FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Tvpasion
Tvpasion
01/08/2012 19:47
El actor que interpretó al Capitán de la Guardia Civil más querido de Arazana, Emilio Roca, llegará próximamente a Madrid con la obra de teatro ‘La Isla’ y ha hecho un alto para mandar un saludo a todos los fans de Bandolera por los 400 Capítulos de la serie.
-Saludo de Carlos García para los fans de Bandolera (con Tomas Falsas)
aries1957
aries1957
01/08/2012 20:57
Hola chicas, buenas tardes, Bando lo que me acabo de reir con lo del telefono mobil y la direccion de correo electronico de la esquela de Miguel... y yo me pregunto desde el septiembre del año pasado hay algo que no sea surrealista en esta cutreserie???.... por dios hoy he visto el capitulo a ratos porque no puede ser mas malo..... dejando las escenas del cortijo y de la cueva y me refiero a Rafaelin y el chato lo demas mas malo ya no puede ser, lo que me ha acabado los cuartos ha sido ver la guarida de los malosos, pero esto que es???? que han puesto en la habitacion el rastrillo de Madrid???? ....ayer me vi los tres capitulos de Sangre y Acero y despues ves esto y es vomitivo.....
Bueno tenia que decirlo...jajaja....Arunda al niño lo veremos mas que lo tienen que secuestrar, por esto hoy se ha comentado que lo sacan todas las mañanas a ver los caballos y sera un dia de estos cuando lo secuestran, seguro..
Bueno un abrazo virtual para todas y que paseis una feliz noche....
ajose
ajose
01/08/2012 21:02
Bando gracias por completarlo y totalmente deacuerdo contigo
Del tema esquela , pues otra demostración de lo cuidadosos que son en esta serie
Sabata , completamente deacuerdo y ademas distingues perfectamente un termino de otro
No me digas que no hay cosa más miserable que lo que te cuente tu pareja en la cama lo utilices para beneficio de unos bandoleros , asesinos , y si ahora quizás son todos muy buenos pero en aquella epoca lo eran , al Chato le costaba poco matar incluso a sus compañeros de partida y bueno Carranza no era una dama de caridad , pero vuelvo a decir que parece que hay que aceptar pulpo como animal de compañia
Acaso alguna no recuerda esa escena en la cama de Sara y el Teniente cuando a ella solo la interesaba que fueran al acto que se organizo a Olmedo y que termino con el disparo a Morales
No fue el teniente el que consiguio librar a Roberto de la acusación
No fue el Teniente el que consiguio que conociera a su padre
Entre otras muchas cosas , eso si entre traición y traición de ella , tema caballos ,y bla ,bla, bla
Es cierto que al personaje de Alvaro le dierón la ocasión de redimirse , entre asesinatos , pero es que Sara no ha matado?????
Y bueno la utilización que hace de Morales siempre ha sido indecente , pero a ella no la importa y por lo que dice Sabata también de Jairo
Ella es asi
arunda
arunda
01/08/2012 21:23
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miereia Belmonte natacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡plata casi oro pero nos ha ganado una chinasnifbravosnifbravosnifbravosnifbravosnifbravo
Yulan3
Yulan3
01/08/2012 21:33
Hola chicas,el capitulo de hoy entretenido sin nada en especial.
la pupila sea dignado a hacer alto de presencia en la cueva y claro como no sin avisas a sara como siempre actuando por su propio criterio y luego la otra preocupada pero es que no la conoce ya que va a su bola,los compañeros buscandola sin encontrarla claro estando en el sotano de sara,lo falsa que es le sale muy bien como disimula no se si de verdad se a alegrado de verlos que no lo creo ha ido a lo que le intteresa a sacar informacion sobre el botin y despues a sara cuando esta no le da la mayor importancia,por una vez la pupila ha sumado y a pensado si el Garduña lo sabe todo para que la necesita a ella? parece ser que el Garduña a llegado a arazana con la leccion aprendida sabe del botin del robo en antequera quien fueron los tres atracadores y Juan Caballero uno de ellos y bandolero del espititu de Carranza de sara como la inglesa y de su hijo lo que no sabe es que sara es la jefa de la banda la pupila le a seguido el juego y a dado por sentado que Juan es el lider de la partida pobre Juan la que le espera porque la otra no se lo ha desmentido para no meter a sara en problemas pero igualmente a cantado por soleares todo de lo que se a enterado de la bliblia esta la clave de malpartida pero a muerto a manos del capitan y no le a contado más porque no sabia más,
luego se a hecho la valiente diciendole que no seguiria con esto y que la matara si era lo que queria que le daba igual pero no se lo a puesto facil el Garduña sino que la amenazado con atentar contra el hijo de sara y contra sara asi que ya sabemos para que es madre sara como la pupila no haga lo que le pide.
el capitan me parece tan escalofriante tan tranquilo cuando le a dado la carta al recluta de comandancia que le felicitan por la detencion de malpartida como sino no hubiera pasado nada,el recluta inxistite en que deberian denunciarle pero morales que no se pude hacer nada yo creo que podrian hacer algo,llega le da la carta al recluta y que van a celebrarlo con un vino anda este cuanto le gusta celebrar y cuando a sacado el famoso sacacorchos la cara de Morales a sido para verla jajajaajajaj como las que pone él de terror diria .
el padre de rafalin visita el colmado y le dice el chico que no le conoce y le dice que a venido para un negocio a ver si le sale bien osea que el negocio es rafalin pobrecito y ya lo a dicho el cura que es un sirverguenza.
el metodo de sara para sonsacar lo que quiere infadible,al final a conseguido que el recluta le contara como el capitan a torturado a malpartida y a base de eso a muerto pero no a desvelado nada de los bandoleros.
vale que el chico del colmado empezo con muy mal pie con el telegrafista pero para que le tenga tanta mania no se no es para tanto el chico se esta comportando se ve que se interesa por su hermana pero parece que este no quiere que ni se le acerque obien porque se trata de este precisamente no le cae bien o bien porque no quiere que se le acerque ningun chico como si quisiera tenerla apartada del mundo,algo esconde la hermana va a ser inocente.
como decia antes las cara de Morales todo un poema ahora de repente el capitan interesandose por capturar a los bandoleros claro más despues de lo que le dijo malpartida que puede que un bandolero sepa del botin y Morales como diciendo y ahora de repente a por los bandoleros y este de que va,vaya mala leche gasta no se le puede cuestionar nada ni preguntar vamos nada de nada mando y obedezco sin rechistar y Morales cristalino jajajajaajaj no se sale otra cosa.
Delirando,gracias por tú comentario del capitulo del lunhes que bien te explicas sacas tiempo para todo.
Lyra,gracias por los gifs que bonitos los dos y la playa una preciosidad que ganas de meterte en ella.
Tvpasion gracias por la informacion la verdad que muy romantico si sobre todo haciendose pipi el caballo asi seria que hasta el caballo estqaba aburrido jajajaajajajajajajajaj y lo de la caida del libro no habia otra manera más original?,gracias por el enlace.
Ajose de acuerdo contigo.
Bando,nada más que la verdad lo que pones si aparece eso pues no me habia fijado cuantas cosas con lo adelantada que esta sara en su tiempo y leberal le vendria muy bien todo eso jajaajajajajajaj
chicas hasta luego.
Mariela74
Mariela74
01/08/2012 22:40
Veo que estáis hablando sobre la esquela de Miguel. Me da la impresión de que esa esquela es una broma. Y lo digo porque dentro del apartado de Fotos exclusivas del rodaje y decorados que han puesto en el especial de 400 capítulos de Bandolera, hay otro cartel que si lo miráis con atención veréis que tiene su guasa (además del teléfono móvil y el correo electrónico como la esquela de Miguel). Es ésta:

En cuanto a Bandolera, la sigo manteniendo en cuarentena y sobre el capítulo de hoy el resumen es que en Arazana hay un tesoro y medio Arazana lo está buscando, sin importar a qué medios estén recurriendo: profanación de tumbas, torturas, chantajes, espionajes, mentiras, traiciones... Y una noche de éstas se van a encontrar todos en el cementerio. Y digo todos, porque al paso que van las cosas, seguro que el padre Damián y el cura de Berrocalejo también deciden ir para hacer un exorcismo. carcajadacarcajadacarcajada
Tvpasion
Tvpasion
01/08/2012 22:42
Chicas el telefono y la pagina web y todo eso que aparecen en las fotos y en los carteles no estan en los originales, eso es la marca de agua que ha puesto la persona que nos ha cedido las fotos xD
ajose
ajose
01/08/2012 22:51
Mafe , qué te mejores
Pasad buena noche
Por cierto es cierto nos ha costado pero ya tenemos una medalla , ENHORABUENA CAMPEONA
Househere
Househere
01/08/2012 23:08
Cuando uno está casada (y supuestamente enamorada) y se le acerca alguien para cortejarla, pues lo mínimo que uno hace es retirarse. No puedes contestarle con sonrisitas, ni mucho menos seguir la conversación.
Cuando Elisa conoce a Alejandro, lo que pude notar (por que fue tan obvio), es que Elisa le contesta el galanteo a Alejandro, Ella fue muy coqueta con él.

Si queremos ser justos y moralizadores no solamente se engaña físicamente, tambien se puede engañar de muchas otras maneras, como miraditas, coqueteos.

Asi que ni Elisa es muy buena, ni Pablo muy malo.

Cada vez que Pablo quiere hablar con Elisa lo único que hace ella es pelear, pelear y pelear.
Ha encontrado en Pablo su “puching ball”. Su papel de victima afligida no me gusta nada.
Lejos de darme pena, lo que me da es cólera. Es estresante.

Cada uno ve la novela de manera diferente, y tiene derecho a dar su opinión tambien.
Phineas
Phineas
01/08/2012 23:13
jajajajaja MARIELA, es que el cementerio va a parecer el camarote de los Hnos Marx.......

Chicas,buenas noches,y feliz descanso.
Mariela74
Mariela74
01/08/2012 23:21
Pues sí, PHINEAS. Y eso que me he dejado a Jairo y Morales, que también aparecerán por el cementerio porque estarán haciendo la ronda. carcajadacarcajadacarcajada
larih
larih
01/08/2012 23:22
Buenas noches
esta tarde tuve problemas con internet y hasta ahora
de todas maneras antes estuvo lento
parece que a esta hora mejor

Olivia
los cakes preciosos da pena comerselos
me alegro que la niña este mejor
Mariela
sigo pensando que la Garduña no sabe que Sara es bandolera
pero Jimena tampoco sabe que sara tiene solucion para todo
y ademas que siempre acierta
FEZ
los grados de hoy no me los se pero creo que ha sido uno de los mas calurosos
de lo que llevamos de verano
Yulan
es que hay veces que no sabes que sacar de bueno de
algunos capis y te dejan un poquito ploffff
tantas maldades y tanta violencia,,,,y me digo que si les
gusta que hagan una peli de horror y aqui pongan algo agradable para variar
a verr dime que trama hay donde no este metido
un loco ,,,un malo,,,un sadico,,,un impresentable,,,un egoista
un traidor,,un aprovechado,,,un asesino,,,....y dos jili....tontos
dime que personaje esta haciendo un bonito papel

Sara ...bandolera con un hijo al que no cuida y pone en peligro?????
Jimena traicionando a quien le dio comida y cariño?????
Jairo con su suficiencia y orgullo????
el capi que es un sadico
alex que es un egocentrico
Pablo que es un egoista
Eusebio un prepotente con malos modos
el cura todo el dia hasta las cejas de pajarete
el chato no decide lo que quiere o no quiere hacer
Juan no tiene trama
los hermanos insulsos y luego locos
el padre de Rafalin ....ahora vuelve???? ahora que se quede donde estuvo
que no me estropeen a rafalin bueno y la Garduña
esos hay que echarle de comer aparte
hay dias que no se ve nada bonito ni agradable
por eso hay dias que no se que decir
entonces mejor no digo nada

luego os leo y quizas a veces encuentro algo que se me paso
y aunque pongo todo mi empeño en ver las cosas con otros ojos
lo cierto es que solo tengo dos y son los mismos de siempre
y no desconecto....
pero son dias
igual mañana teneis que cerrar el foro solo para mi de lo que
me apetece comentar
en fin un rollo ,,,lo siento,,,,pero hoy no le he visto al capi
nada o casi nada que me mantenga el interes
igual mañanas mas y mejor
Arunda
a mi me parece que esta gente ya no se acuerdan
de los primeros 180 capitulos ,,,esos fueron otra historia
que ya ni recuerdan ,,,,nos lo dejaron claro en aquella llamada pelicula
Phineas
ahora la coca cola
antes desde el rey hasta Pablo Iglesias
pasando por Clarin
indescriptible
Delirando
me ha encantado leerte
hasta me has sacado unas risas
admiro como has podido sacar tanto de tan poco
que te vaya muy bien en tu nuevo curro

Gracias Lyra
las playas maravillosas las dos
tvpASION
gracias ya estamos esperando la escenita con el libro desde que leimos la entrevista
y haciendo conjeturas
Bando
estoy de acuerdo contigo y lo que dices de la traicion mas grande e importante
y esa es la madre de las demas traiciones
no me he fijado en lo que dices del nº de movil y mail
pero voy a verlo porque eso ya si es un error
es garrafal y de juzgado de guardia
Gracias TVPasion
çpor el saludo de Emilio Roca
Aries
esa es la sensacion
que ves que no ves nada
y el niño seguro que lo han cambiado porque lo
veremos mas ,,porque todas dicen que lo secuestraran
bueno,,,pues veremos a mama Sara llorando por su hijo
Arunda
enhorabuena
que si la he visto
y casi el oro
y de pena lo del ciclista
ya es mala suerte
Yulan
tu si has comentado y muy bien y muy cierto
hay cosas que dices que yo ni vi,,,,mañana lo intentare mejor
Mariela
vi el cartel pero con la letra tan pequeña no lo lei
es broma pura todo lo que pone y tambiem en el lado del mardgen
pone el grupo audiovisual que lo hizo
y tu resumen buenisimo
en dos renglones
TVPasion
sera como dices
pero has leido el bando de la foto que ha puesto Mariela
delante de tu aclaracion¿???
Househere
por supuesto que cada una ve la serie de modo diferente
y cada ona tiene su propia opinion
y todas son validas
Phineas
que descanses tu tambien

sigo por aqui un r<atito mas y os leo
Emeren
Emeren
02/08/2012 00:14
Buenas noches chicas, hoy he tenido mas de lo mismo pero he montado un moisés (que no tenia fuerzas para apretar tanto tornillo), he echo dos pasteles y ni una venta hice hoy (empiezo bien en mes)....en casa mas de lo mismo.
Hace un ratito le di un ojo al post, pero estoy tan cansada que prefiero comentaros mañana cuando tenga la mente despejada.

Que paséis buena noche.
delirando
delirando
02/08/2012 00:15
Buenas noches niñas, hoy solo entro a despedirme porque estoy acabada, jajajajajaja, no puedo ni con mi sombra hoy...

Mañana tengo que madrugar bastante, mi marido va a otra revisión, así que voy a terminar de ver Sangre y Acero y me voy a reunir con Morfeo.

Mañana os leo y ya comento con vosotras.

Os dejo la canción de cada noche, esta de U2 me gusta mucho, espero que a vosotras os guste también.

Pasad muy buena noche y tened dulces sueños.

fezmarta
fezmarta
02/08/2012 00:16
con tu permiso MARIELA...amplie mas el EDICTO.....para que se pueda leer mejor......os lo dejo...
la parte de la derecha no se puede leer completa..............pero si entrais a mi perfil.........lo leereis perfectamente........

bandosufridora
bandosufridora
02/08/2012 00:37
Buenas y calurosas noches,

OLIVIA, espero que tu nieta esté mejor, que los medicamentos le hayan hecho efecto y no tenga tanta fiebre.

PHINEAS, si no hay contenedor, habrá que pedirles a los guionistas de la serie, que inventen algo, jajaja, que son muy dados a ello... ya lo dices tú... lo que no pase en Arazana... creo que ya lo he dicho alguna vez, pero el nombre leído al revés es Ana-zara... simple curiosidad.

DELIRANDO, imagino que hoy el trabajo te habrá ido de fábula... gracias por el impresionante comentario del capítulo... espero que tu marido esté mejor... gracias por los videos.

LYRA, gracias por los gifs, me han encantado, con lo que me gusta a mi ver las olas, así rompiendo en la orilla... y el de la palmera, de relax total.

SABATA, creo que la mayoría pensamos como tú... Sara tiene que saber lo que se siente al ser engañada por alguien a quien quieres y si es posible y los guionistas quieren, que aprenda de sus errores... espero que el trabajo te vaya bien.

AJOSE, no hay de que... ya sabes, que coincido contigo en lo que piensas y comentas... y lo cierto es que a Sara todo se le perdona y minimiza, porque por algo es la prota... aunque a veces no lo parezca.

TRIANA, Miguelito nació de la pluma de algún gracioso guionista, para acabar raptado por la Garduña y mosquear un poquito más a las Saramiguelistas.

ARIES, la guarida de los de la Garduña, parece el cuarto trastero de una tienda de antiguedades... y seguro que a Miguelito lo secuestrarán como comentas... espero que te vaya muy bien la faena, aunque te deje poco tiempo para descansar.

ARUNDA, menos mal... ENHORABUENA MIREIA!!! una medalla de plata que sabe a oro... estamos en las Olimpiadas, como en Bandolera, bajo mínimos... y sí, tendremos que hacer acopio de criptonita, jejeje.

YULAN, gracias por tu comentario y aunque de momento no lo he visto, por tu regalito de cada noche, que nos hace recordar LA HISTORIA DE AMOR, así con mayúsculas y esta si que era... de que manera!!! porque nos tenía a todas enganchadas enfrente de la tele... lo que vendrá, es solo otra historia más, sin punto de comparación.

MARIELA, muy bueno lo del Edicto, igual es como acaba la serie... Arazana sublevada y de General Morales... pues mira, no estaría mal, jejeje... del pie parece que estoy mejor y mi marido también, muchas gracias por preguntar.

TVPASION, gracias por la aclaración y por toda la información que nos ofreces... así, que al final solo era una marca de agua... gracias.

MAFE, apurando tus últimos días de vacaciones... diviertete muchísimo... me alegro que tu pierna esté ya perfecta.

LARIH, me parece que esta tarde todas hemos tenido problemas con la conexión de Internet, porque a mi no me dejaba tampoco cargar la página... y tanto que es la madre de las demás traiciones y lo que nos rondará morena, como dice el dicho... y tienes razón, más que Bandolera, parece la sala de los horrores del museo de cera.

EMEREN, que descanses, que mañana será otro día y esperemos, mejor.

CHECHE, imagino que disfrutando mucho de las vacaciones, lo mismo que COCO.

FEZ, gracias por la ampliación, a mi lo que más me gusta es que el Edicto hace General a Morales, jejeje... y yo a lo mio, que por pesada no quede...

SARA & MIGUEL FOREVER

Daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Y ahora un poco de humor, que falta nos hace...

fezmarta
fezmarta
02/08/2012 00:43
buenas noches a todas..............veo que algunas como EMEREN....muertas.............que raro....jajjaj...cualquier dia hay que cogerte con pinzas.......no se como aguantas..me canso solo de leer todo lo que haces al dia.......y con tres hijos.............uff...........

otras como DELIRANDO... a las que el trabajo.......y demas les agota............normal...y mas con la calor que esta haciendo..no me extraña...........animo...........

y hoy que parece que tuvimos la pag de formula tv......torcida..y costaba un potosi entrar..................y encima nos agasajan con unos capitulos tan tan ..maravillosos..........que mas queremos diablo diablo..nada..que parece que nos quejamos de vicio................

a mi es que ver en pantalla a jimena me mata..................pero que asco le he cogido a esta sosaina....y practicamente salio en la gran parte del capitulo...........aggggggggg..y ver a sara lo idiota.....que es.........que la trata con tanto cariño..y la otra.............asquerosa...que se larga a la cueva.............anda..anda.....lastima le hubiese pillado ya el capitan...........esta no escarmienta................pues no nos queda nada..para soportarla.........y luego empalmaremos con la llegada del fotografo.......con que nos espera un agosto apoteosico...entre........los negros.............que cada vez que los veo..me entran unos calores que pa que os cuento..............los jj..........que sabe dios..cuando nos libramos de ellos..............los hermanos que aburren........sobremanera............y ahora el carnicero de capitan que le gusta practicar y de que manera con el sacacorchos...........uff.............divino...........plan inmejorable para el mes de agosto.................. diablo
y no nos olvidemos de las miraditas que nos esperan de sara .......cuando se enamore del otro degenerado.............del fotografo....................nada..que voy buscando por ahi novelas..........de AMOR.................que aqui eso no se lleva.................y me entra la depresion.................

os dejo que no acabaria...............que paseis buena noche a todas................
arunda
arunda
02/08/2012 00:59
Buenas

Fezmarta gracias por la apliacion

Emeren que descanses
para ser el primer dia de agosto nosotros tampoco lo hemos empezado muy bien
mas bien tranquilo

Delirando gracias por la musica y que descanses
muy bien tu comentario

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡aRIES

Huracan Sabata trabajando???????????

Lyra gracias por tus paraisos

Gracias tvpasion por toda la informacion muy original la manera de conocerse de sara y su proximo heroe ................no os suena de algo???????
por cierto sara dijo que ella encontro su sitio cuando llego a la plaza de arazana
pues por alli sigue esperando al proximo

Mariela por toda la imformacion gracias

Mafe disfruta qde lo que te queda de vacaciones

Bando que buenocarcajada lo del novio SUPERMANcarcajadapara la reevescarcajada

Larih que bien la nadadora española medalla de plata esperemos que la primera de algunas mas

niñas que esta bandolera es como ver por primera vez el sexto sentido y te cuenten el final
por mucho que el del sacacorchos lo utilece
y los hombres de negro asusten
sara ganara y como premio el remidido de turno y ella.............. tralari,tralari completamente

una duda
si la pupila se va.................... a donde???????
le cuenta a sara la verdad?????????
para que ha vuelto........para irse otra vez a inglaterra por santander??????

mi no entender nada

Phineas muy bueno carcajada lo del cementerio y el camarote..........carcajada
como no tiene muertos el cementerio de arazana
ahora los vivos lo invadensicarcajada
quien sera el proximo inquilino ????????

a sara no le preocupa que sus conocidos enterrados en el cementerio les pase algo???????

con este niño reeves nuevo tendra mas protagonismo
mientras lo han encontrado
pues ha estado en su cuarto
pero si no lo secuestran tipo lola y mateo
sera a chelo o a gloria al que se lo quiten cuando este viendo a los caballos que ahora sabemos que tiene sara

lo de la coca-cola...........por que estamos en agosto si no creeria que esta cerca el dia de los inocentes

y si el torero ha encontrado la formula de la coca-cola preparadas para lo que dara de si arazana
y sus vecinos ..................en fin

que el otro dia en el reportaje que Fezmarta nos puso el enlace donde a una señora le dieron una vuelta por arazana para que le firmaran autografos
garmendia seguia vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
asi que el tratamiento le va muy bien a garmendia
o la tal sofia lo esta matando poco a poco
como una tortura china

Yulan gracias por tus regalos

Buenasnoches,Intvin me alegro de leeros

colcase todo gira alrrededor de sara
pero yo me quedo con la historia de amor de sara y miguel
con sus defectos y virtudes

Ajose cada uno ve lo que quiere y como quiere
pero yo e quedo con lo que el verano pasado nos tenia nerviosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que sin saberlo eran muchas escenas bonitas de sara y miguel pero las ultimassnif

os dejo con lo ultimo que he escuchado de Adele
espero que os guste

Fezmarta yo tampoco vere a la reeves tralari tralari con el romantico del tripode trepidante y completamente enamorada nonono y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y entonces en los primeros capitulos de bandolera hasta que murio miguel que hemos visto?????????a que sara no hemos visto para verla ahora????????????
no mas
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 01:15
YULAN, muchas gracias por los regalos que nos pones todas las noches. Me gustan mucho. ¡Qué recuerdos!

BANDOSUFRIDORA, esos ojos son especiales e inolvidables. Y la frase que pusiste anoche sobre pasar la página pero dejando la esquina doblada, es algo que muchas veces es más que conveniente. Y en ese contenedor ya pondría yo a más de uno.

SARA & MIGUEL FOREVER,. Siempre serán la pareja principal de aquella Bandolera que empezó hace ya 400 capítulos. Y su historia, con sus claroscuros, siempre será la historia que me enganchó a Bandolera.

SABATA a mi también la historia de la Garduña es la que más me intriga ahora mismo en Bandolera. También me gustan Jesús con su intentos de cortejar a Beatriz, frustrados siempre por Héctor. E incluso me interesa la historia del Lucero con Pilar.

Y sobre Héctor, me ha dado por pensar si no tendría él algo que ver, aunque fuera accidentalmente, con la muerte de Laura. Tal vez ésa sea la razón por la que se niega a encerrar a Beatriz en el manicomio. Pero sólo son ideas mías, sin ningún fundamento.

ARUNDA, ya he votado para que Ronda sea Patrimonio de la Humanidad. Ojalá lo consigáis.

LARIH, los de la Garduña son siniestros a más no poder y tienen muy malas pulgas, pero su sistema de información sólo llega a las conversaciones del lavadero y la taberna (que vienen a ser lo mismo, en el lavadero hablan las mujeres y en la taberna los hombres). Y en los mentideros de Arazana sólo se conoce la identidad de dos miembros de la banda: el Chato y Jimena. Por eso han recurrido a Jimena, para poder enterarse de lo que se habla en la cueva.

No sé dónde habrá conseguido Jimena esa capa con semejante capucha, pero si lo que quería era pasar desapercibida, creo que le está sirviendo justo para lo contrario.

Gracias a todas por preocuparos por mi ayer. Hoy también ha hecho calor, pero ha sido más llevadoro y no he tenido que recurrir a la siesta. Aunque he llegado tarde a la retransmisión porque mi ordenador no era capaz de entrar al foro... No será por falta de práctica, digo yo.

BANDOSUFRIDORA, PHINEAS, el problema que le veo yo a esa propuesta cívica del contenedor está en que semejantes "resíduos" no van a quererlos en ninguna parte por ser altamente perjudiciales.

SABATA, ARUNDA y PHINEAS a mí también me parecieron ayer Clara y el Chato un par de quinceañeros con su indecisión. Lo que ya no tengo tan claro es que sea Lupe la barrera que los separa. El Chato hace unos cuantos episodios que ni la nombra. Hoy estaba haciendo pruebas de puntería con su navaja. Siempre que le hemos visto enredando con su navaja ha sido un aviso de que iba a tener problemas amorosos por celos o discusiones. ¿Le saldrá competencia con respecto a Clara? Si es así, seguro que la indecisión se le irá a hacer puñetas en un plis-plas.

DELIRANDO, veo que a pesar de lo atareada que estás siempre y de los cambios de horario debidos al trabajo, has sacado un rato para ponernos tu comentario. Muchas gracias, como siempre muy completo. Me gusta leerte.

LYRA, muchas gracias por ponernos esas playas. Es muy agradable mirarlas cuando fuera el termómetro empieza a subir de grados.

TVPASIÓN, gracias por contarnos la anécdota de cómo se van a conocer Sara y el fotógrafo. Por cierto, cuando se conocieron Sara y Miguel, él llevaba un libro en la mano, pero no se le cayó al suelo a pesar de la pedrada que le arreó Sara en la pierna.

ARIES, Sangre y Acero es una serie magnífica. Yo conseguí ponerme al día el miércoles pasado (me ví los tres episodios seguidos) y hoy he continuado siguiéndola.

AJOSE, ¿cuánto tiempo hace que no habíamos visto a Sara hablando con Morales? Me refiero aparte de las visitas al cuartel para poner una denuncia o del día en que Morales acompañó a Emilio para que conociera a Sara. Y que yo recuerde, cuando Sara ha ido a buscar a Morales siempre ha sido para su propio beneficio (de Sara) y por ende, de los bandoleros. Sara aprecia a Morales, sí. Era el amigo de Miguel y además es un buen hombre al que quiere todo el mundo. Pero para Sara, Morales es un guardia civil y ella como bandolera necesita mantener cierto contacto con la Guardia Civil por si hubiera que averiguar algo. Y ayer y hoy también le ha sonsacado información sin ningún rubor a Jairo. Eso sí, se ha cuidado mucho de decir nada sobre Jimena.

Sobre el tema de las traiciones estoy de acuerdo contigo, con SABATA y con BANDOSUFRIDORA.

LARIH, bueno yo diría que ahora que se ha arrepentido y ha decidido reformarse, el Lucero puede ser un personaje que tenga un bonito papel. Pero no lo voy a decir muy alto por si las moscas.

HOUSEHERE, tú ves las cosas según tu punto de vista y se nota que te gusta mucho Pablo. Perfecto. A mi no me parece que Elisa sea la mala de la película y Pablo un santo. Ambos tienen cosas que no me gustan. Pero lo cierto es que ambos están en esta situación porque Pablo fue un cobarde que utilizó y engañó a Elisa casándose con ella únicamente para tenerla como tapadera que ocultase ante la sociedad que él era homosexual y así evitar un escándalo. Nadie (sea hombre o mujer) se merece ser engañado y utilizado así. Y todo lo que ha ocurrido después tiene su origen y su explicación en este engaño y esta utilización.

EMEREN, DELIRANDO, veo que hoy el día ha dado bastante de sí y estáis agotadas. Qué descanséis.

MAFE, no te he visto por el foro. Supongo que estarás aprovechando tus últimos días de vacaciones y cuidando tu pie y tu tendinitis.

FEZMARTA, gracias por ampliar el Edicto. Así nadie se dejará los ojos leyéndolo.

BANDOSUFRIDORA, ARIES, se nota que en la Garduña nadie se dedica a limpiar el polvo de esa casa, porque con tanto cuadro y tanto cachivache iba a tardar todo el día. Y tienen cierta obsesion por los cuadros de temática religiosa. Especialmente por los frailes dominicos... Por cierto, los inquisidores solían ser dominicos. Lo digo por la pista que nos han dado hoy del Proceso de 1609 contra las brujas de Zugarramurdi, que concluyó con el Auto de fe de Logroño de 1609. (En el post de retransmisiones he puesto los enlaces sobre este tema). Me parece que Jimena va a terminar cantando hasta la Traviata.

Buenas noches para todas. Un abrazo y qué descanséis.

Yulan3
Yulan3
02/08/2012 01:29
Buenas noches chicas,.

entro un poquito tarde, os estado leyendo y todas os abeis retirado a dormir si es que ya son horas.
entraba a poneros mi regalo de cada noche.hoy os dejo dos porque me despido de todas vosotras hasta el domingo por la tarde mañana me voy a casa de mi suegra a pasar unos dias,vere los capitulos pero luego no podre comentar porque alli no hay internert asi que a esperarme hasta que vuelva ufff se me va a hacer enterno ,aunque por otro lado tengo ganas de ir porque alli es más facil que pueda ir a la playa y este verano todavia no he ido y tengo ganas de ir la verdad de la calor que estoy pasando,asi que os vaya bien,llevar lo mejor posible los capitulos y que paseis un buen finde.

Househere,que mujer no se siente atraida hacia tanta galanteria,cuando un hombre empieza a estar por ti cosa que no hacia su propio marido porque nunca estubo enamorado de ella,Elisa es una mujer atrapada en un marido que solo siente admistad por ella y un suegro egoista que solo quire guardar las aparencias,le da igual si sufre su hijo y mucho menos ella.,siempre se a comportado de una manera muy comprensiva ayuddando y apoyando a Pablo aun incluso despues de saber la verdad ahora ella se a enamorado y Pablo le apoya relativamente y se enfada porque esta cansada de ser infeliz y de sufrir,aun asi siempre sobrepone su vida a la de Pablo le sigue ayudando y sigue estando a su lado podia hacer algo más Pablo por ella tambien. un saludo encantada de leerte.
Larih,es que ultimamente no hay mucho donde sacar algo que sea considerable y te quedas echa polvo yo con el capitulo de ayer martes me quede super mal pense que ya lo habia visto todo en esta serie pero parece que todavia nos pueden soprender pero en vez de para bien para cada vez peor,pero hay que tomarselo con filosofia porque la que acaba perdiendo eres tú,
llevas toda la razon en lo que has puesto no te has dejado nada a mi me pasa y creo que a todas tambien que no conseguimos seguir viendola con interes o solo pensar que hoy nos puede gustar te pònes a verla con un desanimo que ya no hay remedio,.animate nos tenem,os que animar mutuamente que el foro no lo dejaremos aunque no papetezca comentar o opinar o lo que sea aunque sea solo para saludar o hablar de nuestras cosas no hace falta que sea de la serie y seguro que tú siempre tandras algo que decir,del foro no debemos despegarnos y mucho menos cerrarlo.,pues no te creas que no estoy muy pendiente de los capitulos yo muchas veces cuando leo a las chicas me entero de cosas o no he visto o no he oido porque hablo con mi marido mientras lo estan dando o me muevo cosa que antes no hacia,si oia una mosca mientras lo estaba viendo me enfadaba jajaajajaj y ahora no asi que lo que comento es porque me he fijado por casaulidad la verdad me dejo muchas cosas animos guapa.
Emeren que descanses que andas muy cansada.
Delirando que pases una buena noche que vaya bien el medico animos para tú marido bonita cancion U2 me gusta un beso.
Fez,gracias por la enorme foto yo he visto un telefono movil y un correo y eso como que en un cartel de esa epoca no es muy normal puede que sea una broma como dice Mariela suena a eso.
Bando hoy has entrado tú antes yo pienso igual la gran historia de amor de sara y miguel fue unica nos engacho que jamas olvidaremos no habra otra como ellos dos en esta serie,asi que seguimos recordandoles y ensistiendo .
SARA & MIGUEL FOREVER.
bonita frase y la otr de lperiito muy graciosa jajaja gracias un beso guapa.
Arunda,yo tambien he votado mucha suerte gracias por el video Adele me gusta mucho.
a las demas os leo cuando vuelva sobre todo Mariela echare de menos tus comentarios por mucho que tengas la serie en cuarentena te sigues explicando muy clarito un beso guapa.

saludos a todas chicas que paseis una bonita noche y hasta el domingo estara pendiente mi regalito de cada noche que el domingo os recompesare besos a todas guapas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente