FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 19:48
Llevo varios días de retransmisiones en directo y no me da lugar a analizar, me jarto reir, la verdad.
Primero antes que nada, decir que exceptuando la pifia de no ver la patá en el culo al escocés los capítulos han estado geniales. Como apunta Wenta más arriba, por fin hay coherencia. Puntualizo lo mejor de estos días.

1. Los bandoleros cada día mejor. Si antes me tiraba de los pelos cuando los veía en la cueva, ahora estoy deseando escuchar sus locuras. Se nota que los actores están agusto.
2. El marqués que no me hacía ni fú ni fá me ha encadilado igual que a Julieta. ¡Menudo galanazo ha resultado!
3. Detallazo de calidad convertir al Chato en Trianero. ¡Capaz y es de la Cava los Civiles! ¿Les tendrá tirria por eso? Para la que no sea de Triana lo explico. Hay una calle muy larga, Pagés del Corro, a la que todos llaman La Cava. De la iglesia de San Jacinto a la Plaza de Cuba es la Cava de los Gitanos, obvio el por qué. De la Iglesia de San Jacinto a Clara Jesús Montero es la Cava de los Civiles, ¿por qué? Porque durante mucho tiempo hubo un cuartel de la Guardia Civil en esa calle.
4.Rafalín, grande entre los grandes, me hace reír a carcajadas. Es lo mejorcito de la serie con diferencia. Repito comentario de Maki, lo se, pero es que es la puritita verdad. si
5. Morales, inconmensurable, maravilloso, extraordinario, flores desde los balcones. Eso es un amigo en condiciones. Como guardia tampoco tiene precio, el informe sobre Antoñito era para descojonarse de la risa. ¡Qué precisión, mare!
6. Olmedo más malo que la quina. No quiero que se vaya a los madriles. Toca las pelotas con mucho estilo.
7. Juanito cantándole las cuarenta al Chalequitos. No me lo hubiera imaginado en años. Yo pensé que permanecería en el lado oscuro hasta el capítulo 150.
8. Eugenia feliz de la vida ya planea su vida con Antoñito. Pobrecita, el trompazo que se va a dar.
9. Antoñito me desconcierta. Voy a darle un toque a Rafalín a ver si me averigua qué puñetas hace en Arazana.
10. Wally, como hijo del foro que es, se está portando. El actor es la leche. Una pena que desaparezca en una semana. snif snif Eso te pasa por liarte con la sirvienta, pillín. Nusca, pa ti y pa mi, que no se entere nadie. Es el primer secundario que quiero que repita visita a Arazana.
sandrucha
sandrucha
01/04/2011 20:24
Lo que no me gusta del personaje de Sara es que siempre es el culo del mundo y eso por más inglesa modernosa que sea no es agradable.
Hoy era lógico el distanciamiento entre ella y Miguel, un tiempo de reflexión de ambos y de opinión de quienes les rodean y desean aconsejar.
Las historias paralelas avanzan y vienen pero me desagrada muchisimo como actúa Roberto con Sara sobre el tema de Miguel. Esa actitud rastrera me colma
fezmarta
fezmarta
01/04/2011 20:30
sandrucha estoy de acuerdo contigo esto va avanzando y poniendose interesante y lo que menos me gussta es como actua roberto con sara aprovechando cualquier distanciamiento con miguel para intentar arrimarse a ella espero que ella no se deje enbaucar y asi demuestre su verdadero amor por miguel, bueno es decir que los guionistas no vuelvan otra vez a lo mismo de antes seria el acabose......
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 20:38
Siiiiiiiiiiiiiiiii Albert cásate con la Sirvienta!!! Tráela a Arazana y os ayudamos con el bodorrio jajajajajaja!!!!

Acabo de leer que algunos actores de Bandolera estarán en La Gala del Festival de Málaga de esta noche que se premia al gran Luis Tosar. Marta Hazas, Pastora Vega y Manuel Bandera son los que he leido!!!
nusca
nusca
01/04/2011 20:41
A ver.......solo he visto los momentos, porque el modo salon me va un poco mal, pero no ha estado mal el capi no?

- El actor de Olmedo ha estado genial hoy, en la escena de la imprenta ha demostrado que es uno de los mejores actores de la serie. No creais q soy un monstruito, pero en esa escena he descubierto q me da totalmente igual lo q le pase a la sita. Espero realmente q mejore el personaje porque es que esta llegando a limites insospexados. En la pelea con el chato, debo decir que sigo sin creerme a la sita malota. Aqui para destroyers se bastan y se sobran olmedo y miguel, y por mas q lo intento no me trago esa concreta faceta de su personalidad.....aunque creo q a la sita le da igual, pensara ``q elija otra!, si tengo muxas...´´.
- Morales es un crack, le ha faltado un piquito. Mas que la falta de ganas creo q era la falta de pajarete.

Me a dado un poco de miedo el avance, esta muy bien que flor le cuente todas esas cositas a miguel, pero como ahora vaya el teniente detras de sara le mato. Ya lo q falta es que miguel vuelva a pedir perdon a sara.....cuantas veces van ya?¿? 8000?¿. Yo es que no se donde veis orgulloso a miguel, si se la pasa rectificando!! Puede q tenga mal pronto, pero es que recula en seguida y pide disculpas incluso cuando no tiene porque! (pero proque narices se disculpo el dia de la declaracion ante sara?¿?¿ por pegar a albert?¿?).

Y ya, joe q sosico me ha qdado el comentario.....creo q me empiezo a parecer a Tomas, esto es grave.

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
merry1991
merry1991
01/04/2011 20:43
di que sí abril que queremos boda!!!!!!!!!!!!!! se nos ha fastidiado la de sara y miguel, la de nusca y su futuro marido aunque él aún no lo sabe aún tarda y a mí me encantan las bodas!!!!!!!!!!! qué hago yo con el tocado? pues nada mejor que estrenarlo en una elegante boda inglesa, nos llevamos al teniente para que vea que el lord estirado (mejor lord esmirriao) no le ha ganado nada!!!! y bueno también nos llevamos a olmedo que tenía muchas ganas de asistir a una boda así? alguien se apunta?
mafe12
mafe12
01/04/2011 20:57
Ya he dicho, lo que tenía que decir en el post" del acercamiento al rober " y te leo a ti nusca, eso no es lo que yo quiero para miguel, solo me faltaba eso!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, pero una persona como es miguel, no se merece eso; quiero ya aclaraciones y no medias intenciones!!!!!!!!!!!, esto ya cansa, aburre, deprime .........................No ,por ser buena persona, nos van a poner a miguel como un pelele con sara.
Donde está el enfrentamiento bandolera, gc; son ya tres meses y estos últimos capítulos de pena con la pareja. Dimito de la serie, pero no del foro.
nusca
nusca
01/04/2011 21:06
Mafe estoy totalmente de acuerdo contigo.....(acabo de leerte en el otro post) yo lo he puesto en de ``nos sale rana albert?´´. Los guionistas deberian desarrollar mas las otras tramas, y a los personajes, asi no seria necesario desgastar tanto el personaje de sara. Es que asi es imposible q nos congraciemos con esta xica....y mira q lo intentamos e?¿?

Merry,estoy contigo creo q necesitamos una boda!!
yo me quiero poner una rosas a lo sita en pelo, me apunto a la boda!!! pero no tenemos novios no?¿?
Faye
Faye
01/04/2011 21:09
Jaja, pa' una boda siempre hay tiempo... :p

Bueno, ya ni vale la pena comentar sobre Sara... Igual de petarda e insufrible. Eso sí, quiero destacar su lucha con el Chato, que ha sido un pedazo de momento surrealista... A ver, es que..., lo siento niñas, pero es que es patético. Es de traca que fuercen de esa manera para meter con calzador a una mujer como jefa de una partida de bandoleros: que ella coja una espada (¿de dónde la ha sacado?) y el Chato un palo (¿!) clama al cielo. ¿Qué pasa? ¿Que como no puede volver a ganar a pelea a navaja tiene que luchar con ventaja, no? ¡Anda ya!

Me ha encantado Olmedo. Creo que nunca he comentado mi admiración por este hombre. El actor se sale, con esa cara de malas pulgas y esa voz susurrante que parece que siempre está hablando entre dientes... ¡Magnífico! Estoy deseando que le de una buena lección a Sara... JA JA JA (risa maquiavélica...)

Y también quiero comentar el comportamiento de Germán, que sigue con el pavo subido... Vamos a ver, ¿no era este hombre el que dijo, al enterarse del pasado de Martina, que él quería la VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD DE FRENTE (perdón por la mayúscula, pero quiero resaltarlo..., jeje)? Muy bien Viva la coherencia de los personajes buenos de esta serie...: lleva toda la semana mintiéndole a Martina con el tema de los anónimos. Es más, tuvo la cara dura de decirle eso a Martina, cuando él pensaba fugarse con Carmen la noche antes de la boda (¡!)

En serio que esta serie es desesperante... Y que nadie pienses que me dan ataques, lo cierto es que me río mucho con sus incoherencias y el cinismo de algunos personajes, jaja :D
merry1991
merry1991
01/04/2011 21:12
que va, yo con los protas he perdido la esperanza como no sea que miguelito le haya hecho una barriga a sara, tardan más en casarse que alberto de mónaco. la otra opción es que margarita y álvaro se casen que tampoco lo veo probable, eugenia no sabemos las intenciones del ingeniero y nos queda los sinflorenos!!!!! ese va a ser el bodorrio de arazana, así flor le regala la liga a sara y me muero de ganas por ver a miguel ponérsela con la música de 9 semanas y media
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 21:32
Bueno, los culebrones es lo que tienen, tienen que estirar la historia todo lo posible para rellenar muchas tardes y poder aguantar la serie en antena mientras no decaiga la audiencia, con lo cual irán dilatando las situaciones y metiendonos relleno para alargarla. Cuando una serie es una historia cerrada con un número de capitulos determinados esto no ocurre, es simplemente una historia contada en capitulos y nada más, como pasó por ejemplo con Los Pilares de la Tierra, no había relleno. En cambio cuando se lanza una serie diaria como Bandolera con la intención de captar la audiencia de la sobremesa se establece una historia a rasgos generales pero los rellenos los van metiendo en función de lo que quieran ir aguantando la emisión de la misma. Eso nos lleva a incoherencias y a situaciones cansinas y repetitivas, vamos paja para ser claros, y lo que está claro es que no pueden emparejar a Sara y Miguel en plan bien tan pronto porque se quedan sin argumentos, si solo nos centráramos en el tema Bandoleros, asaltos, reparto de botines y Guardia Civil investigando y entre medias los folloncitos de ellos dos se haría repetitiva y monotona en un mes. De toda maneras el tema de Roberto nos revuelve la tripas a todas porque no queremos que interfiera en el romance de nuestra pareja, pero si analizais tampoco es tan constante, pasan un montón de capítulos que no salen Sara y Roberto juntos para nada, y solo de vez en cuando, Zas, nos vuelven a tocar las narices, pero solo lo hacen para no perder la audiencia del monton de Robertistas que también siguen la serie.
crislovely
crislovely
01/04/2011 21:38
Si pero se podrían dar cuenta de que a algunas personas no les abruma , al contrario.Menudos..
intvin
intvin
01/04/2011 21:53
Voy ahora mismo a ver el capítulo, que acabo de llegar de la espicha (ocho horas jeje).
Por los comentarios que he mirado por alto me parece que nada bueno para la pareja ¿no?
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 22:26
BUEN FINDE A TODAS¡¡¡¡¡

Desconecto hasta el domingo por la noche que pueda volver a conectarme para ver si ha habido o no cortinilla, espero que salgais todas a diverterios y no escribais mucho que luego no doy a basto y me quedo descolocada.¡¡¡ Aunque viendo la que liamos el finde pasado con 10 segundos de cortinilla¡¡¡

Lo dicho BUeN FINDE A TODAS, descansad, disfrutad, divertíos y reponer fuerzas y energías para comenzar el lunes con buenos ánimos la semana que seguro se será mejor que ésta (Y es que peor imposible)
CHECHE
CHECHE
01/04/2011 22:31
Buen finde también para tí Lirioblanco.....que te diviertas....y hasta el domingo...
merry1991
merry1991
01/04/2011 23:38
buen finde lirioblanco, que te lo pases bien y disfrutes
mary25
mary25
01/04/2011 23:51
feliz finde a todas,
yo si sé que tienen que alargar la serie,pero las incoherencias,es que son muy dificil de digerir,que no digo yo que de la noche a la mañana,metamos otra vez en la cama a estos dos,que estaría bien,pero es que se ve demasiado forzado la apatia,por llamarlo de alguna manera,de sara
es que tantos malos entendidos sin resolver,miguel arrastrandose como un caracol hace que no tenga mucho sentido porque eso no es arrastrarse ya es vivir en el suelo como los caracoles
y no es asi,un pokitin de dignidad por poca que seaaaaaaaaa
deydey
deydey
02/04/2011 00:00
Unico comentario negativo: Sara que no está de humor a hablar de armorios pero sí está de humor para todo el resto tsss ! Incluso lo del artículo no me pareció bien... Libertad de expresion y de opinion sí pero no hay que mezclar los 2 y olvidar que tambien era un asesison Carranza (pero que esto no es el tema de hoy)

Pero el resto del capí, muy interesante ! Y Morales, que grande es !! Y su declaracion al Teniente, memorable ! Y esta manera de contar su vida, sus pequeños problema... De pequeña deciamos RTVA, bueno más bien CTVOL en español: cuenta tu vida en otro lugar... :)

Ay y que contenta de la actitud de Miguel, por fin la ha ignorado ! Aunque seguro que no será por mucho tiempo !
Mariela74
Mariela74
02/04/2011 00:01
Lirioblanco, me ha gustado mucho tu comentario y lo comparto completamente.

Wenta yo también veo más coherencia en los capítulos desde el viernes pasado hasta hoy. Puede que en algún momento haya habido que tirar de memoria y reflexión para entender las cosas, pero ya no son esos capítulos insoportables en los que los secundarios (Pepe, el cura, Cosme, etc.) estaban ratos interminables en pantalla y en cambio a Sara y/o a Miguel les veíamos durante un suspiro. Y este cambio se agradece mucho, la verdad.

Suscribo tu análisis de las secuencias de hoy de Sara y Miguel, cada uno por su lado y únicamente un breve momento cruzándose en la plaza y el Teniente ignorándola. Tiene coherencia lo que los guionistas nos han mostrado hoy. Ambos son orgullosos y cabezotas. Y ambos tienen motivos para no ceder. Miguel en la escena de ayer se sintió rechazado, simplemente porque no entendió lo que Sara realmente le dijo y se montó su propia historia al ver las dos copas de vino. Sara le dijo que le hacía mucha ilusión su petición de matrimonio, pero que necesitaba averiguar quien era... A ver, Teniente, que le ha dicho que le hace mucha ilusión. Eso no se dice cuando se rechaza a alguien. Y como eres muy tímido y le tienes un pánico atroz al ridículo de que te rechace, que ya se lo dijiste a Flor, pues te has envalado y no le has dejado explicarse en lo de averiguar quién era. Que también Sara, mucho quejarse de que los españoles adornan las noticias, pues tú tienes un arte para ir al grano y que se te entienda con una sola frase, que para qué.

Y Sara, sigue con su shock emocional, porque además cada día que pasa se le complican más las cosas. Lo último que necesitaba era una proposición de matrimonio y Miguel se la ha hecho, y encima antes Albert le había hecho chantaje emocional.

Y todas estas emociones las sufren dos personas muy cabezotas y muy orgullosos, pues normal que uno le niegue el saludo y la otra desvíe el tema cuando su amiga pregunta.

En cuanto al resto del capítulo, las escenas de los bandoleros me han encantado. Vale, que la pelea ha sido un tanto surrealista. Por cierto, no sé quién ha preguntado que de dónde ha sacado Sara la espada. No es una espada, es un florete que está escondido en el bastón del Marqués y que Juan le ha dado a Sara para que se defendiera. Y vaya si lo ha hecho. Lo que nos hemos reído todos (bandoleros y espectadores) al verle las posaderas al Chato. Y luego Marcial y Juan hablando con el Chato y diciéndole que hay que ayudar a los demás, y haciéndole hablar de cómo el único que le tendió una mano en su vida fue Carranza. Si ya lo decíamos, este chico es un diamante en bruto, pero muy en bruto y muy diamante. ¿Quién lo pulirá? Yo sigo pensando en Margarita, que hoy ya se ha decidido a mandar a paseo a Álvaro. Mujer, hace tiempo que lo tendrías que haber hecho y lo que habrías salido ganando. Lo que no te consiento es que digas que con 25 años se descuelgan las carnes. Yo veo muchas posibilidades a esta pareja. Es más, tanto dar la tabarra en el capítulo de ayer con la Melones me hace pensar, que el Chato se nos va a enamorar y va a enamorar a alguien. Si es que el chico está falto de cariño y necesita a una buena mujer que se lo de. ¿Quién mejor que Margarita?

Como todas, pienso que el ingeniero no es tal ingeniero sino alguien que viene a desenmascarar a Olmedo y a los caciques. Pero, ¿soy la única que ha visto en la escena en la posada de la Maña entre el practicante y Antonio una conversación en clave? No he reconocido al actor que hace de practicante, pero he pensado que sí que podría ser el gobernador (igual que Pepe) y que Antonio también ha venido a investigar pero quizás de parte de Comandancia superior. Para mí, que Antonio es demasiado joven para ser el Gobernador, yo lo imagino más mayor, porque tengo la corazonada de que podría ser el padre de Sara, y así, a su debido tiempo ayudar a que la Bandolera sea indultada y pueda quedarse con Miguel. No sé. Además, que me gusta la pareja Antonio-Eugenia y si el Gobernador está casado y es Antonio, me lo chafan.

Hoy el protagonista del capítulo ha sido Olmedo y su reacción con el artículo de Sara. ¡Ha estado fantástico, magistral, único, incomensurable, maravilloso...!

Y Morales, como siempre apoyando al Teniente y siendo ese amigo que tanto necesita. Grandioso Morales. Y por supuesto que apoyo la idea de la estatua en la plaza de Arazana, ¡faltaría más!

Sobre la familia Montoro al completo y los alrededores varios que tiene, no me apetece comentar, salvo para decir que me gusta cómo están llevando la trama.

Y debo decir que hoy en la serie hemos tenido dos ausencias: Tomás y Albert. Me he alegrado de que no salieran, pero estoy intrigada con Albert. ¿Dónde se ha metido el escocés? ¿En qué se habrá entretenido? Mira que como se haya ido a Villanueva con la Maña y sus chicas...
merry1991
merry1991
02/04/2011 00:18
yo no sé que pasará la semana que viene,porque la cosa la veo parada y ninguno de los dos tiene ánimos para echarse para adelante, pero algo gordo pasará para que los dos reaccionen.
por ahí he leído que quizá sara se entere de que está embarazada (perdona compañera, pero es que leo tanto que no sé de quién es el mensaje), no sé, hombre factible es, porque según la maña, miguel es muy despistado y en aquella época seguro que en el insti no repartían preservativos, ni me imagino yo una clase de educación sexual en el colegio de guardias jóvenes de valdemoro, la verdad, así que una barriga pues puede ser (por eso también se conservava la virginidad, porque llegar con una barriga al altar era una humillación para la familia)
que alguno de los dos se ponga muy malo, hombre si es el teniente sería muy repetido, sara, pues no la veo, la verdad
que olmedo le haga algo a sara, como darle una paliza, no sé sara es una mujer y en aquella época era algo más que repudiable (creo que me acabo de inventar una palabra, las profes del foro que me corrijan, gracias) pero claro que olmedo es un tío asqueroso, y sin escrúpulos, morales sabe del enfado de olmedo con sara por la publicación, puede que se lo comente al teniente y este acuda a cuidar y ayudar a sara.
no sé estas son mis posibles hipótesis, a alguien se le ocurre alguna más?
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente