FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Dasher
Dasher
03/08/2012 00:03
¿Que puedo decir de este capitulo? Que he odiado al padre de Rafalin ¡Que tipo mas interesado y mentiroso! No le importa para nada su hijo, si no que se acerco a el solo por el dinero que tenia y ahora le exige que pida que le devuelvan el dinero o no se volveran a ver, ¡Indignante! Aunque en realidad, Rafalin gana bastante perdiendo de vista a ese mal hombre, no vale la pena.
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 00:12
lo bueno DASHER..es que parece es que esta trama de la aparicion del padre de rafalin..va a ser corta...lo digo por que parece que los avances asi lo indican..ademas que rafalin no es ningun tonto y se va a dar cuenta que su padre solo lo quiere por sus 500 reales...........no me gusta nada que al pobre le hagan sufrir de esa manera..............es un personaje que se hace querer...........vamos que ademas se nota que todo arazana lo aprecia...........
Mariela74
Mariela74
03/08/2012 00:19
Buenas noches a todas.

OLIVIAROSA, ya decía yo que la cara de Sara me sonaba de algo... Jajajaja, buenísimo lo de Mata-Hari. Me alegro de que tus chicos ya estén mejor.

Sobre el fragmento que has resaltado de lo que dicen en Bandolera Mizonatv por los 400 capitulos de Arazana... Por un lado tendremos nuevos secretos y por otro dicen que se desvelarán secretos del pasado. Ya me gustaría a mí que se desvelase cierto asunto de una vez y Sara contase lo que sabe y no hay manera de que lo diga. Pero me parece a mí que me quedaré con las ganas (como hasta ahora). Y en cuanto a lo que pasó cierta noche de mediados de septiembre de 1882 y no vimos... No sé ni para qué lo menciono, porque creo que mis ganas de saberlo son inversamente proporcionales al interés que tienen los guionistas por complacerme.

Al final, esos secretos del pasado que se desvelarán tendrán que ver con la venganza de Sofía contra Eusebio. Y se acabó.

Si al menos tuvieramos el gusto de ver a cierta pareja desaparecer de Arazana para no volver jamás. Me da igual si es por su propio pie o con los pies por delante. Pero que se vayan, por favor.

TVPASIÓN, gracias por la entrevista a Alfonso Begara: la acabo de leer.

PHINEAS, a mí también me parece que Alfonso Begara está cansado de su personaje. Y eso que ha dicho de siempre le puede dar un resfriado o que le peguen un tiro, que son gajes del oficio...

LARIH, veo que estás pensando en montar un chiringuito en el cementerio... Pero no sé, porque con las malas pulgas que se gastan algunos de los que lo frecuentan de noche... Imagínate que le ofreces un "helado eterno" al capitán Ferrer y él te dice que le gusta más algo donde pueda emplear el sacacorchos... Quita, quita...

Bueno. yo os voy a dejar, que mañana me toca un día movidito tanto por la mañana como por la tarde y tengo que estar descansada. Buenas noches y qué descanséis.

(Por cierto, sigo manteniendo a Bandolera en cuarentena).

Edito:

DASHER, tienes razón sobre el padre de Rafalín. De momento tiene engañado al hijo, pero ya ha dejado claro que "por el interés te quiero, Andrés".

OLIVIAROSA, ayer cuando dije en mi comentario que el cementerio cualquier día de estos iba a estar de lo más concurrido, me vino a la mente la canción de Mecano:

Reevesforever
Reevesforever
03/08/2012 00:20
Pues ahora al niño le están saliendo las muelas y después empezará a andar y no saldrá porque está todo el día andando por el campo.Después empezará a estudiar y no tendrá tiempo para jugar por lo que se pasará todo el día encerrado en su cuarto estudiando como un loco.Más tarde conocerá a una chica y está todo el día con ella (tralari y tampoco saldrá).A continuación se casará y con la boda y la fabricación de niños no tiene tiempo para salir.Luego caerán en la crisis y se pasará todo el día trabajando y si eso lo veremos con 80 años en el entierro de la Reeves. carcajada

En cuanto a la actuación de Ariana escondida escuchando a Jairo me ha parecido decepcionante.Pero si esas palabras conmovían al máximo y la jodía ni una lágrima así es que le tenemos tanto aprecio. (Esta vez me he metido en la interpretación de la actriz pero vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de Ariana)

Pobre Sara seguro que tarde o temprano le secuestrarán al niño y volverá a sufrir lo insufrible.Y después la decepción que se llevará a descubrir a Jimena traicionando a la banda a través de la Garduña.Y el colmo de los colmos será cuando descubra que su querido nuevo amor es miembro de la Garduña.¡No se merece sufrir tanto!

Me gusta mucho la relación entre Lucerito y Pilar.Son dos personajes muy cómicos y entre ellos hay mucha química.Espero que no se carguen esta pareja.Ademas me gusta mucho que Lucero empieze a tener sentimientos y se ponga celoso de Jairo.

Por cierto también está muy bien la trama con el Gallito de Jerez.Óscar Higares es un magnífico torero y encima un gran actor.¡Más capítulos para Óscar!

Ferrer está como una puñetera cabra ahora al nuevo capitán le da por profanar tumbas,al próximo ya le dará por violar cabras.Espero que muy pronto lo descubran y lo manden a Alicante a tomar por culo y mucho vino de su querida tierra.¡Pobre Paca lo que va a sufrir con la profanación de su tía abuela Palmira.¡Próxima incorporación Paca!

Lo que más me ha dejado tocado es lo que se desvelarán secretos del pasado y que habrá muertes escalofriantes.Si ni la muerte de Miguel que en paz descanse angel les pareció escalofriante,¿a quién se cargarán ahora?

Saludos y buenas noches a todos.Nos vemos mañana con los avances de Teleprograma.
bandosufridora
bandosufridora
03/08/2012 00:22
Buenas noches,

se nota que estamos en Agosto y el foro está muy tranquilo.

PHINEAS, la verdad es que las escenas de Morales y Miguel, eran de lo mejor que ha tenido la serie... y sobre los secretos e incógnitas, como se pongan ahora a desvelarlos todos, hay serie hasta el 2020 por lo menos, jejeje... pero va a ser que no les dará tan fuerte.

TVPASION, gracias por la información y las entrevistas.

OLIVIA, me alegro de que tu nieta esté mejor y espero que lo del pie de tu nieto, no sea nada importante... muy bueno lo del cementerio y "El muerto se fue de rumba" y también lo de Mata-Hari.

LARIH, jajaja, muy bueno lo de hacer de dos novelas una... mira, y de título la podian llamar "Una Bandolera en Puente Viejo" o "Un Puente Viejo para una Bandolera" ... y a mi me gustaría más Tristán de pareja de Sara, que el "foto-matón"... ya de paso hacen un refrito de personajes y por supuesto hacen una buena ampliación del cementerio.

FEZ, yo creo que los secretos e incógnitas que a nosotras nos interesan, se quedarán sin desvelar, como hasta ahora... total ¿para qué?, ¿verdad sres guionistas?

ARUNDA, yo también voté a RONDA, a ver si hay suerte.

YULAN, esta noche te echamos de menos... disfruta de la playa... un Besote.

DELIRANDO, espero que tu marido esté mejor, ánimo.

MARIELA, ya veo que sigues con la serie en cuarentena... eso que comentas de Alfonso Begara (Chato), es la misma sensación que tuve al leer las declaraciones de Fernando Vaquero (Rafalín)... es normal, es mucho tiempo con los mismos registros y quieras o no, todo se vuelve rutina.

MAFE, CHECHE, COCO, seguid disfrutando de las vacaciones.

AJOSE, EMEREN, SABATA, LYRA, ARIES, HURACAN, NADA... en fin, todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

"No todos se animan a volar cuando la jaula se abre."

Phineas
Phineas
03/08/2012 00:37
Bueno niñas,no me tiréis tomates,pero hoy me dieron pena de Jairo y Jimena,bueno más bien de Jairo,no tanto de Jimenita que me parece la va a liar gorda.....

Morales espero que no siga poniendo al capitán al corriente de sus planes.........

Pablo hoy ha estado genial,Garmendia padre necesita que le paren los pies...........

Me ha gustado el encuentro de Alejandro y Pablo en la plaza,se cantaron las cuarenta mutuam.,ahora espero que los dos recapaciten y corrijan errores...

El padre de Rafalín espero que su estancia en Arazana sea lo más corta posible........

Y el capitán ?????????? el capitán escalofríos me da..............

Chicas buenas noches y feliz descanso...

MARIELA--- disfruta de tus semanas de vacaciones.
caleiro
caleiro
03/08/2012 00:37
Hola a todas. Hace mucho tiempo que no entro por aquí, me suenan muy poquitos nombres Mariela, Phineas, Fezmarta...
Marta Hazas he estado unos días en las Rías Baixas más concretamente en O Grove localidad natal de su chico Javier Veiga, mi madre los ha visto en la tele local de aquí Tele Salnés donde les han hecho una entrevista, Marta lo ha pasado genial comiendo marisco y bebiendo albariño, pero nada de ponerse morena por exigencias del guión. Como yo no la he visto no puedo contaros mucho más hablaron sobre su obra de teatro.
Un saludo
OliviaRosa
OliviaRosa
03/08/2012 00:43
Chicas ya me iba pero no pude resistir la tentacion...
Fez eso espero y que salga de Arazana apedreado como un perro rabioso... Rafalin no merece esto con lo contento que esta porque tiene un padre y el hijo de la guayaba solo quiere su dinerito, el que esta dispuesto hasta dejar a Mantecao durmiendo afuera para que su padre este comodo... mas crueldad no se puede tener, con el pobresito, mira es que eso me duele hasta mas que el ver a Sara con el Tralari tralara... pienso en Rafalin y pienso en mis nietos que alguien le haga algo asi... tanto asi me ha dolido... lo que estaria bueno es que los bandoleros lo agarren y le den una somanta de palos para que no vuelva mas nunca...

Reevesforever, me da escalofrios aun sin haber visto quien muere, porque ese resfrio del chato o ese balazo, no me suena a nada bueno... sera que nos estan preparando... aunque habla de siempre tener el amor a la mano... ojala me equiboque y no sea ninguno de los de la banda y si tiene que ser uno que sea Jimena o Alejandro que son los que menos quiero y lo siento por Elisa...

Bando, no se ni que te diga, pero no dudo nada de nada maxime al recordar estas fotos...
Me parece que al morir Pepa, Tristan se quedaria sin trama y por que no... "Una Bandolera en Puente Viejo" no me extrañaria, claro yo pienso que estas fotos son porque ambas series empezaron mas o menos al mismo tiempo y eran los galanes del momento... pero por especular que no quede...
Aleejandro
Aleejandro
03/08/2012 00:50
yo creo que poco a poco Ariana Martínez "Jimena" lo hará y lo hace mejor

Respecto a lucerito me encanta con pilarita
y Sara deberi de tener mas protagonismo como protagonista que es
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 00:55
hola CALEIRO.....que tal..........????..ya ves.........aqui andamos algunas...debemos ser masokas........jajaj...ya sabiamos que marta hazas estaba de vacaciones por algun twitter que envia..a sus seguidoras..........pero ya sabes que toda informacion es poca.................me alegro de leerte.............

PHINEAS....anda dices pena de los JJ...no por dios.............ni pena ni nada por favor yo no los soporto son insufribles..........cuando llegara el dia que se larguen.?????????????'

vi que EMEREN. no entro...estara muertecita..........jajaj..como dice ella.............pobre.....a ver cuando le llegan las vacaciones..........
ni DELIRANDO...que hoy tuvo alguna consulta medica con su marido.......y luego su trabajo..espèro que haya ido todo bien..ya nos diras.........
BANDO..con tanto secreto todavia seran capaces de inventarse nuevos y dejarnos sin resolver todos los que hay..total que mas les da.....
.....
bueno niñas otra que se va despidiendo que ya son horas...................que paseis buena noche............
Househere
Househere
03/08/2012 01:14
Mariela74,

.Hay algunos hombres que después de casados se han enamorado de personas de su mismo sexo.
Digo esto por que nunca se sabrá si Pablo se casó por aparentar (como dices tú), o si realmente después le gustaron los chicos.

.Tanto Pablo como Emilio engañaron a sus mujeres, solo que la historia que nos han contado y que nos han mostrado ha sido la de Pablo y Elisa. Por eso la mayoría sataniza a Pablo, y se la agarra con él.

.Dices que Pablo le desgració la vida a su mujer. Recordemos que la esposa de Emilio se suicidó al encontrarlo en la cama con otro.

Para mi la palabra “desgraciar”, que utilizas, es muy fuerte.

Pablo en ningún momento ha impedido que Elisa sea feliz, hasta antes de la muerte de Emilio, todo estaba bien, ellos (Pablo y Elisa), se llevaban bien.

Yo pienso que Pablo, en su desesperación por ver que el padre se le muere, y estando solo, sin una voz amiga que le aconseje (por que el pobre está mas solo que la 1), pues tomó la desición equivocada, de retrasar la firma de los papeles, (R E T R A S A R ), por temor a empeorar mas la salud de su padre.
Pero tampoco es que, él, le haya dicho: “No te voy a firmar nada”, ó “tú nunca serás feliz”.

Hablar de “Desgraciar la vida” me parece tan exagerado,
Por lo que tú dices, da la impresión que hubiesen estado casados por mas de 10, 15 ó 20 años, y encima después del engaño, Pablo, no le hubiera permitido ser feliz.

- En primer lugar, ellos tenían poco tiempo de casados (Tampoco es que, Elisa, haya perdido su vida o su juventud a lado de Pablo).

- Segundo lugar, Pablo no le ha impedido ser feliz a Elisa, hasta le iba a firmar los papeles del divorcio.

Qué hubiera pasado, si Pablo le firma los papeles ????????,
Hubieran seguido diciendo que le desgració la vida, como tú dices ?????????????.

Que hubiera pasado ??????????????,
Pues que igual lo hubieran seguido atacando a Pablo, por que Elisa al ser una mujer divorciada, la gente del pueblo hubiera hablado mal de ella.
Entonces otra vez, el mismo disco rayado, que "Pablo es esto, que Pablo es el otro", y bla bla bla bla bla.
Asi que eso de que, Pablo, es un egoista por que no le firma los papeles, es puro pretexto.
Firmandole o no firmandole los papeles, igual van a seguir hablando mal de él.

Además a los guionistas, no les conviene a una Elisa divorciada, por que estaría en juego su honor (por que la gente del pueblo siempre hablaría, estarían con el que diran, y todo eso).

Es preferible una mujer viuda, a una mujer divorciada.
Entonces, quien va a ser el pobre y valiente sacrificado ................. pues Pablo.

Los guionistas prefieren poner de malo a Pablo, y como los malos siempre terminan muertos, pues VOILA !!!!!!!!!!, Elisa viuda y fin del cuento de hadas.

Mariela 74,
En pocas palabras, según tú, Pablo y Emilio fueron unos egoístas que le desgraciaron la vida a sus esposas.
Por que si para ti, Pablo ha sido y es un egoísta, pues Emilio también lo fue. Y lo peor de todo, es que Emilio le desgració la vida a su esposa literalmente, por que ella murió. Que es lo peor del caso.

Yo no pienso igual que tú, pero se respetan igual todas las opiniones.
delirando
delirando
03/08/2012 01:19
Buenas noches, en Málaga hace un calor de padre y muy señor mío, madre mía 41º teníamos esta tarde a las 7, además con una humedad tremenda, estás parada y estás mojada, es asqueroso, a mi me pone nerviosa perdida…

Hoy no he podido saludaros todavía, esta mañana hemos tenido que ir otra vez al médico, mi marido está mejor, pero no se le acaba de cerrar bien el ojo, se tiene que seguir medicando y debería estar de baja aún, con una vida tranquila y sin estrés, si claro, eso es muy bonito en la teoría, pero que me expliquen a mi como hace una autónomo para tener un mes su negocio cerrado???? Y qué pasa???? Pues que te curas a trompicones, en fin, que el pobre no solo no está de baja, sino que tiene un estrés horroroso…..

Aún no he visto el capítulo de hoy, la verdad que me siento perdida, jajajajaja, me he acostumbrado a leeros y estar al tanto de lo que decís y ahora mismo estoy un poco perdida, pero bueno haber si entre el sábado y el domingo me pongo al día de vuestros comentarios…

Yo como sigo con retraso os voy a dejar el del capítulo del martes, jajajajaaja y mañana os pondré el del miércoles….

Pues ya sabemos el hobby del capitán Ferrer, torturar a los detenidos hasta matarlos, es un sádico y un salvaje que disfruta haciendo sufrir a los demás, ya nos hemos enterado de por qué le gusta tanto su sacacorchos, si será cínico, el mismo con el que tan alegremente abrió la botella de vino el día que llegó para invitar a todo el mundo en el cuartel a un brindis. Ya sabemos también su motivo e interés en elegir la plaza de Arazana, así como podemos intuir el motivo por el cual el capitán no tiene ningún interés en resolver la profanación de las tumbas. Ya podemos imaginar también que ha sido él quien se ha cargado al tal Remigio y todo por la ambición del dinero. Tanto Morales como Jairo se han quedado atónitos al ver la forma de actuar del capitán y ambos se lo han dicho, pero a él le ha dado lo mismo, los ha mandado a callar y a no cuestionar sus métodos. Cuando ha salido dando la noticia de que Malpartida había muerto Jairo y Morales se han quedado pasmados, porque ambos saben cual ha sido el motivo de esa muerte. Sara, allí presente también parecía sorprendida con la noticia, en cambio a Eusebio que también había ido a interesarse por el detenido le ha parecido muy bien que alguien de la calaña de Malpartida haya muerto, bueno de este hombre no me extraña que piense así. La forma de proceder del capitán Ferrer ha sido repulsiva y de cobardes, aprovechándose de su venta de capitán de la GC y que el otro está en inferioridad de condiciones, amarrado y mal herido. Este hombre es un sanguinario y rezuma maldad por sus cuatro costados, nadie merece un trato tan brutal y denigrante, actuando de esta forma no es mejor que el peor de los criminales, al contrario, se pone a su altura y acaba siendo peor que ellos porque haciendo algo así traiciona todo lo que representa el uniforme que lleva. Al lado de este hombre Olmedo y sus fechorías se quedan en calzoncillos. Malpartida parece ser que no ha hablado más de la cuenta, el otro ha sido tan salvaje que se lo ha cargado antes de que pueda decir nada más, de lo contrario no estoy muy segura que no lo hubiese cantado todo, por mucho que no quisiera perder su código de honor….

Buena les ha caído encima a Morales y a Jairo con tener que aguantar a este capitán y sus métodos “tan ideales”, lo que no comprendo es por qué Morales insiste en que no pueden hacer nada, no podrían escribir una carta a Comandancia explicando lo que han visto y oído???? No creo que a Comandancia le guste mucho los métodos del nuevo capitán de Arazana.

Sara había ido al cuartel para ver si podía recabar información sobre la declaración de Malpartida, la banda estaba muy preocupada porque no sabían si Malpartida se iba a ir de la lengua y los iba a delatar a todos. Sara también estaba preocupada por eso, pero sobre todo por Jimena, si iba a las cuevas y Malpartida había hablado, los civiles estarían ya por allí y Jimena sería capturada, así que era necesario salir a buscarla por la sierra, esto ha hecho que Alejandro manifieste su desacuerdo en que Juan participe en su búsqueda, según Alejandro, Juan aún no está en condiciones, sin embargo Juan ha protestado y le ha dicho que él se encuentra perfectamente para participar en la búsqueda de Jimena, Sara le ha recordado a Alejandro que si Jimena está en esa situación es precisamente por arriesgarse para salvar a la banda y ahí la verdad es que lleva razón, ellos ahora tiene que ayudarle a ella, no sería justo no hacerlo. El chato también le ha hecho ver a Alejandro que es necesario que una persona con la experiencia de Juan participe en la búsqueda de Jimena, así que al final, Juan irá con Alejandro y el chato con Rafalín. Sara iría al cuartel para recabar toda la información que pueda, el chato está muy angustiado por Clara y ha pedido a Sara que se acerque a la posada y compruebe que está bien. Por eso es por lo que estaba Sara en el cuartel cuando el capitán ha dado la noticia de que Malpartida ha muerto, sin embargo no ha podido obtener mucha información de Morales, porque ni él mismo sabía nada, solo que el capitán estaba interrogando a Malpartida cuando Sara ha llegado.

Todos buscando a Jimena por la sierra y al final ésta ha aparecido por casa de Sara, ésta como es normal se ha alegrado al verla, estaba verdaderamente preocupada por ella, sin embargo Jimena estaba rara y esquiva. Al preguntarle por su herida le ha dicho que se la había curado ella que ha aprendido a hacerlo muy bien de verla a ella y al galeno, si será embustera. Esta va a fastidiar y bien a Sara y a la banda. Lo siento mucho, pero cuando Jimena no sale me gusta más el capítulo, no me gusta, no me llega este personaje y todo el que sale a su lado, acaba perjudicado, Jairo desde que no tiene escenas con ellas me gusta más y todo, en el momento en que empiece a salir con ella se estropeará otra vez.

Clara y el chato no se deciden a poner nombre a sus sentimientos, los dos se alegran de poder seguir disfrutando el uno del otro, el chato incluso le ha reconocido a Clara que le hace mucho bien, pero nada no se deciden a dar el paso y en cuanto se ponen algo más tierno echan a correr cada uno para un lado.

A Lucero parece que va a empezar a cambiarle la suerte, aunque he podido evitar que Gallito se entere de lo que realmente Lucero hace en Arazana por boca de Ramona y aunque Clara le ha echado un capote cuando se ha dado cuenta de que había metido la pata no ha podido conseguirlo cuando el padre Damián lo ha visto allí y se ha puesto a vociferar que en lugar de estar en la taberna ayudando a su sobrina está en la posada bebiendo y comiendo. Gallito que no es tonto se ha dado cuenta enseguida de que Lucero es ayudante de tabernero. Lucero se ha mostrado avergonzado, pero Gallito enseguida le ha dicho que es un trabajo muy digno y que no tiene nada de qué avergonzarse. En su conversación nos hemos podido enterar que Lucero era un torero con cierto nombre, pero se le maleó la cosa y se dio a la mala vida. Sin embargo Gallito ha sido comprensivo con él y se ha ofrecido para ayudarlo. Ramona mientras tanto a lo suyo, queriendo llevarse a las habitaciones a Gallito, jajajajaj, pero este ya tiene a su Loli, su mujer, asi que se ve obligado a rechazar su ofrecimiento y va la otra y le suela que de ofrecimiento nada que si sube tiene que pagar, jajajajajaja, esta Ramona…

sigo
delirando
delirando
03/08/2012 01:20
sigo

Como es lógico Lucero ha llegado muy feliz a la taberna, donde además le esperaba otra buena noticia, Pilar ha abonado su deuda, él se lo ha agradecido y le ha contado lo que va a hacer Gallito por él, la reacción de Pilar ha sido ponerse un poco triste se ha acostumbrado a tenerlo a su lado y si otra vez vuelve a ser torero se irá, aunque Lucero con su gracia le ha asegurado que combinará los toros con la taberna, ya veremos qué pasa con Lucero y el toreo y la taberna y Pilar….

Beatriz y Héctor han estado hablando sobre los planes de su tía Aurora de ingresarla en un hospital para enfermos mentales, como es lógico Beatriz está angustiada y asustada ante la posibilidad de que Héctor lo consienta y tampoco entiende por qué su tía quiere hacer algo así, de la conversación que han mantenido se deduce que Beatriz no tiene ni idea de qué es lo que le pasa, me ha dado pena de ella, sobre todo cuando le ha dicho a Héctor que lo que más miedo le da en esta vida es la locura, pobrecilla. Héctor le ha asegurado que nunca la internará en un hospital, que es su hermana y la quiere mucho, pero Beatriz no parece muy convencida. También me ha llamado la atención el comentario que Beatriz le ha hecho de que ella no quiere acabar tan sola como él.

Jesús sigue haciendo méritos con Beatriz, esta vez le ha regalado un mapa de Arazana para que no tenga excusa a la hora de ir a dar un paseo con él…le ha dado fuerte a Jesús con Beatriz y no se desanima con nada, ni tan siquiera después de lo desabrido que ha sido Héctor con Jesús, no soporta verlo rondando a su hermana. Yo empiezo a pensar como MARIELA, que Héctor sobreprotege demasiado a Beatriz porque tiene miedo de lo que pueda hacer si le da un ataque o porque teme que se descubra su enfermedad…

Eusebio cada vez toma más medicamentos para su enfermedad, el médico le llevó una buena cantidad de ellos, pero como todo lo que hace, los toma como y cuando a él le da la gana, así que Pablo se ha quedado encargado de conseguir que los tome correctamente. Pero como siempre han terminado su padre y él discutiendo Pablo piensa que si los toma bien puede haber una posibilidad de que mejore, y lo que le ha dicho Eusebio tengo que reconocer que es verdad, ya va siendo hora que Pablo empiece a asumir el alcance de la enfermad de su padre, es algo duro y difícil pero no por negarlo va a dejar de existir, sin embargo, me ha hecho gracia cuando Eusebio le ha reprochado a Pablo su comportamiento en el cementerio, le dijo la sartén al cazo, no te arrimes que te mancho, pues éste igual. Pablo sí que tiene que asumir que su padre se está muriendo, pero y Eusebio qué????? No tiene nada que asumir????? Aquí están los dos igual, ninguno queriendo asumir la situación del otro.

Qué pena más grande me ha dado de Elisa, esta chica tiene un sufrimiento tremendo, debe ser desesperante verse en una situación así, debes sentirte atrapada, enjaulada, sin desear estar allí y sin poder irse a ningún sitio, y así se lo ha hecho ver hoy a Pablo. No había escuchado hasta ahora a Elisa decirle unas palabras tan duras a Pablo, pero es que ya está bien, es mucho el daño que le ha hecho y que le sigue haciendo y demasiado el precio que Elisa está pagando. El perder a Alejandro es lo que yo creo que ha hecho que Elisa explote de una vez y empiece a sacar la rabia que tiene contenida, ella no se merece, ni se ha buscado nada de lo que le está pasando. Cuando Elisa le ha dicho a Pablo que como se atreve a estar borracho llorando sobre la tumba de su amante y luego ir a pedirle un hijo, que ninguno de los dos quiere ni desea, solo por darle el capricho a su padre, me he quedado de piedra, no me lo esperaba de Elisa, ella que siempre es tan dulce con Pablo, pero es que es verdad Pablo está utilizando a Elisa como salvavidas y lo que está consiguiendo es ahogarla a ella. Se está comportando como un inmaduro que necesita de la sabiduría, del cariño, de la comprensión de Elisa, creo que se ha vuelto imprescindible para él, pero es totalmente injusto con ella. Y lo más tristes es que no se está dando ni cuenta de lo egoísta que está siendo con ella, y el daño tan grande que le está causando.

Rafalín ha conocido a su pare hoy, la carilla que ha puesto, pobrecillo. El pensaba que el otro solo quería comprarle alguna piel y cuando le ha dicho para qué lo buscaba se ha quedado con un mosqueo de tres pares de narices, porque cree que se está riendo de él, ya que como le ha dicho, él no tiene padre. Esperemos que Manuel no venga a hacer daño a Rafalín, para eso mejor que siga pensando que no tiene padre.

Bueno y ya no me acuerdo de qué más pasó en el capítulo del martes….
larih
larih
03/08/2012 01:22
Buenas noches
Olivia
no te enganches al SDPV que la prota se muere ya
y su foro creo que esta que trina
Vale tu trae esa musica y nosotras pondremos otra para que se anime esto ç

Dasher
Fez
yo tambien creo que el padre en cuanto vea que no saca ni un duro se largara
mejor ,,siolo que el pobre Rafalin se va a quedar muy triste

Mariela
ni secretos ni respuestas
eso noas quedamos con las ganas
a mi me choca mas cuando dicen que en esta etapa
Bandolera alcanzara su esplendor
como se rien de la gente .............
ojala cuando vuelvas se haya ido la pareja
pero creo que los encontraras por aqui y de fijos
voy a hacer caso a Phineas y no montarlo
vaya a ser que nos hagan un sitio alli y no nos dejen salir
Mecano
parece que pasaron siglos
Reevesforever
el niño esta para lo que esta
para enseñarlo de higos a brevas y no nos olvidemos
y si lo raptan menos lo vamos a ver
lo unico bueno es que espero que nos regalen buenas escenas

en cuanto a jimena
no comment
Bando
pues si que esta tranquilo y esperate al
sabado y el domingo
me gusta el titulo que le pusistes al refrito
una bandolera en puente viejo
jajaja
me gustan mucho tus frases
sobre todo la primera
Phineas
no te voy a tirar tomates
pero es que a mi Jairo no me emociona porque no me lo creo
y de ella ni te cuento
imagina esa escena de sara y Miguel y por ejemplo Flor o Morales como confesores
y mira la de hoy
y dime
como la luz y la oscuridad
a mi las escenas de Pablo y Elisa juntos o por separado
me gustan mucho me llegan
ademas le escribewn muy buenas conversaciones
o a mi me lo parece

Gracias Caleiro por la informacion
yo si te recuerdo
Olivia
como recuerdo esas fotos y esa entrevista
eran los que copaban la audiencia de la tarde segun decia
no creo ,,vamos adejar las cosas como estan
no vayamos a liarl.a mas
Alejandro
respeto tu opinion pero no la comparto ç
solo estoy de acuerdo en que <a la prota le deberian dar
mas protagonismo

Fez
creo que si que somos masokas y tenemos
una paciencia infinita

Mariela
buen viaje y felices vacaciones
que te lo pases muy bien
Emeren
hoy como dice Fez destrozaita ,,,has hecho buena venta hoy???'
Delirando
veo que sin tiempo para nada
supongo que te va bien
y la revision ,,,bien????
o te has ido de concierto hoy?????jAJAJA
sABATA
buen turno

las que estan de vacas que se lo p<asen bien
y las demas t<ambien
que descanseis
y soñeis con l.os angelitos
arunda
arunda
03/08/2012 01:35
Buenas

Delirando me gusta leer de lo que te acuerdas de los capitulos
un placer leerte
y espero que tu marido siga mejor

Coco,Yulan,Mafe,Cheche disfrutar de las vacaciones

Mariela felices vacaciones

Bando gracias por todo

Ajose Caleiro...........hola¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata que disfrutes de la playa

Phineas yo comprendo que entre todos los sentimeientos que pueden despertar la pupila y el recluta esten lo de que estan separados

Huracan??????

EMeren???????

Olivia que los niños sigan mejorando

Fezmarta ahora tu niña te comprendera cuando se nos murio a nosotras el teniente

Larih ahora el niño sera mas prota............tendremos mas noticias de este nuevo niño que del otro

Niñas segunda medalla para el deporte español
bronce para una palista vasca que lo ha hecho muy bien en aguas bravas
Maialen Chorraut bravo

buenas noches

Mariela hasta que la escena del cementerio tipo camarote de los hermanos marx
no pase esa cancion de mecano nos vale de banda sonoracarcajada
este cementerio no es seriocarcajada
que descanseis
delirando
delirando
03/08/2012 01:36
Bueno niñas espero que esteis todas bien...

Mirando por encima he visto que YULAN se nos ha ido a descansar, pásalo muy bien guapa y aprovecha para desconectar de todo.

OLIVIAROSA, está mejor tu niñita????

LARIH, me ha parecido leerte un poco hasta la coronilla de todo...no me extraña...

ARUNDA, hoy ha ido a la pelu un paisano tuyo que te conoce a ti y a tu familia y a tu taberna, mi marido le ha dicho que yo tengo una amiga en Ronda que tiene una taberna y por ahí ha sabido que eres tú...

MARIELA, FEZMARTA, LYRA, SABATA, EMEREN, BANDO, MAFE, PHINEAS,COCO, ARIES, HURACAN, TRIANA, y a todas, pasad buena noche y tened felices sueños.

Os dejo la canción de cadanoche, niñas os acordais de esta película y de esta canción, jajajajaja, que me gustabaaaaa....bueno y me gusta, cada dos por tres veo la película, jajajajaja y qué guaaaapoooo estaba Travolta, jajajajajajaja...., madre mía yo tenía ocho añitos cuando pusieron la película y nos llevó mi madre al cine a verla y flipeeeeeee como una enana....jajajajaja

Bueno y ahora ya sí que no puedo más con mi alma, bonitos sueños para todas.

Emeren
Emeren
03/08/2012 06:21
Entro para saludar (hoy bien tarde) y desearos buenas noches.
Mañana espero tener un día tranquilo para poder contaros cosillas....hoy tenia compromisos.
Que soñeis bonito.
Mariela74
Mariela74
03/08/2012 07:58
Buenos días. En Pamplona tenemos 16 grados y cielos nubosos. Ando con prisa que llego tarde. Más tarde volveré a entrar para saludaros como es debido.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/08/2012 08:49
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes... O a mi se me hiso muy tarde o Mariela se me fue muy temprano...

Franco De Vita - "Solo Importas Tu"

Esta cancion es preciosa fue el tema de "Cristal" la novela original de la que despues hicieron "El Privilegio de Amar" y "El Triunfo del Amor" esta grabada en vivo es impresionante como el publico corea la cancion no encuentro ahora mismito esa version pero les prometo buscarla para ponerla, y ya oiran el coro del publico, es para erizar a cualquiera...

No me lo van a creer pero viciosa como soy de las novelas me he enfrascado otra vez con "Sortilegio" con William Levy y Jacqueline Bracamontes y cuando vine a darme cuenta ya son casi las 3:00 am despues mañana no me quiero levantar y hace falta una grua para que me mueva de la cama...

Ahora me voy como un tiro a dormir apurada antes que me agarre la aurora sentada frente al ordenador que ya es vicio...

Que tengan un lindo ida... nos leemos al rato...
fezmarta
fezmarta
03/08/2012 09:32
buenos dias......por zaragoza..a 21 grados ........mañana estupenda........pero llegara el calor............
OLIIVAROSA...que recuerdos de esa cancion..pero me gusta mas la original de rudy lscala...........te cuento una anectota..................cuando la echaron en ESPAÑA yo era recien casada..lo hice en 1988---y creo que fue enseguida cuando la echaron por aqui..y fue un autentico boom.......que me voy por los cerros de ubeda...........me fui de vacaciones a benidorm...entonces no habia tele..en las habitaciones..habia abajo al lado del comedor una sala de televison conjunta..............siempre estaba vacia..............pero anda que cuando llegaba la hora de la novela............no cabiamos ni un alfiler..yo alucinaba.............hasta en los suelos con moqueta ..las mas jovenes nos sentabamos.........la puerta tenian que abrirla..........y poner mas sillas......de las habituales.............era un hotel de cuatro estrellas.........te quiero decir que claro entonces era lo que habia........preciosa novela...........tambien hay que decir que fue de las primeras televisadas..............bonitos..muy bonitos recuedos.......LARIH...has visto CRISTAL???????????????''''
DELIRANDO...41 grados y yo quejandome de la calor de por aqui???????????..........que horror no se como no os derretis........
EMEREN....a ver si hoy te toca el dia mas tranquilo.............jajaj

nos tenemos que ir preparando con la eleccion de serie...........porque a mediados de este mes.......fijo a sara nos la van a volver otra vez idiota completa........con otro degenerado...............

Os dejo que paseis buena mañana............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente