FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
17/08/2012 10:56
Buenos dias desde Ronda 27 grados y subiendo cielos con nubes

Sabata ya comento shapiro que el color negro estaria muy presente en la serie
sacaran bastante los abrigos negros en el verano arazanero los de la garduña
lo que me extraña es que los bandoleros dueños de la sierra no se han dado cuenta de la presencia de estos abrigos negros
el marques y el chato con el dichoso tesoro estanmuy distraidos
y a rafalin muy distraido con ese que se llama padre
que rafalin si tien que robar es con los bandoleros por una buena causa
y no con su padre ..................para su propia causa...........su bolsillo
supongo que rafalin le contara sin querer queriendo a su padre lo de los bandoelros justicieros
con nombres y apellidos
y esta sera la sentencia de muerte de este personaje y que le den matarial ya..........pero quien lo hara????????????
por cierto que la pupila tambien sabe quien son los bandoleros justicieros con nombres y apellidos
y no tenemos manera de que se marche de arazana
asi que puede que.................

el tesoro no es nada
una porqueria que sirve como escusa para atraer a malpartida a otro que llega que lo sabe
a la garduña a los bandoleros al sacacorchos
y al final no sera para nadie
por cierto otro que le han traido al sacacorchos para que nos quede claro lo bien que maneja el sacacorchos con los humanos
bueno ya tenemos REPLAY capitan que hace lo que le sale de las albaidas
y a callar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ayer cuando llegue a mi taberna al poner la pagina de facebook
que le di a todos las paginas relacionadas con bandolera
pues vi la cara de sara frente al del tripode romantico
y como alguna ya llevamos un tiempo por aqui
se le noto bastante a sara que practicara con este.................lo que le de la gana
la actriz hablo de matices nuevos como actriz
la descubriran quien no ha visto los cuatrocientos capitulos anteriores
pero esta cara de sara ya se la vimos y bastante con el padre de su hijo

Cheche ahora el nuevo tralari tralari ademas de amor completo ,tripode romantico y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trepidante mentiroso como ella ,aseptico ............los guionistas se lo han puesto a la reeves bilingüe ...............para que practiquen mas lenguas..................extrangerassi
de verdad que por arazana pasan de todo menos las personas que tenian que pasar en 1884 o en 1894 o cuando sea
hasta el repartidor de la coca-colacarcajadasicarcajada

LARIH BESOS Y ABRAZOS Y MUCHOS ANIMOS

Hoal Ajose y que tu niño disfrute de los entrenamientos

Fezmarta el que pone los avnces del viernes esta de vacaciones
de todas maneras para ver lo que avanzan

Yulan garcias por tu regalo y por tu comentario

Sabata espero que el turno de noche bien
y como comento Lyra de eso se trata de enganchar personas que no sepan nada de los cuatrocientos capitulos anteriores de bandolera
a eso que llamaron pelicula de bandolera es un buen ejemplo

Mafe gracias por tu constancia

Delirando que descanses
ahora nos llega otra ola de calor
esto se parece a bandolera
cuantas llevamos este verano??????
yo espero que me llegue la indifernecia por que realidad con la serie ya no
por que ya no queda casi nadie
si no con la curiosidad de saber que haran con morales y su paca rafalin el chato el marques y sara

Olivia gracias por el desayuno y por la cancion de Rahael

Dasher exponer sobre bandolera ????????ya me imagino la cara de us compañerosasombradoouch

Bando espero que todo bien y tu mejor

saludos para todas y buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
17/08/2012 11:05
Buenos dias desde Barcelona 28 grados y subira se espera subidon de temperaturas osea que hara muchaaaaaa calor, que noche de calor no se puede dormir ,me parece mentira tantos dias sin entrar a estas horas,hoy ya por fin tengo un ratito para entrar,ALELUYA.
no se si os pasara alguna de vosotras que a veces no me cambia la pagina y no puedo leer lo que habeis comentado en el ultimo momento.

Mafe,gracias por las pistas y el significado,anoche busque sobree los libros algo he leido.

Fez,ojala lleven razon Phineas,sabata,mafe sobre pasar a mejor vida la pupila,algo es algo hay que reconocer que pasaria algo interesante por fin en la serie jajajaj

Dasher,bonita exposicion sobre bandolera asi tus compañeras se habran recreado la vista con los que eran los galanes de la serie,buena observacion el chato es el unico bandolero que no se protege la cara por eso el padre de rafalin a metido la pata y eso puede servir de que el chato no a sido,un saludo.

Delirando eso seguro el amor que vivio con miguel no se volvera a repetirse con nadie me quede tan igual con la escena del fotomaton igual que el primer encuentro de sara y miguel como nos conmovio lo que nos hizo sentir,hoy te has puesto las pilas? jajajajaj bonita cancion de Eurythmics me gusta mucho como canta jajajajajaj que gracioso asi nos tiene bandolera a todas que lo pases bien en la feria mis mejores deseos para tú tia un beso.

Sabata,que madrugadora? estas en el trabajo? si es asi que te vaya bien,es normal que tú compañera piense asi de la serie no la a visto desde el principio como nosotras,nosotras sabemos todo lo lo que tiene detras que te vaya bien un beso.

Olivia,bonita manera de empezar la mañana con una sonrisa lo del dialogo jajajajajajaj,gracias por el desayuno que rico el zumo gracias por la musica uffff que niño era Raphael, que duermas bien.

Phineas,Coco,Mariela que sigais disfrutando de las vacaciones.

Bando no te he leido echado de menos tus frases espero que estes mejor un beso

Larih mucho animos y paciencia poco a poco se ira solucionando un abrazo y un beso.

saludos a todas, que paseis bonita mañana, hasta dentro de un rato
fezmarta
fezmarta
17/08/2012 11:35
chicas de momento nada de los avances..de teleprograma...de todas formas que nos van a decir??
???????????...nos van a poner los pormenores..de los tralari ya de sara y el fotomaton?????????????.........os aviso que como pongan cortinilla de estos dos..yo no la pongo........que ascooooooooooooooo..por dios...........

y tienes razon..cheche que tio mas feo....horrendo diria yo..vaya ..........conquistas que le meten a la bandolera........que ahora ya ni bandolera sera..ya tendra bastante con irle detras al pavo este...hara bien la risa y no se enterara de nada...............a lo mejor regala a miguelito a alguien..total..ya se ha visto lo que tiene de madre...........nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
huracan
huracan
17/08/2012 11:56
Hola.
Comentar que tenia los videos resumenes de Mimi con Youtube y veo que los han eliminado todos; de vez en cuando veía alguno pero ahora no dejan ni eso. Os ha pasado ha vosotras?..De que otra forma puedo conseguir los resumenes?
Gracias.
fezmarta
fezmarta
17/08/2012 12:09
huracan tenias que habertelos descargado.........es la unica forma de tenerlos y poder verlos cuando quieras.........como no sea que le pidas a mimi en la pag donde esten..o por privado que otra vez te los ponga???????????
Emeren
Emeren
17/08/2012 13:08
Buenos días chicas, por aquí un solazo de tres pares y un calor tremendo.....ahora me levanto (después de dormirme a las 5:30) y necesito una ducha ahora mismo, que creo que me desmayo.
Después cuando me despeje me iré poniendo al día.
delirando
delirando
17/08/2012 13:13
Buenos días en Málaga calor y humedad...

No he podido entrar antes, la mañana se ha complicado y ya estoy empezando a comer que en menos de una hora me tengo que ir para el trabajo...qué pechá de no tener tiempo para nada...llevo para contestaros ya tres días y no hay manera...bueno haber si en el fin de semana lo puedo hacer.

LARIH, un beso y un abrazo

BANDO, mejor del lumbago????? espero que sí.

Bueno niñas no tengo tiempo de más, luego entro un ratito aunque no sé a qué hora porque creo que voy a ir a la feria un ratito.

Pasad un buen día...
circulo naranja
circulo naranja
17/08/2012 13:23
el capitan me da un miedote cuando escribe esas cartas a alicante llenas de amor a su familia y esposa, fiormando con tuyo y siempre... tendra alguna idea su espòsa de las torturas que practica a sus victimas?
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2012 13:42
Buenos y muy calurosos días,

chicas, hoy parece que me encuentro mejor, a ver si es verdad... porque vaya tela.
Me he tenido que reir con mi marido, estaba whatsappando conmigo desde su trabajo y me dice, espera que te voy a mandar una foto de mi careto, y me manda esto... comentemosaquiloscapitulosdebandolera... jajaja, yo ya le he dicho que aunque ese careto me gusta mucho, prefiero el suyo, ese para Sara.

LARIH, espero que todo vaya un poco mejor hoy... muchísimo ánimo, besos y abrazos... ya sabes que te echamos muchísimo de menos.

PHINEAS, pues no me vendría nada mal el agua de la Virgen de Covadonga... disfruta mucho de las vacaciones.

YULAN, ya te leí sobre el encuentro... y de que manera!!! jajaja, del foto-matón y Sarita... menos mal que nos tomamos esto como es... totalmente un cachondeo... pero tu comentario, perfecto... gracias por el regalito... para pasar la página, te digo lo que yo hago... yo copia la dirección en el Google y allí aumento un número la página, le doy a buscar y listo... un Besote.

DELIRANDO, animate y esta noche para la feria, que vas a ir, cuando acabe y tomate lo que quieras a nuestra salud... que la disfrutes.

EMEREN, ya te he visto, que estás disfrutando haciendo turismo... haces bien.

SABATA, ya he leído que estás ya trabajando... que pena, que poco dura lo bueno.

FEZ, veo que sigues con tu doble personalidad, si es que esta serie, nos ha dejado marcada de por vida... por cierto, dile a tu hija, que en PV, dejan la puerta abierta al regreso de Pepa... en el TP pone:
Un trágico ¿adios?
En medio del bosque, y con la ayuda de Tristán (Alex Gadea), Pepa (Megan Montaner) da a luz a Aurora. Todo parece indicar que muere durante el parto, pero años después descubren su tumba vacía...
Y digo yo, porque los guionistas no han pensado algo parecido con la tumba de quién todo sabemos, leñe... snif

ARUNDA, me encantan tus comentarios, ya lo sabes.

MAFE, ojalá tengas razón, aunque sea en el último capítulo... gracias por tus significados.

AJOSE, ese niño, os va a hacer millonarios, tiempo al tiempo... pero te veo cambiándote al Barça, porque será el que lo fiche... jejeje.

CHECHE, coincido contigo, como es habitual... el foto-matón de atractivo, nada, tiene un gesto adusto, pegado a una prominente nariz... si es que con Miguel batieron el record mundial y ya no hay quién le alcance.

OLIVIA, me alegra que estés mejor, gracias por todo lo que nos pones.

ARIES, MARIELA, COCO, LYRA... en fin todas, disfrutad del viernes.

fezmarta
fezmarta
17/08/2012 14:11
ay...BANDO....quien aguanta ahora a mi hija..no esta aqui...esta en el pueblo pero ya la mande un privado..en que se conecte..lo vera.........que suertuda....................por dios..y eso digo yo...y a nuestro miguel no le podia haber pasado lo mismo??????????????????..........que desgraciadas somos por dios...........
os voy a dejar un regalito.....lei a HURACAN..que se ve que no descargo en su dia los resumenes de MIMI....y preguntaba que ahora que podia hacer...ya le dije..............que hablar con la autora de los videos..me suena que ya alguna vez los subio..porque se los retiraron..lo que pasa que ahora claro en pleno agosto..pillarla.......no se........por intentarlo.......bueno que me voy por los cerros de ubeda......pues que buscando por mi escritorio....encontre..........(que conste que los tengo todos toditos todos...los videos de mimi..y de todas las foreras......jjajja) bueno pues encontre el video num..12 de mimi que es cuando miguel y morales...meten en el calabozo..a roberto......madre mia que recuerdos..el primer beso...sale tambien eugenia....el encaramiento de roberto con miguel.......y escenas de nuestros tortolos.........ains...........que penita me dio.........pues que la subi al youtube..para que si alguna la quereis recordar y no la tuvierais............os pongais melancolicas..yo desde luego antes de ver los capitulos actuales de bandolera que valen una porqueria........y lo digo con todas las letras............prefiero ver mil veces estos..aunque me cueste ponerme.....triste.....ains.........que le voy a hacer soy una saramiguelista total.......no cambio , ni puedo ...ni me da la realisima gana................lo siento por las que no piensen igual............. bueno ahi os lo dejo........en especial a HURACAN.........si quieres te lo puedes copiar ...y asi lo tienes mientras mimi pueda ponerlos otra vez..............

mafe12
mafe12
17/08/2012 15:34
Hola a todas y ya subiendo las temperaturas por aquí por el Oeste.
A la carrera como siempre y hoy mas, me voy de viaje, paso a contestaros rápidamente.

Sabata, espero q. la noche haya, ido, bien.
Lo de tu compi , normal , si la ha empezado a ver ahora pero q. vea desde el capítulo nº1 y entonces q. opine y compare aunq. las comparaciones , son odiosas.
Ese botín , tiene su significado, simbólico, claro , yo, ya sabes.....
Importante va a ser la relación entre, Ferrer y Raúl.
Las venganzas en sueños.......... También , tenemos, la de Sofia.....

Dasher , muy original , tu trabajo y exposición y las fotos de lo galanes …................ Madre mia!!!!!!!!!!

Rfamont , también , se nombran otros sitios de distintas comuniodades por diversos motivos como ayer con el dulce de membrillo y el duquesito q. es extremeño.

Bando, espero q. estés mejor, te echado en falta.

Fez, como bien dices tu, espero que esta trama no la alarguen demasiado.y siempre con lo mismo ya huele, es verdad pero sigo siendo ilusa y optimista por detalles, significados y pistas del capi de ayer.
 carcajada    carcajada     carcajada    No vas a poner la corrtionilla con el tralari , tralari..
Mira q. si al final, es al revés, q. con la trama del b......... . estaba al principio y ahora aparece al ........... y te lo pierdes  carcajada    carcajada   

Emeren, no te conocia, yo también estoy a puntito de comenzar a hacer turismo, otra vez.
Es q. el foro , es el foro.

Arunda, Gracias y no creo q. lo del color , negro , vaya solo por los de la Garduña.
De tus comentarios carcajada carcajadacarcajada
Ya me darás para el pelo pero lo único q. pido es q. vayan , ya al grano y no nos metan otros tropecientos capítulos porq. yo con los simbolismos, significados y demás continuo aunq. algunos ya , me los sé de memoria carcajadacarcajada

Cheche, si, tienes razón, se lo merece pero ya veremos y va a decir mas adelante pero ya no, porq. no sé , lo q. durará, esto pero la lección , la va a aprender muy bien y lo q. va a sufrir también, se tiene q. redimir para encontrar la felicidad perdida q. es lo q. yo quiero y la honorabilidad de uan santísima vez, XD!!!!!!!!!

Delirando, q. te lo pases bien en la feria, como no vas a ir!!!!!!!!
Q. se mejore tu tia y gracias por la canción.
El amor que Sara tuvo con Miguel, fue, es y será irrepetible.

Olivia, gracias por el zumo, la fruta y el agua, ya sabes , a dieta total.
El diálogo , buenísimo y Raphael, también.

Yulán , descansa un poquito aunq. a mi, me espera mañana un dia en el pueblo para quedar todo organizado y colocado …........
Menos mal q. empiezo , otra vez con vacaciones.
Después pondré , los enlaces a las pistas literarias .
Gracias por tu comentario, está el capítulo completo y por el regalo de cada noche..
Tendrían q. pasar a mejor vida , los dos J-J

Ajose, q. pases un buen dia.

Circulo Naranja, el q. salga la fotografia de su mujer siempre detrás de él, es por algo.

Larih, se te echa mucho de menos, un beso y un abrazo muy, muy fuerte.

Bando.al final , te he visto, me alegro de q. vayas mejorando y lo de la foto de tu marido, muy gracioso. Gracias por la frase.

Phineas,Coco,Mariela que sigais disfrutando de las vacaciones.

Yo, ya me uno de nuevo, también otra vez.
mafe12
mafe12
17/08/2012 15:40
Los libros nombrados por Sara y Raul, son de Henry_James. Los enlaces con todo lo q. tengo q. Hacer y el poco tiempo, no me puedo parar a ponerlos directos. Si alguien por favor los puede poner, q. lo haga , gracias, si lo hace

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_James

El libro q. se le cae a Sara, es el titulado: “Los Europeos”
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Europeans

La novela q. dice el fotomatón q. le gusta mas de este autor es :”Retrato_de_una_dama ,es una buenísima pista, habría q. Ver de los tres pretendientes de la protagonista, cual correspondería a Miguel, a Fernando y a Raul.

Os dejo todo lo q. he encontrado sobre la novela aunq. el libro puede descargarse
http://es.wikipedia.org/wiki/Retrato_de_una_dama

Retrato de una dama es probablemente la primera obra de madurez de Henry James, la novela donde se condensan y destilan todos los asuntos que siempre le importaron al autor: la psicología femenina, las diferencias entre América y Estados Unidos, la riqueza, el arte, la sociedad y la educación. De jovencita, Isabel Archer recibe una herencia muy sustanciosa y decide abandonar América para emprender un viaje por Europa. Su familia quiere que se case pronto, pero ella quiere defender su independencia, hasta que se enamora del hombre equivocado y sufre las tensiones entre el matrimonio y el deseo de libertad.

http://10-15saturday-night.blogspot.com.es/2010/07/el-retrato-de-una-dama-de-henry-james.html

http://www.entrelectores.com/libro/4418.retrato-de-una-dama-henry-james/

A propósito de del nombre de esta novela , recordar q. en casa de Leonor uno de los cuadros q. mas aparecia, era precisamente el titulado: “Retrato de Dama” de Manuel Garcia Hispaleto

Las novelas q. Sara le bajará a Jimena al sótano y q. tanto , le gustan , son creo de Arthur Conan Doyle

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Conan_Doyle

El capi de ayer , estuvo , lleno de detalles, significados y algunas pistas
Como , no tengo tiempo, no puedo unir, los detalles q. puse , sobre el cpítulo en el post de retransmisiones, los q. puse anoche y algunos q. estoy poniendo ahora.
Solo pondré algunos tranquilas carcajada , no tengo tiempo de verlos todos pero , son interesantes.

El color de la blusa de Sara, era el naranja:
El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida. representa lo ideal, lo absoluto, lo sublime, la unión de las almas, el amor más puro, la fidelidad, la valentía y la sinceridad. En su aspecto negativo representa la desmedida, los excesos, la infidelidad y la lujuria. Soñar con el anaranjado en un contexto de amor, dependiendo de las formas si son agradables o no, puede significar realización de una amor o separación. Encontrarnos con este color en el mundo onírico puede significar beneplácito, aprobación ante un hecho que hayamos realizado o deseemos. Puesto que el naranja favorece el magnetismo y la sanación, anuncia también la superación de obstáculos, en general, físicos, e indica el momento propicio para emprender acciones delicadas con constancia y disciplina. Este color puede estar avisándonos que tengamos precaución con nuestras palabras y seamos discretos.

Los flecos del chal q. significa q. busca protección , son de color negro.
Flecos: Ver flecos en su sueño, sugiere que usted se siente desgarrado por dentro.
Simboliza el poder y los lazos sentimentales.

Negro

Aunque siempre ha estado asociado con fuerzas de la oscuridad, el color negro vendrá a nuestros sueños para romper con las incertidumbres que nos atenazan y acabar definitivamente con aquellas cosas negativas de nuestro entorno. Es el color que apartará las tinieblas de nuestra vida, porque no hay que olvidar que la oscuridad precede al alba.
El marqués cuando acude a la cita con el perista , cruza un rio:.Si el caballo está cruzando un río:
Soñar esto significa mejoras económicas, ya que en tu vida estás realizando cambios positivos y esforzándote para vencer problemas.

La vela de la mesa de la taberna, donde se estaban sentados Morales y J está apagada y muy consumida, será para J, Se ven detrás de él varias veces las armas y la cruz q. hay en el cuartel. Morales , el otro dia , le dijo q.le enterrarían con el uniforme de G/C .

sueños de Peladillas
Felices circunstancias en el hogar. Alegría y felicidad. -

Bueno hay muchos mas pero sería interminable.

Me despido, ya porq. en cuanto termine, el capi , si no me duermo, vuelvo a la sierra a por la de las fiestas, menos mal q. ya me traje toda su ropa y ya está preparada, nada mas q. para meterla en la maleta o maletón, ahí , vendrán los problemas.
Bueno hasta mañana por la noche q. paseis un buen sábado.
En cuanto me monte en el coche , me quedo frita

Chicas hasta mas ver
fezmarta
fezmarta
17/08/2012 15:56
os pongo las pistas de MAFE.................

Los libros nombrados por Sara y Raul, son de Henry_James.

Henry James

El libro q. se le cae a Sara, es el titulado: “Los Europeos”

LOS EUROPEOS

La novela q. dice el fotomatón q. le gusta mas de este autor es :”Retrato_de_una_dama ,es una buenísima pista, habría q. Ver de los tree pretendientes de la protagonista, cual correspondería a Miguel, a Fernando y a Raul.

Os dejo todo lo q. he encontrado sobre la novela aunq. el libro puede descargarse

RETRATO DE UNA DAMA

Retrato de una dama es probablemente la primera obra de madurez de Henry James, la novela donde se condensan y destilan todos los asuntos que siempre le importaron al autor: la psicología femenina, las diferencias entre América y Estados Unidos, la riqueza, el arte, la sociedad y la educación. De jovencita, Isabel Archer recibe una herencia muy sustanciosa y decide abandonar América para emprender un viaje por Europa. Su familia quiere que se case pronto, pero ella quiere defender su independencia, hasta que se enamora del hombre equivocado y sufre las tensiones entre el matrimonio y el deseo de libertad.

El retrato de una dama de Henry James

RETRATO DE UNA DAMA

A propósito de del nombre de esta novela , recordar q. en casa de Leonor uno de los cuadros q. mas aparecia, era precisamente el titulado: “Retrato de Dama” de Manuel Garcia Hispaleto

Las novelas q. Sara le bajará a Jimena al sótano y q. tanto , le gustan , son creo de Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle

El capi de ayer , estuvo , lleno de detalles, significados y algunas pistas
Como , no tengo tiempo, no puedo unir, los detalles q. puse , sobre el cpítulo en el post de retransmisiones, los q. puse anoche y algunos q. estoy poniendo ahora.
Sol o pondré algunos tranquilas , no tengo tiempo de verlos todos pero , son interesantes.

El color de la blusa de Sara, era el naranja:
El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida. representa lo ideal, lo absoluto, lo sublime, la unión de las almas, el amor más puro, la fidelidad, la valentía y la sinceridad. En su aspecto negativo representa la desmedida, los excesos, la infidelidad y la lujuria. Soñar con el anaranjado en un contexto de amor, dependiendo de las formas si son agradables o no, puede significar realización de una amor o separación. Encontrarnos con este color en el mundo onírico puede significar beneplácito, aprobación ante un hecho que hayamos realizado o deseemos. Puesto que el naranja favorece el magnetismo y la sanación, anuncia también la superación de obstáculos, en general, físicos, e indica el momento propicio para emprender acciones delicadas con constancia y disciplina. Este color puede estar avisándonos que tengamos precaución con nuestras palabras y seamos discretos.
Los flecos del chal q. significa q. busca protección , son de color negro.
Flecos: Ver flecos en su sueño, sugiere que usted se siente desgarrado por dentro.
Simboliza el poder y los lazos sentimentales.
Negro
Aunque siempre ha estado asociado con fuerzas de la oscuridad, el color negro vendrá a nuestros sueños para romper con las incertidumbres que nos atenazan y acabar definitivamente con aquellas cosas negativas de nuestro entorno. Es el color que apartará las tinieblas de nuestra vida, porque no hay que olvidar que la oscuridad precede al alba.
El marqués cuando acude a la cita con el perista , cruza un rio:.Si el caballo está cruzando un río:
Soñar esto significa mejoras económicas, ya que en tu vida estás realizando cambios positivos y esforzándote para vencer problemas.
La vela de la mesa de la taberna, donde se estaban sentados Morales y J está apagada y muy consumida, será para J, Se ven detrás de él varias veces las armas y la cruz q. hay en el cuartel. Morales , el otro dia , le dijo q.le enterrarían con el uniforme de G/C .
sueños de Peladillas
Felices circunstancias en el hogar. Alegría y felicidad. -

Bueno hay muchos mas pero sería interminable.
Me despido, ya porq. en cuanto termine, el capi , si no m,e duermo , vuelvo a la sierra a por la de las fiestas, menos mal q. ya me traje toda su ropa y ya está preparada, nada mas q. para meterla en la maleta o maletón, ahí , vendrán los problemas, bueno hasta mañana por la noche q. paseis un buen sábado.
En cuanto me monte en el coche , me quedo frita

Chicas hasta mas ver
mafe12
mafe12
17/08/2012 16:24
Fez Muchas Gracias , carcajada carcajada
arunda
arunda
17/08/2012 17:56
Bando que bueno lo de tu marido carcajada
pero lo mejor para el .............tu respuesta

Mafe gracias por todo el trabajo que te tomas

Fezmarta gracias por el video que MIMI nos regalo

toda esta bandolera que no tenia tanto share como la de ahora
tenia un sentido
una razon
un objetivo

roberto con sus luchas por los jornaleros
miguel con su lucha con morales su sancho panza
contra los molinos de viento de olmedo
y su historia de amor con sara
la bandolera y el guardia civil .................la original
eugenia que queria un caballero andante como el de sus novelas
un heroe con uniforme
y entre morales ,olmedo y el teniente romero
a quien eligio????????
y sara que se dio cuenta que con sus escritos la justicia era muy lenta
y cogio el rifle y unos bandoleros y se puso hacer justicia
todo tenia algo de logica
romanticismo
humor
un por que

pero ahora todo es un desproposito
para que la sara bandolera tenga razon .......siempre
un capitan corrupto
se cansaron de olmedo
ahora un sacacorchos
la guardia civil que no se entera de na
a pesar del recluta espabilao de buena punteria que se salta la cartilla de la guardia civil con la pupila y su mentora
y el cabo morales
un golpe
la garduña
muerte
mentiras
mas muerte
y todo para que gane la sara bendolera por encima de todo
del bien
roca,miguel romero
el amor
ser madre
y del mal olmedo la collares el golpe la garduña garmendia.....................
fezmarta
fezmarta
17/08/2012 18:05
pues si arunda....cuando me he puesto a ver ese resumen de mimi..que lo tenia por ahi perdido por el escritorio se me debio escapar cuando puse a buen recaudo a todos............me ha entrado una nostalgia........ver a roberto.tanto que nos quejabamos de el..............uff.......y a cambio nos trajeron al desgraciado..del banquero........por dios..por dios..............eugenia montoro.......ains........que recuerdos aquellos cuando perseguia a miguel...y el otro todo cauteloso como era el ..........y encima que le metio en un gran problema..va y la perdona.........asi era MIGUEL..........unico irrepetible..........que no que no..............que no puede haber otro igual..............y ya no lo digo por lo de guapo o feo..no no..eran esos valores que el tenia.................ains..............ains..................que manera de cagarla ...............que manera de fastidiarla............que mas le pueden ya hacer a sara.............ya mas bajo no va a poder caer........como????????????????..este degenerado de fotomaton...la engañara ... y ahora ella que excusa pondra?????????..ahora ya no sera un espejismo como cuando el banquero no????????????..ahora que??????????????........si se esta viendo como la sosaina no deja de engañarla y todo se lo perdona............este que ha llegado ahora......tambien???????????????..........esta vez esta caera pero bien....................por gilipollas.........aggggggggggggggggggg
Yulan3
Yulan3
17/08/2012 19:37
Hola chicas,que tal la tarde?

Bando me alegra que te encuentres mejor ahora cuidate carcajada jajajaajaj que gracioso tú marido se parece al mio tambien me hace bromas similares él lo llama tú enamorado carcajada jajajaj,asi que son muy graciosos y parecidos no en el careto sino en lo graciosos jajaajajaj,buena respuesta yo tambien me dconformo con el de mi marido el de Carles por mucho que nos guste es innacanzable as i que para sara jajajaajaj gracias por la frase.

Fez bravo solo que la verdad al lado de los capitulos de ahora los de antes los recordamos por muy melancolicas que nos pongan dan gusto verlos gracias porel video yo tuve suerte y me pude descargar tambien,gracias por los enlaces de Mafe,eres un sol echandole una mano.

Mafe,buen viajemque lo pases bien disfruta en el pueblo aprovecha al maximo de las vacaciones que te quedan gracias por toda la informacion y por todo el trabajo que te tomas.

el capitulo de hoy como todos,monotonos,.
Pablo y Elisa ya aburren siempre estan con la misma cantinela,Elisa tiene un cara de asco,cansada,agobiada,infeliz,Pablo no hace nada por ayudarla,como le a dicho es un egoista como él no pudo ser feliz pues tampoco quiere que lo sean los demás,lo que le faltaba a Elisa embarazada.
la escena de las cuevas no me cabe en la cabeza tanta reprimenda para la partida solo por la pupila XDXDXD que quebraderos de cabeza por la pupila que se hubiera dado el piro a Inglaterra como bien han dicho que no es quererla poner en peligro sino que pensaban que no estaba en arazana,tanta bronca por culpa de la pupila se a pasao,se a excedido y toda preocupacion por alguien que la esta traicionando a ella y a la partida, la gili de la sara toda esa bronca la merecia la pupila pero una detras de otra sin parar siempre haciendo lo que le viene en gana la niñata,de que les a ido en la emboscada,el pobre perista ya se lo a dicho sino habla el capitan se lo carga menudo animal con tricornio,juna como lo conoce sabe que si hablado es porque no le a quedado otra lo a dejado escapar pero a donde iba andando? el capitan lo a pillado para que lo quiere si ya le a dicho todo y lea ayudado con la emboscada? que le ira hacer?
ya tiene lo que queria el botin bien guardadito detras del mapa en la caja fuerte y dos piezas para disimular lo que Morales y el recluta no son tontos tanto revuelo para eso?
que ascazo el beso del Garmendia a la enfermera y la otra con cara de asco pero se a dejado,estaba escribiendole al hermano de que cada vez esta más cerca de su venganza y Pablo lleva razon que algo esconde pero como el viejo se a encaprichado de ella como un jovial pues ni caso ya se las encontrara,de repente que inmediata recuperacion solo por el yuyu que le a dado al decirle el atercado con Pablo.
Rafalin a recuperado el dinero del chico del colmado,solo en vicio se lo gasta el padre que putero desalmado y sinverguenza el tiparraco,lo que al final a acabo por decirle que es el cuevo de sierra morena y sus amigos son los bandoleros se veia venir a ver como sale de esta y digo yo a este que le importa lo que haga o deje de hacer rafalin?, no solo a recuperdado el dinero sino que se lo a entregado a los hermanos es bueno,se merece la caja del botin que le a gustado jajajaajajajaj.
la broca de sara a la pupila froja se merece el doble y esta con decir perdoname no volvera a suceder hasta la proxima vez no? que siempre esta igual,asi que en la carta el recluta que la quiere y siempre la querra ya y ahora le dice que se vaya ella primero que no quiere ser un desertor entonces la quiere o no la quiere porque si la quisiera dejaria todo por ella,este la quiere pero tambien queire el seguir con el uniforme.
que se le a perdido al fotomaton en el cuartel? quiere que sepa la GC que es fotografo? y que ? Morales a intentado ponerle un punto de humor pero el animal del capitan no hay manera no lo deja siempre con esa cara de asco de espeso de pocos amigos que asco de tio,para cabronaz......... ya teniamos a Olmedo nos desacemos de uno y viene otro de la peor calaña a cual pero de los dos.
el recluta es un cobarde se a cagao cuando el capitan le a dicho que seria un proscrito y un desertor ,asi que que este se queda en el cuerpo en el cuerpo de la GC claro jajaajajajajaj.
se presenta a altas horas de la noche para decirle al chico del colmado que el chato no pudo ser el que le robo que estaba en una emboscada de la GC,tanta prisa le corre? como siempre es el unico que suma y da con el resultado? listillo que es el niñato,Morales tambien se a dado cuenta que eso no pude ser que este en dos sitios a la vez,el capitan que si que primero una cosa y luego la otra si claro habra llamado a su clon el chato 2 jajajaajajj.
chicas que paseis un buen fin de semana yo con la pintura y la limpieza ya mañana acabo que ganas no me lio más hasta dentro de un año por lo menos.
Larih,guapa espero que todo vaya mejor pensamos mucho en ti y te echamos mucho de menos muchos animos un beso enorme.
saludos a todas hasta luego
OliviaRosa
OliviaRosa
17/08/2012 19:52
Buenas tardes muchachitas... aqui estoy leyendo lo que escribieron ayer y lo que han escrito hoy, ademas de la retransmision...

Mafe ya vi que ayer te la pasaste como decimos por aqui "de carretera y pelo suelto" haces bien, disfruta, que para trabajar sobra el tiempo...

Delirando, espero que tu tia este mejorsita...

Arunda menos mal que para ustedes empezo la cuenta atras respecto al calor, por aqui la cosa suma y sigue, y no es de extrañar que celebres noche vieja en el patio y con un escote... Maravilla la Florida, pero a veces el calor es demaciado solo que a todo se adapta una...

Bando, gracias... ya estoy bien, pero cuentame de ti y tu lumbalgia, espero que ya estes basante mejor, a medida que pasan los dias y la inflamacion debe ir mejorando pero no deja de jorobar y doler...

Ajose, si ya tu niño empieza a entrenar el lunes pues ya sabes, "cartera y guantes y a la marcha" no nos queda otro remedio a las madres y abuelas a los mios no les ha dado tanto por el deporte como por la musica y es igual, a donde va la banda alla vamos nosotras... jajaja..., estoy de tambores y trompetas hasta el gorro...

Huracan, paciencia. Esa es la diferencia entre las novelas y las series. la novela tiene principio desarroyo y fin, tal vez te tienen sufriendo entre 3 y 5 meses pero al final caen los malos por lo regular muy estrepitosamente y los buenos triunfan y fueron felices y comieron perdices y colorin colorado este cuento se ha acabado... en cambio las series mientras tengan audiencia pues siguen agregando y estirando y no sabe poner fin y ahi es donde pasa lo que le ha pasado a Bandolera y la demas que han perdido la escencia el sentido y por supuesto el rumbo... en fin... sera cuestio de ver por la internet alguna novela y que puedeas establecer la diferencia... jajaja...

Sabata, el dia que la Jimenita parta, lo vamos a celebrar con cerpentinas...
En cuanto a tu amiga, me imagino, como todo el que no conoce la historia original estara sufriendo por ellos dos... y es valido, deja que logre ver y ponerse al dia desde el principio y veras como cambia de opinion al respecto... jajaja

Phineas, eso parece, para la Sita, "Ya llego por quien lloraba" lo que no sabe es que ahora va a llorar mas... jajaja

Mafe, lo mejor que haces es eso, frutas y sobre todo mucha agua... Yo deje de fumar un tiempo y aunmente 14 Lb. que son al rededor de 6kb. y aunque no lo creas, las baje con agua... bebiendo mucha agua logre perder 10 de las 14, las otras cuatro, imposible... me quede con ellas, pero igual no me venian mal, siempre he sigo delgadita... La peli de Elio yo la habia visto antes pero como no lo conocia no le di importancia y hace un par de dias pues la repitieron y me di cuenta que era el esa jovencito, yo lo he visto mucho en aqui no hay quien viva... y esta muy bien... El padre de Rafalin tiene sus horas contadas mas ahora que ya sabe que Rafalin es el cuervo negro de Sierra Morena... jajaja...

Yulan, mi nieta es un amor, solo que es una niña "hiperactiva" y va de una cosa en otra sin transicion y por supuesto te pone en jaque en 0,0 punto de tiempo... ella no acepta un NO por respuesta, ademas con los hermanos de 13 y 14 años pues peor porque en vez de tratar de tranquilisarla lo que hacen es retosar con ella y alborotarla asi es que casi tengo que entrar con un latigo y una silla como los domadores de leones en la jaula... jajaja...

Hola Rafmont No te habia leido antes... eres nuev@ si es asi bienvenid@ a esta pequeña familia que es este foro, espramos seguir leyendo tus opiniones y puedes sentirte libre de expresar lo que realmente sientas, porque aqui hacemos nuestros debates siempre con inteligencia y respeto asi es que nos guste o no lo que opines igual lo vamos a aceptar y leer y por supuesto contestar... y veras como llega el momento en que este tu foro se conviere en tu lugar de desahogo entre amigos... jajaja...

Jajaja... Dasher, asi es que Bandolera como tema libre... me imagino el revuelo que habran armado entre Alvaro, Miguel, El chato, Roberto y me imagino que hasta el cool jajaja, y que bueno que te visitan tus padrinos desde Italia... yo guardo un lindo recuerdo de mis padrinos... a el deje de verlo cuando sali de Cuba, el simpatizaba con el regimen y no se fue del pais despues al cabo de los años supe que fallecio y no pude volver a verlo, pero mi madrina si estaba aqui en Estados Unidos y la disfrute al maximo porque era muy alegre y muy juvenil. de ella tengo un anecdota que no deja de correr en todas las reuniones familiares, resulta que ella tenia 15 años cuando me bautizo, pero ella decia que era solamente 4 años mayor que yo hasta un dia que se le equibocaron las cuentas y entonces yo era 4 años mayor que ella, y ya para ponerle la tapa al pomo en una reunion me va a presentar a los amigos americanos de mis primos y en vez de decir que yo era su "God-daughter" (ahijada) dijo que yo era su "Grand-mother" (abuela) en fin... lindos recuerdos... ella era hermana de mi papa y murio hace unos 6 años...

Circulo Naranja de esa duda saldremos pronto porque creo que la esposa vinene a visitarlo a Arazana lo que quiere decir que tenemos capitan para rato... estoy al esconderle el sacacorchos... jajaja

LARIH, Un besote...

Bueno chicas... ahora me separo un poquitin, ayer fui a hacer el mercado y resulta que se me olvido comprar azucar asi es que ahora tengo que ir porque me mata levantarme por la mañana y ver que no tengo azucar para endulzar el cafe... Nos leemos en un ratito...
Dasher
Dasher
17/08/2012 20:43
Si chicas lo de la exposicion salio genial, Álvaro y Miguel fueron los favoritos, a unas tres les gusto el Chato, aunque todas reconocian que sin la caracterizacion era otro, veré el capitulo en una hora y alli escribire mi opinion, espero que pasen un buen dia, saludos a todas.
Yulan3
Yulan3
17/08/2012 23:11
Hola chicas entro poner mi regalo de todas las noches y a desearos una buena noche,si puede ser con este calor no hay quien duerma bien.

Olivia,ya decia yo que tú nieta era un amor,lo que necesita un poco de mano dura bueno es normal a esa edad es logico,ya nos has alcanzado parece verdad ,me alegro que bastante cuesta

Bando,espero que estes mejor si es asi,ahora con cuidado un beso.

Larih me alegro mucho guapa que esteis más animados poco a poco,pronto en casa ,te echamos mucho de menos un abrazo y un beso

buen finde para todas,mañana os leo.

saludos a todas que descanseis yo por hoy ya abandono el barco que estoy cansada,hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente