FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/08/2012 18:10
Hola chicas, ya estoy aqui, me levante hace rato pero estaba leyendo un poco de noticias y comentarios del dia, mis correos electronicos, temperatura (88F=31C a las 11:45am) en fin todas esas cosas y ahora entre al foro y me encuentro con tantas paginas... jajaja...

En fin,

Emeren, nuestra ciudad es algo que siempre tomamos por concedido y pocas veces apreciamos... y hacer turismo de la misma de vez en cuando nos sorprende, yo vivi 23 años entre New York y New Jersey, y aunque no lo creas nunca subi al Empire State, ni le di la vuelta a Manhattan en el barquito, ni fui a la Estatua de la Libertad, y menos aun a las Torres de World Trade Center, increible pero cierto y es que a todo eso le pasaba por delante todos los dias y siempre lo dejaba para mañana... asi es que aprovecha y disfrutala, que aunque es "nuestra ciudad" siempre puede darte mas...

Bando como sigue tu lumbalgia..., espero que mejores pronto... a mi me agarro un virus como el flu y me tiene con dolor en todos los huesos... que horror... menos mal que dura poco... ya hoy amaneci mejor...

Phineas querida para eso es el foro, para expresar nuestras opiniones, unas veces coincidimos y otras no pero no pasa nada... eso por aqui se llama "Democracia" jajaja... tranquila "tu hecha de tu ronco pecho" y para alante... gustara o no gustara pero tu te quedas descansadita y ligerita... jajaja...

Aries, ya andas por Alicante... pasala bien, que te mereces ya un descansito... todo no puede ser curro...

Sabata, bonita como andas de tu espalda, espero que mejor... eso es lo que tienen las caidas que te remueven y desajustan toda... pero poco a poco... tu "Tranquila y Tropical" que todo vuelve a la normalidad...

Fezmarta... que pasa contigo..., se te ha salido la doble personalidad como Beatriz y Laura... unas veces buena y otra te vuelves mala... Pobre serie y pobre guionistas... y ni digo de los J.J. les acompaño el sentimiento... jajaja...

Delirando como siempre de un lado para otro y de una cosa en otra, hija, todavia recuerdo cuando yo tenia tu energia..., era imprabale "Mi Viejo" me decia que parecia un "Limpia parabrisas" porque andaba de un lado para otro sin parar... jajaja... pero tu tambien como le dije a Sabata "Tranquila y Tropical" disfruta de tu trabajo, y de tu feria y cuando puedas de lo demas... saludame a tu marido, espero que ya este mejor de su boca...

Mariela que lindas fotos del cañon del Rio Ebro..., es impresionante y las posetas y la cascada tambien, aqui en Miami no se ve nada de eso, la peninsula es muy llana, pero para arriba para el norte en todos los estados si tienen montañas y paisajes de ensueño extraño esas vistas de vez en cuando pero luego cuando recuerdos los inviernos y las nieves, cambio de idea y prefiero los terrenos bajos y arenosos de Miami... jajaja... y la cascada que diferencia prece mentira que un poco mas o menos de agua, haga cambiar tanto un paisaje... de todas formas de ambas maneras esta muy bonita... disfruta...
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 18:14
jajjaj.ARIES..ya te digo yo que lo que tenemos ahora es mono de foro..no de la serie.............lo se porque hace ya cinco dias que no veo bandolera y no la echo nada de menos......solo con recordar a los jj...y a las escenas tan divinas que nos da ahora sara .....vamos que como no engancha ninguna trama en especial...pasas olimpicamente sin ningun problema.............

de todas formas vas leyendo lo que va ocurriendo por alguien que todavia retransmite algun dia..como hoy sabata..o leyendo los avances..ya te vas haciendo a la idea de las encantadoras escenas que nos aguardan.....de escandalo van a.ser...y lo digo por la asquerosas...............jajjajja...

que pases buenas vacaciones por alicante..ARIES.....
BANDO...espero que esteis mejor ....de tu lumbalgia...........
a las que estais de vacaciones..disfrutadlas que lo bueno se acaba pronto.............
y a las que nos quedamos por aqui.............donde yo me incluyo aunque algun dia vaya al pueblo como mañana.............a san aguantarse toca.................rezando porque no haga excesiva calor y podamos soportar ...........
os dejo ...hasta otro rato......

edito...JAJAJJ..OLIVIAROSA..si ...debo tener doble personalidad.......jajjj..como beatriz y laura.......a ratos saco lo peor de mi........me acuerdo del estropicio que estan haciendo.......y hago mala sangre sin verla...solo con leer los avances..como para verla...........no..no.......no.........es superior a mi......como es posible que hayan hecho tan buenos dialogos..para tantas tramas..en su dia...y ahora la esten cagando..literalmente...con las tonterias que les hacen decir a los personajes............inconcebible..no lo entiendo ni lo entendere nunca..pero claro..mientras haya gente que se haya enganchado hace poco..y lo vea..y lo soporte.............a ellos plin....el share y nada mas es lo que les importe..desde luego bandolera..la serie no creo que se recuerde por lo bueno de la serie..ni mucho menos............por las tramas sin sentido y absurdas seguro que si........claro esta si alguna vez termina..que a este paso va a ser infinita.....................
bueno ahora si me voy.................
Yulan
Yulan
14/08/2012 18:17
Hola chicas que tal,imposible entrar por la mañana a saludar,seguimos con un temporal muy calurosa.

Lyra,me alegra leerte mucho tiempo sin saber de ti,espero que todo este bien normal que a tú madre le guste esta bandolera porque como no vio la anterior esta al ser otra a la que veiamos nosostras es normal que le guste no es de extrañar que quiera saber como acaba la pupila al ser la misma historia que sara y miguel lo que la pupila y el recluta van a tener más suerte.
Sabata,me alegra que estes de vuelta al espantoso calor de la preciosa Sevilla la verdad es que el chato es guapo y cuando lo arreglan en el vestuario y lo peinan todavia más jajajajaajja,buen comentario hacia tiempo que no te leia tan metida en el tema un beso.
Circulo Naranja,rafalin roba con los bandoleros porque son justicieros y lo reparten a los más necesitados,su padre quiere robar a un humilde trabajor que se gana la vida en su negocio por eso no esta bien eso es un delito por eso pone rafalin esas caras porque alucina con su padre quiera hacer eso y parece ser que es un habito en él rafalin es bueno y no,lo ve justo.
Bando, espero que estes mejor y este funcionando la inyeccion,no todavia estoy lia con la pintura,bonita frase jajaja con el fotomaton jajajaajajja muy bueno y para que no falten unos cuantos más jajaajajaj un beso guapa.
Mafe,se que lo buscaras cuando puedas si una cosa nos sobra es paciencia,disfrutalos cuando puedas,gracias por todo lo que nos has explicado tal y como tú lo ves,os significados cuando puedas.
Fez,bonita frase muy trabajadora si jajajajaj estoy ya que no te lo digo lo unico que nos queda los recuerdos de esta pareja.
Arunda,buena pregunta para que veas que no tiene sentido aparte que carecen de inteligencia que hace sara en arazana si tanto de menos echa Inglaterra y miguel lo dejo todo por ella? Vaya excusa convincente,el recluta en su guion pondria que es corto de entendederas jajajajaaj.
Es una escena preciosa la del queso rondeño como tantas optras que tiempos y que recuerdos.
Delirando,gracias por tú comentario me gusta como te explicas gracias por la musica como me gusta Lisa Stansfield canta muy bien y esa cancion se escuchaba mucccho.
Huracan,de acuerdo con todo lo que has comentado esta bandolera estaclaro que su audencia es de ahora ,la audencia del principio de la serie que veiamos otra serie ya vamos quedando menos,porque no tiene nada que ver una con la otra,no tiene una contiuacion con sentido,han finiquitado la bandolera que nos gustaba asi sin mas y esta es un toston.
Olivia,auntentica frase que rica fruta has puesto gracias por la musica que te mejores.
Arunda tú ultimo comentario bravo
Fez,gracias por la informacion estas en todo hay fotomaton para rato esto no hay quien lo aguante,empezamos otra vez.

Chicas nos vemos en un rato,el capitulo de hoy pues como todos los dias ni fu ni fa y la escena tralari,tralari en la cabaña JJ ni la he visto he cambiado al segundo en cuan do ha salido mien tras duraba,eso voy a ver ,cuando no lo vi con sara y miguel,hasta luego
Tvpasion
Tvpasion
14/08/2012 18:37
Entrevista a Javier Rey que interpreta a Raúl Delgado, un fotógrafo con oscuras intenciones que llega este jueves a Arazana.

-Javier Rey: “Sara mola mucho y seguramente haya una atracción por ella”

OliviaRosa
OliviaRosa
14/08/2012 19:01
Sigo...

Huracan, levanta el animo mujer, que no se diga, que esta serie es para tomarsela como un circo, entre tension y comedia, "Mas comedia que tension" y riete de los peces de colores, no queda mas remedio...

Arunda, jajaja... de que se lo va a decir se lo va a decir... "Lo que tu no pudiste hacer lo he hecho yo" claro y le va a salir redondo, porque a estas alturas parecera mas su nieto que su hijo... jajaja... ademas esa es la especialidad de los padres... hecharnos en cara su sabiduria... por lo menos mi mama es famosa por su "Te lo dije..." jajaja, y yo le contesto... "Callate Walter Mercado" (Walter Mercado es un Astrologo que tenia un programa de television todas las semanas con predicciones para los signos astrologicos y la gente lo seguia como no tienes una idea... jajaja a veces acertaba) porque igual casi siempre tienen razon...

Larih, te extrañamos mucho, sea lo que sea, espero que todo mejore y regrese pronto a la normalidad...

Lyra, Gracias por los gifs..., como siempre bellisimos, y no te atormentes, los que no vieron el principio de Bandolera no pueden entender nuestra frustracion y nuestros resentimientos... les falto ver lo mejor, la pareja Sara-Miguel, Miguel-Sara..., ahi si habia amor y romance y junto a ellos todos los demas...

Sabata, tienes razon el Chato estaba guapisimo... pero la reaccion de Clara era de esperarse, ella estubo con Olmedo porque no le quedaba otro remedio para ayudar a la banda y el azco se le veia en la cara, pero ahora con el Chato es distinto, seria una relacion de amor y ella esta traumatisada por lo de su marido y ademas esta tambien lo de Lupe, que a estas alturas ya casi pierdo las esperanzas de recibir carta de ella, aunque ahora cuando dejen de estirar lo de Clara y el Chato tal vez se sepa algo de ella para que puedan llevar a termino su relacion. En cuanto a Sofia no se, me dio la impresion que le agrada Hector el del colmado, pero igual llego a Arazana para cumplir una venganza y va a hacer lo posible por salirse con la suya que es recuperar todo lo que Garmendia le quito a su padre... los medios no se, pero se hablo de embarazo en el cortijo de los Garmendia y todo apunta a que sera de Sofia, porque Elisa no tiene nada con ninguno de los dos ni Pablo ni Alejandro... y aun cuando resulte embarazada de cualquiera de los dos el viejo Garmendia sabiendo que Elisa y Alejandro son amantes va a poner en duda la paternidad de Pablo asi es que me inclino por el embarazo de Sofia... y en realidad esa seria la puntada final... un hijo del viejo Garmendia para dejarlo como heredero universal...

Circulo Naranja, no olvidemos que Rafalin es candido e inocente, y el como "El Cuervo Negro de Sierra Morena" esta con Bandoleros-Justicieros, pero con su padre seria un vulgar ratero y el no es asi, fijate que se niega a que el padre lo invite a comer o beber si no tiene "dinerito" para pagar... el es un buen chico, para el Justicia si, robo no... lo que tienen que sacar al Manuel este de una vez, que Rafalin estaba muy bien sin el aunque entiendo que ya a estas altura quieran ponerle al chico su propia trama.

Yulan, Nelson Ned fue muy popular por esta, es mas o menos del mismo tiempo de Roberto Carlos y tiene canciones muy bonitas, yo tuve la oportunidad de verlo en vivo en un concierto y le ponian sobre el escenario una mesa y lo ayudaban a subir y el cantaba desde ahi... ya les buscare otras canciones de el de ese tiempo... y si, yo a mami trato de hacerle todo en casa, es que uno va a la consulta por una cosa y cuando regresas te trajiste todo lo que todo el mundo tiene y mientras menos contacto con enfermos tenga mejor... ahora tengo que llevarla al cardiologo, ella esta bien de su corazon gracias a Dios, pero su medico quiere que la vea porque es lo unico que necesita ya para tener su revision completa...

Bando, yo recuerdo que el verano pasado yo me habia mudado con mi hija porque a su marido le salio un trabajo fuera del estado por 6 meses, y el me pidio para poder irse tranquilo que me mudara con Vanessa asi no estabamos solas ninguna de las dos, y asi lo hicimos, pero los muy sinverguenzas, (me refiero a mi hija y su marido) se demoraron casi un mes en conectar los ordenadores, y yo no podia ver mi Bandolera y estaba que trinaba, y termine poniendoles un ultimatum..., me conectan la computadora o me largo y las arreglan como puedan con su hija..., yo no los necesito a ustedes, ustedes son los que me necesitan a mi... y empece a recoger todas mis cosas... y al otro dia ya tenia conectados el ordenador y el portatil... y me sente y me vi los 15 o 20 capitulos casi de una vez... imaginate, era entre los meses de marzo y Abril o Abril y Mayo, no recuerdo bien, pero era cuando la relacion de Sara y Miguel estaba en su apogeo... y yo sin poder verla, mira, casi se me "vira la boca"... jajaja, pero como ellos me conocen se pusieron enseguida para su numero porque ellos saben que cuando yo digo "Agua va... es porque ya esta lloviendo" jajaja... total que al mes despues igual me mude porque mami se me puso malita y tuve que venir a vivir con ella porque no podia estar sola y yo acostumbrada a tener mi piso y vivir a mi manera aqui estoy primero con mi hija y despues con mami... pero eso si, aqui lo primero que entro por la puerta y empezo a funcionar fueron el ordenador y la cafetera... no necesito nada mas... jajaja...
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 19:09
olivia entra en el post de avances..que bando puso algo sobre el supuesto niño.................
arunda
arunda
14/08/2012 19:11
Gracias tvpasion varias preguntas

pasara la reeves por peluqueria para su retrato y retratista????????

y esta no es la trastienda de la imprenta??????no???????
me parecio
pues con el cotilla del telegrafista
pocos secretos tendra la garduña
que este se vende al mejor postor
y que feliz sera el cotilla del telgrafista
no sara a basto para cotillear todo el que pasa por alli
es que en esta serei se recicla todo,todo

por cierto Sabata e visto el avnce de mañana
presentacion de la reevs y su tripode
tenia curiosidad por ver los matices nuevo sque marta hazas ha dicho que dara despues de cuatrocientos capitulos a su personaje sara reeves...............es pronto

pero la reeves frenta a su tripode por primera vez
quinceañera estudiante total con carpeta incluidasisisi
no es esa mujer madura que la vida a base de perder seres queridos la a trasformado en alguien desconfiado y esquivo ante los desconocidosnonono
no parece una responsable madre de un hijo ni una bodeguera de exito
todo lo contrario
vergonzosa dama que se esconde en su carpeta ante el piropo de un caballero
no pondre que la reeves vive su segunda juventud
cuando sara que tiene 22 años
me supongo que la continuidad de la escena del primer vistazo del del tripode y la reeves sera que se despiden como gente educada y de buenos principios
y uno de los dos
o los dos de giren
se miren
y tralari tralari que te vi
que pelis me monto

dice que le a dicho a su pupila que su historia con el recluta le recuerda a la suya con miguel
en que????????

y puede que Sabata tenga razon
el recluta hoy por hoy sigue en arazana
la pupila no lo se
sabemos que se casan
para que sea un guiño completo a la trama velasco
en teoria alguien de la garduña tiene que matar a la pupila
el del tripode saberlo
pero mientras se acustael del tripode con la reeves se le olvida
la reeves y el recluta juran venganza
por cierto que el recluta se pasa la cartilla de la guardia civil por donde le da la gana
por encubrir a la reeves y su pupila
con quien acostamos al recluta para que tenga su amor puro espejismo y una hija con quien sea para que la llame jimena????????
en cuanto la reeves se entere que el del tripode que la hace sentir tan VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabia lo de su pupila y se lo oculto
pero al pasar por su cama
de la reeves
ya no pasa nada
ni venganza de la pupila ni nada
que cuento le inventara la reeves al recluta para que vea como ella que la culpa no la tiene el del tripode ???????
que sabia lo de la pupila y no lo conto
que es culpa de quien lo crio y lo metio en la garduña
que el del tripode no conoce otra vida que la de la garduña

que pelis me monto os suena????
no hacerme caso
no tengo remedio

Aries felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OliviaRosa
OliviaRosa
14/08/2012 20:26
sigo...

Mafe querida tu tranquila, yo pongo el desayuno y tu toma lo que te apetezca, aunque la fruta no engorda y ademas es muy saludable tambien... jajaja... minetras tanto yo aqui tranquila, a la espera de tus pistas... cuando puedas... que de todas formas esta bandolera de ahora no esta como para hacer corajes ni salirse una del camino por seguirla... asi es que a disfrutar las fiestas que esas si se acaban y esta Serie tal pareciera que tuviera pacto con la eternidad, ni evolouciona, ni se acaba, ni mejora, ni nada... jajaja

Sabata, puede ser que si, pensandolo bien puede ser que Jimena muera y entonces quede Jairo solo..., seria como mostrarnos la otra cara de la moneda, o sea, que habria pasado si en vez de morir Miguel hubiera muerto Sara... lo que falta es que alguien le pregunte a los guionistas si ellos creen que nos interesa saber...!

Househere, estas irremediablemente enamorada de Pablo... no te preocupes, no estas sola, yo estoy enamorada de William Levy... y ahora viuda de Curro Jimenez... jajajaja...

Arunda, tranquila, no ofendes a nadie y dices verdades como templos... opina lo que sientes, que repito eso por aqui se llama "D E M O C R A C I A" jajajaja...!!!

Fez, pobre hombre (Javier Rey) todavia no ha empezado y ya quieres sacarlo... dejalo vivir el pobre dejalo que haga su lucha, entre tanto nosotras buscaremos trapitos para el entierro... jajaja... porque al menos a nuestro gusto lleva el mismo camino que el Banquelelo... Uy, y gracias por el regalito... se veia guapisimo... arriba le comento a Househere que yo soy la viuda de Curro Jimenes pero estoy enamorada de William Levy... jajaja

Househere, esa foto que me puso Fezmarta es de Curro Jimenez, ahora ya sabes quien es mi difunto... jajaja....

Bando, entonces el embarazo siempre es de Elisa...? entonces de quien sera? de Pablo o de Alejandro... que problema porque ahora si que de nulidad matrimonial nada de nada... lo dicho... "Hasta el infinito y mas alla..."

Delirando disfruta del cumpleañoa de tu sobrina, los sobrinos se quieren casi tanto como los hijos... bien dice el refran que "Al que Dios no les da hijos el diablo les da sobrinos..." jajaja y conmigo fueron magnanimos los dos... en cuanto a Bandolera, no importa si lo dices alto o bajito de todas formas ellos siempre cuando crees que no pueden regarla mas van y se superan... jajaja... lo dicho... Medalla de Oro al estropicio y el desproposito... jajaja...

Sabata, todas las novelas que cuentas las conozco, algunas las he visto y otras no, pero son muy buenas, la diferencia entre las novelas y las series radica presisamente en que en novelas los protagonistas son los mismos y siempre tienen final feliz, independientemente a lo que tengan que pasar..., por eso cuando vi que en Bandolera Miguel moria porque el actor decidia irse me costo trabajo asimilarlo porque aqui cuando firmas contrato para una novela es para estar de principio a fin... ahora vuelvo a insistir... cuando puedan vean "La Madrastra" no se van a arrepentir... es una de las mejores... y con tremendo elenco... en cuanto a que alguien cercano a Sara tiene que morir igual puede ser Jimena o el mismo Miguelito, me daria pena que fuera el niño, pero es que no pinta nada en la serie, ha salido apenas dos o tres veces y Sara como madre deja mucho que desear... asi es que no te sorprendas de que pase algo asi...

Fez, gracias por avisarme voy al post de avances ahora mismo...

Huracan, buen comentario... no te falta ni pelin de razon... esta gente no se como se las arreglan pero siempre logran sacarnos la piedra...

TVpasion gracias por ponernos la entrevista... esperaremos al foto-maton a ver que destino le damos, pero desde ya me parece que es otro que se va por un barranco o a la pancita de mis caimanes... jajaja...

Nos leemos en un ratito...
OliviaRosa
OliviaRosa
14/08/2012 20:42
JAJAJA...!!!! que maravilla, Elisa preñada y con la seguridad de que es de Alejandro. Ahora bien, vamos a ver que me conviene mas hijo de un Marica o hijo de un bandolero...? tin marin de dos pingues... no ya esto pasa de castaño oscuro... veremos que pasa hoy, bueno, vere porque ustedes ya lo vieron... hasta ahorita, nos leemos mas tardesito...
circulo naranja
circulo naranja
14/08/2012 22:17
olivia y yulan si ya conozco la diferencia entre robar y repartir justicia entre nuestra banda como
hacen nuestros bandoleros, lo que ocurre es que cuando abrieron el banco el chato fue el primero en decir de atracarlo en contra de las ordenes de Sara, y sin embargo aqui del colmado éste ni se ha pronunciado... por eso yo lo decia más que nada...
SABATA
SABATA
14/08/2012 23:03
Buenas noches, sólo despedirme porque mañana trabajo.

Lo que más me sorprende de la entrevista de Javier Rey es que diga que la serie está muy bien construida y que los personajes han evolucionado. Es su opinión.

LARIH, un beso.

ARUNDA, me alegro que Arconada fuera a tu taberna, a este paso te veo como "Casa Lucio"carcajada....a ver si se extiende la fama y quién sabe, quizás entre algún famoso más por allí......ó un jugador del Madridangel.

Hasta mañana.
Yulan3
Yulan3
14/08/2012 23:48
Hola chicas buenas noches

Arunda,gracias por la entrevista nos va a tener muy entretenidas el fotomaton este otro REPLAY de nuestro maldito bankinter,el bankinter como buen ciudadano banquero amigo y simpatico del pueblo como tapadera pero luego un golpista con todas las letras y este llega a arazana a poner un estudio fotografico muy simpatico tambien se hace amigo del pueblo como tapadera pero su vida tiene otra cara,tiene una cara B que se ira viendo poco a poco otros tres meses o mas lo menos ufffffffffff va a ver un acercamiento con sar y seguramente haya atraccion REPLAY lo unico que esta vez no esta miguel por medio para tenerlo todavia mejor,a mi tambien me a llamado la atencion que es un ejecutor y aéptio casi nada si todavia va a ser peor que el bankinter ,vaya con la palabrita que no va expresar ni emocion ni sentimientos,ya se encargara la sita de transmitirselos con sus armas de seduccion jajajajj que en eso esta muy puesta.
en los avances para mañana se le presenta y la sita ya le a enseñado su sonrisita..
Sabata,que bien se estaba en la playita verdad? como habras notado el cambio,en una serie con lógica si en esta no no ves que de alguna manera tiene que engatusar al fotomaton como mejor que haciendose ella las fotos.
Ajose eso este ya viene de otra serie como traidor asi que en bandolera le va ir muy bien en ese sentido en el caso es el mismo en otra serie.
Aries,como dice Fez,si se deja la serie no la vamos a echar de menos en ningun momento lo bonito ya lo hemos visto y vivido pero dejar el foro es imposible jajajaajajajaj,pasalo bien en Alicante un beso.
Tvpasiongracias por el enlace y la foto que puesta esta la sita.
Fez,que guapo esta Curro Jimenez.
Olivia veo que ya te va qudando menos para ponerte al dia,cuesta verdad? poco a poco guapa.

el capitulo de hoy,veo que se alarga mucho la trama del canalla del padre de rafalin,que no quiere nada más que ponerlo en un compromiso y enxistiendo con robar en el colmado,lo que no entiendo es porque rafalin lo tapa si no aprueba lo quee quiere hacer y no se lo dice al cura cuand hoy les a interrumpido que el cura los tiene calaos a este tipo de canallas o al chato cuando a ido a la cueva a contarselo el chato estaba dispuesto a escucharle un poco a lo bruto pero asi es él pero tampoco se lo ha dicho sino que se a inventado una excusa,con lo que quieren y el gran estimo que le tienen a rafalin le ayudarian y sara? ah que a prioridad de sara es la pupila se me habia olvidao jajajajaajaj.,a estado a punto de decirle que es bandolero como tantas veces le llama tonto,y que no le va a ayudar a robar por fin se lo a dicho.
a Clara no la entiendo,que explicacion le a dado al chato si se a quedao igual que antes y yo tambien,que de momento no le puede decir nada más pero es que le adicho algo,que solo quiere que sean amigos y que la perdonara vale tan avispa que es para algunas cosas y en el tema del amor es una cobarde.
la Garduña a cometido un error le han perdido la pista a ala pupila y el jefe que iba tapado hasta el más alla a venido a ocuparse del asunto sol ose le han visto los ojos puede ser el fotomaton?.
Morales se queda con todo como sabia el capitan que en el botin habia joyas se le a escapado pero sale de todas como a dicho es un hueso dificil de roer, y no defienden a los bandoleros solo queria que supiera de los verdaderas acciones del espititu de carranza, lo que Morales no cesa de meter la pata el capitan se a enterado de que sabe que venia del penal de Cadiz lo que parece que a salido aireoso por el momento,no se si esa aparencia de tranquilidad y de creerselo todo es real o solo lo disimula el capitan digo,no me gusta nada me parece una persona despota,sin escrupulos solo va a lo que va y le importa todo lo demás un pimiento y las personas otro pimiento,para ser capitan de la GC es un verguenza de capitan sin duda.
la escena de Elisa con Alejandro en la plaza muy fria,es normal que Elisa este enfada pues presentarse asi Alejandro en el coritujo solo le a traido que más disgustos con su querido suegro y asi se lo a heche ver a Alejandro pero este es muy egoista solo piensa por él eso que la quiere lo dudo porque en seguida se va por la tarjente y huye como hoy la deja plantada coln decirle que la deja tranquila con su querida familia Garmendia lo a solucionado todo.
por cierto que guapa Elisa con ese sombrero que elegante va esta mujer siempre al lado de sara vaya la diferencia se ve a la legua.
despues la escena con Pablo cuando llega Elisa se comporta con mucho egoismo con ella que deberia estar aqui y fijarse más en lo que pasa más todavia,al menos lo ignora pasa de Pablo y de su padre ,me gusta que Elisa le hable claro a Pablo y solo le a dicho que la verdad de lo que es de lo que a hecho con ella en tantos años y encima no cumpla con lo que le prometio y por supuesto que no le a creido despues de como trato a la enfermera cuando llego ,si ahora es amable pues mejor asi dejara tranquilos a los demás ,la sensacion que le a dado a Pablo es cierta pero por parte del padre diria yo y la otra se lo a ganado esta claro para su beneficio y no es tonta no que le a faltado tiempo para acertar el regalo
la escenita cabaña JJ me la he pasado por alto la he quitado paso de ver a estos dos en escenas que me hubiera gustado ver a sara y a miguel y no nos dieron y en estos dos si paso de verles paso de cogerme mala sangre.
nada más que me acuerde solo que Lucerito lo lleva claro para conseguir la bendicion del cura tan claro como que en arazana llueve jajajajajajajaj

os dejo mi regalo de cada noche lo que me sigue dando animos recordar lo que me gusto y me gusta y el porque empece a ver esta serie y el unico amor que de verdad va a tener sara.

Bando esepro que estes mejor y hagas reposo u nbeso guapa.

Larih te echamos mucho de menos espero que todo vaya mejorando poco a poco y tú estes con animos un beso muyyyy fuerte guapa.

saludos a todas que descanseis y pasesis buena noche.
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 23:57
buenas noches a todas...por aqui continuan calurosas..no bajamos de los 30 grados..madre que pesadilla...............
SABATA....si se cumplen tus pronosticos..de la muerte de la sosaina....lo celebramos a lo grande..uno menos......a falta de barranco para tirarlos..........que cansina es la pobre..pero nos quedara el otro..jairo..el "imprescindible", don "perfecto"...pero se habran fijado....bien.....si tiene tantas pintas de guardia civil..como yo!!!!!!!!!!!!!!! por dios.............
y a sara le hacen decir unas incongruencias..........por favor..que chorradas.......no lo he visto pero lo lei y solo de imaginarmelo.........pero sera tonta del culo..que todavia esta defendiendo a la pavisosa..de jimena...............si es mas importante que su propio hijo.!!!!!!!!!!!!!!!!!.............porque ese niño no se que pinta en esta historia..........nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ademas ahora si le va a estorbar................si no tiene tiempo de estar con el..........y eso teniendo en cuenta que apenas sale a bandolerear.............ahora si se enamora.............gilipollas del todo se volvera.................

y bien construida dice este??????????''...bien pagada sera...........mas bien.....porque cualquiera puede ver que de logica cero pelotero...............

ARUNDA..si parece la trastienda de la imprenta......vamos lo que fue el dispensario........ya veremos....al final............
que suerte con ese portero que se presento en tu taberna..le pedirias al menos un autografo..no?????????????
sara madre????????????????????..una buena madre.no hace las tonterias que esta haciendo....jugarse la vida en cualquier momento ?????????????? eso no es de ser buena madre..............

YULAN.....si hija mia replay.........y sera largo..porque el fotomaton este lunes se incorporo ya a las grabaciones de bandolera............con que lo que nos espera por soportar............uff...............dios que castigo.......
arunda
arunda
14/08/2012 23:58
Aqui os dejo la respuesta a lo que Sabata comenta
que serie ha visto este señor???????????
que se pase por el post de surrealismo de este foro
yo creo que ha visto la super pelicula de bandolera duermo
y no los cuatrocientos capitulos de la serie antes de entrar el

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?
Me llama la atención lo bien construido que está todo, la relación que tienen los personajes entre sí y como van evolucionando. Está muy bien, para el ritmo al que se está trabajando, la verdad es que se hace un trabajo muy guay.

estamos esperando una explicacion de por que mato melgar al tio richard
y le tendremos que explicar a este señor que el tio richard es el señor que esta en la pared del salon
de la casa donde su personaje hace tralari tralari con la prota de la serie de cuatrocientos capitulos que dice que el ha visto

me parece que tambien tiene foto al lado de la cama que hace tralari tralari con la prota
fezmarta
fezmarta
15/08/2012 00:06
yo no me creo que este se haya visto todos los capitulos..mas bien...............dira lo que le conviene decir.....le pagaran bien..y no interesa decir que bandolera..se ha convertido en un bodrio............como va a decir eso.?????????????????.....

niñas me voy a dormir..que tengo sueño.............hasta mañana que descanseis..a las que os vayais por ahi....que os lo paseis bien............a las que no..............pasadlo lo mejor que podais.................

pasad buena noche............
delirando
delirando
15/08/2012 03:16
Buenas noches, acabo de llegar del cumpleaños de mi sobrina y estoy que me caigo de sueño....

Hemos echado un buen rato, pero vengo algo triste, mi tía ha dado un bajón considerable y la verdad es que me tiene preocupada, no se le quitan las asfixias y está muy cansada...en fin...

Niñas no he podido leeros, ni ver el capítulo ya mañana intentaré hacerlo para poder comentar con vosotras...

Me voy a acostar ya que dentro de un rato me tengo que levantar, mañana nos vamos al campo a echar el día...

LARIH, un beso y un abrazo muy fuerte.

BANDO, espero que estés mejorcita de tu lumbalgia, que mira que es dolorosa la jodía...un besito

OliviaRosa
OliviaRosa
15/08/2012 07:47
Buenos dias chicas... Feliz Miercoles... dia festivo entiendo, asi es que yo tambien me lo tomo de fiesta y hoy adivinen que...

Ricardo Montaner - "Amarte Es Mi Pecado"

Bueno muchachitas que disfruten el feriado... y nos leemos en un rato...
Househere
Househere
15/08/2012 08:04
Hola, Olivia Rosa !!!!!!!!!!!!!!!,

Ya veo que te gusta el actor William Levy, y que te has enamorado de él. cool

Si no me equivoco, William Levy es un actor cubano (al igual que tú), pues FELICITACIONES,
y a disfrutar de ese amor, aunque sea PLATÓNICO. si

Pues sí, tienes razón estoy irremediablemente enamorada de Pablo.

Te envio muchos saludos ........................ y seguiré disfrutando de tus desayunos. Son muy ricos. lengua
arunda
arunda
15/08/2012 10:40
Buenos dias desde Ronda 21 grados y mañana fresquita de cielos despejados

LARIH MUCHOS BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia gracias por el desayuno

Sabata que te sea leve y a ti Huracan si trabajas

Fezmarta por aqui estare

Delirando que disfrutes de tu dia de campo

gracias Yulan por tu regalo

Aries felices vacaciones
y para las que seguis que las disfruteis al maximo

Bando espero que estes mejor

feliz dia de fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nos leemos

todo esto del buen share
y del triunfoasombradoouch
del estreno del nuevo tralari tralari de la prota
merece una cortinilla o dos o tres
y un VE con la prota
como minimo .................digo yo
bandosufridora
bandosufridora
15/08/2012 11:13
Buenos días, por aquí 30º ya.

YULAN, deja de pintar y para la playa derecha, que hoy va a ser insoportable esto... muy buen comentario del capítulo... un Besote.

LARIH, preciosa, mucho ánimo... un Besote.

A todas, gracias por ser tan maravillosas... hoy parece que estoy un poco mejor.

OLIVIA, gracias por el desayuno y por sacarme una sonrisa... sobre las novelas, yo después de esta experiencia, creo que ya he tenido bastante, pero de todas maneras, gracias por la información... espero que estés mejor del dolor de huesos, cuidate.

DELIRANDO, espero que disfrutaras en el cumple de tu sobrina y siento que tu tía esté más decaida... intenta disfrutar y relajarte en el campo... un Besote.

FEZ, espero que no pases mucha calor, aunque me parece que es imposible... sobre el foto-matón, que va a decir... este viene a hacer su trabajo y a cobrar y por supuesto no va a morder la mano que le da de comer... pero por lo que dice, no había visto ni un capítulo y por lo que parece, este se queda hasta el final, los turrones de Arazana se los come seguro, luego ya se verá, dependerá del aterrizaje de ATR en A3... si empiezan en enero, como diria Shapiro... bye, bye Bandolera.

ARUNDA, explicaciones aquí, no se las dan ni al Tato... yo sigo con mi expediente X (llamado Miguelito)... ¿que pinta este niño en la serie? ¿era necesario?... si, para fastidiar un poco más a las Saramiguelistas y servirá de excusa de Replay trama Mateote... esta serie no tiene remedio, ni tampoco lo buscan... ¿para qué?... por cierto, me alegro que Arconada fuera a tu taberna, tiene razón SABATA, al final va a ser "Casa Lucio" de Ronda.

SABATA, que te vaya muy bien el trabajo, espero que estés mejor de la espalda... sobre Jimena, no me extrañaria que fuera lo que comentas, pero recuerdo que no se quién puso un trozo de guión en el que se leía a Jimena dandole las gracias a Sara, por ayudarla a ella y a Jairo, o algo así, por lo que mucho me temo que a estos si que les darán final feliz.

MAFE, me han encantado los emoticones que has puesto... solo una queja... para mi, no eran los suficientemente grandes, se veían muy poquito, jajaja... disfruta del día de fiesta.

AJOSE, gracias... el "apoyamiento" de Sara, no podía ser otro más que un traidor, para seguir con los Replay... estos de imaginación justita, justita.

ARIES, que disfrutes muchísimo en Alicante y te relajes... que la serie, no merece la pena ni hacer el esfuerzo para encender el televisor.

A las demás que estaís de vacaciones como, MARIELA, PHINEAS, CHECHE, COCO... disfrutad muchísimo.

Que paseís un buen día festivo.

"Cada día cuando levantes tu cuerpo de la cama, no olvides levantar tambien tu entusiasmo por la vida."

Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente