FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
28/08/2012 09:53
Buenos días en Málaga parece que algo más fresquita la mañana, aunque luego seguro que vuelve a apretar la calor...

MARIELA, qué bien lloviendo, ayyyyy qué ganas tengo que llueva por aquí y hoy fresquito, haber si es contagioso y se viene para acá algo de ese fresquito.

LARIH, qué maravilla volver a ver tus comentarios por aquí...espero que estés mejorcita del resfriado que te ponen muy mal cuerpo. Un beso enorme.

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno....

Niñas me faltan por ver el capítulo del viernes y el de ayer, bueno y dentro de un rato el de hoy, y no sé de donde voy a sacar tiempo para verlos, jajajajajajaja...ya me tengo que ir, así que hoy cuando vuelva a poner los pies en casa son las 11 de la noche ya....buffff y a esa hora cuando pongo la serie me quedo frita viendo el capítulo...igualito que antes que no te dormías ni a palos hasta que no lo veías fuera la hora que fuera, jajajajajajaaa, como cambian las cosas...

Bueno pues no tengo más tiempo pasad un buen día, luego nos leemos...

arunda
arunda
28/08/2012 10:29
Mañana fresquita en Ronda se esta muy bien en la calle 22 grados
pero luego calor y cielos azules

Delirando siempre a la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no te preocupes si los capitulos van lentos,lentos,lentos

Olivia me alegro que todo vuelva a su normalidad................y gracias por tu esfuerzo al ponernos el desayuno

buena mañana y nos leemos
saludos para todas
Phineas
Phineas
28/08/2012 10:51
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,y 18 grados de temperatura.........

Por aquí también cayó un buen chaparrón.....

Anoche no me dejaron ni despedirme,nos fuimos de verbena y a la vuelta ya no eran horas....

LARIH--no estuvo mal,pero el sonido al principio fatal,pero terminamos disfrutando si guiño,espero que tu catarro vaya un poquito mejor,de lo demás ya hablamos.....

CAMPANILLA--FELICIDADES,que todo salga bien,y tienes razón es una de las cosas más grandes que te pueden suceder en esta vida,disfruta de lo que todo ello supone..............un abrazo...

MAFE--ayer vi que LARIH te felicitaba,pero se me pasó preguntar,lo sientoangel,pero aunque tarde.........Muchas felicidades,que disfrutéis de muchos años más celebrándolo

YULAN--a mi también Elisa me recuerda a Eugenia en algunos aspectos,aunque en este caso Elisa opta por el suicidio como válvula de escape,mientras que Eugenia había decidido afrontar la situación enfrentando tanto a Álvaro como a Roberto............

Hola DELIRANDO--veo que sigues como el conejo de Alicia jajajaja.....y buena pregunta,desgraciadam. vienen dándonos la respuesta desde hace tiempo diablo
Gracias por la canción....

MARIELA--también prefiero que sea Raúl quien acabe con Jimena,pero es posible que la reacción de Sara,en el caso que se llegue a enterar,sea la misma que con Fernando y la muerte de Miguel.....

Hola BANDO--vaya razón lleva tu primera frase !!!!!

ARUNDA--te entendí perfectam.,y lo comparto,tiene la facilidad de Adolfo para enterarse de las cosas,pero también todas las capas de personalidad que presenta Ferrer,para mi son muy parecidos guiño,y espero que ocupe,no sólo la cama de la Reeves,si no un lugar en el cementerio de Arazana si...de lo contrario esto sería un fraude.....

OLIVIA--me alegro que todo haya pasado sin mayores consecuencias,aunque por lo que vemos en las noticias,no en todos los sitios fue igual..
Gracias por tu desayuno XXL jajajajaja

FEZ-- qué tendrás en ese ordenador !!!!!!!!!!!!! carcajada carcajada

Chicas que tengáis buena mañana......
Yulan3
Yulan3
28/08/2012 11:22
Buenos dias desde Barcelona,nublado pero nada de lluvia Fez, me entenderias mal ojala lloviera aqui de secano como en Zaragoza,con la falta que hace,con bochorno que todavia es peor.
Mariela,que bien con ese fresquito,a ver cuando llega por aqui tambien.

Olivia gracias por el desayuno, y gracias por mantenernos informadas sobre Angela que buena noticia que este recuperada,espero que la tormeta no haya sido muy importante.

que paseis buena mañana hasta luego
mafe12
mafe12
28/08/2012 12:30
-Buenos dias a todas desde el Oeste con una temperatura de 31º y soleado.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones tanto de forma particular como en el foro.

Tengo q. empezar a ponerme, las pilas para ponerme al dia.

Campanilla, enhorabuena y felicidades, una niña, q. bien!!!!!!!!
Me alegro de q. todo, vaya según, lo previsto
Y Si es lo mas grande q. a una , le puede pasar en la vida.!!!!!!!!!!

Oliviarosa, no sabia , nada de lo del huracan pero , veo q. ya ha pasado

Larih, me alegro de verte por aquí y por el post de retransmisiones.
Q. te voy a decir q. no te haya dicho, estos dias.
Te mereces, todo eso y mas.
Eres toda una persona íntegra y recta con carácter, determinación, genio, valor, aguante, aplomoy serenidad
Muchas gracias por tus consejos: " ya sabes hacia adelante y con fuerza" Te admiro por tu fortaleza vigor, energía, fuerza y ánimo q. demuestras.

Me has vuelto a emocionar y como.........

Ya me gustaría, tener todas esa cualidades a mi para seguir adelante en muchas ocasiones en las q. las necesito y mucho!!!!!!!!!! Un beso
Para empezar, intentaré, retransmitir, a mi manera y ya sabeis q. tengo muchos capis por ver.

Q. paseis , un buen dia. Hasta , mas ver
fezmarta
fezmarta
28/08/2012 12:35
jajajjaj..YULAN..me parecio leer a alguien de la parte de cataluña........decir que habia llovido..y yo ya os incluyo a todas de la zona.........jajaj........

uy...PHINEAS...si algun dia me lo tienen que desmontar...........a saber lo que encuentran......jajjaj..al psiquiatrico de cabeza me mandan..............jajjajjaj
aries1957
aries1957
28/08/2012 12:49
Buenos dias tardes....jajaja como yo ya he comido y me voy a trabajar por eso lo pongo......que os voy a decir mucho calor......Fez anteayer dije que llovió en el sur de cataluña...jajaja, pero nada al cabo de un rato a sudar otra vez. a ver cuando acaba esto porque yo ya me levanto cansada de dormir mal.........Mafe lo siento me acabo de enterar muchas felicidades con retraso...... Arunda totalmente de acuerdo contigo en lo de darle muerte a la sosa tendria que ser el carrete pero a mi me da que sera el sacacorchos porque no creo que la saquen otra vez por dios que la maten de una vez......en fin hoy veremos a la tonta cuando se entera que han detenido a la pupila......Larih que tal vas del resfriado?.......yo tengo a mis padres de viaje con el inserso ya me direis con 82 años aun tienen ganas de viajar, estan por tierras de Mafe......bueno chicas que termineis de pasar un buen dia
mafe12
mafe12
28/08/2012 13:03
Phineas , Aries, no pasa nada tranquilas

Aries, q. tus padres , se lo pasen bien por aquí, sobre todo, si es por la parte fresquita y en plan balnearios.

Larih, lo de tu constipado , no sabia nada q. te mejores
huracan
huracan
28/08/2012 13:05
Hola.
Un saludo y felicidades a quien tiene buenas noticias.
Hoy nos toca, ¿ el principio de la agonia de Jimena?; Me da pena lo mal que lo esta pasando Morales, y lo que le queda por pasar.......es verdad que un personaje tan dicharachero y genuino, parezca un alma en pena..... en él tambien se representa el cambio de bandolera....un personaje que formaba parte de todo desde el principio y al que se le ha negado el conocimiento de la verdad, al que no han dejado que sea listo, solo para algunas cosas,....se le han negado diálogos, con Sara con su hijo, y solo se le ha hecho sufrir ultimamente.......menos mal que esta acompañado de su Paca, personaje en la sombra que por lo menos no han cambiado.
Aunque el garduño cambíe, despúes de ver como mataba a sangre fria a Ventura ayer, no me cabe en la cabeza que Sara le pueda perdonar y sea el nuevo amor de su vida,.......no entra dentro de su afán justiciero,......tal vez siga mintiéndola, pero sería vivir en un engaño, y no me gustaría que Sara terminase así ........aunque el bankinter tb la mintio,......pero esperemos que al final todo salga a la luz y que cada uno sea consecuente con su forma de pensar y de actuar, .....de ser de otra forma, Sara sería mucho más desvirtuada de lo que esta.
Esta noche eo leeré en las retransmisiones, buena tarde.
SABATA
SABATA
28/08/2012 13:22
Buenos tardes, seguimos con calor y qué rápido se me está pasando el verano y éso que la mayor parte la he pasado trabajando.

CAMPANILLANJ, muchas felicidades y que todo siga igual de bien.

Hoy nos toca un capítulo de ración extra de la sosa, así que nos harán falta refuerzoscarcajada.
He estado pensando, en mis ansias de que la sosa desaparezca de una vez, que Ferrer la torturará en el calabozo y que ella, lo aguantará y no desvelará nada sobre los bandoleros.
Por otro lado estará Sara, que tras su semana de PASIÓN, se aliará con Jairo para liberarla y seguro que de la forma más tonta...una puerta de la celda mal cerrada, un vistazo de Ferrer a sus joyas y tonto el último...ó puede que durante su traslado a Sevilla, se forme una pelea para ver quién la mata antes: si La Garduña, Ferrer ó los propios bandoleros que estarán de ella hasta....ó incluso, puede que alguna de nosotras aparerezca por el monte...

La verdad es que creo que Ferrer la torturará pero será La Garduña quién la aniquile. A Sara deben tocarle nuevamente a la persona que más quiere, en este caso a la sosa y no a su hijoasombrado, y debe liarse con su asesino para que después de "luchar" por saber la verdad (que esta vez, sí que pondrá toda la carne en el asador para descubrirla), pueda despreciarlo y Jairo matarlo. Esta vez lo hará bien, para que nos tiremos del pelo y tengamos claro quién era el amor de su vida....esa puñalada nos la tienen guardada. Si le tocan a Miguel, pobrecito porque no sabía lo que hacía, pero si le tocan a la sosa...ya pueden empezar a corrersi.

Me da pena no sólo en lo que han convertido el personaje de Pablo, sino el de Elisa. Se la ve tan poquita cosa...debería aprender de Sara, de sus arrestos e irse a vivir su vida con su hijo, decirle a todo el mundo que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que no tiene padre, ¿no?.....
No me extraña que se esté ahogando en una casa dónde le están diciendo continuamente cómo debe pensar, qué debe decir, cómo debe comportarse...Eusebio y Pablo se creen que tienen a una niña y no a una mujer, a la que pueden manejar a su antojo sin pensar en las consecuencias.
Y para más inri, tiene por enamorado a un bandolero que es lo más soso y parado del mundo (quién puede creerse que el marqués es su padre), con el que poco puede contar y que lo único que se le ocurre para "arreglar" la situación, es ir a punta de pistola al cortijo para amenazar a Pablo......Elisa sí que tiene la pena negrasi.

Y Ventura estará maldiciendo el día en que se le ocurrió venir a por el ansiado botín....que debe esconder lo más grande porque está igual de solicitado que matar a la sosa. Al final, nos tendrán a la expectativa de que será, será...y resultará un fraude, como todos los finales en esta serie.

La mujer de Ferrer debe ser de armas tomar. Si el marido es un sádico, creo que nos encontraremos con alguien mucho peor. Cuando ayer se estaba haciendo la foto con sus mejores galas, pensando que a su mujer le gustaría verlo así pensé, ¿quién manda en casa de Los Ferrer?...Y ya que pidió como destino Arazana para conseguir el botín, ¿a qué espera para pedir su traslado a su querida Alicante?hum

Nos leemos. Pasad buen día.
Yulan3
Yulan3
28/08/2012 14:32
Hola chicas,.aqui ando sola otra vez jajajaajj mi marido trabajando y mi hija hasta el viernes en Palamos en un apartamento que han alquilado los padres de una amiga,osea aqui entrando todo el dia casi no encuentro mejor distraccion,la dejaremos que disfrute esta en la edad y luego ya cuando comience la Universidad se le acabo lo bueno.,yo aqui en casa encerrada con el aire de la calor que tengo jajaajajajj.

Delirando.gracias por la musica jajjajajaj eso parece,veo que andas tan liada como siempre que te falta tiempo pues hay que encontrar un ratito para nosostras,supongo que es muy facil decirlo verdad? que tengas un buen dia.

Mariela,no tiene sentido como tantas otras cosas en esta serie,tanto empeño el suegro dandoles la murga a Elisa y a Pablo con que quiere un nieto cuand osabe que es imposible por la parte de su hijo aun asi Elisa se queda embarazada y de quien sea el padre de ese hijo que espera Elisa le da igual solo quiere que sea un Garmendia su nieto heredero osea que le da igual dejarle toda su herencia al hijo de otro lo que digo no tiene sentido.
que bien da gusto que haya refrescado por alli,me alegra que te gusten mis regalitos me gusta ver todos los dias a sara y a miguel.

Larih,que gusto leerte,se cargaran de una vez a la pupila el guaperas,que guaperas? desde luego otro galan con Miguel o Alvaro sin duda yano ha vuelto a entrar en esta serie ni entraran,este el fotografo tapadera Grduño,no veas lo feango que lllega a ser esta más seco que la mojama jajajaajajajajcarcajada es verdad se ve la diferencia es enorme tanto en el sara como en Morales desde que falta miguel,Morales en algun capitulo con este capitan a intentado hacerse el gracioso pero con este capitan que con esa cara corta hasta el más puro hielo imposible,en cambio Olmedo seria un maldito capullo pero es ese sentido era algo gracioso siempre cuando menos te lo esperabas soltaba alguna chufla que te hacia reir cuando Morales podian sus caras habituales y se miraban él y miguel,te reias y mucho,cuando estaban Morales,el teniente y Olnmedo juntos era otra cosa muy distinta formaban un buen equipo de esa manera ese equipo sera insustituible a la vista está,no me extraña que con este capitan se sienta cohibido,timido,pero tú le has visto la cara a este capitan de sapo insipido de indiferencia,soso hasta la saciedad? un beso guapa.

Bando,la frase que verdad es jajajaajajajaj ni que lo digas clavaitos padre y hijo jajajajajjaaj un beso.

Arunda,que hecho yo para merecer esto jajajaajaj muy apropiado,si es que tal como lo ves y lo cuentas es como es me gusta leerte.

Dasher,exacatamente asi,lo que hara el capitan con la pupila,a la pupila no hay quien la aguante por una sencilla razon,empezo siendo una chica muy normal buena nena acogida por sara que le dio pena sola y desamparada,para darle un hogar con mucho cariño,hasta ahi bien,pero luego vimos que la pupila era la copia barata de sara querer ser como ella y haciendo tan pesimamente mal no te transmite nada no te expresa nada no se como actriz porque es la primera vez que la veo pero su personaje que aporta yo no lo veo ningun aliente interesante sino querer ser sara dos unicamente y mal enfocado para colmo la misma historia de amor que sara y miguel la pupila y el recluta en version pesima osea de estos personajes que te preguntas para que a entrado en la serie? que aportado o aporta de interesante o de interes o de emocion? nada en absoluto,jajajjaaj entiendo a tus compañeras.

Phineas, que bien te lo pasa de verbena,muy bien aprovecha lo que queda de verano,si es verdad Elisa y Eugenia en cierto aspecto se parecen,estan atrapadas en un mundo que no quieren y no encuentran ni salida ni ayuda por parte de nadie,Elisa opta por la via más rapida y Eugenia se propuso luchar para conseguir lo que queria,en ciertos momentos se derrumbo y mucho pro Elisa se a derrumbado del todo.

Househere,Elisa demuestra muy bien en mi opinion sus sentimientos hacia Alejandro es él que no tiene ninguna expresion,igualmente yo creo que estos dos seguiran dandonos más escenas juntos,Pablo o le vuelven a cambia el chip y vuelve a ser él o acabara siendo como su padre es lo que tan ansiado queria ver en Pablo su padre.

Mafe,me alegra que fuera bien tú aniversario siempre son fechas innovidables,veo que tienes que ponerte las pilas pues poco a poco,que tanto correr no trae nada bueno,besinosssss.

Fez,fue ARIES que nos dijo que habia llovido por Tarragona jajajajajaj a veces te haces un lio cuando lees a mi me pasa,ya no tienes resumenes de Mimi?

Aries no hay edad para viajar si ellos se encuentran bien que no desaprovechen la oportunidad mientras puedan quetengas un buen dia de trabajo yo estoy como tú no duermo nada con este calor.

saludos a todas,saludos las que seguis de vacaciones,disfrutar todo lo posible ya que podeis.

nos leemos hasta luego.
fezmarta
fezmarta
28/08/2012 14:44
YULAN....si tengo los resumenes de mimi.......pero subidos al youtube sabes que ya no..... me quitaron la cuenta....y no me atrevo a subiros de MIMI..mas.........porque son demasiados...........163 ni mas ni menos..pero alguna escena de SARA Y MIGUEL..caera seguro...por eso tranquila....jajajjajjaj..eso es mono y lo demas tonterias............
lo que si estoy subiendo ya sabes por vimeo...son los videos que tambien hice con LARIH....poco a poco...son bastantes...26 ni mas ni menos............y ahora que me lo dices..os pongo el que acabo de subir............se titula HOY.....la cancion es preciosa..y me la dio MAFE..para que hiciese un video y lo hice en su honor................os dejo el enlace..........

https://vimeo.com/48361257

EDITO.....otra vez tienes a la niña de vacas??????????..no te creas que a la mia fuimos a buscarla el domingo al pueblo..y ya vale............aunque lo que tu dices es verdad que disfruten lo que puedan que luego llegan los estudios y toca hincar codos.........como deber ser.............
arunda
arunda
28/08/2012 16:37
Buenas
que me gusta leeros

Phineas esto para mi...........digo para mi es un fraude desde el mismo momento que sara se entera de lo que le paso a miguel...................y como el que escucha llover

Huracan
morales
sara le pego un tiro a morales por carranza
no le cuenta lo que sabe de la muerte de su amigo miguel
le pidio ayuda para lo del golpe
pero los guionistas quisieron que olmedo lo pillara
es que para eso estaba el cool
hace un par de capitulos le conto al de la garduña reciclable lo que este queria escuchar
y muchas veces sara se acerca a el para saber lo que se cuece en el cuartel en beneficio de sus bandoleros

aquel morales del baile de los pajaritoscarcajada
y el que daba consejos a su teniente sobre la vida y las mujeres ya no esta

sabemos ahora que tiene muchos coctactos
pero solo para saber que el sacacorchos es un sadico

con lo que quiere morales a su milady
no nos pueden poner mas escenas de morales y sara
para que ?????
para que hablen de miguel???????
entre otrs cosas
los guionistas no ponen a la prota de todo esto en ese compromiso
que morales a registrado unas cuantas veces la casa de la reeves
y no ha comentado nada de nada de nada del niño que vive en un cuartoasombradoouch

lo mejor de morales........cuanda habla de su paca

las que quieren ver feliz a sara Huracan diran que es que le ponemos muchas pegas a los que se acercan a sara
el padre de su hijo.................mato a miguel
al cool ..................que era pronto para sara
mejor como amigo
el chato.................es como un hermano
y ahora este .............que miente y mata a sangre fria
es que no nos cuadra ninguno
muchas pegas les ponemos a todos

Sabata que mas da quien mate a la pupila
que por cierto no sabemos por que volvio
casi un mes despues de largarse para terminar en el mismo sitio
detenida y por el recluta y en el calabozo...............otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sea el garduño reciclable o el sacacorchos
a sara depues de lo de miguel
y pasar este por su cama
a ella PLIN,,,,,,,,,,
eso si el recluta ..............se lo ocultara como a morales lo de miguel si ha sido su garduño reciclable
y le dira que fue el sacacorchos
que yo apostaria por el ...................y arreglado

menuda escena te has montado para lo de la pupila
que sea como sea
pero que sea
y al niño que lo dejen
que para lo poco que sale ...............que no sea para estoangel

pablo..........pablo es como los politicos
puedo prometer y prometo y cuando veo que no consigo lo que yo quiero
pues esto es lo que tenemos
y las cosas se quedan como estan

elisa es otra mujer que sufre en bandolera
otra mas..........si
junto con la pupila y sara
bueno .........sara que es la prota tendra sexo para llevar su pena mejor
por que la pupila y elisano ni eso tendran ...........solo sufrimiento y mas sufrimiento

Gracias Fezmarta
ajose
ajose
28/08/2012 16:52
Buenas tardes
Larih , me alegro de que estes de vuelta , eso significa que todo va bien , y bueno el catarro , pues cosa del tiempo , pero a cuidarlo
Mafe , tú cumple ?????????????? Muchisimas felicidades

Por lo que leo , la Sita se besa en ya y luego lo siguiente
Mira por fin ha encontrado un amor a su medida ,malo , traidor , asesino , mentiroso......
Pasad buena tarde
mafe12
mafe12
28/08/2012 17:46
Ajose, mi cumple , no , mi aniversario. Gracias y tu , también q. pases , buena tarde
Phineas
Phineas
28/08/2012 19:14
Hola chicas,buenas tardes,hoy he visto PV,y ARUNDA me he acordado de ti todo el tiempo,un Tristán desolado por la muerte de Pepa después de dieciséis años !!!!!!! y un Martín que lo único que quiere es investigar lo que le sucedió a su madre,y para ello investigará hasta las últimas consecuencias......................igualito,igualito que en nuestra serie favorita si
arunda
arunda
28/08/2012 19:33
Si Phineas y no estoy segura pero soledad 16 años en un convento
sin poder olvidar a juan y creo que se ha rendido con la vida
y creo que con su muerte quiere encontrar a juan

he visto a tristan entrando en sitios donde vivio cosas con pepa
y se ha parado y se ha puesto a recordar..............

nosotras no tenemos esos momentos
donde sara se hizo la foto el otro dia ........fue donde vio a miguel por ultima vez..........si y que???????

las comparaciones son odiosas
y aqui manda el share

que empeño tienen los guionistas de bandolera
en decirnos una y otra vez
lo que cambia la gente por sara reeves
los bandoleros
la pupila
el padre de su hijo
y ahora el garduño reciclable

y digo yo quien ha dotado a sara reeves con este don?????????
sus guionistas

siempre dije que el verdadero heroe de esta historia fue el banquero
y ahora con casi cien capitulos por delante antes de poner el FIN o THE END
a este desproposito
veremos el reciclado del garduño sin sentimientos
por sara reeves
con el banquero no tuvieron tiempo suficiente
para explicar y desarrollar el cambio
y con el garduño unos cien capitulos

cuando fue la ultima vez que sara reeves se equivoco?????
esta sara de ahora que cambia a las personas
no es la sara reeves que llego a arazana en 1882

tenemos que reconocer
que su hijo se llame miguel es un gran acierto
de esta nueva sara que hace que los demas cambien por ella
y a ella quien la hara cambiar????????????
nadie
por que todo lo que hace y dice es lo correpto
como mentir por la sara bandolera poniendo a su hijo como escusa
todo un acierto

el garduño planea matar a la pupila para que no les delate
y consuela a su mentora por que sufre por que esta detenida
el padre del hijo de la reeves asi lo hizo
cuando se hizo oficial y oficioso que el general fue el que mato a miguel
el banquero consolo a sara por algo que el habia hecho
y despues de enterarse que su madre fue el que lo mato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a alguien que el apreciaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por eso sara le recompenso
y cuando se entero de la verdad
de las mentiras del banquero
aqui llego lo peor..............que a sara le dio igual

estos son los heroes de esta bandolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el que a buen arbol se arrima
buena sombra le cobija

no creo que queden buenos arboles en esta serie
todos estan QUEMADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si`

es solo mi opinion y sin querer ofender a nadie

Sabata que la guardia te sea leve
Phineas
Phineas
28/08/2012 20:06
Y continuaremos con la hª ARUNDA,"La Garduña" le quitará a Ferrer el nuevo juguete que tiene en el calabozo,y el fotógrafo consolará a la Sita,despechado el capitán buscará venganza y pruebas,porque me parece que sospecha,y con fundamento si de la Sita bodeguera,y cuando,al igual que "mamá collares" planee algo contra la Sita,llegará Raúl y le salvará la vida,y andando el tiempo,le contará que tuvo que matar a Jimena por causas mayores,y la Sita lo entenderá si.....................bueno,todo esto se te da mejor a ti angel................aunque ilusa de mi,sigo esperando que en esta ocasión la Sita se de cuenta de todo lo que hay a su alrededor....................
arunda
arunda
28/08/2012 20:20
No se dara cuenta Phineas
tu resumen muy bueno
solo le ponen un mentiroso mas a su lado para que ella y sus mentiras brillen mas
y miguel y la pupila solo son daños colaterales para la felicidad completa de sara
uno le dio un hijo
y el garduño la felicidad
que mas da lo que hicieron en el pasado
a sara eso no le afecto ni le afectara cuando lo sepa
y ya sabemos que ellos no tienen la culpa de nada
fueron mama collares
y el garduño jefe el que les hizo asi
hasta que conocen a sara
y la vida les recompensa
con amor de la reeves
y esta es la moraleja de este cuento
que la rreves se come las perdices con este
y que la semilla del amor germinara y la llamaran JIMENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y REPLAY completo
y todo muy logico y romantico
y sara no sufrira nada
es una mujer MUY comprensivasi
Phineas
Phineas
28/08/2012 20:39
Lo más probable es que lleves razón,y que el amor germine y se llame Jimena,pero no olvidemos la forma en que terminó Fernandito,y si seguimos con el REPLAY,el fotógrafo debería terminar de la misma forma,y sigo pensando que así va a ser si.......

Viendo la escena de Clara con el Chato,recordé que en su momento Adolfo le propuso al bandolero contar su hª,contar su verdad,y hoy Clara hizo lo mismo,será al final el Chato el autor de esta novela?????????????????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente