FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2231 2232 2233 2234 2235 2236 2237 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
05/08/2012 02:03
Buenas noches

Ajose
a mi tambien me gusta nas el frio
pero que le voy a hacer si soy y vivo aqui
y no reniego de mi Andalucia ni mucho menos
pero hace uina calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Phineas
que bueno que te lo pasasttes bien
claro en la tele no es igual ,,,el ambientillo es lo que gusta
yo tenia que haberme comprado un Kiosko e irme de fiesta en fiesta
y asi me las conoceria todas
lo que cuentas del tren me gusta
eso de ir paralelo al frio y poderte bajar y animar
gracias por contarlo
me encantaria tener la oportunidad de verlo
igual algun dia
yo no pierdo nunca la esperanza

Mariela
si hija ,,,asfixiante de verdad
las pelis de esta t<arde peores y ademas repetidas
menos mal que yo he hecho zapping con los JJOO
y de cortinilla nada de nada ç

Mafe
lo que tu venias es reventaita y destrozaita
como dice Delirando ,
de tanat playa y tanto paseo y las fiestas que no se olviden
vistes el coche y dijistes a dormir ,,despertarme para merendar
los Miguelitos,,,,,,,
dices que esto esta parado,,,,,que va ,,,,esta muertoooooooooooooooooooooooo
dimelo a mi que llevo de guardia y no ha entrado ni el polvo
y mañana peor jajaja
ya te pondras al dia con los capìs no sufras
ademas te puedes saltar la mitad o mas de cada uno

en serio ,,,lo de los incendios no tiene nombre y mas
si como se sospecha son imprudencias o intencionados
y por toda España no se libra nadie
que pena que existan ese tipo de gente y destroce la
vida de personas honradas

muy bonito el poema de duendes y sueños

bueno chicas
mañana sera otro dia
que lo paseis bien y no trabajad mucho
que es domingo y por ende dia de descanso

que soñeis bonito
hasta mañana
Househere
Househere
05/08/2012 02:06
Pablo, qué bien que lo hayas puesto en su sitio a Alejandro. A ver pues ………….. quién es el verdadero egoísta y cobarde. bravo

Pero, que sabrá Alejandro de los problemas de los demás y como los resuelve uno, me pregunto yo ????????????????.
Como diría el rey: Alejandro, porqué no te callas ?????? diablo

Pablo, no andes tanto metido en tu casa, sal un poquito, airéate. Mira que el ambiente ahí, sigue cargado. Y encima tu mamá, perdón quise decir Elisa, que todo el dia te resondra. duermo

Que lindo y que guapo se te vio el jueves, digo se te vio, por que ya casi ni hablas.

Un beso para ti, HERMOZO.
si guiño sonriente
OliviaRosa
OliviaRosa
05/08/2012 06:36
Buenos dias niñas... Feliz Domingo...
Ayer me les escape el dia entero y hoy puede que mas de lo mismo, tengo familia aqui que vino de New Jersey pero estan en un hotel en la playa y en vez de venir ellos aca vamos nosotros alla, les resulta mas facil a ellos porque vienen cada dos años desde hace mas de 30 años pero no los puedes sacar de la playa porque se pierden... jajajaja... yo no me explico eso, nunca he visto cosa igual...

en fin... vamos alla...

Hoy me voy por otro derrotero, ademas de cancion vamos a poner una poesia...

Sandro - "Es el Amante"

Sandro - "Las Paginas Sociales"

Espero que las disfruten...
Nos leemos en un rato si no arranco otra vez para la playita... total, que me queda bien cerquita, pero si no es asi, no voy nunca... jajaja...
delirando
delirando
05/08/2012 09:51
Buenos días en Málaga hace mucho viento y parece que se ha quitado la humedad, aunque seguro que más tarde hará un calor horroroso.

Ayer me quedé sin internet y no pude entrar a poneros el comentario del capítulo del jueves, ni a saludaros, no me habría las páginas y para ver el capítulo tardé casi dos horas, estaba desesperada, llamé a la compañía que me lo suministras y la verdad que siempre me lo solucionan rápido, pero hay un técnico que siempre que está dí tú, hoy no me lo arreglan, el chaval quiere hacer poco, así que según él es mi antivirus que me está fastidiando el ordenador, manda.... y en el móvil también????? en fin, preferí callarme porque con el mosqueo que pillé si me llego a liar no paro de decirle cuatro cositas y hoy está imposible, ha tardado en abrirme la página una barbaridad y en abrirme la pestañita para saludaros más de diez minutos, es horroroso, así que no os voy a poner el comentario porque lo tengo que subir en dos o tres veces y me van a dar las uvas y lo peor que me tengo que ir casi ya mismo

MARIELA, he visto que andas por tierras burgalesas y además fresquita, qué envidiaaaaaaaa, jajajajajajaja, aquí es horrible, anoche para dormir había que echarle imaginación. Pásalo muy bien, disfruta todo lo que puedas que te lo mereces y con creces y no te preocupes nosotras te vamos informando de todo, hasta te sentará bien desconectar de Bandolera, luego se coge con más ganas, jjajajajaja. Por aquí te vamos a echar de menos a ti y a tus estupendos comentarios, pero luego también los cogeremos con más ganas, ahora lo importante es descansar para recargar pilas.

MAFE, ya de vuelta...snifsnif, como dice LARIH, reventaita y destrozaita que vienes, jajajajajaja, las juegas que te has pegao que no han sido pocas no????? ay pillina...bueno así se te ha hecho el viaje más corto, yo es que soy una marmota cuando me meto en el coche, jajajajaja, es subirme y me quedo frita, no me entero de ná....pero desde pequeña, para mí el coche es un somnífero natural, jajajajaja. Me alegro que hayáis llegado bien. Y qué ganas tengo que llegue el día 20 para vernos otra vez, loquita que estoy de ganas y luego Ronda a ver a ARUNDA, que tengo unas ganas de comentar cara a cara algunas cositas de la serie diablodiablo, jajajajajaja, ya tengo asegurada un buen rato de carcajadas con ella

LARIH, ayer te dejamos muy solita, me acordé de ti el viernes, estaba esperando el bus para irme al trabajo y la parada está justo delante de la puerta del mercado, así que siempre hay palomas comiéndose las mijillas que caen en el suelo, el caso es que había una rondando por allí y se puso a picotearme los zapatos, jajajajajaja, yo pensé, verás la puñetera que me hace un boquete y todo en la zapatilla de esparto, jajajajajaja, y me acordé de ti, digo anda no veas si llega a ser la pobre Larih, oye pero la jodía que la echaba y volvía, le gustó mi zapatilla, jajajajajaja. Espero que todo bien. Un besito muy gordo.

ARUNDA, estarás disfrutando de los juegos, yo no los estoy siguiendo, con el curro no me da tiempo.

SABATA, qué tal el trabajo?????

PHINEAS, te lo pasarías de miedo ayer en las fiestas de tu tierra, tienen que estar muy bonita de ver. Esa bandera que se ve en la última foto me suena mucho, jajajaja guiño

ARIES, el curro espero que bien...que no estés pasando mucho calor

COCO, disfruta de tus vacaciones, echamos de menos tus hadas.

LYRA, espero que todo bien.

BANDO, muchas gracias, eso es que tu me lees con muy buenos ojos. Tus frases me tienen encantada, ya tengo casi una libretita llena con ellas.

YULAN, espero que estés descansando y desconectado de todo. Has podido ir a la playa??? espero que sí. Fijaté que yo la tengo al final de mi calle y todavía no he ido. Es que esta playa se pone masificada de gente y a mi me agobia un montón...bueno ya en septiembre que se queda muy vacidita y yo termino el curro snif tendré tiempo de ir...

Bueno chicas si me dejo alguna disculpadme, no tengo más tiempo y quiero llamar a la compañía de interne antes de irme. Hoy me voy todo el día al campo, pero antes tengo que hacer dos o tres cosas, madre mía el día que yo tenga un día tranquilo es que en mi casa ha habido una hecatombe, jajajajja

Pasad muy buen domingo, luego si esto me deja entrar os leo...
larih
larih
05/08/2012 13:12
Hola
Buenas tardes
calor para variar
pero hoy se ha levantado un poco de aire que suaviza
a ver cuanto dura

Gracias Olivia por la poesia y la musica
el chocolate y los churros ya cayeron

Delirando
que tal??? veo que liada y encima sin internet
hay veces que se pone tonto y los que estan encargados
mas tontos aun,,,,no desesperes
Ayer te acordastes de mi ,,jaja si llego a estar no me pilla
le hago un cerco como a la luna jajaja
y espero el autobus en la cera de enfrente ....no lo sabes tu bien
yo si que estoy viendo los jjoo pero este viaje se nos han
atravesado un poco,,,y tenemos pocas medallas
bueno,pocas pero muy bien conseguidas y seguro que al final
algunas mas se vendran para aca
que te lo pases bien en el campo

a mi no me gusta nombrar una por una porque seguro que me dejo algunas
y no me gustab
que paseis todas un feliz domingo
y las que descansan que aprovechen estos dias para hacerlo
y disfrutar

por aqui os leo
Yulan
Yulan
05/08/2012 13:58
Hola chicas que tal? Acabo de llegar y ahora cuando pueda me pondre a leeros,muy bien mucha tranquilidad,mucha playa descanso y sol,chiringuito y cervecita,sangria lo he pasado muy bien me cuñada con nosotros.
El viernes estuve en Altafulla pero no vi nada de lo que me hubiera gustado,la paya muy tranqila y daba gusto meterse en el agua.
El jueves vi el capitulo pero el viernes no ya esta noche me pongo a verlo.
Asi que el padre de rafalin es un capullo ya nos extrañaba que apareciera asi de la nada haciendose el padre arrepentido menudo rollo le a metido al cura y al pobre rafalin,sino que casaulidad que se encontro al anticuario y le dijo que le habia vendido al trapero del pueblo un yelmo por una buena cantidad de dinero le falto tiempo al capullo para ir en busca de rafalin,.la cara que se le queda cuando rafalin le dice que ya no lo tiene que se lo a dado todo a doña Asuncion,eso es de lo que mejor me acuerdo,esta noche lo volvere a ver.
Me acorde de Mariela que lo comento que podria ser que viniera en busca del dinero de rafalin asi a sido.
Ufffff como echado de menos el foro todos los dias acordandome,sobre todo por las noches,eso que no estado mucho dias fuera me fui el jueves y e vuelto hoy aun asi echas de menos donde estas todos los dias.
Voy a leeros saludos y besos a todas.
Olivia,gracias por el chocolate y los churros aun con calor esta muy ricos y lo agusto que te los comes,hasta luego.
mafe12
mafe12
05/08/2012 15:14
Hola a tod@s , espero q. esteis disfrutando del Domingo.

Entro solo un momento a saludaros ahora q. me voy a tomar un rato de descanso, no os he podido leer todavia como es debido y menos ver el capi del Viernes, anoche, me pudo mas el sueño y el cansancio del viaje pero hoy , ya le tengo a la q. se tiene q. ir a las fiestas todo preparado, menuda mañanita, me he dado!!!!!

Por eso esta tarde espero por lo menos ver el capítulo, porq. sino leo alagunos comentarios y no me entero.

Leeros, será ya tarea q. me llevará mas tiempo pero una vez q. me centre aunq. la semana, será movidita, os iré contestando.

Hasta mas ver chicas!!!!!!!
larih
larih
05/08/2012 16:18
buenas
Yulan y Mafe
las dos de vuelta a casita
me alegro que esteis bien y que lo hayais pasado muy bien
Yulan
que esperarias tu ver en Altafulla
fijate que ni me lo imagino
te vas a poner al dia rapido ha habido mucha tranquilidad
normal por otra parte
Mafe
ya preparastes otra vez kla bolsa a la festera
pues muy bien que disfrute todo lo que pueda
y tu tambien viendola
tranquilidad en las masas y relax
asi que sin prisas y con pausas

un abrazo a las dos
y por aqui andare a ver quien entra
huracan
huracan
05/08/2012 16:18
Hola.
Llevo varios dias sin dar señales de vida, he estado con una gastroenteritis que me ha cogido de lleno, aún me encuentro débil; pero bueno hay que seguir adelante, he estado unos dias sin trabajar, pero ya toca, este bien del todo o no tan bien.
Me imagino que será dificil ponerme al día, os leeré algo; de todas formas algún trozo que he visto estos dias, he visto que ha sido una vuelta a lo anterior, de personajes sobretodo, y la verdad voy a pasar un poco de ellos, pues no creo que me haya perdido gran cosa,....me aburren y tengo otras muchas cosas que recuperar.
Besos a todos.
larih
larih
05/08/2012 18:51
huracan
me alegra leerte ,,y te echabamos de menos
siento lo de tu gastroenteritis ,,y me alegra que estes mejor
anque tengas queir a trabajar sin estar bien
a veces no hay mas remedio,,,,tomateloi con calma
y ponte bien
de los capis pues lo que dices ,,,de paso,,,no estan mal
pero tampoco bien
ya lo comprobaras
que te mejores
Tvpasion
Tvpasion
05/08/2012 18:54
Ya se esta acabando la semana pero nosotros os traemos más sorpresas, hoy una entrevista en exclusiva de Teresa Hurtado de Ory en nuestro especial de los 400 capítulos
-Entrevista Exclusiva a Teresa Hurtado de Ory: “Mi personaje va a cambiar mucho”

NUEVA SECCIÓN!!!
Demuestra todo lo que sabes de la serie en nuestro nuevo juego en la web, el trivial "Viviendo en Arazana" Publica tus resultados en twitter y reta a tus amigos a que te superen!
TRIVIAL[/h2][/cita]
arunda
arunda
05/08/2012 21:53
Buenas...... bajada de temperaturas ahora hace fresquito para dormir tapadas esta noche

Huracan que te mejores

Larih como va la cosa????????

Mafe que te sea leve la vuelta al trabajo

Phineas me alegro leer que te lo pasara bien

Olivia gracias por el desayuno

Fezmarta espero que bien por el pueblo

YUlan ya de vuelta????????

Tvpasion gracias por todo

Ajose que tal????????

Mariela,CHEche,Coco y todas las que estais de vacaciones que disfruteis

Delirando si para mi las olimpiadas son la gran fiesta del deporte

Sabata ahora a descandar y disfrutar de la playa

que buenos ratos y recuerdos del trivial de bandolera del foro
como todo lo que rodea a la pareja sara y miguel
compartida en este foro

Larih no te preocupes la proxima cortinilla de bandolera sera a todo color y en cinesmascope anuncian a bombo y platillo el tralari,tralari
que la reeves estrenara su salto de cama nuevo y verde con el del tripode romantico
que ya es hora de pasar pagina desde el padre de su hijo

sara revees dejara de llorarasombradoouch
y de sufrirsi para sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sisisi

y ahora a la ducha
larih
larih
05/08/2012 22:28
Hooola
Gracias TV Pasion por la entrevista de Clara
y tambien por erl enlace al trivial
voy a ver si puedo jugar
Arunda
sera por ahi ,,porque aqui tapada como que no
esta tarde hizo un poquito de viento y se suavizo la tarde
pero ahora el viento se quito y hace un boc horno espantoso
la cosa como tu dices
bueno,,una de ellas va lenta ,
la otra va mal
y la otra echa polvo
asi que figurate
pero mañana sera otro dia y quizas mejor
te acuerdas del trivial de los domingos del año pasado,????
anda que no pase yo tardes jugando con todas
que lo añoro,,,,
pero eran otros tiempos ,,,,,
a mi tambien me gustan las olimpiadas
en ello estoy ,,y sobre todo la gimnasia la natacion y el atletismo
ahora los 100 metros masculinos
Arunda ,,,la estaras viendo a que si????
esa cortinilla que tu anuncias esta que esta aqui
no la vera
venga sal ya de la ducha que la carrera comienza
no recordaba que la comida era hoy
supongo que todo a las mil maravillas
si la preparastes tu ,,,seguro

Hola Fez
de vuelta ya ,,me alegro que ahi haga fresquito
cuando me tocara a mi????
de guardia en realidad no,,,pero como ando por aqui no me
cuesta echar una miradita por si acaso
veio que te despides
que descanses

sabata creo que se iba mañana
hasta hoy trabajaba
que lo disfrutes

nos leemos
fezmarta
fezmarta
05/08/2012 22:34
buenas noches a todas...............ayer me fue imposible...conectarme......la conexion....fallaba..asi que todo el finde sin saber de vosotras...............
por el pueblo calor pero a la noche........con !POLAR!........que maravilla..que fresquito...........

de todas formas al llegar a la capital maña esta tarde.......que bajon de temperaturas........hoy dormiremos tapados................que bien................

ARUNDA..espero que tu comida haya ha salido a pedir de boca.............
MARIELA ....jajjj..te veo haciendo top less..para igualar el moreno..........jajjajj..........que disfrutes.......
PHINEAS...lei por encima lo que pusiste sobre tus fiestas.........lo leere mas despacio.....pero que bonito tiene que ser..........
YULAN..vi que volvistes...y que como yo.....echaste de menos a las integrantes de este foro............
HURACAN...ya siento lo de tu gastroenteritis..que mal se pasa.........a ver si vas mejorando ..un beso........
MAFE....vi que ya estas de regreso...........y ya me entere del incendio .........me acorde de ti al instante..........
LARIH....otro sabado de guardia.???????????..nada..hija..pasa olimpìcamente de ellos..que les den........
OLIVIAROSA...estupenda familia la tuya...............que grande.......
DELIRANDO...........jajjja.no veas lo que me cabree ayer que en un ratito a la tarde me quise conectar toda convencida........la vez anterior si pude...pero esta...........uff..ni a tiros..........te imagino como a mi jjajjaaj
AJOSE...que razon llevas............en todo..todo.........hasta en que se aguanto el frio mucho mejor.............el calor es horroroso..no se puede combatir se mete.........uff.......
SABATA...Me imagino que estaras trabajando..o fue ayer noche????????????'..jajjaj.que lio mental...bueno igual da..........luego a la playa...............
se que me dejare a alguien...perdon..no es mi intencion............que paseis buena noche........hasta mañana a todas............
Yulan3
Yulan3
05/08/2012 23:20
Hola chicas ya me os leido y ha sido un ratito que me a llevado.,parecia poco Larih pero eso es lo que parece me quede en la pagina 2273 asi que hay unas cuantas.
Larih,estoy e acuerdo JJ no nos dicen nada no nos llegan al lado no solo de sara miguel escenas como la del capitulo del jueves tan sentimentales nos llegaban nos hacian llorar de como lo demostraba sara,sara nos emocionaba,transmitia sus sentimientos y no solo ello cualquiera mejor que estos dos,a mi tambien me llega Pablo y Elisa expresan lo que dicen y eso te llega y te gusta.
tú que crees a quien fui a ver si por una remota casaulidad lo veia? jajajaajajaj pero eso una remota casaulidad era me llevo mi cuñada a una cala preciosa de que se le suele mucho ver pero sera cuando yo no estoy jajajajjaajj pues nada ya se sabe con estas cosas lo milagros no existen un beso guapa.
Olivia,me alegra que este mejor tú nieta y siento el percance con tú nieto espero que no haya sido nada,gracias por las fotos eso parece que ttambien se quedan sin Pepa en SPV parece que no hay manera de que quede una preja feliz aunque sea aqui es esta otra como tambien se va la protagonista pues muere.
preciosa esta cancion de Franco de Vita me acuerdo que fue el tema de la novela de Cristal y la vi y me gusto mucho pero como dice Fez me gusta más la original,me alegro que hayan llegado bien tu sobrina y sus niños de vuelta a Hawaii,más ttranquila que te quedas un saludo.,muy bieno lo de la Mata-Hari.
Bando,jajajjaajajjj gracias por las frases el gato lo más jajajajaj,yo tambien os echado de menos por la noches sobre todo un beso.
Phineas los resumenes de Mimi un giusto volver a verlos todo eso,que queda de todo aqueloo nada ni mOrales es el que era,a mi tambien me a dado esa impresion de que Alfonso empieza a estar algo cansado de su personaje igual muere tambien,todo lo que le les pasa a JJ es poco,a cada una tiene su opinion pero yo ni una mijita de pena me dan.,que bonito el descenso de Ribadesella yo lo vi hace unos años tambien estuve en Llanes.lo que no llegue a coger el tren.
Caleiro,cuanto tiempo?gracias por la informacion sobre Marta,yo te recuerdo.
Delirando,,e alegro que este mejor tú marido lo de ojo que tenga paciencia poco a poco.,me acuerdo de esa peli de Travolta y e la cancion de Sandy qu bonita era yo tambien la vi en el cine, es muy bonita que recuerdos,yo tambien veia Topacio si era la misma chica que Manuela pero tambien me canse de verla la paciencia no es una de mis virtudes, no es como con bandolera tambien para mi es una excepcion y la sigo aguantando es por el este magnifico foro,he desconectado tanto que estaba deseando volver al no tener mi suegra internert es lo que tiene,bonita cancion de Spandau Ballet me gusta mucho este grupo,espero que hayas solucionado el tema del internert ,que te vaya bien mañana ya le iras cogiendo en tranquillo verdad? si dos dias seguidos estuve las ganas que tenia de ir el vierenes y el sabado que paliza jajajaajajaj en septiembre incluso se esta mejor sin tanta gente asi aprovechas i bas un beso.
Emeren,ya mismo estas de vacaciones ya queda menos,yo estado en la cala de Canyadell preciosa y tranquila y en la de Tamarit pero no he visto a nadie,a ver si tú tienes más suerte
esta son dos fotos de la cala de Canyadell

y la cala de Tamarit,

te las recomiendo si no has estado son preciosas,en las dos suele estar Carles siempre me dijo mi cuñada que lo sabe de buena pinta pero yo no tuve suerte demasiada suerte hubiera tenido encontrardomelo,otra vez sera un beso guapa.
Nada,que alegria leerte se te echa de menos auqnue ya no sigas la serie estaremos por aqui hasta que puedas entrar aunque sea para saludar me gustaria seguir sabiendo de ti un beso.
Fez,gracias por el enlace es verdad como pueden tener esa cara tan dura como pueden decir que este mes de julio se ha cerrado con la mejor audencia de la historia yo no me lo creo,desde luego como siento que a tú hija tampoco le haya salido esta pareja de SPV como deberia igual que nosotras cuando la protagonista se va se muere pues nada le envio animos.
Aries,si por fin solo tenia que ir a ver a mi suegra para ir a la playa y asi a sido y tú que tal? para cuando las vacaciones si puede ser este año jajajjaj que graciosa frase es verdad.
Sabata animos que despues de tantas horas de trabajo si no me equivoco vas a disfrutar de la playa pasalo bien un beso.
Mafe,ya estas de vuelta me alegra que hayas tenido un buen viaje poco a poco la vuelta al trabajo tomatelo con tranquilidad sin agobios,muy mala sombra con los incendios estamos teniendo este verano me acorde ti, muy bonito el poema un beso.
Mariela h visto que estas por tierras Burgalesas y fresquita que bien que lo pases bien un beso.
Arunda estas disfrutando mucho de los juegos yo no lo estoy siguiendo voy viendo algo cuaqndo mi marido lo pone.
Ajose, que tal? cuando dices que estais con frsquito que bien yo tambien prefiero el frio al calor aunque soy friolera me es igual lo llevo mejor poraqui estoy ya lo mio muy cortito pero algo es algo saludos guapa.

la conversacion de Pablo con Alejandro en la plaza me parecio que Pablo le dejo bien claro que si realmente quisiera a Elisa estaria a su lado la ayudaria y la apoyaria y no la abandonaria el camino más facil cuando más lo necesita y esperaria que las cosass mejoren,Pablo puede ser un egoista pero todo es por el padre si que le dara la nulidad pero prefiere esperar igualmente no se esperar a que a que su padre la palme porque nunca lo aceptaria lo que Pablo no necesita la conformidad de su padre ya es bastante mayorcito asi que por otro lado lleva algo de razon Alejandro en que es egoista Pablo.
parece que la pupila estuvo a punto de contarle a sara lo de las amenazas pero interrumpio el recluta,sara ya sabe que algo pasa porque no se quiere ir de arazana,el recluta preocupado y sara disimulando claro no puede decirle que esta bien sino puede pensar que la a visto lo que la pupila tiene una manera muy rara de demostrar sentimientos bueno más bien diria que no sabe demostrar nada la de veces que me emocionado con sara ante tal situaciones con miguel he llorado como ella y con esta te quedas igual,lo que no entiendo que diga la pupila a sara que es complicado que tiene de complicado se lo cuenta y punto y más sabiendo quien esta en peligro sabe que sara sabe defenderse seria avisarla contandole la verdad.
tambien llego la nueva para servir en casa de los Garmendia se nota donde queria entrar a trabajar porque pilar le ofrecio en casa de sara y solo queria entrar en el cortijo del Garmendia disimulando claro ,a ver que busca esta ahora porque hay que tenerlos muy gorods para cuidar del Garmendia que no hay quien lo aguante,nada más que recuerde del cpaitulo del jueves el del viernes no lo he visto intentare verlo más tarde algo me habre perdido.
bueno chicas saludos a todas os dejo mi regalo de cada noche hoy os dejo dos como recompensa que descanseis que tengais buena noche.

hasta mañana.
mafe12
mafe12
05/08/2012 23:22
Hola de nuevo y ya visto el capi del Viernes pero como tengo cosas atrasadas y lagunas q. mirar, yo no la tengo en cuarentena , mas bien en la U.C.I

He leido también la entrevista a Teresa Hurtado y como bien dice ella aunq. resulte, pesada , no solo su personaje , mas bien todos están aprendiendo de sus errores pero hasta cuando............
y como sigo siendo una ilusa pero ya cansada de lo q. esto se está alargando, espero a las 2ª oportunidades para q. todos , todos puedan enmendarlos.

Ahora mismo lo q. mas me interesa y ya me conoceis por mi manera particular de ver la serie, basada en sus simbolismos y significados:

-El simbolismo de la trama del botín al banco y precisamente de Antequera, acompañado de los significados en sueños de asaltar un banco, banco, botín, la biblia q. tiene y muchos, y casi todos se han dado o visto en varios personajes, las profanaciones de las tumbas, el cementerio etc.........

-El q. todos , estén interesados enencontrarlo, la clave del libro de los Reyes con su capítulo 6 y versículo 27, números q. también, nos dicen mucho, los querubines y sus alas................ El oráculo, q. y quien será? . Estará en el cementerio? y si estuviera bien cerquita y alcance del Padre Damián? Ya hace tiempo q. le gafé, ya veremos y también dije q.veríamos cura nuevo en Arazana y ver a curas hablando en sueños , malo , malo.

-El capitán , ha perdido el Norte, precisamente, hay teorías de que los árabes, o los fenicios, añadieron el nombre de Ifach a este peñón (cuyo significado es norte o boreal). para diferenciarlo del de Gibraltar q. significa Sur. Solo teneis q. buscar q. significa Peñón y Norte, a parte del de tortura y os podrá dar uan idea.

He conocido a Laura, menudo mordisco, le ha pegado a su hermano q. se pueda preparar. El cuadro de su casa ya está localiazado hace dias pero de momento con muchos detalles , hay q. ser cautelosas.

El padre de Rafaelin , odioso pero estaba Mantecado y Rafaelín con su ternura , me gana.

De la Garduña, me gustaria investigar, ciertos cuadros y obras de arte q. aparecen y para mi en el famoso Monasterio, así como el mapa, sus banderas y cruces.

Sobre el sonajero de Miguelín y q. sea un payaso, también nos está dando un mensaje.
Q. ya no sea el mismo niño y q. no salga casi , ya lo dije en su dia, puro símbolo.

Los errores q. en la serie puedan aparecer o nos los parezcan, son por algo.

Comentaria muchos mas detalles pero de momento , hoy ya es bastante.

Me gustaría disponer de tiempo para investigar pero ahora va a ser dificil y me encuentro ya cansada, eso si, del colmado , he identificado, ya varios carteles publicitarios.
mafe12
mafe12
05/08/2012 23:49
Bueno terminar de leeros y contestaros, ya lo tendré q. dejar por hoy.

Mañana empiezo a trabajar y con horario nuevo y si antes entraba temparano ahora mas y una q. se va a la cama, ya!!!!!!! Me tengo q. aconstumbrar, si antes me costaba , ahora mas después de las vacaciones , no sé como reacionará mi organismo carcajada carcajada ante tanto cambio, mira q. si con la constumbre me voy a la playa en vez de ir al despacho asombrado ouch

El dia , va ser movidito, también, no sé cuando y como veré el capi , tengo q. viajar por la tarde y volver, veré como ha quedado, la zona del incendio y lo q. mas me ha impctado es q. ayer cuando veníamos de viaje, adelantamos al comboy militar.

Como, ya no podré saludaros por la mañana, os deseo un buen lunes y un buen comienzo de semana.

Tampoco , estaré en la retransmisión y aunq. sea pronto , os dejaré algo para calmar la Miguelitis.

Buenas noches q. descanseis y a por el lunes!!!!!!!!!!!!!

bandosufridora
bandosufridora
06/08/2012 00:16
Buenas noches,

MAFE, ya he visto que has vuelto de las vacaciones... lo bueno se acaba pronto, espero que esta semana después de, te sea leve... gracias por los significados, me ha hecho gracia que tengas la serie, no en cuarentena, si no en la UCI... lastima lo del incendio, más, cuando la mayoria son provocados... una pena.

MARIELA, supongo que estarás disfrutando del fresquito del pueblo... que descanses y te diviertas mucho.

SABATA, no se si seguirás en la playa, si es así, pasatelo muy bien y olvidate del trabajo por unos días.

FEZ, ya he leído que estás en el pueblo y que por la noche, hay que arroparse... menuda suerte.

AJOSE, tu también con el fresquito nocturno... que envidia me daís.

YULAN, me alegro que te lo hayas pasado bien... que chulas las calas y que pena que no te encontraras al culpable del nuevo color del cielo, supongo que por estas fechas andará por Ibiza y Formentera... gracias por los regalitos, se echaban de menos, un Besote.

OLIVIA, me alegro que tus nietos estén mejor... ya veo que no paras de recibir familiares, eso es muy bonito... gracias por todo.

DELIRANDO, tú marido ya leo que poco a poco va mejorando... espero que hayaís disfrutado en el campo y que te sea leve la semana de trabajo... gracias por los videos, que nos hacen viajar a otros tiempos.

LARIH, ya he visto que has estado de guardia... como bien dice FEZ, que les den... pero bien dados... espero que todo te vaya bien y no pases demasiada calor.

ARUNDA, tú, el finde de lo más entretenida con tus juegos y comidas, jejeje.

PHINEAS, muy chulas las fotos, yo estuve un año viéndolo y me encantó.

HURACAN, que te mejores de la gastroenteritis... que malas que son y lo digo con conocimiento de causa.

EMEREN, que ya estás casi de vacaciones, nena... que bien.

ARIES, imagino que trabajando mucho.

COCO, CHECHE, imagino que disfrutando mucho de las vacaciones.

Daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís dulces sueños...

Un poquitín de humor...

larih
larih
06/08/2012 01:29
Buenas noches
se acabo el fin de semana ,,,mañana San Lunes

Yulan
veras tu mañana cuando Sara no encuentre al niño nos va
a poner a llorar a todas,,,no se me olvida la escena cuando ella le dice que se va
para que el no deje la GC,,,,
dramon de los gordos
vamos igual

Que calas mas bonitas
no me extraña que el niño las echara de menos
pero los milagros existen
solo hay que creer en ellos
gracias por tus regalitos

Mafe
si la verdad es que nos quejamos porque es muy lento y los adornos se hacen pesados
gracias Mafe
pero si danoslo poco a poco porque a mi me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa
me lo tengo que estudiar
porque te he leido unas pocas de veces y he sacado poco en claro
pèro lo sigo intentando

jajaja
pues para irte a la playa en vez del despacho ya tendrias que andar jajaja
tu debes decir que necesiats mas dias que tienes stress post vacacional
y ahora te tienes que recuperar
buen viaje y buen lunes a ti tambien
del incendio ,,,no se que decir porque me entra una mala leche .............................
ah y gracias por dejarnos la merien da
Bando
calor mucha
y sigo sin acostumbrarme
cada verano digo que es el peor
tus frases de hoy superiores
sobre todo la primera
y el humor buenisimo jajaja

bueno chicas otra que se va que mañana me toca
una mañanita como decis de esas toledana y con la cal.or que vamos a tener
no se si voy a aparecer en mi casa o vais a tener que llamar
a Lobaton para que me busque

que tengais felices sueños ta mañana
has
delirando
delirando
06/08/2012 01:36
Buenas noches, por fin me han arreglado el problema con Internet, he pillado a un chico que sí tenía ganas de hacer bien su trabajo y en un momentito me ha ido diciendo qué tenía que hacer por teléfono y se ha arreglado, era el router que se sobrecarga y hay que resetearlo…menos mal porque ya estaba de los nervios, no me podía conectar y hablar con vosotras y tampoco podía ver Bandolera, aún no he podido ver el capítulo del viernes…

Hoy ha hecho un día de perros, qué calor, no se podía estar hoy en Málaga, un terralazo del demonio, hasta en el campo hacía muchísimo calor, vamos haber para dormir esta noche otra vez, uffffff…qué pechá de calor…

El jueves me dio mucha penilla de Rafalín, pobrecito como es tan bueno pues ha decidido perdonar a su padre y empezar a conocerlo, pero este es un aprovechado y no me ha gustado un pelo como se ha portado con Rafalín, por lo que ha ido comentando, la madre de Rafalín era como ella, un poquito alelada y el muy puerco se aprovechó de ella y de su inocencia y luego si te vi no me acuerdo, la forma en que tuvo de hablar de ella no me gustó nada, se veía que estaba riéndose tanto de Rafalín como de su madre. Me tuve que reír cuando Rafalín le preguntó si él lo ve guaposo, jajajajajaja…..y luego en la posada con la excusa que se había olvidado el dinero para pagar el vino, ja, listo va este si se cree que le va a robar el dinerito a Rafalín, jajajajajaja, ni listo que es este para que no le quiten lo que no quiere, además que él ya lo ha puesto a buen recaudo, gracias a Dios, la verdad que para esto mejor que Rafalín nunca hubiera conocido a su padre, es muy bueno y no se merece lo que su padre le quiere hacer. Me gustó la idea que tenía la madre de Rafalín de lo que eran las mariposas….y Rafalín pensando en todo lo que se aprende de una madre, jajajajajajaj, pobrecillo. Rafalín ha estado varias veces a punto de meter la pata con lo de su nueva familia, menos mal que se sale por la tangente y como todos piensan que está medio majara no le hacen mucho caso, si supieran la vida oculta de Rafalín se caerían de espaldas, jajajajajaja. El padre Damián también me ha gustado mucho como ha recriminado a Manuel que no se ocupara antes de su hijo y que haya tardado tanto en regresar si tantas ganas tenía…Manuel ha sido muy astuto y ha intentado emborrachar a Rafalín para que le diga donde tiene el dinero,cuando Rafalín le ha dicho que se lo ha dado a doña Asunción, un poco más y se atraganta Manuel, le va a salir el tiro por la culata a este sinvergüenza.

En el cortijo de los Garmendia Pablo ha empezado a sacar a pasear su autoridad, me ha gustado como ha reaccionado ante el enésimo trato vejatorio que Elisa ha recibido de su adorado suegro. Elisa estaba triste y desolada, está la pobre harta de todo lo que rodea al cortijo, ella solo quería ayudar a su suegro, pero él para no variar lo ha interpretado de mala manera y se ha vuelto a permitir el lujo de tratarla mal. Pablo se la ha encontrado triste y Elisa le ha dicho que quería estar sola, él ha pensado que era por Alejandro, pero Elisa le ha contado todo lo que ha pasado con su padre, está harta de que él no la trate bien, está furioso con ella porque le ha contado a Pablo lo de su enfermedad y porque no le da el tan deseado nieto, a pesar de saber que eso no es posible…Pablo le ha pedido disculpas a Elisa, pero ella ya está harta y lo que quiere son hechos, ni tan siquiera ha empezado a tramitar la nulidad matrimonial que le prometió y ahora él le dice que lo hará cuando las cosas en su casa se tranquilicen, que si le pidió un hijo fue porque se acababa de enterar de la grave enfermedad de su padre y estaba trastornado, pero Elisa ya no puede más y yo la entiendo perfectamente. Esta forma de proceder Pablo es surrealista, lanzando a su mujer a los brazos de otro y ella hablando con el que aún es su marido del amor que siente por otro hombre tan tranquilamente, no es plato de gusto, no el normal ni lógico, lo suyo habría sido que una vez descubierto todo Pablo le hubiera dado la nulidad matrimonial a Elisa y ya está, ya cada uno es libre para vivir su vida, pero esto de estar juntos y a la vez hablando de los amores de Elisa con otro hombre y en su momento de losa mores de Pablo con Emilio es cuanto menos raro, aún son marido y mujer y hasta hace bien poco Elisa pensaba que lo eran en todos los aspectos. En estas estaban cuando ha llegado Berta para informar que a Eusebio le había dado otro telele, los dos han ido a ver que le pasaba, incluso Elisa, a pesar de cómo la había tratado un momento antes y ya ha sido el colmo cuando encima el muy déspota, como le ha dicho Pablo estaba echándole la culpa a Berta y despidiéndola por haberse equivocado con sus medicinas, este hombre no tiene límites. Me ha gustado como ha reaccionado Pablo, plantándole cara a Eusebio y diciéndole varias verdades, reprochándole que trate a su mujer de malas maneras y tomando el mando y diciéndole que Berta se queda y que van a contratar a Sofía, aunque como es normal Eusebio lo ha visto como una afrenta hacia su padre. Este hombre no hay quien lo aguante, anda que lo que le queda a Sofía que pasar con éste…Así que Pablo se ha presentado en la taberna y ha contratado a Sofía, por 30 pesetas al mes, jajajajajaja, aunque claro eso sería todo un fortunón en la época…Luego cuando ha firmado el contrato, Pablo le ha pedido a Sofía que no cuente nada de la enfermedad de su padre, ella sabe perfectamente el alcance que podría tener el que se supiera la enfermedad de Eusebio y no dirá nada y posteriormente le han presentado a Eusebio, que por supuesto ha sido muy “amable” con ella….ya ha empezado la venganza de Sofía contra Eusebio…

Pero no ha sido esta la única conversación que ha mantenido Pablo. Cuando ha salido de la taberna se ha encontrado con Alejandro que lo ha parado para preguntarle por Elisa. Pablo ha reaccionado bruscamente con Alejandro y le ha reprochado que ya la haya dejado precisamente en estos momentos cuando ella más lo necesita, lo ha acusado de ser un cobarde. Ante esta acusación Alejandro le ha recriminado a Pablo que si ha dejado a Elisa ha sido en parte por su culpa, para que no sufran más los dos, él le prometió darle la nulidad matrimonial y se ha echado para atrás, quién es ahora el cobarde…Según yo lo veo los dos se han dicho verdades como catedrales, Alejandro se ha comportado como un egoísta con Elisa, ella ahora lo que necesita es su comprensión y su apoyo y no sus celos y sus pataletas de niño malcriado. Y Pablo tampoco se está portando bien con Elisa, ahora le pide que espere a que solucionen sus problemas en el cortijo para darle la nulidad, cuando en realidad lo que le sucede es que no se atreve a enfrentarse a su padre y dejarle muy claro cual es su condición y que le guste o no Eusebio la tiene que aceptar….para mí los dos llevaban razón, tanto Alejandro como Pablo, se están portando como unos cobardes y egoístas con Elisa.

sigo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2231 2232 2233 2234 2235 2236 2237 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente