Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Yo me voy a retirar ya hoy, estoy muy cansada y para colmo la alergia me tiene los ojos hinchados y me cuesta tenerlos abiertos...mañana os terminaré de leer que ya hoy no doy para más...
COCO, bienvenida, me alegro que lo hayas pasado bien, se te ha echado de menos por aquí, descansa y reponte del viaje.
LARIH, espero que hoy todo más tranquilito. Un beso muy gordo
Os voy a dejar la canción de cada noche, hoy os dejo con una canción de Moby que me gusta mucho, espero que os guste a vosotras también...
Descansad y tened sueños muy bonitos.

CAMPEONES y a la Cibeles!!!
COCO, me alegro mucho de leerte!. Te he echado de menos.
MARIELA, ánimo que ya te queda menos, aunque si te saltas los capítulos que te quedan, no te pierdes nada.
MAFE, contentísima!me imagino cómo estará tu marido...
ARUNDA y LARIH, no me echéis a los leones por buscarle una salida a la sosa...entiendo que os dé igual, pero para esto estamos aquí, para desahogarnos, ¿no?
Hasta mañana.

Por eso...COCO...no te perdiste gran cosa..........vaya agosto que llevamos.........no nos libramos de la sosaina...........por nada del mundo...es verdad eso que suele decirse...que "mala hierba nunca muere"..que paciencia.......y eso sin verlo que viendolo........
se me hizo tardisimo.............pero os prepare una escena de SARA Y MIGUEL..que a todas nos gusto..os dejo el enlace para que la veais..............que penita ..de pareja...........por dios.......

https://vimeo.com/48484147
hasta mañana que paseis buena noche..a todas................

enhorabuena a las merengues... ARUNDA, SABATA, AJOSE... y alguna más que seguro me dejo.
LARIH, me alegro que lo de ayer solo fuera un susto y tu estés mejor del "escopitado" como decía mi chiqui... y tienes totalmente la razón, cuando murió Miguel, Sara, nuestra Sara, murió con él, la de ahora es otra persona... yo ya me conformaria hasta con un final en el que Sara se va con su hijo a Inglaterra, solos ellos dos, después de descubrir el engaño del de la semilla del

DELIRANDO, me encantan tus análisis de los capítulos, ya quisieran los guionistas tener tu capacidad de observación y seguro que mejor le hubiera ido a la historia... gracias por todo.
YULAN, tus comentarios sobre los capítulos tampoco se quedan atrás y que decir de los regalitos... que nos encantan a todas... gracias y un Besote.
ARIES, hace tiempo que no voy por tu tierra, pero siempre me ha encantado... aparte siempre que iba, me daba mi viaje en barquito, subiendo o bajando, según se mire, por el río hasta llegar a adentrarse al mar... y vaya paellas, que nos comíamos en el Delta.
MAFE, hoy te he leído más animada, me alegro y muchas gracias por los significados.
ARUNDA, si el final de Sara es con el fotofeo-matón, ya pueden ahorrarse los 99 capítulos que falten y darle cerrojazo a la serie de una vez, en vez de estar mareando la perdiz, con tanto replay... y sobre lo de trepidante y romántico... a saber que entiende Marta Hazas por trepidante y romántico... enhorabuena de nuevo.
FEZ, me encanta tus agggggg, cuando los leo, me acuerdo de las bañeras y las piscinas que ponías, jejeje.
SABATA, no se si estás trabajando, pero seguro que hoy estás contenta... ¿a qué si?... enhorabuena.
COCO, bienvenida de tus vacaciones.
OLIVIA, menos mal que Isaac, se ha portado medio bien... ahora a volver a la rutina.
MARIELA, yo cada día tengo más claro que el nacimiento de Miguel, fue para... digamos fastidiar, a las Saramiguelistas... es que este niño, no tiene razón de ser, ni mucho menos motivo... jajaja, ya te leo que has pillado velocidad viendo los capítulos, normal.
Bueno chicas, estoy agotada, así que si me dejo a alguien, que seguro que si, que se de por saludada... Que descanseís...

Por cierto... esto es una verdadera Garduña... a que ha salido favorecido el que sabemos...

no he perdido ojo cuando el capitan muy sereno él como siempre a entrado a interrogar a la pupila que seria por las buenas sino seria por las malas cuando le a enseñado su precioso amuleto sacachorchos y la amenazado solo? ya le advertido que le daba igual utilizarlo con una mujer ,jolin que estaba preparada para ver por donde empezaba pero una vez más a sido interrumpido.
la otra desolada con el dichoso carrusel y viene su querido fotografo a consolar ah pero que no sabe como hacerlo no demuestra sus sentimientos ya le enseñara sara a demostrarlos ya y que le estaba agradecida solo por estar con ella otra vez con lo mismo,más que nada gracia me esta haciendo volver a ver la misma situacion,luego sara a recibido un libro no me acuerdo cual era y el otro se lo a cogido y se a puesto a leer y la otra que siguiera que le gusta oir su voz jajaajajja le relaja? bueno de momento es la lectura a ver que otras cosas le relajan del Garduño jajajajaj.
sara a ido al cuartel a ver a la pupila ya estaba alli el Garduño a comprobar si habia hablado la pupila, pero esta claro que el capitan no la ha dejado verla esta incomunicada son las normas,esta le advertido de sus métodos inhumanos y que tiene amigos ingluyentes que va a saber todos sus abusos para escribirlo en el periodico anda para lo que le interesa sara acude a Aldolfo,le a repasado la cartilla al capitan que un buen GC debe ser firme sin violencia y sin bajezas,no se si alguna vez el capitan se a enterado de las armas tomar de sara reeves pero si no lo sabia hoy se a enterado como se a enterado su fotografo Garduño,a tratado de defenderla y la otra lista que sabe defenderse solita que solo es lista para unas cosas y para otras es rematadamente tonta tonta tonta .
me a soprendido el telegrafista rechazar la propuesta del señor Garmendia,lo vera más claro engatusar a la hermana colmado y sacarle toda la pasta.
la conversacion del chato y clara pues muy sosa,que si contandole los ultimos acontecimientos de Alejandro con Elisa,que si tendria un hijo y si lo tendria ella nada de interes.
pues eso es todo,monotono cansino como Morales defendiendo todos el santo rato y todos los dias al niñato pues igual.
Olivia gracias por infoormarnos ojala no sea importante la tormenta.
Coco,bienvenida espero que lo hayas pasado bien por Galicia y hayas descansado un besito.
Larih,como no se va desvirtuar Morales al lado de este capitan con esa cara de panoli y seco que tiene todo el dia y al lado de recluta con cara de asco todo el dia tambien XD cualquiera,imposible todas las escenas con miguel innovidables eran divertidas,esa chispa de humor ya no se ve ni por asomo aun con Olmedo en el fondo le reia las gracias habia humor dentro y fuera del cuartel ahora nada de nada.
Delirando gracias por tú bien explicado comentario.
Mariela,que bien lo has relacionado ya lo empezaba a echar de menos gracias por el enlace,otra incoherencia más a cazar conejos ?jajaajajaj más bien diria yo a ser cazado su conejo jajajajaajaj que descanses.
saludos a todas.
Arunda,Sabata mis más sinceras felicitaciones.
dejo mi regalito de cada noche.

que tengais buena noche,porque lo que es yo fatal duermo no hay noche que duerma bien pero paciencia es lo que me queda,hasta mañana.

Prometí poner algo y así lo haré aunq. no está muy allá pero lo prometido, es lo prometido.
Pero antes de nada, quiero pediros perdón porq. a muchas de vosotras, quizás, no os he prestado la suficiente atención cuando, me la habeis pedido y conmigo , os habeis portado fabulosamente, ahora, es cuando me he dado cuenta de muchas de vuestras cualidades y conoceros bien pero para ello , he tenido q. aprender una lección de muchas q. nos da la vida y me está pasando, lo q. yo os he hecho a algunas como por ejemplo utilizar a las personas solo cuando las necesitaba para algo y centrarme solo en una q. para mi era lo mas de lo mas.
Como veis , no soy tan maravillosa.
En esta vida, todo se paga y yo lo estoy haciendo ahora.
Vosotros decidid, si con esto q. os termino de decir puedo seguir aquí o no, el porq. de una parte de mi desmotivación y descentramiento y si quereis seguir contando conmigo.
Tampoco , voy a disponer, ya de tanto tiempo en cuanto empiece a trabajar y esto , también , se está haciendo , muy pesado.
En cuanto al capítulo:
Como hubiera reaccionado, Morales con Miguel, si se hubiera enterado del porq., dejaba Miguel , la G/C ?
Morales, está mintiendo por Jairo e incluso lo está encumbriendo. Ya he dicho q. me ha decepcionado, otra evolución, mala q. por lo q. veo, creo q. necesitará, color negro.
El significado de mentir, ya lo he puesto en el post de retransmisiones, el de encubrir, no es nada bueno.
Miguel, hizo , todo, lo posible para q. nadie se, enterara de q. Sara, era y es, el bandolero del rifle. Ahora con Jimena , lo saben , hasta las Galli-Pérez.
Todo, el tiempo q. Ferrer, está hablando con Jimena en el calabozo con el saca-corcho y le cuenta el placer q. se siente al descorchar , una botella, no lleva ,las gafas puestas.
Me gusta q. ferrer, también , se haya hecho un a foto, partiendo del significado q. di hace tiempo de verse contemplando la foto de uno mismo y añadiendo lo dicho por Raul q. hoy , le ha recordado Sara en su casa q. a parte de fotografiar a las personas, también fotografia a las almas.
La escena cuando, Sara, se encara con el capitán y le recita lo q. dice la cartilla de la G/C . De quien, ló aprenderia? Me ha encantado, menos mal q. luego rectifica y le dice a Ferrer q. no le está amenazando pero q. se la recordará, siempre q. haga falta y q. también hará uso de su amigo Adolfo q. es periodista en Madrid para q. publique todas, sus atrocidades. Vemos q. Sarita, todavia, no se ha dado cuenta del poder de la prensa y lo q. podria conseguir así. Lástima todavia a estas alturas!!!!!!
En cuanto a la escena de Raul en casa de Sara para ver como anda de ánimos, tras su altercado con Ferrer, ella, le sirve sherry:
Soñar con servir vino, si sirve a una mujer significa deseos prohibidos (lo mismo sucede si sueña una mujer y sirve a un hombre), si la persona a quien se le sirve es conocida nuestra puede ser que ella sea el motivo de nuestros deseos ocultos. Soñar que sirve a varias personas significa que está cerca de empezar un buen negocio o emprender una empresa.
Mientras la consuela aunq. dice q. eso , no se le da bien, le coge las manos, ya he puesto, su significado en el otro post, en el de retransamisiones.
Se escucha, la campanilla de la puerta y llega Chelo con un regalo de parte De Leopoldo Alas Clarín , un libro, la Regenta.
Os dejo , el enlace a un resumen del mismo: http://resumendelibros.blogspot.com.es/2010/11/la-regenta.html
Soñar que regala un libro, significa que tendrá estrechas relaciones con la persona que le regala el libro.
No tendría q. se amorosa en este caso pero me gusta q. vuelva aparecer, Clarín, antes fue con la Mano Negra y ahora podría ser con la Garduña.
El le lee, un fragmento pero luego , le dice a Sara q. será ella , la q. querrá leerla sola , Sarita , le dice q. continue q. oir su voz, le hace mucho bien y se recuesta o reclina en el sofá: Sofá, sueños de Sofá
Reclinarse en un sofá significa que alentará falsas esperanzas.
Y además, está el signficado de Soñar que su pareja le está mintiendo, signficia que al final acabará cortando con su pareja. Aquí , se están mintiendo, los dos.
También lo digo por Jimena.
Por todo esto y algún detalle mas q. no he vuelto a repasar, continuo , siendo , optimista aunq. haya tralaris
Arunda, estoy de acuerdo contigo cuando dices: “ Una mujer que pone de escusa a su hijo para tapar sus mentiras de bandolera por un mundo mejor para el “ pero , ya sabes , yo veo en el niño , un simbolismo.
Es ya tarde y no puedo pensar ya bien para continuar.
Me comprendeis y como es natural , tampoco , os he leido
Q.descanseis y tengais buenas noches

buenas noches delirando
una pecha
una pecha son los que yo tengo jajaja
y sigo contigo Sara marta con carles Miguel
fue el gran acierto de Bandolera
sin ellos esto no hubiera sido nada
aun despñues de un año solo se mantiene por el recuerdo
lña gente y digo la gente en general esta decepcionada
y la ven por coastumbre y porque a esa hora ya se han acostumb rado a ella
pero estan tan cansadas como nosotras
gracias por tus animos
y se lo que piensas de mi y me abruma
me ves con muy buenos ojos
Arunda
pues si hoy ha sido otro dia y bastante mejor
es reconfortante teneros aqui a todas
animando y trasmitiendo fuerzas y cariño
muchas gracias ç
Olivia
quew verdad dices siempre toca a los mas pobres
aunque gracias a Dios no es igual aun no estan recuperados del otro
y ya tienen este
pero como tu dices es el lugar y ya lo sabeis
pues el proximo que se pierda en el mar y no dañe a nadie
FEZ
yo tampoco me creo el final de Jimena hasta que no lo vea
me parece increible que ese momento pueda llegar
y tambien me parece increible que el final de SARA SEA CON ESE
asesino y a sangre fria
pero en esta serie me lo creo todo
gracias Yulan
por tus regalitos
no se si te di las gracias por uno maravilloso con mi foto preferida que me dedicastes si no lo he hecho,,,ahora te las doy de corazon es preciosisimo y lo tengo en mi carpewta de portada
muchas gracias pofr ese y por todods l.os demas
Olivia
tus desayunos siguen siendo los mejores
completos y para elegir ,,,gracias da gusto
verlos ahi esperandote cada dia
jajaja
me gusta lo que dices del imberbe recluta
Mariela yo tambien tengo 12 sin ver y a no ser que me ab urra en los fines de semana creo que voy a pasar porque lei las tretransmisiones y creo que no me pierdo
gran cosa
claro que tu ves mas lejos que yo e igual quieres probar si localizas algo
en el horizonte
hace un año no me movian de aqui
ni a tiros hoy estamos todas igual aqui
por este maravilloso grupo de gente
que ni a soñar se encuentra otro igual
digo igual ni parecido siquiera
Arunda
sabes que te pasa
que no ves la serie pero tu linda cabecita no para sde dar vueltas
y piensas y lo sueltas y a mi me encanta
porque veo cosas con tigo que sin ti no veria
y tambien veo que no soy sola la que piensa ciertas cosas
y que no estoy loca
eres unica te deberian leer los guionistas y caerian en muchas de sus meteduras de pata que seguro que ellos creen que lon han hecho de maravilla
y aqui los unicos que lo hicieron de maravilla fueron CaRLES Y mARTA
iSAAC sARA mANUEL aLFONSO Ivan Xenia y un largo etcetera de actores que hicieron tan bien su trabajo que se nos quedaron en la mente y el recuerdo
de los que no nos vamos a acordar son de aquellos que nos cambiaron oro por metal y
personajes de primera por sucedaneos sin sabor
Huracan
tu lo has dicho
la sara del principio no se atreveria a poner a su hijo de escudo
quien pone esas palabras en su boca?????
Aries eso es lo que yo temo que esta tiene mas vidas que un gato
y no se va a morir nunca
va a sobrevivir hasta al que recoge el atrezzo cuando acabe
que bonita tierra y que bonito el delta del Ebro en esa foto
de postal,,,,
Yulan
te admiro aun tienes ganas de comentar los capis
yo quisiera pero no me sale
es que no veo nada que me llame la atencion
una verdadera pena
Mafe
el metodo de la toca
es el metodo de la mala leche
que agonia ,,,aunque la sosa me caiga mal y quiera que se muera
pero asi no,,,,que angustia
unda
tu comentario de esta tarde para variar
chapo
todo eso y mucho mas
pero parece ser que escriben y tiran las hojas porque no se acuerdan de nada
ni tienen nada en cuenta
nosotras seguro que sabemos mucho mas que ellos mismos que el producto es suyoy por supuesto estamos mucho mas implicadas
Olivia
gracias por la informacion
y el pajarete ni lo pruebes y si lo mezclas con el cartojal
despidete que no llegas a ser ni persona
eso si entran de escandalo
Coco
me alegra verte ya por aqui
aunque creo que tu no tendrias muchas ganas
no creas que te perdistes mucho
te pones al dia con los capis enseguida
con que veas los resumenes te sobra
bienvenida
sigo

Arunda
yo ya de Sara no se que decir ni que pensar
estoy viendo la ceremonia de ignauguracion de los JJparalimpicos
que tambien quiero verv
creo que aun tienen mas meritos aunque no les den el bombo que le dan a los otros
a mi me gustan y admiro el esfuerzo tan grande de estos deportistas
no se si tu los veras o no,,,, esta aun por salir España
Delirando
un lujo leerte
p<arece imposible que con lo acelerada que vas y viendo los capius a presion
puedas sacar todo esto,,,,
tu apreciacion sobre Rafalin tiene mi aplauso es magnifica
con suaves cambios de voz y solo los
ojos ha sabido transmitir sus sentimientos
expresividad y saber hacer ,,,magnifico
otros c on mas oportunidades de lucirse que el tienen mucho que aprender
el garduña es mil veces peor que el baboso
lo malo es que Sarita caera como una tonta
y a Juan tan prudente con su hijo y Elisa
ya pñodia haber aconsejado bien a la Sari
pero entonces habrian hecho las cosas bien
y eso aqui esta prohibido
Mariela
como echaba de menos el modo Mariela aunque sea lento
da igual
l.a verdad es que llevas mas razon que un santo con la Sari
ioncoherencias todas y a su hijo quew le den
que tiene a Chelo y Gloria y para eso paga
y luego es lo mejor que le ha pasado en la vida
Arunda
se te ve contenta eh?==?
el primer tiempo mejor
el segundo mas sufrido
poero casillas muy bueno
aunque el otro tampoco ha estado mal
no espero nad tampoco
pero sigo pensando que no hay imposibles solo dificultad
y con buena voluntad
claro que hace falta la buena voluntad
Delirando
que te mejores de la alergia
no queria decir nada pero mi catarro se ha convertido en mi tos alergica y ya estamos liados
la alergia que es muy mala y para l.as que vivimos en este clima mas
descansa
gracias por la musica
Sabatav
anoche no te pude desear buena noche
pero hoy mejor con tu copa y de descanso
disfruta
no te echo a los leones ,,m,te echo a las fieras jAJAJA
ES QUE LO QUE QUIERO ES QUE DESAPAREZCA
como lo haga es lo de menos
voy a buscar a ese mago como era ?????houdini
pero que no la devuelva
Para el para siempre
Fez
no te irrites tu a lo tuyo que se te da de maravilla
os recuerda a algo esta frase ??? cuando Miguel le lleva flores y vino y le dice a ver si me acuerdo
unas flores para adornar tu corazon y un vino para calentar tus mejillas
o algo asi y ella se rie y el le dice n o te rias que llevo desde la plaza con la frasecita
tu sabes que las palabras no se me dam muy bien
y ella contesta se te dan estupendamente y se aparta y lo deja pasar con una sonrisa
ainsssss que recuerdos
no lo puedo remediar se me vienen a la mente sin querer
por donde iba ????
ah si gracias Fez por la escena
Bando
tu chiqui tiene que ser un buen elemento y muy listo
no se le va una
dicen que los niños dicen la verdad y si la hubiera escrito Miguel?????
la verdad puestos a elegir entre que Sara se quede con el garduña u otro que no sea miguel preferiria que se fuera a su mansion de oxford con su hijo y alli hiciera lo que le diese la gana
y que yo no lo vea
tu frase magnifica y muy real
el garduña muy favorecido
Yulan
de la escena del garduño y la rubia
me puso de los nervios cuando ella le dice que siga leyendo y se echa para atras en el sillon y se relaja para escuchar
argggggggggggggggggggggggggggggggggggg
fez una palangana porfa
por eso esta Morales como esta
las malas compañias
la frase de tu regalito de hoy me da una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedes dormir por la calor ??? o porque eres mala para dormir
ponle arreglo porque al otro dia estaras hecha polvo,,,,
que esta noche duermas bien
Mafe
vamos a ver tu quieres que yo me enfade de verdad
porque enfadada soy muy fea aun mas que de buenas que ya es decir
asi que no me des ideas
ahora en serio
este foro sin ti estaria cojo y tuerto como lo estaria sin otras foreras ni mas ni menos
claro que cada una conecta con unas personas mas que con otras
pero eso es asi y no l.o puedes remediar
pero aqui TODAS somos imprescindibles
cada una tiene sus puntos de vistas
sus prontos
sus enfados
incluso sus silencios
y cada una se expresa como puede y siente
y ahora hablo por mi Yo si te quiero aqui pero te quiero aqui a ti
y a todas porque todas y cada una aportan mucho a este foro
y entre todas hemos conseguido que esto sea lo que es ,.,,sin excepcion
si fuera verdad que has hecho algo mal cosa que no tengo claro,,,,
nadie esta exenta de hacerlo lo verdaderamente importante es reconocerlo y rectificar
aunque creo que eso sobra
yo creo que llegados al nivel que tenemos en este foro
no hace falta nada de eso
cada una es como es y si aprecio a una persona se adaptarme a ella
y reir con ella y llevarme bien con ella
si no la que sobra soy yo,,,,
resumiendo
que donde vas a ir tu que estes mejor que aqui????
y si tienes m,enos tiempo pues bueno eso es normal cuando todas empiecen a trabajar a su ritmo a todas les va a pasar igual pero con buena voluntad y un poquito de esfuerzo aunque sean cinco minutos para sal.udar una vez mas que otra si que podras no?????
que quede claro que aqui no se pide perdon solo excusas y por algo grave
que no es el caso
y que sigues siendo maravillosa
y para pagar ya estan las hipotecas y los colegios de los niños
y las tarjetas de credito
asi que solucionado convencete
no estoy dentro de las cabezas n i los corazonesa de las demas hablo por mi
pero no tengo dudas de lo que van a opinar las otras compis
y a otra cosa mariposa
me ha encantado leer lo que has puesto sobre el capi
aun no estando motivada ni centrada
pero a estas horas veras que no te voy a contestar a tus significados
aunque si lo hiciera te daria toda la razon y un aplauso
pero no doy mas de mi misma
mañana nos leemos
que descanses
que descanseis todas y tengais fel.ices sueños y recordad
aqui todas y cada una es imprescindible
y atodas y cada una se la aprecia y se la valora
y no queremos que NADIE se vaya aunque no vea la serie
un momento que yo no ordeno y mando que todas somos libres
es que no no quiero que se vaya nadie
me daria mucha pena
hasta mañana

"Cosa mas grande la vida... chico"

Chayanne - "Lo Dejaria Todo"
Boricua guaperrimo
Boricua como ustedes todas deben saber es como se les llama a gente de Puerto Rico dado a que sus aborigenes llamaban a su tierra Borinquen.

Ademas les cuento que ayer 29 de Agosto fue el cumpleaños de "Mi Cocho Pechocho" William Levy y hoy pues es mi santo... 30 de Agosto "Santa Rosa de Lima"
Bueno niñas tengan un bonito dia que yo me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tengo que partir temprano...
Nos leemos en un rato...

como voy con prisa no me entretengo...............cuando regrese entro.............pasad buena mañana...............

OLIVIAROSA, muchas felicidades. Te deseo que pases un día estupendo. Me alegro de que "Isaac" no fuera tan malo como parecía.
ARIES, preciosa foto. No me extraña que presumas de tu tierra. Es muy bonita. Y desde luego "Bandolera" deja en pañales a los culebrones más enrevesados que haya podido haber.
ARUNDA, a mí también me gustan los héroes clásicos. Así que somos dos "raras" y "torpes" según los gustos de los responsables de este tinglado llamado "Bandolera". Y sigo disfrutando como una enana con tus comentarios.
PHINEAS, pues sí, Puente Viejo y Bandolera son igualitas, igualitas.

HURACÁN, tienes toda la razón cuando dices que Jimena tendrá que desaparecer, porque ella sabe que Raúl, el nuevo "amor trepidante" de Sara, es un criminal de "La Garduña". Pero como tenemos unos guionistas que saben marear la perdiz de maravilla, con un poco de suerte tendremos que aguantar a Jimena ni se sabe la de tiempo.
YULAN, me gustan tus comentarios y tus regalitos. Y tienes razón, ahora hasta Morales ha perdido su chispa. Lo han desvirtuado porque ya no tiene personajes con los que pueda protagonizar escenas cómicas o conversaciones como las que tenía con Miguel y Olmedo. A ver si tenemos suerte y hay pronto un nuevo cambio de capitán que le pueda dar más juego a Morales. Y de paso que también cambien a Jairo por otro personaje. Por pedir que no quede.
FEZMARTA, gracias por seguir poniéndonos esos vídeos. ¿Estás segura que pertenecen a la misma serie que ponen en Antena3 en la sobremesa? No sé si sabes cuál digo. Una en la que salía un guardia civil que tenía unos ojazos preciosos...
DELIRANDO, ánimo que ya he leído que también tú vas retrasada con los capítulos. Eso sí, tus comentarios son espectaculares. Es un verdadero lujo leerte. Y en cuanto a Pablo, no he llegado a verle todavía sospechando de Sofía, pero estoy empezando a creer que Pablo no ha cambiado, sino que siempre ha sido un egoísta que se ha comportado siempre según lo que a él le interesaba, aunque tenga mejores modales que su padre. Mantuvo a Elisa engañada, ocultándole que era homosexual hasta que conoció a Emilio, se enamoró de él y quiso ser feliz a su lado. Entonces confesó la verdad y le ofreció pedir la nulidad, porque esperaba emprender una nueva vida junto a Emilio. Pero en cuanto esa posibilidad se esfumó, se olvidó de lo prometido. Y todavía se ha molestado porque Alejandro haya ido al cortijo a reclamarle que no le dé la nulidad a Elisa. Todavía no he llegado a la trama del embarazo de Elisa, pero por lo que os he leído me ha parecido fatal.
SABATA, yo quiero ver los capítulos, pero estoy por hacerte caso y saltarme los que me quedan... Veo que ayer disfrutaste viendo jugar al Real Madrid como te gusta.
BANDOSUFRIDORA, todavía no conozco a Raúl, pero tomo nota de tu descripción: "fotofeo-matón". Seguro que le irá como anillo al dedo. Y en cuanto a lo que pueda entender Marta Hazas por "trepidante" y "romántico", según el diccionario de la Real Academia:
trepidante.
(Del ant. part. act. de trepidar; lat. trepĭdans, -antis).
1. adj. Que trepida (‖ tiembla fuertemente).
2. adj. Rápido, agitado, intenso. Baile trepidante. Trepidante siglo xx.
romántico, ca.
(Del fr. romantique).
1. adj. Perteneciente o relativo al Romanticismo o que participa de sus peculiaridades en cualquiera de sus manifestaciones culturales o sociales. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un escritor: Que da a sus obras el carácter del Romanticismo. U. t. c. s.
3. adj. Partidario del romanticismo. U. t. c. s.
4. adj. Sentimental, generoso y soñador.
Bueno, por la velocidad a la que está sintiendo afinidad, lo de trepidante podría ser. En cambio lo de romántico, ya me parece más complicado... Aunque podría ir por eso de que un criminal se redima porque se ha enamorado de tí...

LARIH, eres la "Séneca" del foro. Tus mensajes tienes mucho sentido común y además se nota que los escribes con mucho cariño. Muchísimas gracias. Espero que puedas librarte de ese constipado cuanto antes y que todo vaya mejorando,aunque sea poco a poco. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Sabata si yo estoy encantada con toda las escenas que pusistes del final de la pupila
y encantada de leerte
Mafe tu vision de la serie yo personalmente al leerla aprendo
por que yo sabeis que soy de monotema
al igual que con Mariela y Phineas
Delirando hace unos comentarios de lujo
y Yulan da su punto de vista al igual que Huracan
al poner todas nuestros comentarios abrimos el campo de vision de esto que nos estan dando ahora y tiene Share
Bando en los 80 capitulos que quedan te tienen que vender la trasformacion del garduño a raul por los sentimientos que la reeves a despertado en el y como terapia la cama de la reeves sin importar el pasado de asesino que este tiene y sus victimas
y que cuando sara se entere le de igual.............y no lo digo por ella como mujer
que es libre de meter en su cama a quien quiera con la escusa del amor
pero tambien es madre
y yo no dejaria que alguien asi se acercara a un niño
y menos si lo has parido tu
pero nos venderan que lo que raul necesita para dejar su mal de garduño es una familia
la que nunca tuvo
y la reeves si tiene...............en fin
Olivia FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias por el desayuno
Mariela despacito pero con buena letra
Mafe yo encantada de seguir leyendo todo lo que ves en esta serie
Larih que me gusta leerte ya estas por aqui
poco a poco
Fezmarta que te digo si yo estoy como tu

buena mañana y nos leemos

Así que no habrá ningún problema. Entre otras cosas porque la república independiente del cuarto de Miguelito está muy bien aislada del resto de la vida de Sara Reeves. Incluida, por supuesto, la afinidad "trepidante y romántica" que siente Sara y hace que se enamore (y de qué manera) del garduño criminal que va a arrepentirse de todos sus crímenes gracias al amor que Sara va a despertar en él para luego redimirse ayudándola a salvar a España como un bandolero-justiciero más.

Delirando siento que estes otra vez lia con la alergia,que te mejores,me gusta mucho este grupo y en especial esta cancion, cuidate un beso.
Sabata,para desahogarnos no hay duda qu estamos aqui aparte para otras muchas cosas más tú tranquila y busca salidas siempre va bien saberlas que tal el trabajo?un beso
Fez,muy bien calificativo jajajaajaj mala hierba nunca muere justo lo que pensamos todas jajajaj,esta claro para librarse del autensilio del capitan no lo entiendo o esque ahora va a tener reparos en utilizarlo con una mujer? me extraña,pero es asi,preciosisimaa esta escena me encanta de sara y miguel,gracias por seguir ponienonos videos.
Bando,simplemente la veo,el interes y el entusiasmo se me fueron con el teniente como a todas nosostras de momento voy aguantando bonita frase es verdad saturadisimas jajajaaj asombroso el parecido jajaajaj.
Mafe,en mi opinion personal son cosas que suelen ocurrir todas nos llevamos bien,pero no se puede evitar tener más afinilidad con alguna en particular,asi que te animo a seguir aqui en contacto con nosotras,el foro sin ti no seria lo mismo todas nos necesitamos de alguna manera,todas aportamos algo,este gran foro lo formamos todas.
buena pregunta? miguel nunca pudo contarle la verdad a Morales cual hubiera sido su reaccion? pues le hubiera ayudado como siempre,y lo hubiera apoyado y jamas hubiera delato a sara pienso yo por el gran aprecio por el teniente lo hubiera entendido,la actitud de Morales no a sido otra que siempre ayudar,apoyar y ser ante todo un gran amigo.
gracias por las pistass y los significados a mi me son de gran ayudapara entender muchas cosas gracias por ese gran trabajo y esfuerzo que haces y por tú tiempo,es comprensible que cuand se esta trabajando se disponga de menos tiempo es innevitable animate un besito.
Larih no hay nada que agradecer me alegra que te gustara,en es raro pero lo que realmente quiero es seguir en el foro y comento lo que veo no todo me gusta solo lo que a estado algo bien a mi parecer,lo demás simple rabia y desahogo,la frase perfecta que recuerdos innovidables.
no es para menos esa escena no va a ser nada comparada a las que vendran despues con el garduño.,en pocas palabras va aser un fraude todas ellas un besito guapa.
saludos a todas que paseis buena mañana.

en tu comentario
es ver como en esta serie todos mienten
quitando a rafalin y el chato y puede que alguno mas
como ya sabemos que las mentiras de sara ganaran
pues todos los demas mienten para dar la razon a las mentiras de la prota
para que las mentiras de la prota tengan escusas
para que las mentiras de la prota triunfen por encima de las demas mentiras
por que las mentiras de la prota son piadosas

por eso sara se ve obligada a mentir por su causa generosa y por el bien comun
y esas mentiras la recompensaran en la vida con un hombre que su a lado deja de mentir y asesisar por su causa para mentir y hacer justicia por el bien comun y de una manera generosa y desinteresada y FIN o THE END
de todos modos quien no miente??????????????pues que tire la primera mentira
y las mentiras de sara no son por placer...............si no que ella es incapaz de ver la injusticia y lo hace por eso por la justicia para todos ............como ahora hace justicia por su pupila
que tiempos aquellos que lo hacia por un humilde jornalero y su familia dionisio
que SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene el hijo de la reeves
el que vive en la republica independiente de su cuarto
con este hombre que su madre a rescatado de la garduña y elegido
para que cuando salga de su cuarto ejerza de padre con el
la reeves se quedo con lo mejor del banquero.............. SU HIJO LLAMADO MIGUEL

MAFE, ya ves tu enamorado que ha venido a buscarte, jajajajajajaja, pero tu has sido más lista y te has librado de él,jajajajajaj
Bueno niñas no tengo tiempo de más, en un ratito tengo que estar comiendo para irme al curro, solo quería saludaros...
He podido ver el capítulo del martes mientras recogía la casa así que luego os haré el comentario.
Pasad muy buen día y espero que no tengais tanta calor como por aquí...

OLIVIA, felicidades!! Mi hermana también se llama Rosa, pero ella celebró su Santo el 23 de Agosto. No sé, la verdad es que lo de los Santos cambia de un calendario a otro, pero aún así, que te lo pases muy bien y tengan algún detalle contigo.
ARIES, me ha gustado mucho la foto de tu tierra. Espero leerte más por aquí aunque sé que tienes poco tiempo.
LARIH, ¿a las fieras?? así me ha quedado la camiseta

ARUNDA, pues encantada de leerte.
MAFE, ¿recuerdas que hablamos de lo verdaderamente importante en la vida? Todas nos llevamos decepciones y aunque prometemos que nunca más, volvemos a llevarnos otra...nunca aprendemos. Ánimo y aquí nadie tiene que irse por nada. Me encanta leeros a todas y quiero seguir haciéndolo aunque es normal que sintamos más afinidad por unas más que por otras.
No lo veas todo tan negro ni te martirices!!!
DELIRANDO, cuídate la alergia y qué miedo el terral...me quitaste todas las ganas de ir a Málaga en verano. Gracias por tu comentario.
YULAN, gracias por tu felicitación

BANDO, gracias, os honra a las culés. Que conste que yo también lo he hecho aunque sabéis que me cuesta

MARIELA, a saltarte los capitulos y derechita a la retransmision, ¿vale?
Nos leemos.

BANDO...tienes un hijo unicoooooooooooo...jajjajjaj..vaya final bueno que seria ese no???????????
y esos aggggggggggggggggg...son mi via de escape..........sino no se como me desahogaria............son tantas barbaridades...las de esta serie...........
felicidades a las futboleras...ARUNDA SABATA.YULAN...............
LARIH...yo no se de donde sacan las audiencias...lo digo porque dicen que esta serie la ve gente mayor........y una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!! al lado de mi casa hay una residencia..............y conozco a dos asistentas que estan ahi.............y a la gente mayor no le gustan tantas muertes ni tanta violencia..y menos que nunca haya amor...........(esto es cierto..dicho por ellas...........que estan por las tardes...con las personas mayores.)
OLIVIA--------------felicidades..que lo pases genial.......................ains..que guapo esta CHAYANNE..ya sabes que de este hombre me gusta todo.........todo.........y tiene unas canciones preciosas.............
MARIELA...estoy segura.............y de esos ojazos massssssssssssss..madre que ojos...........ains....ains............
ARUNDA...que la base de esta serie es...............!!!!!LA MENTIRA!!!!!!!!!!!!
DELIRANDO..no se como podeis aguantar...ayer noche aqui empezo a refrescar.................pero ya no se si volvera el calor o no.........miedo me da..........
ARIES...........que bonito debe ser la zona por donde vives..........la gente buscando en el extranjero....con las cosas tan bonitas que tenemos en españa..........
MAFE.....ya sabes.......por aqui nos vemos...
SABATA............no te quedarias ronca...con el partido de ayer???????????jajjaja
MARIELA......no se..pero igual deberias reincorporarte a los capis actuales........ya se que te gusta analizar................pero a este paso cuando acabe...la serie............te tendremos que contar como acaba.........

DELIRANDO..hace unos comentarios..que te enteras de todo..divinamente...................si es por saber...lo que paso..........................
un saludo tambien a las demas..............ahora ya ni recuerdo...................hasta luego.........

Pero creo que hoy es el último día que me pierdo el capítulo en directo. A partir del lunes, alli me tendréis opinando y comentando... Hacedme un sitio en el sofá, por favor.

Olivia gracias por el desayuno que esta mañana no lo he visto seguro que era un buen personaje gracias por arancarnos todos los dias una sonrisa con tus recuerdos,bonita musica Chayanne y peciosa cancion guapo lo es un rato largo y tiene una voz preciosa .
FELICIDADES que pases un dia muy bonito.
Mariela gracias eso esperamos por pedir que no quede como dice el refrán quien no llora no mama jajajaajaj nos gustaria un capitan como lo podria a ver sido miguel y si puede ser igual de guapo mucho mejor

Arunda,te has montado una peli con Fin o The End que pudiera ser total sara tiene lo que se merece en cierta manera ella tambien lleva una doble vida tambien miente por mucho que sean mentiras piadosa con buenos fines pero al fin y al cabo miente y mucho,la realidad de su vida es llevar una doble vida pero más positiva.
Delirando,que tengas un buen dia y paciencia con el calor.
Sabata,nos vemos en la retrasmision.
Fez jajajaajajja esta muy mal la cosa ahora para comprar jajaajajj no sera para tanto?
Bando tú chiqui es una monada ojala hubiera acertado con el final te imaginas?

hasta luego vamos a ver que es lo que no pasa hoy en el capitulo.