FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2269 2270 2271 2272 2273 2274 2275 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
31/08/2012 01:27
Jajaja, ARUNDA, que razón tienes, querer definir ese "romance", es como querer ponerle puertas al cielo... Misión Imposible.
larih
larih
31/08/2012 01:48
sigo

Arunda
gracias y tu un encanto de pesada nada
nos gustan mucho tus monotemas y creo que hablo por todas
a mi en particular me hacen pensar

la tarjeta de visita de la Reeves muy oportuna
parece un anuncio del periodico
como era avanzada en su tiempo igual fue ella quien creo la pagina de contactos
jajaja

Yulan
que alegria de fresquito hija aqui no se ni como vamos a dormir
has expuesto muy bien las tramas
no hay ni una bonita ,,te das cuenta
todo malo y desagradable
una pena
he entrado tarde
visitas telefono y lo demas
se me ha ido la tarde sin darme cuenta
gracias por tu regalito como cada noche
eso por lo menos
n o lo perdemos
Bando
yo tambien y Fez empezamos a ver Fragiles
yo con reservas porque al.gunos del elenco no me gustaba
pero reconozco que esta muy bien
te digo l.o que a FEZ no ofrezcais niños que os los pueden comprar
yo si los vendeis con papeles los compro pero sin vuelta atras
vale???? jajaja
la alergia va a mas peer4o pACIENCIA Y MUCHOS CARAMELITOS
NO HAY OTRA
ME ENCANTA EL PELUCAS SE NOTA ???? creo que se lo quitare a la Sari
y lo rifare en el foro
creo que no venderia ni una papèl.eta kjajaja
filosofa yo???? de estudiante odiaba la filosofia hay que enrollarse y yo no valgo
aunque ahora no se nota ,,,creo que aprendo con el tiempo,,,,,
me ha encantado tu ultima dedicatoria
VES ARUNDA
como a esta hora y con esta ots perruna
me has vuelto a sacar una sonrisa
eres genial
la loba la voy a escuchar que me gusta
me pondre los cscos y en tres minutos n o estoy para nadie,,,,

a ver si me gusta esa
Mariela
si te cundio si
cuando te leo vuelvo a ver el capi y mira que ahotra cuesta ,,,pero lo veo de otra forma
mas de verdad
te voy a seguir las pistas y los enlaces a ver si pillo algo
y si a ti te gusta que sigan hablando de Sherlock Holmes pues vale por algo sera
pero el Seneca de pacotilla es duro y no pilla una
a< ver si se estruja las neuronas y ve una luz que le ilunmine y descubra algo
ya te contare ç
disfruta de Yerma
que pena que aqui no haya buen teatro bueno ni bueno ni malo
con lo que a mi me gusta

chicas descansad
que yo por lo menos lo intentare
que soñ-eis con angelitos
y tengais buena mañana
ç

tambien escuchare la tuya Delirando
OliviaRosa
OliviaRosa
31/08/2012 07:38
Buenos dias muchachitas... Feliz viernes... les debo una disculpa porque desde un poco antes de la tormenta no he podido apenas leer como dicen ustedes a salto de mata, bueno pues yo estoy a salto de la copa de un pino al otro, esta tormenta aun cuando no azoto directamente hiso bastante daño, no en mi casa pero en casa de mi hija si jorobo bastante porque levanto algunas tejas y le ha entrado agua por todas partes, al extremo que hay que reemplazarle todo el techo, (que ya era hora y ella lo sabia cuando compro de hecho le hicieron un buen descuento en el precio de la casa como de unos $9,000.00 que es lo que le cuesta reponer el techo, pero igual el seguro de la casa le cubre la mayor parte un 80% pero no es ni siquiera problema de dinero sino de la incomodidad, la humedad, en fin un lio y por supuesto pues estoy recogiendo a la niña en la escuela a la 1:50 y me la traigo a casa hasta que la madre la recoge porque el olor a humedo en la casa no es nada facil, en fin... mirandolo por el lado positivo y cogiendole por el lado amable el nuevo techo le durara unos 15 a 20 años y ademas le van a reemplazar la puerta de corredera del comedor y las puertas francesas de la cocina y una ventana de la sala resumen... "construccion" de locura... y conociendola a ella con sus ideas maravillosas ya esta "barruntando" aprovechar y rehacer la cocina completa con todo y gabinetes y adaptarle un lavadora de platos... en fin esta loca y me va a volver loca a mi.... jajaja...

Hoy un poquito mas cortito, pero igual de contundente...,

Ricky Martin - "Vuelve"

Otro Boricua de rechupete, aunque este ya salio del closet o armario.... pero que bueno, me alegro por el, las mujeres lo perdimos pero el es muy feliz con su compañero y sus gemelos que a diferencia de Sara los muestra y los lleva a todas partes... y a mi me basta... un besote Ricky...

Bueno chicas, ahora en el fin de semana les prometo que me pongo al dia con ustedes, porque aunque no lo crean ahora aqui son la 1:56 am y recien acabo de ver el capitulo de hoy de Bandolera... y por supuesto me perdi el de Puente Viejo... pero bueno... mañana sera otro dia...

Gracias por felicitarme por mi santo... aunque no hubieron regalitos... comentemosaquiloscapitulosdebandolera me dijeron que los regalitos son en el cumpleaños... Si, si, si... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mañana les cuento de mi nieta y la escuela esta feliz en su escuela nueva, se abrio un cupo en la escuela al lado de su casa y donde hicieron toda la primaria Rene y Alberto y aceptaron a Destiny en un programa especial pero les cuento mas tarde cuando me levante porque ahora voy a descansar que estoy agotada... esta nieta mia me lleva como carrito de helados... " de la mano y corriendo a empujones y campanazos" jajaja....

Nos leemos...
Mariela74
Mariela74
31/08/2012 08:28
Buenos días desde Pamplona. 12ºC y cielos algo nubosos.

LARIH, nada de Séneca de pacotilla, no me hagas enfadar. Y sí, espero que en el tinglado de Bandolera aparezca algún émulo de Sir Arthur Conan Doyle con su correspondiente Sherlock Holmes parafraseando el "elemental querido, Watson"...

Chicas, que ayer estuve tan aplicada viendo los dos capítulos que no os pude leer. Y ahora tampoco puedo hacerlo porque tengo que salir de la oficina. Si mientras tanto salieran los "estancamientos" de Teleprograma, os agradecería que los subierais.

DELIRANDO, ARUNDA, he oído en la radio que hay un incendio tremendo en la provincia de Málaga, por la zona de Coín, Marbella, Mijas... Espero que no os afecte y ojalá logren sofocarlo cuanto antes, porque por lo que decían está siendo devastador, con mucha gente desalojada de sus casas, urbanizaciones afectadas por las llamas e incluso hay algún herido por quemaduras. Vamos un auténtico desastre.
fezmarta
fezmarta
31/08/2012 09:32
buenos dias desde zaragoza.........18 graditos.........que bien..........y ayer no pasamos de 28 ..con cierzo...............a ver si hoy seguimos con esa temperatura............

vaya con los incendios..........que pena con los parajes tan bonitos......radicarlos de tal forma..........

MARIELA...pues ya puedes decir que si que fue un RECORD..lo de ayer.........porque ver dos capitulos de los de ahora son mortales de necesidad................carcajadacarcajada carcajada

pasad buena mañana...........hasta mas tarde.........
arunda
arunda
31/08/2012 10:22
Buenos dias desde Ronda 23 grados y algo de levante el azul del cielo hoy no es tan azul

pues si Mariela desde Ronda es visible el humo del incendio y el levante trae el olor ha quemado
esperemos que a lo largo de la mañana llegen buenas noticias de que se esta extinguiendo

Gracias Olivia por el desayuno que me gusta esa cancion de ricki martin

Gracias Mariela por todo la informacion

Larih se te ha echado mucho de menos por el foro

sara es una mujer que no entiende el amor sin mentiras
por las que ella conto...........y fue recompensada
por eso no da ninguna importancia a las que ella le echaron..............y ella recompenso con su silencio
y como no tenemos dos sin tres................ahora este
Yulan3
Yulan3
31/08/2012 10:41
Buenos dias desde Barcelona,por fin fresquito lo bien que he dormido esta noche ya tocaba 23 grados se nota menos calor

Arunda,Delirando,que no sea importante el incendio y pronto se pueda solucionar,si es posible sin muchos destrozos

Olivi gracias por el desayuno gracias por la musica bonita cancion de Riky Martin.

Mariela gracias por toda la informacion,se te va quedando menos todo un exito ver los capitulos tan seguidos.

hasta luego que paseis buena mañana
Mariela74
Mariela74
31/08/2012 11:32
DELIRANDO, he leído que la alergia y el terral te están fastidiando mucho. Ánimo y un abrazo.

YULAN, te entiendo cuando dices que simplemente ves la serie. Creo que a todas nos pasa lo mismo. Y que bien que ya haya refrescado por allí y podáis dormir bien. Gracias por el regalo. Precioso como siempre.

ARUNDA, ninguna nos imaginamos al "fotofeo-matón" garduño como final feliz de nadie. Pero el problema no es éste, sino lo que sean capaces de imaginar y escribir los guionistas y demás responsables del tinglado llamado "Bandolera". Y yo apostaría a que aún son capaces de dejarnos ouch. Y tus monotemas me encantan.

AJOSE, se agradece que haya refrescado. Yo todavía no me he puesto la chaqueta: me conformo con llevarla colgada del brazo. Y eso de que ya sois familia numerosa, ha sido buenísimo.

FEZMARTA, tanto como para vender a la moceta no será, digo yo. ouch carcajadacarcajadacarcajada Te entiendo perfectamente cuando leo tus "aggggg" si Y ver los dos capítulos ayer me supuso un esfuerzo tan grande, que terminé agotada. Yo creo que me tengo que tomar unos días de descanso bandoleriles para recuperarme. carcajadacarcajadacarcajada

LARIH, tanto como ver Puente Viejo, no. Hay días que no la puedo ver y no pasa nada. Pero he visto algunos capítulos de esta nueva tanda de capítulos y el personaje de Gonzalo me gusta mucho. Pero como dije el otro día, la próxima novela a la que me enganche será de papel y tinta. Bueno, ahora que tengo e-book, también admito formatos electrónicos. carcajadacarcajadacarcajada ¿También a tí te está afectando la alergia? Vaya, lo siento. Mucho ánimo y cuidate mucho. Me imagino que este verano con semejantes calores y tan seco no te irá nada bien. Y dile de mi parte a tu tos que tú ya eres maravillosa al natural y no necesitas aditivos. En cuanto a tus temores, los entiendo y ojalá no se cumplan, aunque parece que quienes hacen Bandolera están poniéndonos a prueba con tanta repetición, tanta lentitud, tanta inexpresividad y tanto despropósito como se ve cada tarde en Bandolera. Pero como se ha dicho tantas veces por aquí: lo mejor de Bandolera es este foro y sus foreras, así que yo de aquí no me muevo que estoy en una compañía inmejorable.

SABATA, yo sólo he visto el capítulos a trozos: he estado yendo y viniendo de la tele a la cocina todo el rato. Pero sí he visto la escena de Ferrer y Sara y me ha gustado ver cómo Sara no ha podido salirse con la suya. Ferrer será un sádico torturador y está claro que no va a ablandarse porque el aislamiento de Jimena es una táctica más para hacer que se derrumbe, pero también Roca quiso mantenerla incomunicada. Y lo que no sabe Sara es que su advertencia-amenaza a Ferrer le ha obligado a cambiar de técnica y me parece que la toca va a ser más conveniente para sus planes: ni deja marcas ni permite que el reo grite mientras es torturado. Eso sí, cada vez que vaya a interrogar a Jimena, debería de enviar antes a Morales y a Jairo en misión especial hasta Ronda, por lo menos.

DELIRANDO, veo que sigues poniéndote al día. Y tus comentarios son espectaculares: se va viendo el capítulo mientras lo lees. Y en cuanto al final de Jimena, no la veo yo contándole a Sara quien es realmente Raúl. Más bien la veo intentando acabar ella con Raúl y siendo ella quien termine en el cementerio. Y así nosotras podríamos sacar el cava y los fuegos artificiales. Y en cuanto a Adolfo, yo sigo pensando que pasará lo mismo que cuando volvió Juanito o Germán o Álvaro o Julieta: Adolfo vendrá para llevarse a alguien con él. La cuestión es quién podría ser. Otra posibilidad sería que el regreso de Adolfo fuera un guiño a la vuelta de Jorge, cosa que no me gustaría nada.

ARUNDA, al anuncio por palabras que has puesto de Sara Reeves, le falta decir que también tiene cama propia e incluso con servicio de desayuno, de forma que el galán no tiene que irse a escondidas en plena noche. carcajadacarcajadacarcajada

BANDOSUFRIDORA, veo que tú también piensas que la vuelta de Adolfo podría ser como la de Jorge. Es que Adolfo no tenía a nadie en Arazana para llevarse consigo porque él vino de Madrid por cuestiones de trabajo. Muy buena la reflexión que nos dejaste anoche con tu frase.
mafe12
mafe12
31/08/2012 11:52
Benos y fresquitos dias desde, el Oeste.

Entro, solo, un momentino y
En primer lugar Delirando y Arunda, como siento lo del incendio!!!!!!!!! Si hace, tan solo unos dias , estuve por esa zona, disfrutando de sus parajes.
Espero q. quede extinguido, cuanto antes.
Si el humo, llega, hasta Ronda, me imagino q. a Málaga , capital, también, le esté afectando.
Olivia, gracias por el dasayuno , bueno, ya sabes, lo q. puedo tomar por la dieta y la canción. Siento q. no hubiera regalitos.

Larih, lo q. quería decir con el Pajarete, era todo lo contrario a lo de Jairo, gracias a Dios , todavia cuento aquí con gente marvillosa a las q. , les he hecho caso, no como el otro.
Las frases, ligan contigo pués, no veas ahora conmigo!!!!!!!
Lo q. me reí contigo y el ofertón de turrón para la feria de Antequera, precismente , el Viernes estuve y pude disfrutar de ella, el Cartojal y el buen jamoncito.

Delirando, gracias por tus comentarios y por el esfuerzo q. eso, te supone ya q.lo he vivido , en vivo y en directo.
Gracias, también por todo lo q. me dices, lástima de falta de tiempo para ponerte a darle al coco.

Tendríais q. ver la evolución y la soltura q. habeis cogido lo bien q. os manejais desde q. empezasteis a comentar: Incluyo a Yulán y a Larih, también.

Arunda, sigo con la idea q. te comenté de abrir, un post con todos tus comentarios.
.
Bando, pués, si ya está conmigo y es mi duendecillo, particular auq. a veces se vista de muchas maneras y eso es porq. he vuelto a sonreir.

Espero aunq. voy a disponer de poco tiempo para el foro, volver a ser la q. era y al tenerle de nuevo, hacer alguna travesura de las mias.

Yulán, sonreir, siempre!!!!!!!! Ya hablaremos.

Sabata, haz caso a Delirando y tu procura , no ligar con él. Yo he venido encantada por la ciudad, su gente y el trato recibido por parte de ella y su marido.

Ajose. Por aquí , fresquito , también.

Aries, supongo q. currando.

Fez, preparada a la de ya, a partir de hoy con el beso diablo

Ayer, mientras Sara y el ......... hablaba de Jimena , después de irse Morales , el burrro , estuvo , todo el rato detrás del .........

Hasta mas ver chicas
CHECHE
CHECHE
31/08/2012 11:52
Buenos días chicas....ya de vuelta en Madrid...una semanita de relax en la playa...sin pensar en nada....la verdad es que es una gozada, me he leído dos libros...y lo mejor no he echado de menos la bodrioserie....esto parece que no tiene fían...es como la historia interminable....

Yo sigo viendo los capt. de la época que nos enganchó y realmente son preciosos y no tienen nada que ver con el desprepósito de serie actual.

Espero que esteis todas bién....Besíiiiiitos...
mafe12
mafe12
31/08/2012 11:58
Cheche, termino de ver q. ya has vuelto.

Me hubiera gustado coincidir y tomarnos unas cañitas por la Costa del Sol pero voy muy a menudo a Madrid
CHECHE
CHECHE
31/08/2012 12:05
Hola Mafe....la próxima vez que vengas por Madrid me avisas y nos tomamos unas cañitas y le damos un poco a la húmeda....jejejeje
delirando
delirando
31/08/2012 12:13
Buenos días a todas en Málaga viento y calor, pero algo menos que ayer y nubes que deberían traer una gran tormenta porque Málaga está ardiendo, qué pena niñas, es un desastre con las montañas y los parajes tan bonitos que hay en Marbella, en Coín en Mijas, hasta Alhaurín está quemándose que es precioso y para mi muy querido tanto el grande que es el que está ardiendo como el chico que es cerca de donde tenemos el campo y además tengo familia...Es que en Málaga hay dos pueblos que se llaman iguales uno es Alhaurín de la Torre, el Alhaurinejo como le dicen porque es más pequeño que el otro y el otro es Alhaurín solo que es el grande y es el que está ardiendo, una verdadera pena, de verdad que desde que me he enterado hoy tengo el corazón encogido además de que hay dos heridos y todo uno muy grave en el hospital de Carlos Haya... ojalá lloviera a base de bien porque además hace mucho viento y eso dificulta las labores de extinción...una pena...

Bueno hablando de otras cosas más alegres hoy he estado otra vez y por fin con ALONSO!!!!!!! jaajaajaa qué maravilla verlo otra vez en acción aunque con la que estaba cayendo en Spa poco ha podido rodar, pero bueno algo es algo, ojalá el fin de semana sea redondo para él y para mí, jajajajaja...PHINEAS, SABATA, ARUNDA, LARIH, BANDO y a toda la que le guste la F1 el domingo ya tenemos carrera, qué ganas tenía...

En cuanto a nuestra adorada serie pues no sé qué decir la verdad, me da mucha pena ver en lo que se ha convertido, a mi manera de ver esto, una vez Francino dijo me voy tenían que haberla reconducido de otra forma, todas habríamos aceptado que Sara una vez pasado un tiempo lógico, no dos meses miserables, hubiera conocido de nuevo a otra persona y se hubiera enamorado de él, es lo normal en una chica tan joven y con toda la vida por delante, pero es que lo que han hecho aquí ha sido todo ilógico e incomprensible, en lugar de hacernos querer a la protagonista, de verla destrozada por su amor perdido, de verla recordando momentos vividos con Miguel, lugares en lo que todo le recordara la presencia de Miguel, nos la ponen despendolá metiendo al banquero en su cama y no haciendo caso a lo que veían sus ojos y a lo que le decía el propio banquero acerca de la muerte de Miguel, lo único que han conseguido con esto es hacer que la audiencia cada vez eche más de menos a Miguel y valore más sus principios y sus buenos sentimientos...una locura en toda regla, y es una pena porque a mí la verdad que la serie me sigue gustando, pero claro si no la comparo con la Bandolera que a mí realmente me gustaba, me gusta pero de otra forma y desde luego habiendo visto nuestra historia de amor y nuestra Sara Reeves del principio, es imposible que esto nos llegue tan hondo como antes...una pena porque hasta nuestro querido Morales no parece Morales...ha perdido su frescura y su chispa...

Bueno niñas no me enrollo más que hoy me he levantado nostálgica y no puede ser esto por una serie de televisión...es precisamente eso lo que hace que siga viendo los capítulos y siga sacando cosas de ellos que cuando me pongo un poco tonta con esto en seguida, me digo, no,no, vamos a ver esto es una serie cuya misión es entretener así que nada de ponerse triste por esto, todavía hay cosas que me gustan no???? pues a centrarme en ellas y lo otro lo que echo de menos lo dejo a un lado para momentos como los de esta mañana que una está más tonta de lo normal, ya sabeis algo que nos ocurre a todas las mujeres una vez al mes, jajajajajajajaja..

Ahora ya si que no os suelto más rollos que me voy a poner muy pesada....lo ves ARUNDA, yo también tengo mis momentos...jajajajajjajjaa, la diferencia que con los tuyos nos reímos un montón...

Pasad buen día, yo voy a terminar de arreglar cositas mientras veo el capi del miércoles para poderlo comentar luego, vamos a seguir sacándole jugo a esto mientras nos dure que después seguro que lo vamos a echar de menos, jajajajajaja...

aries1957
aries1957
31/08/2012 13:03
Buenos dias, despues de la lluvia de ayer, hoy ya podemos respirar que ya tocaba........Delirando hija espero que podais controlar el fuego porque vaya verano que llevamos, espero que no os llegue a vuestro terreno......chicas estos dias no tengo tiempo de leeros, solo puedo entrar a ratitos, porque igual estoy trabajando mañana que tarde y lo que no os dije es que la cafeteria la tenemos en la estación de Renfe que esta en el Delta del Ebro y claro estamos en la operación retorno de las vacaciones.... cuando tengo un ratito libre entro a leeros para ver como estais pero tambien necesito algun ratito para la familia......de todas formas siempre procuro estar al tanto de mis amigas virtuales...jajaja.... de la serie no comento nada que me cabreo y no vale la pena......Mafe, Arunda,Yulan, Sabata, Phineas, Bando, Larih, Mariela , Cheche y a todas las que me dejo, siempre es un gusto leeros ....... esta tarde que tengo libre me voy de fiesta a Tortosa con mi sobrina que hay Correfocs, las catalanas ya saben lo que es y para las que no lo sabeis os dejo un video
Yulan3
Yulan3
31/08/2012 13:29
Buenas a todas,. que pena dejo de llover pero al menos no hace el calor que a hecho estos dias atras.

Fez,ya se que nos gustaria tanto que volviera miguel,como volvio Carranza que al final resulto que no estaba muerto,si ahora vuelve Adolfo este se fue vivito y coleando como Roberto,por eso pueden volver con esa unica diferencia que se fueron vivos se supone que miguel murio,esa es la gran mala suerte

Delirando gracias por tú comentario me gusta más leerte que ver los capitulos,me alegra que te rias con los mios pero si no me lo tomo asi te aseguro que no podria verla,la rabia la mala leche que me entra es superior a mi por la gran injusticia de serie en que se a convertido a lo que era espero que estes mejor de la alergia y con el cvalor paciencia,me gusta mucho Depeche Mode.

Bando a mi tambien me encanto hablar contigo,tenemos mucho en común pronto repetimos jajajajajaj bonitas reflesión de las frases.

Larih,solo nos vale y nos gustaria un final ya sabemos todas cual es pero mucho me temo que tenemos queestar preparadas para cualquier cosa es lo que hay,es una real pena que haya dejado de tener interes para cuando nos tenia tan enganchadas para mentira,pero tantos capitulos sin a ver llegado una una continuación lógica y coherente a lo que deberia a ver pasado y concluir tantas cosas que sean dejado en el camino es normal que lo hayan echado a perder,parece que les da igual con tal de estirar algo que no tenian capacidad para ello,si se lo hubieran sabido montar de otra manera con los suficientes conocimientos de unos profesionales estoy segura que por mucho que durara nos seguira gustando,porque yo he visto series mucho más largas pero han sabido desarollarlas como es debido y han tenido el final que merecen y sobre todo que la audencia esperaba que eso es lo principal.cuidate el resfriado,cuando entres tarde ya no me preocupare ya veo que es por cosas que debes atender primero un beso bonita.

Arunda,gracias por el video.

Olivia que desatre con la tormenta,pero al menos lo que a pasado tiene solución cosas materiales pero hubiera sido que pudiera a ver causado daños mayores a tú hija y a tú nieta si ellas estan bien es lo principal,además tú encanta de estar con tú nieta,besosss.

no estoy preparada para ver a la sita en brazos del Garduño APASIONADAMENTE,pero lo vere porque asi podre comparar lo sobrenatural que sera y sobre todo el poco amor y cariño y menos ternura que tendra estos dos sobre todo el Garduño sin saber demostrar sus sentimientos carcajada

FEZ, los videos me encantan y esta vez me estoy guardando los enlaces y descargando tambien los videos ese recuerdo estara siempre en nosotras es el mejor recuerdo que podemos tener de sara y miguel lo mejor que a pasado en la serie que a tenido sentido,emoción,coherencia y sentido común con la realidad de lo que significa realmente el amor tal como no lo dieron asi lo interpretamos.

hasta luego.
fezmarta
fezmarta
31/08/2012 14:40
Borrado
SABATA
SABATA
31/08/2012 16:04
Buenas tardes, lo siento pero no he podido leeros y veo que habéis escrito mucho de ayer noche a hoy.

Después de leer los avances, estaba pensando en si la pareja definitiva de Sara será el fotógrafo. Que se eche atrás en lo de envenenar a la sosa tras lanzarse a los brazos de la Reeves, no me gusta. Y puede que me equivoque y luego resulte que le salgan un ejército de fans, pero este personaje junto al banquero no ha tenido tanta expectación como fue el caso de Adolfo y Emilio. Y éso que al final, ambos quedaron en nada con la Reeves.
Así que ó lo pintan muy bonito ó este final no va a gustar a nadie ó casi nadie....únicamente a las que sólo les interese ver feliz a la Reeves sin importar con quién.

Os leo más tardeangel
CHECHE
CHECHE
31/08/2012 16:09
SABATA...de acuerdo contigo totalmente...acabo de ver el avance del morreo (que no beso) y que ascooooooooooooooooooooooo.....
Como bién dices si este es el definitivo, les va a gustar alas que quieren a Sara felíz aunque sea con un regalíz.......que pena de serie....y que pena de personaje......han conseguido que mucha gente le haya cogido manía a la protagonista de la historia, incluso a la actriz....he leído comentarios de gente que ya no piensa ver nada más de ella...

La verdad es que Marta ha perdido mucho en su interpretación y se la ve aburrida y sin ganas....no se puede estar tanto tiempo con un mismo personaje sin aburrir y aburrirse...lo mismo le pasa a Morales, Raflín (no evolucionan, son más de lo mismo)
bandosufridora
bandosufridora
31/08/2012 16:36
Pues yo, hoy me he levantado peliculera y voy a montar la mía.

Si el fotofeo-matón no envenena a Gilimema y no quiere que ésta esté cerquita, de él y Sarita, pues nada... con las influencias de gente de idem que pertenece a la Garduña, consigue que de una puñetera vez, la Gilimema embarque para Inglaterra y asi él, se queda tranquilo, pues cree que está ya todo solucionado... se quita el testigo de encima y la Reeves, tan contenta... si

Pero, no se acuerda que es fotógrafo y que la Reeves le ha pedido unas fotos, para cambiar el inquilino del portaretrato de la mesita del salón, con lo cuál toda feliz como una perdiz, ésta envia la fotito de su nuevo enamorado, a su casi hermana a Oxford y Gilimema, cuando recibe la foto de su casi cuñado, le dá un pasmo que le quita la tonteria y decide por una vez, ser valiente y descubrir la verdadera identidad ante Sara, del que se esconde trás la cámara y la cama de la Reeves... THE END

Es que me da, que la Cabrera, esta vez escapa viva, porque es la que va a descubrir al fotofeo-matón delante de la Reeves... guiño

Y ya no sigo con la peli, que si no, no tiene gracia... carcajada
arunda
arunda
31/08/2012 16:47
No haceros bolas

en cuanto la pupila descubra que el nuevo tralari tralari de su mentora es el garduño

sara los perdona a todos
y llaman a chelo para que prepare una cena
la pupila llama a su recluta
y en la misma mesa se juntas las dos parejita a bridar con sherry reeves
y de menu...............perdices
y por supuesto el niño en la republica independiaente de su cuarto
que no ha llegado nadie para que sara diga lo madre que es que por eso ella nono es bandolera

que cuando la trama del padre de su hijo estabamos
ya veras cuando sara se entere de que el banquero esta mentira tras mentira por la muerte de miguel..................y que paso a l final ...............NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ademas le pone a su hijo MIGUEL

asi que cuando uno diga..............yo soy garduño
y yo bandolera
y yo pupila,bandolera,figitiva,mentirosa
y yo recluta de la guardia civil que no denuncia a los delincuentes con los que comparto mesa

esta es el final feliz de todo este desproposito
para que la prota de esto gane........siempresi
Anterior 1 2 3 4 [...] 2269 2270 2271 2272 2273 2274 2275 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente