FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
AB29
AB29
01/04/2011 10:36
buenos días por sevilla hace un día genial y con una temperatura que roza el verano.

Acabo de ver el capítulo de ayer porque nohe podido antes yo creo que ya está todo dicho:

-morales genial como siempre es un verdadero amigo y lo ha demostrado como siempre lo hace.

- olmedo en su linea con miguel dandole donde le duele y tan interesado como siempre que pronto le ha dejado libre cuando a obtenido lo que quería aunque le salga el tiro por la culata.

- Rafalin muy divertido menos mal que nadie le hecha cuenta por ser el tonto del pueblo porque se le va la lengua que no veas.

- Sobre las escenas de pedidas sara muy clara con el ingles le ha dicho que no se va y que no se casa aunque el sa ha hecho el tonto se la ha dicho mu claro.
con miguel bueno no le ha dicho que no solo que no pouede casarse con él hasta que no sepa quién es lo que pasa que el se ha montado su película cuando ha visto los vasos y no le ha dejado explicarle la razon aunque se ha visto que sara lo quiere y de verdad.
merry1991
merry1991
01/04/2011 10:54
bueno chicas y para superar este trance, porque no escribís algo bonito para la galería de obras de arte?, si la historia está mal hecha podemos cambiarla, o escribir algún momento bonito para ellos dos,porque yo anoche estuve viendo el video de la noche de pasión y me deprimí más que con el capítulo solo de pensar que no vamos a verlos así durante mucho tiempo
mcfree
mcfree
01/04/2011 11:01
Para ser algo positivas :
Por lo menos ayer nos dejaron claro que Sara quiere a MIguel y mucho, pero ¿ tanto cuesta dejárselo claro a él aunque no quiera casarse?
Morales le cantó las cuarenta muy bien a Sara (felicitación al guionista que lo escribió) pero un suspenso a antena3 que ni siquiera ha considerado que se merecia un video como mejor momento del capítulo.
Marqués con Julieta me gustó ( a mi me pone un poco el Marqués no os voy a engañar)
Olmedo genial, malo malo pero genial.
En fin, analizando friamente lo peor son los diálogos entre nuestra pareja por lo que hay que ir al post de "que vuelvan los guionistas buenos porfaaaaaa"
mary25
mary25
01/04/2011 11:45
la verdad,es que ayer me calenté un montón con sara,ayer quería matarle y hoy ya en frío,pienso sólo en arrancarle las extensiones....
Sara,la bipolar,la que no tiene tiempo para nada,porque está en estado de shock,por su pasado,para aclarar las cosas,o simplemente para que miguel dejara de sufrir cuando han hablado a través de la ventana,cuando él dijo,a veces uno hace tonterias,como pegarse por una mujer que no le quiere.......,ella no podia haberle dicho algo??un claro que te quiero,o estás equivocado,un algoooooooooooo,no ella noooooooooooooooooo,ella sigue a lo suyo,y eso que morales le leyó la cartilla que no hiciera sufrir al pobre teniente,pero a ella,plin duerme en pikolin
de acuerdo,que miguel se precipitó muy mucho al pedirle matrimonio,pero ella le podría haber dicho,no cariño,ahora no es el momento,pero te quiero un montón,o me importas mucho,nooooooooo,ella no,ella se va a miguel y se pone a llorar....
menos lloros y evita que siempre haya malos entendidos,y opino igual que,wenta,creo,porque no se trata de aki te doy un beso y nos vamos a la cama,nooooooooo,se trata de tener coherencia,aclarar las cosas más o menos aunque,la aclaración no convenza a miguel y siga en sus trece,pero al menos no nos dejarían con el mal sabor de boca...creo yooooooooo
y con respecto al despelote del inglés,esa escena no estaba cerrada,como acaba?'sara mandandolo de paseo,o se mete en la cama con él??
porque al dia siguiente,muy sonrientes y felices llegan a la taberna,un poco de coherencia,por favor!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
01/04/2011 12:52
HolaHola. Yo hoy en un curso todo el día así que he aprovechado la pausa de 15 minutos para meterme a leeros. Definitivamente esto es una enfermedad.

Coincido con los comentarios de Mariela, Cheche, LirioBlanco, meawmeaw.... totalmente, aunque también he de decir que yo justo al acabar de ver el capítulo me da la vena asesina también pero luego en frío me doy cuenta de que en su lugar, yo lo mismo también habría tirado para el monte y a desconectar del todo, aunque solo un ratín que luego necesitaría enseguida los arrumacos del teniente, así que espero que a Sarita le pase lo mismo y la semana que viene le cuente lo de la carta de su tío.

Y digo yo. ¿Estos de Antena3 no quieren subir audiencia? ¿Porque no pusieron entonces en el avance del martes al miércoles la pelea de Miguel en la posada, y en el avance del miércoles al jueves la pedida de matrimonio? Es que hubiera sido lo lógico. Así que como alguien ha dicho ya, lo mismo hoy nos espera una grata sorpresa y todo puesto que no lo han puesto en el avance...

En Bruselas nublado nublado pero para mañana dan 21 grados. Increíble pero cierto, así que espero que eso signifique que en Arazana las cosas se despejan y sale el SOL!!!!!
AB29
AB29
01/04/2011 13:04
allana esperos que te oigan en arazana y algo bueno suceda, aunque yo tengo esta tarde academia y no lo voy a poder ver.
nusca
nusca
01/04/2011 13:12
Buenos dias!!!!!!!! en valladolid hace un sol radiante, los pajarillos cantan, he clavado mi examen y mañana tengo la fuesta de cumpelaños de mi futuro marido (no no es miguel y el todavia no sabe q es mi futuro marido.....pero ya se entarara :P). Resumiendo, la vida es bella, sara esta sobrepasada pero como quiere a miguel como nunca antes habia qrido a nadie luchara por el, volveran los guionistas buenos y seguiremos disfrutando de la serie (y en su defecto del foro).

Fijo q el capitulo de hoy es mejor de lo q esperamos, total a peor ya no pueden ir las cosas! angel
AB29
AB29
01/04/2011 13:14
nusca me alegra tu potimismo auque con el dia tan bueno que hace es para tenerlo.
mary25
mary25
01/04/2011 13:24
nusca eres única dando ánimosssssssssssss
vale!!!!!!!!hya que ser optimista!!!!!!!!!!
miguelito y sara se casan mañana,ya me he pasao no??????
Alalba
Alalba
01/04/2011 13:35
Pues yo me uno al grupo de las optimistas (mis niños se quieren) XDDDD, perooo espero que algún spoiler, avance o cortinilla me lo haga todavía más fácil...
merry1991
merry1991
01/04/2011 13:51
nusca me encantas, tu futuro marido, aunque él aún no lo sabe!!!!!!!!!!! jajajaja
chicas si la sita y el teniente no se casan pronto, el tocado me lo pondré para la boda de nusca, que esperemos que cuando llegue el día el futuro marido se haya enterado!!!!!!!!
pero vamos por ahora lo único que me pondré en la cabeza será la boina burdeos con el mimeta de primavera, porque con lo que me gusta a mi una boda, y lo que va a tardar esta.........
mary25
mary25
01/04/2011 14:04
esta boda es para largooooooo
no te compres el tocado vaya a ser que caduque!!!!!!!!
nusca la tuya para cuando??
que vamos merry y yo,a mi también me gustan las bodasssssssssssss
Keti
Keti
01/04/2011 14:47
Pues yo sigo sin entender a la sita. Dependiendo de como se porte hoy con nuestro niño me paso por Arazana a arrancarle las extensiones. Esperemos que reflexione un poco y entienda que no se puede tratar así a la gente y menos a un hombre maravilloso que está loco por tí y con el que juegas como con una pelota (a darle patadas y esperar a que vuelva). No Sarita, eres tremendamente egoista.
nusca
nusca
01/04/2011 14:51
Mary, antes de q yo me case sara aprende a expresarse, roberto lava su camisa y saca los tomates mas grades de la historia de su terruño, miguel se afeita el bigote y el padre damian se apunta a alcholicos anonimos :P a mis 18 añicos todavia me qda muxo pa pisar el altar....pero no vienen mal ir escogiendo candidatos angel

Estoy viendo el capitulo de ayer (lo q qdaba) q buena la escena de los bandoleros de prinicpio q risa!!! ``dejadme tranquila a la melones!!!´´ ay madre q ya esta cazao el xato......aunq con la aficion q tiene eugenia por los hombres enamorados, quiza sea mejor asi! :P

Sara en la conversacion de morales es para ahorcarla con las extensiones.....QUE NADIE LA HA PREGUNTADO!!!!!!!! QUE LAS COSAS HAY UE HABLARLAS?¿?¿? Mira linda no eres la mas adecuada para hablar de elocuencia e?¿?

edito: pero q majos eugenia y toñito.....y si la quiere de verdad?¿¿
Carmen se esta metarfosionando en ``carmenicienta´´ dentro de nada dormira en la ximenea!
Olmedo es la caña.....``la querindonga inglesa´´ gran titulo para la sita!!

ay albertttttttttttttttttt, me ha matao.....pero q xula la escena con rafaelin!! ha sido super tierno, y majo con el ``cuervo negro de sierra morena´´, cualquier otro le hubiera mandado a freir monas, ay mi ingles!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
01/04/2011 15:10
Yo hoy también soy optimista! pero no porque crea que los guionistas al fin van a ser coherentes, y que van a escribir escenas de estos dos con una cierta lógica como pide wenta, sino porque estoy deseando ver la reconciliación porque me ponen una sonrisa en la cara cada vez que están juntos y mimosos. Me voy a dedicar a ver lo que me echen y a disfrutar cuando toque. Sara es como es, a mi no me gusta su personaidad, no la entiendo y creo que es un poquito egoista y un pelin soberbia, pero asi han escrito su personaje, y no hay que negar que quiere mucho a Miguel, a su manera, pero lo quiere.
Ya solo pido que sea Sara la que de el primer paso ahora para la reconciliación y que Miguel pase un poquito de ella.
meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 15:13
Día completamente primaveral y tirando a caluroso en la capital :P

Nusca di que sí optimismo al poder! Mañana nos vamos todas al parque a coger colorcito y a recargar energías para la próxima semana.
Aunque sea dentro de unos años tendremos bodas jajajajaja. Lo que pasa es que la de Sara y Miguel yo la veo de mantillas... nos tendrán que asesorar las expertas andaluzas :)

Antonio como todavía no se a que juega... pero si es cierto que ayer parecía sorprendido de que Eugenia fuera majeta, a lo mejor se la imaginaba una señorita rica y estirada. Anda que si es un anarquista... Toma castaña que se iba a llevar Álvaro! Lo que sigo sin cuadrar es el videoencuentro de Iván; dijo que le buscaba él el novio a su hermana y que no era un buen novio... ¿para Álvaro o para Eugenia?
Todas pensamos que para ella ¿pero mira que si no es un buen novio porque nos sale anarquista y el que se queda con dos palmos de narices es Álvaro?

A ver que sorpresitas nos depara el capítulo hoy, por lo menos tenemos Chato para dar y tomar XDDD Además estoy seguar que Morales hará recapacitar un poquito al Teniente para que se le vaya algo el enfado... que lleva una semana desbocaó el Miguel XDDD
merry1991
merry1991
01/04/2011 15:46
di que sí con lo que me gustan a mí las mantillas por dios, el año pasado nos vestimos el jueves santo por la tarde para visitar las capillas, yo siempre me vestía y algunas compañeras mías empezaron a hacerlo también, y convencimos a los chicos que pidieron permiso y se pusieron el traje de gala, nos cogieron del brazo y nos fuimos de capilleo, si las miradas de envidia mataran nosotras estariamos muertas jajajajaja
nusca aprovecha los 18, ese fue el año más especial de mi vida, me pasó de todo y lo disfruté como una enana, también hubo cosas malas, pero decidí cambiar mi vida y hoy soy más feliz que una perdiz
Kris-2
Kris-2
01/04/2011 17:01
Sara me está cargando en todos los sentidos. No me cae bien.

Germán es más tonto que nada, podría tener un poquito más de cuidado con la bruja de mujer que tiene.

Roberto otro que tal baila, me cae muy mal también.

Morales me cae muy muy bien.
istar
istar
01/04/2011 17:07
A mi la buena me cae mal y el malo me cae bien.
mafe12
mafe12
01/04/2011 17:18
Llego ahora de mis cañas pero miedo me da mirar los comentarios xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente