FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2246 2247 2248 2249 2250 2251 2252 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Househere
Househere
16/08/2012 11:16
Yulan3,

Que lindas tus palabras acerca de Pablo, yo también espero un final feliz para él.
Pero esto es Bandolera, y el pobre tiene mas problemas que un BALDOR.
Un saludo.

Fezmarta,
Pablo es un personaje que quiero muchísimo, y la esperanza es lo último que se pierde, dicen. Sólo me queda aferrarme a eso.
Te envio un saludo.

Olivia Rosa,
Gracias. Ya busqué y por ahora he encontrado el tráiler. Espero mas adelante, tener la película completa.

Que pasen un bonito dia.
ajose
ajose
16/08/2012 11:40
Buenos dias , dia de chaqueta y la verdad es que se esta bien
Oliviarosa , es cierto la rivalidad de EEUU y México , yo ayer no vi el partido de España por desconoctar unos dias de los deportes , que ya este fin de semana empezamos y mi hijo ya empieza a entrenar el lunes
Pasad buena mañana
huracan
huracan
16/08/2012 12:35
Hola.
Simplemente entro para saludar.
Os leeré esta noche para enterarme si hay algo nuevo que comentar.
Me parece que fue OliviaRosa la que comento que no me comierá el tarro, y tiene toda la razón; lo que pasa es que es la primera serie, telenovela, o como se quiera llamar que sigo y da rabia que te tomen el pelo.
Pero bueno, como decís muchas veces, el leer vuestros comentarios tb es adiptivo, y entre el comentario de uno y de otro pasas el rato y ves cosas que te pasan desapercibidas, .......auténtico foro de opinión.
Ahora soy consciente de que es otra serie con algún personaje de la antigua, de la que sigo esperando algún reacción o desenlace; me pica la curiosidad como termina Sara, pues no me la veo viejita de bandolera; como termina su hijo por ahora desaparecido; me intriga si Morales alguna vez conocerá la verdad; si tendrá contactos con Adolfo o Roberto; si recuperará alguna vez la sonrisa,.........ahora parece que con el del trípode sí, pero será para hacerla llorar de nuevo, pues sabemos que es mentiroso y criminal?.......aunque tal vez eso sea lo que necesita,......pero no creo.
Total nueva serie al fin y al cabo, ahora lo que queda es que quite la foto de Miguel y la ponga en un rincón más escondido como parte del pasado; lo que no podemos borrar es del nombre que puso a su hijo, y en eso los guionistas dieron en el clavo, pues no permiten borrón y cuenta nueva.
Bueno, voy a prepararme, buena tarde.
Phineas
Phineas
16/08/2012 15:28
Hola a todas,qué tal vais ????????por aquí estupendo.......

Hoy me estoy acordando todo el día de vosotras,jajajaja el día D,esto es como el desembarco de Normandía,llega el fotomatón,pobre Sara,la que le espera !!!!!!!

Tengo poco tiempo antes de comer,así que sólo voy a desearle a BANDO una rápida recuperación voy a tener que mandarte agua bendita de Covadonga.

DELIRANDO--hay cosas que no podemos evitar,sólo aceptar aunque es muy difícil,espero que sea una crisis,y volváis a respirar tranquilos.Un abrazo.

LARIH--sigues ocupada.Un abrazo y mucha fuerza,que todo salga bien !!!!

SABATA--bienvenida,y de acuerdo con la de Jimena,se lo había comentado a FEZ,antes de marchar.

Bueno ya me voy,hasta pronto....un abrazo a todas !!!!!!!!
mafe12
mafe12
16/08/2012 15:55
Hola a tod@s y fresquito desde el Oeste.
A la carrera, me puesto al dia en este post por lo menos pero ya sabeis q. poner las respuestas y comentarios por la mañana , no puedo.
Voy a pasar de emoticonos quiero echar una cabezadita antes de la novela. Hoy llega el fotomatón; no?
Espero, despertarme y no dormirme mientras , la veo.

Olivia, gracias por tu buenísimos desayunos pero me quedo con el agua, los zumos y el café q. hay q. desengrasar.
Disfruta de tu nieta. Gracias por la información , sobre la peli de Elio, tomaré , nota de ella. Ya veo q. estás mejor del dolor de tus coyunturas.
Tienes toda, la razón en lo referente al padre de Rafaelín pero como ya bien sabes yo le busco su simbolismo y significado como a todo en esta serie.
YA veo q. te has puesto al dia.

Fez, Me alegro de q. lo pasaras bien por el pueblo.
Y si todavia, no he terminado mis viajes, mañana , iré a por la de las fiestas para traérmela, el sábado.
Estoy derrotada pero los pies, no me duelen. Las fiestas fenomenal aunq. el Martes , las 4 de la madrugada, se puso a llover y hacia falta ir abrigada y ayer el dia fresquito tanto por la sierra como por aquí.
Sí , hoy es un Jueves- Lunes para mi fenomenal pero continuo liadilla.
Ahora tienes doble personalidad?

Delirando, no sabia, nada de q. tu tia hubiera recaido, lo siento, espero q. pueda volver a recuperarse. Ánimos!!!!!. Veo q. por ahí, el calor persiste pués nada a mentalizarme por aquí ha refrescado. Gracias por la música y tus comentarios.
Veo q. sigues con tus manualidades y entretenimientos

Arunda, gracias y sí , ya trabajando pero ya me queda, solo mañana par confundirme al madrugar.
Lo de la cortinilla del tralarí de la Reeves con el del tripode buenísima.
Y no ofendes a nadie con tu opinión, espero q. con este ya aprenda y se empiece a enterar de muchas cosas a la vez porq. caer otra vez en lo mismo q. con el b....... y replay de replay, es porq. los señores guionistas, querrán , ya de una Satísima vez q. se redima !!!!!!!!! Q. esto , ya es insufrible!!!!!! Eso, si , va a sufrir para ello y mucho!!!. Vendrán luego, los arrepentimietos de los tralari, tralari.
Aunq. ese anamoramiento y de q. modo q. para mi solo lo ha tenido una vez y solo podrá tenerlo ya sabaeis con quien pero para eso...............
No habia visto lo de aséptico , je , je ….
Con q. Arconada. Yo sé de una q. no quiso ir cuando estuvo en Ronda , ella se lo
perdió.
Gracias por la entrevista y Sara, lo de hacerse fotografiar por el fotomatón , ya he puesto lo q. opino por su significado varias veces y la última en el post de avances.

Bando, me alegro de q. te encuentres , ya mucho mejor.
Os quejais todas del calor por lo q. veo. Yo por una vez, no, de momento y si q. he bailado y disfrutado en las fiestas, lo mejor el reencuentro con gente q. hacia tiempo, no veia.
El fotomatón , hasta los turrones? Nooooooooo XD!!!!!!!
Sobre los emoticonos, donde estaba, eran los únicos q. me permitia poner.
La frase de ayer , me gustó muchísimo, espero tenerla en cuenta cada dia.

Househere la esperanza es lo último q. pierdo por eso continuo viendo, la serie desde mi particular modo de verla, claro.

Ajose, veo q. ya empezais otra vez con los entranmientos, menudo futbolista, te va a salir el niño!!!!!!

huracan , no voy a repetirme pero yo espero mucho mas con el del trípode, no solo q. el q. la haga llorar.

Círculo naranja, muy buena tu reflexión y pregunta aunq. parezcan a simple vista distintas, las causas del padre de Rafaelín para robar como las que dá este último y en general las de toda la partida, robar, siempre es robar.

Tvpasión, gracias por la información.

Sabata, leo q. trabajaste, ya ayer , espero q. te fuera bien aunq. festivo.
En cuanto a lo q. opina Javier Rey de q. los personajes han evolucionado, si lo han hecho, pero de forma léntisima y no digamos, ya la prota, q. parece q. no ha progresado, ni avanzado.
Y tanto simbolismo y significado …............Aunq. culturalmente a mi me ha servido para investigar, aprender y repasar, no solo el Siglo XIX.
Yo también fue Doña Bella, la primera novela q. vi.
Y eso q. alguien, te haga ese favor.

Yulán, Muy buen comentario.
Tienes todita , la razón con la trama del fotomatón, cuando dices:” lo unico que esta vez no esta miguel por medio para tenerlo todavia mejor” pero y si , esta vez fuera al revés, piénsalo, podría ser................. Una ilusa.
Al final creo q. el padre de Rafaelín , se va a enterar de q. es de la partida de bandoleros, tiempo al tiempo e incluso de quienes la forman.
Pienso aunq. no puedo opinar con seguridad, ya q. el capi del Martes , solo he visto , los avances y poco mas. q. Alejandro, se va enseguida de la plaza y deja a Elisa plantada porq. la herida, le empezaba a molestar, sin olvidar el significado de estar herido.
No he mirado el significado de cabaña, todavia, no sé, si será bueno o malo pero si fuera, bueno, con nuestra pareja, no, nos lo dieron.
Ya he buscado , información sobre las plantas pero tengo q. volver a ver , la escena
Q.tal va, esa pintura y esa limpieza? Mas adelante, si quieres te vienes para acá y continuas.
Gracias por tus regalos de cada noche, antes de irnos a la cama.

Aries, q. envidia, pásatelo de miedo por las costas Alicantinas!!!!!!

Cheche, bienvenida, todo se termina, sobre todo, lo bueno.

Felixko , hola y es facil ponerse al dia.

Emeren, Mariela, y Coco a continuar disfrutando de las vacaciones .

Phineas, hola , te termino de ver.

Larih, Un beso y un abrazo muy fuerte

Espero, no haberme olvidado a nadie

La tarde, la tengo, liadilla, no sé lo q. me dará de sí y si podré poner algo esta noche.

Hasta mas ver!!!!
Yulan3
Yulan3
16/08/2012 16:35
Hola chicas que tal? por aqui una calor como dice Bando sudando la gota gorda ahora mismo estamos a 28 grados ,me cuesta pensar en los sitios donde todavia estais a mucha más temperatura.

Mafe,veo que llegaste muy cansada seguro que lo pasate muy bien y que valio la pena.
Hoy hace su entrada el fotomatón veremos ya no me esta gustando jajajaajajaj ya de antemano , podria ser porque no,en esta serie todo es posible,ilusas sin remedio.
seguro que si se acaba enterando rafali a estado a punto un par de veces de escaparsele luego se a dado cuenta y a disimulado pero esta alto de que le diga que es un inutil y no lo es es un valiente estando en la banda de bandoleros quisiera decirselo para demostrarle qu eno es un inutil ni un cobarde.
todavia no jhe acabado lo menos hasta el sabado que agobia estoy ya deseando de acabar no me quedan fuerzas para continuar jajajajajja,las gracias no se merecen siempre compartiendo con todas vosotras eso es el foro un beso.

Delirando,yo tambien he seguido sangre y acero me a gustado pero yo no le vi el final pense que habria otra temporada porque ese no es el final que yo tampoco esperaba,me alegra que te animen mis regalos,preciosisima la cancion de Roberto Carlos me gusta mucho este hombre es un romantico.

Olivia,que bonita frase la de esta mañana que rico el helado y que fresquito gracias bonita musica que descanses tú nieta seguro que es un amor y tú encantada de cuidar de ella seguro.

Fez en Monegros estuviste? bonito y fresquito sitio lo conozco,como se notaria el cambio de temperatura llegando a Zaragoza,es verdad cuanta nostalgia nos entra de ver a sara y a miguel tan felices.

Arunda,dejate cuanto más tiempo tarde la sita con el tralari,tralari mejor no estamos preparadas aunque nunca lo estaremos,pero igualmente que tarden espero sino vaya con la moral de la sita.

Bando,espero que estes mejor jajajajaj si si huelga más quisiera entonces quien limpia? porque yo no pinto pinjta mi marido y laura yo limpio a mi me dejan lo mejor jajajajajj que agobia,gracias por la frase y la foto que bonita un beso.

Househere,esto es bandolera tú lo has dicho y puede dar un giro cuando menos lo esperas como con todo yo siento decirte que me espero cualquier cosa sobre Pablo,más bien malo,asi si es bueno mejor normalmente si piensas lo contario es cuando pasa algo bueno esto es asi comprobado un saludo.

Ajose,con chaqueta que suerte que vaya bien el entreno a tú hijo.

Huracan,definitivamente es otra serie seguimos esperando un milagro de que esta serie tenga un feliz coherente y sara tenga un final feliz ahora con quien? vete a saber si lo hay claro porque a este paso mas bien puede ser lo contrario porque sera que los guionistas de alguna manera siguen recordando a miguel? sobre todo con algo que es imposible olvidarse como tú has dicho con el nombre que le pudo a su hijo sara imposible olvidarse,esto es una gran incognita.

Phineas me alegra leerte u nbeso.

voy a ver que tal el fotomaton hasta luego.
arunda
arunda
16/08/2012 18:54
Huracan morales la verdad de que????????????
esa verdad nos haria ver a una sara mas humana
por no contar lo que sabe entre otras cosas por que no quiere
por confiar en quien no debia
por dejarse llevar
y por no maldecir el dia que el padre de su hijo se cruzo en su vida
y en la de miguel romero

ahora sonrreira muchisisisiisisiisisisimo
ya lo comento la propia marta hazas
se termino el llorar ...........el llorar se va acabarsi
que digo yo que lloraria mucho durante los 21 meses de su estancia en oxfrod desde que nosotras la conocemos asombradosiouchsi

le durara poco la pena de descubrir las mentiras del del tripode romantico
ella tambien le miente a el
si como creemos a la pupila la mata la garduña
y el del tripode lo sabe o ha sido el personalmente
cosa que dudo
pues despues de perdonar al padre de su hijo su incidente de nada y sin importancia que le mando al cementerio a miguel
pues con este igual

las circunstanceas
en las que se crio y por culpa de quienes les criaron
ellos exento de toda culpa

y si la justicia tiene que juzgarlo por pertenecer a banda armada
pues el igual con ella
se encubriran mutuamente
y sus bandoleros justicieros

y en cuanto el del tripode romantico sepa lo de la sara bandolera
pues encantado
el ha visto LA LUZ DE SU SALVACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a sara y sus bandoleros
por ella ................traicionara a la garduña
y otra vez desde arazana y gracias al espiritu generoso de los bandoleros
ESPAÑA SALVADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de otra amenaza

nos contaron que gracias a que sara se acosto con el padre de su hijo
derroto un golpe de estado y gano a la autora y financiadora del golpe
la collares

pues con el del tripode romantico y garduño igual
pero sera el............... el que se quede instalado en la cama de la reeves
encantado que su pareja de bandolera haga justicia como con el

en cuanto a lo de la foto
pues sara le dira a chelo que la quite del escritorio y al ponga....................
para el caso que sara le hace
chelo le comentara a sara ..............que ya es hora de que sea FELIZ CON OTRO si
lo digo por si el del tripode romantico le pregunta que si es el padre de su hijo
el de la foto
como el es fotorafo
por eso de que los dos se llaman igual
doy por echo que el del tripode romantico sabe quien es el de la foto
y que sara tiene un hijo y que se llaman igual
y sara tenga que dar explicaciones innecesareas a quien no le importa

para lo poco que sale sara en su propia serie
no creo que tenga mucho tiempo para la sara madre
a no ser que al niño le pase algo como que lo rapte la garduña
o algo asi
y entonces la madre bandolera y coraje que lleva sara en su interior
salga para rescatarlo como rescato a mateo

y lo de que sara llama a su hijo miguel
pues de sus dos amantes en arazana
le pone el nombre del que mejor recuerdo dejo mientras vivio en el pueblo
a miguel le pusieron una placa por hacer su trabajo

y es un homenaje para las saramiguelistas
lo pedimos muchas veces
un hijo de sara y miguel
pero nos concedieron un hijo de sara................ llamado miguel
y ademas hijo de quien fiue en la vida de miguel romero
el niño apenas tiene tramas con su madre
en momentos puntuales
no es problema ninguno para la pasada de pagina el la trama tralari tralari nueva de la reeves
este sera el que le crie
y puede que al que llame PAPA

angelespero no ofender a nadie y pido angel por si me pongo muy pesada

Phineas HOLa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias
circulo naranja
circulo naranja
16/08/2012 20:59
claro mafe, es que yo entiendon que rqafalin cuando le propone robar alguien de la banda lo ve como una aventura y una buena accion pero Manuel tb quiere ayudar a los pobres, igual que la banda, en este caso quiere ayudar al pobre a el mismo pero no deja de ser robar, y ademas rafalin se esta dejando afectar demasiado por su padre cuando le llama tonto y cobarde y como acabe revelando su identidad de cuervo... el otro dia casi se le escapa, con los amiguitos del monte dice que hace justicia...
rafamont
rafamont
16/08/2012 21:32
Me gusta mucho la serie aunque ha bajado un poco bastante diría yo pero la sigo porque se nombran pueblos de mi Andalucía sobre todo Antequera y no me he perdido un capitulo si no lo veo en directoen internet saludos a todos los bandoleros-
mafe12
mafe12
16/08/2012 23:47
Bueno chicas, entro a daros, las buenas noches aunq. todavia ,me quedan cosas por hacer y madrugar pero , ya mañana es Viernes pero he visto el capi del Martes.
Sobre el de hoy a parte de lo q. he dicho en el post de retransmisiones, creo q. el camino q.le ha indicado, Lucerito, es el q. le indicó, Flor al b..........y el q. le indica Pilar, el q.le indicó Sara.
Cuando el fotomatón se encuentra y pregunta a Sara por el camino de la posada, se ve un burro detrás del él y una ventana cerrada y con verjas, los flecos del chal de Sara son negros. Sara , lleva una carpeta, solo voy a poner un significado: Soñar con CARPETA: 
Ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones al despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Hay que examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas.

Me ha llamado la atención la frase de Sara a Raul cuando , le indica el camino de la posada . q. se encontrará con 2 curces de caminos pero q. los deje y cuando llegue al 3º coja el camino de la derecha. Anlizándola, nos dará pistas sobre el futuro de este en Arazana.

El libro q. se le cae a Sara: los Europeos y el Retrato de Dama q. es el q. mas le gusta al fotomatón, no los he visto, lo haré y son de Henry James. Volveré a mirar el cuadro de dama q. estaba en casa de la Collares.
Se ve la placa del teniente detrás de Sara cuando se despiden.

Las novelas q. Sara le bajará a Jimena al sótano y q. tanto , le gustan , son creo de Arthur Conan Doyle pero tampoco , he tenido tiempo de leerlas.

Os leeré mañana como siempre y si puedo , os contestaré y pondré algún detalle mas sobre el capi de hoy, si puedo.

Q. descanseis y tengais felices sueños

fezmarta
fezmarta
17/08/2012 00:45
buenas noches a todas...............por aqui continuamos con alerta por calor..y han dicho en la tele que todavia subiran mas las temperaturas..........hasta el miercoles..........uff...dios...que agobio.................DELIRANDO..te vamos a hacer la competencia..en humedad seguro que no..........pero en grados.......me parece...que si

PHINEAS...hola que tal las vacaciones..???..asi que te acordaste de estas sufridoras que andamos por aqui.............?????????????..que sepas que ya puse a refrescar el cava................ojala tu , SABATA y MAFE..lleveis razon ..y la sosaina pase a mejor vida..............sera verdad o sera un sueño?????????????..eso sera digno de celebrarse..ya que no nos dan otra cosa.............

MAFE..no quiero ser agorera..pero el fotomaton..esta grabando..y agarrate..... empezo a hacerlo SOLO..sin sara...porque estaba marta de vacaciones............asi que lo que nos espera con este....ademas de meses y meses........uff..que paciencia hay que tener..y ademas sin verla ya hace una semana completita..........solo con leer los avances...............ya se me desdobla la personalidad...............jajjjaj.............asi que figurate si veo las escenas tan divinas que nos habran preparado ciertas personajes.que nos quieren que no veas...............a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...nunca mejor dicho.............
pero que ya sabes..que yo admito todo tipo de comentarios..cuenta ....cuenta que ya sabes que yo te oigo y escucho............muchas veces no entiendo...pero se intenta...............jajjajj
ojala lleves razon.......por que esto esta.................uff............desesperante............

ARUNDA...llevas razon....sara se esta ganando a pulso sus mentiras...........asi que MENTIROSO contra MENTIROSA.......

bueno se que me dejo gente sin nombrar..pero me parece que hoy hable con casi todas......... guiño

asi que os dejo....hasta mañana.........que paseis buena noche.........
ajose
ajose
17/08/2012 01:04
Buenas noches guapas
Larih como siempre un besazo y mis mejores deseos
A vosotras también
Qué descanseis
Yulan3
Yulan3
17/08/2012 01:33
Hola chicas mañana os leo que no se que pasa pero no me cambia la pagina,.

estoy contenta porque la escena de hoy de sara con el fotomaton no me afectado en nada de nada todo muy superficial además que de lo más cursi.
entrado en la web de antena 3 y del capitulo de hoy en primera foto sara con cara de gili tras conocer al nuevo vecino de arazana Raul Delgado,pone un nuevo vecino ha llegado a arazana con intencion de instalarse como fotografo un fortuito encuentro le hace conocer a sara.
el fotomaton esta en laplaza más perdido que un burro en un establo buscando la posada que casaulidad la señorita sara por alli y le pide por favor qu ele indique el camino muy educado como lo era el bankinter educado y cordial además con cara de tonto calcao vamos y la otra le dice que esta en las afueras siguiendo el rio el tercer cruce que que complicado era llegar a una posada y sara le dice que ella la primera vez que llego al pueblo se paso toda la tarde buscandola y cuando la encontro ya era entrando la noche dandole ya explicaciones de su vida sara explicandole y el otro sin quitarle el ojo de encima este ya viene con la leccion aprendida a apor quie ntiene que ir primero ya se despedia y la llama para presentarse y luego se presenta ella se dan la mano y se le cae un libro a la tontaina y el lo coge y lee el titulo los Europeos de Henry James y sara coqueteando lo a leido y le contesta que si pero le gusto más Retrato de una dama,sara le dice que esa aobra todavia no se habia publicado en español y le contesta que le gusta leer en version original mejor se capta mejor la esencia que cursi y sara de acuerdo pero aqui era difcil encontrarlos se los traen de su pais y el fotomaton es inglesa que seguro esta no, y sara si nacio en España pero se crio en Oxford que era una larga historia [risitas] quiza me la pueda contar algun dia y ella que eso depende de cuanto tiempo se quede ,le desea una feliz estancia arazana es un pueblo con mucho encanto y le dice el fotomaton que lo que a visto hasta ahora le a cautivado anda que rapido,espera volver a verla pronto a sido unha suerte encontrarla pues de casaulidades en aranaza no brillan asi que a ido directo a ella este tiene cara de no haber roto un plato y se las va a traer como se enamore de él va a volver a ser tan idiota como con el bankinter volver a caer en lo mismo.
no entiendo como puede decir en la entrevista que se va a enamorar y de que manera y deja de sufrir no va a ser de este porque si sus intenciones son esas es porque prentende otra cosa y eso puede ayudarle a su objetivo,la voy a ver todos los dias porque siento decirlo me voy a alegrar ver como sigue siendo tan ingenua de volver a caer en las mismas redes como una tonta.
Me parece patetico el capitan que pueda seguir torturando a sus anchas y Morales y el recluta no hagan nada,tan listo el recluta y tan gili a la vez decir en la taberna que lo iba a denunciar a comandancia cuand olas paredes oyen y vaya si oyen alli estaba el telegrafista que no tiene nada de buen ciudadano o a caso no a escuchado al recluta lo que hace el capitan eso es digno ede un buen GC? que va y se chiva para obtener algo a cambio vaya traidor a la GC ,asi que a cagado de miedo al recluta que se a enterado y que hay tres normas apartir de ahora en el cuartel ver,oir,callar y obedecer,intentan oponerse y se lo han dicho claro que no esta bien lo que hace torturar a los detenidos pero este es un criminal,
y le da igual manda él y punto no entiendo porque se lo permiten Morales deberia esposarle y meterlo en los calabozos y avisar a un superior,el perista a cantao por soleares el metodo del capitan sacacorchos es infadible,la emboscada a sido crucial,y el perista Juan lo a dejado escapar sin saber que se a chivado.
la pupìla con lo suyo y sara sin saber donde esta de nuevo ya podia buscar el botin en las cuevas que lo iba a encontrar.
el fotomaton a causado sensacion primero a Pilar,despues a sara y por ultimo a Ramona que es muy apuesto,este va a ser el nuevo galan de arazana si es asi de verdad que pena y que mal gusto tienen jajajaaj menuda cara de panoli tiene el tiparraco.
rafalin buscando a su padre y preguntandole al cura por el que iba a darle una oportunidad pobrecillo y el padre mientras tanto atrancando al chico del colmado diciendole que era el chato toma ya vaya embleque el chico que le a dado un golpe y se a caido a la primera de cambio.
Pablo le a metido una reprimenda a la enfermera,pero esta haciendose la inocente le dice que no le dijera nada a su padre pero esta le a faltado tiempo para chivarse lo que no se que pretende enfrentarlos si no seria nuevo siempre estan entrelazados.
más de lo mismo,me gustaria que pasara alguna novedad que emocione y sea digna de ver y si lo llaman novedad al fotomaton es una perdida de tiempo con el calor que hace estar con la tele eso es lo más claro que tengo desde hace muchisimo tiempo
mañana os leo,que paseis buena noche dejo mi regalo de cada noche

saludos a todas.

Bando espero que estes mejor un beso.
Larih,te echamos mucho de menos espero que poco a poco se vaya solucionando un abrazo y un beso guapa.
hasta mañana
Dasher
Dasher
17/08/2012 02:00
Hola, chicas hoy he tenido un dia bastante ajetreado, examenes, exposiciones, visita de mis padrinos, la ultima vez que los vi tenia cinco años, y ellos viven en el extranjero en Italia, hemos tenido un almuerzo en casa en la tarde, en la mañana en el instituto, que los maestros deciden evaluarte el mismo dia, por lo menos la mayoria, he tenido que exponer un tema libre sobre lo que mas me gustaba ¿Y adivinen que? Si, expuse sobre Bandolera, hice unas diapositivas y coloque imagenes de la serie, creo que mis compañeras no me prestaron atencion, ya que se quedaron embobadas viendo las imagenes de los guapos de Arazana, con decirles que cuando la maestra le pregunto a una de mis compañeras ¿En que siglo esta enfocada la serie? Ella Respondio " Yo tambien me hubiera ido con Álvaro Montoro a Argentina" Mis compañeras estaban embobadas con Álvaro con Miguel, entre otros, asi que les hable de este foro, seguro que pronto decidiran registrarse, por cierto del capitulo de hoy, Si Olmedo me daba repugnancia, pues lo de Ferrer la verdad es que me pone helada, ¡Que crueldad! Jairo es demasiado debil para encarar a Ferrer, si Miguel hubiera encarado a Ferrer creo que aqui muchas aplaudirian, pero el recluta como digo todavia esta verde y creo que poco va a poder hacer, Morales tambien esta en contra de los metodos de confesion de Ferrer aunque yo mas bien lo llamaria" Metodo para que me digas la verdad, aunque sea mentira dime lo que quiero escuchar" Hasta ahora Malpartida y este caballero que no recuerdo el nombre le han dicho la verdad, o gran parte de ella pero puede que tambien con ese metodo alguien le mienta solo por salvarse, el fotografo no me parece guapo, pero es un personaje nuevo y veremos como evoluciona, cuando llego a la posada, Ramona le ha puesto ojos azucarados, como he leido a esta chica le gustan todos, pero creo que ya deberia tener una trama propia, aunque es un personaje secundario, es mucho mejor que los sosos, En la casa del patriarca, las cosas se ponen especiales ¿Alguna vez han sido normales? Manuel asalta a Héctor fingiendo ser el Chato, que todos sepamos, el Chato es el unico bandolero que no se protege la cara, pero claro, el chico hasta donde yo tengo entendido solo ha escuchado del bandolero pero nunca ha visto un retrato suyo, Manuel lo ha dejado herido en el suelo, por cierto en Arazana se ha visto de todo, ¿Que es lo que falta que suceda ahora? saludos a todas.
delirando
delirando
17/08/2012 02:01
Buenas noches a todas, hoy con más fresquito, durante el día ha hecho calor 35º pero esta noche hace el airecillo viene fresquito, ya veremos mañana porque según dicen suben las temperaturas, otra vez....

No he visto el capítulo, ni el del martes, pero sí que visto mientras cenaba la escena de Sara con el fotomatón, bueno Sara estaba guapa con la blusa nueva, ya era hora de que le pusieran algo más de color, la he notado muy pavilla, jajajajajajaja, hablando con un tono y de una forma como hacía mucho tiempo que no se la escuchaba...ya veremos, de momento prefiero esperar para dar ninguna opinión, pero lo que sí tengo claro es que para mí solo existe Sara y Miguel y que el amor que tuvo con él no se puede volver a repetir con nadie, es imposible,y lo que también pude decir es que la emoción, las sensaciones que nos hizo sentir la primera vez que se vieron Sara y Miguel desde luego no me lo ha hecho sentir su encuentro con el fotomatón, me he quedado tal cual, pues vale un nuevo vecino que llega y ya está...

Niñas estoy que me troncho de sueño, así que mañana que por la mañana parece ser, ya no me fío, que voy a tener algún tiempo para mi, os pongo mis comentarios a vuestros comentarios, jajajajajaja, que lo tengo más o menos preparado, porque hoy ya se me cierran los ojos.

BANDO, espero que estés más recuperadita y te duela menos tu espalda..un besito

LARIH, ya sabes un beso enorme, poquito a poquito....eres especial

Daos todas por saludadas, mañana más que hoy mis pilas se han agotado ya, jajajajaja, y aún no he ido a la feria, así que mañana por la noche ya no hay excusa a las 22.30 h. cuando salga del trabajo tiro para la feria escopetá que al final no la veo, haré fotitos y os las pondré para que también ustedes la veais...

Os dejo la canción de cada noche, he estado viendo en un programa una entrevista a Annie Lenox, como envejecemos, pero ella sigue como siempre con su pelito corto y teñido de rubio...en fin...peor es no llegar...jajajajjaja, ya veis quien no se consuela es porque no quiera, bueno pues os dejo una canción de ellos, espero que os guste...

Soñad cosas muy bonitas....

Así me tiene a mi esta bandolera, jajajajaaja

SABATA
SABATA
17/08/2012 05:44
Buenas madrugadas a tod@s,

Hoy estoy con una compañera que acaba de engancharse hace poco a Bandolera, y me ha dicho que Jimena le da mucha pena y que Jairo pobrecito por lo que el capitán le está haciendo pasar....Me he tenido que reír, pero al decirme que no vió el comienzo de la serie, he entendido que la ve desde otra perspectiva, tal y como LYRA comentaba el otro día de su madre.
Pero para las que llevamos tanto tiempo sentadas viendo la serie pasar, tenemos una visión más amplia. Acertada ó no, pero la tenemos.

Hoy me ha sorprendido Ferrer por lo cambiante que resulta su comportamiento. Cuando habla de su familia parece una persona diferente, que realmente los echa de menos y que hay algo que hace que sea capaz de hacer todo por ellos...incluso utilizar procedimientos fuera de lo moral y lo ético, para hacerse con un botín....Sigo preguntándome qué tiene de especial este botín y por qué todo el mundo acude a Arazana para conseguirlo.

El hecho de que el fotógrafo saliese disfrazado de garduño delante de otro garduño es muy raro, se supone que si ambos pertenecen a la misma banda, se conocerían pero parece ser que éste se cuidó muy mucho para no ser descubierto. ¿Es que César no conoce a los cabecillas de su banda? Me choca.

Lo que también me ha dejado a la expectativa, es la relación que Ferrer y Raúl van a tener. No sé si el fotógrafo tendrá información acerca de éste.

Y veremos si la venganza de Elisa llega a su fin ó será Pablo el que impida que la haga.

No tengo más tiempo, así que daros todas por saludadas.

LARIH, te espero pronto. Un beso.

BANDO, espero que estés mejor.

ARIES, disfruta de tus vacaciones.

DASHER, me alegro de leerte por aquí y espero hacerlo más a menudo. Un saludo.

Mañana os contestaré con más tiempo.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/08/2012 06:24
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes...

Lo siento ayer no pude entrar en todo el dia, vi la novela en casa de mi hija pero con los muchachos jorobando no puede ni ponerle atencion... asi es que mañana tendre que volver a verla a ver que paso... se que hubo algo que me llamo la atencion pero ahora ni aunque me cuelguen me acuerdo asi sera el interes que le puse... jajaja

Bueno vamos a desayunar...

Dialogo privado entre el cerebro y el corazon de Sara Reeves

Raphael - "Yo Soy Aquel"

Bueno hoy si me fui para atras, pero bien para atras... creo que tenia yo uno 15 o 16 años Jesus, que memoria... jajaja

bueno chicas, nos leemos en un rato...
fezmarta
fezmarta
17/08/2012 09:22
buenos dias desde zaragoza.donde ya estamos a 26 grados..noche muy calurosa.........y se espera subidon de temperaturas..........uff.............

muy bueno..OLIVIAROSA..lo del dialogo...jajjajja

DASHER..me reia mientras te leia.........exponer sobre bandolera.............dios estamos locas rematadas..............jajjajjaj...al menos habran visto algun galan.español...........

hoy al tanto de los avances de teleprograma........aunque sin demasiadas expectativas de que los pongan..llevan ya tres semanas ..que nos los ponen los lunes.............

pasad buena mañana..e id por la sombra..............
CHECHE
CHECHE
17/08/2012 10:00
Buenos días a todas.....a resguardarse del calor....

veo por vuestros comentarios que ya ha llegado el carrete a "conquistar y de que manera" a la superwoman venida a menos, realmente se merece un novio mentiroso como ella y que la engañe muchiisimo....que pruebe su propia medicina y que le haga muuuuuchos carretitos. Ale venga...tralari, tralari.....y encima con uno que no es nada atractivo y bastante feo, la perfecta media naranja para Sara Reeves
mafe12
mafe12
17/08/2012 10:33
Era una prueba
Anterior 1 2 3 4 [...] 2246 2247 2248 2249 2250 2251 2252 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente