Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Qué calor !!!!!
Emeren feliciades
Pasad buena tarde

Fez,gracias por el video un gusto ver a esta nuestra bandolera lo que nos gustaba,a ver cuando puedes hacer un video de esos tan bonitos qu etú hace de sara y miguel con una linda musica,tú videos y yo haciendo montages para los foros y poder seguir recordando a nuestra linda pareja,que te vaya bien en el pueblo asi que tú hija ni caso te hace ya no jajajaajaj lo mismo que a mi,ellas ya van a lo suyo.
Daviakm,entiendo que Pablo se sienta solo y quiera tener a su lado a Elisa como buena amiga y compañera que es qu ele apoya y le ayuda le aconseja pero ya empieza a cansarse de la misma situacion se siente como más protegido Pablo pero a la vezs de alguna manera la esta reteniendo al no darle lo que quiere y poder rehacer su vida junto Alejandro al no se asi se sinete infeliz encerrada en el cortijo cuando el hombre que quiere no sabe o no quiere o se a cansado de esperarla,se ve que Pablo no quiere darle más disgustos a su pasre debido a la situacion tan dedicada en la que se encuentra pero sin darse cuenta esta haciendo daño a Elisa reteniendola a su lado.
Arunda muy gracioso tú comentario jajajaaj estas en lo cierto que te recuerde a esa peli,por cierto graciosa pelicula.
Sabata que tal estas? espero que bien y el trabajo mejor un beso?
Bando,asar es poco que cansino con tanto calor,yo tengo momentos que me falta el aire,hemos salido con una amiga a tomar un vermurt mi amiga de toda la vida que a tenido que dejar al marido ya tiene el divorcio y estabamos en una terraza y te quemaba el sol,uffff fatal.
la carta que la da sara a la pupila de parte del recluta me resulto muy familiar cuando miguel le escribe una carta a sara como despidiendose de ella diciendole lo que sentia cuando tenia que jugarse la vida con el navajas por recuperar al su postizo hijo,la he vuelto a escuchar lo que ponia en la carta del recluta a la de miguel y nada que ver una carta con la otra miguel escribio con sentimiento,con dedicaleza ,le decia cunato queria a sara,que era la mujer de su vida ,el recluta escribe muy simple como si no lo sintiera frio ,además esas mismas palabras le dijo miguel a sara en una escena.
carta del recluta a la pupila,. mi querida Jimena mi amor te prometo que nuestro amor triunfara sobre todas las cosas y que al fin empezaremos esa nueva vida que tanto anhelamos te amare siempre Jairo.
es lo mismo que miguel le dijo a sara en una escena una fue despues de a ver sido atacada por el navajas en su cortijo y tubo que ir al banco de Villaleja a por el dinero,esa noche sara esta muy asustada y le dicee que si le perdiera yo miguel no se lo que haria y miguel le dice
tú yo estaremos siempre juntos hasta el final de nuestros dias no voy a dejar que nada ni nadie nos vuelva a separar te lo prometo.
la carta de miguel fue preciosa y con mucha emocion,despues de decirle que tiene que vatirse con el navajas y no sabe si sobrevivira le confiensa que eras tú sara la que me hacia levantarme cada mañana,la persona que le dio sentido a todo,tú eres la mujer de mi vida,la unica lo supe desde el primer dia que te bese por primera vez y me voy de este mundo con esa certeza a pesar de lo que a pasado entre nosotros te sigo amando con locura y por eso te pido perdon por todo el daño que involuntariamente te haya podido causar te juro que yo solo queria hacerte feliz y ser feliz a tú lado pero el destino quiso entregarme un hijo cuya existencia yo desconocia al que a pesar de todo quiero y por el que hoy voy a dar mi vida un hombre que se aprecie de serlo a de actuar con nobleza por eso tuve que tomar la decision de hacerme cargo de mi familia a pesar de seguir amandote.
esta carta me hizo llorar a lagrima viva,me emociono enormemente,la del recluta aunque es distinta es otra clase de carta pero lo que le pone como ya he dicho es una frase muy parecida de miguel a sara,me quede tan igual no tiene ni emocion ni sentimiento,que la quiere y que triunfaran pero lo más importante y bonito es a ver puesto que a pesar de todo lo sucedido la querra siempre,vamos que no me gusto,queiren hace runa copia a sara y miguel en plan pesimo no solo en esto sino en todo ya lo hemos visto.

esta es la expresion de sara leyendo la carta ya sabemos que sara nos emociona,lo vive lo siente.

esta es la expresion de la pupila repelus me da ponerla pero para que veais la superrrrrrrrr diferencia de una a la otra esta parece que esta leyendo una revista,se supone que esta leyendo una carta de amor del amor de su vida no? pues la manera de expresarlo tan igual,
desde luego es que como puede hacerlo tan mal mal mal super mal,le pagaran para eso?
Ajose ya echas de menos tus temperaturas verdad? eso es que estas pasando tambien calor por alli.
Larih,guapa,espero que todo vaya a mejor y tu estes más animada te echamos mucho de menos un abrazo y un beso
chicas saludos a todas que paseis buena tarde hasta luego.

Olivia, mal desayuno , me has puesto, hoy pero en honor a tu icono , no he dajado nada, nada.
Ahora otra vez romperé , la dieta, si es q. la empecé y encima , también tengo q. dejar de fumar, Buff!!!!!
Gracias y por la música también y el chiste. Y si me lo pasé como tu bien dices, muy bien, el Viernes , ya me recaté un poquito.
.Aries, siento q. se te termine , ya lo bueno.
Yulán, gracias. Has terminado, ya? Cuando quieras pintar mas , ya sabes, te espero. Gracias por tu comentario del capi del Viernes.
Gracias por la foto de Sara con la carta , ya hice mención de las cartas y las comparé en la retransmisión aunq. sea odioso comparar , es lo q. estamos haciendo , últimamente pero es q. nos lo ponen a h..........

Dasher, me alegro de q. tu exposición , saliera bien y q. los favoritos fueran, Álvaro y Miguel.
Fez, lo tendrás .
Ojalá fueramos 4 aunq. podíamos haber sido 5 pero las circunstancias de la vida.....
O el grupo entero de Sevilla y mas gente q. me gustaría conocer. Y no es por dar envidia, eh!!!!!!
Ha surguido , la ocasión y se aprovecha
De pajarete, no sé , si me gustará pero del dulce..............
Gracias por los videos y buen viaje al pueblo.
Lo q. me he reido con lo de la foto y sigue con tus prontos, me encantan.
Cuando quieras, te explico lo de los enlaces, date una vuelta por aquí pero ahora, no q. hace mucho calor.
Arunda, Gracias. Lo de las pelis buenísimo, lo q. no se te ocurra a ti y por tus comentarios y reflexiones

No paro pero mis veranos suelen ser así
Huracán , no es lógico q, los J-J , tengan un final , feliz.
y si Jimena es aparentemente lo más importante en estos momentos en la vida de Sara aunq. también, lo fue Miguel.
Sabata, hola y lo q. yo quiero, es la ACB
Bando, Vi, sobre todo los ojos y el Cartojal como va? La primera frase del Viernes, me encantó , gracias. Q. te lo pases bien en el campo y me alegro q. hayas dejado ya el lumbago por ahí.
Davidkm , pués, si Elisa tendra q. enterarse de la doble vida q. lleva el duque, ya veremos a lo mejor para entonces , ya no le hace falta sacrificar , la debandolero.
Ajose, buena tarde para ti también y si por ahí hace calor por aquí , imagínte!!!!!!!!!! Lo q. me acuerdo de la sierra!!!!!!!!
Emeren, no sabia q. tu hija estuviera malita, espero q. esté mejor y pudieras ir a Altafulla y q. mejor regalo de cumpleaños q. encontrarte con esos ojazos.
Delirando, todas juntas con pajarete o moscatel, madrita mia!!!!!!! Como se dice por aquí.
Tengo q. continuar , no me acuerdo ahora quie era la q. me decia q. mi maleta cuando , me veia , se ponia a temblar

Hasta mas ver chicas !!!!!

Emeren... Feliz cumpleaños...

Y ahora si me lo permiten me retiro por un ratito que Willy me esta reclamando y no me imagino para que en esa facha...

y que sacrificio...
(Aunque ahora que esta un poco mayorcito me gusta mas... )
Hasta ahorita

LOs dejaré a buen recaudo y guardaditos.

OLIVIA--que casi me da un infarto,entro y me encuentro con tu nuevo avatar,primero el de MARIELA, que cómo nos mira !!!!! y ahora el tuyo !!!!!!!
Bueno parece que el personal se va recuperando,el lumbago de BANDO ya es un vago recuerdo,jajajaja BANDO muy buen juego de palabras.....
DELIRANDO--tu tía mejor ?????.Este día me acordé de ti en una exposición de Egipto,pero nada reseñable.Espero que hayas encontrado algo interesante en el rastro.
LARIH--poco a poco,un abrazo.
SABATA,ARUNDA--me imagino que ocupadas,no se si terminó el partido,ni como quedaron,pero seguro que lo estáis disfrutando.
MAFE--vuelta a hacer maletas,disfrutarlo,y portaros bien

FEZ--en el pueblo disfrutando del domingo y seguro que cogiendo marcha para la semana jajajajaja,no va a dejar títere con cabeza..
Chicas me acuerdo de todas,pero por lo que vi hay un cumple...
EMEREN --espero que hayas disfrutado de tu día,y que te lo hayas pasado genial,sobe todo con muchos besos y abrazos,que son lo más impotante

yo ya acabe de pintar y todo limpito como los chorros del oro jajajaajaj lo he dejado , mañana comienca a trabajar mi marido anda un poco de depre a ver estado tres semanas y volver la verdad que no es para menos,yo tambien lo estaria.
Mafe, yo tambien tengo que dejar de fumar pero me cuesta una vida lo deje un año y ahora he vuelto otra vez con todo lo sucedido con mi madre ando nervisa y me ayuda,si ya he terminado y el el verano que viene se acabo que he quedado altica jajaajajja se que es odioso comparar pero no podemos evitarlo además como bien dices no lo ponen a h............ con tanta repeticion ,te lei en la retransmision lo lque pusiste de las cartas.
Olivia jajajaajajaj como para hacerle esperar a Willi madre mia y más como te espera jajajaajajaj jope como esta el nene.
Phineas ya de vuelta que bien que refresque por alli,que bien llevas el calor yo prefiero el invierno por muy largo que sea..
Bando,me alegro que tú lumbago haya quedadoen el olvido espero que por mucho tiempo ahora cuidate un besito guapa.
Larih,como todos los dias un abrazo y un beso y que todo vaya a mejor esperandote con los brazos abiertos guapa.
saludos a todas que tengais una feliz noche,dejo mi regalo de cada noche.

que descanseis hasta mañana,con este calor muy dificil.

Sabata empate y los vecinos goleando espero que la tarde se trabajo bien
Phineas me alegro de leerte por aqui calor pero mas llevadero con una sidra fresquita
Feznarta gracias por el video y espero que todo bien por el pueblo y que tu niña se lo este pasando bien
Delirando espero que mas fresquito en el campo
por aqui bochorno y mas bochorno
Yulan gracias por la carta de miguel a sara
Larih besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Cheche que te lo pases bien
Ajose que tu niño entrene bien
Huracan que disfrutes de los regalos que MIMI nos hizo gracias¡¡¡¡¡¡¡y Fezmarta guardo
Olivia otra vez veo al JOVENAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en tu icono

niñas mañana sera otro dia
por cierto que este año el cartel que anuncia la ferias y fiestas de pedro romero 2012 es
UN BANDOLERO

esto ya no sera nunca lo que fue

Mafe, Yulan, yo tambien tengo que dejar de fumar porque ya me esta haciendo daño, pero que dificil resulta hija, es que hay que romper dos habitos uno la dependencia de cuerpo a la nicotina y la otra el habito automatico de agarrar y encender el ciagarrillo que por mi parte a veces lo hago tan inconsientemente que por ejemplo, escribo un poco y leo para chequear errores, en ese momento enciendo un cigarrillo lo pongo en el cenicero, corrijo el error o cambio la oracion y cuando me reclino en la silla para leer otra vez voy y enciendo un cigarrillo y cuando voy a ponerlo en el cenicero me doy cuenta que tengo otro encendido y por supuesto lo apago y cojo el que habia encendido antes, pero es mas bien el gesto involuntario y muchachas veces ni ganas de fumar tienes... en fin... yo estoy con un tratamiento medico se llama "Chantix" son unas pastillas y recien las empece esa semana, se supone que no tienes que dejar de fumar, que estas pildoras lo que hacen es liberar una sustancia que tu cerebro acepta como nicotina y al mismo tiempo bloquea los "sistemas" por llamarlos de alguna forma que llevan la nicotina al cerebro con lo cual vas dejando de necesitar el cigarrillo gradualmente, ellos te indican que fijes un dia para dejar de fumar dandote un marjen de 15 a 21 dias desde que empezaste el tratamiento hasta ese dia y que cuando menos lo imaginas pasas el dia sin fumar y sin necesitarlo ni sentir anciedad ni nada de lo que hace cuanto no fumas. Asi es que ya les contare...
Phineas, tienes razon como para dejarlo esperando... pero bueno "Ya lo dijo Calderon, que la vida es un sueño, y los sueños, sueños son..." y como soñar no cuesta nada.... pues ahi va...
Arunda, un bandolero en el cartel de las fiestas... que bien... y si mi jovenazo ahi al pie del cañon como icono porque estoy cabreada con bandolera y la tengo castigada... jajaja
Bueno chicas... que descansen, ya regresare mas tarde a poner el desayuno... hasta mañana...

OLIVIAROSA, muchas gracias por el chocolate con churros, están buenísimos en cualquier época del año, la postal de buen domingo es preciosa y la canción de Adamo también, me gusta mucho. Gracias por ponerla...
MAFE, la Espeta es horroroso se hace de pesadoooooo. El pajarete es vino dulce pero un poquito más fuerte. Me alegro que hayas recuperado las fuerzas que tenemos mucho que hablar, jajajajajaja...
YULAN, menos mal que ya terminaste de pintar, seguro que te ha quedado todo precioso, pero como cansa eh????? te quedas fundida, ajajajajajaj. Pues ayer en el rastro no había mucho y además hacía un bochorno horroroso no me derretí porque Dios no quiso, jajajajaja. Si que nos tenemos que conocer, a mi me encantaría conocerte en persona, ya sabes es algo que tengo pendiente...y que seguro que haré.
FEZMARTA, por supuesto nos haremos fotitos y os las pondremos para que os de envidia de la buena, jajajajajajaja, es broma eh????? desde luego que tenemos que vernos otra vez y esta vez con Yulan, Bando...en fin con todas las que quieran y puedan, claro...Ya veo que por ahí estais también bien servidos de calor, qué barbaridad este verano es fuego lo que cae.
ARUNDA, jajajajajaja, es verdad que recuerda a esa película, muy buena por cierto y que cada vez que echan en la tele vemos, yo ni me había coscado, jajajajajajaja, qué cosas tienes, me río contigo una barbaridad, loca estoy por pillarte el sábado y desahogarnos hablando de lo lindo, jajajajaja
EMEREN, que es tu cumpleaños.... FELICIDADES, espero que lo hayas pasado muy bien y hayas tenido un día especial y muchos regalitos, qué bonito que es tu nuevo icono, no te conocía, jajajajajaja, esa muñeca es muy bonita y es verdad recuerda a la Sara del principio, rebelde, con decisión, con genio...Tu niña está ya mejorcita????

FEZMARTA, muchas gracias por los videos, que nostalgia da ver a nuestra parejita...Espero que lo estés pasando bien en el pueblo...
SABATA, bien en el curro?????? la semana que viene tenemos a Alonso en acción....., aunque yo lo veré luego en el ordenador, el domingo que viene estoy en otra compañía...
BANDO, es que esos ojos como para no verlos, jajajajajaja. Me alegro que tu lumbago se haya ido ya a tomar viento fresco, para celebrarlo ya sabes, un vasito de cartojal, jajajajaja
AJOSE, estarás deseando que vuelvan tus temperaturas habituales, no me extraña...
YULAN, gracias por ponernos el contenido de ambas cartas, yo aún no he visto esa escena porque no he visto el capítulo del viernes, haber si me lo pongo ahora...pero desde luego qué diferencia, la carta de Miguel te llegaba, decía cosas preciosas y la voz de Miguel y la forma en la que él la leía te ponía los bellos de punta, qué me emocionó a mi también esa carta y desde luego la diferencia en la reacción de ambas es abismal, Sara cuando lloraba por Miguel te llegaba, te hacía sentir su dolor, Jimena te quedas como si ves una cucaracha aplastada, igual...es que esta chica no tiene expresión, yo también me pregunto si lo hará así aposta, porque sino no lo entiendo, la verdad.
PHINEAS, me alegro mucho de leerte. Mi tía está mejorcita, tiene días. Me fascina Egipto, hoy he estado viendo también un documental en el canal de Historia, era una civilización increíble....
MAFE, ahora voy a leer tus comentarios sobre las cartas que aún no he visto nada de la retransmisión del viernes...lo de dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer, yo estoy encantada de haberlo dejado.
YULAN, es normal que el pobre esté depre, la vuelta al trabajo es dura...yo también dejé de fumar hacer 6 años y es lo mejor que he hecho de verdad, si ya lo conseguiste una vez cuando estés más tranquilita seguro que lo vuelves a hacer. Tu regalito una preciosidad. Descansa tu también guapa, que te lo has merecido...
ARUNDA, aquí bochorno y bochorno todo el día, hasta en el campo hacía un calor insoportable. Un bandolero en el cartel de la feria, muy propio...
OLIVIAROSA, pues ya sabes a ponerte las pilas y desear de verdad dejar el tabaco, cuando lo consigues es una pasada no depender de eso, yo no fumaba mucho unos 7-8 cigarrillos al día, pero claro cuando salía por la noche los fines de semana ya los que cayeran y me empezó a afectar por la alergia y ya sí que lo dejé, me da pánico asfixiarme, lo vi en mi tío y es muy duro, aproveché que mi marido se operó de la vesícula y el médico le prohibió fumar y lo dejamos los dos, él también fumaba muy poco como yo...ya verás como ya mismo nos das la noticia de que ya lo has conseguido dejar..

OLIVIA, chiquilla menuda foto......
YULAN, tienes razón y aciertas al poner las dos fotos dónde se puede apreciar las diferencias entre una y otra. Recuerdo que esa escena ni la retransmití porque me pareció como siempre, penosa y patética.
ARUNDA, empate pero es que nos falta engrasar un poco la máquina y hay que tener paciencia. El portero del Valencia, Alves, fantástico. Si no es por él, hubiésemos ganado, y nos tocó el Valencia que no es moco de pavo.
FEZMARTA, gracias por los vídeos

Mañana nos tocan avances y cada vez tengo más claro que sea por una cosa ó por otra, Jimena morirá ó se marchará como una prófuga, pero que su historia con Jairo no acaba bien, está más que cantado porque no paran de repetir lo contrario. Además, es que no se lo merecen, y ya no me meto en lo que siempre hemos comentado de que no transmiten, es que a partir de mañana se verá la diferencia con la que Jairo actuará respecto a Miguel....y aunque seguro que Sara no lo apreciará porque para ella es un símil, ya lo ha dicho, nosotras veremos a un Jairo egoísta, que antepone su graduación como GC al amor por la sosa y cuando no aprovechas la oportunidad que te brindan, pues es justo que lo pagues. Y si Sara vuelve a estar más ó menos triste, me da igual, su nuevo apoyo acaba de llegar a Arazana.
No me gusta el cambio que han dado Pablo y Elisa. El viernes, Elisa le dijo una gran verdad, que desde que él es un infeliz por la muerte de Emilio, ha negado la felicidad al resto. Me da pena en lo que lo están convirtiendo, pero espero que la atención que Sofía está acaparando en su padre, actúe a su favor y pueda volver a ser él mismo destapando el pastel y salvando a su padre de una muerte ó de una ruina segura.......aunque quizás el enamoramiento de Sofía por Héctor la frene y no lleve a cabo su venganza. Por otro lado está Elisa, y este hecho va a frenar sus ansias de ser feliz, y más ahora cuando se entere que está embarazada. Verla siempre triste no me gusta, necesita un cambio y Alejandro tampoco ha ayudado mucho puesto que también ha sido muy egoísta. Veremos cómo reacciona cuando se entere de que va a ser padre porque no las tengo todas conmigo y puede ser que hasta dude de la paternidad de ese niño....a saber si estará a la altura. De lo que estoy segura es que no huirán como Elisa le pedirá. Otra pareja que no aprovechará su oportunidad y nuevamente culpa del chico.
Y me preocupa lo que puede hacer ó decir el padre de Rafalín tras conocer el secreto de su hijo. Con lo ávaro que es, capaz es de chantajear a su propio hijo para no delatar a sus compañeros.
Hasta mañana.

YULAN.........estoy esperando a mi ayudante...y cooperante......LARIH.:tenemos algo....pero no puedo hacerlo sin ella...porque es la cabeza pensante..y yo..la cabeza tecnica.............ajjajjaj...pronto..espero.........
y ya sabeis que a mi me encanta hacer videos...subir los que haga falta que os falten..si los tengo solo teneis que decirlo......no me voy a dedicar solo a poner verdes....a...........ya sabeis quienes............jajjaj
ah...gracias por las cartas..y las fotos...Yo no vi los capitulos..pero vamos que ya me imaginaba que ni punto de comparacion con las de sara y miguel....................eso esta clarisimo..........
MAFE....jaajajj.....anda que si tengo que ir hasta caceres...............para que me expliques los enlaces..........porque mejor no vienes tu a zaragoza........?......jajajjaj..no eres tu la viajera....?????????........jajjjaj
jajajj.OLIVIA..vaya fotito........jajjaj.no me extraña que estes de lo mas alterada..y quien no???????????????
HURACAN.....de nada...ire subiendo de a poquito....................
SABATA.....Y ARUNDA............anda que vaya dia llevareis con el futbol no???????????
BANDO..que tal te fue con la botella de cartoja.??????????.no la habras liquidado.???????????jjajjajj.
DELIRANDO ..espero que te lo hayas pasado bien en el campo...........por lo menos habras tomado el aire.............
AJOSE...continua por ahi el calor............???????????...pues si por ahi hace figurate por aqui...es fuego.............le paso algo a tu hijo.?????????.me parecio oir comentar a alguna forera????????'..si es asi que haya sido algo,leve y se mejore........................
EMEREN...espero que hayas pasado un dia estupendo........
LARIH..............se que todo va despacito pero mejor..........animo..........y un beso...........enorme.........
MARIELA...Cuando regresabas de tus vacaciones.???????????
se que seguro me falta alguien...........lo siento.................a todas que paseis una buena noche..............hasta mañana.........

Yulán, eso , es lo q. me pasa a mi, q. lo dejo pero caigo cuando me veo en ciertas situaciones.
Gracias por tu regalo de todas las noches.
Arunda, gracias por

Olivia, cuanta razon tienes en lo q. dices , referente al tabaco. Espero q. te vaya bien , tu tratamiento.
Delirando, si el pajarete, es dulce entonces, yo no digo nada

Sabata, Jimena , morirá y Jairo por supuesto por mi podrían hacerlo juntos.
y …........ también podría hacerlo ya de una satísima vez!!!!!!
El color negro de Shapiro, no es solo por la Garduña.
Del capi del -Viernes, no he vuelto a mirar nada, solo ciertos significados q. recuerdo de algunos detalles porq. se han repetido, mucho:
Si sueña que con una caja fuerte, significa que debe tener cuidado con la realización de futuras transacciones comerciales. Por Ferrer
Si sueña con una caja de madera y está abierta y llena, es de mal augurio, le dice que va a ser traicionado. Rafaelin la coge abierta está vacia y encima dice q. le sirve para llenarla de oxígeno , mejor imposible para él.
VILCHES - Jaén, no he mirado , nada por si hubiera alguna relación , no he tenido tiempo.
Soñar que uno mismo obsequia un reloj sugiere que intenta evitar situaciones difíciles y molestas y que sufrirá ataques a su honor, dignidad y reputación. Poe Eusebio.
Soñar que alguien le está regalando un reloj sugiere que tratan de pasarle sus problemas. Por Sofi
Sobre la Virgen de la Almudena, hay una tradición, entre muchas de q. al héroe castellano Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid, se le habría aparecido la Virgen, pidiéndole que tomase la fortaleza de Mayrīt (مجريط). Al acercarse El Cid y sus acompañantes a la villa, se habría desprendido el fragmento de muralla donde se hallaba la figura, y así habrían podido entrar y tomar la ciudad. No he tenido tiempo a pararme mucho en el tema.
Soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que desde la oscuridad atentarán contra el honor y la tranquilidad del hogar. Por Hector.
Soñar con Emboscada
Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).
La habitación del padre de Rafaelín, es la misma q. la de Jorge y la de tantos otros q. aunq. se han ido sobre, sus propios pies, no terminarán , bien como el de la proposición indecente. Ya veis como terminó Jorge.
Creo q. es la habitación , Nº, 6
Espero q. al igual q. el cuadro del Hispaleto , de casa de Leonor, ha tenido , relación con una novela.
Los de Julio Romero q. salian , también , la tenga y será muy, muy buena
Las q. continuais de vacaciones: Coco, Mariela y no se quienes mas, continuad disfrutando.
Fez, vale , iré yo a Zaragoza

Larih, un abrazo y un beso muy , muy fuerte. Otra vez , será-
Y ya me despido q. tengo q. madrugar aunq. mañana , no me confudiré porq. si me iré a la playa.
No desconctaré, creo q. será imposible

No sé , si tendré , ordenador en el hotel pero, me llevo, la table aunq. últimamente , no tengo mucha práctica y siempre me lleva al foro del Barco. Espero al menos tener algún momentino, libre para entrar a ver como estais y sino , ya me lo diran.
En Ronda , si, allí , si tendré ordenador , espero , la otra vez , lo habia.
Q. descanseis

Hasta mas ver!!!!!

Ya mañana cuando haya visto el capítulo haré mi resumen de los capítulos de la semana pasada que me quedan, porque ahora ya es tarde y si hago una cosa, no hago la otra y tengo ganas de verlo para comentar ya de una vez, que tengo ganas de comentar algunas cosillas...
Niñas conoceis las esponjas naturales que venden en tiendas del estilo de Body Shop???? Las tengo sembradas en el campo, os pongo unas fotitos, porque es muy curioso y no es algo muy conocido...
De esta flor sale la esponja...

De esta flor sale lo que parece un calabacín, pero que no lo es, dentro está la esponja....

Cuando pasa un tiempo la piel se pone marrón y se seca y entonces es cuando se saca la esponja, pero aún no tengo fotos porque no se han secado, cuando lo hagan os pongo las fotos..

Al final se obtienen esponjas como esta, de distintos tamaños y formas...

Bueno espero que os guste, me ha resultado curioso y os lo quería poner...

Mañana es fiesta en Málaga, bueno en realidad ha sido hoy celebramos el día de los patronos de Málaga, San Ciriaco y Santa Paula y como ha caído en domingo lo han pasado a mañana lunes...así que no trabajo, jajajajaja
Os dejo la canción de cada noche, hoy os pongo a Scorpions, esta canción es muy bonita, espero que os guste...
Pasad muy buena noche y tened lindos sueños, yo mañana recibo una visita que me hace mucha ilusión, ya os contaré por la noche...

Yulan, ayer me dijiste que te gusta Adamo, a mi tambien me gusta mucho, igual que Alain Barriere y Herve Vilar... deja ver que encuentro de ellos en español..
Herve Vilar - "Yo Te Daria Mas"
Para Mañana voy a buscar algo de Alain Barriere (el pirmo como le llamava "Mi Viejo porque nuestro apellido paterno es Barriere mi abuelo paterno es pichon de frances...) pero tiene canciones preciosas...
Delirando eso se da mucho en Cuba y aqui en Miami, pero en Cuba y en Miami se le llaman esponjas a las de mar, a estos especificamente se les llama "estropajo" no se en que estriba la diferencia tal vez en que las de mar son esponjas y son "Animal" y estas son de tierra y por supuesto vegetal, pero son divinas para exfoliar la piel, yo tube una por muchisimo tiempo ahora se usan unas sinteticas que son buenas tambien pero nunca igual al estropajo vegetal...
Estas son las tuyas...

[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera][/img]
Y estas son las sinteticas que venden aqui...

y por supuesto estas son las de mar

En fin niñas son la 2:02 y ya va siendo hora de poner la cabeza donde la encuentre mañana... y tengo que hacerles ese cuento porque eso de encontrar la cabeza viene de un cuento que me hacia "Mi Viejo tal y como el de la burrita... pero mañana porque ya me tome mi pastillita y mi cerebro va por un lado y mis deditos por otro...
Que tengan un lindo dia y nos leemos mas tardesito...

Todavía no han salido los avances de Teleprograma, pero voy a estar al tanto y en cuanto salgan los pondré.
Y en cuanto a la serie, tengo los capítulos de estas dos últimas semanas sin ver. Sólo sé lo que venía en los avances, porque lo leía cuando actualizaba el post. Así que estos días tendré que ponerme al día y enterarme de lo que ha pasado. No sé cuánto tardaré, así que de momento no podré comentar gran cosa.
Tampoco estoy al día con el foro, porque me ha sido imposible leeros a diario. Otra cosa pendiente de hacer. Casi estoy por pediros que algún alma caritativa me haga un breve resumen de lo que os ha pasado a las foreras.

De todas formas, he leído que ayer fue el cumpleaños de EMEREN, así que:
¡Feliz cumpleaños!

(Para EMEREN y si ha habido alguna otra forera que ha cumplido años, también para ella).
Puede que volvamos a tener la enfermería ocupada con alguna forera o familiar foreril, así que un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Si no he leído mal, creo que MAFE, DELIRANDO y ARUNDA se van a ver el próximo fin de semana. Y digo yo, ¿de qué irán a hablar estas chicas tan tímidas?

A las que estáis de vacaciones, qué disfrutéis mucho. Y las que ya estáis de vuelta a la vida "normal", ¡ánimo!
OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno. ¡Así da gusto!
Y para estos calores tan horrorosos, aquí os dejo algo fresquito:

Bueno, hasta dentro de un rato.

bienvenida MARIELA...se te echo mucho de menos...........vaya dos semanitas..........para mi las peores..ademas larguisimas..esperando el divino encuentro amoroso que se nos adelantaba.............y asi fue...asi que para meses tenemos rollo patatero.................
las mejores explicaciones sobre los capitulos ya sabes que las hace DELIRANDO....pero me parece que le quedan por comentar algun capitulo de la semana pasada...........pero los anteriores..imaginate con pelos y señales.............jajjjajja..
pasad buena mañana ....