FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2261 2262 2263 2264 2265 2266 2267 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
25/08/2012 12:16
Buenos días, en Málaga terral y caloooorrr, pero yo hoy me libro de él porque me voy para RONDAAAAAAA!!!

Niñas pasad muy buen fin de semana, disfrutad que ya nos queda poco verano, yo me voy ya para Ronda para ver a las tres loquitas bandoleras de MAFE, ARUNDA Y SABATA, jajajajajaja, nos vamos a acordar mucho de todas vosotras.

Mañana por la noche os leo...pasadlo bien...
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2012 12:29
La actriz se incorpora, junto a Lorena Berdún, a la grabación de los nuevos capítulos que podrán verse este otoño en Antena 3.
Yolanda Arestegui se suma al reparto de ‘Bandolera’
SABATA
SABATA
25/08/2012 12:34
Buenos días, aquí estoy terminando de preparar mi maletita para irme a Ronda. Tengo ganas de volver a ver tu tierra ARUNDA, y por supuesto a tí y a mis otras dos bandoleras!.

ARIES, que te sea leve. Siento el madrugón.

PHINEAS, estoy de acuerdo contigo en que en la próxima patada del Chato a la caja de Rafalín, se descubrirá lo que hay dentro. Este chico tiene un imán para los objetos de valor.

FEZMARTA, MARIELA, a disfrutar de vuestros pueblos.

AJOSE, qué suerte tienes con esa temperatura! ARUNDA me ha dicho que me lleve una chaquetita para la noche...qué alegría!!

BANDO, tomo nota de ese consejo, pero este finde me lo saltocarcajadaguiño. Siento haberte emocionado con mi comentario, pero así son mis ataques de sinceridad.

DASHER, es que lo mejor de Bandolera para mí fueron Miguel y Álvaro. Mi teniente y Mi Montoro, qué grandes!

OLIVIA, espero que no sea para tanto.

LARIH, un beso. Te tengo en el pensamiento.

TVPASIÓN, gracias. Ví a esta actriz en El Internado, hacía de madre de uno de los protagonistas.

Un detalle que se me olvidó comentar el otro día, fue un nuevo momento surrealista de la serie. En la imprenta, Ferrer y Jesús estaban hablando en dónde tenían familiares...Jesús le dijo que tenía algunos en Islantilla, y me dió un ataque de risa porque Islantilla pertenece a La Antilla, en Lepe (Huelva) y es dónde yo veraneo desde hace más de 15 años. Pues bien, Islantilla es una expansión de la propia Antilla que se empezó a formar hace 10 años, así que dudo que en 1884 ó 1894 (como ellos quieran), supieran de la existencia de la misma; más bien creo que algunos de los guionistas se deja caer por allí y se le fue la pinza....en fin...

Os leo mañana, sed buenas y ya os contaremos de lo que NO hemos hablado....
Emeren
Emeren
25/08/2012 13:03
Muy buenos días a todas!!
Por aquí hace un sol radiante y lo único que me apetece es dormir (solo dormí hoy 6 horas y estoy agotada). Seguimos de vacaciones , aunque ya estamos en casa la verdad es que paramos muy poco dentro del piso (tenemos que aprovechar que mi marido el lunes ya trabaja) y veo que me falta un teléfono de esos modernos y sin ser táctil (lo necesito para estar al día fuera de casa jajaja).
Tengo tantas cosas que contar que que necesitare quedarme una madrugada para poder hacerlo tranquila y sin prisas.
Por el momento deciros que estoy terminando la saga de 50 sombras (me tiene enganchada) y he tenido muchos sentimientos...esos libros me hicieron (ahora el ultimo me hace) sentir cosas muy variadas...lo recomiendo es genial.

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba para las que no tenéis face, os dejo un regalido....ya pondré mas fotos pero están en el móvil de mi marido y aun estoy esperando (menos mal que la mayor parte del tiempo estoy sentada) que me las pase.

Aquí estaba yo a las 9 de la mañana leyendo, mientras escuchaba el mar y disfrutaba de unas vistas al mar.

Entiendo cuanto echaba de menos Carles todo esto de su pueblo con vista al mar.

Su querida cala:

El castillo de Tamarit a nuestros pies....

Tamarit al atardecer...

Altafulla tiene su encanto, pero hay lugares que me llegan mas al corazón.
Yo no podria estar sin mis vistas al Parque GÜell o sin vivir en la montaña con mis vistas a toda Barcelona se que echaria mucho de menos todo esto y ahora entiendo la nostalgia que pasaría Carles en Madrid, después de ver el mar todos los días...... irse a otra ciudad donde carece de ese mar que el tanto añora, la tranquilidad de un pueblo y el calor de su hogar.

Larih me alegro un montón que ya estesis en casas, ahora descansa y disfruta de tu querido hogar.....un besito y que te esperamos aquí.

Besitos chicas.
Yulan3
Yulan3
25/08/2012 14:53
Hola buenos dias tardes, un calorazo tremendo más bien borchorno estamos a 32 grados de maxima y 25 de minima osea mucha calor.

Bando,tu chiqui que madrugador jajaaj y tú con él,espero que no transnocharas mucho para ver mi regalo jajajjaj normalmente entreo antes que tú pero a veces estoy un poco detras de ti,.
espero que lo imposible sea posible un besito.

Phineas tús pistas ya me doy cuenta se van cumpliendo la patada del chato a la caja puede ser eso que ya mismo se desacen de ella en que manos caeran no se pero en manos de la Garduña me temo que se quedan con las ganas,sigue disfrutando de las vacaciones luego es caer otra vez en la rutina.

Mafe,que tal asi que ligando jajajajajj ya te digo le quitaste un poco de terral a Delirando jajaajajj que lo paseis bien.

Delirando,me alegro mucho que lo pasareis bien,todas echamos mucho de menos a nuestgra bandolera lo que empezamos a ver esa historia que nos tenia delante del televisor y sin ver llegar la hora para ver esas prciosas escenas de sara y miguel y que nos sabian a poco vaya recuerdos,que lo paseis bien,que envidia nos da qu epodais encontraros disfrutar del momento.

Olivia gracias por el desayuno como siempre es lo que más me gusta y gracias por la musica espero que podais celebrar que el huracan se alejado.

Arunda,Fez, hay tantas escenas como tramas que se han quedado por el camino que nos hemos quedado con las ganas de ver y que nosostras tantas y tantas veces hemos comentado,despues de todo si a esto lo llaman continuidad? yo tampoco espero nada llendo a la ccarrera como siempre han ido esta vez ponerle un final no va a ser diferente,me da la sensacion que va a dar y mucho de hablar el final.

Sabata yo tambien me fije pero una vez más no le di importancia cuando oi ese nombre en el telegrafista me sono a cachondeo sin ganas de ofender a nadie jajjajajaaj.

Emeren precisas fotos ya las habia visto aparte de que yo tambien estuve por alli bonito lugar para quedarse verdad? lastima que no coincidieramos,como entendemos a Carles cuando decia que echaba de menos su pueblo y el mar que lo sigas pasando bien,estaras más contenta con tus niños en casita ya de vuelta.

Cuando yo empece a ver bandolera vi en el Promo a Marta y a Carles Francino sabia que me iba a gustar,yo a Marta le segui en el Internado pero a Carles ya lo iba siguiendo la primera vez que lo vi era un crio en Ventdelplà una serie en catalan era un niño malote jajajaj pero cuando lo vi en el personaje del teniente pense que me iba a encantar y asi fue más madurito y con ese cambio de look que vamos le queda genial,guapo,guapo,me cautivo su gran interpretacion tanto en la parte con ese punto de humor y entusiasmo y por la parte de dramatico me llego a emocionar y mucho,las escenas que mas me llegaron de él cuando mata sin querer al navajas esa manera de llorar sin consuelo al lado de sara y cuando descubre a sara de bandolera,como lo sintio su manera de expresarlo que nos emocionamos todas seguro,luego su personaje me cautivo tanto como prsona como GC,como persona con un gan corazon más noble no he visto nunca,generoso,humilde,considerado,como GC luchar por lo que creia siempre con esos valores del honor y la justicia,con sara encantador,dulce,con esa ternura que te indundaba el alma,esa complicidad que tenian era una excepcion yo los veia y pensaba que superaban a la realidad y nada que ver con actuar,impresionante el feeling que habia entre ellos dos.
hay que reconocer que este hombre es guapo,tiene unos ojos que te quita el hipo jajajajj y tiene una sonrisa que te encantadora,especial y fotogenico totalmente.

Larih,preciosa,espero que vaya mejorando la situcaion te esperamos por aqui te echamos mucho de menos

Sabata,Delirando,Arunda,Mafe,disfrutar mucho del momento que suerte que podais encontraros como me gustaria poder acompañaros pasarlo muy bien ya nos contareis y sobre todo desahogaros buena terapia jajajajajj.
hasta luego que paseis buena tarde.
Yulan
Yulan
25/08/2012 16:41
Hola buenas tardes.

Phineas,sofia,yo tampoco la veo mala persona solo que esta dolia y siente rabia por los Garmedia todo el daño que causaron en su familia,yo creo que cuando volvio al cortijo con el padre Garmendia y le conto porque hizo lo que hizo falsificando los papeles yo creo que en parte fue sincera,ha pasado necesidades y queria ese empleo y no es que no le haga falta el empleo que seguro que tambien pero en parte quiere vengar a sus padres lo que no veo que llegue hasta el final cuando le dijo a Eusebio que haria lo que fuera por sobrevivir le dijo que la entendia porque él habia hecho lo mismo puede ser que se refiriera a su padre,este es un rastrero que ha hecho de todo en los negocios para llegar donde a llegado sin compasion hacia nadie lo a demostrado en arazana,nos soprenderan como en todo.
Ahora el comportamiento del Garmendia con Elisa es innaudito obligarla a quedarse en el cortijo,hay esta demostrando que le importa un bredo. Las personas solo quiere en esta ocasion al nieto aun sabiendo que no es de su hijo,Elisa se siente atrapada y no le queda otro remedio que ceder porque este es capaz de denunciarla por abandono de su marido y adultera,me da pena Elisa este personaje me gusta una mujer que siempre a estado al lado de Pablo viviendo una mentira engañada manipulada,la culpa de todo el suegro por eso me alegraria que sofia cumpliera su objetivo y le diera su merecido al Garmendia.
El telegrafista,por meter la nariz donde no le llaman siempre que lo tiene de constumbre me da que va a averiguar algo sobre la Garduña a quien le ira con el chivatazo va a ser al capitan,osea que se la esta jugando de tanto meterse en donde no le llaman va a salir escaldado y con la Garduña no se juega.
El telegrafista le mueve una cosa parne,y si puede vender al mismisio rey lo venderia y a la hermana del chico del colmado quiere conquistarla por el parne,cuando fue a verla que habian. Recuperado el dinero robaro y salido el hermano a acompañar a sofia aprovecho para volver a ver a la hermana y solo hacia que preguntarle por el dinero qque el negocio iria muy bien economicamente, cosa que ella no sabia nada ese tema lo lleva el hermano,este personaje no me gusta nada,no aporta nada a la serie.
Hasta dentro un ratito nos leemos
Yulan3
Yulan3
26/08/2012 00:13
Buenas noches chicas el sabado tranquilo,me alegro de que empleis el tiempo en salir y disfrutar del verano por mucho calor que haga luego el invierno es demasiado largo ya ya no apetece salir.

Sabata,Delirando,Arunda,Mafe,espero que lo hayais pasado muy bien las cuatro juntitas,y la conversacion haya resultado interesante jajajjajaajj,me acordado mucho de vosotras y lo que me hubiera gustado acompañaros ya es algo que no se puede decir con palabras besos guapas.

Larih,tesoro me alegro que todo este mejor,te hemos echado mucho de menos y he pensado mucho en ti todos los dias,aqui seguimos esperandote besosssssssss guapa.

entraba a desearos una feliz noche,y a dejar mi regalo de cada noche

que descanseis hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
26/08/2012 00:23
Buenas noches a todas............veo que el foro esta de fiesta........los ultimos fines de semana de agosto hay que aprovecharlos.....pronto llegara la rutina....el otoño...........dy tocara quedarse en casa..............
aqui al fin llego el fresco...estamos ahora mismo a 22 grados...vamos que haria falta chaqueta...y ayer estabamos a estas horas a 30.............

he visto que pusiste tu regalito de cada noche..YULAN................ains.....ains....no me puedo olvidar de esta pareja..nos ha sorbido el seso...............

pues si..por ahi....andan cuatro dandole a la lengua..........que no veas............jajjajjjja.....mañana roncas estaran......jajjajjaj...

os dejo dos enlaces mas de los videos que hicimos entre LARIH..Y YO....:....Ya sabeis con que pincheis os sale...y si quereis descargar..bajais abajo que lo pone..te saldran dos opciones..pues a la segunda le dais.............en un momento..esta.....

https://vimeo.com/48209970

https://vimeo.com/48213186

EMEREN..cuando tengas un rato...........con tu agenda tan apretada.no se si podra ser..ponme los titulos de los libros que has estado leyendo...a ver si hay forma de desengancharse un poco de esto...vamos de darle al tarro.............

nosotros mañana vamos al pueblo a pasar el dia.........asi que hasta mañana por la noche..........que me metere...a ver que tal dia habeis pasado..........

pasad buena noche y hasta mañana...........

ARUNDA.---te perdono que no nos pongas tus comentarios...........tan..tan.....contundentes.,,ajjajjaj..pero solo por hoy....................
Dasher
Dasher
26/08/2012 01:53
Cuando expuse lo que mas me gustaba que era Bandolera, jamas imagine el impacto que iba a causar en mis compañeras, ellas no pueden ver la serie de lunes a viernes, ya sea porque estuden aparte del instituto o trabajen, pero las que tienen señal de television internacional, ahora ven la serie los martes por la noche, no les he dicho lo que va a pasar, mi amiga Karen me ha preguntado si es que ha salido el almbum de bandolera, y que yo sepa no, estan que les dedican canciones sobre todo a Miguel y a Álvaro, y justo empezaron a cantar ayer antes de empezar la ultima clase, una cancion que estaba de moda, por aqui cuando era chica entre el 98 y el 2000 y decia asi "Desde que mis ojos te vieron, mi corazon sono como un trueno amor, desde que mis ojos te vieron mi corazon sono como un trueno" y las alvaritas me preguntaron si es que Álvaro se casaba con Margarita y yo les dije "¿Ustedes quieren que halla boda?" Y me contestaron que para casarse con Álvaro estaban ellas, como estabamos escuchando musica en el MP3, se escucho una cancion local Una noche que por supuesto se la dedicaron a Álvaro "Esa mirada tuya que no quisiera olvidar, esa dulce boquita, que hoy quisiea yo besar, te entregaria mi vida, te entregaria mi corazon, solo por abrazarte, solo por una noche contigo, regalame tu sonrisa, yo necesito todo de ti, eres todo lo que yo quiero te ofrezco amor sincero, por siempre vida mia, entiende mi corazon no miente, te canto esta cancion con mucho amor, porque te quiero" Y tambien le dedicaron una de Luis Miguel que es aplicable a Álvaro sobre todo en la primera temporada, y que segun mi amiga Katia, quizas pensara Margarita "Frio como el viento, peligroso como el mar, dulce como un beso, no te dejas amar, por eso no se si te tengo, no se si vienes o te vas eres como un potro sin domar" La verdad es que no creo que se pongan tan graves como en el foro, saludos y que descanseis, aqui todavia es temprano.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/08/2012 05:12
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo....

Melina Leon - "Cuando una Mujer"

Bueno queridas, todavia seguimos en la luchita del huracansito aunque ya se desvio, si va a impactar directamente a los Cayos de la Florida pero en categoria 1 que no es tan fuerte, y de ahi sigue su rumbo por la costa oeste de la Florida lo cual quiere decir que ya nostros por la costa este estamos libres de impacto, aunque si seguimos con alerta de tormenta tropical lo que quiere decir que si va a haber mucha agua y vientos que pueden alcanzar hasta las 50 mph = 80 kph, igual sigue siendo fuerte, y hay orden de evacuasion a los residentes de casas mobiles y las zonas bajas, ademas las escuelas publicas y privadas ademas de las universidades estaran cerradas, no habra recoleccion de basura ni servicio de Correos.

No creo que nos quedemos sin fluido electrico porque no son tan fuertes los vientos a no ser que cambie algo la cosa y entonces si quitan la electricidad a modo preventivo... pero igual sera cuestion de horas...

A todas un beso espero mañana poder reportarles completo porque se espera que el grueso de agua y viento se espera para mañana al rededor de las 10 de la mañana...

Entre tanto tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde.
aries1957
aries1957
26/08/2012 09:12
Buenos dias desde tarragona, con calor pero de momento se comporta bien.......Oliviarosa gracias por el desayuno, me alegra que se haya desviado el huracan...... Dasher, hola......emeren bonitas fotos, cuando tenga tiempo tengo que hacer turis mo por Altafulla, estuve una vez pero no tube tiempo....Arunda, Sabata, Mafe y Delirando espero que lo paseis muy bien.......bueno niñas que paseis un feliz domingo y hasta mas ver......un abrazo para todas, me dejo a muchas pero el abrazo tambien es para vosotras.....jejeje
LARIH me alegra que todo vaya mejor, un beso
Yulan3
Yulan3
26/08/2012 14:01
Buenos dias tardes desde Barcelona 28 grados, hace calor pero tambien hace un airecito que bien muy bien.
que tranquilo en foro se nota el fin de semana asi que disfrutar del dia de domingo,

Dasher,la exposición e bandolera era lçogico que no quedara indiferente estos dos galanes como Miguel Alvaro sin duda no era para menos que causaran furor.

Fez,anoche te lei que bien que haya refrescado por la noche al menos se podra dormir mejor.
yo pienso igual no me puedo olvidar de esta pareja nos a sorbido y mucho,gracias por los enlaces los estuve viendo los videos son una preciosidad qu epena me entra interna,.
los lib ros que a estado o esta leyendo EMEREN son,
Cincuenta Sombra más oscuras , Cincuenta sombra de Grey y Cincuenta Sombra liberadas,los ha puesto en Facebook no creo que le importe que te lo hayas puesto jajajjajj un saludo,que lo pases bien en el pueblo.

Sabata,Delirando,Mafe,Arunda,qu bien lo habreis pasado anoche seguro que uno de esos momentos que quedaran en el recuerdo a ver cuando nos podemos juntar todas o todas las que podamos,unas ganas inmensas que tengo de conoceros.

Larih guapa me alegro que este todo bien,te esperamos por aqui cuando puedas un besito,cuando puedas pasate por el post de saramiguelistas te he puesto un regalito para ti de bienvenida y espero que te sirva para animarte besitossssssss.

saludos a todas para la que esteis de vacaciones disfrutarlas que lo bueno se acaba ,hasta luego
Emeren
Emeren
26/08/2012 16:02
Buenas tardes,
Por aquí hace un calor que te mueres...ahora me levanto y estoy a puntito de meterme en la ducha.
Ya me quedan poquitos días para abrir la tienda jooooooo (una semanita solo me queda).

Estos días estoy pasándolo pipa mis niños me están contando toda su aventura en el pueblo y he vuelto un poquito a mis veranos de infancia allí. Claro yo calladita esperando que ellos me contaran....alucinados se quedaron el primer día que llego el panadero en furgón tocando el pito y vendiendo el pan en furgón....después el sr. que vendía melones jajajaj ... dicen que el hombre llevaba una especie de trompetilla (eso era el altavoz) y el sr. decía: El Morenito, el de los melones, el melón amarillo........
El bar del pueblo sigue igual, sin dependiente....allí llegas a la casa abres con la llave el bar (que todo el pueblo sabe donde esta la llave escondida) y miras que quieres comprar, después miras en la libreta el precio (lo pagas...tu te cobras y te das el cambio si es necesario), te sirves y después si es algo que por ejemplo te tomaste una coca cola pues terminas lavándote tú el baso. Vaya que mis niños dicen que se hincharon de regalices negras y helados.
Ya están planeando irse el verano próximo..... dicen que hay mucha casa abandonada y que podríamos hacer de ocupas jajajaja.....yo me parto con las ideas de los niños.

Fez visto lo visto necesitamos algo mas que compartir todas y yo ya he decidido que no me pillan mas en una novela española....me paso a la lectura directamente.
Te paso las fotos de la saga que me ha encantado y después te mando un mp para profundizar.
te dire que ayer la empece nuevamente y ahora estoy mas relajada...asi que si te animas podemos compartir tertulia.

Los libros estos:

El 1º es el que en la portada hay una corbata.
El 2º es el de la mascara
El 3º el de las esposas.

sigo....
Emeren
Emeren
26/08/2012 16:21
Una amiga mía me pico en el Face, ella hacia muchos comentarios en su muro con mas amigas (lo están leyendo un montón) y yo le preguntaba Eva de que va? y ella sin soltar prenda...decirte que cuando empece no sabia de que iba.... pero bueno, por las portadas mas o menos ya decía una pista y después al profundizar en la lectura ya te das cuenta. Esta vez no quise alimentar mi curiosidad en foros y viendo de que trataba la historia. Así que entre en la primera pag. ciegas, a la espera de que me contarían.
Total que el día anterior a mi cumple me regale un lector de libros sencillito y muy bien de precio en el Media Marck, después de ojear los libros de la Saga..me decidí por el lector.
Siempre he sido reacia a tener un libro digital, por la esencia de tener el libro físico en la mano y pasar las hojas.
Pero pensé me tengo que ir de vacaciones tengo que llevarme Amanecer (es el libro que he leído 4 veces y esta tan trotado que parece mas viejo de lo que es) y me tengo que llevar el de 50 sombras y todo el día en la playa y piscina...cargar todos los días con trastos , mas los libros (cuando leo me lo llevo a todos sitios, lo meto en el bolso)
Bueno total que me compre esto:

Y ahora te cuento por privado mas cosas.
maranmala
maranmala
26/08/2012 17:02
pues yo no quiero que termine aún...................................
mafe12
mafe12
26/08/2012 22:18
Hola a todas y ya de vuelta en casa de las tierras Malagueñas y de la Serranía de Ronda.

Lo pronto q. pasa lo bueno!!!! triste snif

El Domingo pasado terminando de preparar, el equipaje y ahora deshaciéndolo. diablo

Este viaje q. ha sido casual, debido a la amistad iniciada entre, mi hija y una Malagueña q. ojalá!!!!!Continue, se mantenga por mucho tiempo y se consolide porq. en muchos casos, hay veces q. una parte, sale afectada, dañada y desengañada.

Me ha permitido volver a Málaga después de muchos años, encontrándomela cambiadísima para mejor y lo mas importante poder volver a ver a Delirando y conocer a su encantador y cordial , marido.
Darles, las gracias por se unos excelentes anfitriones q. teniendo q. madrugar y trabajar nos han enseñado lo mejor de Málaga, como las vistas maravillosas del atardecer desde el castillo de Gibralfaro y el mar de fondo, la taberna mas antigua, fundada en 1840 para q. yo probara el Pajarete, los mejores y típicos sitios de tapeo, sus mas importantes monumentos y aquí, incluyo, su peluqueria q. es digna de ser visitada en pleno centro de Málaga, un rincón de gran creatividad y originalidad.
Dos recorridos por el Málaga nocturno, fantásticos. Gracias por vuestro tiempo!!!!!!!!

También me ha permitido, volver a las playas de Torremolinos, Fuengirola, el Rincón de la Victoria, Ver el Puerto totalmente renovado y su ambiente .... etc

Cumplir mi deseo, conseguir ver y conocer al Cristo de Mena q. fue todo un logro.

Visitar Antequera q. estaba en ferias y ver el Cristo tallado por uno de los antepasados del marido de Delirando y el famoso Torcal por nuestra cuenta y con los padres de la amiga de mi hija La Cueva del Tesoro entre otras muchas cosas. Vamos q. nos ha cundido , bien , el tiempo!!!!!!!!

Ah se me olvidaba !!!!!!!!! He conocido bien, el clima de Málaga, en todas, sus variedades, El Terral q. me ha dejado bastante tocada, mas adelante, os diré y enterareis porq.

Este viaje, llevaba para mi incluido, un regalo sorpresa: un dia en Ronda, por lo q. he vuelto a pasear por sus calles y he podido deleitarme con su encanto y sobre todo he vuelto a disfrutar de Arunda y su carácter saleroso y divertido y de la compañía de Delirando q. me emocinó y mucho guiño y la estupenda y encantadora Sabata q. tuvieron, el detalle de acompañarnos.
Todo un detallazo chicas!!!!!!!!!!!!. Gracias.

Nos acordamos mucho de todas y muy en especial de alguien para mi muy apreciable, estimable q. no pudo estar ayer con nostras. Un beso y un abrazo muy fuerte, Larih!!!!!!!!!! Gracias por tus llamadas, estando en Málaga y en especial por las de ayer.

Gracias también Fez y Yulán por las vuestras.

Brindamos por todas con Pajarete, fresquito porq. en Málaga, te lo ponian caliente y con el calor q. hacia después te entraban unos sudores.......

Fue un dia especial, salvo q. yo poco a poco me fui quedando afónica, hasta perder, la voz y no pude terminar de explayarme todo lo q. yo hubiera querido, cosas del Terral diablo Y tuvo q. ser ayer precisamente comentemosaquiloscapitulosdebandoleraPor lo q. el examen con Arunda y con Sabata, no lo pude terminar!!!!!!!!! Q. impotencia, no poder hablardiablo

Esta mañana, podia hablar un poco pero como no puedo estarme calladita, otra vez para atrás.
Me ha dado pena de no quedarme al tapeo y comer con ellas pero con el calor q. hacia y el sueño q. entra después de comer y no poder hablar....... Hemos salido a la una , mas o menos para acá.

Delirando, Sabata, espero q. hayais , tenido un buen viaje de regreso.

Delirando, hoy se terminaba, el Terral? Q. tal , te ha recibido?

Bando, el Cartojal, también, lo he probado, está buenísimo. Me enteré ayer q. estais preparando, la quedada del Este

Ya paro q. con eso de q. no puedo hablar. Vaya tocho q. me ha salido!!!!!!!!
Voy a empezar a ir poniéndome, al dia q. tendré lo mio!!!!!!!

Perdon por lo mal q. me salian, los saludos en la table a veces, angel, bueno siempre, unas veces , las prisas y la falta de tiempo y otras q. me la quitaban, tampoco es q. hayan sido muchos sonriente
arunda
arunda
26/08/2012 22:58
Buenas

tal y como a descrito Mafe
gran fin de semana
pasado con gente muy buena

niñas hemos hablado mucho de nuestra bandolera
no de esta de ahora no
lamentando lo que los guionistas de bandolera le han hecho a su personaje sara reeves
y tu dices peor no sera no???????
pues para mi y sin ofender a nadie
lo han conseguido
meter en su casa y en su cama a un desconocido
al cual conoce de cuatro dias arazanaros
del cual lo unico que sabe
es que ella tiene ganas de sentirse VIVA CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que es mujer ..........paro tambien madre y lo primero bandolera
de mentiroso a mentirosa y seguro que estos dos son merecedores de un final feliz????????
que hagan lo que quieran
de todas maneras esto ya esta grabado hace por lo menos dos meses
pues que les aproveche

no hablare de lo que no entiendo y no me gusta

he disfrutado de la compañia de Mafe su marido y su hija
intentado que mantengamos la fe en estos guionistas

Delirando nos hizo un regalo MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me encanto
gracias Delirando
y a su marido por aguantar a estas mujeres hablando .................ya sabeis de quecarcajada

y Sabata ...........el madrid en su linea de diablo la madre que los pariodiablo
sabata y yo no hablamos...........de lo que pensais ...........para nada .......no paramos de bla,bla,bla,bla......................

nos acordamos de todas
del repaso que le dariamos a nuestra bonita historia de amor de SARA Y MIGUEL
DE CARLES Y MARTA y sacando conclusiones que ya sabemos que no nos llevaran a ningun sitio
solo espero un final al estilo diagonal que no dejara creo........... contento a nadie
repito .............que les aproveche........

Larih MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres la mas mejor

todo no podia ser perfecto
el madrid ha palmado en getafe............en findiablo

Olivia me alegro que el huracan ya no sople tanto
y gracias por el desayuno
fezmarta
fezmarta
26/08/2012 23:08
buenas noches .a todas...........me alegro que os lo pasarais tan bien ayer...........me lo imagino.. sonriente ..yo hace un rato llegue de mi viaje al pueblo..y aprovechamos tambien para ir a dar una vuelta a medinaceli..............todavia no conocia al cristo tan famoso..que le da nombre a la villa............mal llamado por cierto..porque nos dijo la guia de la iglesia..que explicaba a los turistas..........que no era cristo porque no estaba crucificado..sino..jesus nazareno de medinaceli......precioso pueblo y bonita visita cultural..

pero llego y me voy directamente a los avances..........y ya me volvio el mal genio.........que asco por dios........ARUNDA....el fotomaton tiene que estar feliz de la vida...........en cuatro dias..va a conseguir a sara..........hablamos de la sara que tardo y tardo y tardo..yo que se el tiempo de darse cuenta que queria a miguel??????????????'...vaya personaje que estan acabando de estropear.....vamos ya es una buscona en busca de hombre.....y que hombre.......... diablo ...lo siento..pero asi es..quien no lo vea es que esta ciego........
arunda
arunda
26/08/2012 23:19
Fezmarta lo mejor aparte de la historia de amor de sara y miguel
es lo vivido en este foro y conoceros a algunas de vosotras .......ojala fueran a todas
leer vuestros comentarios
aprender de vosotras
y compartir muchos momentos buenos malos y regulares de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil

y eso NIÑAS no nos lo quitara ningun guionista de bandolera
ni youtube
ni nadie
pero nos han matado la ilusion poco a poco con lo que han convertidio a sara reeves despues de morir miguel
sara no murio en parte con el
si no que la sara que compartio su historia de amor con miguel romero
esta tan muerta como miguel

ahora es una mujer que solo sonrie si se SIENTE VIVA¡¡¡¡¡¡¡(sexo)
y lo disfrazan de amor ..................
con mentirosos como ella
Mariela74
Mariela74
26/08/2012 23:28
Buenas noches. Acabo de llegar de mi fin de semana campestre en el pueblo. Y entro un momento a saludar y desearos las buenas noches, porque estoy cansadísima. No se puede madrugar para salir a hacer senderismo y luego irse de verbena por la noche... diablo Sobre todo si durante la tarde te dedicas también a ir de aquí para allá en vez de dormir una buena siesta... diablo

LARIH, me alegro mucho de que ya estéis en casa. Un abrazo.

OLIVIAROSA, espero que "Isaac" se comporte y no cause muchos destrozos ni materiales ni (sobre todo) personales.

Supongo que DELIRANDO, MAFE y ARUNDA lo pasarían de maravilla las tres juntas en Ronda el sábado. Tengo que leeros para enterarme y también para saber qué otras novedades foreriles ha habido este fin de semana, pero voy a ser formal e irme a dormir que mañana tengo que madrugar y si me pongo a forear acabaré yendo de empalmada al trabajo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2261 2262 2263 2264 2265 2266 2267 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente