FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
06/08/2012 01:37
sigo

Morales y Satur hablaban en la herrería de la profanación de tumbas cuando ha llegado Morales y resulta que la Paca está llorando desconsoladamente, Morales al principio se ha pensado que a su Paca le había pasado algo, luego que había sido a su suegra que la mujer ya está muy mayor, al final el padre Damián lo ha tenido que callar para explicarle que su Paca llora por su tíaabuela Palmira que han profanado su tumba la noche anterior, como es normal Morales se ha sulfurado y ha asegurado que va a trazar un plan para coger a los que hacen semejante barbaridad. Intentar, lo ha intentado, pero ya hemos visto como el capitán, nuevamente ha hecho gala de su despotismo y lo ha mandado a él y a Jairo a seguir patrullando por la sierra, incluso de noche, él lo que quiere encontrar es a los bandoleros y lo de las tumbas no quiere ni escucharlo…

El capitán Ferrer y Juan leían la biblia de Malpartida al mismo tiempo, el capitán ya ha descubierto qué es lo que le falta y Juan seguía intentando descifrar el pasaje de los querubines y los ángeles, pero al chato lo tiene hasta las trancas con tanto leer lo mismo, jajajajajajaja, hasta se lo está aprendiendo…con eso estaban cuando ha llegado Alejandro, y le ha dado al marqués la noticia, de que no es sospechoso de nada, que los civiles no lo relacionan con Malpartida y que se ha encontrado con el capitán Ferrer y le ha hecho creer que el marqués estaba en una timba en Roda…así que Juan se ha puesto muy contento y se ha levantado con ánimos de irse para el pueblo, como él ha dicho tanto tiempo ahí encerrado le agria a uno el carácter, tal vez ahora comprenda más al chato..pero precisamente el chato se lo ha impedido, le ha recordado que tiene la cara como un mapa, con manchas de los golpes de Malpartida por todos lados y que como lo vea Ferrer enseguida va a sospechar de él….Clara ha llegado con comida para todos ellos, que digo yo que los guionistas deberían hacer que Sara de vez en cuando les llevara viandas a sus compañeros, ella tiene posibles y queda muy feo que no lo haga nunca, en fin que Clara les ha llevado comida y ya han hablado de las habladurías que hay en el pueblo, nada de los bandoleros, solo se habla de las profanaciones de las tumbas, esto al chato le ha picado, jajajajajajaja, con todo lo que han hecho por la gente del pueblo y ahora no se acuerdan de ellos…así que han empezado a dilucidar y han llegado a la conclusión que las pistas de las que habla la biblia están en el cementerio y que las profanaciones de las tumbas pueden estar relacionadas con el botín, con que haya alguien más que lo quiera…el chato ha aportado la solución para descubrir quien o quienes son, apostarse en el cementerio y esperar que lleguen a profanar otra tumba.

Y ahí que ha llegado Jimena, como siempre desobedeciendo las órdenes de Sara y del resto de la banda, como bien le han dicho Juan y el chato, es muy peligroso que abandone el sótano de Sara y se presente allí, pero ella a lo suyo, Juan se fue a por leña y Jimena empezó con su traición a sonsacarle información al chato sobre las pistas del botín, el chato como es normal, confiando como confía en Jimena se ha puesto a contárselo pero ha llegado Juan y no ha continuado.

Sara estaba hablando con Chelo de Miguelito, le están saliendo las muelas y el pobre pasa malas noches, pobrecillo, solo pueden aplicarle ungüentos, le ha dado la noche libre a Chelo y luego ha aparecido Jimena y Sara le ha recriminado que haya subido hasta la casa, podrían haberla visto Chelo o Gloria, pero Jimena como es normal en ella haciendo lo que le viene en gana….Sara le ha dicho a Jimena que lo mejor que puede hacer es irse a Inglaterra y la ha notado extraña, le ha dicho que hay algo que no le cuenta que qué es lo que le oculta, Jimena se ha puesto a recordar al tipo que la tiene secuestrada y ha estado a punto de contarle todo a Sara, pero en ese momento ha llegado Jairo para hablar con Sara, está muy preocupado por Jimena, si la atrapa el capitán Ferrer no tendrá piedad con ella, que teme acabar encontrando el cuerpo de Jimena en el monte. Sara consuela a Jairo, le dice que Jimena es una mujer de recursos y que seguro que se sabe cuidar sola y que estará bien, con tanta firmeza se lo dice que Jairo le pregunta si la ha visto. Sara le dice que no, pero que se consuela pensando en los momentos bonitos que vivió con Jimena, que le consuela tener su carrusel, Jairo dice que a él también le trae muy buenos recuerdos ese carrusel, Jimena está escondida escuchándolo todo. Cuando Jairo se marcha ellas dos se abrazan. Si yo fuera Jimena estaría destrozada de ver y comprobar el daño tan grande que le ha hecho a Jairo y lo que está sufriendo y si fuera Sara no podría dejar de acordarme de Miguel y de que sufrió lo mismo que está sufriendo Jairo ahora

Morales no puede dormir así que se ha ido al cuartal para idear un plan para atrapar al profanador de tumbas, llega el capitán y se lo cuenta,pero este se pitorrea de Morales y le dice que si va contando eso solo va a conseguir que todo el mundo se pitorree de la GC que lo que tiene que hacer es irse con su Paca e idear un plan para capturar a los bandoleros y cuando Morales se va, coge el farolillo que le compró a Héctor y lo enciende, este hombre es inquietante y con el farolillo en las manos más aún, jajajajaja

Bueno y ya no me acuerdo de más…..
delirando
delirando
06/08/2012 01:42
Bueno niñas yo también me voy ya que sino mañana no me levanto ni que caiga una bomba en mi cama, jajajajjaja

Mañana ya os leo y comento....

Os dejo la canción de cada noche, os acordais de Siniestro Total???? jajajajaja, estaban bien..., espero que os guste.

Buenas noches, soñad cosas muy bonitas..

OliviaRosa
OliviaRosa
06/08/2012 06:34
Buenos dias muchachitas... Feliz Lunes... a ver si hoy nos ponen los avances que nos deben desde el viernes...

Y para hoy vamonos con Don Camilo...

Camilo Sesto - "Nuestra Cama"

Camilo Sesto - "Quieres ser mi Amante"

Chicas, quise poner esta poesia por Camilo Sesto y las imagenes son un poquitico bastante eroticas, asi es que me disculpan pero bien vale la pena cerrar los ojos y escuchar...

Que tengan un lindo dia... nos leemos mas tardesito...
fezmarta
fezmarta
06/08/2012 09:18
buenos dias ..desde zaragoza mañana fresquita...estamos a 19 graditos..........y airecito............respiramos...a ver lo que dura..........

y si delirando..que penita de rafalin........menos mal que se da cuenta......de en realidad a que va a buscarla a semejantes alturas......pero yo me pregunto eso de que le ayuda a buscar trabajo en la herreria a cuento de que???????????

bueno .pasad buena mañana...........
arunda
arunda
06/08/2012 10:44
Buenos y fresqueitos dias desde Ronda 19 grados y cielos azules
que bien se esta ahora por la calle

pues si Delirando con solo un gesto de sara en el abrazo solidario que le da a su pupila despues de la charla con el recluta a la foto de miguel
esto tendria algo de logica
pero nonono
y menos con la pasada de pagina de la reeves
y el del tripode romantico
que ya habra cojido la diligencia para arazana
hace cuanto se emocionaba sara al regalar su mantilla de novia??????
y cuanto que lloraba por la felicidad de su pupila bandolera y el aspirante a guardia civil?????????
y ahora que toda esta situacion le recuerda casi paso a paso lo vivido con miguel..................ni MU
no lo entiendo
como tampoco entiendo que le de diga a la pupila que olvide a al recluta
sabiendo ella que es muy dificil
le aconseja que en oxford podra olvidar y encotrar a alguine con quien formar una familia
como a sara que en cuanto pudo despues de lo de la lola
se fue a arazana a hacer de bandolera contra las injusticias
consejos damos que no nos aplicamossisisi
mejor nos vamos a post de surrealismo y unimos a esto lo que comenta Fezmarta
sabiendo las intenciones de este que se llama padre con rafalin para que le busca trabajo????????
en fin

gran comentario Delirando
y sigue sin gustarme que pablo sea bueno y justo
todo lo contrario que su padre
con sus trabajadores y con los ciudadanos de arazana
personas buenas y pareja felices en arazana nonono
eso si .........injusto,egoista con elisa
con echar la bronca a alejandro
libera su conciencia.............pero ni alejandro ni paplo son justos con la situacion de elisa

Yulan que maravilla de playas
y gracias por tus regalos
la esencia con menos share de esta bandolera

gracias Olivia por el desayuno
cuanto camilo sesto
a mi no me hace mucha gracia
pero reconozco que tiene canciones buenas
y yo me llamo como me llamo por una de sus cancionessi

Bando yo me lo paso y me emociono con las olimpiadas
gracias por tus frases y por estar por aqui

Larih .........si san lunes ya queda un dia menos para el dia de descanso
espero que todo mejor
y lo de usaih bolt......espectacula que diez segundos sin pestañear que te lo pierdes

Mafe gracias por todo
y siento lo del fuego en tu tierra

espero que ahora con niño nuevo
y con los escasos diez a quince minutos que sara sale en cada capitulo
le den un pequeño hueco a la sara............. no solo bandolera
y que tiene solucion para casi todo
y las palabras adecuadas para el que busca consuelo,consejo........
y para la sara tralari tralari con el del tripode romantico
espero que le den algun minutito
a la sara madre
seran escenas bonitas y de emocion y que gustaran
como creo que seran las de hoy
y que no nos han puesto desde que el niño llego de oxford
por lo que sea
ahora nos venden que sara encontrara de nuevo la felicidad en el amor
con el del tripode romantico
pues mientras el nuevo heroe de la reeves aterriza en arazana
un buen consuelo para la sara triste que llora y sufre
seria abrazar a lo mejor que le ha pasado en la vida
y que morales despues de no se cuantos reguistros la a casa de sara ni a comentado que lo a visto

niñas buena mañana
y a las que estais de vacaciones ..........a disfrutarlas
y nos leemos
ajose
ajose
06/08/2012 11:07
Buenos dias y bastantes frequitos por cierto
Huracan , mi peque también estuvo con gastroenteritis la semana pasada y si es cierto que se queda uno un poco debil
Bando , siempre aciertas con tus frases y mensajes
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
06/08/2012 11:15
uy...ARUNDA.....las saristas van a estar pletoricas de aqui a poco..................se les va a hacer realidad su gran sueño.............!sara se va a enamorar y de que manera!!!!!!!!!!!!!!!!!
el elegido da igual.........vale el que sea.............bueno o malo.........que mas da..lo importante va a ser......

se va a ver a sara ENAMORADA..con todas las letras........y que amor ..............vamos que el de miguel va a quedar en pañales al lado de este..............total.............miguel solo era buena persona, decente, honrado, queria a sara con un amor verdadero.............y este otro va a ser digno de recordarse...............

veremos a sara haciendo el idiota detras de este..........nos quedaremos embobadas............sin palabras vamos...........
tambien la veremos...como le dice.........esta noche quiero pasar pagina contigo.......oye..que soy experta..en eso..si te cuento ni te lo crees..............
y otra vez se quedara embarazada de este.....va a montar una family a lo moderno....un hijo de cada padre.............que genes tan divinos de cada uno.............cuando crezcan ...mama de bandolera y los niños............los mas rastreros del mundo.......lo llevaran en la sangre paterna.............porque a padres degenerados no les ganara nadie..........
Lo dicho................a las saristas..que todos les vienen bien para sara ........van a estar pletoricas y exultantes.............a ver si tienen suerte....y como este por supuesto no va a ser el amor definitivo...le viene otro..y otro..y otro............
asi que miguel hijo mio ....no vuelvas pa que??????????????????????'''''''....buscate otra..que esta ni dejara nunca de ser bandolera..a tiempo parcial claro...............porque cuando conoce a alguno............se dedica en cuerpo y alma a conocerlo..............faltaba mas..................ni se acuerda ya de ti.................
Emeren
Emeren
06/08/2012 11:55
Buenos días chicas, por aquí hoy refresco.....esta madrugada llovió y nos trajo un poquito de fresco.
Desde el sábado por la tarde empece las vacaciones, durante esta semana estaré en Barcelona a la espera de que las empiece mi marido el día 11 y entonces improvisemos ruta a seguir.
Yulan yo creo que sobre el 15 estaré por Altafulla pero un pajarito me dijo que Carles esta de vacaciones, así que creo que el no esta por la zona.
Huracan, veo que estuviste con gastroenteritis, se ve que hay una pasa mi sobrina regreso de Marrakech y la`pobre aun la tiene. Espero que estés mejorcita un abrazo guapa.

Luego sigo que me pican al timbre...
delirando
delirando
06/08/2012 12:33
Buenos días en Málaga muchísimo calor, con mucho viento de terral, bufffff, es insoportable esto hoy....

Aún no he podido leeros, se me ha complicado la mañana,arrrggg, no hay manera, a este paso nunca me pondré al día del foro....

Bueno voy a terminar que dentro de media hora tengo almorzar para irme para el trabajo...

Pasad buena mañana..

Si hay alguien enfermo que he creído leer que Huracán y el hijo de Ajose están con gastroenteritis, a recuperarse y a beber mucho líquido, que te deja muy lacia...

Las que esteis de vacaciones a disfrutarlas y las que no pues a llevarlo lo mejor posible....

Ahora sí me voy a terminar que no llego....

arunda
arunda
06/08/2012 13:01
Fezmarta uno de los problemas de esta bandolera es que no puede
por ahora
por que este seara el defenitivo
de este se enamorara ..............completamente y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya conocimos al amor puro .................que le dejo un hijo
que lo llamo como el amor de su vida..........por que le trae mejores recuerdos
el amor de su vida que el amor puro
con el completo ya no le pasara esto
hacer compatibles a la sara bandolera con sus parejas
pero eso no sera problema con el del tripode romantico
por que sera el descubrimiento de la sara bandolera por lo que cambie el del tripode
ya no sera complice de los crimenes de la garduñano
sera complice de las buenas acciones de los bandoleros justicieros
por que traicionara a la garduña por la reeves
su conciencia de todo lo que sabe que ha hecho la garduña
que el creia bueno
y al conocer a sara es malo maloso
se la pondran al del tripode en el mismo sitio
que al banquero
cuando tenia a sara en frente y no le contaba el pequeño incidente sin importancia que tuvo con miguel
y se quedara maravillado y admirado por la sara bandolera
y por supuesto la comprendera en su afan de justicia un hombre que creia que hacia justicia en el bando equivocado

entonces una escena de la felicidad de esta pareja sera

cariño como te fue la mañana
bien ..........responde el del tripode al llegar al salon de la casa de reeves y encontrala alli

el del tripode: todo en su sitio
los trabajadores............ trabajando
los vinos............en la bodega
los caballos.............en las caballerizas
los niños ............en sus cuartos
y yo he hecho fotos a NUESTROS(como la pupila) productos para promocionarlos en otros paises

y tu cariño

la reeves: la rutina de constumbre
hemos robado un par de gobernadores
atracado un par de diligencias
lo hemos repartido entre los pobres
la guardia civil nos ha perseguido
lo hemos despistados
fui a la cueva
me trasforme en bodeguera de exito
he llegado a casa
he guardado el rifle en el reloj
y aqui me tienes dispuesta de degustar contigo el menu que nos tiene preparado chelo

eso si................. de postre tralar,tralari
que por la noche estoy muy cansada para esos menesteros
y mañana madrugo
para seguir haciendo planes con los bandoleros de justicia justiciera por el espiritu de ese que te explique que se llamaba carranza

que bonita escena
y romantica
ideal
aries1957
aries1957
06/08/2012 13:28
Buenos y caluroso dia de lunes, a las del norte vaya envidia que me dais porque por aqui seguimos sin poder dormir, agobiante vamos!!.......Huracan espero que estes mejor , vaya la que cogiste niña....
Mariela veo que estas por tierras Burgalesas, ya tengo ganas de visitar la parte norte de España que no la conozco,....... Mafe hoy a currar ya no?, animo que ya te echabamos en falta por aqui, que sepas que la semana del 13 me voy para Alicante una semanita de vacaciones, voy todos los años ya que tengo amigas allí....Yulan bonitas fotos de Altafulla, ya veo que lo que te querias encontrar no lo conseguiste, la proxima vez será...jajaja.............Larih te deberian dar el premio a la forera mas activa, gracias por estar siempre por aqui guapa.....Phineas, he visto las fotos de fiesta del Sella y me gustaria mucho verla porque debe ser muy bonita......... Delirando ya tienes arreglado internet por lo que dices a mi a veces me pasa lo mismo con el router tienes que volver a configurarlo me lo enseño un amigo y ya lo hago sola, el trabajo bien no?..... Sabata tu no paras, trabajo y playita ehh, disfruta guapa....Emeren disfruta de las vacaciones con tu familia, un beso ....Arunda como siempre te digo con tus comentarioscarcajadabravo, todavia estas de reunion familiar?
A todas las demas que paseis un feliz lunes y no os pongais de mala leche con la serie que esto es una comedia surrealista y de las malas..jajaja......muakkk
Mariela74
Mariela74
06/08/2012 13:58
Buenos días desde la provincia de Burgos. Tenemos 19ºC y cielo nuboso. Espero que no llueva que ya bastante tuvimos con lo que llovió ayer tarde.

Ya he actualizado el post de los avances. Los he mirado por encima, pero veo que Pablo también va a tener su oportunidad de sentirse vivo. ¿De qué me sonará a mí eso? Y esa huida de Jimena me suena a que volverá otra vez. ¡Paciencia! Y habrá que ver cómo logran los bandoleros salir bien librados del capitán Ferrer y su sacacorchos.

Bueno, os dejo que me reclaman. Esta tarde trataré de entrar para actualizar el post con el avance de mañana. Y si no pudiera, lo haría la noche.

Un abrazo para todas.
Reevesforever
Reevesforever
06/08/2012 16:16
Esperando que empieze el nuevo capítulo de hoy.¡Espero que no le pase nada a mi Miguelito!
ajose
ajose
06/08/2012 16:38
FEZ , Sara siempre ha estado enamorada, DE SI MISMA
Y no creo que tenga otro amor más grande es demasiado egoista
aries1957
aries1957
06/08/2012 17:40
Totalmente de acuerdo contigo, Ajose, pero por favor que tengan la decencia de quitar la foto de Miguel de la mesita antes que llegue el carrete ahh y las flores de los chinos del lado de la foto tambien o si no que las pongan en la casa de Hector que con lo cutre que es no se notaran....
Yulan3
Yulan3
06/08/2012 18:46
Hola chicas buenas tardes,por la mañana de momento no voy a poder entrar mientras este mi marido de vacaciones pues nada y lo echo de menos entrar saludar y ver los ricos desayunos que nos pone Olivia,.el capitulo de hoy a estado bueno pues como ahora normalmente si estas en casa lo ves por ver algo la costumbre sino no te pierdes nada nuevo.

Huracan que te mejores el trabajo no perdona estes bien o no animo cuidate,.
Tvpasion,gracias por la entrevista y por el enlace.
Mafe,gracias por los significados a todo te acostumbras aunque al principìo cueste un poco por el nuevo horario de trabajo que te vaya bien la verdad es que haces bien en tener la serie en la UCI jajajaajaj no es para menos.
Bando,eso es si me hubieras visto más pendiente de verle que de todo lo demás jajajajajaj como los niñas pequeñas con la esperanza de encontrarmelo pero que va esas cosas solo le pasa a esas personas que les da igual como a mi cuñada que no se cuantas veces lo ha visto ya por Torrembara,ya me enterare si esta fuera de vacaciones seguro que si bonitas frases jajajajaj autentico lo de los gallos un beso.
Delirando gracias por tú comentario desde luego que es un placer leerte,gracias por la musica este grupo no es que me guste mucho pero no siempre vamos a coincidir normalmente si un beso.
Olivia de momento por las mañanas no voy a poder entrar me voy a perde los desayunos gracias
gracias igualmente por lo bien que nos cuidas todos los dias gracias por la musica Camilo Sesto me gusta mucho la poesia preciosa y las imagenes tambien y por lo de eroticas ya somos mayorcitas para verlas jajajajaaj o no? un beso.
Emeren,eso parece que esta de vacaciones fuera no esta en Altafulla igualmente a lo mejor tienes tú mas suerte ya nos contaras,cuando lo tenga claro te lo paso jajaj un beso.
Aries,que te vaya bien por Alicante lo bien que lo vas a asar con las amigas no tengo suerte y eso que me entere que el fin de semana del 28-29 estuvo en Torrembara de visita en la ienda de su primo por eso cabia la minia casualidad que estubiera por Altafulla pero no fue asi o si pero yo no lo vi jajajaj que suerte la mia me voy a quedar con las ganas jajaja.
Mariela,un abrazo gracias por los avances para Burgos que se va mañana mi hermana tambien lo que no me acuerdo por que parte va un beso.
estuve tomandome en un bar de Torrembara una cervecita y en la pizarra que tenian a fuera tenian escrito estas frases me llamaron mucho la atencion son iguales a las frases que nos pone cada noche Bando me acorde ti guapa.
espero que os gusten.
tres reglas simples de la vida:
1-si no persigues aquello que quieres nunca lo conseguiras.
2-si no preguntas la respuesta siempre sera no.
3-si no das un paso adelante siempre estaras en el mismo sitio
os dejo hasta dentro de un rato.
arunda
arunda
06/08/2012 18:53
Aries no te preocupes sera el del tripode romantico personalmente el que se encargado de hacer una critica constructiva a su enamorada completamente y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la foto que para eso el es fotografo ........ al baul de los recuerdos de karinasicarcajada

la reunion familiar fue ayer comimos hablamos bebimos y hasta la proxima

en el capitulo de hoy y no sabemos si de manera excepcional me parece que sara ha salido mas
entre la pupila y el niño
que a este niño lo hemos visto mas que al otro
que tiene juguetes nuevos
no sabemos si comprado nuevos en villareja o en el colmado de arazana
y que el marques conoce a este niño nuevo
al otro no lo tengo claro

el resto de tramas
la pupila que le dolera mucho traicionar a su mentora
pero en ello sigue
dando todos los datos que puede del botin

igual que sara
que le dolia mentirle a miguel por la sara bandolera
y no dejo de hacerlo ni cuando se lo juro y perjuro

y al final quien lllevaba razon ???????????????pues la prota

y los demas para mi nada de nada

la trama del botin con la garduña y el sacacorchos y los bandoleros todos en el cementerio
a la espera de de saber que esconde el botin
que me da que sera otra pista para seguir buscandolo

y no me entero bien
cuando llego el sacacorchos a arazana ya teniamos tumbas profanadas
se supone que el
el sacorcos la sempezo a profanar cuando se compro el farol en el colmado no??????

la garduña no ha profanado tumbas

los bandoleros tampoco

entonces quien profano la primera tumba y la de la madrina de la paca de morales????????

esto segun la reeves son los misterios que Sherlock Holmes y su creador Sir Arthur Conan Doyle,
no son a los que ellas leian en oxford
no me extraña que la pupila y sara
prefieran arazana a oxford
alli en oxford todo era paz y tranquilidad
en una ciudad en progreso y segura
mejor arazana y su garduña con sara de bandolera para criar un hijo
no se puede comparar
Yulan3
Yulan3
06/08/2012 20:36
Hola chicas,el capitulo de hoy nada especial como todos los dias.
el padre de rafalin pobrecillo rafalin como se lo sabe engatusar y acaba cediendo,si claro ahora resulta que se enfado porque dio el dinero cuando ellos lo necesitan y se disculpa por todo lo que le dijo y le regala membrillo robado como buena fe menudo sinverguenza,el chato lo unico que ha hecho es avisarle pero rafalin como es bueno como va a pensar que su padre no lo es desde luego que lo tiene bien engañado de momento.
la Bea colmado esta como un cencerro mientras es Bea es muy maja,pero esta claro que cuando coge la personalidad de Laura es una ligerita de cascos,como se a lanzado a besar al telegrafista se a quedado alucinado igual que Morales y esta vez a sido ella y luego no se acuerda de nada,menudo marron tiene el hermano entre manos.
ahi que ver que Pilar la tiene bien pillada el lucerito que tiene que amenazar al cura con no darle más pajarete si sigue metiendose con él jaajajjajajaj y este con tal de empinar el codo lo que sea ahi que ver con el cura no tiene remedio.
la escena de sara en el sotano me desconcierta esta mujer tan encima de la pupila ,como se preocupa por ella como le esta solucionado para que se vaya a Inglaterra y como le esta pagando esta,qu ela avasaye con tanta preguntas del botin y lo facil que se deja engañar sara no lo entiendo que le dice que es curiodidad de las novelas de misterio que leian en Oxford y se quede tan pancha.
la pupila sigue pasandole informacion a la Garduña y se lo esta diciendo todo sin reparos ya saben de la carta de que en una pagina de la biblia esta la clave y que el botin esta enterrado en una tumba en el cementerio y encima dandoles soluciones que en cuanto los bandoleros descifren esa clave les spasara la informacion,casi nada vaya traiccion hacia sara y poniendo en peligro a su hijo y no contarselo espero que esta vez no se lo deje pasar porque esta vez se a pasao la pupila,el niño encontrado en la despensa es cosa de la Garduña porque tenia el sonajero que tenian estos a sido una advertencia hacia la pupila la proxima vez no lo encuentran porque se lo habran llevado,que haya tres perosnas en la casa sara,chelo y gloria porque la pupila no cuenta y nadie haya visto nada,la Garduña entra y sale de la casa como si nada no tiene sentido ,el simbolo que le enseña a la pupila que llegan cuando menos te lo esperas que son compañeros de la muerte pues de miedo dan poco la verdad hay otros que dan mucho más miedo como el capitan torturador por ejemplo.
la enfermera no da nada confianza no me fio tiene cara de modosita de buena chica pero va a ser una arpia.,Pablo como siempre un encanto,muy confiado y por una vez va a llevar razon el padre que esta le a entrado con muchos modales y mucha lavia pero se la van a dar con queso..,
me recuerda a la Lola las aparecias engañan,como consiguio engañar a todos con esa cara de buena chica y luego resulto ser una vibora.
me resulta muy pesado el botin todo se basa ahora en ese dichoso botin a ver que habra cuando lo encuentren no se vayan a llevar una soprersa.
de momento eso es todo para mi no es gran cosa,hasta luego
Phineas
Phineas
06/08/2012 20:50
Hola chicas buenas tardes...cómo lo lleváis ?????'

He visto el capítulo,y voy a ser un poco mala si,siempre pensé que Elisa quedaría embarazada de Alejandro,y lo sigo pensando,y ese,de momento sería el heredero que tanto busca Garmendia,pero viendo las escenas de Sofía hoy,me pregunto :"hasta donde estará dispuesta a llegar Sofía para llevar a cabo su venganza ??????? llegará Sofía a camelar tanto a D.Eusebio como para repetir la hª de Germán y Martina ??????? sólo que en este caso los planes de asesinato,que a Martina siempre le salieron mal,pueden llegar a cumplirse.....

Bueno pues ya tenemos a Rafalín confiando nuevam. en su padre,y lo que es peor va a tener conflictos con "familia" a causa de este impresentable

Y Satur encargando chocolate suizo,ya !!! y este que tarda en llegar,vamos Hector,no tienes necesidad de jurarlo,ya nos hemos dado cuenta !!!!!

Veo que HURACAN--estuvo con gastroenteritis,lo siento tienes que estar derrotada,espero que el trabajo te haya sido leve,aunque cuando se está mal,cualquier cosa cuesta...

MAFE--has vuelto con las pilas cargadas y dejando trabajo,tienes la serie en la UCI,pero sigues analizando,te admiro.....

YULAN--que estuviste buscando si y no encontraste snif preciosas fotos...

OLIVIA--qué pinta el desayuno de hoy,fueron tan buenas que dejaron un poquito de helado.
Veo que sigues de anfitriona de tu flia.

ARUNDA--la comida fue bien,tan poco me enamora Camilo Sexto...
Tienes razón aquí se miente por el bien de alguien...

Voy a leeros con detenimiento.....
mafe12
mafe12
06/08/2012 23:32
Buenas noches chicas, termino de llegar de viaje y después del dia , lunes , comienzo de semana, de trabajo, de comienzo de horario nuevo etc.......

Me he dado una ducha y comentemosaquiloscapitulosdebandolera

No he visto el capi tampoco.

Larih, Mañana, me toca confundirme de nuevo y temparano , temparano

angelEspero poder tener ratitos para leeros y contestaros

Intentaré , no dormirme en la novela pero la tarde también la tengo movidita

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana

Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente