FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 23:31
jajjajj.OLIVIAROSA...que ya lo veo!!!!!!!!!! pero gracias por ponermelo por duplicado..........asi lo veo mejor...........guapooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MAFE...bienvenida...........pero por poco no...al final te vamos a regalar una brujula..digo...para que no te nos pierdas por la peninsula.....................

EDITO...ahora leo a CHECHE..que bien ampliacion de vacaciones...............aprovecha.....
sin embargo a ARIES ya se acabaron.........bueno al año que viene mas ...seguro............
YULAN..ya sabes que yo no falto por el foro.............no podria...........
mafe12
mafe12
18/08/2012 23:48
Fez, carcajada carcajada No es mala idea, se acepta el regalo

Mañana, equipaje y el Lunes para Málaga y a la vuelta.................. no quiero ponerte los dientes largos y diablo q. yo soy angel carcajada carcajada
Yulan3
Yulan3
18/08/2012 23:56
Hola chicas buenas y calurosas noches

Olivia,pedazo jovenazo,que guapa te has puesto da gusto verte jajajajjajja que bueno el chiste que has puesto jajaj me reido mucho.

Mafe,bienvenida, pues que sino más chulo ya me gustaria tenerlo yo jajajajja espero que lo hayas pasado bien.

Fez estamos habituadas al foro muchisimos más que a la serie,antes era a la serie y al foro,ahora solo nos queda el foro a la serie el recuerdo.

las que seguis de vacaciones pasarlo bien.

larih guapa un abrazo y un beso aqui estamos esperandote si es posible con buenas noticias.

dejo mi regalo de cada noche,para levantarme el animo más que nada espero que a vossotras tambien.
saludos a todas,que descanseis.

hasta mañana.
bandosufridora
bandosufridora
19/08/2012 00:13
Buenas noches, niñas que calor que hace, esto es insoportable.

LARIH, espero que hoy, todo haya ido un poquito mejor... ya sabes que te echamos mucho de menos... Besos y abrazos.

DELIRANDO, supongo que habrás ido al rastro y a la feria, jejeje, que gracia que tu marido se acordara de las amigas de Barcelona... por cierto, a que no sabes lo que hemos comprado hoy mi marido y yo, por recomendación tuya... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

OLIVIA, vaya cambio de avatar... me encanta... este ¿en que novela sale?... aunque mejor no me lo digas, que no quiero que me pase como con Miguel, me engancho y se lo cargan con el cuchillito de la mantequilla o con un alfiler... jajaja, muy bueno el chiste.

FEZ, gracias por los videos de la verdadera Bandolera... lo de ahora, ni ellos saben lo que es.

EMEREN, espero que la chiqui esté mejor y finalmente hayaís podido ir a Altafulla... a ver si hay suerte y te encuentras estos comentemosaquiloscapitulosdebandolera y nos traes notícias frescas.

ARUNDA, que me encanta leerte... cuanta razón llevas.

YULAN, imagino que por fin habrás acabado de pintar y limpiar... ahora a descansar si el calorcito te deja... cuanta razón llevas en todo lo que comentas del personaje de Sara... gracias por los regalitos y fotos... un Besote.

CHECHE, ya he visto que te vas una semanita a Torremolinos... que suerte... disfruta muchísimo.

AJOSE, espero que tu chiqui esté mejor.

ARIES, lo bueno que pronto acaba, pero bueno, todavía tienes un largo domingo por delante.

MAFE, te vas a tener que dejar una maleta siempre dispuesta, jajaja... tu maleta, ya debe de verte y ponerse a temblar... que lo pases muy bien.

SABATA, que te sea leve el trabajo.

A las que estaís todavía de vacaciones, MARIELA, PHINEAS, COCO, LYRA... a disfrutarlas... a todas que descanseís.

mafe12
mafe12
19/08/2012 00:20
Bueno , os he leido mas o menos aquí pero ya por otros sitios , no puedo , se me cierran , los ojos y no puedo con mi cuerpo.

Mañana os contestaré e intentaré leer , lo de los avances por lo menos porq. ya no me entero , ahora mismo , no sé ya quien es Remigio carcajada y no me aclaro , lo q. hace el sueño!!!!!!!!

Yuán , estaban poniendo la peli , me refiero a la de Yulán. Precioso el regalo para irme a la cama. Gracias

Bando, Q. botella , ma pequeña con esa , no tenemos ni para empezar. Esos ojazos!!!!!!!!!!! Y moverme , yo me muevo , eh!!! Q. conste

Larih, Un beso

Hasta mañana q. descanseis

Edito- Bando, no te he preguntado q. tal estás , si es q. ya no estoy y lo de la botella , ya lo has

arreglado
fezmarta
fezmarta
19/08/2012 00:24
calor dices BANDO???????????????..esto tambien es un horno........hoy toca dormir con el acondicionado...............no bajamos de 34 grados......y llegamos a 42..............ni respirar............
YULAN..gracias por tu regalito.......ains....pero que monos........que monos............me matan.......juntitos............
uy..uy...que botellita ...........jaajja...nos vamos a embriagar..........
MAFE...claro estas cansada..tanto darle al bailoteo............jajjjajaj..ala a dormir..pues mañana ya mas descansada.....yo tambien me voy...........
hasta mañana chicas que descanseis..............
mafe12
mafe12
19/08/2012 00:30
Fez, anoche , no bailé tantocarcajadacarcajada, le di mas a la lengua pero hoy el dia ha sido movidito y eso , si, hacia un fresquito , esta noche aquí en cambio , el aire puesto para dormir diablo
Aunq. yo creo q. no me voy , ni a enterar.

Ahora , si ahora ya me voy. Hasta mañana
delirando
delirando
19/08/2012 01:49
Buenas noches, uy me he quedado frita en el sofá viendo un documental de la invasión romana a Britania, es que no veas el día de andar que llevo, todo el día de un lado para otro andando, jajajajaja

Bueno pues ya mañana os contesto que como me espabile luego no me duermo ni a tiros...

Soñad cosas bonitas.....

OliviaRosa
OliviaRosa
19/08/2012 08:11
Buenos dias muchachitas... Domingo Feliz...

Saolvatore Adamo - "Un mechon De Tu Cabello"

Espero que lo disfruten y tengan un lindo doingo...
Nos leemos ahoria... perdonen lo esqueto pero escribo una letra y tengo que borrar tres.. asi de frita estoy... jajaja, nos leemos ahorita...
CHECHE
CHECHE
19/08/2012 10:24
Buenos días ....el día promete...que calor hace ya a estas horas........
que tengais un buén domingo
delirando
delirando
19/08/2012 10:53
Buenos días en Málaga, nublado y con una humedad asquerosa, acabo de salir hace un momentito de la ducha y ya estoy otra vez pegajosa, qué ascooooooooo....ayer tarde cayeron una gotillas por Fuengirola, pero ná de ná, barro para ensuciar los cristales del coche y ya está...

FEZMARTA, jaaajajaja, calla, calla que yo con el vino cojo cada unas, jajajajajajaja, me gusta muchísimo el moscatel y cuando me pongo no me veas...la próxima vez que nos veamos te voy a llevar que lo pruebes verás, es como si te metieras un buen puñado de pasas en la boca, hummmmm, se me hace la boca agua, jajajajaja, me suelo tomar un par de deditos en invierno antes de comer, ya ves yo como el padre Damián, enganchá al vino, ajajajajaajaj....muchas gracias por ponernos el resumen de Mimi, qué ganas teníamos de volver a Sara por Arazana, y qué penita daba ver a Miguel tan destrozado, ainnnnsssss, qué nostalgia da ver de nuevo a Miguel, a Pepe, a Julieta, a Marcial, a Flor...anda y que no faltan ninguno que va....

CHECHE, vienes a Torremolinos?????? yo soy de Málaga, jajajajaja, vamos a estar muy cerquita así que si te animas a bajar a la capital ya sabes....sino pues pásalo muy bien y disfruta...y aunque no veas la serie sigue entrando que nos gusta leerte...

ARIES, ya se acaban las vacaciones???? qué poco dura lo bueno verdad hija????, jajajajajaj, espero que lo hayas pasado muy bien y hayas podido desconectar de todo. Buen regreso a casa...

HURACAN, desde luego como a Jimena le pase algo no vamos a ver a Sara sonreír hasta que las ranas tengan pelos, todo lo que tiene que ver con ella le afecta al máximo, de todas formas yo pienso que Sara con el fotomatón va a llorar y de lo lindo, aunque al principio nos la pongan feliz y sonriente, ya verás cuando este se vaya descubriendo....ay Dios....

YULAN, ya ves todas juntas y con una botella de pajarete en la mesa, el terror total de la feria, jajajajajaja, pero qué buen rato íbamos a echar, bueno ya lo tomaremos algún día...,como siempre un placer leer tu comentario y unas buenas risas que me he echado...Con tu regalito se le caen a una las babas...jajajajaj

AJOSE, calor en tu tierra???? madre mía pues imaginaté por aquí ya es que te cueces vivo, jajajajaja

OLIVIAROSA, qué guapa te has puesto, jajajajjaa,no te conocía...

MAFE, tocó darle a la sin hueso no??? pues espero que no la hayas cansado mucho que te esperan unos días de hablar y hablar, jajajajajajaja, ya verás cuando te cojamos Arunda y yo, jajajajaj..Deseando estoy ya de tenerte por aquí. Tened cuidado con la carretera....

BANDO,jajajajaja, ten cuidadín con el cartojal, que fresquito entra de mil amores pero se sube que no te imaginas, jajajajjaa, haber si terminais como el padre Damián y el padre Gregorio, jajajajajaja...espero que os guste y que lo disfruteis..

Bueno niñas y ya no tengo tiempo de más, nos vamos al campo, pasad muy buen domingo, luego os leo

mafe12
mafe12
19/08/2012 11:22
Buenos dias a todas y q. paseis un buen Domingo

Con mucho calor por el Oeste, no os puedo contestar ahora , espero tener un hueco para hacerlo.

Delirando , no te preocupes, ya ha descansado y tendremos cuidado pero q. ganas de pasar el trozo de Estepa, es q. parece el desierto y no tener fin.
El pajarete, no sé si me gustará pero el otro, me encanta.

Cheche por Torremolinos, vamos a etar cerquita aunq. una vuelta por allí, me daré, desde luego q. te lo pase muy bien y a disfrutar.

Me he enterado no por aquí q. hoy es el cumple de Emeren

Voy a continuar con el equipaje, hasta mas ver!!!!!!!!
Yulan3
Yulan3
19/08/2012 11:46
Buenos dias desde Baecelona a 33 grados que estamos ya a estas horas,que calor,y toda la noche con calor apenas puedes dormir,por mucho que tengas el aire puesto llega un momento que tienes que apagarlo y al rato otra vez calor,osea un rolo.

Bando,me alegra que estas mejor si ya acabe por fin echa polvo que me he quedao jajajajajaj sin ganas de hacer nada más,además mi marido ya comienza mañana a trabajar y me dejara tranquila jajajajajaj ya no pinto más hasta el verano que viene,que botellita? que es? te la bebes de un trago y no te has enterado para todas no hay jajajaajaj bonitas frases un beso.

Mafe cansada? tanta fiesta que te estas pegando y hoy para Malaga que vacaciones más largas que bien que lo pases bien.

Fez,y a mi lo que mas me gusta es verlos juntos me gusta pero a la vez me puede .

Delirando espero que haya valido la pena andar tanto seguro que has comprado mucho en el rastro,echo de menos tus comentarios.

Larih,preciosa espero que vaya a mejor poco a poco y te veamos pronto por aqui un besito enorme.

luego os leo que paseis un buen domingo.
fezmarta
fezmarta
19/08/2012 12:22
buenos dias...por zaragoza..tambien estamos ya a 33 grados............y esta noche..no bajamos de 29..sin un pelo de aire........asi que el aire toda la noche encendido.......uff...que calores...........

MAFE...veo que te descansaste.............jajjajjaj..........yo quiero un recuerdo de las tres..........que os vais a juntar......una fotito...podia ser??????????...como os vais a poner de darle a la lengua..........y de vinito...........jajajjajj.........
YULAN....tranquila que ya llegara nuestro turno.........que digo yo que algun dia...nos juntaremos no?????????????..esto es envidia...pura envidia....cochina............
OLIVIAROSA....JJAJJA..ahora ya ni me fijo en tus desayunos............con el icono que te has plantao.......te quedas con la mirada fija..y no hay forma de despegarla.............jajjajaj

HURACAN...te estoy preparando otro regalito....espero que te los copies......porque como les de por quitarlos.............luego te lo pongo........

EMEREN............felicidades........es tu cumpleños..................??????????????...no sabia.............
que pases muy buen dia..y te hagan muchos regalitos.........

Yulan3
Yulan3
19/08/2012 12:33
Hola otra vez hoy es el cumpleaños de Emeren que se me habia olvidado.

Emeren bonita muchas felicidades que cumplas muchos más y lo pases muy bien un beso MUAK

Olivia gracias por el chocolate y los churros como siempre muy ricos gracias por la musica que duermas bien.

Mafe,que tengas buen viaje.

Delirando Fez,digo yo tambien que algun dia nos juntaremos porque no hay nada que me gustaria más ,conoceros a todas y conoceros mas mejor personalmente besos.

hasta luego.
Davidkm
Davidkm
19/08/2012 12:48
Yulan
Es verdad que el amor de Roca hacia a mejor a Pablo .pero entendio que con la perdida de Roca, Que Pablo quiera no perder a Elisa es la unica persona que lo entiende y le comprende y sabe que si la nulidad matrimonial de Elisa sera epicentro de las chafarderias de la gente , y intenta que no suceda esto hasta después de la muerte de su padre Eusebio . Puede classificarle esto egocentrismó puede que sí , pero Alejandro esta haciendo lo mismo . En algun momento este tendra a Elisa que contar que tiene una doble vida como duque \ bandolero y sacrificar una de esta vida
arunda
arunda
19/08/2012 13:02
Buenos dias desde Ronda 29 grados y algunas nubes

niñas que estos guionistas de bandolera a parte del REPLAY les gusta plagiar algo del cine y meterlo en arazana

ya tuvimos ROMEO Y JULIETA
bueno MONTOYAS Y TARANTOS con eugenia y roberto

LA PROPOSICION INDECENTE con lupe

la escena calcada de INDIA JONES Y MARION DE EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
con sara y miguel
que luego nos enteramos en la cuarta entrega de la saga de indiana que marion era madre de un hijo de indiana jones

lo de la busqueda del tesoro me recuerda a la peli
EL MUNDO ESTA LOCO LOCO LOCO con Spencer Tracy, Mickey Rooney entre otros
y el tesoro estaba debajo de una W en un parque
y que no encontrabancarcajada y cada vez se unian mas y mas a la busqueda y reparto del tesoro
los bandoleros
la garduña
malpartida
el sacacorchos

lo del banquero SE EMPEÑARON EN LLAMARLO AMOR CUANDO ERA SEXOsisisi
ellos lo llamaron sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que lastima que para la reeves el heroicismo del padre de su hijo
no le llego para ponerle ferrnando a su hijo
en arazana todos guardan un gran recuerdo del hijo de la golpista
pero si................ para seguir escribiendo frente a la foto de miguel que ya ni mira cuando le nombra
con la pluma que le regalo
no tiene bastante recuerdo de su heroe particular
con su hijo MIGUEL....................que rencorosa soycarcajadaangel

y ahora con en del tripode romantico toca
El amante bilingüe

Emeren FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestafiesta

Cheche si se nubla en torremolinos conocer Ronda es siempre una buena occion
por aqui estare

Mafe con maletas todo el rato

Delirando que te lo pases bien en el campo

Fezmarta ya te comentaremos

Larih BESOS Y ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tu regalo
y a Fezmarta por los videos.............snif

Hola Ajose

Sabata que ya empezado la liga y el madrid con el valencia para abrir boca

Bando que disfrutes del cartojal

Yulan que bonito era ver a sara y miguel juntos
pero que pelos tenia la sita en esa escenasi

Olivia gracias por el desayuno y ya no tienes al jovenazo de icono..........oooohhhhhhhhhhhhhhh

buen domingo y nos leemos
fezmarta
fezmarta
19/08/2012 13:10
te dejo HURACAN..otro video de mimi...este es el 152................no se para que los veo..claro tengo que comprobar que han subido bien......porque me entra una nostalgia y una llorera.......... snif snif

niñas..que me voy ahora despues de comer al pueblo........a dar vuelta por mi hija......no se para que no me va a hacer ni caso..........pero bueno........que a la noche cuando volvamos..me conecto a ver lo que habeis contado..............pasad buen domingo.......

edito...ARUNDA....jajjajja..muy bueno lo de los replay de pelis.............jajjajaj
SABATA
SABATA
19/08/2012 14:10
Buenas tardes, no estoy al día pero he visto que hoy era el cumple de EMEREN...muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho guapa! Quería ponerte una foto pero mi ordenador está gracioso y no le da la ganadiablo....en fin, que te regalen muchas cositas y pases un día muy felizfiestafiesta

OLIVIA, menudo cambio!! y a mejor!!sibravo

ARIES, que se te acaban las vacaciones...bueno, que te quiten lo bailao que seguro que has descansado y has disfrutado con tus amigas.

No he leído másangelangel

ARUNDA, ya ha empezado la mejor liga del mundo!!carcajadabravo...a las 19h como un clavo pongo la radio porque hoy no puedo verlodiablo

Saludos a todas, a las malitas espero que estéis mejor, a las que estáis de vacaciones ó a punto de iros a pasarlo bien.
bandosufridora
bandosufridora
19/08/2012 14:53
Buenos y calurosos días.

LARIH, espero que todo vaya bien.

FEZ, gracias por poner la verdadera Bandolera, porque el sucedaneo de langosta, es lo que ponen ahora... que te vaya bien en el pueblo.

ARUNDA, esto es un Replay a todo tren... y esperate, que todavía les queda cartelera que intentar imitar.

YULAN, niña, que nos vamos a asar, que calor!!!

DELIRANDO, disfruta del campo y seguiré tu consejo.

SABATA, que ya empieza el fútbol y si no pagas... no ves... al final, pagaremos por respirar, sino lo pagamos ya.

CHECHE, hoy día de piscinita o playa.

AJOSE, espero que el chiqui esté mejor.

MAFE, vistes los ojos, eh!...la botella cuando la puse la primera vez, como para no verla, jajaja.

OLIVIA, que me encanta tu nuevo avatar.

Que disfruteís del domingo...

EMEREN, Felicidades!!!... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente