FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2254 2255 2256 2257 2258 2259 2260 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2012 01:06
hola a toas !!!
No he odido leer todo pirque mira que os gusta escribir. pero me he quedado u poco preocupada. que le ha pasado a Larih ??
saludos para todas. que descanseis.
huracan
huracan
22/08/2012 01:16
Hola.
Acabo de ver resumen en modo salón y pasando de la largo por el cap, lo primero, que ya lo hemos comentado muchas veces son J-J con la historia calcada de la de Sara y Miguel,.....estos guionistas podían haber cambiado algo......., ya lo sabíamos, pero es que siguen de principio a fin, la conversación con Morales ya me sonaba....¡¡¡¡¡¡ por Dios!!!!!!.
En cuanto a Sara y el fotomatón, como que quieren que vaya muy rápido; con el chasco que se llevo con el bankinter, o supuestamente eso pensamos nosotr@s, tendría que haber aprendido algo.........aunque consiguió lo más importante de su vida, SU HIJO,......; quieren que aparezca muy simpática y como buena anfritiona al ser importante en Arazana,......pero Sara esta viviendo todavía una situación personal sin resolver, pues el problema de Jimena esta todavía en el aire, y recordemos que hace unas semanas era capaz de abandonar todo y a todos por salvar a Jimena,........demasiado cambio, ¿ no os parece?
De todas formas el tira y afloja, y esa atracción entre ella y Miguel tb como muchas de vosotras, creo que no se repetirá....... por mucho que lo intenten, fué única.

Hoy me ha dado un poco,....solo un poco...... de pena aaaajairo ante el impresentable del capitan, es que no tiene nada bueno.
Y de lo poco que he visto,... que pena y ternura con Rafaelín; el padre otro impresentable.

Bueno, voy a intentar descansar.
Felices sueños para tod@s y para Fez, otra vez gracias.
Yulan3
Yulan3
22/08/2012 01:26
Buenas noches a todas.

del capitulo de hoy solo me a gustado la escena de rafalin con el señor chato,pobrecillo que asco de tio el padre no para de hacerle la vida imposible y más ahora que sabiendo lo que sabe quiere la recompensa que dan por capturar al chato, hasta le a preguntado al capitan si serie en efectivo la recompensa por el chato sera gilipollas,a este se le cae el pelo,rafalin por fin como se sentia muy angustiado y desesperado ya a visto que no hay nada que hacer con el padre que es malo pero bien malo, pues se lo a contado todo al chato y le daran una leccion espero que para que se largue bien lejos de una vez y si se lo carga mejor que mejor.
lo que quieren la organizacion Garduña es la caja a saber porque,las joyas para nada.
llego el gran dia retrato más merendola en casa de sara anda que bien empieza,se a ofrecido a llevarselo y ella lo envita a merendar veremos a lo que llama esta merendar.
no he podido evitar reirme con la caida del recluta cuando se a encontrado con la pupila y por detras le a dado la Garduña,por no saber no sabe ni caer jajajaajajajj igual que miguel con lo elegante que cayo en aquella escena cuando quiso evitar que olmedo se cargara a carranza,a ver si cumplen ya con tanta amenaza,si no le trae la pupila la caja que se cargan a su novio el recluta o a ella o a los dos no son tan matones.
Elisa,pobrecilla,cada vez más decaida,pero no va a entrar en el juego de Pablo,al menos eso me a parecido que duro pedirle lo que quiere hacer diciendole que lo mejor es a verse quedado embarazada da igual de quien sea el niño y que deberian decirle a su padre que es de los dos
para que se muera feliz de que tiene un nieto,que es mejor eso que no la traten de adultera que bestia no? Elisa le a dicho que es un egoista y es verdad le importa un rabano la felicidad de Elisa con tal de hacer feliz a su padre,esta mujer acabara mal y la falsa de la enfermera consolándola.
osea nada de especial y lo demás menos.

Fez,gracias por el video,yo tambien los tengo bien guardaditos todo,toditos.yo tambien he visto
PV he llorado como una magdalena sin parar me a parecido muy triste pero muy emotivo y muy bonito pasa lo que hay que pasar lo normal de una pareja que se quieren tanto y para Tristan Pepa es el amor de su vida muere en sus brazos dejandole un hijo en comun ya te digo igual que sara y miguel,que como a dicho CHECHE, la manera tan tonta de morir miguel y sin saber sara que lo ultimo que dijo fue su nombre ,ya te digo la diferencia,gracias por el enclace.

Arunda gracias por el enlace.

Aries,que tal el trabajo? bien espero en eso estamos todas de acuerdo vaya con el galan feo,chulo y además más seco que la mojama jajajaajaj.

Manranmala,hace tiempo que no entrabas,a ninguna nos gusta este personaje galan de la sita además sabiendo de que otra serie viene como traidor que era menos.

Ajose,que descanses tú tambien.

Delirando corre que te pillo jajajaajja lia como es habitual,gracias por la musica ,te gustara el capitulo de PV al final esta mejor que bandolera ya me lo decia mi madre,como siguel tú tia? espero que mejor.

Campanillanj saludos.

Larih guapa muchos animos.

saludos a todas.

dejo mi regalo de cada noche y me despido hasta mañana que tengais buena noche.

hasta mañana.
mafe12
mafe12
22/08/2012 02:14
Hola a todas,llevo, un rato,intentand, saluudaros pero,latable,lo despacio q.
Va esto y ahora me dice q. La bateria,se ttermina, lo intentare en cuanto pueda
Delirando, muchisimas ggracias esto se termina manana,lo intententare, te hicimos transnochar,sois unos anfitriones perfectos.
Tenia q.haber quedado con vosotros para la comida y la tarde pero tenia otros compromisos
Hoy turismo,ttculthural,gastronomico,
Bando, CArtojal y repetido Pajarrete pero da un calor.

He tenido, dos alegrias, una llamada de Larih, y la otra, esq. Otra pareja deZaragoza y nosotros hemos logrado q. Nos dejaran ver al Cristo de Mena.
Besoss se ttermina y perdonad, ell teclado digital y yo...............,
OliviaRosa
OliviaRosa
22/08/2012 07:51
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles...
Otro dia desaparecida, pero es que cuando salgo de mi casa nunca encuentro el camino de regreso hasta las tantas de la noche... que le vamos a hacer... "Nosotras las artistas somos asi..."

Bueno queridas esto aunque parecen y dan ganas de dejarlas como adornos, son gelatinas decoradas y se comen por supuesto y riquisimas que son

Salvatore Adamo - "En Bandolera"

Yo creo que a todas o casi todas nos esta pasando lo mismo que a Adamo, ya no vamos con el corazon en Bandolera... jajaja

Nos leemos en un rato... tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
22/08/2012 08:56
Buenos días a todas. La ola de calor parece que ya se ha ido (y no hace ninguna falta que vuelva diablo). Ayer por la tarde por fin refrescó y daba gusto estar por la calle. Tenemos ahora en Pamplona 17ºC y el cielo practicamente despejado.

LARIH, un abrazo muy fuerte.

MAFE y DELIRANDO, ya veo que ayer estuvisteis juntas. Y supongo que muy a gusto. Me alegro.

He leído algo sobre una quedada en Barcelona (¡qué ilusión me hace!), pero no sé si habéis propuesto una fecha concreta. Así que me atrevo a sugerir hacerla un fin de semana (para que nos dé tiempo a estar un rato juntas y hablar, que si no será un visto y no visto). Yo no sé cómo os vendrá, pero podría ser o el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre. Ya diréis si os parece bien o si preferís otra fecha.

Bueno, yo me despido hasta dentro de un rato en que volveré con los pre-avances.
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 09:21
buenos dias...por zaragoza..descenso de temperaturas..no tan acusado como nos gustaria..pero vamos...ayer noche comenzo a levantarse el cierzo...fresquito............y..que maravilla...de todas formas ya estamos por aqui a 24 grados...............a ver que dia nos espera..........

MARIELA......ya sabes que yo me apunto a un bombardeo..jajjajaj....creo para esas fechas poder.....ya ireis diciendo si tambien a las anfitrionas catalanas..les parece bien ............

hola MAFE......jajjjaj..anda..que si ..que el vinito entra ..bien...bien...aprovecha...................yo tambien tuve sorpesa........... sonriente
ya te eche ayer de menos YULAN.....yo me fue a dormir ...antes de que entrases................ains..que guapisimos los dos en tu regalito.............

ya ni me preocupan los preavances............total..seguiran con el mismo toston............con suerte igual ya liquidan a varios personajes....al padre de rafalin..y a algun JJ....si puede ser a los dos.....angel angel ni se imaginan el favor que les haran a los que ven la serie..al menos por aqui...........porque son ya de lo mas insufrible............

y como van de lo mas deprisa...igual ya hasta conoceis el salto verde de sara..............que maravilla os vais a deslumbrar con semejante colorido .......... diablo diablo

bueno os dejo porque como esta ya serie ya no tiene solucion por ninguna parte...........no merece la pena.....quejarse tanto..al menos tan temprano aun por la mañana.............
pasad buena mañana............
Mariela74
Mariela74
22/08/2012 09:42
FEZMARTA, yo ya voy a empezar a mirar posibles combinaciones para ir a Barecelona en "polluelo desplumado". Espero que esta vez no necesitemos el abanico, jajajajajaja.
arunda
arunda
22/08/2012 10:27
Buenos dias desde Ronda por aqui seguimos con 28 grados y ya ha baado algo por que anoche a las 00h teniamos 29 grados cielos azules

Delirando gracias por tu comentario
no hace falta pasar por ningun altar ni firmar ningun papel para querer a una persona
como lo hizo miguel con sara
pero a pesar de que sara se tenga que enamorar completamente del garduño mentiroso para perdonarle todo su pasado y comprenderlo
del padre de su hijo, sara no se enamoro tan completamente y le perdono y comprendio la muerte de miguel
ya sabemos que en esta serie la memoria selectiva esta muy presente
pero no quita que por que sara se enamore otra vez
olvide todo de miguel romero
por lo menos el agradecimiento de ser una mujer libre
y que con esa libertad entre otras cosas pueda vivir su amor libre con quien le de la gana
y no desde la cladestinidad que lo hace su pupila por saltarse le ley como bandolera
y miguel dejo tambien un buen recuerdo entre los pocos que quedan en arazana que le conocieron
por eso sara enseguida dice como se llama su hijo..............MIGUEL
bonito nombre de una buena persona que intento hacer cosas por los demas con la ley en la mano
un capitan corrupto
y una prometida bandolera
yo sigo a lo mio

ahora para barcelona si puede ser contra mas seamos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bando????????

Hola Campanilla

Mafe que disfrutes de malaga
con Delirando muy bien

Delirando que seme pasa darte las gracias por tu gran comentario

que pena que elisa ante una de las noticias mas felices para una mujer
ser madre del hombre al que quieres
solo le trae mas tristeza
como para casi todas las mujeres enamoradas de arazana

Olivia gracias por el desayuno

Yulan gracias por el comentario y tu regalo

buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
22/08/2012 11:42
Buenos dias desde Barcelona 25 grados,bastante calor,solo refresca de madrugada cuando mejor se esta y se puede dormir mejor luego pues nada fatal de nuevo.

Mafe,que tal? veo que pudiste entrar,me alegra saludarte y que hayas podido ver el Cristo de Mena,es muy bonito digno de recordar pasalo bien un beso.

Olivia,gracias por el desayuno y la musica,.

Mariela,que bien fresquito por alli con las ganas que tengo que llegue tambien por aqui,cualquier fecha me ira bien si es aqui en Barcelona ojala asi sea deseando estoy de conoceros.,espero yo tambien dejar pronto el abanico

Fez,las anfritionas catalanas encantadas de recibiros por fin por aqui y sobre todo de que podamos juntarnos todas y conocernos,se me hizo muy tarde viendo juego de Tronos que tampoco mata.

Delirando gracias por tú gran tocho de comentario jolin menos más que ibas a poner lo mas significativo jajajaajajj me a gustado mucho todo lo que has puesto sobre la pupila el recluta y de miguel y tú opinion sobre las cartas.

Bando no te leido.

Larih,un gran abrazo y un gran beso guapa,animos.

Ayer se me olvido comentar sobre Clara,cuando fue a ver al chato,la excusa es llevarle comida pero va a verlo evidente ella misma se lo dijo,no me dijo mucho,Clara se siente con gran trauma de lo que e hacia pasar el animal de su marido,y asi se lo hizo saber al chato que la violaba,la humillaba, le pegaba osea una bestia humana,el chato se quedo con una cara de pena supongo que no se lo esperaba ,lo que si le dijo entonces que como pudo hacer lo que hizo con Olmedo y que no fue facil no seria facil lo que no se como pudo ni siquiera dejarse tocar y acostarse con él menos,que al menos sirvio para cogerle para mi no es excusa osea que aguanto tripas corazon para ayudar a coger a Olmedo y ahora con lo cariño que es el chato con ella no puede nose algo no me cuadra,me dio la impresion de que no se lo dijo para al pedirle tiempo y que tenga paciencia de que si tambien esta enamorada del chato,lo que ya puestos a contarle la verdad pense que iba a contarle tambien cuando le pregunto el chato donde estaba su marido ahora y ella le dijo que por fin ya la ha dejado tranquila pense que iba a contarle lo que paso tambien y que esta criando malvas,ahi tenia que a ver sido sincera tambien.

saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego.
xelines
xelines
22/08/2012 12:17
hola chicas perdon por escribir en el tema comentarios,pero no sabia donde hacerlo,yo hace casi un año que ya no veo bandolera y tampoco entro mucho en el foro,estoy de vacaciones y me ha entrado la nostalgia de mi antigua bandolera,y me gustaria volverla a ver,pero los capullos de antena tres han quitado los capitulos del comienzo,los resumenes de mimi tambien los han quitado y los megaresumenes de lobita tampoco los encuentro. si alguien me puede decir donde los puedo ver o me los pudiera mandar se lo agradeceria mucho.
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 12:21
Hola chicas, veo que teneis Quedada....yo tb me apunto si son en una facha que pueda compaginar...

Por cierto...me ha entrado una curiosidad...¿alguna sabe como se llama Morales?...creo que en 400 capítulos nunca han mencionado su nombre (vaya tontería ¿no?)

BSS
bandosufridora
bandosufridora
22/08/2012 12:25
Buenos y achicharraditos días,

antes que nada, LARIH, wapa, mucho ánimo... te echamos mucho de menos.

MARIELA, FEZ, ARUNDA... y todas las que podaís venir para Barcelona, las anfitrionas catalanas, como bien dice YULAN, estaremos encantadas de recibiros y conoceros... y por supuesto, nos hace muchísima ilusión... a ver si es verdad y el proyecto de quedada se concreta.

YULAN, wapísima, te he mandado un privado, pero a tu otro avatar, el del Teniente... me encantó tu regalito y yo anoche me quedé roque viendo Juego de Tronos.

ARUNDA, por aquí ando y encantada de que vengaís para Barcelona.

CHECHE, te he leído ahora... pues tienes razón con lo de Morales, ni idea... y a ver si compaginas fechas y te vienes para Barcelona.

CHECHE, FEZ, ARUNDA... en fin todas, las que vimos ayer el final de Pepa en PV... eso si que fue un trabajo bien hecho, una despedida, pero como debe de ser, en brazos de su gran amor y con el fruto del mismo... igualito que "otros"... que no tienen ni idea de hacer finales, ni felices, ni dramáticos... lo único que saben es buscarles "afinidades" a la prota, y encima haciendo el último, bueno al anterior y mira que eso era difícil... pero el foto-matón, además de nada atractivo, es más plano interpretando que una tabla y el feeling entre ellos, debe de estar escondido en la caja que tanto buscan, porque no se les ve por ningún sitio... en fin, es lo que ha quedado en esta serie... de tanto estirarla, todo resulta PLANO.

DELIRANDO, MAFE, me alegro que estuviérais juntas y comiendo un Campero... DELIRANDO, si te animas y te vienes para Barcelona, trate unos cuantos que los probemos angel... MAFE, así que con Cartojal y Pajarete, jejeje, al final seguro que en vez de un foto-matón, veiaís dos... es broma, disfrutad mucho y tomaros algo a nuestra salud... y que bien que hayas visto el Cristo de Mena, debe de ser precioso.

AIRES, SABATA, supongo que el trabajo bien, que os sea leve.

PHINEAS, no se si sigues de vacaciones, si es así, a seguir disfrutándolas... lo mismo COCO, LYRA, EMEREN y todas las que tengaís la suerte de disfrutarlas.

AJOSE, espero que los niños estén mejor.

OLIVIA, que gracia tu nieta que ya se siente "mayor", jajaja... gracias por todo.

No se si me dejo a alguien, pero daros todas por saludadas.
Que paseís un buen día.

Emeren
Emeren
22/08/2012 13:09
Buenos días!!
Ya estamos de regreso en Barcelona (los tres mis niños llegaran el jueves y estoy deseando abrazarlos y no dejarlos ir mas solosssss).....madremiaaaaaaaaaaaa lo que he echado de menos mi colchón en estos cuatro días...aun estoy en la cama, han sido 4 días muy intensos y tengo unas fotos muy chulas para enseñaros (eso sera cuando ponga las cosas en orden que no se ni donde anda la cámara de fotos).
Deciros que he pensado con calma bañándome en la famosa calita del chico de ojos azules y medite sobra algunas cosas que mas tarde explicare.
La cobertura de internet (o como se llame) era penosa y con el mono que tenia me tenia que bajar al bar de la esquina del apartamento, pero desde el móvil no podía poner mi nick y menos la contraseña a si que me fue imposible poder responder a todas vuestras felicitaciones tan preciosas y buenos deseos en el día de mi cumple...muchísimas gracias a todas me hicisteis emocionarme un montón.
Hace un ratito he visto trocitos de puente viejo y no he parado de llorar y estoy tan triste pero tan triste .... mis niños que no están, que que llevo casi 15 días echándolos tantísimo de menos y veo que ellos se lo están pasando genial y que no se acuerdan de mi estoy depre snif snif y para colmo mi peque de 10 años ayer hablando con el me dijo que no quiere regresar a Barcelona que se quiere comprar una oveja y quedarse en el pueblo y que yo vaya allí (jo que pena me dioooooooooooo snif ).
Bueno nenas en cuanto tenga un ratito pondré unas fotos para que veáis cosillas del pueblo del ojitos azules. Intentare ponerme poco a poco al día (me llevara su tiempo).
Muchos abrazos para todas y nos vemos.
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 13:29
Hola Emeren....bienvenida y espero que hayas descansado.....ya nos enseñarás tus fotos
Mariela74
Mariela74
22/08/2012 13:52
EMEREN, bienvenida. Espero que lo hayas pasado muy bien en el pueblo del "ojitos azules". Tú descansa que ya tendrás tiempo de ponernos las fotos.
SABATA
SABATA
22/08/2012 14:18
Buenas tardes, por aquí el calor sigue causando estragos. Esta noche ha sido la peor!

LARIH, me acuerdo mucho de tí y te echo mucho de menos por el foro.

COCO y LYRA, también os echo de menos, espero que lo estéis pasando muy bien.

ARIES, leo que se te acabó lo bueno. Ánimo, un beso guapa.

Veo que estáis planeando una quedada en Barcelona, me alegro mucho y espero que la llevéis a cabo. Como por mi trabajo no puedo hacer planes a largo plazo, pues de momento, no puedo.
Pero si nada lo impide, espero volver a ver a mis amigas foreras en Rondasonriente.

Saludos para todas.
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 14:24
hola chicas..hoy mañana liada...y lo primero que he hecho es ver los divinos avances que nos pusieron ........nada que cada vez el empeño es mayor en fastidiarlo todo....................menos mal que gracias a los recuerdos que tenemos de sara y miguel...........lo sobrellevamos..porque si fuera por estos..................diablo

luego os leo.............solo poner otro video de mimi..este es el ..155

XELINES..te mande un privado................
shapiro
shapiro
22/08/2012 15:13
¿Cómo marcha el verano? Disfrutad de la serie, ahora que podéis... porque ya hay fecha de finalización.
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2012 15:32
esa es la mejor noticia, la unica buena noticia que te he leido nunca saphiro. Esto tiene fin !!! ALELUYA
Ya era hora. La habeis estirado tanto que es irreconocible.
Entonces Sara se queda con el fotomaton. Tal para cual. No se merece nada mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 2254 2255 2256 2257 2258 2259 2260 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente