Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
esta noche dos medallas
bronce en lucha greco romana me parece femenino
y en wuaterpolo femenino plata
estas olimpiadas de londres para los españoles seran recordadas como las olimpiadas del triunfo de las mujeres.................con dos ovarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sara seria feliz en oxford cuidando y viendo crecer a su hijo
a arazana durante la baja maternal de sara sobrevivio
y durante la mentira de miguel tambien
sara no tiene ninguna responsabilidad mas importante que la de ser madre
reconozco que me gusto ver a sara liberar a dionisio
por robar para comer pero no
a la sara que disparo a morales por liberara a carranza
por supuesto con su familia bandolera
le buscaria papeles nuevos al chato para viajar a oxford
alli podria empezar de nuevo
y encandilar a mas de una inglesa
y no meternos a empujones otra relacion con otra posadera
y tambien me llevaria a rafalin
los dos no tienen nada que les ate a arazana
los dos aprenderian a leer y a escribir
y a conocer otro pais otra cultura
por supuesto con sara de anfitriona
el marques los visitaria en oxford
cuando le fuera muy bien en sus partidas de cartas por el mundo
os gusta mi finla feliz del cuento que me he montado??????????
ver a sara como leer cuentos a su hijo
de una mujer bandolera que cabalgo con carranza el marques el chato y rafalin
con un hombre bueno como miguel romero
y con un capitan malo maloso llamado olmedo
y como los bandoleros ganaban
mejor esta escena
que ver a sara regañar al servicio por no cuidar bien a SU HIJO
alli sara y su hijo esperarian lo que el futuro les tenga deparado
esta sara que miente por su causa..................y no se cansa de acerlo
por su buena causa
acordaros que era la collares la fanatica por su causa
por su mala causa
comprendio muy bien las mentiras del padre de su hijo
al fin y acabo fueron por amor a ella
como comprendera las mentiras de su pupila
por amor a ella
y comprendera las mentiras del que esta por llegar
tambien seran por amor a ella
para llegar al capitulo quinientos de lo que sea con la misma prota
es demasiado
cual es la moraleja de esta historia??????????
SAbata espero que sigas mejor.....y llevas razon con respecto a sara y la serie
Aries no tenias ni idea que rodolfo y xenia fueran pareja
a mi rodolfo sancho me gusta mucho
dia triste para el cine español
Larih Mafe mis respetos y mi agradecimiento por la retrasmision
Fezmarta preparate que mañana el calor aprieta mas
yulan que alegria de tus regalos
Phineas por aqui seguiremos por si acaso esto tiene final
Huracan espero que sigas mejor
Bando que sara homenaje a quien quiera ya
esta sara mientras tenga share todo lo hace muy bien
Delirando ya hace tiempoo que los guionistas nos han dicho que sara ha paso pagina con miguel
y como dejo el duque FUE.................
Mariela Emeren Ajose y a todas buenas noches
Voy a comentar el capítulo de ayer porque el de hoy no lo veré hasta mañana…
En el capítulo del miércoles Juan y Alejandro estaban pitorreándose del café del chato, “achicoria chatuna” lo llama Alejandro, pero Juan con el dinero del botín le va aponer una criada para que le haga buen café, jajajajaja, sin embargo el chato está preocupado por Rafalín, se ha tirado toda la noche en el cementerio y hablando del rey de Roma…., ha llegado Rafalín para dar parte de lo que ha visto en el cementerio, pero mira que se hace de rogar el jodío, da cuarenta vueltas hasta contar lo que sea, jajajajaja, dice que ha pasado más miedo que Carracuca, en el cementerio y que no ha dormido, claro de eso se trataba, jajajajaja, como le ha dicho Juan, ha visto a Ferrer con el farolillo que compró a Héctor revisando las tumbas abiertas. Juan se ha puesto eufórico, lo sabía, sabía que Ferrer estaba detrás de las profanaciones y Rafalín no es tuno ni ná, quiere una compensación por haberse pasado toda la noche con el culito entre muertos que no respiran, jajajajajaja, quiere ese dinero para hacerle un regalo a su padre, pobrecilo….
El chato ha dicho a Rafalín que se queda para hablar con él y le ha pedido disculpas por haber sido tan brusco con él en el tema de su padre, estaba preocupado por él. Rafalín le ha dicho que él lo quiere mucho y que pensaba que como buenos amigos que son se alegraría por él, pero que en lugar de alegrarse le había dicho cosas muy feas, que no le habían gustado, el chato ha intentado que Rafalín comprenda su postura, al chato de pensar que a Rafalín puedan hacerle algo malo se lo llevan los demonios, no quiere que le nadie, sea quien sea, le haga daño, pero Rafalín se ha ido enfadado y diciéndole al chato que le ha hecho mucho daño. Qué pena me ha dado de Rafalín y del chato que también lo está pasando mal, le tiene cariño de verdad a Rafalín, se ha ganado su corazón….
Rafalín ha ido a buscar a su padre a la herrería, le llevaba un bocadillo y todo, pero el único que estaba allí era Satur, “el capitán del fuego” para Rafalín, jajajajaja despotricando de Manuel porque no solo no ha ido a trabajar sino que encima le ha robado de la caja y un billete de los grandes. Rafalín no se lo puede creer, igual Satur había hecho mal las cuentas, pero Satur le ha dicho que no que él sí ha hecho bien la caja que lo que pasa es que su padre es un sinvergüenza, que cuando todo el mundo habla de él por algo será y que lo que debería hacer sería ir a denunciarlo a la GC, pero Rafalín le ha pedido por favor que no lo haga, que él ha perdido un billete, pero que Rafalín perderá a un padre, pobre…En ese momento ha entrado Morales por la puerta y ha preguntado por el padre de Rafalín, Satur ha empezado a protestar porque no ha ido al trabajo, pero Morales le ha dicho que no sea tan duro con Manuel que igual ha tenido algún problema. Satur no ha dicho nada del billete y Rafalín le ha agradecido a Satur que no lo haya hecho dándole un gran abrazo.. Satur le ha demostrado a Rafalín el gran cariño que le tiene al no denunciar a Manuel, sabe que si lo hace sufrirá mucho.
Mientras Manuel está en la posada con el billete que le ha choriceado a Satur intentando llevarse a Anita para una habitación. Clara no le quita la vista de encima, se ha dado cuenta del plan que se trae este y bien clarito se lo dicho, si se gasta el dinero luego querrá que Rafalín le de más, no va a parar hasta hacerle daño de verdad a Rafalín y ha mandado a Anita a la cocina. Cuando Rafalín ha llegado y se ha encontrado a su padre tan ricamente en la posada, se ha visto que no le ha gustado y le ha dicho que como piensa pagar la bebida, que allí no se fia y que él no tiene dinero, Manuel le ha enseñado el billete y ya Rafalín ha empezado a comprender que lo que Satur le ha dicho es la verdad. Cuando le ha reprochado a Muanuel que haya robado a Satur, éste se ha indignado mucho y le ha dicho que él no lo ha robado qué cómo puede decir una cosa así de él, que lo ha cogido prestado y Rafalín le ha replicado que lo ha cogido sin pedir permiso a nadie, jajajajajajaja. Pobrecillo cuantos desengaños tendrá que llevarse todavía con este cretino que le ha tocado por padre.
Jairo en la posada poniéndose picuo de pajarete, madre mía aquí todo el que tiene un problema se pone hasta el culo de vino, Clara está preocupada, está bebiendo mucho y como lo vea el capitán se va a meter en problemas. Cuando ha llegado Morales y ha visto en el estado en que estaba Jairo se ha puesto a sermonearlo, como se le ocurre estar de esta forma, Jairo le ha dicho que está muy preocupado por Jimena, que desde que la hirió el capitán en la sierra no ha vuelto a saber nada más de ella. Morales le ha dicho que lo que tiene que hacer es olvidarse de una vez de Jimena y que se reponga que se tienen que ir para el cuartel, el capitán quiere hacer una batida. Cuando estaba en el monte con el capitán, Jairo ha visto un movimiento entre los arbustos, que ha resultado ser un conejillo, pero por la expresión de su cara parecía como si hubiera esperado ver a Jimena, luego cuando sí que la ha visto, no es de extrañar que se haya puesto a huchearla, como el capitán la pille es capaz de despellejarla viva para sacarle una confesión. La verdad que hasta me está dando pena de Jairo, esta tía a todo el que se arrima es para hacerlo sufrir.
sigo
Alejandro ha estado hablando con Juan de todo lo que está sufriendo por Elisa, se ha dado cuenta de que es la persona con la que quiere formar una familia y está desesperado porque no sabe qué hacer. Juan le ha aconsejado que encare al marido y le deje claro lo que siente por Elisa y lo que quiere de ella y sin cortas ni perezosas, Alejandro se ha envalentonado y se ha plantado en el cortijo para reclamar a Pablo que conceda la nulidad matrimonial a Elisa, que no le impida ser feliz, que él no tiene mal corazón. Pablo le ha replicado que él no se está interponiendo entre ellos dos, que no ha puesto impedimentos para que sean amantes. Y encima para terminar de fastidiar las cosas entre esta pareja Eusebio lo ha escuchado todo y claro se ha puesto a lanzar improperios a Alejandro, así que es el amante de su nuera…le ha dejado claro que Elisa es una Garmendia y esto no cambiará. Y cuando se ha ido Alejandro se ha empleado con su hijo. Eusebio será un energúmeno, un cínico, un déspota, pero hay que reconocer que llevaba razón en lo que le ha dicho a Pablo, como puede quedarse tan tranquilo mientras su mujer calienta la cama de otro hombre???? Aunque su matrimonio sea una falsa debería de tener más sangre en las venas. Lo que ya no me ha gustado es que le diga que como puede consentir que alguien toque lo que es suyo?????? Como si Élisa fuera una de sus vacas. Pero hay que reconocer que esta situación es cuanto menos extraña, vale que Pablo quiera compensar a Elisa por el daño que le ha hecho, pero echarla en los brazos de otro hombre y ella hacerlo y hablar de ello como si nada, es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Sofía otra que llega en los momentos más oportunos, ha llegado con la inyección para Eusebio en medio de la discusión de Pablo con Eusebio. Mientras le ponía la inyección Eusebio le ha pedido disculpas por lo que ha escuchado y han estado hablando de lo que ha pasado y ahora resulta que Eusebio sí que escucha a Sofía y sigue sus consejos????? Este ya está dentro de la tela de araña que ha tejido Sofía sin que se de cuenta. Luego cuando le ha estado las friegas con alcohol de romero me ha parecido que Eusebio está teniendo más interés de la cuenta en Sofía.
Me he tenido que reír con Jesús, las caras que ponía el pobre, sin saber qué pensar de Beatriz. Ella ahí todo modosita haciendo el pedido para el colmado y el otro pensando con cara de gusto en la lujuria que le mostraba el día anterior, cuando se lo ha referido Beatriz no sabía a qué se refería, no tenía ni idea de lo que estaba hablando, y le ha comentado que con ella, una señorita de bien, las cosas tenían que ir más despacio. Jesús no sabía ni qué decir, jajajajajaj, la cara era un gusto vérsela al pobre.
Me ha hecho gracia el vendero de la bebida de cola, tiene el hombre la moral por las nubes, no ha conseguido vender una sola botella, pero él en ningún momento ha perdido los buenos modos y la sonrisa.
El que está como loco con la bebida de cola es Lucero, jajajajaja la va repartiendo por todo el pueblo, primero ha pillado por banda a Jesús que le ha sabido a rayos y centellas, luego ha pillado al marqués al que tampoco le ha gustado, luego a parroquianos de la taberna, a los que tampoco le han gustado, Morales sin embargo no se ha dejado engatusar, jajajajajaja. Pero él cabezón como él solo y empeñado en que guste la bebida de cola, se ha puesto a mejorarla y ha resultado que gusta, al cura le ha gustado y a Satur y a Pilar también le ha gustado….Lucerito estaba pletórico.
La verdad es que me tengo que reír con Lucerito, jajajajajaja, tiene unas cosas y la forma en que las dice. Con su pañuelo rojo de lunares me recordaba a la hormiga Ferdy, os acordáis de ella???? Jajajajajajaja, vaya plan con Lucerito…

Sara le ha estado dando unas últimas recomendaciones a Jimena, esta ya se marcha, le ha preparado provisiones y le ha dado su carrusel para que lo tenga ella, le ha dicho que irá a visitarla a Inglaterra en cuanto pueda, que seguro que allí va a estar bien. Y aunque quería estar entera no ha podido conseguirlo y se ha puesto a llorar, es normal Sara pierde a todo el que quiere y ahora también va a perder a Jimena, aunque para el bien que le está haciendo, mejor lejos que cerca. Jimena sigue con su cinismo y le agradece todo lo que ha hecho por ella y bla, bla,bla,, pero ella sigue traicionándola y a toda la banda..es despreciable el comportamiento que está teniendo.
A Sara cada día se la ve más apagada, triste, desilusionada, está como sin fuerza, no tiene brillo, no tiene chispa, no tiene fuerza….
Bueno y ya no me acuerdo de nada más…
os dejo la canción de cada noche, Franz Ferdinand, tienen canciones muy buenas, espero que os gusten
Pasad buena noche y tened bonitos sueños

Daniela Romo - "Cuando Hay Amor No Hay Pecado"
Bueno chicas, otro poquito de paciencia, hoy no vi la novela ni he podido leer nada mañana sera otro dia y va que dando menos...
Lindo dia... nos leemos...
Y a quién no ?????????.
Pero Pablo, ………………… una cosa es volverse loco, pero acaso estás ciego ????????.

Yo se que tienes malos ratos, ......... pero malos gustos ???????. Osea, te juro que casi me caigo de la silla del susto cuando lo vi. Ese señor no vale ni 50 centimos, y encima te pega .

Es too much para mi. No sales de un problema y ya te meten en otro.
Por favor pablo, te lo pido !!!!!!!!!!!!, .................... que ten un respiro los guionistas, y de paso me lo dan a mi tambien.
Qué va a pasar con ese señor ??????????????
- No me digas que ahora te va a chantajear, ó
- tú lo vas a matar y vas a ser un prófugo de la justicia, ó
- va a ser tu novio, y te va a maltratar ó pegar.
Me rindo. Apago la tv.
No. Si mas que una novela, pareciera que estuviera viendo una película de terror, por lo tensa y nerviosa que me pone cada capitulo.
Pablo, yo seria de la opinión que ni te aparezcas por tu casa, por que si Elisa te ve asi, te termina de poner morado el otro ojo.

No a la violencia, pero hay golpes y golpes. Hubiera estado mejor si el golpe te lo da un chico simpático, y después de eso, te hubiera tomado por el cuello y plantado un señor BESO,
con muuuuuuuuuuucha PASIÓN.

Pablo, antes esperaba tus escenas con emoción y alegría, ahora las espero con una foto de la virgencita de Guadalupe, rezándole para que no te pase nada.
Pablo, mi bebé precioso, cuidate por favor!!!!!!!!!!!!!
hoy los avances...claro si los ponen.....porque ahora les ha dado por retrasarlos hasta el lunes..................asi que a esperar.....................
pasad buena mañana..............
Fezmarta preparate y para todas cuidaros de este calor
Olivia gracias por el desayuno
Delirando un placer leerte y gracias por la musica y tus buenos deseos
ahora tu con tu gran comentario
Larih y Mafe sois mi manera de ver esta serie
si sara no miente no puede ser bandolera
y ella es bandolera por encima de todo............ incluido su hijo
al que llega se lo moldearan para que la admire por ser bandolera
miente a quien aprecia como a morales
me acuerdo cuando le comentoa su pupila lo que le costaba mentirle a miguel por ser bandolera
y lo mal que se sentia por ello
ayer al recluta por su pupila
a quien no conoce como al sacacorchos
siempre quiso que en arazana se hiciera justicia para que ella no se viera en la necesidad de ser bandolera por y para los demas de una manera generosa y desinteresada
mintio a roca capitan justo de la guardia civil
aquella colaboracion bandoleros guardia civil para capturar a olmedo
no seria posible sin un honbre justo como roca
le costo
pero acepto la ayuda de los bandoleros
con olmedo
roncero
y el sacacorchos no seria posible
la mentira forma parte de la vida de sara
y si la prota miente
para que las mentiras de la prota tengan una razon de ser y sean justificadas
los demas tienen que mentir tambien
para que las mentiras de sara sean buenas
todas coincidis que sara esta triste y cansada de despedir de una manera otra a los que quiere
hasta que la alegria vuelva a la vida de sara
atraves del del tripode romantico
podian compensar el tanto sufrir y penar de sara
poniendo imagenes de sara como madre
yo no lo soy
pero es una de las maneras de ser feliz en la vida es ........disfrutar de su hijo
a la espera del enamoramiento completo y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del del tripode romantico
esperemos que entre hacer justicia desinteresadamente por los demas y de una manera generosa de bandolera
y el del tripode romantico
y la bodeguera de exito
y demas menesteres de sara reeves
la proxima vez que salga el niño de su cuarto no sea el tercer niño reeves que conocemos
el ser humano alimenta su corazon con muchas cosas
buena mañana y nos leemos
Y asi hasta el martes , vamos seguro que es la falta de constumbre
Pasadbuen dia
Emeren lo bien que lo van a pasar tus niños sientes un vacio pero es normal tú piensa que estaran bien y tú podras relajarte un poco más,lo principal es pasarlo bien aunque no tengas un rumbo a la ventura algun lado llegareis ,sobre la serie mejor ni hablar estamos todas muy desanimadas esto en que se a convertido ya no es nuestrabandolera ni de lejos un beso.
Ajose,con calor tambien? pero puedes dormir bien me alegro.
Sabata,la protagonista asi es aburre mucho ya no nos aporta nada interesante ni emociona ni nada a perdido todo su encanto y frescura,esta serie brilla por el sufrimiento pues vaya plan,cuando ves una serie te gusta disfrutarla y no pasarlo mal pues esta brilla por su ausencia pasarlo bien y reirte,cuidate guapa.
Aries,gracias por la foto no sabia que Xeniaaaa y Adolfo eran pareja.
Fez para no a ver visto el capitulo que bien te has explicado si es que las retransmisiones son inmejorables las lees y te enteras de todo no hace ni falta ver el capitulo como tantas veces he hecho yo,faltabas tú,estoy de acuerdo contigo Curro Gimenez gran serie de bandoleros entonces que buenos recuerdos me trae.
Bando,y tú que tal llevas el calor? yo este año mal mal con los malditos sofocos,cierto es mejor ir cerrando puertas que mejor no volver abrir,bonita frase la del niño es verdad debemos sentirnos felices un beso guapa.
Daher,me alegra leerte es verdad los Montoro eran complicadisimos tambien,los Garmendia una copia de estos.
Arundallegaran a los quinientos capitulos con su protagonista como si nada pero nosotras no se si llegaremos,la moraleja onde estara?'''''' a saber si tendra no brilla por su ausencia.
Delirandoel bochorno es todavia peor gracias por tú comentario a sara cada vez esta peor muiy hecha polvo cansadisima se la ve sin ganas en su perosnaje aburrida perdida,además que ya no nos dice nada gracias por la musica un beso.
Olivia,gracias por el desayuno los pasteles que ricos el dulce no lo perdono bonita musica buen dia tambien para ti.
Househere,eso nos pasa a todas nerviosenfadas de ver lo que vemos más bien que una novela y disfrutarla como antes ahora cuando la vemos sentimos miedo lastima,sufrimos es una pena,.un saludo.
saludos a todas que paseis buena mañana,las que esteis trabajando paciencia y las que esteis de vacaciones disfrutar a tope que lo bueno se acaba,hasta luego
Niñas hoy empieza la feria de Málaga, ala hasta el sábado que viene tenemos nueve días de despiporre, esta noche a las 12 se lían a lanzar fuegos artificiales y te dejan sordo y ciego, jajajajajajaja, no veas todas las palomas del parque revolucionadas perdidas las pobres, jajajajajajaja, es la apertura oficial de la feria del centro, después de eso pues hay bandas de verdiales en el parque cantando, en la playa de la Malagueta, cerca de la plaza de toros hay un concierto, hoy actúan Efecto Mariposa, un grupo de aquí de Málaga y por el centro pues todos los bares hasta las mil y en calle Larios también hay bandas de verdiales, actuaciones y en la plaza de la Constitución ponen chiringuitos para comer y beber, en fin un jolgorio en toda regla, la verdad que está muy bien la feria te lo pasas muy bien y echas muy buenos ratos, pero yo desde hace algunos años no voy mucho, alguna mañana por calle Larios y donde tenemos la pelu, pero tempranito que luego empieza el bullicio y todo el mundo descontrolado y a mi me agobia muchísimo, además tengo claustrofobia y como me encuentre en un follón me mareo y todo, jajajajajaja
Y mañana por la noche hacen el encendido de las luces del real de la feria, y ya tenemos el centro y el real de día y el real de noche, o sea 24 horas de feria, jajajajaja, el real está muy bien la verdad, es enorme y hay de todo...a mi me gusta mucho ir a la caseta de los verdiales, la ponen gente de pueblo y es muy acogedora y las pandas de verdiales está muy bonito de verlas, antes iba todas las noches, jajaajajajaja, claro era más jovencita y no tenía tantas obligaciones, además que todas las noches venían muy buenos grupos, Los Celtas Cortos, Los Secretos, Gabinete Caligari, Blue Monkeys....y un largo etcétera, ahora no viene nada que merezca la pena....en fin...ya os iré poniendo fotitos y si os quereis y os podeis llegar merece la pena, la verdad y por supuesto me avisais que os de un besito, jajaajajajaja....
Os pongo un video para que veais qué son los verdiales, es un baile y un cante típico de los pueblos de aquí de Málaga, la indumentaria es muy típica con los gorros y las zapatillas de esparto, las castañuelas, el señor que mueve la bandera, es muy bonito de ver en directo, esta panda es de Almogia un pueblo de aquí de Málaga, tienen un dicho. "De Almogia que el que no la da a la entrada la da a la salida", jajaajjajajja y cuando se lo dices ellos te dicen el de Málaga: "La malagueña la que no lo da, lo enseña", jajajajajajaja, qué mala baba tiene el nuestro.... Espero que os guste...
Y estos son en calle Larios, las pandas que se ponen durante toda la semana a bailarlos...
Mañana sábado hacen una romería a la Virgen de la Victoria y van todas las carrozas con personajes representantes de la ciudad, está muy bonita porque van todos los caballos engalanados y con el sonido característico que hacen los caballos y los arreos que llevan, un año iba Banderas porque fue el pregonero de la feria y como pasaba por delante de mi tienda la veía todos los años...
Cerca de donde está grabado tenía yo la tienda y tenemos la pelu, ya habían pasado por delante y ahora se dirigen al Santuario de la Victoria, no se aprecia muy bien, pero no he podido encontrar otro video, es para que os hagais una idea...
Bueno y ya no os pongo nada más que os voy a marear, jajajajajaja
*** Arunda es imposible que disfrutemos de las mismas escenas porque partimos de lugares diferentes. El papel de Sara como madre para mí es secundario, por eso no la quería ni como esposa de Miguel ni como madre de sus hijos.
*** La esencia de Sara siempre será ser bandolera y anteponer el bien común a los intereses individuales. Me dirás que si su hijo es nadie para ella, no es eso, Miguel aunque Sara faltase nunca se morirá de hambre, podrá seguir adelante, las personas del pueblo a las que Garmendia explota o les quita el agua morirían sin gente como Sara que velase por sus intereses.
*** Es la misma razón por la que Sara quiere que los bandoleros se olviden del tesoro, ella da prioridad a lo que le parece más justo. Y luego habrá quienes estemos de acuerdo con eso y quienes esperen otra cosa del personaje. En mi caso, una Sara ama de casa o madre, sería un destrozo del personaje. La esencia de Sara es luchar por sus vecinos y amigos, y sigue haciéndolo.
*** Para mí con quien se acueste Sara también es secundario, no veo ningún mal en ello, ya sea por amor o por diversión. Lo que hace especial al personaje de Sara siempre será, la Sara bandolera, lo que no quita para que me gustase que levantase la cabeza de una vez, ya está bien de sufrir y llorar.
*** A mi siempre me gustaron los personajes de mujeres fuertes que rompen moldes. Por eso me gusta cuando Elisa se enfrenta a Garmendia, lo normal en una chica de su posición sería cerrar la boca y vivir amargada al lado de su marido gay, pero ella no está dispuesta, en esa época sería ilegal cometer adulterio, ella está corrigiendo su vida al margen de la ley, por mí perfecto. Hace bien, si su ilusión es casarse con Alejandro, que lo luche.
Bueno como me he levantado tarde ahora me toca correr para hacer la comida.
Nos vemos.
MAFE, tu gatito del otro día es precioso, así acabo yo todas las noches cuando termino de poner el comentario, jajajajajaja. Muy bonita tu poesía del duende, muchas gracias por ponerla.
PHINEAS, qué bonita la foto que has puesto, desde luego que no hay nada más maravilloso que observar la naturaleza...
LARIH, no sabes lo que te admiro, de verdad, siempre te lo digo, pero porque lo pienso de corazón, admiro tu optimismo, tu fuerza, tu manera de ver las cosas, eres una persona muy especial, por supuesto que seguiremos juntas por aquí, esto no nos lo puede quitar nadie, encontrar a gente tan maravillosa como la que nos hemos encontrado aquí no es algo que ocurra todos los días y menos en los tiempos que corre, sin duda esto es lo mejor que nos ha dejado Bandolera...la serie pasará y la recordaremos como algo más bonito o menos bonito, según lo que nos den, pero esto si lo cuidamos puede durar todo el tiempo que nosotras queramos, eso es lo bueno...
YULAN, qué bonito tu regalito de cada noche, esa escena fue preciosa, yo he perdido la cuenta de las veces que la he visto ya, jajajajajaa, como se miraban, como la acariciaba Miguel, con qué ternura la tocaba y le pedía que fuera su mujer, ainnnnssssss, es que no tenemos arreglo, jajajajajaja..Qué razón que llevas, cuantas veces nos sentimos solas y no tenemos a nadie con quien desahogarnos y sin embargo ahora tenemos la gran suerte que con solo encender el ordenador nos tenemos las unas a las otras....eso es bonito, muy bonito.
ARUNDA, cómo estás disfrutando de los JJOO, eh?????? me alegro un montón, al final a España no le está yendo mal, al menos eso mitigará un poquito los disgustos que nos está dando esta Bandolera. Me alegro muchísimo que sigas por aquí y que quieras ver como termina todo esto, me encanta leer cada día tus comentarios, me río con ellos y me encanta ver la ironía que le pones, jajajajajja, es un placer leerlos cada día....
BANDO, me alegro muchísimo que hayas podido arreglar el ordenador, yo para eso soy negada, me bloqueo porque creo que me lo voy a cargar, jajajajajajaja..el mío también tiene que tener algo porque me falla de vez en cuando, pero no me atrevo a tocarlo sino fijo que ya lo dejo KO del todo, jajajajaja. Tus frases de cada noche buenísimas, la del niño y el aceite genial, ajajajajajaja, la cara del niño....
SABATA, querida ya he hablado contigo...ten cuidadito por donde pisas, jajajajaja, espero que estés menos dolorida, vaya faena también ahora que tenías unos días de descanso en la playita, pero bueno, aprovecha los que te quedan y haber cuando vienes a visitarme que tengo muchas ganas de verte!!!!! y enseñarte mi pelu, te voy a mandar un wacha como dice un amigo, jajajajajajajaja, para hablar del día 25...y ten cuidadito que te queremos enterita por aquí....
LARIH, llevas más razón que un santo, de vez en cuando está bien que nos echen de menos así nos valoran más y a mi me ha venido muy bien este trabajo, porque también está bien airearme y ver a otras personas...jajajajajajaj, cualquiera le hincaba el diente a tus camperos, las mandíbulas desencajadas se te tenían que quedar, jajajajajaja. Qué penita me dio verte el otro día solita en la retransmisión, con lo que se formaba antes...pero bueno poco a poco se irá recuperando la normalidad, o eso espero, yo si todo va sobre lo previsto, a partir del 24 de septiembre ya estaré otra vez contigo al pie del cañon, jaajajja. La otra noche te dejé esperando, jajajajajja, puse un trozo del comentario y ya no me dejó entrar más, me tiré 20 minutos intentándolo, pero nada y ya era muy tarde, yo pensaba que no había puesto ni el trozo ese, me di cuenta al otro día cuando entré en la página, jajajajaja
OLIVIA, tus desayunos son un placer cada mañana, las copas de helado de ayer me pusieron los ojos haciéndome chirivitas, jajajajaja,qué pinta tenían....parece que pronto vas a volver a recobrar la normalidad, imagino que ya tendrán un poco de ganas de estar algo más tranquila, jajajaja.
FEZMARTA, me alegro muchísimo que no te vayas de aquí, me pegué un buen susto, jajajajajaja, como voy escopetá por todos lados, te leí de bulla y a medio escondidas en el curro y me dije, anda FEZ nos abandona y me agobié, jajajajajaja, con lo que me gusta a mi leerte y lo que me río con tus cabreos
MARIELA, qué maravilla poder estar en el campo y tan solo a 20º, jajajajajaja, disfruta todo lo que puedas por ti y por mi que este año no tengo vacaciones, jajajajaja
ARUNDA, jajajajajajaja, la que has montado con la Garduña, jajajajajaja, no sé como te salen tantas preguntas, jajajajjaja, me he descojonado contigo y eso que no te motiva, si te motivara ya no habría quien te parara, jajajajajaja.
PHINEAS, siento lo de tu vecino. A mi también me encantaba la música de Curro Jiménez, es algo que no se te va de la memoria verdad??? es como la música de vacaciones en el mar, te acuerdas???? lo mismo nada más acordarte de la serie, ya te sale sola, jjajajaja
EMEREN, supongo que echarás de menos a tus niños, pero disfruta de tu soledad con tu maridito y daros un merecido homenaje los dos, iros donde pilleis que seguro que lo pasais de fábula, los dos solitos con tiempo para vosotros... Lo de PV no tiene nombre, si ya sabían que Megan se iba a qué tanto rollo?????
AJOSE, mi padre no está enfermo es que se resbaló y se cayó contra el coche y se dio un golpe en el oído y como lleva un sonotonex se puso a sangrar y no veas el susto que nos dio, además que se quedó como atontolinado, es que está muy nervioso.muchas gracias por preguntar y tus buenos deseos guapa...
SABATA, de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, cuando Sara tenía que estar triste y derrotada, la pusieron alegre y con ganas de tralarí, tralarí, con un soso que además era el asesino de su amor y la había estado guarreando incluso antes de morir Miguel y ahora que se supone que ya tendría que estar más animada, con más ganas de vivir y de cuidar a su hijo, nos la ponen que parece una sombra, siempre pálida, triste, deprimida, ojerosa, desganada...., un sin sentido, ya está bien de ver siempre a la protagonista de esa forma, queremos a nuestra Sara de siempre y que salga más, que es la protagonista y NO LE HACE FALTA NINGÚN HOMBRE A SU LADO, es bandolera no???? pues que se dedique a bandolear y a hacer justicia por los demás, que la saquen del cortijo ese que se ha comprado, que desde que se lo compró está como Miguelito no sale de ahí ni para que le de el aire, queremos a la Sara de antes que iba por el pueblo y se relacionaba con todo el mundo y estaba metida en todos los ajos...esa es la Sara que queremos, leches que no se enteran...ufff es que estoy enfadada con lo que están haciendo, intento tener paciencia y verlo todo con buenos ojos, pero ya empieza a cansar....
Bueno niñas, mi tiempo se ha acabado, no sé si podré entrar luego porque me iré a ver los fuegos artificiales si no puedo pasad muy buena tarde y noche.
huvo un tiempo en que si disfrutamos y compartimos las mismas escenas
que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde todo tenia mas sentido
y no como ahora y para mi todo esta enfocado para que la sara bandolera exista y gane siempre
yo no recordare a esta sara como la mujer que tu desccribes
me alegro que tu veas al personaje de sara reeves como lo has descrito y lo disfrutes y lo que queda
para mi
no es secundario con quien se acueste sara
sea por lo que ella quiera
ni es secundario que sara sea madre
por eso deje de disfrutar de esta sara
la sara bandolera para mi no es suficiente
seria un personaje mas completo si no le diera prioridad a la bandolera
pero esta serie se llama asi por y para ella
para mi una madre de familia se la puede ver como una heroina
esta sara no
pero no se si a ti te pasara
pero cuatrocientos capitulos mas 50 grabados y 50 mas firmados
desgasta a cualquier personaje
incluida sara reeves y mas en una serie diaria
lo mismo te digo con el personaje de miguel romero
200 capitulos mas de miguel romero en esta bandolera y con estos guionistas tambien
perderia su esencia
para mi elisa tambien es una mujer valiente
afronta lo que es su marido
con la muleta del amor por alejandro
y afrontando frente a su suegro lo que no puede ser
todas no pueden ser bandoleras
entonces lo que hace sara por los demas perderia valor
garmendia,olmedo el navajas el golpe la collares la garduña
son las escusas que necesita esta sara bandolera para sobrevivir
tambien sabemos que a esta sara no la pillaran como bandolera
y si lo hacen valoraran todo lo que ha hecho por el bien comun generosa y desinteresadamente
valorando todo lo que no valoraron a carranza el chato y la pupila cuando estubieron detenidos
para el indulto
en la epoca en que vive esta sara reeves bandolera en mi andalucia arazana seria noticia y ejemplo por que una mujer joven inglesa empresaria respeta los derechos de los jornaleros
entonces habia miseria ignorancia
y esta joven mujer emprendedora cree en el jornalero andaluz y en sus derechos como trabajadores
y les enseña a leer y escribir
buen argumento para un articulo del

y ademas mujer entre caciques andaluces
y si ademas cuando sara reeves cuando sea mayor en un libro escrito por ella sus memorias como bandolera tal como le conto a flor cuando creia irse con miguel a inglaterra que cabalgo con carranza el chato el marques y rafalin haciendo lo que podia por las injusticias por el pueblo
esta es la heroina que a mi me gustaria que fuera sara reeves
como la de MEMORIAS DE AFRICA
mujeres que podian hacer por los demas muchas cosas desde su posicion de mujeres acomodadas economicamente
luchando y peleando en mundos de hombres
pero esto es bandolera
y como tu bien dices eso de ser bandolera esta por encima de todo
eso es lo que yo esperaba de este personaje y sus guionistas
mi problema intvin es que yo no he sabido pasar mi pagina con esta serie de saramiguelista
pero por aqui sigo...................esperando no se que
y no la que nos han dado
intvin te contesto en este post
tal y como tu describes al padre del hijo de sara reeves
es lo que los guionistas de bandolera quisieron hacer con este personaje
asi se encargaron los guionistas de comunicarnolos cuando sara en la tumba de miguel lo llamo victima como a miguel
una victima de las circunstanceas de su madre
y que tu has sabido ver muy bien ............... interpretar
yo no lo vi asi
ni lo vere
la gimnasia ayer mejor por equipos que individual
Delirando , bueno me alegro que no este enfermo , pero me imagino que el susto sería gordo y más por lo que escandaliza la sangre , sigo diciendo que mis mejores deseos van por él
El personaje de Sara , no sabe ni lo que es no quién es
Y si le ponen un niño , se supone que tendría que ser su mayor prioridad........
En primer lugar, anoche me fue completamente imposible entrar en el foro, ni siquiera para dar las buenas noches
Ahora ando liadísima, tampoco he visto el capi de hoy.Leeros como otros dias , ha sido misión imposible. La mañana, tela!!!!

Yo ahora , emigro a la sierra a pasar el fin de semana, un poco mas fresco y de paso disfrutar de las fiestas aunq. lo q. mas me apetece ahora , es descansar de la semanita q. he tenido y tomar fuerzas para la q. viene, menos mal q. hay un festivo.
Disfrutad y pasad bien el fin de semana , si el calor , os lo permite.
El Domingo , intentaré ver el capítulo de hoy y leeeros por encima y sino lo intentaré el Lunes por la mañana.
Buen fin de semana a tod@s!!!!!!!!
Hasta mas ver!!!!!!!!
sara le dice en plan chulito al recluta
que si quiere que le detenga
pero que que si lo hace......... no tiene vuelta atras si quiere saber algo mas de la pupila
despues de reconocer sara que a tenido a la pupila bandolera y fugitiva en casa escondida
llega morales se lleva la recluta
llega chelo que el niño no duerme la siesta mejor darle un paseo
sara le dice a chelo que se lo den ellas que ella tiene cosas que hacer
escena del cementerio
nos situamos
el sacacorchos apunta al chato al padre y al hijo
y les pregunta quien fue el que asalto el banco con remigio y malpartida
y aqui llega la bueno
los tiene apuntandolos y con la situacion controlada
el marques dice que es el
por que el sacacorchos apuntaba al hijo
y no les dice a ninguo que se quiten el pañuelo de la cara para saber quien son

al post de surrealismo
luego ya sabeis
llega sara cuatro tiros
bandoleros corriendo y salvados ......................hasta la proxima
Sabata escena descubrimiento alejandro herido
llegan a la cueva
el chato trae a alejandro herido
y reconocimiento en plan urgencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que marta hazas salia en hospital central no????????
bueno entre sara y el padre parte rapido de la herida
sin radiografias ni na
a ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aciertan

a por el libro del galeno
el padre que a por el medico de villareja
sara que no
que la sierra esta llena de guardia civiles
sara............. que ya opero al galeno y al chato
y el marques ...............que esta muyyyyyyyyyyyyyyy nervioso
el hijo que lo ayude
el libro por la pagina de................. extraer balas en el suelo de una cueva
el marques que esa es la pagina
el hijo que le diga a elisa que la quiere muchisisisisisisiisismo
y se desvanece
encuentra la bala
organos vitales no tocados
a descansar
y con algunos minutos descartamos hemorragias internas
por sacar la bala y tocar donde no se deve
el duque el lunes tomas vinos en la posda como nuevo
esto es bandolera