FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2243 2244 2245 2246 2247 2248 2249 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
14/08/2012 01:59
sigo

Jairo ha sacado sus conclusiones después de ver el carrusel de Jimena y ha ido a hablar con Sara, ésta aunque al principio ha tratado de disimular no ha tenido más remedio que acabar confesando a Jairo que ha ocultado a Jimena y que la ha estado ayudando desde poco después que Ferrer le disparara. Es normal que Jairo esté dolido por haberle mentido cuando fue a hablar con ella, él confiaba y aprecia a Sara de verdad, pero también es normal que Sara no le dijera la verdad sobre Jimena, ella la quiere como si fuera su hermana y Jairo es un GC y Jimena una bandolera fugitiva, quién le aseguraba a Sara que Jairo no la fuera a delatar????. Sara se lo ha dejado bien claro a Jairo, si la tiene que denunciar y detener por haber encubierto a Jimema que lo haga, pero que lo piense bien porque después no habrá marcha atrás y ya hemos visto que Jairo no ha podido hacerlo y ha mentido a Jairo sobre las razones de su visita a casa de Sara

Y Jimena otra vez secuestrada por la garduña, que ha visto como los bandoleros se quedaban con el botín y quieren que Jimena se los robe a sus compañeros y se los de a los de la garduña, ya veremos como acaba todo esto.

Y Pablo, ay Pablo, como este hombre no deje el bebercio lo veo muy pero que muy mal….siempre que se va a la posada a empinar el codo acaba metido en problemas, y esta vez no ha sido una excepción, se ha ido con uno que acababa de conocer a su habitación y le ha salido rana la jugada, el otro es un puerco que al parecer se dedica a darle placer a los homosexuales a cambio de dinero, bien porque se lo den de buena voluntad, cuando él se lo pide o bien porque los chantajea…y esto último es lo que va a hacer con Pablo chantajearlo para que le pague 200 ptas además de haberle pegado…Pablo desde que no está Roca es un barco que va a la deriva sin puerto en el que anclar….
Y ya no me acuerdo de nada más….

BANDO, espero que estés mejorcita, un besito

Bueno niñas y ya mañana os leo que ya no puedo más, se me cierran los ojos solos

Os dejo la canción de cada noche....Os acordais de Lisa Stanfield...esta canción estaba muy bien, espero que os guste...

Tened bonitos sueños

huracan
huracan
14/08/2012 02:50
Hola.
Despropósitos; ya no es que te guste más o menos la serie, ahora es que hay detalles que son increibles:
la curación milagrosa de Alejandro trás la cura de premio nobel del Marqués;
la personalidad bipolar con que nos sale ahora Clara, ...te estoy buscando y provocando, pero ahora noooooo;
la recuperación milagrosa de Garmendia, y su fascinación por Sofia;
la importancia extraordinaria del botín;
todos quieren y anhelan el famoso botín, desde el capitan, por el botín en sí, hasta los de la garduña, supuestamente por su significado ( es lo que imagino)......o que son capaces de hacer todos por esas joyas;
el Chato, como dice Sabata, muy guapo, pero deja de ser nuestro Chato,...verdaderamente le importa Clara,......pero esta está bipolar perdida;
Morales esta triste y desmotivado con este nuevo capitan, nada de lo que hace le parece bien, y es demasiado listo para él,.....aunque Morales es zorro viejo, todos....hasta Sara,....no le tienen respeto, todos se creen por encima de él;
que supuesto drama el de Héctor y su hermana, pero no me emocionan,.......y es porque siempre hablan y actúan de la misma manera ( a los personajes me refiero);
Elisa y Pablo cada vez más tristes, más desesperados;

sigo.....
huracan
huracan
14/08/2012 03:47
me maravilla como tanto Jimena como los de la garduña saben encontrarse en el monte;
lo poco angustiada que se la ve a Jimena, no transmite;
como repiten la historia;
tambien Pilar y Lucero repiten y repiten la misma situación;
lo triste que se ve a Sara, triste y angustiada,......no da la sensación de que se nos recupere tan rapidamente al conocer al del trípode,......no está receptiva tal y como esta ahora,.....aunque si J-J se van juntos y felices a vivir su maravilloso amor, tal vez Sara se recuperé rapidamente recuperando su fuerza y chispa para vivir,..............................pero tb swería algo increible, aunque en esta serie ya estamos acostumbradas a que existan tramas increibles.

Puedo comprender que alguien que no haya visto los primeros 180 capítulos sienta interés por la Bandolera de ahora,................pero quien la haya seguido desde el principio, o como es mi caso esporadicamente al principio y luego con casi enfermizo interés (jajaja),..vea una Bandolera coja, distinta y desmotivada,.................................................no se puede quitar o perder a practicamente casi todos los personajes originales y querer seguir igual,........es otra cosa, ¡¡ y no pasaría nada!!!!, .................sería una forma de contentar a toda la audiencia, a los nuevos y a los primitivos; se pide originalidad no repetición; se pide algo de coherencia no tramas a las que cuesta encontrar un sentido; se pide un reconocimiento a los personajes no un vivir de las rentas cuando me conviene........

Sigo, pero ahora con el deber.FELICES SUEÑOS.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/08/2012 05:39
Buenos dias... Feliz Martes, a las que se van y a las que trabajan que les sea leve...

Ana Gabriel - "Ay Amor"

Bueno niñas, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que parece ser que he cogido algo que no me pertenece y esta tarde tuve un poco de fiebre y mucha congestion en el pecho y la nariz, pero lo que mas me molesta es que me duelen las articulaciones... Pero tranquilas, ya buscare yo a quien soltarselo... jajaja
Househere
Househere
14/08/2012 09:18
Pablo,

Al principio, no seguía al completo ésta novela, la veía cada cierto tiempo, pero nunca me jaló, nunca me atrajo. no

Hasta que apareciste tú, y me enamoraste con tu historia de amor. si
Me transmitiste tanto, en tan poco tiempo. Mas que una actuación, tú vivías y sentías el personaje. Lo hacías ver tan real ……………….
Pero claro, como nada dura para siempre, y de lo bueno poco, pues a jo…….robar "La historia".

Bueno, ahora se que los guionistas, no tuvieron nada que ver con la muerte de Roca, si no, que fue el mismo actor que personifica a Emilio, quién decidió irse porque tenía otros proyectos.

Entonces tuvieron que cambiar el guión, y como premio, ………………….. adivina qué ??????
te ponen de malo, ………………….. que gracioso no ???????.

Qué si alguien, se está revolcando en su tumba ??????. Claro que no !!!!!!!!!!!!!.
Y Aquí el único valiente que veo, ……………….. eres tú, que se quedó al pie del cañon, para aguantar las NECEDADES de los guionistas.

Pablo, en ti veo a un gran actor, con un talento desperdiciado en manos de unas personas llamadas "guionistas", que las ideas ya no les dan para más.

Para quienes nos gustó mucho tu historia de amor, y para quienes nos gustas tú,
esperamos que tengas un buen final.

Ya te digo, tienes mucha gente en el "FACEBOOK de BANDOLERA" que te quiere,
y desean también, que te vuelvas a enamorar. si sonriente

El capítulo de hoy estuvo gracioso, bueno, es que ya a estas alturas y después de todo lo que he visto, y te ha pasado, solo queda reirme.
Tú, de malo. Ja !!!!!!!!!!. Pero si tú eres mas bueno que el pan.

Pablo, mientras tú, sobrevives en ese pueblito "taaaaaan acogedor” como es: Arazana, Alejandro se la pasa jugando a sus “policías y ladrones”, desenterrando JUGUETITOS !!!!!!!. duermo

Así es la vida .............

Ánimo Pablo !!!!!!!!!!!!, como diríamos aquí: "SI SE PUEDE". si
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 09:24
buenos dias....desde zaragoza..donde ya estamos a 25 grados...otra vez calorrrrrrrrrrrrrrrr...
muy bueno tu comentario HURACAN..que razon....llevas.............no es la misma serie..es otra...........no hay por donde cogerla.............claro la gente que se engancho hace poco no sabe lo que se perdio........lo mejor...............se perdio lo mejor sin dudarlo..al menos nos daban escenas bonitas...........y estaba miguel..............que fue junto a sara..el alma de la serie.........

pasad buena mañana..............
arunda
arunda
14/08/2012 10:45
Buenos dias desde Ronda 21 grados y cielos azules

niñas ni coherencia ni logica
no perdir nada
esto tal y como va funciona de pu.....madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡angel
verdad shapiro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer una decima falto para el 12% de share
de los primeros 180 capitulos quien se acuerda ya??????
ni los que lo grabaron
nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero cuando se acercaron esos primeros 180 capitulos al 12% de share ?????????nunca
y esto da puestos de trabajo
como salvame en telecinco
da igual lo que cuenten
y en agosto
con mucha gente que ve bandolera de vacaciones
y con otro monton de personas que cuando vean a sara reeves con una sonrisa de oreja a oreja
con su tralari,tralari nuevo su uniran a la audiencia y subira el share y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si Huracan sara de un capitulo a otro y en cuanto conozca el tripode del romantico de la garduña
le dira .............TOMATE PA QUE NO TE ESCAPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera feliz
fuera preocupaciones
y a sentirse viva que son dos dias
que dice que su personaje el de la garduña romantico caera mal
pero solo sera hasta que sara le indique por medio de su sentirse vivo juntos
cual es la causa buena y justa

que sara despues de morir aquel que el hijo de otro y el suyo lleva su nombre
se hizo bandolera para agarrarse a la vida despues de tanto dolor
pero decidio que mejor sentirse viva
y de esta manera nacio su hijo miguel
lo mejor que le ha pasado en la vida
y que vive en la replubica independiente de su cuarto
con chelo y gloria de madres suplente
que mejor cierrre para aquellos primeros 180 capitulos

escuchar a sara poner a su hijo como escusa para encubrir a la sara bandolera
pone al personaje al nivel de cualquiera que llegue mintiendo por su causa
sea cual sea
por que la causa de sara justa y necesaria y desniteresada y generosa
hace que sara lleva la cara tapada
y pone como escusa a lo mejor que le ha pasado en la vida
un niño.............. su hijo
y que llamo MIGUEL
una heroina que a mi me cuesta entender

yo admiro otro tipo de heroinas mas modestas y mas de andar por casa dia dia
pero su historia no es digna de alargara por el share

ahora garduña
pupila y recluta
eusebio enamorao
con pablo no sabemos donde le pondran
lo que sea
el torero entra y sale de la serie
ademas
ponen a los bandoleros de protas
y nos ponen a un padre de rafalin que lo unico que hace es hacerle sufrir
a un chato guapisisisisiisisisisisiismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tiene miedo al amor
y organiza una cena romantica........logico
chato quien te ha visto y quien te ve
y el marques con un tesoro que son unas cuantas joyas
que ademas el tiene un hijo rico
y gana dinerito con las cartas
que es un secreto a voces
todos detras de el tesoro
la garduña
el sacacorchos
todos mareasdos y entretenido y con SHARE
que es lo que importa
en fin

Delirando mi admiracion por tu comentario

esta bandolera no necesita este foro
ni yo conte nunca para el share
ademas que bandolera estaba entre lo mas buscado de google 2011
fue algo que hizo a la historia de amor de sara y miguel distinta......especial
pero shapiro nunca presumio de ello
solo sabe contar share
que es lo que da puestos de trabajo
como salvame

Huracan estoy de acuerdo con tu comentario

Olivia gracias por el desayuno y el ultimo cohete de garmendia para sofia no????????carcajada

niñas si los malos tratos del marido de clara a clara y del sacacorchos
y todas las muertes de bandoleran tienen share
esto de ahora es normal que la tenga la incoherencia y la ilogica

los cuatrocientos capitulos no le pesan a garmendia ni a pablo ni a la garduña ni al recluta ni a la pupila..............................le pesan a sara y al chato y al marques a rafalin no tanto que son los que quedan desde el principio
a morales
que unas veces sabe sumar y otras no y a su memoria selectiva
a sus contactos en comandancia para segun que cosas
y que la paca me perdone
pero con este share
y hasta lo quinientos capitulos ya firmados
esto sera hasta el infinito y mas alla
sin importar lo que cuente
como el salvame
lo importante es hacer ruido

espero no ofender a nadie con mi comentario

buena mañana y nos leemos
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 12:27
pues el actor que interpreta al fotomaton...javier rey...todavia continua en bandolera...........ahi os dejo un twitter del dia 13 de agosto..o sea de este lunes............

javier rey ‏@javierrrey
A currar en @BandoleraTV despues de unos dias de vacaciones ...

dios.................vaya toston que nos espera.....este estara ..hasta navidades minimo.....aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg............nada que de esta sara reeves..nos aparece con trillizos.........que asco por dios...............
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 12:29
OLIVIA te dejo un regalito que se que te va a gustar.

bandosufridora
bandosufridora
14/08/2012 12:36
Buenos y calurosos días, 28º y subiendo.

Aquí sigo, dolorida pero menos... os he dejado los avances de Supertele... tenemos afinidad y regalo del foto-matón y embarazo de... Elisa.

LARIH, un Besote wapa.

DELIRANDO, magnífico comentario del capítulo, como siempre.

HURACAN, que tienes razón, esto ya no hay quien lo aguante.

ARUNDA, yo creo que la gente se traga lo que le echen y así aprovechan para hacer una larga siesta... de acuerdo con tu comentario.

FEZ, ese si que era un Bandolero con todas sus letras... y sobre el foto-matón, yo creo que estará hasta el último capítulo... eso si, lo va a ver, su señora madre...

Que disfruteís del día lo que os dejen y más.
delirando
delirando
14/08/2012 12:37
Buenos días, en Málaga mucho calor y yo para no variar corriendo de un sitio para otro, íbamos a llevar la moto a la itv y se ha roto la jodía, menos mal que nos ha dejado tirados al lado de casa que si no...al final ha tenido que venir la grúa por ella y mi marido se ha ido para el taller que está al lado de la pelu, un panorama....

Sobra decir que aún no os he leído y que tampoco he visto el capítulo de ayer, aunque he visto las imágenes del chato y de Clara en los mejores momentos...el chato muy guapo, guapísimo y muy elegante, pero a mi el chato que me gusta es el brutote, el que te pega dos achuchones para demostrarte que te quiere, nos lo han puesto demasiado finolis, jajajajajaja y Clara, pues la verdad, a mi nunca me ha llegado este personaje, ni tan siquiera cuando la trama de su marido, la viví con tanta intensidad como se hubiera merecido porque Clara no me llega con intensidad, y ahora esto de me intereso por ti, voy a la cueva cada dos por tres, me roneo delante tuya, pero a la hora de la verdad, uy es que tengo un pasado que me tiene emparanollá perdía pues como que no...otra cosa rara que pasa en Arazana y van ya unas cuantas...de donde no hay no se puede sacar y en esta pareja, al menos para mí, nunca hubo, no hubo emoción, ni transmitió cariño, ni enamoramiento ni ná de ná....

Bueno niñas pues ya no tengo tiempo de más, qué pechá de estar todo el día corriendo, no me puedo centrar en nada, todo lo hago a la bulla, jajajajajaja, bueno ya llegará la calma, o eso espero...luego os leo y haber si puedo comentar vuestros escritos porque encima hoy es el cumpleaños de mi sobrina la mayor, 23 castañas le caen ya, madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando le cambiaba los pañales..., y quiere que cuando salga a la noche del curro me pase por su casa para cenar con ella y tomarnos la tarta, así que no sé a qué hora apareceré por aquí...pero bueno aparecer apareceré, jajajajajaja...

BANDO, espero que estés mejor, que la lumbalgia duele mucho, un besito y un abrazo

Pasad muy buen día y no os mosqueeis más de lo necesario con esta bendita serie, ya no la pueden estropear más de lo que lo han hecho..., bueno mejor no lo digo muy alto.....

SABATA
SABATA
14/08/2012 12:40
Buenos días, por aquí con mucho CALOR!!, con lo bien que se estaba en la playa.

DELIRANDO, me alegro que estés contenta con el trabajo. A mí también me encantaría volver a verte...a tí y a todas las que conocí en Sevilla. Todavía estoy a la espera de que alguien me haga un favor angelangel

MARIELA, gracias por las fotos, son preciosas.

BANDO, lo que me he reído con tu foto-matón. Espero que hoy tu lumbago te deje levantarte. Un beso.

OLIVIA, leo que estuvísteis hablando sobre telenovelas...madre mía, al lado vuestro me quedo en pañales!!carcajada. La primera novela que ví fue Doña Bella, que bien podría haberse llamado La Bella y La Bestia porque el protagonista, Antonio, era muy feo y ella era espectacular...no pegaban. Y luego ví, Cristal, Topacio ( que éso de que Jorge Luis se quedara ciego porque no podía con la pena fue...carcajada surrealista!), Manuela, La Loba Herida ( que me encantó porque el protagonista me atraía tela ), Te voy a enseñar a querer, Pasión de Gavilanes ( qué tiempos aquellos) y no recuerdo más......

FEZMARTA, no, no me he enamorado del Chato..carcajada, pero es que cuando lo ví me quedé a cuadros...y no fuí la única, mi madre se quedó igualcarcajada. Debe ser raro para tí haberte desenganchado de la novela, no? y no me refiero a echarla de menos. Y si Jimena muere, como me dió la impresión ayer, qué más da que Sara se sienta perdida y acabe en brazos del fotógrafo?...ya sabíamos que se liaría con él...así que por lo menos, si la sosa muere, me alegraré, no crees??

HURACÁN, de acuerdo con tu comentario.

ARUNDA, no sé si los sosos se irán felices ó no. Creo que la Garduña tiene que dar un golpe de efecto para que se les tenga en cuenta y se vea que van en serio y ayer, me dió la sensación de que alguien cercano a Sara tenía que morir...y si la trama del fotógrafo es copia de la de la BV, pues no sé...puede que me equivoque.
Y la escena de Sara con la pluma del banquero, la foto de Miguel de fondo diciendo que el amor del soso por la sosa le recordaba al que Miguel sintió por ella, me dió pena porque ya ni me afecta, me da igual lo que le hagan decir ó hacer a Sara, no tiene sentido.

MAFE, hola!! busca el tiempo para tí y aprovéchalo. Me alegra que coincidamos y también te diera mala espina la escena de los sosos.

LYRA, siempre es un placer verte por aquí. Gracias por tus fotos y lo de tu madre ya me imagino que te dejó KO. Es una pena que mucha gente que se ha enganchado ahora a la serie, se perdiera la historia de Sara y Miguel, creo que les hubiese encantado.

YULAN, AJOSE, LARIH, CÍRCULO NARANJA....saludos!

La opinión que ayer dí de Pablo no fue con intención de ofender a nadie. Entiendo perfectamente a quiénes les guste este personaje y tengan otros puntos de vista. A mí también me gusta Pablo, me gustó mucho, sobre todo con Emilio, por eso, no voy en contra del personaje sino en contra de quiénes lo están convirtiendo en lo que humildemente creo que está pasando. Ojalá me equivoque, pero creo que al faltarle Emilio y no ser feliz, han optado por darle una vuelta de tuerca al personaje. Aquí nadie puede ser más bueno que la protagonista de la serie.
De sobra es sabido que me encantó Álvaro y que lo he defendido a capa y espada a pesar de que había quién no lo veía de la misma manera. Así que me parece muy bien que cada un@ defienda lo suyo.

Pasad buen día.
arunda
arunda
14/08/2012 16:57
Por si a alguien le interesa el nuevo tralari tralari de la reeves pero por lo visto es secreto secretoso shhhhhhhhhhhh A VOCES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera por contrato que no pude decir que el sera el nuevo sentirse viva de la prota
en fin

el del tripde romantico de que manera y enamoramiento completo de la reeves

tiene cosas que no tiene desperdicio

'Bandolera', la serie diaria de Antena 3 que continúa con su triunfo en la sobremesacarcajadaasombradoouchcarcajada y digo yo triunfo sobre que o sobre quien??????asombrado
del canal, recibe el jueves 16 de agosto a un nuevo personaje, Raúl Delgado, un fotógrafo de misteriosas intenciones que llega a Arazana con una misión.

en menos que canta un gallo la reeves ya suspira por este
pero el no lo desvela......por lo de mantenerlo en secreto secretoso
lo de la afinidad

Y va a tener cierto acercamiento hacia Sara Reeves?
Podría ser, Sara mola mucho y seguramente haya una atracción por ella.

y digo yo para que pobres roba la reeves??????
un pueblo que teine un colmado con cosas llegadas de todo el mundo y que las compran los arazaneros
y al jornalero de arazana le da para que su jornal le de para pagarse una fotografia???????asombrado
no sabe roberto lo que sus paisanos estiran su misero jornal con caciques alcaldes como garmendia

recortando jornales
y subiendo y poniendo impuentos por todo.........hasta por el agua
bueno los que se hacen las fotos y compran en el colmado son los jornaleros de sara reeves
los otros miran

el actor define su personaje en bandolera

En 'Bandolera', Raúl Delgado es básicamente un ejecutor limpio y aséptico, no comete errores. Otro personaje más [risas].asombradoouch
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 17:10
gracias..ARUNDA....estos a cualquier cosa llaman triunfo??????''.todavia no los conoces??????????''..para ellos la perra gorda.........han estropeado una historia que fue preciosa...y la siguen cagando....no tienen ni dignidad para reconocerlo...............
arunda
arunda
14/08/2012 17:19
He buscado el significado de aseptico
que es como este señor define su `personaje
me llamo la atencionsi

Que no muestra ninguna emoción ni expresa sentimientos.
Ejemplo: Contestó con palabras asépticas y llenas de frialdad.

supongo que lo que nos venderan que el del tripode por lo que sea tiene como mision posible enamorar a la reeves por lo que sea
y se terminara enamorando y traicionando a la garduña el del tripode
es que la reeves tiene un poder de persuasion y esto de redimir hombres equivocados por sus causas atraves de su cama por que le da la gana de sentirve viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡con quien quiera.........

Fezmarta que guapo curro jimenez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABATA
SABATA
14/08/2012 17:25
Gracias ARUNDA. Desde luego lo de la palabra aséptico se las trae....menuda definición.

Yo lo que digo es que si Sara tiene un hijo pequeño y un fotógrafo llega a Arazana...¿por qué en vez de hacerse ella las fotos no se las hace a su hijo? por aquello que los niños de pequeños son monísimos, hay que tener un recuerdo, llenar el albúm de fotos...........no??????????
arunda
arunda
14/08/2012 17:32
Sabata en esta serie contra menos preguntas mejor
ni logica
ni coherencia
lo de hacerse la foto ella
es para retratar toda su belleza para la posteridad
sera para quitar la foto de miguel de una buena vez de donde esta
si nadie la mira
y para darse cuenta lo afin que es ella con el artista del tripode mentiroso de la garduña
su nuevo HEROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que repita esa frase que le han hecho decir a la pupila hoy originaldiablo
que si el de la garduña lo dejara todo,todito todo por ellasi
ajose
ajose
14/08/2012 17:57
Buenas tardes
Bando , espero que estes menos dolorida osea que vayas a mefor
Gracias por los avances, perdón por las repeticiones de repeticiones
Arunda , gracias por la entrevista , en fin más de lo mismo , ja,ja,ja,ja,ja pero si el que va a "apoyar" a Sara es el traidor de Hispnia , ja,ja,ja,ja,ja,ja
Larih , un beso
Pasad buena tarde
bandosufridora
bandosufridora
14/08/2012 18:01
Gracias por la información ARUNDA... así que el foto-matón, se define limpio y aséptico, jajaja, muy apropiado, sobre todo lo de aséptico (libre de microbios y de infección)... nada, que vivan y vivan de los Replay!!!
aries1957
aries1957
14/08/2012 18:03
Buenas y calorosas tardes en Alicante, acabo de llegar y sin abrir la maleta me meto en el foro, esto ya es pura devocion,...he visto las fotos de Mariela, preciosas.......los avances porqueria pura ya no me dicen ni pio......... esta serie se ha convertido en un refrito de Indiana Jones , todos por el tesoro..... en fin solo entraba a saludaros y ver como andais.......Sabata me alegro de ver que estas bien.......Lyra me alegro de verte .......Larih, un beso.....Bando como vas de los dolores?, cuidate.....a todas las demas un beso y cuando pueda entro a ver como estais, a la serie que le dén...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2243 2244 2245 2246 2247 2248 2249 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente