FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
08/08/2012 01:07
Buenas
creo que la pupila bandolera fugitiva traidora y ahora hija de un bodeguero malagueño paisano de Delirando.................no llegara a ningun sitio
la garduña la parara y de vuelta a arazana
y sara descubrira quien es su enemigo nuevo
y acordaros sara no le reprochara nada a su pupila
es su prioridad
estoy de acuerdo que sara por los que murieron no puede hacer nada
bueno por el padre de su hijo si lo hace
ya que calla y no cuenta que mato al amor de su vida y por eso llamo a su hijo miguel
que me pierdo en mi monotema
como decia
que ahora sara como perdono al padre de su hijo y lo comprendio
asi vera la actituz de la pupila y al del tripode romantico

niñas la misma marta hazas a comentado que la reeves DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENTEasombradoouch
digo yo que de la muerte del padre de su hijo no?????????
la reevs se enamorara y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y shapiro completamente
con matices distintos por parte de la actriz despues de cuatrocientos capitulos

otro detalle sin importancia
pero curioso para mi monotena
hoy cuando el padre y el hijo estaban de visita por el cementerio y han comentado lo de miguel
alejandro tenia que haber dicho..............y padre del hijo de la reeves
por lo de llamarse MIGUEL

y el marques le tenia que comentar
eso alejandro es harina de otro costal

el gran amor de saracarcajadacarcajadacarcajada

por cierto y espero que Buenasnoches no se enfade
otro que guarda el celibato en arazana es el marque............porque???????????

el chato a empujones a clara
sara y su amor puro ,completo...............
y los demas pero el marques......lucia era una buena occionsisisi

Bando gracias por tus frases y si gracias a estos guionistas ya sabemos el origen de la COCA-COLAcarcajadasnif

Olivia que disfrutes de nietos y familiares

Larih por aqui fresquito esta noche
pero a partir de mañana OLA DE CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pecha

Fezmarta esto ya no es para saramiguelistas

Ajose buenas noches

SABATa,Mariela ..............

Huracan espero que estes mejor
y lo de marte ya no tiene arreglo .....dinero gastado

Yulan gracias por tu comentario

Delirando a pesar de estar tan liada gracias por tu comentario un lujo

Phineas carmen y german eusebio........ sofia????????asombradoouch

Mafe OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero te tengo mas FE a ti que a estos de bandolera

Coco que maravilla que disfrutes
delirando
delirando
08/08/2012 01:35
Buenas noches, por fin después de cenar, casi acabo de terminar y de tender una lavadora de ropa blanca que me tuve que dejar sin tender, ya no me daba tiempo, me puedo poner un ratito con vosotras, no os imaginais lo que os hecho de menos…

Voy a poneros mi comentario del capítulo de ayer, así me desahogo con las teclas, me gusta muchísimo escribir a máquina y me relaja y hoy lo necesito….

En el capítulo del lunes Pablo comentó a Elisa que había hablado con Alejandro, éste se le había arrimado para interesarse por ella, pero a Pablo le había parecido un mal educado, le había hecho responsable a él de haber roto su relación con Elisa, no tenía ningún derecho a echarse para atrás y no concederle la nulidad matrimonial a Elisa y cuando él le había argumentado que no se negaba a dársela simplemente necesitaba tiempo para que se solucionaran problemas familiares, Alejandro lo había acusado de ser un cobarde, Elisa lo ha estado escuchando y la respuesta que le ha dado ha sido la pura verdad, se lo podría haber dicho más alto, pero nunca más claro, los dos están siendo unos egoístas y no están teniendo en cuenta para nada los sentimientos de ella, ni el daño que puedan estar haciéndole, ninguno se ha preocupado de su felicidad, solo han pensado en ellos mismos, ante esta verdad Pablo se ha quedado mudo. De todas formas tampoco han podido hablar más porque ha llegado Sofía para avisar que el Sr. Garmendia no se quería levantar de la cama y no accedía a escucharla. Pablo se ha enfadado bastante y ha ido a buscar a su padre, ya está harto de las tonterías de su padre, este hombre no quiere ver la realidad y aceptar que quiera él o no le hace falta una persona que se ocupe de él. Nada más enfrentar a su padre, éste se ha puesto hecho una furia a despotricar de todo y de todos, diciendo que él no necesita una niñera, a lo que Pablo le ha replicado que Sofía no es una niñera sino una enfermera, pero Eusebio enseguida ha metido el dedo en la llaga, sabe que Pablo no ha comprobado sus credenciales porque se lo ha confirmado él mismo y a eso se ha agarrado, Pablo es un inconsciente que ha metido en su casa a una mujer sin saber siquiera quién es, en esto hay que reconocer que Eusebio tiene razón, Pablo debería haber comprobado que lo que Sofía dice es cierto….Me ha hecho gracia ver a Eusebio en la cama con su camisón y comportándose como un crío caprichoso que no quiere levantarse, que no quiere tomarse las medicinas, que no quiere una enfermera….qué pesadez de hombre….Me ha gustado que Pablo se enfrente a su padre y le diga las cosas claras y sin pelos en la lengua, que tome las riendas de la situación y le haga ve a su padre que quiera él o no, Sofía va a ser su enfermera.

A Elisa cuando le ha aconsejado a Sofía que tenga paciencia con su suegro, que ya acabará acostumbrándose al ambiente de la casa Garmendia se la veía hastiada de todo, cansada de toda la situación que se ve obligada a aguantar. Sofía no ha desaprovechado la ocasión para malmeter entre ella y Eusebio, diciéndole a Elisa que su suegro habla mal de ella. Aunque cuando Elisa le ha asegurado que no le importa lo que Eusebio diga de ella, se ha disculpado diciéndole que igual ha pecado de indiscreta y que no tenía que haber dicho nada, me parece a mi que esta sabe muy bien lo que hace y que detrás de esa carita de yo no fui hay toda una arpía. De tonta desde luego que no tiene un pelo, como escuchó a Eusebio decirle a Pablo que no sabían a quien habían metido en su casa se ha preocupado de que Pablo reciba sus credenciales, que al parecer son muy buenas, si son ciertas o no ya lo sabremos. Y luego ha empezado a doblegar la reticencia de Eusebio sin que éste ni tan siquiera se de cuenta, no le han afectado para nada las malas contestaciones que Eusebio le ha dedicado, ella le ha regalo unos dulces, sus preferidos, Eusebio los ha rechazado y ella como quien no quiere la cosa le ha dicho que muy bien que se los daría a Berta para que se los diera a algún jornalero, esto ha hecho que Eusebio reaccione como Sofía esperaba, nada de dárselos a un jornalero, se los comerá él y ha probado uno que le ha resultado delicioso. A Pablo le ha gustado lo que ha visto, pero a mi me parece que Sofía va a hacer que Eusebio coma de su mano, éste va a caer en las redes de Sofía sin darse cuenta. Ésta sabe más que siete y va a engatusar al ogro, sin que nadie se de cuenta de que lo está haciendo.

sigo
delirando
delirando
08/08/2012 01:36
sigo

El padre Damián es un caso sin solución, este hombre con tal de tomar sus pajaretes es capaz de cualquier cosa, se ha puesto a despotricar de Lucero en la taberna porque no había ido para ayudar a Pilar a abrir, se había quedado durmiendo y es que aunque Pilar se haya enfadado y haya amenazado a su tío con no dejarlo entrar en la taberna, el cura lleva toda la razón, Lucero tiene más cara que espaldas, que tenía que recuperarse del mal rato que pasó con la vaquilla, pero si la vaquilla ni le resopló, jajajajajajaja…Y en la taberna estaba el cura cachondeándose de Lucerito, eso sí con su pajarete a buen recaudo, cuando ha llegado Jesús para repartir el Rondeño y ahora le ha tocado al cura probar de su propia medicina, cuando Jesús se ha empezado a meter con él por estar tomando orujo tan de buena mañana…en fin que esto ha dado lugar a que Jesús y el padre Damián se pongan a hablar de una noticia que viene en el periódico a uno que le ha tocado una fortuna en la lotería decía Jesús y va el cotilla del cura y le dice que lotería le tocará al que se case con Beatriz Ibáñez, Jesús se ha sorprendido y le ha dicho que no cree que Héctor tenga tanto dinero, pero el cura le ha asegurado que el colmado es una mina y que en Madrid tenían dos colmados mucho mejores que el de Arazana, este cura es un caso no para de chismorrear de uno y de otro, y claro Jesús enseguida ha puesto interés en el asunto….Y a casa de Héctor y Beatriz se ha dirigido Jesús para pedirles disculpas por su proceder del día anterior y para llevarles un regalo. Héctor y Beatriz habían estado hablando de lo que le sucedió a Beatriz la noche anterior, pero ella no se acuerda de nada y se piensa que su hermano está enfadado con ella porque no recogió la mesa después de la cena…, pero a lo que iba Jesús ha llegado para disculparse pero Héctor no quería ni disculpas ni regalos, de muy malos modos y para mi forma de ver gritando demasiado se lo estaba diciendo, sin embargo Beatriz ha aceptado sus disculpas y ha aceptado su regalo y a la propuesta de Jesús de volver a dar un paseo, anda que este tiene un morro que se lo pisa, también ha aceptado pese a las protestas de Héctor, ésta otra como Jimena que hace lo que le da la gana, piense lo que piense Héctor. Más tarde nada más ha tenido ocasión se ha ido con Jesús de paseo y al pobre de Jesús se le han caído los pantalones al suelo ante el comportamiento de Beatriz. Madre mía, Beatriz se lo estaba comiendo literalmente, a esta chica le gusta morder, estaba desatada, que quería sentir, que se quería sentir viva, se soltó la melena y ala al ataque de Jesús, y el pobre Jesús que no se lo podía creer, el día anterior le da un guantazo por querer darle un beso y hoy se lo está comiendo ella, lo que pasa que ha llegado Morales, tan oportuno como siempre, jajajajajaja, que también se ha quedado perplejo con lo que ha visto y los ha mandado para casa. A continuación ha ido a hablar con Héctor sobre lo que ha presenciado y e lo ha dicho clarito, que su hermana no ponía resistencia, todo lo contrario devolvía los besos y de qué manera, jajajajajajaj, aunque le daba cosa decírselo pensaba que era su deber hacerlo, la cara de Héctor era todo un poema… pobrecillo Héctor la que le ha caído encima con su hermana.

Y Satur???? Vaya con Sátur los vicios tan caros que tiene, jjajjajaja, allí de tapadillo en el colmado para que nadie se entere, jajajajaja…ginebra inglesa y chocolate suizo

El padre de Rafalín es un ser sin escrúpulos, ha conseguido que Héctor le deje el tabaco sin pagar y encima le ha robado un trozo de carme de membrillo, de allí venia cuando se ha encontrado con Rafalín y con el padre Damián, que le ha cantado las cuarenta por lo que está haciendo con Rafalín. Rafalín venía contándole al padre Damián lo que había pasado con su padre, pobrecillo está muy afectado y el otro no ha tardado en engatusarlo de nuevo y hacerle creer que dijo todo aquello porque se enfadó al saber que había regalado el dinero con la falta que le hace a ellos dos y claro Rafalín como es tan bueno e inocente se ha dejado convencer y el colofón ha sido cuando le ha dado la carne de membrillo diciéndole que se la había comprado para él, eso ha dejado a Rafalín hecho una paparreta porque su madre también se lo llevaba porque a él le gusta mucho. Mala espina me da a mi Manuel, ya veremos hasta donde más va a hacer sufrir a Rafalín.

sigo
delirando
delirando
08/08/2012 01:37
sigo

Sara está arreglando todo a Jimena para que se marcha a Inglaterra, le está consiguiendo una nueva identidad y se ocupará de sus pasajes y de todo, lo supervisará todo para que no pase como la otra vez., quiere asegurarse que llega sana y salva a Inglaterra. Aunque le duela separarse de ella es lo mejor que puede hacer, ella no pude irse con Jimena porque no quiere poner en peligro a Miguelito, aunque bueno quedándose en Arazana y actuando como bandolera también compromete la seguridad de Miguelito en fin…. El comportamiento de Jimena cuando Sara le ha contado que Miguelito había perdido su sonajero y estaba intranquilo, sin poder dormir y luego sonsacándole información sobre las pistas del botín ha sido despreciable y asqueroso, ni Sara ni el resto de la banda se merece semejante traición por parte de Jimena.

Por supuesto a Jimena le ha faltado tiempo para contarle todo lo que ha averiguado a los garduños, aunque a esta gente todo les parece poco.

Juan estaba hablando con Sara del cementerio, no habían profanado ninguna tumba la noche anterior, él había estado por allí, Sara le ha recriminado que lo haya hecho y le ha advertido que puede ser peligroso, pero Juan está obsesionado con encontrar el botín y a la réplica de Sara de que mira que si lo encuentran y tan solo hay cuatro reales, Juan le ha contestado que no, que debe haber bastante para que haya tanta gente buscándolo…. En estos temas estaban cuando ha llegado Gloria diciendo que no encuentra a Miguelito, Sara como es normal, se ha descompuesto, se ha quedado muy preocupada y asustada, enseguida Juan la ha tranquilizado….

Bueno y ya no me acuerdo de más, lo he visto este mediodía mientras hacía veinte cosas a la vez y no se me ha quedado nada más.
delirando
delirando
08/08/2012 01:46
Bueno niñas, ya os he leído y he ido tomando notas, sino se me olvida, pero ya mañana comento vuestros comentarios de estos días, ya hoy no doy más de mí, jajajajajaja

Os dejo la canción de cada noche, hoy os dejo con 091, un buenísimo grupo rockero de Granada, de lo mejorcito que he visto en directo, esta canción es muy bonita, espero que os guste...cuando veía a Miguel borrachito perdido en la posada, me acordaba de esta canción..."Corazón malherido, está ebrio y sin tu amor...."

Tened sueños muy bonitos....

larih
larih
08/08/2012 01:49
hola
solo entro a desearos buenas noches y que descanseis
esta noche tengo mucho sueño y me duele el tarro
asi que os termino de leer mañana
intentare que sea por la mañana para que no se me acumule

que tengais felices sueños y mañana mas y mejor

y hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no se como voy a dormir esta noche
OliviaRosa
OliviaRosa
08/08/2012 05:29
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles... dia de pre-avances... y de mucho calor para algunas de ustedes... que pena..., por aqui no andamos tan mal porque ha habido una baja al rededor de la Bahamas y por supuesto ha tirano humedad en nuestra direccion lo que representa lluvia y por consiguiente temperaturas mas fresca, bueno, frescas a unos 28, 29, o 30 F pero con ulguna briza... en fin... vamos a desayunar...

Sergio Mendez - "Agua de Beber"

entienden algo, porque yo no pero esto les muestra el agotamiento que tengo... claro esta cantada en portugez de Brazil... pero aun cuando no lo hablo lo entiendo bastante, pero hoy para mi es igual que si estuviera en ruso... jajaja, mañana sera otro dia... que yo descanse mientras ustedes disfrutan... jajaja...
fezmarta
fezmarta
08/08/2012 09:21
buenos dias .por zaragoza ya a 24 grados..........calorrrrrrrrrrrrr............

hoy dia de preavances..........a ver que nos cuentan.................

pasad buena mañana................
aries1957
aries1957
08/08/2012 10:10
Buenos dias y con mucho calor.....
Larih a mi me pasa igual cuando llega la noche me cuesta meterme en la cama por el dichoso calor y como no quiere llover, pues a aguantarse y una sevidora en vez de coger unos dias e irme a la montaña me voy a Alicante a sudar mas...jajajaja
Bando me alegro que la boca de tu marido y tu pié vaya mejor, lo siento por no preguntar antes
Coco preciosa playa como las que tengo par aqui, largas y con poca gente, es un placer poder bañarte y pescar a tus anchas
Mafe, veo que llegas de Alicante y ya te vas a Malaga, pasatelo bien....
Sabata estas que no paras niña, trabajo y playa, aprovecha y pasatelo bien....
Emeren ya tienes las maletas hechas? que te lo pases muy bien con tu familia y disfruta con el spa..
Oliviarosa me alegro que Merry y su familia esten en italia y bien gracias por decirnoslo y tambien por ser tan atenta con nosotras poniendonos tus desayunos y musica, no te lo comente pero Camilo Sesto era mi idolo de niña...jajaja
Arunda lo que me rio contigo, a mi tambien me viene el de la cocacola todas las semanas a ver si un dia de estos me veo a Antoñete en la puerta..jajaja
Yulan asi que envias a tu marido y tu hija al cine y te quedas tan a gusto con al ordenador, te quedasre a tus anchas ehhh?
Fez yo aunque entre poco soy y seré siempre saramiguelista y veo la serie aunque con poco interes para ver como termina la cosa porque ahora mismo me aburre un monton y Sara para mi ha perdido el rumbo y la personalidad,
Huracan espero que estes bien del todo, un beso
Delirando tu eres admirable ver como tienes tiempo para todo hasta de ponernos tu comentario fantastico todos los dias, gracias y me alegro que te vaya todo bien
Phineas, hola guapa a ver si algun dia puedo ir a ver tu tierra, mi hermano ha estado dos veces y me comentó que si el delta del ebro es bonito, el nacimiento lo es más ....
Lyra????
A todas un fuerte abrazo y que paseis un buen dia...
Yulan3
Yulan3
08/08/2012 10:22
Buenos dias desde Barcelona 25 grados mucho calor ya y más que hara a medida que va entrando la mañana.

Arunda se le olvido al finolis de preguntarle eso a Juan igual en otra visista al cementerio que parece que habra unas cuantas y esa sera la proxima pregunta jajajajj
Delirando gracias por tú comentario como te explicas al detalle ves cosas que yo ni cuenta gracias por la musica que cancion más bonita y sentimental la verdad es que nos entro una gran penita ver en esas circunstancias a miguel ahogando en la bebida su desaamor por sara.
Larih,espero que estes mejor de tú cabecita un beso.
Olivia,me alegra por ti que haya refrescado por alli que bien por aqui solo a primera hora de la mañana hace fresquito y se esta muy agusto gracias por el desayuno el flan que rico,gracias por la musica que descanses.
Fez,te gano en grados si tú tienes calor imaginate yo asfixiada que estoy todos los dias

que paseis una bonita mañana las que estais de vacaciones disfrutar y pasalo bien y las que no a llevarlo lo mejor posible hasta luego
triana24
triana24
08/08/2012 10:50
Buenos dias a todas y a todos ¿qué tal estais? Solo quiero comentar que el dialogo de ayer de Jimema y Sara con el fin de obterner información sobre el botin fue vergonzoso, parecian las dos que estaban recitando un poema épico pero sin alma, todo en tono recto... !que malita interpretación y no quiro ser negaiva para lo poco que entro aquí pero la evidencia.. Por cierto ni guionistas ni directores quieren que nos olvidemos del teniente Miguel Romero, su placa está más presente que nunca y su foto sigue en el salón de Sara !por algo será! No nos apuremos por la llegada del carrete, no llegará a los tres meses ese desgraciado. Saludos
arunda
arunda
08/08/2012 11:02
Buenos dias desde Ronda 26 grados cielos nublados y el levante sopla que te sopla

Larih espero que estes mejor del dolor de cabeza

Delirando gracias por tu comentario y por sacar tiempo para el foro

Olivia gracias por el sesayuno

Fezmarta el de tripode romantico ya esta por llegar¡¡¡¡¡¡¡

PLATA PARA DAVID CALbravobravobravosnif en piraguismo

Aries........... antoñete repartiendo la cocacola en Ronda cuna del toreo carcajada

Yulan gracias por tu regalo

Triana sara a peticion del del tripode romantico quitara la foto de donde esta.......no pega uno paseandose por la casa de la reeves como pedro por su casa en paños menores
y la foto del muerto en ese sitio
pasar pagina

ya sara lo quito de su conciencia cuando le puso al hijo de otro el nombre de miguel
a quien le quito la vida a miguel romero
a esa foto que no significa nada para ella ya
ni le molesta donde esta
la tumba de miguel ni flores tenia
sara es una mujer con muchas ocupacionessi
y la placa mientras se quedaba embarazada de otro al poco de morir miguel ni la vio
la ha visto cuando alguien queria salirse con la suya y fastidiar a sara
pero como sara siempre gana
la placa sigue en su sitio para alguien que solo hizo su trabajo

buena mañana y nos leemos
fezmarta
fezmarta
08/08/2012 12:02
os pongo esto de parte de mafe..............que suerte tienes de ser tan optimista hija mia..yo ya desisto.....

Dar las gracias en primer lugar a Yulán por la información de Atienza , pueblo de Guadalajara:
ATIENZA y VILLA DE ATIENZA
En el cementerio, se ven las tumbas del Teniente, de Roca y de Olmedo
Y Sobre el vino Mariani LA HISTORIA DEL VINO MARIANI[a]
y tambien ......[a/]http://efectodrago.blogspot.com.es/2005/01/vino-mariani.html[a]EFECTO DRAGO VINO MARIANI

Sobre las fábricas de aguas carbonatadas de Londres, no he encontrado nmada interesante , todavia
De las semillas de cola africana [url=]LA NUEZ DE COLA ESTIMULANTE NATURAL TROPICAL.[/url]
significado de refresco:sueños de Refresco Refrescarse: presagio de paz y tranquilidad en medio de penurias y pesares. Signo de un próximo vuelco de la situación a su favor. - Soñar que se toma un refresco, significa que necesita ser más vivaracho y más alegre. Necesita cambiar de aires y distraerse un poco Sobre la pista literaria de “la Isla del tesoro” de la q. hablan Jimena y Sara LA ISLA DEL TESORO
Recalcar , el párrafo siguiente: sin embargo, también se refirió a los recuerdos de las obras de Daniel Defoe, Edgar Allan Poe "El escarabajo de oro", y Washington Irving "Wolfert Webber".Allan Poe porq. el teniente era mujy aficionado a su lectura y Washington Irving por los cuentos de la Alhambra. de la Guia o sea manual de los viajeros en Francia y Bélgica : [url=]EMILIA SERRANO DE WILSON[/url]
De las revista :LA REVISTA " RAZÓN DE LA SINRAZÓN [/a]http://jovencam.blogspot.com.es/2009/03/en-1865-el-dr-pujadas-fundo-la-revista.html%22%3ERAZON%20DE%20LA%20SINRAZON[a]RAZON DE LA SINRAZON[/a]
Sobre la esquizofrenia hebfrénica y perdón , anoche , me comí la h, las prisas , el cansancio y el sueño: [/a]http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia_desorganizada[a]ESQUIZOFRENIA DESORGANIZADA[/a]
bandosufridora
bandosufridora
08/08/2012 12:36
Buenos días,

por aquí como bien ha dicho YULAN, muchísima calor, 27º y lo que queda.

FEZ, leo que estás como la mayoria, desencantada con la serie... desde luego que a estos guionistas es para darle de comer aparte... no nos quisieron dar ni un "lacasito" del caramelito de serie que dice Marta que es... bueno, si, nos dieron un homenaje a Miguel, con el hijo de su asesino... y no sigo que me enciendo y esto no merece más la pena, porque no tiene ni pies ni cabeza, ni nadie que lo entienda.

MAFE, gracias por los significados y a ti FEZ, por transcribirlos.

Chicas, disfrutad del día todo lo que os dejen y más... nos leemos.
delirando
delirando
08/08/2012 13:12
Buenos días en Málaga está nublado y hace un bochorno horroroso, debería de llover haber si refresca algo pero nos quedaremos con las ganas.

Bueno estoy poniéndome al día de vuestros comentarios, que andaba bastante atrasada....

PHINEAS, a nosotros nos pasa como a vosotros, nos tomamos la semana de feria de vacaciones, bueno y yo este año ni eso,jajajajajaja, aunque no me quejo y encima tenemos el teléfono de la pelu desviado al móvil de mi marido, con lo cual estás de vacaciones y el teléfono sonando, diablodiablo

CALEIRO, muchas gracias por la información que nos das de Marta, no me extraña que se lo esté pasando de miedo por esas tierras tan bonitas....

NADAESPSIEPRE, me alegro mucho de leerte, se te echa mucho de menos por aquí, aunque ya no veas la serie entra de vez en cuando, siempre es un placer leerte, besos y abrazos para ti también.

ARIES, las frases del otro día son muy bonitas, ya las tengo copiadas, espero que el trabajo bien y que lo estés sobrellevando con este calor....

FEZMARTA, me imagino como estará tu hija con lo de Pepa, igual que nosotras cuando nos mataron a Miguel, es una putada y de las gordas la verdad, toda la serie ellos dos más o menos juntos y después de tantos capítulos van y se la cargan a ella, con las escenas tan bonitas que han tenido los dos...yo no me esperaba para nada esto en PV

MAFE, ya veo que te han tenido que sacar a rastras de la playa, jajajajajajaja, no me extraña...

BANDO, un campero es un bocadillo que hacen a la plancha con un pan redondo especial que se queda muy planito y crujiente, lleva mayonesa, jamón cocido, queso, lechuga y rodajas de tomate y está de rechupete, jajajajajaja, también lo hacen de pollo, de filetes de cerdo, de tortilla, pero el original es el que te he puesto. Un primo de mi marido y su novia, que es de Madrid han estado aquí esta Semana Santa, él ya está harto de comerlos porque viene todos los años, pero ella era la primera vez y se comía todos los días dos, hasta estaba pensando de llevarse para congelarlos, jajajajajaja

ARUNDA, con lo que nos conformamos eh????' un sábado y ya nos parece un tesoro...será posible que tengas libre el sábado 25?????, ya sabe...., ya me imagino tu cara cada vez que te topas con el sacacorchos, jaaajajajajajaja.....

AJOSE, qué alegría de fresquito teneis por ahí, jajajajaja

LARIH, Greasse II se quedó en pañales, verdad???? la verdad es que trabajando con este horario la mañana se te va en un soplo, pero bueno ya este domingo he estado preparando comida para congelar y lo llevo un poco más relajado. Mi marido es eso que se pone atacao con el teléfono porque no para y claro no puede pelar, lo teníamos muy bien organizado, yo cogía el teléfono, barría, abría la puerta, iba al banco...., pero como me han llamado para este trabajo, aunque me ha venido muy bien la verdad, A qué sí que está buenísimos los camperos???? jajjajajajaja y es verdad, son enormes, del mío y mira que me gustan, mi marido siempre se come un trozo porque yo no puedo más....Pues ojalá que podamos comernos uno juntas....

MARIELA, jajajajaja, yo estoy como tu morena a trozos, me miras la barriga y te deslumbro de blanca que está, jaajajajaj. Los zapatos de tacón son un suplicio, los voy combinando con los planos porque me tienen destrozaíta viva...

PHINEAS, algún día tengo que conocer esas fiestas tan bonitas que nos explicas, aunque a mi me pasa como a ti, me agobio muchísimo con las multitudes.

MAFE, los incendios son una de las peores acciones que puede cometer el hombre y más cuando son provocados, sus daños son tremendos y todo lo que se quema tardan años en volver a regenerarse, es una lástima que haya tanto descerebrado suelto que no aprecia la maravilla que es la naturaleza....El poema de los duendes precioso, gracias por ponerlo. Espero que el lunes aparecieras en el despacho y no en una playa perdida, jajajajajajaa. Qué me gusta leerte, ya me tienes dándole al coco sin parar, jajajajaja

OLIVIAROSA, qué gran placer entrar en el foro y encontrarse cada día con tus maravillosos desayunos y tus preciosas frases y música. Tu familia es una maravilla, disfruta de ella todo lo que puedas.

BANDO, qué me gustan tus frases y qué me río con todo lo que nos pones cada noche...Oye tu marido está ya bien??? y tu pie qué tal anda????

ARUNDA, qué me río con tus comentarios, y tu nada a tu monotema, no te cortes que a mi me encanta leerte, jajajajaja

HURACAN, me alegro que estés mejorcita y vayas recobrando las fuerzas, la gastroenteritis te deja floja perdida. Desde luego lo de Jimena no puede ser más rastrero, no tiene nombre lo que está haciendo...

FEZMARTA, aquí está haciendo un calor insoportable, está haciendo un verano espantoso, claro que es que yo no soporto la calor, a quien le guste estará encantado, es como todo...y sí el trabajo de tarde es más cansado que el de mañana, entre que llegas y te cambias y tal empiezas a cenar casi a las doce de la noche y eso que me dejo la cena entangarillada, pero claro algo siempre tienes que hacer en el momento, pero bueno al menos me han llamado que ya estaba perdiendo las esperanzas....

ARUNDA, pues entonces yo también tengo que tener la inteligencia corta, pero yo tampoco entiendo que se gasten tantísimo dinero en descubrir se hay vida en Marte, cuando en nuestro planeta mueren todos los días tantísimos niños por falta de comida y cuando hay familias pasando verdaderas penurias, con tanto mandar cosas al espacio lo único que van a conseguir es cargarse también aquello.....

COCO, qué playas más preciosas, muchas gracias por poner las fotos, aprovecha todo lo que puedas....

OLIVIAROSA, muchas gracias por la información sobre Merry, me alegro que estén bien y que Angela esté recuperadita...

sigo
delirando
delirando
08/08/2012 13:23
MAFE, yo me empeño en ver la serie con otros ojos para poder seguir disfrutando de lo que me sigue gustando de ella, o sea, me olvido dentro de lo que puedo de la Bandolera que nos enamoró, pero en el momento en que te leo, se me viene todo abajo, mis esperanzas renacen de nuevo, jajajajajjaja

YULAN, sí hija es que se me han juntado muchas cosas, el calor, el trabajo, la pelu, la casa....arrrggg, hay veces que no sé donde acudir, pero encima es que mi padre está muy nervioso y el domingo cuando llegamos del campo y se bajó del coche, tropezó con el bordillo de la acera y se estampó contra el techo del coche, se dio con todo el filo en el oído y como él lleva un aparato para oir, pues al verle sangre me pensé que se había reventado el oído por dentro, que se había clavado el aparato y se había hecho daño en el tímpano o yo qué sé, encima se quedó apoyado en el coche como sin saber muy bien donde estaba y me pegué un susto tremendo y se ve que se me han metido los nervios en la cabeza y llevo desde el lunes con unas punzadas en la cabeza....en fin las cosas que pasan....

ARUNDA, la escena que has montado entre Sara y el Trípode para esmoñarse de risa, jajajajajaaj qué cosas tienes....

SABATA, imagino que en la playita reponiendo fuerzas....

LYRA, no te he leído, todo bien????

MARIELA, qué envidia, lloviendo y con fresquito, sopla haber si viene algo para acá, jajajajajaja. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, te las mereces con creces.

TVPASION, muchas gracias por tenernos tan bien informadas...

YULAN, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien y hayas podido ir a la playita. No has podido ver a quien hubieras querido, pero bueno, seguro que cuando menos te lo esperes te lo encuentras de frente... Muchas gracias por tus regalitos de cada noche, son preciosos y es una delicia verlos antes de ir a dormir. Qué razón tienes, como se echa de menos el foro cuando no se puede entrar, yo por las tardes tengo mono de vosotras, jajajajaja. Tus fotos de la playa preciosas y las frases que has puesto me han gustado mucho, ya las he copiado...

FEZMARTA, ya leo que has estado este finde como yo de los nervios, sin poder entrar a saludar a las chicas, jajajajajajaja. Qué maravilla tener que coger el polar por la noche...jajajajajaja

Bueno niñas hasta aquí ha llegado mi tiempo, los comentarios de hoy los leeré a la noche.

Pasad buena tarde.
Mariela74
Mariela74
08/08/2012 16:11
Buenas tardes a todas. Ya siento no haber podido entrar ayer para ver cómo estábais, pero una avería general en el pueblo con el teléfono y la red wi-fi me dejó incomunicada (forerilmente hablando, se entiende).

DELIRANDO, ya no te puedo enviar el fresquito, porque ha empezado a soplar viento "solano" y el termómetro se nos ha puesto en 32ºC. Menos mal que por aquí a la noche suele refrescar. Espero que lo del golpe de tu padre haya quedado sólo en un susto.

No he leído todo lo que habéis escrito desde el fin de semana, así que no puedo contestaros una a una. A ver si encuentro un rato en mi apretada agenda vacacional y me entero de qué contáis y comentáis.

Un abrazo muy fuerte para todas.
ajose
ajose
08/08/2012 16:57
Buenas tardes , guapas , hoy si que hace calor
Pasad buena tarde
arunda
arunda
08/08/2012 17:55
Buenas

si despues de la muerte de miguel
los guionistas le hubieran dado a sara una continuidad con su vida mas normal mas logica
sara escuchando una charla se entera que el banquero mato a miguel
y entonces ella haciendo de tripas corazon
se hace la interesada en el para con la ayuda de morales
vengar la muerte de miguel
morales a su amigo
y sara a su amor
ver tramas donde sara estaba pendiente del banquero para descubrir al banquero como el asesino de miguel
que daño le hubiera hecho sara a la collares denunciando a su hijo como el asesino de alguien tan querido en arazana
y como la collares no estaba en arazana cuando murio miguel
la collares con su hijo pagando por su crimen
juraria venganza con su golpe a sara
con la ayuda del cool o de quien quisieran los guionistas
para que sara ganara
a la collares
por que nos contaron que a morales que es guardiacivil para no hacerle pupa
no le contaron nada

en este foro se comento que si no es por el acercamiento del banquero a sara
sara nunca se enteraria del golpe ni de la muerte de miguel

no hacia falta meter en la cama de sara al asesino de miguel para nada
de todas maneras a esta sara le dio igual que el banquero matara a miguel

con lo que lucho para que melgar pagara por la muerte de su tio richard
y puso su vida en peligro con el plan de miguel
para descibrir quien la ataco y mato a doña elvira
donde esta esta sara????????

y lo de descubrir el golpe con lo que le conto el banquero a sara antes de morir
sara ya lo sabia

para mi el verdadero heroe de toda esta historia es el banquero
por encima de sara
ya que la sara que no reconociamos frente al banquero es la que ahora se muestra con su pupila a la cual perdonara todo
al banquero le perdono la muerte de miguel y lo comprendio
y a su pupila que ponga a su hijo en peligro
pero de todas maneras sara ya pone a su hijo en peligro cada vez que ella se viste de bandolera para hacer justicia por los demas de una manera generosa y desinteresada

el banquero tuvo una muerte heroica
en brazos de su amada
hijo postumo
pero sara no tiene................ lo que tiene que tener
para vivir en arazana y llamar a su hijo fernando

a los guionistas les gusto tanto este personaje
que ahora lo perfeccionan con el romantico del tripode

era un cobarde
con o sin sara el nunca pondria esa bomba
no tenia valor
tampoco para traicionar a su madre por sara
donde mas le doleria a la collares ............en su golpe
dandole a sara los nombre de los generales y no generales que eran complices con su madre del golpe
sara con la ayuda de morales y todos los conocidos que ahora sabemos que tiene morales en comandancia
y a espaldas de olmedo
podian haber traicionado con la ayuda del banquero a descubrir a la collares y su golpe
pero si esto hibiera sido asi
el banquero tenia que haber dado muchas explicaciones a las autoridades
por que nadie creeria que la banca velasco patrocina un golpe
y el director ,hijo ademas de la dueña y acusada no sabia nada
para eso no le llegaba el valor al banquero

solo fue valiente para mirar a la prometida de su victima a la cara y mentirle
para meterse en su cama
para eso si le llego el valor al banquero
esta sara le facilito mucho las cosas al padre de su hijo
por que le dio la gana
pero si sara una vez muerto miguel se da cuenta que no lo queria tanto
pues valorar que no te denuncio como bandolera
y ver a sara como ahora a la pupila con un capitan como olmedo

y si de todas maneras la sara bandolera esta por encima de todo
pues que sara fuera madre de un hijo de miguel
una niña rubia de ojos azules
llamada maria
maria romero reeves
pero no pudo ser

si pasado un tiempo con sara de madre de un hijo de miguel
y con la muerte de miguel aclarada
su pasado en paz
y vengado
pues lo mas normal seria ver a una sara de nuevo enamorada
como dijo Lyra una vida sin amorno
y como dijo Sabata..............menos si eres la prota
la prota tiene que tener trama amorosa
y mas con cuatrocientos capitulos
50 grabados ya
hasta llegar a 500 firmados
y con la esperanza de que bandolera llegue al capitulo un millon

todo seria mas logico

pero nos cuentan que ahora el nuevo heroe de la reeves
es un complice de gente que mata y estorsiona por su causa
otro mentiroso
que por sara traicionara a la garduña
y la derrotaran
supongo que el del tripode romantico sera de la parte logistica de la garduña
que no ha matado a nadie
pero sabe quien lo ha hecho
y guarda silencio
como el banquero con la escusa de que no ha conocido otro mundo

de todas manera sara tambien miente por su causa
la mentira que mas me gusta de sara es
yo no soy bandolera por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy madresisisi

las mentiras de sara mas las mentiras del tripode romantico
sera la felicidad de esta bandolera

no seria mejor que el del tripode romantico
no perteneciera a la garduña
pero si supiera de ella
y que fuera militar o alguna autoridad
que estuviera tras la pista de la garduña
y que con la ayuda de sara y sus bandoleras la derrotaran
asi sara tendria a su lado a un hombre con principios como roca como miguel
que lucha por la verdad y por la justicia

pero no
esto seria aburrido

mucho mejor que el del tripode romantico
descubra el camino de la cama de la reeves.........el paraiso
y se quede con la reeves en la cama y que le den a la garduña

en fin

despues de mas de casi año y medio viendo de lunes a viernes
esta serie y los pocos que quedan desde el principio
ese cariño de desearle un final feliz a este personaje
yo no lo tengo
solo espero ver el final que le dan a esto

espero que elisa tenga suerte
por que entre alejandro su suegro el heredero
que yo apuesto que es de pablo
y pablo
y los guionistas de bandolera............. dificil lo tiene

sofia me cae bien

el del colmado y el de la imprenta .............no se cual me cae peor
la tia del del colmado ..........que pesa
la de doble personalidad............... le metera fuego arazana

la nota de humor a cargo de los artistas fustrados
que lo que nos contaron con pilar
que no servia para cantar
y se queda en la taberna
nos lo han contado con el torero y a la taberna

garmendia morira matando

no se lo que haran con pablo
por lo pronto que se acueste con el primero que le haga caso

el capitan nuevo no utilizara su sacacorchos con ningun bandolero
y menos con el chato

los bandoleros seguiran ganando
con los planes infalibles de su jefa
y sus geniale ideas

espero que el niño conozca arazana y el mundo
ya conoce la cocina de la casa de su madre...........por ciero fue gateando ,andando???????

el chato y clara estirando el chicle

la pupila y el recluta
a pesar de ser un refrito de la historia original
los de diagonal han conseguido meterla a empujones otra vez en la misma serie

espero que rafalin no cambie
es de los pocos que guarde su esencia

que morales siga feliz con su paca

y sara ..........que hagan lo que quieran
que es lo que estan haciendo por que tiene share
yo me quedo con la sara que con sus defectos y virtudes
con un buen hombre como miguel
a su lado
brillaron con luz propia con su bonita historia de amor

perdon por el rolloangel
asi he visto yo todo esto
y espero no ofender a nadie con mi comentario
aries1957
aries1957
08/08/2012 18:29
Arunda acabo de leerte y solo puedo decirte bravobravo......mas claro el agua, hace dias que pongo A3 a la hora de la serie en la cafeteria pero si no la veo me da igual, yo la ví el año pasado y terminó en septiembre esto esto que ponen ahora es una porqueria que a ellos les va bien porque con la que esta cayendo en el pais van cobrando cada mes y les dá igual la mierda que escriben los guionistas, a ellos de PM porque mientras haya gente que quiera pasar el rato aunque esten durmiendo con la tele puesta es audiencia, ....... chicas espero que sigais entrando por aqui que me gusta estar al tanto de como estais.... Delirando no sabia le de tu padre espero que haya seguido solo un susto....... Mariela espero que tu estancia por el pueblo te vaya bien ..... a las demas animo y un abrazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente