FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
01/09/2012 01:42
SIGO

Raúl ha llegado al cuartel con la excusa de la foto del capitán para ver si podía sacar alguna información de Jimena, pero Ferrer no estaba dispuesto a saciar su curiosidad...en esto que ha llegado Sara para ver a Jimena, como era previsible el capitán le ha dicho que no, que la prisionera está incomunicada y no puede verla nadie, y menos ella y Sara se ha puesto bastante alterada a decirle que Jimena es un ser humano, le ha recitado la cartilla de la GC y le ha dicho que si pone un dedo encima a Jimena hablará con su amigo Adolfo Castillo y publicará todos los abusos que está cometiendo en el cuartel de Arazana y no lo está amenazando solo lo advierte, Morales intenta interceder pero Sara es un torrente que no puede parar de hablar...Ferrer le dice que fuera del cuartel o la echará a la fuerza, ante estas palabras Raúl interviene, pero Sara le dice que no hace falta que la defienda que ya lo sabe hacer ella sola, que no le tiene ningún miedo al capitán y que se va porque le revuelve el estómago su sola presencia...Raúl se la queda mirando...Esta reacción de Sara me ha hecho recordar la Sara del principio cuando iba al cuartel a exigir y se ponía echa una fiera, hablando a toda prisa sin parar como si escupiera las palabras...pero esta vez Sara no está en disposición de exigir mucho, sabe que Jimena es bandolera y que la han pillado y no es el momento de ponerse tan altanera, así no va a conseguir nada de Ferrer...aunque también es cierto que Ferrer tampoco tiene derecho a cometer todos los abusos que comete con quien le da la gana....

Raúl ya ha entregado el veneno a César con el que tiene que envenenar a Jimena, algo que no deja huella...un encanto y después de planear el asesinato de ésta, va a ver a su protectora para hacerle la corte, encantador, todo encantador y romantiquísimo.....

Sara estaba en su casa con el carrusel de Jimena cogido, supongo que pensando en ella y llorando cuando ha llegado Raúl, que hay que tenerlos bien puestos ir a verla después de encargar el asesinato de la persona por la que llora Sara, en fin algo sin importancia. Ella le ofrece un sherry y él empieza a comerle la bola con que tiene mucha fuerza mental que es una persona que lucha por lo que quiere, decidida...y bla, bla, bla, ella recuerda que él le dijo que además de fotografiar a personas fotografía almas, pues que se vaya al cementerio de Arazana que se va hinchar a fotografiar almas..., le habla de su dolor, pero que él no sabe mucho de sentimientos y le coge las manos a Sara...en eso están cuando llega Chelo y le entrega un paquete un libro que le manda Leopoldo Alas Clarín “La Regenta”...Raúl empieza a leerlo y cuando quiere para Sara le dice que no lo haga que su voz le hace bien...

A ver que yo me entere como demonios te va a hacer bien la voz de alguien que acabas de conocer, con el que no tienes nada, que es un verdadero extraño para ti....esto es de coña de verdad, ha sido una frase y una escena tan absurda que te parecía que estabas viendo Los Teleñecos, jajajajajajaja, lo siento pero no me ha gustado nada de la escena, la forma en que se cogen las manos no es creíble, la forma en que se hablan no es creíble, la forma en que se miran no es creíble y lo de la voz ya ha sido el no va más...jajajajaja...esto es mejor tomárselo a cachondeo porque de verdad que tiene tela el asunto...No hay química, no hay feeling, no haya nada entre estos dos, o al menos yo no la veo por ningún lado...Lo que sigo sin ver es qué busca Raúl de Sara, es algo que todavía no vislumbro, porque si está pensando en matar a Jimena no creo que se sienta muy encariñado con Sara...no sé, ya veremos que nos tienen preparado...
delirando
delirando
01/09/2012 01:47
Niñas no os he leído a todas, ya mañana termino de hacerlo que ya me caigo de sueño....

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.

Os dejo con una canción de Withney Houston que me gusta mucho, espero que os guste...

Yulan3
Yulan3
01/09/2012 02:34
Hola chicas que descanseis la hora que es asi sera,.como todavia ando por aqui stado leyendo y me quedado sin contestar .

Fez,desde luego que yo tampoco me olvidare de estas grandes escenas que fueron una maravilla de sara y miguel graciaspor el enlace despues de verlo te entra una pena pero desde luego que te vas a dormir mejor que nunca esto si era bandolera el final de sara y miguel juntos para siempre no cabe duda el final qu emerecian ellos y nosostras.

Bando jajajaajaj cuando digo que tenemos telepatia jajaj lo mismo he pensado yo veo a sara cada vez lo pienso mas esta sara no es la autentica la que conociamos esta murio junto a miguel la que hay ahora es una hermana gemela como la chica del colmado jajajjaja,bonita frase habria que recordarlo amenudo,un beso.

Olivia en eso le has dado en las fechas porque fijate para la epoca que se supone que esta sara va mucho más adelantada.

Arunda,como te explicas jajajajja bravo.

Delirando,DX qu miedo da ver esto,qu pena que triste,como puede a ver personas que provoquen esto es increible,espero que pronto este controlado y no haga más daño de lo que a hecho ya.
haremos un esfuerzo sacaremos las ganas de donde sea para a ver a esta con su nuevo amor jajajajajaj si se le puede llamar asi porque más bien lo llamaria yo otro calenton más bien para comparar con lo que para nossotras fue su unico y verdadero amor y si encontramos algo mejor que asi sera jajajaajaj pues nos desahogaremos de lo lindo,la dejaremos que se quede con el garduño digno de sara no merecedora de una persona tan adorable como miguel gracias por el comentario que gran esfuerzo haces todas las noches con lo cansada que estaras como te explicas un placer leerte,me gusta mucho Whitney Houston gran actriz y cantante era un beso.

ahora si me despido hasta mañana.
larih
larih
01/09/2012 02:46
sigo
Smithpol
se te agradece la critica constructiva
si solo hablaramos de la serie
hace mucho que este foro se hubiera muerto
y nunca se hubiera llegado al ambiente del que se goza en el
yo te doy un consejo
si te pierdes algun capi leete el post de retransmisiones
y veras como alli si te enteras mas o menos de lo que paso
un saludo

Fez
acabo de ver el final de Mimi poe milenesima vez
y me sigue emocionando
y tambien la dedicatoria del final
gracias MIMI por tus regalazos
y a ti fez por recordarnoslo

Bando
me uno a ti como siempre
SARA & MIGUEL FOREVER
descansa tu tambien

Yula n
me parecio tan horrible
como lo de Clara y Olmedo
no se como pretende hacerle daño
pero de momento ,,,tosdo lo contrario
que ascazo como diria FEZ
Quiero un hijo tuyo jajaja buenisimo jajaja

Coco
yo tampoco te hab ia visto tu hijo se va mañana
que le vaya muy bien y ademas que lo pase muy bien
y visite muchos lugares y sobre tiodo apren da

Mafe
tu a dieta???? que vas a perder????
jajaja

claro que no habia visto a Coco me salte una pagina
anda que ya me vale

Mafe
anda que no esta bueno el cartojal
por aqui tengo una botellita y frio antes de comer
de lujo asiatico ,,,solo que yo si lo hago
luego no veo ni el plato ni la cuchara ni na de na
gracias ,,,tu que me ves con cariño

hola Cheche
hoy te vi por las retransmisiones
de nuevo a la rutina bienvenida
Delñirando
ya comente lo del incendio
una pena y un crimen si encima es intencionado
muchas perdidas muchbos heridos
muchas vidas arruinadas
y mucha mala uva si alguien hace algo asi deberia tener uin castigo grande
la zona en realidad es preciosa
este domingo la formula 1
por aqui nos vemos
esto ha sido una mala gestion de un grupo que ha llevado a la ruina moral
a un producto que fue lo mejor que se hizo en TV en mucho tiem po y que paso a ser
una sinrason y sin sentido una pena
Aries
a ti te pasa como a Arunda esta trabajando y a ratitos
por aqui ,,,,pero tu sitio es de mas prisas creo aunque tambien
tienes la ventaja de que la gente es de mas sitios y diferente,,,,
diviertete
he visto el video porque no sabia ni lo que era
es precioso pero a mi me daria un poquigto de respeto estar tan cerca
pero debew ser muy emocionante
gracias por mostrarnoslo
Gracias Yulan
es que no tengo ni un ratito de tranquilidad solo a esta hora
necesuitaria unas horas mas al dia
y hubieramos necesitado gente capacitada para
poder cambiar un personaje sin destrozar a los otros y al producto final,,,,
pero no los ha habido aun que ellos se crean estupendos por el share
aque pregunten a ver cuantos de ese share esta contento con el
desarrollo de las tramas
se van a llevar un palo enorme
hola Sabata
estoy tpotalmente de acuerdo contigo
no creo que este sea el ultimo
nos lo hubieran pintado mejor no se
igual quieren fastidiarnos
pero a mi por lo men os no
porque yo si no es Miguel me da igual con quien sea
paso olimpicamente de ese amor desmedido e improvisado
Bando
me encanta tu peli
y el. prota el fotofeo buen nombre
yo con tal que se vaya la tont<a me da igual viva que muerta pero que no vuelva
aunque la tuya ARUNDA
no esta mal tampoco
y los matices son muy importantes jajaj
n o se si sera parte del personaje pero al igual que Sara no es la misma
Marta tampoco lo parece
Sabata
me pasa como a ti
es que no hay otra man era en esta serie de conseguir las cosas
que no sea acostandose con el asqueroso de turno ????
en todo lo demas
un aplauso y un OLÉ
yo no entiendo de futbol
pero creo que ya era hora que lo ganase un español
y no siempre los mismos ,,,que seran buenos
yo no digo lo contrario
pero aqui los hay tan buenos como ellos e incluso mejores

Arunda
perdona pero yo creo que los guionistas lo que quieren es
HACER LO QUE LES VENGA EN GANA EN ESE MOMENTO
sin leer siquiera el libreto de la historia
olvidado en un cajon
Mafe
yo quiero seguir esperando
pero esto es l.arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo
y cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino
y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido
y see hace eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno
pero seguire esperando a ver si tengo suerte
mira la otra serie y si esta bien dinosl.o para que la podamos disfrutar tambien

Coco
me salte la pagina y no te vi
bienvenida y gracias por tus hadas

bueno mañana sigo con vosotras prometido
os dejo descansar y yo intentare hacer lo propio
que estoy reventaita como dice Delirando

que tengais felices sueños
hasta mañana

de la serie creo que opinamos todas igual
Househere
Househere
01/09/2012 08:27
Elisa,

Me quedé helada cuando lo escuché, es que no lo podía creer. asombrado ouch
¿¿¿¿ En los avances para el día lunes,
tú le dices a sofia: "Que a pablo le gustan los hombres" ????????.

Sabes, después de ésto déjame decirte sinceramente, que eres una SALOPE.
Tan modosita y virginal que se te veía, la mujer sufrida y abnegada, y además ............. chismosa. O.M.G.

Dime, en algo cambiaba si le decías a sofía que Pablo es gay, ah !!!!!!! ???????.
Pues NO. no

La pregunta de Sofia fue: "De verdad cree que don Pablo, no la ama ni un ápice ??????.
Y tú respondes: No, no es que no lo crea, es que lo sé, .......... "A pablo le gustan los hombres".

Elisa,
No le pudiste haber dicho simplemente:
"Que pablo no estaba enamorado de ti cuando se casó contigo, y si lo hizo fue por puro capricho de su padre, para tener un heredero. O por último, no decirle nada" ????????????.

Osea, es que no entiendo, ¿¿¿¿¿ cómo, porqué, ó para qué se lo dijiste ???????.
Entiendo que se lo hayas dicho a Alejandro, por que en fin, son pareja,
pero a sofia ?????????. no

Osea, que si te caes en la plaza,
y Olmedo te auxília ó te salva la vida, también se lo vas a contar ??????????. ouch

Por qué no se lo cuentas a todo el mundo de una vez ???????, ó mejor espérate, mejor te hago unos volantes, y asi los repartimos por todo el pueblo.

Elisa,
Pablo nunca ha hablado mal de ti, y jamás lo haría. Y mucho menos le ha comentado a alguien, algo íntimo de ustedes. No tendría por qué.
Y por más que tengas tus broncas con Pablo, lo que tú hiciste, fue una infidencia.

El único problema que tiene pablo, es que los guionistas no le dan luz verde, para que te firme los papeles, pero Pablo no es malo, elisa. Y lo sabes.
El nunca te ha dicho: "No me da la gana de firmarte nada, ó tú no vas a ser feliz con nadie".
Él nunca te ha hablado así.

Por qué le hiciste eso a Pablo ???????, por qué le contaste algo tan íntimo a Sofia ???????.
Sabes lo que has logrado con ésto ??????, Que ahora Sofia lo chantajee.
Si que eres mala, Elisa. Muy MALA.

Pablo nosotros cuidándonos de sofia, ........................ y Elisa, era "El judas".
OliviaRosa
OliviaRosa
01/09/2012 08:44
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado... a descansar...

Fany Lu - "Regalame un beso"

Este papasote es otro cubanaso...

Mario Cimarro

este tipo es un escandalo, de los que te mueven el piso... jajaja Aparte de guapo es muy varonil, tiene una mirada profunda, penetrante, una expresion como diciendote "No te creo nada de los que estas diciendo" o mas bien, "estoy leyendo tu mente mas que eschando tus palabras" yo creo que me intimidaria estar frente un hombre que me mire asi... el protagonizo "El cuerpo del deseo" tremenda novela tambien... "No te pongas celoso William Levy, mi cocho pechocho... yo te sigo prefiriendo a ti, pero que sepas que me gustan mas los morenos que los rubios... asi es que ponte para las cosas porque te cambio... jajaja

bueno chicas, ahora ya saben lo que toca... "Poner la cabeza donde la encuentre mañana..." Tengan un lindo dia y nos leemos en un rato...
Campanillanj
Campanillanj
01/09/2012 10:34
Buenos dias.
Antes que nada, quiero agradecer todas y cada una de las f
elicitaciones. GRACIAS !!
Deciros tambien que la niña esta bien y se llamara Valeria.

De la serie actual no puedo decir nada, absolutamente nada bueno. Se convirtio hace tiempo en un bodrio.
Si, la vera mas gente, pero apuesto a que la mitad se duermen. A estos, con que tengan ese canal puesto les vale. lo que opine la gente de la serie se la trae al pairo.
En cuanto al nuevo amor de la riis, me parto. Mentiroso como ella. Tal para cual. Y feo, un monton. No pegan nada. Quimica ?? Brilla por su ausencia. Si este es el definitivo, que poco quieren a Sara sus creadores. Con su pan se lo coman.
Espero que esteis todas bien. Saludod
arunda
arunda
01/09/2012 10:48
Buenos dias desde Ronda 22 grados y cielos azules

ya no huele tanto a quemado
es desolador ver como todo arde y mas si es tu tierra
y dicen que provocado
no entiendo como puede hacer feliz a alguien el sufrimiento de los demas
temenos una victina mortal mujer desaparecida y niños ingresados por inalar humo
hoy ya hay personas que vuelven a sus casas
con ellas afectadas por el fuego
el fruto del trabajo de toda una vida
quemado por que alguien o se divierte o se aburre
y otros que siguen desalojados sin saber que encontraran al volver
dias muy tristes
para este final de verano que ademas viene con subida de casi todo .......menos de los sueldos

Delirando,Sabata,Phineas alonso ya esta dando vueltas me parece que por belgica???????
ya veremos como le va

en cuanto a la serie que nos reune aqui
a la espera de acontecimientos
para mi poco o nada ilusionantes
y a la espera de un final de todo esto

Delirando un lujo leerte suena repetitivo pero es la verdad

nos preguntamos que interes tiene el garduño asesino en la prota de todo esto
pues el asesio garduño nos cuentan los guionistas que llega a arazana con una mision
que al reves que con el padre de su hijo
el flechazo fue de el a ella
en esta ocasion es ella la flechada por el
interes del garduño asesino por la prota de esto ??????solo es la posibilidad de tener algunos tralaris,tralaris con alguien que tambien quiere
que todo esto lo disfrazan de amor
pues que lo disfracen
no quita por mucho que el garduño pase por la cama de la reeves
lo asesino que es
ni quien lo crio ni quien lo pario
para mi la cobardia del banquero tampoco es justificada
por que su madre le crio asi
por pasar por la cama de la prota nos cuentan que su implicacion en el golpe fue obligado
y que es perdonado por ello
por que se acosto con la prota
y ademas
final heroico con hijo postumo llamado como su victima

si el garduño deja embarazada a la prota de esto y pretenden ponerle como homenaje por su reinsercion a sus hijos el nombre de todas las victimas del garduño
cuantos hijos tiene que tener la prota de esto para que todas las victimas del garduño queden bien homenajeadas??????????

es un asesino que los guionistas reinsertan en la sociedad arazanera por medio de la cama de la reeves por que les da la gana
sin pagar por el sufrimiento con la ley en la mano que con sus asesinatos ha hecho padecer a sus victimas
como si lo haran los otros mienbros de la garduña que al no pasar por la cama de la prota de todo esto
si tendren que responder ante la autoridad competente
y nos contaran que todo esto es pisible gracias al garduño asesino
que traiciona a la garduña por la prota
y a los bandoleros justicieros desinteresados y recompensados por el bien comun

como le paso a la collares
y a los demas implicados en el golpe

ya pasearon al presidente de la nacion cerca de arazana
y al rey en tren
para que el golpe fuera un fracaso por culpa de los bandoleros justicieros
a quien pasearen ahora por arazana para que los bandoelros jusricieros derroten a la garduña??????

y esto es como yo veo al nuevo heroe de la prota de todo esto que le regalan los guionistas

por supuesto con el consentimineto y perdon por dicen que AMOR de la prota justiciera
de esto

si no de que le montan al malo maloso de turno asesino
un estudio de fotografia nada mas llegar
con casa incluida
y tenemos a un marque y un duque viviendo en una cueva

Olivia gracias por el desayuno

y todo esto es necesario para que la sara bandolera triunfe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en lo personal mas
el padre de su hijo un golpista
y el que lo criara .............un asesino sin sentimientos que no volvera a hacerlo te lo juro.........bonito final no?????????

ni el peor enemigo de la prota le escribiria un final como este
en enero del 2011

buen sabado y nos leemos

y la moraleja de todo esto sera................miente y venceras
lo de menos tu causa
bandosufridora
bandosufridora
01/09/2012 10:54
Buenos y fresquitos días, por aquí a las 9 apetecía chaquetilla... ahora tenemos 22º... entro un momentito para saludar, que me voy para Cunit.

YULAN, jajaja, ya sabes que tenemos mucho en común... esta noche no te podrás quejar de haber pasado calor... un Besote.

DELIRANDO, espero con ansía la fotito del campero... y sobre el incendio, tremendo, vaya imágenes... sin comentarios... al culpable se lo dejaba yo a las miles de familias afectadas... que te mejores de la alergia... me encantan tus comentarios.

LARIH, me encanta leerte, y lo digo de verdad, no como la gemela mala de la Sita... espero que todo vaya mejor y tu alergia también.

FEZ, ya te lo dije ayer, pero lo repito, ESE TENÍA QUE HABER SIDO EL FINAL... gracias.

OLIVIA, gracias por todo y espero que lo de la casa de tu hija se solucione pronto.

ARUNDA, lo imposible, a veces es posible, aunque en este caso, seguro que no... totalmente de acuerdo contigo, como siempre... si esto, osea el foto-matón, es lo que se merece la Reeves como final feliz, según los guionistas, apañados van y que les aproveche.

PHINEAS, MARIELA, que descanseís.

ARIES, espero que disfrutaras mucho ayer con tu sobrino de los correfocs.

CAMPA, esto es un despropósito desde hace un año, que nos dejaron a la Bad-Sara, la hermana gemela... cuidate mucho.

CHECHE, imagino que volviendo a hacer las maletas... buen viaje.

A todas que paseís un buen día.
huracan
huracan
01/09/2012 11:38
La verdad es que todo es un despropósito.
Una serie diaria y después de tanto tiempo, tiene que sacar nuevos argumentos y pasar nuevas cosas a los protas, pero lo único que se pide es que sean coherentes con lo que nos mostrarón anteriormente.
A nuestra prota la pueden ocurrir cosas que nos gusten más o menos, pero por lo menos quiero creermelas y por lo que Veo con Sara, me cuesta; en las actitudes que vemos desde hace un tiempo esta totalmente desvirtuada, es otro personaje; logicamente tiene que cambiar y evolucionar, pero Sara no ha evolucionado, ha retrocedido....y no quiero pensar que siempre fue así y lo que conocimos antes era una careta......no me lo creo.
No nos han dado una explicación a ese cambio, o por lo menos no lo han puesto en la boca de la protagonista; nos han privado de oirlo de su propia boca, lo que hubiera significado un antes o un después.
Por eso a quién vea la serie con la nueva Sara, le puede gustar más o menos, pues es la protagonista que siempre ha conocido,........pero quien conozca la historia desde el principio lo que esta conociendo de Sara, es error trás error, un yin y yan, que desgraciadamente en Sara no se complementan.
Total lo de siempre,......y después del desahogo, que cada uno vea lo que quiera, y le guste una u otra cosa,....ya se sabe en la diversidad esta el gusto.
A esperar acontecimientos...........en mi caso simplemente para ver como hacen terminar a Bandolera.

Espero que todas las que esteís cerca de los fuegos esteís mejor,......menudo veranito llevamos; y a los demás buen día.
arunda
arunda
01/09/2012 12:41
Es normal que desvirtuen el papel de la sara que llego a arazana
para que sobreviva la sara bandolera
en este mundo arazanerlo que han creado para que la sara bandolera triunfe siempre
y done mas se ve lo desvituada que esta es en escuchar como pone de escusa a ser madre para tapar a la sara bandolera
ya sabemos que prefier irse a pegar tiros como bandolera
antes que pasear con su hijo que no puede dormir la siesta

le ponen hombres al lado que no brillan por si solos
que al pasar por su cama ella los pule
y te venden que es gracias a ella
uno fue un cobarde golpista
que despues de mentir mucho obtuvo su final heroico ......su triunfo
y nuestra derrota a ver como a sara le daba igual que fuera el............ que mato a miguel
no hablo de justicia ni bandolera ni no bandolera si no de no ver a una sara
maldecir el dia que este tipo se cruzo en su vida y en la de miguel

con esto los guionistas te cuentan que estos hombres sin sara no son nadie
pero que gracias a ella lo empiezan a ser

y con este pasara igual
por si solo solo es un asesino
pero al conocer a esta sara ................lo deja de ser
sin importar nada mas
si este no es su final feliz puede que lo sea elcool que anda por arazana

nadie puede brillar mas que la prota en esta serie
con ella al lado............ puede
pero por si solo no..................y como ejemplo miguel romero roberto el capitan roca
buena gente que brillaban por si solos pero no le servian a la sara bandolera ..........la prota de todo esto y que no le llegan ni a la suela de los zapatos a personajes que si le sirben a la sara bandolera como el banquero y el garduño asesino

esto es solo mi opinion
sin querer ofender ni a foreras ni a actores ni a nadie

que como ha dicho Huracan en su comentario ..........que esto gusta.............mis respetos y que cada uno vea lo que quiera ver
yo lo veo asi
angel
delirando
delirando
01/09/2012 13:24
Buenos días/tardes a todas, en Málaga calor pero menos que estos días atrás...

El incendio al parecer ya lo tienen controlado pero aún sigue ardiendo la sierra de Coín, una lástima muy grande ver hoy el periódico, las imágenes son tremendas, las casas calcinadas, el monte calcinado, plantas y animales que ya estaban en situación crítica perdidos...una pena muy grande...y lo peor que algún descerebrado sea el responsable a conciencia de esta barbarie, esto no se puede comprender y lo peor que no pagará por ello, al menos con la contundencia que tendría que hacerlo...yo lo dejaba en manos de las familias que lo han perdido todo, ellos sí que le iban hacer pagar algo tan tremendo...

No os he leído aún, ahora en cuanto tenga un ratito lo haré, hoy ha tocado peluquería, he venido a ayudar pero también ahora me van a arreglar a mi el pelo, que lo tengo ya hecho una pena, jajajajajajaa

Y ahora me voy con ALONSO!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y tenemos un fin de semana perfecto y si no es así siempre es un placer ver a este hombre en acción...dentro de un ratito estaré de los nervios viendo la clasificación, ajajajajajaja...PHINEAS, SABATA, LARIH, ARUNDA, BANDO, FARAONA y a todas las que os guste las carreras, preparadas???????? vuelve la emoción, jajajajajaja

Y hablando de Bandolera, hoy pensaba yo cómo se les ha podido ocurrir repetir la historia de Fernando con Raúl, sabiendo que la otra no gustó, que la vimos de mal gusto y sin sentido y ahora van y lo hacen otra vez....ahora con un asesino perteneciente a una banda criminal que va a engañar a Sarita hasta la saciedad y se va a llevar de regalo a cambio unos cuantos revolcones con la bandolera, esto no hay quien lo entienda....

En fin pasad buena mañana, os voy a leer un ratito...

fezmarta
fezmarta
01/09/2012 14:59
Buenas tardes a todas..por aqui buenisma temperatura..y esta noche fresquito.............que maravilla a ver lo que dura............
DELIRANDO..estupendo comentario..entre su lectura y las retransmisiones.........vi el capitulo en tres dimensiones..claro imaginarias......porque si pillo a una que yo me se...........en mi dimension le doy de leches..hasta hacerla entrar en razon........aggggggggggggggg..dios pero que conversaciones mas insulsas con el degenerado..sin sentido alguno.......ah..y gracias tambien por tu envio...cultural como me de por leer...................
espero que el incendio este controlado al menos.........vaya verano que llevamos tambien por aqui por aragon ..cerca del moncayo hubo uno esta semana..........una pena....porque la regeneracion de la fauna y flora ...de estos lugares.........tarda años luz en recuperarse.........
COCO...preciosas tus hadas..las echamos de menos............y que le vaya bien el viaje a tu hijo..........aunque las madres son las que mas lo sentimos..........
BANDO...estoy contigo y con muchas mas.............SARA & MIGUEL FOREVER
HURACAN.....no creo que tengamos explicaciones de la prota.........si ya no las ha habido.........desde luego que esta sara no es la del principio...esta ya no tiene ni valores............nos la han cambiado..........le han metido a calzador unas conversaciones de lo mas insulsas.............no es creible su personaje para nada..............no se como terminaran esto...............
CHECHE...otra vez de viaje??????????..que te lo pases bien..........
bueno un saludo a todas............que paseis un buen fin de semana.................
Yulan3
Yulan3
01/09/2012 16:02
Buenas tardes,está mañana no he podido entrar a saludar,me esperaba mi hermana.

la verdad es que agradecida de a ver podido salir temprano hoy a la calle se estaba de maravilla he sentido hasta frio que bien se estaba ahora 23 grados,no hace mucha calor se puede estar,a ver si van bajando.
que tranquilo esta el foro se nota que es fin de semana y hay que aprovechar el buen tiempo.

Olivia,me he perdido el desayuno con lo que me gusta,lo que pones los dias festivos,mi desayuno preferido gracias por la musica ,uffffff con el pedazo cubanaso me encontrado me a quitado el habla jajajajajajaj desde luego que impone y mucho guapisimo que biuen gusto tienes

Househere,estoy de acuerdo qu eElisa no tenia necesidad de contarle la verdad sobre Pablo no venia al caso le podia a ver dicho cualquier cosa total la enfermera no sabe de sus vidas,porque le haya ayudado con un encuentro con Alejandro no significa que le deba nada,además nadie se lo pidio un saludo.

Campanillanj,me alegro leerte que bonito nombre para tú niña saludos.

Arunda,siento mucho esta situacion verdaderamente desolador todo lo que he visto no entiendo que personas pueden hacer estas cosas parece que ya esta controlado esta clase de personas no tienen nombre.
respecto a la sita a tenido muy mal gusto con el flechazo,buena moraleja.

Yo creo que si este el fotografo Garduño fuera el enamorado definitivo de sara puede ser por un motivo que tome ella misma de su propia medicina,como mintio,engaño,traiciono,y sobre todo decepciono a miguel cuando él solo hizo que amarla,propias palabras de sara a Flor cuando miguel la descubrio como bandolera,sara le dijo a flor que tenia que entender que le engañado que soy una mentirosa mientras lo unico que hacia era amarme,flor le dijo que lo que tenia que entender es que la frontera entre el bien y el mal es muy fina y a veces hay que comenter un pequeño mal para conseguir un gran bien,pero miguel era demasiado integro para entender eso.
entonces a todo esto,cuando sara se entere de la verdad del Garduño se supone que tambien lo va a enteder?,lo va a perdonar,se supone que deberia sentirse engañada traicionada,pero como ella tambien le miente porque tambien lleva una doble vida y no lo sabe nadie,osea que estan en el mismo barco los dos y los dos deberian naufragar,por mentirosos,traicioneros,una situacion insostenible por parte de los dos y aun me sigue resultando pero el Garduño que el bankinter porque el Garduño no pestañea con tal de sacar adelante sus planes sin escrupulos y si hay que matar mata y punto y no siente remordimientos el bankinter vale mato a miguel accidentalmente pero lo mato y no le socorrio por si podia salvar su vida luego tenia remordimientos tantos que estuvo a punto de entregarse ,este no no se le ve ni una pizca de remordimeintos a todo lo que hace y a hecho es frio y controlador este merece morir y en manos de sara justiciera,las circunstancias lo requieren.

que paseis buena tarde,las que estes fuera por el fin de semana pasarlo bien,hasta luego
larih
larih
01/09/2012 19:05
buenas tardes
aunque no os lo creais comentario desde las cinco escribiendo y saludando a todas y comentando
cuando esta listo ADIOS al garete

totalmen te mosqueada cabreada y cansada
intentare lugo cuando se me olvide
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

perdon

buena tarde a todas
luego retomo
OliviaRosa
OliviaRosa
01/09/2012 19:10
Bueno chiquitas, lo prometido es deuda y voy a tratar de empezar a contestar partiendo desde el dia 22 de agosto no tanto por Bandolera que ya todas sabemos como va y todo se ha ido contestando mas o menos por si solita, sino por poder enterarme de lo que ha ido pasando con ustedes, asi es que puede que me salte algunas cositas y tambien puede que mencione cosas que probablemente ya se les haya hasta olvidado que la escribieron.... jajaja....

MARIELA, ya veo que se esta alborotando el avispero para una quedada en Barcelona para Septiembre u Octubre... que bueno, ojala pudiera apuntarme a alguna de esas quedadas, pero por el momento como que no voy a poder, tengo demaciado lleno el plato con todo lo que esta pasando por aqui... jajaja...

MAFE Y DELIRANDO veo que se juntaron y me imagino de que hablaron, claro de trabajo, del clima, de la crisis mundial, de arreglar el mundo y me imagino que un pajarete por aqui y otro por alla para mojar la palabra... pero de Bandolera, nada, ese tema entre nosotras es tabu... no se menciona....jajaja

FEZ, hasta a un bombardero... que barbara... eso se llama viajar con categoria... ya te imagino ya... jajaja, es que por una buena quedada con las chicas, hasta en un transbordador espacial me apuntaria yo... no importa, no pierdo las esperanzas... y la oferta sigue en pie... si gano en la loteria hacemos la quedada con el foro en pleno aqui en Miami con todos los gastos pagos... por favor denme cada una un numero del 1 al 59 a ver si acertamos los 6 numeros de la lotto... jajaja

ARUNDA, tu sabes que los embarazos de Arazana ya vienen condenados desde el momento de ser concevidos, solo funcionan si te violan o son hijos de asesinos y malas personas... todavia no acabo de entender por que Sara pario un hijo... A si, para usarlo como escudo... esto la verdad pone a Sara a la altura del betun, nosotras todavia somos magnanimas y tratamos de entenderla y hasta perdonarla, pero lo que si es cierto es que los guionistas "la odian" a tal grado que la van desdibujando y degradando de la peor manera... en fin... es la "Prota" y todo le sale bien...

YULAN, tienes razon con lo de Clara y el Chato, si ya vas a abrir la bocota y contarle lo que pasaste con el bestia de tu marido le hubieras contado el resto de la historia... en definitiva eso si fue un accidente, porque el animal se abalanzo sobre ella y se clavo la tijera el solito, y Eva lo desaparecio y luego la chatageo hasta que le dio la gana... habla de una vez, total, Olmedo, el Marido y Eva estan los tres muertos ya no perjudica a nadie contando la verdad de una vez y por todas... pero esta serie en vez de Bandolera deberia llamarse "Medias tintas" o Pañitos tibios" no hay manera que salga a relucir una sola verdad en pleno para cerrar tramas que siguen abiertas y colgando de un pelo como la espada de Damocles sobre las cabezas "de nadie" porque aqui no hay cabeza que cortar, porque aun cuando las hay a los guionistas se les olvida donde las dejaron ...

CHECHE, es cierto que nadie sabe como se llama Morales... creo que ni en los capitulos del principio lo mencionaron jamas...

CHICAS, curioseando a ver si podia encontrar el nombre de Morales me encontre esta pagina de mizonatv con todas las fotos de los personajes que han pasado por bandolera desde el principio que nostalgia...

http://bandolera.mizonatv.com/personajes-reparto
tirenle un vistacioto... que tiempos aquellos...

Sigo
CHECHE
CHECHE
01/09/2012 19:55
Buenas tardes chicas...delirando espero que pronto consigan apagar el fuego...la verdad es que es para coger a los pirómanos y darles un escarmiento que nunca olviden....

Que tengais una buena tarde....
Yulan3
Yulan3
01/09/2012 20:47
Hola buenas tardes y fresquitos que bien se esta la verdad.

por aqui estoy alternando con alguna peli,pero solo por ver la peli y no por ver ningun avance tampoco pata lo que hay que ver.
Bando,para nada me voy a quejar,encantada llevo dos npoches sormiendo mejor que nunca a pierna suelta jajaajajaj incluso tapandome un poquito que buena sensacion,que te vaya bien por Cunit un beso.

Cheche,que tengas buen viaje.

Huracan de acuerdo nosotras que hemos conocido a sara la autentica,de u ntiempo aqui extactamente desde la muerte de miguel que esta no es sara la han cambiado y no nos ha avisado no tiene sentido un antes y un despues si hubiera sido para mejor?? pero para encima a peor?? no hemos quedado con las ganas a este cambio de actitud y comportamiento de sara como en tantas otras cosas,para desahogarnos mejor que aqui no hay mejor sitio,espero qu estes disfrutando de las vacaciones.

Delirando espero que hayas pasado un buen dia en la pelu no paras jajajaajajcomo es eso de que si te aburres te quejas? pro si tambien hay que disponer de tiempo para aburrirse alguna vez es recomendable no lo sabias ?Alonso sale el 6º le deseo toda la suerte del mundo,pues eso mismo digo como nos gusto tantisimo la rama bankinter pues toma dos tazas ahora Garduño jajaajaj,sabes porque otra vez lo mismo pues porque los guionistas son unos descelebrados que no tienen ideas nuevas ni aun rezando y porque lo mejor que se les dan es pensar para creear violencia y má violencia para eso si tienen argumentos nuevos.

Larih, que fastidiazo cuando despues de tanto escribir se pierde,por aqui por la tele viendo una y otra vez el avance de PV Y Imperum y para que van a ancunciar bandolera para lo que hay de interesante de ver?.
saludos a todas.
hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
01/09/2012 21:04
SIGO...

BANDO, aqui Bandolera va al mismo ritmo o nivel que en España, pero el secreto de Puente Viejo va bastante mas atrazada, aqui ahora es que Pepa esta embarazada, va por cuando se le cae el techo a la casa de la Dra. y Pepa le propone a Tristan que la lleve a la casa de ellos... e Hipolito con sus dados magicos ganandole a todo el mundo, y no me gusta la prima que se esta ocupando de la niñita, esa termina levantandole el marido a la prima... ahora la estoy medio siguiendo porque quiero ver el final de Pepa...

EMEREN, has dicho una verdad como un templo... viajar es riquisimo, pero como se extraña la camita de una, verdad... yo creo que si pudiera llevarme mi cama conmigo no tendria jamas apuro por regresar, aunque dado el caso... el cuerpo se acostumbra a todo... jajaja... y que gracioso tu peque, asi que comprarle una oveja y quedarse alli... "Dios bendiga y proteja siempre la inocencia..." porque casi siempre tienen razon, a veces el pastor con su rebaño de ovejas vive mejor y mas tranquilo en su pobresa que uno mismo absorbido por "la sociedad de consumo" de todo tienes y siempre necesitas mas (bueno la mayoria de las veces mas que necesitar "queremos" que es distinto)

Despues sigo, ahora tengo que salir, pero igual aqui es fin de semana largo porque el lunes es "Labor Day" o dia del trabajador... que en Cuba se celebraba el 1 de Mayo, pero en fin... que viva el trabajador... jajaja

hasta ahorita me quede en el comentario 46006 del dia 22 de Agosto, solo para tener idea de por donde voy... Y como me falta... jajaja
SABATA
SABATA
01/09/2012 21:51
Buenas noches a todas sonriente, os leído pero no he ido contestando a la vez, así que a ver de qué me acuerdoangel

OLIVIA, me has puesto a Mario!! Gracias, me tenía loquita en Pasión de Gavilanes y cómo quería a Norma...angel

BANDO, tu frase de anoche es lo que nos preguntamos todas....¿al final, todo esto tendrá sentido?El resto es tal cuál lo hago yo, reírme y no darle mucha importancia a lo que veo. Me encanta que te encante mi iconocarcajadaguiño

ARUNDA y DELIRANDO, he visto lo del incendio. Lo siento mucho, qué impotencia tan grande, tendrían que endurecer las penas y aprobar la cadena perpetua porque hay cada individuo que la merece muy seriamente...empezando por el animal de los niños de Córdobadiablo

MAFE, cada una con sus ideas y esperanzas hasta el final y haces muy bien. Ojalá se cumpla lo que tanto predicasangel. Un beso.

FEZMARTA, gracias por mantener vivo el recuerdo de la mejor pareja de Bandolera.

YULAN , tienes razóncarcajada se me fue la cabeza y ya le dí el Balón de Oro a Iniesta!!angel Aún así me alegro mucho.

ARIES, espero que te lo pasaras muy bien ayer con tu sobrina. Gracias por pasarte por la retransmisión y reírnos de tanta tontería.

COCO, hola!!! Me alegro muuucho de volver a ver tus hadas por aquí y por supuesto, a tí. ¿No sabes qué ha pasado en la serie? No te preocupes, que no te has perdido nada. La prota no sabe ni por dónde le sopla el viento.

CHECHE, hola! veo que te vas nuevamente de vacaciones. Qué suerrrrrrrrteee! Disfruta mucho que son muy cortas!

LARIH, me repito mucho contigo pero me ENCANTA LEERTE. Tienes una forma de decir las cosas estén ó no relacionadas con la serie, que siempre me saca una sonrisa y me hace pensar. La experiencia de la vidasi, graciasangel.

DELIRANDO, nuestro Alonso 6º, bueno, seguro que mañana remontasi. ¿Te podrás conectar en directo? Y estoy de acuerdo contigo en que estos guionistas parece que les da igual lo que queramos ó lo que nos gustó, han tenido la feliz idea de repetir hasta la trama del banquero. Si ponemos un circo, nos crecen los enanossi.

ARUNDA, siempre me pregunté qué interés tenía el fotógrafo en Sara, qué le puede aportar ella en su "importante" misión, y supongo que era el que tocaba y contra viento y marea ahí que nos lo colaron, y ésto no ha hecho más que empezar...

HURACÁN, de acuerdo contigo. Sara parece otra distinta a la que nos vendieron en un principio. Ya no tiene fuerza, garra, ímpetu, impulsividad...parece que la fuerza se le ha perdido desde que tuvo a su hijo, y éso es mérito del banquero, todo se pega, la sosería, el poco espíritu, el aburrimiento....la protagonista está en un bucle del que no ha salido tras la muerte de Miguel. Parece que su cabeza la dejó con él y sólo se quedó con el corazón porque pensar, no piensa mucho.

SMITHPOL, empieza por hacer un comentario que quizás te siga. Y si tardas en encontrar lo que ha pasado en el capítulo, será porque no ha pasado nada. Un saludo.

Y hoy he recordado el finde pasado cuando estuve en Ronda y en una buenísima compañía. Hay que repetir!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente