Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/08/2012 19:24
ARUNDA,
porque en tu comentario has sabido expresar... y de que manera!!! valga la rebundancia, el sentir de una gran parte de las que empezamos a ver esta serie por lo que era, una historia de AMOR entre un GUARDIA CIVIL y una BANDOLERA, y dejamos o dejaremos de verla, por lo que es, o mejor dicho, en lo que la han convertido unos guionistas, que por intentar alargar lo inalargable, han convertido la bonita historia de amor, en un cuento chino, de los malos, sin pies, ni cabeza y además sin sentido.
De nuevo, gracias ARUNDA...
porque en tu comentario has sabido expresar... y de que manera!!! valga la rebundancia, el sentir de una gran parte de las que empezamos a ver esta serie por lo que era, una historia de AMOR entre un GUARDIA CIVIL y una BANDOLERA, y dejamos o dejaremos de verla, por lo que es, o mejor dicho, en lo que la han convertido unos guionistas, que por intentar alargar lo inalargable, han convertido la bonita historia de amor, en un cuento chino, de los malos, sin pies, ni cabeza y además sin sentido.De nuevo, gracias ARUNDA...
08/08/2012 20:48
Hola chicas,.que agobia,estoy entre el calor y los tostonazos de los capitulos,la verdad esto ya no tiene ningun interes y mucho menos emocion.
Aries,por mucha calor que haga en Alicante en compañia y de vacaciones se lleva mejor pasalo bien
Triana,si ser negativa es decir la verdad pues entonces yo tambien lo soy porque yo lo veo igual que tú la interpretacion de estas dos es patetica,la pupila que no espavila porque no sirve y punto y sara que pierde todos los puntos junto a ella,se nota que sobreaxtuan a la pupila no hay quien se lo crea y sara a su lado se pone a su misma altura.
Mafe,gracias por los significados por la informacion y a Fez por ponerlos,encantada de ayudar si puedo en algo para eso estamos me alegra que haya servido.
Delirando vaya contratiempo con lo de tú padre menos mal que se quedo en un susto lo que en ese momento el disgusto te lo llevas igual que se mejore y que te mejores tú tambien ,evidentemente me quede con la ganas pero habia una pequeñisima posiblidad que lo pudiera ver esas playas que te han gustado tanto es donde suele parar más Carles pero bueno es igual hay cosas más importantes,me alegra que te gusten mis regalitos de cada noche como que me animan y espero que a vosotras tambien yo siempre compartiendo mis animos con vosotras cuidate guapa.
Mariela vaya inconveniente al menos ya esta solucionado una averia asi,tienes muy apretada tú agenda vacacional? jajajaajajj lo raro seria que no jajajajaj un beso.
Arunda
lo bien que te explicas dese luego este dessproposito de serie en que se a convertido con lo bonita que empezo no tiene sentido y poco a poco vamos a ir dejando de verla como bien dice Bando han echado a perder una historia de amor autentica de sara y miguel que de eso se trataba de una bandolera y un GC ,despues de eso no han sabido seguir con logica en nada han cortado por lo sano y a otra cosa mariposa no hay quien se lo trague yo cuando menos lo espere tambien adios.
gracias de nuevo.
el padre de rafalin me parece un cara dura increible robar y luego decirle a rafalin que lo habia cogido prestado no tiene nombre y rafalin que lo tenga que consolar clara pobrecillo,yo creo que a esto le queda nada y menos de largarse por donde a venido.
la enfermera una engatusadora de primera como se ha ganado en nada al garmendia y hace dos dias ni verla ya lo tiene donde queria y sus padres murieron? moririan por culpa del Garmendia de hay su venganza?
la pupila y sara adios y lloros y que no llore sara que llora ella tambien y no se va cinica,patetica la tiparraca,pero primero le a ido con la informacion a la Garduña,osea lo que yo decia la Garduña por casa de sara como quien no quiere la cosa tan campante dejando el sonajero de miguelito y de paso escondiendo a miguelito en la despensa sin que nadie lo oyera y lo viera?
de repente el lucerito se hace con una bebida con gas que vete a saber lo que le a metido que esta tan bueno jajajaajajajaj para mearte de la risa ahora va este y es descubridor desde luego cuanto rollo, irreal,lo que hay que ver.
el finolis no tiene dos dedos de frente,por presentarse asi en casa de los Garmendia va a cambiar de parecer Elisa por hacer eso? o todo lo contrario diria yo que la a dejado en evidencia al enterarse el suegro de lo que no le importa,menuda bronca tiene mañana Elisa con el suegro además de llamarla una palabrota muy fea Elisa le abofetea muy bien no es quien para insultarle.
Pablo una vez se a comportado como una persona correcta como lo que es dandole a la viuda del trabajor ese dinero,el padre en ese sentido no puede ser más egoista y canalla y encima le reprocha que le desobedezca si es que cuando se va a enterar que Pablo no es como él,por si fuera poco siempre tiene que estar el cura metiendo la pata en todos los lados porque se hubiera enterado ?si el cura no es tan agradecido de algo que no le concierne,esta mejor dandole al pajarete en la taberna mientras esta bebiendo no se mete en lo que no le importa,ayer igual interrumpiendo la conversacion de Alejandro y Elisa en la plaza y encima opinando de lo que no le importa,que conoce esas miradas que no sabia que ella y Alejandro tuvieran una relacion tan estrecha por muy cura que es no le da derecho a meterse en donde no le importa que cansinoooooooo el cura..
he leido lo avances y de avanzar en algo interesante como que no lo veo sino todo lo contrario no me gusta nada de nada lo que nos ponen la semana que viene y mucho menos tan esperado carrete llega a arazana amor a la vista tonteo y hacer el paripe yo creo que con eso no voy a poder ya aguante una vez con el bankinter pero dos como que no.
saludos a todas chicas hasta luego.
Aries,por mucha calor que haga en Alicante en compañia y de vacaciones se lleva mejor pasalo bien
Triana,si ser negativa es decir la verdad pues entonces yo tambien lo soy porque yo lo veo igual que tú la interpretacion de estas dos es patetica,la pupila que no espavila porque no sirve y punto y sara que pierde todos los puntos junto a ella,se nota que sobreaxtuan a la pupila no hay quien se lo crea y sara a su lado se pone a su misma altura.
Mafe,gracias por los significados por la informacion y a Fez por ponerlos,encantada de ayudar si puedo en algo para eso estamos me alegra que haya servido.
Delirando vaya contratiempo con lo de tú padre menos mal que se quedo en un susto lo que en ese momento el disgusto te lo llevas igual que se mejore y que te mejores tú tambien ,evidentemente me quede con la ganas pero habia una pequeñisima posiblidad que lo pudiera ver esas playas que te han gustado tanto es donde suele parar más Carles pero bueno es igual hay cosas más importantes,me alegra que te gusten mis regalitos de cada noche como que me animan y espero que a vosotras tambien yo siempre compartiendo mis animos con vosotras cuidate guapa.
Mariela vaya inconveniente al menos ya esta solucionado una averia asi,tienes muy apretada tú agenda vacacional? jajajaajajj lo raro seria que no jajajajaj un beso.
Arunda
lo bien que te explicas dese luego este dessproposito de serie en que se a convertido con lo bonita que empezo no tiene sentido y poco a poco vamos a ir dejando de verla como bien dice Bando han echado a perder una historia de amor autentica de sara y miguel que de eso se trataba de una bandolera y un GC ,despues de eso no han sabido seguir con logica en nada han cortado por lo sano y a otra cosa mariposa no hay quien se lo trague yo cuando menos lo espere tambien adios.gracias de nuevo.
el padre de rafalin me parece un cara dura increible robar y luego decirle a rafalin que lo habia cogido prestado no tiene nombre y rafalin que lo tenga que consolar clara pobrecillo,yo creo que a esto le queda nada y menos de largarse por donde a venido.
la enfermera una engatusadora de primera como se ha ganado en nada al garmendia y hace dos dias ni verla ya lo tiene donde queria y sus padres murieron? moririan por culpa del Garmendia de hay su venganza?
la pupila y sara adios y lloros y que no llore sara que llora ella tambien y no se va cinica,patetica la tiparraca,pero primero le a ido con la informacion a la Garduña,osea lo que yo decia la Garduña por casa de sara como quien no quiere la cosa tan campante dejando el sonajero de miguelito y de paso escondiendo a miguelito en la despensa sin que nadie lo oyera y lo viera?
de repente el lucerito se hace con una bebida con gas que vete a saber lo que le a metido que esta tan bueno jajajaajajajaj para mearte de la risa ahora va este y es descubridor desde luego cuanto rollo, irreal,lo que hay que ver.
el finolis no tiene dos dedos de frente,por presentarse asi en casa de los Garmendia va a cambiar de parecer Elisa por hacer eso? o todo lo contrario diria yo que la a dejado en evidencia al enterarse el suegro de lo que no le importa,menuda bronca tiene mañana Elisa con el suegro además de llamarla una palabrota muy fea Elisa le abofetea muy bien no es quien para insultarle.
Pablo una vez se a comportado como una persona correcta como lo que es dandole a la viuda del trabajor ese dinero,el padre en ese sentido no puede ser más egoista y canalla y encima le reprocha que le desobedezca si es que cuando se va a enterar que Pablo no es como él,por si fuera poco siempre tiene que estar el cura metiendo la pata en todos los lados porque se hubiera enterado ?si el cura no es tan agradecido de algo que no le concierne,esta mejor dandole al pajarete en la taberna mientras esta bebiendo no se mete en lo que no le importa,ayer igual interrumpiendo la conversacion de Alejandro y Elisa en la plaza y encima opinando de lo que no le importa,que conoce esas miradas que no sabia que ella y Alejandro tuvieran una relacion tan estrecha por muy cura que es no le da derecho a meterse en donde no le importa que cansinoooooooo el cura..
he leido lo avances y de avanzar en algo interesante como que no lo veo sino todo lo contrario no me gusta nada de nada lo que nos ponen la semana que viene y mucho menos tan esperado carrete llega a arazana amor a la vista tonteo y hacer el paripe yo creo que con eso no voy a poder ya aguante una vez con el bankinter pero dos como que no.
saludos a todas chicas hasta luego.
08/08/2012 21:28
Buenas noches,
no me funciona mi ordenador y tengo que investigar porque, así que por si luego no puedo...
no me funciona mi ordenador y tengo que investigar porque, así que por si luego no puedo...
08/08/2012 21:41
Bando, gracias y q. gran verdad
Delirando , no sabia nada de lo de tu padre lo siento y me alegro q. no haya sido nada aunq. el susto, te lo has llevado
Voy a terminar de hacer unas cosas e intentaré, ver el capi de hoy prontito, estoy cansadísima y la cabeza como un bombo de números.
Sino, no podré acompañar a la torera, mañana en la retransmisión
Os leeré y contestaré, si puedo pués, eso, mañana , hoy tampoco estoy como para comentarios
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/221000/221060_0.jpg [/img]
Pero entraré a despedirme
Delirando , no sabia nada de lo de tu padre lo siento y me alegro q. no haya sido nada aunq. el susto, te lo has llevado
Voy a terminar de hacer unas cosas e intentaré, ver el capi de hoy prontito, estoy cansadísima y la cabeza como un bombo de números.
Sino, no podré acompañar a la torera, mañana en la retransmisión
Os leeré y contestaré, si puedo pués, eso, mañana , hoy tampoco estoy como para comentarios
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/221000/221060_0.jpg [/img]
Pero entraré a despedirme
08/08/2012 22:25
Buenas tardes chicas,qué calor,no me quiero imaginar como estáis al sur de la cordillera Cantábrica !!!!!!!! a estas horas por aquí el único sitio en el que se está a gusto es en la calle que empieza a hacer un poco de aire.....
He leído los avances,después de todo me parece bien el reencuentro de JJ,pero ya sabéis que es un pareja cuya trayectoria para mi es simbólica...
DELIRANDO--que tu padre tuvo un percance,espero que no haya sido más que el susto...
MAFE--acabo de ver el gato/a,no se si es tuya,pero es igual que la de mi hija.....ya he visto que sigues poniendo pistas,pero como bien dices esto se hace eterno,y las pistas de estos capítulos pueden hacerse realidad dentro de ............cuántos meses ???????????? ni se sabe........
BANDO--vivo en un lugar privilegiado,pero reconozco que cada rincón de este nuestro país es una maravilla....
MARIELA,COCO,CHECHE,SABATA-- siguen disfrutando de las vacaciones.....
FEZ y ARUNDA cabreadas,o mejor dicho desilusionadas
LARIH que va perdiendo el optimismo......por mucho que nos cabree esto,es lo que hay,y habrá gente que si le guste,y la audiencia lo está demostrando
ARIES--que más quisiera que el nacimiento del Ebro estuviera en Asturias,pero está en Cantabria,pero le doy la razón a tu hermano es un lugar muy bonito que hay que visitar....

OLIVIA,AJOSE,HURACAN,LYRA,YULAN,NADA,BUENASNOCHES----holaaaaaaa !!!!!!!!!
Estoy sin ver los capítulos,no los echo en falta,así que no puedo comentar nada...
He leído los avances,después de todo me parece bien el reencuentro de JJ,pero ya sabéis que es un pareja cuya trayectoria para mi es simbólica...
DELIRANDO--que tu padre tuvo un percance,espero que no haya sido más que el susto...
MAFE--acabo de ver el gato/a,no se si es tuya,pero es igual que la de mi hija.....ya he visto que sigues poniendo pistas,pero como bien dices esto se hace eterno,y las pistas de estos capítulos pueden hacerse realidad dentro de ............cuántos meses ???????????? ni se sabe........
BANDO--vivo en un lugar privilegiado,pero reconozco que cada rincón de este nuestro país es una maravilla....
MARIELA,COCO,CHECHE,SABATA-- siguen disfrutando de las vacaciones.....
FEZ y ARUNDA cabreadas,o mejor dicho desilusionadas
LARIH que va perdiendo el optimismo......por mucho que nos cabree esto,es lo que hay,y habrá gente que si le guste,y la audiencia lo está demostrando
ARIES--que más quisiera que el nacimiento del Ebro estuviera en Asturias,pero está en Cantabria,pero le doy la razón a tu hermano es un lugar muy bonito que hay que visitar....

OLIVIA,AJOSE,HURACAN,LYRA,YULAN,NADA,BUENASNOCHES----holaaaaaaa !!!!!!!!!
Estoy sin ver los capítulos,no los echo en falta,así que no puedo comentar nada...
08/08/2012 23:16
Phineas, no, la gata , no es mia
Yo q. estoy así y así también , ni la cola -Lucero o lucero -cola, me espabila, q. empacho XD!!!!!!!!!!

Larih, mañana , me confundiré, menos
Mi ballet.
Quiero saltar, estirar y doblar
cada parte de mi ser,
elevar girar y deslizar
todos mis sentimientos
para lanzar el lenguaje de mi cuerpo
más allá del telón,más allá del silencio.
Quiero sentirme mariposa
en el jardín de los sueños
entre bambalinas de ilusión
entregar mi corazón
en cada movimiento.
Arlequines danzarines
me vienen a recibir
suspiro con fuerza
me siento feliz.
Fui aquella bella durmiente
soñadora y enamorada
en el bosque de las hadas.
Un tiempo fui Julieta
en busca de su Romeo
también fui marioneta
en brazos de Morfeo.
En el vals de la vida
todas queremos danzar
esperando que llegue
nuestro cascanueces.
Aunque quizás en mi empeño
pierda una zapatilla
quiero sentirme chiquilla
y volver al ayer,
perdida en los actos de mi ballet.
Fui un patito feo
danzando con esplendor
y poco a poco
me volví un cisne de amor,
con las puntas de mi corazón.
Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
Q. descanseis y tengais felices sueños

Yo q. estoy así y así también , ni la cola -Lucero o lucero -cola, me espabila, q. empacho XD!!!!!!!!!!

Larih, mañana , me confundiré, menos
Mi ballet.
Quiero saltar, estirar y doblar
cada parte de mi ser,
elevar girar y deslizar
todos mis sentimientos
para lanzar el lenguaje de mi cuerpo
más allá del telón,más allá del silencio.
Quiero sentirme mariposa
en el jardín de los sueños
entre bambalinas de ilusión
entregar mi corazón
en cada movimiento.
Arlequines danzarines
me vienen a recibir
suspiro con fuerza
me siento feliz.
Fui aquella bella durmiente
soñadora y enamorada
en el bosque de las hadas.
Un tiempo fui Julieta
en busca de su Romeo
también fui marioneta
en brazos de Morfeo.
En el vals de la vida
todas queremos danzar
esperando que llegue
nuestro cascanueces.
Aunque quizás en mi empeño
pierda una zapatilla
quiero sentirme chiquilla
y volver al ayer,
perdida en los actos de mi ballet.
Fui un patito feo
danzando con esplendor
y poco a poco
me volví un cisne de amor,
con las puntas de mi corazón.
Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
Q. descanseis y tengais felices sueños
08/08/2012 23:37
Phineas, las pistas de estos capítulos pueden hacerse realidad cuando las cagarrutas se conviertan en pasas!!! (Olmedo)
Q. tiempos aquellos!!!!!!!!!!
El pasado volverá y se podrá cambiar
Q. tiempos aquellos!!!!!!!!!!
El pasado volverá y se podrá cambiar
08/08/2012 23:41
Buenas noches
hoy he estado todo el dia de aqui para alla dando
bandazos un poco triste ,,,otro poco desilusionada
otro enfadada conmigo misma
y he decidido que esto no va a poder conmigo
ni me va a quitar mi optimismo ,,,porque no me lo
puedo permitir ,,,,ni me puedo ni quiero disgustar por
algo que no esta en mi mano corregir solo tengo
la opcion de decir basta en el momento que yo quiera
y como de momento no quiero he decidido que me lo voy a tomar
como lo que es una historia llena de altibajos ,,,de incoherencias
de algunas cosas agradables y muchas menos agradables
que sirve para entretener y echar el rato ,,,de distraccion
y para nada tiene que hacer sentirme mal ,,,,
yo vi una serie preciosa el año `pasado que me enamoro ,,,me encandilo
y me hizo pasar un año enganchada a ella ,, de esa serie ademas de
disfrutarla conoci y entre a formar parte de un grupo encantador
de muy buena gente a la que aun sigo enganchada y no me quiero
despegar
ahora ando viendo una serie que no me acaba de enganchar
aunque me recuerda en algunas cosas a aquella del año pa<sado
pero que no le llega a la suela de los zapatos
que pena que los profesionales del entretenimiento
algunas veces aun contando con buena materia prima
lease actores (algunos) no sepan cubrir las expectativas del
espectador y se conformen con un material de segunda
o de tercera pudiendo como esta demostrado hacer
algo de primera
voy a seguir por aqui ,,,hablando ,,comentando,,,riendo,,,
y protestando igual que siempre y dando la lata
os va a costar libraros de mi
asi que me tendreis que aguantar los tropecientos
capis mas que dure este sinsentido
siento el rollo pero me ha salido asi
os leo
hoy he estado todo el dia de aqui para alla dando
bandazos un poco triste ,,,otro poco desilusionada
otro enfadada conmigo misma
y he decidido que esto no va a poder conmigo
ni me va a quitar mi optimismo ,,,porque no me lo
puedo permitir ,,,,ni me puedo ni quiero disgustar por
algo que no esta en mi mano corregir solo tengo
la opcion de decir basta en el momento que yo quiera
y como de momento no quiero he decidido que me lo voy a tomar
como lo que es una historia llena de altibajos ,,,de incoherencias
de algunas cosas agradables y muchas menos agradables
que sirve para entretener y echar el rato ,,,de distraccion
y para nada tiene que hacer sentirme mal ,,,,
yo vi una serie preciosa el año `pasado que me enamoro ,,,me encandilo
y me hizo pasar un año enganchada a ella ,, de esa serie ademas de
disfrutarla conoci y entre a formar parte de un grupo encantador
de muy buena gente a la que aun sigo enganchada y no me quiero
despegar
ahora ando viendo una serie que no me acaba de enganchar
aunque me recuerda en algunas cosas a aquella del año pa<sado
pero que no le llega a la suela de los zapatos
que pena que los profesionales del entretenimiento
algunas veces aun contando con buena materia prima
lease actores (algunos) no sepan cubrir las expectativas del
espectador y se conformen con un material de segunda
o de tercera pudiendo como esta demostrado hacer
algo de primera
voy a seguir por aqui ,,,hablando ,,comentando,,,riendo,,,
y protestando igual que siempre y dando la lata
os va a costar libraros de mi
asi que me tendreis que aguantar los tropecientos
capis mas que dure este sinsentido
siento el rollo pero me ha salido asi
os leo
08/08/2012 23:59
Hola. Arunda acabo de leerte, y de acuerdo contigo ¿ de donde sacas tanto rollo? jajajajaja......
Bonitas poesías.
Me parece que ni ellos mismos se lo creen. Veo cansado al Chato, veo cansado a Morales, veo cansada a Sara,......les veo aburridos y cansinos.
¿ Qué hay interesante ?.
En teoria, lo normal sería que Jimena ahora se quedara para ver si hacen daño a su amiga y a su hijo, una vez que les ha dado la información que buscaban,..............eso sería lo lógico que hariamos todos ¿ no ?. Ella se queda porque tienen que hacer que termine bien su maravillosa historia de amor con su Jairo.
¿ Hay algo que tenga cabeza?, hasta la coca-cola es Arazanense; hasta la chispa que ha utilizado para el refresco Lucero, se la ha quitado a Pilar.
Cuanto hemos perdido. Hasta Pablo y Elisa , que me gustaban, se han vuelto cansinos y aburridos.
Bandolera esta empezando a ser desde hace un tiempo una serie con personajes planos, siempre estan igual, le falta la tridimensionalidad que tenía antes, y no hace falta ir muy lejos, nos los han ido metiendo poco a poco con algunos peersonajes, y se han ido contagiando todos. Veo la serie en la UCI.
Descansar y disfrutar.
Bonitas poesías.
Me parece que ni ellos mismos se lo creen. Veo cansado al Chato, veo cansado a Morales, veo cansada a Sara,......les veo aburridos y cansinos.
¿ Qué hay interesante ?.
En teoria, lo normal sería que Jimena ahora se quedara para ver si hacen daño a su amiga y a su hijo, una vez que les ha dado la información que buscaban,..............eso sería lo lógico que hariamos todos ¿ no ?. Ella se queda porque tienen que hacer que termine bien su maravillosa historia de amor con su Jairo.
¿ Hay algo que tenga cabeza?, hasta la coca-cola es Arazanense; hasta la chispa que ha utilizado para el refresco Lucero, se la ha quitado a Pilar.
Cuanto hemos perdido. Hasta Pablo y Elisa , que me gustaban, se han vuelto cansinos y aburridos.
Bandolera esta empezando a ser desde hace un tiempo una serie con personajes planos, siempre estan igual, le falta la tridimensionalidad que tenía antes, y no hace falta ir muy lejos, nos los han ido metiendo poco a poco con algunos peersonajes, y se han ido contagiando todos. Veo la serie en la UCI.
Descansar y disfrutar.
09/08/2012 00:24
buenas de nuevo
Bando he leido que ayer te hartastes de limpiar
yo,,lo justito ,,,y si puede ser poco a poco mejor
porque despues te duelen hasta las pestañas
yo tambien soy SARAMIGUELISTA
por y para siempre ,,,eso fue la serie que yo vi
la que estoy viendo ahora es la misma actriz que me gusta por cierto
se llama igual pero es otra historia
de tus frases de anoche me quedo con la segunda ,,,me gusto,,,
Mafe
anoche no mire las pistas pero hoy que los puso Fez si las lei
gracias por estar ahi pase lo que pase
ah y la musica si la escuche y me gusto mucho,,,no la conocia
un dia mas y uno menos
dicen que las cosas son del color del cristal con que se miren
YUlan
admiro tus comentarios completisimos y tan bien explicados
no se de donde sacas tanto m<aterial
y la pupila no se pira ni pidiendoselo a la Virgen de Fátima
ah se me olvido decirte que vi a tu hija
ya sabes donde y que es guapisima
de tal palo tal astilla
Mafe
por eso lo puse en negrita cuando???? en la proxima reencarnacion
yo sigo ilusa que le voy a hacer
asi me va
Huracan
yo tambien pienso que Sara con su experiencia no va a caer en brazos del
primero que llegue sin pensarselo ,,,y tampoco el muchacho es Brad Pitt
para que se quede en coma nada mas verlo,,,,,
esperare acontecimientos ,,,,a ver como se las arereglan para enamorarla
de aquella manera
Fe<z
si llevas toda la razon,,,te entiendo
pero es lo que hay ,,,no te irrites descansa desconecta
y en cualquier momemto
vuelves a conectar ,,,eso espero
Yulan
Miguel es el pasado y dice Jorge Manrique que a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor
y en este caso le doy la razon
yo vergonzosa???? muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pero una vez cojo confianza soy temible
un pedido pARA ti
a ver si haces un regalito con mi icono ,,,,,,Gracias
Arunda
gracias gracias gracias
siempre me gusta mucho leerte
siempre me sacas unas risas
siempre espero tus comentarios
y tambien pienso que porque el marques guarda el celibato????
o se aprovechara de sus visitas a Villareja
y mañana OLA DE CALOR hasta el domingo por lo menos
y por aqui abajo con levante pegajoso y pringoso encima
Delirando
no laves hija directamente tiras la ropa y renueva armario
jajaja y ademas tendras las toallas de la pelu ufffffffffff
tengo que darte la razon
Sofia se va a trajinar al GARMENDIA y esta va a hacer de el l.o que ella quiera
de lo demas
ni te digo,,,lo has dicho todo muy bien y muty clarito
la cancion de anoche muy bonita si la conocia
y el topo Gigio tambien
Olivia
muchas gracias ,,no se como tienes fuerzas para ponernos el
desayuno tambien a nosotras
con toda la gente que ya tienes a comer
sigo
Bando he leido que ayer te hartastes de limpiar
yo,,lo justito ,,,y si puede ser poco a poco mejor
porque despues te duelen hasta las pestañas
yo tambien soy SARAMIGUELISTA
por y para siempre ,,,eso fue la serie que yo vi
la que estoy viendo ahora es la misma actriz que me gusta por cierto
se llama igual pero es otra historia
de tus frases de anoche me quedo con la segunda ,,,me gusto,,,
Mafe
anoche no mire las pistas pero hoy que los puso Fez si las lei
gracias por estar ahi pase lo que pase
ah y la musica si la escuche y me gusto mucho,,,no la conocia
un dia mas y uno menos
dicen que las cosas son del color del cristal con que se miren
YUlan
admiro tus comentarios completisimos y tan bien explicados
no se de donde sacas tanto m<aterial
y la pupila no se pira ni pidiendoselo a la Virgen de Fátima
ah se me olvido decirte que vi a tu hija
ya sabes donde y que es guapisima
de tal palo tal astilla
Mafe
por eso lo puse en negrita cuando???? en la proxima reencarnacion
yo sigo ilusa que le voy a hacer
asi me va
Huracan
yo tambien pienso que Sara con su experiencia no va a caer en brazos del
primero que llegue sin pensarselo ,,,y tampoco el muchacho es Brad Pitt
para que se quede en coma nada mas verlo,,,,,
esperare acontecimientos ,,,,a ver como se las arereglan para enamorarla
de aquella manera
Fe<z
si llevas toda la razon,,,te entiendo
pero es lo que hay ,,,no te irrites descansa desconecta
y en cualquier momemto
vuelves a conectar ,,,eso espero
Yulan
Miguel es el pasado y dice Jorge Manrique que a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor
y en este caso le doy la razon
yo vergonzosa???? muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pero una vez cojo confianza soy temible
un pedido pARA ti
a ver si haces un regalito con mi icono ,,,,,,Gracias
Arunda
gracias gracias gracias
siempre me gusta mucho leerte
siempre me sacas unas risas
siempre espero tus comentarios
y tambien pienso que porque el marques guarda el celibato????
o se aprovechara de sus visitas a Villareja
y mañana OLA DE CALOR hasta el domingo por lo menos
y por aqui abajo con levante pegajoso y pringoso encima
Delirando
no laves hija directamente tiras la ropa y renueva armario
jajaja y ademas tendras las toallas de la pelu ufffffffffff
tengo que darte la razon
Sofia se va a trajinar al GARMENDIA y esta va a hacer de el l.o que ella quiera
de lo demas
ni te digo,,,lo has dicho todo muy bien y muty clarito
la cancion de anoche muy bonita si la conocia
y el topo Gigio tambien
Olivia
muchas gracias ,,no se como tienes fuerzas para ponernos el
desayuno tambien a nosotras
con toda la gente que ya tienes a comer
sigo
09/08/2012 00:31
buenas noches a todas...por aqui seguimos con mucha calor..............y veo que es la tonica general por toda españa............
PHINEAS..veo que hiciste un pequeño alto en tus vacaciones intermitentes...........jjajj......y tienes razon ..desilusionada..se nota??????????????............es que ya es mucho tiempo con lo mismo..se esperaba otra cosa...y otra vez a lo mismo de hace meses????????????????....insoportable..al menos para mi..yo eso no lo puedo ver...lo siento me supera..........y encima con otras tramas que no me llaman en absoluto......porque ya me direis si hay alguna que os llame la atencion...porque yo no.veo a ninguna..la verdad..............
MARIELA......a mi no me hagas mucho caso...ya me conoces..que tengo unos prontos...........jjajjaj....no te guies por mi...tu cuando regreses.......ademas tu si quieres saber como sigue la historia..que yo no digo que no quiero saberlo..pero que esta trama que esta por llegar no la veo..de eso estoy segurisima..bueno y es que ando avisandolo..hace ya un monton de dias................
DELIRANDO..hija no sales de una y te metes en otra.............espero que lo de tu padre haya quedado solo en un pequeño percance..ya veras..todo le ira bien..sin mas complicaciones.............
AJOSE...tambien por tu tierra calor???????????..bueno ...bueno....lo que nos espera a las demas ............
ARUNDA...buenisimo como siempre tu comentario..y que razon llevas............siempre dije que el baboso se quedaria como el heroe.............y eso jod.........................uff.............eso de que se haya quedado todo a medias.............fastidia...........un monton..no se puede jugar con la gente asi.............
y sin duda.jimena va a ser la heroina de sara............agggggggg..otra incongruencia mas...............y espera de lo que son capaces..que todavia no han terminado de hacer barbaridades.........sabe dios...lo que nos meten.........
ARIES...yo voy a seguir entrando por aqui..........no podria estar sin entrar...........solo faltaba............
BANDO....sin sentido................hace ya mucho..que no tiene ni pies ni cabeza.........
YULAN..hola otra vez............te envie antes un mensaje............ya veo que te dejan forear..........jajj..donde los mandaste hoy??????????
A las que siguen de vacaciones...que se lo pasen bien..que hay que aprovechar............que luego nos queda el año restante y se hace...largoooooooooooooooooo
MARIELA...vaya con la averia............jajjj...............si es que en los pueblos pequeños suelen pasar estas cosas.............
MAFE..me alegro que sigas tan optimista................tu sigue contando que no veo los capis pero leer...leo...todo lo que pones tu y las demas.............
HURACAN...uci..dices..yo casi la mandaba ya al tanatorio....no tiene chispa ni nada que se le parezca........
COCO..LYRA...SABATA..CHECHE...............hasta pronto........ya os mando a trabajar eh'?????????????
TRIANA...veo que entraste.............dices que tres meses..pues no se ...pero en el twitter de el fotografo..o sea de javier rey....el dia 6 o sea..el lunes..........se le acababan las vacaciones..se supone que significa eso que sigue todavia en bandolera?????????????????'..dios que tortura.......cuanto estara este.?????????????????????''..igual hasta las navidades con suerte..encima??????????????????.....pero no creo que este deje regalo de reyes a sara no????????'''.ya seria el acabose.....................
madre...mia solo de pensar en estos dos.........me entra sarpullido.............es que no habia otro pretendiente....que otro degenerado.???????????'''''''''''..que no me hubiera gustado ninguno para sara...pero ya esta bien................ya esta bien....................
bueno que os dejo..que me pierdo..........y digo barbaridades.............que paseis buena noche y hasta mañana..........
PHINEAS..veo que hiciste un pequeño alto en tus vacaciones intermitentes...........jjajj......y tienes razon ..desilusionada..se nota??????????????............es que ya es mucho tiempo con lo mismo..se esperaba otra cosa...y otra vez a lo mismo de hace meses????????????????....insoportable..al menos para mi..yo eso no lo puedo ver...lo siento me supera..........y encima con otras tramas que no me llaman en absoluto......porque ya me direis si hay alguna que os llame la atencion...porque yo no.veo a ninguna..la verdad..............
MARIELA......a mi no me hagas mucho caso...ya me conoces..que tengo unos prontos...........jjajjaj....no te guies por mi...tu cuando regreses.......ademas tu si quieres saber como sigue la historia..que yo no digo que no quiero saberlo..pero que esta trama que esta por llegar no la veo..de eso estoy segurisima..bueno y es que ando avisandolo..hace ya un monton de dias................
DELIRANDO..hija no sales de una y te metes en otra.............espero que lo de tu padre haya quedado solo en un pequeño percance..ya veras..todo le ira bien..sin mas complicaciones.............
AJOSE...tambien por tu tierra calor???????????..bueno ...bueno....lo que nos espera a las demas ............
ARUNDA...buenisimo como siempre tu comentario..y que razon llevas............siempre dije que el baboso se quedaria como el heroe.............y eso jod.........................uff.............eso de que se haya quedado todo a medias.............fastidia...........un monton..no se puede jugar con la gente asi.............
y sin duda.jimena va a ser la heroina de sara............agggggggg..otra incongruencia mas...............y espera de lo que son capaces..que todavia no han terminado de hacer barbaridades.........sabe dios...lo que nos meten.........
ARIES...yo voy a seguir entrando por aqui..........no podria estar sin entrar...........solo faltaba............
BANDO....sin sentido................hace ya mucho..que no tiene ni pies ni cabeza.........
YULAN..hola otra vez............te envie antes un mensaje............ya veo que te dejan forear..........jajj..donde los mandaste hoy??????????
A las que siguen de vacaciones...que se lo pasen bien..que hay que aprovechar............que luego nos queda el año restante y se hace...largoooooooooooooooooo
MARIELA...vaya con la averia............jajjj...............si es que en los pueblos pequeños suelen pasar estas cosas.............
MAFE..me alegro que sigas tan optimista................tu sigue contando que no veo los capis pero leer...leo...todo lo que pones tu y las demas.............
HURACAN...uci..dices..yo casi la mandaba ya al tanatorio....no tiene chispa ni nada que se le parezca........
COCO..LYRA...SABATA..CHECHE...............hasta pronto........ya os mando a trabajar eh'?????????????
TRIANA...veo que entraste.............dices que tres meses..pues no se ...pero en el twitter de el fotografo..o sea de javier rey....el dia 6 o sea..el lunes..........se le acababan las vacaciones..se supone que significa eso que sigue todavia en bandolera?????????????????'..dios que tortura.......cuanto estara este.?????????????????????''..igual hasta las navidades con suerte..encima??????????????????.....pero no creo que este deje regalo de reyes a sara no????????'''.ya seria el acabose.....................
madre...mia solo de pensar en estos dos.........me entra sarpullido.............es que no habia otro pretendiente....que otro degenerado.???????????'''''''''''..que no me hubiera gustado ninguno para sara...pero ya esta bien................ya esta bien....................
bueno que os dejo..que me pierdo..........y digo barbaridades.............que paseis buena noche y hasta mañana..........
09/08/2012 01:04
Hola chicas un poco tarde,seguro que ya casi todas os habeios retirado a dormir si es asi buans noches que descanseis.
Bando problemas con el ordenador? yo tambien tenia era el ruter me quedaba muchas veces colgada con el wi-fi pro ahora hemos cambiado el ruter por fin con Vodafon hace unos dias era con tele 2 y ya no existe ahora hasta tengo un lapiz USB por si no estoy en casa puedo conectarme muy bien si es el ordenador gran problemon,la frase me a gustado mucho que acertada no dice nada más que la verdad.
Mafe,relaja y descansa que los numeros son muy puñeteros que monada de gato y el poema muy chulo.
Phineas hola guapa,no te pierdes nada una gran pena pero es asi,bonita foto.
Larih,aparte de ser una mujer encantadora me consta que es asi eres tremendamente optimista te admiro mucho no cambies nunca,aqui siempre seguiremos viendo serie o no viendo serie,el foro no se cierra ni acaba para nosotras.çyo hace una año y poco más que encontre una serie que me gustaba me enamore y tambien me pillo de lleno profundamente sus protagonistas su historia y su amor,y sobre todo nunca habia entrado en un foro y es lo mejor que me a pasado nunca asi que del foro tampoco me desengachare mientras pueda evistarlo es el mejor recuerdo que nos llevaremos con nosotras.
la serie de ahora matar el tiempo más bien pro ya veremos si hasta eso nos agobia segun que acontecimientos,por aqui debemos seguir igual hablando comentando reirnos si es posible que si es lo es y conversando de nuestras cosas y sin duda pues desahogandonos que muchas veces nos sentimos solas y no tenemos con quien hablar ,pues aqui siempre habra una persona o otra que nos escuhca por no decir todas.
desearos a todas una feliz noche que descanseis os dejo mi regalo de cada noche lo que me anima y me gustaria que os animara tambien a todas vosostras hasta mañana.
Bando problemas con el ordenador? yo tambien tenia era el ruter me quedaba muchas veces colgada con el wi-fi pro ahora hemos cambiado el ruter por fin con Vodafon hace unos dias era con tele 2 y ya no existe ahora hasta tengo un lapiz USB por si no estoy en casa puedo conectarme muy bien si es el ordenador gran problemon,la frase me a gustado mucho que acertada no dice nada más que la verdad.
Mafe,relaja y descansa que los numeros son muy puñeteros que monada de gato y el poema muy chulo.
Phineas hola guapa,no te pierdes nada una gran pena pero es asi,bonita foto.
Larih,aparte de ser una mujer encantadora me consta que es asi eres tremendamente optimista te admiro mucho no cambies nunca,aqui siempre seguiremos viendo serie o no viendo serie,el foro no se cierra ni acaba para nosotras.çyo hace una año y poco más que encontre una serie que me gustaba me enamore y tambien me pillo de lleno profundamente sus protagonistas su historia y su amor,y sobre todo nunca habia entrado en un foro y es lo mejor que me a pasado nunca asi que del foro tampoco me desengachare mientras pueda evistarlo es el mejor recuerdo que nos llevaremos con nosotras.
la serie de ahora matar el tiempo más bien pro ya veremos si hasta eso nos agobia segun que acontecimientos,por aqui debemos seguir igual hablando comentando reirnos si es posible que si es lo es y conversando de nuestras cosas y sin duda pues desahogandonos que muchas veces nos sentimos solas y no tenemos con quien hablar ,pues aqui siempre habra una persona o otra que nos escuhca por no decir todas.
desearos a todas una feliz noche que descanseis os dejo mi regalo de cada noche lo que me anima y me gustaria que os animara tambien a todas vosostras hasta mañana.
09/08/2012 01:05
Buenas
con la resaca de tre medallas consiguidas por los deportistas españoles
dos plata y un oro
Gracias a todas por leerme
Phineas mas quemada que la moto de un hippie
o la pipa de un indio
como no tengo vacaciones se las dare a bandolera
que me vendra bien que me pongo muy pesada siempre con lo mismo
Fezmarta yo seguire por aqui
hasta que me echen
Mafe admiro tu manera de ver en lo que han convertida esta serie
Huracan son demasiado capitulos pasandole a los mismos mas mismas tramas
el nuevo es un clon del padre del hijo de la reeves
pero con la consciencia y las manos manchadas de vistimas que no conocio
Larih preparada para los 40 grados???????????yo no
yo no doy para ver esta serie de otro manera que desde el punto de saramiguelista
las que estais de vacaciones .....que disfruteis
Delirando que tal el dia ?????????
no sabia nada de lo de tu padre.........que mejore
Bando gracias por tu frase y que encuentres lo que le pasa a tu internet
Aries esto es lo que tenemos
gracias Yulan por el regalo
que descanseis y mañana saldra el sol
con la resaca de tre medallas consiguidas por los deportistas españoles
dos plata y un oro

Gracias a todas por leerme
Phineas mas quemada que la moto de un hippie
o la pipa de un indio
como no tengo vacaciones se las dare a bandolera
que me vendra bien que me pongo muy pesada siempre con lo mismo

Fezmarta yo seguire por aqui
hasta que me echen
Mafe admiro tu manera de ver en lo que han convertida esta serie
Huracan son demasiado capitulos pasandole a los mismos mas mismas tramas
el nuevo es un clon del padre del hijo de la reeves
pero con la consciencia y las manos manchadas de vistimas que no conocio
Larih preparada para los 40 grados???????????yo no

yo no doy para ver esta serie de otro manera que desde el punto de saramiguelista
las que estais de vacaciones .....que disfruteis
Delirando que tal el dia ?????????
no sabia nada de lo de tu padre.........que mejore
Bando gracias por tu frase y que encuentres lo que le pasa a tu internet
Aries esto es lo que tenemos
gracias Yulan por el regalo
que descanseis y mañana saldra el sol
09/08/2012 01:12
Buenas noches de nuevo,
creo que por fin he conseguido solucionar los problemas de mi ordenador... trabajito me ha costado
he tenido que restaurar el sistema y conseguir un nuevo antivirus que me ayudara a solucionar el problema de no poder poner acentos, pero... prueba superada.
DELIRANDO, espero que lo de tu padre no haya sido nada... gracias por la explicación del campero, tiene que estar exquisito... y gracias como cada día por tus magníficos comentarios y videos.
MARIELA, así que incomunicada... pues para como está la serie, no te pierdes nada, disfruta de tus vacaciones.
AJOSE, hasta ahí ha llegado la ola de calor??? vaya, que esta vez no te libras, jejeje.
ARUNDA, que decir que no te hayan y te haya dicho ya... que tienes toda la razón del mundo y que esta Bandolera, ya por desgracia no es la nuestra, creo que nos lo han dejado muy claro... y de rollo nada y de ofender menos... los guionistas si que nos han ofendido, con las tramas e historias inverosímiles, estropeando y masacrando, una bonita historia de amor... en fin... por cierto, buenísimo lo de que como no tienes vacaciones, se las darás a Bandolera, jajaja, me ha encantado.
ARIES, eso seguro, hay mucha gente que se pone la tele como sonido de fondo, mientras cogen el impulso en los brazos de Morfeo y les da lo mismo lo que echen.
YULAN, allá ellos... han preferido cantidad a calidad y es que poderoso caballero es don dinero y más en estos tiempos, ahora que yo de estos no pienso ver nada más... gracias por tus comentarios y fantásticas fotos, ya sabes que me encantan... gracias por el regalito, un Besote.
MAFE, precioso el gatito... gracias por tus significados y enlaces... ojalá tuvieras razón al final... pero el tunel se ve negro y sin salida... preciosa la poesia, gracias por ponerla.
PHINEAS, y tanto que vives es un lugar privilegiado y por desgracia tienes razón y esto es lo que hay... sigue disfrutando de tus vacaciones, que este año, nada nos engancha a una pantalla.
LARIH, me alegro que a pesar de todo, conserves tu optimismo e ilusión... gracias por estar ahí a las buenas y a las maduras... lo mejor de esta serie, está claro, clarísimo lo que es... es el foro y gente como tú... y SARAMIGUELISTAS!!! y tanto, hasta el final, que será por el infinito y más allá... y Sara por su experiencia no deberia de caer, pero lo malo es que la experiencia la plasman los guionistas y por lo que nos han mostrado... de eso que llaman amor, están en el Ártico, osea, bajo mínimos.
HURACAN, la serie está en la UCI y al paso que van, de esta no sale... personajes cansinos, aburridos y cuando traen alguien nuevo es para repetir tramas pasadas y repasadas.
FEZ, aunque tu lo pases mal, a mi me encantan tus prontos, porque estás cargada de razón para tenerlos... y lo dicho, esto, ni pies ni cabeza... sólo manos, de unos guionistas que no saben a veces ni lo que escriben, ni que escribir... y tienen que tener siempre a la prota con uno al lado... yo creia que la serie se llamaba Bandolera por algo, pero va a ser que no, que el título está equivocado, estaría mejor algo así como, Otro tralari para la Reeves... y van... aunque como les gusta fastidiar, igual con este le dan final feliz y todo... después del niño y del padre del niño, me lo creo y espero todo.
TRIANA, hola, al foto-matón, no se porque será, pero me recuerda al Banquelelo... no ha aparecido en escena y ya no lo podemos ni ver.
SABATA, CHECHE, LYRA, COCO, disfrutar de las vacaciones.
OLIVIA, un poco más y me pillas esta noche... supongo que estarás atareada con tu gran família.
A todas, que descanseís y tengaís dulces sueños...
Un poco de humor, siempre viene bien.
creo que por fin he conseguido solucionar los problemas de mi ordenador... trabajito me ha costado
he tenido que restaurar el sistema y conseguir un nuevo antivirus que me ayudara a solucionar el problema de no poder poner acentos, pero... prueba superada.DELIRANDO, espero que lo de tu padre no haya sido nada... gracias por la explicación del campero, tiene que estar exquisito... y gracias como cada día por tus magníficos comentarios y videos.
MARIELA, así que incomunicada... pues para como está la serie, no te pierdes nada, disfruta de tus vacaciones.
AJOSE, hasta ahí ha llegado la ola de calor??? vaya, que esta vez no te libras, jejeje.
ARUNDA, que decir que no te hayan y te haya dicho ya... que tienes toda la razón del mundo y que esta Bandolera, ya por desgracia no es la nuestra, creo que nos lo han dejado muy claro... y de rollo nada y de ofender menos... los guionistas si que nos han ofendido, con las tramas e historias inverosímiles, estropeando y masacrando, una bonita historia de amor... en fin... por cierto, buenísimo lo de que como no tienes vacaciones, se las darás a Bandolera, jajaja, me ha encantado.
ARIES, eso seguro, hay mucha gente que se pone la tele como sonido de fondo, mientras cogen el impulso en los brazos de Morfeo y les da lo mismo lo que echen.
YULAN, allá ellos... han preferido cantidad a calidad y es que poderoso caballero es don dinero y más en estos tiempos, ahora que yo de estos no pienso ver nada más... gracias por tus comentarios y fantásticas fotos, ya sabes que me encantan... gracias por el regalito, un Besote.
MAFE, precioso el gatito... gracias por tus significados y enlaces... ojalá tuvieras razón al final... pero el tunel se ve negro y sin salida... preciosa la poesia, gracias por ponerla.
PHINEAS, y tanto que vives es un lugar privilegiado y por desgracia tienes razón y esto es lo que hay... sigue disfrutando de tus vacaciones, que este año, nada nos engancha a una pantalla.
LARIH, me alegro que a pesar de todo, conserves tu optimismo e ilusión... gracias por estar ahí a las buenas y a las maduras... lo mejor de esta serie, está claro, clarísimo lo que es... es el foro y gente como tú... y SARAMIGUELISTAS!!! y tanto, hasta el final, que será por el infinito y más allá... y Sara por su experiencia no deberia de caer, pero lo malo es que la experiencia la plasman los guionistas y por lo que nos han mostrado... de eso que llaman amor, están en el Ártico, osea, bajo mínimos.
HURACAN, la serie está en la UCI y al paso que van, de esta no sale... personajes cansinos, aburridos y cuando traen alguien nuevo es para repetir tramas pasadas y repasadas.
FEZ, aunque tu lo pases mal, a mi me encantan tus prontos, porque estás cargada de razón para tenerlos... y lo dicho, esto, ni pies ni cabeza... sólo manos, de unos guionistas que no saben a veces ni lo que escriben, ni que escribir... y tienen que tener siempre a la prota con uno al lado... yo creia que la serie se llamaba Bandolera por algo, pero va a ser que no, que el título está equivocado, estaría mejor algo así como, Otro tralari para la Reeves... y van... aunque como les gusta fastidiar, igual con este le dan final feliz y todo... después del niño y del padre del niño, me lo creo y espero todo.
TRIANA, hola, al foto-matón, no se porque será, pero me recuerda al Banquelelo... no ha aparecido en escena y ya no lo podemos ni ver.
SABATA, CHECHE, LYRA, COCO, disfrutar de las vacaciones.
OLIVIA, un poco más y me pillas esta noche... supongo que estarás atareada con tu gran família.
A todas, que descanseís y tengaís dulces sueños...
Un poco de humor, siempre viene bien.
09/08/2012 01:22
Buenas noches chicas, os escribo desde la playa y con el movil asi que sere escueta. No he podido leeros pero viendo a LARIH sola en la retransmision he pensado que habia desilusion por parte de muchas y lo respeto. Lo unico que os pido es que no os dejeis influenciar por la sombra en la que se ha convertido esta serie, que hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse y que esta serie no merece vivirse tan intensamente como antaño, que los guionistas estaran disfrutando de sus vidas y sus vacaciones y que poco le importa el que diran los seguidores...si les gusta o no...nunca han mirado por regalarnos una alegria y porque disfrutasemos de un final feliz con ninguna de las parejas que nos gustaban...asi que como siempre he dicho y siento ser pesada, a Bandolera hay que verla( el que quiera) con otros ojos y sin buscar el porque de las cosas porque luego es mas simple de lo que pensamos. Supongo que hoy estoy un poco transcendental porque ayer me cai por las escaleras y pense que no volveria a levantarme..asi que demos importancia a lo que verdaderamente lo tiene y reiamonos y hablemos ironicamente de esta serie porque para problemas ya esta la vida misma. Os mando un beso a todas, que espero que esteis bien y disfrutando de las vacaciones y las que no , de la familia y amigos. Buenas noches y sed felices.
09/08/2012 01:40
sigo
Aries
lo unico malo es que al dia siguiente ,,por lo menos a mi no hay quien me levante
en la mon taña ahi se tiene que estar de fabula pero si en Alicante tienes playita y descanso
aderezada con buena compañia ,,,seguro que no sientes ni el calor
pasatelo muy bien
Yulan
mi cabecita o mi cabezon segun pasa el dia
se levanta bien pero va creciendo a medida qie pasa del dia y uno de
estos explota ,,,,lo malo que lo voy a poner todo perdido jajaja
Arunda
gracias ç
y ya tenemos unas pocas mas
esta tarde dos en taekwondo y esta mañana en piraguismo
vamos subiendo,..
yo espero que por delicadeza quite la foto de Miguel de la mesita
como tu dices no estaria b ien
Fez
gracias por ponernos el mensaje de Mafe y
gracias a Mafe por hacerlo y por los enlaces
leido y entendidos pero relacionarlos es mas complicado,,,,
Bandfo
hay que entender que para ella es un caramelito
trab ajo durante dos años al menos
de protagonista aunque salga poco
consiguiendo algo por lo que ha luchado
facilidad para realizar otros trabajos
y ademas haciendo lo que le gusta
y encima la entiendo ,,,ella sigue un guion que sea bueno o no
que nos guste o no
igual no mira que la serie nos guste o no mira si su trabajo
esta bien hecho o no y mientras tenga audiencia ,,,parecera que a la gente le gusta
Delirando
Grease II era a Grease lo que esta Bandolera a la bandolera del comienzo....
entiendo que ya teniais el rol de cada uno y era comodo
pero dejalo asi se dara cuenta de lo que tenia y te valorara mas
que muchas veces no lo aprecian bastante y a ti te conviene cambiar de aires de vez en
cuando ademas de una compensacion economica que tamb ien viene bien
los campñeros buenisimos pero yo los pedia por telefvono y les ponia
todo lo que me gustaba ademas de lo que tu dices ,,,pollo b acon huevo ala plancha
aquello no habia quien lo mordiera jajaja pero estaba de escandalo
ojala nos podamos comer uno a medias jajaja
Hola mariela
tu no busques agenda y quitate el reloj
come cuando tengas hambre y duerme cuando tengas sueño y el resto
del tiempo disfrutalo con lo que mas te guste
Ajose
hoy teneis calor ,,,pues veras que viene una ola de esas de morirse
asi que hay que prepararse
sigi porquew se me vaya a perder
..
Aries
lo unico malo es que al dia siguiente ,,por lo menos a mi no hay quien me levante
en la mon taña ahi se tiene que estar de fabula pero si en Alicante tienes playita y descanso
aderezada con buena compañia ,,,seguro que no sientes ni el calor
pasatelo muy bien
Yulan
mi cabecita o mi cabezon segun pasa el dia
se levanta bien pero va creciendo a medida qie pasa del dia y uno de
estos explota ,,,,lo malo que lo voy a poner todo perdido jajaja
Arunda
gracias ç
y ya tenemos unas pocas mas
esta tarde dos en taekwondo y esta mañana en piraguismo
vamos subiendo,..
yo espero que por delicadeza quite la foto de Miguel de la mesita
como tu dices no estaria b ien
Fez
gracias por ponernos el mensaje de Mafe y
gracias a Mafe por hacerlo y por los enlaces
leido y entendidos pero relacionarlos es mas complicado,,,,
Bandfo
hay que entender que para ella es un caramelito
trab ajo durante dos años al menos
de protagonista aunque salga poco
consiguiendo algo por lo que ha luchado
facilidad para realizar otros trabajos
y ademas haciendo lo que le gusta
y encima la entiendo ,,,ella sigue un guion que sea bueno o no
que nos guste o no
igual no mira que la serie nos guste o no mira si su trabajo
esta bien hecho o no y mientras tenga audiencia ,,,parecera que a la gente le gusta
Delirando
Grease II era a Grease lo que esta Bandolera a la bandolera del comienzo....
entiendo que ya teniais el rol de cada uno y era comodo
pero dejalo asi se dara cuenta de lo que tenia y te valorara mas
que muchas veces no lo aprecian bastante y a ti te conviene cambiar de aires de vez en
cuando ademas de una compensacion economica que tamb ien viene bien
los campñeros buenisimos pero yo los pedia por telefvono y les ponia
todo lo que me gustaba ademas de lo que tu dices ,,,pollo b acon huevo ala plancha
aquello no habia quien lo mordiera jajaja pero estaba de escandalo
ojala nos podamos comer uno a medias jajaja
Hola mariela
tu no busques agenda y quitate el reloj
come cuando tengas hambre y duerme cuando tengas sueño y el resto
del tiempo disfrutalo con lo que mas te guste
Ajose
hoy teneis calor ,,,pues veras que viene una ola de esas de morirse
asi que hay que prepararse
sigi porquew se me vaya a perder
..
09/08/2012 02:00
sigo
Arunda
no puedo mas que felicitarte y darte las gracias
por tu comentario por decir todo lo que yo no se decir
que buena historia hubiera sido
que pena que los guionistas no te leyeran
todo tendria una razon y un porque
yo tambien me quedo con aquella Sara con sus defectos y virtudes que llego a Arazana
buscando aventuras y encontro el amor en aquel GC honrado y leal
y nos dieron una de las historias de amor mas bonitas que yo conozco.....
Delirando
espero que el golpe de tu padre se haya quedado
solo en el susto ,,,y este bien,,,,la verdad es que se asusta una mucho y ellos mas ----
Bando
que razon llevas y que verdad mas grande
y me encanta la frase de ests tarde-noche
espero que tu ordenador no te de mucha lata
Yulan
gracias por tu comentario
y ya ves los avances nos han gustado a todas lo mismo
NADA
Mafe
ya sabes que eso de torera me ha llegado al alma
mañana te espero
Phineas
es que aunque sea simbolica
NO LA AGUANTO
lo siento me pueden
ya se que mientras haya audiencia ......
y que es lo que hay lo tengo claro
pero el optimismo me resisto a perderlo
se va y se viene porque somos muy amigos
la foto es del nacimiento del Ebro????? pues es precioso
Mafe
tu ultimo icono hace lo mismo que yo jajaja
mujy bonito el poema de la bailarina
y eso no te confundas ,,,a ver donde apareces
ahora evchamos de menos hasta a Olmedo jajaja
vamos a acabar chavetas
Huracan
creo que las cansadas somos nosotras y hasta Pablo y El.isa
y hoy comente a otra forera que miedo me da de que a Rafalin l.o estropeen
que es lo unico que se salva ahora mismo
Arunda
no puedo mas que felicitarte y darte las gracias
por tu comentario por decir todo lo que yo no se decir
que buena historia hubiera sido
que pena que los guionistas no te leyeran
todo tendria una razon y un porque
yo tambien me quedo con aquella Sara con sus defectos y virtudes que llego a Arazana
buscando aventuras y encontro el amor en aquel GC honrado y leal
y nos dieron una de las historias de amor mas bonitas que yo conozco.....
Delirando
espero que el golpe de tu padre se haya quedado
solo en el susto ,,,y este bien,,,,la verdad es que se asusta una mucho y ellos mas ----
Bando
que razon llevas y que verdad mas grande
y me encanta la frase de ests tarde-noche
espero que tu ordenador no te de mucha lata
Yulan
gracias por tu comentario
y ya ves los avances nos han gustado a todas lo mismo
NADA
Mafe
ya sabes que eso de torera me ha llegado al alma
mañana te espero
Phineas
es que aunque sea simbolica
NO LA AGUANTO
lo siento me pueden
ya se que mientras haya audiencia ......
y que es lo que hay lo tengo claro
pero el optimismo me resisto a perderlo
se va y se viene porque somos muy amigos
la foto es del nacimiento del Ebro????? pues es precioso
Mafe
tu ultimo icono hace lo mismo que yo jajaja
mujy bonito el poema de la bailarina
y eso no te confundas ,,,a ver donde apareces
ahora evchamos de menos hasta a Olmedo jajaja
vamos a acabar chavetas
Huracan
creo que las cansadas somos nosotras y hasta Pablo y El.isa
y hoy comente a otra forera que miedo me da de que a Rafalin l.o estropeen
que es lo unico que se salva ahora mismo
09/08/2012 02:06
Buenas noches, qué tal van esos ánimos, he leído algo y los veo más bien decaídos….
LARIH, me alegro muchísimo que hayas llegado a esa conclusión, no merece la pena ponerse mal por una serie, te lo digo y hay días que yo misma estoy de lo más nostálgica de nuestra parejita, jajajajajaja, pero luego hay que ver las cosas de otro modo, la serie si se ve sin pensar en lo que vimos antes no está mal, tiene cosas buenas, ahora en el momento en que se recuerda a nuestra parejita, entonces ya la cosa cambia y bastante. Y me alegro muchísimo de tener que seguir aguantándote por aquí, jajajajajaja, eso de irse nada de nada, qué haríamos sin ti por aquí, eh??????
FEZMARTA, me ha dado una pena horrible leerte hoy en el post de las retransmisiones, lo que le me gustan tus comentarios y lo que me río con ellos, con tus enfados, con tus ocurrencias…si pudiera te amarraría al sillón para que no nos dejes, jajajjajaaj, pero no puedo así que solo me queda respetar tu decisión, pero por favor, no dejes de entrar por aquí y hablar con nosotras, se te echará muchísimo de menos, no te imaginas cuanto.
MARIELA, tú no estarás pensando en desertar también no?????? Jajajajaajaja si tu te vas esto se hunde, quién nos va a poner esos comentarios tan buenísimos y que nos hace ver cosas que nunca veríamos si no fuera a través de tus palabras?????
OLIVIAROSA, me estoy acordando de ti, acabo de escuchar en las noticias que ha muerto Sancho Gracia, el actor que hacía Curro Jiménez, pobrecillo, me ha dejado plofff porque a ese hombre lo conozco de siempre, vaya de la tele, claro, pero te das cuenta que están muriéndose todos los actores que veíamos cuando éramos pequeñas…una lástima porque aún era relativamente joven…
Bueno espero que esto sea solo un mosqueo pasajero y que sigamos por aquí por mucho tiempo más….
Yo os voy a comentar el capítulo de ayer….
En el capítulo del martes hemos visto como el chato y Alejandro están hasta la coronilla de la retahíla que se trae Juan con el dichoso botín, al chato le va a explotarla cabeza como un melón a la solana, jajajajajajaja, ya se saben el pasaje de la Biblia de memoria, el chato empieza a meterse con Alejandro porque desde que no está con Elisa no es el mismo y Alejandro reconoce que llevaba grabada la fecha en la que dijo a Elisa que habían terminado, y bingo!!!!!!!! Esto ha hecho que Juan se de cuenta que la clave está en los nº, en realidad es una fecha lo que le está indicando, una fecha que debe de coincidir con una de las tumbas del cementerio de Arazana, se ha puesto loco de alegría y le ha dicho a Alejandro que para el pueblo, que hay que buscar una tumba que tenga la misma fecha, sí que Alejandro y él se van para el cementerio, el chato se queda en la cueva aunque en realidad le encantaría poder acompañar a los otros dos. Llegan al cementerio los dos muy emperifollados y empiezan a recorrer las tumbas, la pinta que me llevaba Alejandro con el ramo de flores cogido tan tieso, jajajajajja, a Alejandro no le gustan los cementerios y le dice una gran verdad a Juan, en Arazana para ser un pueblo tan pequeño muere mucha gente, no lo sabes tú bien Alejandro, de ahí no sale vivo ni el tato. Pasan por delante de la tumba de miguel y el comentario que ha hecho Alejandro me ha sorprendido, “Miguel Romero, el que fue el gran amor de Sara”, lo ha dicho en pasado y me ha sorprendido, el amor de tu vida, lo es para siempre, por mucho tiempo que pase…Han seguido andando y al final han llegado a la tumba cuya fecha coincide con la que juan buscaba. Juan casi quería empezar a cavar ya la tumba para desenterrar el botín, estaban hablando de eso cuando ha llegado el capitán Ferrer al que le ha extrañado verlos en el cementerio, Juan ha salido al paso contándole que han ido a ver la tumba de una antigua conocida de él, que están preocupados por las profanaciones que están habiendo, el capitán Ferrer le ha dicho que en Arazana no hay nigromantes y les ha contado lo que ocurrió cuando él era el alcaide del penal de Cádiz, las tumbas las profanaban unos estudiantes de medicina, que necesitaban los cuerpos para investigar. Cuando el capitán se ha ido tanto Juan como Alejandro han comentado detalles que le han sorprendido, a Juan le ha sorprendido que fuera el alcaide del penal de Cádiz, donde estuvo encerrado Remigio y a Alejandro le ha sorprendido la biblia que llevaba el capitán. A continuación han ido a casa de Sara para hablar del asunto, Juan y Alejandro piensan que el capitán Ferrer es quien está profanando las tumbas y Juan va más allá y cree que fue el capitán quien mató a Remigio, pero Sara les pide prudencia, les hace ver que no tienen pruebas suficientes para hacer una acusación semejante. Juan pide a Sara que la banda entre en acción y averigüe qué se trae entre manos el capitán, pero Sara le ha dicho que no que ella tiene ahora mismo otras prioridades que no es otra que poner a Jimena a salvo en Inglaterra, Juan se ha sorprendido por la brusquedad con que Sara le ha contestado y le ha dicho que comprende que ahora la prioridad es Jimena, que es más, ellos estarían dispuestos a acompañarla y dejarla sana y salva en Inglaterra, pero Sara aunque lo había pensado, al final cree que es mejor que Jimena viaje sola, pasaría más desapercibida. Y les ha dicho a Juan y Alejandro que se olviden del botín, que eso de descifrar acertijos y encontrar tesoros ocultos es muy divertido, pero que también es muy peligroso y no está dispuesta a correr riesgos y menos aún con el capitán Ferrer por medio. Juan y Alejandro aparentemente han aceptado hacer lo que les dice Sara. Comprendo que Sara está preocupada por la banda y que le de miedo que el capitán Ferrer pueda sospechar algo pero me ha parecido demasiado brusca en la forma de decírselo a Juan y Alejandro. Al igual que ella tiene la prioridad de salvar a Jimena, Juan está en su derecho a ilusionarse con ese botín y a querer encontrarlo.
sigo
LARIH, me alegro muchísimo que hayas llegado a esa conclusión, no merece la pena ponerse mal por una serie, te lo digo y hay días que yo misma estoy de lo más nostálgica de nuestra parejita, jajajajajaja, pero luego hay que ver las cosas de otro modo, la serie si se ve sin pensar en lo que vimos antes no está mal, tiene cosas buenas, ahora en el momento en que se recuerda a nuestra parejita, entonces ya la cosa cambia y bastante. Y me alegro muchísimo de tener que seguir aguantándote por aquí, jajajajajaja, eso de irse nada de nada, qué haríamos sin ti por aquí, eh??????
FEZMARTA, me ha dado una pena horrible leerte hoy en el post de las retransmisiones, lo que le me gustan tus comentarios y lo que me río con ellos, con tus enfados, con tus ocurrencias…si pudiera te amarraría al sillón para que no nos dejes, jajajjajaaj, pero no puedo así que solo me queda respetar tu decisión, pero por favor, no dejes de entrar por aquí y hablar con nosotras, se te echará muchísimo de menos, no te imaginas cuanto.
MARIELA, tú no estarás pensando en desertar también no?????? Jajajajaajaja si tu te vas esto se hunde, quién nos va a poner esos comentarios tan buenísimos y que nos hace ver cosas que nunca veríamos si no fuera a través de tus palabras?????
OLIVIAROSA, me estoy acordando de ti, acabo de escuchar en las noticias que ha muerto Sancho Gracia, el actor que hacía Curro Jiménez, pobrecillo, me ha dejado plofff porque a ese hombre lo conozco de siempre, vaya de la tele, claro, pero te das cuenta que están muriéndose todos los actores que veíamos cuando éramos pequeñas…una lástima porque aún era relativamente joven…
Bueno espero que esto sea solo un mosqueo pasajero y que sigamos por aquí por mucho tiempo más….
Yo os voy a comentar el capítulo de ayer….
En el capítulo del martes hemos visto como el chato y Alejandro están hasta la coronilla de la retahíla que se trae Juan con el dichoso botín, al chato le va a explotarla cabeza como un melón a la solana, jajajajajajaja, ya se saben el pasaje de la Biblia de memoria, el chato empieza a meterse con Alejandro porque desde que no está con Elisa no es el mismo y Alejandro reconoce que llevaba grabada la fecha en la que dijo a Elisa que habían terminado, y bingo!!!!!!!! Esto ha hecho que Juan se de cuenta que la clave está en los nº, en realidad es una fecha lo que le está indicando, una fecha que debe de coincidir con una de las tumbas del cementerio de Arazana, se ha puesto loco de alegría y le ha dicho a Alejandro que para el pueblo, que hay que buscar una tumba que tenga la misma fecha, sí que Alejandro y él se van para el cementerio, el chato se queda en la cueva aunque en realidad le encantaría poder acompañar a los otros dos. Llegan al cementerio los dos muy emperifollados y empiezan a recorrer las tumbas, la pinta que me llevaba Alejandro con el ramo de flores cogido tan tieso, jajajajajja, a Alejandro no le gustan los cementerios y le dice una gran verdad a Juan, en Arazana para ser un pueblo tan pequeño muere mucha gente, no lo sabes tú bien Alejandro, de ahí no sale vivo ni el tato. Pasan por delante de la tumba de miguel y el comentario que ha hecho Alejandro me ha sorprendido, “Miguel Romero, el que fue el gran amor de Sara”, lo ha dicho en pasado y me ha sorprendido, el amor de tu vida, lo es para siempre, por mucho tiempo que pase…Han seguido andando y al final han llegado a la tumba cuya fecha coincide con la que juan buscaba. Juan casi quería empezar a cavar ya la tumba para desenterrar el botín, estaban hablando de eso cuando ha llegado el capitán Ferrer al que le ha extrañado verlos en el cementerio, Juan ha salido al paso contándole que han ido a ver la tumba de una antigua conocida de él, que están preocupados por las profanaciones que están habiendo, el capitán Ferrer le ha dicho que en Arazana no hay nigromantes y les ha contado lo que ocurrió cuando él era el alcaide del penal de Cádiz, las tumbas las profanaban unos estudiantes de medicina, que necesitaban los cuerpos para investigar. Cuando el capitán se ha ido tanto Juan como Alejandro han comentado detalles que le han sorprendido, a Juan le ha sorprendido que fuera el alcaide del penal de Cádiz, donde estuvo encerrado Remigio y a Alejandro le ha sorprendido la biblia que llevaba el capitán. A continuación han ido a casa de Sara para hablar del asunto, Juan y Alejandro piensan que el capitán Ferrer es quien está profanando las tumbas y Juan va más allá y cree que fue el capitán quien mató a Remigio, pero Sara les pide prudencia, les hace ver que no tienen pruebas suficientes para hacer una acusación semejante. Juan pide a Sara que la banda entre en acción y averigüe qué se trae entre manos el capitán, pero Sara le ha dicho que no que ella tiene ahora mismo otras prioridades que no es otra que poner a Jimena a salvo en Inglaterra, Juan se ha sorprendido por la brusquedad con que Sara le ha contestado y le ha dicho que comprende que ahora la prioridad es Jimena, que es más, ellos estarían dispuestos a acompañarla y dejarla sana y salva en Inglaterra, pero Sara aunque lo había pensado, al final cree que es mejor que Jimena viaje sola, pasaría más desapercibida. Y les ha dicho a Juan y Alejandro que se olviden del botín, que eso de descifrar acertijos y encontrar tesoros ocultos es muy divertido, pero que también es muy peligroso y no está dispuesta a correr riesgos y menos aún con el capitán Ferrer por medio. Juan y Alejandro aparentemente han aceptado hacer lo que les dice Sara. Comprendo que Sara está preocupada por la banda y que le de miedo que el capitán Ferrer pueda sospechar algo pero me ha parecido demasiado brusca en la forma de decírselo a Juan y Alejandro. Al igual que ella tiene la prioridad de salvar a Jimena, Juan está en su derecho a ilusionarse con ese botín y a querer encontrarlo.
sigo
09/08/2012 03:00
sigo
Fez
te comprendo y yo solo vere lo que quiera ver lo demas
pues lo vera quien quiera tambien y le guste
que para eso somos libres verdad????y tenemos el mando
para tirarselo a alguien a la cabeza
tu ya sabes yo te cuento y tu decides
Yulan
gracias que bien me voy a ir a la cama muy contenta
yo soy muy repetia ,,,pero me gusta mucho una frase que creo puso Bando
Cuando creas que tienes mil razondes para llorar
piensa que tienes mil y una para sonreir
y me la aplico todos los dias ,,,ademas me resisto a perder mi optimismo
algunas veces se esconde pero lo busco y lo encuentro y procuro
atarlo bien para que no se escape
y desde luego siempre agradecereca Bandolera el haber entrado en este foro
lo mejor de lo mejor y mira que me resisti ,,para mi tambien fue el primero
y el liston esta tan alto que quizas no haya ninguno mas
gracias por tu regalito
Arunda
por lo menos tenemos los JJOO
tres mas hoy y malñana mas
no eres pesada eres un encanto y una comentarista de primera division
como yo tampoco tengo vacaciones ni dias libres
no se las dare a Bandolera ,,,solo a algunos que yo me se
y ademas indefinidas ,,,ja si yo pudiera ...............
no estoy preparada para los 40 ni los 41 ni los 42 que nos auguran
me veo como el cura pidiendo para pagar la factura de la luz
y por supuesto no asomo ni la cabeza por la ventana
lo que yo intento es ver otra serie distinta
y mañana seguro que sale el sol y se queda ahi arriba
para tostarnos bien y ahogarnos de calor
Bando
eres un hacha ya solucionastes lo del ordenador
me alegro asi te leeremos mas veces
yo es que no pongo acentos porque si lo hago tewrmino de escribir
para el año que viene y no es plan
eso es lo malo que esta todo en manos de los guionistas y estos
como que no son muy coherentes y no siguen una linea logica
pior eso me lo espero todo,,,,y yo SARAMIGUELISTA hasta que ponga FIN
a quien va a pillar Olivia es a mi
esta noche
pobre niño que dilema
Sabata HOOOOOLa
de la playita ,,,que bien hasta cuando?????
pues si hoy la desilusion ha reinado en el foro
pero en lo que a mi respecta ya decidi mirarlo con otros ojos
y ahora la veo como otra serie que nada tiene que ver con la que vi el año pasado
y tomarmelo sin aperreo porque no merece la pena
Anda ,,,que te ha pasado???? te has caido????
que te has hecho????? estas bien??????
donde estas ,en tu casa?????
dinos como estas y que te has hecho
como tu dices en un momento puede poasar cualquier cosa y hay muchisimas cosas mas importantes para sofocarse por esto
hay que darle solo la importancia que tiene
como lo sabes para sufrir la vida ya es suficiente
que te mejores ,,,que no haya sido mas que el golpe y el susto
y que descanses
Delirando hola guapa
aun por aqui¿¿¿
pues si ya decidi que lo pasado ,,,pasado esta que no es lo que yo queria
y que no espero nada y que la tengo que ver
como algoo nuevo que no tiene nada que ver con aquello que vi
quizas ahora pueda apreciarla mejor
pero a los tontainas no los soporto es superior a mi
y ya decidire si soporto al nuevo que va a ser que no,,,
pero vere lo que haya que medio me guste
y sobre todo de aqui como del barco de Chanquete
gracias
yo tambien he escuchado lo de Sancho Gracia
llevaba malo mucho tiempo pero se recupero ,,al parecer
no ha aguantado,,,,pobre
y te fijastes lo listo que es el marques ,,se le ilumino l<a bombilla
y como tu dices BINGO .....jajaja
has puesto sigo hace 52 minutos y no encuentro lo que sigue
o se te olvido o te surgio un imprevisto
bueno pues mañana sigo leyendo tu comentario que ne dejastes a la mitad
queridas todas que p<aseis buena noche
y soñeis con los angelitos
hasta mañana
edito
una cosita
os habeis enterado que vuelve a la primera el lunes a las 4.05 AETR???????
Fez
te comprendo y yo solo vere lo que quiera ver lo demas
pues lo vera quien quiera tambien y le guste
que para eso somos libres verdad????y tenemos el mando
para tirarselo a alguien a la cabeza
tu ya sabes yo te cuento y tu decides
Yulan
gracias que bien me voy a ir a la cama muy contenta
yo soy muy repetia ,,,pero me gusta mucho una frase que creo puso Bando
Cuando creas que tienes mil razondes para llorar
piensa que tienes mil y una para sonreir
y me la aplico todos los dias ,,,ademas me resisto a perder mi optimismo
algunas veces se esconde pero lo busco y lo encuentro y procuro
atarlo bien para que no se escape
y desde luego siempre agradecereca Bandolera el haber entrado en este foro
lo mejor de lo mejor y mira que me resisti ,,para mi tambien fue el primero
y el liston esta tan alto que quizas no haya ninguno mas
gracias por tu regalito
Arunda
por lo menos tenemos los JJOO
tres mas hoy y malñana mas
no eres pesada eres un encanto y una comentarista de primera division
como yo tampoco tengo vacaciones ni dias libres
no se las dare a Bandolera ,,,solo a algunos que yo me se
y ademas indefinidas ,,,ja si yo pudiera ...............
no estoy preparada para los 40 ni los 41 ni los 42 que nos auguran
me veo como el cura pidiendo para pagar la factura de la luz
y por supuesto no asomo ni la cabeza por la ventana
lo que yo intento es ver otra serie distinta
y mañana seguro que sale el sol y se queda ahi arriba
para tostarnos bien y ahogarnos de calor
Bando
eres un hacha ya solucionastes lo del ordenador
me alegro asi te leeremos mas veces
yo es que no pongo acentos porque si lo hago tewrmino de escribir
para el año que viene y no es plan
eso es lo malo que esta todo en manos de los guionistas y estos
como que no son muy coherentes y no siguen una linea logica
pior eso me lo espero todo,,,,y yo SARAMIGUELISTA hasta que ponga FIN
a quien va a pillar Olivia es a mi
esta noche
pobre niño que dilema
Sabata HOOOOOLa
de la playita ,,,que bien hasta cuando?????
pues si hoy la desilusion ha reinado en el foro
pero en lo que a mi respecta ya decidi mirarlo con otros ojos
y ahora la veo como otra serie que nada tiene que ver con la que vi el año pasado
y tomarmelo sin aperreo porque no merece la pena
Anda ,,,que te ha pasado???? te has caido????
que te has hecho????? estas bien??????
donde estas ,en tu casa?????
dinos como estas y que te has hecho
como tu dices en un momento puede poasar cualquier cosa y hay muchisimas cosas mas importantes para sofocarse por esto
hay que darle solo la importancia que tiene
como lo sabes para sufrir la vida ya es suficiente
que te mejores ,,,que no haya sido mas que el golpe y el susto
y que descanses
Delirando hola guapa
aun por aqui¿¿¿
pues si ya decidi que lo pasado ,,,pasado esta que no es lo que yo queria
y que no espero nada y que la tengo que ver
como algoo nuevo que no tiene nada que ver con aquello que vi
quizas ahora pueda apreciarla mejor
pero a los tontainas no los soporto es superior a mi
y ya decidire si soporto al nuevo que va a ser que no,,,
pero vere lo que haya que medio me guste
y sobre todo de aqui como del barco de Chanquete
gracias
yo tambien he escuchado lo de Sancho Gracia
llevaba malo mucho tiempo pero se recupero ,,al parecer
no ha aguantado,,,,pobre
y te fijastes lo listo que es el marques ,,se le ilumino l<a bombilla
y como tu dices BINGO .....jajaja
has puesto sigo hace 52 minutos y no encuentro lo que sigue
o se te olvido o te surgio un imprevisto
bueno pues mañana sigo leyendo tu comentario que ne dejastes a la mitad
queridas todas que p<aseis buena noche
y soñeis con los angelitos
hasta mañana
edito
una cosita
os habeis enterado que vuelve a la primera el lunes a las 4.05 AETR???????
09/08/2012 06:24
Pablo, que se fuman los guionistas cuando escriben tus libretos ??????????, diles que no se automediquen, pues. Ya solo queda reirme, por lo absurdo y sin sentido. 
Pablo, cuando le dijiste a Alejandro: “Que no eres egoísta por que permites a Elisa, tener un amante”, yo dije: WHATTTTTTT !!!!!!!!!!!!!!!.
Solo falta que le digas a Alejandro "Que puede venir a tu casa, a tomar el té”. Ay Dios mio, estos guionistas, ó no comen, ó les hacen falta vitaminas, ó qué ????????????.
Pablo, Pablo, dónde estás ????????????. Extraño al Pablo enamorado, al Pablo alegre.
No es por nada, pero tu historia de amor, era mas interesante y emocionante que la de Alejandro y Elisa.
Tu historia de amor tenia feeling, sentimiento, diálogos perfectos, parecía real. Es que tu aportabas mucho, con tu carita de niño enamorado y lo tierno y dulce que eras.
En cambio, Alejandro es muy frio. No transmite nada.
Creo, que mas emoción me produce ver a un gato durmiendo.
Escuchaste lo que Alejandro dijo ???????????, "que tú no tienes maldad en tu corazón".
No hace falta ser pitoniso, para saber eso. Claro que no tienes maldad en tu corazón, Pablo.
Tu eres bueno. Lo que pasa es que Elisa, aún no se ha enterado y por eso siempre anda peleando contigo.
Pablo, es que alguna vez sales de tu casa ??????????, casi todas tus escenas son ahí. Ya parece que estuviera viendo "Pesadilla en Elm Street" (donde ningún chico, podía salir de la casa). Un chico tan joven y bello como tú, no puede estar encerrado mucho tiempo.
Pablo, Te mando un superbeso y que sueñes con los angelitos.

Pablo, cuando le dijiste a Alejandro: “Que no eres egoísta por que permites a Elisa, tener un amante”, yo dije: WHATTTTTTT !!!!!!!!!!!!!!!.
Solo falta que le digas a Alejandro "Que puede venir a tu casa, a tomar el té”. Ay Dios mio, estos guionistas, ó no comen, ó les hacen falta vitaminas, ó qué ????????????.
Pablo, Pablo, dónde estás ????????????. Extraño al Pablo enamorado, al Pablo alegre.
No es por nada, pero tu historia de amor, era mas interesante y emocionante que la de Alejandro y Elisa.
Tu historia de amor tenia feeling, sentimiento, diálogos perfectos, parecía real. Es que tu aportabas mucho, con tu carita de niño enamorado y lo tierno y dulce que eras.
En cambio, Alejandro es muy frio. No transmite nada.
Creo, que mas emoción me produce ver a un gato durmiendo.
Escuchaste lo que Alejandro dijo ???????????, "que tú no tienes maldad en tu corazón".
No hace falta ser pitoniso, para saber eso. Claro que no tienes maldad en tu corazón, Pablo.
Tu eres bueno. Lo que pasa es que Elisa, aún no se ha enterado y por eso siempre anda peleando contigo.
Pablo, es que alguna vez sales de tu casa ??????????, casi todas tus escenas son ahí. Ya parece que estuviera viendo "Pesadilla en Elm Street" (donde ningún chico, podía salir de la casa). Un chico tan joven y bello como tú, no puede estar encerrado mucho tiempo.
Pablo, Te mando un superbeso y que sueñes con los angelitos.