FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
crislovely
crislovely
01/04/2011 17:19
Sara me cae bien avezes y avezes no;Por exemplo , hoy no mucho pero el lunes quizás si ...(por lo de ella y Roberto que le confiesa que está enamorada del teniente).

Eugenia me empieza a caer muy bien y lo de Margarita..ya lo veia venir!
mcfree
mcfree
01/04/2011 17:26
Hoy no voy a opinar del capítulo ni del avance, solo diré que cada dia me vuelvo más fan de Morales, debe ser el que tiene el mejor guionista, además de lo bien interpretado.
También me ha gustado el Chato y el Marqués.
meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 17:37
Chicas perdonarme, hoy os dejo el analisis serio a vosotras, más que nada por no teclear... se me ha puesto una postura en el cuello más tonta...

Sólo cuatro cosas:

Los guionistas de Sara para matarlos, ya me he despachado a gusto en el post para que vuelvan los buenos.

Morales te quiero! Que el se casaba con el teniente y todo!

Chato iba comando jajajajajaja

El practicante... lleva capa...
merry1991
merry1991
01/04/2011 17:38
no voy a comentar nada del capítulo, solo digo que el esmirriao tenía cara de tonto, pero bien que se la estaba pegando a la riss, vamos que ahora están empatados, sara busca al teniente y solucionad las cosas y dile que lo quieres, si estás deseando chiquilla
mcfree
mcfree
01/04/2011 17:42
¿ quién tenia aquel icono de un triángulo con una cruz ? es que nos lo deberíamos poner tod@s l@s que estemos en contra de que vuelva el dicho trio, como una forma de mostrar nuestro rechazo al tema.
junio
junio
01/04/2011 17:42
Voy a tener que escribir muy seriamente una carta o anónimo a los de Antena 3....
nusca
nusca
01/04/2011 17:46
pufffff no tengo ganas de ver el capi......me voy a dar una vuelta con una amiga.

Prefiero q me pongan a albert como malo q no q se lo lleven.....pa q pa q nos vuelvan a meter personajillos de relleno q no vienen a cuento?¿ o para q ahora el padre damian y cosme se pongan debatir temas tan adecuados como la santisima trinidad o los metodos anticonceptivos?¿ venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif
mafe12
mafe12
01/04/2011 17:50
Por lo poco que he leido aquí, ahora mismo a falta de las psicólogas, la inglesita con sus extensiones al viento y na mas, por no decir algo, de lo que luego me puedo arrepentir, esto ya se pasa, esto me sobrepasa, por mucho que me haya puesto en su lugar, me desborda, me deprime, no la entiendo y no me deja seguir las demás tramas: estoy desbordada!!!!!!!!!!!!!!!!! y no he visto el capítulo, cuando lo vea, psicoanálisis ya no lo aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
01/04/2011 17:53
nusca no te desanimes piensa en tu futuro marido que aún no sabe que lo es, y anímate que verás el lunes como será un capítulo mejor, y todas estaremos más animadas
bllanca32
bllanca32
01/04/2011 17:57
Pues sí, más de lo mismo. Lo mejor la escena de Morales ( es mi idolo) con Miguel y el momento culo del chato ( porque la pelea ha sido bastante surrealista)
Tan dificil es para sara bajarse del pedestal en el que está subida con sus extensiones yponerse a la altura de Miguel para decirle lo mismo que Flor en el capitulo del lunes? No, ella con su soberbia, ve que la ignora en la plaza y para no quedarse por debajo le dice a Flor que no tiene tiempo para amorios... En su linea, ella es asi.
Y entonces el ingles engaña a la sita? Pues vaya sorpresa! parecia tonto! Entonces le unen otros intereses para estar con sara.
Y lo de Roberto otra vez metiendo cizaña... es que no tiene nombre. Cuándo le va a decir sara que se calle esa bocaza que tiene?? es que no lo aguanto.
mafe12
mafe12
01/04/2011 17:58
mi terapia votar a mi niño que he visto otro post paravotar ala, ya está.
mcfree
mcfree
01/04/2011 18:04
Es la mejor terapia, votarle para que se anime.
Hoy ya me ha gustado más, parece que va volviendo en sí.
wenta
wenta
01/04/2011 18:11
Yo no odio ni critico a Sara, trato de entenderla... ni quiero que todo vaya bien entre estos dos.

Quiero que la historia esté bien contada, nada más.

Hoy, he visto más coherencia en las escenas.

Como Miguel y Sara son unos cabezotas, están cada uno por su lado, pero sufriendo.

Eso hemos visto , no hemos tenido que imaginarlo.

Sara estaba en la cueva de los bandoleros, pero con el corazón dividido. Con la mente puesta en el problema sentimental en el que se ha metido sin querer.

Y Miguel , ya en su trabajo, (bueno, tomando vinos), pero pensando en sus "desgracias" por la rubia de ojos bonitos.

Luego, se han encontrado en la calle, pero como son cabezotas y orgullosos, cada uno por su lado. Miguel pasando de ella, y Sara "ofendida" por el desaire de él.... ¡y los 2 a sufrir!

Toda esta secuencia de escenas me parece coherente y lógico. Y esto es lo que pido a los guionistas.

Creo que teneis razón las que decis que Antonio está en Arazana para investigar a Olmedo y sus abusos de poder. Cuando el capitan grita colérico a Sara en la imprenta, justo llega él. Y el lunes le veremos hablando con Sara de Olmedo. No es simple casualidad.

Margarita preocupada por su 25 cumpleaños me ha hecho reir. Dice que se le descuelgan las carnes...
No quiero ni pensar cuando llegue a mi edad (46), tal vez descubra el tunel de Hilandofino y venga a nuestro siglo buscando un buen cirujano plastico. jejeje.

Pepe tambien me ha hecho reir, le dice a Miguel: "te acompaño en el desamoramiento"... y Morales llamandole al orden.

Y la escena de Chato peleando con Sara... divertida....y sara dejando claro quíen manda.

el culillo del chato..... Angelatxanin dirá algo de esto, seguro.

En mi opinión hoy, (sin ser el cap. del siglo) hemos tenido lógica y coherencia.
mary25
mary25
01/04/2011 18:17
menos mal que nos hemos levantado optimistas que sino???
si es que me entran ganas de matar a sara,pero cada dia más
no tiene tiempo para amorios ....con miguel,porque para ir a hablar con el rober,siiiiii,para ir a las cuevas también,parapreguntarle a flor por el médico también,y esta es la enamoraita de él???
vamos que a mi me hace,un tio,la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que le hace sara a miguel y va a tomar por cu...o del tirón sin anestesia ni náaaaaaaaaaaaaaa
vamos estoy por plantarme en madrid y decirle a miguel que como vuelva con sara es que hasta el pego,que se vaya con margarita que me cae mucho mejor y no se merece los desplantes del chalequicosssssss
ahora que el bodrio de peli de a3 las va a ver rita la cantaora,porque para ver una cortinilla y que pase una semana a ver que capítulo es peor,paso,please!!!!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 18:24
Vaya momentazo de Sara y el Chato carcajada carcajada carcajada!!!!!!!!!

Veremos por dónde sale el Ingeniero Minas que Sara lo ha calado a la 1a!!! No se le escapa una a Sara!!! Y el médico fijo tampoco es médico!!!!

Germán y Carmen se exponen a que los oigan. Martina ya está cabreada otra vez.

Margarita fijo deja a Álvaro normal debería casarse con otro y darle en las narices!

Y Sara está mas liá que un nudo marinero!!! Veremos qué hace con Miguel ya podrían hablar!!!! El Inglés hoy no ha salido!!!

Y Grandiosa la actuación de Barona el actor que hace de Olmedo. Videoencuentro Yaaaaaaaaaaaa!!!! Qué grande es madre mía!!!
mary25
mary25
01/04/2011 18:31
sarita no sé porque no espabila o es por darle emoción a la cosa,porque para averigüar su pasado primero que nada tendrá que hacer las paces con miguel si quiere que le ayude o se lo va a pedir a morales o a su amigo olmedo,que últimamente se lleva muy bien con él??
merry1991
merry1991
01/04/2011 18:34
pues sarita no se le escapará una en lo que a las vidas ajenas se refiere, porque de lo suyo no se acuerda o no cae?
fezmarta
fezmarta
01/04/2011 18:38
bueno yo creo que esto ya marchara poco a poco iran dandose cuenta primero al hablar flor con miguel y decirle que sabe que lo quiere pero que tiene muchas circnstancias en su contra y como el esta loco por ella , aunque en mi opinion deberia rebajarse esta vez ella, algo algo ocurrira para que se vayan acercando
ademas olmedo se la tiene jurada a sara con lo de la noticia, morales lo sabe y igual sse lo dice a miguel y a este solo le faltaba ya eso para ir detras de ella......
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 18:47
vaya, vaya, vaya.... como estan los ánimos, ¡¡pero con el día tan hermoso que hace¡¡

Yo hoy estoy contenta, no se si será porque se avecina el fin de semana y tengo dos días de descanso por delante pero tengo que deciros que el capitulo de hoy me ha gustado, no ha sido de los mejores pero ha estado bien, entretenido, y además se ven buenas prespectivas para la semana que viene.

Como siempre, Morales fantástico, apoyo la moción de hacerle una estatua en la plaza de Arazana, si hay que hacer una colecta me apunto.

Olmedo, Dios que miedo, se ha puesto tan colorado en la taberna leyendo el artículo de Sara que parecía un pimiento asado recién salido del horno ( salido del horno porque a parte de rojo llevaba un calentón del 15). Y derechito que se ha ido para la imprente. Hay que reconocer que Sara le hechado dos pares de coj..... al asunto.

La escena en la cueva de los bandoleros, me he reido un montón, vaya carita se le ha quedado al Chato, si ya lo decías vosotras, este chico es un diamante en bruto, y se le empieza a ver el brillo poquito a poquito.... ¡¡¡¡ Y QUE CULÍN MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ que alguien cuelgue la foto porfa que yo no se hacerlo.....

Las demás tramas de la serie van avanzando poco a poco, Martina cada vez más ve peligrar su posición y su dominio sobre Germán al descubrirlo abrazado a Carmen, pero como no sabe la verdad del asunto meterá la pata hasta el fondo, si se pone en plan celosa a malmeter contra Carmen la va a cagar de pleno, no creo que German se lo permita, la cuerda en este sentido se está tensando mucho y ya veremos por donde nos salen, pero creo que no tardará en romperse..

Al Ingeniero cada vez se le ve más el plumero, en el avance de la semana que viene se ve a Sara comentandole al Marqués que no es Ingeniero y que miente, así que no tardaremos mucho en averiguar quien es, no estaría nada mal que fuera un enviado de Comandancia de Madrid y acabara destituyendo a Olmedo. (Me encantaría que le destituyeran y acabara Miguel de Capitán, así podría centrarse en la caza de los bandoleros y se centraría más la trama en Bandolera-GC).

También vemos en el avance que los bandoleros descubren que el esmirriao del Ingles se la pegaba a Sara con otra, si ya lo decía yo, que este no era trigo limpio, que no es posible llevar con tanta indiferencia la cornamenta que llevaba. No era lógico que intuyendo o sabiendo que Sara podía tener algo con el Teniente el siguiera insistiendo en casarse con ella y diciendole que la amaba, además no cuadraba que no hubiera roto el compromiso ante la ofensa de la huida de ella. Este viene por el dinero y por interés ni más ni menos. A saber si tanto interés es porque su gran fortuna no es tan grande, está en la ruina y necesita la herencia de Sara.

Una cosa veo clara, Sara se enterará de que el Inglés la engañaba y aunque quizás ella no pueda decirle nada porque si lo hace se le verá el plumero bandoleril, si que le ayudará a que el cargo de conciencia que pudiera tener por haber roto el compromiso desaparezca por completo y no se comporte tan amigable y con tanta condescendencia con el Inglés. Actitud que por otro lado estoy segura que Miguel verá y le hará recapacitar y pensarse la cosas.

El que hoy no hayamos tenido ningún encuentro entre Sara y Miguel pues me parece lógico y necesario para calmar los ánimos de los dos y de todas nosotras también, necesitan tiempo para pensar y recapacitar, analizar los sentimientos y la situación antes de decidirse a dar un nuevo paso hacia el acercamiento y durante este tiempo, los comentarios que ambos recibiran de la gente que les rodea, Flor, Morales, etc... les harán pensar mucho.

El que hoy Sara no hay querido decirle nada a Flor y haya cortado la coversación saliéndose por la tangente, pues también me parece lógico, hay personas a las que hablar de sus sentimientos más profundos con terceras personas les cuesta mucho y sobre todo si estás dolida y tocadita como seguro que estará ella después del encuentro con Miguel la noche anterior. (que el episodio de hoy ha transcurrido al parecer durante la mañana) Además creo que no es bueno que salga corriendo a hablar con Miguel tan pronto, se han de calmar los ánimos y ambos los tienen demasiado alterados. Hay que darles tiempo.

Que ella le cuente cosas a roberto, no me extraña, Roberto no la ha presionado jamás, la escucha pacientemente, le deja hablar y explicarse y Sara no se pone ni nerviosa ni alterada ni duda al hablar con el precisamente porque no está enamorada de Roberto, para ella es un buen amigo nada más, por eso habla con el en confianza sin miedo. De todas maneras no se que tal le sentará que Roberto vuelva a lanzar puyas contra Miguel, a nadie nos gusta que hablen mal de la persona que quieres y Sara sabe que Miguel la quiere y mucho. Asi que yo no tengo ningún miedo al triángulo dichoso, eso está más que muerto por parte de Sara, por parte de Roberto ya es otra cuestión y es que este muchacho se agarra al dicho "quien persevera, alcanza"...

Pensaba que no iba a comentar mucho y menudo rollo que he soltado, pero en fin, todo sea por el formento de la lectura jejejejej........
Allana
Allana
01/04/2011 19:29
Acabo de llegar a casa y ponerme el modo salón para ver el capítulo y veo que Antena 3 tiene colgado el avance del capítulo del lunes con el siguiente texto:

Roberto se ilusiona con Sara
Albert le confiesa a Sara que está enamorado de una sirvienta de su castillo.
Mientras tanto, Miguel busca los consejos en Flor ante la negativa de Sara a casarse con él.

Vamos, que está claro. El Marqués le dice a Sara que el inglés tiene a otra y Sara le pide explicaciones a Albert. Fijo, fijo.

Flor, por lo que más quieras, confiabamos en tí. Que yo ya te veía de pequeña en Barrio Sesamo cuando eras la niña que ibas pegada todo el día a Espineteeeeee. Explicale bien a Miguel que Sara está loquita por él pero que no se precipite y que se lo tome con calma que las cosas llegaran a su cauce. Confiamos en tí. No nos defraudes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente