FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
20/08/2012 22:31
buenas noches a todas...........asi que tu ARUNDA...no no te has resistido a ver el encuentro afinidad...entre sara y el fotomaton????????????...uy yo le pregunte a phineas..enseguida para saber..pero verlo como que no.......igual me cargo el ordenador de la rabia y de eso nada............que mi portatil no se merece lo que haga la ligerita de sara..........pero vamos que por lo que os he leido ya veo que va todo viento en popa a toda vela............ya vereis lo poco que le cuesta a sara ..invitarlo a su cama.....con su salto de cama verde.............anda..anda...........y teneis razon....sara hija mia quita la foto de miguel de ahi..que no hace nada ni pinta nada..no se para que tanto tenerla en el salon..a la vista de todo el que llega...

y YULAN...tu tambien lo viste por lo que veo.........que valor.........uff.............bueno pues ya ireis contando..........
me parece que hoy..SABATA no se puede ver pulseras rojas.......y ya lo siento pero mi marido se acaba de enterar que parece que echan ya la que se avecina...ala............y a verlo...mañana sin falta lo veo............ya sabia yo que hacian falta esta semana pañuelos................ains...solo saben hacernos llorar......
espero que las que anden por malaga se acuerden de estas sufridoras que andamos por aqui..........por ahi estaran bebiendo vinitos..........cuidadito niñas que entra suavecito...pero se sube que no veas...........que lo paseis muy bien..........

no os puedo comentar nada mas..porque como no veo la serie...todo lo que cuento es en base a lo que leo en los avances y a vosotras..hasta que el baboso este no se largue...no enchufo bandolera.........y enicma con los jj....???????????????'..PASOOOOOOOOOOOOOOO.....
Mariela74
Mariela74
20/08/2012 23:14
Buenas noches. Aquí ando tratando de ponerme al día con el modo salón. La verdad es que todavía no he visto nada que me haya entusiasmado. Jimena me tiene hasta las narices, los de la Garduña
me parecen malos de opereta, lo de Sara con Jimena clama al cielo, etc. La única excepción a este panorama ha sido la escena del Chato y Rafalín en el capítulo del viernes 3 de agosto (es el único que he podido ver hoy) cuando le cuenta que su padre sólo le quería por su dinero y cómo le ha maltratado: ha sido una escena preciosa y enternecedora.

Y ahora estoy dudando entre seguir con el capítulo del lunes 4 de agosto o irme a la cama. Y va a ganar el irme a dormir, así que hasta mañana. Qué descanséis.

DELIRANDO, ¿qué tal va tu marido con el ojo y demás? Gracias por explicarnos lo de las esponjas. Yo había visto algunas pero no sabía cómo se obtenían.

BANDO, creo que andas con el lumbago. Ánimo y que te mejores pronto.

FEZMARTA, veo que tienes a Bandolera en cuarentena rigurosa. Todavía no he llegado a la trama trípode, pero me parece que no te vas a perder ninguna maravilla...

CHECHE, espero que podáis juntaros las cuatro en Málaga y conoceros. Seguro que pasáis un rato buenísimo.

ARUNDA, estos días he echado de menos tus "editoriales", pero ahora puedo volver a disfrutarlos. sicarcajada

SABATA, el libro de Petete del Galeno todo lo cura, por lo que parece. Pero como tú dices, los conocimientos del Galeno no sirivierno ni para Miguel ni para Eugenia. ¡Qué cosas! Y por lo que comentáis, Pablo va de mal en peor. Bueno, parece que ese es el destino de los "viudos" que han vivido un gran amor en Arazana. Pablo empezó utilizando a Elisa como tapadera de su homosexualidad y ahora va a utilizar al hijo de Elisa y Alejandro. Pero no me imagino a Eusebio transigiendo y aceptando que el hijo de Elisa es de Pablo, ahora que sabe que Elisa y Alejandro son amantes.

MAFE, ¿ya estás por Málaga? ¡Qué envidia! Pásatelo bien y disfruta. Tengo pendiente de leer tus significados y análisis.

PHINEAS, LARIH, EMEREN, AJOSE, OLIVIAROSA y a todas las demás, un abrazo y qué descanséis.
Yulan3
Yulan3
20/08/2012 23:35
Hola buenas a todas.

yo voy a empezar por la escena de sara pidiendole disculpas a la pupila por la broca que le echo que habia sido muy dura con ella? pero esta rematadamente es tonta dele todo,que disculpas ni disculpa hija tan ciega estas con tú pupila esta claro que haga lo que le haga esta bien represasrias las minimas sino se siente mal por ello yencima se disculpa lo que hay que ver vamos,que la va echar mucho de menos y la pupila que va a hacer sin sara jolin y encima lo dice que va hacer pues si lo esta haiendo ya con sara presente lo que le da la gana jajajajajajaj eso que la va a echar mucho de menos pero como sabe que se se va con el recluta y sera feliz ya es feliz sara,para mi qu estaba pensando cuando ella se iba a ir tambien a Inglaterra para ser feliz junto a miguel,aunque no lo diga tiene que pensarlo da luegar a eso.
el capitan además de un torturador es un asesino no es de extrañar si hace una cosa tiene relacion con la otra se carga al perista ofreciendole primero una peladilla quue sangre más fria tiene en tipo,para no dejar cabos sueltos sabiendo que se a quedado con el botin y que lo torturo para que le dijera lo que queria siendo un capitan de la GC evidentemente eso no es digno que actue de semejante manera entonces lo más de normal que se fuera de la lengua aunque no lo creo con lo asustao que estaba el hombre.,desde luego no se quien es peor ,desde luego que me parecida mucho mejor Olmedo sera por la constumbre de verlo más que otra cosa porque de una manera o otra los dos son iguales de cabronaz.............,siempre con esa cara de mirar por encima del hombro a los demas nadie es mejor que yo hoy se a reido en la cara de Morales cuando morales estaba en lo cierto cuand oa ido el chico del colmado a decir que habia recuperado el dinero y morales a dicho que a le extrañaba que hubiera sido el chato y entonces cabo segun usted quien a sido que seco es el tipo,pues eso un ratero de poco monta que se a arrepentido pues no iba mal encaminado,o unico que ese ladron si sabialo que hacia y gracias a rafalin lo recuperan y se a reido en su cara de una manera que mal mea sabido el asqueroso nadie puede dar su opinion ni decir lo que piensa ni dar ideas,ni nada de nada alli manda el colega y punto este bien o mal lo que mande va a misa que horror de tio XDXD.
Morales por las caras sque pone alucina por momentos con este capitan cada vez más.
primera visita cordial y amable del fotografo,que manera de preguntar ala como si la conociera de toda la vida a demás descarado,que casa más bonita y que grande,si vive sola,claro al principio no me he percatado pero lo que queria saber si la pupila estaba en la casa,le dice que vive con su hijo,luego me he quedado para cuando a cogido la fotografia de miguel si era su marido,que estaria muy feliz con un hijo y la otra tan tajante le coge la foto y le dice que no es su marido que no tiene marido y es madre soltera y tener todavia el retrato de miguel me he quedado todavia más para con lo que le a contestado tan dificil es que le hubiera dicho como por ejemplo que casi lo fue,que era su prometido no le a dicho nada como quitandole importancia como si no fuera nadie ya vamos que cinica es la sita entonces para que sigue teniendo la foto de miguel en la mesita? ah de adorno como es chelo quien le quita el polvo que más da y el otro que chafardero lo que queria saber si estaba casada al decirle que tenia un hijo para asegurarse y poder tirarle los tejos sin tener luego problemas,que habra pensado que gran mujer soltera y madre en un pueblo claro ya sabra tambien que las habladurias se las a pasado siempre por el forro que todo lo sabe este viene con la leccion aprendida,y que no se crea todo lo que oiga,el cura que atento con buscarle casa y ofrecerle donde era la trastienda de la imprenta ,para montar su estudio donde va a retratgar a sara donde se le a olvidado todos los momentos maravillosos que vivo alli con miguel, con el galeno con Flor, donde vio por ultima vez al amor de su vida que imparcial y el dos caras que amable que suerte que a tenido con encontrar al cura jajaajajajajaj si es que es de risa esto.
el recluta bebiendo en la taberna y Pilar dandole consejos.
el recluta va a ver a su amada y tiene dudas de marcharse con ella que no quire ser un prófugo,que no quiere estar huyendo siempre,que le queda poco tiempo para lincenciarse,para una vez que a dicho una verdad la pupila para que quiere licenciarse si no va a ejercer? y es verdad si la quisiera no dudaria y se iria con ella con los ojos cerrados sin mirar a tras dejandolo todo pero no es asi este niñato no sabe lo que es querer para nada,que se vaya ella primero y luego él la seguira no lo creo ests o se arrepinte o muere una de dos.
la enfermera milagros que esta mejor que nunca el Garmendia desde que ella le cuida,luego el medico a reconido a Elisa y esta confirmado esta embarazada Pablo se lo a tomado muy bien y no era para menos se supone que Elisa a mantenido una relacion con Alejandro consentida por Pablo lo unico que le pide un ultimo favor que para su padre es hijo de Pablo asi se habra cumplido su deseo de morirse teniendo un nieto no he visto a Elisa muy conforme.
rafalin tiene un problema muy gordo con el canalla ladron del padre ahora desde que sabe que rafalin tiene tratos con los bandoleros quiere la recompensa que ofrecen por el chato y que le ayude rafalin se lo acabara contando al chato ya es hora todo se lo a comido él solito hara algo por quitarle el mochuelo de encima de una vez por todas espero.
ya hoy hemos visto la cara oscura en todo su esplendor al fotomaton desde luego que de maton tiene y mucho a mala leche a mandar a gritar a llamar inutiles a los compañeros Garduños jajajaajaj ya te digo vaya con el mosquito muerto que aparenta,se las trae,no sabe donde se va a meter sara.
nada más que haya visto algo interesante,lo unico que subrayó que la sigo viendo solo ya por la curiosidad de saber como acaba y porque no tengo nada mejor que ver y tengo claro que en cada capitulo echo más de menos al teniente por lo que representaba su personaje sus valores ,su proceder y a miguel por todo lo que representaba junto a sara,su dulzura su ternura su romanticismo la habilidad de hacerla feliz cada vez más,y que los capitulos sin miguel no son lo mismo ya no solo por la pareja que formaba junto a sara sino él todo lo que representaba su personaje.
chicas mañana os acabo de leer.
saludos a todas que paseis buena noche dejo mi regalo como todas noches.

Larih preciosa espero que cada dia vaya a mejor la situacion y pronto estes de vuelta por aqui que te echamos mucho a faltar un gran abrazo y un gran beso.

que tengais buena noche hasta mañana
fezmarta
fezmarta
20/08/2012 23:55
YULAN..te acabo de leer........y alucino...que incongruencias..esto no tiene logica alguna..no tiene ni pies ni cabeza.......no se si aguantaras....mas adelante...........uff..yo es que ya no puedo...esas caras que pone la tonta del bote............y claro que esperabas..si ya quiere lio con el fotomaton..si ya se ha fijado en el...no le iba a decir...el del retrato era el amor de mi vida............... y el otro habra pensado..vaya con la inglesa..........moderna...soltera con un hijo.............a por ella............aggggggggggggggggggg...mala me pongo............

SABATA..al final vi el capitulo de pulseras rojas.............la que se avecina era al final repetido............

que tristeza..pero casi a mi me dio mas....el lider..con lo de su cumple y la muerte de su madre que lo de Ignasi........por los adelantos parece que la semana que viene se enteran ya todos........y entonces..si que sera uff...........de pañuelos ...

bueno....ya no se ni que mas decir..que esto es un desprosito total............que da ya solo la risa.............con tanta actuacion patetica.............me remito a lo que habeis ido contando..y claro me lo creo a pies juntillas.............cuando ha habido alguna escena en especial...bonita..siempre se ha recalcado en los comentarios..pero me parece que ya no nos van a dar nada especial............para que?????????????..se deben pensar que nos encanta este bodrio................

ale..que no sigo con mis quejas...........ya se que soy muy pesada.............

hasta mañana que paseis buena noche.............
bandosufridora
bandosufridora
21/08/2012 00:04
Buenas noches,

LARIH, espero que todo vaya mejorando... un Besote.

ARUNDA, cuando queraís organizamos una quedada por aquí, estaríamos encantadas de conoceros... y cambiando de tema, mucho me temo que Jimenita estará todavía un tiempo, porque ella será la encargada de descubrir el tatu del foto-matón... tiempo al tiempo.

FEZ, me encanta que estés dispuesta a viajar donde sea, además, de Zaragoza a Barcelona, sería poco tiempo de trayecto... me rio mucho con tus comentarios de lo que pasa en la serie, jajaja, y eso que no la ves, con que si la vieras... carcajada

PHINEAS, he leído tu comentario y si el foto-matón se acerca a Sarita de manera profesional, entonces la otra no se va a enterar de nada, durante mucho tiempo, porque sino, de que, aquel comentario de Marta, de que ya no iba a llorar más e iba a disfrutar.

MARIELA, leo que te vas poniendo al día, aunque tampoco hay mucho nuevo y bueno, por el horizonte bandoleril.

YULAN, a mi el actor que hace de foto-matón no me trasmite mucho, por no decir nada y de atractivo nada, más bien narigudo... pero bueno, todo son gustos, pero a mi plin... gracias por tu comentario del capítulo y por el regalito, ese si que es ATRACTIVO y con mayúsculas... un Besote.

DELIRANDO y MAFE, supongo que ya estareís en Málaga conversando sobre... carcajada guiño disfrutad mucho.

OLIVIA, CHECHE, AJOSE, ARIES, LYRA, EMEREN, SABATA... en fin todas, que descanseís si el calor os deja.

Si esto es verdad, que se despierte... angel que me quiero dormir!!!

SABATA
SABATA
21/08/2012 00:13
FEZMARTA, me ha pasado lo mismo que a ti, me ha emocionado mas lo de Lleo, el lider, pero es que este chico transmite muy bien lo que siente. Es el mejor. Y si, la semana que viene parece que voy a seguir llorando...me encanta esta serie, esta muy bien hecha.

BANDO, me ha encantado " tu leyenda " si lo miras desde el otro sentido.

MARIELA, me alegro de leerte. Animo y paciencia para ponerte al dia con este toston.

YULAN, somos de las pocas supervivientes...

Buenas noches a todas.
Phineas
Phineas
21/08/2012 00:24
YULAN --es que Morales con Ferrer ya no sabe por donde le llegan,es un tipo desconcertante.....muy bueno lo de la "enfermera milagros"

Chicas buenas noches a todas,que sea lo más llevadera posible y se pueda dormir....

Hasta mañana,feliz descanso.
huracan
huracan
21/08/2012 00:47
Hola.
Veo que hoy no han podido darse las retransmisiones; así que he visto un miniresumen en modo salón. Llevaba dias sin ver ningún cap.
Me llama la atención lo sádico que es Ferrer, pero como alguien ha dicho, no me transmite esa maldad; tal vez es que sea cinismo lo que nos quiere mostrar;....... desde luego Arazana esta lleno de falsos y falsedad...........todos ocultan algo.
J-J mas unidos, pero les falta esa chispa ........tanto amor y temor a que la pase algo, y Jairo no va a ser capaz de acompañarla?, de cuidarla y protegerla?........algo falta en esta unión.................O ES QUE TAL VEZ NOS ACOSTUMBRARÓN MAL......... y la segunda parte renquea?
Es verdad, el fotomatón me recuerda a Adolfo; me ha parecido un personaje que hace bien lo que hace, es decir interpretar un papel, fomentar una tapadera para conseguir un objetivo........ahora habrá que descubrir cual es su verdadera cara...........la dura como garduño o la que supuestamente los guionistas quieren que Sara descubra al hacerle cambiar.
Como diría Mariela.......en cuarentena pondré al fotomatón
Esta en casa de Sara como " Pedro por su casa",........coje la foto de Miguel, la pregunta abiertamente.........y ella responde abrazando la foto y explicando su condición de madre soltera,...................logicamente no se conocen tanto como para dar muchas explicaciones, pero
no se... un poco fría. Esta visto que nosotros tenemos presente mucho más la historia que vivio con Miguel ( tambien porque ellos no la terminan de dar por finiquitada, y con su hijo siempre estará ahí), que la propia Sara,...... o por lo menos lo lleva más a escondidas, no la han hecho que lo demuestre, aunque por algunos momentos o por otra historia paralela ( J-J), siempre esta
presente.
Garmendia , otro milagro arazanense. Pobre Elisa y cada vez Pablo se parec e menos al que nos dieron a conocer.

Fez, gracias por los videos, los voy guardando.
Me despido pues estoy cansada, entre el calor y la cantidad de trabajo que tenemos, llego molida.
Buenos sueños.
fezmarta
fezmarta
21/08/2012 00:49
Yo ya me iba...pero como debo ser masoka...me dio por buscar los discos donde tengo los resumenes de mimi.........ains......ains.......que lastima de serie..............se habran dado cuenta estos ....por llamarlos de alguna manera............lo que han hecho.....??????????????????

os la dejo...............si alguien de bandolera..............nos sigue en este foro....y lo quiere ver............mas que nada para que recuerden.......la historia...que comenzo en su dia..........y hasta que punto han llegado..no han podido fastidiarlo mas............uff..................

te lei huracan despues de poner el video............copialo...este es el primero de nuestra historia...............descansa..que este calor ...y ademas trabajando......uff...........mata..a cualquiera..........

siento el desorden en que te los estoy poniendo............jajjajj..es que hoy vi el primero.......ains............y me dije........voy a ponerselos.........pero mañana sigo en el orden de antes..los ultimos..continuare..............
arunda
arunda
21/08/2012 01:03
nIÑAS todo es una proeza en la vida de sara reeves.......... segun sus guionistas
en fin

que sara no se podia casar nunca con miguel romero
por que entonces me parece que lo comente alguna vez
dejaria de ser la señorita reeves
para ser la viuda de........
y suena mas rimbombante
lo de maldita inglesa
que maldito viuda de ................

que si la reeves se casa con este
sera el final con moraleja de esta bonita y romantica historia
con mas muertos que en una guerra
pues que les aproveche
y tengan muchos garduños mentirosos
que espero que a los niños les regañen por muchas cosas
pero por mentir...............no
de casta le viene al galgo

Fezmarta vi la escena por que nombraban a miguel
pero esto es lo que nos queda y a mi me gusta leerte

Yulan gracias por tu regalo y por tu comentario

Phineas me gusta leer tu punto de vista

Mariela que descanses
que algunos de bandoelra estan como tu .....en la vuelta de su primer dia despues de las vacaciones

Bando que alguien ponga fecha .........y ya veremos

Sabata
que aqui los que hacen tu profesion
los guionistas hacen que aprenden pronto y rapido y hacen milagros y el cura sin saberlo
lastima que esos milagros no llegaron ni para miguel ni para eugenia
que mañana sale alvaro y asuncion donde cuando ?????????

que el chato con clara no me gustan
mañana le comenta clara lo mala persona que era su marido
pero creo que dejara para mas adelante lo
lo de que es viuda

Delirando que tal el dia de fiesta??????????

Larih besos y abrazos y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huracan ese puede ser nuestro problema
que esperabamos que sara finiquitara su historia de amor con miguel de otra manera
y no con el nombre de su hijo
y del hijo de quien es
los guionostas ya han hecho pasar pagina a sara con miguel y nosotras..................por aqui seguimos esperando ...........no se que

entre la pupila y el recluta muchas dudas
te quiero pero................supongo .......sera lo mejor..................no?????
como bien dice Huracan el liston estaba muy alto con la historia original
para el refrito REPLAY
hasta para los guionistas

que por esto nadie se enfade
que yo no pretendo ofender a las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
ni a ninguna forera
que nos tomamos nosotras esto mas en enserio que los que viven de ello
que ayer lei en una entrevista de marta hazas que ella no ve la serie
solo momentos puntuales
que ya la vera cuando la saquen en DVDasombradoouch

pues ya tiene tarea para rato
que se lo tome con paciencia y algo de comer y beber

y como sea por fasciculos ................ni la historia interminablecarcajada
y como sea del tiron .......tendremos que llevarnos el carro de la compra
para poder llevarlo a casa por los mas de ....................capitulos que esto tendra

que se admiten apuestas
yo digo que para antes de que llegue el otoño pero el nuestro........ el de verdad
para el mes que entra
no para el otoño arazanero
que a saber
mas o menos un mes despues de llegar a arazana el nuevo vecino

la reeves ya habra descubierto donde tiene el tatuaje el garduño mentiroso
buen tema para tratar en la cama..............que que significa????????

buenas noches
delirando
delirando
21/08/2012 02:42
Buenas noches, acabo de llegar de estar toda la tarde con MAFE, nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos comido un campero y nos hemos tomado un pajarete y no hemos hablado nada de nada, qué rara que somos nosotras dos carcajadacarcajada. Me ha alegrado muchísimo volver a ver a Mafe, es una persona muy especial.

Nos hemos acordado mucho de todas vosotras, ojalá hubieramos podido estar cuantas más mejor, pero bueno ya habrá ocasión, esto ha sido algo inesperado MAFE tenía que venir a Málaga y claro me lo ha dicho para vernos y además le han dado la sorpresa de a la vuelta hacerle de regalo pasar la noche del sábado en Ronda y claro allá que me voy yo también, jajajajaaa, hay que aprovechar que las ocasiones no se dan todos los días.

Me manda muchos recuerdos para todas vosotras, en cuanto pueda se conectará y os saludará..

LARIH, guapa muchos besos y abrazos míos y de Mafe.

Bueno ya me voy a despedir que sino mañana no me levanto ni a palos, jajaaja

Pasad muy buena noche y tened muy bonitos sueños.

OliviaRosa
OliviaRosa
21/08/2012 06:56
Buenos dias muchachitas... Feliz martes...

Alain Barriere - "Ma Vie"

Lo siento pero no encontre una version en español interpretada por el y su voz es tan dulce... ademas, la cancion seguramente la conocen porque en su tiempo la canto "Raymundo y todo el mundo"

Les contare que mi nieta fue hoy por primera vez a la escuela y llego que parecia que le habian dado loro de almuerzo, no ha parado de hablar de la escuela y a las 8:30 pm fue y se despidio de todo el mundo porque tenia que descansar porque mañana iba a ser un gran dia porque tenia que ir a la escuela, lo unico malo es que "my teacher gave me no homework..." (mi maestra no me dio tarea)... jajaja habia que verla con su mochila a la espalda y la sonrisa de oreja a oreja... jajaja a ver cuanto le dura el embullo...

Nos leemos en un rato...
Mariela74
Mariela74
21/08/2012 08:11
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos el cielo despejado pero sucio por la calima y 19ºC. Según dicen ya va a empezar a remitir la ola de calor y mañana volveremos a temperaturas más normales. Pero como para que la mañana sea más soportable, aquí tenéis:

fezmarta
fezmarta
21/08/2012 09:19
buenos dias.............desde zaragoza.......a 29 grados ya..........que horror..........a ver si es verdad que ya va a empezar a remitir.........esto es ahorgarse............uff...........
gracias..MARIELA.........por el refresco mañanero..va a entrar suavecito..............

cuanto me alegro DELIRANDO...que hayais estado juntas tu y mafe.........ya se que os portariais de maravilla................y solo hablasteis de cosas sin trascendencia ninguna...del tiempo y poco mas..no?????????'''carcajada carcajada ...............espero que arregleis algo con vuestras conversaciones.........uff..ojala fuera asi............... angel

OLIVIAROSA...gracias como todas las mañanas por tus desayunos..........jajjajja..y que mona tu nieta...que le encante el cole...........es algo poco habitual...........ya os podeis dar por bien contentos............las mamas y abuelas....se suelen ir casi llorando al dejar a los niños en el cole..y me parece a mi que lo pasan peor que los propios hijos.............

ARUNDA....por supuesto que algunas nos tomamos mas en serio la serie que los propios que la estan haciendo....la vivimos............y si marta hazas la viese como nosotras la hemos visto.............ya nos daria razon en muchas cosas..vamos creo yo.........ella hara sus escenas y a otra cosa mariposa..para ella es un trabajo sin mas............

no sigo con mis rollos que no acabaria.......pasad buena mañana.........
arunda
arunda
21/08/2012 10:29
Buenos dias desde Ronda 27 graods y subiendo ayer el bochorno era...............y hoy pinta igual
cielos con algunas nubes

Delirando me alegro de que Mafe y tu .......bla,bla,bla,bla, bla........ya demas os dio tiempo a beber y comer

Fezmarta esto empezo como un aventura para todos
incluidos los que viven de ello
pero ahora solo es un producto con share que paga facturas
que el trabajo hoy en dia es un privilegio
es mi impresion sin querer ofender a nadie

Gracias Mariela por la bebida ya queda menos para que se termine la ola de calor

Olivia me alegra leer lo contenta que llego tu nieta del cole
y lo feliz que seguro que te hizo a ti
gracias por el desayuno

FEZMARTA ME ESTAS MATANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con tanto video bonitosnif

niñas buen martes y nos leemos
CHECHE
CHECHE
21/08/2012 10:37
Buenos días a todas....a ver si es verdad que remite un poco el calor, aquí estamos ya a 29º a estas horas.
Arunda, totalmente de acuerdo que nosotras nos tomamos la serie mucho más en serio que los guionistas, y Marta no ve la serie....pues eso que lleva ganado, ya que si la viera no creo que hablara de su papel como de un "caramelito"...envenenado diría yo.

Esto es el refrito del refrito, la repetición mala de las historias originales....el no saber darle un giro a la historia y comenzar cosas nuevas que fueran enganchando a distintos tipos de audiencias.....

Yo tengo que agradecerle a los guionistas que me hayan ayudado a desengancharme definitivamente de esta bodrio-historia que debió terminar el 4 de Julio del pasado año con un final felíz...

Que tengais un buén día.....BSS
Phineas
Phineas
21/08/2012 11:18
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos y temperaturas entre los 18 / 32 grados,tenemos previsión de lluvia,espero que llegue y refresque un poco el ambiente.......

Dice SABATA que Pablo va de mal en peor,y tiene razón,además de lo que dice HURACAN que en esta serie todos se engañan,mienten se ocultan cosas,casi todos los personajes se presentan con una personalidad determinada para terminar con otra totalm. opuesta,algún cambio nos ha gustado como fue el caso de Álvaro que dejó de ser el niño egoísta,prepotente y repelente para convertirse en un personaje que nos enamoró a casi todas,Robero pasó de ser un exaltado e impulsivo para convertirse en un hombre sereno con unos objetivos muy concretos,y sabiendo muy bien cual era su camino.Pablo era un buen personaje,sin embargo poco a poco se va a convertir en el reflejo de su padre,me pregunto:de verdad Pablo intenta proteger a Eusubio de Sofía o es puro egoísmo ??????? porque nosotras sabemos que es lo que se propone Sofía pero él no.............

OLIVIA--la niña contenta en el cole,para ellos es toda una experiencia ya pertenecen al mundo de los mayores,y claro que quieren tarea !!!!!! porque ven que sus hermanos la llevan....

BANDO--como dice FEZ el fotomatón va a pasearse por Arazana durante un tiempo y Sara va a tardar en descubrir su juego,espero que en esta ocasión si sea consciente del engaño y no lo justifique,pienso que esta vez Sara va a sentir la misma decepción que sintió Miguel cuando descubrió que era bandolera.
Gracias por tus frases siempre hacen reflexionar....

MARIELA--de verdad vas a ser capaz de ver los capítulos de estas semanas ?????? vi el del viernes y ya tuve suficiente..
Gracias por la bebida para ir pasando la mañana......

ARUNDA--qué razón tienes,y no que la Sita no se puede casar con este diablo.....

FEZ--gracias por esos vídeos.....

DELIRANDO,MAFE a pasarlo bien,y el sábado en Ronda mejor si,y si CHECHE se puede unir a la tertulia mejor...........

Buen martes a todas,nos leemos.................
Househere
Househere
21/08/2012 11:28
Pablo,

Que lindo que el hijo no sea tuyo. Me alegra saber también, que Alejandro y Elisa piensan fugarse, que piensan escapar.

Ojalá y sea pronto. Te imaginas ????????????, .............. serías libre, Pablo !!!!!!!!!!!!.
Por fin podrías ser feliz, ....................... y enamorarte de nuevo. angel si

Pablo, me he dado cuenta que cuando Alejandro está con Elisa, es muy frío,
no hay emoción en su rostro, ............. no hay nada. no

Y cuando tú, estás con Elisa, estás (como diría la canción) apagado, cansado, y sin ilusiones.
No sé, pero yo pienso, que la del problema es Elisa. Tiene el aura negativa.

Bueno Pablo, no te preocupes te voy a comprar tu cintita roja, para que te la pongas,
así no te dará “el mal de ojo”.
Yulan3
Yulan3
21/08/2012 11:33
Buenos dias desde Barcelona 25 grados y subiendo a medida que pasa la mañana,calor seguimos muy acalorados.

Sabata de acuerdo con todo lo que has comentado me a gustado mucho lo que has puesto sobre el recluta y miguel esta claro que miguel era un hombre hecho y derecho sabiendo en todo momento sin dudarlo lo que queria en esa vida y era a sara,costara lo que costara el recluta es un niñato que no sabe lo que quiere y mucho menos sabe lo que es amar.eso parece no se hasta cuando seguiremos al pie del cañon,nos tendrian que felicitar solo por seguir viendo esto que no se le parece en nada a lo que empezamos a ver y aun asi seguimos con ello,me alegro que vaya bien el trabajo un beso.

Fez,el salto de cama verde de sara para invitar al fotomaton a su cama no sera el mismo con el que invito al baboso es que yo esa escena ves no la pude ver no tuve valor,si vi el gran encuentro con este otro y bueno me quede tan igual,mientras no llegue a mayores ya me entiendes voy aguantando de momento aun sabiendo que esto no tiene por donde cogerlo sin lógica ninguna cuando me canse ya lo sabreis.
gracias por el video me a gustado mucho volver a ver lo que era bandolera lo que comenzamos a ver i supimos que nos iba a gustar y asi fue nos gusto y mucho y el teniente muchisimo más no en lo que se a convertido ahora nada que ver y encima fastidiando lo anterior no tiene nombre un gran pena pero siempre nos quedan estos recuerdos este me lo he guardado no lo tenia.

Mariela,te entiendo cuando hablas de entusiasmo ninguno,en todo caso es verla por ver algo ,no podemos sentir lo que sentiamos cuando veiamos lo que nos gustaba osea la anterior bandolera con personajes incluidos ha llegado un momento que pueden ser tantos y tantos capitulos sin sentido la mayoria,dejandosen cosas por el camino sin resolver,estirando hasta el limite sin más se les a ido de las manos y les da igual mientras haya audencia este desproposito yo creo qu eya no tiene solucion,esa escena de rafalin y el chato fue muy bonita para alguna escena asi o similar que pueda a ver por capitulo si la hay,gracias por el refresco de buena mañana fresquito sienta muy bien.

Bando,pienso igual que tú no hay actores más feos? jajajaajajaj Carles fue un excepcion que dieron en el pleno que no se volvera a repetir lo estamos viendo que desde que él se fue ninguno más narigudo? jajajaajaj que cosas tienes es verdad como te fijas yo ni cuenta jajajajaj bonita frase que curioso lo que cuenta la leyenda me a gustado mucho un beso.

Phineas,desconcertante ya lo creo yo añadiria insipido escalofriante,Morales tarde o temprano se ira dando cuenta el caso que ya hay cosas que no le encajan y lo le gusta de momento es el capitan y asi tiene que tratarlo le guste o no.

Delirando,que bien que os encontrasteis Mafe y tú ya se ve que es una mujer muy especial me gustaria mucho conocerla igual que a ti,seguro que pasasteis un bonita velada y la conversacion sin duda fue entretenida ha yque disfrutar el momento.

Olivia gracias por el desayuno que bonitas y ricas magdalenas gracias por la musica preciosa cancion y muy linda voz que bien que tú nieta lo pasara bien en le cole y le gustara como dice Fez no es habitual normalmente lloran y no quieren ir porque de repente se encuentran en un sitio diferente y echan de menos a su madre o a ti que pasas mucho tiempo con ella que mona es.

Huracan me alegra leer tú comentario y llevas razon esto tiene mucho hilos sueltos que por lo que se ve solo nosotras vemos.

Arunda llevas razon sara no puede casarse con este bonita manera de estropear ya del todo esta serie sin sentido ninguno.
Hoy me levantado un poco desanime me a gustado mucho ver el video de FEZ y me he puesto a ver videos de sara miguel y encontrado este que me gusta mucho o lo dejo para a ver si anima ya se que entristece ver estas imagenes pero a la vez nos gustaron mucho,es de las primeras escenas de sara y miguel como el primer capitulo que a puesto fez,es de Tvpasion,como tú Fez hizo muy bonitos videos,espero que os guste tanto como a mi.

(YOU TUBE)

saludos a todas y las que esteis de vacaciones todavia disfrutarlas a tope

Larih guapisima un besito y que todo vaya mejor hasta pronto.

que paseis buena mañana hasta luego
Phineas
Phineas
21/08/2012 12:56
Estaba pensando en relación al carácter de Ferrer que es el único capitán de Arazana a quién le vamos a conocer a su mujer,Olmedo era soltero,Roncero casado pero no la conocimos y Roca viudo,esta mujer va a llegar a Arazana,y alguna razón tendrá,y aquí me pregunto : cómo será esta mujer ?????? será una persona sumisa,sin personalidad,que viva a la sombra de su marido o por el contrario será de armas tomar ??????? apostaría por lo último........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente