FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2248 2249 2250 2251 2252 2253 2254 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2012 23:12
Buenas noches,

espero que San Viernes os haya ido muy bien, sobre todo a ti, LARIH... mucho ánimo, besos y abrazos.
YULAN, gracias por el regalito... un Besote.
Hoy estoy agotada, aunque parece que por fin, el lumbago se va quedando en vago recuerdo... así que extiendo mi saludo a todas y os deseo una Feliz noche y un aún mejor, Fin de semana.

"Destino es encontrar algo que nunca buscamos y descubrir que nunca quisimos otra cosa."

fezmarta
fezmarta
18/08/2012 00:33
buenas noches a todas.............aunque ya no veo los capitulos.........me sobra..con lo que leo por los avances..y sobre todo...lo que algunas foreras....retransmiten........mientras ellas la ven.......que valor tienen...........yo ya no aguanto...las caras de sara .....que ya era..pero ahora ya..va a quedar demostrado............."..la tonta del bote de arazana."...........la sosaina se rie de ella..........faltandole despues de haberla acogido....como una hermana...............y encima segun parece echa la bronca al resto de los bandoleros.......por alabarla a ella.y defenderla .................aggggggggg..me supera ella y su pupila...........y lo malo es que nunca veremos como sara se entera de su implicacion con la garduña..como con tantisimas tramas.nos vamos a quedar con las ganas...............

y ya ni hablar de hasta donde llegaran....con el fotomaton.......mejor ni me lo imagino.............porque no se hasta donde llegaran a arrastrarla..y hacerla pasar por idiota completa..........no se va a enterar de nada.........el fotografo sera para ella perfecto????????????..dios mio lo que habra que leer..............no ver porque mientras este este degenerado por alli...como que no me dan ganas de enchufar la tele...a la hora de bandolera..................pero mientras tanto nos podian librar de la sosaina de jimena... angel no creo que sea tanto pedir........es SOSA E INSOPORTABLE....................

No sigo..que peligra mi salud mental y no es plan...............

espero que las que sigan de vacaciones lo esten pasando fenomenal...........MARIELA., EMEREN COCO..LYRA........PHINEAS... ARIES...no se si habra alguien mas............
otras que recien han llegado como CHECHE..que lo tomen con calma...jajajj.lo digo mas que nada porque yo necesite otras vacaciones para recuperarme de las anteriores.......jajjjaj
AJOSE...prepara sitio para las copas ganadoras de tu hijo.............
ARUNDA.....los matices que nos van a mostrar de sara seran exactamente igual....que con el banquero..o sea......malisimos............pero la gente se lo debe tragar........si llegan a ver como lo hacian sara y miguel.....las que no lo han visto..se mueren de la impresion........ains...que nostalgia...........
YULAN....ire preparando el cava......esta en la nevera fresquito...........jajjjajj.la sosaina tendra una despedida........divina..............
DELIRANDO....la unica pareja que engancho....enamoro....fue la de sara y miguel..................que razon tienes............y yo de acuerdo contigo...saramiguelista para siempre.........Que te lo pases bien en la feria.............
SABATA...al final aguantaste como una jabata todo el capi..y ademas retransmitiendo..............gracias.........al no dejar ese post tan vacio....daba pena...........pero verdadera pena............
OLIVIAROSA..me alegro que estes mejor...........gracias por tus desayunos y tu musica........nos animan la mañana.........

BANDO...me alegro de que hayas dejado el lumbago en el olvido.....y gracias por la informacion..........no se como acabaran en puente viejo..pero de momento.....tienen mas consideracion con los fans de su serie..............ya sabemos que a los de bandolera........les da igual 8 que 80...............solo cuenta para ellos su dichoso share...............y ya estamos viendo que historia estan montando.........absurda...sin pies ni cabeza................y con una quema de personajes increible................van a acabar hasta el moño...por no decir no........cuando habria que decirlo..todo tiene un limite.........lo poco gusta y lo mucho cansa................
HURACAN....no se si lo viste..te deje un video de mimi....que pude subir al youtube.....lo puse en el post de comentarios.............al menos..si lo copias podras recordar un poco de todos los AUTENTICOS PERSONAJES..DE BANDOLERA....es decir.........miguel, roberto..eugenia...bueno ya lo veras.............
MAFE...gracias por tus enlaces..pero ya sabes que yo soy nula..en estas cosas..ya me explicaras.............
LARIH..un beso enorme...............espero que pronto regreses por el foro..ni te imaginas como te echamos en falta.............
seguro me dejo a alguien....angel pero ya somos tantas..que siempre se olvida alguna forera............pero ya sabeis que sin mala intencion.................
os dejo que ya van siendo horas......otra cosa es que se pueda dormir..con esta calor..............
que paseis buena noche y hasta mañana..........
Emeren
Emeren
18/08/2012 00:49
Buenas noches, hoy no salí en todo el día de casa y después de comer me quede frita en el sofá hasta las 7 de la tarde (tenia sueño atrasado) y hace un rato he terminado de hacer la maleta (me parece mentira..... ropa para tres en una maletita pequeña y toda la ropa dentro).
Nuestro plan es salir mañana prontito para Altafulla y pasar 3 días por la zona pero no se si podremos salir mañana tengo a mi niña malita (se quejaba esta noche de la barriga y la cabeza. NO quiso cenar nada) Así que no se si podremos salir mañana o tendremos que hacerlo el domingo de todas formas Altafulla no se moverá del sitio y mañana cuando despierte veremos que hacemos.

Bando me alegro de que estés mejor, ten cuidado con cargar peso para que no te resientas.

Mafe ahora donde vas nena?. Por fin pude leer tus significados y me faltan los enlaces pero eso lo haré cuando me quede sola, que mi marido esta con la tele y no me concentro con la lectura.
Larih animo bonita, te mando un abrazo muy cariñoso ya veras como poco a poco se solucionan las cosas.

Fez gracias por ponerme al día de las cosas que me estoy perdiendo, en septiembre me compro un móvil nuevo con tarifa de datos que esto de ir con móvil sin internet es un asco y cuando salgo no puedo llevarme el portátil. Me conectare con algún móvil de esos modernos y me peleare con el teclado tactil jajaj (los odio).

Jo que pena me da...me marcho tres días y ya estoy pensando como narices me conectare al foro... bueno nenas ya tengo la maleta preparada y ahora tengo que hacerme la ruta de visita por Altafulla....espero encontrar alguna pista del chico de ojos azules y si no igual preguntando encuentro el portal de su casa jajaja y le dejo una nota jajaja.
Espero que mi nena este bien mañana que esta noche estaba pachucha....pobreta.
Un abrazo para todas y muchos besos.

Que paséis un feliz finde.
huracan
huracan
18/08/2012 01:14
Gracias Fez.
Si no puedo arreglarlo, viviré de los recuerdos.

He leido la retransmisión, pero la verdad, no me apetece comentar nada, pero os leo.
delirando
delirando
18/08/2012 03:25
Buenas noches a todas acabo de llegar de la feria y la verdad he echado un rato muy agradable, me hacía falta desconectar y olvidarme de esas cosas que siempre están martilleando el cerebro de una u otra forma....

La feria muy bien, muuuuucha gente y muuuuuyyyyy grande, jajajajajaja, de verdad el real es enorme, la noria gigante que han puesto impresiona, madre mía, solo de mirar para arriba ya te mareas, yo no me monto ahí ni que me aten, jajajajajaj, con el vértigo que tengo, hemos estado viendo de bailar verdiales, son muy bonitos esos bailes y la música también, han bailado dos pandas una de Álora y otra de Comares, esta última me han gustado más. Hemos echado fotos, mi marido os ha hecho fotos de todo lo que ha pillado, jajajajajja, mañana os las pondré, que se me ha quedado la cámara sin bateria. Mañana igual repito y voy otro ratito....

De la serie tengo algunas cosillas que comentar, pero ya lo dejaré para mañana porque queremos ir al rastro de Fuengirola y nos tenemos que levantar temprano, hummmm,no sé al final nos quedaremos dormidos...

El fotomatón lo veía yo en la serie "La Chica de Ayer", me gustaba esa serie, la estética era de los 70 y mi marido y yo pues flipábamos con lo que salía, pero duró poco...sin embargo creo que de fotomatón me va a gustar menos, por qué será???????

MAFE, esta noche me he acordado mucho de ti, qué lástima que por poco no hayas podido ver la feria y tomarte conmigo un vinito, aunque bueno otro año será, y ese vino nos lo vamos a tomar, un pajarete para celebrar que estás en la tierra de Bandolera, jajajajajaja....el pajarete está muy bueno, aunque a mi el que me vuelve loca es el moscatel, jajajajaja

FEZMARTA, también me he acordado de ti, ojalá hubieras podido venir y tomarte tu también ese vinito conmigo...bueno quien sabe igual cualquier día...

YULAN, BANDO, EMEREN....., también me he acordado de vosotras han puesto una caseta del Barca en la feria, mi marido le ha echado fotos para que la veais, me dice, no tienes amigas de Barcelona???? jajajajajajaja...

LARIH, espero que todo vaya mejor, un besito muy gordo, ya sabes te tengo muy presente...

BANDO, preciosa, espero que el lumbago te haya dejado ya en paz, que es demasiado doloroso y molesto. Un besito

Bueno niñas, ojalá hubiéramos podido tomarnos ese vino todas juntas...., pero bueno ya llegará...

Os dejo la canción de cada noche, hoy os dejo con mis adorados Depeche Mode, jajajajajaj, esta canción me gusta mucho y cuando la canta en directo, el tío te hace unos contoneos que te dejan sin respiración, jajajajajajaja...

Soñad cosas muy bonitas....

OliviaRosa
OliviaRosa
18/08/2012 07:33
Buenos dias con sorpresas... aqui con cambio de Icono ahora como ya bandolera me esta cayendo un poco gorda pues me identificare por el momento con una foto de mi "Cocho Pechoco" iba a poner otra, pero no era apta para cardiacos ademas aqui las habemos todavia menores de edad... pero les aseguro que lo que vi me gusto y valio la pena... jajaja

Feliz Sabado

Massiel - "Rosa En El Mar"

Hoy tambien voy un poquito hacia atras... a ver que les parece... otra vez mis 15 años... jajaja... que triste pero no quiero regresar ahi, si he de escoger una epoca me quedaria con unos 40 años y todas sus vivencias, aciertos y errores (errores ahora porque mientras los vivi eran divinos... ) jajaja...

Tengan un lindo dia chicas, nos leemos mas tardesito...
arunda
arunda
18/08/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda 28 grados cielo con algunas nubes
por la noche se esta bien calor pero no agobiante

Delirando me alegro leer que te lo pasaras bien en la feria
que peligro todas juntas + rebujito o moscatel o pajarete y el teniente y lo que han hecho con sara de charla ..............que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seria un no parar blablablablablablabla..........................
espero que encuentrs lo que buscas en el rastro de fuengirola
y esperando leer lo que tu ves de la serie que yo ahora comento por vuestros ojos

Emeren icono nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡espero que la niña este bien para seguir disfrutando de vuestras vacaciones

Bando muy buena la frasecarcajada

Olivia gracias por el desayuno y el JOVENAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de icono bravo

Fezmarta preparate que si esto tiene final la reeves se come las perdices con el mentiroso tripode romantico de la garduña
y me hace gracia carcajada lo del titular de la revista
RAUL ENGAÑA A SARAasombradoouch
y quien no engaña en bandolera????????
sara
el marques
alejandro
rafalin
la pupila
el recluta
garmendia
pablo
cual sera la reaccion de pablo ante el hijo de elisa??????????
que generoso y valiente fue cuando estaba enamorado ...........pero ahora................

este es solo otro mas.............sisisi y por ello sera recompensado
como el padre del hijo de la reeves................por ella

Huracan animata y comenta lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si esto es lo que nos queda

Mafe que te lopases muy bien

felices vacaciones para las que seguis

LARIH BESOS Y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen sabado y nos leemos

ya sabemos que lluvia en arazana no
pero a al reeves no le paran de llover...................y este bilingüe y tripode y romantico y trepidante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte y por supuesto que envidiasisisi
el que llega miente mas que el ultimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si

delirando
delirando
18/08/2012 12:08
Buenos días en Málaga otra vez mucha humedad y bochorno, qué os dije????? las horas que son y ahora nos vamos para el rastro...arrrggg...es que no puede ser...

ARUNDA, jajajajajaja, te imaginas?????? eso sería de impresión, jajajajajajaja, pero y lo bien que nos lo íbamos a pasar...aunque yo por tu feria sí que quiero ir....

Bueno niñas me voy que mi marido me va a matar, no quería hacerlo sin saludaros...

Pasad muy buen sábado, luego os leo...
Yulan3
Yulan3
18/08/2012 12:47
Buenos dias desde Barcelona 32 grados una calor insoportable.

luego os leo que paseis buina mañana hasta luego
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 12:54
buenos dias a todas............vamos es un decir porque por aqui ya estamos a 32 grados........que noche..mas bochornosa...............ni un poco de aire corria............que fin de semana nos espera de calor..............y mas calor..........
DELIRANDO....uy si yo me bebo un dedito de ese vino........ya no veo...............jajjajj...nunca bebo y si algun dia lo hago.....me pongo como un tomate..y ni te cuento el mareo..........que disfrutes de la feria aprovecha........
HURACAN...vivir de los recuerdos...tampoco es eso............te copiaste el video.?????????????.sino te mando un programa para que te descargues..........y si quieres algun video de mimi mas en particular me dices y te lo preparo y subo al youtube..todos no puedo porque son una barbaridad.........pero alguno que te guste..dime....que te lo hago........mandame un privado........
y animate...............yo tambien hago muy mala leche..con esta dichosa serie..........pero ya sabes mi terapia..es poner a caldo..(se lo merecen).....a quienes estan montando semejante estupidez de novela.............
ARUNDA...porque te crees que puse esa foto..no por ella en si..sino por le titular..........me dio la risa al leerlo........RAUL ENGAÑA A SARA....tenian que haber puesto debajo otro.........SARA SE DEJA ENGAÑAR............porque ya veras que estupidez de engaño se habran montado...........
OLIVIAROSA ...no veo tu icono nuevo.......siempre me pasa igual..cuando os cambiais alguna..la foto.............aggggggg..ya es pena..porque este si merece la pena...jajjjjaj
pasad buena mañana...bueno que ya queda mañana........jajjaj....buena tarde............
EMEREN...espero que hayais podido salir hacia Altafulla............
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 15:08
bueno antes de marcharme....os dejo otro video de mimi..este es el 121.........HURACAN te envie un privado............te lo dejo para ti....y para todas claro......aunque ya se que muchas lo tienen...pero bueno........aqui podemos ver a nuestra sara..la bandolera.........no la de ahora....que no hay quien la reconozca........y a otros personajes..que formaron esta serie..............ains..que recuerdos.............

CHECHE
CHECHE
18/08/2012 15:55
Hola, hola....estoy por aquí os leo, pero no escribo nada...no veo la serie y no me interesa ya nada de lo que me puedan contar...al final van a quemar (bueno ya los han quemado) a lagunos personajes.....como alguna ha dicho , lo poco gusta y lo mucho cansa, y francamente ya cansan la sosa, Jairo, el cura, Sara, Rafalín (su personaje ya no evoluciona y es más de lo mismo) Pablo, Alejandro etc....
Intenté ver un capítulo pero me aburrió muchiiisimo, así que ya paso de la serie...pero sigo leyendo y entrando en el foro.
las que os vais de vacaciones...que descanseis y disfruteis...yo la prox. semana me voy una semanita a Torremolinos a pegarme unos bañitos en el mar....BSS a todas
aries1957
aries1957
18/08/2012 16:30
Buenas tardes chicas, solo entro a saludaros, mañana ya para casita todo lo bueno dura poco, el lunes me pongo al dia y os cuento........ yo estos dias playita y descanso y paso de la serie..................Larih como vais? animo guapa un besote....... y a todas las demas que paseis un buen fin de semana, un abrazo
huracan
huracan
18/08/2012 17:01
Hola.
Yulan, pienso como tu. No dejan ningún recuerdo y la vida sigue, pero en ella quedan y forman parte lo vivido anteriormente; y por lo general no se queda resumido en poner el nombre a alguien........en este caso a su hijo..........ni en una foto........son sentimientos, estancias, las cosa que nos puedan parecer mas simples.
Esta semana solo se de los capítulos por las retransmisiones, y por lo que veo de avances repitiendo como suele ser lo normal.
Yo preferiría que J-J tuvieran un final feliz y juntos, porque si no y a pesar del fotomatón, veríamos a Sara otros cuantos meses más que compungida por la pérdida de Jimena o por el dolor de está por Jairo.......ya sabemos que para Sara todo lo que incumbe a Jimena se quintuplica,...es aparentemente lo más importante de su vida.
Yulan3
Yulan3
18/08/2012 17:15
Hola buenas tardes,que tal el calor,muy mal de llevar,
esta mañana escrito un comentario y no se donde se me ha ido.

Bando,me alegra que estes mejor ahora cuidado que puedes recaer,bonita frase desde luego que si un empujon como ese iria bien carcajada un beso.

Fez,tú sigue por aqui con nosotras aunque sea con la retransmision y los avances de alguna manera no lo has dejado del todo si con eso tienes suficiente me alegro si has tenido que dejar de verla y es mejor para ti pues que sea asi siempre podras volver si vale la pena hacerlo,desde luego que merece una celebracion por todo lo alto cuando nos quitemos del medio a la sosa.

Emeren espero que tú hija este mejor,si te hayas podido ir hoy a Altafulla que bonito lugar que lo paseis bien y tres dias sin conectarte no pasa nada a mi me pasa igual cuando me voy fuera luego cuando vuelvo es lo primero que hago a ver si tienes más suerte que yo para encontrarte con el chico de los ojos azules esta por alli este mes.

Huracan,no es de extrañar que no te apetezca comentar,pero animate que es lo unico que nos queda todos los comentarios son buenos para luego poder cortejar.

Delirando,mee alegro que lo hayas pasado bien en la feria es pasar un buen rato y desconectar lo mejor que se puede hacer,gracias por acordarte de mi tú marido esta en todo jajajajjajja que lindo ,eso espero que nos podamos juntar todas alguna vez a tomar pajarete o lo que sea jajaajajajajaj todas juntas que buen peligro jajajajajaj que bonita cancion Depeche Mode me gusta mucho este grupo que lo pases bien por el rastro.

Olivia gracias por el desayuno con lo que me gusta mi preferido y gracias por la musica recuerdo a Masiel.

Arunda,gracias por la musica,PABLO era un hombre generodo y valiente mientras estaba con Roca porque se agarraba a sus consejos ,ahora se a vuelto un egoista esta solo y amargado nada le sale bien y todo a punta que como el no puede ser feliz no quiere que nadie lo sea como le dice Elisa,siempre la a poyado y ayudado incluso aprobo su relacion con Alejandro,como reaccionara ahora con el embarazo? pues lo lógico deberia ser que bien porque si él mismo aprobo y apoyo a Elisa para esa relacion y ahora esta embarazada deberia estar a su lado y demostrarle que puede contar con él para lo que necesite al igual que siempre a hecho Elisa con él.

llas que esteis de vacaciones seguir pasandolo bien.

Larih,guapa mucho animo poco a poco todo volvera a la normalidad te echamos mucho de menos no sabes cuento un abrazo y un beso enorme

que pseis buena tarde,hasta luego.
huracan
huracan
18/08/2012 17:33
Fez, gracias majeta.
ajose
ajose
18/08/2012 17:41
Buenas tardes
Mucho , demasiado calor , yo quiero que vuelvan mis temperaturas
Emeren , espero que hayas podido salir de vacaciones , esos ignifica que tu peque esta bien , y ya de paso dinos como cabe la ropa en una maleta ja,ja,ja,
Fez , gracias por los videos , esa era Bandolera , ahora...??
Larih , un besazo
Delirando , que disfrutes de las fiestas
Las chicas de vacaciones a disfrutarlo
Las demas pues también
Pasad buena tarde
Yulan3
Yulan3
18/08/2012 18:53
Hola chicas buenas tarde,estaba yo pensando.,

la reprimenda o bronca mejor dicho que en el capitulo de ayer le echa sara a la pupila cuando aparece por una vez he de reconocer que le dice una verdades como templos ya es hora,tal y como le dice sara al recluta pensaba que tenia más sentido comun pero ya a visto que no que es una inconsciente sin remedio,no se que prentenden los guionistas con el personaje de Jimena todavia no lo entendido desde que esta esta en la serie si la ponen de injenua inocente o de tonta perdida sorda y que se pasa todo los consejos de sara por el refajo,más bien diria lo seguno y si querian que se pareciera a sara tiene mucho que aprender mucho todavia y aun asi jamas llegaria a ser como ella sensata y con los cinco sentidos puestos en lo que las cosas importantes y ese es el caso de su segunda identidad como bandolera por eso todavia la mantiene sin que nadie la haya descubierto solo la descubrio miguel y él ya no esta.
he vuelto a ver la escena para a ver si veia algo al estar más pendiente y llegar a entenderla la escena digo porque a sara no la entiendo que saque tanto la cara por ella la defienda con uñas y dientes ante todo y ante todos sin merecerlo y ella misma se de cuenta de ello y no haga nada por evitarlo ya le dice que puedo hacer para que te des cuenta lo peligroso que es que salgas al exterior,que la sierra esta llena de civiles ,que ha sido una imprudencia si todo eso esta muy bien pero no entiende sara que no hay excusa para que no le haga caso y se este quietecita en el sotano,no puede decirle que aqui me ahogo y a ti tambien te pasaria si estuvieras en mi situacion y sara le recrimina que esta equivocada porque ella todavia preserva su identidad nadie sabe quee es una bandolera en cambio a ella la esta buscando la GC porque? porque siempre a sido una imprudente y nunca debio dejar que entrara en la partida siempre a puesto en peligro a sara y a la banda siempre desde que entro.
por mucho que estaba preocupada sara la pupila que no tiene motivo como ves estoy bien,sara como que no hay motivo donde pude a ver ido tan importante para arriesgarse que la GC la esta buscando y que no pueda esperar,sara no se da cuenta que es más que evidente eque la eswta engañando y no es la primera vez con excusas absurdas y siempre vuelve a lo mismo la pupila lo siento no queria preocuparte,perdoname y sara no escarmienta con que le prometa que no lo volvera hacer y la pupila te lo prometo y como siempre gracias sara y perdomane no volvere hacerlo de verdad,sara eso espero si esperate senta,porque esta a la primera de cambio se lo vuelve hacer como tantas veces te lo prometo como tantass veces lo siento y como tantas veces no lo volvere hacer más,asi que esto quien se lo cree? no tiene sentido tanto de lo mismo siempre sin llegar a ninguna parte es totalmente incohente por ambas partes.

Fez,gracias por el video esta si que era nuestra bandolera.

Cheche aprovecha el verano Torremolinos bonito sitio que lo pases bien en la playa.

Aries lo bueno se acaba pronto pero si lo has pasado bien se lleva mejor la vuelta,.

Huracan,pues muy mal planteado,si sara a visto en la pupila una hermana que no tuvo como vio en Flor va muy mal encaminada no tiene ni comparacion con Flor, esta era, leal,amiga de verdad ,sincera y en todo momento estuvo al lado de sara en lo bueno y en lo malo la pupila solo va a lo suyo y nada más solo existe ella en cambio fue sara quien traiciono a Flor porque le mintio referente a que era bandolera y despues de todo Flor la perdono,la pupila no tiene perdon de dios con todo lo que le a hecho y le sigue haciendo a sara,e desobediente y su unico objetivo es estar bien ella y ser feliz ella nada más sara le importa un carajo sino se huviera sincerado con ella hace tiempo,evfidente que la pupila es lo más importante ahora en su vida y no deberia ser asi sino para que la hehco que sea madre? no me acabo de enterar y no lo entiendo se supone que para una madre lo más importante en su vida es su hijo no es asi? que clase de comedia es esta?.
hasta dentro de un ratito,que acabeis de pasar una buena tarde.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/08/2012 21:55
Buenas tardes muchachitas... miren la hora que me ha cogido para entrar a saludar..., es un azquito... aqui esta a 89F=31C pero la sensacion termica por la humedad es de 98F=36C pero bueno, tranquila y tropical esatamos en Miami...

FEZ querida si no te sale no te preocupes, esta es la foto que puse de icono, hubiera puesto otra pero al reducirla perdia mucho y se ocultaban los mejores detalles... ademas esta un poquito como que no apta para cardiacas como antes dije... jajaja ya te imaginaras al hombre con unos calsoncillos transparentes, madre mia... de infarto...

Cheche..., Torremolinos...? yo estube alli y mucho que me gusto con su arena oscura... que te diviertas... te esperamos al regreso igual sabes que seguimos aqui...

Viste Arunda... aqui el galanazo o el muchachon... para alegrar la vista de vez en cuando...

Aries Ya...? hay que ver lo que demoran en llegar las vacaciones y lo rapido que se van..., ahora vas a necesitar por lo menos otra semana para reponerte de esta semana.... jajaja...

Huracan, tienes razon, que se vallan juntos y felices, si no tendremos a Sara llorando por los rincones por los J J de la puñeta otros 100 capitulos... y ya pudren la verdad...

Yulan, Masiel cantaba mucho canciones protesta..., pero tiene muy bonita voz, a mi me gustaba muchisimo...

Emeren, espero que lo de la niña haya sido una tormenta en un vaso de agua y que hayas podido irte a Altafulla a ver si tienes mas suerte y logras ver algun sireno por la playa... jajaja...

Larih, un beso...

Y para todas en generla un chistesito, la genialidad de un Gallego... nos leemos en un rato...

El Graduado Gallego...la Universidad de La Coruña.

Cuatro jóvenes recién graduados en cuatro importantes centros tecnológicos del mundo (MIT, Harvard, La Sorbona y la Universidad de La Coruña), solicitan empleo en una gigantesca empresa multinacional ubicada en Nueva York. Al cabo de unos días les llaman para hacer la entrevista con el Director General.

Al llegar, el Director les indica que deberán responder a una única pregunta y que, dependiendo de sus respectivas respuestas, podrá clasificar a cada uno como candidato.

En la entrevista el Director pregunta:
¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

El graduado de MIT contesta: El pensamiento. .

Y le pregunta el Director:
¿Por qué?

Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard, que contesta: Un parpadeo de ojos.

Explíquese -le pide el Director-.

Porque es tan rápido, que, a veces, ni sentimos cuando lo hacemos.

El Director se queda encantado.

El graduado de la Sorbona responde: Señor Director, mi respuesta es: La electricidad.

¿Puede decirme por qué piensa eso?

A lo cual, el de La Sorbona le responde:
Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero movimiento, encender una luz que está siendo generada a 50 Km. de distancia.

Excelente -responde el Director-..

Y ahora le toca a Manolo, el gallego de la Universidad de La Coruña:
Caramba, hombre!... ¡La diarrea!

El Director, confundido, le espeta:
¿Usted está de broma?... ¡¿Qué está diciendo?!El graduado gallego le contesta:

Anoche he tenío una diarrea tan fuerte, que antes de poder pensar,
de parpadear o de encender la luz, ya me había cagao.

¡El empleo es suyo!
mafe12
mafe12
18/08/2012 23:28
Buenas noches y de vuelta de nuevo en casa, mi sino últimamente es deshacer y hacer equipaje.

Q. tal va, el fin de semana?

Pasaré a leeros

Olivia?

Me gusta muchísimo el cambio, vamos al icono, me refiero carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2248 2249 2250 2251 2252 2253 2254 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente