FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2253 2254 2255 2256 2257 2258 2259 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
21/08/2012 13:35
PHINEAS, esa intención llevo, pero la verdad es que ayer sólo vi un capítulo y como siga a este paso... Pero si no sé qué pasa en la serie, ¿de qué voy a hablar con vosotras? Y esta tertulia foreril es demasiado amena como para dejarla. Y es mérito de las foreras, porque Bandolera...

HOUSEHERE, Pablo no es libre, sencillamente porque no le da la gana. Se casó con Elisa porque quiso (y de paso, le mintió a ella haciéndole creer que la amaba) y ahora no pide la nulidad de su matrimonio (es él quien ofreció pedirla) porque no le apetece.

Pablo es como el perro del hortelano: "ni come, ni deja comer".
fezmarta
fezmarta
21/08/2012 13:56
jajajaj......MARIELA.....Jajajjajja..yo hace que no la veo casi dos semanas..y mirame........que no paro de darle.........y darle..........claro es verdad que solo me dedico a desproticar..........pero es que ultimamente no hay motivos para alabar ni tan siquiera una actuacion........antes deseando ver las escenas de sara con los bandoleros...a pablo..a elisa.............pero ya han perdido....todo sara se ha vuelto estupida desde que esta con la sosaina..y no dice mas que tonterias.......y ahora con el nuevo amorio que se ha echado..........uff...........figuraos las tonterias que le haran decir.........mejor ni ver...............morales otro igual...anda que no nos daba que hablar antes...........

YULAN ....precioso video.los tengo todos.toditos ..todos..........gracias por ponerlo..yo sigo ....poniendoos los de mimi...este es el 154.........cuanto termine..estos ultimos..ya os seguire poniendo los primeros....que te dan una nostalgia cada vez que los ves........uff.....

fezmarta
fezmarta
21/08/2012 18:17
buenas tardes..veo poco movimiento por aqui..............acabo de poner el avance para mañana miercoles........pero tranquilas ..no pasa nada en especial.......o sea un aburrimiento total..............solo que en los mejores momentos..que ni veo....pasooooooooooooo..vi la foto de la pareja del momento en arazana...............y de ver la cara de la tonta del lugar..o sea se....sara..........con el fotomaton......madre que asquito........y encima mirad lo que pone......

Sara comienza a sentir afinidad por Raúl
Sara desconoce que el fotógrafo es un peligroso alto cargo de la Garduña y se enamora de él.
pero si acaba de conocerlo....???????????..esta con cuanta prisa va.........por dios....parece la tonta del lugar.............

por cierto vi ...en puente viejo........las escenas de tristan y pepa cuando da a luz y muere........y tristes..son mucho..bueno que se me caian los lagrimones solos de pena.......y lastimita al verlos..............no se si la resucitaran o no...........no lo se............pero las ultimas escenas de ambos a pesar de la tristeza.............han sido..PRECIOSAS...con todas las letras.............los dos juntos..ella conoce a su hijita.........(que ha salido ya mas...que miguelito en todo lo que lleva en arazana)...........ella muere en sus brazos..y juntitos..............vamos igualito que nosotras con SARA Y MIGUEL..............diablodiablo

cuando llega el salto temporal...aparece un chico que al parecer es cura..eso si que es GUAPO...con todas las letras...........que tiooooooooooooooooooo........uff..fuerte fuerte..........jajajjaj..........teneis que echarle un ojo.......madre del amor hermoso...como esta................
arunda
arunda
21/08/2012 20:03
Alguna vez hemos comentado que arazana para sara es como para alicia su particular pueblo de las maravillas
pues ya sabemos por que
conocio a su autor en oxford
LEWIS CARROLL
se lo comento al mentiroso de la garduña
y este por supuesto sabia quien era
yo nono

por cierto a sara se la nota michisisisisisiisisisimo lo de la afinidad
lo ha invitado a merendar
para agradecerle lo de la foto
y pronto sera a cenarsi y amanecera en la mansion reevessisisi

es la misma sara que con el padre de su hijo
que regalaba flores por agradecimiento
y regalaba una flor a su amante despues de su primera noche de tralari tralari

la misma sara con los mismos sintomas
la necesidad de sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi la he visto yo
mi impresion
es mi opinion sin ofender a nadie
OliviaRosa
OliviaRosa
21/08/2012 21:18
Buenas tardes muchachitas, al fin he podido entrar al foro, no se porque pero la pagina me estaba dando mucho problema... no he visto la novela y por supuesto no he podido leer la retransmision si la hubo porque no podia entrar... en un rato veo el capitulo y ya les comentare... hasta ahorita porque tengo miedo seguir y la pagina me vuelva a dar problemas...

Nos leemos en un rato.
Davidkm
Davidkm
21/08/2012 21:31
Houshere
Pablo se caso para mantener las aparencias y evitar las habladurias y los chimorreos,cosa muy habitual de los homosexuales de aquella epoca , como paso también a Emilio Roca
CHECHE
CHECHE
21/08/2012 22:43
Fez yo tb he visto ESPV y he pensado como tú...eso si que es una despedida de la pareja...y el salto temporal lo han abordado muy bién.....ellos si que han sabido darle un giro a la serie...y no como estos Memos que solo saben repetir y repetir y repetir...y desvirtuar el personaje de la protagonista.

Ya he dicho mas de una vez que a Marta el permanecer tanto en la serie le va a pasar (ya le está pasando factura)....he leído muchos comentarios de gente que ya no les gusta como actriz

Hoy he visto el capit. (hace 3 semanas que no veo la serie) y me ha parecido un despropósito total....Sara va lanzada como una boba a caer en brazos del fotogarduño.....puaghhhhhhhh

¿Cuanto tardará en pasar por su cama?....tendrán garduñitos?.....
aries1957
aries1957
21/08/2012 22:55
Buenas noches chicas, acabo de llegar del trabajo y entro un momento para ver como estais por aqui....hoy a la hora de la serie he tenido poca gente y tenia la tele puesta y la he visto a trozos......me he fijado atentamente del nuevo galan de la reeves y mira que es feo el jodido y como dice Arunda no quiero ofender a nadie, pero por lo que he visto y a mi parecer lo veo muy plano al actor, cada vez que sale siempre lo mismo hablando y con las manos en los bolsillos, el replay del bankinter pero con la unica diferencia que entonces a mi me cogió con rabia porque hacia poco de la muerte de Miguel y ahora me provoca risa cuando los veo juntos porque esto ya me da igual lo que hagan..... me divierto mas con los relatos de Arunda.... por cierto que sepas que cuando nombraste las copias de pelis que aparecen en esta serie te dejaste Piratas del Caribe...jajaja, cuando vi al carrete con el pañuelo negro en la cabeza me harté de reirme.......lo que comentais del camison de la reeves supongo que sacara uno nuevo, porque el Freixenet ya esta pasado de moda y le pondran otro porque como dice Arunda ella lo vale.... bueno niñas veo que la reunion de Malaga fue muy bien con pajarete y comida...
Oliviarosa hoy te he cogido algo del desayuno, gracias, veo que tu nieta ya ha empezado al cole.....
Sabata, supongo que trabajando, un abrazo guapa...
A todas un abrazo enorme y hasta mañana.....
Gracias a todas las que nos poneis los regalitos de cada dia..... Fez los resumenes tambien los tengo todos guardados bajo llave..jajaja
Miguel y Sara forever....
Larih , poco a poco, un abrazo guapa...
fezmarta
fezmarta
21/08/2012 23:09
mira CHECHE me lo acaba de mandar mi hija que es fan de puente viejo...........

www.vertele.com/noticias/la-despedida-a-sangre-y-fuego-de-pepa-en-puente-viejo-adios-amor-mio/
maranmala
maranmala
21/08/2012 23:42
buenas Noches a todos......hace tiempo que no aparezco por aquí aunque no he dejado de seguiros. Yo opino como la forera anterior ese personaje el de Raúl no me hace nada de gracia... además yo en concreto es que le tengo especial interés al personaje pues tengo que decir que el papel que hacia en Hispania fue de ser un personaje tan malo que no tengo encasillado en ese personaje y como que no lo veo liandose con la sita Sara.......... que horror no me gustaría nada..... pero...... los lionistas ya se sabe!!!!!! otro que fulmigaría tagantemente es el padre de Rafalín, me esta cayendo super gordo... que asco de tío.... a ver si lo asustan de una puñetera vez bien asustao y lo quitan del medio......
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 00:06
Gracias Fez....a mi me ha gustado el capit. han hecho muy bién la despedida de Pepa y el salto temporal....no como nuestra pareja...en la que ni si quiera les dieron la oportunidad de despedirse y Sara nunca sabrá que las últimas palabras de miguel furon Sara,,,Sara.....

Mam*****ones por estropear una bonita historia
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 00:14
buenas noches a todas..hoy pocos comentarios...............ni vi ..el capi..ni oi nada inesperado...segun las poquitas que lo vieron.........nada especial...me figuro que si han salido los jj...pateticos como de costumbre.............y sara .............ya haciendo la risa..con cara de...tonta ..del bote..detras del fotomaton..esto niñas va deprisa...............antes de que acabe agosto............sabremos como es el camison de la sita.................que os apostais??????????????..si en tres dias ya esta enamorada como una gilipollas.................en cualquier momento..............le ofrece pasar la noche...en su cortijo...........total............el niño...........no le va a molestar..ya se encargara de dar instrucciones a chelo y a gloria.............para que no le de al pobrecito ni por llorar ni por dar lata.................o sino...les dira que se lo lleven...asi ...fuera cotilleos.............
no se que habra pasado con el padre de rafalin...........dando por saco con el pobrete........
no sigo porque no se mas..............pero vamos....que paso olimpicamente..............

la que pasa y muy olimpicamente es una que me se yo.............que se fue a malaga...que se iba a llevar el ipod.........pero veo que se lo debio llevar para adornar la maleta..........que debia ser feisima............carcajadacarcajada y que ni un saludito nos manda..........con lo poco que cuesta.........

ni caso..cuando se nos queje ...me duelen los pies................se me acaban las vacaciones.................nada..nada.............no oigo nada.......... carcajada

MARANMALA..........hace dias que no entrabas.........a pocas nos gusta el personaje de raul...vamos mas bien creo que a ninguna................ya de entrada........sabemos su perfil..........vaya lo que nos espera con el fotografo............estampida general............para muchas...........es una trama REPLAY....pesadisima.........y ya esto en general aburre hasta la saciedad................no hay nada que te guste de la serie...vamos yo hablo por mi.............porque estare ciega y no habre visto algo que me he perdido........??????????????? igual me pasa como a sara..que sigue ciega...desde cuando????????????????..un año?????????????..pues si...casi casi.............esto es tener paciencia para aguantar todo esto y lo demas tonterias......
ARIES...plano...feo...........a mi no me gusto ya en hispania..y por supuesto aqui..menos todavia y con su maravilloso perfil..menos............
me quedo un ratito por aqui.........pero me despido ...por si luego va la pag..mal..que esta tarde no iba ni a tiros.........
pasad buena noche.........y hasta mañana.........

CHECHE...tienes toda la razon..dentro de la tristeza del momento...........han estado juntos....ella conocio a su hija..que VIVE.....el hijo vuelve............preciosidad de escenas..de ellos dos.............
y nosotros a fastidiarnos.................snif snif
ajose
ajose
22/08/2012 00:20
Buenas noches qué descanseís
delirando
delirando
22/08/2012 00:37
Buenas noches en Málaga mucho bochorno y humedad...

Hoy no he podido saludaros hasta ahora, la mañana ha estado liada y la hora de irme para el trabajo llega demasiado deprisa...

He visto pasando las páginas que habeis puesto videos, mañana los veré, qué nostalgia da verlos ahora...ainnnnsssss.....

No os he podido leer todavía, acabo de terminar de cenar, pero ya lo voy a dejar para mañana porque los ojos se me cierran solos, es lo que tiene el trasnochar, jajajajajaja...

FEZMARTA, mañana quiero ver el capítulo de PV porque ha tenido que estar muy bonito, eso si lo veré antes de pintarme sino se me va todo al garete, porque fijo que me hincho a llorar, jajajajajaja...yo lloro hasta con Heidi así que imagina con estos dos...Habrá que ver al curita nuevo de PV, jajajajajajaja ya te diré...

LARIH, un beso y un abrazo muy grandes.

Os dejo la canción de cada noche que Morfeo me llama a gritos, jajajajaja, os dejo una bonita canción de Metallica, espero que os guste.

Pasad buena noche y soñad cosas bonitas....

delirando
delirando
22/08/2012 00:41
Bueno voy a intentar resumir un poco lo que más significativo he visto de los últimos capítulos de la serie...

Jimena y Jairo han vuelto a encontrarse y a Jairo como en su día le pasó a Miguel, le ha sido imposible delatar a Jimena. La ha citado en la cabaña del pastor para hablar con ella y estar a solas sin correr riesgos. Allí se han declarado su amor y se han dicho lo mucho que se aman, no pueden estar el uno sin el otro, han tenido un encuentro amoroso y Jairo ha decidido que lo dejará todo y se irá a Inglaterra con Jimena para empezar una vida juntos. Como era de esperar esto ha alegrado a Jimena y a Sara que ya lo está preparando todo para que Jairo pueda viajar con Jimena a Inglaterra. Sin embargo Jairo no es Miguel Romero, tal vez Sara lo ha infravalorado cuando le pidió que lo dejara todo por Jimena, el mismo Jairo se lo dijo que tal vez era no fuera como Miguel y desde luego que no lo es. Jairo no tiene la misma bondad que Miguel, ni la misma capacidad de amar y perdonar que Miguel, que amó a Sara sin condiciones, por encima de todo y de todos. Cuando tuvo que tomar la que sin duda fue la decisión más difícil de su vida le pudo más el corazón que la razón. Si bien se hizo el duro dando un ultimátum a Sara y presionándola para que se marchara lejos de Arazana, todo esa aparente frialdad que mostraba delante de ella se desmoronó en cuanto Sara le dijo que se iba, que lo dejaba para siempre y escuchó el llanto desgarrado de Sara, esto bastó para que Miguel no lo dudara un momento y no le importara abandonar la que hasta ese momento había sido para él la vocación de su vida, su razón de vivir, para irse a Inglaterra con ella, para abandonarlo todo por ella. Sin embargo a Jairo le preocupa más el ser un desertor y estar buscado por la justicia que irse con el amor de su vida a empezar una nueva vida con ella. Miguel Romero dejó el listón muy alto y Jairo ni de lejos se le acerca.

La reacción de Jimena cuando Jairo se lo ha dicho se puede comprender, es normal que se quede decepcionada y desilusionada, pero no me ha gustado la respuesta que le ha dado a Jairo cuando éste le ha confesado que no quiere ser un prófugo y estar siempre buscado, ese “y yo qué” sobraba, porque si ella es una prófuga es porque se lo ha buscado solita, que bastantes veces que Sara intentó que desistiera en su empeño de entrar en la banda, Jairo no tiene por qué pagar las consecuencias de la poca cabeza de ella. De todas formas no sé yo si Jairo va a vivir para seguir a Jimena a Inglaterra, el otro día cuando Morales le dijo a Jairo que moriría con el uniforme de la GC puesto me dio muy mala espina...

Sara debería espabilar y abrir los ojos de una vez con Jimena, no le hace ningún caso, no tiene en cuenta sus advertencias, se salta a la torera sus órdenes y la tiene siempre preocupada y nerviosa. Lo último irse a las cuevas para robar las joyas y así poder dárselas a la Garduña, casi la pilla Rafalín, ha tenido gracia Rafalín en esta escena pensaba que Jimena no se había ido a Inglaterra porque él no se iba, pero es que él no sabe hablar el inglaterre, jajajajajajaja y luego contándole que Juan y el chato habían ido a cambiar a un perista las joyas por peras que él no entendía nada, jajajajajaja, volviendo a Jimena ella se va sin avisar ni nada a las cuevas, claro tenía que aprovechar para ir a quitarle a sus compañeros las joyas, tiene cuajo ésta, pero claro Sara al no verla por ningún lado se preocupa y empieza a buscarla por todos lados, a punto ha estado Chelo de oírla llamando a Jimena. Como no podía ser de otra forma en cuanto la ha visto se la ha liado, normal, esta chica tiene que aprender a obedecer y a escuchar a los demás, a no ser tan desobediente, siempre hace lo que le viene en gana cuando le viene en gana sin pararse a pensar en las consecuencias, ahora se va porque se ahoga entre esas cuatro paredes, pues te aguantas y no haber liado la que has liado, como le ha dicho Sara ella aún conserva su identidad porque es prudente, en cambio Jimena tiene la prudencia donde yo me sé. He visto muy bien que Sara le eche la bulla a Jimena, ya es hora de que le deje las cosas claras, pero no me parece que Sara sea lo suficiente contundente con Jimena y lo que desde luego no me ha gustado nada es que luego se disculpe con ella, con esto sólo consigue que Jimena no cambie y vuelva a desobedecerla cuando le de la gana. Me recuerda a Miguel que siempre pedía disculpas a Sara tuviera él no la culpa de la discusión que hubieran tenido, a Sara le pasa lo mismo con Jimena, siempre acaba pidiéndole perdón.

La carta que le ha escrito Jairo a Jimena me sobra, no entiendo a qué viene escribirle una carta cuando la ve cuando quiere, no se lo puede decir en persona????? La carta me ha parecido sosa, sin mucho sentimiento, la forma en que Jairo la lee no me ha gustado, su voz no mostraba amor, pasión, sentimientos, más bien era una voz monótona y falta de cualquier entonación y la cara de Jimena al leerla telita de la buena, por Dios parecía que estaba leyendo el prospecto de un medicamento, totalmente falta de sentimiento, de pasión ni de nada. Qué diferencia con la carta que le escribió Miguel a Sara que sí le decía unas cosas preciosas, sí que le confesaba su amor incondicional en ella, ese “Eras tú Sara, la persona por la que me levantaba cada mañana, la que le dabas sentido a todo...”, me mató, qué bonito XD y cuanto encierran esas palabras y la forma en la que Miguel la lee fue muy emotiva, se podía sentir el amor, la angustia, el dolor que Miguel estaba sintiendo por no poder estar con Sara. La diferencia entre la reacción de Sara y la de Jimena mientras leían la carta también tiene mandanga, madre mía Sara estaba desgarrada de dolor, transmitía toda la pena que sentía en ese momento, toda la angustia por la situación que estaban viviendo Miguel y ella, sin embargo Jimena no te hacía sentir nada de nada, te la quedabas mirando y era como si no estuviera leyendo nada, esa expresión no correspondía con la que se tendría al leer una carta en la que tu novio te declara su amor...en fin....

SIGO
delirando
delirando
22/08/2012 00:42
SIGO

A Juan lo hemos visto muy feliz y contento con su botín, poco emocionado que estaba, tanto que no podía dejar de mirar las joyas, jajajajajaja. En seguida ha buscado a un perista, un viejo conocido de la banda de Carranza que andaba por la comarca y se ha reunido con él para enseñarle las joyas, éste al verlas no lo ha dudado ni un momento y han concertado una reunión para hacer el intercambio, con la mala suerte que el capitán ha mandado llamar a todos los peristas y éste ha metido la pata cuando hablaba con el capitán, esto ha sido suficiente para que Ferrer se de cuenta que estaba relacionado con las joyas y los bandoleros y se lo ha llevado para el calabozo y ya sabemos lo que le hace este hombre a todo al que lleva al calabozo, le ha dado a probar su sacacorchos, aunque el hombre no ha desvelado la identidad del marqués, pero sí ha informado al capitán de la reunión que iban a tener para el intercambio de las joyas. El caso es que la cosa ha salido mal y los bandoleros sino llega a ser porque ha llegado Alejandro habrían salido de allí como el gallo de la Aurora, sin plumas y cacareando, jajajajaja. El que no ha corrido tanta suerte ha sido el pobre perista al que Ferrer se ha encargado mandar para el otro barrio, así no puede irse de la lengua, eso sí antes lo ha invitado a una peladilla de su Alicante, todo un detalle de su parte...Espero que todo este asunto le sirva a Juan para reflexionar un poco y que se de cuenta que no puede poner en peligro a la banda de esa forma. Ese botín fue conseguido de una forma sucia y no podía acarrear nada bueno, esperemos que Juan llegue a la misma conclusión. La bronca que les ha echado Sara a la partida desde luego que se la tienen merecida, otros que no le hacen caso ni hartos pajarete, se pasan sus órdenes por donde ya sabemos cada vez que les da la gana y en más de una ocasión ha tenido que ser ella quien les saque las castañas del fuego, pero me ha sobrado la mención a Jimena, la partida no sabía que Jimena andaba por la sierra pensaba que estaba camino de Inglaterra y además no todo gira en torno a Jimena y su problema, cada miembro de la banda tiene los suyos propios. Bueno Sara se ha dado cuenta que ha sido muy brusca y se ha disculpado con ellos, otra disculpa que no tendría que haber hecho, así no la pueden respetar lo suficiente, ahora me enfado, ahora ya no me enfado tanto..... Al final del botín solo ha quedado la caja donde venía metido, la cual el chato quería tirar, pero a Rafalín le gusta porque es su oxígeno y para Raúl Delgado, a veces es más importante el continente que el contenido......ya veremos qué pasa con esa caja....

Pablo está caminando para atrás a pasos agigantados, su falta de personalidad y la necesidad tan grande que tiene de sentirse valorado y que le den cariño lo llevaron a irse con ese aprovechado a su habitación y lo único que le ha traído ese encuentro han sido problemas, su proceder para quitarse de en medio “ese problema” ha sido cuanto menos repugnante, de acuerdo que ese sinvergüenza se merecía un buen escarmiento, pero a Pablo no le pega hacer algo así, al final se ha comportado y ha actuado como su padre hizo con Jacobo. Con Elisa se está comportando como un egoísta y un cobarde. Se ha agarrado a ella como una garrapata y no quiere ver que le está haciendo daño, Elisa no puede ser un bastón en el que él pueda agarrarse, Pablo es lo que pretende, que Elisa esté ahí para todo lo que él necesite, para que lo apoye, para que lo ayude, para que lo anime...eso no es justo hacia ella, qué pasa con su vida, con sus anhelos....Como bien le dijo Elisa, la llevó al altar engañada, a sabiendas de que él es homosexual y que nunca podrá darle una vida matrimonial plena, ella no tuvo la culpa de nada, solo de ser una ingenua y enamorarse de él, ella está viviendo una vida que no le pertenece y que no fue la que ella eligió. Pablo ahora se niega a darle la nulidad matrimonial alegando que es para que su padre no sufra, que le queda muy poco tiempo de vida, otra injusticia más hacia Elisa, el problema es que yo creo que Pablo siempre va a tener una excusa para retener a Elisa a su lado, porque en el fondo es débil de carácter, necesita a Elisa a su lado, se ha convertido en su apoyo, en la única persona con la que Pablo puede contar, que le da buenos consejos y que lo escucha, pero esto de cara a Elisa es muy, muy injusto. Elisa le ha dejado bien clarito a Pablo que en el tema de Sofía no lo va a apoyar, él no es feliz y por lo que se ve no quiere que nadie lo sea, empezando por ella y continuando por su padre. Y le ha dicho una gran verdad, las personas cuando no tienen amor se convierten en unos amargados, como les está pasando a ellos. Pablo desde que no tiene a Roca ha cambiado y mucho, la pena que para mal, se está convirtiendo en un ser malhumorado, amargado, triste, brusco en las contestaciones...una lástima, Pablo era un chico encantador, dulce y comprensivo y con mucho amor para dar.. El tema del embarazo de Elisa y como Pablo lo quiere utilizar es para vomitar del asco...

Sofía está haciendo muy bien, al parecer, su doble trabajo., Por un lado Eusebio mejora por momentos gracias a sus friegas, increíble teniendo un tumor cerebral...y por otro lado ya tiene al ogro comiendo de su mano y bien que sabe poner a Eusebio de su parte, ya se está asegurando que cuando Pablo le recrimine algo Eusebio esté prevenido contra él. Resulta patético ver a ese hombre tan viejo y decrépito ya intentando mantener una relación con una chica tan joven como Sofía, es deprimente verlo en esa actitud, la verdad. Y ella tampoco se queda corta con su carita y sus palabritas de yo no fui, se las trae bien traídas ésta..Se ve que va a por todas y no va a hacer ascos a nada de lo que tenga que hacer para conseguir su objetivo. Solo espero que no haga daño a Héctor que se ve a la legua que está coladito perdido por ella.

sigo
delirando
delirando
22/08/2012 00:42
sigo

El capitán Ferrer otro que tal baila, da repelús ese hombre, la forma en que habla y mira...Es curiosa su doble moralidad, está empeñado en capturar a los bandoleros al precio que sea y ahora que ha visto en acción al bandolero del rifle más aún...le pone frenético la defensa que hacen Morales y Jairo de ellos, aludiendo que no suelen actuar por actuar que normalmente es para ayudar a los necesitados, sin embargo él es peor que los bandoleros, porque a estos se los ve venir, no esconden lo que son, pero el capitán se parapeta detrás de su uniforme de GC honorable y es una sabandija, es un hipócrita y un maldito torturador, además de ser un ladrón, que poco tiempo que le ha faltado para esconderse la mayoría de las joyas que habían en la bolsa. Ya no se molesta ni en ocultar que tortura a los prisioneros, ya se saca su sacacorchos delante de Morales y Jairo y que piensen lo que quieran a él le da igual. Su actitud con Morales es asquerosa, la forma en que lo ningunea y lo ridiculiza delante de quien sea, parece como si le tuviera ojeriza al bueno de Morales, el otro día bien que lo ridiculizó delante de Héctor y Beatriz que hasta estos se quedaron cortados y luego cuando Raúl Delgado fue a presentarse igual, lo dejó cortado y ayer lo mismo, qué se ha creído éste?????? Morales puede ser simplón y bonachón pero no es tonto y no se merece semejante trato.

Jesús me ha confirmado lo que ya estaba viendo en él que es un aprovechado que solo va a sacar lo que puede a los demás, tan solo quiere dinero y más dinero. Ya lo comenté cuando se interesó tanto por el dinero de los Ibáñez, ahora encima se va de la lengua con Ferrer y le chiva lo que ha escuchado comentar a Jairo y Morales, osea, que Jairo lo va a denunciar a Comandancia, seguro que busca algo del capitán, pero más vale que se ande listo porque el capitán precisamente no es de fiar...., otro ejemplo de lo que le gusta el dinero lo tuvimos cuando Raúl fue con el padre Damián a ver el dispensario de Marcial, que qué penita daba verlo tan vacío..., enseguida le quería cobrar un alquiler, menos mal que estaba el padre Damián que de tonto no tiene un pelo y le hizo ver que el local es del ayuntamiento, no de él, por lo tanto cómo iba a cobrar nada, no es listo ni nada éste...., al final puso cara de resignación y ala a ceder el local a Raúl, ya verás el cotilleo que se va a traer este con todo el que vaya a hacerse una foto, jajajajaja. No me ha gustado la actitud de Jesús y aunque al principio parecía un personaje que iba a ser gracioso, un cotilla, pero sin mal fondo, me parece que no va a ser tan limpio como parecía...

Rafalín ha tenido esta semana escenas muy buenas que me han hecho emocionarme y reír a partes iguales. Aunque estaba decidido a dar una segunda oportunidad a su padre, ha tenido que resignarse a la evidencia y aceptar que su padre es un maldito sinvergüenza que no da palo al agua y que solo quiere vivir del cuento, de engañar y de robar a los demás. El colmo ha sido proponerle a Rafalín atracar el colmado de Héctor, aunque Rafalín ha robado cuando ha actuado con la banda como el Cuervo Negro de Sierramorena, lo ha hecho con esa identidad, con la idea para él de que lo que hacía era una especia de juego y además le ha robado a gente pudiente, para darlo a los más necesitados, pero esta vez la cosa es distinta, el robo lo tiene que hacer con su identidad de Rafalín y a una persona que él conoce y aprecia, un trabajador que está luchando para sacar adelante su negocio y su familia y el botín va a ir a parar directamente a manos de su padre, un vividor, no a un necesitado. Rafalín a pesar de ser un poquito alelao tiene como dijo Juan muy claro lo que está bien y lo que está mal y él sabe que esto está mal, muy mal y no puede prestarse a ello. Es un buen muchacho con un gran corazón, así que se lo ha dicho bien clarito a su padre, él no lo va a ayudar en algo así. Sin embargo me ha asombrado que Rafalín no se haya desahogado con ningún miembro de la partida, ni tan siquiera se lo ha contado a su señor Chato, cuando le han preguntado ha puesto excusas tontas de las suyas. Igual es porque le da vergüenza reconocer delante de todos que su padre es un maldito ladrón. Cuando Sara ha puesto al tanto a la banda de que echan la culpa al chato de haber robado el colmado enseguida se ha dado cuenta de lo que había pasado, pero en vez de decir la verdad cuando Sara le ha preguntado se ha puesto a decir que no le había enseñado a su Mantecao una canción....y él solo se ha ido a buscar a su padre que ya estaba en su habitación gastándose muy alegremente los cuartos con Anita, por cierto qué bonitos los pololos de Anita, jajajajajaja, Rafalín ha entrado como un torbellino a la habitación, estaba el pobrecito fuera de sí, la forma en que sacudía la cabeza era como queriendo sacar de ahí todo lo que su padre le estaba diciendo y le estaba haciendo. El maldito Manuel ha puesto a Rafalín tan desquiciado y tan fuera de sí que se le ha escapado que él es el Cuervo Negro de Sierra Morena y sus amigos son los bandoleiros...y ha salido corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo. Y claro Manuel no ha tardado nada en sumar, multiplicar, restar y todo lo que haya tenido que hacer el muy puerco....Sin embargo Rafalín como es tan bueno les ha devuelto su dinero a Héctor y Beatriz, eso sí sin decirles nada, se lo ha dejado por debajo de la puerta. Qué grande es Rafalín, cada día nos demuestra el gran corazón que tiene. Y luego va Héctor y se ofende porque su hermana le ha regalado una libra de membrillo, si supieras...

Pilar y Lucero están enamoraditos perdidos, sin embargo el padre Damián, madre mía qué cabezota es no hay manera que de su brazo a torcer y claro Pilar está triste es su tío y aunque sea un cascarrabias ella lo quiere, esto ha hecho darse cuenta a Lucerito que es importante que hable con el cura y lo haga entrar en razones. Su conversación con Gallito le ha ayudado mucho y le ha dado valor, me ha hecho gracia cuando le ha dicho que tiene un problema que es un morlaco revenío y más negro que el carbón, jajajajajajaja, al final ha hablado con el padre Damián, le ha hablado de forma muy sincera y con el corazón y al cura le ha llegado y ha comprendido que seguir oponiéndose no lo va a llevar a ningún sitio. De todas formas me ha parecido que Pilar tontea con Raúl Delgado, cuando entró en la taberna para preguntar como llegar a la posada a Pilar no le fue indiferente y ayer cuando entró y estaba ella limpiando se le puso un tonteo encima....ya veremos, pero me da que va a traer problemas a Lucerito.

sigo
delirando
delirando
22/08/2012 00:43
sigo

Raúl Delgado se ha presentado en casa de Sara para hacerle una visita, me he tenido que reír cuando le ha dicho a Sara que ha estado con el padre Damián y esta le ha contestado que entonces ya comprende muchas cosas, jajajajajaja, la fama de cotilla que tiene el cura...., la casa de Sara le ha parecido muy lujosa y grande para una persona sola, este también es un poquito cotilla..., Sara le ha aclarado que no vive sola que vive con su hijo Miguel y el otro va y coge la foto de Miguel y le pregunta si es su marido, pero bueno qué libertades son esas..., yo alucino a este no le han enseñado modales y a no preguntar tanto, el caso es que Sara le ha quitado la foto de Miguel de las manos, para mi de una forma un tanto brusca y le ha dicho que ella no tiene marido ni nunca lo ha tenido, que es madre soltera, han seguido hablando y él le ha propuesto hacerle una fotografía, le ha contado que es fotógrafo y que ha pensado que si le hace una foto a una mujer tan hermosa va a tener muchos clientes...Sara ha aceptado. No sé como ver todavía a este tipo, el caso es que si no supiera lo que ya sé que es un garduño y que enamorará a Sara, me cae bien, pero lo veo un poco fresco eso de coger la foto no me ha gustado y la respuesta de Sara tampoco, es cierto que Miguel no fue su marido, pero solo no lo fue en papeles, en la vida Miguel era más que su marido, era su amigo, su confidente, su enamorado...es decir que sí se le podía llamar su marido y me hubiera gustado que Sara diera otra respuesta...en fin... Yo sigo pensando que este va a hacer sufrir a Sara a base de bien. Todo lo que ría ahora lo va a llorar después con creces.

Bueno y ya no me acuerdo de nada más, me da la sensación que me dejo algo atrás pero ahora mismo no caigo en qué puede ser....
Mariela74
Mariela74
22/08/2012 00:54
Buenas noches a todas. Entro un momento a despedirme y daros las buenas noches. Sigo con Bandolera en cuarentena, entre otros motivos porque de todos los capítulos que no he visto en vacaciones sólo ví uno ayer. Hoy he hecho "novillos" para dedicarme a otros menesteres que tenía pendientes. carcajada Pero mañana volveré a la formalidad y haré los "deberes". angel

FEZMARTA, cuando leí el lunes lo que venía en Teleprograma sobre los nuevos personajes de ESPV me interesó la nueva trama que van a tener. Incluso voy a ver los nuevos capítulos. ¡Lo qué son las cosas! De momento hoy ya he visto los mejores momentos con la llegada de Gonzalo y me ha gustado. Tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve en Puente Viejo y qué novedades pasan por ahí. Así que voy a darle una oportunidad.

Por cierto, según venía en Teleprograma, los seguidores de ESPV sí van a tener una tumba vacía. ¡Hay qué fastidiarse! Desde luego que en esa serie sí saben hacer las cosas. No sólo despiden bien a los personajes, sino que encima dan unos saltos temporales como es debido y además saben crear intriga.

En cambio en Bandolera vamos por la enésima vuelta a lo mismo. ¡Y las qué nos quedan todavía! diablo
arunda
arunda
22/08/2012 00:54
Buenas
que como todo esto es REPLAY y reciclar
al garduño sin escrupulos que ahoran nos presentan es solo fachada
que como el padre del hijo de la reeves la culpa de ser como es la tiene quien le crio
que no conocio otra manera de vivir

que cada vez que se acueste con la reeves
se replanteara su manera de vivir

que como el padre del hijo de sara nunca se ha enamorado antes

que creo que haran otro giño a la supuesta y digo supuesta historia de amor de lupe con alvaro
gracias al amor de lupe
conocimos al alvaro que el montoro escondia dentro
pues con la reeves y el garduño igual
solo que la historia de alvaro y lupe se cocio a fuego lento
y no sabemos a que sabe
por que no nos cuentan nada de ellos
pero esta va a toda velocidad ......que prisas tendran
Fezmarta Aries el salto de cama para el garduño malo maloso sera verde.............esperanza para que se cure de su garduña mala

que si sara se casa con este o con el que sea
dejaria de ser la señorita reeves
y la señorita reeves es como la sara bandolera
que esta por encima de todo
del amor
del amor de madre
de bien y del mal

que a mi me gustaria que fuera miguel romero el unico hombre por el cual sara reeves dejaria de ser
la señorita reeves
para ser la señora romero
ya que no pudo ser el padre de su hijo
que yo comprendo que siendo sara la prota de una serie
tiene que tener trama amorosa
y mujer joven
que aquellas palabras que le dijo sara a miguel YA PUEDEN MIRAR TODO LO QUE QUIERAN
QUE YO NO QUERRE A OTRO HOMBRE COMO TE QUIERO A TI
no las dejen caer en el olvido
que ahora sara se enamora y de que manera y completamente
que no tiene que borrrar lo que miguel romero significo alguan vez en la vida de sara reeves
que aquella bonita historia de amor entre la bandolera y el guardia civil entre miguel romero y sara reeves no puede quedar
en una placa que le regalo el pueblo
en una tumba que no visita nadie
y en una foto que ya hace tiempo que estorba
que en la vida de sara reeves
al que un dia ella llamo el amor de su vida
no puede quedar solo para ponerle al hijo de su asesino.............. su nombre
no seria justo

que si aquel dichoso 4J sara reeeves no volveria a ser la misma
que me expliquen quien es esta quese llama como ella
pero que no es la sara reeves que conocimos antes del 4J

Fezmarta Cheche las cosas bien hechas y con gusto quedanran siempre en un buen recuerdo

Aries las pelis que me monto nos gustan por que las cuento con nuestro punto de vista SARAMIGUELISTA
que ya no pega en esta superbandolera

que antes sentia a pablo muy perdido y me daba lastima
pero ahora la perdida es elisa
el padre de si hijo no se alegra tanto con la mejor noticia que te pueden dar la mujer que quieres
como pablo su marido que se alegra que este embarazada de otro para contentar a su`padre

que sara reevs sigue conociendo celebriddes que vienen muy bien para todas sus tramas
ahora con el garduño mentiroso tripode romantico y fotografo de tapadero
con el autor de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
esto es ingreible¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando,Phineas Sabata??????????

a todas Bando,yULAN ,EMEREN mARIELA,Olivia.................buenas noches

Muchos ANIMOS LARIH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 2253 2254 2255 2256 2257 2258 2259 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente