo peor , la tos , mandalá a tomar fanta ….......
Lo de q. se te vayan , al garete, los comentarios, es

Espero q. hayas descansado, ya un poquito.
Gracias por dedicar, el poco tiempo q. tienes libre a nosotras y dejarnos , tus opiniones.
Esto larguísimo, q. dices , hombre!!!!!!!!! Para, nada
Gracias, a ti por levantarme el ánimo y hacerme seguir adelante y

Bando, de cursi , nada de nada , me ha encantado , el poema, lo mismo es q. yo también me siento cursi , me ha enternecido y conmovido. Cada frase es merecedora de reflexión, además de conveniente y mucho.
Y esos ojazos , otra vez, hoy XD!!!!!!! Gracias y también por tu frase
Eres de un pueblo , cerca de Zafra?
Licores artesanos por aquí , hay muchos y de muchas clases. Todos buenísimos.
Espero q. te lo pasaras, muy bien en Cunit.
La peli , la dejaremos así vale , de momento. Tu frase del Viernes..... Pero, la de hoy, no a esa hora , mas tarde pero si lo he hecho, las dos cosas, las cortinas y lo otro también
Delirando, te veo , liadísima, en la cocina y espero, ya mas tranquila por lo de Alonso.
Ya me he enterado q. lo del incendio, está ya casi controlado del todo.
Vaya verano!!!
Y la mayoria , intencionados, muchas veces por intereses q. para algunos, son mas importantes q. las pérdidas humanas q. conllevan en muchos casos y la pérdida de casas y todo con lo q. mucha gente cuenta.
Vi , el video q. pusistes
Es una impotencia, la q. se siente!!!
Por aquí volvió a arder , otra parte de la Sierra de Gata con desalojados de sus casas en Valverde del Fresno pero , gracias a Dios, ya está controlado.
Pero cerca en Gredos, ha empezado , otro.
Gracias por la música y tu comentario, espero q. mi truco , te sirva.
También , estuvistes, en la peluquería!!!!!!!!!!!! Te da tiempo para todo, espero q. el mueble de la imprenta, no estuviera muy descolocado, sé de una q. estuvo por alli, enredando, si la cojo!!!!!!!!

Me alegro de q. te guste pero cuidado con los lingotazos!!!!!!!!!
Yulán, veo q. ha refrescado y q. has dormido, mejor, me alegro. Hoy era Domingo, yo no quiero, pensar en mañana.
Gracias a ti y a Bando, intentaré , estar, haré todo , lo posible. A mi , también , me gustaría conoceros.
Sobre , tu comentario de "q. tanto Sara y el Garduño, estan en el mismo barco los dos y los dos deberian naufragar, por mentirosos y traicioneros", eso , es lo q. espero aunq. ya lo he dicho antes puede q. pase al revés con este q. con el Bankinter.........
Gracias por tus regalos de cada noche y por tu comentario del capi del Viernes, me has hecho

Sabata, preparada par el futbol y mas tranquila con lo de Alonso.
Al final , conseguí , ver tu nuevo icono, el Viernes por la noche, precioso!!!!!
Ya sabes , yo soy , una ilusa todavia, a estas alturas y optimista.
Si , se cumple , lo de mi final, feliz, ya sabes lo q. me tienes q. poner y yo también , he recordado , el fin de semana , pasado.
Sobre todo , viendo, esos recuerdos es cuando , he visto q. he engordado , mas q. un tonel de Pajarete
Pero , ya me he puesto , las pilas!!!! XD!!
Repetir, claro!!!!!!!!
Pero , con voz y eso q. esta vez , no vi a la Sirena.
Un beso.
Aries, trabajando , supongo. Espero q. disfrutaras con tu sobrina muchísimo.
Huracán , q. Sara evolucione , es lo q. llevo , yo esperando , ya mas de un año pero , no hay , tu tia!!!!!!!,

Campanilla, me encanta, el nombre para, tu niña.
Ya lo sabia q. era de tu pueblo

Olivia, de q. íbamos a hablar , Delirando y yo , nada mas q. del tiempo, la crisis, etc....
Gracias por las rosas, la frase y la fotazas . El desayuno ahora , eso , no toca, y sabes, de churros y chocolate, nada de nada.
Menuda , nieta , tienes, disfrútala todo el tiempo q. puedas!!!!!!
Coco, gracias por tus hadas y eso ya verás q. pronto pasa, el tiempo y a él le va servir de mucho.
Smithpol , hola no sé si , te he dado , la bienvenida de haberte visto por aquí, otras veces , con las vacaciones ................ Pero Larih, tienes muchísima , razón en lo q. te dice.
Cheche, te vas otra vez, de viaje. Q lo disfutes!!
Househere , veo q. continuas con tu queridísimo Pablito.
Bueno por hoy , ya está bien, mañana, me toca requetemadrugón y no precisamente para correr pero si para correr las cortinas y trabajar.
Tengo q. estar bien espabilada, después de tantísimos dias, no sé, lo q. me podré encontrar pero tal como estan las cosas es un lujo casi poder hacerlo.
Espero , no dormirme, en la retransmisión.
Tengo pendiente , también cosas con mi correo q. no miro desde, ni se sabe e intentaré , hacerlas
Q. tengais un buen inicio de semana y un buen Lunes.
Q. descanseis, hasta mañana pero , ya con menos tiempo.
Hasta, mas ver

Mil gracias MAFE..por tus significados.........hay que ver lo optimista que continuas...me alegro..............yo ya no se ni que pensar de esta gente...tendrian planeado todo esto desde el inicio..o se les ocurriria sobre la marcha..???????????????...porque....mira que hay que hacerlo mal...ni a idea se hace peor................
vaya me entere de lo de Alonso...que pena...........os vi a todas de los nervios..........ya llegaran mejores momentos para el chaval....porque es bueno y se lo merece............
os me voy prontito a dormir..otra cosa es que lo consiga.........veremos................ya os contare la evolucion del lisiado...............

MAFE, gracias por tus significados y por todo el trabajo y el tiempo empleado, en ofrecernos algo de luz en este tunel interminable... ya te lo he dicho varias veces, ojalá al final tengas razón, por mi encantada...

FEZ, ya he leído lo de la operación de tu marido, tranquila, mi marido hace 2 años que se operó del menisco interno y externo de la pierna derecha y le fue bien... eso si, luego tendrá que hacer mucho ejercicio con ella, porque perderá bastante musculatura, el se compró unas pesas para ello, lastima que no estemos más cerca, sino te las prestaba... Luego estuvo 2 meses de baja, pero bueno, eso ya depende de cada caso... así que mucho ánimo para los dos y descansa lo que puedas.
LARIH, que me encanta leerte, ya lo sabes, consigues que en vez de leer, parece que te estoy escuchando, me alegro que todo siga bien y tu tos, espero que mejor.
YULAN, espero tu regalito, como cada noche, jejeje... un Besote.
Bueno, me despido que mi chiqui quiere cenar y ya es tarde... un abrazo para todas.
Que descanseís...
"Ser feliz es tener la madurez de decir "Me equivoqué", la osadía de decir "Perdón" y la capacidad de decir "Te necesito".

Bando que ojazos DXDXDX nos pones por la mañana,que alegria entrar y ver esa preciosidad,que bonita manera de empezar la mañana,jajajaajajajaj eso si que es hablar sin tapujosefectivamente ni los tres juntos le llegan a miguel en ningun sentido junto a sara irrepetible,.la verdad es que se agradece taparse por la noche con tanta calor que hemos pasado a sido horrible,jajajaajaj autentico el gatito,que precioso el poema sobre la felicidad muy bonito,la de esta noche tambien muy bonita tres frases que en realidad nos las deberiamos aplicar para ser más felices un beso.
Fez,me alegra que por alli tambien haya refrescado la verdad es que ya era hora prefiero sentir frio y ponerme una chaqueta que la calor que he pasado,yo tambien hecho mucho de menos a sara miguel juntos,que vaya bien mañana mucho animo para tú marido todo ira bien un beso.
Mafe,gracias por los significados,habra que estudiarlos muy detenidamente son todos muy interesantes,nos van a tener muy entrenidas para un tiempo gracias por el gran trabajo que haces siempre y por el tiempo que le empleas
Me alegra que continues siendo tan optimista como te dije recuerdas? Es lo unico que nos que la esperanza es lo ultimo que se pierde hay que seguir manteniendola,ojala al final tengas razon,que pases un buen dia de trabajo es una suerte poder contar con ello,un beso.
En un pequeño ratito vuelvo a entrar,a ver si mi marido me deja el ordenador que a estado viendo el Barça porque en casa no tenemos el canal +,tenemos el Gol TV y en el ordenador lo encuentra por cierto a ganado el Barça y el Madrid tambien,con mi Granada,asi que felicidades Arunda,Sabata hoy si.

Bando que bueno lo de tu frase
y para pasarsela a los guionistas de bandolera
ya me gustaria conoceros y echar unos buenos ratos de charla
Fezmarta esperamos que nos cuentes que rodo bien con tu marido
Mafe gracias por todo
por tu tiempo y por compartirlo con todas
y esa particular manera de ver que tienes bandolera
me gusta mucho cuando decis que os saco una sorrisa
con mis comentarios
pero esto esta para

Delirando,Sabata lo de alonso se ha quedado en un susto
por que viendo lo que ha pasado
este deporte es lo que tiene
la velocidad es un riesgo
y mas con unos que otros
y por ahora sigue lider alonso a 24 puntos del segundo
Sabata estoy de portugueses en el real madrid

son personas privileguiadas que no disfrutan de lo que tienen
como esta el mundo

Larih espero que la visita bien y tu mejor
niñas llego de la calle y hace frio

esta semana empieza la feria y fiestas de pedro romero
es de las pocas ferias no dedicadas a un santo
pedro romero era un torero
y quedais todas invitadas a ella
si quereies y podeis................
buenas noches

entraba a dejar mi regalo de cada noche,que ya dispongo del ordenador.

Arunda,que vaya bien la feria de Pedro Romero que casaulidad,Romero anda por todos los lados jajajajjaja no trabajes mucho su puede ser y disfruta que puede ser.
saludos a todas,que paseis bonita noche,las que empezais a trabajar que os vaya bien,la rutina siempre cuesta al principio un poco,hasta mañana.

de loscapis
de la prota que ya no es ni prota
del Garduña
de los Garmendia
de Sofia
de los hermanos
de los JJ
del cura
de jesusito
del sacacorchos
de Pilar y su novio
de los bandos
de Clara
hasta de Morales
hemos hablado hasta la saciedad
de sus tramas
de sus interpretaciones
de sus personajes
y ya hasta aqui
porque ya no tenemos mas que decir
todo es lo mismo
todo se repite de mala manera
nada nos ilusiona
nada nos emociona
nada nos interesa
nada nos conmueve
nada nos convence
mas bien todo nos asquea
y a quien no?????
una prota que se lia con un asesino con su hijo en casa
sin saber de el mas que su nombre
unos bandoleros que van dando tumbos sin
un ideal y sin saber que hacer con sus vidas
una familia donde reina la mentira y el egoismo
una vengativa mujer capaz de TODO por vengarse
un capitan torturador y movido poer el dinero
unos hermanos que huyen de la verdad
un cura que le da a la bebida y al cotilleo
un metementodo men tiroso y que vende su alma por dinero
un co-prota asesino
unos amantes jilitontos que aun no saben de donde
vienen ni adonde van
una jefa de pista que unas veces es muy fuerte
y otras parece mojigata
una pareja que parece ser estan a gusto
pero miedo me da
hasta Morales no tiene razon de ser
donde esta el amor????? el romanticismo???? la accion????
las alegrias¿???? las emociones???? el nerviosismo????
el interes??????los buenos dialogos???? los graciosos ????
las risas????? la ilusion?????el saber hacer???? la tension????
en definitiva donde esta aquella Bandolera que nos vendieron
esto es como aquel producto que te anuncian como el no va mas
y cuando has pagado por el y lo tienes en casa
no es lo que te ofrecieron y encima se quedan con tu dinero
esto es peor porque ademas de no ser el producto que te vendieron
has pagado con tu tiempo que tiene un valor incalculable
que no nos digan que disfrutemos mientras podamos porque
la serie ya no se disfruta
se sobrelleva como se puede para asegurarnos a donde nosn llevaran
las cabezas pensantes de este producto
y nos demuestren si tienen el coraje de acabar bien algo que bien empezaron
y que no han sabido mamntener en la linea que se marcaron
yo como ilusa sigo confiando en el genero humano
y creo que con buena voluntad todo se alcamnza
hasta que no me demuestren lo contrario
queridas todas
perdonadmde el rollo
agradecer a todas vuestra paciencia conmigo
y a todas tambien vuestra aportacion para que esta maravilla de foro
pueda seguir siendo
nuestro foro
sois todas una gente increible y estoy muy orgullosa de
estar aqui con todas
un lujo y una satisfaccion enorme
mañana capi nuevo
y semana nueva
pero lo que menos me llama la atencion
es lo que va a suceder en la pantalla
lo mejor es comentarlo todas juntas
con humor e ironia y tambien con muchas risas
y enfados porque no???
muchas gracias a todas por interesarse por
mi tos que sigue pegaita a mi como una lapa
a ver quien se cansa antes
que descanseis
buenas noches

Larih tienes toda la razón lo mejor es este foro es estar todos los días compartiendo opiniones y comentarios con todas vosotras ... muchas gracias
Bandofufridora , esos ojazos son tuyos? guau que azules , preciosos
Mafe gracias , es muy interesante todo lo referente a los sueños ... mi abuela y mi madre creian mucho en esas cosas ...Mi abuela decia que cuando se soñaba con sábanas o ropas blancas o cuando soñabas que subías muchas escaleras , es que ibas a tener buenas noticias ...
Cheche disfruta del viaje ...
Arunda pásalo bien en la feria , hay que aprovechar el veranito que ya queda poco ...
Mi hijo ha llamado que está encantado de la vida en Londres , así que mi marido y yo ya estamos programando para ir a verlo un fin de semana , seguramente en noviembre ...
Despues de tantos días de vacaciones , mañana vuelvo a la vida cotidiana , y contenta de tener trabajo con lo mal que está todo ...
Hasta mañana a todas , un beso ..

Fanny Lu - "La Mala"
El Guarapazo de hoy es...

Gabriel Soto
Actor mexicano que protagoniza "Un Refugio Para el Amor"Bueno chicas, si es por galanes y galanazos creanme que las voy a tener muy entretenidas... voy a acomdar a mami para que se acabe de dormir y si no es muy tarde para mi regreso si no pues mañana sera otro dia... (bueno, realmente ya es otro dia... para ustedes, para mi no porque todavia no he dormido.... jajaja) ya saben nos leemos...
Perdon chicas, me habia despedido pero mirando en youtube me encontre esto y tengo que compartirlo... como ven hay alguien mas que piensa como Mafe y como Yo... jajajaja... Y digo yo...
de su boca al cielo y sus palabras se hagan santas... seria creo la unica forma de reconciliarnos con los lionistas... solo que no me gusta la parte del fucilamiento mas bien preferiria un indulto... jajaja...
El Final de Bandolera
Ahora si, a descansar yo que hoy es feriado en EU y ustedes a tener un lindo dia...