FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/08/2012 20:19
Buenas tardes muchachas, hoy entro pidiendo disculpas porque seguro que mas de una se me fue en ayunas, pero anoche despues que todo habia pasado que levantaron los avisos de huracanes y/o tormenta tropical como a eso de las 11:00 pm se fue la luz y ahi mismo aproveche y me meti a la cama y no se a que horas regreso porque cuando me levante estaba todo ensendido... asi es que les debo por ahi un desayuno que a lo mejor podemos mejorar el del sabado o el domingo... jajaja... no he podido leer todo lo que han escrito, pero voy a tratar... lo prometo... un beso para todas, y nos leemos al rato...

Edito

Chicas, supe de Merry y Xavi me mandaron por correo electronico una foto de Angela y Dios la Bendiga, es un caramelito que linda y sobre todo que saludable se ve "Gloria a Dios"
Phineas
Phineas
27/08/2012 20:29
Gracias TVPASION,por lo que veo no se sabe que personaje va a hacer...........

Acabo de leer a las chicas en "Retransmisiones" y de ver el capítulo,y una vez hecho esto,lo primero que me pregunto.............qué documentos esconderá la bendita caja ??????? o son la mayor tontería o nos carcajeamos porque pueden ser la fórmula de la bomba nuclear ??????? pero de lo que estoy segura es que no nos dejarán indiferentes.............

El otro día ARUNDA decía que Raúl le recordaba a Adolfo Castillo,yo lo identifico más bien con el capitán Ferrer en el sentido que ambos muestran,a primera vista,una cara amable,una cara en la que se puede confiar y con una sonrisa te dan la puñalada,y presiento,sólo presiento,que ambos van a ser inquilinos del cementerio de Arazana,no sin antes,evidentem dar mucho la lata,por no utilizar otra expresión ..................

Últimam. quería ver la parte positiva de todos los personajes,pero es que no puedo,y no puedo con Jimena,la estaba viendo despedirse de Sara,le pide que Miguel y ella se vayan también a Oxford para salir del infierno en que se ha convertido Arazana,y no es capaz de contarle todo lo que sucede con "La Garduña" y que Sara tome las medidas necesarias para protegerse,y la niña se va tan campante !!!!!!!! pero claro,automáticam. me digo a mi misma,normal si se lo dice ya Raúl no se puede meter en la cama de la Sita,porque tanto enseñar el tatuaje es posible que Jimena llegue a conocer la relación de Sara con el fotógrafo,y en esta ocasión no tendrá tiempo a prevenirla................

En el cortijo hoy Pablo definió muy bien la situación,el que manda es su padre,y este sólo se rige por sus normas,sean buenas o no,pero sus normas son las que imperan y todo el mundo tiene que acatarlas,el que se subleva tiene problemas,y los problemas los tienen Elisa,que se siente desbordada,y Pablo que como bien dijo alguna de vosotras,quiere contentar a todo el mundo......

Y Rafalín que se ha hecho pis encima......................
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2012 21:21
Hola a todas !!
No entro para comentar nada de la serie porque, la verdad, me importa bien poco lo que en ella pase. No es la serie que me cautivó y no reconozco en ella nada de lo que me gustó. Porque de esa serie no queda nada.
Entro para saludar y decirle a Larih que si ha recibido tantas muestras de cariño, por algo será. Te las mereces. No cambies.
Y saludos a todas. Ya veo que, aunque con desgana en muchos casos, seguís viendo la serie. Digo lo de siempre. No se merecen que sigais ahi, al pie del cañon.
Y ahora paso a contaros una noticia.
¡¡ VOY A SER MAMA !!
Estoy en el cuarto mes de embarazo y me han dicho hoy que va a ser una NIÑA. Estoy feliz. Mi niña está bien. Estoy teniendo un embarazo fabuloso. No puedo quejarme. Ni qué decir tiene que me he cuidado mucho. No he ido a cabalgar por la sierra ( mi ginecologa se llevaría las manos a la cabeza asustada ), ni he bebido vino, ni he hecho nada que pudiera perjudicar a lo que, esto si lo digo de verdad, ES LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
Abrazos a todas
aries1957
aries1957
27/08/2012 22:36
Buenas noches, chicas, antes que nada mi mas sinceras felicitaciones a Campanillaj por la feliz noticia, no nos conocemos porque cuando entre en este foro muchas ya no estabais o entrabais muy poco, me alegro de tu embarazo y deseo que te vaya estupendamente porque a resumidas cuentas en este foro lo que de verdad importa son la gente que nos hemos conocido gracias a la serie, es la mejor noticia que tenemos en meses, un beso guapisima......
Larih me alegro que todo vaya bien y como te he dicho en otro post te hemos hechado de menos.....hoy me he divertido en la retransmision contigo y Sabata que hacia dias que no lo hacia......Oliviarosa veo que issac no os ha dado problemas, me alegra que a Merry y su familia les vaya bien y Angela este preciosa....... todo lo de esta serie es surrealista total, que pasara con la sosa? se la cargara el sacacorchos o el tripode?....la tonta que se enamora y de que manera..... la misma historia que con el bankinter.... para sentirse viva, o sea sexo porque la sequia es muy mala.... bueno buenas noches y hasta mañana
fezmarta
fezmarta
27/08/2012 22:37
ENHORABUENA CAMPANILLA..............me alegro muchisimo.........espero que te vaya todo estupendamente...ya nos iras contando............menos mal ....que tenemos buenas noticias por este foro..parece mentira no..???????????'

y me alegro tambien OLIVIAROSA que lo del huracan ya haya pasado..te perdonamos lo del desayuno..........jajaj..sobretodo yo que como mi ordenador no me obedecia ni a tiros............no apareci hasta bien tarde............
y gracias por la informacion sobre angela...y sus papas..............sera preciosa..seguro..........

hola ARIES.vi..hace un momento....en el post de retransmisiones tu saludo........ya sabes..que no aguanto la serie ahora..............agggggggggggggg..me enferma tanta estupidez.........bueno como a todas...
Yulan
Yulan
27/08/2012 22:50
Hola chicas,

Aries,lloviendo? Que bien aqui no acaba de arrancar,nos seguimos viendo.

Emeren,ya te queda poquito,aprovecha y haz lo que más te gusta.

Arunda,sara al rescate jajajaajaj su tiempo le va a dar para estar con el fotomaton y salvar a su pupila del alma,cuando le estorbe el fotomaton lo apalancara y punto se le da muy bien eso tambien,aunque me da que esta vez a la pupila no hay quien la salve,eso nunca lo he discutido grandes actoresy profesionales han pasado por bandolera otra cosa es que los guionistas no le hayan dado el guion apropiado al personaje mismamente con lo que estan haciendo con sara reeves.

Phineas,espero que de vez en cuando sigas analizando algn capitulo tus pistas son de gran ayuda.

Fez,en eso esta basada ahora el personaje de sara,en el sexo porque en el amor ni ella se lo cree si a eso lo llaman morbo? Enamorarla y acostarla con otro asesino y falsante a pues no nos gusta las que estamos en nuestro sano juicio esta clase de morbo a quin puede gustarle?

Mafe,que lo pases bien.

Huracan,me alegro que ya te quede menos para las vacaciones,eso esperamos como agua de mayo que haya llegado el final de la pupila hay dos opciones en manos del capitan o de la Garduña.
Eso parece que cuando algo les interesa van a toda pastilla de rapido,como nos van a dar ese gusto los guionistas?seria lo lógico darle a sara un final
que de repente reconociera todos sus errores y se sintiera muy culpable,de su estdado tan desorientado.

Larih,que alegria verte por el foro un placer leerte este nuestro foro siempre estara lleno de una gran admistad y cariño te lo mereces un beso.

Tvpasion,gracias por el enlace.

Campanillanj,muchas FELICIDADES lo mejor que puede pasarte en la vida es ser madre,disfruta del momento,cuidate muchos besos.
Yulan3
Yulan3
27/08/2012 23:11
Hola buensas tarde esperando que parecia que iba a llover pero no hay manera.

el capitulo de hoy para pasar el rato más bien,entretenido Elisa, a ver si sale de esta y evoluciona para bien,la pupila por fin cae en manos el capitan otra vez lo que de este lo va a lamentar nada que ver con Roca o de la Garduña,pòrque vaya dos asesinos a su manera sin escrupulos..
Me parece un barbaridad que el miserable del suegro solo quiere a Elisa para cumplir su objetivo el nieto,le da igual de quien sea el niño con tal de tener un nieto,como puede obligar a Elisa que tiene que quedarse y darle su nieto como puede ser tan cruel ,no puede ser más asqueroso,Hoy he visto a Elisa desesperada,como alma en pena por el cortijo me a recordado a Eugenia cuando se encontro en una situacion similiar que no querian que se viera con Roberto mostraba desolacion,no me extraña que quisiera quitarse la vida se siente sola encerrada y retenida a la fuerza sin ayuda ni de Pablo no puede hacer nada contra el suegro se a enfrentado a él pero aun asi no `puede con él y Pablo solo puede decirle que ya sabe como es su padree que fuerte,ya lo ha dicho Elisa es un cobarde solo vela por el padre que este bien y se salga con la suya,el suegro es capaz de todo y le arruinaria la vida,que suerte por un lado que ahi estuviera la enfermera para salvarle la vida,que le importa a esta para contarle el Garmendia que su heredero era Dimas y muerio,que PABLO es un lelo y que su nuera es una ligerita de cascos que poco verguenza hablar asi de su familia este tio solo queire lo que le interesa y ahora le interesa la enfermera y esta besar al viejo DXDX y dice que se a dejado llevar.
la pupila que falsa que cinica,todo lo que le dice a sara que la vida le quito muy pronto a sus padres le recompenso poner a sara en su camino ya lo creo que la ha venido muy si ,bonita manera de agradecerselo siempre esta igual gracias,gracias por todo igual que un disco rayado y que raya la pupila pero para ella le a dado mucho amor nunca podra agradecerle todo lo que a
hecho por ella y la otra llorando ainsss que pena fijate que tendra suerte junto y podra cumplir su sueño junto al hombre que ama ala que suerte qu ees tan tozuda y luchadora como sara eso no se lo creee ni ella,sara se a quedado con el carrusel para que se acuerde de ella si si que se va a acordar y mucho papeles,dinero transferencia a un banco de Londres todo lo que quiera para nada,.
si es que no es normal en la sierra los dos sosos con cariñitos y la sierra llena de GC pues como no la van a coger y el recluta exposandola osea que se a quitado el bulto de encima delante del capitan vaya novio,lo tiene clarinete esta vez la pupila por parte doble con el torturador que va a cantar por soleares,y por parte de la Garduña para que no los delate osea que por un lado o otro esta no la salva ni Dios y menos sara,a ver si ahora es capaz de demostrar su lealtad hacia sara muriendo en manos del capitan torturador antes de delatar a sara y a todos los demas.
me da una rabia que el capitan haga caer tan bajo a Morales no puede dar su opinion en nada solo vale lo que él vea diga y haga,cuando han encontrado el cadaver del bandolero,las culpas para los bandoleros igual que hacia Olmedo y Morales dando su opinion y el asqueroso del capitan infravalorando a Morales.
tanta importancia por esa caja,una de dos os es grave lo que dentro se supone que contiene que nadie a visto o es unatonteria que tambien puede pasar y quedarnos a cuadros como con tantas otras cosas.

Phineas,tú lo has dicho,como seguia con su misma pauta la pupila hacia sara,claro que tenia una oportunidad de haberle contado la verdad tenia la ocasion de poner en aviso a sara y a su hijo pero no lo a hecho y se a ido tal cual ,dejando en peligro a sara ,pero entonces sara no hubiera estado para la ocasion en meter en su cama al fotomaton Garduña a sido surrealista total.

Olivia me alegro que lo del Huracan haya quedado en nada importante

Aries carcajada desde luego que mala es la sequia

larih,bienvenida guapa un besito

saludos a todas dejo mi regalo de cada noche.

que descanseis hasta mañana.

Mafe,feliz Aniversario un beso

delirando
delirando
28/08/2012 00:11
Buenas noches, todavía no he podido saludar hoy, esta mañana no había manera de poder entrar en la página y cuando pude hacerlo ya me tenía que ir para el trabajo y no me podía entretener...

En Málaga hay otra vez una niebla tremenda, lo bueno que esta noche viene con fresquito, ya veremos mañana...

LARIH, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de verte otra vez por aquí, no te puedes imaginar lo que se te ha echado de menos... Ya leo que te has puesto pachuchilla, es que ahora ya con los cambios de temperatura se coge frío muy rápido, cuídate y no te dejes el refriado...Un besito enorme...

MAFE, muchísimas felicidades,espero que te lo hayas pasado muyyyyyy bien....

CAMPANILLANJ, muchísimas felicidades por tu próxima maternidad...

Niñas hoy me retiro pronto, estoy reventá...tengo un sueño que no mantengo en pie...os dejo la canción de cada noche, hoy os dejo con Rod Stewart, si el fotomatón le preguntara esto a la Sari, ya sabeis qué contestaría no??????? SIIIIIIIIII y tralarí, tralarí, jajajajajajajaja, esto es un plan vaya...

Que descanseis y tengais felices sueños....

MARIELA????????????
Mariela74
Mariela74
28/08/2012 00:16
Buenas noches, aunque aquí hemos tenido un vendaval de los buenos. Y por fin ha llovido algo. ¡Ya era hora!

CAMPANILLA, ¡muchísimas felicidades! Es una buenísima noticia. Ya me imagino lo contenta y emocionada que estarás. Espero que el embarazo vaya muy bien y todo sean buenas noticias.

LARIH, bienvenida de nuevo. Me alegro mucho de leerte porque eso quiere decir que todo va bien, aunque sea despacio. Y me uno a lo que ha dicho CAMPANILLA: te mereces esto y mucho más. No cambies. Ojalá en el mundo hubiera más personas tan especiales como tú.

ARUNDA, ya lo sabes, pero te lo vuelvo a repetir: me encanta leerte. bravobravobravo

MAFE, felicidades y que sean muchos más. ¡Feliz aniversario!

TVPASIÓN, gracias por compartir la noticia. Bueno, pues habrá que esperar para saber a qué vienen estas gentes a Arazana y en qué líos se meten ellos y meten al resto del pueblo...

HURACÁN, completamente de acuerdo con respecto a Jimena. Si después de todo lo que ha hecho la pupila de Sara, éste no es su final, es como para ir nosotras mismas a Arazana y acabar con ella... como sea. diablo

OLIVIAROSA, ya decía yo que no te había visto esta mañana cuando entré a saludar. Me alegro de saber que no fue por nada grave. Y seguro que Ángela está como para comersela.

PHINEAS, a saber qué misterio esconderá la dichosa caja que tanto interés despierta. Y la verdad es que aún no conozco al "garduño fotógrafo", pero espero que se parezca más a Ferrer que a Adolfo. Y en cuanto a lo que dices de Jimena, veo que va a seguir siendo "genio y figura hasta la sepultura".

ARIES, puestos a elegir, yo preferiría que quien acabase con Jimena fuera Raúl. Así Sara podrá vengarla y homenajearla... Pero, vamos, que si ha de ser Ferrer tampoco voy a quejarme.

FEZMARTA, ¿ya has conseguido que tu ordenador vuelva a ser formal?

YULAN, Eusebio va a lo suyo y con tal de conseguir sus propósitos le importa muy poco los medios empleados... Hoy he visto la escena en que se entera de que Alejandro y Elisa son amantes y monta en cólera diciéndole a Pablo que si no le da vergüenza. Pero me imagino (todavía no lo he visto) que ahora le importará muy poco qué ha pasado para que Elisa se embarace, siempre y cuando ese niño "sea" un Garmendia. Vamos, una situación de lo más coherente. carcajadacarcajadacarcajada Tanto lío con tener un heredero de su sangre y ahora va a estar encantado de que todo su dinero vaya a parar a un niño que sólo va a ser un Garmendia de nombre.

BANDOSUFRIDORA, lo que me reí ayer cuando leí tu frase sobre las reservas de paciencia agotadas... ¡Buenísima!

Bueno, chicas, yo me voy a dormir que ya es hora. Mañana seguiré poniéndome al día.

Buenas noches y qué descanséis.

Edito:

DELIRANDO, estoy aquí, pero no me ves porque salgo detrás tuyo y me han mandado a la página siguiente. snif carcajadacarcajadacarcajada El gato, graciosísimo. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
28/08/2012 00:27
Termino de lllegar ahora mismito, de la celebración, mañana os leo y contesto. B esos
larih
larih
28/08/2012 00:43
Hola buenas noches
que tranquilidad a esta hora

he leido un poco ,,,mucho de todas las paginas ,,,son muchas pero sigo en ello,
de la serie n o voy a hablar porque despues de 12 capituklos sin ver
hoy no me he enterado de nada
aunque creo que es que no ha habido nada
no encontre nada destacable en 45? minutos
solo que cogen a la sosa,,,a ver si se la cargan de una vez
el guaperas ,,,no es guapo ni volviendolo a hacer
y tiene un encanillaje de mucho cuidado,,,,
me da que en 12 capitulos no ha pasado nada destacable
todo sigue igual de soso y lento,,,

ArundA
como siempre toda la razon pARA TI
yo tambien agradezco los capitulos hASTA EL 189 creo
FUE una gozada
luego se les acabaron las ideas
o fueron abducidos y se quedaron en blanco
gracias yo tambien os he echado mucho de menos

Tvpasion
gracias por el enlace y todas tus noticias

Hola Olivia
me alegra que todO haya pas<ado
y haya sido menos de lo esperado
y por supuesto que Angela este tan bien
y sus padres tan felices

Phineas
la caja escondera algo importante
miedo me da que se les puede ocurrir
tampoco entiendo como una persona que tiene tanto que agradecer
a otra y que sabe que corre un grave peligro no la pone sobre aviso
egoismo puro y duro
no se merece nada
Muchas gracias Campanilla
no se si las merezco pero si se que las aprecio en lo que valen y mas
y que es maravilloso sentirse tan arropada
con gente tan de verdad
te quiero dar mi mas sincera enhorabuena por tu embarazo
y si ahora piensas asi
ni te cuento cuando la tengas en los brazos,,,
es la mayor sensacion de amor y felicidad que puedes sentir
y sigue cuidandote para que las dos sigais estando
perfectamente
un abrazo para ti tambien que ahora son dos

Hola Aries
muchas gracias
hay que reirse de ellos o con ellos es lo que nos queda
queremos ver en que queda todo esto
pero no nos conviene llevarlo mal e irritarnos
<asi intentanos pasarlo bien y que quien lo lea tambien
se divierta con nosotras

Yulan
un placer estar de nuevo aqui con ustedes
que ganas tenia
cuanto partido le has sacado al capi,,,hija
yo no se si he visto el mismo que tu
porque no le he sacado nada
a mi me da mucha pena Morales aunque antes sabiamos que Olmedo lo
menospreciaba ,,,,era mAS ALEGRE MAS PICARO
era mas Morales
ahora lo tienen apocado y cohibido
no me gusta tampoco el giro que le han dado a un person<aje secundario
pero que brillaba ,,,ahora no tiene luz se la comio el J

Buenas noches Delirando
tu como siempre A TODA MARCHA
tu no sabes entre el aburrimiento y que el lapiz no me dejaba entrar
tenia un mosqueo por no poder estar aqui
con todas disfrustando de estos ratos en buenisima compañia
os echaba de menos de resta y de division
pero ya estoy por aqui a ratos
pero dando la lata para que no os olvideis de mi
aunque me ha quedado muy claro ,,,cristalino
que eso no pasa
muchas gracias ,,,intentare cuidarme cuando tenga tiempo,,,jajja

Mariela
lloviendo,,,,mandanos una poca de agua que este invierno vamos a beber
gaseosa como siga asi,,,,
muchisimas gracias pero ahora eres tu quien me sacas los colores
a la sosa que se la cargue quien sea pero YAAAAAAAAAAAAAAAA
que cruz Xdios
y nos tendremos que comer a la rubia llorando por la pupila???'
Hola mafe
me encantara saber que te lo has pasado pipa
y ya sabes
hacerlo extensivo a cada dia

FEZ
ya tengo las Duracell
perom la espera va a ser larga
asi que creo que nos dara el alba y entonces
veremos amanecer

Gracias Bando
ya tenia yo unas ganas de estar por aqui
y leer todas tus frases y guardarmelas

Arunda
tu si que eres unica
lo que cuentas y como lo cuentas
mejor que el capi,,,
que solo por leer ya te da de si,,,
y que no le pongan Jimena a la niña
que supuestamente tendra la rubia
de la garduña
pobre niña que ha hecho ella para merecer eso

bueno chicas no doy mas de mi
mañana sera otro dia
y espero que mejor

abrazos para todas
y muchas muchas gracias por ser asi y estar siempre

que descanseis
y tengais fel.ices sueños,
fezmarta
fezmarta
28/08/2012 00:48
buenas noches..a todas.............YULAN..lloviendo ??????????.que suerte..por aqui continua el secano..y por la tarde otra vez mucha calor..todavia estamos ahora a 27 grados....

MAFE...ya vale guapa..tanta fiesta...........jajjajjaja....

MARIELA....el ordenador esta el pobre mas que saturado.......cualquier dia......ploff!!!!!!!!!!!!!!!! pero de momento se recompuso............algun dia terminaras de ver los capis........digo yo....

LARIH...Preparate las pilas duracell...para aguantar leer todos los comentarios..y a la vez ver los capis.............

me despido del foro..hasta mañana..me quedo un rato mas..de espera..verdad larih???????????'
bandosufridora
bandosufridora
28/08/2012 00:53
Buenas noches,

LARIH, que alegria de volverte a leer por aquí, cuanto te hemos echado de menos.

CAMPA, enhorabuena por la niña!!!

OLIVIA, me alegro que al final no haya sido nada el tal "Isaac".

YULAN, muy buen comentario y del regalito... que decir... un Besote.

DELIRANDO, FEZ, MARIELA, ARUNDA, SABATA, ARIES, PHINEAS, EMEREN, AJOSE, CHECHE... todas, que descanseís.

MAFE, Feliz aniversario... aunque con un poco de retraso... espero que hayas pasado un día genial.

A veces los bebés son idénticos a los papás...

arunda
arunda
28/08/2012 01:09
Buenas

FELICIDADES CAMPANILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y FELIZ ANIVERSARIO mAFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestafiesta

niñas os acordais cuendo a la prota de bandolera le hicieron decir que estaba maldita por perde a los que mas queria

bueno pues ahora nos cuenten que este que mata a sangre fria
hara feliz a alguien en esta serie
y creo que es a la prota
eso si............... antes tiene que pasar por su cama
para darse cuenta que esa vida que lleva
no le lleva a ningun sitio
la de matar por su causa
llevar una doble vida
y asesinar,amenazar.......
y mejor olvidar y pasar pagina
por que el no tiene la culpa de ser como es
es de quien le crio
que no le dio la oportunidad de conocer otra manera de ganarse la vida
pero al pasar por la cama de la reeves
la reeves se la dara
como su amor
y como padre para su hijo.......este niño que no tiene la culpa e nada llegara lejos
entre quien le criara
y quien le ejendro.......apañao va el chiquillo
y encima como pregunte por que se llama como se llama ..................

para que el REPLAY no sea tan igual como con el padre de su hijo
a su pupila la matara ferrer
que si ferrer no lo hace lo hara el ........el garduño
pero esta vez no sera el asesino ni accidental ni no accidental de la pupila

de todas maneras el garduño mentiroso se lo contarara a su reeves del alma
y esta lo entendera
como lo de miguel
y como ya he comentado en el post de retrasmisiones
a la primera hija del otro mentiroso y garduño y de la reeves
y en homenaje a la pupila la llamaran........... JIMENA
y como bien me apunto Bando a miguelito y a jimenita les pondran............ de todos los santos
que es lo que no eran precisamente sus padres`si

que esto ya no se tendria que llamar bandolerano
si no .........QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO............guionistas
pero creo que el titulo ya esta cojido y suena a mas REPLAY

Phineas cuando comente que el mentiroso garduño de la reeves me recordaba al cool
era por que se tomo muchas confianzas
sin conocerse
el coolse servia el sherry como si fuera su casa
y el garduño la foto de miguel
que por cierto ya no esta en el escritorio de la casa de la reeves

que tienes razon
en lo de ferrer y el garduño mentiroso de la reeves
por eso comparten sitio en la cabecera
como la reeves no se acostara con ferrer no...........ni por su pupila
lo digo por que se queria cambiar por ella
pues ferrer si sera inquilino del cemneterio de arazana
en su nueva ampliacion
pero el garduño mentiroso al pasar por la cama de la reeves me da que no morira
y se quedara como consorte de la prota
perdonado ,indultado y feliz y comiendo perdicessi
que para 80 capitulos que quedan...............que mas da
este que otro que mienta mas que la prota

a olmedo y mendoza se les veia venir
pero a ferrer y al garduño no

y si el garduño se instala en la cama de la reeves ya redimido del todo y traicionando a la garduña por su reeves del alma
puede que gane algun escalafon el la cabecera

pero que el chato
el marques y rafalin junto a morales
no se pierdan mucho en ella
que por supervivientes se han ganado un buen puesto en la cabecera

para no ver la serie ....lo que me da de si
y encima de estar todo el fin de semana casi sin acordarme de ellacarcajada

Delirando que descanses

Mariela gracias yo echo de menos tus comentarios y conclusiones

Larih me alegro de que ya estes por aqui
poco a poco todo volvera a su sitio

Femarta que le pasa a tu ordenador??????

Sabata despues del getafe.............el barsa
miedito me da

Yulan gracias por comentar y por tu regalo
eso si que era amor

Bando gracias por tus frases
Dasher
Dasher
28/08/2012 01:38
Hola, antes que nada felicitaciones a Campanilla, los niños siempre son una dicha, en cuanto al capitulo de hoy, no pude verlo completo porque se corto la luz, pero de lo que vi puedo destacar, Eusebio sabe que el hijo que espera Elisa no es de Pablo, pero no esta dispuesto a dejar que ella se marche, ¿Quien se cree que es? Aunque el hijo fuera de Pablo, Eusebio no tiene ningun derecho a presionar de esa manera a Elisa, es un hombre egoista y que cada vez me cae peor, y la ultima escena de la serie, como era de esperarse Jimena y Jairo son descubiertos y ahora si que les va a ir muy mal, a Ferrer le va a dar lo mismo si se trata de una chica, creo que va a usar sus mismos metodos, de "Dime la verdad cuanto antes, si no uso el super corcho y uno dos, estas en el calabozo, tres cuatro te estoy preguntando, cinco seis, no me contestas, siete ocho, saco mi corcho, nueve diez habla de una vez, once doce, empiezo a enfadarme, trece catorce, ya te empece a herir, quince dieciseis, sigues muy terca, diecisiete dieciocho, ahora si me vas a decir toda la verdad, diecinueve y veinte, llego tu final" Por otra parte estoy leyendo los comentarios, y estoy por la pagina 1780, bueno en realidad no he leido todas las paginas, solo desde el 21 de setiembre del 2011, por lo que he leido los comentarios sobre Jimena al comienzo eran favorables, ¿En que momento se convirtio en un personaje inaguantable? y Teneis razon, el teniente Romero y Álvaro, han desquiciado por completo a mis compañeras, saludos a todas.
Mariela74
Mariela74
28/08/2012 08:11
Buenos días a todas. Ayer, después de despedirme del foro cayó una tromba de agua que para qué. Pero ahora ya hemos vuelto al cielo azul "romero". Ahora mismo tenemos 14 grados y no os podéis imaginar lo a gusto que se estaba por la calle.

LARIH, yo os habría mandado algo de agua, pero como estaba todo tan seco no ha habido que lo ha absorbido todo.

YULAN, me gustan mucho los regalitos que nos pones todas las noches.

Bueno, chicas yo os dejo hasta otro rato. Qué paséis una buena mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/08/2012 08:12
Buenas noches chicas,... a las cosas van a volviendo a la realidad... y la nomaidad... he visot o por arribita porque no he podido leerlo todo que tentmos varias buenas noticisa... primeo LARIH, BIENVENIDA DE VEULTA... SE TE EHCABA DE MENOS... Campanilla Felicidades por tu estado de buena esperanza y desde ya al igual que con Angela aqui tiente tambien una abuela cibernetica para tu angelito... lo otro es la recuperacion de nuestra Angela, la reunion de mafe, Arunda, Delirando y Sabata.... envidia de la buena... El aniversario de Mafe... Felicidades, por mi parte Isaac no paso de Tormenta torpical y la falta de Luz de anoche fue algo preestablesido porque habian muchas descargas electricas y menor prevenir que lamentar... en fin se me queda cosas y cositas, pero ya mañana sera otro dia... se que todavia hay mas... pero mañana sigo... hoy estoy agotada porque aunque ha llovido o mas bien diluiviando he tenido que devolver a la terrasa todas las plantas que habia entrado a poner a buen recuado y ahora con la pasitllita me he tomado un cafe con Leche con galletas picaditas dentro y entre la pansita llena y la pastillita ya no tengo control de los dedos... asi es que la cancion de hoy se las voy a leer y el pensamiento tambien pero aunque sea un chocolatico con churro si les voy a poner...
Dasher, prepare las papas a la Huancaina y a mi familia les facino hice dos, la reseta original que mandaste y ademas hice otra a la que le agregue aguacate maduro porque el aire me tumbo muchos de la mata y noveas el tonito que le da... cuando puedas me pones una recitita de cebiche... para hacersela a mi hermano que le facina...

ahora si...
Lo siento salio muy grando pero no tengo cerebro en estos momentos para inventos y mucho menos para tecnologia... de todas formas les mando un beso y buenos deseos...

Mañana mas y mejor, ahora no solo voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana sino que voy a tientas porque creo que no voy ni a encontrar el camino... jajaja

Yo creo que cuando Jairo vea el abuso que esta cometiendo Ferrer con Jimena el mismo la va a amatar para ahorrarle el sufrimiento y/o va a matar a Ferrer... pero no me hagan caso, creo que ahora no esotoy pensando con claridad...

Un beso. hasta ahorita...
Househere
Househere
28/08/2012 08:29
Elisa,

Yo pienso, que si hubiera habido química entre Alejandro y tú,
los guionistas hubieran explotado más su relación, hubieran explotado más su romance.
Pero, al no ser así,
- Al ver que son tan frios,
- Que no transmiten ningún sentimiento, no
- Y que no calientan pero ni el agua, pues, los guionistas decidieron: "No más escenas juntos".

Y es por eso, que tenemos que seguir aguantando, y adormeciéndonos con diálogos entre Pablo y tú, que ya nos conocemos de memoria: “Que si los papeles, que si el divorcio”.

Pablo,
Yo pienso, que en el guión estaba que tú le firmases los papeles,
sino que, los guionistas luego dijeron:

“Ya, ………….. Pablo le firma los papeles, y luego qué ?????????,
continuar con la relación de Alejandro y Elisa ?????????, .................. pero, para qué ?????,
si no transmiten pero ni la gripe, y nadie se va a creer que están enamorados.

Entonces, qué hacemos ?????????, se preguntaron los guionistas.
Pues, ya que Elisa no pudo convencernos con su historia de amor,
pueeeeeees, que la trama se centre “En que Pablo no le firme los papeles” .

Pablo,
Osea, en pocas palabras: te jorobaron a ti, jorobaron al público, diablo
y gracias a Elisa, la novela se volvió aburrida, sin emoción, ni pasión. duermo
Osea, algo asi como su relación con Alejandro.

SIGO
Househere
Househere
28/08/2012 08:30
SIGO

Pablo,
Esta novela tiene 2 años, y tú, no necesitaste más que 2 meses, para regalarnos una de las historias de amor más bonitas y tiernas que he visto. De paso, me salvaste de la monotonía y el aburrimiento.

Yo digo, Porqué los guionistas introducen personajes gays, si después no van a saber cómo continuarlos ó terminarlos ?????????.

Hay quienes dicen, que es:
-Por temor a opacar a los protagonistas. Y creo que tienen razón. si
-Por los besos y las demostraciones de amor, en el horario de protección al menor. ouch
-Y porque además, la mayoría prefiere seguir viendo la historia clásica “chico- chica”. duermo

Entonces vuelvo a hacer mi pregunta:
Para qué CARA..…….COLES ponen personajes gays ???????.

Pablo, tú, con tu personaje lograste una historia de amor bellísima, y hubieras aportado más, si te hubieras vuelto a enamorar (se te ve tan lindo, dulce y tierno cuando estás enamorado). si

Yo me pregunto: porqué no te ponen otra pareja ??????????.
Yo creo que es, porque a los guionistas les faltó decisión, para mantener una historia homosexual hasta el final.

Pablo,
Qué lástima, que haya gente que todavía no comprende, que pueden haber historias gays que sean igual ó hasta más apasionantes que las mismas historias heterosexuales.

Y una prueba de ello, fue tu historia de amor. Que fue pura PASIÓN. si
Al contrario de la relación de Alejandro y Elisa, que no transmite nada, solo ganas de APAGAR LA TELEVISIÓN.
fezmarta
fezmarta
28/08/2012 09:25
buenos dias..desde zaragoza..buena mañana............no tanto como la tuya MARIELA..con ese fresquito...........pero bueno ahora se puede respirar un poco..............aunque por aqui agua ni por casualidad...........con la falta que hace!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pasad buena mañana.........hasta luego.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente