FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2265 2266 2267 2268 2269 2270 2271 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
28/08/2012 20:46
Phineas contra viento y marea este garduño no se muere no
como con el embarazo de sara y su hijo del espejismo que llama MIGUEL

bueno puede que sea una novela escrita por el chato......por que no??????

otro heroe para y de la reeves con las manos manchadas de sangre por su causa
que habla de AMOR....................sin importar las victimas que dejaron atras que hablaran de entre otras cosas tambien de amor

por ejemplo los padres de sofia no??????????

mendoza dejo sin padres a la pupila de sara no????????

pero el pasado de sus heroes a la reeves...................no le importa
solo el futuro con ella y ese niño que vive en un cuarto que solo sirve como escuda para su madre bandolera
arunda
arunda
28/08/2012 21:12
Es que el final se acerca ya
y este ha sido el elegido
que como con el padre de su hijo con miguel
sara no contara nada del pasado del garduño
no se que le contara al recluta
como miguel era huerfano y soltero .........nadie se pregunto que le paso

mejor morir envenenada por el garduño que por el capitan y su sacacorchos
y asi se lo explicara y sara lo entendera

que todo el pasado del garduño se vera recompensado
cuando este traicione a la garduña por sara
y los bandoleros justicieros otra vez ¡¡¡¡¡¡¡desde arazana libren a españa de este mal

y luego veremos a sara y su garduño en la cama de sara planeando el futuro de miguelito y jimenita de todos los santos verdad Bando??????si
y por supuesto el reciclado de la reeves sera bandolero justiciero y esto sera la feliciad completa

y este es el final feliz que merece sara reeves ????????
entender y comprender mentirosos con la escusa del amor
que curiosa manera de hacer justicia
la justicia de la guardia civil es ciega y corrupta
la de sara y sus bandoleros justa para españa,dionisio,lo ladrones de caballos,con el navajas,olmedo, el chino,mendoza,la collares,garmendia para la garduña para todos menos para uno................ pero para miguel romero no llego

hoy parece que me han dado cuerdacarcajadaangel
mafe12
mafe12
28/08/2012 21:27
Buenas noches

No estoy motivada y centrada.

A ratos, he visto , el capítulo de ayer y he tomado algunas, notas pero no me encuentro con ganas de comentar y darle a la tecla.

También me han llamado, la atención, detalles del de hoy y os he leido un poco pero , me falta mucho para, estar al dia.

Sabata, q. tengas una buena guardia

Y a las demás, desearos a todas buenas noches y q. descanseis, me iré muy pronto a la cama, estoy , también cansada y mañana , tengo muchas cosas q. hacer
Mariela74
Mariela74
28/08/2012 22:06
Buenas noches a todas.

ARUNDA, PHINEAS, ¿qué decir a vuestros comentarios? Una sigue siendo ilusa y optimista, pero también sé que los guionistas tienen sus propias ideas y todo lo que estáis diciendo es perfectamente posible...

Y yo aquí sigo tratando de avanzar con los capítulos que tengo pendientes. Aunque, para ser sinceras, lo que más me apetece es terminar el libro que tengo entre manos, en vez de ver lo que pasa por Arazana. Pero hago el esfuerzo de sacar un rato y ver esos capítulos porque quiero alcanzaros y poder opinar con vosotras sobre Bandolera. Este foro y sus foreras son lo mejor que tiene la serie. si

Así que os dejo y voy a seguir con los capítulos pendientes.

Creo que ya sé por qué insistían tanto con el monólogo de Segismundo de "La Vida es Sueño". A nosotras nos pasa lo que a Segismundo: en el pecado (de habernos enganchado a Bandolera) llevamos la penitencia (de soportar todos estos despropósitos).
Phineas
Phineas
28/08/2012 22:13
Como siempre ARUNDA guiño...........

Chicas también me despido,pero en mi caso hasta el próximo domingo o lunes,que la semana continúe siendo leve,no os enfadéis mucho con la serie.........

FEZ creo que tienes el cava enfriando,déjame una copa,que yo también quiero si ,de esta me parece que ya va......

Buenas noches MAFE,feliz descanso.....

SABATA--tienes guardia,que no haya mucho movimiento....

MARIELA--continúa con la tarea,pero lo cierto es que ya no ilusiona tanto,y te atrapan más otras cosas.

Hasta dentro de unos días,buenas noches a tod@s.
larih
larih
28/08/2012 23:01
Buenas noches niñas
no he pòdido leeros hoy ni entrar y ahora que iba a hacerlo ....se me torcieron las
cosas y no tengo animos
pero confio en que mañana sera un dia mejor y os pueda contestar a todas
un beso
y que pàseis buena noche
Mariela74
Mariela74
28/08/2012 23:20
FEZMARTA, yo también quiero un poco de ese cava... Es más, creo que para celebrar el momento vendrían bien unos fuegos artificiales...

SABATA, me gusta la escena que propones para el final de Jimena. Y cualquiera de las posibilidades que apuntas de que Jimena muera son posibles. Yo apuesto por La Garduña, pero si hace falta que sea la cuarta opción, seguro que sobrarán las voluntarias. siY creo que vas a tener razón con la mujer de Ferrer: podría ser que hiciera bueno a su marido. si Leo que tienes guardia: ojalá y sea una noche tranquila.

PHINEAS, veo que te despides hasta el lunes. Qué lo pases muy bien si estás de vacaciones y si no es así, espero que también pases unos buenos días.

LARIH, mucho ánimo. Ojalá todo se arregle pronto. Un abrazo muy fuerte.
bandosufridora
bandosufridora
28/08/2012 23:43
Buenas y calurosas noches,

LARIH, espero que no sea nada importante y que mañana sea un día mucho mejor y estés más animada y el catarro superado.

ARUNDA, me encanta leerte y sobre "la semilla del amor"... ya sabemos que les gustan las pelis y se han equivocado en la definición, seguro que lo que querían decir es "La semilla del diablo"... porque ya le vale a el foto-matón, se le ve tan cariñoso, humano y buena gente, como el abrazo de una Boa Constritor Imperator... Será posible que una serie que empezó tan bien, con una maravillosa historia de amor, con una pareja excepcional, acabe con el final feliz -por llamarlo de algún modo- de la prota (el 50% de esa maravillosa pareja) emparejada con un asesino sin escrúspulos... vamos que eso ya sería la guinda del pastel caducado en que han convertido esto.

PHINEAS, yo quiero creer como tú, que ya que esto es el Replay de la trama Banquelelo, el foto-matón acabe de vecino de su predecesor en el fantástico Central Park Cementery de Arazana... que menos!!! aunque lo de tener que aguantar, en este caso, a una Jimenita de Todos los Santos, como que no apetece nada... Que te vayan muy bien, estos días de descanso.

MAFE, espero que descanses y mañana estés más motivada.

MARIELA, normal que te apetezca más el libro que lo que acontece en Arazana... Y tienes razón, este foro y las foreras son lo mejor que tiene la serie, aunque los guionistas no estén de acuerdo.

FEZ, gracias por los vídeos, son fantásticos... pero me da mucha snif ver a la Sara de entonces y compararla con la de ahora... que despropósito de personaje... en lo que la han convertido los guionistas.

YULAN, espero tu regalito como cada noche... mañana hablamos, que descanses... un Besote.

AJOSE, los guionistas le han hecho a la Sara actual, un traje a medida con el foto-matón.

ARIES, que descanses de los madrugones.

SABATA, que la guardia te sea lo más leve posible.

DELIRANDO, descansa de vez en cuando, que te leo y me canso yo... gracias por los videos.

OLIVIA, menos mal que vas recuperando la normalidad, me alegro.

EMEREN, supongo que estarás aprovechando tus días de descanso, entre tus niños y la lectura.

Y a todas, que descanseís...

Y esto porque me ha hecho mucha gracia...

delirando
delirando
29/08/2012 00:12
Buenas noches voy a ir comentando vuestros comentarios porque ya se me están acumulando una pechá y no voy a dar abasto a leer ya mismo, jajajajajaja

ARUNDA, qué me gustan tus comentarios ya lo sabes...yo lo veo como tu ya te lo comenté el otro día en Ronda, Sara en estos momentos y después del desengaño que se llevó con Fernando debería estar esquiva, desconfiada, insegura...ante otro galán que venga a hacerle bonitas proposiciones, pero en vez de eso, ella está más que dispuesta a recibir sus atenciones y a sentirse viva con el primero que le haga un poquito de tilín, totalmente incomprensible....Me ha gustado lo que has puesto porque yo lo siento igual que tú, al igual que no entiendo a Sara sin Miguel, interpretado por Carles, tampoco lo habría entendido a Miguel sin Sara, interpretada por Marta, fueron el tándem perfecto, más química es imposible encontrar entre dos actores, tanta que cuando se miraban parecía su amor más real que el de muchas parejas que sí lo son en la realidad.

OLIVIAROSA, me alegro que el huracán al final se haya desviado. Tus desayunos siempre de lujo y sí nos tomamos ese pajarete brindando por todas las integrantes de este maravilloso foro...

BANDO, me ha encantado lo de Mosque-Bandoleras, jajajajajajaja y también tu consejo para adelgazar después del verano, jajajajajajja

FEZMARTA, eso estoy temiendo yo también que ahora esta gente nos terminen la serie de prisa y de malas maneras y hagan un churro de final...

TVPASION, muchas gracias por todos los enlaces que nos pones

EMEREN, qué fotos más bonitas...leyendo así en la playa se está de lujo, a mi me relaja mogollón, el sonido del mar y la lectura....

YULAN, es que Carles expresaba muy bien todo su amor por Sara, la escena en que la descubre como el bandolero del rifle se sentía su angustia, su dolor, su decepción, como cuando fue a buscarla después de haberse acostado con Lola, era un hombre realmente desesperado, abatido...y Carles lo sabía transmitir muy bien....Tus regalitos de cada noche son preciosos, qué gusta verlos...

FEZMARTA, muchas gracias por estar poniendo todos vuestros videos, que son dignos de tener bien guardados, porque vaya dos artistas que estais hechas....

DASHER, no me extraña que Miguel y Alvaro hayan revolucionado el patio, dos galanes como estos no se encuentran todos los días

EMEREN, jajajajajjajajaaja, tus niños han tenido que alucinar a base de bien, es que todo eso por desgracia se ha perdido y es una pena, a mi me encantaba escuchar el ruidito que hacía el afilaor, jajajajajaja...los niños de ahora no tienen ni idea de qué es eso, pero cuando lo viven les gusta porque es más auténtico, menos artificial que todo lo que se vive ahora.. Me he apuntado tus libros para buscarlos y leer la sipnosis...

MAFE, a mi me encanta tu forma particular de ver la serie y mucho más oírte y leerte, me devuelves la ilusión y la esperanza....

BANDO, muy buena tu frase, mi paciencia también se está yendo al garete por momentos, a más de uno hay días que entran ganas de decírsela, jajajajajaj...Y tu gato, jajajajajajaja, me ha pasado cada una de las cosas que pone, qué fuerte, jajajajajajaja...eres la leche con las cositas que nos pones...

ARIES, lloviendo por ahí, ayyyyy qué envidia, jajajajajajaja. Desde luego no sé para que llaman amor a lo de Sara y el fotomatón cuando solo va a ser un desahogo mal dado y ya está....

HURACÁN, a mi modo de ver no han sabido encauzar el personaje de Sara después de la muerte de Miguel y desde luego enamorándola del primer lelo que llega a Arazana y metiéndolo en su cama no es la mejor forma de hacer que la audiencia le coja cariño...y qué decir de Morales, llevas razón en todo lo que has dicho de él, nos lo han dejado mustio y sombrío, una sombra del Morales que fue....

LARIH, espero que estés mejorcita de tu catarro y que hayas tenido el día más tranquilito. Tú te mereces todo lo que te has encontrado y muchísimo más, por desgracia no abundan en este mundo las personas como tu...ya sabes como yo te veo

PHINEAS, qué me gusta leer tus comentarios....Yo también estoy intrigada con la dichosa caja.., al final como dices será la tontería más grande que nos podamos imaginar, jajajajaja

YULAN, me encanta leer tus comentarios, muy bien explicado todo y siempre me sacas una sonrisa....

BANDO, qué cierta tu frase del tren y la foto del padre y del hijo muy buena,jajajajaja

ARIES , que lo pasen muy bien tus papis...los míos están igual todo el día de excursión con el inserso, jajajajajaja, parecen Willy Fog todo el día de un lado para el otro....

ARUNDA, PHINEAS, es que lo que están dando en PV sí que tiene coherencia, es lo normal que se espera de cualquiera que ha perdido a la persona más importante de su vida, lo que no es normal es que a los dos meses de morirse el amor de tu vida, la persona que más has querido, que más has necesitado, que más te ha ayudado, que más te ha respetado Sara se meta en la cama con otro hombre y tan pancha y para más inri sea la persona que ha matado al amor de tu vida, es que no tiene sentido....cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y en PV por lo que parece lo están haciendo bien...

MARIELA, ya leo que sigues poniéndote al día, yo estoy otra vez igual, jajajajajjaja, voy palante y patrás....

MAFE, descansa y repón fuerzas.

BANDO, tus frases como siempre muy buenas y nos sacan una sonrisa que se agradece....sí hija esto es horrible, ya la verdad es que me estoy notando muy estresada, pero con este horario de trabajo no me da tiempo de nada y descansar ya es prácticamente un lujo....

LARIH, ánimo y un beso y un abrazo muy fuerte...mañana seguro que la cosa irá mejor...

Bueno niñas y yo también me voy, estoy que se caen los ojos y como no he podido ver aún los capítulos tampoco puedo comentar mucho...

Descansad y soñad cosas muy bonitas..

arunda
arunda
29/08/2012 00:49
Buenas
hoy estoy mas REPLAY que los guionistas de bandoleraangelcarcajada

Larih mañana sera otro dia muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela tu lectura sera mas interesante que todo esto
que yo paso a resumirte
resulta que para que sara descubriera el amor puro
miguel tenia que morir
pues ahora igual
pero con el garduño
que como la pupila conoce la cara del garduñoy su tatuajesi que sara conoce como fotografo
pues para como bien dice Bando conocer la semilla que no del amor nosi no deldiablosi
la pupila bye,bye
y asi luego sara se entera y le pone a su hija a la del garduño JIMENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si

Phineas que te lo pases muy bien

Sabata buena y tranquila guardia y mañana el barsa

Delirando que tal el dia???????
te acabo de leer
y ya sabes que coincidimos
supongo que si la pupila bye,bye sara para despejarse de tanto dolor
tralari,tralari con alguien que sabia que la pupila de la reeves bye,bye
si no es el responsable directo o indirecto

Yulan tu niña de vacaciones

Fezmarta????????el portatil?????

Mafe que descanses

Bando te copio lo de la semilla del diablo buenisisisimo gracias YO SOY TU PADRE carcajada

Olivia otro titulo de pelicula ...............durmiendo con su enemigo si
pero por poco tiempo
si entendio lo de la muerte de miguel
esto de la pupila lo entendera antes...........lo de la muerte de la pupila para la felicidad de sara con alguien que sabia que la pupila bye,bye
OliviaRosa
OliviaRosa
29/08/2012 00:49
Buenas noches chicas, o mas bien buenos dias porque ya para ustedes es jueves..., recien ahora fue que termine de ver el capitulo de Bandolera y el de Puente Viejo que tengo curiosidad por ver la muerte de Pepa aunque si muere de parto todavia le falta, no se si alla va simultaneo con lo que ponen aqui pero aqui hoy recien es que ella le dice a Tristan que esta embarazada... pero bueno, a lo que nos ocupa...

QUE BUENO "RAUL GARDUÑA" todavia vamos a tener que agradecerle que nos va a quitar a Jimena del camino si logra envenenarla... por Dios, que no se inventan nada..., otra vez detenida por la GC y el Sacacorcho que no va a poder darse el gusto..., y sobre todo Sara que no se va a enterar de que va a estar durmiendo con el enemigo... no les digo, ya no saben que van a poner... pero yo igual al pie del cañon sigo mirandola aunque ya no sepa ni que pensar, pero la curiosidad mato al gato...

Chicas, no he podido ponerme al dia con los comentarios y hoy les prometo poner el desayuno antes de tomar mi pastillita, pero no es solo eso, sino que anoche poniendo el desayuno no lograba las imagenes, no se que le esta pasando a Google o a mi ordenador pero cada foto que elegia me redirigia a otra pagina, y como estaba tan cansada y ademas medio dormida decidi no ponerme a luchar contra el ordenador, porque de seguro no iba a conseguir nada, puesto que en tiempos normales siempre me gana este... o sea el conteo seria 3 a 0 a favor del aparato... jajaja...

En fin..., a todas las que se han interesado por el huracan, pues gracias, no ha sido gran cosa, aqui nunca subio de tormenta tropical, ahora es que ha alcanzado una categoria 1 y va a entrar por los mas pobres... Nueva Orleans que aun a 7 años del Huracan Katrina todavia no logran acabar de reponerse... en fin... por lo pronto hay otra onda tropical que se esta formando que no viene para aca sino que va a seguir por el Atlantico pero detras viene otra que la estan observando y empezaran a monitorear... en fin... nada nuevo bajo el sol... esto es Miami y estamos en temporada... Si hubo mucha agua, hay lugares que estan todavia inundados, gracias a Dios el area por donde yo vivo es mas alto y no se inundo... bueno Hialeah (que es como se llama la ciudad donde vivo) es una voz indigena que significa "Tierra Alta"

ahora me voy, tengo que hacerme cargo de la niña en un rato seguimos en contacto...
fezmarta
fezmarta
29/08/2012 00:57
buenas noches a todas.............
HURACAN..sera verdad que va a llegar el fin de jimena??????????? ese dia no se si me lo creere........por dios..........que cansina................y tienes toda la razon.............morales es otro personaje completamente desvirtuado..ya no es el que era..............asi como nos han dejado con las ganas de la resolucion o al menos..ver algo coherente en esta historia...............
desde luego que el fotomaton acabase al final con sara........seria ya el colmo de los colmos....vamos que ni las saristas que defienden a capa y espada....a la bandolera...creo que lo aceptasen...........un compañero..asesino?????????????..porque si bien fernando no era buena persona...........estaba implicado en el golpe junto a su madre...............nunca lo vimos matar directamente a nadie.........pero este...parece..(por lo que oigo y leo..no veo los capitulos))...que es un asesino a sangre fria..,,vamos que ni titubea....
ARUNDA...tu lo has dicho...fraude completo.......desde que murio miguel..............ya nada es lo mismo..........han caido en lo peor..............y encima ahora nos toca replay...............menos mal que va a acabar sino....todavia nos quedaria por soportar..mas y mas amores.........de sara.........y no con buenos personajes precisamente..........que asco...........no habia otros guiones..mejores....?????????????
ademas de dejar a sara a la altura del betun......recordais el dichoso triangulo....???????????..pues esto va a quintuplicar.......todo.....a quien va a caer bien sara ahora?????????????''..........a mi ya no...y para rematar su HIJO..............que solo lo saca a relucir cuando le interesa.....vaya porqueria de madre..........con perdon..........pero ponerlo........como escudo para protegerse...............eso ya acaba rematando al personaje...........ahora si que no le toquen a su querida jimena..................que eso ya es otro cantar........................claro que ella lo va a celebrar y todo...con su garduño del alma......vamos para mear y no echar gota..............niñas..vais a necesitar...........ansioliticos....y de todo para aguantar semejante..asquerosidad..................

PHINEAS...que te vaya bien y pases buenos dias.............te guardo una copita de cava..no se si llegara algun dia ese dia............
BANDO..sino fuera por los videos que hicimos....y por la historia tan preciosa de SARA Y MIGUEL...que estamos recordando.....no creo que aguantase..........bueno que es verdad que ya no veo la serie..pero sigo enganchada al foro como una lapa................ademas de por vosotras...por una leve esperanza.............que no se si nos llegara....desde luego si dejan a sara con este degenerado.....la cagan pero bien.............vaya final feliz.................
MAFE...mañana te quiero al pie del cañon..sino voy a buscarte........
LARIH..seguro que mañana todo mejor...............
MARIELA....llegaras algun dia a verte todos los capis que tienes pendientes.????????????
SABATA ..que te sea leve en el trabajo..........
DELIRANDO..niña..no paras...........descansa un poquito y relajate..anda..........
jajaj..ARUNDA...el portatil.sobrevivio.........no se que le hice...........menos mal que mi hija..le echo mano y me lo salvo................el dia que me falte me muerooooooooooooooooooo.........jajjajj
bueno que os dejo..que ya son horas....os pongo otro enlace de uno de los videos..............

https://vimeo.com/48402444

hasta mañana que descanseis...............
Yulan3
Yulan3
29/08/2012 00:58
Buenas noches,que tarde,se me a hecho con el ultimo capitulo de Juego de Tronos,aparte que me ha fallado toda la tarde el wi-fi en el ordenador pequeño osea que no he podido entrar antes,
mañana os leere y comentare el capitulo a estado en algunas cosas entretenido y otras algo más interesante.

Larih,cariño he visto que no has podido entrar,mañana sera otro dia,recuerda siempre las personas optimistas afrontan mejor las situaciones un beso.
dejo mi regalo de cada noche,que paseis buena noche

hasta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/08/2012 06:43
Buenos dias queridas..., Feliz Miercoles... No se si dia de pre-avance o que porque no he podido ver nada ni leer nada..., estoy hecha un desastre... vamos a ver si hoy tengo mas suerte con las imagenes porque el desayuno de ayer no me dejo hacer nada de nada, cada foto que pinchaba me redirigia a otra pagina, vamos un desastre total... el que no me conozca pensaria que estaba drogada o sabra Dios que cosa.... jajaja....

Mariana Seoane - "Una de Dos"

Bueno niñas, les cuento que ahora en Septiembre empieza "Mira quien baila" edicion Miami, y saben quien viene de España a competir aqui en Miami...? pues Maxi Iglesias... de hecho ya lo tenemos por aqui el habia hablado algo de eso en una entrevista que lei no se si con Los Protegidos o con Toledo que estaba planeando dar el salto al otro lado del charco y ya esta en Miami... a ver que trae o que espera conseguir aqui porque creanme que en Miami, no hay mucho... jajaja...

Bueno hijitas... ahora si ya voy a tomarme mi pastillita y meterme a la cama, con todo este lio de la tormenta se me cambio por completo el horario y ahora tengo que empezar a portarme bien otra ves y enseñarme de nuevo que hace mucho ya, que no soy la amante del Conde Dracula y que la noche se hiso para dormir y no para andar de sonambula y despierta... tengan un lindo dia... nos leemos ya mañana comentare algo de Bandolera... pero cruzo los dedos para que esta vez si salgamos de Jimena de una vez y por todas... entonces pondremos a Jairo en remojo... porque el proximo seria el, que insisto por separado sin Jimena no es tan malo... aunque en su caso lo que me choca no es su actuacion sino mas bien su actitud o la actitud que le han escrito de gallito y super guardia civil cuando todavia sigue siendo un niñato que no ha aprendido a limpiarse el tafanario... (Tafanario... palabra turca que usaba mucho mi madrina casada con un hebreo cubano para referirse al culete...)

Nos leemos...
Mariela74
Mariela74
29/08/2012 08:36
Buenos días, aquí en Pamplona tenemos 18ºC y el cielo cubierto.

FEZMARTA, yo hago el propósito de daros alcance, pero mi situación viendo la serie es la siguiente: el último capítulo que ví en directo fue el del jueves 2 de agosto. Así que cuando volví de vacaciones tenía sin ver 9 capítulos y a estos hay que sumar los capítulos emitidos a partir del 20 de agosto que tampoco he visto y que a día de hoy son 7. Anoche me quedé viendo el capítulo del 9 de agosto, así que sólo he visto 5 capítulos. En resumen: 9+7-5=11 capítulos son los que todavía me faltan por ver para daros alcance.

Hace un año estábamos viendo a Miguel y Sara planeando su boda después de superar la trama de Lola y todo era maravilloso. snif Ahora tenemos lo que tenemos. Hace un año yo hacía lo que fuera para no perderme un capítulo. Y ahora estoy planteandome seriamente dejar de ver la serie. La única razón por la que sigo viendola (aunque sea a trompicones) es por seguir en el foro.

ARUNDA, gracias por el resumen. Pues sí, mi libro está mucho más interesante que la serie.

Chicas, hasta dentro de un rato que volveré a entrar para poner los pre-avances.
fezmarta
fezmarta
29/08/2012 09:15
buenos dias..desde zaragoza..donde estamos a 26 grados..que noche de calor.........dia cubierto..a ver si llueve.............con la falta que hace.............
pues no me extraña para nada MARIELA.........los capitulos ya eran antes de que te fueras de vacaciones soporiferos..ahora todavia mas inaguantables..vamos que yo paso tranquilamente sin verlos.............quien lo diria cuando en su dia no me perdi ninguno snif..pero el foro es el que en realidad nos engancha y por el que nos enteramos de todo lo que ocurre en la dichosa arazana........con lo cual nos toca sufrir. aunque nos hagamos el proposito de no pasarlo mal por una puñetera serie................

bueno que vaya tocho...ya por la mañana..con todo lo que supuestamente tengo que hacer.,............que paseis buena mañana ................hasta luego chicas.............
Househere
Househere
29/08/2012 10:26
Pablo,

Quien como Alejandro, que se la pasa todo el dia en la cueva, rascándose la barriga sin hacer nada.
En cambio tú, viviendo en la casa de "Los locos Adams", sin ningún amigo con quien hablar.
Y con Elisa repitiendo su repertorio de frases, que ya sabemos que no es tan amplio. duermo

Elisa,
Quiéres saber qué hace “Tu Alejandro” cuando tú crees, que él, está pensando en ti ?????.
Pues, él prefiere estar en su cuevita de “ Alibabá y los 40 ladrones”, junto a sus amigos del “Club de tobi y la pequeña lulú”.

Si vieras que bien se la pasan, de lo lindo, no sabes !!!!!!!!!!. fiesta
Juegan cartas, juegan a la botella borracha,
pero, que él, esté pensando en ti ??????????, no lo creo, ah !!!!!!!!!!!.
Como que se aburre un poquito contigo.

Día lunes,
Eusebio le dice a Alejandro “Que Elisa está embarazada”. Y alejandro pone una cara como diciendo:
Elisa ???????, Elisa ???????, pero, de qué Elisa me habla ??????.
Yo no conozco a ninguna Elisa, señor.

Alejandro, por favor !!!!!!!!!!, por lo menos finge un poquito que te gusta, y ponle más emoción.
Elisa, no es por nada, pero la última vez que lo vi emocionado a Alejandro, fue cuando desenterró tesoritos y juguetitos con su padre. Alejandro realmente eres un VAGO.

Ayer martes,
Alejandro, Te salió más falsa ésa escena cuando dijiste: “Elisa, está mal ????????.
Me hiciste acordar a un episodio del “Chapulin Colorado”:

“Ohhhh, Y ahora quién podrá defendernos” ?????????. “Yo, El Chapulín Colorado” carcajada

Alejandro, unas clases de actuación no te vendrían mal, ahh !!!!!!!
ajose
ajose
29/08/2012 10:31
Buenos dias por aqui seguimos con frequito , lo cual es muy agradable
Pasad buena mañana
arunda
arunda
29/08/2012 10:32
Buenos dias desde Ronda 22 grados
cuando el sol se esconde hasta que sale fresquito
cuando sale..........calor cielos azules

niñas mi tocho mañanero
que por lo visto a mi no ver la serie me inspiracarcajadaangel

normalmente en las series a personajes como el banquero y el garduño
pierden por que se descubren lo malos que son
como olmedo
la collares
mendoza................
era dificil de pensar de imaginar
que personajes como estos fueran los que le pusieran a la prota de esta serie
para que despues de pasar por su cama tolo lo hecho malo por ellos anteriormente en su vida
se olvide

de la sara que estaba con miguel ............yo diria que imposible

de la sara de despues de morir miguel
como no tuvieron tiempo para hacerlo bien con el padre de su hijo
ahora nos lo explicaran mejor
con mas capitulos
para las que nos quedo como asignatura pendiente lo bueno que fue el banquero para sara
que no para miguel
como sara hace cambiar a la gente y el garduño sera buen ejemplo
bueno otro mas .........de ello

para mi que sara no cuente que el banquero esta implicado en la muerte de miguel una persona muy querida en arazana donde sus vecinos le dedicaron una placa
es un triunfo del banquero
sara se beso como mujer libre que es en la plaza con el
en este caso lo cortes si quita lo valiente
y su supongo que con el garduño pasara lo mismo
que sara hara publico su amor por y con el
y cuando descubra sus proezas como garduño...............que bonito esta el dia no???????

es curioso en los mejores momentos de la serie
que se publican en facebook
que es donde lo he visto
pone .................la garduña mata al bandolero del parche
y no pone raul mata al ...............
es la diferencia
raul es el que conoce sara
y al garduño que mata a sangre fria sin sentimientos el garduño que sara tiene que reciclar con su amor...........en fin

todo esto luego nos cuentan que estas malas personas equivocadas por sus causas hasta que conocen a sara
es cuando traicionan a sus causas por sara
y sara y sus bandoelros justicieros
salvan a españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el espiritu de carranaza que era otro delincuente hasta que conocio a sarasi
pero a miguel y puede que a la pupila.................que les den

Fezmarta
que la pareja reeves garduño
ahora tiene tanta quimica como
la de la pupila y el recluta
garmendia con la enfermera
la enfermera con el del colmado
el de la imprenta con la que le metera fuego a todo esto
elisa y su bandolero
el torero y la tabernera
el chato con clara..............ninguna
pero a diferencia de todas estas parejas que no tienen mucho futuro
bueno si se empeñan clara y el chato seguro
y puede que el torero y la tabernera
todas ............al carajo
menos la de sara que es la prota y seguro que tiene final felicisisisisiisisisisiisisisimo

niñas siento repetirme tanto como los guionistas de bandolera angel

Mariela continua con tu lectura

Olivia gracias por el desayuno

esperemos que la agonia de la pupila con el sacacorchos
la arregle el garduño con su veneno
y eso sea lo que avancen los avances
y la reeves para quitarse su pena o locura negra por su pupila
tenga tralari,tralari con el que le dio el veneno a su pupila y le hizo un favor al morir de esa manera y no con el sacacorchos del capitan ferrrer
esto es facil de entender para sara despues de lo de miguel

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
29/08/2012 10:38
Ya están los pre-avances.

FEZMARTA, me temo que el cava tendrá que esperar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2265 2266 2267 2268 2269 2270 2271 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente