FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2229 2230 2231 2232 2233 2234 2235 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
03/08/2012 10:48
Buenos dias desde Ronda 28grados y subienso cielos azules

DElirando espero que bien tu primera semana de trabajo
ya me contaras de quien es mi pasisano

Fezmarta con la llegada de nuevo tralari ,tralari
y no solo eso
si no que ella con bandoleros
ganara a la garduña en los capitulos del 400 al 500 del año 1884 o 1894
y cuando renueben del 500 al 600 a quien le ganaran desde arazana??????????

mano negra
golpe
ahora la garduña
olmedo
el sacacorchos

esto es lo de menos en general y lo digo por el share
con ver a sara solucionandolo todo
con la frases adecuadas
con el planes infalible
y sus tralaris,tralaris
en los 10 a 15 minutos que sale en la serie que protagoniza
pues vale para el share

A Mi Cristal la verdad no me entusiasmo mucho
la vi y ya
y sus refritos menos

gracias Olivia por el desayuno
y como te entiendo con sortilegio
antes de sara y miguel
me encanto esta pareja

niñas no sabemos si el que pone los avances
estara de vacaciones y nos dejara esperando hasta el lunes

FEZMARTA con todo lo que esta viviendo sara con la pupila y el reluta
no tiene ni que nombrar a miguel
con que mirara su retrato del escritorio
y con carita emocionada lo acariara seria suficiente
eso de que una imagen vale mas que mil palabras .................en este caso pero nonono
que el camison verde lo tiene que estrear con el del tripode romantico
y A miguel nadie le obligo hacer nada............. lo hizo por que quiso

buena mañana y nos leemos
circulo naranja
circulo naranja
03/08/2012 11:12
que liesto es elchato,sabe quien entra en lacueva por su forma de silvar... jejejejeje me ha hecho gracia.
ajose
ajose
03/08/2012 11:22
Buenos dias
Mariela , gracias asi que es su padre , pero me imagino que solo habra vuelto a por el dinero no????
Pasad buena mañana
Emeren
Emeren
03/08/2012 11:41
Buenos chicas, por aquí la mañana tranquila....tengo la tienda como los chorros del oro de limpia y ordenada...el cajón del dinero no tan lleno (estos dos primeros días de Agosto fue un desastre en ventas).
Comentaros que estoy leyendo comentarios de la pag. 2271, intentare ir contestando a todas en lo que pueda y espero no dejarme nada (si no tomo notas luego me lio y confundo cosas...pongo hijas a quien no tiene jajaja).

Cito a Sabata:

Amanecer 2 el 17 de Noviembre...estoy deseando que llegue!!! No sé si te has enterado pero los protagonistas se hicieron novios durante Crepúsculo y ahora ella le ha sido infiel y se ha montado una...jajjaja...un pequeño cotilleo.

Ya estoy emocionada ...estos días estoy leyendo la en la parte 2 de Amanecer (ya me lo he leído el libro 4 veces...soy una friki de la saga). Ahora estoy en la parte de cuando Bella esta cazando. Espero que en la peli pongan las cosas importantes del libro y que salten las mas tostones.

En cuanto a la polémica pues te diré que yo por el momento no me lo creo.... las fotos las he visto y la verdad que están super mal de calidad, parecen de un copia pega y manipuladas totalmente.
Ni me creo que la productora sacara un comunicado, ni que la actriz pasara un comunicado de su infidelidad a una revista, ni tampoco el director de la peli....lo que si creo es que la esposa cerrara su cuenta del twtter (hay mucha loca suelta y me imagino los comentarios).
Lo que esta claro es que esta pareja eran tal para cual de raritos y que si en ningún momento confirmaron su relación, mucho menos la veo capaz a kristen de mandar un comunicado diciendo que tubo un rollete.
Hace nada ya los estaban casando y decían que querían un bebé.
También se comentaba que nunca estuvieron juntos y que era un montaje....de todas formas ella ya rompió su relación hace tiempo con su noviete y después ya estaba con Robert (esto fue durante el rodaje de Luna Nueva).
Incluso en el rodaje de Amanecer se dio a entender que se rodaron las primeras escenas de amor al principio por si la pareja se rompía.
Vaya que están con esta historia siempre.... yo lo que se que es una pareja tal para cual, difícil llevar una relación en la distancia y tienen que ser una pareja muy abierta dado que ser actor conlleva que te beses con cualquiera jejeje.

Delirando últimamente estoy cansadisima, he tenido mucha faena e la tienda....necesitaría contratar a alguien pero los tiempos están para aguantar y poder cubrir todos los gastos todos los meses. Así que por el momento no puedo permitirme contratar a nadie que me ayude. Yo antes solo estaba en la tienda por las mañanas y mi marido por las tardes pero en la empresa que el esta echaron a un trabajador por la crisis y ahora el trabaja allí todo el día...así que no me quedo otra que ir yo por las tardes o cerrar la tienda.
Tu marido que tal esta?.

Mariela tus comentarios los leo de refilon, pero he pensado que me los imprimiré y los iré leyendo por las noche (el lunes ya empiezo mis vacaciones), me encanta leerte, el Modo Mariela es genial.
Mafe donde andas que no te veo?. Igual también es que como voy muy atrasada no te vi. Si estas aun de vacaciones espero que estés disfrutando y descansando tan ricamente en la playita.

ajose vi que ya andas por aquí...que tal estas?. Espero que disfrutaras de las merecidas vacaciones y repusieras fuerzas.

OliviaRosa veo que tienes a tu nieta pachucha....como se encuentra?.
Veo que estas como mi madre al cuidado de los nietos, que seria de nosotras sin nuestras mamas. Un besito guapa y cuídate un montón.

Yulan mañana es mi ultimo día de trabajo (por la tarde ya no abro). Pero hasta el 11 no saldremos de Barcelona (mi marido aun trabaja la segunda semana de Agosto). Y aun no tengo concretadas las vacaciones, estoy pendiente de solucionar unos asuntos familiares el día 9 y dependiendo de eso pues me planificare las vacaciones.
Lo que es seguro que por Altafulla me dejare caer y me llevare los prismáticos de mi suegro, ire de visita a una calita muy mona jejeje. Prometo un super reportaje del lugar con mi cámara de fotos nueva y con crónica.

Madre del amor hermoso llega la coca cola a Arazana jajajaja no me lo puedo creer jajajaj.
Del resto no puedo comentar nada...estoy atrasada en episodios.

Por cierto una pena lo que hicieron en puente viejo con Pepa, he visto en el foro como están las chicas. Otra actriz que abandona el barco...esta lo hace para seguir con su formación en tierras extranjeras. Por lo que he visto a Tristan lo harán un tipo la bestia en carácter y apariencia...y con la casa echa una ruina ...vaya que lo harán huraño, seguro que pronto le hacen enamorarse nuevamente y aparece una Bella.
En puente viejo me quede en el episodio cuando se va la doctora a vivir con la parejita feliz y tiene Tristan a las dos preñadas bajo el mismo techo y ahora sabiendo lo que se ya no la veo.....no quiero sufrir viendo la muerte de Pepa y a Tristan despedirla.

Y ahora me pongo de recordatorio la pag. que empezare a leer 2272 (para no perder el hilo jajaja).

Luego sigo...
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 11:58
chicas los avances de teleprograma siguen sin salir........me da la impresion que nos van a dejar sin ellos hasta el lunes..................de todas formas estoy al loro...........
Emeren
Emeren
03/08/2012 12:04
Fez en periodo de vacaciones pusieron al suplente jajaja...ahora entiendo sus meteduras de pata no tiene ni idea de lo que escribe y que lo tiene que tener preparado para los viernes.
delirando
delirando
03/08/2012 12:06
Buenos días en Málaga un calor horroroso,con mucho bochorno y muchísima humedad, un asquito de día...

LARIH, no te imaginas hija, si antes tenía poco tiempo ahora ya ni te cuento, pero bueno también es que me pilló de un día para otro y estaba desprevenida, jajajajajaja,ya para la semana que viene, toca cocinar entre el sábado y el domingo y congelar y así las mañanas las tengo más tranquilas porque sino entre arreglar la casa, preparar el almuerzo, la cena y el desayuno como que cuando me doy cuenta ya me tengo que ir...buffff, es muy estresante. La revisión fue bien, va mejorando pero como no puede estar descansando y tranquilo pues se está recuperando muy lentamente, anoche le molestaba mucho el ojo y es que claro con el ritmo que lleva no me extraña, además tiene que fijar mucho la vista para cortar el pelo a tantos tíos en el día y luego el estres, es que el teléfono le suena unas 30 veces al día, es horrible!!!!!!!!!!!! ajajajajaja, pero bueno no nos quejemos que con la que está cayendo podemos considerando unos privilegiados por tener trabajo...

EMEREN, ya veo que andas como yo sin tiempo de nada, ufffff, son demasiadas cosas para las horas que tiene el día, jajajajaja

MARIELA, tu también vas hoy de prisa, esto es contagioso, jajajajajaja, he leído algo de que te vas de vacaciones, como llevo retraso en los comentarios no lo sé muy bien, haber si este finde me puedo poner al día, de todas formas que lo pases muyyyyy bien.....

OLIVIAROSA, quién pudiera estar como tu oso ahí tó despanchurrao en el suelo y fresquito que tiene que estar el tío, qué envidia, jajajajajaja. Tu desayuno como cada día un lujo, espero que los niños estén mejor....CRISTAL, qué recuerdos, jajajajajaja

FEZMARTA, yo también vi CRISTAL, fue la primera y la única novela que he visto entera y como mé gustaba, jajajajaja, mi sobrina la mayor nació en 1989 y cuando veíamos la novela ella estaba en el capazo y escuchaba la música y le gustaba, jajajajaja, se la cantabas y se ponía a reírse y a forma una juerga.... luego estuve viendo TOPACIO, pero entre los estudios y el trabajo no la terminé de ver y más tarde me operé y estuve un mes de baja y en ese ínterim empezó MANUELA, creo que se llamaba con la misma chica que hacía TOPACIO y la estuve viendo, pero en cuanto volví al curro pues ya la dejé, la verdad es que no tengo paciencia para terminar de ver una novela, la única excepción es BAndolera y ahora mismo más por vosotras que por la serie, la verdad....Ni te cuento lo que hacía ayer en Málaga, era un bochorno húmedo que no se podía aguantar...

ARUNDA, la semana bien, gracias, ya te contaré...Tu paisano no sé quién es, lo peló ayer Manolo pero yo no lo ví...desde luego con que Sara saliera acariciando la foto de Miguel de vez en cuando y demostrara lo que lo extraña y lo necesita a su lado podría ser suficiente, pero ni eso nos dan, es demasiado surrealista esto de que nunca nos muestren como ella se acuerda de Miguel...

CIRCULONARANJA, jajajajaja, el chato se ha aprendido los silbidos de cada uno, pero es que yo también, jajajajaja, cuando silba muy alto ya sé que es Alejandro y también cuando es Sara, jajajajaja, esto es de locos...

AJOSE, Buena mañana para ti también.

EMEREN, te comprendo perfectamente, cuando yo tenía mi tienda me pasaba como a ti, hubo unos años en que tenía mucho trabajo y me hubiera hecho falta alguien que me ayudase, porque son muchas cosas, limpiar, ordenar, reponer, hacer pedidos, ir al banco, a la gestoría....pero claro si contrataba a alguien, entre la SS, lo que incrementan los impuestos, el sueldo y tal...pues al final la que no cobraba era yo, jajajajajaja....Mi marido está mejorcito pero como no puede darse de baja y descansar todo lo que debiera pues va muy lento...Oye lo de PV qué putadón, no sabía por qué era, pensé que es que iban a darle un descanso a Megan y que luego volvería pero si es que se va, entonces apaga y vámonos, otra historia de amor que se rompe definitivamente. Yo me quedé cuando la doctora se va de PV definitivamente y como tu dices si va a pasar todo eso se me quitan las ganas de verla y volver a pasar un mal rato...las seguidoras de esta pareja tienen que estar como nosotras cuando se nos fue Miguel....

MAFE, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, ya queda menos para verte otra vez...

BANDO, qué me gustan tus frases y tus fotos, aunque voy a atrasada en comentarios todas las noches las miro y las leo, el gato con el limón en la cabeza es genial, jajajajajaaja...

PHINEAS, ARIES, SABATA, YULAN, LYRA, COCO, NADA, BUENASNOCHES y a todas, todas, pasad un buen día...

Phineas
Phineas
03/08/2012 12:41
Buenos días desde Asturias,cielos azules y empieza a hacer calor....

Ya sabía que alguien me iba a jalar las orejas por lo de los JJ jajajajajaja

Bueno pues una que tiene una mañana complicada,porque al igual que DELIRANDO,EMEREN,ARUNDA,somos autónomos y hoy nos damos vacaciones,aunque no son reales porque el tfno sigue operativo,y siempre hay algo que gestionar.........

Veo que no han salido los avances,a mi en estos momentos lo que más me intriga como se resolverá todo el tema del botín,y la que se puede liar en el cementerio!!!!!!! No lo tengo muy claro con Juan,y me mosquea el cansancio que se aprecia en Alfonso Bergara en relación a su personaje,hay mucha vela a medio gas.

Me siguen encantando las escenas de Elisa y Pablo,qué bien lo hacen !!!!!!!

En cuanto al trípode-carrete,prefiero no acordarme...

Hola CALEIRO --veo que has entrado anoche con información de Marta Hazas,feliz en O Grove,y quién no !!!!!!!!!!!! me ha gustado volver a leerte y que te vaya bien.Un abrazo.

Os leo....
delirando
delirando
03/08/2012 12:58
Os pongo el comentario del capítulo de ayer, que luego a la noche cuando salga del curro me voy a ir a tomarme un camperito MAFE, no sé si sabes lo que es, es típico de aquí y está muy bueno, ya te lo enseñaré cuando vengas… y unas cervezas y cuando llegue será muy tarde para ponerlo…

En el capítulo de ayer pudimos volver a comprobar la sangre fría y el cinismo del capitán Ferrer. Llegaba al cuartel malhumorado porque no había podido dormir bien y para estupefacción de Morales, no era porque hubiera torturado a un hombre hasta causarle la muerte, no, sino porque un perro no había parado de ladrar, ea, dice esto y se queda tan pancho el tío. Morales se puso a explicarle que era el perro del pobre pastor al que había dado muerta Malpartida, pero el capitán de una forma muy brusca y desabrida le cortó la conversación, le dolía la cabeza y el dándole la vara con tonterías, a buen seguro que Morales hubiera preferido no mirarlo siquiera a la cara, cuanto menos hablar con él, pero claro es su superior y lo tiene que aguantar. Ante esta situación Morales ha pasado a comentarle sobre el entierro de Malpartida, no tiene familia, ni nadie que se haga cargo de su cadáver, para el capitán Ferrer esto es lo normal en alguien como Malpartida. Las personas “buenas y nobles” como ellos son los que sí tienen familia que los quiera y se hagan responsables de ellos, qué entenderá este hombre que significan estos adjetivos?????? Porque desde luego que el no se puede decir que haga gala de ellos. Cuando ha llegado Jairo le ha transmitido las felicitaciones de Comandancia por la captura de Malpartida, algo que a Jairo le ha sorprendido no sabía que Comandancia supiera nada, pero ha sido el propio capitán Ferrer quien los ha informado y va el muy cínico y saca una de las mejores botellas de su bodega, que digo yo que cuántas botellas se ha traído este hombre con él?????, y junto con la botella ha sacado su adorado sacacorchos, al que tanta y “buena” utilidad le da, Morales y Jairo no podían ni parpadear cuando lo ha visto. El capitán muy ufano se disponía a brindar con ellos, pero Jairo le ha echado arrestos y no ha consentido brindar con su capitán, está en horas de servicios y no es lo correcto aunque su capitán lo autorice a ello, no encuentran ningún motivo que sea digno de un brindis, como es lógico esto no ha gustado a Ferrer, que ya estamos acostumbrándonos a ver que cuando se le lleva la contraria se enfurece, así que de forma muy airada lo ha mandado a hacer la ronda. La cara de Morales era para ponerla en un cuadro, jajajajaja. La verdad es que me ha gustado que Jairo le plante cara al capitán, yo tampoco habría podido brindar con semejante hombre después de haber visto lo que es capaz de hacer y mucho menos después de abrir la botella con ese sacacorchos del demonio, me habrían dado hasta arcadas. En su forma de actuar Jairo me ha recordado a Miguel, él seguro que hubiera hecho lo mismo. Morales en cambio, aunque es muy buena persona no tiene el valor suficiente para plantarle cara al capitán y decirle cuatro verdades.

Otro ejemplo del despotismo y la altanería del capitán Ferrer lo hemos tenido cuando han llegado el padre Damián y el padre Gregorio al cuartel para denunciar que han profanado otra tumba en el cementerio y que están seguro que son cosas de brujería, el padre Damián de paso y ya que estaba allí, le ha reprochado al capitán que la GC no estuviera haciendo nada en este asunto. Nuevamente el capitán se ha puesto bastante alterado y de una forma que me ha resultado grosera le ha dicho que estaba atrapando a peligrosos delincuentes, y que se calme que eso no son cosas de brujería. Ha echado con muy malos modos a los curas del cuartel y no me parece a mí que la cosa sea para eso, tienen todo el derecho del mundo de ir a pedir que se investigue un caso como ese, no es cosa baladí el respeto al descanso de los muertos…Cuando los curas se han ido Morales le ha hecho ver al capitán la necesidad de investigar el asunto, pero el capitán Ferrer nuevamente muy alterado le ha recordado que la prioridad es dar caza a la banda de Carranza. Por un motivo u otro, todos los capitanes de la GC que llegan a Arazana acaban teniendo como objetivo principal y preferente dar caza a la banda de Carranza.

El padre Damián se ha ido con el padre Gregorio para la taberna a seguir tratando del asunto de las profanaciones y el padre Gregorio que al principio de llegar a Arazana no bebía más que vino de misa, pues míralo más contento que unas castañuelas camino de la taberna a hincharse de pajarete, jajajajaja y al momento siguiente ya estaba cebollón perdío, jajajajjaa, ya que se ha aficionado pronto al pajarete, como se quede mucho más tiempo en Arazana este acaba en alcohólicos anónimos, jajajajajaja

Y Lucerito venga alardera delante de Pilar, bueno y de todo el que quiera oirlo, de cuando le salvó la vida a Gallito y el padre Damián, que no lo cree, que miente más que respira, jajajajaja, es duro de roes el cura…qué contento que se ha ido Antoñete con su amigo Gallito a preparar la corrida. Claro que más tarde ya estaba menos contento, Jairo ha ido a la taberna y ha estado hablando con Pilar sobre Jimena, la echa de menos y está preocupada por ella, pero el padre Damián no ha desperdiciado la oportunidad d eponer a Lucerito al tanto de la relación que tuvieron Jairo y Pilar y de afirmarle que a él le gustaría muchísimo que volvieran a estar juntos, que reza todos los días para ello, porque Jairo es el hombre que Pilar necesita, y ya ha encendido la brecha de los celos de Jairo. Cuando el padre Damián ha felicitado a Jairo por su valor a Lucero se lo han llevado los demonios, jajajajaja, valor el suyo que se pone delante de un morlaco de 600 kg., jajajajajaja, pero si el toro le bufa a Lucerito y lo manda a su casa, jajajajaja. Vaya plan con Lucerito…

Beatriz y Héctor han hecho las paces después de las palabras que tuvieron el día anterior, ella le dedicó duras palabras a Héctor cuando le dijo que si se vuelve loca no va a ser por la muerte de sus padres, sino por su culpa, por quererla tanto. Yo la verdad es que ya no sé como interpretar este cariño tan grande que siente Héctor por ella, parece que es una mezcla de obsesión y protección, igual al perder a su otra hermana se volcó demasiado en Beatriz, por miedo a que le pase algo a ella también y no se da cuenta que la está asfixiando, no puede poner freno a la naturaleza de Beatriz y ahora se da cuenta que lo que está naciendo entre Jesús y ella es algo que tarde o temprano tendría que pasar, si no con Jesús con cualquier otro chico, Beatriz es joven y es normal que se sienta atraída por los hombres…sin embargo me da a mí que Jesús no va a ser un hueso fácil de roer, que no se va a apartar así como así de su hermana, se ha notado desde el primer momento que la vio que le ha gustado demasiado….Ya que estoy con lo del colmado, qué mal rollo me ha dado cuando he visto al capitán con el farolillo, como lo miraba y lo remiraba, éste quiere ese farolillo para irse al cementerio a buscar el botín…hasta a Héctor le ha resultado extraño que compre él mismo los farolillos para el cuartel.

sigo
delirando
delirando
03/08/2012 12:59
sigo

Otro del que no me fio de su intenciones es de Manuel, el padre de Rafalín, para mi que éste se ha enterado de alguna forma de que Rafalín ha ganado los 500 reales y viene a quitárselos, o sino es así, a sacar provecho de alguna forma de Rafalín. Cuando estaba en el colmado mirando los artículos, me ha parecido que sino llega Héctor se birla alguno, lo que pasa que no ha tenido más remedio que disimular y comprar algo. Es normal que Rafalín no quiera saber nada de él y no le haga ninguna gracia el tema. Su conversación con el chato como todas las que tienen, muy buena, mira que se han hecho amigos y que se quieren, son como una pareja, jajajaja, nada más mirarse ya saben si el otro está bien o está mal. En cuanto el chato ha visto a Rafalín sabía que algo le pasaba y en cuanto le ha dicho que no se lo decía porque no quería que el chato también se riera de él, ahí que quería ir el chato a vérselas con quien se estaba metiendo con su Rafalín. En cuanto le ha dicho lo que pasaba el chato le ha dando un buen consejo, lo mejor es que hable con ese hombre y averigüe si lo que dice es verdad, porque todos tenemos un padre. Y eso es lo que ha hecho Rafalín, pero sin creerse lo que le decía Manuel hasta que ha llegado el padre Damián y se lo ha confirmado. El conoció a su madre y a su padre, ese hombre le está diciendo la verdad. La respuesta de Rafalín ha sido la que hubiera dado cualquiera, sabía quién era su padre y nunca antes le había dicho nada????? Pobrecillo me ha dado cosilla de Rafalín, con lo bueno que es…

Ayer conocimos a Sofía, el primer lugar al que entró a preguntar por trabajo fue al colmado, me pareció que a Héctor no le resultó indiferente, eso estaría bien, si tiene la mente ocupada puede que deje un poco de libertad a Beatriz y no la agobie tanto…Luego Sofía ha ido a la taberna y allí Pilar le ha informado que los grandes terratenientes de Arazana son Sara Reeves y Eusebio Garmendia, que además es el alcalde del pueblo y por éste último es por el que se ha decidido. Según la hipnosis del personaje ya sabemos por qué se ha decidido por Garmendia. Elisa al principio no podía ofrecerle trabajo con los sirvientes del cortijo y con alguna chica del pueblo se apañan bien, sin embargo a medida que hablaba con ella ha visto la posibilidad de que Sofía les eche una mano con el cuidado de Eusebio, sin embargo, nada más que éste ha hecho acto de presencia ha despachado a Sofía con las “buenas maneras” que él acostumbra a usar y le ha reprochado a Elisa que lo trate como si fuera un inválido.Este hombre tiene la soberbia demasiado crecida, lo que debería hacer es ser un poco más humilde y ver su realidad, en un futuro, no muy lejano, sí que va a necesitar que alguien lo cuide por mucho que ahora se empeñe en negarlo.

Jimena ha pasado la noche en el sótano de Sara y como es normal Sara está contenta de tenerla de nuevo a su lado, ha estado muy preocupada por ella, pero Jimena se ha sabido cuidar muy bien, se ha creído todo lo que Jimena le ha contado acerca de por qué no se puso anates en contacto con ellos, sin embargo Sara ha encontrado extraña a Jimena, la cual ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana y sin avisar ni nada se ha ido a las cuevas, dando un buen susto a Sara cuando ha ido a buscarla al sótano y no estaba. Todos los bandoleros se han alegrado mucho de verla, y la han recibido con los brazos abiertos, poco pueden imaginar la traición que les va a regalar Jimenita, bien que ha sabido dirigir la conversación para sacar cuanta información ha podido acerca del botín. En el momento en que se ha encontrado con el de la Garduña se lo ha cantado todo, que Juan tiene la hoja de la biblia donde están las pistas, que Malpartida ha muerto, todo….Según parece la Garduña sabe que Juan es bandolero y Jimena les ha seguido el rollo de que es el jefe de la partida, no saben nada de Sara y Jimena les ha hecho creer que Sara no sabía que ella es bandolera, sin embargo la Garduña tiene amenazada a Jimena con que sino colabora con ellos harán daño a Sara y a Miguelito, incluso han estado dentro de la casa de Sara mientras ella dormía. Yo puedo comprender que Jimena tenga miedo, pero en la visita a las cuevas en lugar de traicionar así a quienes tanto la han ayudado debería haberlos puesto al tanto de lo que pasa y que entre todos hubieran ideado un plan para acabar con la garduña, pero ella no, ella a dar problemas….

Jairo ha ido a llevarle a Sara parte de las joyas que le robó Malpartida y le ha acabado confesando que Ferrer ha torturado a Malpartida hasta darle muerte, que es un torturador que disfruta haciéndolo, que vio en su rostro como disfrutaba con aquello. A Sara le ha sorprendido esta noticia, no parece ese tipo de persona Ferrer. Y ya Sara ha aprovechado para sacar información a Jairo. Esta Sara no aprende, yo comprendo que necesita esta información pero no me gusta que utilice de esta forma a la gente que quiere y que la quieren a ella. Por cierto gracias a su conversación con Jairo nos hemos enterado que a Miguelito le gusta ver los caballos de buena mañana y que ella es quien lo lleva todos los días cuando solevanta. Afortunados los caballos que ven a la criatura porque lo que es nosotras ni por asomo, jajajajajaja…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más…

Llegó la hora de mi almuerzo, diablodiablo, mientras lo hago voy a ver el capi de ayer para poderlo comentar luego….
triana24
triana24
03/08/2012 13:43
Buenas tardes....supongo que el veranito bien, unos trabajando y otros de vacaciones.
Estoy viendo la serie Amor Real, sé que es una reposición pero que bien está hecha, qué argumento tan lógico, tan bien escrito, y qué trianguno amoroso tan bien confeccionado, con tanto sentido... ante eso bandolera se queda..... ahora lo de Miguel y Roberto se queda en pañales y el personaje de Sara.... bueno para que decir nada... No me gustan en absoluto las nuevas tramas, y la de los hombre de negro es una bufonada, risa me da de que tengan que rodar esas tonterias para tener que alargar la serie... !como se nota que estamos en crisis ! porque este producto casi tiene que ser regalado...
Mariela74
Mariela74
03/08/2012 13:53
Buenos días, otra vez, que esta mañana entre a la carrera.

OLIVIAROSA, creo que fui yo la culpable, que entré antes que de costumbre. Gracias por el desayuno, me lo he tomado como almuerzo.

PHINEAS, yo no te voy a tirar de las orejas. Es cierto que quiero perder de pareja a Jairo y Jimena, pero ayer me pareció injusto que Jairo estuviera ahí contándole a Sara su sufrimiento por la situación de Jimena y demostrando que todavía la quiere, mientras Jimena escuchaba todo detrás de la puerta y Sara disimulaba. Es cierto que es lo mejor para todos, porque así no ponen a Jairo en un compromiso haciendole elegir entre su deber y el amor. Sobre todo porque el capitán Ferrer ha demostrado que en estos temas es inflexible. Pero como decía el Gallo, "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".

CALEIRO, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Y muchas gracias por la información sobre Marta.

EMEREN, muchísimas gracias, aunque me parece que exageras con respecto al "modo Mariela".

HOUSEHERE, Pablo se casó con Elisa meses antes de llegar a Arazana y en todo ese tiempo no tuvo intimidad con ella más que unas contadísimas ocasiones, porque no podía desearla ya que a él le gustaban los hombres. Y esto lo sabemos por los diálogos de los propios personajes. Elisa cuando llegó a Arazana trataba de que Pablo se acostara con ella y no había manera. Hasta el punto de que Elisa se sentía fea y pensaba que no valía como mujer. Pablo se casó con Elisa sabiendo ya que le gustaban los hombres. Y además lo hizo para que ella le sirviera de tapadera y su homosexualidad no fuera descubierta. No lo digo yo, lo han dicho los propios personajes en sus diálogos. Y sí, eso es cobardía. Y lo que hizo Emilio con su mujer, que por lo visto también sabía que era homosexual antes de casarse, también lo es. Ninguno de los dos quería que lo tratasen como a Pepito, el sastre de Villareja. Es comprensible. Pero ninguno de los dos tenía derecho a casarse con una mujer para fingir que no eran homosexuales.

En cuanto a Elisa, si Pablo hubiera sido sincero con ella y le hubiera contado que era homosexual, es muy posible que no se hubiera casado con él. Eso Pablo lo sabía. Así que Pablo con su engaño le ha metido en un matrimonio que es imposible, pero que de momento es la vida que tiene. Y la única salida es pedir la nulidad (aparte de que uno de los dos muera). Por cierto, si finalmente Pablo pide la nulidad, también mentirá porque ya dijo que no diría que es porque él es homosexual. Y hasta que Pablo se decidió a contarle la verdad, la vida de Elisa ha sido desgraciada a más no poder. Ponte en su lugar y lo entenderás. No creo que a tí te gustara que nadie te engañara así. Después de decirle su secreto, Pablo le ha dejado, más bien la ha alentado, a que tenga una aventura con Alejandro. A tí eso te parece suficiente, para decir que Pablo no le ha arruinado la vida a Elisa. A mí no. Porque eso no borra el engaño ni los meses que Elisa sintió que no valía para nada, cuando el motivo era la homosexualidad de Pablo.

Pero también te diré que el haber descubierto que Pablo es homosexual, no sirve de excusa para que Elisa tenga una aventura con Alejandro. Ni siquiera aunque el propio Pablo la anime a hacerlo.

Y ver a Pablo (el marido) cantándole las cuarenta a Alejandro (el amante) porque ha roto con Elisa, aunque haya sido una buena escena, resulta una situación grotesca.

Y para terminar con el tema Pablo-Elisa, me gustó que ayer Pablo le pusiera a su padre los puntos sobre las íes con respecto a su enfermedad y con respecto a lo mal que trata a Elisa.

Y después de aclarar todo esto, doy el tema por cerrado. No pretendo convencerte de nada. Sólo quiero dejar clara mi postura. Nada más.

Bueno, chicas, yo hoy me voy de vacaciones durante dos semanas, así que me voy a despedir. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. Y aunque sí que entraré, porque tendré red wi-fi, no podré ver los capítulos porque la red no tiene potencia suficiente para que pueda ver vídeos, así que el "modo Mariela" queda suspendido hasta que vuelva y me ponga al día (que no sé cuánto tardaré). Entraré todos los días, porque el post de avances quiero tenerlo actualizado. Muchas gracias por adelantado a quien vaya a poner los pre-avances de la Supertele. El resto no sé si podré ponerlos yo, porque en vacaciones no hay horarios ni costumbres. Aunque intentaré estar atenta para que, al menos el post esté actualizado lo antes posible. Y echaré un vistazo por este post, para estar al día de vuestros comentarios y saber cómo estáis.

Espero que paséis unos buenos días, sea trabajando, sea de vacaciones. Y ojalá que Bandolera se comporte y no nos dé disgustos (o al menos, que sean los menos posibles). Un abrazo muy fuerte para todas.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
03/08/2012 13:58
Hola a tod@s............

Hace tiempo que no entreo por aqui...el mismo que hace que no veo bandolera.....

espero que esteis genial....os echo de menos....pero ultimamente me ha sido dificil poder entrar al

foro....

Se que Mafe---estra apurando sus últimos dias de vacaciones...a Fez la he vuelto a leer...Mariela se va pronto....Phineas...larih...Oliviarosa...todas seguis al pie del cañón.....Delirando...Emeren...Phineas...Yulan....espero que todo os vaya genial....

Se que hay nuevas incorporaciones al foro.....que bien...bienvenidas.....

No puedo comentar la serie porque no la veo...pero de vosotras si me acuerdo...por lo demás todo va normal...mucho calor que se sobrelleva como se puede....si dejo de saludar a alguien pido perdón...pero ponerme al día es ya imposible......hoy hasta he leido los avances...y me ha dado pena...pq....se acabó...la bandolera que me enganchó...pero....es lo que hay..(ya sabeis que es mi frase favorita)...

En fin...os dejo hasta otro ratito..y que la histtoria de bandolera ...os/nos devuelva en algún momento...lo que nos debe....

Un besazo a todas ....

Mariela74
Mariela74
03/08/2012 14:34
NADAESPARASIEMPRE, acabo de leerte. Te he echado de menos. Un abrazo muy fuerte y que me alegro de volver a verte por aquí.
SABATA
SABATA
03/08/2012 15:10
NADA!!!! Te he echado de menos, espero que entres más en el foro y no importa que ya no sigas la serie, entra para que sepamos cómo te va. Si estás de vacaciones disfruta y si no, ya llegarán. Un beso guapa!
OliviaRosa
OliviaRosa
03/08/2012 18:24
Buenas tardes niñas, y digo tardes porque aunque para mi ahora son las 11:26 am para ustedes ahorita es casi de noche... jajaja

Larih, querida no, no me voy a enganchar a Puente Viejo..., yo empece a verla junto con Bandolera, pero no me engancho al menos de principio y despues no la segui... solo que yo pongo a grabar Bandolera y tengo ajustada la caja a empezar 10 minutos antes y terminar 10 minutos despues, asi es que veo parte de las noticias y parte de Puente, pero por lo regular cuando termina Bandolera cambio y le pongo a Mami sus programas de siempre...

Arunda, Delirando, Emeren, gracias a Dios la niña ya esta bien... la fiebre alta es muy aparatosa y por supuesto que hay que atenderla inmediatamente, pero en mi nieta aparte de eso fue la novedad porque la niña ni aun durante la denticion que todas sabemos que los muchachos se vuelven una miseria cuando les estan saliendo los dientes... Nunca se ha enfermado, mas alla de un catarro.

Fez Cristal fue una novela preciosa, y la pareja de Jannet Rodriguez y Carlos Mata tuvo mucho exito, ella era muy muy buena actriz y el otro tanto... despues de ellos tambien como protagonisotas pusieron "La Dama de Rosa" esa fue tambien tremenda novela yo la he visto como 3 veces y si la repiten la vuelvo a ver...

Arunda es que Sortilegio fue muy buena novela y ademas tiene un elenco magnifico, todos son buenos... no solo William y Jacqueline, sino David Cepeda (Bruno esa fue su primera novela y ahora esta protagonisando) Victoria (Daniela Romo) esta ademas Maria Victoria, Chantal Andere, Marcelo Cordoba, Julian Gil, Gabriel Soto... en fin muy muy buen elenco...

Delirando Topacio tambien fue muy bonita..., de Manuela no me acuerdo mucho, pero Topacio fue un refrito de Esmeralda, la original fue con Lupita Ferrer y Jose Bardina, imaginate, todavia en blanco y negro... la chica que hiso el papel de Topacio que ahora no me viene le nombre a la cabeza despues se fue a Argentina y alli se quedo... Ah, Grecia Colmenares era su nombre... En cuanto a Puente Viejo al irse Megan las que seguidoras de la serie podran ahora entender como nos sentimos nosotras con la muerte de Miguel, porque igual lo van a vivir en carne propia y peor, porque Pepa y Tristan estan juntos desde el principio de la novela que creo que lleva mas o menos el mismo tiempo que Bandolera, lo que nunca supe que paso con el hijo de Pepa...

Chicas en el los avances del capitulo de ayer Beatriz no encuentra las muñecas donde las habia puesto y le pregunta al hermano que le asegura que no las ha tocado y le dice que en la casa nada mas estan ellos dos... y Beatriz que le responde... "Nosotros dos y el que mueve las muñecas" o sea que en algun momento Beatriz ha sido poseida por la personalidad de Laura que no la hemos visto aun... y a mi me da que todo lo malo que hace Beatriz es poseida por la personalidad de Laura, por eso no se acuerda de las cosas...

Triana Amor Real es tremenda novela como todas las que produce Carla Estrada, lo unico media malucho que tiene es la protagonista que es actriz de una sola expresion pero por lo demas esta muy bien..., Fernando Colunga es un actorazo y Mauricio Islas tambien si puedes trata de ver "Alborada" y luego "Pasion" son las otras dos de la trilogia de novelas de Epoca que hiso Carla Estrada...

Sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
03/08/2012 18:45
sigo...

Mariela yo me imagine eso, pero es que de pronto entretenida con Sortilegio voy a poner el desayuno y me doy cuenta que ya habias entrado y medio que me trastoque... pero despues vi la hora en que posteaste el mensaje y me di cuenta que habias salido mas temprano... jajaja... en fin querida ya veo que te vas de vacaciones... que las disfrutes que bien merecidas las tienes... y nos seguiremos leyendo a tu regreso, total que tu ya conoces el slogan de Bandolera... "Hasta el infinito y mas alla..." jajajaja...

Nada Gusto en saludarte y saber de ti... pero no seas maluca, aunque no sigas la serie entra de vez en cuando para que sepamos de ti y ten un poco de compacion con este grupo de romanticas masokas que quedamos por aqui... jajajaja....

Hijas aqui se ha abierto el cielo y esta lo que esta callendo es un tormenton con todo y rayos y truenos que no se quiere ni el mismo... asi es que me despego un ratito porque aunque tengo un protector no quiero que se me valla a freir el ordenador, porque los rayos estan cayendo a mas o menos un kilometro de aqui... y es uno detras del otro... nos leemos en un rato...
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 22:08
borrado
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 22:09
hay que ver las estupideces..que hay que ver..................

Bandolera' celebra sus 400 capítulos con su mejor mes en audiencias

no me explico como no se les cae la cara de verguenza.........de alardear de una subida de audiencia que ademas de ser" minima" porque ha sido un aumento ridiculo..... ha sido a costa de la retirada de un serial que ya estaba arraigado en la primera cadena hace bastantes años.........

Amar en tiempos revueltos saltaba del 20 por ciento la mayoria de los dias......donde estan el 19 o 18 por ciento restante..de sus espectadores.???????????????

Asi que no nos vengan con mentiras que las cifras no mienten..ahi estan...y sabemos sumar...........que no ha habido ese aumento que pretendian ya se ve..pero es que la serie........va degenerando por momentos.....cada dia va a peor...........pero sigan...sigan.....que es ideal para echarse una siesta.........van a conseguir un premio al aburrimiento
aries1957
aries1957
03/08/2012 22:56
Buenas noches chicas, veo el foro bastante calmado entre las que estan de vacaciones, las que trabajan , el calor que hace y el poco interes de la serie....... hoy he visto el capitulo y a parte de las escenas de Rafaelin con el malnacido de su padre y Rafaelin con el Chato, lo demas asquito puro y duro ....Fez, hola, ya sabemos que son unos jilis no te sulfures, he entrado en el post de las audiencias y ya he puesto lo que pensaba,,,,
Entro mas que nada a saludaros.......
Oliviarosa veo que has tenido la enfermeria ocupada pero tu nieta ya se encuentra mejor, me alegro.....Caleiro, hola......Sabata supongo que trabajando, me alegro niña, me gusta leerte.......Mariela que te lo pases bien estos dias de vacaciones, te echaremos en falta por aqui......Bando le has cogido gusto a los ojos azules..jajaja.. a mi me va bien que los pongas.....Yulan ya has estrenado el bikini?........ Larih, supongo que no tardaras en aparecer por aqui....Delirando hay que ver los animos que tienes con el dia que llevas y siempre tienes un ratito para ponernos el comentario, veo que el trabajo va bien...
Bueno chicas me dejo a muchas pero un abrazo para todas.....feliz noche y que paseis un buen fin de semana

Anterior 1 2 3 4 [...] 2229 2230 2231 2232 2233 2234 2235 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente