FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2237 2238 2239 2240 2241 2242 2243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
09/08/2012 07:40
Buenos dias muchachitas... Feliz jueves...
Ya hoy se va Raysa con su trio de diablillos y Ethan el de Syracuse, o sea, se van 4 ya solo me va quedando la familia de NJ que esta en la playa..., y espero que ya las cosas vuelvan a la normalidad... ya me esta haciendo falta el foro, aunque trato de seguir al tanto pero con lo que ustedes escriben y el poquitin de tiempo que mi tribu me deja libre... ya me diran cuando me empato, a este paso me dan las uvas...

Delirando que pena, entonces puedo decir que soy oficialmente "viuda"

Introduccion "Curro Jimenez"

Bueno pues que mejor que el tema de introduccion de la serie para rendir homenaje a un buen actor, otro que nos abandona... se sabe de que murio...?

Bueno muchachitas... un cariñazo, ya me va quedando menos para volver a lo que me gusta que es darle a la teclita con ustedes...

Nos leemos...
fezmarta
fezmarta
09/08/2012 09:28
buenos y calurosos dias..ya por zaragoza...........a 25 grados ya ............y.,lo que nos espera......a todas..en general........nada...con el aire puesto todo el dia y resistiendo......quien no tenga mejores planes..claro esta...........
muda me acabo de quedar....ahora me acabo de enterar de la muerte de sancho gracia....o sea...curro jimenez............ snif....este si que era un bandolero con todas las letras...............
DELIRANDO..que no me voy............no te despidas..anda pues que no me quedan comentarios...aunque os aburra.............que poner............jajjajj...........ya iba avisando hace dias...que no iba a ver la trama del baquero..otra vez..y nos la plantan a la de ya...............y como tampoco merece la pena ver lo demas..pues ya me enterare por el foro si hay algo interesante.........que para hacer mala sangre siempre hay tiempo no???????????????
SABATA..que te has caido por la escaleras...........?????????.yo pense que era la unica que se caia...jajjjaj...pero te has hecho daño????????????..como dices que escribes desde la playa presupongo que ha sido un susto...............me alegro si es asi que no haya llegado a mas....................y llevas toda la razon hay cosas mas importantes en la vida................y creeme que yo intento desligarme de esta serie..a ratos lo consigo...........pero otrossssssssssssssss......me los comeria por ser tan bordes....y estropear lo que un dia consiguieron y nos engancho...............
no sigo...que vaya chachara ya por la mañana....................que la paseis bien....
Mariela74
Mariela74
09/08/2012 09:45
Buenos días a todas. Aquí en la sierra de Burgos tenemos 20ºC y un cielo azul "romero" espectacular. (Los cielos de Castilla, siempre tan azules).

SABATA, un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes pronto y bien. Ya he leído que te has caído por las escaleras. Y tienes razón en lo que dices: hay cosas mucho más importantes que Bandolera, así que es tonto cogerse berrinches por una serie. Otra cosa es la amistad que hemos forjado en este foro. Eso sí vale la pena.

LARIH, ya he visto que ayer estuviste sola en la retransmisión. Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.

FEZMARTA, ayer nos diste un buen tiron de orejas porque no estaba el avance. Lo siento. Me lié a la tarde yendo de paseo en bici por el campo y luego se me olvidó entrar. snif Pero ya he actualizado el post con tu avance y lo he completado con el avance del Norte de Castilla.

Un abrazo para todas y hasta otro rato.
arunda
arunda
09/08/2012 10:53
Buenos dias desde Ronda 26 grados ya hace CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un bochorno grande cielos azules y el levante se fue
con lo bien que estabamos desde el domingo
por las noches fresquito
dicen que ALERTA ROJA POR CALOR EN CORDOBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si niñas ha muerto sancho gracia
yo le vi cuando francino padre hizo su hoy por hoy en directo en Ronda y le tuvo de invitado
guardaba muy buenos recuerdos del rodaje compañeros y de mi ciudad
gran actor con una voz que no se olvida
y su bandolero CURRO JIMENEZ en la memoria de todos aquellos que le vimos con mi Ronda y su serrania de escenario

Sabata espero que este bien................que susto........... que te paso??????????
que disfrutes de la playa y que te mejores

Larih retrasmitir ayer tu sola el capitulo de bandolera si que tiene merito y mucho GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como dice Mariela aparte de la historia de amor de sara y miguel lo mejor de esta bandolera este foro y la amistad que hemos encontrado en el
de la cual pienso seguir disfrutando

Olivia siento lo de CURRO JIMENEZ y gracias por el desayuno

Buen comentario Delirando y gracias a mi me pasa igual
me meto en el foro y me despejo un poco de la rutina diaria

Fezmarta queremos saber como termina esto
por eso seguimos por aqui
y ahora toca REPLAY del mejor personaje que ha pasado por esta serie
el padre del hijo de la reeves
ahora la mejoraran y lo perfeccionaran y moldearan para la prota
vamos el mismo perro con distinto collar............sisisi

como bien dice Sabata esta serie no es para hacer preguntas pero yo no tengo remedio
una duda dudosa.......................quien fue el primero en profanar tumbas buscando el tesoro del robo del banco de antequera????????
sera otra cosa mas en el aire de esta bandolera

y que hace exactamente la garduña en arazana?????????
ahora se interesa por el tesoro
supongo que para recaudar dinerito
para financiar su causa
que en pleno verano arazanero con esos abrigos negros gastaran mucho en bebidascarcajada
y en pagar esos abrigos

es que tienen sede
y si la tienen es por que piensan quedarse un tiempo no???????

suponemos que el garmendia a convocado a la garduña para quitarle sus tierras a la reeves
como hizo con los padres de sofia no??????????

pero por ahora la garduña solo quiere tesoro,pupila y quitar el sonajero al niño de la reeves

se supone que el del tripode romantico es el señuelo para que la reeves caiga mas facil en la garras de la garduña
bueno pues si es asi
como pirderan su tiempo
no saben el poder que tiene la reeves en redimir hombres equivocados por su causa
y encima que el del tripode romantico los traicionara y alla por el capitulo quinientos de bandolera
la garduña caera derrotada por los bandoleros justicieros del espiritu de carranza
y sara vencera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sisisi otra vez
que pelis me montoangel
y garmendia tambien perderasi

no es por poner una escusa pero ahora en agosto tenemos mas tarea en mi taberna
y el año pasado hacia virguerias para llegar a la retrasmision y poder ver y compartir con vosotras la historia de amor de sara y miguel
me acuerdo que pensando que una vez que pasara aqui en Ronda la feria
primera semana de septiembre
tendria mas tiempo para la serie y para el foro
y fue justo ese lunes cuando nos pusieron la colaboracion especial de francinodiablo

que yo seguire por aqui
pero es que reconozco que no me motiva mucho ponerme a ver una serie
que la mayoria de sus personajes no me dicen mucho
tengo ganas de saber.......... que si esto tiene final
que final le daran a los pocos supervivientes que quedan de la bandolera que empezo
el chato
rafalin
el marques
morales y su paca
y sara

buena mañana y nos leemos
delirando
delirando
09/08/2012 11:54
Buenos días en Málaga un calor húmedo sofocante...

Niñas que ayer no pude terminar de poneros el comentario, la página no se me volvió a abrir, yo pensaba que ni había subido ese trozo, jajajajajaja, así que os lo dejo ahora...

sigo

Siguiendo con el asunto del botín ya hemos visto que Juan no piensa hacer ni puñetero caso a la jefa, y ha empezado a trazar un plan con Alejandro en la posada, deberían de quedarse toda la noche vigilando en el cementerio por si aparece el capitán, pero claro, ellos dos llamarían mucho la atención y a esto que ha llegado Rafalín y le han pedido que sea él quien vigile el cementerio, nadie va a sospechar de él y siempre puede decir que estaba cazando alimañas, pero a Rafalín le dan susto la noche, los cementerios y los muertos que no respiran, jajajajajaj y que su mantecao se haría un poquito de vientre, jajajajajaja. Rafalín se ha cagado vivo cuando le han explicado su misión, pero mira que son pillos los otros dos y saben qué tienen que decir para que Rafalín pique y así ha sido al final ha aceptado vigilar el cementerio. En cuanto ha visto a su padre se ha arrimado a él y el otro amoscado al ver a Rafalín con Juan y Alejandro le ha preguntado de qué departía con gente tan peripuesta y Rafalín dice que no repartía nada, jajajajajajaja, que de vez en cuando le compran pieles, no sabe nada este Rafalín.

Si algo caracteriza al padre Damián aparte de su afición al pajarete es que dice las cosas de forma que no admiten duda posible, hoy se lo ha dicho bien claro a Manuel, Rafalín es una buena persona y no se merece que le hagan daño, ya ha tenido una vida bastante complicada, además en Arazana todo el mundo lo quiere. Por mucho que Manuel diga que está arrepentido de lo que hizo y que de verdad quiere arreglar las cosas con Rafalín el cura no lo cree. Rafalín ha llegado todo contento, pobrecito, y queriendo invitar al padre Damían a tomarse un vino con él y Manuel, pero el cura no ha aceptado, sin duda no quiere ser partícipe de la falsa de Manuel. Este ha preguntado a Rafalín qué era eso que tenían que celebrar y Rafalín le ha contado que le ha buscado trabajo en la fragua de Satur, bueno Rafalín estaba muy contento, pero a Manuel no es que le haya hecho mucha gracia que digamos, este me da que quiere vivir del cuento y no de su trabajo. Creía que había pedido dinero prestado, pero rafalín le ha dicho que como iba a pedir dinero si no sabe cuando lo va a devolver, una buena respuesta. Rafalín ha ido muy contento a la cueva para contar al chato las novedades con su padre. Pero no ha obtenido la respueta que esperaba por parte del chato, éste ha querido abrirle los ojos a Rafalín con su padre y hacerle ver que Manuel no es de fiar que si fue capaz de decirle todas las cosas que le dijo de él y de su madre y de dejar abandonada a su madre cuando él nació, es porque no es buena persona y la gente no cambia así como así, de la noche a la mañana, pero Rafalín se lo ha tomado muy mal y se ha enfadado con el chato y mucho, jajajajajjaa, qué rebote se ha pillado, decía que el chato lo que tenía era envidia de que alguien lo quisiera y se ha ido hecho un demonio de la cueva. El chato se ha quedado muy afectado, él quiere de verdad y mucho a Rafalín y no soporta que lo hagan sufrir, pero es demasiado brusco en la forma de decir las cosas y ha tenido muy poco tacto.

Cuando ha lelgdo Alejandro a la cueva contándole que han descubierto la tumba del cementerio, el chato le ha preguntado si había visto a Rafalín, a Alejandro le ha sorprendido y le ha preguntado que por qué quería saberlo, el chato le ha contado lo que le ha pasado con él y Alejandro le ha dicho que Rafalín tiene todo el derecho del mundo de querer dar una segunda oportunidad a su padre y a desengañarse por sí mismo, si su padre llega a hacerle daño, y le ha replicado al chato que seguro no se lo ha dicho de la mejor manera posible, ya ves que no Alejandro….Al final una cosa ha llevado a la otra y han acabado hablando de Clara y Elisa. Alejandro se lo ha dicho al chato que Clara y él siente algo más que amistad el uno por el otro, o es queno se ha dado cuenta que Clara lo cuida mucho y siempre lleva provisiones y va muy a menudo a la cueva, pero el chato no quiere reconocerlo, él después de Lupe no podrá tener a ninguna otra mujer, él es un bandolero y eso no es compatible con el amor y además no quiere sufrir nunca más y tampoco lo ve justo para una mujer darle esa vida, siempre esperando en la cueva a que le pase algo….Alejandro por su parte ha reconocido que ama a Elisa y que quiere hacer las paces con ella, así que se ha decidido a ir a hablar con ella. El chato tiene un ataque de miedo horroroso, le da miedo sentir, amar y luego volverlo a perder todo.

Alejandro se ha encontrado con Elisa en la plaza y ha hablado con ella, se ha disculpado por su actitud con ella, por no haber comprendido sus motivos para no acompañarlo a Extremadura, pero es que estaba deseando estar con ella, la quiere y no quiere ser un segundo plato en su vida, pero por mucho que le ha dicho Elisa no estaba receptiva, está dolida y desilusionada y no entiende que Alejandro fuera tan intransigente con ella cuando solo le había pedido tiempo, ella quiera o no , le guste o no es una Garmendia y no puede hacer lo que le venga en ganas…En esas estaban cuando ha llegado el padre Damián y les ha preguntado, cuando se ha ido Alejandro se ha quedado hablando con elisa y le ha dicho que él es sacerdote pero también sabe reconocer esas miradas y que no olvide nunca que los votos matrimoniales son sagrados….anda que el padre Damián es más largo que un día sin pan…

Eusebio es un ser vil y ruín, no querer pagar el sepelio de ese pobre hombre ha sido de lo más cruel y rastrero, menos mal que Pablo no es como su padre y ha vuelto a decirles unas cuantas verdades...Sofía se ve que está haciendo muy bien su “trabajo”, va a ser el talón de Aquiles de Eusebio.

sigo
delirando
delirando
09/08/2012 12:05
sigo

Ya tenemos a la coca-cola en Arazana, aunque con muy buen pie no se puede decir que haya llegado, a los parroquianos les sabe mejor el agua de una charca, jajajajaja

Y Jimena cada día más cínica, después de todo lo que Sara está haciendo por ella se lo paga de esta forma sonsacándole todo lo que puede y más y yéndose a contarlo todo a los de negro, me ha puesto enferma ver tanta falsead en esta mujer y ella ala a hacer lo
que le viene en gana, que se quiere despedir de esas tierras y Sara que no, pero para que al final sea lo que Jimena quiera, Sara con esta pierde toda la autoridad, no lo entiendo….

Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más….

OLIVIAROSA, veo que te pasa como a mi con mi madre, que cuando veo la serie con ella no calla y no me entero de nada, jajajajajja, acabo de los nervios, una oreja en la tele y otra en ella....

EMEREN, qué bonito todo lo que has comprado, el sillón tiene que ser comodísimo....Tienes ya todo preparado para las vacaciones????

CIRCULONARANJA, otra incongruencia más, lo lógico sería que de vez en cuando se viera a Sara llevando flores a Miguel y a Flor, dos de las personas más importante para ella, pero nada...

DAVIDKM, la serie la han dejado sin rumbo y a la deriva desde hace mucho tiempo....una lástima, lo tenían todo para ser una gran serie...

LARIH, cuando veo la serie cada día, desconecto el chip de la antigua Bandolera, es la única forma de poder seguir viéndola, la verdad es que a mi no me disgusta, me siguen gustando algunas tramas y aún no estoy tan hastiada como para dejarla de ver, ahora eso sí, como me ponga a recordar a nuestra antigua Bandolera, entonces ya no ha manera de verla. El trabajo va bien gracias, cada día me adapto más al sitio y a la gente, cuando ya esté adaptada me tendré que ir, jajajajaja,pero en fin, bueno me han alargado 6 días más, así que sigo hasta el 20 de agosto. Mi marido ahí va...

BANDO, esa es la palabra que define a la Sara que tenemos ahora y que yo no encontraba, Sara está extraña, no parece la misma Sara que llegó ni de lejos, tiene expresión triste, como harta de todo, sin ilusión, sin fuerza, como si ya todo le diera igual y siguiera haciendo las cosas por inercia, su forma de hablar, sus gestos, está muerta en vida, la pobre, nuestra Sara murió el día que murió Miguel. Tu frase del arrepentimiento, jajajajajaja, qué verdad que encierra, la de tiempo que seguro hemos perdido cada una de nosotras con mas de un gilipollas, jajajajajaja

MAFE, muchas gracias por la música, bonita canción. Leyendo tus comentarios haces que empiecen a funcionar mis neuronas, jajajajajaja. Si vieras las ganas que tengo de poderte preguntar unas cuantas cosas en persona, jajajajaja..y esa frase EL PASADO NUNCA VUELVE....ya veremos, ya...

YULAN, me gusta leer tus comentarios de los capítulos y tu punto de vista, coincidimos en muchas cosas, además que me río mucho contigo y con las cosas que dices. No te preocupes por los regalitos, luego nos los pones todos de una atacada y nos dejas en trance un buen rato, jajajajaja

HURACAN, pues no te creas que puede que lleves razón, demasiado bombo le están dando al carrete de los demonios. Sara ya se enamoró una vez de un forma tan grande y poderosa como nos cuentan ahora, yo tampoco veo a Sara receptiva, más bien la veo apagada, triste desencantada de todo y sin ánimo para nada...

FEZMARTA, qué razón llevas aquí nos dan pocas por no decir ninguna alegría y ya va tocando no????

YULAN, qué recuerdos más bonitos nos traen tus regalitos...

ARUNDA, es verdad lo que dices el marqués se ve que ya todo lo que tenía que comerse se lo comió, porque de un tiempo a esta parte no se come un rosco, jajajajaja

LARIH, espero que estés mejor de la cabecita, esta calor es horrible, no veas lo que hace por aquí con una humedad bochornosa que es asquerosa...

OLIVIAROSA, tus desayunos un lujo encontrarlos cada mañana, el flan está que se sale del ordenador, jajajajajaja, me chiflan los flanes...

ARIES, te imaginas encontrarte a Lucerito en tu cafetería con el pedido de la coca-cola y haciéndote un paseíllo torero????? jajajajajajaja, te da un siroco allí mismo, jajajajaja qué gracia me ha hecho tu comentario.

TRIANA, no que no quieren que olvidemos a Miguel y eso es lo que me desconcierta, se supone que tendría que ser al contrario que lo fueran dejando de nombrar poco a poco para que la audiencia nos olvidáramos de él definitivamente y ya dedicarse a las tramas nuevas, pero no, no paran de nombrarlo y de sacar o su foto o su placa, y en esta nueva temporada aún más....

FEZMARTA y MAFE, muchas gracias por poner los enlaces y por buscar los significados, ahora los miraré bien haber si consigo enlazarlos con alguno de los personajes, difícil lo veo, jajajajaja

MARIELA, Vaya por Dios, te ha seguido el calor hasta ahí...bueno pero en vacaciones como que se lleva mejor, verdad???? jajajajj. Pásalo muy bien.

ARUNDA, tu comentario no ofende, al menos a mí no, es una verdad como un camión de los gordos, a la historia de Sara con Fernando le faltó coherencia desde el primer momento, no tenía ninguna lógica, fue de mal gusto, cómo es posible que Sara con lo que amaba a Miguel metiera a otro hombre en su cama a los dos meses de morir él???? y mucho menos al asesino de su amor???? y después el pack completo niño del asesino con el nombre del asesinado, que algo sin importancia, era el amor de su vida, totalmente de locos, algo mal hecho y mal enlazado y ya está, esa es la verdad, nos guste o no y por decirla no se ofende a nadie.

YULAN, me alegro que te gustara la canción de 09, sabía que esa canción te iba a gustar, es de las que nos gusta a nosotras, jajajajajaja...cuando los vi en directo aquí en Málaga y la cantaron fue precioso de ver en directo, jamás lo olvidaré...Me ha gustado mucho tu comentario del capítulo, aún no lo he visto, pero me hago de lo que ha pasado con leerte. Como siempre me he reído contigo comentándolo.

BANDO, espero que tu ordenador se te recupere pronto, es muy fastidioso cuando se rompen. Tu frase como todas muy cierta.

Bueno niñas y aquí me quedé leyéndoos, ahora voy a intentar leer lo que escribísteis anoche...
Phineas
Phineas
09/08/2012 12:20
Buenos días desde Asturias,hoy puedo decir que por aquí el cielo es azul "romero",el calor empieza a apretar.....

Hoy nos hemos quedado en casa,hay que asistir a un funeral por la tarde de un vecino ....

Os estaba leyendo y me he enterado de la muerte de Sancho Gracia,sabía que tenía cáncer pero tenía entendido que lo había superado,de cualquier forma una pena,porque era relativam. joven.Hace unos días mi padre comentó que estaba viendo por enésima vez "Curro Jimenez" en la 2,lo cierto es que es una serie que quedará para la Hª de la TV.,a mi me encantaba la música de cabecera.

Gracias OLIVIA,por haberla puesto,se que estabas viendo la serie.....

SABATA--veo que te has caído por las escaleras,pero que estás bien,aunque me imagino que dolorida,espero que no te impida seguir disfrutando de las vacaciones.Un abrazo.

Chicas a mi tan poco me gusta lo que va a venir,no se si lo veré o no,llegado el momento decidiré,no quiero volver a ver una trama que me ponga de mala leche,y perdón por la expresión,pero así lo siento,sin embargo como dice ARUNDA,una vez que empecé quiero saber como termina,quiero saber hasta donde van a llegar maltratando y denigrando al personaje de Sara Reeves,porque me parece que eso es lo que están haciendo,creo que todo lo que sufrió hasta ahora va a ser poco comparado con lo que le espera.

Nos leemos,feliz día.
delirando
delirando
09/08/2012 12:30
Niñas como estamos un poquito así con esta serie, que nos trae a mal traer, os dejo unos dibujos que me gustan mucho, La Oveja Shaun, jajajajajaja, soy muy infantil y me gustan mucho todos los dibujitos y estos los descubrí este invierno y me flipan, me gustan mucho los de plastilina, desde pequeña cojo plastilina y monto una casa completa...jajajajajjaja, la oveja es un punto y el perro y el gato, ya vereis...espero que os guste a vosotras también y os saque una sonrisilla al menos..., lo siento pero no los he encontrado traducidos al español, pero bueno no hablan mucho que digamos, jajajaja

Pasad una buena mañana

Yulan3
Yulan3
09/08/2012 15:47
Hola chicas buenas y calurosas tardes,esta mañana imposible entrar con mi marido de compras y paseo aprovechando los ultimos dias.

Larih,gracias pero si te soy sincera sera lo poco queme gusta los capitulos por lo que me fijo todo lo que puedo más bien luego para tener algo que comentar y desahogarme, hasta a la Virgen Fatima desobedeceria la pupila jajajajaaj ,gracias pero mi hija es más guapa que su madre amor de madre como te pasara ati,cuanta razon lleva Jorge Marique asi eres vengonzosa jajja para conocerte entonces,deseo concedido esta noche sopresa con mi regalito todo lo que pueda hacer por vosotras sera poco un beso.
Huracan se ve desde la distancia que todos los personajes estan cansado despues de tanto tiempo es lo que tiene eso seria lo normal de la pupila pero es esta serie es más posible lo anormal es lo que resulta.
Bando,que heroina eres chiquilla ya has solucionado el problema del ordenar felicidades,esta claro que para estos malditos guionistas es la cantidad y no la calidad eso les da igual como les da igual la audencia fiel,mientras dure unos se iran y otros vendran como los personajes pues la audencia lo mismo,habra que comentar algo pero vamos más que nada por eso que gracia el niño jajajaaa un besote.
Arunda,que contentas estaras con las medallas de plata y con dos de oro de momento,tienes toda la razon y decir verdades no es ofender y de rollo mucho menos,los guionistas si que nos han ofendido con lo que nos estan metiendo,dejandonos colgadas con tantas tramas innacabadas que parece que solo nosotras hubieras visto que es asi? me temo que más de una le vamos a dar vacaciones a bandolera.
Fez,animate la decepcion es mutua no vale la pena pasarlo mal por una serie que al fin y al cabo no deja de ser ficcion del malo pero es asi jajaja con no ver nada más de estos ya es suficiente.
Sabata desde la playa que bien pasalo bien,de acuerdo contigo hay que saber diferenciar las cosas la realidad dejando al margen la ficcion y verlo de manera que no nos afecte por desgracia hay preocupaciones mayores intentar tomarselo lo mejor posible,espero que no haya sido nada la caida gracias por el consejo seremos ironicas asi nos reiremos un beso.
Delirando,gracias por tú coemntario tú si que te explicas que leyendote veo el capitulo asi que para que verlo? jajajaajaj aun llendo atrasada estas aqui gracias,que bonitos dibujos a mi tambien me gustan los de plastilina muy originales,empiezo a creer que tenemos telepatia foreril jajja lo digo por la musica un beso guapa.
Olivia,gracias por el desayuno ya apartir del lunes los pillares otra vez que delicia todo lo que has puesto estas viendo Curro Gimenez?buena serie me trae unos recuerdos,en internert lei la noticia y ahora en las noticias lo han dicho que murio el miercoles de cancer de pulmón a los 75 años, pense que lo habia superado pero parecer ser que no,que descanse en paz un gran actor
Mariela,un abrazo y que sigas disfrutando de esos cielos azules..
Phineas vaya mala noticia es siempre un fallecimiento,la curiosidad nos puede de saber como termina esta larguisimaaaaaaaaaaaaa serie y el personaje de sara Reeves pero no se yo dudo aguantar los proximos acontecimientos me superan,despues de tanto tiempo y todo lo visto.
saludos a todas chicas nos vemos más tarde hasta luego.
mafe12
mafe12
09/08/2012 16:16
Hola a tod@s y serán buenas tardes cuando publique, el comentario a vuestras respuestas, si puedo terminarlo y me dejan.

Con mucho calor otra vez por el Oeste y también con un cielo azul romero, espectacular , eh!!!!!. hum

Olivia gracias por el desayuno pero ahora a dieta, lo intento , me quedo con el café y el zumo.
Veo q. continuas disfrutando de tu familia aunq. ya cada vez con menos y volviendo a la normalidad poco a poco.
Ahora , me entero de la muerte de Sancho Gracia,. Yo es q. ahora también ando a la carrera. Láastima.!!!!!!!! triste

Househere , de acuerdo contigo en todo lo referente a Pablo y su historia de amor con Roca , me encantaba.

Larih, Hoy aunq. salga cansada , te acompaño en el paseillo. Yo también hago uso de la frase de Bando y en cuanto al optimismo, haré caso de tus recomendaciones, sobre todo en ciertos momentos cuando se vuelvan a repetir.
Y desde luego, lo mejor de Bandolera , el foro con todas vosotras!!!!!.
Por supuesto Saramiguelista hasta el fin del fin !!!!!!!!!! Y este foro , es nuestro.
De lo de AETR, ni idea con los lio q. tengo y mis confusiones por la mañana, no me entero.
Mis pistas , también las tego q. leeer yo, mas despacio q. aún , no he tenido tiempo.
“Y, eso “ Un dia mas y un dia menos, hoy , ya Jueves!!!!!!!!!
Ilusa aunq. para eso , se tenga q. cumplir, la frase de Olmedo. carcajada
Con la ola de calor tendré q. emigrar a la sierra y está claro, disfrutar de las fiestas.
Cuando , me pienso confundir , es el dia 20 , madrugaré y si me iré en busca de la playa pero , no andando , claro.guiño

Delirando, Q. tal, tu padre y tus nervios del susto?
Mas q. los ánimos decaidos, es q. esto tal como va y lo siguen planteando, cansa ya y aburre.
El mosqueo, se pasará, ya verás.
Desde luego , leer tus comentarios , es como estar viendo , los capítulos, se te ha olvidado poner , continuará , espero q. haya sido por el sueño.
Leida , ya la explicación,. Sí es verdad q. hay veces q. la página, no funciona bien. Y dices q. ya no te acuerdas de mas, madre mia!!!!!!!!!! o Madrita mia!!!!!!! Como se dice por aquí!!!!!!!!!!
Me alegro q. el trabajo, te vaya bien y yo encantada de poderte responder en persona, espero pasar, el examen esta vez y el pasado esta vez, volverá!! Lo q. no sé cuando a este paso. diablo
Gracias por los dibujos y por el Topo-Yiyo, siempre , me encantó, esas orejas.........ains!!!!!! Aunq. ahora tengo un par de sobra por aquí q. no hay manera de q. regresen con su dueño/a. Están , tan agustito!!!!

Huracán, cuanta razón tienes, yo cuando he estado de vacaciones y coincidia con la novela , es q. me servia para quedarme frita.

Phineas, coincidimos, tienes toda la razón y en cuanto a Sara Reeves y como bien dices todo lo que sufrió hasta ahora va a ser poco comparado con lo que le espera, tiene q. redimirse, arrepentirse y enmendarse y por lo q. veo, todo esto va para largo. diablo

Sabata, espero q. estés bien y q. no haya sido , mucho el golpe, recupérate y a continuar disfrutando de las vacaciones. Un beso y lo mejor ahora de la serie desde luego, el foro.

Mariela, Ya veo q. con tus paseos con la bici y a pie recorriendo, los dominios, te vas a quedar tipito , tipito ….....

Arunda, yo también , pienso continuar disfrutando del foro, la amistad y por supuesto de tus comentarios, esos q. no nos falten.carcajada carcajada
La serie ahora , no motiva en absoluto , ya sabes como la veo y lo q. espero de ella, ya veremos cuando llegue el fin , si llega, q. tendrá q. llegar algún dia.
Sobre, el celibato del Marqués, ayer le vimos servirse café de la cafetera............. hum

Fez, te quiero ver por aquí y hoy haciendo el paseillo acompñando a la gran maestra. Tenemos q. juntar nuestros comentarios y prontos como cuando la trama del b....... Recuerdas? Algún dia veremos , lo q. tanto estamos esperando.
Te dejo algunos significados, sobre el el tema: Cuídese del engaño y la discordia. Si soñamos con el acto de fotografiar; en tales casos debemos tener en cuenta que un retrato es una forma de retener algo que deseamos poseer para siempre, lo que indica que si retratamos a otra persona es que tiene para nosotros un significado e interés particular. -
Este aunq. hay mas y habrá q. esperar a como se desarrollan , los acontecimientos, es el mas importante: También podemos soñar que contemplamos una fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desearíamos ser y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar. - Esto, Fez, es lo q. espero yo de Sarita de una Santísima vez!!!!!!!! diablo

Bando, me alegro q. ya hayas solucionado los problemas del ordenador.
Espero tener razón o por lo menos parte de ella pero ya sabes , la serie la mantengo de momento en la UCI.
Gracias por tus frases para reflexionar y las de humor, esas q. tampoco falten.

Yulán , gracias y gracias también por tus regalitos, las fotos encantadoras y tus comentarios q. da gusto leerlos.
Las fotos de tu hija , las vi pero luego ya nada de nada. Ya te dije en la primera q. era guapísima.

Ajose, veo q. también , te llegó , la ola de calor-

Triana24 , coincido contigo en q. no quieren que nos olvidemos del teniente y por algo será!!
Al del carrete , ya le daremos porq. Sara enamorarese , de esa manera solo ha sido, es y será posible con Miguel Romero.

Aries, yo seguiré entrando, todo lo q. mi tiempo , me permita y a mi la serie, últimamente, me ha servido para dormirme. Q. te lo pases de miedo por Alicante.

El otro dia, se me olvidó mencionar a Caleiro, gracias por la información y me alegré mucho de verte por estos lares.

Cheche, Lyra, Coco, disfrutar de las vacaciones.

Ya no he tenido mas tiempo, espero , no dejarme a nadie, porq. Emeren , continuará de compras perdida en Ikea y de vacaciones.

Ahora voy a prepararme para acompañar en el paseillo a la gran maestra. Olee! Olee!!!!comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Emeren
Emeren
09/08/2012 16:27
Buenas tardes para todas, por aquí hace unos días preciosos de mucho sol y calurosos días.
Mañana de madrugada se marchan mis dos niños con mi madre y mi tía al pueblo...estoy un poco triste pero a la vez tengo una sensación rara como de paz. Espero que lo pasen genial y yo descanse de algo de paz.
Mi marido empezara sus vacaciones el lunes y aun no se donde tiraremos. Otros años por estas fechas ya tenia mi plan echo hace meses y este año veremos que saldrá.

Sobre Bandolera deciros que llevo ya tiempo desencantada, me da lo mismo si no veo el episodio y no tengo ganicas de comentar semejante tostón.....me apena mucho ver lo que se convirtió y ahora cundo me pongo con un episodio, no hago mas que pasar a toda prisa las tramas tostón hay días en los que me quedo frita viéndolo.

Con el secreto de puente viejo también la cagaron....por lo que se ve desde Diciembre sabían que Megan quería irse para estudiar fuera y ahora seguirán con un salto en el tiempo...menos mal que deje de verla y me quedo en la parte de que se casaron y serán padres.

Ahora quiero leeros un poquito para ver que es lo que comentáis.

Nos vemos.
ajose
ajose
09/08/2012 17:10
Buenas tardes , y muy calurosas , asi que prefiero no imaginar como estaís en otros sitios
Sabata ,he leido que te has caido por las escaleras , espero que todo quedara en un susto
Delirando , tu padre enfermo ???
Mis mejores deseos de recuperación para los enfermos
Fez , yo cuande he escuchado la noticia de la muerte de Sancho Gracia , y estaba escuchando lo del bandolero pense lo mismo que tú
Donde quedo nuestra serie
Pasad buena tarde
SABATA
SABATA
09/08/2012 20:37
Buenas tardes, queria agradeceros a todas vuestra preocupacion tanto por privado como por el foro. Voy mejorando poquito a poco.
LARIH, gracias por el detallazo que has tenido conmigo, eres un encanto y no lo olvidare porque a pesar de TODO, has tenido un ratito para mi. Un beso.

No puedo explayarme mucho y la verdad es que me encantaria, pero desde el movil es complicado. Solo quiero decir que Sara M-E A-B-U-R-R-E!!! Es posible que la protagonista de una serie sea lo mas aburrido de la misma?? Que se haya convertido en una mentirosa compulsiva que ya no sabe como parar y que se le excusa para que todo a su alrededor tenga sentido en su micromundo?? Es que ya no se a quien estoy viendo y no me siento identificada con nada de lo que dice y/o hace y los guionistas no deberian tensar tanto la cuerda con ella porque va a acabar por hartar...cuando debio estar triste, se la vio contenta y enamorada y cuando se la debe ver feliz esta mustia como una planta sin regar....no solo la serie esta en la UCI, tambien lo esta su protagonista, que para mas inri le han puesto al lado a un lastre del que no se convencen de que no funciona, que resta y aburre toda la trama...y parece contagioso porque en esta serie nadie es feliz, nadie se rie, no hay optimismo, no aporta nada positivo....donde estan Pablo y Elisa? Donde estan esos personajes que tanto me gustaban? Donde esta el Chato? Que le queda, Clara? Por que no resuelven de una vez la trama del botin???Que pena no poder desahogarme a gusto.......

Hasta pronto!!!
Yulan3
Yulan3
09/08/2012 21:49
Hola chicas,como estamos como llevamos el calor,por aqui fatal,pero bueno paciencia madre de la ciencia.
el capitulo de hoy pues como todos los dias entrenido nada más interesante que yo haya visto no mucha cosa.
Elisa,se enfrenta a su suegro la verdad es que muy bien de no callarse ni una, se siente encerrada,infeliz,prisionera de no poder acabar con esa familia nunca ,primero le dice a Pablo que por amor se comenten muchas imprudencias cuando le reprocha que se presentara el duque en el cortijo,luego el suegro le a llamado cosas muy fuertes que ella no le a consentido porque le a abofeteado,la enfermerqa siempre esta en el lugar de las discursiones claro asi luego consuela al Garmendia y lo tiene comiendo de su mano,no me gustas nada esta tia,a ver para que esta ahi total don señor Eusebio pagara por todo lo que a hecho cuando la palme y esta que? que quiere? que busca?
Alejandro esta enamorado de Elisa tanto que no puede dejar de pensar en ella y más en la situacion en que la dejo al enterarse el suegro que eran amantes y esta acabando de convencer al chato para que se decida,lo tendra tan claro clara?
Clara me sorprende lo espabilada que se nos ha vuelto osea que convencida le dice a Juan que pudo engañar a Olmedo pues que con esto que le pedia era coser y cantar lo que no a ido todo tan bien como Juan hubiera querido cuanto pantomima,que si me han robado que si la habitacion revuelta que si un bandolero,pero el capitan como que del cementerio no mueven a los guardias por nada del mundo no es tan facil marques.
lucero cola y Pilar vaya par de tontos de cuidao.,jajajaaj cuanto pantomima descubrir la cola con más sabor y luego no pauntar los ingredientes jajajajajaa el señor Atienza se a ido por donde a venido jajajajajajja me rio por no llorar.
el padre de rafalin no tiene nombre que manera más rastrera de hablarle y tratar a mi pobre rafalin ni Juan le a parao los pies,es un sirverguenza a ver cuando rafalin se da cuenta solo quiere dinero y más dinero de trabajar nada de nada dejando mal en todos los lado a rafalin priemro con satur,luego en el colmado,en la posada donde pilla el tio cerdo a ver cuando se va por donde a venido.
el recluta que mal jajajaja disimulando con el capitan,con Morales,la pupila menos mal que huia parecia qu eestaba paseando a caballo jajajaj patetico la escena y mucho más la pupila,y sara con el dichoso carrusel jugandose la vida por esconder a una fugitiva y su hijo que? vela más por la pupila que por su hijo parece mentira todo más surrealista,cuando se va a dar cuenta sara que no vale la pena sacar la cara por la pupila nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy claro,
el recluta diciendole al capitan que ante todo es GC ya seguro le va a faltar tiempo para liarse otra vez con su querida J bandolera.

Larih,tú deseo concedido mi regalo de cada noche para ti un beso guapa.

mañana os leo que es muy pronto
saludos a todas ,chicas me despido ya que le toca a mi marido el ordenador jajajaajaj que descanseis hasta mañana que paseis buena noche,
aries1957
aries1957
09/08/2012 22:09
Buenas noches chicas, antes que nada quiero felicitar a Larih por la retransmision de ayer bravo te lo mereces chiquilla tu solita.......... Phineas ayer me confudí....jajaja, te saqué de Asturias y te puse en Cantabria, vaya lio que monté...... llegué hace un rato a casa y me puse a ver el capi de hoy y vaya aburrimiento, si nos llegan a decir el año pasado que el principal protagonista de ahora seria Rafaelin nos hubiesemos muerto de risa y ahora mismo lo és, es el unico que cuando sale me saca unas lagrimitas, es un crak.....por lo demas ya me dá igual como decis todas vamos aguantando para ver como acaban con esto.....y estoy totalmente de acuerdo con vosotras, lo mejor de la serie es vuestra amistad porque pase lo que pase cada dia terminamos entrando en el foro para ver como estamos todas y esto no tiene precio, por cierto he visto por ahí que comentabais que Sabata habia caido por las escaleras, como esta? .......Oliviarosa se nos a ido El Bandolero, por cierto una exbandolera ha ido al entierro, supongo que sabeis que Xenia Tostado es la pareja de Rodolfo Sancho, os dejo una fotita de los dos.....un abrazo para todas y hasta mañana...
fezmarta
fezmarta
09/08/2012 22:17
buenas noches a todas........espero que no os hayais ahogado con esta calor..porque no se puede ni andar por la calle ...es espantoso............y ademas me parece que nos queda al menos para dos dias..minimo....asi que a aguantar....

no vi el capitulo asi que no puedo opinar........pero lei la retransmision y ya me valio..............parece que lo unico que merecio algo la pena..fueron las escenas eusebio-elisa...........la gran discusion entre ambos..y que elisa le pusiese los puntos sobre las ies..al suegro.......
y la gran actuacion del gran rafalin..que parece el prota de la serie............me parece estupendo....pero estos no se acuerdan que la serie se llama.BANDOLERA........o no?????????.........por lo demas mas de lo mismo...total..tanto rollo con lo de la cola..........y ahora para que leches ha servido tanta tonteria??????????''.............
la actuacion estelar de la sosaina...me la supongo sin verla.........patetica..no tiene otro nombre..vamos que no se la cree nadie..........y jairo otro que tal pinta...............
y si SABATA....llevas toda la razon..............sara aburre..y de que manera..........pero ya hace mucho que no es la sara que conocimos.............para nada.......le falta intensidad..le falta el animo...........y encima nos la plantan siempre o con la sosa o con el soso.......y asi pierde una barbaridad.................
a saber a partir del jueves..con la aparicion de su gran nuevo amor........como nos la pintan.........da igual...si se empeñan .....sera como ellos quieran..y a tragar......sara es la prota...jjajjaj....como dice arunda..y todo lo va a hacer bien............para ellos claro esta...porque muchas ya no opinamos igual.....vaya personaje estan formando............no lo reconoce ya ni la madre que la pario..........

no sigo..que fijaos que sin ver nada..............jajjja..y esta gente con sus grandisimos guiones me superan y de que manera...............

que sepais...que van a poner en la primera cadena ahora a las 10 y media un especial de CURRO JIMENEZ...No se que sera....a lo mejor algun capitulo.....de esta gran serie...............esta si lo era.................autentica..de verdaderos bandoleros.........

DELIRANDO..tu padre espero que este mejor....................

HURACAN...espero que ya estes restablecida de tu gastroenteritiis.............
SABATA....que el susto que te debiste pegar seria bastante fuerte.......el batacazo..............espero que ya estes mejor................ya sabes paciencia..y si te duelen los golpes.......aprovechate y que te cuiden.........jajaja........
a todas las que continueis de vacaciones....aprovechadlas..que cada dia que pasa...queda menos..........
Y a todas las demas ...tened paciencia...........que queda menos para las siguientes..........
os dejo ...que paseis buena noche...................
larih
larih
09/08/2012 22:51
Buenas noches

hoy el capi a mi me ha entretenido un poco mas que el de ayer
o sera por la compañia que tuve y las visitas inesperadas de dos
compis que se pasaron a cotillear ...j

lo siento os tengpo que dejar pasad buena noche
bandosufridora
bandosufridora
09/08/2012 23:22
Buenas noches,

SABATA, ya he leído que has tenido una caida por las escaleras, espero que no haya sido nada grave y sigas disfrutando de tu merecido descanso en la playa... y totalmente de acuerdo con tu comentario... los guionistas han conseguido que la prota en vez de brillar con su presencia, brille por su ausencia y lo que es peor que siga estando ausente a pesar de estar presente.

MAFE, está claro que esto aburre y de que manera... a pesar de que tengas la serie en la UCI, admiro tu optimismo, ya sabes que me encantaria que al final tengas razón, pero es que no se cansan de repetir tramas y ahora de nuevo, otra como el Banquelelo... como gustó tanto!!! en fin, que lo mejor es el foro y el maravilloso grupo que hemos formado y eso, si que no nos lo pueden quitar... ánimo, que ya tienes el finde al alcance de tus manos.

EMEREN, espero que vayaís a dónde vayaís, disfruteís muchísimo y descanseís... y el desencanto es general y la verdad es que da pena, lo que un día fue y en lo que la han convertido... allá ellos.

AJOSE, si tu tienes calor, imagina las demás... Curro Jimenez si que fue un Bandolero con todas sus letras y la actuación de Sancho Gracia en ese papel, magnífica... siempre tendremos en la retina, su imagen a caballo y la típica musiquilla de la serie.

YULAN, gracias por tu buen comentario... y que decir del regalito, aunque sea para LARIH, es maravilloso, gracias por ponerlo... espero que consigas dormir bien, porque esta noche hace un bochorno insoportable... un Besote.

ARIES, por desgracia lo más interesante de esta serie, es ver como acaba... que digo yo, que algún día acabará ¿no?... sobre la foto, Rodolfo Sancho me recuerda mucho a su padre y con Xenia, vuelven a ser pareja, después de que ella tuviera un affaire con otro actor... que descanses.

FEZ, jajaja, aunque no hayas visto el capítulo, lo has resumido de fábula... gracias por la información del especial de Curro Jimenez y totalmente de acuerdo contigo, esa si que era una gran serie y de auténticos bandoleros... espero que no pases demasiada calor.

DELIRANDO, espero que tu padre y marido estén mejor... me alegro que te hayan ampliado el tiempo de trabajo... tus comentarios, ya sabes, fantásticos y los videos... que recuerdos, gracias por ponerlos.

HURACAN, supongo que estarás mejor de la gastroenteritis.

ARUNDA, ya sabes, me encantan tus comentarios y de acuerdo contigo en todo... por cierto, si repetimos trama del Banquelelo, también tendremos embarazo??? y si es así, como lo llamará esta vez... más que nada, para que siga dando homenajes... porque el anterior homenaje a Miguel, creo que fue un homenaje, con dos banderillas, de parte de los guionistas, pero, para las Saramiguelistas... entonces, si repiten la historia, a saber... igual le da un homenaje al Banquelelo y le llama Fernando, un ratito a pie y otro andando.

LARIH, gracias por lo de hacha, jejeje, pero más bien es que soy muy cabezona y la informática es una de mis pasiones... y del "foto-matón" que decir, que todavía no ha aparecido y ya nos estamos "revelando"... jajaja, igual que las fotos... y esté ¿cómo morirá?... ¿se le caerá el trípode encima salvando a Sara?... ¿se le revelará el niño? o Sarita se pondrá "negativa" y no quedrá ir al "cuarto oscuro"... el "foto-matón" no sabe donde se ha metido... que por mucha Garduña a la que pertenezca, la Reeves es miembro de honor de la Guadaña y esa si que es un peligro.
Espero que te sea leve el calor y tú si que eres una valiente y ayer lo demostrates en el post de las retransmisiones.

OLIVIA, gracias por todo, supongo que seguirás con el ajetreo de tu familia.

MARIELA, CHECHE, COCO, LYRA, seguid disfrutando de vuestras vacaciones.

A todas que descanseís, que ya tenemos el finde aquí.

Dasher
Dasher
09/08/2012 23:29
Hola chicas ¿Como estan? Espero que hallan pasado un bonito dia, aqui todavia es la tarde, queria comentar sobre este capitulo, a Chato le gusta Clara y eso no lo puede ocultar, pero ya sabemos como es el, considera que su vida de bandolero no le permite volver a enamorarse, pero a veremos con el paso del tiempo que es lo que sucede, yo no soy mucho de emocionarme y llorar, pero no he podido evitar derramar alguna que otra lagrima de la ira, por lo que Manuel, le dijo a Rafalin y lo mal que hablo de el ante el marques, digo Juan Caballero, para el caso es lo mismo, Rafalin es un buen chico, noble de buenos sentimientos, vale mas que todas las cosas materiales de este mundo, laverdad es que Manuel no se merece el maravilloso hijo que tiene, Rafalin es adorable y es uno de los pocos personajes puros de la serie, tiene demasiadas virtudes, y sus defectos, son demasiado pocos que no se notan, quizas su ingenuidad, pero eso no un defecto en si, al contrario, pero es bueno y merece ser feliz, por otra parte si es que estoy encariñada con Rafalin, quien me da rabia es Garmendia o como le decia el Chato, no lo escribo porque no es una bonita palabra, pero el padre de Pablo se lo tiene bien merecido, Elisa le ha dicho que ama a Alejandro y que no quiere seguir viviendo en la mentira, que no habian dicho nada por no preocuparle, pero ahora que lo sabia, ya no valian las mentiras, Pablo le habia prometido la nulidad matrimonial y Eusebio se ha puesto furioso, le importan mas las apariencias que la felicidad de los suyos, esta insistiendo con el nieto, ¿Y si le saliera nieta? En el caso de que Pablo y Elisa intimiden como pareja que no creo, ¿Entonces como reaccionaria Eusebio? Que es lo que puede suceder, para que este infierno en la casa Garmendia acabe, ¿Que Elisa enviude? La verdad que considero que esto es lo que menos ella desearia, que Pablo le de la nulidad matrimonial a escondidas, fingiendo los dos delante de Eusebio que no se van a separar, o esperar a que el muera para rehacer cada uno sus vidas, hoy Eusebio le ha dicho a Sofia, "Creo que no hay familia mas complicada que los Garmendia" Pues para mi Los Montoro eran tambien muy complicados (¡Cielos ya me puse nostalgica, Álvaro te hecho de menos!) En fin lo de Jimena y Jairo ni comento, ¿Porque repetir la historia, bandolera y guardia civil, aunque en este caso lo hicieron muy mal, porque no cambiar la trama, ¿Porque un bandolero no se enamora de la esposa o la hija del capitan de la guardia civil? Oliviarosa por cierto queria responder tu mensaje pero he tardado, ya ves, una vez que encuentre el foro del recetario de cocina bandoleril, he de poner algunas recetas de la cocina peruana, creo que es todo el comentario, saludos a todas.
ajose
ajose
10/08/2012 00:30
Bando si que hace calor , aun asi yo sigo durmiendo con una sabana y una manta , eso si la ventana abierta
Pero bueno se ha notado el aumento de temperatura
Larih mi reconocimiento a tu esfuerzo y tu animo
Fez , ya sabes que yo llevo meses siguiendo la serie por las retransmisiones y salvo pequeños detalles la sigues, si es cierto que es aburridisima , pero no por culpa de las que la retransmiten , sino porque de donde no hay no se puede sacar
Buenos guapas a descansar Sabata me alegro que estes mejor , Delirando mis mejores deseos para tu padre
A intentar dormir
Anterior 1 2 3 4 [...] 2237 2238 2239 2240 2241 2242 2243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente