FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2251 2252 2253 2254 2255 2256 2257 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
20/08/2012 09:42
BUENOS DIAS.....vaya nochecita de calor que ha hecho en Madrid y hoy el día promete.
Delirando me ha encantado ver tus plantas de esponjas (le verdad es curioso lo parecidas que son a un calabacín)........

He leído que os vais a reunir el prox. finde, será por la zona de Málaga, yo me voy el viernes a Torremolinos...así que no me importaría reunirme con vosotras y así saludo de nuevo a Mafe y a Arunda y te conozco a tí Delirando.....
Mandarme un privi.....

Besos a todas...

QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA
delirando
delirando
20/08/2012 10:08
Buenos días en Málaga para no variar calor, qué noche más mala se ha pasado, madre mía te quedabas pegada a las sábanas con tanta humedad, jajajajajaja, un asco de noche.

OLIVIAROSA, qué ilusión más grande debe tener tu nieta con su primer día de cole, jajjjajajaja, qué gracioso resulta verlos tan pequeñitos y con sus mochilas cargadas de ilusión...qué bonito e inocente es todo a esa edad. Muchas gracias por el desayuno, la frase y la música, como siempre un lujo. La diferencia de las esponjas es que la de mar es mucho más blandita, la mojas y te cabe en toda la mano, es la que se usa para los bebés y por lo visto es un alga marina, o sea, que es un ser vivo y la otra es más áspera y es un vegetal, aunque las mías no son tan tiesas como las que se compran en las tiendas porque yo no las trato con nada, las de las tiendas están tratadas con algo y por eso están más blancas y más duras. Yo las saco de la cáscara y las lavo y ya están listas para su uso y es verdad son estupendas para exfoliarte, yo es que no puedo lavarme con una esponja blanda, antes de usar estas me lavaba con estropajo de esparto, jajajajajaj, mi marido se quedaba flipao cuando me veía, pero es que las otras no me gustan, yo necesito que me rasque, jajajajaja,pero aunque parezca que te vas a sollar vivo, cuando las mojas no te raspan, al contrario te da un masajito muy agradable, mi marido al final también las probó y es con lo que se baña. Qué pena que no estemos más cerquita para poder darte una....

MARIELA, vuelta a la normalidad, qué pronto acaba lo bueno, verdad???? bueno pero que te quiten lo bailao, que bien lo has tenido que pasar en esos paisajes tan bonitos que nos has puesto, entraban ganas de meterse en la foto, jajajajajaja, a mi es que el campo me fascina...Se te ha echado muchísimo de menos por estos lares. jajajajajaaja comprendo lo que pides de que te hagamos un resumen, ponerse al día aquí es una carrera de fondo, jajajajajaja. Síiii nos vamos a reunir Mafe, Arunda y yo, Mafe llega hoy, así que la voy a tener una semana enterita, jajajajaja, la voy a freír a preguntas....y el sábado Arunda, lo que va a tener que responder, jajajajajaja.. y si hay suerte también voy a conocer a Cheche, sería genial, así voy conociendo a más foreras...Sería estupendo que nos hubiéramos podido juntar todas otra vez, pero bueno ya mismo seguro que lo hacemos....y eso digo yo, qué vamos a hablar ahora Mafe y yo tantos días.....carcajadacarcajada

FEZMARTA, buffffff ustedes también habeis tenido una noche apañada por lo que leo, madre mía este verano no da una tregua con la calor....y hoy el día promete también....Muchas gracias por la parte que me corresponde, es que no sé sintetizar, jajaajajajaaja, me lío, me lío y me sale todo eso, siempre digo hoy voy a resumir más el capi, pero luego me embalo y no puedo parar, jajajajajaaja....Ya estoy haciendo el resumen de los que me faltan, haber si esta noche os lo puedo poner.

CHECHE, también mucho calor por ahí, no si es que no nos libramos por ningún sitio....Si que son curiosas las plantas,parecen realmente un calabacín. Te he mandado un privado. Estaría muy bien podernos conocer...

LARIH, un beso y un abrazo enormes, ya sabes que te extrañamos muchísimos y esta semana y este finde más aún, aunque bueno ya nos resarciremos.....

MAFE, dentro de nada nos vemos....

Bueno niñas pues voy a terminar de arreglarme que hoy es fiesta en Málaga, pero solo en la capital, en los pueblos de alrededor no y vamos a aprovechar para dar una vuelta por ahí, que mañana vuelta al curro.

Pasad muy buena mañana, no sé si estaré para el capítulo, supongo que no, pero si lo veo en casa estaré retransmitiendo.

arunda
arunda
20/08/2012 10:24
Buenos dias desde Ronda 27 grados y subiendo cielos azules

Hola Mariela me alegro de leerte y paciencia con el calor y el primer dia de trabajo

Mafe que disfrutes de tu estancia en malaga
buena tierra de buena gente

Fezmarta el calor no nos quiere dejar

Cheche si puedes el sabado para Ronda

Sabata tienes razon un gran portero el del valencia
y el madrid con las vacaciones muy recientes
esto no es como empieza si no como termina ya veremos

Delirando que entretenida has estado en el campo y que curioso lo de las esponjas
feliz dia de fiesta

Olivia que disfrutes de tu nieta en ese dia tan especial y gracias por todo

a todas buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
20/08/2012 10:39
Buenos días desde Asturias,de momento no tenemos sol,pero ya empieza a asomar y volveremos a tener un día espléndido,las temperaturas oscilarán entre los 19 / 32 grados............

He visto el capítulo del viernes y coincido con todas,no va a haber futuro entre Jairo y Jimena,la hª se repite,con otra intensidad,con otras formas,pero la misma hª,y un mismo final,sólo que en este caso será ella la que ocupe el cementerio.....

En la hª de Sara y el fotógrafo,ella va a ser utilizada,manipulada,engañada y tendrá una venda en los ojos hasta que le caiga la realidad encima,y en este caso será ella la de la gran decepción....

Siempre dije que prefería a Jesús,aunque fuera un cotilla,que a Hector,este parecía más oscuro,que ocultaba algo más que la situación de su hermana,pero tengo que decir que Jesús ya me dejó de gustar cuando se interesó por la situación económica de los Hnos Ibañez,pero ya me pareció rastrero con la información que le dio a Ferrer,sin comentarios.............

Como sin comentarios me deja el padre de Rafalín,pero me parece que ya tiene los días contados en Arazana..........

A la información que nos dio MAFE sobre la caja del botín que se queda Rafalín añadiría que esa caja lleva dos letras en el interior de la tapa,la B y la A...

-La letra B.......La letra B Representa la transición el cambio entre el inicio con un comienzo firme y el mundo que tenemos adelante.
Soñar con la letra B puede significar que es posible que las cosas no continúen como uno espera, pero no por eso las cosas irán mal, simplemente estamos cerca de un cambio y debemos aprender a adaptarnos a el.
También nos avisa que estamos dejando de lado cosas muy importantes por algunas novedades en nuestra vida y debemos buscar el equilibrio.

-La letra A.......La letra A Representa el inicio de todo, siendo la primera letra del alfabeto y una de las más usadas, es de vital importancia para la generación de otras palabras por lo que se le considera la letra creadora.
Puede representar a una persona de mente abierta y centrada, que puede ayudar a las demás a mejorar y crecer espiritualmente, como pueden ser los padres, maestros o grandes amigos.
Si podemos ver más de una letra es conveniente anotarlas todas y buscar anagramas con esas letras para encontrar otras palabras que pueden ser parte del sueño.

En cuanto a los habitantes del cortijo,el otro día dije lo que pensaba de Pablo,y se lo vino a decir Elisa en el capítulo del viernes,ahora veremos como se toma Pablo el anuncio del bebe,y sobre todo papá Garmendia.

YULAN--no llevo bien el calor,pero es que el invierno es muy largo,ya tuve años en los que en junio ponía algún día la calefacción.
Gracias por las imágenes de las cartas,desde luego la reacción,ni parecida.....

DELIRANDO--gracias por las fotos de las plantas,siempre se aprende algo....sigue disfrutando de las fiestas...

DASHER--me hizo mucha gracia que hayas hecho y expuesto un trabajo sobre "Bandolera",no me extraña que Álvaro y Miguel fueran los que más gustaron,a nosotras también.

OLIVIA--buen desayuno,y el jamón como tu icono,de pata negra jajajajaja.Así que la vuelta al cole,qué poco me gusta,por aquí aún faltán unas tres semanas....

MARIELA--bienvenida,espero que descansada,y con las pilas cargadas.La limonada vendrá muy bien a lo largo de la mañana,seguro que hace falta.....

MAFE,EMEREN,ARUNDA,SABATA,FEZ,CHECHE,COCO,ARIES,BANDO,NADA,FELIXCO,CIRCULONARANJA,AJOSE y demás,buenos días y feliz inicio de semana..

LARIH--un abrazo especial,y mucho ánimo.

Nos leemos.....
arunda
arunda
20/08/2012 11:06
Estoy de acuerdo con todas que ahora sara sera victima de del del tripode romantico

pero ya comento marta hazas que para sara todo seran alegrias y que volvera a descubrir el amor

shapiro comento que completamente enamorada

lo que para mi todas estas situaciones
y contando con que sea la garduña la que le de matarile a la pupila
como escusa para que sean enemigos con los que luchar sara y sus bandoleros contra el nuevo enemigo ..............la garduña
que ya sabemos como venga sara a las personas que dice querer

y el del tripode romantico sea complice de esto
por saberlo y no contarselo a sara
por que no creo que sea el
el que de matarile a la pupila
sin querer queriendo y ya seria el REPLAY casi completo

como sara tambien miente por su causa
y esta completamente enamorada del garduño mentiroso

sera mucho mas facil perdonarle
y como escusa .........el amor

sara no estaba completamente enamorada del padre de su hijo
y le perdono y comprendio la muerte de miguel
como culpable de todo ..............la collares
y como homenaje que no venganda por miguel
el nombre de su hijo

ahora que hara el recluta viudo por vengar a su amada pupila?????????
como lo manejara sara para hacerle comprender quien tiene la culpa de todo y que el del tripode romantico es otra victima que ella ha salvado de las garras de los malosos de la garduña????????

no se pierdan los proximos cien capitulos de esta su historia diaria
que no culebron de mas de cuatrocientos capitulos..............bandoleracarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
20/08/2012 11:08
uff..PHINEAS..el dia que podamos ver..(espero)...la gran decepcion de sara....uff......ese dia decreto fiesta nacional..pero tu crees que nos lo daran?????????????.....no nos dieron antes lo que esperabamos..ya sabes.....la reaccion ante la verdad del baboso..........ya veremos si se dignan darnos algo bueno..porque de momento marta dijo...que ya no iba a llorar mas.............uff...lo que nos espera.........mejor ni lo veo..porque se estuviera cerca de ahi........una buena le caia de mi parte........sera tonta..del bote....no ver na de na........aggggggggggggggg........veis porque no veo los capis??????????.........

bueno huracan te pongo otro video de mimi..este es el...153

Yulan3
Yulan3
20/08/2012 12:48
Buenos dias desde barcelona,35grados que estamos calor horrible ,mi marido a trabajando ya se le acabo lo bueno,pobrecillo,asi que el ordenador para mi como todas las mañanas y sin hacer nada más de momento ya acabe con todo que alivio y ganas tenia.

Arunda,siento el empate nosotros los vecinos goleamos bonita manera de empezar ,la proxima vez sera que ele Valencia es mucho Valencia,capaz de que pase lo mismo que con el bankinter de saber la verdad sobre el fotomaton y como esta enamoradisima perdonarle y aser felices comiendo perdices asombrado,desde luego que si haciendo caso de Shapiro de que se enamora y de que manera y sara deja de llorar por fin va a ser eso que le va a perdonar todas sus mentiras,traiciones y de más.

Olivia,es muy dificil yo reconozco que necesitare ayuda esta vez de un tratamiento medico espero que a ti te vaya bien y lo consigas,gracias por el desayuno que bien lo va a pasar tú nieta en el cole bonita musica me a gustado tambien gracias por ponermela seguro que tambien me gusta Alain Barriere que duermas bien.

Delirando,cuanto calor estas pasando tú tambien DX igual que nosotras aqui horroroso,como bien dices no da una tregua,claro que tenemos pendiente conocernos y espero que algun dia lo consigamos,entonces en el rastro lo unico que encontraste fue pasar calor jajajaajjaj,deseando de leer tú comentario y saber tú opinion de las cartas,como lo sabes que la carta de miguel os llego nos emociono oir su voz mientras la leia sara esa voz tan DX preciosa que tiene aparte de verosímil,su contenido precioso todo lo que ponia y sara nos llega transmite sus emociones lo que siente,,en eso es unica ,la pupila por no servir no sirve para nada ,no tiene ninguina ezpresion para nada siempre tiene la misma cara de asco para todo,es pesima la tiparraca,qu ebien que lleves tantos años sin fumar yo esta vez no se si lo volvere a conseguir o necesito ayuda medica ya veremos,no las habia escuchado nunca el nombre de esas esponjas bonita flor lo que no tengas en el campo jajaajajajaj si es muy curioso que parezca un calacin y luego sea una esponja de la misma forma gracias por las fotos que lo pases bien hoy dia festivo gracias por la musica que lo paseis bien con las chicas que suerte poder encontraros tenenis tema para largo y tendido carcajada ,.

Sabata,me alegra leerte ya se no te lei sobre eso en la retransmision no vale la pena tan patetica y pesima escena.

Fez es verdad no me habia dado cuenta que haceis los videos entre Larih y tú pues esperaremos.
tiene toda la pinta de quedar esta trama fotomaton igual que con la del bankinter de enterarse de todo lo que le va hacer ,engaño traicion,mentiras y aqui no a pasado nada,sera una gran decepcion como tantas otras o igual puede que esta se resuelva diferente veremos,gracias por el video un gusto ver estas escenas.

Mafe,entonces te pasa lo mismo que a mi,habra que seguir intentando dejarlo.gracias por los significados de los sueños que te vaya bien en Malaga que lo pases bien con las chicas que suerte que podeis veros.

Dasher,han dejado huella los galanes de bandolera Alvaro y miguel no me extraña un saludo.

Mariela, bienvenida lo habras pasado muy bien y dissfrutado por las fotos precioso sitio y tranquilo donde has estado,es normal que hayas estado desconectada gracias por la limonada.

Cheche,en Madrid calor espantoso tambien,que lo pases bien en Torremolinos y con las chicas que bien encontraros,que bien que vas a conocer a Delirando ,le darias un beso de mi parte por fa gracias otro para ti.

Phineas,gracias por los significados de los sueños sobre las letras la verdad es que llamaron la atencion,interesante,a eso te referias cuando un invierno largo que hasta junio tuvisteis frio me parece que lo recuerdo que raro clima.

Bando no te he leido espero que estes bien echo de menos tus frases un beso.

Larih,un beso y un abrazo espero que todo vaya mejorando y verte pronto por aqui te echamos de menos.

saludos a todas que paseis buena mañana,hasta luego
bandosufridora
bandosufridora
20/08/2012 12:52
Buenos días y muy, pero que muy calurosos... 32º

LARIH, te echamos de menos, espero que todo vaya mejor... Besos y abrazos.

YULAN, gracias por el regalito y ahora a descansar, que te lo has ganado... un Besote.

FEZ, todavía no la hemos empezado, la dejamos para el finde que viene... aunque yo no soy mucho de beber, vamos que soy más de Coca-cola porque enseguida, con dos sorbitos, me entra flojera, jejeje... espero que no pases demasiada calor y gracias por los videos de la verdadera Bandolera... Ah!!! y yo también me apuntó al día de Fiesta Nacional.

MARIELA, bienvenida de nuevo y gracias por la limonada... este miércoles ya eres tu la encargada de poner los avances del Supertele, te volvemos a pasar el testigo.

EMEREN, espero que tu niña esté bien y esteís disfrutando de Altafulla.

PHINEAS, me alegro de leerte, así que también pasando calor... gracias por los significados.

ARIES, espero que la vuelta al trabajo te haya sido leve.

DELIRANDO, me han encantado tus esponjas... desde luego dan el pego si las haces pasar por calabacines.

ARUNDA, ya empieza el completamente "alelada" de nuevo, que dijo Shapiro, jejeje.

SABATA, ya de nuevo con el fútbol y con el ascensor de posiciones... me gusta mucho Iván en la foto de tu avatar.

AJOSE, espero que los niños estén mejor.

OLIVIA, que le vaya muy bien a tu nieta en el cole y esperemos que mañana quiera volver, jajaja.

MAFE, DELIRANDO, ARUNDA, CHECHE... creo que os vaís a reunir esta semana... que peligro, ¿cuál será el tema de conversación?... es que lo pienso y no tengo ni idea... asombrado carcajada A ver cuando os decidís a venir por aquí arriba, que a YULAN, EMEREN, ARIES y a mi, nos teneís abandonaítas, jajaja... es broma, lo de que vengaís para aquí no, eh!!!... disfrutad muchísimo, ya nos contareís... sonriente fiesta

Que paseís un buen día, aunque sea lunes...

Househere
Househere
20/08/2012 12:55
Pablo,

Todos sabemos que Sofia es mala, que ha entrado a trabajar en casa de los Garmendia para cumplir su cometido, para cumplir ………………. “su venganza”. Que no está enamorada de tu padre, y que no tiene ninguna buena intención para con él.

Ahora bien, el hecho que le manifiestes a Elisa, tu parecer, tu apreciación, ó tu preocupación, acerca de Sofia, te convierte automáticamente ……………….
en una persona mala ??????????,
en una persona amargada ??????????????,
en una persona que no deja ser feliz al resto, como dice Elisa ????????????????.

Por Dios !!!!!!!!!!!. Por supuesto que NO !!!!!!!!!!!!!! .

Simplemente, eres un hijo preocupado por su padre, y que no quieres que Sofia le haga daño.
Tan simple como eso. Es tan difícil de entender ????????????.

Elisa lejos de creerte encima te dice: “Que eres una persona que no deja ser feliz al resto”.
Pero de qué felicidad habla ??????. Como si Sofia estuviese enamorada de Eusebio, y es todo lo contrario. Ella lo odia.

Todos estamos viendo, que SOFIA, no es ninguna “Santa Teresa de CALCUTA”.
Si hasta ella misma, ha dejado clara sus intenciones de acabar con tu papá. Más claro, ni el agua.

Elisa, habiéndote explicado lo de Sofia, …………………………
Me podrías decir, a quién no deja ser feliz, Pablo ????????.

A ti ??????????.
Acaso Pablo te ha impedido ser feliz con Alejandro ????????. Ah, ya sé, ……….. los papeles.
Mira, a estas alturas ya solo depende de los guionistas, por que así Eusebio se muera, ya inventaran algo, para que Pablo no firme los dichosos papeles. La historia sin fin duermo

Mira Elisa,
Pablo no la estará pasando bien,
No tendrá a nadie en este momento,
pero no por eso vas a injuriarlo, y a decir: "que es una persona que no deja ser feliz al resto",
cuando ya te demostré que NO ES ASÍ.
Elisa, como dirían, tú eres de esas personas que dicen: "Miente, miente que algo queda".

Pablo, sabes qué ????????????, ya me aburrió todo esto, ya me hartó.
Estoy al borde del colapso nervioso.

Extraño al Pablo enamorado.
Tus diálogos de amor eran perfectos. Sacaban lo mejor de ti, todas tus emociones.
Me gustaba cuando te ruborizabas con un beso, en fin, ............. todo.

Ahora que se acabó esa preciosa historia de amor, Yo dije ………….....
Y ahora que viene ?????????????,
Qué va a pasar ?????????????,
Por lo menos quiero escuchar buenos diálogos, ……………... pero ya ni eso.

Y ya para qué ???????????
Si cada vez que te le acercas a Elisa a decirle nada, ella te va contestar siempre lo mismo
"Qué si los papeles, que si el divorcio, que si esto, que si el otro".

Digo, se la van a pasar repitiendo el mismo argumento, hasta cuando ??????????,
Por los siglos de los siglos amén ????????????.

Ya párenle, no !!!!!!!!!!!!!!!,
Si por lo menos hablaran del clima ó de la naturaleza, para variar un poquito.

Después de la pena, que me dejó el fin de tu historia de amor, por lo menos buscaba algo que me levantara el ánimo, no sé, ............... buenos diálogos, pero con elisa no se puede,
Es más de lo mismo. STRESS total.

Como me hubiera gustado, que Ramona sea tu hermana, creo que se hubieran llevado muy bien.
Por lo menos me hubiera divertido bastante con ustedes y sus escenas. La de cosas locas que hubieran hecho juntos. Me hubiera reído a más no poder. carcajada bravo

No es por nada, pero hasta la escena con Ignacio (en la habitación), fue mas emocionante.
Tu cara era un poema, me gustó mucho verte, me gustaron tus expresiones.
Tu carita de nervioso, me encanta cuando te pones asi, pareces un niño indefenso que necesita protección. Se te ve tan sexy.

Pablo,
Ojalá que el hijo que esté esperando Elisa no sea tuyo. angel
No quiero NADA que te ate a ella. no
fezmarta
fezmarta
20/08/2012 13:02
ahora recuerdo que ayer noche lei de pasada que comentabais sobre le tabaco...........uy.............dejarlo es para mi...lo mejor que me ha pasado............en la vida.....................no pense que lo pudiese conseguir.............pero asi fue...............y ademas ahora me da verdadero asco ...oler siquiera esa olor que en tiempos...me encantaba.............para mi fue algo prescrito por el medico..sino lo dejaba me veia enchufada al oxigeno..........en poco.........
tuve un colapso respiratorio...........pero como soy tan cabezona..........no queria ir al medico....hasta que no podia respirar.....literalmente..........no se lo recomiendo a nadie..es lo peor.......la falta de aire............y ya me dijeron....sino lo dejas................oxigeno de por vida...tu misma...............
antes habia probado por dos veces dejarlo........una de las veces con medicacion............pero nada.........cai otra vez.............en cuanto te fumas uno...dices..solo uno..luego lo dejo........no...no ..tiene que ser de raiz............de golpe.............se es adicta y no se puede decir solo uno..empiezas..y sigues y sigues..y otra vez estas igual...........
lo dejamos los dos..primero yo...........y a los años..mi marido...........que tambien habia probado con otra medicacion distinta a la que habia tomado yo....decian que mejores...pero nada......VOLUNTAD.....unicamente.....solo hace falta eso...y mucho convencimiento.............
al final...los dos lo conseguimos dejar...en epocas distintas.........pero sin ayuda de nada............se pasa mal...eso es imposible negarlo..porque aunque recuerdas....lo mal que lo pasaste por el dichoso tabaco....en el momento del mono..........uff...solo piensas en encenderte un cigarrillo.............pero es un momento.......enseguida.pasa..........
y tienes razon..OLIVIAROSA..Una vez superado el mono.....que no quiere decir por ello que no te apetezca..el verdadero mono es el que tu dices...el habito de estar siempre...con el cigarrillo en la mano..aunque no te lo estes fumando..........es casi el que mas me costo quitarme a mi.............pero se consigue.........y os lo digo yo.............que fui fumadora empedernida..........vamos que solo me ha faltado fumar en la ducha................y no lo hacia porque se me mojaria...................asi que ANIMO...que se puede conseguir...........eso..si hace falta encontrar el momento adecuado..y estar muy pero que muy convencida de que se puede conseguir..si ya dudas desde el principio..quiere decir que todavia no estas preparada para dejarlo..............ni os imaginais....la liberacion que vais a sentir si lo dejais....ser exclavos....de un cigarillo.de por vida??????????????????..NO...ESO ES LO ULTIMO....
aries1957
aries1957
20/08/2012 13:17
Hola chicas ya estoy de nuevo en casa y por lo que veo el calor nos acompaña a todas, esta tarde ya me toca trabajar y estoy agobiada solo de pensarlo.............sobre la serie hace dias que no la veo y por lo que comentais si veo algo será por curiosidad nada mas porque la verdad es que me da igual lo que pase......he visto solo por encima que hay reunion en Malaga de cuatro foreras, pasadlo bien niñas....Fez tu al pie del cañon como siempre Gracias por ponernos los videos, yo los tengo todos guardados como un tesoro....Un saludo para todas y cuando pueda os leo........Oliviarosa que he visto tu icono nuevo, vaya guapeton..jajaja..... A las que quereis dejar de fumar animo que yo lo dejé hace 15 años, es duro pero se consigue....hasta mas ver
ajose
ajose
20/08/2012 17:15
Buenas y pesadas tardes
Hace un calor de bochorno horroroso , pero qu no se decide
Delirando , si hjia prefiero las temperaturas de chaqueta
Mariela , hola
Pasad buena tarde
arunda
arunda
20/08/2012 17:23
Buenas
que tengo una teoria y os la teorizocarcajada
que ya sabeis que yo no doy ni una

que como dijo marta hazas que su personaje sara ahora todo serie alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tralari¡¡¡¡¡¡¡¡¡tralari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por eso que la pupila no se muere
que eso pasaba en la otra bandolerasi la que tenia menos share que estasisisi

que aqui si alguien se muere es.................el padre de rafalin que ya es horasi
que sabe lo de los bandoleros

y aqui mi teoria
que en la hiuda.......... no se cuantas que hace la pupila
la pupila y el recluta
la garduña hiere a la pupila
y cree matarla
entonces nuestro recluta favorito diablo
se la lleva a sara al sotano
alli llega el marques
le hace una cura milagrosa en un ratito
y la salva
y entonces la pupila arrepentida cuenta todo lo de la garduña
todos la perdonan
sara la primera
sara lo explicara mejor para que todos la perdonen
entonces ya tenemos que ir por la garduña
por lo de la pupila no muerta y por lo del tesoro
que ya tienen experiencia con el chato
lo peor sera quien quiera ver el cuerpo de la pupila
bueno ya se inventran algo sara........que a ella siempren la creen

que yo soy madre...............no bandoleracarcajada

mientras sara
le paga a la pupila un entierro de primera y la llora
el recluta para el cuartel y aqui no ha pasado nada

mientras sara trama un plan infalible contra la garduña

descubrira el tatuaje del del tripode romantico
y mientras ella .......sara esta tralari ,tralari con el garduño mentiroso desenmascarado
y sara dandole argumentos desde su cama para que traicione a la garduña
y se quede con ella y sus tralaris,tralaris y el de fotografo oficial de arazana y de sus bodegas

el recluta y la pupila que ya esta muy mejorada desde su curacion por el marque con el libro milagroso del galeno
tambien tralari ,tralari con el recluta en el sotano

y el niño en su cuarto que esta muy bien y sin enterarse de nada

esto es felicidad no ??????????y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y todo esto cuando el garduño tripode romantico y ya redimido
este preparado para saber a que dedica el tiempo libre la reeves de su alma y su corazon ademas de ser
bodeguera de exito
escritora
articulista
mujer
madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sisisi y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada
empresaria
defensora de los abusos de poder del alcalde garmendia frente a sus jornaleros que les llega el jornal para pagar impuesto puestos por el alcalde el impuesto del agua otro por el aire de arazana y les sobra para algun caprichito en el lujoso y bien surtido dispensario de arazana
la reeves de su vida que le lleva por el buen camino
que es bandolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que me gusta montarme pelis teorizar y especular para no dar unacarcajada
y sin animos de ofender a nadia
gracias

Gracias Fezmarta por le video y esto no lo superan ni con un millon mas de capitulos de bandolero protagonizados por marta hazas cuando sale
y los poco que la sobreviven
y los que puedan llegar

a pesar de tener menos share que esta superbandolera

Aries vuelta a la rutina
lo bueno pasa pronto
pero lo mejor recordar lo bien que te lo pasaste

Bando Barcelona es otro buen sitio para para reunirnos..............todo es ponernos de acuerdo y fecha
hablaremos del tiempo de lo bonitas que son nuestras ciudades..........y poco mascarcajada
fezmarta
fezmarta
20/08/2012 17:45
carcajadacarcajada carcajada carcajada por dios arunda...que tengo a mi marido aqui al ladito.....mirandome con una cara de lo mas rara.............como diciendo a esta que le pasa...y me dice que le cuente el chiste.......jajjajja....ya me contaras tu que le digo..................jajjajjaj

vaya peli..que te has montado...............pero eso de que jimena sobreviva....no me gusta nada..de nada.....ademas que ya tengo comprado el confeti......el cava y demas para la celebracion...........que para algo bueno que parece que nos van dar..........aunque sea una muerte.......... carcajada carcajada ..no me hundas mi plan..que esta ya en marcha....la celebracion nacional............jajjaj

yo me apunto a la siguiente quedada.......donde haga falta.............y si hablaremos del tiempo...vamos de cosas sin importancia alguna.....de lo mas tranquilitas......que somos muy muy buenas............. carcajada carcajada
Phineas
Phineas
20/08/2012 18:10
Hola chicas,he visto el capítulo,no pude entrar en retransmisiones,pero veo que no pudo nadie.......

Pues como digo visto el capítulo tengo que decir que me cayó el alma a los pies cuando vi a Pilar arrodillarse en la taberna y entrar al fotógrafo,pobre Lucero y pobre Sara.........

Y viendo a Elisa,me acordé de Eugenia,espero que no tenga el mismo final y consiga ser feliz.....

Espero que a Manuel no le de tiempo a denunciar a su hijo,le creo capaz de eso y más,no me gustaría ver a Rafalín en poder del capitán Ferrer,aunque será Rafalín una vez más quien salga bien parado de la situación,y su padre es el que tiene los días contados,porque ya sabemos que cuando alguien conoce la identidad de los bandoleros,no dura mucho más.........

A Jesús no le ha gustado tener compañía,pero creo que esa compañía va a derivar en una colaboración muy negativa......

Raúl ya ha empezado a mentirle a Sara,pero creo que entre sus mentiras hay una verdad,y es que sus objetivos son meram. profesionales,me he quedado de piedra cuando coge la foto de Miguel,le pregunta que si es su marido,y ella no tiene,voy a poner delicadeza,para explicarle quien fue ese hombre en su vida diablo

Y Rafalín que le dice a Satur que Mantecao está muy alterado a causa de una pollina,qué razón tienes Rafalín,qué razón !!!!!!!!!!!!!!!

Edito:

ARUNDA--muy bueno,pero lo que no te entendí,quién descubre el tatu ??????? tendría que ser la pupila ,pero la peli carcajada carcajada si si
arunda
arunda
20/08/2012 19:53
Phineas que tienes razon
que cuando la reeves le cuente a su pupila y su pupila a ella lo bien que les va a las dos con sus parejas en el sexo por amor
que se estan buscando y encontrando los puntos.................sisisi

pues la reeves le contara a su pupila experta ya en seo con su pareja el recluta compenetrado
el dibujo tan gracioso que tiene su tripode romantico...............y BINGO la pupila se lo dira.........callara???????????
ya es mala leche con lo que ha tardado la reeves en volver a meter en su cama arazanera a alguinen y es malo maloso...............en los proximos cien capitulos de bandolera el desenlace

niñas que yo ya no veo a la SUPERBANDOLERA
pero es nombrar a miguel romero.....................
a miguel reeves ya sabemos que sigue en la republica independiente de su cuarto muy feliz con su sonajero sus juguetes y chelo y gloria
y como los guionistas guian a la SUPERBANDOLERA
me pica la curiosidad de todo lo que sea de miguel romero

bueno mi impresion de la visita del mentiroso a la mentirosa
el por una mala causa
y ella por una muy buena causa

el garduño tripode mentiroso
a mi y sin que nadie se enfade ni se ofenda me recuerda mucho a adolfo
fisicamentete y sacando informacion

la reaccion de sara con el
como con el padre de su hijo
la afinidad se le nota bastante..............sisisi

los matices nuevos que marta hazas que dara a la nuevamente enamorada sara reeves
seran para cuando saque el nuevo salto de cama verde
para el garduño
es mi impresion y sin querer ofender a la actriz ni a nadie

los guionistas de bandolera siguen en su linea
pablo feliz con el hijo de elisa y alejandro para que su padre se muera feliz por saber que tendra un nieto
que garmendia sabe que no es de pablo
por cieto la mejor terapia para el tumor de la cabeza que padece es......la ilusion por sofia
el medico me parece que de villareja tendra que llamar al cura
por que lo de garmendia es un MILAGRO ARAZANERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo empezo con una trama fuerte y potente
pero desaparecido su razon para amar y vivir
los guionistas no saben lo que hacer con el

y como dice Phineas esperemos que elisa no termine como eugenia

y la escena en si
el garduño le pregunta a sara que su casa es maravillosa maravillosa pero muy grande para ella sola
y esta le aclara que vive con su hijo ..............MIGUEL
y con la pupila en el sotano chelo y gloria esto lo aclaro yosi

y entonces el garduño coje la foto de migueldiablo
cuanto he escrito yo sobre esto
y para variar no di ni una

y le pregunta el garduño su marido supongo estara feliz con su hijo me parece o con el niño
y he aqui la reaccion de la SUPERBANDOLERA
le quita la foto de miguel y se la pega a su pecho
y comenta

ni tengo marido ni lo he tenido soy madre soltera
el garduño elogia que en este pueblo sea madre soltera
nos queda claro quien es el padre del hijo de la reeves
por si alguien tiene dudas
y digo que yo que arazana tiene muchas particularidades
pero la de criticar a una madre soltera es normal en este pueblo y en la ciudad
criticas que nosotras no hemos escuchado a nadie sobre sara y ser madre soltera

y que al garduño mentiroso nos lo presentan muy fiero
gritando
mandando
a grito pelao
pera ya vereis como en cuanto vea el garduño mentiroso el salto de cama verde nuevo de la reeves
como se vuelve un minino.................mimiso...............sisisi
y el tatuaje de la garduña se lo borrara la reeves a base de ..............tralari........tralaricarcajadasi

acordaros de como se puso el padre del hijo de la reeves
con miguel cuando este puso preso al general

y ahora acordaros de como se puso el padre del hijo de la reeves
delante de su madre cuando este se entero que mama mato al general por el
y le echo la culpa de la muerte de miguel
y se fue a consolar a la prometida se su victima
por algo que el tambien habia hecho

reacciono igual
que sara
cuando le conto
que el estaba implicado en la muerte de miguel
Phineas
Phineas
20/08/2012 20:30
jajajajaja ARUNDA-- tienes razón fue otra cosa que pensé al ver la escena de D. Eusebio y Sofía con el médico,lo que hace el amor que hasta es capaz de frenar una enfermedad de esa magnitud !!!!!!! ahora nos explicamos porque a pesar de estar anunciando la muerte del cacique desde hace tiempo,aún sigue por Arazana.................
arunda
arunda
20/08/2012 20:38
Y lo que le queda Phineas.............y lo que le queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yulan3
Yulan3
20/08/2012 21:16
Hola chicas,que tal el calor? asi que anoche fue la noche más calurosa del año pues a mi me parecio una noche más de calor de un calor horrible.

el capitulo de hoy a estado algo mejor más entretenido,no dire que me a gustado per osi a estado mejor que otras dias,no se si soy masoca o algo parecido pero de momento lo llevo bien pensse que lo iba a llevar ppero ver a sara con el fotografo pero de momento lo veo,como no sea que poco a poco vaya llegando a situaciones indecentescarcajada como dice Arunda,hasta que lleguen al tralari,tralarino que ojala que no sea si de momento hasta que no lleguen hasta ahi lo voy llevando y cuando lleguen a esa parte que seguro que legaran no nos vamos a engañar con lo contrario pues se pasa esa parte y listoscarcajada que lo vean las saristas.

Househere,Pablo a tenido una intuicion sobre las intenciones de la enfermera pero su padre le ignora porque se a enamorado de ella se lo ha sabido engatusar muy bien,mientras no cometa un error no se dara cuenta la seguira defendiendo y luego le dara la razon como tantas otras veces,claro que no es todo eso Pablo lo que lo parece cuando esta enfadado o angustiado arremete con quien menos culpa tiene y más a mano tiene y esa es Elisa.
Elisa le echa en cara sobre su felicidad que tanto le apoyo y no se opuso en su momento,eso parece qu eesa nulidad no llegara con ni con su padre presente.,la verdad que entre estos dos es la misma situacion constantemente de ahi no salen.
Pablo al lado de Roca era mejor persona supo sacarselo por una vez se sentia feliz y asi se lo hizo ver,eso parece el mismo argumento entre Elisa y Pablo ahora se le añade embarazo de Elisa Pablo quiere pedirle un ultimo favor que ante su padre él es el padre para por fin darle el nieto que tanto quiere su padre y se muera feliz,el hijo es de Alejandro un saludo.

Fez,siempre he pensado que las personas que han conseguido dejar de fumar por su propia voluntad son dignas de admirar tiene su merito lo tuyo fue por problemas de salud los problemas respiratorios son lo peor por ahi se empieza me alegro que lo consiguieras es dificil ya lo creo y más cuando te gusta mi marido leva año y medio que lo ha dejado por su propia voluntad tambien es diabetico y le dijo la doctora que deberia dejarlo y asi lo hizo tiene más voluntad que yo,yo reconozco que cuando me lo propoga mi medica me mandaria un tratamiento que me iria bien dos veces en mi vida lo he dejado cuand o me quede embarazada y cuand o deje de trabajar me lo propuse y lo pude dejar pero ahora he recaido cuando me vengo a abajo por situaciones que me cuesta salir me pasa y ahora mismo la voluntad se me a esfumado cuand ome lo propoga ire al ver a mi medica,gracias por contarnoslo.
eso,eso que debemos usar l oque has comprado para la celebracion de esa tan deseada y si podemos matar dos pajaros de un tiro mejor que mejor si veo que siempre estas preparada por si hay otra quedada ojala sea aqui luego hablar ya tendremos conversacion seguro de lo que sea lo principal seria conocernos.
Aries,ya de vuelta,animate se que es duro empezar de nuevo en el trabajo despues de a ver estado de vacaciones es algo que tenemos que superar no hay otra ademas con el aire acondicionado lo llevaras mejor,me alegra que tambien consiguieras dejar de fumar.

Ajose, tambien pasando calor? vaya con lo bien que estabas con tú fresquito.

Arunda,me gusta tú teoria carcajada que manera de hacerte tú propia peli unica eres en este aspecto,Barcelona bonito lugar para reunirnos ojala fuera asi,me a gustado mucho tú comentario eso eso muy fiero gritando mandando ya le hemos visto su lado oscuro y cualquiera lo hubiera dicho con esa cara de no a ver roto un plato en su via jajajajaj en cuanto la sita le haga cuatro cariños lo apaciguara carcajada .

Phineas,pues yo ni cuenta ya a empezado el fotografo con sus argumento de mentir a sara pero si ha dicho una verdad segun tú cuand ole a dicho que sus objetivos son meramente profesionales si¡n duda es asi,tambien me he quedado para cuand oa cogido la foto de miguel y le a dicho si era su marido y esta se a quedado tan igual ni una miserable explicacion de quien se trataba esa persona y significo en su vida parece mentira que cinica es con decirle tan tajante que no tiene marido y es madre soltera ya lo a arreglado.
hasta luego,en un ratito vuelvo a entrar.
SABATA
SABATA
20/08/2012 21:22
Buenas, he podido ver una media hora del capítulo. El fantástico modo salón de antena 3 no va, en los mejores momentos se han olvidado de incluir el encuentro-afinidad de Sara con el fotógrafo y los avances, tampoco me deja verlos, por lo menos, a mí.

Volviendo a ver el mega-resumen del capítulo del viernes me he reído porque hay otro momento surrealista en el que no me había fijado. Cuando Juan y el Chato quedan con el perista, el marqués va a cara descubierta y justo a unos 4 metros, detrás de una roca, está la GC y nadie lo reconoce!!!!carcajada.

Del momento afinidad, más ó menos me he podido enterar. El muchacho va rápido y no se corta porque le pregunta directamente a Sara sobre si Miguel es su marido y encima coje la foto, porque él lo vale y la confianza ya está en el aire. Por un momento pensé que el fotógrafo iba a decirle que si el de la foto no era su marido ó su novio, ¿para qué la tenía en la mesita? Quítala Sara que ya no pega, y si lo que quieres es que huyan los moscones de poco te sirvió, ya se vió con el banquero,más bien creo que los alienta, así que la función de la foto de Miguel en el salón de la casa, ¿cuál es?
Es cierto lo que dice ARUNDA, sobre que Raúl le recuerda a Adolfo, en parte sí, porque sonsaca información, pero éste tiene la cualidad de hacerlo de forma sibilina y Adolfo era más descarado.

Y sigo creyendo que Jimena morirá, porque ya le toca, porque Jairo está ganando méritos para quedarse viudo, porque no le llega a Miguel ni a la punta del talón, porque Miguel no dudó ni un momento, que sólo le faltó recorrer medio pasillo de la casa de Sara para darse cuenta de lo que realmente quería en la vida. Y no era ni una carrera, ni una insignia, ni una condecoración....era a Sara y Jairo, en vez de pensar y hablar, habla y luego piensa....mete la pata y luego quiere rectificar. Si yo fuera Jimena, me pensaría mucho si el egocéntrico de Jairo me quiere y me merece.

Pablo, por mucho que no nos guste va de mal en peor. Va a usar al hijo de Elisa para que su padre se sienta orgulloso. Pero Papuchi, ahora mismo está en otros menesteres, Sofía, quién por cierto no es enfermera, masajista ni quién da friegas, es sanadora!, curandera! ó como se le quiera llamarcarcajada....qué pena que la Maña no estuviera en la época de Sofía angel. Aquí todos resucitan y no les pasa nada, se curan las heridas de bala en un pìs pas, sin conocimientos médicos ¿para qué? el libro de petete editado por Marcial es la mar de ilustrativo. En cambio, a los que le clavan una mini-daga ó se les da un golpecito con una piedra en la cabeza, pasan al otro mundo. Vaya, qué injusta es la vida.

Perdonádmeangel pero es que hoy estoy muy cínica.

Estoy de acuerdo con PHINEAS, en que Jesús y Raúl serán una próxima colaboración. ya hemos visto que Jesús se vende al mejor postor y cuando no le interese Ferrer, irá por el fotógrafo. Qué pena, me caía majete este personaje y lo están desvirtuando.

Bueno, una última cosa que me ha hecho ilusión (aunque sea una tontería), es que al ir al modo salón he visto en el capítulo 410 una foto de Álvaro con Asunción en la posadaangel, hasta me he asustadocarcajada, porque pensé que volvía...ainss, que lo echo de menos, como a otros pocos de sobra sabidos.

DELIRANDO, me ha parecido muy interesante lo de las esponjas, no lo sabía.

PHINEAS, me alegro de leerte.

ARUNDA, veo que no te has podido resistir a ver el encuentro-afinidadcarcajada

FEZMARTA, no te pierdas esta noche Pulseras Rojas, y prepara pañuelos que por lo visto se presenta muy emotivo.

Os leo más tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2251 2252 2253 2254 2255 2256 2257 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente