Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Ya de vuelta en casita q. luego mas tarde queremos hacerlo todos a la vez. La verdad q. cuando he llegado, mi ciudad parecia una ciudad fantasma, entre el calor, las fiestas de los pueblos , las vacaciones etc......
Fresquita, si he estado, anoche , se apetecia una chaqueta o rebeca, relajarme , me he relajado pero descansar poquito, las fiestas, son las fiestas y lo mejor de todo ver a la gente q. desde, el año pasado , no veia y reencontrarme con otras q. hacia años q. no veia en algunos casos.
Me ha dado pena venirme pero como ahora voy a estar, como decimos por aquí, payá y pacá en los próximos dias y mañana, es un Lunes- Jueves pués nada, se hará mas llevadero.
Voy a intentar ver el capi del Viernes de forma rápida y leeros

por aqui ando viendo al ceremonia de clausura de londres 2012
Phineas para mi no creo que puedas ofender ni con este comentario ni con ninguno que has puesto
encantada de leerte
tal como describes a pablo asi lo veo yo tambien
fue muy protagonista con su trama de amor con emilio
se queria poner el mundo por montera y gritar al mundo lo enamorado que estaba de una gran persona
al perderlo
el esta tan perdido como antes de encontrar a a emilio
supongo que al seguir en arazana
los guionistas le tendran preparados sus tramas
pero para mi ninguna superara su trama de amor potente y diferente
y le tendran de satelite alrededor del personaje de su padre
y siendo la piedra en el zapato de la felicicdad de elisa
que sigo apostando que el niño que espera es de pablo y no de alejandro que los hijos del amor en esta serie se mueren
por eso se negara tambien a la anulidad
Phineas en pekin y ahora en londres nos dejaron ver el oro olimpico de baloncesto
pero lo nuestro es una plata dorada
que generacion de jugadores de baloncesto

de LEYENDA
para españa esto juegos seran recordados como los juegos de las medallistas españolas
Mafe espero que veas en el capitulo algo mas que yo que solo vi REPLAY TRAS REPLAY TRAS REPLAY
y me alegro leer que te lo has pasado tan bien
por cierto ya os pondre el cartel oficial de la presentacion de la feria de pedro romero de 2012
ya os imaginais que sale???????
Lahrin un abrazo
Fezmarta esto es lo que nos queda que cada uno ponga lo que quiera de lo que ve
de esta bandolera
y si, ahora la sara madre con tanto tralari,tralari y tanto ser bandolera y justiciera
el niño a perpetuidad en la replublica independiente de su cuarto
y no sabra a quien decirle mama si a chelo o a gloria
por que sara con tanto ajetreo se perdera la primera palbra de su hijo y los primeros pasos
con los siguientes hijos
ahora estan poniendo imagine de john lennon en el estadio olimpico ..............que bonito

ademas un coro de niños la esta interpretando en el lenguaje de los sordos
y ahora george michael

Olivia,entonces no te has bañado en la piscina ,has estado en la orilla relajaita con una piña colada de maravilla estarias en la gloria si te pillo por sopresa no iba preparada para tal evento jajajajaja.
Phineas,estoy de acuerdo contigo mi opinion es que Pablo quiere ayudar a Elisa pero tampoco quiere hacer daño a su padre,debido a su homoxesualidad se ve forzado a llevar dos vidas la que quiere ver su padre de buen hijo correcto por otro lado la vida que quiere llevar él y no puede dejar al margen haciendo caso a sus sentimientos yo le veo que se encuentra en dos situaciones diferentes por un lado Elisa a la quiere satisfacer pero tiene que esperar a cuando él lo vea convenniente y porf el otro su padre que debido a las circunstancias no quiere disgustarle.
jajajja asi que estas dispuesta a poner de vuelta y media a cualquiera de los personajes jajajaj pues llegar tarde porque yo siempre he dicho lo que pensaba de todos ellos reconozco que más de sara y no me importa y si lo que digo pienso que es verdad y si opinar lo que piensas porque crees que es cierto no ofendes a nadie y mucho menos le faltas el respeto a nadie igual que puedes dar tú ¡opinion en positivo la puedes dar en negativa lo mal de bien.
Fez ya sabes que yo tambien he dicho lo que siempre pensaba sobre los personajes sobre todo de sara si lo que veo es cierto que a mi me lo a parecido pues lo he puesto y me he quedao tan ancha si con eso es faltarle el respeto a alguein o ofender pues lo siento no es mi intencion es solo deecir claramente lo que veo y si veo a sara una ligerita de ccascos para la epoca en la que vive pues lo he puesto y si pienso que una señorita de esa epoca se le deberia respetar más y valorarla más en su vida personal pues lo he puesto,.llevas razon estuvimos aguantando al bankinter tres meses como poco ahora otro degenerado del fotomaton que vete a saber el tiempo que estara tambien porque es evidente que lo que venden ahora es eso el morbo,la violencia el sufrimiento eso dura y dura y la felicidad en una pareja se la cargan de inmediato felicidad en esta serie? que es eso? no saben no contestan,parece mentira pero es asi da igual con quien acuesten a sara y tantas veces lo hagan con los que sean que más da eso gusta y disfrutan,sobre una preja llegue hasta el final feliz eso ya no se lleva.
Mafe,veo qu ya estas de vuelta has estado fresquita me alegro te has relajado pero no descansado si una cosa lleva a la otra aunque siendo por las fiestas es cierto no se perdonan jajajajajaj eso es bonito reencontrarte con genete que hace tiempo no has visto se pasa mejor,el miercoles como es fiesta se llevara mejor la semana.
Larih,me acuerdo mucho de ti se te echa mucho de menos,paciencia cada dia que pase un dia menos para que al sigueinte vaya mejor un beso muyyyyyyyyyyy grande guapa.
Arunda yo tambien es muy bonito no veas la de musica chula que estan poniendo y tanta iluminacion impresionante

saludos a todas dejo mi regalo de cada noche,que paseis buena noche y que descanseis si se puede que estan dificil con este calor,
hasta mañana

FEZ--ya sabes lo que opino del fotomatón,va a hacer bueno a Del Caz,pienso que va a protagonizar la etapa más dura en la vida de Sara,puede que Sara se enamore,creo que de forma diferente al amor vivido con Miguel,no dudo que ella piense hasta en formar una flia,pero en este caso si creo que Sara va a descubrir todo lo que hay detrás del personaje,y será un golpe duro,muy duro.....
OLIVIA--el personaje que va a chantajear a Pablo,y del que se va a deshacer siguiendo los métodos de su padre,puede indicar un poco hacia donde va a evolucionar este personaje,y su final puede ser el que tu dices...
ARUNDA--es que me cuesta creer que Elisa aceda a tener un niño para luego dejarla;y en cuanto a Pablo puede que suceda lo que comentamos en una ocasión,que evolucione a la inversa que Álvaro,lo cual sería una pena............
YULAN--es que siempre intento comprender a los personajes, fíjate que hasta intento entender a los JJ,pero es que últimam. me enfada más de uno,en el caso de Sara..dónde está esa Sara del principio ?????? para mi ahora Sara está desdibujada,no es bandolera,no es madre,no es empresaria,lo único que hace es pasear por su salón.....
Hola MAFE--la semana más cortita
Bueno chatinas,esta semana no estoy,así que no veré la brillante llegada del tan cacareado nuevo amor de la Sita,pero tened por seguro que este tan poco le dura,todavía tiene que llegar el definitivo.
Buenas noches,y hasta el próximo fin de semana.

Arunda, algo mas he visto aunq. lo he hecho deprisa pero lo mas importante, es q. ya todos los bandoleros , han visitado el cementerio aunq. Rafaelín , lo hizo de noche.

Tengo q. mirar algo sobre la consuelda y el matagallo.
Espero tener tiempo mañana de leeros y contestaros. Del capi , ya veremos. Tego el dia para no variar últimamente , movidito.
Yulán , gracias por el regalo
Q. descanseis y tengais felices sueños.

había hecho un comentario personalizado e Internet se ha puesto en mi contra y ha dejado de funcionar... resultado, comentario missing.
Así que daros todas por saludadas... un Besote muy, muy grande para LARIH... gracias por los regalitos y envios, YULAN, un Besote... PHINEAS, tú no ofendes por decir la verdad, al contrario... ARUNDA, esto es el replay, del replay, del replay... FEZ, gracias y ahora el foto-matón... creo que estamos ya "reveladas" con el personaje, como las fotos... pero yo lo tendría en el cuarto oscuro con un candado, hasta el final... si es que no se puede dar el Jamón ibérico de primer plato, para luego ofrecer chooped de pavo y mortadela

Que descanseís y tengaís una buenísima semana.
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

"La felicidad es como un reloj de arena: ves como se va poco a poco y para volver a tenerla hay que saber darle la vuelta."

Yo aún no he ido a la feria, he estado en el campo, ya me llegaré mañana o el martes cuando salga del trabajo a tomarme una cervecilla..
No os he podido leer lo que habeis escrito hoy, he estado preparando todo para mañana, así que ya mañana lo haré y os comentaré los capítulos del jueves y el viernes, este último aún no lo he visto...
Ahora ya me voy a despedir que hoy estoy cansada, el calor me ha dejado fundida.
LARIH, un besito y un abrazo muy grandes
Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.

Niñas os acordáis de Roberto Carlos????? qué me gustan sus canciones, son preciosas, románticas, tiernas y con letras muy bonitas...Os dejo esta que a mi me gusta mucho, aunque me gustan tantas que me ha resultado muy difícil escoger una, pero bueno si os gusta ya os iré poniendo más...Espero que os guste, yo hoy tenía ganas de escucharla, hay días que resulta tan difícil entender ciertas cosas que se necesita escuchar algo bonito....
EDITO.
BANDO: qué bonitas tus frases y qué preciosidad tu león, me encantan los leones y me encantaría poder abrazar a uno, a un cachorro y a un adulto y a un tigre, me fliparía, pero me da que me muero con las ganas, jajajajajaja

Llevo un par de días sin entrar al foro, estoy disfrutando de unos días de turismo por mi ciudad.
Hoy toco barbacoa en casa de mis suegros (como vienen siendo costumbre cada 15 días...toca visita a los suegros) y esta noche fuimos a cenar a una terracita con unas vistas impresionantes y después fuimos a ver el espectáculo de luz, color y música de La Fuente Mágica de Montjuïc.
Es precioso y no hay que pagar un duro por verlo.
He visto un vídeo del año pasado en yutube y lo pongo para que lo veáis un poquito lo que hace esta fuente.
Aquí unas fotitos mías :

Estábamos sentados en el césped alejados de la fuente y nos llegaban las gotitas de agua refrescantes jejeje...las gotitas se aprecian en la foto.
Y hace un ratiro llegamos a casa y como hace un calor dentro que te mueres estoy en mi terracita al fresco y relajada, viendo un episodio de bandolera...espero no dormirme aquí jajaja que como me duerma mañana aparezco tiesa, que hace fresquete.
Esto es lo que veo a media luz.

Un abrazo, que paséis buena noche y nos vemos mañana.

Larih, con el permiso de todas (que estoy segura estan de acuerdo) desayuno y frase para ti... con un besote y un abrazo fuerte y apretado...

Nelson Ned - "Yo Tambien Soy Sentimental"
Delirando te gusta Roberto Carlos, entonces tal vez recuerdes a Nelson Ned, tambien Brazilero era el enanito... pero con una voz y un sentimiento de gigantes...
Emeren, que lindos se ven los farolillos, verdad que dan muy buen ambiente y mi Rafalin en escena en la posada... que los disfrutes... y la fuente preciosa... me imagino que debe ser todo un espectaculo...
Niñas nos leemos en un rato...

preciosa cancion delirando..............roberto carlos tiene canciones preciosas.............
emeren.....que bonitos faroles.............disfruta de tu semana vacacional...............haciendo turismo en tu ciudad............
hoy digo yo que nos pondran los avances de teleprograma................a ver que nos adelantan..cualquier cosa podemos esperar..de estos..y seguro que nada buena......................
pasad buena mañana............

El ESCARMIENTO DE PABLO
El joven Garmendia cuenta a su esposa que Ignacio le ha agredido. Elisa le anima a que lo denuncie, pero Pablo opta por imitar las formas de su padre y tomarse la justicia por su cuenta.
El PLAN DE SOFÍA
La enfermera sigue con su plan: acercarse a Eusebio, y así se lo hace saber a su hermano por carta: Sofía le cuenta que su venganza está cada día un poco más cerca.
GARMENDIA CAE EN LA TRAMPA
Eusebio ofrece un regalo a Sofía. Su hijo que ve la escena, empieza a sospechar que entre ellos puede existir algo más que una relación profesional, y arremete contra la enfermera. En un momento de debilidad, don Eusebio termina besándola.
LA PROTECTORA
Sara se muestra dispuesta ante Jairo a acatar su castigo como encubridora de Jimena, pero el recluta acaba perdonándola, pues entiende que actúo para proteger la vida de su amiga.
PLANES DE FUTURO
Jimena, que todavía no puede abandonar Arazana porque tiene que cumplir el encargo de la Garduña, se encuentra en el bosque con Jairo. Ambos se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.
SENTIMIENTOS INCONTROLABLES
El recluta se muestra dispuesto a dejarlo todo por su enamorada e huir con ella. Dejándose llevar por la pasión, la pareja hace el amor en una apartada cabaña.
ASUNTOS DE FAMILIA
En la taberna, Pilar y Lucero contemplan cómo Manuel intenta convencer a su hijo para que le ayude en un negocio que tiene entre manos. La escena despierta en ellos el deseo de formar una familia y se juran amor eterno. Pero la pareja ignora que el tío de la joven, don Damián será un firme opositor a esos planes.
OSCURAS INTENCIONES
Pero a Rafalín no le gusta cómo su padre planea hacerse con la recaudación del colmado, y le pide que no cometa ese delito o tendrá que denunciarlo. Manuel encuentra la manera de conseguir el dinero sin la ayuda de su hijo.
PROBLEMAS DE AMOR
El Chato se muestra desconcertado por la frialdad que muestra Clara tras haberse besado, y no para de darle vueltas al tema.
UN ASUNTO DEL PASADO
Clara le explica al Chato que su extraño comportamiento es porque está atormentada con lo que la ha sucedido anteriormente y que no puede olvidar.
LA VENTA DEL BOTÍN
Juan contacta con un perista de fuera de la comarca para vender las joyas encontradas en la caja metálica enterrada.
EL ATAQUE DEL CAPITÁN
Ferrer se adelanta a los bandoleros, y antes de que estos consigan llevar las joyas al perista, les tiende una emboscada. Caballero y sus compañeros caen en la trampa, y pese a que consiguen huir, no podrán evitar que el capitán se haga con el botín.
INTENCIONES OCULTAS
Un forastero ha llegado a Arazana con intención de instalarse. Se llama Raúl Delgado y se presenta ante la gente del pueblo como fotógrafo. Pero su verdadero objetivo es descubrir el paradero del botín desenterrado.
UN FORTUITO ENCUENTRO
Gracias a su simpatía, Raúl pronto se ganará a los vecinos. Pero además, un encuentro casual hará que el recién llegado conozca a Sara Reeves.

Pasad buen día, que yo me voy a ver si encuentro y llego a un médico, que me mande algo...

Olivia gracias por el desayuno
y ya tenemos a garmendia enamoradisisisisisiisisisiisimo

Bando que te mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por los avances y por la frase de anoche
no exageres mujer REPLAY de que???????? cuando????????
Phineas ya tenemos a pablo sacando el garmendia que lleva dentro
con el que le ha pedido 200 pesetas por su silencio
en fin que podemos pedir mas
que hacer con pablo???????
que sea como su padre gran trama
Emeren que te lo pases bien en tus vacaciones
Delirando FELIZ FERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es mejor decir lo que nos gusta el recluta y la pupila
mucho mejor pareja que sara y miguel

donde va a parar
estos dos hacen la trama de amor mas potente y diferente de los mas de cuatrocientos capitulos de bandolera

y si puede ser que los trasladen a la conchichina por lo menos
y el chato y clara nos encanta
sara y su mentiroso de turno............maravilloso ,maravilloso
la estupenda pareja que hacen el de la coca cola y su jefa
todos amores de sus vidas......puros y dignos de contar
buena mañana y nos leemos

BANDO, muchas gracias por los avances, espero que estés mejor del lumbago, cuidatelo que no veas si duele, a mi me ha dado varias veces y te deja tumbada...un besito.
Niñas no he podido leer nada, he tenido una mañana un tanto complicada, he podido ver el capítulo del viernes porque lo he puesto mientras ordenaba la casa y ya tengo que comer y salir pitando, así que luego os leeré y ya comentaré con vosotras...
Pasad buen día...

Bando veo que estas con dolores, espero que te mejores, a mi me pasa lo mismo pero es de dormir con el aire puesto y al dia siguiente no puedo moverme, ya tengo ganas que llegue septiembre a ver si afloja el calor.......
Larih , que tal os va?.....Aunque fisicamente estemos lejos que sepas que estamos contigo de corazon, animo, un beso
Emeren veo que estas haciendo visita turistica por tu ciudad, es lo que tiene vivir en una que a veces hay cosas que no tienes tiempo de ver, lo que has puesto de la fuente ya lo he visto algunas veces y es muy bonito.....
Bueno chicas un beso para todas y hasta mas ver..

No os he podido leer bien, solo por encima, asi que contestare lo que mi cabecita me recuerde.
Bando, mejorate y gracias porque aunque no estes bien has tenido un ratitopara poner los fantasticos avances. Cuidate y un beso
Aries, guapa gracias por interesarte por mi. He leido que te vas para Alicante con amigas, disfruta muchisimo
que bien que te lo has currado. Un beso
Larih, ya hemos hablado pero te mando un beso, muchos animos aunque a ti no te hacen falta y decirte que te echo de menos por aqui.
Phineas, que gracia me ha hecho leerte de que vas a criticar la serie...bravo!! Cuando no te dan nada de lo que esperas, lo mejor es desahogarte y creo que esa es la forma mas acertada.
Emeren, a disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Olivia, muchas gracias. Veo que te has tenido que poner al dia...pues anda que yo!!! Jaja..gracias por tus desayunos y x seguir aqui.
Delirando, que te sea leve el trabajo y espero que te deje disfrutar de tu feria.
Arunda, pedazo de juegos...la caida ha tenido una parte buena y es que no me he aburrido nada de nada.
Yulan, gracias por tus recuerdos y refrescarnos los nuestros.
Fezmarta, preparada para el jueves???? Animo y a criticar!!
Mafe, gracias por tu detallazo. Chiquilla, espero que en algun momento tengas tiempo para ti.
A todas muchos saludos y a seguir disfrutando las que sigan de vacaciones.

ya he leido los avances..., mas de lo mismo... en fin a repirar profundo y relajar los hombros, no queda de otra...
Fez, ¿que comes que adivinas...? ahi estan los avances y por supuesto mas de lo mismo...
Bando, Gracias por los avances..., no te preocupes si te equibocaste de foro, mejor, nos ahorraste la caminadita... los dolores de lumbago son muy malos y los de la ciatica tambien... animo y a rebasar...
Ves Arunda..., yo tambien como lo mismo que Fez, y como te dige, el ultimo cartuchaso de Garmendia va a ser para embarazar a Sofia... "R I D I C U L O"
Chicas, no es malo que el recluta perdone a la Bandolera, asi se van los dos de una vez por todas, que total, a estas alturas, ni pintan ni dan color, porque ella no se puede quedar, o me van a salir ahora en que se van a sacar un indulto de la manga para la pupila... bueno ellos son muy capaces...
Y ahora el Chato a querer saber que le pasa a Clara y a actuar de psicologo para que ella olvide su pasado... no te jode...!
Aries razon no te falta, Sara cada dia sale menos... y peor... ya no es ni lo uno ni lo otro... ha caido en la categoria de las nini... "Ni" madre, Ni Bandolera, Ni bodeguera Ni nada... jajaja... Ah, si enamorada, eso si...
Sabata, me alegra leer que ya te sientes mejor, y tienes razon trabajar es mas rentable, si puedes soportar el malestar pues adelante... total si trabajas te duele pero si no trabajas te duele mas porque te duele la espalda y el bolsillo... jajaja... en cuanto a ponerme al dia no te creas, lei a salto de mata lo que decia "Olivia" por eso no me entere de tu caida, ni del incidente del papa de Delirando en fin, al dia estoy pero de la misa a la media no me entere de la mitad... jajaja...
Delirando disfruta de la feria...
Phineas, no te preocupes, a despotricar y arrancarles el pellejo a tiras a todos los personajes... y sobre todo a los lionistas... jajaja
Bueno chicas, voy a aprovechar mi mañana ya que me despertaron tan temprano... "Son unos criminales, mira que despertarme a las 7:15 de la madrugada... jajaja....
Nos leemos...

Con el dia , mas fresquito por el Oeste.
El tiempo q. he tenido, libre, he estado , sin Internet. No os he podido leer y menos contestaros.
Voy a intentar , no dormirme en el capi de hoy pero tanto contestaros a todas como hacer algún comentario o resumen del mismo, esta noche, me va a ser imposible , tengo la tarde complicadilla.
Bando, espero q, tu ciática o lumbago, mejore con lo q. te haya mandado , el médico
Hasta mas ver chicas