Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/08/2012 23:42
Arunda, gracias y ahí , está el refrán de "no hay dos , si n tres"
Lo digo por mi y por Ronda aunq. también por Sara, ya tenemos al tercero
Fez, me alegro q. hayas disfrutado de tu visita turística y cultural.
Arunda,Fez, yo seguiré con mi forma particular de ver la serie y la seguiré , viendo hasta el final aunq. a pesar de ello , me darán, mis prontos, no lo voy a negar,
Las escenas, son las escenas aunq. después, yo vea otras cosas, tras ellas.
Estaré en las retransmisiones, también con mi manera peculiar d e hacerla siempre q. pueda y Sabata, me acompañe.
Ojalá!!!! La torera , nos pueda acompañar muy pronto.
Cundo , me fui , la semana pasada, dije q. seguia con la serie , en la U.C.I. y yo siendo todavia una ilusa optimista pero volando bajo........................
A falta de ver todos los capítulos q. me faltan y lagunas, sigo opinando de momento , lo mismo.
Bueno, una, está cansada y se va a la cama. Ya leo y no me entero de nada.
Sé q. tengo, mucho q. leer y ver para ponerme al dia.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
Lo digo por mi y por Ronda aunq. también por Sara, ya tenemos al tercero
Fez, me alegro q. hayas disfrutado de tu visita turística y cultural.
Arunda,Fez, yo seguiré con mi forma particular de ver la serie y la seguiré , viendo hasta el final aunq. a pesar de ello , me darán, mis prontos, no lo voy a negar,

Estaré en las retransmisiones, también con mi manera peculiar d e hacerla siempre q. pueda y Sabata, me acompañe.
Ojalá!!!! La torera , nos pueda acompañar muy pronto.
Cundo , me fui , la semana pasada, dije q. seguia con la serie , en la U.C.I. y yo siendo todavia una ilusa optimista pero volando bajo........................
A falta de ver todos los capítulos q. me faltan y lagunas, sigo opinando de momento , lo mismo.
Bueno, una, está cansada y se va a la cama. Ya leo y no me entero de nada.
Sé q. tengo, mucho q. leer y ver para ponerme al dia.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana

26/08/2012 23:47
Buenas noches chicas.
espero que hayais pasado buen fin de semana porque el foro a estado muy tranquilo.
Bando bonita foto yo tambien estaria asi todo el dia uffff que gustazo jajaajj desde luego que la idea para adelgazar lo más.
Aries saludos,con el calor no hay quien pueda.
Emeren,desde luego qu entrenida lo esta y bien con tus niños contandote sus aventurillas por el pueblo,madre mia un pueblo de lo de siempre,de ocupas jajajaj no saben nada,bonita coleccion de libros estan leyendo bonito libro digital ira genial.
Mafe,me alegro que hayas tenido un buen viaje de regreso lo hayas pasado bien en Malaga con las chicas,de eos encuentros que son para recordar lastiima de tú afonia cuidate.
Arunda que mejor conversacion que nuestra bandolera de antes,me alegro que lo hayais pasado bien animo que la liga acaba de empezar
Fez,precioso pueblo Medinaceli yo tambien lo conozco gracias a mi prima que vive en Siguenza nos llevo una vez y la verdad que es muy bonito y el cristo tambien bueno mejor dicho Jesus de Nazareno,todo apunta que acaba con el fotomaton fueron felices y comieron peridces ya te digo
Larih guapisima me a encantado hablar contigo y me alegra que estes animada todo poco a poco como todo en esta vida un besazo enormeeeee guapa.
saludos a todas dejo mi regalo de cada noche.

que durmais bien hasta mañana.
espero que hayais pasado buen fin de semana porque el foro a estado muy tranquilo.
Bando bonita foto yo tambien estaria asi todo el dia uffff que gustazo jajaajj desde luego que la idea para adelgazar lo más.
Aries saludos,con el calor no hay quien pueda.
Emeren,desde luego qu entrenida lo esta y bien con tus niños contandote sus aventurillas por el pueblo,madre mia un pueblo de lo de siempre,de ocupas jajajaj no saben nada,bonita coleccion de libros estan leyendo bonito libro digital ira genial.
Mafe,me alegro que hayas tenido un buen viaje de regreso lo hayas pasado bien en Malaga con las chicas,de eos encuentros que son para recordar lastiima de tú afonia cuidate.
Arunda que mejor conversacion que nuestra bandolera de antes,me alegro que lo hayais pasado bien animo que la liga acaba de empezar
Fez,precioso pueblo Medinaceli yo tambien lo conozco gracias a mi prima que vive en Siguenza nos llevo una vez y la verdad que es muy bonito y el cristo tambien bueno mejor dicho Jesus de Nazareno,todo apunta que acaba con el fotomaton fueron felices y comieron peridces ya te digo
Larih guapisima me a encantado hablar contigo y me alegra que estes animada todo poco a poco como todo en esta vida un besazo enormeeeee guapa.
saludos a todas dejo mi regalo de cada noche.

que durmais bien hasta mañana.

26/08/2012 23:47
Buenas noches,
LARIH, me alegro muchísimo que todo vaya mejor... ánimo y un Besote.
MAFE, ya he leído que estás de vuelta en casa y que lo has pasado de maravilla, como no podía ser menos, con DELIRANDO, ARUNDA y SABATA, jajaja, ya me imagino vuestras conversaciones... lastima que hayas acabado afónica... así que has probado el Cartojal, has hecho turismo y has podido ver el Cristo de Mena... ahora a descansar y a recuperar la voz pronto.
ARUNDA, me alegro que hayaís disfrutado mucho de la mini quedada y que hayaís estado hablando de nuestra Bandolera y de Sara - Miguel / Marta - Carles... como bien dices, el final de esta serie, seguro que no dejará contento a nadie, que para algo son expertos en eso... con el buen mimbre que tenían para hacer un buen cesto y les ha salido una bolsa de basura... en fin, lo importante es que vosotras habeís disfrutado del encuentro.
OLIVIA, me alegro que lo del huracán, no sea tanto como se esperaba y se vaya alejando... gracias por todo.
EMEREN, jajaja, si que le estás sacando provecho al lector de libros... además, si alguno no te gusta, con cambiar a otro, listo, ya te he leído lo divertida que estás con las aventuras de tus niños.
FEZ, me alegro que te lo hayas pasado bien y entiendo perfectamente lo que te pasa con Sara, porque a mi me pasa lo mismo... pero tiene razón ARUNDA... Sara, nuestra Sara, murió con Miguel, la de ahora, solo quiere sentirse viva... y ahora comprendo porque el niño se llama Miguel, para olvidarse de él, lo mismo que del homenajeado... Y lo mejor de todo esto... el Foro y sobre todo las Foreras.
MARIELA, ya he leído que te lo has pasado muy bien y no has parado ni un momento, así que a descansar.
YULAN, hoy hemos tenido más fresquito... aquí me tienes como un clavo, esperando el regalito... un Besote.
Bueno, niñas, daros todas por saludadas que si no acabo y tengo sueño.
Que descanseís...
SARA & MIGUEL FOREVER
Esto pienso con respecto a los avances de la semana que viene... y ya sabeís por quienes va...

LARIH, me alegro muchísimo que todo vaya mejor... ánimo y un Besote.
MAFE, ya he leído que estás de vuelta en casa y que lo has pasado de maravilla, como no podía ser menos, con DELIRANDO, ARUNDA y SABATA, jajaja, ya me imagino vuestras conversaciones... lastima que hayas acabado afónica... así que has probado el Cartojal, has hecho turismo y has podido ver el Cristo de Mena... ahora a descansar y a recuperar la voz pronto.
ARUNDA, me alegro que hayaís disfrutado mucho de la mini quedada y que hayaís estado hablando de nuestra Bandolera y de Sara - Miguel / Marta - Carles... como bien dices, el final de esta serie, seguro que no dejará contento a nadie, que para algo son expertos en eso... con el buen mimbre que tenían para hacer un buen cesto y les ha salido una bolsa de basura... en fin, lo importante es que vosotras habeís disfrutado del encuentro.
OLIVIA, me alegro que lo del huracán, no sea tanto como se esperaba y se vaya alejando... gracias por todo.
EMEREN, jajaja, si que le estás sacando provecho al lector de libros... además, si alguno no te gusta, con cambiar a otro, listo, ya te he leído lo divertida que estás con las aventuras de tus niños.
FEZ, me alegro que te lo hayas pasado bien y entiendo perfectamente lo que te pasa con Sara, porque a mi me pasa lo mismo... pero tiene razón ARUNDA... Sara, nuestra Sara, murió con Miguel, la de ahora, solo quiere sentirse viva... y ahora comprendo porque el niño se llama Miguel, para olvidarse de él, lo mismo que del homenajeado... Y lo mejor de todo esto... el Foro y sobre todo las Foreras.
MARIELA, ya he leído que te lo has pasado muy bien y no has parado ni un momento, así que a descansar.
YULAN, hoy hemos tenido más fresquito... aquí me tienes como un clavo, esperando el regalito... un Besote.
Bueno, niñas, daros todas por saludadas que si no acabo y tengo sueño.
Que descanseís...
SARA & MIGUEL FOREVER
Esto pienso con respecto a los avances de la semana que viene... y ya sabeís por quienes va...

26/08/2012 23:50
Buenas noches a todas, ya en casita tras haber conocido las estaciones de autobuses de varios pueblos
...
Voy a ser breve porque estoy muy cansada y mañana me toca madrugón.
Me ha encantado volver a ver RONDA, preciosa, muy bonita, con encanto y unas vistas impresionantes.
Y qué decir de mis tres loquitas, gracias por darme la oportunidad de veros nuevamente. He estado muy a gusto porque me he reído y despotricado todo lo que he podido.
ARUNDA, gracias por tu hospitalidad, tu acogida y felicitarte por esa taberna que tienes y sus tapas, buenísimas.
DELIRANDO, me ha encantado volver a verte. Gracias por tu precioso regalo y por ser tan campechana. Me alegro de haber conocido a tu marido aunque creo que él no opinará lo mismo...
. Un placer.
MAFE, lo mismo te digo, me ha encantado volver a verte y saber que sigues defendiendo tus ideas contra viento y marea. Ánimo que la vida son dos días y mándale un saludo a tu marido y dale gracias por su paciencia.
A las tres, deciros nuevamente que os recibiré en Sevilla siempre que queráis volver. Yo, encantada.
Nos acordamos mucho de las que esta vez no pudieron acompañarnos y de las que aún no conocemos y nos gustaría mucho.
FEZMARTA, YULAN, LARIH, gracias por llamarnos!.
FEZ, veo que te lo has pasado muy bien en el pueblo y que has estado de ruta turística.
YULAN, ya hablaremos con más calma y con tiempo.
LARIH, tienes una gran virtud, y es ser muy positiva...así que cuando se te agoten las reservas, me avisas. Un beso.
Y como el Madrid ha perdido y con razón, pues me voy a la cama...
Hasta mañana.

Voy a ser breve porque estoy muy cansada y mañana me toca madrugón.
Me ha encantado volver a ver RONDA, preciosa, muy bonita, con encanto y unas vistas impresionantes.
Y qué decir de mis tres loquitas, gracias por darme la oportunidad de veros nuevamente. He estado muy a gusto porque me he reído y despotricado todo lo que he podido.
ARUNDA, gracias por tu hospitalidad, tu acogida y felicitarte por esa taberna que tienes y sus tapas, buenísimas.
DELIRANDO, me ha encantado volver a verte. Gracias por tu precioso regalo y por ser tan campechana. Me alegro de haber conocido a tu marido aunque creo que él no opinará lo mismo...

MAFE, lo mismo te digo, me ha encantado volver a verte y saber que sigues defendiendo tus ideas contra viento y marea. Ánimo que la vida son dos días y mándale un saludo a tu marido y dale gracias por su paciencia.
A las tres, deciros nuevamente que os recibiré en Sevilla siempre que queráis volver. Yo, encantada.
Nos acordamos mucho de las que esta vez no pudieron acompañarnos y de las que aún no conocemos y nos gustaría mucho.
FEZMARTA, YULAN, LARIH, gracias por llamarnos!.
FEZ, veo que te lo has pasado muy bien en el pueblo y que has estado de ruta turística.
YULAN, ya hablaremos con más calma y con tiempo.
LARIH, tienes una gran virtud, y es ser muy positiva...así que cuando se te agoten las reservas, me avisas. Un beso.
Y como el Madrid ha perdido y con razón, pues me voy a la cama...

27/08/2012 00:01
Hey...! reportandome, ni me arrastro el agua ni me volo el viento pero esta todavia un poco complicado, con mucha lluvia y sus rafagas de viento aqui y alli, pero nada del otro mundo... no me extiendo mucho, pero queria dejarles saber que todo esta en orden, no he salido a la calle asi es que no se con que nos vamos a encontrar en cuanto a ramas de arboles caidos y demas pero igual no creo que sea para tanto...
hasta ahorita...
hasta ahorita...

27/08/2012 00:04
Muy buenas noches a todas...hoy voy a dormir muy contenta, hemos pasado un fin de semana fantástico mejor imposible...
MAFE, muchas gracias por tus palabras, pero con personas tan extraordinarias como vosotros es un placer estar, no se encuentra personas tan maravillosas todos los días, mi marido se ha quedado encantado con vosotros y ya tiene ganas de ir para Cáceres para seguir charlando con tu marido, luego hablan de las mujeres

...tu niña es una preciosidad, muy guapa y muyyyyyy simpática, me ha encantado conocerla...y la pena ha sido mi horario porque no te puedes imaginar con las ganas que nos hemos quedado de enseñaros muchos más sitios, pero bueno esperemos que tu hija siga teniendo aquí a su amiga, porque así podremos disfrutar de vosotros más veces y os seguiremos enseñando garitos, jajajajajaja...Cuando hemos llegado hoy se había quitado el terral, menos mal!!!!!!!!!! porque qué pechá de terral ya este año, ahora hace más fresquito, ya veremos mañana...Que descanses y sueñes muy bonitas cosas....Se os ha echado mucho de menos hoy en Ronda...mi marido se ha quedado solo ante el peligro, jajajajajaja....Ah!!!!!!!!!!! y yo me emocioné con tu emoción al darte mi regalo...ya sabes me tienes que mandar la siguiente imagen....jajajajaja
ARUNDA, muchísimas gracias por todo, has sido una anfitriona maravillosa, qué maravilla de taberna, se come de escándalo y qué bien que estuvimos y qué a gustito tomándonos esa copa a los pies del Tajo y hoy qué caminillo de cabras que hemos hecho más apañao, verdad SABATA????? jajajajajajaja...Ya estamos deseando ir para hacer contigo la ruta que nos vas a preparar....Mi marido ha aguantado como un jabato, eh?????? jajajajaja, tiene más paciencia que un santo...se ha quedado encantado con vosotros y con el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado. Me alegro que te haya gustado tu regalito, ya sabía yo que la imagen era muy especial para ti, y te digo como a MAFE, a mandarme otra, jajajaja
SABATA, guapa qué me ha gustado volver a verte y hablar contigo en persona...que buena pechá que nos hemos pegao, jajajajajaja, parecía que nos habían dado cuerda....la próxima vez toca llevar cartojal para que ARUNDA y tu lo probeis...mi marido también se ha quedado encantado contigo y sobre todo con lo que nos cunde hablar del teniente y Sarita, jajajajajja. Te digo lo mismo quiero otra imagen, que ya sabes que no me he quedado muy contenta con el resultado....
LARIH, muchísimas gracias por llamar, todo un detalle, me encantó hablar contigo, eres realmente una persona especial...nos hemos acordado muchísimo de ti...aunque la operación Algeciras ya la tengo en mente, ya sabes....
FEZ, muchas gracias a ti también por llamar, se agradece mucho que os acordeis de nosotras, también te hemos echado mucho de menos, ahora leeré los avances que parece que vienen revueltos no?????? me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo y muy curioso lo del Cristo de Medinaceli, no lo sabía...
YULAN, querida que ayer no hubo manera de escuchar tus llamadas, soy un desastre para el móvil lo guardo en el bolso y me olvido que lo tengo, jajajajajaj, pero no te preocupes que esta semana nada más tenga un ratito te llamo, me hizo mucha ilusión tu llamada, también se te echó de menos...muchas gracias y un beso...
MARIELA, a ti también te echamos mucho de menos, ya leo que has acabado reventada este finde, muy bien hay que aprovechar el tiempo para hacer cosas al aire libre, que ya mismo llega el frío y se nos corta el rollo. Descansa y recarga las pilas.
Chicas el sábado brindamos con un vasito de pajarete de mi tierra por todas y cada una de vosotras, por la amistad que hemos encontrado aquí....se os echó mucho de menos a todas, toditas, todas.....ojalá que nos podamos conocer próximamente cuantas más mejor.....
En fin que ha sido una semana maravillosa, cerrada con un fin de semana estupendo...muchas gracias a todas por hacerlo realidad...
MAFE, muchas gracias por tus palabras, pero con personas tan extraordinarias como vosotros es un placer estar, no se encuentra personas tan maravillosas todos los días, mi marido se ha quedado encantado con vosotros y ya tiene ganas de ir para Cáceres para seguir charlando con tu marido, luego hablan de las mujeres

ARUNDA, muchísimas gracias por todo, has sido una anfitriona maravillosa, qué maravilla de taberna, se come de escándalo y qué bien que estuvimos y qué a gustito tomándonos esa copa a los pies del Tajo y hoy qué caminillo de cabras que hemos hecho más apañao, verdad SABATA????? jajajajajajaja...Ya estamos deseando ir para hacer contigo la ruta que nos vas a preparar....Mi marido ha aguantado como un jabato, eh?????? jajajajaja, tiene más paciencia que un santo...se ha quedado encantado con vosotros y con el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado. Me alegro que te haya gustado tu regalito, ya sabía yo que la imagen era muy especial para ti, y te digo como a MAFE, a mandarme otra, jajajaja
SABATA, guapa qué me ha gustado volver a verte y hablar contigo en persona...que buena pechá que nos hemos pegao, jajajajajaja, parecía que nos habían dado cuerda....la próxima vez toca llevar cartojal para que ARUNDA y tu lo probeis...mi marido también se ha quedado encantado contigo y sobre todo con lo que nos cunde hablar del teniente y Sarita, jajajajajja. Te digo lo mismo quiero otra imagen, que ya sabes que no me he quedado muy contenta con el resultado....
LARIH, muchísimas gracias por llamar, todo un detalle, me encantó hablar contigo, eres realmente una persona especial...nos hemos acordado muchísimo de ti...aunque la operación Algeciras ya la tengo en mente, ya sabes....

FEZ, muchas gracias a ti también por llamar, se agradece mucho que os acordeis de nosotras, también te hemos echado mucho de menos, ahora leeré los avances que parece que vienen revueltos no?????? me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo y muy curioso lo del Cristo de Medinaceli, no lo sabía...
YULAN, querida que ayer no hubo manera de escuchar tus llamadas, soy un desastre para el móvil lo guardo en el bolso y me olvido que lo tengo, jajajajajaj, pero no te preocupes que esta semana nada más tenga un ratito te llamo, me hizo mucha ilusión tu llamada, también se te echó de menos...muchas gracias y un beso...
MARIELA, a ti también te echamos mucho de menos, ya leo que has acabado reventada este finde, muy bien hay que aprovechar el tiempo para hacer cosas al aire libre, que ya mismo llega el frío y se nos corta el rollo. Descansa y recarga las pilas.
Chicas el sábado brindamos con un vasito de pajarete de mi tierra por todas y cada una de vosotras, por la amistad que hemos encontrado aquí....se os echó mucho de menos a todas, toditas, todas.....ojalá que nos podamos conocer próximamente cuantas más mejor.....
En fin que ha sido una semana maravillosa, cerrada con un fin de semana estupendo...muchas gracias a todas por hacerlo realidad...

27/08/2012 00:38
Buenas noches , a descansar

27/08/2012 09:10
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 13ºC (qué gozada el fresquito que hacía anoche) y el cielo azul "romero" con alguna nube (ya podría llover un poco, que está el campo hecho un secarral).
Esta tarde seguiré haciendo mis "deberes" y espero poder avanzar más que la semana pasada, porque me quedé en el episodio del 8 de agosto y a este paso terminará Bandolera y yo seguiré rezagada.
Y claro, hasta que no os dé alcance, no participaré en las retransmisiones.
EMEREN, he leído que has decidido pasarte a la lectura. Yo también. Bueno, lo mío en realidad será volver. Yo solía entrar a un foro de lectura (www.abretelibro.com) que está muy bien porque tiene una gran variedad de libros de todos los tipos y los foreros son gente muy maja. Incluso participé en algún club de lectura en ese foro y me gustó mucho la experiencia, así que creo que volveré por allí.
Los avances de Teleprograma todavía no han salido.
Esta tarde seguiré haciendo mis "deberes" y espero poder avanzar más que la semana pasada, porque me quedé en el episodio del 8 de agosto y a este paso terminará Bandolera y yo seguiré rezagada.

EMEREN, he leído que has decidido pasarte a la lectura. Yo también. Bueno, lo mío en realidad será volver. Yo solía entrar a un foro de lectura (www.abretelibro.com) que está muy bien porque tiene una gran variedad de libros de todos los tipos y los foreros son gente muy maja. Incluso participé en algún club de lectura en ese foro y me gustó mucho la experiencia, así que creo que volveré por allí.
Los avances de Teleprograma todavía no han salido.

27/08/2012 10:23
Buenos dias por el sur de Tarragona, lloviendo que ya tocaba, todavia no he salido de casa pero se nota un poco de fresquito.......veo que la mayoria han aprevechado bien el fin de semana......Arunda, Delirando; Sabata y Mafe me alegro mucho que hayais tenido el placer de estar juntas y que lo hayais pasado tan bien......Fez, tu tambien de excursion por el pueblo, supongo que cuando vives en una ciudad es un placer salir aunque seas unas horas , siempre se respira mas tranquilidad.....Mariela veo que tu tambien veo que tambien te lo has pasado bien hija pues nada ahora toca la rutina de siempre y aqui te esperamos para que nos pongas tus comentarios ..... Mafe lo mismo te digo, a ver si os poneis al dia porque la mayoria estamos en huelga y casi no vemos la serie.......Emeren veo que te lo has pasado muy bien con los niños y tu lectura, me alegro......Bando tu que? no has ido a ningun sitio? lo siento hija a lo mejor si que has ido pero yo este mes no me entero de nada, supongo que para septiembre tendre mas tiempo, Yulan a ti ya te voy viendo..jajaja.......Larih niña veo que va todo mejor, no sabes cuanto me alegra, se te hecha de menos por aqui.......Oliviarosa me alegro que solo haya sido un poco de viento, Phineas, todavia de vacaciones???
Me he pasado por los avances y veo que en una semana a la Riss ya le calentaran la cama, bueno nos queren vender amor y lo que nos dan es sexo, el amor se le murio el año pasado con Miguel, en fin ya veremos como termina todo esto, en cuanto a la sosa a cuantas veces la han detenido dos? el chato logró salir todas las veces pero a mi me dá que ella la palmará, al menos tendria que ser asi porque ya no se puede aguantar, que los envien a ella y al tonto al penal de ceuta y que nos quiteb de encima...
Bueno no se cuando podre entrar que paseis un buen dia y quiero dar las gracias a Yulan, Bando,Oliviarosa y Delirando que nos ponen estos regalitos cada dia, queaunque no pueda siempre tengo unos minutos para entrar a ver como estais por aqui, un besazo guapisimas...
Me he pasado por los avances y veo que en una semana a la Riss ya le calentaran la cama, bueno nos queren vender amor y lo que nos dan es sexo, el amor se le murio el año pasado con Miguel, en fin ya veremos como termina todo esto, en cuanto a la sosa a cuantas veces la han detenido dos? el chato logró salir todas las veces pero a mi me dá que ella la palmará, al menos tendria que ser asi porque ya no se puede aguantar, que los envien a ella y al tonto al penal de ceuta y que nos quiteb de encima...
Bueno no se cuando podre entrar que paseis un buen dia y quiero dar las gracias a Yulan, Bando,Oliviarosa y Delirando que nos ponen estos regalitos cada dia, queaunque no pueda siempre tengo unos minutos para entrar a ver como estais por aqui, un besazo guapisimas...

27/08/2012 10:40
Buenos dias desde Ronda 24 grados cielos azules y calor
bueno como ahora el bien comun esta tranquilo
los vecinos de arazana se administran muy bien
con el agua que les dio pablo gracias a sara
y los jornales que pagan caciques como garmendia
dan para mantener un colmado gourmet en arazana y para que un fotografo
un medico/a para arazana o un maestro/a no serian mas necesarios??????
claro que no todos los vecinos de arazana tienen el libro gordo del galeno para salvar vidas
y el cura entre pajarete y pajarete da sermones y lecciones
que la prioridad ahora de sara la tiene el sacacorchos
que hacer?????
roca le dijo a jimena que la torturarian si la trasladaban a sevilla
pero como bandolera es asi
pues el torturador ya esta aqui
supongo que ahora rafalin con un bocadillo de salchichon no ayudara a la pupila bandolera a salir libre
entre tralari,tralari la reeves tendra tiempo para planear otro plan infalible para liberar a su pupila
la sara ciudadana honrada y madre no puede hacer nada por su pupila
tendra que ser la sara bandolera
los guionistas ya no saben donde poner a la pupila
nosotras la hemos mandado para el cementerio
que si los bandoleros la liberan
sara le volvera a pagar papeles y pasajes a su pupila
menos mal que la reeves es rica
para que sea la garduña la que la aprese.....otra vez??????
o sera la garduña la que libere a la pupila??????????
Mariela,Emeren la lectura es una gran opcion
por que ver a esta sara que parece una quinceañera buscando experiencias nuevas
y no una mujer que de sus experiencias vividas en el amor no ha aprendido nada mas que a tener mas experiencias ..............no tiene logica
Mafe tu particular manera de ver bandolera es mejor que esto que emiten y tiene share
Fezmarta??????????
Yulan gracias por tus regalos
Aries primero sexo que luego lo trasformaran en amor........el que toque
de mentirosa a mentiroso
Bando que buena tu frase
es normal que sara se diera cuenta al poco de morir miguel
que el muerto al hoyo y el vivo al bollo
que con el padre de su hijo
miguel le sirvio para que todos se enteren como se llama su hijo..............MIGUEL
y ahora con este
pues en poco tiempo traicionara a la garduña por la cama de la reeves
que es un buen argumento para traicionar
lo volveran a disfrazar de amor
y tralari,tralari que el mundo se termina
buen lunes para todas
bueno como ahora el bien comun esta tranquilo
los vecinos de arazana se administran muy bien
con el agua que les dio pablo gracias a sara
y los jornales que pagan caciques como garmendia
dan para mantener un colmado gourmet en arazana y para que un fotografo
un medico/a para arazana o un maestro/a no serian mas necesarios??????
claro que no todos los vecinos de arazana tienen el libro gordo del galeno para salvar vidas
y el cura entre pajarete y pajarete da sermones y lecciones
que la prioridad ahora de sara la tiene el sacacorchos
que hacer?????
roca le dijo a jimena que la torturarian si la trasladaban a sevilla
pero como bandolera es asi
pues el torturador ya esta aqui
supongo que ahora rafalin con un bocadillo de salchichon no ayudara a la pupila bandolera a salir libre
entre tralari,tralari la reeves tendra tiempo para planear otro plan infalible para liberar a su pupila
la sara ciudadana honrada y madre no puede hacer nada por su pupila
tendra que ser la sara bandolera
los guionistas ya no saben donde poner a la pupila
nosotras la hemos mandado para el cementerio
que si los bandoleros la liberan
sara le volvera a pagar papeles y pasajes a su pupila
menos mal que la reeves es rica
para que sea la garduña la que la aprese.....otra vez??????
o sera la garduña la que libere a la pupila??????????
Mariela,Emeren la lectura es una gran opcion
por que ver a esta sara que parece una quinceañera buscando experiencias nuevas
y no una mujer que de sus experiencias vividas en el amor no ha aprendido nada mas que a tener mas experiencias ..............no tiene logica
Mafe tu particular manera de ver bandolera es mejor que esto que emiten y tiene share
Fezmarta??????????
Yulan gracias por tus regalos
Aries primero sexo que luego lo trasformaran en amor........el que toque
de mentirosa a mentiroso
Bando que buena tu frase

es normal que sara se diera cuenta al poco de morir miguel
que el muerto al hoyo y el vivo al bollo
que con el padre de su hijo
miguel le sirvio para que todos se enteren como se llama su hijo..............MIGUEL
y ahora con este
pues en poco tiempo traicionara a la garduña por la cama de la reeves
que es un buen argumento para traicionar
lo volveran a disfrazar de amor
y tralari,tralari que el mundo se termina
buen lunes para todas

27/08/2012 11:21
Buenos días,
Hoy esta muy nublado el cielo y tiene pinta de llover.
Estoy tan cansada al despertar (es como esos días que duermes la siesta y te levantas peor que cuando estabas durmiendo) No puedo quedarme hasta las tantas de la madrugada despierta...que después por la mañana tengo un sueño.
Mafe yo siempre he leido mucho, pero hace tiempo que solo leo un solo libro al año (solo en el mes de vacaciones). Pero ahora estoy enfadada de la caca de programación que nos meten en la tele y me pase hace tiempo a las series a ritmo USA.
Este verano he decidido que procurare leer mas, sacar tiempo de bajo las piedras y leer un poco mas.
El foro que pusiste ya lo conozco, por el momento solo he estado ojeando que se cuece allí. Ya no me quiero enganchar por el momento a nada mas.
Nos vemos mas tarde que tengo el desayuno pendiente.
Hoy esta muy nublado el cielo y tiene pinta de llover.
Estoy tan cansada al despertar (es como esos días que duermes la siesta y te levantas peor que cuando estabas durmiendo) No puedo quedarme hasta las tantas de la madrugada despierta...que después por la mañana tengo un sueño.
Mafe yo siempre he leido mucho, pero hace tiempo que solo leo un solo libro al año (solo en el mes de vacaciones). Pero ahora estoy enfadada de la caca de programación que nos meten en la tele y me pase hace tiempo a las series a ritmo USA.
Este verano he decidido que procurare leer mas, sacar tiempo de bajo las piedras y leer un poco mas.
El foro que pusiste ya lo conozco, por el momento solo he estado ojeando que se cuece allí. Ya no me quiero enganchar por el momento a nada mas.
Nos vemos mas tarde que tengo el desayuno pendiente.

27/08/2012 11:26
Buenos días desde Asturias,cielos azules con alguna que otra nube,y temperaturas que han bajado,a primera y última hora del día ya hace falta la chaqueta.............
Me alegro que el fin de semana haya estado bien,me imagino a DELIRANDO,ARUNDA,SABATA y MAFE intentando comprender y analizar
espero que lo hayáis logrado,porque como dice BANDO,a mi se me ha agotado la dosis de paciencia que intento poner en práctica desde hace un año,que se dice pronto..........
OLIVIA..veo que "Isaac" os ha dejado en paz.....
Al igual que EMEREN y MARIELA he vuelto a coger la lectura con más fuerza,que la tenía un poco abandonada a causa de la serie,ahora los ratos libres me los paso con un libro y no analizando el capítulo,ya no merece la pena,aunque reconozco que de vez en cuando no lo puedo evitar......
ARIES--se combinan con trabajo...........
Chicas que tengáis un buen inicio de semana,y que lo que está por llegar no nos saque mucho de nuestras casillas.............un abrazo para todas........
Me alegro que el fin de semana haya estado bien,me imagino a DELIRANDO,ARUNDA,SABATA y MAFE intentando comprender y analizar

OLIVIA..veo que "Isaac" os ha dejado en paz.....
Al igual que EMEREN y MARIELA he vuelto a coger la lectura con más fuerza,que la tenía un poco abandonada a causa de la serie,ahora los ratos libres me los paso con un libro y no analizando el capítulo,ya no merece la pena,aunque reconozco que de vez en cuando no lo puedo evitar......
ARIES--se combinan con trabajo...........
Chicas que tengáis un buen inicio de semana,y que lo que está por llegar no nos saque mucho de nuestras casillas.............un abrazo para todas........

27/08/2012 11:28
buenos dias a todas.ya se que tardanos..pero que conste que madruge como siempre...solo que mi portatil debe estar de huelga..y no me obedece...........asi que no pude saludar al punto de la mañana........por aqui dia pesado de calor...dicen que se avecinan por la tarde tormentas..ya veremos...........
de la serie..ya no se ni que decir...............que si aries..arunda..que esto ya carece de logica alguna..que esto no es una historia de amor................que ese amor ya lo vivio sara hace muchos meses con miguel...que esto va a ser sexo..y que lo vean ellos que yo no pienso..........que dar verdadero asco .....
a ver si pillo a mi tecnica particular y me mira el portatil..................hasta mas tarde
de la serie..ya no se ni que decir...............que si aries..arunda..que esto ya carece de logica alguna..que esto no es una historia de amor................que ese amor ya lo vivio sara hace muchos meses con miguel...que esto va a ser sexo..y que lo vean ellos que yo no pienso..........que dar verdadero asco .....
a ver si pillo a mi tecnica particular y me mira el portatil..................hasta mas tarde

27/08/2012 11:55
Buenos dias a todas desde el Oeste, hoy llegaremos a los 33º
Ya descansada y un poco mas recuperada, lo q. hace, el buen dormir y no madrugar.
Hoy no podré ver, el capi en directo, ni estar en la retransmisión.
Pero la ocasión lo merece, espero esta tarde-noche, no lo aseguro, poder hacerlo, sino otro mas q. se me acumula, al igual q. vuestros comentarios y todos los privados q. tengo q. responder.
Solo , necesito tiempo
Q. tengais un buen inicio de semana y paseis un buen dia.
Yo, hoy a pesar de ser Lunes, lo tendré.
Hasta mas ver!!!!!!!
Ya descansada y un poco mas recuperada, lo q. hace, el buen dormir y no madrugar.
Hoy no podré ver, el capi en directo, ni estar en la retransmisión.
Pero la ocasión lo merece, espero esta tarde-noche, no lo aseguro, poder hacerlo, sino otro mas q. se me acumula, al igual q. vuestros comentarios y todos los privados q. tengo q. responder.
Solo , necesito tiempo

Q. tengais un buen inicio de semana y paseis un buen dia.
Yo, hoy a pesar de ser Lunes, lo tendré.

Hasta mas ver!!!!!!!

27/08/2012 12:00
A VOTAAAAAAAAAAAAR
https://blogs.formulatv.com/sigloxxi/lomejor-lt-sigloxxi-gt/
https://blogs.formulatv.com/sigloxxi/lomejor-lt-sigloxxi-gt/

27/08/2012 12:03
Buenos dias desde Barcelona 27 grados aqui seguimos con calor y una noche he pasado horrible.
Mariela que bien con fresquito ya tocaba,que bien lo pasaste que mujer tan activa muy bien hay que aprovechar estas cosas cuando se pueden hacer.
Bando,no te lei en todo el finde casi m eh eido mucho con la frase de la paciencia ya se nos esta acabando no hay duda de eso y la del gatito es muy graciosa jajajaj.
Sabata que tengas un buen dia de trabajo me hizo mucha ilusion hablar contigo,cuando quieras hablamos con más calma un beso.
Olivia espero que que Huracan no alcance su objetivo de momento parece que no me alegro,gracias por el desayuno.
Delirando,no te preoxupes a mi me pasa igual jajajjajaja me hubira gustado saludarte pero en otro momento no pasa nada ya cuando puedas hablamos me hubiera gustado tanto poder a ver estado con vosotras espero que sea pronto un besito guapa.
saludos a todas,las que seguis de vacaciones pasarlo bien.
Larih,me alegro tanto un beso enorme y como dice Sbata,cuentas con esa gran virtud de ser tan positiva no cambien nunca un abrazo.
Lyra,Nadaespsiempre,buenasnoches,hace tiempo que no os leo,saludos.
he leido los avances y se esperaba que la sita no perderia el tiempo estaba al caer con su estrechamiento con el fotografo se empezaria por ahi pero nada visto y no visto seguido de beso y de pasion osea que esta ya mismo la vemos en su gran cama con el camison verde que dice Fez o sin ninguno para ir al grano jajajajjaj,desde luego que no entiendo como a Marta le parece bien esta clase de guiones,no entiendo que le parezca bien lo que hacen con su personaje porque sino fuera asi se quejaria encima dice que ya no va a llorar más si se va a enamorar y de que manera y de un falsante? pues que quieres que te diga para enamorarte otra vez de otro falsante más vale sola que mal acompañada digo yo,mientras siga siendo una cegata mental supongo que disfrutara de su fotografo pero cuando se descubra que supongo que esta vez sera asi espero que caiga en la más profunda desolacion,que no haya nada ni nadie que le haga levantar cabeza y reconozca de una vez por todas que con la unica perosna que podia ser feliz era con miguel porque ante todo su amor fue sincero y verdadero.
Pero me da a mi que encima con este se va a descubrir todo y aqui no va a pasar nada va a entender su situacion de porque es un Garduña y bien y despues tambien y seran felices y comeran perdices osea un roolo patetero completamente falso y toda una mentira que no hay quien se lo crea.
que paseis buena mañana.,hasta luego
Mariela que bien con fresquito ya tocaba,que bien lo pasaste que mujer tan activa muy bien hay que aprovechar estas cosas cuando se pueden hacer.
Bando,no te lei en todo el finde casi m eh eido mucho con la frase de la paciencia ya se nos esta acabando no hay duda de eso y la del gatito es muy graciosa jajajaj.
Sabata que tengas un buen dia de trabajo me hizo mucha ilusion hablar contigo,cuando quieras hablamos con más calma un beso.
Olivia espero que que Huracan no alcance su objetivo de momento parece que no me alegro,gracias por el desayuno.
Delirando,no te preoxupes a mi me pasa igual jajajjajaja me hubira gustado saludarte pero en otro momento no pasa nada ya cuando puedas hablamos me hubiera gustado tanto poder a ver estado con vosotras espero que sea pronto un besito guapa.
saludos a todas,las que seguis de vacaciones pasarlo bien.
Larih,me alegro tanto un beso enorme y como dice Sbata,cuentas con esa gran virtud de ser tan positiva no cambien nunca un abrazo.
Lyra,Nadaespsiempre,buenasnoches,hace tiempo que no os leo,saludos.
he leido los avances y se esperaba que la sita no perderia el tiempo estaba al caer con su estrechamiento con el fotografo se empezaria por ahi pero nada visto y no visto seguido de beso y de pasion osea que esta ya mismo la vemos en su gran cama con el camison verde que dice Fez o sin ninguno para ir al grano jajajajjaj,desde luego que no entiendo como a Marta le parece bien esta clase de guiones,no entiendo que le parezca bien lo que hacen con su personaje porque sino fuera asi se quejaria encima dice que ya no va a llorar más si se va a enamorar y de que manera y de un falsante? pues que quieres que te diga para enamorarte otra vez de otro falsante más vale sola que mal acompañada digo yo,mientras siga siendo una cegata mental supongo que disfrutara de su fotografo pero cuando se descubra que supongo que esta vez sera asi espero que caiga en la más profunda desolacion,que no haya nada ni nadie que le haga levantar cabeza y reconozca de una vez por todas que con la unica perosna que podia ser feliz era con miguel porque ante todo su amor fue sincero y verdadero.
Pero me da a mi que encima con este se va a descubrir todo y aqui no va a pasar nada va a entender su situacion de porque es un Garduña y bien y despues tambien y seran felices y comeran perdices osea un roolo patetero completamente falso y toda una mentira que no hay quien se lo crea.
que paseis buena mañana.,hasta luego

27/08/2012 13:36
Hola a tod@s.
Veo que no paraís; la verdad es que hay que aprovechar y a todas las pachuchas a ponerse bien y ánimo. Yo estoy en mis últimos dias de trabajo antes de las vacaciones, que las necesito como el comer, pues estoy mas que cansada, agotada.
Esta semana parece que se va gestando el final de Jimena o ¿se salvará una 3ª ó 4ª vez?.....no creo, pues ya seria demasiado....vete a saber; pero como ha dicho alguien, ya no se la puede estirar más y si no se ha ido ya, ahora lo tendrá más difícil, trás conocer al garduño, al psicópata Ferrer, al haber conseguido que Jairo se vaya con ella, trás mentir a Sara y a los bandoleros,...... solo la queda .....ADIOS.
Sara encaprichada con el garduño, rápido-rápido,....ellos hablan de amor, ......esta visto que a Sara le pone con el de turno el hecho de quienes en ese momento son lo más importantes en su vida desaparecen o lo pasan mal. Me resulta poco por no decir nada creible.
Pensando el final de esta bandolera, y visto lo visto, ......y que lo que la mayoria deseamos no se va a cumplir......., sería que Sara reconocierá que tiene un problema, que esta algo desequilibrada,....que tampoco sería raro tan raro trás perder al amor de tu vida justo despues de descubrir tu secreto, antes de irse juntos y abandonar todo para comenzar una nueva vida, descubrir que quien le mato es con quien te has enrollado y te ha dejado embarazada, trás poner al hijo de ambos el nombré del verdadero amor que el segundo mato, para que de esta forma no se te olviidé en la vida, volver a caer en la misma trampa con un tercero que tb te miente y engaña, como le haces tu, y descubrir una pupila a la que casi quieres mas que a tu hijo que solo te metía en lios................todos estaríamos algo o muy desequilibrados, con tanto sufrimiento sería lo más normal. No sé si sería bueno un final ligh o no, pero si desde luego uno en que Sara fuera consciente y aprendiera o reconocierá sus errores. Sabemos que Sara es la protagonista, no es la del principio, lógico que evolucione, pero el problema es que ha evolucionado para mal, y aunque la quieran encauzar, ya es muy difícil, pues la han distorsionado mucho.
Luego os leeré. änumo a todos.
Veo que no paraís; la verdad es que hay que aprovechar y a todas las pachuchas a ponerse bien y ánimo. Yo estoy en mis últimos dias de trabajo antes de las vacaciones, que las necesito como el comer, pues estoy mas que cansada, agotada.
Esta semana parece que se va gestando el final de Jimena o ¿se salvará una 3ª ó 4ª vez?.....no creo, pues ya seria demasiado....vete a saber; pero como ha dicho alguien, ya no se la puede estirar más y si no se ha ido ya, ahora lo tendrá más difícil, trás conocer al garduño, al psicópata Ferrer, al haber conseguido que Jairo se vaya con ella, trás mentir a Sara y a los bandoleros,...... solo la queda .....ADIOS.
Sara encaprichada con el garduño, rápido-rápido,....ellos hablan de amor, ......esta visto que a Sara le pone con el de turno el hecho de quienes en ese momento son lo más importantes en su vida desaparecen o lo pasan mal. Me resulta poco por no decir nada creible.
Pensando el final de esta bandolera, y visto lo visto, ......y que lo que la mayoria deseamos no se va a cumplir......., sería que Sara reconocierá que tiene un problema, que esta algo desequilibrada,....que tampoco sería raro tan raro trás perder al amor de tu vida justo despues de descubrir tu secreto, antes de irse juntos y abandonar todo para comenzar una nueva vida, descubrir que quien le mato es con quien te has enrollado y te ha dejado embarazada, trás poner al hijo de ambos el nombré del verdadero amor que el segundo mato, para que de esta forma no se te olviidé en la vida, volver a caer en la misma trampa con un tercero que tb te miente y engaña, como le haces tu, y descubrir una pupila a la que casi quieres mas que a tu hijo que solo te metía en lios................todos estaríamos algo o muy desequilibrados, con tanto sufrimiento sería lo más normal. No sé si sería bueno un final ligh o no, pero si desde luego uno en que Sara fuera consciente y aprendiera o reconocierá sus errores. Sabemos que Sara es la protagonista, no es la del principio, lógico que evolucione, pero el problema es que ha evolucionado para mal, y aunque la quieran encauzar, ya es muy difícil, pues la han distorsionado mucho.
Luego os leeré. änumo a todos.

27/08/2012 16:22
Buenas tardes
ufffff cuanto tiempo,,,,como lo echaba de menos
pero sobre todas las cosas a este maravilloso foro y a sus integrantes
no tengo palabras ni calificativos para nombraros y para agradeceros
todas vuestras palabras de animo y b uenos deseos
que se que salian cada una de esos corazones grandes como puños
que me han transmitido tanta fuerza y me han dado tanto calor en los momentos
malos ,,,me he sentido y me siento muy arropada y muy valorada
no creo que me lo merezca ,,,
en los momentos de necesidad se notan las personas
su generosidad su cariño y valia y he tenido la grandisima suerte de encontrar
un grupo repartido por toda la geografia española que son grandes
en todo el sentido de l<a palabra ,,,ni a soñar que yo que no soy nadie
pueda disfrutar de vuestra amistad compañia aun en la distancia
y apreciio y os prometo que es recíproco
que esyoy muy contenta y feliz xde que esteis ahi siempre
y en cada momento
GRACIAS de corazon
y aunque he pillado un catarro de los de epòca ,,,,para que no falte nada
estare por aqui y os leere ,,,ya ayer lei un poco pero es largo
no os he dicho que todo anda mejor pero muy liada
aun asi mi ratito de terapia no lo voy a abandonar
ahora le prometi a Sabata que estaria con ella en la retransmision
y lo prometido es deuda
Ah,,,Mafe FELICIDADES
QUE SEAN MUUUUUUUUUUCHOS MAS
BESOS A TODAS
en un rato nos leemos
ufffff cuanto tiempo,,,,como lo echaba de menos
pero sobre todas las cosas a este maravilloso foro y a sus integrantes
no tengo palabras ni calificativos para nombraros y para agradeceros
todas vuestras palabras de animo y b uenos deseos
que se que salian cada una de esos corazones grandes como puños
que me han transmitido tanta fuerza y me han dado tanto calor en los momentos
malos ,,,me he sentido y me siento muy arropada y muy valorada
no creo que me lo merezca ,,,
en los momentos de necesidad se notan las personas
su generosidad su cariño y valia y he tenido la grandisima suerte de encontrar
un grupo repartido por toda la geografia española que son grandes
en todo el sentido de l<a palabra ,,,ni a soñar que yo que no soy nadie
pueda disfrutar de vuestra amistad compañia aun en la distancia
y apreciio y os prometo que es recíproco
que esyoy muy contenta y feliz xde que esteis ahi siempre
y en cada momento
GRACIAS de corazon
y aunque he pillado un catarro de los de epòca ,,,,para que no falte nada
estare por aqui y os leere ,,,ya ayer lei un poco pero es largo
no os he dicho que todo anda mejor pero muy liada
aun asi mi ratito de terapia no lo voy a abandonar
ahora le prometi a Sabata que estaria con ella en la retransmision
y lo prometido es deuda
Ah,,,Mafe FELICIDADES
QUE SEAN MUUUUUUUUUUCHOS MAS
BESOS A TODAS
en un rato nos leemos

27/08/2012 17:29
Huracan muy bien explicado en tu comentario
claro ejemplo de que los personajes de esta serie no evolucionan
si no que van para atras como cangrejos es ..........pablo
y sigue lo del mal trato y el sufrimiento en esta seria hacia las mujeres
elisa esta rodeada de hombres que dicen quererla
de distintas maneras
pero ella no es feliz
y ahora otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver como maltratan a otra mujer en esta serie
me da igual quien sea
ni el motivo ni al razon del maltrato
la cosa es que es violencia sin necesidad
para una serie que tiene como funcion ..........distraer
hasta ahora hemos visto a una sara muy preocupada
yo diria preocupadisisisisisisiisiima por su pupila
pues su situacion no mejora............empeora y ya no puede hacerlo mas
en el calabozo con el sacacorchos de anfitrion
despues de esto no creia yo que sara tiviera la cabeza ni cuerpo para casi nada
por la preocupacion
pero los guionistas
y con todo esto
nos cuentan que sara esta preparadisisisisiisisisisima para echar una canita al aire y un cigarrito despues
con su nuevo mentiroso
vamos SENTIRSE VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego lo disfrazan de amor y ya esta
que toda la situacion que esta viviendo la pupila le tendria que servir de espejo a sara
por si la pillan a ella como bandolera
por que todas las buenas y justas y desinteresadas y generosas acciones de bandolera de sara
no sirven de argumento frente a la guardia civil
para la pupila y su libertad
y no lo digo por que ferrer sea el capitan de la guardia civil
si no que con un buen capitan y justo como roca...............tampoco
que si en su momento pillan a sara como bandolera si serviran
para la pupila ahora

que si sara ahora es LIBREpara hacer con su vida lo que le da la gana y con quien le de la gana es gracias a...........
que si sara es una bodeguera de exito es gracias al a libertad que le dio............
que si sara es querida y respetada por todos por que ella se lo ha ganado es gracias............
que si sara ha tenido un hijo al cual llama miguel es gracias.................
A QUE ELLA ES LA PROTA
y todo lo hace bien...........verdad señores guionistas????????????
ver a esta sara liarse con un desconocido
despues de lo que ella ha vivido en arazana en cuanto al amor
lo ha escrito el mismo guionista
que despues de todo lo que vivio clara con su marido
la hace acostarse con olmedo
y cuando un buen hombre le ofrece ser su pareja
ella le dice que no puede
un LUMBRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde mi opinion y pido
si algien se ofende
pero manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuvieron una buena y bonita historia entre manos
que yo confieso y reconozco señores guionista que no he entendido su evolucion
soy cortita de entendederas
pero que os agradecere mucho el dia que la empezasteis hasta el capitulo que murio miguel
ahora esta mas muerte sara que miguel
ya que miguel es un buen recuerdo en esta serie
a esta sara de ahora solo se entiendo yo desde EL SHARE
Yulan para las mas de doscientas personas que hacen bandolera
este es su trabajo
profesionales que hacen su profesion
guiados por unos guionistas,directores...........
nosotras la veiamos desde el corazon
y para ellos es su profesion
que despues de mas de cuatrocientos capitulos ............ellos hacen su trabajo y luego
a otra cosa mariposa
y espero que nadie se enfade por esto
pero a la mayoria de entrevistados de esta serie
ni miraban las audiencia
y es por que si la renuevan.................... es por que la cosa va bien
y otros entre lo rodado y lo emitido
al no verla la serie por la tele
no saben por donde van emitiendo
Larih te mereces eso y mas
y me alegro de que estes en el foro
se te echaba mucho de menos
y que te mejore el resfriado
claro ejemplo de que los personajes de esta serie no evolucionan
si no que van para atras como cangrejos es ..........pablo
y sigue lo del mal trato y el sufrimiento en esta seria hacia las mujeres
elisa esta rodeada de hombres que dicen quererla
de distintas maneras
pero ella no es feliz
y ahora otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver como maltratan a otra mujer en esta serie
me da igual quien sea
ni el motivo ni al razon del maltrato
la cosa es que es violencia sin necesidad
para una serie que tiene como funcion ..........distraer
hasta ahora hemos visto a una sara muy preocupada
yo diria preocupadisisisisisisiisiima por su pupila
pues su situacion no mejora............empeora y ya no puede hacerlo mas
en el calabozo con el sacacorchos de anfitrion
despues de esto no creia yo que sara tiviera la cabeza ni cuerpo para casi nada
por la preocupacion
pero los guionistas

nos cuentan que sara esta preparadisisisisiisisisisima para echar una canita al aire y un cigarrito despues

con su nuevo mentiroso
vamos SENTIRSE VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego lo disfrazan de amor y ya esta
que toda la situacion que esta viviendo la pupila le tendria que servir de espejo a sara
por si la pillan a ella como bandolera
por que todas las buenas y justas y desinteresadas y generosas acciones de bandolera de sara
no sirven de argumento frente a la guardia civil
para la pupila y su libertad
y no lo digo por que ferrer sea el capitan de la guardia civil
si no que con un buen capitan y justo como roca...............tampoco
que si en su momento pillan a sara como bandolera si serviran
para la pupila ahora

que si sara ahora es LIBREpara hacer con su vida lo que le da la gana y con quien le de la gana es gracias a...........
que si sara es una bodeguera de exito es gracias al a libertad que le dio............
que si sara es querida y respetada por todos por que ella se lo ha ganado es gracias............
que si sara ha tenido un hijo al cual llama miguel es gracias.................
A QUE ELLA ES LA PROTA
y todo lo hace bien...........verdad señores guionistas????????????
ver a esta sara liarse con un desconocido
despues de lo que ella ha vivido en arazana en cuanto al amor
lo ha escrito el mismo guionista
que despues de todo lo que vivio clara con su marido
la hace acostarse con olmedo
y cuando un buen hombre le ofrece ser su pareja
ella le dice que no puede
un LUMBRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde mi opinion y pido

pero manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuvieron una buena y bonita historia entre manos
que yo confieso y reconozco señores guionista que no he entendido su evolucion
soy cortita de entendederas
pero que os agradecere mucho el dia que la empezasteis hasta el capitulo que murio miguel
ahora esta mas muerte sara que miguel
ya que miguel es un buen recuerdo en esta serie
a esta sara de ahora solo se entiendo yo desde EL SHARE
Yulan para las mas de doscientas personas que hacen bandolera
este es su trabajo
profesionales que hacen su profesion
guiados por unos guionistas,directores...........
nosotras la veiamos desde el corazon
y para ellos es su profesion
que despues de mas de cuatrocientos capitulos ............ellos hacen su trabajo y luego
a otra cosa mariposa
y espero que nadie se enfade por esto
pero a la mayoria de entrevistados de esta serie
ni miraban las audiencia
y es por que si la renuevan.................... es por que la cosa va bien
y otros entre lo rodado y lo emitido
al no verla la serie por la tele
no saben por donde van emitiendo
Larih te mereces eso y mas
y me alegro de que estes en el foro
se te echaba mucho de menos
y que te mejore el resfriado

27/08/2012 17:51
Guillermo Barrientos, actor que hemos podido ver en ‘El Barco’, ‘SMS’, ‘¿Hay Alguien Ahí?’ y más proyectos se incorpora al rodaje de Bandolera según a confirmado su agencia de representantes, Elvira Herrera. Este se une a como ya os anunciamos hace poco a la incorporaciones de Lorena Berdún y Yolanda Arestegui.
-Guillermo Barrientos nueva incorporación en ‘Bandolera’
-Guillermo Barrientos nueva incorporación en ‘Bandolera’