FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2227 2228 2229 2230 2231 2232 2233 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
02/08/2012 02:15
Buenas noches
no aprendo
se me fue otra vez el dichoso mensaje
arggggggggggggggggggggggggggggggg

voy a intentarlo porque me da rabia

Emeren
hoy ha sido un mal dia de venta pero mucho trabajo
ojala mañana sea un buen dia de venyta y no trabajes mucho
Delirando
que os vaya bien y lo encuentre mejor
y ya mismo tenemos aqui el finde para reponer fuerzas
gracias por la musica
Gracias Fez
por la ampliacion y mas que yo veo menos
que un gato de escayola
B ando
es que esto a veces da miedo y a veces pena
pena de ver en lo que se ha convertido
una preciosa historia de amor
con todos los defectos del mundo,,,vale
pero quizas fue eso lo que nos enganchó
te acompaño
SARA & MIGUEL FOREVER
PACIENCIA CONSTANCIA Y VALOR
piezas claves para seguir viendo esta serie
y tambien humor por supuesto
FEZ
esto hoy fatal y el capi fatal
y nosotras fatal
se nota en el animo cuando el capi es casi exclusivo de Los tontainas
que cruz
Arunda
a ver confiemos
pero parece que la tienen en contra nuestra
La tonta ha vuelto porque loas echaba de menos y queria ver a
Miguelito,,,toma y nosotras tambien
la pupila se tiene que morir
y va a ser de heroina salvando a Miguelito
eso es invento mio,,,yo con tal que la palme lo que sea
lo de la coca cola ya de risa o de llanto
y el Garmendia con siete vidas como los gatos
Adele me gusta mucho,,gracias
y yo tampoco vere el de que manera tralari nuevo de la Rissssss
Mariela
llevas razon ,,,si la fuente de informacion es el pueblo se ceñira
al lavadero y la taberna
podian haber cogido al cura que por una garrafa de pajarete te
canta hasta el Himno de Andalucia y eso que no se habia creado aun
ojala que al lucero le cambien y le den un papel bonito y con salero
que nos saque la sonrisa que falta hace
a mi no me cae mal pñero su trama se esta haciendo cansina
a ver si lo arreglan
Hola Yulan
graxias por tus regalitos
al ver dos he imaginado que te ibas
muy bien aprovecha estos dias de playita y pasalo muy bien
de lo que dices de Elisa ,,me gusto cuando le dijo a su suegro que ella no les pertenecia
que no era una res que llevara su hierro
me encanto,,porque para Eusebio eso es lo que es ,,una propiedad que ademas
esta ahi para una sola cosa darle un nieto,,,la pena es que por lo que se sabe si se lo dara
<aunque no se sepa de quien es
siempre pensamos que no puede ser peor y siempre nos llevan la contraria
se superan dia a dia
Desde luego aunque no vea el capi del foro como del barco de chanquete
no nos moveran
pero hat dias que se ve sin ganas y por supuesto sin ilusion
lo dicho que te diviertas y desconecta asi cuando vengas nos coges con mas ganas
un beso

bueno chicas
mañana sera otro dia y mejor
que durmais bien
y soñeis con angelitos
OliviaRosa
OliviaRosa
02/08/2012 07:25
Buenos dias muchachitas... Feliz Juevez...

Claudia de Colombia - "Mis Noches Sin Ti"

Queridas mias, una disculpa, ayer no pude entrar en todo el dia, le cambiaron el horario de trabajo a mi yerno y tube que irme a cuidar a la niña desde las 2:00 p.m hasta las 11:00 pm menos mal que ya esta bien, ya no tiene dolor de garganta y no ha tenido fiebre en dos dias, pero para rematar Renecito mi nieto se enredo con no se que y se callo y ahora esta la madre con el en el hopital porque creo que se fracturo el dedo chiquito del pie derecho... estoy esperando que me llame para saber, pero es que estos chiquillos de carajo tienen hormigas en los pantalones, no pueden estarse tranquilos ni un rato, siempre retosando... "Juventud divino tesoro que te vas por el inodoro..." jajaja. en fin, mañana mi yerno descansa asi es que se hace cargo de los muchachos...

Espero poder entrar entonces y comentar algo... y por supuesto leerles, porque a esta hora na nai... voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... que tengan un lindo dia nos leemos...
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 08:40
Buenos días. En Pamplona seguimos con el fresquito mañanero: 15ºC ahora mismo. Pero tenemos cielo azul "romero", así que al mediodía hará calor, pero parece que será soportable.

LARIH, yo apuesto porque la fuente de información de la Garduña sea Eusebio. Por la sinopsis del personaje de Sofía López (en realidad, Serrano), sabemos que Eusebio está en deuda con la Garduña porque gracias a la Garduña se hizo con las tierras de su vecino. Y las organizaciones secretas y criminales como la Garduña siempre se cobran las deudas.

Os dejo algo fresquito para combatir el calor:

¡Qué paséis una buena mañana! Hasta luego.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 09:23
buenos dias por zaragoza estamos a 23 grados--esta noche parece que respiramos un poquito.....a ver si refresca un poco mas..............
YULAN...disfruta estos dias..............todo lo que puedas..ya sabes que el foro no cierra..........jjajaj..por aqui siempre anda una u otra...............preciosos tus regalitos..........
LARIH..seguro que la sosaina quedara bien...........o como salvadora de sara y miguelito o algo se inventaran..al igual que jairo...nos los estan poniendo de perfectos...........a mi eso de ponerlos por las alturas...y disculparlos........si o si...... me enferma..........aggggggggggggggggg.........
OLIVIAROSA..........pobre...ahora le ha tocado el turno a otro nieto.........que no sea nada..........es que los niños no paran............
MARIELA............uff..gracias por tu refresco........ni te imaginas la calor que estamos pasando por aqui.......
MAFE...disfruta los ultimos dias........ya lloraras cuando vuelvas................jajjajaj

bueno os dejo ..que toca hacer cosas..........pasad buena mañana...........
arunda
arunda
02/08/2012 10:33
Buenos dias desde Ronda 27 grados y cielos nublados.........bochorno

A TODAS POR INTENTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que RONDA sea patrimonio de la humanidad
espero veros por aqui para descubrir por que lo merece

Yulan que te lo pases muyyyyyyyy bien

Larih todo es posible en arazana
lo de la pupila
lo de la coca-cola
el santo grial?????????

Gracias Olivia por el desayuno

buena mañana y nos leemos

por cierto una duda dudosa que yo tengo

si el capitan sacacorchos no sabe nada de que el botin esta en una tumba
los bandoleros tampoco
y la pupila le da informacion a la garduña de los bandoleros y el tesoro

quien profana las tumbas???????????

y si Mariela el que todo lo sabe y todo lo ve en arazana y se lo cuenta a la garduña
puede ser...................el señor alcalde
quien sabe mas de los habitantes de arazana que su alcalde??????????
Phineas
Phineas
02/08/2012 10:57
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y de momento chaqueta,se está muy a gusto si

Espero que la noche haya sido soportable allí por donde más calor hace...

Estaba pensando en la escena del cementerio,y puede ser surrealista del todo,como dice MARIELA,buscando el botín estarán.........

-Los bandoleros,ya que Juan descifra el enigma de la Biblia..

-La Garduña,a los que Jimena ya les habrá informado de todo lo que ha descubierto..

-El capitán Ferrer..

-Morales y Jairo de patrulla,ayer morales le prometió al padre Damián que iría a patrullar al cementerio...

-El padre Damián,que como en el cuartel no le hacen caso decidirá él mismo cuidar el cementerio,lo acompañará el experto padre Gregorio,lo que puede ver este cura por la noche después de un día tomando pajaretes!!!!!!!!!!!!!.................

Vamos al final puede resultar una escena al más puro estilo Resines,Landa,Ladoire,Segura,etc,etc....

En fin,ya no se como tomarlo!!!!!

Mirando un poco la escena de la habitación de La Garduña,que es caótica,para mi indica todo lo malo que va a pasar,como dice MARIELA hay mucha pintura religiosa,pero me he fijado que hay un momento en el que en la escena sale Jimena,detrás tiene un cuadro de la Inmaculada,y delante la figura de un guerrero con espada,gira un poco la imagen y vemos la cabeza de un macho cabrío,que si no me equivoco salió en una foto de twitter que pusieron los actores que interpretan a Hector y Jesús,esta cabeza,creo que la utilizaban como amuleto contra las brujerías......saldrá victoriosa Jimena de todo este despropósito,terminará encontrando la forma de ayudar a sus compañeros ????????????? o por el contrario,perecerá en el intento ????

YULAN--disfruta de los días de descanso...

OLIVIA--los niños es lo que tienen,es imposible que estén quietos,y en cualquier momento surge un percance.Un abrazo,gracias por el desayuno y la música,ya es habitual entrar para desayunar contigo....

BANDO--paciencia me parece que nos sobra !!!!! pero hasta cuando ?????
jajajajaja la cara del perro..

Holaaaaaaaaaa a todas si

Nos leemos,buena mañana,ya falta menos para el viernes si
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 11:41
PHINEAS, en el proceso a las brujas de Zugarramurdi se acusaba a las brujas de adorar al Diablo en sus aquelarres, bajo la forma de un macho cabrío, así que no sé yo esa cabeza de macho cabrío si será algo bueno o algo malo.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 12:03
uy,..PHINEAS ..jimena se librara.........hombre si se librara.......cuanto peor nos cae un personajes...........mas lo glorifican...acuerdate del baboso..de momento continua siendo el" heroe" de arazana..........a la sosaina ...la tendran en un altar .por que despues de haber fastidiado a sara..lo indecible..y mas.................seguro que salva a miguelito ..............y todo quedara perdonado..........como fernando.............sara siempre penso que le salvo la vida............por eso aunque matase a miguel...........que mas da.?????????????????..........una cosa por la otra............ diablo...se nota que me cae bien verdad?????????????diablo diablo
Phineas
Phineas
02/08/2012 12:05
Que la figura del macho cabrío es el símbolo que utilizaban para representar al demonio,lo se,pero entonces como es posible que se utilice el mismo símbolo para protegerse de las brujerías ?????

jajajajaja de esta nos convertimos en expertas !!!!!!!!
ajose
ajose
02/08/2012 12:13
Buenos dias
A las malitas a recuperarse
bandosufridora
bandosufridora
02/08/2012 12:45
Buenos días,
mucho calor por aquí y cielos comentemosaquiloscapitulosdebandolera

PHINEAS, te he leído y me he imaginado la escena en el cementerio, jajaja y es para partirse de risa... vamos que van a estar ahí, casi los pocos que quedan vivos... sobre la paciencia, como todo, tiene un límite... cuándo??? al paso que vamos, más pronto que tarde.

A todas que paseís un buen día.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Phineas
Phineas
02/08/2012 13:46
BANDO es que últimam. el humor como no lo pongamos nosotras en la serie brilla por su ausencia,el otro día me dio por poner los resúmenes de MIMI,y le di al 36,una conversación entre el Tt. y Morales,sobre las mujeres,os acordáis???? El Tt. había tenido un desencuentro con la Sita y le decía a Morales que no entendía a las mujeres,la réplica de Morales,genial,y en ese momento me dije,"dónde quedó todo esto ?????? dónde está aquel Morales con le que te reías constantem. ?????
larih
larih
02/08/2012 16:21
Buenas tardes
por el sur mucha mucha cmuchisima calor
no me queJO
es que hace muchisima calor
no se puede salir a la calle ni estar en casa sin aire
te ahogas

Olivia
me alegra que la niña este mejorcita
y lo siento por el n iño,,,pero es que no paran
me tome un zumito y un croisant
la musica muy bonita
gracias

Mariela
gracias por la aclaracion ,,,pues si hoy por ti
mañana por mi,,,,
gracias por la limonada
FEZ
seguro hija les han dado porque sean los heroes todo lo hacen bien
y nos los quieren meter por los ojos
yo tambien los quiero.........................................................lejos
Arunda
es que creo que en verdad se lo merece
solo hay que ver las fotos que hay en facebook
son preciosas no lo siguiente
sin perder ese sabor a sierra
es verdad se me olvidaba el santo Grial que quiere
encontrar Rafalin
como se lo proponga capaz es de encontrarlo,,,,
Phineas
y si ponemos un chiringuito y vendemos
la coca cola del torero y unos heladitos en el cementerio
coca cola fresquitaaaaaaaaaaaaa
heladitos para el nene y la nena aaaaaa
creo que nos vamos a poner las botas
es que con la crisis podiAMOS SACAR UNAS PERRILLAS
yo creo que Jim,ena perecera
mejor dicho yo quiero que .........
mirare la escena
yo no alcanzo a ver tanto
eso si lo lei Mariela en el enlace que pusistes
veremos a ver
pwero yo c reo como FEZ
aque la tonta se libra de todo y encima como heroina
otra que mejor baila
lo que se aprende aqui Phineas jajaja
Hola Ajose
buenas tardes
Bando
azul romero
ya hay un nuevo color
que ojossssssssssssssssssssssssss
tus fotos estupendas
yo como el gato jajaja
y si Phineas
mas vale ponerle un toque de humor
y tomarnoslo a broma y por lo menos reirnos
yo aque veo mucho los resumenes de Mimi o los megas de Lobita
tambien echo mucho de menos esas y otras
muchas escenas
las caras de Miguel y l.as cosas de Morales
siempre nos sacaban unas risas

pasad buena tarde
os leo
OliviaRosa
OliviaRosa
02/08/2012 16:26
Buenas tardes muchachitas... aqui estoy pidiendo perdon y viviendo verguenza ajena..., la verdad es que estos americanos son de carajo... Asi es que la Coca-Cola de que tanto presumen fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. ha resultado ser un plagio y se la han robado a "Lucero de Linares en Arazana... No, no, no... "Le ronca el tayo" es lo ultimo ya que se podia esperar de estos americanos... y luego te dicen que creas en la historia... jajajaja... Que barbaridad...

Creanlo o no ahora es que he leido los pre-avances y todavia no he podido leer nada de lo que escribieron ayer, pero poco a poco... una vez mas ustedes saben que soy como el "Elefante..., Lenta pero aplastante... jajaja"

Chicas, ustedes todas hablan mal de Sara, de traicion, de engaño y todas esas cosas desagradables... y no se dan cuenta de que Sara no es otra que "Mata Hari" disfrasada para que no al reconozcan... yo no se los queria decir para conservar el misterio pero despues de saber lo de Lucero y la Coca-Cola pues ya no tiene sentido continuar ocultandoles esto y creanme, no ha sido deslealtad sino discresion... jajaja... pero ya puestas a ello aqui les pongo una famosa foto que le tomo el del "tripode carrete" y va para largo porque la fecha de esta foto fue de 1910...
Parece que con la Coca-Cola encontraron tambien "La Fuente de la Juventud"
Tvpasion
Tvpasion
02/08/2012 18:33
Hacemos un balance de lo que ha sido la serie hasta ahora y de lo que nos depara en el futuro…
-Hoy se cumplen 400 Capítulos de ‘Bandolera’

Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Alfonso Begara (El Chato) con el motivo de celebrar nuestro especial de los 400 Capítulos de Bandolera.
-Entrevista Exclusiva a Alfonso Begara: “El Chato siempre tendrá el amor a su alcance”
OliviaRosa
OliviaRosa
02/08/2012 18:49
Una vez mas Gracias TVpasion, eres un sol...

Chicas de lo que me llama la atencion en las entrevistas...

La serie, que comenzó en prime time con un éxito irrevocable en Antena 3, lleva más de año y medio en antena. Tras 7 etapas, la serie se encuentra en su mejor momento. Esta etapa augura más secretos y desvelos que nunca. Ya que en los nuevos capítulos Sara encontrará de nuevo el amor, tendremos muertes escalofriantes, se desvelaran secretos del pasado y llegarán a Arazana importantes personajes que darán a la serie nuevos aires.

En cuanto al Chato, dice que siempre tendra el amor a la mano... y que tambien puede sufrir por ello, o sea, que Clara igual que Lupe... a ver si no le dan puerta a Clara con los pies por delante, y ademas dice que tendra muchas aventuras pero igual puede que le den un tiro...

Me tienen hasta la coronilla...!!!!

Secretos del pasado, cuales... porque no hay ninguno que yo sepa tal y como dice Morales en la serie y sus tramas todo esta "Cristalino"... jajaja no hay ningun secleto secletoso...

Ah, pero no se han enterado de la ultima... uno de los que vienen a Arazana va a ser Tristan, que como se le muere Pepa, va a venir de Puente Viejo a Arazana para tratar de olvidar... y conoce a Sara que o se va con el a Puente Viejo o lo convence que se mude el a Arazana... jajajaja... No les digo, "nunca falta un roto para un descosido..." (roto le llaman en Chile a los muy pobres, a los miserables).

Bueno chicas, me voy a dar una ducha que aqui a esta hora esta a 87F=30C sensacion termica 98F=36C y con los sofocones que nos estan dando en Bandolera se siente igual 123F=50C... jajaja a punto de convulciones...

Hasta ahoria...
Phineas
Phineas
02/08/2012 18:58
Gracias TVPASION--

Da la impresión que está un poco cansado de su personaje.......

OLIVIA--es que secretos e incógnitas hay unos cuantos,va siendo hora que se desvelen algunos.
Cómo están los peques ??????

LARIH--más vale que no,no vaya a ser que quedemos allá incrementando la población carcajada carcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
02/08/2012 19:08
Hola Phineas... los peques estan bastante mejor, gracias por preguntar, la niña ya no tiene fiebre, dicen que era de la garganta pero a mi me parece que mas bien era estomago, porque el dia de la fiebre se me quejaba de que le dolia su barriguita y que no podia hacer pupi (como le dice ella) y al otro dia fue bastante y se acabo la fiebre, en fin los muchachos cuando no es una es otra, y Destiny es una niña tan saludable que ni con la denticion le daba fiebre, por eso nos alarmamos tanto cuando le subio tanto 104 grados = a 40 de fiebre, aqui los medicos no recomiendan darles friegas de alcohol porque dicen que es muy caliente y que les baja la fiebre de momento pero que luego les vuelve a subir, pero yo no teniendo otra cosa mas a la mano se lo hice y consegui bajarsela a 38, y ya de ahi a pañitos de agua fria... y motrin de niños, en fin... ya paso gracias a Dios y ya esta jorobando otra vez... en cuanto a Rene y su dedo, la madre lo llevo al hospital anoche en cuanto vino del trabajo, le hicieron radiografias y gracias a Dios fue un buen palo, pero no hay fractura solamente se le disloco, le pusieron un splinter no se como se dice en español, es como una escayola metalica removible, pero le unieron los dos dedos y le pusieron una bota removible tambien y dice que es cuestion de un par de dias... asi es que una vez mas como decia "Mi Viejo "Menos mal que el mal es menos..."
larih
larih
02/08/2012 22:25
Buenas noches

Olivia
si que vino lejos el tal Pemberton
a por la formula de la coca cola
es que Arazana era famosa en el mundo entero
alli se escondia mataHari para que no la encon traran
jajaja
TVPasion
sigo agradeciente tu esfuerzo por
mantenermnos informadas
nos encanta leer cosas sobre los personajes y las
personas
Olivia
a mi me gusta cuando dicen
que Bandolera alcanzara su esplendor esta temporada
jajaja
y ahora que nos cuenten uno de Jaimito
tu no dices que hay novelas que juntan dos y hacen una
pues podian hacer eso y como tu dices Tristan con Sara en la casona
oSara con Tristan debajo del puente viejo
de chiste vamos
Fez
te he leido en los comentarios
te has quedao a gusto eh???'
y como dices Phineas ç
secretos y preguntas mas de 1 y mas de 10 quizas llegariamos a las 100
si hija mas vale no tentar la suerte y no aparecer que con esta gente
igual quieren regalarnos un terrenito en el camposanto
Olivia çme alegro que la niña este mejor
y creo que lo que le pusieron al niño puede ser una sindactilia
si es unir el dedo roto al siguiente con algo
eso lo tuvo creo Ajose hace poco
y yo en el meñique de la mano derecha
pero lo mio fue rotura y creo que Ajose tambien
pero paciencia y nada mas

os leo
OliviaRosa
OliviaRosa
02/08/2012 23:50
Gracias por desasnarme Larih... asi es que sindactilia... Vamos que lo que no aprenda una en este foro, no lo aprende en ningun lado... y es que aunque no lo creas no se como se llama ni en ingles, voy a tener que averiguarlo... ahora esoy viendo ESDPV, no porque lo siga, pero como viene despues de Bandolera y Emilia estaba pariendo prematuro me quede por curiosidad y ha sido bonito ver a Pepa y Gregoria atendiendo a ambas en el parto practicandole una cesarea, pero el niño prematuro nacio casi del tamaño de Miguelito.... jajajaja...

Chicas, gracias por preguntar por mis nietos... ahora tengo que partir que cuido a la niña esta noche... y ya mañana es viernes... y tengo que prepararmen por si hay fiesta en el cementerio, quiero pasar por ahi a ver de antemano donde me puedo esconder para no perderme nada, y agarrar palco para todas..., estoy pensando hasta en contratar a una orquesta... cual es la de musica cubana que esta sonando ahora por alla, la Charanga Cubana...? Charanga Habanera...? a saber... tentativamente he aqui lo que va a pasar en el cementerio de Arazana...

La Vieja Trova Santiaguera - "El Muerto se Fue de Rumba"

Hasta el desayuno... chicas....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2227 2228 2229 2230 2231 2232 2233 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente