Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 00:44
En el avance sale una conversación entre Flor y Miguel. Alguna consecuencia tendrá. No me refiero a que Miguel vuelva a ir con el ramo de flores a hincarse de rodillas ante Milady, sino más bien, a escucharla si ella trata de explicarle cómo están de complicadas las cosas en su vida. Y yo creo que será Sara quien tome la inciativa esta vez, a cuenta del asunto de Albert y la criada. No sé cómo nos plantearán el tema, pero esta semana se le acaba a Albert la táctica del chantaje emocional. Y Miguel tendrá que enterarse, así que toca que Sara le busque y le aclare todo.
Además que tendrá que averiguar algo sobre sus raíces y para eso le interesa que Albert se largue y la ayuda de Miguel le vendría de maravilla. Aunque no sea por esta razón por la que le cuente lo del testamento.
Y no descarto que Olmedo prepare algo en contra de Sara y ésta se lleve un buen susto. Y Miguel no se quedará de brazos cruzados, por supuesto.
Por cierto, hoy cuando he visto la escena del avance entre Juan y el Chato con el medallón de Albert, no he podido pensar que tendría gracia que al final los bandoleros terminen siendo los ángeles guardianes del noviazgo de Sara y Miguel.
Además que tendrá que averiguar algo sobre sus raíces y para eso le interesa que Albert se largue y la ayuda de Miguel le vendría de maravilla. Aunque no sea por esta razón por la que le cuente lo del testamento.
Y no descarto que Olmedo prepare algo en contra de Sara y ésta se lleve un buen susto. Y Miguel no se quedará de brazos cruzados, por supuesto.
Por cierto, hoy cuando he visto la escena del avance entre Juan y el Chato con el medallón de Albert, no he podido pensar que tendría gracia que al final los bandoleros terminen siendo los ángeles guardianes del noviazgo de Sara y Miguel.

02/04/2011 00:53
Mariela74 lo del susto lo acabo de poner en la cortinilla. Conexión bandoleril.

A mi no me gustaría que por enésima vez Miguelito le pida perdón a Sara. ¡Un poquito de dignidad chiquillo! ¿No dice que quiere aclararse? Pues cuando se remoje dos o tres veces en lejía que vaya a buscarlo.

A mi no me gustaría que por enésima vez Miguelito le pida perdón a Sara. ¡Un poquito de dignidad chiquillo! ¿No dice que quiere aclararse? Pues cuando se remoje dos o tres veces en lejía que vaya a buscarlo.

02/04/2011 01:04
quien dice que miguel es orgullo? cuando lo dijo él se habia fumado algo fijooooooooooooo
porque una persona orgullosa no se arrastra siempre como lo hace él,que la única palabra que tiene,el pobre,en la boca es perdón o lo sientoooooooooooooooo
porque una persona orgullosa no se arrastra siempre como lo hace él,que la única palabra que tiene,el pobre,en la boca es perdón o lo sientoooooooooooooooo

02/04/2011 01:06
lo que yo no me explico es, si albert está enamorado de la sirvienta, para que viene a buscar a sara?
si ella le dió plantón en la fiesta del compromiso,le dejó claro que no lo quería, lo humilló públicamente, para qué viene? solo por dinero o por dar por culo o por ambas cosas?
miguel no se ve en plan de ceder, igual le deja que ella le explique, pero no creo que la busque o al menos eso espero y si lo hace por lo menos que se mantenga en una postura digna
si ella le dió plantón en la fiesta del compromiso,le dejó claro que no lo quería, lo humilló públicamente, para qué viene? solo por dinero o por dar por culo o por ambas cosas?
miguel no se ve en plan de ceder, igual le deja que ella le explique, pero no creo que la busque o al menos eso espero y si lo hace por lo menos que se mantenga en una postura digna

02/04/2011 01:09
que no va a ceder?? le faltará tiempo cuando hable con flor en plantarse en la imprenta,segurooooooo
este hombre no aprende!!!!!!!
este hombre no aprende!!!!!!!

02/04/2011 01:44
Esperemos que no; porque según pienso yo(no los guionistas) ahora estamos en la fase de:
-" nadie me va a separar de ti" (no se el lunes
)
y luego vendria la fase de:
-" no te voy a dejar escapar"
Si esto fuera así, lo que disfrutaria!!!!!!!!!!!!!!!!Esto supondria que el teniente pasaria(no pasaria) mas bien lo pareceria de ella, con celos incluidos de la sarita, pero cuando se terminaria la primera?
podria ser el lunes?
No cuadra vedad?
-" nadie me va a separar de ti" (no se el lunes

y luego vendria la fase de:
-" no te voy a dejar escapar"
Si esto fuera así, lo que disfrutaria!!!!!!!!!!!!!!!!Esto supondria que el teniente pasaria(no pasaria) mas bien lo pareceria de ella, con celos incluidos de la sarita, pero cuando se terminaria la primera?
podria ser el lunes?
No cuadra vedad?

02/04/2011 02:14
Hola foreras noctámbulas,
Yo como siempre acabo de ver el capítulo y sÍ, me ha gustado.
Estoy de acuerdo con vosotras (no recuerdo quien lo ha escrito) en que ahora los capítulos son mas coherentes y las historias tienen continuidad.
Yo creo que ahora estamos viviendo la historia de dos cabezotas...ya veremos quien es el priemro que da el brazo a torcer..Yo también creo que Sara debe explicarle a Miguel sus dudas sobre quién es (si Miguel deja que se explique).
La reacción de hoy de cruzarse y no saludarse, me parece lógica (han pasado pocas horas y aun están en estado irreflexivo).TRAS LA TEMPESTAD VENDRA LA CALMA
Morales ha estado genial...y ha pronunciado frases antológicas, pero sobre todo ha estado al lado de su amigo..intentando poner cordura.
Los bandoleros...muy bién también la trama..y el momento "culito"....sin palabras¡¡¡¡
Olmedo..como siempre una actuación gloriosa..está furibundo y sus ojos echaban chispas...YO ME TEMO QUE ALGO FEO LE VA A PASAR A SARA (creo que MIguel va a tener que ayudarla), la ira de Olmedo ha tenido TRES testigos cruciales..Morales, el tabernero y Antonio
Y ahora vamos con Antonio y el practicante...como habeis comentado la partida de cartas parecía tener un diálogo en clave....No se, no se...¿Será el practicante el tipo con el que se reunió Melgar en Riotinto?
Antonio...¿estará para inspeccionar y "emplumar" a Olmedo?...de todas formas si lo han enviado de comandancia...no me cuadra mucho el que juegue haciendo trampas
Y...finalmente ...Albert...vaya elemento...¿para que ha venido a Arazana?...que pretende ¿casarse con Sara para "pillar" la fortuna, inversiones, etc. y tener como amante a la del medallón......
Ahhhhh...la solucion en los próximos capítulos
VAYA ROLLO QUE ME HE MARCADO A ESTAS HORAS
Yo como siempre acabo de ver el capítulo y sÍ, me ha gustado.
Estoy de acuerdo con vosotras (no recuerdo quien lo ha escrito) en que ahora los capítulos son mas coherentes y las historias tienen continuidad.
Yo creo que ahora estamos viviendo la historia de dos cabezotas...ya veremos quien es el priemro que da el brazo a torcer..Yo también creo que Sara debe explicarle a Miguel sus dudas sobre quién es (si Miguel deja que se explique).
La reacción de hoy de cruzarse y no saludarse, me parece lógica (han pasado pocas horas y aun están en estado irreflexivo).TRAS LA TEMPESTAD VENDRA LA CALMA
Morales ha estado genial...y ha pronunciado frases antológicas, pero sobre todo ha estado al lado de su amigo..intentando poner cordura.
Los bandoleros...muy bién también la trama..y el momento "culito"....sin palabras¡¡¡¡
Olmedo..como siempre una actuación gloriosa..está furibundo y sus ojos echaban chispas...YO ME TEMO QUE ALGO FEO LE VA A PASAR A SARA (creo que MIguel va a tener que ayudarla), la ira de Olmedo ha tenido TRES testigos cruciales..Morales, el tabernero y Antonio
Y ahora vamos con Antonio y el practicante...como habeis comentado la partida de cartas parecía tener un diálogo en clave....No se, no se...¿Será el practicante el tipo con el que se reunió Melgar en Riotinto?
Antonio...¿estará para inspeccionar y "emplumar" a Olmedo?...de todas formas si lo han enviado de comandancia...no me cuadra mucho el que juegue haciendo trampas
Y...finalmente ...Albert...vaya elemento...¿para que ha venido a Arazana?...que pretende ¿casarse con Sara para "pillar" la fortuna, inversiones, etc. y tener como amante a la del medallón......
Ahhhhh...la solucion en los próximos capítulos
VAYA ROLLO QUE ME HE MARCADO A ESTAS HORAS

02/04/2011 15:12
por lo menos está siguiendo un hilo argumental porque yo antes me perdía creo que la semana que biene no va a estar mal, miguel se va a dar cuenta de que metió la pata al no escuchar a sara y espero que se sienten, hablen y aclaren las cosas, y si es la sita la que da el primer paso pues mejor que mejor

02/04/2011 15:29
mary,tengo mis dudas que sara dé el primer paso,aunque es lo que me gustaría
de todas maneras,muchos años no pueden estar peleados sin hablarse porque si sara quiere saber algo de su pasado,quién le va ayudar a investigar??
blanco y en botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de todas maneras,muchos años no pueden estar peleados sin hablarse porque si sara quiere saber algo de su pasado,quién le va ayudar a investigar??
blanco y en botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02/04/2011 16:18
Merry yo estoy contigo...la prox. semana espero que nuestra pareja de "cabezotas" aclaren las cosas y que Miguel deje hablar a Sara...necesitamso que estén unidos para el desarrollo de otras tramas...y que Miguel ayude a Sara a descubrir sus orígenes y que sobre todo la defienda de Olmedo...que se la tiene jurada

02/04/2011 17:08
que malísimas son las pelis de A3, mi ex decía que siempre pasaba lo mismo, o mataban a alguien, o le ponían los cuernos o se perdía un niño.
menos mal que la cortinilla ha merecido la pena que si no....cualquiera se traga la peli, es insufrible
menos mal que la cortinilla ha merecido la pena que si no....cualquiera se traga la peli, es insufrible

02/04/2011 17:53
se podrian enrollar y adelantar algo más,porque lo del viernes ya lo sabíamos
por cierto,desde que entro en el foro veo pelis a la vez que escribo con el portatil,ver para creer!!!!!!!!!!
jajajja
por cierto,desde que entro en el foro veo pelis a la vez que escribo con el portatil,ver para creer!!!!!!!!!!
jajajja

02/04/2011 17:57
YO hago lo miismo jajajajajaj

02/04/2011 18:08
ahh,que alegría no ser la única,tenia complejo de colgáaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
jajaja

02/04/2011 18:22
desde luego la película es horrorosa, a mí me toca una madre así y me corto las venas!!!!!
pero mis padres solo quieren que me eche novio y los haga abuelos
pero mis padres solo quieren que me eche novio y los haga abuelos

02/04/2011 18:49
normal,eso quieren todosssssssss
dimelo a mi que llevo más de 10 años de novios y están todo el santo día que cuando me voy a casar!! que cruz!!!!!!!!!!
dimelo a mi que llevo más de 10 años de novios y están todo el santo día que cuando me voy a casar!! que cruz!!!!!!!!!!

02/04/2011 22:11
A mí me ha gustado mucho la cortinilla deja entrever claramente los sentimientos de sara, no va a volver el triángulo y sara lo ha dejado muy clarito, quiere a miguel, a pesar de que están distanciados, morales se ha enterado de que la sita no se va, el esmirriao le dice a roberto que su compromiso se ha roto creo que con la intención de que éste se inmiscuya entre sara y miguel, el perro del hortelano, ni come ni deja comer, porque miguel lo humilló, primero con el interrogatorio, segundo con la pelea y tercero y para colmo de males sabe que miguel quiere a sara y curiosamente ésta rompe su compromiso con él y el adiós de la sita, significa bye a mucho dinerito, morales se lo dice a miguel, que la sita no se va, que ha roto su compromiso con el esmirriao, a miguel se le ilumina esa carita preciosa que tiene, sabe que ha metido la pata con sara y creo que por lógica, cuando uno mete la pata, uno es el encargado de sacarla, y en esta ocasión la patita la ha metido miguel, para mi no sería rebajarse ni humillarse, sería de ser una persona coherente, supongo que hablará con ella y se solucionarán las cosas, o puede que sea morales quien hable con sara y entre él y la sita flor le preparen una cita a ciegas o algo así

02/04/2011 22:44
Merry de acuerdo con tu punto de vista. Yo tambén creo que Albert el esmirriao..va a morir matando (en sentido figurado claro)...a quién le cuenta que se va....a Roberto...para que meta cizaña en la relación de Sara con Miguel...
Y yo también creo que Miguel se tiene que dar cuenta que "ha metido la pata" y no ha dejado a Sara explicarse..ha sido muy impulsivo en su "digna" reacción ante la negativa de Sara y la película que se montó al ver los 2 vasos en la habitación de Sara.
FORERAS PASAROS POR EL POST SHC OS HE DEJADO UN MENSAJITO...p31
Y yo también creo que Miguel se tiene que dar cuenta que "ha metido la pata" y no ha dejado a Sara explicarse..ha sido muy impulsivo en su "digna" reacción ante la negativa de Sara y la película que se montó al ver los 2 vasos en la habitación de Sara.
FORERAS PASAROS POR EL POST SHC OS HE DEJADO UN MENSAJITO...p31

02/04/2011 22:46
Merry, perdona que discrepe....
sara no lo ha dejado clarito.... dice que siente algo muy especial por Miguel, no se lo va a negar.....
los ingleses tambien sienten algo muy especial por sus perros...
No ha dicho "estoy enamorada de Miguel...."
buffff!!! ya veremos la escena completa.....
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza...
sara no lo ha dejado clarito.... dice que siente algo muy especial por Miguel, no se lo va a negar.....
los ingleses tambien sienten algo muy especial por sus perros...

No ha dicho "estoy enamorada de Miguel...."

buffff!!! ya veremos la escena completa.....

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza...

02/04/2011 22:51
Wenta...no seas negativa.....yo creo que a Sara en el fondo le cuesta decir lo que siente por Miguel..sólo se lo ha dicho a él...la famosa noche..cuando le dice ..TE QUIERO...
Es que andamos ya con la mosca detrás de la oreja...por si Roberto se dedica ahora a rondar detrás de Sara como una mosca coj---
Como tu dices..
Un voto de confianza..
Un voto de confianza..
Un voto de confianza..
Es que andamos ya con la mosca detrás de la oreja...por si Roberto se dedica ahora a rondar detrás de Sara como una mosca coj---
Como tu dices..
Un voto de confianza..
Un voto de confianza..
Un voto de confianza..