FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
15/08/2012 11:23
Buenos días en Málaga calor y viento que está queriendo cambiar para terral tristesnif

Al final como era previsible me he quedado dormida y me he levantado a las 10h, jjajajajajajaja, la verdad que me hacía falta dormir algo más de 5 ó 6 horas....y ahora me voy para el campo, voy aprovechar para hacer la porra y la tortilla de patatas allí, así tengo el almuerzo de mañana y la cena de hoy, jajajajajaja, así cuando llegue os puedo dedicar tiempo a vosotras

Bueno también estoy liada con unos platos y unos claveles de ganchillo que me han encargado, en fin, mis cosillas, ah y quiero seguir restaurando mi baúl de los tiempos de Bandolera, que sino me va a durar más que un garbanzo en la boca un viejo...

LARIH, muchísimos besos y abrazos...

BANDO, espero que te duela menos tu lumbalgia. Un besito

SABATA, que te vaya bien el día de trabajo...haber si consigues ese favorcillo sonriente

ARUNDA, por lo menos un cortinón se merece esto, ayyyyyy Dios mío, Dios mío....

OLIVIAROSA, qué rico tu desayuno, muchas gracias por ponerlo eres un solete y por tu música

No sigo que no me da tiempo, mi marido ya me llama y me mira con cara de desesperado, jajajjjaja, estos hombres no tienen paciencia para nada....

Pasad muy buen día festivo, yo hoy no sé si es domingo, o sábado o lunes o qué, jajajajajaja

fezmarta
fezmarta
15/08/2012 11:53
buenos dias..ya tardanos............por aqui ya andamos a 29 grados..se nubla a ratos...........pero hace un bochorno asqueroso.....................
DELIRANDO..ya siento lo de tu tia...........hay veces que toca asumir.........se que es dificil..........pero no queda otra......lo importante es que ella pase todo esto sin sufrimiento.......asi a la persona allegada al menos le queda esa tranquilidad..........paciencia.........mucha paciencia...........y animo.........
ARIES...olvidate....de todo y disfruta tus vacaciones..........si entras a saludar nos alegraremos..pero ante todo aprovecha tu tiempo divirtiendote..........
ARUNDA....que fresquito de mañana..por aqui que noche de calor......uff..cuando acabara ........
SABATA que te sea leve el trabajo...............cuidate la espalda..........
BANDO..espero que tu lumbago vaya mejor...........aprovechate y que te cuiden..........
HURACAN...no hay que darle al tarro..aunque ya se que es imposible a ratos no pensar..en todo esto que nos plantan....que ya no tiene ni un porque.............
MAFE.....no nos bailes mucho en las fiestas..que luego te nos quejas de los pies.........y no hay quien te soporte..jajajjajj .y ya sabes....sarna con gusto.............no pica.........
MARIELA...me imagino que estaras disfrutando de la naturaleza.,.....respira hondo para el resto del año.....en capital..........
COCO, PHINEAS, CHECHE.............Seguid disfrutando que lo bueno se acaba pronto.........
AJOSE...vaya con el apoyamiento de sara.............hay que ver que nombres le buscan..a liarse con uno........
OLIVIAROSA...gracias por tu desayuno y tu musica.................bunisimo todo........
HOUSEHERE....A saber como nos ponen a pablo...estos son expertos en fastidiar lo mejor de la serie..asi que vete haciendo a la idea.....asi el batacazo sera menor..........
LARIH...........UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se si me dejo a alguien..............perdon..no es mi intencion.............que paseis un buenisimo dia de fiesta.......

nosotros nos vamos al pueblo despues de comer a llevar a la chica.........y claro vendremos ya tarde ..no se si podre ya meterme al foro...........si es asi....hasta mañana................que lo paseis lo mejor que podais............
Emeren
Emeren
15/08/2012 13:50
Buenos días chicas,
Por aquí hace un calor que te mueres y yo que tengo los labios muy delicaditos me salieron ayer unas pupas feisimas de mi viaje en coche hacia Blanes, se nos estropeo el climatizador del coche (mañana lo llevaremos al taller)y pasamos un calor de aupa.

Hoy nuestro plan creo que sera quedarnos en casa...estamos cansados de tanto hacer turismo por la zona..igual esta tarde cuando baje el sol nos damos un paseito por el Parque Güell que lo tenemos al ladito de casa.

Queria felicitar a las Marias (mi otro santo jejej) y Asunciones, si hay alguna en el foro muchísimas felicidades y que paséis un día genial.

LARIH, como andas guapa? Te mando un beso con todo mi cariño y aquí nos tienes para lo que necesites y ya veras como poco a poco se soluciona .

BANDO, que tal estas de la lumbalgia? Quédate reposando y déjate mimar a ver si no tardas mucho en mandar a la lumbalgia a casa de un vecino para que le de la puñeta a otro.

Sobre bandolera pues ya no recuerdo en que episodio me quede....lo mejor de esto es que no tengo mono jajaja aunque me pica la curiosidad el encuentro del chato de finolis con clara...mirare a ver si encuentro de chiripa el episodio.

Por hoy esto es todo que estoy recién levantada de la cama y necesito desayunar pero ya jajaja.

Un abrazo.
felixko
felixko
15/08/2012 16:10
hola chicas,mas que nada es para saludar,voy viendo algo,pero lo veo mas o menos como siempre,esta entretenida..pero ya no es lo de antes.
no me esperaba lo de jairo y jimena,lo de dejar el cuerpo para irse con jimena,es una copia de lo del teniente romero..aunque se perdona,llevan tiempo en la serie..

lo que no me como ya es al cura,que pesadez de tio y anda que el padre del cuervo de sierramorena,que pinta este aqui??me quede muy sorprendido con la enfermera del cacique garmendia,que tia,quien es??lo va a matar de veras??

no estoy puesto,ahora mirare los avances..

saludos para todas.
CHECHE
CHECHE
15/08/2012 17:42
Hola Chicas...acabo de volver de vacaciones....que relax......¿que tal por aquí? espero que todas bién.....
ajose
ajose
15/08/2012 18:03
Buenas tardes, y mira dia lluvioso
Fez , es que después del nivelazo que tuvo con el Teniente , solo se puede ir a peor, claro que este es muy peor, veo que sigues "encantada" de haber conocido a la pareja de sosos
Larih , un besazo
Bando , ya te has deshecho del lumbago , o te lo quedas unos dias más
Arunda , Arconada , qué portero más estupendo y muy majo
Yulan , ya te digo de traidor en traidor
Cheche , hola
Pasad buena tarde
CHECHE
CHECHE
15/08/2012 18:53
Veo por vuestros comenterios que estais "encantadas" con el nuevo "amor-apoyo" de la sita.....es que esta serie hace ya mucho tiempo que perdió el rumbo....lo bueno es que me han dejado disfrutar del verano, sin el "enganche del verano pasado" por ver la serie.....ya no se ni por donde van...y lo que es mejor...no la echo de menos......
Yulan3
Yulan3
15/08/2012 20:11
Hola buenas tardes chicas que tal es dia festivo ?espero que bien,yo por aqui que no paro deseando estoy de acabar de pintar y de limpiar que una cosa lleva a la otra.
un bochorno que no puedo con ello,esta nublo a ver si lloviera de una vez ojhala.

Bando guapa me alegra que estes mejor estaras haciendo ?reposo asi que quietecita unos dias,que eso es muy doloroso y cuesta de quitar,qu edeje de pintar y me vaya a la playa? ojala pudiera,la playa tendra que esperar hay muchos dias ya me queda menos para acabar y luego todo bien deseando estoy,preciosa frase y preciosa foto me la quedo con tú permiso un beso guapa.

Circulo Naranja,si te entiendo el robo al banco del chato con el duque contaron con rafalin y este les ayudo pero ess que rafalin sabe las intenciones de sus compañeros a las inteciones de su padre sabe que su padre tiene un mal vicio que es robar para su propio beneficio y eso rafalin no lo ve bien no lo acepta y no quiere ayudarle asi lo veo yo.

Sabata que tengas un buen dia de trabajo que anoche no te lei y hoy te a tocado trabajar un beso guapa.

Arunda,no entiendo eso que dice el fotomaton en la entrevista que le a llamado la atencion lo bien construido que esta todo y como a evolucionado los personajes? pero que dice donde ve eso,este dice lo que le han dicho que diga que no se nota porque ni una cosa ni la otra evidentemente.

Delirando veo que fue bien el cumple de tú sobrina,siento mucho lo de tú tia,al menos esta rodeada de personass que la quieren y el sufrimiento sera menor espero que pronto tenga una mejoria mucho animo y paciencia.
que dormilona estas hecha tendrias sueño atrasado verdad? pues si has podido descansar hasta tarde muy bien hay que aprovechar que te vaya bien tus cositas y el dia en el campo un besito.

Olivia gracias por el desayuno hoy me lo he perdido con lo que me gusta gracias por la musica.

Househere,el personaje de Pablo esta muy bien interpretado para ser un hombre sensible,dulce,apasionado y asi no lo ha demostrado y me a encantado además que es muy atractivo,seguro que en la realidad es asi por eso su interpretacion es genial la lado de Roca lo abordo,ahora me lo estan estropeando como todo en esta serie espero que tenga un final feliz el final que merece por buena persona y todo lo demás un saludo.

Fez, que te vaya bien por el pueblo.

Felixko,es como no es sin más una copia de la historia de miguel y sara la de los JJ es una pena que que estos guionistas no tengan más argumentos es más facil repetir un saludo.

Cheche, bienvenida has vuelto relajaita me alegro por aqui andamos de los nervios con esta serie que nos tiene saturadas,un beso

Ajose,lloviendo? que bien esperando que llueva tambien por aqui a ver si refresca de una vez ,si eso es jajajajaj de traidor a traidos que bien le a venido el personaje a este, unsaludo.

Emeren,que te mejores que bien lo estais pasando no parais me alegro para eso son la vacaciones,FELICIDADES un beso

Mafe,espero que estes disfrutando de las fiestas y este bailando mucho y pasando bien un beso.

Coco,Phineas,que lo pasesi bien en la vacaciones hasta pronto

Lyra se te echa de menos guapa un beso.

Larih,un abrazo muy grande y un beso myyyyyyyyyy grande guapa animos te esperamos con buenas noticias .

saludos a todas por si me dejado alguien lo siento,que acabeis de pasar una buena tarde de fiesta hasta dentro de un ratito.
Dasher
Dasher
15/08/2012 23:19
Hola, espero que todas esten bien, ¿Porque es un dia festivo? ¿Que celebran? Por cierto, hoy he visto el capitulo del lunes Oliviarosa, me gustaria leer tus platos favoritos de tu pais ¿De donde eres? La verdad es que todos los platos que has mostrado son una tentacion, Mariela, bellas fotos, a mi siempre me ha gustado dar paseos por esos lugares, la naturaleza siempre trae paz al espiritu, te despejas eso siempre es bueno, del capitulo de ayer poco tengo que decir, saludos.
Yulan3
Yulan3
15/08/2012 23:24
buenas noches entraba a saludar y a poner mi regalo de cada noche.

Bando cuidate guapa me alegra que estes mejor un beso.

Larih,un abrazo muchos animos guapa un beso

saludos a todas que descanseis hasta mañana
mafe12
mafe12
16/08/2012 00:12
Hola a todas , termino de llegar hace nada y estoy para el arrastre y con pena de tener q. dejar lo bueno pero mañana para no variar: requetemadrugón, trabajar y la tarde complicada, todavia no he terminado con mis p´alla p´aca.
Algunas, tierne q. terminar y rematar, bien las fiestas, sino , no están agusto.

Espero poder leeros, sino me falla internet por la mañana y contestaros, ya veremos, cuando lo puedo poner.
Intentaré ver el capi y no dormirme e incluso me atreveré con el de ayer.

Bando , q. tal vas? Espero q. mejor.

Larih, un beso y un abrazo muy fuerte!!!!!

Q. descanseis y tengais felices , sueños , yo no puedo con mi cuerpo pero q. me quiten , lo bailao

arunda
arunda
16/08/2012 00:31
Que descanseis

delirando
delirando
16/08/2012 01:46
Buenas noches hoy solo me despido, mañana os comentaré los capítulos del lunes y el martes, este último aún no lo he visto, y tengo medio preparada la contestación a vuestros comentarios, pero me he liado con Sangre y Acero que hoy terminaba, no me ha gustado el final y a la pareja protagonista le pasaba lo mismo a los JJ juntos que no transmitían...en fin, parecía otra cosa cuando empezó....y luego Sin Rastro, que me gusta y al final me han dado las tantas....

BANDO, cielo espero que estés mejor, que ese dolor es muy malo.

YULAN, qué bonitos tus regalos, hoy me ha hecho bien verlo...

A todas que paseis una buena noche y soñeis cosas muy bonitas.

Os dejo una preciosa canción de Roberto Carlos, la letra es preciosa..., espero que os guste, a mi me gusta mucho...

LARIH, un beso enorme y un abrazo, se te echa muchísimo de menos por aquí....nos falta la alegría del foro...

OliviaRosa
OliviaRosa
16/08/2012 05:37
Buenos dias muchachitas... que pena parti temprano y ahora es que llegue a casa ya son las 10:59 de la noche o sea que para ustedes es casi hora de levantarse, pero que vamos a hacer... Mi yerno trabajo temprano hoy y mañana y tuve que irme a casa de mi hija a cuidar a la niña desde las 12:00 del dia hasta ahora, pero bueno mañana no trabaja mi hija asi es que no tengo que preocuparme por ella...

Househere, mi romance con William Levy es de dominio publico en este foro... jajaja... claro que el no se ha enterado todavia... jajaja... pero aqui todo el mundo sabe que el es mi "cocho pechocho..." a proposito, busca en la internet a ver si puedes encontrar una pelicula que se llama "No Digas Nada" te vas a sorprender de ver a Elio jovencito y guapisimo...

Arunda, una cortinilla no, un telon de boca, pero conociendolos no nos daran ni un fleco de remate... jajaja

Bando las novelas de por aqui se pueden ver siempre y que no sean versiones mescladas de dos novelas diferentes como hicieron con "Corazon Salvage" la ultima version que a la pobre novela le hubiera resultado mejor que la pasaran por las armas en un paredon... Gracias por preguntar por mis pobre huesos ya estoy mucho mejor, era dolor en las coyunturas creo que por una influenza que agarre, pero ya estoy bien, nada comparable con tu lumbalgia... eso si es malo... espero que estes mas recuperada...

Delirando que pena lo de tu tia... espero que remonte otra vez, pero tu sabes que son muchos años y cuando estan asi hay que llevar dos bolsas una para traer y otra para llevar... porque cualquier cosa puede suceder, animo y fe que la ultima palabra la tiene "el vecino de los altos"

Fez, espero que pases un buen dia de campo... de vez en cuando hace falta cambiar de aires...

Emeren haces bien en descansar un poco tu sabes como yo siempre digo "Entre col y col una lechuga"

Felixco, gusto de saludarte, tienes razon, ya el cura no hay quien lo aguante... pero ya no estan ni Cosme ni Pepe... asi es que hay que comerselo en la taberna 24 horas del dia... saludame a tu papi y tu familia...

Hola Cheche, bienvenida de vuelta... aqui estamos como siempre... unos dias mosqueadas y otros directamente cabreadas y ya Fez esta sufriendo hasta los cambios de personalidad de Beatriz y Laura... solo que ya tiene la licensia para despotricar que le hemos cedido en el foro, como la de nuestra amiga Didos que hace mucho que no oimos de ella...

Hola Ajose un saludo para ti tambien... a proposito hoy me he acordado de todas vosotras las deportistas, me he sentado por primera vez en mucho tiempo a ver un partido de pero jugaba Estados Unidos contra Mexico en un partido "Amistoso" de la FIFA, pero es de todos sabido que segun ellos son los eternos rivales y segun Mexico iban a ganar y bla, bla, bla, y me di el gusto de ver el partido completo para ver EU ganarles a 1 - 0 me imagino que ahora se tendran que tragar sus palabras... jajaja...

Circulo Naranja es que Rafalin es justiciero de la banda de Carranza y el padre es un vulgar ratero y Rafalin, tonto, tonto lo que se dice tonto... no es, el mas bien se hace el muerto a ver que entierro le hacen, pero tiene buen fondo y aunque analfabeto tiene buena formacion...

Mafe, ya lei que andas por el publo de feria y como decimos los cubanos... "Echado un Pie" (bailando)

Larih, querida un abrazo bien apretado...

y se que me dejo a algunas Lyra, Coco, Yulan, Phineas. Coco y Phineas creo que de vacaciones todavia... Lyra, por donde andas que hoy no hemos tenido gifs... jajaja...

Yulan creo que hoy te ibas temprano y no sabias si regresabas con tiempo de poner tu regalito pero ya veo que si... gracias como todas las noches un suspiro por Sara Miguel...

Dasher yo soy Cubana y vivo en Miami ademas soy muy dulcera, me encanta hacer postres... en estos dias voy a ponerles la receta de un guiso de Maiz que yo hago que me queda riquisimo, aunque este no es postre... es mas bien sopa o potaje propiamente...

Faraona... que pasa contigo amiga, vamos a tener que ir a Mayorca a buscarte... creeme que yo estaria encantada, que bien que me gusto Palma de Mayorca cuando la visite... y lo bien que la pasamos, nos empatamos todas las muchachitas con una Tuna de no se que universidad y casi no dormimos en los 4 dias que pasamos alla de fiesta en fiesta y de serenata en serenata... jajaja....

Bueno chicas, ahora si. ahora voy a ponerme comoda y en un rato regreso a poner el desayuno... hasta ahorita...
OliviaRosa
OliviaRosa
16/08/2012 06:31
ahora si, otra vez... Buenos dias Muchachitas... Feliz Jueves...

Ednita Nazario - "Quiero Que Me Hagas El Amor"

Bueno chicas ahora si me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana a ver si descanso mi cuerpesito que mi nieta me tiene maltrecha... "Pero muy entretenida"... jajaja
fezmarta
fezmarta
16/08/2012 09:14
buenos dias..a todas..ayer volvimos cerca de las 2 y aunque como no.......jajjja.entre por si habia alguna novedad novedosa...........no me entretuve en saludar...........estaba muerta................por el pueblo muy bien y aunque os parezca mentira en pleno monegros y con chaqueta...............desde las 9 de la noche............... ouch ..pero todo el gozo en un pozo..a medida que mas tarde llegabamos por la carretera a zaragoza.................subidon de temperaturas..........y calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..otra vez............por aqui..............

CHECHE....vi que llegaste de tus vacaciones..espero que te lo hayas pasado genial.........y ya sabes ahora toca otra vez trabajar........ya llegaran las siguientes..............
EMEREN....jajjj....al fin te apareciste..........a ver si ahora vas a necesitar otras vacaciones como yo ...para descansar..de las que tuviste..............jajjaaj...........
OLIVIAROSA.........estupendo desayuno...y musica como siempre.......
YULAN.....todo bien gracias..por el regalito.....que monos......que monos..........que nostalgia............
MAFE..todavia no terminaste de tus viajes??????????????.........
DELIRANDO ..pues si esa pareja de sangre y acero no transmitia.......vaya cagada de peli..que no se dieron cuenta al verlos actuar?????????????
hola ARUNDA................y a todas las demas seguro que me dejo a alguien.............................
pasad buena mañana..hoy jueves...vaya lio ya pense que era lunes..con eso de la fiesta de ayer..............
delirando
delirando
16/08/2012 10:27
Buenos días en Málaga mucho calor...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, como siempre estupendo. Mi tía es una pena si, da mucho sentimiento verla a la pobre con el oxígeno puesto y aún así asfixiándose, está que no tiene color en la cara, pero como tu dices la edad no pasa en balde...

FEZMARTA, qué alegría de fresquito, aquí ayer ni en el campo hacía fresco, un calor insoportable, qué harta estoy ya del verano, jajajajajaja. Desde luego la serie Sangre y Acero empezó que parecía que iba a estar bien, pero al final se ha quedado en nada, el actor parecía que estaba en trance en todo momento, se quedaba mirando fijo y no sabías si estaba alegre o a punto de asesinar al que tenía delante, jajajajajaj...en fin...

Bueno niñas os dejo que me tengo que ir para correos, pasad muy buena mañana...
arunda
arunda
16/08/2012 10:39
Buenos dias desde Ronda 22 grados pero ya nos han dicho que a partir de hoy subidon de temperaturas anoche y antes de anoche fresquito cielos azules

Hola Cheche,Ajose,Bando

Femarta por aqui anoche pegaba chaqueta y ya veras esta noche

Delirando ya queda menos para que termine este calor la cuenta atras empezo
espero que tu tia mejoresonriente

Mafe me alegro leer lo bien que te lo pasaste y hoy a trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias Yulan por tu regalo

a las que estais de vacaciones a seguir disfrutando

Larih besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia gracias por el desayuno
supongo que la cortinilla anunciando el nuevo tralari tralari de la reeves
la dejaran para septiembre
que ya la afinidad de la revves y el del tripode romantico pedira MARCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHA¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera ..............completamentesi y lo venderan como merece

buena mañana y nos leemos
bandosufridora
bandosufridora
16/08/2012 10:40
Buenos días, por aquí ya estamos sudando la gota gorda.

Hoy parece que me encuentro mejor, muchas gracias a todas.

LARIH, mucho ánimo guapísima... muchos abrazos y besos, se te echa muchísimo de menos.

YULAN, hoy declarate en huelga y que pinte tu marido, jejeje... un Besote.

OLIVIA, me alegro que estés mejor... gracias por todo.

EMEREN, espero que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones y haces muy bien en no madrugar.

DELIRANDO, supongo que ayer en el campo, estarías de fábula... me encantó el gatito.

FEZ, hoy llega nuestro amigo foto-matón, pero como no lo vamos a ver... que hagan lo que quieran... espero que haya bajado un poco la temperatura por ahí.

MAFE, espero que te lo pasaras muy bien en la feria y bailaras mucho.

CHECHE, bienvenida... me alegro que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones.

AJOSE, así que por ahí llovia... jo, que suerte.

ARUNDA, hoy toca la entrada triunfante del foto-matón, a ver como sale este, si vivito y coloreando o con los pies por delante... se admiten apuestas.

SABATA, imagino que te fue bien en el trabajo.

PHINEAS, MARIELA, ARIES, COCO, LYRA... y todas las que esteís de vacaciones o no... disfrutad del día todo lo que podaís.

"Crees que persigues la felicidad, pero solo vas esquivando la tristeza."

arunda
arunda
16/08/2012 10:58
Hola Bando este sale vivito y coleando todo lo que pueda
este no se muere
se perdonan sus mentiras mutuas
y tralari tralari...................

es como dejar a la reeves embarazada
ese embarazo lo sobrevivio todo,todo,todosi
tiroteos
galopes a caballo
caidas de caballo
drogas que la abuela golpista del niño puso a la madre para raptarla
algo de sherry
lo normal
lo que no fue normal es que el hijo por amor de sara y miguel y despues de un empujon lo perdiera sara
pero despues de todo lo que supero el hijo de la reeves
en el embarazo de su madre
en lo poco que se le ve ..........al niño
es un niño sano y fuerte

pues al del tripode le pasara igual
ya sabemos que la reeves las mentiras por su amor las perdona todas
asi que es la pareja perfecta para esta reeves

Huracan en el post de los avances acierta mucho en su comentario
con el nuevo estilo de pareja que esta reeves necesita
mentiroso como ella
por una causa mala............. la de el
y por una causa buena y justa generosa ...............la de ella
asi son los nuevos heroes que esta bandolera necesita

nadie que cumpla la ley
alagaria y comprenderia que la persoana que ama
que se levante por la mañana con la prioridad de saltarse la ley
por muy justa y generosa que sea su causa
fuera de esta serie no pero dentro de esta serie si
la reeves necesita a alguien como pareja que la comprenda y entienda que la prioridad en su vida es el bien comun por el espiritu de carranza siendo bandolera

ni madre
ni amor
estan por encima de esto
hasta ahora

espero no ofender a nadie con mi comentario
Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente