FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 15:43
¿Cuando acaba en el siglo XXII?....BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Es que las vueltas ya no os dan mas de sí? es imposible repetir y repetir y repetir y repetir más....

Desde luego no será recordada como la mejor serie de la historia de la TV, será recordada por ser el refrito del refrito, del autoplagio del desdibujamiento de la casi no-prota........

YA ERA HORA....Sara merece acabar frustrada , engañada decepcionada y casada con el garduñocarrete y que le de una vida muuuuuuuy mala
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 15:56
Sin embargo si os doy las gracias por....

Habernos hecho descubrir esta maravillosa pareja

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

ESTA QUÍMICA TRASPASÓ LA PANTALLA.....

¡¡¡GRACIAS CARLES FRANCINO, GRACAIS MARTA HAZAS¡¡¡...espero que podamos veros juntos de nuevo alguna vez en algún otro proyecto
arunda
arunda
22/08/2012 16:05
Shapiro tu sabes que ya hace tiempo que por este foro nono todas disfrutamos de esto en lo que habeis convertido bandolera

a esta sara de ahora........ la del vivo al bollo y el muerto al hoyo
y ahora sera............ que el ultimo sera el primero
en el final feliz de esta sara de esta bandolera la que tiene mas share que la de la historia de amor original de la bandolera y el guardia civil

por mucho final feliz que le pongais con el ultimo redimido por pasar por su cama
nunca dejara el buen sabor de boca que dejo la tristesi si
pero la bonita historia de amor de SARA Y MIGUEL............si alguien la recuerda sera por el amor de esta pareja
y no por tantos muertos
y violencia
ni por el desastre de historia del padre del hijo de la prota
he visto pocas protagonistas con sus propios guionistas de enemigos

eso si SHAPIRO UN MILLON DE GRACIAS POR LA HISTORIA DE AMOR DE SARA REEVES Y MIGUEL ROMERObravo
marta hazas y carles francinobravo
es de bien nacidos ser agradecidos
SABATA
SABATA
22/08/2012 16:19
Pues muy bien, creo que es la mejor decisión que se podía tomar.
A ver cómo maquilláis el final de esta serie, si Sara acaba con el fotógrafo dónde ambos dejan atrás sus particulares formas de vida ó si se verá a una Sara en el cementerio de Arazana, diciendo en la tumba de Miguel que él fue el único amor de su vida a pesar de que tuvo un hijo con otro y se enamoró de qué manera de otro...
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 16:28
que alegria shapiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora..............de que esto se terminase..porque la verdad...es que tanto lio...amoroso para la prota..siempre lo mismo............
pero ten claro que lo UNICO..de la serie BUENO..fue...SARA Y MIGUEL................ellos si que supieron hacerlo una quimica que traspaso la pantalla..............
ysalber
ysalber
22/08/2012 16:38
pues a mi me ha sentado como un jarro de agua fria!!

Entiendo que fue un palo la muerte de Miguel, pero a mi me seguia gustando.

Gracias por todo lo que ha suspuesto este foro y ahora a esperar la noticia de la fecha.

:)
bandosufridora
bandosufridora
22/08/2012 16:51
Gracias Shapiro... me alegro, porque lo de ahora ya no es Bandolera, es otra cosa, un plagio de la verdadera historia, que resulta aparte de rara, pesada y de Sara ya ni hablemos... habeís convertido al personaje desde la muerte de Miguel, en una extraña para todos y sobre todo, para la audiencia.

Lo único, que no me alegra, es que no supieraís darle un final, ya no digo ni siquiera feliz, a la "esencia" de Bandolera, a la pareja de G/C y Bandolera, genuina y única, Sara-Miguel / Miguel-Sara... esa espina, no la dejaís clavada a todas las Saramiguelistas para siempre, como la del homenaje a Miguel, con el hijo del B... pero bueno, como lo cortés, no quita lo valiente, os doy mi enhorabuena, por haber escogido a Marta y Carles para los papeles de Sara y Miguel, ahí estuvisteís de matrícula, son una pareja con un feeling increible y espero, ya imagino, que aquí no... ¿verdad Shapiro?... pues eso, que espero volverlos a ver trabajar juntos algún día, porque nos han hecho vivir una maravillosa historia de amor y fue gracias a la química y al buen hacer, que tienen los dos juntos...en fin... hasta más ver.
formulera2TV
formulera2TV
22/08/2012 17:20
Buenas tardes a tod@s....
ufff, la de tiempo que llevaba sin entrar en el foro de FTV...
sin entrar, porque seguiros os seguía a menudo... más que nada por la curiosidad de saber en qué iba "degenerando" esa serie que tanto nos entusiasmó hace más de un año...
y os seguía en las retransmisiones (hasta hace más o menos dos meses... la verdad es que ya la serie no tiene ningún interés para mí... y encima ha logrado que le coja una manía tremenda a su protagonista... cosa que no me había ocurrido en mi vida), en las audiencias, en las fotos del twitter, y algún que otro post más que habéis tenido por ahí...
y me he decidido a "hablar" porque he visto que el "ente" de shapiro (y lo digo sin ánimo de ofender, porque aquí, más o menos, tod@s los que hemos intervenido durante casi año y medio, nos hemos identificado de una forma más o menos correcta y completa... hemos dado nombres, hemos dicho de dónde somos, hemos compartido cosas personales, incluso, algunas nos llegamos a conocer hace más o menos un año... y el o la tal shapiro, ha seguido con su misterio y su anonimato... tras el cual, ya lo hemos comentado muchas veces, algunas nos hemos sentido estafadas, mangoneadas y con la extraña sensación de que alguien nos ha tomado el pelo...
en fin, que no me quiero extender mucho...
que me alegro muchísimo de que este PETARDO de serie se termine ya de una puñetera vez... porque, señores guionistas, productores y responsables de A3... esto es ya un despropósito (y sé lo que digo... os he seguido en las retrans... algunas veces, lo veo en casa de mis padres y, por supuesto, me leo todas las semanas los avances de telenovela y de teleprograma...
acaben con ella de una vez... finiquítenla ya, por favor...
háganle un favor a la audiencia y acaben con esta tortura ya...
Y como han dicho algunas ya... yo, a pesar de todo, les estaré eternamente agradecida por haberme hecho enganchar a una serie durante unos meses inolvidables... por haberme dado a conocer una historia de amor perfecta, gracias a la química que existía entre dos actores a los que apenas conocía, Carles Francino y Marta Hazas (aunque a la protagonista, gracias a sus guiones y sus nuevas tramas, la han llegado a convertir en la antagonista de la serie)... y sobre todo, porque gracias a Bandolera he conocido a un grupo de personas cojonudas, con las que espero seguir en contacto durante mucho tiempo...
Lo dicho, gracias por todo... y por favor... pongan el The End (por aquello de la inglesa de Oxford) cuanto antes...
Besos a todas...
Mariela74
Mariela74
22/08/2012 17:45
Gracias, Shapiro. Era la mejor noticia que me podías dar. ¡Aleluya!

Coincido en que esto ya no aguantaba más estiramientos (y mira que ha dado de sí), pero todo tiene un límite.

Lo mejor de la serie, sin ninguna duda la maravillosa pareja Sara-Miguel a los que superon dar vida Marta y Carles muy bien y con una química increíble. Despué de la muerte de Miguel, el personaje de Sara ya no ha sido lo mismo, como se ha dicho aquí tantas veces. Pero la pareja Marta-Carles fue todo un acierto.

Y también quiero recordar otra historia que a mí personalmente me gustó mucho, como fue la de Lupe-Álvaro. Sigo opinando que esa última escena no es el final que para mí se merecía esa historia, pero es lo que hubo. Y aquí tengo que agradecer que escogierais para dar vida a Álvaro a Iván Hermes: otro actor que me ha gustado muchísimo.
arunda
arunda
22/08/2012 17:56
Eugenia y roberto ............podian haber sido tan felices como
sara y miguel
y lupe y alvaro parejas felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidad y amor

no mentiras y mentirosos recompensados por mentir mas y mas y mas y mas ................
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 18:00
Me apena...el mal final que seguro le dan a esta serie................mira que habra opciones...que digo yo que con tanto guionista..un final digno....tendria que haber no??????????????'

con el buen inicio que tuvo ese tan lejano mes de enero....(y no me refiero a el share...sino a la preciosa historia que nos montaron.........ains..........que recuerdos).........y que continuo enamorandonos..........hasta el fatidico 20 de septiembre...............dia de la muerte de miguel...........pero todo esto se fastidio...de mala manera...muy mala..porque desde ese dia yo no recuerdo nada bueno..en esa serie............nada................

yo me quedo con la historia de amor ...mas preciosa que he visto...y que supieron plasmar...tan bien marta hazas y carles francino..............hasta justo ese dia...tan fatal........porque si recuerdo lo siguiente me entran los siete males................no merece la pena recordar lo de despues ...ojala no lo hubiese seguido y me hubiese parado alli...............pero bueno a lo hecho pecho................
OliviaRosa
OliviaRosa
22/08/2012 18:12
Buenas tardes muchachitas, no he podido entrar ni ayer ni anteayer, pero ahorita mismo me pongo al dia... ya veo que entro Shapiro... con la gran noticia de que ya Bandolera tenia fecha para finalizar... "No me diga..." que novedad... si eso ya lo suponiamos desde que se rumora que "AETR"? viene para Antena 3 en Enero... No te digo, si es que no tienen ni pizca de originalidad... jajaja

Les cuento que mi nieta es un caso. Ayer se fue para la escuela encantada y hoy por supuesto tambien, pero ayer le pregunta la madre... "Titi, te gusto la escuela?" ella contesta "Si mami, me gusta mucho" la madre pregunta "Y aprendiste algo?" ella contesta "Si claro que aprendi algo..." y la madre le pregunta, "bueno que aprendiste?" a lo que la chiquilla le contesta... "No se, no me acuerdo" jajaja como les digo, "El principio perfeto para un final de aplausos" jajaja...

Bueno, les aviso de antemano que hay por ahi una tormentica "Issac" creo que se llama, que amenaza en convertirse en huracan, y tiene al sur de la Florida completo dentro del cono de posibilidad, puede que llegue aqui, claro no creo que como una cosa grande puesto que en el curzo tiene que atravezar Republica Dominicana y Haiti, o sea la Isla de La Española que es sumamente montañosas asi es que ahi pierde fuerza, claro despues vuelve a coger el Mar Caribe y mas tarde el Estrecho de la Florida y se vuelve a fortalecer, pero sea lo que sea igual puede que nos deje sin luz y comunicaciones por un par de dias. ya tratare de mantenerlas al tanto segun se valla acercando... muchas veces anuncian huracan y todo queda en mucha lluvia y un vientesito platanero, pero detras, todo parece indicar que se acerca tambien "Joycev" esa por ahora es solamente una depresion tropical, todavia no llega a tormenta pero va camino a serlo y trae mas o menos la misma trayectoria... vamos a ver que nos depara... ya les ire contando...

Bueno chicas, voy a leerles para poder contestar... un saludito, hasta ahorita...
Phineas
Phineas
22/08/2012 18:45
Buenas tardes a todas,no se si os pasó lo mismo pero esto desde ayer hasta hace poquito iba de lo más lento,tan lento que no me dejaba entrar.............

Ya veo que hay "notición",esta serie tiene final,me parece bien si es porque ya no da más de sí,lo cual es evidente,sin embargo no me gustaría que la finalizaran deprisa y corriendo porque necesitan su franja horaria para ATR,ya dije en su momento que no me parecía justo,espero que sea por lo primero porque ya empieza a ser cansino la repetición de tramas con distintos personajes.....

Hablando de repetición de tramas viendo la de Rafalín y su padre podría decirse que es la misma que la de Jimena con la Garduña con la diferencia,a mi modo de ver,Rafalín hace lo correcto,le cuenta y pide consejo al Chato,y entre ambos deciden lo que hay que hacer,en cambio Jimena quiso hacerse la heroína,no dudo que quisiera proteger a Sara y a su hijo,pero tenía que haber contado el chantaje al que estaba sometida y seguro que entre todos habrían encontrado una solución,de esta manera lo único que consiguió fue causarle mayores problemas a Sara con la intervención del "fotógrafo"..............
arunda
arunda
22/08/2012 18:50
Hola Formulera me alegro de leerte

que palabras tan bonitas de tristan a pepa en su tumba vaciaasombrado
despues de dieciseis años muerta...........o no ?????????sin ella

nosotras en 16 dias+ 16dias +16dias+16dias hicieron los guionista a sara acostarse en la misma cama
con el asesino de miguel
que se quedara embarazada
y sabiendo sara lo que le hizo el padre de su hijo a miguel
llamo a su hijo..................MIGUEL
pero es que unos 20 meses despues el proximo inquilino de la cama de la reeves miente mas que habla

como comente antes la prota de esta historia tiene a sus propios guionistas..............como enemigos

eso si SHAPIRO GRACIAS POR LA HISTORIA DE AMOR DE SARA Y MIGUEL
arunda
arunda
22/08/2012 18:59
Pues si Phineas tienes mucha razon
si la pupila cuenta a sara y a sus compañeros los bandoleros su problema con estos nuevos malos malosos
tendria mucho que ganar y poco que perder
por que al saber sara lo que pasa de verdad
trama un plan infalible
y podia salir victoriosa
entre todos ayudarla con estos hombres de negro

pero si como cuenta Sabata en la retrasmision
el fotografo se muestra a cara descubierta ante la pupila
puede que sea su sentencia ................y bye,bye pupila y otro viudo alegre en arazana

pero es pronto para que sara y sus bandoelros ganen y libren a españa de la garduña
si todavia no saben los bandoleros justicieros por que sus enemigos nuevos son la garduña

y en cuanto a las prisas
pues ya me contaras
que prisas tienen por meterle al fotografo tan rapido a sara en la cama
con mas cien capitulos por delante su puede contar poco a poco una historia de amor creible
pero esto de llegar y besar el santo ...............quien se lo cree????????
pasan de la afinidad al salto de cama verde nuevo de la reeves
en un abrir y cerrar de ojos
en cuatro cambio de vestiarios de la reeves
que es un manera de saber como pasan los dias en arazana
de un capitulo a otro el garduño pasa
de garduño malo
a garduño arrepentido............y final feliz
esto es lo facil y lo rapido
OliviaRosa
OliviaRosa
22/08/2012 19:13
Fez, en tu comentario #45966 Tienes mas razon que un santo..., por lo regular los padres la pasamos peor que lo chiquitos cuando tenemos que dejarlos en la escuela e irnos... yo todavia tengo en mis ojos grabado el primer dia de clases de mi hija, (Y Vanessa ya tiene 33 años) con un vestidito blanco y verde nilo que le habia traido Mami de Las Plamas de Gran Canaria bordado a mano precioso, ella se quedo tan campante y yo me pase el dia con una migraña que no se me quito hasta que no la recogi en la puerta de la escuela que venia con un dibujito en la mano que tuve enmarcado hasta no hace mucho que se lo di a ella y a saber que caramba le hiso porque no lo he vuelto a ver... jajaja

Arunda es que una no se da cuenta de lo que crecen los muchachos hasta que no pasa algo asi... ayer era un bebe y ya hoy esta en la escuela... jajaja...

Phineas, por supuesto y los varones en casa llegan de la escuela, meriendan algo y se sientan hacen sus tareas y salen de eso, y ella sabe que en ese rato no puede molestarlos, tiene que quedarse tranquila mirando muñequitos o en su cuarto pero lejos de ellos y ella ya quiere hacer tareas para poder sentarse en la mesa del comedor con ellos y el portatil a hacer tareas...

Yulan, ella es una niña muy independiente, desde chiquita, le gusta resolver sus problemas ella misma y tan pancha, ella ya sabe nadar desde los dos años y no le tiene miedo a nada... es un peligro... no se le pueden quitar los ojos de encima...

Aries, ya era hora que le pusieran algo nuevo a Sara aunque sea el camison... es la protagonista mas mal vestida que he visto en novela alguna... Es una pena que hayan destrozado asi a un personaje que empezo tan bien, la han hecho debil y tonta... demostrando una incapasidad al borde de todo, a la Jimena desde el primer momento la habria puesto en su lugar, a la banda a la primera desobediencia los ponia tambien en su lugar, ha sido demaciado blandengue, Sara tenia que haber sido una especie de "Doña Barbara" pero en buena, no dejarse pasar una, no tenian que haberla hecho madre si no iba a ser de un hijo del amor, de Miguel, y a la collares con un poco de buenas ideas por parte de los guionistas podrian haber encontrado la forma de mantenerla a raya o haber hecho que Sara despues de que la drogaron y demas haber perdido el embarazo total, si ya habia perdido el de Miguel podia haber perdido este tambien que como hemos visto "NI PINTA NI DA COLOR" pero en vez de fortalecer el personaje de la protagonista lo que han hecho es rodearla de personajes mas absurdos todavia que ella... todavia en la trama del golpe tenian a Leonor, tenian a un Mendoza que realmente fueron dos grandes actores con tramas algo inverosimiles pero interesantes... pero los de ahora ni fu, ni fa... ya era para que la Beatriz del colmado hubiera empezado en firme a hacer trastadas no solo al hermano sino a todo el pueblo... Pilar esta muy bien con Lucero, Jairo ni da ni dice donde hay en fin, han acabado ellos mismos como "el negro" lo que hacen con las manos lo desbaratan con los pies....

Delirando tienes razon, Miguel y Jairo no tienen punto de comparacion, pero la situacion es distinta, Miguel era teniente y lo unico que hiso fue renunciar al cuerpo, el caso de Jairo es diferente el es todavia recluta y si abandona todo queda como desertor y por consiguiente se convierte tambien en fujitivo en proscrito, y ya bastante hay con Jimena, ella tendria que morir para que no acabe de jorobarle la vida al recluta, porque ella es la que en realidad no pinta nada y el que termine el servicio militar y pida traslado a Valencia con su Madre o a Cadiz con su hermana... y colorin colorado que su cuento ya ha acabado "desde hace tiempo que se acabo..."
triana24
triana24
22/08/2012 20:10
Buenas tardes a todos. Hace dias que no me paso por estos lares, la verdad es que ha dejado de interesarme bandolera en su totalidad, antes queria ver el fin de Sara Reeves y por eso la seguia un poco, pero ahora ni siquiera el fin que le vayan a dar a Sara me interesa, simplemente porque los guionistas han hecho que le haya perdido el respeto al personaje, me parece de lo más vulgar y fribolo... lo siento, pero tengo que decirlo, me ha decepcionado totalmente cómo ha evolucionado desde la muerte del teniente Romero.

Apoyo lo que habeis dicho en acriva y en pasiva, la pareja de Sara-Miguel es lo que ha salvado la mitad de la serie, el resto para olvidar.... siempre estará SARA-MIGUEL en nuestro recuerdo, esa historia de amor tan bonita y tan auténtica no se encuentra en la TV todos los dias.... nos hicieron disfrutar !que dias! y nos hicieron sufrir con su ausencia.... SAra y el carrete es un postizo mal puesto, otra forma de insultar al buen gusto, si al final Sara se queda con ese pelele pues será lo que la protagonista se merece.... al fin y al cabo Bandolera terminó con la NO BODA (SI BODA para las ilussss como yo)

Sara-Miguel, muchas gracias por todo lo que nos disteis en esos maravillosos 180 capitulos.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/08/2012 20:12
Mariela, yo creo que yo tambien voy a darle la oportunidad, aun cuando no la sigo desde el principio... pero me llama la atencion, ya comentaremos al respecto... en cuanto a Bandolera pues mi opinion es seguir hasta el final, total ya queda poco y nos la hemos aguantado hasta ahora pues a seguir, al menos despotricando nos sacamos la rabia de adentro... jajaja...

Huracan, tienes razon, el capitan un impresentable y el padre de Rafalin es mas malo que pegarle a la madre... y el pobresito chico, luchando entre querer al padre y proteger a sus amigos bandoleros, menos mal que hoy el Chato va a pararle los pies al desgraciado, ojala se caiga por un barranco y no jorobe mas. Total, un muerto mas un muerto menos es como una ralla mas para el tigre...

Mafe y Delirando me imagino que ratito tan bueno habran pasado con el campero y el pajarete lo que no entiendo es lo de no hablar ni una sola palabra... chicas, por lo menos podian haberse saludado no? jajaja... y el sabado a Ronda con Arunda... que envidia... pero de la buena buena... jajaja

Emeren, veo que ya de regreso..., no te preocupes, lo hijos son asi... pero cuando regresen ya veras como otra vez se enteran que las madres somos impresindibles... ajajaja

Larih, querida un abrazo, ya va quedando menos... un beso...

Ahorita sigo voy a hacerle una meriendita a mami... Pero antes un cuentecito...

EL CANGURO [/u]

La maestra pide a sus alumnos que hagan oraciones que rimen.
Cuando le toca el turno a Pepito, este dice:

Ahi viene un canguro
con una flor en el culo.

Horrorizada, la maestra lo manda al fondo del aula como castigo
y le ordena que vuelva a redactar el verso.
Al poco rato, Pepito levanta la mano y anuncia que ya hizo correcciones.
La maestra sonrie y le pide que lea su nuevo verso.
Pepito se pone de pie:

Ahi viene el canguro
con una flor en la pestaña,
porque si se la pongo en el culo,
la maestra me regaña.
Yulan3
Yulan3
22/08/2012 20:53
Hola chicas.

Huracan, les resulta más facil a los guionistas copiar y repetir,asi no tienen que pensar ,siento decirlo pero me parecen unos autenticos inutiles.

Bando ya te he contestado en cuanto te he leido yo tambien veo Juego de Tronos no esta mal pero para enterarme no puedo pestañear jajajajajajaj veo que todas hemos visto el capitulo de P si resulta que va a ser más bonita que bandolera al menos losguionistas tienen imaginacion y les gusta acer las cosas omo es debido muy triste y emocionante,dios mi amor le dice Tristan a Pepa besandola llorando desconsoladamente con su bebe al lado que gran pena DX pero a la vez es hacer las cosas con babeza ahi estan demostrando que todo lo vivido anteriormente tiene su recompensa dejarle un hijo al amor de su vida y en bandolera que me dices que recuerdo le dejan a sara? ninguno una foto de miguel en su mesita que mira de higos a brevas si se acuerda y un hijo del asesino del amor de su vida de por vida por supuesto que este si es un recuerdo esta claro que no tienen ni idea de finales dramaticos y mucho menos de finales felices.

Emeren hola bienvenida veo que estas echando mucho de menos a tus niños lógico muchos dias ya mismo estan contigo ,animate que se lo estan pasando genial seguro,has estado en la caladita de nuestro niño de ojos azules? a que es preciosa tanto como él jajajaajaj por lo que veo tú tampoco has tenido suerte de encontrartelo,la prozima vez.

Sabata qu epena mas grande de que no puedas venir,aunque el trabajo es lo más importante un beso guapa.

Fez,gracias por el video menos mal tú lo has icho que al menos nos quedan estos recuerdos.

formulera me alegro de leerte.

Olivia que nieta más bonita tienes asi que es un lice en espabilada mejor asi le ira todo más facil,gracias por el cuento.

Arunda,la verdad es que si muy emocionate despues de 16 años la sigue amando al lado de lo sigueinte que has puesto la diferencia es total nada que ver.
Trinana,me alegro leerte no es para menos tú manera de pensar,la decepcion es conjunta.

veo que ha entrado nuestro apreciado amigo-a Shapiro,vaya mucho tardaba,tengo una palabritas pero para luego.

Larih,preciosa eres un sol de mujer me a encantado otra vez hablar contigo y sobre todo que todo este mejor estoy segura que a sido muy lento y muy duro pero ya mismo estas en casa y con muchas ganas de verte por aqui un enorme beso y abrazo.

el capitulo de hoy como el de ayer alguna escena me a parecido que a estado bien que me haya gustado es otra cosa ya hace mucho tiempoo que no me gusta.
hasta luego.
Dasher
Dasher
22/08/2012 20:56
Hola, en menos de una hora vere el capitulo, aunque no creo que sea espectacular, saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente