FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
11/08/2012 23:00
Hola chicas buenas y calurosas noches,donde mejor se esta a estas horas es en el balcon.
un dia completo de playa muy cansada pero bien.

Lyra me alegra leerte bonita frase y el gifs muy bonito,grande un saludo.
Huracan veo que ultimamente con las retransmisiones hay suficiente si es que no te pierdes nada,cada vez peor esta a mi parecer y los personajes cada vez scon menos entusiasmo.
Emeren veo que llegaron bien a Teruel bonita ciudad la conozco,hace años estuve en el parque tematico de Dinópolis a mi hija le encanto,seguro que lo estan pasando muy bien,tus niños espero que hayas tenido un buen dia de playa por Vilanova.
Olivia,mi desayuno preferido, me lo he perdido mañana no se si lo pillare mientras este mi marido en casa gracias por la musica,veo que a partir de mañana se acaba de ir la familia volveras a la rutina y a ponerse al dia poco a poco.,tú que crees? jajajaajajj a ver si veia a mi teniente Romero ,pero no hubo suerte lo seguire intentando antes de que acabe el mes volvere por alli si lo pase bien más bien salir de la rutina diaria me alegra que te gustaran las playas son una maravilla es por donde frecuenta Carles,
esperemos que sea algo temporal sino esta serie sea convertido en un verdadero desastr un beso guapa.
Bando ,espero que bien por Cunit mucha calor habras ido a al playa?,la verdad la ganas de ver a la sita con el carrete unas ganas tremendas jajaajajaaaj la rana autentica.
Arunda,eso parece que no saben que hacer con Pablo o si estropear su personaje como con todos,estaras disfrutando de las opimpiadas cada vez más medallas
Delirando tambien en la pelu? no paras reina cuanto trabajo tienes,el calor poco a yuda la verdad esta haciendo mucha y mucho bochorno,asi que te gusta el vinito jajajaj a mi tambien y si es dulce entra solo y no veas como te pones sin darte cuenta jajajaajaj bueno algo es algo de fuegos con la crisis,que mona te has puesto jajajajaajaj,espero que estes mejor de la tension un beso.
Ajose,tambien pasando calor por alli,por aqui mucho .
Fez,no me acuerdo de Lucecita pero de los Ricos tambien Lloran si es de nuestra epoca.

Larih, un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy gordo.
chicas saludos a todas os dejo mi regalo de cada noche hoy me retiro antes estoy algo cansada que paseis buena noche y podais descansar besos a todas.

hasta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/08/2012 23:01
Sigo...

LARIH, querida aqui la programacion en español es tan malisima que no te queda mas remedio que ver novelas... imaginate, en la noche de 7 a 8 ponen "Un Refugio para el Amor" (Refrito de La Zulianita y Te Sigo Amando) de 8 a 9 "Por ella soy Eva" una version mexicana de una novela colombiana, hasta ahora esta muy bien, tiene muchas situaciones muy simpaticas, porque es un hombre supermachista, en un ambiente supermachista, conquistador y sinverguenza, que se ve enredado en una trampa al que le achacan un fraude, de no se cuantos millones ademas de robar la idea de un proyecto turistico y de no se cuantas cosas mas al que ademas por error dan por muerto, y regresa al mundo de los negocios a recuperar el amor de Elena (Lucero) a limpiar su nombre y su imagen pero por cosas de la vida no le queda de otra que regresar como una mujer, "Eva" asi que ya se imaginaran...

aqui como Juan Carlos Caballero/Eva Jaramillo

despues de 9 a 10 Avismo de Pasiones refrito de Cañaveral de Pasion y para terminar de 10 a 11 Amor Bravio, esta empieza el lunes en le lugar de "La que no podia amar" que termino ayer... despues de 11 a 12 los noticieros o telediarios y luego de 12 a 1 am "Hasta que el dinero nos separe" (repetida) y de 1 a 2 am "Mar de amor" (repetida tambien) y ese es solo el horario nocturno, porque durante la tarde ponen de 1 a 3 "Sortilegio" (por supuesto repetida) y de 3 a 4 "Amorcito Corazon" (una pesadez) asi es que o ves novelas o ves novelas... y estoy casi obligada a carabina porque mi mama no entiende ingles, y o la dejo sola y veo television americana "Que es buenisima y muy variada" o la acompaño y me empacho de novelas... y por supuesto en este caso obviamente "Me empacho de novelas..." jajaja... en cuanto a lo de la frase que dijo de El pasado nunca vuelve claro que no vuelve, como va a volver si se quedo enredado en Arazana y lo repiten y repiten una y otra vez con diferentes personajes... jajaja...

BANDO, el cementerio de Arazana me recuerda al Salon de Oro del Palacio de Aldama en la Habana... esto que te cuento son leyendas populares o mas o menos "cuentos de camino" pero se decia que el dueño del palacio contrario a la corona española quiso hacer un Salon en el cual el piso seria de monedas de oro pero se le nego el permiso apelando a que era ilegal e irreverente caminar sobre la imagen del rey o el escudo al reverso de al moneda por lo cual si queria hacerlo tendria que poner las monedas de canto... lo cual se hacia incosteable. Por supuesto la si vas a google puedes leer que la historia es muy diferente... pero como leyenda y comparacion con el cementerio de Arazana pues vale...

YULAN, jajaja, te aseguro que si William Levy hubiera entrado en mi cuerpo en lugar del de la benemerita, a estas alturas, yo no estaria aqui escribiendo sino que todavia estuviera soñando... jajaja, claro que solo seria un sueño porque un tipaso asi no quiere cuento con viejas, total, que no sabe lo que se pierde, no por gusto dicen que "Gallina vieja da buen caldo..." jajaja

Anda que estoy avanzando ya voy por la pagina 2282 y es miercoles... nada mas me quedan como otras 4 o 5 paginas para alcansarlas... aunque les confiezo que estoy leyendo nada mas que lo que dice "Olivia" porque si me meto en honduras, como antes les dige me dan las uvas... jajaja....

Sigo...
fezmarta
fezmarta
11/08/2012 23:42
jajjaj OLIVIAROSA....ya nos vas alcancando..un empujoncito y ya...............

estaba antes comentando con PHINEAS..........que ella viendo el otro dia videos de mimi...........decia que parecia esta otra serie..que no era la misma..que los personajes habian perdido su esencia...............y yo le comentaba que hacia dias que no veia ningun video de ellos porque me deprimia..al verlos...........ver hasta que punto se puede llegar a degenerar una serie y con ella a sus personajes..............
me entro el mono.............y me puse a buscar y encontre........y claro........ snif snif snif snif...al ver
una de las escenas de nuestra pareja............preferida........dios...como estan los dos...........esto si que era amor..esta si que era nuestra bandolera.................... hum hum
os la dejo......................

OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 00:08
Sigo...

LARIH, la suerte de las novelas de aqui es que todas tienen un final feliz para los protagonistas, pero por supuesto te tiene sufriendo 3 o 4 meses enredando la madeja o como dicen ustedes rizando el rizo y luego lo resuelven todo en la ultima media hora de novela... pero igual a nada mejor que ver pues "Novelas..."

DELIRANDO, perdoname pero como antes dije estoy de egoista leyendo solo lo que me alude para poder contestar y no supe que le paso a tu papi..., espero que este ya bien y que todo se quedara en un susto... despues que logre terminar de contestar tratare de leer aunque sea poco a poco para enterarme de todo... voy a regresar un poco arriba para enterarme... Bueno ya lo lei, que susto, pobresito, lo mal que debio pasarla y como duelen esos golpes, las orejas, los dedos todo lo que son terminaciones nerviosas so terribles... menos mal espero que todo haya quedado ahi... hay que tener paciencia, los viejos vuelven a ser niños y los hijos tenemos que convertirnos en padres de nuestros padres... pero igual tenemos que darles Gracias a Dios por dejarnos disfrutarlos aunque nos den sustos... porque el tenerlos con nosotros aun es toda una bendicion... saludalo de mi parte...

ARUNDA, totalmente de acuerdo con tu comentario 45631 pero esperar algo coherente de estos guionistas es como pedirle peras al olmo y tratar de hacerles entender a los guionistas que se pueden hacer las cosas de otra manera es tan inutil como "Ladrarle a los comejenes" (era una frase de "Mi Viejo")

BANDO muy bueno tu pensamiento en el comentario 45635 ya me lo anote... y por supuesto lo comparti con los que me interesan.

PHINEAS, que linda foto la del "Nacimiento del Ebro" aunque no sea en Asturias igual es increible que masas de agua de tal magnitud comiencen un una cosita tan insignificantes como un hilito de agua...

LARIH, jajaja... ojala pudiera hacer el desayuno de todos estos con la misma facilidad que el de ustedes... tendria el problema resuelto... menos mal que aqui esto es auto servicio, cada uno que coma lo que quiera y que frieguen cuando terminen... pero no gracias a Dios no estaban en mi casa, solo entraban y salian, pero igual, cuando venian era que si el cafe, que si el dulcito que si la chucheria... en fin la de nunca acabar, los pobres, al contrario, cuando venian por casa lo que hacian era traerle antojitos a mi mama, las cositas que ellos sabian que le gusta y por supuesto de eso me valia yo... "Sere tonta" pero no es en si el trabajo, sino el entra y sale y el que te sacan de tu rutina completamente en fin... igual fue un gustaso tenerlos a todos juntos... aunque ya les habria valido mejor turnarse... jajaja

SABATA, querida, de vacas o descansando entre turno y turno, bien merecido lo tienes y palabras sabias, no dejemos que la desilucion nos gane... la serie ya sabemos que ha perdido mucho fuelle, pero esperemos que en algun momento levante otra vez, y eso sera cuando os libremos de Jimena y los guionistas quieran... es increible lo que pierden los actores cuando ella esta en escena, cuando ella ya no este creo que hasta los pateticos de la Garduña me van a caer bien...

ARUNDA querida ya oi lo de Sancho, creo que fue de cancer... que pena, bueno pues nada, que como comente ante ya soy oficialmente viuda... entre tanto tendre que retomar la serie de Curro que me he quedado atrasadisima... y tienes razon esa voz que tenia ese hombre es para cerrar los ojos y dejarlo hablar... Yo tenia un compañero de trabajo cuando estaba en los cruceros, y el trabajaba en el buro de ayuda, y cuando habia algun problema con alguna reservacion nosotros llamabamos al buro de ayuda para que nos asistiera y cada vez que yo llamava y me salia el, era de extacis... total, que cuando le veias era un negrito chiquitico, flaquito y feisimo, pero esa voz... yo le decia "Alonso, si me saco la loteria te voy a pagar un sueldo nada mas que para que me llames y me hables por telefono..." jajaja...

DELIRANDO es lo mas grande del mundo, porque mi mama elije el momento preciso cuando todo esta en su punto maximo ahi es que ella habla o si se levanta del sofa, no falla, no importa que tan grande es el espacio o la pantalla del televisor ella se las ingenia para pararse delante... pobresita, no lo hace a proposito, pero lo hace en el peor momento y a mi me da pena y ademas mucha lastima que ella me hable y yo la ignore, pues entonces que hago, le pongo atencion, y me pierdo lo que esta pasando, afortunadamente yo tengo el aparto "DVR" y ya tengo por norma poner a grabar lo que me interesa y si ella me habla o me llaman por telefono o igual se me aparece algun satelite pues no me atormento y cuando me quedo tranquila pues lo vuelvo a ver... por lo regular cuando ella se acuesta yo me quedo un rato y veo lo que me perdi... en fin cosas de la edad... la de ella con 84 y yo que casi cumpliendo 60 me estoy volviendo medio como ella... reconozco que voy en camino y cada uno tiene su tiqui tiqui... jajaja... a mi tambien me gusta mucho el flan, de lo que sea... no han hecho todavia el flan de frutas que les puse, con lo sencillo que es no saben lo que se pierden... la receta esta en el recetario Bandoleril en la pagina 5 creo que estaba la ultima vez que revise...

SABATA, no me entere que te caiste por las escaleras... espero que no haya sido nada... ten cuidado...

MARIELA querida contigo no he conversado nadita de nada... pero no te olvido, y tus comentarios en Modo Mariela no me los pierdo... tienes razon, la serie es lo de menos, lo lindo es este foro que nos acompaña y que con Bandolera o sin ella se nos ha hecho mas que una costumbre una necesidad... por eso seguimos al pie del cañon... y los guionistas y la productora que piensan que es por su producto.... jajaja... no importa que lo sigan pensando y "deja que llueva"
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 00:59
Sigo...

ARIES, no sabia que Xenia salia con el hijo de Sancho, me dio gusto verla de nuevo aunque sea en fotos, yo sigo pensando que algo paso con ella y la productora o la serie porque salio de la misma sin pena ni gloria, no la despidieron en mizonatv como han hecho con todos y en las dos ultimas semanas no estaba ni en los creditos... que habra pasado... bueno supongo que algun dia nos enteraremos... a proposito el hijo de Sancho esta guapo, pero nada como su padre, que segun oi en las noticias era de origen Uruguayo...

DASHER, gusto en saludarte, el recetario de cocina esta hoy en la pagina 6 va subiendo y bajando segun se use... y el nombre es: Recetario de cocina bandoleril. Especialidad en comidas y cenas navideñas... aunque no haya Navidad en Arazana. no se si leiste, pero tenemos otra chica peruana, se trata de Househere... tambien escribe desde Peru... cuando pongas la receta dejanos saber en este foro para ir a buscarla... un beso... a proposito, estoy viendo ahora un reportaje en el Canal de Historia en Español un reportaje sobre Nascar y sus lineas... muy interesante, el reportaje es viejo pero no importa igual esta muy bien...

DELIRANDO, lindas fiestas las de Malaga..., oye estoy casi llegando al final y no he leido nada sobre como sigue tu marido, espero que ahora este ya mejor...,

LYRA, de regreso y trayendo aguita fresca... bienvenida... jajaja...

EMEREN, creo que al dia no voy a ponerme nunca, por eso voy leyendo como dicen ustedes a salto de mata y contestando solamente sin comentar, total que los capitulos estan tan sosos, que no merece ni la pena siquiera... ya estoy en la ultima pagina, lo malo es que me estoy perdiendo de lo que hacen y han hecho durante esta semana, por ejemplo casi ni me entero que se cayo Sabata por la escalera y que el papa de Delirando se dio un golpe... nada que a ustedes si no se las lee a diario, nos perdemos totalmente... jajajaja....

FEZ, supongo que algun dia me pondre al dia, por lo pronto como le comento a Emeren estoy leyendo a salto de mata... tanto es asi que me acabo de enterar que Emeren se va a Vilanova... ves lo que te digo... jajaja... Cuna de Lobos..., muy buena eleccion, Catalina Cril y su parche en el ojo... me embullo y me uno a la comparsa contigo y con Larih, pero es que me envicio y despues no se cuando parar y no hago mas nada con la dichosa novela... Lucecita aqui la pusieron por television, ahora no recuerdo bien pero voy a ir a google a refrescar la mente... y los Ricos Tambien Lloran muy buena, el galan se llama Rogelio Guerra ahi estaba el algo mayor que ella pero si lo ves ahora sigue igual de guapo aunque por supuesto mucho mayor, pero es de esos hombres a los que la vejes les asienta... te pongo una foto de ahora...

Uy, no lo creo... ya me empate conmigo misma ahora si les dejo, ahora son aqui casi las 7:00 pm y mi yerno estara al venir a recogerme porque tiene mi carro desde ayer, al de el se le estropeo la bomba de la direccion hidraulica y hy no hay podido hacer nada porque se ha pasado el dia entero lloviendo, no copiosamente pero si sin parar asi es que no ha podido hacer nada de mecanica... en fin, ahora si les dejo hasta mañana si dios quiere y nos vemos en el desayuno, como siempre mañana domingo chocolate con churros...

Nos leemos...
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 01:27
FEZ, ya se cual es Lucecita, es una de esos interminables culebrones de Delia Fiallo, (Cubana por cierto radica o radicaba en Venezuela ahora no se ni por donde anda, si vive aun me imagino que aqui en Estados Unidos porque con la situacion politico-economica de Venezuela eso es algo asi como "La peste al ultimo" y a correr) como no, esa novela por television la filmaron en Venezueal con Marina Baura y Jose Bardina en 1967 y despues hicieron otra version en 1972 que fue la que yo vi con Ada Riera y Humberto Garcia... imaginate, esas novelas sabias cuando empezaban pero nunca cuando terminarian... si me acuerdo que la esposa del principal se fingia paralitica para retenerlo y no lo estaba en realidad, en fin, despues de esos culebrones kilometricos que llegaban al infinito y mas alla pasaron una "Ley" no se si se puede llamar asi, limitando la cantidad de capitulos de las novelas de ahi en mas es que las novelas deben durar entre 3 y 5 meses maximo, para ser novelas deben tener no menos de 50 capitulos y no mas de 120 o algo asi... porque empezaban y no sabian cuando terminarlas... en fin, quedamos en lo dicho...
"Cuna de Lobos" buena opcion..., despues recuerden... "La Madrastra" no se van a arrepentir.... jajaja

ahora si...

hasta mañana chicas, que descansen...
Dasher
Dasher
12/08/2012 05:31
OliviaRosa, no he leido a la otra chica peruana, pero seguro ya lo haré por otra parte ya he puesto dos recetas en el recetario bandoleril, saludos y que todas la pasen genial.
delirando
delirando
12/08/2012 09:37
Buenos días en Málaga terral del bueno, buffff, no os podeis imaginar tan siquiera lo que hace, ayer hacía un humedad mezclada con un bochorno, que era insoportable, a la que andaras dos pasos ya estabas empapada y de madrugada se puso un terralazo que es fuego lo que entra por las ventanas, una alegría vaya..., la noche ha sido de lo más asquerosa para dormir, no se ha pegado ojo...

Mirad lo que se veía ayer a las 9 h de la mañana desde mi ventana, al fondo debería verse una sierra como un demonio que es la sierra de Mijas y ya veis nada de nada, desaparecida...

Y en esta otra, al fondo debería verse, unos bloques grandes de pisos y la playa y ya veis también desaparecidas, muy fuerte, notabas las gotas de humedad en la cara...

Y ahora hoy este terral seco y asfixiante, en fin el tiempo está loco...

Anoche no pude entrar, lo siento, llegué tarde y entre que me duché y demás, nada más me senté en el sofá me quedé muerta, jjajajajaja,no duré ni 5 minutos con los ojos abiertos...

INTVIN, me alegro de leerte, siempre es un placer hacerlo.

AJOSE, muchas gracias por tus buenos deseos, si hija el susto que nos llevamos fue gordo...

MAFE, descansa y disfruta de las fiestas...hasta más ver....

ARUNDA, muchas gracias por tus detalles, detallosos del capítulo del viernes, mejor explicado imposible.... que yo aún no he visto, pero que leyéndote a ti me hago una buenísima idea...Desde luego lo del marqués de médico no tiene desperdicio, jajajajajaja...

ARIES, espero que no te hayas achicharrado mucho, niña que luego no veas si se está incómoda, me alegro que estés disfrutando también de tiempo para ti...

YULAN, muy bueno tu comentario del capítulo, como siempre me gusta mucho leerte y me sacas una risa....

FEZMARTA, ajajajajajaja, si este año mejor me lo tomo con tranquilidad sino ya reviento, jajajajaja y con la calor buffff, apetece poco estar de un lado para otro con todo lleno de gente, la verdad, alguna noche sí que iré al Real a tomarme unos vinitos en la caseta de los verdiales....

MARIELA, espero que sigas disfrutando y descansando de tus vacaciones..Me he acordado de ti, han traído a Málaga la noria gigante que habéis tenido en Pamplona para los San Fermines, madre mía yo no me subo ni harta pajarete...qué vértigo, es enorme y encima aquí teniendo en cuenta el mar y no sé qué se pone en ochenta y tantos metros y han tenido que hacer un informe del aeropuerto y todo para el resto del mundo para que lo tengan en cuenta los pilotos, un follón, jajajajajaja, con decirte que desde mi casa se ve, detrás de unos edificios, pues encima del todo del edificio se ve sus luces por la noche, jajajajajaja, parece que le han puesto luces a la azotea del bloque, qué fuerte. Ahora para quien no tenga vértigo las vistas son espectaculares, ayer echaron un reportaje en la televisión local y se ve todo...eso sí, el reportero tiene vértigo y el pobre era para verlo allí, estaba descompuesto, jajaajaaaja.

LYRA, me alegro muchísimo de leerte, preciosos tus gifs.

YULAN, muchas gracias por tu regalito, ay esa escena por Dios, qué bonita,qué tierna, qué me gusta.....jajajajaaja, es que no puede ser, es que está claro lo que nos gusta no????? bueno parece que para algunos no....

EMEREN, me alegro que tus niños, tu mami y tu tía hayan llegado bien...seguro que se lo pasan genial, los niños hacen amigos pronto, es normal que tengas muchas ganas de hablar con ellos, se los debe de extrañar mucho, pero bueno luego los coges con más ganas, jajajajajajaj. Aprovecha para descansar y divertirte...Espero que lo pasaras muy bien ayer en tu día de turismo...

BANDO, tu ranita qué vacilona, jajajajajajaja, espero que te lo pasaras muy bien ayer por Cunit. Yo también estoy ya que no quepo en mi pellejo por ver esa maravillosa historia de amor que nos van a contar y encima la tendré que ver por la noche.....snifsnif, jajajajajajaja, desde luego no me voy a dar patadas en el culo para llegar y poner el capítulo....madre mía, madre mía, lo que hay que ver...

ARUNDA, a Pablo lo están desaprovechando del todo, desde que murió Emilio se nos ha perdido en el limbo y como dices es una pena, el actor lo hace de fábula, podrían darnos con él excelentes historias, pero no sé qué pasa en esta serie, que le dan a los personajes tramas que los hacen lucirse y dejarnos con ganas de más y luego los diluyen y ya no los vuelven a reconducir, se van apagando y ya está...no sé...

FEZMARTA, ya veo que el calor está apretando fuerte por todos lados, a mí me tiene matá, tengo una flojera, jajajajaaja, todos los años por esta fecha ya estoy que no lo soporto...

sigo
delirando
delirando
12/08/2012 09:52
sigo

OLIVIAROSA, como cada día muchísimas gracias por tu desayuno, es un placer encontrarlo cada mañana...ya veos que te has dado un buen atracón de leer, jajajajajaja, tiene mérito lo tuyo...la serie es verdad que está en unos momentos bajos, esperemos que remonte y nos vuelvan a ilusionar...mi marido está mejor, ya puede cerrar el ojo casi del todo y le molesta menos, ya va pasando el mal traguillo, muchas gracias guapa...gracias por explicarme las fechas del cole, me había causado curiosidad. Muchs gracias por tus cariñosas palabras, lo de mi padre se ha quedado en un susto, es que es como tu dices se vuelven niños y hay que estar pendientes de ellos...

YULAN, ya ves yo por todos lados, soy una agonía, jjajajajja. El vino dulce me chifla, lo que pasa que entra demasiado bien, jajajajjajajaja...Tus gifs qué bien sientan verlos a cualquier hora, como la lucero-cola de Lucerito, jajajajajajaj, me ha hecho gracia eso....Me alegro que ayer lo pasaras bien en la playita...

FEZMARTA, ayyyyyy, me has matao, jajajajajaja, muchísimas gracias por ponernos esa escena, es de las que más me gustan de ellos dos, al final él se la comía, jajajajajajaja, cuando he encendido el ordenador y la he visto, es lo primero que he puesto, jajajajaja, qué diferencia, no tiene comparación ninguna con lo que vemos ahora... qué penita por Dios...

SABATA, espero que estés mejorcita y te duela menos todo tu cuerpecito...

PHINEAS?????? de vacaciones??????

COCO, CHECHE, disfrutad de vuestras vacaciones.

LARIH, se te echa muchísimo de menos, un beso y un abrazo.

Daros todas por saludadas, que seguro que me he olvidado de alguien...

A todas pasad un buen día y disfrutad todo lo que podais del domingo

Yo me voy a hacer unas cosillas y después al campo, haber si allí se puede respirar mejor que aquí, luego nos leemos.

Pasad todas muy buen domingo.
aries1957
aries1957
12/08/2012 10:33
Buenos dias chicas,
Ajose veo que tambien teneis calor por aqui aunque con chaqueta.......
Yulan supongo que vas la la playa por lo que leo, pasatelo bien y aunque no te lo diga cada dia gracias por los regalitos que nos pones.
Delirando que tal va la feria?, ya me encantaria moverme por tu tierra por estas fechas a mi lo de ir de tapas y vinitos me encanta, tu pasatelo bien siempre tienes a mano una Lucerocola para el mareo...jajajaja, por cierto tu padre esta bien no?
Emeren veo que estais todos de vacaciones los niños por Teruel y vosotros de playita, descansa hija que en nada nos llega septiembre y vuelta a empezar
Alquien sabe como se encuentra Sabata????
Fez, gracias por ponernos el regalito pero cada vez que veo esta escena se me caen las lagrimas, es normal que a nosotras que vivimas la historia de amor nos duela ver en lo que se ha convertido esto, tu piensa que hay muchas foreras nuevas que hace poco que la ven y les da igual a quien pongan de pareja a Sara pero a nosotras no......Miguel y Sara forever..
Arunda como siempre un placer leerte
Mafe espero que estes relajada en la sierra lo necesitas..
Lyra me alegro de verte por aqui bonitos gifs
Huracan supongo que ya estas mejor, un beso
Larih donde estas?? alquien sabe algo...
Bando que para Cunit? pasatelo bien guapa y gracias por los cartelitos, te los cojo cada dia espero que no te importe..
Oliviarosa un placer leerte veo que estas bien y siempre con ganas de cuidarnos con tus desayunos y tus videos, un beso guapa
Bueno nenas un abrazo para todas y a las que me he dejado tambien, mañana me voy una semanita a Alicante cuando tenga un ratito entrare en el foro, de la serie paso, de vosotras nunca, un besazo para todas,,
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 10:34
Buenos dias..., Feliz domingo...
Hoy me di a la fuga, y como dicen los mexicanos... "Pos ya ni llorar es bueno..." jajaja...
mi hija me pidio que la acompañara a despedirse de mis sobrinos que se van mañana a NJ. y cuando llegamos alla habia armado una fiesta en la piscina y nos quedamos... y estas son las santas horas en que mi hija nos ha dejado en casa a mami y a mi... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

asi es que queridas, como es un poco tarde para desayuno, aqui les pongo algo ligerito para ir haciendo boca o directamente para almorzar...

Una buena ensalada
un delicioso gazpacho
Un salmoncito al horno
Y perdon, pero la ocacion amerita un vinito blanco o una cervecita...

eso si, no se me acostumbren que todos los dias no es domingo... ¿ok...?

Laura Pausini - Andrea Bocelli en "Vive Ya"

DASHER, querida una pequeña correccion a mi misma..., el programa que mencione que estaba viendo en el canal de Historia en Español es Escavando por la Verdad y es de las Lineas de Nazca y alla voy yo y en vez de escribir Nazca escribo Nascar... fijate me fui a las carreras de coches en vez de a las lineas... bueno como decia "Mi Viejo" "Fui a escribir Luca Gomez y me salio Laca Gamos..." disculpame... Oye, gracias por las recetas, ahora voy a mirarlas...

Bueno chicas, aqui son las 4:32 de la mañana y si me acuesto ahora no me levantan ni con grua antes de la 1 de la tarde... asi es que no se ni que hacer porque honestamente ni sueño tengo y a esta hora no me tomo la pastillita ni que me paguen... jajaja...

Oye FEZ, una no se da cuenta mirando la serie a diario, pero tienes razon, que diferente la Sara del video que pusiste a la Sara de ahora... es verdad que "el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija o buen palo le cae encima" y nuestra Sara estubo cobijada a buena sombra con Miguel, pero desde que aparecio la Jimena en su vida, pues "Buen palo le ha caido encima" no es para nada la misma, se ve cansada, ajada... sin vida... hasta las extenciones le han cambiado... que horror...
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 11:03
Delirando que bruma, querida, pero que lindas vistas con todo y niebla, cuando puedas pon las mismas vistas sin bruma para ver la diferencia... los calores son horribles, por eso aqui en Miami hay que vivir con el aire puesto 24/7 porque es insoportable y ademas la humedad lo hecha a perder todo...
Lo que comentas de Pablo, tienes razon, y eso lo han hecho con casi todos los personajes yo creo que esa es una de las razones por los que los cambian tanto, porque los actores que se precien un poco se cansan y se van... Me alegro que tu marido ya este bastante recuperado, es que cualquier cosa en la boca es tan dificil y peligroso, tal vez al ponerle la anestecia le tocaron algun nervio y fue lo que le provoco la mini paralisis facial o tal vez al sacar la piesa le quito la presion que le estaba haciendo y tambien puede ser consecuencia de eso, menos mal que es algo temporal...

Aries, pasatelo bien en Alicante... una semanita aunque sea, se agradece despues de la zurra que te has dado de tanto trabajar... Mira, Felixco es tambien de Alicante...

Sabata, parece por lo que leo que tu caida fue bastante aparatosa..., cuanto lo siento mi niña, reponte pronto que tienes que seguir trabajando y seguir disfrutanto de tus dias libre en playita por lo que queda de verano... ya estamos en agosto, lo que queda no es mucho...

Larih, estoy escuchando a las chicas desde aqui llamandote a gritos... que pasa querida... no te me caigas ahora que tu eres la alegria del huerto... sea lo que sea sabes que estamos aqui y que cuentas con nosotras... tanto en el foro como por el privado o correo electronico... un beso chula... te esperamos...

Bueno niñas, voy a tirarme un rato espero que sin tomarme la pastilla pueda descansar un poco sin dormirme tan profundamente a ver si para las 10 o las 11 me puedo levantar, porque si se me invierte el dia con la noche entonces si estoy bien arreglada...

Hasta ahorira...
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 11:26
Dasher, ya vi las recetas... las dos lucen y por los ingredientes deben ser riquisimas, por lo menos las papas a la Huancaína es bien facil y luce muy bien..., y los picarones... deben ser riquisimos, camote es lo que nosotros le llamamos boniatos amarillos o batata amarilla, y al zapallo nosotros les llamamos calabaza, y la chancaca para nosotros es raspadura... aqui la veo en los supermercados pero no sabia cual era su uso en la cocina porque nosotros la comemos como dulce o mas bien caramelo, no estoy muy segura porque la raspadura es de caña de azucar o sea como melao cristalisado, pero igual, la busco en el mercado... los picarones por la forma son como si fueran unos buñuelos, los tengo que tratar los dos platos, ya te contare... te digo que se ven y lucen y todo lo demas porque me meti a google images y los mire... se ven riquisimos.... gracias por compartir...
arunda
arunda
12/08/2012 12:59
Buenos dias desde Ronda 30 grados cielos nublados y calor

Fezmarta para algunas de nosotras el pasado de bandolera sera siempre lo mejor
carles y marta lo hicieron posible
dando vida a una bonita historia de amor entre sara y miguel
viendo el capitulo del viernes
ya no les puede pasar mas que repetir y repetir y repetir y repetir
que sara salva a los bandoleros
y que juan con su hijo hace de galeno
es que los mismos personajes dentro de estos cuatrocientos capitulos ya desde hace tiempo huelen a lo que estan ............QUEMADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero mas de doscientas personas tienen trabajo y pagan facturas y vacaciones y................
y bandolera tiene share
en telecinco a esa misma hora llevan años los mismos machacando de la vida de los demas
y cuando no se atacan entre ello
unos entran y otros se van
y tiene share y dan puestos de trabajo que pagan vacaciones y facturas..............
algunas personas huimos de ese tipo de tele
pero existe
y finciona asi lo dice el share
mis respetos para las personas que les gusta ese tipo de tele
yo en bandolera encontre algo bonito ,romantico en que invertir mi tiempo
y ademas encontre el foro y a vosotras para compartirlo
que es a lo que estoy realmente engachada
los guionistas de bandolera hicieron que ya no viera la serie con ninguna ilusion
y buen ejemplo de ello
es el video que nos ha puesto Fezmarta......... gracias
donde los guionistas le hacen decir a sara ...............que si has tenido un hijo en tus entrañas no le puedes olvidar
y ella despues de parirlo
lo mejor que le ha pasado en la vida
y en manos del servicio
que que el otro dia regaño por perder a su hijo de ella
lo deja olvidado en un cuarto por ser ella bandolera
lo mas importante de su vida........por encima de todo

Delirando espero que te lo pases bien en el campo
esto es mas de lo mismo
el mismo perro con diferente collar
tus comentarios los de Mariela Yulan y todas aquellas que despues de verlos
lo comentais lo haceis distinto
el lunes sara le propone al recluta que lo deje todo por su pupila bandolera
no se como lo haran los guionistas
pero a estos do le dan final feliz
y encima el recluta sera por lo menos capitan general de la guardia civil
y su señora bandolera

olivia que variedad en el desayuno gracias
yo he intentado engancharme a POR ELLA SOY EVA
y ni modo
y mira que me gusta jaime camil y lucero me cae bien
pero no
y AMOR BRAVIO la estuve viendo algunos capitulos y tampoco
del mal refrito que han vuelto hacer del CAÑAVERAL DE PASIONES que me gusto mucho
ni hablamos

niñas menudo rollo que me marco angel

os pido angel por si me he puesto muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesada con las olimpiadas
pero disfruto mucho con ellas
hoy ceremonia de clausura
donde han conseguido que las spice girls vuelvan a juntarse para eso que dicen que hacian que era cantar
en fin ya veremos que nos tienen preparado
17 medallas no esta mal para como empezo
y antes la final de baloncesto con los EEUU que ya veremos que hacen los españoles

Larih espero que todo mejor

Sabata que tal andas???????

Aries espero que estes menos molesta de tu dia de playa

Huracan,bando,Emeren Mafe,Phineas.......y a todas

feliz domingo

siempre pense que esta cancion de MALU refleja para mi muy bu¡ien la historia de amor de SARA Y MIGUEL
Interragada me parece que hizo un video pero no lo encuentro
Dasher
Dasher
12/08/2012 15:21
Si OliviaRosa, una vez que los prepares vas a quedar encantada, por cierto a mi no me gusta el zapallo, pero en los picarones, es la unica forma en que le puedo comer, en el caso de la papa a la huancaina, tambien venden la crema ya preparada para vertir sobre las papas, pero por supuesto que es mucho mejor cuando la prepara una misma, a ver si compartimos mas recetas saludos.
fezmarta
fezmarta
12/08/2012 15:22
buenas tardes a todas..............temperatura veraniega por aqui..31 grados a estas horas...no creo que lleguemos a lo de ayer tarde..fue espantoso..........menos mal que a la noche se movio el aire..y refresco............
DELIRANDO..no te queria matar jajjajja............ya lo siento....y a ti tambien. ARIES .que te se han saltado los lagrimones....................solo queria que vierais.........ya se que lo veis como yo..............la diferencia..de antes a lo de ahora................es........para snif vamos que si hay espectadores con problemas de depresion.............no la veais.................ahora no merece la pena ver esto..os va a crear mala onda...........no hay nada...pero nada bueno..todo es maldad y odio..no merece la pena..perder la hora de siesta.............
OLIVIAROSA...me la apunto..para la siguiente..`...LA MADRASTRA.............
ARUNDA........para sara su hijo ahora le va a estorbar....si se enamora...y de que manera..........se olvidara del bandolerismo...que siempre fue lo primero..antes que su hijo...con que olvidaros de escenas de la sara bandolera.............................preparaos para ver las estupideces que va a cometer por su enamoramiento....se lo va a pasar chachi piruli............ella misma lo dijo...que ya habia llorado mucho.......que ahora le tocaba pasarselo bien...................que entendera ella por pasarselo bien???????'''''''''..eso me pregunto yo................no sera que el que se lo va a pasar de maravilla sera el fotomaton..de ver como...va detras de el???????????????'.....yo no pienso verlo.............no quiero ver a nuestra sara convertirse en una verdadero asco de persona..............si ya llego a lo peor cuando la acostaron con el baboso..y se llego a quedar embarazada de el....esto otro no se hasta que punto va a llegar.......................vamos que da verguenza ajena verlo.....................
que paseis todas una buena tarde de domingo....................hasta la noche.............
Yulan3
Yulan3
12/08/2012 16:02
Hola chicas buenas tardes y calurosas ahora mismo estamos a 27 grados y se va nublando osea que hace un bochorno impresionante,muy liada andamos estamos pintando mi marido y yo y aprovechando para hacer una limpieza general osea que muy liaaaaaaa pero un ratito para entrar a saludar siempre encuentro.

Oliva,no sabe lo que se pierde Willian Levy jajajajaaj bonito refran ya nos vas alcanzando poco a poco,que bien fiesta de piscina me resulta raro verte a estas horas por aqui se entaria muy bien en la piscina en remojo verdad? jajajaj que rico almuerzo nos has puesto todo muy rico sobre todo el vinito jajjajaaj OK, bonita musica Laura Pausini me encanta que descanses.
Fez, que bonito video nos has puesto esa escenas fue de las mejores de sara miguel nuestra preferida cierto es precioso cuanto amor tenian cuanta dulzura cuanta ternura snif ,cuantos recuerdos bonitos a la vez nos entristeccen no poder volver a verles cuando lei a Phineas yo tambien me pongo a ver videos de ellos y como se nota la diferencia es inmensa evidentemente aquella sara ya no esta dejor de existir en el momento que miguel ya no esta a su lado,eso si era demostrar el amor,esta era nuestra bandolera que tanto nos gustaba estan los dos que se salen.
Delirando,uffff vuanta humedad me puedo hacer una idea del bochorno que haria imagino que de dormir bien nada de nada iguelamente por la foto en que bonito lugar vives con la playita al lado quien la tubiera,me alegra que te saque una sonrisa con mis comentarios intento tomarmelo asi para poder seguir viendola con el mejor optimismo y humor asi el cabreo y la mala leche es menor jajajaaj,tenemos claro lo que nos gusta,nos gusto y lo que nos seguira gustando por siempre el recuerdo es lo unico que nos queda,que pases un buen dia en el campo ojala encuentres fresquito,que monada el gatito.
Aries,el dia de playa fue ayer igualmente gracias y no tienes que darme las gracias se que lo disfrutais todas mis regalos de cada noche es para levantar un poco el animo y seguir recordando aquello que tanto nos gusto,que lo pases bien por Alicante.
Arunda,gracias por el video esa cancion de Malu me encanta y recuerdo el video de esa cancion de sara miguel todavia más bonita esa cancion sigue disfrutando de las olimpiadas y de rollo nada asi nos tienes informadas 17 medallas esta muy bien y a ver si cae alguna más.
Larih,preciosa espero que aunque todo vaya poco a poco y vaya a mejor un beso muyyyyyyyyy fuerte.
saludos a todas chicas que acabais de pasar una bonita tarde de domingo hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
12/08/2012 19:53
jajaja... Yulan, en la piscina a juzgar por mis nietos que a las 3 de mañana estaban todavia en el agua incluyendo a la chiquitina si se la estaban pasando bomba, yo no me meti, aparte de que no llevaba traje de baño, preferi quedarme tranquilita en una silla reclinable a la orilla de la piscina con mi PiñaColada, no veas el fresco que corria, la brisa del mar era una delicia alli debajo del cocotero... pero igual la pase bien, como siempre pasa cuando las cosas se hacen improvisadas y sin tanto planear...
Ya a esta hora estaran me imagino en el aeropuerto porque su vuelo sale a las 3:00 y tenian que devolver el coche que tenian retando y demas...

Arunda, "POR ELLA SOY EVA" aqui empezo hace dos semanas, y los primeros capitulos los de introduccion a mi no me gustaron y no los vi, pero ya ahora que el entra vestido de mujer a la empresa nada mas que por ver sus caras no me los pierdo... me recuerda mucho a la pelicula "Tootsie" de Dustin Hoffman... En cuanto a "AMOR BRAVIO" todavia no se, recien comienza mañana pero los dos me gustan mucho, Cristian de la Fuente (que a proposito tambien estubo en "Dancing with the Stars" unas cuatro o cinco temporadas atras) y Silvia Navarro... ademas el elenco que tiene tambien vale la pena, con Cesar Evora y Leticia Calderon (que fue la protagonista de Valeria y Maximiliano) ademas esta Jose Carlos Ruiz, (el viejo que hace el papel de sacerdote, trabajo como Chucho en Sortilegio fue el que le salvo la vida a Alejandro Lombardo) Rene Strickler, Jose Elias Moreno, Luis Gatica, Maria Sorte, Magda Guzman, Valentino Lanus, Norma Herrera, Raymundo Capetillo y muchos otros muy buenos... esta es una adaptacion de DE PURA SANGRE con "EN LOS CUERNOS DEL AMOR" que no conozco, vamos a ver que trae, yo por lo regular no me engancho en la primera semana, porque me aburre y mas sabiendo que son un combinado de novelas... pero igual le voy a dar el beneficio de la duda...

Dasher, no me extraña que no te guste el zapallo, es que es una de esas frutas o viandas que ni dan ni dicen donde hay, a mi en lo personal no me sabe a nada y tampoco me gusta, pero para este tipo de dulces y hasta para hacer Flan de Zapallo o calabaza como le llamamos los cubanos, creo que lo usamos mas por su consistencia que por su sabor.

Bueno chicas, me pongo para lo mio que tengo mucho que hacer, nos leemos al rato...

Sabata, querida mejorate...

A todas un saludo por aqui seguimos...

Edito:
Ah, y que conste, no me levante a la 1 de la tarde, me levante a las 12:45 ¿OK? advierto porque despues se le queda a una la fama de dorminlona...
Phineas
Phineas
12/08/2012 20:01
Hola buenas tardes,en un día de cielos cubiertos,y caída de temperaturas,aunque sigue estando muy agradable......

ARUNDA--te imaginé viendo el partido,por un momento tuvieron la posibilidad de tener la de oro,pero no está nada mal,desde mi modesto punto de vista las dos mejores selecciones de baloncesto del mundo !!!!!!!

Te leía ayer acerca de Pablo y el cambio que le supuso su relación con Emilio,yo lo veo así,no se si estarás de acuerdo conmigo,Pablo vive una doble vida debido a su homosexualidad,tiene que tener una vida de cara a la galería de acuerdo con las normas sociales y morales de la época,y por ello a pesar de saber que no puede ser un marido real para Elisa se casa con ella,hay que cubrir apariencias,y complacer a un padre muy exigente;al mismo tiempo mantiene relaciones con otros hombres,sabemos del actor con quien provoca un escándalo en Salamanca lo que hace que su padre decida irse a vivir a Arazana,y aquí se encuentra con Roca,a este lo corteja hasta el punto en el que Roca decide arriesgarse en esa relación,esto lleva a Pablo a ver el mundo de color rosa,él es feliz y quiere que los demás sean felices,está dispuesto pedir la nulidad matrimonial para que Elisa pueda tener una relación con Alejandro,está dispuesto a todo,incluso enfrentar a su padre,pero se muere Roca,Pablo se queda con las manos vacías,entonces se vuelve a parapetar tras su fachada de corrección,vuelve a necesitar a Elisa a su lado,y de momento todo son excusas;ahora bien,también tengo que decir que no dudo que quiera realm. pedir la nulidad de su matrimonio llegado el momento,para que Elisa pueda rehacer su vida,pero siempre y cuando a él le convenga.....

Y Garmendia,jajajaja Garmendia ya cayó en las redes de Sofía,me da que vamos a ver la fase quinceañera de este señor......

Espero no haber molestado con esto a nadie,pero es que estos días estoy más que dispuesta a poner de vuelta y media a cualquiera de los personajes de la serie....

DELIRANDO--ya veo como bailas,espero que te lo pases bien y disfrutes de la semana de fiestas,que tu marido esté mejor y tu padre sed vaya recuperando.

Me llega visita,luego sigo.....
fezmarta
fezmarta
12/08/2012 20:20
jajajajjaj....PHINEAS.....que estas dispuesta a poner de vuelta y media a cualquiera de los personajes de la serie??????????? jajjaj...pues vete pidiendo la vez...........yo ya sabes que empece hace mucho........y ahora esta todo mucho..pero mucho peor que antes.........que se dignaban a darnos algo bonito..como la historia de amor de pablo y emilio..o la incipiente relacion entre elisa y alejandro........pero ya no queda ni eso..ya se encargaran ellos de fastidiarlo.......y ademas lo poco que duro..pero no te apures que ahora nos plantaran al degenerado del fotomaton...y ese durara..............que no veas............meses y meses...........si el banquero duro casi 6 meses...y parece que encanto.......a la audiencia..este a saber....el tiempo que estara.............ademas de las divinas escenas que nos tendran preparadas de ellos dos...........nada que ver...con las de sara y miguel..........encandiladas se van a quedar algunas..........que con tal metan a sara en la cama de uno ..y de otro..y del de mas alla.......felices de la vida..............el morbo..vende...las muertes..mas..........y no veas.....las escenas que no deberian estar permitidas en el horario infantil...........eso todavia gusta mas a la gente.....para que queremos ver amor y felicidad..si ya hay tanto en el mundo.....................lo que gusta y llama a la gente es lo escabroso..lo repugnante..lo malo.............(Vamos digo yo..sino no me explico que es lo que la gente ve en bandolera ahora...porque sara ya no es bandolera ni nada que se le parezca...........y ahora llegara su gran enamoramiento..........asi que olvidaros de escenas....de accion..................y a miguelito no se le va a ver..seguira en su cuarto enclaustrado.........al final de mayor se nos va a meter monje..le va a coger gusto a las cuatro paredes de su cuarto............asi que preparaos para ver a sara como las idiotas..detras del fotografo..........asquito va a dar........

y PHINEAS..yo pienso que si lo que se dice en los comentarios..es lo que se opina de lo que se esa viendo en los capitulos...y resulta encima que es la autentica verdad....no se falta el respeto a nadie.............la verdad nunca ofende............asi..que cuando quieras..................
Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente