FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2259 2260 2261 2262 2263 2264 2265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
23/08/2012 23:56
buenas noches a todas.......por aqui continuamos con calor..no tanta..pero ahora mismito todavia estamos a30 grados...y hoy el cierzo desaparecio por arte de magia....................AJOSE...que suerte con chaqueta............me alegro que tus niños esten mejor.............

Hola MAFE....pues como te tomes un pajarete por cada una arreglada vas...........jajjajaj..............

que os lo paseies bien tu ..y DELIRANDO..............ya se que os acordais de todas nosotras............

desde luego llevais razon..........como se les ocurra sacar bandolera en dvd..no se quien leches lo va a comprar.........porque ya llevamos un año............que vamos ni regalaos.............
mil gracias.otra vez..ARIES............la verdad fue facil...............
hola CAMPA..

como no vi..ni pienso el capitulo...no puedo comentar nada..................

solo que esto no tiene ningun sentido......ninguno.............vaya tostonazo que nos van a meter.....despues de meternos..todo esto.........desde hace practicamente un año............os pensais que se van a acordar en hacer buenas escenas.????????????????

pasad buena noche...a ver que tal os va el futbol....ARUNDA....SABATA..............

MIGUEL Y SARA FOREVER................
aries1957
aries1957
24/08/2012 00:10
Buenas noches veo que esto esta bastante parado y mas en la hora que es..... Fez me alegro que hayas solucionado lo de las videos, tal como os explica Cheche es facil descargarlos, a ver si hay suerte y no los quitan, bueno chicas estoy acabando de ver el partido y me voy a dormir que estoy cansada..... hasta mañana........
arunda
arunda
24/08/2012 00:38
Buenas
al final 3-2 para el barsa
y la semana que viene al bernabeu

Yulan me lo tomo con paciencia
pero el primer gol del barsa ................en fuera de juego

Phineas que descanses

Aries tu tambien

Fezmarta encantada con tus videos y gracias por tu esfuerzo

Cheche BERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por trabajo o por lo que sea no lo conozco pero me han contado que es una ciudad muy bonita
felices vacaciones

Mafe que te lo sigas pasando tan bien

delirando que tal??????????

Treboles gran comentario

Sabata esperaremos al partido de vuelta

Mariela,Bando a todas buenas noches

que otro final seria que sara se haga de la garduña y sea la que mande
ese abrigo negro le quedaria bien..............no???????????
Mariela74
Mariela74
24/08/2012 00:46
Buenas noches. Aquí sigo viendo capítulos y tratando de daros alcance... De momento sigo con la cuarentena... pero a la vez continuo siendo una ilusa-optimista.

PHINEAS, completamente de acuerdo en lo que dices de que Sara se ve reflejada en Jimena. El problema para Sara es que el espejo es de mala calidad y la imagen que devuelve es aún bastante imperfecta. Tendrá que agenciarse uno nuevo.

ARUNDA, muy buena tu película, como siempre. Y no creo que haya que preocuparse. Está visto que los guionistas no les gusta plagiar las ideas de este foro.

FEZMARTA, gracias por recordarnos la historia de Sara y Miguel, la esencia de esa Bandolera que tanto nos hizo disfrutar. LARIH y tú formáis un equipo magnífico. Muchas gracias a las dos por todos vuestros esfuerzos.

LARIH, mucho ánimo. Me alegro de que la situación vaya mejorando. Un abrazo muy fuerte.

MAFE, veo que sigues disfrutando por tierras malagueñas. Me alegro.

ARUNDA, SABATA, BANDOSUFRIDORA, YULAN y demás foreras futboleras: espero que estéis disfrutando el partido. ¡Qué gane el mejor y sea un gran partido!

AJOSE, después de soportar semejantes calores es una gozada tener que coger la chaqueta para salir por la noche.

CHECHE, disfruta de las vacaciones. Y gracias por explicarnos cómo se pueden guardar los vídeos. Viendo la limpieza que han hecho, es la mejor idea.

CAMPANILLA, yo también pienso que tu propuesta de DVD con final feliz sí que tendría éxito. Pero me parece que en temas de márketing, este foro cuenta poco...

YULAN, suerte con el papeleo. Espero que todo salga bien y podáis terminar cuanto antes con los trámites.

BUENASNOCHES, tienes razón con respecto a Clara: con tanto ir y venir a la cueva, va a necesitar contratar una sustitua para llevar la posada. Lo curioso es que la Guardia Civil no se la haya encontrado todavía durante sus visitas a la cueva.

TREBOLES, me ha gustado mucho tu comentario. Y tienes razón, para mí lo mejor de Bandolera ha sido este foro y la "amistad virtual" que ha surgido entre todas nosotras. Gracias.

DELIRANDO y MAFE imagino que habréis pasado un rato estupendo.

Hace un año que me enteré de que había existido una sociedad secreta criminal llamada "La Garduña". Resulta que hace un año emitieron el capítulo en que Miguel detenía al Navajas con la ayuda del Chato y de Morales (alias "El Minino"). Cuando iban caminando por la sierra uno de los tres comentó algo sobre una garduña y como me pareció una pista investigué qué podían decirnos nombrando este animal. Y buscando en Wikipedia dí con la página sobre "La Garduña". Os lo cuento sólo como curiosidad, nada más.

Sigo siendo una ilusa-optimista y también quiero mi final feliz con Sara y Miguel.
Trenti
Trenti
24/08/2012 00:51
Buenas noches a todos,

Aunque haga mucho que no escribo os he ido leyendo desde el móvil cuando podía, pero entre los días de playa, amigas de fuera que han venido de visita, ahora estudiar para los exámenes de septiembre, etc., siempre llevaba páginas atrasadas y capítulos sin ver. Ya no me acuerdo de por dónde me quedé contestando, así que perdonadme si me olvido de alguien.

Larih, no sé qué te ha pasado, pero mucho ánimo. Espero que todo vaya bien y que pronto puedas volver al foro.

Bando, creo recordar que has estado con lumbago, espero que ya esté curado del todo.

Mariela, veo que has estado de vacaciones y que las has disfrutado. Me alegro mucho de que pudieras desconectar unos días. Orbaneja del Castillo es precioso, yo recuerdo que cuando era pequeña iba a un campamento al sur de Cantabria y uno de los días nos llevaban andando hasta Orbaneja.

Fez, menuda canallada lo de los vídeos. Yo también los veía en Youtube y ya no puedo. Puedo entender que quieran sacar la serie en DVD y que los quiten para que la gente no tenga más remedio que comprarlo si quiere verla, pero tampoco creo que unos resúmenes de 10 minutos hagan tanto daño.

Yulan, muchas gracias por esos regalitos que nos pones cada noche. Aunque los capítulos no nos animen mucho, tus montajes alegran siempre el día.

Olivia, qué graciosa tu nieta! Está bien eso de que sea independiente y espabilada, eso le vendrá muy bien en la vida cuando crezca.

Arunda, me encantan tus películas carcajada

Emeren, me alegro de que lo hayas pasado bien estos días de vacaciones. Lo de tu niño es normal, después de todo el año en la ciudad ahora todo es novedad, pero seguro que si pasara más tiempo en el pueblo se acabaría aburriendo y querría volver a la ciudad. Veo que ha sido tu cumpleaños, muchas felicidades, aunque sea con tanto retraso angel

Delirando, tú siempre tan ocupada. Espero que hayas disfrutado mucho de la feria. Me encanta leer tus resúmenes, aunque no haya visto el capítulo, me entero de todo lo que pasa gracias a ti.

Ajose, creo haber leído que tenías a tu niño enfermo, espero que ya esté mejor. Qué gusto volver a llevar chaqueta por la noche, el calor de estos días no está hecho para las norteñas carcajada A mí no me disgusta el calor, pero por aquí con tanta humedad es horroroso.

Mafe, Delirando, seguro que os lo estáis pasando en grande las dos juntas. Un beso para las dos.

Cheche, disfruta mucho de las vacaciones y después de Berlín. Yo no he estado nunca, pero me han dicho que es una ciudad muy bonita.

Huracan, Circulo naranja, Sabata, Househere, Aries, Coco, Phineas, Felixko, Dasher, Campanilla, Triana… Un saludo para todos. Seguro que me dejo algo y a alguien, perdonadme, pero mi memoria no da para más angel

Yo no voy a negar que me dará pena que Bandolera se acabe, porque ha sido mucho tiempo viéndola, pero todo tiene que terminar y creo que esta historia ya hace tiempo que no se puede estirar más. En cuanto a Puente Viejo, yo vi algunos capítulos al principio, pero por distintos motivos no seguí viéndola. Antes del verano mi madre decidió verla y yo con ella, así que si cuando acabe Bandolera decidís comentar Puente Viejo, yo también me apunto. Y si no seguro que encontramos algo para comentar y así tenemos una excusa para seguir en este gran foro.
bandosufridora
bandosufridora
24/08/2012 00:52
Buenas noches,

LARIH, muchos besos y abrazos... te echamos de menos.

FEZ, gracias por los vídeos... y si piensan sacar Bandolera en DVD, como no hagan un especial, como creo que ha comentado CAMPA, con un Final Feliz alternativo de Miguel y Sara, van apañados...

AJOSE, me alegra que los niños estén mejor.

EMEREN, supongo que muy feliz, con tus niños ya en casita.

CHECHE, que te vaya muy bien por tierras malagueñas y te diviertas mucho... y luego a Berlin... yo estuve en el otro lado de Alemania, en un pueblecito al lado de Munich... bueno en realidad nací allí, pero vine muy pequeñita para aquí.

DELIRANDO y MAFE, vaya dos... me imagino vuestras conversaciones... cuidadín con el Cortejal y el Pajarete... por cierto MAFE, ya veo que tienes la tablet dominada.

SABATA, ARUNDA, supongo que habreís estado viendo el partido... yo me he quedado alucinada con el portero del Barça... en fin.

YULAN, hemos ganado, pero te habrá pasado como a mi con Valdés ¿no?... hoy no he visto el regalito, pero ya te doy las gracias... me alegro que ya casi tengaís solucionado el tema del piso... un Besote.

ARIES, que descanses.

OLIVIA, supongo que entretenida con tus nietos, sobre todo con la peque.

MARIELA, non problem... que descanses.

TREBOLES, gran comentario... tienes toda la razón.

PHINEAS, que sigas disfrutando de las vacaciones.

Igual, COCO, LYRA...

TRENTI, bienvenida de nuevo y lo mejor de Bandelora, el Foro y las Foreras.

TRIANA, de acuerdo con tu comentario.

Jajaja, ARUNDA, Sara de negro... la verdad es que el color le pega... más que nada por la de muertos que siempre hay a su alrededor, pero, no lo lies más... que ya se lian ellos solitos.

SARA & MIGUEL FOREVER

Que descanseís todas...

"Aunque no podemos adivinar el tiempo que será, si que tenemos al menos el derecho de imaginar el que queremos que sea."

Yulan3
Yulan3
24/08/2012 01:17
Hola chicas,la hora que ya veo que os habeis retirado ya asi que descanseis.

ARUNDA, lo siento pero yo no lo veo asi,es igual cada una que lo vea a su modo y el 2 gol del Madrid de chirripa con el lio que se a montado Di Maria con Valdes en la porteria le a venido ni pintao.

Mafe,que vaya bien con Delirando,.
que bonitas playas has estado disfruta mucho y cuidadin con el pajarete un beso.

Cheche que lo pses bien por Torremolñinos.

Fez ya he visto los otros dos y guardados,ya veo que te has ido por faena jajajaj te has puesto tres la verdad es que despues de ver esto te se quitan todas las ganas de comentar el capitulo.

Triana me a gustado mucho tú coemntario muy bonito la verdad es que han pasado buena coleccion de actores a cual mejor y sobre el guion toda la razon hay es donde han fracasado de lleno un saludo..

antes ya he comentado sobre rafalin qu me he reido mucho con él hoy a vuelto a ser él otra vez.
lo que no le encuentro lógico es al chato arriesgarse para ir a ver a clara a llevarle flores la a soprendido tambien a ella esta coladito por ella a la vista esta y clara podria mostrar algo más de entusiasmo que se a arriesgado para ir a verla digo yo.
Pablo hasta que no averiguado a la falsante de la enfermera no ha parado pero para lo que le a servido.
el recluta si sabia algo sara para cambiar de parecer la pupila y irsen de inmediato juntos ,sara que a notado que esta ultimamente muy rara sera que tiene miedo a perderlo sis sera eso.
me a llamado lo servicial del Garmendia primero en la taberna que la primera soprendida a sido Pilar y luego en casa de los ibañez aqui más bien para enterarse de las intenciones del chico hacia la enfermera igualementete tan atento no me cuela algo hay,resulta muy extraño.
el fotomaton cada vez pasa más tiempo en su estudio con las fotos que en otro sitio ya van dos las fotos con la excusa de que se le estropeo la primera le a hecho otra y luego sara se a dado cuenta de que le habia mentido y el otro lo a reconocido y a empezado a soltarle una serie de ganlanterias y la otra emboba jajaajajjaj que imbecil que si su piel es muy fina que gran belleza cuanta palabreria y la otra tomandoselo como cumplidos además tonta,que escalda va a salir.
cuando se encargue personalmente de su pupila veremos cuando se entere que hace.
otra cosa que me a llamado la atencion sara siempre te soprende,hablando con Juan en las cuevas que su hijo es muy guapo lo mejor que le a pasado ser madre y Juan que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar lo que a él ya lo encontro crecidito cosas de Juan,y digo yo lo mejor que le a pasado ser madre si si se nota por la parte esa y que es guapo a quien se referira a ella? al baboso del padre? o a miguel? yo apuesto por miguel porque miguel es mucho miguel es guapo de la muerte jajajaajajaj,ya le vale a esta,las tonterias que llega a decir que es guapo si lo hemos visto dos veces y gracias casi ni tiempo nos a dado para fijarte bien .

Larih guapa un beso y animo.

saludos a todas.

dejo mi regalo de todas las noche.

que paseis buena noche,ojala porque no hay manera de dormir bien parece que a partir de mañana se esta llendo esta ola de calor o al menos eso han dicho a ver si es verdad hasta mañana.
ajose
ajose
24/08/2012 01:22
Creo haber leido que este fin de semana algunas habeís quedado , pasarlo bien y disfrutarlo mucho
Seguimos con la chaqueta por la noche y es una maravilla
Larih , un besazo
Tréboles , vuelvo a repetir que estoy totalmente deacuerdo contigo y que lo cierto es que el mayor éxito de la serie son sus foreras
Hay por hay unas fotos , videos , montajes , mini-pelis ......geniales de auntenticas artistas
Hasta mañan y a descansar
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
delirando
delirando
24/08/2012 03:10
Buenas noches, acabo de llegar de estar con Mafe, nos lo hemos pasado muuuuyyyy bien, hemos tapeado y nos hemos tomado unas copitas y hemos hablado muuuuuucho, a qué no adivináis de qué??????? y también nos hemos acordado mucho de todas vosotras.

Bueno niñas hoy voy a ser breve, que mañana a las 9h vienen a revisarme el butano y voy a estar hecha un bendo, jajajajajaja

pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...
OliviaRosa
OliviaRosa
24/08/2012 06:10
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes...

Melina Leon - "Mucho Mas Mujer"

Chicas, lo siento pero ayer me pase el dia en la calle haciendo las compras de preparacion para el huracan, (que se esta desviando) las boberias de siempre, gasolina en el coche, dinero en efectivo por si no funcionan los cajeros automaticos, agua embotellada para tres dias, galletas, comidas enlatadas, (atun, pollo, jamo, etc.) linternas, pilas para las linternas, en fin esas boberias pero igual, el huracan gracias a Dios se esta desviando y no va a tocar tierra en Miami aparentemente se va por sobre los cayos de la Florida hacia el Golfo de Mexico..., pero igual trae mucha agua y las rafagas de viento que pueden alcanzar hasta 75 mph = 120 kph. que son las peligrosas, pero nada, tranquilita en casita y deja que ronque... o a lo mejor nos vamos para casa de mi hermano aunque yo prefiero quedarme aqui... en fin no va a ser nada del otro mundo mucha agua eso si, pero bueno... ya les contare... por lo pronto no es el primero y por supuesto no va a ser el ultimo que amenaza y amenaza y despues no llega, pero despues del susto que nos dio "Andrew" en el 1992 los miamenses aprendimos que no es lo mismo "LLamar al diablo que verlo venir..." jajaja...

En fin, ya ahorita sera otro dia, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... nos leemos...
fezmarta
fezmarta
24/08/2012 09:20
buenos dias desde zaragoza..............24 grados tenemos por aqui...........
hola TRENTI..hace cuanto que no se te veia por aqui..............me alegro que hayas entrado............
uy...OLIVIAROSA..pues vaya follon con el huracan..ojala no sea nada...........
vaya horas de llegada.DELIRANDO................jajajjaj...que cuerpo jotero tendras esta mañana..............

pasad buena mañana............que os sea leve...........
CHECHE
CHECHE
24/08/2012 09:33
Buenos dias...ya a punto de salir para Malaga....intentere conectarme.....un beso a todas
Mariela74
Mariela74
24/08/2012 10:06
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos 15ºC (¡qué gusto!) y el cielo algo nuboso, pero cosa de nada.

TRENTI, me alegro mucho de leerte de nuevo. Y sí, Orbaneja del Castillo me encantó. Lo que son las cosas, toda la vida veraneando en el sur de la provincia de Burgos y nunca me había acercado para conocerlo.

BANDOSUFRIDORA, muy buena tu frase.

HURACÁN, ya he leído que esta semana has trabajado de tarde pero mañana te tocará de noche. Suerte y que sea una noche tranquila.

YULAN, así que el Chato le llevó flores a Clara a la posada. A Lupe nunca le llevó flores... En cambio, Álvaro sí le llevó flores a Lupe cuando ella estaba en el cortijo (además de hacerle otros regalos)... Siempre dije que Lupe de quien estaba realmente enamorada era de Álvaro. Y que Álvaro también estaba enamorado de Lupe "hasta las trancas" como le contó Ramona a Clara. En cambio, lo del Chato siempre pensé que era otra cosa. Él sí la quería, y mucho, pero de otra manera. Por eso no dejó la banda por ella. Con estos tres pasaba lo mismo que con Miguel-Sara-Roberto. Y por lo visto ahora con esta actitud del Chato con Clara nos lo quieren dejar claro. Creo que de la misma manera que después Roberto se enamoró de Eugenia, ahora el Chato se ha enamorado de Clara.

ARIES, YULAN y BANDOSUFRIDORA, veo que el ganador fue el Barça aunque el portero tuvo sus más y sus menos. ARUNDA y SABATA, aún queda el partido de vuelta.

AJOSE, ¿qué tal va la enfermería? Y yo también estoy encantada de seguir sacando la chaqueta por la noche. Como dice TRENTI, las norteñas no estamos hechas para estos calores.

CHECHE, yo tampoco conozco Berlín y aunque tu viaje sea por trabajo me estás dando envidia, pero de la buena. Qué tengas buen viaje.

DELIRANDO, ya me imagino lo entretenida que estaría la tertulia de anoche con MAFE. Eso sí, esta mañana maldita la gracia que te habrá hecho tener la revisión del butano. carcajadacarcajadacarcajada

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno. Y ya veo que estás preparada para lo que venga... Ojalá el huracán siga su curso y no os afecte.

FEZMARTA, hoy te me has adelantado. Claro que la culpa la tengo yo porque estoy saludando a las mil y monas, pero es que entre unas cosas y otras no he podido hacerlo antes.

Voy a ver si ya han salido los avances de Teleprograma o si por el contrario tendremos que esperar hasta el lunes.

Edito:

Pues de momento no han puesto nada, así que tocará esperar...
arunda
arunda
24/08/2012 10:44
Buenos dias desde Ronda 21 grados ya se puede hasta respirar
esta noche hemos dormido tapados
cielos azules

niñas llevamos cuatrocientos capitulos viendo la vida de sara reeves en arazana
por que en oxford se aburria y lo que le pasa en arazana
no le pasa en ningun sitio

dicen que la experiencia es un grado
y que de ella aprendes

pues yo no lo entiendo

sara tiene a su pupila en el sotano escondida por que la pillaron como bandolera
y esto a sara le tendria que servir para saber que lo que ella hace como bandolera
tiene unas consecuencias
que la pupila la tiene a ella
para darle refugio
comida
lectura
charla
y encuentros clandestinos con su amado
para pagar pasajes y identidades falsas
para que puede ser feliz con su amado recluta en su mansion de oxford
no en una casita apartada y retirada
y pasar desapecibidos por que la buscan en españa por bandolera

a quien tiene sara para que haga todo esto por ella dado el caso que la pillaran como bandolera???????
cosa que no pasara
y el hijo de sara a quien tendria si esto pasara???????

morales y su paca lo cuidarian muy bien
y lo pasearian y le daria la luz del sol ...........
mientras andolfo en persona le cuenta al rey que una vez paso por una comarca del sur en tren
y un grupo de bandoleros por el espiritu de otra con la inglesa encarcela por bandolera pero justiciera
le salvo la vida
a el
y a todos su acompañantes
a los curas
y aquel monton de niños cantores del pueblo de al lado
lo normal es que lo tomaran por loco
o que lo detengan
pero como todo esto es una incoherencia detras de otra
el rey firmaria ese indulto para todos los bandoleros justicieros por el espiritu de otro
y una audiencia con el rey para sara reeves de la mano de andolfo castillo
para conocer a esta particular heroina
como bien ha dicho Treboles en su gran comentario EL GUION no hay por donde cojerlo

pues no
estos nos hace ver a sara que ella ahora no esta sola en la vida
que tiene un hijo
que no se cansa de decir que es lo mejor que le ha pasado en la vida
como comento ayer Yulan
que vive en un cuarto
que regaña al servicio por perderlo
y que no lo lleva a ver los caballos por que se tiene que ir a pegr tiros como bandolera

y sara en el amor igual
despues de lo vivido en arazana con sus dos amantes
sara tendria que ser una mujer cauta y precavida desconfiada
pero no
nos cuentan que en tres cambios de vestuario de la reeves
ya esta enamorada ......otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde esta aquella sara que lucho contra el amor que sentia por ser bandolera????????

ahora no
al no estar sola y ser madre
tiene que elegir bien
por que a parte de mujer
es madre
y su compañero en el amor
tambien sera padre para su hijo
pero sara no es solo madre y mujer
es madre bandolera
a la pupila le conto una vez lo mal que se sentia cuando mentia a la persona que le de decia TE QUIERO
pero por lo visto todo esto no es asi

ahora nos presentan a una sara
que en un abrir y cerrar de ojos
ya es felicitada por que se ha vuelto a enamorar y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y completamente
lo de menos es de quien
por que todo este rollo que os he escrito
los guionistas en tres capitulos hacen que este dirigente de la garduña sea el hombre que sara reeves necesita
en cuanto pase por su cama
y renuncie a toda su vida como garduño
para ser la buena persona que acompañe a la sara madre y a la sara bandolera
sin importar las victimas que este señor lleve en su consciencia
como el padre del hijo de sara

nos cuentan que la pupila le pide al recluta que sea un desertor
por amor a ella y sus circunstanceas

y nos contaran que todo el mal que el garduño de la reeves ha hecho
no importa por que sara se ha enamorado de el
y desde que la conoce borron y cuenta nueva
y las victimas del pasado del garduño arrepentido..................que no se hubieran cruzado en su vida
que el no tiene la culpa de ser como es
si no de quien lo crio
y como es la primera vez que se enamora.............todo vale
y de quien se enamora

por que sara no se puede enamorar de un hombre normal y corriente
con defectos y virtudes ......
bueno sincero...........es mucho pedir para esta mujer generosa por y para los demas
que antepone el bien comun a su amor de madre y de mujer............
con alguien de quien aprender y enseñar
poco a poco
dia a dia
no segundo a segundo
sin pausa pero sin prisa
sara es joven
y con mucho penado y con futuro
que por por lo que se ve............... no aprendio

no con hombres que cuando se enamoran y se acuestan con ella se trasforman en heroes
por que ella no es una mujer normal y corriente..............es la prota ecepcional por necesidad
que todo lo hace bien

a pesar de no ver la serie
esperando el final que le daran a todo esto
que rollos me marcoangel

Cheche felices vacaciones

Hola TRenti

Mariela admiro tu optimismo con esta serie

Mafe,Delirando que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las dos

gracias Bando

Olivia gracias por el desayuno
no sabia que existiera esta cantante con ese nombre
y esperemos que lo del huracan se quede en brisa

el final de todo esto mas o menos estara escrito
espero por favor que el chato y mi rafalin tenga algo parecido a un final felizangel

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
24/08/2012 11:40
ARUNDA, me gustan mucho tus comentarios. Ya lo sabes.

Lo de mejor de que Sara Reeves se enamore, ¡y de qué manera!, son tus comentarios.

Ejem, ejem... DELIRANDO, MAFE ... y ARUNDA ¡¡¡¡Qué peligro!!!! ¡¡¡¡Qué peligro... las TRES!!!! carcajadacarcajadacarcajada Qué os lo paséis muy bien las tres juntas en Ronda. Seguro que será una tertulia de lo más animada. Y el tema de conversación, por supuesto, el calor de estos días... carcajadacarcajadacarcajada

Chicas, yo me voy al pueblo este fin de semana, así que no sé si me podré conectar y entrar al foro. Todo dependerá de la red wi-fi...
Yulan3
Yulan3
24/08/2012 11:59
Buenos dias desde BARCELONA 31 grados,calor,veo que por algunos sitios han bajdo temperaturas que bien a ver cuando toca por aqui.

Delirando,que horas ya lo pasasteis bien Mafe y tú y de hablar mucho jajajajajja seguro no encuentro conversacion mejor que una jajajajajj.

Olivia gracias por el desayuno el flan que rico onita musica,más vale prevenir espero que se quede en nada el Huracan.

Cheche,que lo pases bien un beso.

Mariela,gracias ya queda menos o eso parece cada vez nos sacan un papel nuevo,esto es un mareo constante,estoy de acuerdo contigo el chato nunca le llevo flores a Lupe pero tambien se arriesgaba mucho para ir a verla,yo siempre pense que estaba enamorada del chato porque se arriesgo mucho por él sino porque lo hizo? yo creo que se fue con Alvaro porque aparte que se lo pidio el chato vio una alternativa para salir de alli se vio a salvo junto a Alvaro y no niego que sintiera algo por él pero amor no se,yo no veia que se lo demostrara como se lo mostraba al chato,ahora se a fijao en clara,ya dijo una vez que le recordaba a lupe,pero tambien dijo que nunca podria querer a otra mujer como quiso a lupe asi que muchas veces se dicen cosas sin sentido o puede querer a clara pero nunca sentir lo que sentia por lupe.

Trenti,me alegra leerte has pasado buen verano y ahora toca estudiar que te vaya bien,me alegra que te guste mis regalos,da pena cuando acaba algo que te aconstumbras a ver todos los dias pero despues de lo que se a convertido pena ninguna cuanto antes mejor ya encontraremos de que comentar.

Bando,anoche entre despues que tú se me hizo muy tarde jajajaj si pense lo mismo tenemos telepatia foreril jajajajaj pense pero que hace este hombre con el balón que no le a dado un patadoón y la enviado hasta la otra punta del campo? gracias eso parece que ya mismo esta resuelto se ocupa mi hermana y luego me explica que se entera más de estas cosas,bonita frase un beso.

Ajose sigues con chaqueta que gran suerte por aqui deseando.

Arunda,que buen comentario como siempre llevas razon,tú como FEZ ya no veis la serie,
la protagonista es la protagonista y como es a asi saldra triunfadora de todos sus males,uno de ellos puede ser el fotomaton que despues de todo no habra daños colaterales como le paso con el bankinter.
las que seguis de vacaciones pasarlo bien.
Larih,mucho animo guapa nos acordamos mucho de ti,te echamos mucho de menos un abrazo y un beso.
saludos a todas.
que tengais buena mañana,hasta luego
ajose
ajose
24/08/2012 13:24
Buenos y fresquitos dias
Si es cierto Mariela , no estamos hechas para los calores , que estan bien , pero donde este una chaquetita por la noche o dormir con manta y la ventana abierta ,mira que soy simple con lo que me conformo
La enfermería parece que se va vaciando
Trenti , encantada de volver a leerte
Cheche , a disfrutarlo y a desconectar
Larih , un beso
Pasad buena mañana
SABATA
SABATA
24/08/2012 14:38
Buenas tardes, por aquí seguimos con un sol abrasador.

¡Qué ganas tengo de ver mañana a las tres loquitas en Ronda! ¡Y con las ganas que voy de desahogarme!! Seguro que no encontraría mejor terapiasonriente.

ARUNDA, nos queda la vuelta y yo tengo esperanzalengua

YULAN, yo no pienso que el segundo gol del Madrid fuera de chiripa no. Ví a un portero llamado Valdés, que se quiso hacer el chulito y la fastidió porque pasaba por allí un tal Di María que era muy avispadocarcajada.

TRENTI, me alegro de leerte, que estés bien y que te sea leve la vuelta en Septiembre.

FEZMARTA, qué fuerte lo de los vídeos....con lo mucho que os lo curráis LARIH y tú.

Ayer ví nuevamente a una Sara hablando con Juan sobre que había conocido a alguien muy interesante y éste, como buen amigo que es, se alegró por su rubia. La escena era calcada a lo que tuvo con él respecto al banquero.
También se vió cómo Sara, sin saberlo, tocó el punto débil de Raúl al preguntarle si los que aparecían en una de sus fotos, eran sus padres. Se quedó tan cortada con la cara que éste le puso que se marchó lo más pronto que pudo.
Lo cierto es que no entiendo por qué motivo Raúl quiere acercarse a Sara, ¿qué quiere conseguir? Se supone que ha sido enviado para recuperar esa caja pero, ¿qué información puede obtener de Sara? Cuando apareció con César en el dispensario, cambió radicalmente y se le vió frío, cortado por un patrón y sin fisuras, diciendo que necesitaba tiempo para acercarse al capitán Ferrer....entonces, ¿qué pinta Sara? Supongo que nada, que todo esto está montado para que cuando Raúl se haya enamorado de ella, descubra que es la jefa de los bandoleros y ahí vendrá su gran dilema.

Al Chato se le ve colado por Clara, le llevó flores y se mostró como un hombre dispuesto a darle su amistad y todo el tiempo del mundo, el que ella necesite. Estoy de acuerdo con MARIELA, el Chato nunca le regaló nada a Lupe, solo un colgante que además, era robado. El Chato nunca quiso a Lupe como Álvaro porque nunca fue capaz de dejar todo por ella. Pero,¿lo hará por Clara? Seguro que sí. Y Lupe siempre estuvo enamorada de Álvaro, pero la inferioridad social le impidió que fueran pareja, una vez por culpa de ella y otra, por culpa de él. Cuando quisieron arreglarlo, Lupe se vió unida al Chato por fidelidad más que por amor y la llegada de Álvaro, a mi modo de ver, muy precipitada, no ayudó a que las frases de última hora de Lupe respecto a Álvaro tuviesen tiempo de verse plasmadas. Si antes de la llegada de Álvaro, Lupe hubiese dejado al Chato porque lo quería como amigo y no como pareja, el reencuentro hubiese sido perfecto y el final de esta pareja coherente.

Destacaría la gran amistad de hermanos que tienen el Chato y Rafalín, siempre están cuando se necesitan. Se entienden y comprenden a las mil maravillas.

El resto del capítulo lo dejo en el olvido, aburrido y hoy, parece que pinta igual.

Pasad buen día.
fezmarta
fezmarta
24/08/2012 18:43
buenas tardes..a todas..

CHECHE buen viaje..que te lo pases muy bien.............
ARUNDA..que no merece la pena darle tanto al tarro con esta gente..van a hacer lo que quieran..asi que ................a san aguantarse..............

a todo esto en puente viejo...la guardia civil nunca encontro el cuerpo de pepa...snif......aqui seguro lo hacen bien..........que suerte...........

MARIELA..que pases buen fin de semana...nosotros el domingo nos daremos una vuelta por el pueblo..esta vez...por el de soria........mas frequito.........espero..............
YULAN....a sara no le va a pasar nada..........solo faltaba....es la prota..y todo le sale bien..un batacazo le daba yo por cegata..e idiota...............es que cuanta incongruencia..................
SABATA...pues si..lo de los videos una pena......pero los tengo todos guardaditos..y los voy subiendo poquito a poco otra vez.........pero por youtube...como que no..............

y gracias otra vez por retransmitir el capitulo.............la verdad que no ha merecido nada la pena............sosos a tutiplen.............pero cuando lechees se van por dios.........si cunden............
y...encima el viejo garmendia con la la enfermera..............uy..dios que asco...............

o sea que mas de lo mismo.......un toston vaya...............

ahora os pondre otro nuevo video.................ya sabeis que hay que pinchar el enlace......para poder verlo o si quereis descargarlo...........

hasta mas tarde.........
fezmarta
fezmarta
24/08/2012 18:57
aqui os lo dejo.................PHINEAS...es el que hice con tu cancion preferida de alejandro fernandez............

https://vimeo.com/48151067
Anterior 1 2 3 4 [...] 2259 2260 2261 2262 2263 2264 2265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente