Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Delirando bonitos bailes que lo paes bien en la feria y en los fuegos,me alegra que este bien tú padre y todo se quedara en un susto,estoy de acuerdo contigo sara es bandolera pues que se dedique a bandolear a seguir impactiendo justicia y más tiempo a su hijo si es secundario para que leches le han hecho madre? y eso mismo no le hace ninguna falta un hombre a su lado ya tuvo uno y deberia bastarle y recordarle como su unico y gran amor de su vida.
esa escena y todas nos las sabemos de memoria jajajaj es verdad no tenemos arreglo una inmensa suerte saber que al otro lado del ordenador hay perosnas tan maravillosas un beso guapa.
Arunda,de acuerdo sara es bandolera si pero ante todo supongo que deberia ser mujer y madre sino porque la han enamorado y lo logico es que quisiera formar una familia y encima la vuelven a enamorar si su prioridad es bandolear pues lo logico seria que no la enamoraran ni mucho menos fuera madre para que? las tres cosas no son compatibles esta claro pero como nada en esta serie tiene sentido,
tú comentario

que explicito y bien explicado el capitulo de hoy tanto surrealismo es bandolera jajajajaj, lo que el capitan les dice que antes de mataros quiero veros las caras y en ese momento que iban a quitarsen el pañuelo aparece sara dando tiros.
Mafe,que lo pases bien en la Sierra disfruta del fresquito y de las fiestas un beso
Ajose por las tardes es imposible estar fuera de casa con la calda que hace y menos en el parque,esta claro que si ponen a sara de madre deberia ser su prioridad sino para que niño?
el capitulo de hoy sin nada especial como todos los dias,la pupila vuelve a caer en manos de la Garduña quiere el botin,a mi más que miedo estos me sugieren risa con esa vestimenta de carnaval que me llevan y la pupila con esa cara de estreñida todavia más.
la chica del colmado cuando coge la personalidad de laura vamos como un cencerro y el hermano cagao que esta fue la causante del incendio fue la hermana no la trataron los padres como debian y murio de una neumonia quiere venganza y la enfermera tambien.
Pablo sin comerlo sin beberlo a sido timado por uno que queria que le pagara sus servicios y encima le roba de donde sale este?
Juan,Alejandro y el chato se van al cementerio sin el consentimiento de la jefa y encuentran el botin estaba donde decia Jua pero por culpa una vez más del pelmazo del cura se llevan al capitan al cementerio y alli son soprendidos,claro esta que quiere el botin y despues se los iba a cargar pero primero queria verles la cara tan a tiempo llega sara que rafalin le a ido bien que se le escape una vez más donde estaban se a liao a tiros y han huido con el botin pero Alejandro a sido alcanzado por una bala y en la cueva Juan ejerciendo de medico para extraerle la bala que sabio no me extraña que el galeno se fuera tan tranquilo jajajajaaj,esta escena a sido de chiste como si Juan hubiera ejercido siempre de medico sabe como hacerlo sin que le pase nada.
parece que a sara se le a pasado el enfado cuando a visto que contenia el botin joyas.
tambien me a parecido increible que sara con esa frialdad le diga al recluta que si que a estado ocultando a la pupila sabiendo que es una fugitia y el recluta no deja de ser un GC ,el recluta le a dicho que a cometido un delito ocultandola sara le a dicho que lo sabia y si estas pensando en llevarme presa ,hazlo ya que no iba a poner resistencia a llegado Morales pero no le a dicho nada.osea con esa frialdad llevame presa que admite que a ocultado a la pupila que no se iba a resistir y su hijo que?
pues su hijo le importa un carajo esta claro porque luego chelo a entrado que al niño le costaba dormir la siesta y le a sugerio que le iria bien dar aun paseo pero para sara era primordial ir al pueblo a resolver un asunto y que se ocuparan ellas.
ya empieza el recluta a ocultarle cosas a Morales.
rafalin a estado muy gracioso lo han dejado en la cueva de vigilante por si enia sara pero para que si siempre acaba cantandole todo y menos mal no al que por bien no venga jajajaajaj pero él tambien queria ver el botin de malpartida,lo tiene muy desconcertado el dichoso padre a ver cuando se da cuenta que es un sinverguenza y un ladron.
el chico del colmado pobrecillo que no tiene bastante con vigilar a su hermana con su doble personalidad que sino se va a enamorar de la enfermera con tambien dos personalidades la de buena chica paciente cumplidora en su trabajo y la vengativa.
y eso es todo osea nada que valga la pena para estar ahi todos los dias pero si estas en casa pues la ves de momento, además que parece que esto no se vaya a acabar nunca.
nos leemos hasta luego.
DELIRANDO...te veo por ahi por tu malaga bailoteando.....jajjajjaj....pero no se ...porque estaras muerta..de tanto trabajo y ademas la calorina.......que agota.................asi que ya sabes todo con cautela que luego se paga.................que te lo pases bien aunque sea sentadita..........
EMEREN.....vaya ..te has quedado sin dos de tus niños..no te lo creeras......jjajj.no te lo pienses y aprovecha...que sera por pocos dias y pasan volando.........descansa que te hace falta.......
INTVIN..me alegro de leerte por aqui........aunque las posturas sean distintas..ya sabes que has dado con unas saramiguelistas..............jajjajj....enamoradas..de esta pareja...........y no vemos mas.....que a ellos dos...que le vamos a hacer...........somos unas romanticonas............
MAFE..ya vi que te despediste..del foro por que te vas de finde.............a las sierra........espero que con menos calor..que por tu ciudad...........porque sino..........quien aguanta y ademas de fiestas...que te diviertas.........a ver lo que haces..luego no te nos quejes........!!!!!
MARIELA..COCO..LYRA...CHECHE....ya os queda menos.....aprovechar al maximo los dias que os queden............que luego hasta que llegan las siguientes..se hace eterno........................y tranquilas que no os estais perdiendo nada especial.........mas bien os evitais cabreos estupidos..............
ARIES....jajja.has hecho como yo...bueno que yo ya llevo tres dias sin ver bandolera..oye y lo llevo estupendamente..........me imagino la cara de gili de los sosainas............y lo sosa que se ha vuelto sara en sus interpretaciones............y se me olvida bandolera al instante...total..no hay trama que enganche solo desgracias.........situaciones de lo mas iilogicas e irrealistas..que no se las cree nadie ni harto de vino...........asi que pasando..........y lo que nos queda.....
ARUNDA...gracias por tus explicaciones sobre el capit................memorables...han sido....sobretodo lo bien que estudio al parecer el marques con el galeno........todo todito sobre medicina.............lo cura todo en un plis plas...........claro segun a quienes..porque a alguno que no quisimos que muriese bien que se lo cargaron..............agggggggggggggggg
se te acaban los juegos.............el domingo....fin.............
SABATA...espero que estes mejor de tu caida..............disfruta como puedas tus ultimos dias de playa..........que se le va a hacer....piensa que hubiera sido peor otro tipo de percance...........y que has salido dentro de lo malo...bien..............
YULAN...lo que me he reido............con tu ultimo comentario sobre el capitulo...super explicado...y no le des vueltas a lo de la presencia del niño............nos lo han plantado con un solo proposito eviedente...................fastidiarnos a nosotras....porque sino a cuenta de que.????????????..ni sara se ocupa ahora practicamente de el .y pronto menos................o como va darle al tralari tralari...con el fotomanton................?????????????..igual lo regala a chelo.....o gloria............o se lo alquila por horas...porque ya estamos viendo que de madre tiene poco.......mas bien nada........lo esta demostrando..............dia a dia............
no se si me falta alguien por nombrar..seguro que si............pero daos todas por saludadas.....disfrutad del finde como podais..sin ahogaros de calor en el intento....................
Entro sólo para saludaros. Sois geniales, con el calor que hace y lo muermo que decís que está la serie y seguís todos los días por aquí en las retransmisiones y haceis esos comentarios tan fantásticos sobre los capítulos.
Delirando, vaya susto que te llevarías con tu padre. Me alegro de que al final se quedase en un susto. Un besito.
Sabata, como ya te he dicho espero que te mejores pronto. Un beso.
Bando, me encantan tus frases.
Cheche, Mariela, Coco, que disfrutéis de vuestras vacaciones.
Yulan, Arunda, Emeren, Fez, Mafe, buenasnoches, nada, olivia, ajose, aries, househere, larih, huracan... bueno, a todas las foreras... que descanséis. Un beso.

Para que sobrellevéis el calor

Fez,veo que llevas bien lo de a ver dejado la serie tres capitulos sin ver ya y los que te quedan verdad? me alegro,siempre puedes volver si esto se anima,además estando en el foro como que más o menos te vas enterando no pierdes el hilo por mucho que quieras.
saludos a todas que tengais un buen finde y las que esteis de vacaciones que las esteis disfrutando,mañana os leo,por la tarde intentare entrar sino por la noche que pasare el dia fuera en la playa,con este calor es lo que más apetece.
que descanseis si este calor lo permite hasta mañana
He ido a leer las retransmisiones, pero he visto que han sido poquitas, pero con lo que habeís comentado me he hecho una idea, GRACIAS.
Veo que no hay nada interesante, que todo esta más que parado porque todo se repite.
Todos estan deteriorados, sin chispa ni vidilla; dan tristeza; todo resulta demasiada casualidad.
Super-Marqués- galeno.
Morales nos lo dejan en la inopia como siempre ; no le permiten que se enteré de nada, ni una alegría le dan al hombre; que tristeza!!!!!
Pablo no aprende, o mejor dicho, no aprendio nada de Roca, ¡¡¡¡qué pena!!!!!!
Sara,........pues como es ultimamente Sara.
J-J ¡¡¡¡ qué los terminen de juntar una vez!!!!!, pero que cansinos que son,.....ellos y los guionistas.
Total, que no me he perdido nada, porque no ha habido nada.
Seguir disfrutando del descanso, y recuperarse todos.
Ahora llegamos los tres de celebrar el cumple de mi cuñado (cena fuera de Barcelona y estoy agotada). He pasado todo el santo día fuera de casa y estoy agotada de tanto caminar.
Mis niños, madre y tía llegaron bien al pueblo...me llamo mi madre para decirme que habían llegado bien a Teruel y que ya habían bajado al pueblo y que los niños no estaban en casa...que estaban jugando al fútbol en el campo de fútbol, con unos amigos que hicieron. Estoy tranquila sabiendo que al poco de llegar ya hicieron amigos y que estaban jugando peroooooooo no he podido hablar con ellos y estoy deseando que me cuenten como les va (mañana intentare llamarlos).
Sobre bandolera no puedo comentar nada creo que ya son 4 episodios que llevo de retraso....espero poder ponerme, que estoy deseando.
Un besito para todas, que paséis buena noche.
Esa mirada tuya, tu voz, ………. todo. Excelente actuación.
Quién no me gusta, es ese Ignacio,
Empezando por su nombre, luego físicamente está al debe, y como persona, ni te cuento, es patán, grosero y sinvergüenza.
Quería cobrarte ?????????????. Qué bien que lo hayas puesto en su sitio, y con todo respeto: “que se vaya a cobrarle a su abuela”. Qué se habrá creído ????????????.
Me alegro que no hayas estado con él.
Aunque me gustaría, que te vuelvas a enamorar. Tus escenas de amor, eran mas interesantes que muchas de las historias que veo ahora.
Y al igual que yo, muchas personas en el "FACEBOOK de la BANDOLERA", piden y desean también, que te vuelvas a enamorar, que encuentres a alguien que te quiera de verdad.
Ya es hora !!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que predecibles son estos guionistas,

Te lo dije ayer, Pablo: “Este chico te va a chantajear”, y dicho y hecho.
Pero, de qué te va a chantajear ????????????. Acaso los han visto juntos ??????????,
Si no pasó nada !!!!!!!!!!. Sería su palabra contra la tuya. Y por último, no le hagas caso.
He leído en los avances, que tú lo vas a golpear, ó lo vas a mandar a golpear.
Espero no sea cierto, ninguna de las 2 cosas. No quiero que luego, él, te lastime.
Me late que ese tal Ignacio, es el hermano de Sofia.
Pablo, me hubiera gustado estar ahí, en ese momento, para darte el abrazo que necesitabas.
Te quiero mucho mi angelito

Trio Vegabajeño- "Sigamos Pecando"
Bueno chicas, ya mañana domingo parten los que quedan, y yo tengo una semana de paginas que leer y contesar, asi es que estare pegada a la silla y el teclado hasta que me salgan raices, pero se los debo y me lo debo y creo que ya es hora... a ver si puedo... "Dios mi vida..." desde el vierne pasado, mas de 9 dias con todas sus paginas incluidas... XDXDXD... y aun me falta por leer los avances y ver el capitulo de ayer...
Ahora de cabecita a los brazos de morfeo a poner la cabeza donde la encuentre mañana... un beso a todas... nos leemos...
Gracias por el desayuno esta riquísimo.
Otro dia mas que no he podido dormir hasta las tantas pero hoy sera un buen día para aprovechar y hacer turismo costero, nos vamos a Vilanova...alli tuvieron mis padres una torre unos 30 año y pase mis veranos y fines de semana...cada año vamos a mi queridisima playa de San Cristóbal y hoy haremos ruta por el pueblo (si se le puede llamar así....ya que yo lo veo mas bien ciudad en pequeñito) y despues por la tarde iremos los tres a la playa hasta que nos cansemos de tanta agua.
Un beso para todas y que paséis un feliz Sábado.
Anoche, no pude entrar porque llegué tarde y ahora me voy ya para Cunit (Tarragona)... así que, saludaros a todas y desearos que paseís un buen día... nos leemos luego, que ando si vivir en mí, esperando el jueves que viene, para ver la "original" historia de amor, de Sara y el "foto-matón", jajaja, no hace falta que os diga que es broma... en fin.
Gracias OLIVIA por el desayuno y EMEREN, que te diviertas en Vilanova.
Larih espero que todo este mejor
Sabata espero que te recuperes poco a poco
Delirando que disfrutres de la feria
Olivia que disfrutes de tu familia y gracias por el desayuno
Mafe buen fin de semana
intvin tal y como te comenta Fezmara yo queria mi final feliz de cuento de hadas para esta historia pero no podra ser
diagonal precisamente no es experta en finales felices
y espero y deso que el final de sara reeves sea como minino honroso
Fezmarta ayer con lo de la escena del cementerio me pico la curiosidad
y vi mas de lo mismo
todo repetido y surrealista
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lyra
Huracan ya recuperada????????
emeren los niños estan estupendamente
Yulan gracias por tu comentario y por tu regalo
Mariela,Cheche,coco y demas que esteis de vacaciones a seguir disfrutando
Ajose que tal????????
Phineas,Bando???????
que como Yulan y SAbata comentan el sacacorchos SI queria conocer el rostro de los bandoleros
pero no fue posible para variar llego sara y los salvo..........otra vez
yo es que lo vi rapido
pero vamos que yo les tiro del pañuelo de la cara ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y DOS COSAS
morales sigue sumando entre el y el cura recordaron que a agapito le ayudaron a pagar su funeral y que que podia tener de valor en su tumba que escondia???????
que le extraña que los bandoleros profanen tumbas
y que todos vieron la caja del botin
pero el sacacorchos que ni botin
ni na de na
que los bandoleros son malos y tienen la culpa de todo
por cierto cuando el sacacorchos contaba como el bandolero del rifle entro pegando tiros para salvar a sus compañeros
morales recordo que a el en su pierna el bandolero del rifle le dejo un regalito.........no se le a olvidado

y pablo
pablo brillo mucho para mi con emilio
pero una vez muerto este los guionistas no saben lo que hacer con el
es mi impresion
es egoista con elisa desde que murio emilio............ dice que por su padre
sigue siendo la consciencia de su padre
y los guionistas lo meten en lios por ser homoxexsual
para mi personaje desaprovechado con un gran actor como elio detras
les ponen tramas potentes donde son muy protagonistas
y luego no saben mantener el nivel de sus siguientes tramas
y garmendia
a la maña nos la mataron por cuatro mareos
y nos cuentan que a garmendia con lo que tiene en la cabeza
la botica del medico de villareja le ha sentado de pu......madre
personaje necesario
para que sofia cuente su historia
y para que sara siga luchando contra el
y necesario para la sara bandolera
la maña era una buena mujer enamorada sin sitio en esta bandolera
ni mentia ni na
buen sabado y nos leemos
otra medalla de plata para españa en piraguismo

EMEREN....tus niños por la provincia de teruel.............pues al menos estaran mas fresquitos.........ya me diras que pueblo es............por si lo conozco.........que os divirtais los tres en la playa.............
ARUNDA.................que pena del personaje de pablo..lo van a estropear......pero no se de que nos asombramos no lo estan haciendo con todos???????''''''
BANDO.....esa historia tan" original."............va a romper moldes..........que mal pensada eres hija mia..............

OLIVIAROSA..gracias por tu desayuno..........y tranquila ya te pondras al dia............
os dejo que hice un descanso..y como siga sentada ya no me levanto...........jajajj..pasad buen dia...........
No os he podido leer aún, estoy en la pelu ayudando a mi marido que el pobre no puede con todo el trabaja que tiene, pero estoy guarnía...toda la semana en el otro trabajo y en la casa y hoy aquí, bufff, cansaaaaaaaa.....y con tanto bochorno y humedad que te hace sudar mucho tengo la tensión baja hoy, aquí estoy con una coca-cola, jajajajaja, pero bueno cuando terminemos iremos a tomarnos un vinito al bar de un amigo, un cartojal fresquito, que te sube todo que te tiene que subir, jajajajajajaja, pero hay que tener cuidado que entra muuuuuyyyy bien, yo ya lo pude comprobar hace unos años, madre mía la que cogí, acabé como el padre Gregorio con el pajarete, jajajajajajaj, tirada en la mesa, jajajajajaj...
Anoche tuvimos los fuegos artificiales, pero este año lo han recortado, ya sabeis la crisis....todos los años dura media hora de fuegos artificiales y música, este año 15 minutos y listo, en fin...y ya mismo está esto petao de gente bebiendo y bailando, madre mía con el calor que hace...y esta noche inauguran el alumbrado de la feria...yo no sé si iré porque hoy primer día y sábado habrá demasiada gente y es un agobio...
Bueno os voy a leer y ya comento con vosotras y haber si puedo ver los capítulos del jueves y el viernes que aún no lo he hecho...
LARIH, un besito muuuuuuyyyyy gordo....
Ya que no podemos tomarnos ese vinito juntas
, os invito a todas desde aquí....
Estais preparada para el fin de semana, yo síiiiiiii, que estamos de feria, jajajajajja, mirad qué mona me he puesto...jajajajajja
Mucho calor , mucho bochorno , yo quiero mis temperaturas de chaquetita
Arunda escena cementerio y repetida , vaya novedad , estoy un poco perdida con las retransmisiones con esto de las Olimpiadas
Pasad buena tarde
LARIH, me dices que no me enganche a SDPV, no te preocupes, no me engancho ni de estreno menos me va a enganchar ahora que no se por donde andan y menos aun sabiendo que se muere la Pepa...,
ARUNDA, querida mis nietos gracias a Dios ya estan bien, y tu debes estar disfrutando como una enana con las olimpiadas, yo estoy siguiendo los medalleros pero no he visto nada de los juegos..., yo no soy muy deportista que digamos pero cuando me siento al ordenador veo el resultado de las medallas, hoy por ejemplo Estados Unidos tienen 41+26+29=95 España tiene 3+9+3=15 y Cuba tiene 3+3+4=10 hasta ahi, lo que me interesa... jajaja... Como veras soy tremenda deportista... jajaja
DELIRANDO, como veras ando con una semana de retraso se que en el curro te va bien y me alegro mucho, pero por tu marido voy a esperar a preguntar un poco mas adelante a medida que siga leyendo lo que ha pasado esta semana...
FEZMARTA, lo que me cuentas del Boom de Cristal, paso lo mismo en Cuba a los finales de los años 40 principios de los 50 cuando aun no habia television y pasaban las novelas por radio... en ese entonces estaban radiando "El Derecho de Nacer" (que tambien la han televisado y es otra opcion si la pueden encontrar en internet...) segun me contaban mis padres y abuelos (yo naci en el 1952 asi es que no habia nacido todavia) la novela tenia tanto exito y tantos seguidores que la gente no salia de las casas para no perderse la novela y para poder volver a traerlos a los cines y lo clubes nocturnos y demas actividades, promocionaban que a las 10:00 en pundo de la noche se interrumpia el espectaculo para radiar la novela... y asi lo tenian que hacer porque la gente no se perdia la novela por nada del mundo, hasta en las fabricas, en los turnos de noche a las 10:00 pm ponian la radio y pasaban la novela... y con el cuento de que esta noche va a hablar "Don Rafael del Junco" tenian en la bota a todo el mundo... (Don Rafael del Junco era el padre de Maria Elena la madre de Albertico Limonta, que al enterarse de quien era este en realidad le dio una embolia y quedo mudo y era el unico que sabia la verdad) en fin, cosas que pasaba antes y que ahora gracias a la modernidad no pasan, ahora con dejar grabando el capitulo tenemos suficiente, si no lo vemos ahora lo veremos despues.... jajajaja...
ARUNDA, tienes razon, William Levy y Jacqueline Bracamontes fueron una pareja con mucha quimica, la novela fue aparte de todo muy sensual muy erotica y las actuaciones de ambos muy buena y el elenco restante, no habia uno que se pudiera decir que no hiso un excelente trabajo...
William esta ahora con un proyecto en Hollywood despues de "Dancing With The Stars" y en Diciembre comineza a grabar otra novela entre Mexico y Miami... ademas, ya hiso oficial su reconciliacion con Elizabeth Gutierrez, la madre de sus hijos y van a casarse, solo que aun no se sabe la fecha, se hablo del 30 de Septiembre pero por sus compromisos de trabajo tienen que aplazarla...
Sigo...
OLIVIAROSA.....recuerdo cuando yo tenia años.10...radiaron una novela...LUCECITA..no se si la conoceras..que yo nunca la oi.porque seguro que la radiaban en horario escolar....... pero mi hermana..que estuvo ingresada en el hospital no se ni el tiempo...por una hepatitis..........se la oyo...............enterita................ la radio fue lo primero que pidiio que le llevaran..............fue se ve tambien...algo espectacular..........luego recuerdo..esa si la vi...........LOS RICOS TAMBIEN LLORAN..esta ya por television....por la mañana...duraba muy poquito...no se si llegaria a un cuarto de hora..........como no la protagonista...veronica castro...jovencita..y monisima...el galan ya era mayor..seguro tu sabes quien digo..............fue el inicio de las telenovelas..televisadas.............................
ARUNDA....otra medalla de bronce para españa...balonmano femenino..contra corea...............
ahora estoy viendo con.LARIH...CUNA DE LOBOS..estamos empezando a verla..a ver que tal................
CIRCULO NARANJA, es que si les pones atencion todos chiflan de diferente forma... jajaja...
AJOSE, ese padre de Rafalin a mi no me hace ninguna gracia... no es trigo limpio y va a venir a desgraciarle la vida al pobre chico..., espero que pronto se meta en un lio de aquellos y salga de una vez de la vida del muchacho...
EMEREN, lei que el lunes pasado entraste en vacaciones... que bueno, lo estaras pasando bomba... que rico es romper con la rutina aunque sea unos dias... yo he estado practicamente de vacaciones tambien con tanta gente a mi alrededor...
PHINEAS, gracias por contarnos de la fiesta, y que interesante lo del tren fluvial y demas, debe ser muy bonito todo, sobre todo lo de concervar tradiciones tan antiguas... de eso por desgracia se pierde mucho por aqui por Miami, lamentablemete el ritmo de vida es totalmente diferente al de nuestros paises, aunque por supuesto llegas a acostumbrarte y despues se te hace casi imposible volver a lo de antes...
MAFE, ya de regreso, bueno recuerda que estoy contestando ahora lo de hace una semana... asi es que a lo mejor a estas alturas mis comentarios estaran ya pasados y tendran hasta que hacer memoria para saber de que se trata y de que rayos estoy hablando... jajajaja...
YULAN, veo que tu tambien regresaste de vacaciones y que estubiste en Altafulla, pero me pregunto yo... ¿Buscando a quien...? ¿Seria a alguien conocido...? No se yo... de todas formas me alegro que la pasaras tan bien... la playita y sus chiringuitos... una verdadera delicia... jajaja ya sabes ademas que sabado y domingo es dia de Chocolate con Churros indempendientemente del clima siempre viene bien... jajaja... Preciosas vistas las que pusiste de la playa... que maravilla poder estar ahi...
HURACAN, lei que estubieste con gastroenteritis... que malo pobresita, todo lo que tenga que ver con el estomago es tan dificil de encajar, no por gusto esta en el mismo medio del cuerpo, para asegurarse que cuando se enferma se te desbalancee todo el cuerpo... espero que ya estes mejor y trabajando otra vez...
TVPASION, gracias por mantenernos al tanto de lo que se cuese en mizonatv con respecto a Bandolera, siempre es bueno estar un pasito mas adelante.
ARUNDA, veo que al igual que yo estubiste con el familion... que rico es reunirse aunque solo sea de vez en cuando y aun cuando den tanto trabajo... jajaja, recuerda... "La familia de los dos alegrones... uno cuando llegan y otro cuando se van..."
MAFE, veo que tienes horario nuevo... que lata empezar a trabajar tan temprano pero por otra parte es mejor porque terminas antes... mi hija el dia 19 empieza en otro turno, en lugar de trabajar de 2 de la tarde a 11 de la noche va a trabajar de 12:30 pm a 9:35 pm lo que quiere decir que son menos horas las que tengo que quedarme con los muchacho y sobre todo que mi yerno tiene libre lunes martes y miercoles y ella estara libre jueves y viernes asi es que son menos horas menos dias a la semana... veremos como salimos, espero que no sea por el techo... jajajaja...
BANDO, gracias por preguntar por mis nietos, si ya estan bien del todo gracias a Dios... y si tengo aqui el familion... o mas bien tube aqui el familion, ya se han ido marchando, solo me quedan los de New Jersey, pero esos estan en un Hotel en la Playa y mas bien somos nosotros los que nos desplazamos hasta alla, no es lejos, y el reguero se hace al aire libre y no en nuestras cocinas... jajaja, estos ya se van mañana tambien y espero que vuelva a reinar la calma... jajaja...
ARIES, me alegro que estes bien y que tengas bastante curro, es matador, pero señal de que todo va viento en popa y a toda vela... los comienzos son sacrificados, pero vale la pena hechar para alante sobre todo cuando el fruto de tu esfuerzo es tuyo y trabajas para ti... un beso...
Sigo....
PHINEAS, lo que he tenido no ha sido familia, ha sido un tsunami... jajaja, menos mal que ya las aguas van en retroceso... jajaja, una vez mas "Regresara la calma"
EMEREN, gracias a Dios ya los chicos empiezan el cole el dia 26 de Agosto y ya este año la chiquitina entrara en Pre-Kinder, pocas horas, estara solo de 8:00 am a 12:00 del medio dia, pero el cole donde estara tiene servicio de cuidado de niños para despues de la escuela creo que por $50.00 dolares a la semana, por lo pronto la tendremos solo las horas de clase hasta que se acostumbre despues mas adelante veremos si vale la pena pagar para que este por lo menos hasta las 3:00 pm asi el padre puede descansar por lo menos los dias que trabaja de noche... aqui tienen por sistema que los niños que nacen antes del 15 de Septiembre pueden empezar el kindergarten en Agosto a principios del año escolar, pero la mia cumple los 5 años el 27 de Septiembre asi es que para los efectos nacio demaciado tarde y por consiguiente pierde un año pero igual en el pre-kinder la adelantan mucho y la preparan para el kinder, vamos a ver aunque a este paso va a ser ella quien enseñe a la maestra porque ya se sabe sus letras y los numeros del 1 al 30 en ingles y español, conoce los colores y las figuras y es muy agil de mente... tambien te cuento que los dientes de Rene estan enderezando a pasos agigantado, aunque aun no le bajan los colmillos que los tiene encaramado por alla arriba, pero bueno, me imagino que es cuestion de paciensia... ahora el dia 26 tienen consulta otra vez y se los vuelven a ajustar... bueno, a ti que te cuento si conoces el proceso como la palma de tu mano...
DELIRANDO, aqui en Miami, los coles empiezan a finales de Agosto y temrinan a mediados de Mayo, lo hacen asi por las temperaturas, aunque ahora todos los colegios ya tienen aire acondicionado, pero lo hacen ademas para dejar un margen de tiempo para recuperar los dias, teniendo en cuenta que la temporada de huracanes empieza el 1 de Junio y se extiende hasta el 30 de Noviembre pues siempre ya sea por huracan o por tormentas severas se ven forzados a perder dias de clases y asi tienen el tiempo de las dos ultimas semanas de Mayo para ganar los dias perdidos durante el curzo escolar si llegara a ser necesario... menos mal que ya este año Rene y Alberto estan en la misma escuela y con mas o menos el mismo horario aunque Rene ya empieza el Bachillerato y Alberto la secundaria intermedia, aqui funciona asi... de Kinder a 6to. grado es escuela primaria, de 7mo. a 9no. es secundaria intermedia y de 10mo. a 12vo. es Bachillerato, ya de ahi en mas pues empiezan el college, que viene siendo un pre-universitario serian otros 4 años y de ahi a la universidad si deciden empezar una carrera... aunque ya los varones no hay que llevarlos y traerlos, ellos van y vienen solos caminando porque viven a unas 2 cuadras del colegio... pero a la niña si hay que llevarla y traerla...
COCO, gusto de saludarte otra vez, que playa tan linda y que bien se esta con el ordenador en una terracita, y lo que dices del pescado fresco tambien, aqui la gente gusta mucho de ir a pescar, yo no soy muy buena en eso... y mi familia no es muy de pesqueria... Mi hermano cuando viviamos en New Jersey se antojo de un bote y mi papa le compro uno que le llamabamos Rocinante porque estaba peor que el caballo del quijote... (por lo viejo y feote, pero de motor y todo lo demas estaba muy bien) mi hemano y sus amigos lo calafatearon lo pintaron y lo pusieron muy bonito, pero el desconocimiento y la falta de experiencia es algo grande, un dia salieron y los sorprendio un mal tiempo en mar abierto en la afueras de la bahia de New York y la libraron por un pelo, los guardacostas los recataron pero el bote termino undiendose... creo que fue porque empezo a hacer aguas y no les funciono la bomba de achique el caso es que no se ahogaron todos porque Dios puso su mano..., desde entonces a pescar desde el puente... y va que jo..., jajaja...
MAFE, ese es el lado malo de las vacaciones que al igual que las fiestas de navidades se disfrutan pero despues hay que darse unos puntitos de sutura en el hosiquito para perder las libritas de mas..., pero bueno, como diria "Mi Viejo" "Menos mal, que el mal es menos..."
EMEREN, que monisimos los farolillos y la lamparita, y el sillon esta como que muy atractivo para lo que dices, el ordenador en las piernas y la limonadita o hasta por que no una cervecita en la terraza... jajaja
FELIXCO, gusto en saludarte, no creo que se valla el Chato, y Sara menos aun, seria ya ponerle la tapa al pomo, en cuanto a Jimena no creo que nos caiga esa breva y que al fin podamos salir de ella... en lo que se refiere a Juan Caballero no quisiera que se valla, perderia mucho la banda y por supuesto la serie... saludame a tu papi, dile a Don Felix que no desmaye, que la serie tendra que componerse, aunque a este paso y con mi familion en casa me he perdido muchos capitulos (que aunque los tengo grabados) y se me ha hecho como algo encajoso el ponerme al dia... pero bueno, nos han hecho tantas trastadas que creo que ya somos inmunes a los disparates... un saludo para tu familia...
Sigo... pero paciencia que ya me queda menos...