FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
06/08/2012 23:37
Buenas noches
aun ahora hace calor y prep<arandome para mañana que hARA MAS
lo siento Delirando perpo creo que maññana mas calor aun
anoche me fui antes de leerte`pero lo acabo de hacer y como desmenuzas el capi
yo npo se si vemos el mnismo o no porque yo no veo ni
la mitad que tu
espero que ya mas tranquila y tu marido mejor,,,
Olivia
hoy el pan con jamon exquisito
y Camilo sesto muy romantico la cancion me encanta
Fez
tu crees que le durara mucho el trabajo al padre de Rafalin???
le va a robar a Satur hasta los ojos ç
Arunda
han pasado pagina ademas de Sara los guionistas
y ya si te vi no me acuerdo ,,,y la foto alli,,,para que????
tu has visto si ya ni la mira ,,para que????
lo que passo ,,,paso y ahora lo que viene l.o demas no se puede recordar
para que'????
Sara quince minutos??? que??? a la semana ,,no????
tu controla el tiempo en pantalla no llega ni a cuatro,,,
y el niño nos lo vana enseñar igual que al otro,,,yo hoy
esperaba un poco mas de emocion,,,,,que tardara un poco mas en aparecer
el crio una moneria
miraba asombrado a todas partes,,,,

lo de Bolt ya es de coña ,,,y si hiciera mejores salidas aun correria mejor
acaba de perder España con Brasil
que pena ,,,esta vez no las tenemos con nosotros,,,,

fEZ
No te irrites ,,,si eso ya lo sabemos
pero como dice Arunda
esto es bandolera
Emeren
aprovecha estos dias para descansar que en vacacioones
ya se sabe que hay mucho ajetreo
que disfrutes mucho de la palya o donde vayas
Arunda
muy buena ,,,b uenisima tu escena de Sara y el tripode
me he reido a gusto
y este sera el ultimo?????
porque tambien dijo que no sabe si se casaran
o sea que aun hay una puerta abierta a que pueda venir otro
Hola Aries
una semanita y para Alicante
bueno algo es algo menos da una piedra
comedia surrealista ????yo diria mas bien drama surrealista
porque reir como que no,,,pero morirse e irse la gente ,,,a puñaos

Hola Mariela
que al.egria de fresquito
echanos un poquito de lluvia para abajo ,,,anda
tu creias que nos ibamos a librar de Jimena ????
nos queda jimena para rato,,,,
Ariews
a mi me gusta ver la foto de Miguel alli
pero si entra otro nuevo elñ de quer manera
prefiero tambien que la quiten ,,,no seria justo ni etico ni nada
que la dejaran allin ,,,p<ara que????
de que le sirve a Sara tenerla alli ????
como adorn o ????
Yulan
cuanto mas quieres ver a alguien menos posible es
pero sdee casualidad cuando menos te lo esperes te lo encuentras de frente
y que harias?????? jajaja
Arunda
el marques si lo conocio creo que despues de Marcial
pero vamos una vez y de pasada
es que te leo y ya no se que decir
tu lo has dicho y ademas estupendamen te
Phineas
fijate que yo pienso que el niño sera de Pablo
l.o que pasa es que hubo poco tiempo de uno a otro y quizas no lo sepa ni ella
pero tambien pense en que Sofia se va a camelar al Garmendia que va a durar hasta
que c onsiga su proposito
en cuanto a rafalin
hoy no me gusto nada que se disgustara con el chato a cuenta del padre
porque ya sabemos que el padre se volvera a ir y lo dejara
mucho peor de lo que estaba mas solo y triste

Mafe
me alegra que hayas vuelto y bien aunque camnsada
y mañana al curro temprano,,,,ufffff erl curro no me importaria pero temprano ya es otro cantar
ten cuidado a ver si buscando la playa con los ojos pegados te metes en la bañera

que descanseis y tengais felices sueños
aun me quedo un rato y os leo
Yulan
Yulan
06/08/2012 23:54
Hola chicas entraba a desearos una buena noche si es posible porque el calor como que no deja descansar a gusto al menos a mi,hoy no podre poner mi regalito de cada noche a ver si mañana puedo de momento hasta mañana por el mediodia,que descanseis hasta mañana.

Phineas,estoy de acuerdo Elisa se quedara embarazada de Alejandro el suegro Garmendia quedara complacido de nieto y sobre todo descendiente sin saber nunca que no es hijo de Pablo como no sea que su enfermera lo descubra y se lo chive solo por hacer daño claro,Elisa nunca podra darle un nieto de Pablo primeramente porque Pablo no esta por la labor y segundo por no darle el gusto al suegro que tanto insiste y parece que solo la quiera como nuera precisamente para eso.
Eso me pregunto yo tambien hasta donde llegara la enfermera para llevar a cabo su proposito con el Garmendia? Buena tú teoria,como actuo Martina con German podria ser.
Emeren
Emeren
06/08/2012 23:58
Buenas noches chicas,
Esta mañana me picaron al timbre y desaparecí jajaja. La cosa esta en que era el cartero, despues me lie con la plancha (que no he terminado, mañana me queda como otra hora de plancha), lavadoras, tender la ropa..secadora..preparar la comida, hacer la maleta (solo tengo la mitad de ropa guardada) y aun me quedara hacer otra...mi madre me llamo por teléfono se le rompió el talerete de una silla y no le funciona el aire acondicionado, así que pase la tarde en su casa intentando localizar un servicio técnico y que vendrán mañana para mirar que tiene el aparato.
Así con todo lo que he echo hoy, no he tenido tiempo de seguir poniéndome al día de vuestros comentarios y menos ver los episodios que tengo un atraso tremendo.

Mi primer día de vacaciones al cuidado de la casa, de mis niños, el Ninu y localizar a un técnico para el aire acondicionado de mi madre (que trabajara en el mes de Agosto). Espero que mañana pueda al menos dormir hasta las 12 de la mañana y no ser molestada.
Nenas que paséis una feliz noche.
huracan
huracan
07/08/2012 00:08
Hola a tod@s.
Gracias por vuestros consejos, poco a poco voy cogiendo tono.....¡ ala fuerza!
Solo comentar un par de cosas, por un lado, Pablo me esta empezando a cansar,.......como practicamente todo........, tan comprensivo que se mostraba y termina comportándose como un hombre del XIX ¿¿¿ jaja????? pendiente de que subsistan sus posesiones, y deja a la pobre Elisa que viva una vida insípida y que vaya en contra de sus principios, pues recordemos que habla con Alejandro para que la haga caso y vuelva con ella,.....su amante; me esta defraudando.

Como se puede estar tan agradecida a Sara, como dice Jimena y luego ser tan ...rastrera.....y falsa?
además de que no transmite ni emoción, ni miedo, ni pena,........ella se podría sacrificar (como siempre dice), contando la verdad a Sara sobretodo cuando han amenazado al niño, que es lo que más quieren,.......no entiendo como tan lista que ha resultado siempre y no piensa en que puede tener una oportunidad al lado de Sara y sobretodo prevenir a ésta sabiendo que Miguel esta amenazado por estos asesinos,..................
ahí los guionistas se han pasado, y por si no tuviera bastante, ya han desvirtuado mas a Jimena,..............ya si que no tiene solución........¿ la ha tenido alguna vez?

Por lo demás enfermos mentales, enfermos morales, enfermos psicópatas,.......Beatriz, Lucero-padre Rafaelin, Ferrer,......
Clara estancada,tambien se esta haciendo pesada, y a veces demasiado buena pero porque se lo hace.....
Los malos de ahora me dan un poco de risa,....la Garduña.....
Lo demás como siempre, parado parado.......

No se quien lo dijo, o lo habré pensado, pero hoy en cada toma en la que aparecia Sara, siempre aparecía el retrato de Miguel y se veían a los dos bien; no comprendo como siguen mostrandolo cuando ya no forma parte de la historia para nada, ni en el recuerdo.....¿ a qué juegan?

Voy a descansar, que necesito reponer fuerzas. Felices sueños.
fezmarta
fezmarta
07/08/2012 00:11
buenas noches a todas......veo que hay algunas de vacaciones........CHECHE, MARIELA, COCO LYRA....no se si des estas dos ultimas alguna de ellas ya volvio..vaya lio que me armo...yo sola.........jajjaj...otras que volvieron........MAFE.........me alegro que llegaras bien ..bueno eso ya te lo dije ayer....y veo que ya dejaste a la indispensable en el pueblo..........es que la fiesta no podia empezar sin ella..que cosas tienes.........jajjaj
DELIRANDO ....trabajando .............la pobre ..cualquier dia nos quedamos sin ella ...entre el calor que hace por Malaga..que debe de ser horroroso..y que no da ninguna tregua........y el trabajo....de tarde ademas..que me parece a mi que tiene que ser mas pesado que de mañana ..y ademas en verano.....
SABATA...despues del trabajo unos dias de relax en la playa............estupendo..si puedes haces bien.........
ARIES..otra trabajadora...que nos aparece por aqui.....para saludar y darnos animos..gracias hija se agradece mucho pero yo es que a ratos paso..pero cuando lo analizo un poco pienso........pero estos que leches estan haciendo con esta serie.............vaya sin comentarios..es que ya ni existen para bandolera...........
YULAN...preciosas tus fotos y que pena que no hayas visto al que buscabas...........agggggggg..
AJOSE...por aqui no tenemos seguro tu fresquito pero vamos ayer noche refresco y hemos pasado un buen dia sin llegar a los 30 grados.........aunque el miercoles han dicho que nos vendra otra ola de calor..............uff.lo que nos espera.........
EMEREN....que ya te queda poco ..para las vacas..si hay alguna novedad..ya sabes que aqui hay una que esta dispuesta o escuchar..........jajja...
BANDO.............espero que ya esteis en casa todos bien..tu de tu picotazo y tu marido de lo de la muela................
OLIVIA....gracias por tus estupendos desayunos..pero claro es que tienes que estar de lo mas acostumbrada........con tanta familia....................
ARUNDA.....no se si veremos mucho a miguelito.................esto ha debido ser hoy una excepcion..........
PHINEAS...tu teoria quien sabe..podria ser..solo dijo..el que todas sabemos que habria un embarazo en el cortijo de los garmendia.........no dijo de quien........se puede esperar cualquier cosa............
HURACAN.....espero que vayas mejorando de tu gastroenteritis.......mi hija ha pasado muchisimas..era propensa a padecerlas.............y en la farmacia venden...al menos hace unos años unos sobres..que restabalecen la flora intestinal..........a mi niña le fueron muy bien...................
LARIH..he leido que por ahi mucha calor........tiene que ser insoportable............
No se si me dejo alguien..no es mi intencion...............
del capi es que ya ni se que decir..porque la verdad es que ya no me siento como antes..........no lo disfruto..en una palabra............que rafalin me da una pena inmensa..porque se va a llevar un batacazo como el nuestro de gordo...............sin exagerar...........le esta engañando una persona...en la que quiere confiar...............espero que esta trama sea corta..porque no me gusta ver al personaje mas puro de la serie....sufrir de esta manera...no se lo merece...es muy buena persona................
que el niño de sara es monisimo...pero que hoy salio lo indispensable..y que no nos hagamos ilusiones que saldra poco mas...........que estos no estan acostumbrados a darnos nada bonito......lo digo por sino os habiais dado cuenta...............a cambio nos van a plantar y sin anestesia ni nada...al tripode...y a sara haciendo..de enamorados.......que ascazo...........y jimena que no se larga ni a tiros...y a jairo tampoco..asi que peor imposible.....................
os dejo...que ya van siendo horas........hasta mañana que descanseis............
bandosufridora
bandosufridora
07/08/2012 00:20
Buenas noches,

hoy os saludo a todas, que estoy super cansada... y para colmo he tenido atasco en el fregadero... uffff, la que se ha liado... mañana os leo con calma.

Que tengais felices sueños...

"Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe y vivir sin amor."

arunda
arunda
07/08/2012 01:16
Buenas
no os molesteis en pensar que cuando sara se entere de la traicion de la pupila le reprochara algo
le pasara como con el padre de su hijo
que comprendera todas las razones que tenia para mentirle
asi sera
esto que ha pasado con el hijo de sara
sera lo que haga que sara comprenda las razones de las mentiras de la pupila con ella
y empieze a odiar a la garduña
a todos y con el tiempo uno de ellos criara a su hijo con ella
esto es bandolera
arrepentidos los quiere dios
y la revees ..........redimidos por ella

como comenta Huracan la actituz de pablo con elisa no me gusta
y la pasa como a sara
que son personas generosas por el bien comun
y a los que dicen querer
en este caso a elisa pablo se muestran egoistas
sara hace justicia con sus bandoleros justicieros por el bien comun
pero con miguel al que dijo querer......... callada como una tumba sabiendo lo que paso con su muerte
y lo de la foto ya pa que....................

Larih por aqui no hace calor mas bien fresquito
y de los del baloncesto es que ni hablo diablo

y hoy y esto no tiene nada que ver con bandolera pero como tenemos confianza
queria poner mi opinion de ignorante
sobre lo que se han gastado en llevar una maquina a marte
para descubrir si alli tienen vida
y con toda la vida que se muere de hambre en la tierra que hacemos escuchando el monton de millones que se han gastado en mandar el juguetito a marte???????

ya os digo que mi limitada inteligencia no da para comprender ese derroche de millones
con la de gente que lo necesita en la tierra para cubrir sus necesidade s basicas

para que quieren descubrir vida en marte
para dejarla morir de hambre como a la gente de la tierra y gastar muchos millones en otro juguetito para mandar a otro planeta y descubrir si tiene vida????????

angel por el rolloangel

BAndo ,Emeren que descanseis

Fezmarta que tal lleva tu niña lo de pepa??????

Phineas si no mientes no triunfas en esta serie

Mafe si tu tienes a esta bandolera en la UVI yo hace tiempo que mande que le dieran la extremauncion..........AMEN

delirando espero que todo bien

Sabata,Mariela y demas que estais de vacaciones que os lo paseis de escandalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larih
larih
07/08/2012 02:10
Buenas noches de nuevo

Buenas a ti tambien Yulan
miedo me da a mi irme a la cama hasta la almohada me estorba
el regalito elproximo doble vale????? jajAJA
y si el niño de Elisa fuera de Pablño
de aquella noche que penso que estaba con Roca ?????
seria rizar ekl rizo
pero cosas mas raras han pasado en Arazana

Emeren
creo que tu lo que necesitas es una semanita en un Spa
sin niños sin lavadoras sin casa ,,sin NINU ,,,
seria guay no????
pero piensa que por lo menos la lavadora y la casa no las tendras que limpiar
Huracan
me alegra que estes mejorcita
en verano sob re todo ,,,,por mucho cuidado que tengas
siempre se esta en riesgo
lo de Pablo surrealismo
Lo de Jimena egoismo falsedad y atontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tiene remedio es sosa insipida ni transmite ni na de na
toda la razon
parada pesada lenta ......................................
FEz
estamos en el mismo bando
y a mi ultimasmente me tiene mas aburrida que de costumbre
no se si sera el calor que no me deja pensar
entre el calor y las tramas de ahora me tienen achicharra las pocas
neuronas que me quedan
Bando
mira que eso es pesado ufffffff
descansa que te lo has ganado
tus frases muy bonitas y el paisaje tambien
Arunda
yo tengo muy claro que sara cuando se entere encima le dira
pob recita lo que ha sufrido
prometeme que no lo vas a hacer mas
y l<a tont<a sin siquiera solatr una lagrima se lo prometera
h<ast<a lo siguiente ,,,cl<aro
que bien que haga fresquito hija
y yo me he llevado una irritacion que ni te cuento
como tu dices no viene a cuento
pero hoy a la horas del telediario yo tambien dije que para QUE QUEREMOS SABER SI HAY VIDA EN M<ARTE
si no hay para mantener la de aqui
y venga millones que sera muy interesante y mucho avance
pero primero hay que mirar para dentro
digo yo,,,,
creo que mi inteligencia tambien es cortita ,,,muy cortita
y a mi esta serie
me tiene K;O:;
y mira que todos los dias pienso que va a cambiar
pero nada ,,,ilusa que es una

pero como dice una de las frases de bando de hoy
prohibido levantarse sin ilusiones
y yo lo pongo en practica a diario
pero despues va pasando el dia y pienso,,,,
bueno mañana

que descanseis
y tengais felices sueños
OliviaRosa
OliviaRosa
07/08/2012 07:03
Buenos dias queridas... Feliz Martes...

Un saludito y mucho cariño, solo reportandome para que sepan que sigo vivita y coleando, solo que mi gente me lleva al trote, he visto los episodios pero no he tenido tiempo de conectarme y menos de comentar, pero espero que ya en estos dias me llueva un poquito de tranquilidad... Raquel como les dije ya esta en Hawaii y Raysa se va para Massachusetts el jueves y se lleva a Ethan que para que le padre desde Syracuse NY lo valla a recoger, estan mas o menos a una hora, ademas el dia 26 de Agosto empieza la escuela y ya los muchachos tambien iran cogiendo su nivel... en fin... tenganme paciencia y un poquito de Fe... que ahorita regreso y con mas ganas...

Pedro Infante y la Rondalla del Amor - "Despierta"

Ya no les digo que hasta ahorita porque estoy quedando como una "cagalacamisa" pero en cualquier momentito les soprendo... Ay Dios tengo paginas por leer desde el sabado, menos mal que el finde estubo bastante tranquilito que si no... no me empato jamas...

Hasta que dios y mi gentusa quiera...
fezmarta
fezmarta
07/08/2012 09:32
buenos dias desde zaragoza.........20 grados por aqui.........buena mañana............pero ya empieza hoy a hacer otra vez mas calor...............

tienes razon ARUNDA..no hay que esperar ya nada bueno de esta bandolera.............jimena sera la heroina para sara...todo lo hace para salvarla a ella y a su hijo miguel.......no hay que buscarle mas pies al gato.........y tenemos jimena y jairo hasta el juicio final.......y un personaje que esta por llegar............que vamos.......ya esta de antemano crucificado..al menos para mi..........asi que bye bye bandolera..si tanto les gusta....que lo vean ellos.................
pasad buena mañana................
bandosufridora
bandosufridora
07/08/2012 09:53
Buenos días,

por aquí, tenemos 22º... y yo zafarrancho de cocina, hala a limpiar, que bien.

YULAN, que gracia lo del bar y las frases... desde luego son para aplicarlas.

MAFE, ya te leo que has vuelto a la rutina, pero con nuevos horarios y que tienes la serie en la UCI... haces bien.

LARIH, pasando mucha calor y de esta serie... que podemos esperar, si lo próximo es otro tralari, tralara y de que manera!!! miedo me dan.

EMEREN, descansa y disfruta de las vacaciones que por desgracia pasan pronto.

FEZ, el nuevo y de que manera... para ellos.

MARIELA, que suerte, fresquito y descanso... buena combinación, que lo disfrutes.

OLIVIA, que gran família que tienes... gracias por todo.

PHINEAS, que suerte tienes de vivir donde vives, yo estuve unas vacaciones y me encantó.

ARUNDA, lo de Marte es puro egoismo... buscan un lugar dónde emigrar unos cuantos elegidos, cuando se acaben de cargar lo que todavia es nuestro hogar.

No sigo con la lista pero daros todas por saludadas.

Mira ARUNDA, lo que dice esta niña...

Emeren
Emeren
07/08/2012 10:08
Buenos días nenas,
Por aquí fresquete pero tienen pinta de que dure poco el fresco.
Yo que hoy pretendía dormir hasta las 12 Y un jamónnnnnnnnnn, mi querida madre me despertó con una llamada por telefono a chillido pelado... que el técnico del aire le soplo 109€ por una hora (por estar 15minutos y mirar) que se marcho diciendo que le dirá precio de el cambio de una placa de circuitos (al parecer se fundió y por eso no va el ventilador) por teléfono, pero que ya seria para septiembre. Mi madre esta atacada y yo mas por no poder dormir.....ahora mismo me pongo bandolera a ver si me entra otra vez el sueñecito... que a los niños aun los tengo durmiendo.

larih tengo un día de spa que me regalaron para reyes y aun no lo he podido usar.....con un día me conformo, espero sacar tiempo este agosto para ir.

OliviaRosa veo que estas muy liada ejerciendo de abuela, paciencia que dentro de nada los nenes estarán ya en el cole y tu tendrás mas tiempo. un abrazo.

Me pongo con un episodio y si tengo suerte me duermo un ratito.

NOs vemos.
arunda
arunda
07/08/2012 10:41
Buenos dias desde Ronda cielos azules 23 grados y el levnate de invitado

Fezmarta si sara comprendio y entendio y perdono al padre de su hijo por matar a miguel
esa es la nueva manera de pensar de sara
por lo tanto con esa misma vara medira todas las mentiras de la pupila
de todas maneras el culpable de que ella no fuera feliz con miguel es su heroe
pues si la pupila no le ha contado que estos de negro han puesto en peligro a su hijo...........
pero como el niño sigue en su cuarto
y ella de bandolera le ajustaras las cuentas a estos de la garduña por su hijo y por asustar a su pupila
y todos felices
y encima el pupilo de la garduña para ella...........por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de aquella sara inconformista que llego a arazana exigiendo y pidiendo a miguel que hiciera justicia y contara la verdad con o sin pruebas con un capitan corrupto como olmedo
por eso ella se hizo bandolera
por que sus articulos denuncia para hacer justiciera eran muy lentos
y se tapo la cara y se echo a la sierra por el bien comun
por encima del amor que sintio por un hombre
y por encima de su hijo
por eso este tralari tralri nuevo
sabra con quien se acuesta y con quien se levanta
y muy orgulloso que estara de compartirlo todo,todo,todo con alguien que generosamente y sin esperar nada a cambio se salta le ley con la cara tapada
de todas maneras el nivel moral que trae el nuevo heroe de la reeves
con los de la garduña
es para que la entienda y comprenda mejor a la sara bandolera

ya no queda ni su sombra
ahora quien le exige a sara que cuente la verdad????????que verdad????????

Larih si queremos seguir viendo esta bandolera
tiene que ser con ojos de sarista o de seguidora de sara o de marta hazas
los guionistas ya nos han contado
que lo vivido anteriormente ya no se acuerda casi nadie

Bando suerte con la limpieza
y lo de la vida en marte ya te dire como bien comenta la niña como el aeropuerto de castellon un monton de dinero publico tirado llenando el bolsillo de unos pocos para que no aterrice nadie
ni las palomas
y los seres humanos dejando que otros seres humanos no tengan lo basico
de que presumiremos frente a los marcianos????????????

Emeren que descanses
que barbaridad lo de los tecnicos
te roban y encima les tienes que dar las gracias
y si puedes aprovecha el dia de espat

Olivia gracias por el desayuno
y disfruta de familia y nietos

buena mañana y nos leemos
Yulan
Yulan
07/08/2012 11:01
Buenos dias chicas hoy puedo entrar y yo lo que me alegro a mi misma jajajaajaj 25 grados mucha calor ya,.

Cheche,Mariela,Coco ,que lo paseis bien,disfrutar de las vacaciones que son muy essperadas hasta que llegan.
Saludos a todas luego os leo que paseis una buena mañana,hasta más tarde.
delirando
delirando
07/08/2012 13:02
Buenos días en Málaga, mucho calor, aunque anoche refrescó bastante, menos mal, cuando salí del trabajo hacía fresco y todo, en la moto te quedabas espilistrailla, por lo menos esta noche hemos podido dormir, apetecía hasta echarse la colcha...

Anoche no pude entrar, lo siento, me agarré un dolor de cabeza en el trabajo horroroso, cuando llegué no podía ni tener casi los ojos abiertos...y hoy estoy regular ya veremos como termino el día.

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno, qué maravilla los dulces de fruta me chiflan, tu frase y tu música también muy bonitas, ya leo que estás como yo con atraso en la lectura y sin poder entrar mucho...el 26 de agosto empiezan ahí los coles?????

FEZMARTA, te leo mosqueada, jajajajjajaja, es normal, y qué razón tienes el fotógrafo antes de llegar ya está sentenciadito perdido...

BANDO, espero que te haya ido muy bien la limpieza.

EMEREN, qué coraje da que te despierten con el teléfono...espero que hayas podido echar otro sueñecito, descansa y disfruta de tus vacaciones que te lo mereces con creces. Desde luego lo de los técnicos es que no tiene nombre, normal que tu madre esté de los nervios y con un cabreo de tres pares de narices.

ARUNDA, de nuestra Sara original, solo queda el nombre.

LARIH, todo bien?????

Bueno niñas daros todas por saludadas, se acabó mi tiempo, tengo que almorzar que sino no llego al curro...

Pasad muy buena tarde.

YULAN, disfruta de los días de descanso de tu marido...
delirando
delirando
07/08/2012 13:03
Yo sigo con mi atraso así que voy a poneros ahora el comentario del capítulo del viernes, el del lunes lo veré hoy mientras almuerzo, sino no hay manera…

Pues ya vimos en el capítulo del viernes que Manuel no se andó con chiquitas y se destapó a base bien delante de Rafalín, no se molestó en disimular su enfado por haber dado el dinero ganado con la venta del yelmo a las mojas. Rafalín el pobrecito no entendía qué pasaba, el creía que no necesitaban el dinero que su padre, él y Mantecao se querían e iban a ser muy felices y no necesitaban el dinero para nada, que ellos tres iban a ser muy felices tan solo por estar juntos, pero Manuel se encargó de borrarle de un plumazo la sonrisa y la felicidad a Rafalín, le dedicó palabras muy duras, dichas además de una forma muy brusca y desagradable, por supuesto que él no se ha ido a vivir con Rafalín solo por él mismo, sino por su dinero, claro que buscaba su dinero, si él tan solo es el tonto del pueblo, cuando le ha dicho que es tan tonto como su madre, la cara de Rafalín ha reflejado todo el dolor que sentía, qué lástima me ha dado y como le ha dolido que diga eso de su mare, enseguida le ha dicho que no mencione a su madre y el otro sinvergüenza como se ha levantado llamándolo alelao, pobrecillo. Qué asco me ha dado Manuel, le habría dado unos buenos sopapos, la mala leche que hay que tener para hacer daño de esa forma tan cruel y gratuita a una persona tan buena e inocente como Rafalín. Pero si pena me ha dado Rafalín en esa escena, en la que ha tenido con el chato se me han saltado las lágrimas y todo. Ha sido una escena muy tierna y emotiva y al chato se lo ha visto muy emocionado y triste por su amigo. Rafalín estaba hundido, no le salía casi ni la voz, en esos momentos era una persona tocada y hundida en su corazón y en sus sentimientos, desprendía tristeza y daba verdadera pena escucharlo contar al chato lo que le había dicho su padre. Su padre solo lo quería a él por su dinero y le había llamado tonto y cosas muy feas a él y a su mare, el chato no podía dar crédito, se lo veía verdaderamente enfadado y furioso por el daño que le está haciendo ese hombre a su Rafalín, despedía rabia por los ojos, si hubiera tenido cerca a Manuel lo habría puesto mirando para Córdoba de un mamporro. Rafalín está muy dolido y cree que lo mejor es no tener amigos porque tarde o temprano hasta los bandoleros acabarán por irse y él volverá a quedarse solo. El chato le ha dicho que si eso ocurre seguro que encontrará a alguien que siempre hay buenas personas por el mundo, pero esto no es consuelo para Rafalín, él piensa que lo mejor es quedarse con su Mantecao, así no sufrirá. Pobrecillo qué lástima me ha dado, Rafalín estaba acostumbrado a vivir solo en el monte con sus alimañas y luego con su Mantecao, pero desde que está con los bandoleros ha aprendido lo que es la amistad y a sentirse querido y tener alguien a quien querer y a quien escuchar y que te escuchen y ahora de pensar en quedarse solo se le viene el mundo encima, sabe que si todos ellos se van él volverá a la soledad de su mundo, ninguneado por todos y apartado de todos por su mal olor y porque es tonto….Rafalín no se merece algo así, es demasiado bueno y noble, tiene un corazón que no le cabe en el pecho…Me recuerda Rafalín a mi marido en algo, jajajajajajaja, en que no le gusta que le llamen tonto, jajajajajaja a los dos les ofende una barbaridad, jajajajaja

Beatriz nos ha presentado a su otro yo, Laura, ojú la pobre está como un cencerro estropeado, no sé ni como Héctor se atreve a vivir con ella, ya ha comprobado que cuando adquiere esta otra personalidad no tiene compasión alguna, lo que ha dicho de sus padres ha sido para ponérsele los pelos de punta a una, algo que contrasta muchísimo con la conversación que ha tenido en el desayuno con su hermano, las galletas de limón siempre le recuerdan a su madre y la sonrisa que ésta tenía, ha confesado que los echa mucho de menos a los dos…, sin embargo cuando se ha puesto de esta forma le daba igual hasta hacerle daño a Héctor, ya hemos visto que no ha dudado en morderle para quitárselo de encima y que lo ha amenazado con que acabara como sus padres, yo de Héctor me pensaría muy bien el seguir viviendo bajo el mismo techo que Beatriz. Si el brote que le ha dado ha estado propiciado por lo que ha pasado con Jesús durante su paseo, yo no lo entiendo. Ella parecía que le gustaban los halagos de Jesús y que incluso tonteaba con él y eso es lo que ha estado haciendo Jesús durante todo el paseo, dedicarle halagos y luego intentar besarla, pero yo no he visto que se pusiera brusco ni agresivo con ella, ni que estuviera forzándola, solo he visto a un chico que le gusta una chica e intenta darse un beso con ella, nada más, me ha parecido desproporcionada la reacción de Beatriz, al darle el guantazo y mucho más ponerse luego como una chota tan solo por eso, me ha parecido raro y extraño y ha tenido como consecuencia que Héctor se ponga furioso al verla llegar tan afectada y haya ido a vérselas con Jesús, que no se podía creer la que se había montado.….Otra cosa es que las intenciones de Jesús para con Beatriz sean todo lo nobles que debieran ser, algo que estoy dudando desde casi el primer día, se ha visto en más de una ocasión que jesús necesita dinero para los negocios que quiere montar y hoy se le ha visto las intenciones, que si bien puede ser que Beatriz le guste y le atraiga como mujer, la chica es muy mona, más le gusta su bolsillo y la caja del colmado, esa conversación que ha tenido con Beatriz sobre la caja del colmado, que si seguro que triplica la de él en la imprenta, que se ve que les va muy bien, tienen siempre un reguero de gente entrando y saliendo…no venían al caso y han sido indiscretas y de mal gusto, para mí que se le ha visto el plumero a éste.

Héctor me pareció que desde el primer momento que vio a Sofía se sintió atraído por ella y con su reacción del viernes me lo confirma. Héctor se está sintiendo atraído por Sofía y parece que a ella tampoco le es él indiferente. La cara con la que Héctor la miraba y la forma en que le hablaba no dejaba lugar a dudas. Estaría bien que Héctor se enamorara de Sofía y fuera correspondido por ésta, creo que está muy solo y que se ha autoimpuesto un sacrificio muy grande haciéndose responsable de su hermana y olvidándose de vivir su vida. Aunque si esto llega a ocurrir Beatriz acabará siendo un problema para la pareja y ya veríamos si no estaba más dispuesto Héctor a internarla en un sanatorio. Aunque por otro lado, no sé si Sofía va a tener tiempo para amores en Arazana, me da que va a estar muy ocupada en otras tareas…

sigo
delirando
delirando
07/08/2012 13:03
Juan se ha dejado caer por la posada y Ramona se ha alegrado mucho de verlo, llevaban muchos días sin saber nada de él, Clara ha disimulado comentando a Juan que estaba muy perdido que lo habían echado de menos por allí y en esas estaban cuando ha llegado el capitán Ferrer, Clara ha aprovechado y se lo ha presentado al marqués…El capitán no ha perdido tiempo y le ha dicho que se alegraba de conocerlo y enseguida le ha empezado a hablar de Malpartida, si lo conoce, había estado preguntando por él, Juan ha salido al paso contándole que Malpartida intentó robar en sus tierras pero que le salió mal y desde entonces se la tiene jurada que tendrá que extremar las precauciones, Ferrer le ha anunciado que no haría falta que Malpartida había muerto, Juan se ha hecho el nuevo y ha querido saber cómo murió, la respuesta del capitán Ferrer ha sido cuando menos siniestra, por lo que encierra, le ha dicho que como merecía. El capitán Ferrer es un hombre extraño la forma en que habla y el tono que imprime a sus palabras, así como los gestos que hace son inquietantes, hacen que te pongas alerta con esta persona.

Más tarde Juan ha ido a ver a Sara y le ha contado que ha conocido a Ferrer, resulta difícil imaginar que es un maldito torturador, Sara ha estado de acuerdo, no tiene pinta de ser alguien tan cruel, pero las apariencias engañan. Juan le ha contado a Sara que están profanando las tumbas del cementerio, Sara no se había enterado de nada y se ha preocupado porque hubieran hecho algo a la tumba de Miguel, Juan la ha tranquilizado asegurándole que solo quieren las tumbas que tienen más de cuatro años, la fecha en la que se robó el botín y le ha explicado que sospecha que este asunto está relacionado con el botín de Remigio, que aunque él nunca vio el contenido de la caja debe ser algo muy valioso cuando hay más de uno buscándolo, lo que le intriga es que si no es Malpartida, quién pede ser????? Por eso quiere apostarse en el cementerio para descubrir al profanador, Sara le ha pedido prudencia, si el capitán Ferrer lo descubre lo relacionará con Malpartida y con la banda. Me ha hecho gracia el siguiente comentario de Sara, no sabe para qué le dice nada si Juan hará lo que le de la gana y la cara de pillo que ha puesto Juan, jajaajajajaja. La cara que ponía Sara cuando Juan le hablaba del botín y de las pistas, jajajajajaja, a ella parece que le divierte todo esto, pero que no se cree que exista ese botín. Han hablado de Jimena, Sara le ha aconsejado que se marcha a Inglaterra, allí estará segura y podrá rehacer su vida, en Arazana corre mucho peligro y Juan está de acuerdo Corella, ha querido ir a verla al sótano, pero Sara le ha aconsejado que es mejor que no lo haga de día, Chelo o Gloria podrían verlo y sospechar.

La Garduña quiere que Jimena les de más información sobre las pistas para encontrar el botín, pero ella no sabe más, prefiere que la maten, si es lo que desea y que acaben con eso ya de una vez, pero el garduño le enseña el sonajero de Miguelito, que ella reconoce al instante, se lo han quitado esa noche mientras dormía, si no quiere que le hagan daño a él y a Sara ya sabe lo que tiene que hacer y le ha pegado un buen guantazo que la ha tirado al suelo. Se supone que Jimena nos tendría que dar pena y que tendríamos que estar angustiadas por la situación que está viviendo, sin embargo a mi lo que me produce es indiferencia, lo siento, no me llega ni su dolor, ni su miedo, ni su angustia, ni nada de nada…no hay empatía con esta chica….

Sara ha estado hablando con Jimena, lo mejor sería que se fuera a Inglaterra, allí estaría a salvo, ella lo arreglará todo. Jimena, sin embargo no lo está poniendo fácil, aunque sabe que es lo mejor que puede hacer, no puede separarse de ellos ni de Jairo, él es el amor de su vida y no puede separarse de él…Sara lo entiende, vaya si lo entiende…pero es necesario que lo haga, aunque ahora le parezca imposible, ella es joven y un día se dará cuenta que está preparada para rehacer su vida….Comprendo a Jimena, bueno es un decir, porque yo soy de la opinión que Jimena podría haber contado a la banda lo que le está sucediendo para que hubieran podido idear un plan para ayudarla y no estar traicionando de esa forma a la persona que se lo ha dado todo desinteresadamente y a los que la han recibido con los brazos abiertos, pero puedo comprender que tenga sus reservas a separarse de Jairo, pero es que acaso no comprende que si se queda en Arazana no podrá tener nada con Jairo y lo único que conseguirá será ponerlo a él en peligro????? Esta mujer es que no piensa y no solo pondrá en peligro a Jairo sino también a Sara y a toda la banda…Cuando he escuchado a Sara decir a Jimena que aunque ahora le parezca imposible llegará el día en que rehaga su vida, no he podido evitar pensar que nos están anunciando que Sara ya está preparada para rehacer la suya en todos los sentidos y aunque es lo normal en la vida de cualquier mujer de su edad a mi no ve a gustar verlo….No sé por qué pero en el capítulo del viernes cuando Sara se iba por las escaleras para arriba, después de hablar con Jimena, se me ha hecho muy patente la soledad que desprende Sara, desprende como un halo de tristeza, de soledad, de pena…es la sombra de la Sara que llegó a Arazana, tan alegre, tan decidida, tan luchadora, es como si Miguel al irse se hubiera llevado con él toda su fuerza y su vitalidad….

sigo
delirando
delirando
07/08/2012 13:04
La nota de humor nos la ha vuelto a poner Lucerito y su toreo a la vaquilla, jajajajajaja, vaya tela con Lucerito. El padre Damián es un chinche de mucho cuidado, mira que se mete con Lucerito, el viernes disfrutó como un cosaco, primero viendo a Gallito torear, todo un torero y con mucho arte y luego metiéndose sin parar con el pobre de Lucerito, madre mía la tirria que le tiene, jajajajajajaja. Hasta Clara y Ramona han ido a verlos de torear, Pilar estaba eufórica jaleando a Gallito y luego a su Lucero, que para ella como le ha dicho el padre Damián todo lo hace bien, por eso piensa que se está enamorando de él, jajajajajaja, pero Pilar se ha encargado de dejarle claro que de amor nada, que son amigos y compañeros de trabajo…pero Pilar se está volviendo loquita por los huesitos de Lucerito…Ramona estaba entusiasmaía perdía con Gallito y con la estrechez de su taje de torero que marca todo lo que tiene que marcar, jajajajajajaja, a Ramona un día de estos le da un sofoco viendo a Gallito.. Y cuando le ha tocado el turno a Lucerito de demostrar su arte con el toreo, vaya plan con Lucerito, no lo había mirado aún la vaquilla y se ha despanchurrado en el suelo, jajajajajajaja, el cura se iba a atragantar de la risa, se ha desmayado, se ha desmayado decía, y Pilar que la vaquilla lo había matao y la vaquilla todavía no se había ni arrimado, jajajajaja, vaya caliá que me trae Lucerito, yo lo miraba allí dando capotazos y me tenía que reír, con esos pantalones tan pegadillos parece que le han chupado el culillo las curianas, jajajajajaja, lo que le faltaba al cura ya para armar el pitorreo total a costa de Lucerito, sin embargo Gallito se ha comportado muy bien con él y le ha dado buenos consejos antes de marcharse, es mejor que siga ensayando y que no deje la taberna que es un buen trabajo. Pilar también se ha comportado muy bien con él y ha sido muy comprensiva, el pobre estaba avergonzadillo perdido, pero ella lo ha animado y puede que no se haya llevado los aplausos de los presentes por su buena faena con la vaquilla, pero luego sí que se ha llevado un buen beso de Pilar, que está arrobaíta con su Lucerito. Aunque es verdad que Lucerito ha sido muy sinvergüenza en un pasado, tengo que reconocer que me está gustando su personaje, me río con él, le poner gracia a su interpretación.

Bueno y ya no me acuerdo de nada más….
coco250
coco250
07/08/2012 14:18
H ola chicas , que tal ...me imagino que algunas estareis como yo de vacaciones ...aquí estoy con mi ordenador en una terracita y no podía pasar sin saludaros a todas ... nos está haciendo muy buen tiempo y ya tengo bastante colorcito aunque este año estoy usando protección 50 , porque no es bueno abusar tanto del sol .. Mi marido está encantado con las pescas que está haciendo , menudo ahorro tengo de pescaderia jejeje ... bueno os mando un besazo que vamos a empezar a comer , os hecho de menos ...

Una foto de una de las playas que solemos frecuentar ... la de las Dunas de Corrubedo ..

larih
larih
07/08/2012 14:43
Buenas y calurosas tardes

levantito pegajoso en el estrecho
un poquito de aire caliente
que no se si es mejor o peor

Arunda
dices que la serie ya quedfo para Saristas o Martistas
no me considero ni lo uno ni lo otro siempre SaraMiguelista
eso no quita que me guste el trabajo de marta pero no me gusta ver en lo que se ha
convertido el personaje de Sara y como lo estan haciendo evolucionar
un personaje precioso que ella bordo ,,quizas tambien porque tuvo una muy buena replica
o al reves el lo bordo porque quizas tuvo una muy buena replica

lo cierto es que de aquella bandolera fresca atrevida enamorada de un GC honesto y leal
no queda mas que el nombre
intento verla con otros ojos y cambiando el chip
pero no me engancha ,,,las tramas me aburren
pero soy curiosa y quiero ver en que acaba todo esto
pero no me gusta que ahora lien a Sara con otro
que la hagan decir lo mismo que le decia a Miguel
y que encima tenga aun la foto de el
si pasas pagina la pasas con todas las consecuencias
y entiendo la situacion pero no me gusta
y como esto es ficcion pienso que podian haberle
dado otro giro a la historia para que fuera mas interesante y mas bonita

os dejo que tengo que poner de comer
saludos a todas y luego os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente